Brands Hatch GP - Fecha 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Juan Formentti el Vie Ago 28, 2015 9:10 pm


Brands Hatch
Lugar: Reino Unido
Fecha: 1 de Sep, 2015
Distancia de carrera: 315.5km
Vueltas: 75
Distancia por vuelta: 4.207 km
Velocidad promedio: 211.02 km/h
Grand Prix Celebrados: 14
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 10
Manejo: 12
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Clima de Practicas, qualys y carrera
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 55%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 48%-56%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-39°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 43%-51%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 40%-48%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura promedio = 37,25
Humedad promedio = 48,25


Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Ago 29, 2015 7:42 am

Primer puesto, con riesgos al 85

Posiciones
Inicio Final
7 1
Carrera casi perfecta, muy buena salida, buen tiempo en pits y un solo error del piloto.
Falto la vuelta rapida para redondearla.

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.171s 0.066s 1:18.105s 611 531 783 353 441 725 Medio
2 1:18.060s 0.099s 1:17.961s 591 551 783 353 441 725 Medio
3 1:17.906s 0.001s 1:17.905s 581 561 783 353 441 725 Medio
4 1:17.931s 0.071s 1:17.860s 571 571 783 353 441 725 Medio
5 1:17.929s 0.076s 1:17.853s 561 581 783 353 441 725 Medio
6 1:18.030s 0.081s 1:17.949s 541 601 783 353 441 725 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.444s 561 581 783 353 441 725 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.297s 557 577 786 347 445 731 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Habilidades del piloto

Total: 138  
Concentración: 250  
Talento: 228  
Agresividad: 0  
Experiencia: 96  
Conocimiento Técnico: 45  
Resistencia: 48  
Carisma: 70  
Motivación: 233  
Reputación: 0  
Peso(kg): 71  
Edad: 28  

COCHE Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 96 94
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 18%
Motor 7 34%
Alerón delantero 6 20%
Alerón trasero 6 16%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 8 30%
Refrigeración 7 18%
Caja de cambios 7 23%
Frenos 8 40%
Suspensión 7 21%
Electronica 6 14%

Estrategia Medios a 2 pits
Riesgo 50 1 85 50 50
Combustible 70 70 70

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 8 7 7 8 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 34% 20% 16% 20% 30% 18% 23% 40% 21% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 56% 33% 32% 39% 46% 26% 38% 81% 49% 26%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
1 1:20.211 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
2 1:16.671 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
3 1:16.630 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
4 1:16.644 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
5 1:16.587 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
6 1:16.538 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
7 1:16.543 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
8 1:16.433 1 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
9 1:16.403 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
10 1:16.404 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
11 1:16.304 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
12 1:16.269 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
13 1:16.254 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
14 1:16.197 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
15 1:16.184 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
16 1:16.070 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 49% -
17 1:16.110 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
18 1:16.050 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
19 1:15.998 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
20 1:15.919 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
21 1:15.920 1 Medio Nuboso 38° 48% -
22 1:15.841 1 Medio Nuboso 38° 48% -
23 1:15.854 1 Medio Nuboso 39° 48% -
24 1:16.368 1 Medio Nuboso 39° 48% -
25 1:29.683 1 Medio Nuboso 39° 48% Pit
26 1:50.912 3 Medio Nuboso 39° 48% -
27 1:16.735 1 Medio Nuboso 39° 48% -
28 1:16.738 1 Medio Nuboso 39° 48% -
29 1:16.619 1 Medio Nuboso 38° 48% -
30 1:16.637 1 Medio Nuboso 38° 48% -
31 1:16.582 1 Medio Nuboso 38° 48% -
32 1:16.521 1 Medio Nuboso 38° 48% -
33 1:16.481 1 Medio Nuboso 38° 48% -
34 1:16.389 1 Medio Nuboso 37° 48% -
35 1:16.338 1 Medio Nuboso 37° 48% -
36 1:16.348 1 Medio Nuboso 37° 47% -
37 1:16.261 1 Medio Nuboso 37° 47% -
38 1:16.239 1 Medio Nuboso 37° 47% -
39 1:16.220 1 Medio Nuboso 37° 47% -
40 1:16.220 1 Medio Nuboso 37° 47% -
41 1:16.167 1 Medio Nuboso 37° 47% -
42 1:16.116 1 Medio Nuboso 38° 47% -
43 1:16.064 1 Medio Nuboso 39° 47% -
44 1:16.058 1 Medio Nuboso 39° 47% -
45 1:16.041 1 Medio Nuboso 39° 47% -
46 1:15.946 1 Medio Nuboso 39° 47% -
47 1:15.910 1 Medio Nuboso 39° 47% -
48 1:15.891 1 Medio Nuboso 39° 47% -
49 1:16.323 1 Medio Nuboso 38° 47% -
50 1:29.628 1 Medio Nuboso 37° 47% Pit
51 1:54.544 3 Medio Nuboso 36° 47% -
52 1:16.684 2 Medio Nuboso 36° 46% -
53 1:16.679 1 Medio Nuboso 35° 45% -
54 1:16.623 1 Medio Nuboso 35° 45% -
55 1:16.574 1 Medio Nuboso 35° 44% -
56 1:16.548 1 Medio Nuboso 35° 43% -
57 1:16.503 1 Medio Nuboso 35° 43% -
58 1:16.409 1 Medio Nuboso 35° 43% -
59 1:16.404 1 Medio Nuboso 35° 43% -
60 1:16.297 1 Medio Nuboso 35° 43% -
61 1:16.284 1 Medio Nuboso 35° 43% -
62 1:16.235 1 Medio Nuboso 35° 43% -
63 1:16.195 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
64 1:16.125 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
65 1:16.082 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
66 1:16.098 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
67 1:15.956 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
68 1:18.940 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% Error del piloto
69 1:15.940 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
70 1:16.139 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
71 1:15.835 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 42% -
72 1:15.720 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
73 1:15.724 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
74 1:15.920 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
75 1:16.478 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 42% -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
50 1 85 100 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nyck Muermans 140 250 228 0 97 46 48 70 250 0 71 28

