Brno GP (República Checa)- Fecha I

Ir abajo

Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Ago 24, 2015 7:22 pm

Información técnica
Lugar: República Checa
Fecha: 28 de Ago, 2015
Distancia de carrera: 308km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.404 km
Velocidad promedio: 207.14 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s
Categoría: no F1

Potencia: 12
Manejo: 12
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 12%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 21°C
Humedad: 19%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-24°
Humedad: 18%-24%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 18°-23°
Humedad: 20%-25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 16°-22°
Humedad: 20%-25%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 15°-21°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por pbagnalasta el Lun Ago 24, 2015 7:33 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.274s 0.306s 1:41.968s 610 610 664 351 352 613 Blando
2 1:42.263s 0.319s 1:41.944s 612 612 666 349 354 615 Blando
3 1:42.213s 0.274s 1:41.939s 611 611 667 350 353 614 Blando
4 1:42.161s 0.251s 1:41.910s 612 612 670 351 353 614 Blando
5 1:41.972s 0.048s 1:41.924s 612 612 668 351 353 614 Blando
6 1:40.889s 0.069s 1:40.820s 604 724 719 402 404 665 Blando
7 1:41.326s 0.438s 1:40.888s 634 694 719 402 404 665 Blando
8 1:41.207s 0.373s 1:40.834s 574 754 719 402 404 665 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.227s 594 734 719 402 404 665 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.689s 569 709 738 372 424 695 51 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (20 grados): 564 704 742 366 428 701
Combustible: 51 52 52 55
Neumáticos: blandos a 3 pits
WS: -70 (Calculado)
Riesgos: 8 8 100 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%

Piloto
Total: 114
Concentración: 208
Talento: 94
Agresividad: 0
Experiencia: 175
Conocimiento Técnico: 51
Resistencia: 109
Carisma: 70
Motivación: 223
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.227s 1:42.689s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 594 734 719 402 404 665 Blando
C2 569 709 738 372 424 695 Blando
Carrera 564 704 742 366 428 701 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 8 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 116 208 94 0 175 51 109 70 250 0 62 32

Posiciones
Inicio Final
1 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 76 75

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 15% 0% 52 litros 25.029s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 13% 1% 52 litros 21.276s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 15% 1% 55 litros 25.203s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 6 6 5 6 6 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 35% 23% 19% 23% 21% 20% 26% 30% 24% 16%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Soleado 21° 19% -
1 1:44.750 2 Blando Soleado 21° 19% -
2 1:40.259 2 Blando Soleado 21° 19% -
3 1:40.101 2 Blando Soleado 21° 19% -
4 1:40.528 2 Blando Soleado 21° 19% -
5 1:39.521 2 Blando Soleado 21° 19% -
6 1:40.231 3 Blando Soleado 21° 19% -
7 1:40.330 3 Blando Soleado 21° 19% -
8 1:39.423 3 Blando Soleado 21° 18% -
9 1:39.498 3 Blando Soleado 21° 18% -
10 1:39.794 3 Blando Soleado 21° 18% -
11 1:39.257 3 Blando Soleado 21° 18% -
12 1:38.944 1 Blando Soleado 21° 18% -
13 1:38.621 1 Blando Soleado 20° 18% -
14 1:46.421 1 Blando Soleado 21° 18% Pit
15 2:12.107 11 Blando Soleado 22° 18% -
16 1:39.619 10 Blando Soleado 23° 18% -
17 1:39.832 9 Blando Soleado 24° 18% -
18 1:40.164 8 Blando Soleado 24° 18% -
19 1:39.572 4 Blando Soleado 24° 18% -
20 1:40.397 2 Blando Soleado 24° 18% -
21 1:39.598 2 Blando Soleado 24° 19% -
22 1:38.839 1 Blando Soleado 23° 19% -
23 1:38.815 1 Blando Soleado 23° 20% -
24 1:39.021 1 Blando Soleado 22° 20% -
25 1:38.702 1 Blando Soleado 22° 20% -
26 1:38.970 1 Blando Soleado 21° 20% -
27 1:38.726 1 Blando Soleado 20° 20% -
28 1:46.622 1 Blando Soleado 20° 20% Pit
29 2:08.582 3 Blando Soleado 20° 20% -
30 1:39.599 3 Blando Soleado 20° 20% -
31 1:39.332 3 Blando Soleado 20° 20% -
32 1:39.562 3 Blando Soleado 20° 20% -
33 1:39.181 2 Blando Soleado 20° 20% -
34 1:39.109 2 Blando Soleado 20° 20% -
35 1:39.202 2 Blando Soleado 21° 20% -
36 1:38.971 2 Blando Soleado 21° 20% -
37 1:39.155 2 Blando Soleado 21° 20% -
38 1:38.821 1 Blando Soleado 22° 20% -
39 1:38.664 1 Blando Soleado 22° 20% -
40 1:38.767 1 Blando Soleado 22° 20% -
41 1:38.443 1 Blando Soleado 22° 20% -
42 1:46.069 1 Blando Soleado 22° 20% Pit
43 2:12.269 1 Blando Soleado 21° 20% -
44 1:39.628 1 Blando Soleado 20° 20% -
45 1:39.452 1 Blando Soleado 20° 20% -
46 1:39.417 1 Blando Soleado 19° 20% -
47 1:39.237 1 Blando Soleado 19° 20% -
48 1:39.343 1 Blando Soleado 18° 20% -
49 1:39.505 1 Blando Soleado 17° 20% -
50 1:39.145 1 Blando Soleado 17° 20% -
51 1:39.156 1 Blando Soleado 17° 20% -
52 1:39.083 1 Blando Soleado 17° 20% -
53 1:38.975 1 Blando Soleado 17° 20% -
54 1:39.181 1 Blando Soleado 16° 20% -
55 1:39.077 1 Blando Soleado 16° 20% -
56 1:39.134 1 Blando Soleado 16° 20% -
57 1:39.920 1 Blando Soleado 16° 20% -


Última edición por pbagnalasta el Vie Ago 28, 2015 7:42 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Ago 24, 2015 9:20 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.040s 0.305s 1:43.735s 607 607 638 406 416 670 Blando
2 1:44.523s 0.396s 1:44.127s 608 608 639 405 417 672 Medio
3 1:43.586s 0.276s 1:43.310s 609 609 640 406 417 671 Muy blando
4 1:44.806s 0.296s 1:44.510s 610 610 642 406 417 672 Duro
5 1:44.001s 0.341s 1:43.660s 643 643 673 438 449 704 Medio
6 1:43.802s 0.278s 1:43.524s 583 703 673 438 449 704 Medio
7 1:43.827s 0.248s 1:43.579s 543 743 673 438 449 704 Medio
8 1:43.787s 0.263s 1:43.524s 582 704 673 438 449 704 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -61