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 12% 1% 70 litros 20.828s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 70 litros 24.452s
Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro



Última edición por Alex Alonso el Miér Sep 02, 2015 4:15 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Vatanen el Sáb Ago 29, 2015 3:16 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.741s 0.474s 1:19.267s 497 497 649 428 433 588 Duro
2 1:20.106s 0.734s 1:19.372s 493 493 645 424 429 584 Duro
3 1:19.894s 0.575s 1:19.319s 495 495 647 426 431 586 Duro
4 1:20.285s 0.984s 1:19.301s 496 496 646 427 432 587 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.446s 560 534 697 478 483 637 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.280s 555 529 700 472 487 643 110 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:18.446s + 1.984s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:21.280s + 3.278s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:39.726s + 5.262s

Setup carrera (38 grados):
Alerón delantero: 551
Alerón trasero: 525
Motor: 703
Frenos: 466
Caja: 491
Suspensión: 649

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 110 113
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +13/-13
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 15%
Motor 4 25%
Alerón delantero 5 16%
Alerón trasero 5 13%
Fondo Plano 6 16%
Pontones 6 15%
Refrigeración 6 14%
Caja de cambios 5 17%
Frenos 4 20%
Suspensión 5 16%
Electronica 5 11%

Piloto:

Total: 108

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 82

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 75

Carisma: 27

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 11, llegué 15.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.446s 1:21.280s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 560 534 697 478 483 637 Duro
C2 555 529 700 472 487 643 Duro
Carrera 551 525 703 466 491 649 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 31% 1% 113 litros 28.919s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 75 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 4 43%
Alerón delantero 5 27%
Alerón trasero 5 27%
Fondo Plano 6 32%
Pontones 6 24%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 5 29%
Frenos 4 41%
Suspensión 5 37%
Electronica 5 22%

Desgastes totales:

Chasis 6: 7%
Motor 4: 18%
Alerón delantero 5: 11%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 16%
Pontones 6: 9%
Refrigeración 6: 7%
Caja de cambios 5: 12%
Frenos 4: 21%
Suspensión 5: 21%
Electrónica 5: 11%

Piloto:

Total: 108

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 83

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 75

Carisma: 28

Motivación: 23

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Mar Sep 01, 2015 6:53 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Ago 29, 2015 4:06 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.413s 0.178s 1:19.235s 670 670 736 515 543 733 Medio
2 1:19.479s 0.169s 1:19.310s 669 669 737 516 544 734 Duro
3 1:19.250s 0.242s 1:19.008s 703 703 769 548 576 766 Medio
4 1:19.056s 0.055s 1:19.001s 716 690 769 548 576 766 Medio
5 1:19.047s 0.038s 1:19.009s 733 673 769 548 576 766 Medio
6 1:19.102s 0.101s 1:19.001s 717 689 769 548 576 766 Medio
7 1:19.015s 0.014s 1:19.001s 713 693 769 548 576 766 Medio
8 1:19.035s 0.017s 1:19.018s 740 666 769 548 576 766 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +10

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.259s 713 693 769 548 576 766 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:18.259s + 1.143s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.459s 708 688 773 542 580 772 72 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

TERRIBLE!!! Q2 FALLÓ PILOTO AL LÍMITE....

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:20.459s + 1.849s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:38.718s + 2.992s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 697
Alerón trasero: 677
Motor: 781
Frenos: 530
Caja:   588
Suspensión: 784

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 72 litros
Combustible al salir de parada 1: 74
Combustible al salir de parada 2: 74

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 20
       - al defender la posición: 9
       - cuando la pista está despejada y seca: 100
       - cuando la pista está despejada y mojada: 0
       - si el coche está funcionando mal: 0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:
Total: 105

Concentración: 219

Talento: 74

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 81

Carisma: 60

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 36

monoplaza:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
59 69 62
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 36%
Motor 4 52%
Alerón delantero 5 36%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 6 34%
Pontones 5 38%
Refrigeración 5 37%
Caja de cambios 4 44%
Frenos 4 48%
Suspensión 6 34%
Electronica 4 26%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.413s 0.178s 1:19.235s 670 670 736 515 543 733 Medio
2 1:19.479s 0.169s 1:19.310s 669 669 737 516 544 734 Duro
3 1:19.250s 0.242s 1:19.008s 703 703 769 548 576 766 Medio
4 1:19.056s 0.055s 1:19.001s 716 690 769 548 576 766 Medio
5 1:19.047s 0.038s 1:19.009s 733 673 769 548 576 766 Medio
6 1:19.102s 0.101s 1:19.001s 717 689 769 548 576 766 Medio
7 1:19.015s 0.014s 1:19.001s 713 693 769 548 576 766 Medio
8 1:19.035s 0.017s 1:19.018s 740 666 769 548 576 766 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.259s 1:20.459s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 713 693 769 548 576 766 Medio
C2 708 688 773 542 580 772 Medio
Carrera 697 677 781 530 588 784 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 9 99 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Graham Heimgartner 105 219 74 0 184 175 80 60 28 0 73 36

Posiciones
Inicio Final
15 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
59 69 62

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 9% 1% 74 litros 25.345s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 5% 1% 74 litros 22.019s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 5 6 5 5 4 4 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 52% 36% 28% 34% 38% 37% 44% 48% 34% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 80% 53% 49% 56% 51% 48% 64% 82% 64% 44%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
1 1:27.123 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
2 1:19.150 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
3 1:17.921 13 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
4 1:18.059 13 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
5 1:18.581 13 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
6 1:18.313 12 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
7 1:18.266 12 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
8 1:18.155 12 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
9 1:18.494 12 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
10 1:23.983 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% Error del piloto
11 1:16.884 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
12 1:16.859 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
13 1:16.616 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
14 1:16.824 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
15 1:18.272 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
16 1:18.047 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 49% -
17 1:17.725 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
18 1:17.829 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
19 1:17.934 12 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
20 1:17.685 11 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
21 1:16.583 10 Medio Nuboso 38° 48% -
22 1:16.781 7 Medio Nuboso 38° 48% -
23 1:16.991 7 Medio Nuboso 39° 48% -
24 1:17.950 8 Medio Nuboso 39° 48% -
25 1:30.750 15 Medio Nuboso 39° 48% Pit
26 1:56.153 20 Medio Nuboso 39° 48% -
27 1:17.738 14 Medio Nuboso 39° 48% -
28 1:17.236 14 Medio Nuboso 39° 48% -
29 1:17.461 14 Medio Nuboso 38° 48% -
30 1:17.180 14 Medio Nuboso 38° 48% -
31 1:17.301 13 Medio Nuboso 38° 48% -
32 1:17.075 12 Medio Nuboso 38° 48% -
33 1:16.975 12 Medio Nuboso 38° 48% -
34 1:17.366 12 Medio Nuboso 37° 48% -
35 1:17.544 10 Medio Nuboso 37° 48% -
36 1:17.315 9 Medio Nuboso 37° 47% -
37 1:16.929 9 Medio Nuboso 37° 47% -
38 1:16.854 8 Medio Nuboso 37° 47% -
39 1:17.037 5 Medio Nuboso 37° 47% -
40 1:22.146 5 Medio Nuboso 37° 47% Error del piloto
41 1:16.787 4 Medio Nuboso 37° 47% -
42 1:16.937 4 Medio Nuboso 38° 47% -
43 1:16.704 4 Medio Nuboso 39° 47% -
44 1:17.108 4 Medio Nuboso 39° 47% -
45 1:18.123 4 Medio Nuboso 39° 47% -
46 1:18.004 4 Medio Nuboso 39° 47% -
47 1:17.994 4 Medio Nuboso 39° 47% -
48 1:18.114 5 Medio Nuboso 39° 47% -
49 1:17.770 5 Medio Nuboso 38° 47% -
50 1:18.197 4 Medio Nuboso 37° 47% -
51 1:31.659 6 Medio Nuboso 36° 47% Pit
52 1:52.657 13 Medio Nuboso 36° 46% -
53 1:17.330 11 Medio Nuboso 35° 45% -
54 1:17.462 11 Medio Nuboso 35° 45% -
55 1:17.414 11 Medio Nuboso 35° 44% -
56 1:17.169 11 Medio Nuboso 35° 43% -
57 1:17.130 11 Medio Nuboso 35° 43% -
58 1:17.215 10 Medio Nuboso 35° 43% -
59 1:16.992 10 Medio Nuboso 35° 43% -
60 1:16.988 10 Medio Nuboso 35° 43% -
61 1:16.827 9 Medio Nuboso 35° 43% -
62 1:17.081 9 Medio Nuboso 35° 43% -
63 1:16.641 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
64 1:16.819 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
65 1:16.769 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
66 1:16.810 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
67 1:17.036 8 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
68 1:16.543 8 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
69 1:16.424 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
70 1:16.555 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
71 1:16.537 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 42% -
72 1:16.407 7 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
73 1:16.279 7 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
74 1:16.365 7 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
75 1:16.936 7 Medio Parcialmente nuboso 37° 42% -