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.146s 582 704 673 438 449 704 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:43.146s + 1.791s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.381s 556 678 693 408 469 734 54 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:44.381s + 1.556s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:27.527s + 2.803s


Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 551
Alerón trasero: 673
Motor:697
Frenos:402
Caja: 473
Suspensión:740

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 54 litros
Combustible al salir de parada 1: 55
Combustible al salir de parada 2: 53
Combustible al salir de parada 3: 53

Estrategia del piloto


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 9
       - al defender la posición: 10
       - cuando la pista está despejada y seca: 99
       - cuando la pista está despejada y mojada: 0
       - si el coche está funcionando mal:0
       
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 102

Concentración: 219

Talento: 74

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 174

Resistencia: 81

Carisma: 59

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 36

Monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 69 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 12%
Motor 4 12%
Alerón delantero 5 12%
Alerón trasero 5 8%
Fondo Plano 6 12%
Pontones 5 16%
Refrigeración 5 16%
Caja de cambios 4 16%
Frenos 4 16%
Suspensión 6 12%
Electronica 4 8%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.040s 0.305s 1:43.735s 607 607 638 406 416 670 Blando
2 1:44.523s 0.396s 1:44.127s 608 608 639 405 417 672 Medio
3 1:43.586s 0.276s 1:43.310s 609 609 640 406 417 671 Muy blando
4 1:44.806s 0.296s 1:44.510s 610 610 642 406 417 672 Duro
5 1:44.001s 0.341s 1:43.660s 643 643 673 438 449 704 Medio
6 1:43.802s 0.278s 1:43.524s 583 703 673 438 449 704 Medio
7 1:43.827s 0.248s 1:43.579s 543 743 673 438 449 704 Medio
8 1:43.787s 0.263s 1:43.524s 582 704 673 438 449 704 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.146s 1:44.381s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 582 704 673 438 449 704 Blando
C2 556 678 693 408 469 734 Blando
Carrera 551 673 697 402 473 740 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 99 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Graham Heimgartner 104 219 74 0 184 175 81 60 24 0 73 36

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 15% 2% 55 litros 21.149s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 7% 0% 54 litros 25.903s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 15% 2% 53 litros 24.310s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 5 6 5 5 4 4 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 12% 12% 8% 12% 16% 16% 16% 16% 12% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 52% 36% 28% 34% 38% 37% 44% 48% 34% 26%

DATOS VUELTA A VUELTA:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Blando Soleado 21° 19% -
1 1:50.307 14 Blando Soleado 21° 19% -
2 1:40.569 13 Blando Soleado 21° 19% -
3 1:40.834 13 Blando Soleado 21° 19% -
4 1:40.333 13 Blando Soleado 21° 19% -
5 1:41.175 13 Blando Soleado 21° 19% -
6 1:40.470 13 Blando Soleado 21° 19% -
7 1:40.597 13 Blando Soleado 21° 19% -
8 1:41.044 13 Blando Soleado 21° 18% -
9 1:40.368 13 Blando Soleado 21° 18% -
10 1:41.105 14 Blando Soleado 21° 18% -
11 1:40.282 14 Blando Soleado 21° 18% -
12 1:40.495 11 Blando Soleado 21° 18% -
13 1:40.466 10 Blando Soleado 20° 18% -
14 1:46.841 10 Blando Soleado 21° 18% Pit
15 2:08.797 19 Blando Soleado 22° 18% -
16 1:40.766 15 Blando Soleado 23° 18% -
17 1:40.041 14 Blando Soleado 24° 18% -
18 1:40.069 14 Blando Soleado 24° 18% -
19 1:39.948 13 Blando Soleado 24° 18% -
20 1:39.840 10 Blando Soleado 24° 18% -
21 1:39.953 7 Blando Soleado 24° 19% -
22 1:39.790 7 Blando Soleado 23° 19% -
23 1:39.651 6 Blando Soleado 23° 20% -
24 1:43.092 5 Blando Soleado 22° 20% Error del piloto
25 1:39.792 4 Blando Soleado 22° 20% -
26 1:39.454 4 Blando Soleado 21° 20% -
27 1:39.688 4 Blando Soleado 20° 20% -
28 1:40.287 4 Blando Soleado 20° 20% -
29 1:48.371 4 Blando Soleado 20° 20% Pit
30 2:13.794 14 Blando Soleado 20° 20% -
31 1:40.503 13 Blando Soleado 20° 20% -
32 1:40.555 12 Blando Soleado 20° 20% -
33 1:40.928 12 Blando Soleado 20° 20% -
34 1:40.552 9 Blando Soleado 20° 20% -
35 1:40.167 9 Blando Soleado 21° 20% -
36 1:40.008 9 Blando Soleado 21° 20% -
37 1:39.893 8 Blando Soleado 21° 20% -
38 1:39.511 8 Blando Soleado 22° 20% -
39 1:39.566 6 Blando Soleado 22° 20% -
40 1:39.465 6 Blando Soleado 22° 20% -
41 1:39.489 5 Blando Soleado 22° 20% -
42 1:39.426 5 Blando Soleado 22° 20% -
43 1:46.802 4 Blando Soleado 21° 20% Pit
44 2:11.990 11 Blando Soleado 20° 20% -
45 1:40.599 10 Blando Soleado 20° 20% -
46 1:40.287 10 Blando Soleado 19° 20% -
47 1:40.116 9 Blando Soleado 19° 20% -
48 1:40.059 8 Blando Soleado 18° 20% -
49 1:40.335 8 Blando Soleado 17° 20% -
50 1:40.308 8 Blando Soleado 17° 20% -
51 1:39.891 8 Blando Soleado 17° 20% -
52 1:39.839 7 Blando Soleado 17° 20% -
53 1:39.638 7 Blando Soleado 17° 20% -
54 1:39.987 7 Blando Soleado 16° 20% -
55 1:39.822 6 Blando Soleado 16° 20% -
56 1:39.791 6 Blando Soleado 16° 20% -
57 1:39.531 6 Blando Soleado 16° 20% -






Última edición por xavi alonsenna el Vie Ago 28, 2015 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Juan Formentti el Mar Ago 25, 2015 7:19 pm

Antes de la carrera
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.936s 0.212s 1:41.724s 497 497 598 324 399 556 Medio
2 1:41.279s 0.118s 1:41.161s 507 507 608 324 409 566 Blando
3 1:41.193s 0.041s 1:41.152s 442 572 608 324 409 566 Blando
4 1:41.465s 0.186s 1:41.279s 377 637 608 324 409 566 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

WS = -37

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.514s 524 598 661 377 462 619 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.889s 500 574 679 347 482 649 46 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
4 stints con blandos, con 46l y otros 3 con 57l
Riesgos: Largada = Mantener posicion. Carrera = 23 - 20 - 100 - 0 - 0

Piloto
Total: 130
Concentración: 221
Talento: 146
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 56
Resistencia: 124
Carisma: 85
Motivación: 224
Reputación: 29
Peso(kg): 58
Edad: 32

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 68 66

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%
***********************************************************************************
Despues de carrera
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.514s 1:41.889s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 524 598 661 377 462 619 Blando
C2 500 574 679 347 482 649 Blando
Carrera 496 570 682 341 486 655 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
13 10 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Roelof van Dam 132 221 146 0 134 57 126 85 253 29 58 32

Posiciones
Inicio Final
3 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 68 66

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 12% Soleado
Temp: 21°C
Humedad: 19%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humedad: 18% - 24%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 18° - 23°
Humedad: 20% - 25%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 22°
Humedad: 20% - 25%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 15° - 21°
Humedad: 22% - 29%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 46 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 26% 1% 57 litros 22.270s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 6% 0% 57 litros 24.206s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 8% 0% 61 litros 20.693s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $397.080
Costos
Salario del piloto: $-573.210
Salario del personal: $-536.000
Costos de facilidades: $-875.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.962.870
Balance actual: $92.307.481

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 5 6 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 10% 14% 10% 12% 14% 14% 17% 15% 14% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 50% 40% 31% 34% 36% 33% 45% 44% 37% 24%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Soleado 21° 19% -
1 1:45.174 3 Blando Soleado 21° 19% -
2 1:39.511 2 Blando Soleado 21° 19% -
3 1:39.003 1 Blando Soleado 21° 19% -
4 1:38.815 1 Blando Soleado 21° 19% -
5 1:38.676 1 Blando Soleado 21° 19% -
6 1:38.618 1 Blando Soleado 21° 19% -
7 1:38.599 1 Blando Soleado 21° 19% -
8 1:38.531 1 Blando Soleado 21° 18% -
9 1:38.438 1 Blando Soleado 21° 18% -
10 1:38.558 1 Blando Soleado 21° 18% -
11 1:38.465 1 Blando Soleado 21° 18% -
12 1:45.366 1 Blando Soleado 21° 18% Pit
13 2:09.159 7 Blando Soleado 20° 18% -
14 1:39.304 7 Blando Soleado 21° 18% -
15 1:39.125 4 Blando Soleado 22° 18% -
16 1:38.956 4 Blando Soleado 23° 18% -
17 1:38.781 3 Blando Soleado 24° 18% -
18 1:38.825 3 Blando Soleado 24° 18% -
19 1:38.766 3 Blando Soleado 24° 18% -
20 1:38.731 1 Blando Soleado 24° 18% -
21 1:38.636 1 Blando Soleado 24° 19% -
22 1:38.532 1 Blando Soleado 23° 19% -
23 1:38.459 1 Blando Soleado 23° 20% -
24 1:38.587 1 Blando Soleado 22° 20% -
25 1:38.527 1 Blando Soleado 22° 20% -
26 1:39.509 1 Blando Soleado 21° 20% -
27 1:47.843 1 Blando Soleado 20° 20% Pit
28 2:11.050 1 Blando Soleado 20° 20% -
29 1:39.535 1 Blando Soleado 20° 20% -
30 1:39.090 1 Blando Soleado 20° 20% -
31 1:38.996 1 Blando Soleado 20° 20% -
32 1:39.052 1 Blando Soleado 20° 20% -
33 1:38.861 1 Blando Soleado 20° 20% -
34 1:38.896 1 Blando Soleado 20° 20% -
35 1:38.865 1 Blando Soleado 21° 20% -
36 1:38.620 1 Blando Soleado 21° 20% -
37 1:38.668 1 Blando Soleado 21° 20% -
38 1:38.670 1 Blando Soleado 22° 20% -
39 1:38.401 1 Blando Soleado 22° 20% -
40 1:38.480 1 Blando Soleado 22° 20% -
41 1:39.209 1 Blando Soleado 22° 20% -
42 1:47.279 1 Blando Soleado 22° 20% Pit
43 2:07.584 1 Blando Soleado 21° 20% -
44 1:39.307 1 Blando Soleado 20° 20% -
45 1:39.059 1 Blando Soleado 20° 20% -
46 1:39.103 1 Blando Soleado 19° 20% -
47 1:39.058 1 Blando Soleado 19° 20% -
48 1:39.192 1 Blando Soleado 18° 20% -
49 1:38.970 1 Blando Soleado 17° 20% -
50 1:38.862 1 Blando Soleado 17° 20% -
51 1:38.979 1 Blando Soleado 17° 20% -
52 1:38.881 1 Blando Soleado 17° 20% -
53 1:38.840 1 Blando Soleado 17° 20% -
54 1:38.832 1 Blando Soleado 16° 20% -
55 1:38.799 1 Blando Soleado 16° 20% -
56 1:38.960 1 Blando Soleado 16° 20% -
57 1:39.983 1 Blando Soleado 16° 20% -


Última edición por Juan Formentti el Vie Ago 28, 2015 8:35 pm, editado 1 vez

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por david cabral el Miér Ago 26, 2015 1:21 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 111
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 109
Technical insight: 50
Stamina: 53
Charisma: 64
Motivation: 46
Reputation: 0
Weight(kg): 79

COCHE
Power Handling Acceleration
78 82 79
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 0%
Engine 5 0%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 0%
Cooling 7 0%
Gearbox 5 0%
Brakes 5 0%
Suspension 6 0%
Electronics 7 0%
Age: 28

STAFF
Overall: 22
Staff skills
Experience: 20
Motivation: 0
Technical skill: 30
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 22
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 27

PRACTICAS Y QUALY
Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:43.411s 0.459s 1:42.952s 461 461 602 313 352 568 Extra Soft
2 1:43.670s 0.314s 1:43.356s 465 465 606 309 356 564 Soft
3 1:43.701s 0.345s 1:43.356s 463 463 604 311 354 566 Soft
4 1:42.605s 0.297s 1:42.308s 517 517 660 367 408 622 Soft
5 1:42.505s 0.365s 1:42.140s 467 567 660 367 408 622 Soft
6 1:42.484s 0.213s 1:42.271s 417 517 660 367 408 622 Soft
7 1:42.423s 0.328s 1:42.095s 417 517 660 367 408 622 Soft


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:41.698s 464 570 660 367 408 622 Pipirelli Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
1st 1:41.698s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:43.635s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:25.333s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: SECO 20ºC
WS: -53/+53
COMB: 53/57/57/53L (14+15+15+13LAPS)
NEUMAT: BLANDAS - 88kms
RIESGOS: 10/10/100/0/0
"EVITAR...."

> salgo a tratar de ganarrrrrrla!

POST-CARRERA
DATOS CARRERA:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:41.698s 1:43.635s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 464 570 660 367 408 622 Soft
Q2 438 544 680 337 428 652 Soft
Race 432 538 684 330 432 658 Soft

Risks used
Starting risk
Avoid trouble
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 10 100 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 114 196 212 0 110 51 53 64 81 0 79 28

Positions
Start Finish
4 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
78 82 79

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 5 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
21% 36% 22% 18% 23% 21% 20% 25% 29% 22% 16%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 26°C
Humidity: 12% Sunny
Temp: 21°C
Humidity: 19%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humidity: 18% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 18° - 23°
Humidity: 20% - 25%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 22°
Humidity: 20% - 25%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 21°
Humidity: 22% - 29%
Rain probability: 0%


Start fuel: 53 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 14) No more fuel was left 14% 1% 57 liters 22.673s
Stop 2(Lap 29) No more fuel was left 6% 1% 57 liters 21.715s
Stop 3(Lap 44) No more fuel was left 8% 1% 53 liters 24.565s
Tyres condition after finish: 24%
Fuel left in the car after finish: 5 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Soft Sunny 21° 19% -
1 1:46.419 7 Soft Sunny 21° 19% -
2 1:41.307 6 Soft Sunny 21° 19% -
3 1:40.607 6 Soft Sunny 21° 19% -
4 1:40.730 5 Soft Sunny 21° 19% -
5 1:39.519 3 Soft Sunny 21° 19% -
6 1:39.500 2 Soft Sunny 21° 19% -
7 1:39.389 1 Soft Sunny 21° 19% -
8 1:38.733 1 Soft Sunny 21° 18% -
9 1:38.888 1 Soft Sunny 21° 18% -
10 1:38.984 1 Soft Sunny 21° 18% -
11 1:38.524 1 Soft Sunny 21° 18% -
12 1:38.613 1 Soft Sunny 21° 18% -
13 1:38.470 1 Soft Sunny 20° 18% -
14 1:46.543 1 Soft Sunny 21° 18% Pit
15 2:10.009 8 Soft Sunny 22° 18% -
16 1:39.797 8 Soft Sunny 23° 18% -
17 1:39.205 8 Soft Sunny 24° 18% -
18 1:39.456 7 Soft Sunny 24° 18% -
19 1:39.140 6 Soft Sunny 24° 18% -
20 1:39.102 4 Soft Sunny 24° 18% -
21 1:38.747 2 Soft Sunny 24° 19% -
22 1:38.831 1 Soft Sunny 23° 19% -
23 1:38.824 1 Soft Sunny 23° 20% -
24 1:39.023 1 Soft Sunny 22° 20% -
25 1:38.966 1 Soft Sunny 22° 20% -
26 1:38.556 1 Soft Sunny 21° 20% -
27 1:38.904 1 Soft Sunny 20° 20% -
28 1:39.592 1 Soft Sunny 20° 20% -
29 1:48.192 1 Soft Sunny 20° 20%
Pit
30 2:08.788 2 Soft Sunny 20° 20% -
31 1:39.623 2 Soft Sunny 20° 20% -
32 1:39.206 2 Soft Sunny 20° 20% -
33 1:39.217 2 Soft Sunny 20° 20% -
34 1:39.340 2 Soft Sunny 20° 20% -
35 1:39.154 2 Soft Sunny 21° 20% -
36 1:39.098 2 Soft Sunny 21° 20% -
37 1:38.946 2 Soft Sunny 21° 20% -
38 1:38.924 2 Soft Sunny 22° 20% -
39 1:38.993 1 Soft Sunny 22° 20% -
40 1:38.778 1 Soft Sunny 22° 20% -
41 1:38.441 1 Soft Sunny 22° 20% -
42 1:38.392 1 Soft Sunny 22° 20% -
43 1:39.386 1 Soft Sunny 21° 20% -
44 1:47.485 1 Soft Sunny 20° 20%
Pit
45 2:11.681 2 Soft Sunny 20° 20% -
46 1:39.775 2 Soft Sunny 19° 20% -
47 1:39.605 2 Soft Sunny 19° 20% -
48 1:39.187 2 Soft Sunny 18° 20% -
49 1:39.498 2 Soft Sunny 17° 20% -
50 1:39.288 2 Soft Sunny 17° 20% -
51 1:39.484 2 Soft Sunny 17° 20% -
52 1:39.013 2 Soft Sunny 17° 20% -
53 1:39.093 2 Soft Sunny 17° 20% -
54 1:39.121 2 Soft Sunny 16° 20% -
55 1:38.907 2 Soft Sunny 16° 20% -
56 1:38.999 2 Soft Sunny 16° 20% -
57 1:39.019 2 Soft Sunny 16° 20% -

Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (4): $740.000
Sponsor money: $1.261.634
Costs
Driver salary: $-358.257
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-890.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $12.552.095
Current balance: $136.183.429


Última edición por david cabral el Lun Ago 31, 2015 1:35 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 27, 2015 7:32 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.429s 0.981s 1:43.448s 447 447 558 325 317 524 Blando
2 1:44.196s 0.710s 1:43.486s 443 443 562 321 313 520 Blando
3 1:43.886s 0.419s 1:43.467s 445 445 560 323 315 522 Blando
4 1:43.463s 0.020s 1:43.443s 446 446 561 324 316 523 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.282s 438 558 611 374 367 574 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.914s 417 537 628 344 387 604 73 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:42.282s + 2.277s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:44.914s + 3.815s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:27.196s + 6.092s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 413
Alerón trasero: 533
Motor: 631
Frenos: 338
Caja: 391
Suspensión: 610

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 73 73 81
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -60/+60
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 4 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 0%

Piloto:

Total: 107

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 81

Conocimiento Técnico: 91

Resistencia: 75

Carisma: 27

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 15.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.282s 1:44.914s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 438 558 611 374 367 574 Blando
C2 417 537 628 344 387 604 Blando
Carrera 413 533 631 338 391 610 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 2% 1% 73 litros 21.843s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 3% 1% 81 litros 27.651s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 15%
Motor 4 25%
Alerón delantero 5 16%
Alerón trasero 5 13%
Fondo Plano 6 16%
Pontones 6 15%
Refrigeración 6 14%
Caja de cambios 5 17%
Frenos 4 20%
Suspensión 5 16%
Electronica 5 11%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 4: 25%
Alerón delantero 5: 16%
Alerón trasero 5: 13%
Fondo plano 6: 16%
Pontones 6: 15%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 5: 17%
Frenos 4: 20%
Suspensión 5: 16%
Electrónica 5: 11%

Piloto:

Total: 108

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 82

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 75

Carisma: 27

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Vie Ago 28, 2015 8:52 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Ago 28, 2015 1:14 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Práctica y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.114s 0.092s 1:39.022s 528 528 644 314 355 620 Blando
2 1:38.764s 0.167s 1:38.597s 528 528 644 314 355 620 Muy blando
3 1:38.661s 0.070s 1:38.591s 528 528 644 314 357 620 Muy blando
4 1:38.757s 0.224s 1:38.533s 408 648 644 314 357 620 Muy blando
5 1:38.490s 0.089s 1:38.401s 468 588 644 314 357 620 Muy blando
6 1:38.422s 0.023s 1:38.399s 463 593 644 314 357 620 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.641s 463 593 644 314 357 620 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.328s 443 573 662 284 377 650 53 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Muy Blandos 3 pits
Combustible: 53-57-53-57
Riesgos:0 0 100 0 0
W/S: -65
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posicion.

Datos del Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 92 91

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 5 9%
Alerón delantero 6 9%
Alerón trasero 6 7%
Fondo Plano 5 11%
Pontones 5 11%
Refrigeración 5 13%
Caja de cambios 6 14%
Frenos 6 13%
Suspensión 6 11%
Electronica 4 7%

Habilidades del piloto
Total: 146
Concentración: 204
Talento: 228
Agresividad: 0
Experiencia: 124
Conocimiento Técnico: 54
Resistencia: 142
Carisma: 44
Motivación: 226
Reputación: 19
Peso(kg): 62
Edad: 27

Habilidades del director técnico
Total: 90
Liderazgo: 103
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 127
I y D de aerodinámica: 111
Experiencia: 206
Coordinación de Pits: 59
Motivación: 0
Edad: 70

Personal y Servicios
Total: 30

Habilidades del personal
Experiencia: 17
Motivación: 38
Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 20
Concentración: 21
Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 38
Centro de formación de paradas en pits: 19
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 38
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 55
DATOS POST-CARRERA:

Posiciones
Inicio Final
12 12

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 463 593 644 314 357 620 Muy blando
C2 443 573 662 284 377 650 Muy blando
Carrera 439 569 665 278 381 656 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Info neumaticos y combustible
Combustible inicial: 53 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 18% 0% 57 litros 23.109s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 11% 0% 53 litros 19.321s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 18% 0% 57 litros 19.975s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Combustible total:

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 5 5 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 9% 9% 7% 11% 11% 13% 14% 13% 11% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 45% 30% 24% 33% 32% 33% 37% 39% 32% 24%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Scott Hemric 146 204 228 0 125+1 55+1 143+1 44 223-3 0 62 27
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Muy blando Soleado 21° 19% -
1 1:46.951 10 Muy blando Soleado 21° 19% -
2 1:37.769 10 Muy blando Soleado 21° 19% -
3 1:39.085 10 Muy blando Soleado 21° 19% -
4 1:37.920 9 Muy blando Soleado 21° 19% -
5 1:37.682 9 Muy blando Soleado 21° 19% -
6 1:38.318 11 Muy blando Soleado 21° 19% -
7 1:37.938 11 Muy blando Soleado 21° 19% -
8 1:37.813 11 Muy blando Soleado 21° 18% -
9 1:37.872 11 Muy blando Soleado 21° 18% -
10 1:36.954 11 Muy blando Soleado 21° 18% -
11 1:37.781 10 Muy blando Soleado 21° 18% -
12 1:37.624 8 Muy blando Soleado 21° 18% -
13 1:37.552 7 Muy blando Soleado 20° 18% -
14 1:45.284 10 Muy blando Soleado 21° 18% Pit
15 2:08.003 21 Muy blando Soleado 22° 18% -
16 1:37.558 20 Muy blando Soleado 23° 18% -
17 1:44.333 22 Muy blando Soleado 24° 18% Error del piloto
18 1:37.340 21 Muy blando Soleado 24° 18% -
19 1:39.080 21 Muy blando Soleado 24° 18% -
20 1:38.437 17 Muy blando Soleado 24° 18% -
21 1:37.365 16 Muy blando Soleado 24° 19% -
22 1:37.666 16 Muy blando Soleado 23° 19% -
23 1:37.496 15 Muy blando Soleado 23° 20% -
24 1:38.361 15 Muy blando Soleado 22° 20% -
25 1:38.148 15 Muy blando Soleado 22° 20% -
26 1:37.630 14 Muy blando Soleado 21° 20% -
27 1:37.695 13 Muy blando Soleado 20° 20% -
28 1:37.751 13 Muy blando Soleado 20° 20% -
29 1:45.059 12 Muy blando Soleado 20° 20% Pit
30 2:04.096 15 Muy blando Soleado 20° 20% -
31 1:37.852 14 Muy blando Soleado 20° 20% -
32 1:37.786 14 Muy blando Soleado 20° 20% -
33 1:37.595 13 Muy blando Soleado 20° 20% -
34 1:37.504 12 Muy blando Soleado 20° 20% -
35 1:37.680 12 Muy blando Soleado 21° 20% -
36 1:37.577 12 Muy blando Soleado 21° 20% -
37 1:37.476 12 Muy blando Soleado 21° 20% -
38 1:37.428 12 Muy blando Soleado 22° 20% -
39 1:37.375 12 Muy blando Soleado 22° 20% -
40 1:37.736 11 Muy blando Soleado 22° 20% -
41 1:37.039 10 Muy blando Soleado 22° 20% -
42 1:36.884 9 Muy blando Soleado 22° 20% -
43 1:44.111 11 Muy blando Soleado 21° 20% Pit
44 2:04.705 15 Muy blando Soleado 20° 20% -
45 1:37.707 15 Muy blando Soleado 20° 20% -
46 1:37.509 12 Muy blando Soleado 19° 20% -
47 1:37.595 12 Muy blando Soleado 19° 20% -
48 1:38.032 12 Muy blando Soleado 18° 20% -
49 1:37.364 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
50 1:37.433 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
51 1:37.924 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
52 1:37.647 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
53 1:37.282 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
54 1:37.138 12 Muy blando Soleado 16° 20% -
55 1:37.762 12 Muy blando Soleado 16° 20% -
56 1:36.827 12 Muy blando Soleado 16° 20% -
57 1:37.122 12 Muy blando Soleado 16° 20% -

Referencias:
Desgaste de los neumaticos con perdida de rendimiento
Vuelta rapida


Última edición por Mauricio Angelucci el Dom Ago 30, 2015 1:23 am, editado 3 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Ago 29, 2015 6:51 am

Pinchazo en la primera vuelta, que me arruino la carrera. El consuelo, la vuelta rapida en carrera

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.421s 0.078s 1:43.343s 520 422 625 209 292 605 Muy blando
2 1:43.711s 0.027s 1:43.684s 512 414 617 201 284 597 Muy blando
3 1:43.511s 0.000s 1:43.511s 516 418 621 205 288 601 Muy blando
4 1:43.984s 0.056s 1:43.928s 512 416 623 203 286 599 Blando
5 1:41.617s 0.025s 1:41.592s 572 474 678 260 343 656 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5: Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.490s 572 474 678 260 343 656 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.677s 546 452 698 227 366 690 41 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: igual a Q2
Superblandos a 4 pit
Combustible: 41-41-41-44-44
Riesgos 50-1-90-100-50

Piloto
Total: 137
Concentración: 250
Talento: 228
Agresividad: 0
Experiencia: 95
Conocimiento Técnico: 45
Resistencia: 48
Carisma: 70
Motivación: 221
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 28

Coche
Potencia Manejo Aceleración 98 95 92
Chasis 6 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 8 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 8 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 0%
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 8 7 7 8 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 34% 20% 16% 20% 30% 18% 23% 40% 21% 14%

Combustible inicial: 41 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 21% 41 litros 29.739s
Pit 2
(V. 12) No había más combustible 15% 1% 41 litros 23.685s
Pit 3
(V. 23) No había más combustible 13% 1% 44 litros 22.853s
Pit 4
(V. 35) No había más combustible 8% 1% 44 litros 24.644s
Pit 5
(V. 47) No había más combustible 7% 1% 44 litros 23.651s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Soleado 21° 19% -
1 1:49.145 10 Muy blando Soleado 21° 19% Pit
2 2:15.755 31 Muy blando Soleado 21° 19% -
3 1:38.961 31 Muy blando Soleado 21° 19% -
4 1:38.694 31 Muy blando Soleado 21° 19% -
5 1:39.638 29 Muy blando Soleado 21° 19% -
6 1:39.050 28 Muy blando Soleado 21° 19% -
7 1:40.030 27 Muy blando Soleado 21° 19% -
8 1:40.058 23 Muy blando Soleado 21° 18% -
9 1:38.821 22 Muy blando Soleado 21° 18% -
10 1:38.812 22 Muy blando Soleado 21° 18% -
11 1:40.876 18 Muy blando Soleado 21° 18% -
12 1:52.761 23 Muy blando Soleado 21° 18% Error del piloto, Pit
13 2:10.183 31 Muy blando Soleado 20° 18% -
14 1:40.007 29 Muy blando Soleado 21° 18% -
15 1:38.680 29 Muy blando Soleado 22° 18% -
16 1:38.808 26 Muy blando Soleado 23° 18% -
17 1:39.111 24 Muy blando Soleado 24° 18% -
18 1:39.053 19 Muy blando Soleado 24° 18% -
19 1:38.424 19 Muy blando Soleado 24° 18% -
20 1:38.268 16 Muy blando Soleado 24° 18% -
21 1:42.621 12 Muy blando Soleado 24° 19% Error del piloto
22 1:38.178 12 Muy blando Soleado 23° 19% -
23 1:46.081 12 Muy blando Soleado 23° 20% Pit
24 2:09.320 22 Muy blando Soleado 22° 20% -
25 1:40.161 18 Muy blando Soleado 22° 20% -
26 1:39.508 16 Muy blando Soleado 21° 20% -
27 1:39.240 16 Muy blando Soleado 20° 20% -
28 1:39.358 15 Muy blando Soleado 20° 20% -
29 1:38.097 14 Muy blando Soleado 20° 20% -
30 1:38.899 12 Muy blando Soleado 20° 20% -
31 1:38.922 11 Muy blando Soleado 20° 20% -
32 1:38.412 10 Muy blando Soleado 20° 20% -
33 1:38.852 9 Muy blando Soleado 20° 20% -
34 1:43.453 11 Muy blando Soleado 20° 20% Error del piloto
35 1:46.802 13 Muy blando Soleado 21° 20% Pit
36 2:11.134 19 Muy blando Soleado 21° 20% -
37 1:39.572 19 Muy blando Soleado 21° 20% -
38 1:38.938 15 Muy blando Soleado 22° 20% -
39 1:38.699 13 Muy blando Soleado 22° 20% -
40 1:38.616 13 Muy blando Soleado 22° 20% -
41 1:38.550 10 Muy blando Soleado 22° 20% -
42 1:38.447 10 Muy blando Soleado 22° 20% -
43 1:38.393 10 Muy blando Soleado 21° 20% -
44 1:38.854 10 Muy blando Soleado 20° 20% -
45 1:38.347 9 Muy blando Soleado 20° 20% -
46 1:38.969 8 Muy blando Soleado 19° 20% -
47 1:47.354 9 Muy blando Soleado 19° 20% Pit
48 2:09.964 12 Muy blando Soleado 18° 20% -
49 1:41.996 12 Muy blando Soleado 17° 20% Error del piloto
50 1:38.981 12 Muy blando Soleado 17° 20% -
51 1:39.442 10 Muy blando Soleado 17° 20% -
52 1:38.879 10 Muy blando Soleado 17° 20% -
53 1:38.723 10 Muy blando Soleado 17° 20% -
54 1:38.785 10 Muy blando Soleado 16° 20% -
55 1:38.941 9 Muy blando Soleado 16° 20% -
56 1:38.653 9 Muy blando Soleado 16° 20% -
57 1:38.577 9 Muy blando Soleado 16° 20% -

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Matias Almada el Dom Ago 30, 2015 2:49 am

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.416s 0.197s 1:40.219s 540 540 638 304 374 590 Blando
2 1:39.402s 0.018s 1:39.384s 553 553 675 340 402 632 Blando
3 1:39.560s 0.302s 1:39.258s 565 565 711 352 411 664 Blando
4 1:39.346s 0.160s 1:39.186s 559 559 747 346 421 654 Blando
5 1:39.139s 0.016s 1:39.123s 562 562 735 343 416 659 Blando
6 1:39.452s 0.294s 1:39.158s 561 561 741 345 414 662 Blando
7 1:39.242s 0.288s 1:38.954s 521 601 745 344 415 661 Blando
8 1:38.945s 0.015s 1:38.930s 501 621 743 344 414 660 Blando

Clasificación.

Q1: 1:38.535s 508 588 732 332 405 649 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:39.663s 485 565 751 302 425 679 50 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 485-565-751-302-425-679 (21°)
Wingsplit: -40
Neumaticos: Blandas - 3 pits
Combustible: 50-50-50-54
Riesgos: 60-10-96-0-0
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 5 6
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%

Piloto.

Total: 141
Concentración: 209
Talento: 196
Agresividad: 39
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 135
Carisma: 62
Motivación: 0
Reputación: 34
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 14, llegué 22

Increíble que en una pista con sobrepaso fácil, piloto con 40 de agresividad y 60 de riesgo de sobrepaso me hayan taponado

toda la carrera..
Los neumaticos llegaban a 2 pits con estos riesgos, hubiera sido lo mejor.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 508 588 732 332 405 649 Blando
C2 485 565 751 302 425 679 Blando
Carrera 485 565 751 302 425 679 Blando

Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 39% 0% 54 litros 23.017s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 33% 1% 50 litros 18.832s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 39% 0% 50 litros 20.383s

Condición de los neumáticos al final: 42%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros
Consumo Total: 204 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 33% 21% 16% 20% 20% 19% 24% 26% 21% 14%
Desgaste Carrera
18% 33% 21% 16% 20% 20% 19% 24% 26% 21% 14%


Piloto

Total: 142  +1  
Concentración: 209
Talento: 196
Agresividad: 39  
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 142  
Resistencia: 135
Carisma: 62 +1  
Motivación: 0   
Reputación: 34  
Peso(kg): 68
Edad: 30

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Blando Soleado 21° 19% -
1 1:48.486 16 Blando Soleado 21° 19% -
2 1:37.929 15 Blando Soleado 21° 19% -
3 1:37.720 15 Blando Soleado 21° 19% -
4 1:39.385 17 Blando Soleado 21° 19% -
5 1:39.290 17 Blando Soleado 21° 19% -
6 1:37.809 17 Blando Soleado 21° 19% -
7 1:38.927 18 Blando Soleado 21° 19% -
8 1:38.626 18 Blando Soleado 21° 18% -
9 1:38.562 18 Blando Soleado 21° 18% -
10 1:38.132 18 Blando Soleado 21° 18% -
11 1:38.201 17 Blando Soleado 21° 18% -
12 1:37.940 17 Blando Soleado 21° 18% -
13 1:38.742 15 Blando Soleado 20° 18% -
14 1:46.820 20 Blando Soleado 21° 18% Error del piloto, Pit
15 2:08.274 28 Blando Soleado 22° 18% -
16 1:38.080 24 Blando Soleado 23° 18% -
17 1:38.241 23 Blando Soleado 24° 18% -
18 1:38.279 23 Blando Soleado 24° 18% -
19 1:38.012 23 Blando Soleado 24° 18% -
20 1:38.155 20 Blando Soleado 24° 18% -
21 1:37.837 17 Blando Soleado 24° 19% -
22 1:37.589 16 Blando Soleado 23° 19% -
23 1:38.809 17 Blando Soleado 23° 20% -
24 1:42.526 18 Blando Soleado 22° 20% Error del piloto
25 1:37.958 18 Blando Soleado 22° 20% -
26 1:37.913 17 Blando Soleado 21° 20% -
27 1:37.933 17 Blando Soleado 20° 20% -
28 1:37.773 16 Blando Soleado 20° 20% -
29 1:44.849 14 Blando Soleado 20° 20% Pit
30 2:04.385 23 Blando Soleado 20° 20% -
31 1:38.392 20 Blando Soleado 20° 20% -
32 1:38.239 20 Blando Soleado 20° 20% -
33 1:38.328 20 Blando Soleado 20° 20% -
34 1:38.152 20 Blando Soleado 20° 20% -
35 1:38.109 20 Blando Soleado 21° 20% -
36 1:38.170 20 Blando Soleado 21° 20% -
37 1:37.954 20 Blando Soleado 21° 20% -
38 1:37.873 18 Blando Soleado 22° 20% -
39 1:40.392 19 Blando Soleado 22° 20% Error del piloto
40 1:37.866 18 Blando Soleado 22° 20% -
41 1:37.642 17 Blando Soleado 22° 20% -
42 1:37.454 16 Blando Soleado 22° 20% -
43 1:44.407 14 Blando Soleado 21° 20% Pit
44 2:05.548 21 Blando Soleado 20° 20% -
45 1:38.196 21 Blando Soleado 20° 20% -
46 1:38.119 20 Blando Soleado 19° 20% -
47 1:38.082 20 Blando Soleado 19° 20% -
48 1:38.598 20 Blando Soleado 18° 20% -
49 1:38.365 20 Blando Soleado 17° 20% -
50 1:43.156 22 Blando Soleado 17° 20% Error del piloto
51 1:37.925 22 Blando Soleado 17° 20% -
52 1:37.833 22 Blando Soleado 17° 20% -
53 1:38.020 22 Blando Soleado 17° 20% -
54 1:37.936 22 Blando Soleado 16° 20% -
55 1:37.898 22 Blando Soleado 16° 20% -
56 1:37.658 22 Blando Soleado 16° 20% -
57 1:37.711 22 Blando Soleado 16° 20% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Ago 31, 2015 3:55 pm

Análisis de carrera:  Brno (República Checa) - Temporada 49 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo     Error      Tiempo neto     AleD     AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1  1:41.892s 0.260s    1:41.632s        447     597     647     329      384     714     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        4          4          5                    5        5         5          6       7          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
10%   10%   13%    10%      13%               14%   14%    17%     14%  13%     10%
Uso de las partes del coche (al final)
33%   50%   39%    31%      36%               36%   35%    43%     41%  36%     27%
V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0       -              8         Blando            Soleado  21°       19%       -
14     1:46.546  8         Blando            Soleado  21°        18%    Pit
15     2:19.417  12       Blando            Soleado  22°        18%    Error del piloto
28     1:46.656    3       Blando            Soleado  20°        20%    Pit
43     1:47.275    3       Blando            Soleado  21°        20%    Pit
45     1:45.187    6       Blando            Soleado  20°        20%    Error del piloto



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:41.704s          1:42.730s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT     Mot     Fre     Caja    Susp     Neumáticos
C1               447      597     647     329    384      714      Blando
C2               454      574     665     299    404      744      Blando
Carrera        459      579     661     305    400      738      Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición

Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
40                        0                100                 0                        0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     115     186     172     8        135     103     99       38      68      17       74        28   

Posiciones
Inicio     Final
8           3
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
60             65            63

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
    Temperatura óptima: 34°


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1     Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 12%     Soleado
Temp: 21°C
Humedad: 19%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m     0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humedad: 18% - 24%
Prob. de lluvias: 0%     Temp: 18° - 23°
Humedad: 20% - 25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m     1h30m - 2h
Temp: 16° - 22°
Humedad: 20% - 25%
Prob. de lluvias: 0%     Temp: 15° - 21°
Humedad: 22% - 29%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 53 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V.14  Combustible     15%                       0%                               53 litros           27.750s
V.28  Combustible     13%                       0%                               57 litros           25.582s
V.43  Combustible     8%                         0%                               57 litros           25.164s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

  

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3):                 $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (Cool:           $660.000
Dinero del patrocinador:                                            $0
Costos
Bono al piloto por podio:                                  $-10.000
Salario del piloto:                                        $-1.600.555
Salario del personal:                                                 $0
Costos de facilidades:                                                $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                  $-250.000
 
                        Total:                                 $10.396.881
 
                Balance actual:     $40.797.966
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PRO 6

Mensaje por Roberto el Mar Sep 01, 2015 1:35 pm

PRACTICA Y CLASF:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.728s 0.018s 1:39.710s 527 527 692 351 392 636 Blando
2 1:39.723s 0.010s 1:39.713s 529 529 690 353 394 633 Blando
3 1:39.805s 0.107s 1:39.698s 528 528 688 355 396 635 Blando
4 1:39.820s 0.126s 1:39.694s 529 529 684 358 399 634 Blando
5 1:39.779s 0.088s 1:39.691s 529 529 684 358 399 635 Blando
6 1:39.803s 0.140s 1:39.663s 529 529 686 356 405 635 Blando
7 1:39.760s 0.149s 1:39.611s 529 529 687 357 415 635 Blando
8 1:39.263s 0.077s 1:39.186s 491 611 708 377 432 653 Blando

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.908s 1:40.064s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 491 611 708 377 432 653 Blando
C2 469 589 727 347 452 683 Blando

ESTRATEGIA:

blandos 3 pit
setup:469 589 727 347 452 683
resgos: 50 0 100 0 0
comb:50 50 54 54

DESPUES DE CARRERA:

Inicio Final
17 15


Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 22% 0% 50 litros 23.269s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 21% 0% 54 litros 21.116s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 17% 1% 54 litros 18.266s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

COCHE:

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 5 7 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 11% 11% 11% 11% 14% 14% 17% 14% 11% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 44% 33% 29% 31% 35% 33% 41% 41% 31% 22%

VUELTAS:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Soleado 21° 19% -
1 1:49.583 18 Blando Soleado 21° 19% -
2 1:38.576 16 Blando Soleado 21° 19% -
3 1:39.288 14 Blando Soleado 21° 19% -
4 1:37.720 14 Blando Soleado 21° 19% -
5 1:37.570 14 Blando Soleado 21° 19% -
6 1:38.715 14 Blando Soleado 21° 19% -
7 1:38.506 14 Blando Soleado 21° 19% -
8 1:37.861 14 Blando Soleado 21° 18% -
9 1:38.043 14 Blando Soleado 21° 18% -
10 1:38.756 14 Blando Soleado 21° 18% -
11 1:37.562 14 Blando Soleado 21° 18% -
12 1:37.836 13 Blando Soleado 21° 18% -
13 1:37.891 11 Blando Soleado 20° 18% -
14 1:43.948 14 Blando Soleado 21° 18% Pit
15 2:08.538 25 Blando Soleado 22° 18% -
16 1:37.873 23 Blando Soleado 23° 18% -
17 1:38.447 20 Blando Soleado 24° 18% -
18 1:46.340 24 Blando Soleado 24° 18% Error del piloto
19 1:37.477 22 Blando Soleado 24° 18% -
20 1:37.319 16 Blando Soleado 24° 18% -
21 1:37.648 14 Blando Soleado 24° 19% -
22 1:37.496 14 Blando Soleado 23° 19% -
23 1:37.467 14 Blando Soleado 23° 20% -
24 1:37.440 14 Blando Soleado 22° 20% -
25 1:37.440 14 Blando Soleado 22° 20% -
26 1:36.987 14 Blando Soleado 21° 20% -
27 1:37.855 14 Blando Soleado 20° 20% -
28 1:44.282 14 Blando Soleado 20° 20% Pit
29 2:06.789 20 Blando Soleado 20° 20% -
30 1:38.103 19 Blando Soleado 20° 20% -
31 1:38.127 19 Blando Soleado 20° 20% -
32 1:38.052 18 Blando Soleado 20° 20% -
33 1:37.942 18 Blando Soleado 20° 20% -
34 1:37.921 18 Blando Soleado 20° 20% -
35 1:37.833 18 Blando Soleado 21° 20% -
36 1:37.708 17 Blando Soleado 21° 20% -
37 1:37.681 17 Blando Soleado 21° 20% -
38 1:37.562 17 Blando Soleado 22° 20% -
39 1:37.522 13 Blando Soleado 22° 20% -
40 1:40.830 14 Blando Soleado 22° 20% Error del piloto
41 1:37.852 11 Blando Soleado 22° 20% -
42 1:37.285 11 Blando Soleado 22° 20% -
43 1:44.707 14 Blando Soleado 21° 20% Pit
44 2:03.753 17 Blando Soleado 20° 20% -
45 1:38.125 17 Blando Soleado 20° 20% -
46 1:38.058 17 Blando Soleado 19° 20% -
47 1:38.005 17 Blando Soleado 19° 20% -
48 1:38.016 17 Blando Soleado 18° 20% -
49 1:38.039 17 Blando Soleado 17° 20% -
50 1:38.006 17 Blando Soleado 17° 20% -
51 1:37.923 17 Blando Soleado 17° 20% -
52 1:37.863 17 Blando Soleado 17° 20% -
53 1:37.739 17 Blando Soleado 17° 20% -
54 1:37.700 17 Blando Soleado 16° 20% -
55 1:37.732 17 Blando Soleado 16° 20% -
56 1:37.643 17 Blando Soleado 16° 20% -
57 1:37.513 15 Blando Soleado 16° 20% -

PILOTO:


Total: 137

Concentración: 230

Talento: 170

Agresividad: 4

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 133

Carisma: 124

Motivación: 31

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32

avatar
Roberto
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 32
Localización : argentina

Ver perfil de usuario http://vatanen-racing.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brno GP (República Checa)- Fecha I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.