Última edición por xavi alonsenna el Jue Sep 03, 2015 10:52 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Ago 29, 2015 7:50 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.482s 0.289s 1:18.193s 672 672 762 459 477 672 Duro
2 1:18.315s 0.131s 1:18.184s 670 670 764 461 479 674 Duro
3 1:18.503s 0.314s 1:18.189s 671 671 763 460 478 673 Duro
4 1:17.442s 0.031s 1:17.411s 737 711 814 512 529 725 Medio
5 1:17.534s 0.127s 1:17.407s 724 724 814 512 529 725 Medio
6 1:17.506s 0.087s 1:17.419s 711 737 814 512 529 725 Medio
7 1:17.800s 0.393s 1:17.407s 727 721 814 512 529 725 Medio
8 1:17.743s 0.324s 1:17.419s 744 704 814 512 529 725 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.290s 737 711 814 512 529 725 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.603s 732 706 818 506 533 731 70 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (38 grados): 727 701 822 500 537 737
Combustible: 70 72 72
Neumáticos: medios a dos pits
WS: +13
Riesgos: 8 8 83 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 4 24%
Motor 6 35%
Alerón delantero 6 23%
Alerón trasero 6 19%
Fondo Plano 5 23%
Pontones 6 21%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 5 30%
Suspensión 5 24%
Electronica 6 16%

Piloto
Total: 116  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 0  
Experiencia: 175  
Conocimiento Técnico: 51  
Resistencia: 111  
Carisma: 70  
Motivación: 241  
Reputación: 0  
Peso(kg): 61  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.290s 1:18.603s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 737 711 814 512 529 725 Medio
C2 732 706 818 506 533 731 Medio
Carrera 727 701 822 500 537 737 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 8 83 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 117 208 94 0 176 51 111 71 250 0 61 32

Posiciones
Inicio Final
1 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 12% 0% 72 litros 25.531s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 72 litros 26.237s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 6 6 5 6 6 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 35% 23% 19% 23% 21% 20% 26% 30% 24% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 58% 38% 37% 45% 33% 30% 43% 60% 54% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
1 1:22.501 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
2 1:18.110 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
3 1:18.514 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
4 1:17.351 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
5 1:17.112 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
6 1:16.855 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
7 1:17.851 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 50% -
8 1:17.832 3 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
9 1:17.972 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
10 1:17.139 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
11 1:17.708 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
12 1:17.453 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
13 1:17.099 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
14 1:17.390 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
15 1:16.998 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
16 1:17.793 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 49% -
17 1:17.232 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
18 1:17.111 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
19 1:17.334 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
20 1:17.181 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 48% -
21 1:17.232 2 Medio Nuboso 38° 48% -
22 1:17.176 2 Medio Nuboso 38° 48% -
23 1:17.290 2 Medio Nuboso 39° 48% -
24 1:17.227 2 Medio Nuboso 39° 48% -
25 1:29.980 2 Medio Nuboso 39° 48% Pit

26 1:56.173 13 Medio Nuboso 39° 48% -
27 1:17.195 12 Medio Nuboso 39° 48% -
28 1:17.080 8 Medio Nuboso 39° 48% -
29 1:17.261 7 Medio Nuboso 38° 48% -
30 1:16.926 7 Medio Nuboso 38° 48% -
31 1:17.118 7 Medio Nuboso 38° 48% -
32 1:17.161 7 Medio Nuboso 38° 48% -
33 1:17.203 7 Medio Nuboso 38° 48% -
34 1:16.975 7 Medio Nuboso 37° 48% -
35 1:17.681 6 Medio Nuboso 37° 48% -
36 1:18.306 6 Medio Nuboso 37° 47% -
37 1:17.772 6 Medio Nuboso 37° 47% -
38 1:16.852 5 Medio Nuboso 37° 47% -
39 1:16.696 4 Medio Nuboso 37° 47% -
40 1:17.255 2 Medio Nuboso 37° 47% -
41 1:16.696 2 Medio Nuboso 37° 47% -
42 1:16.517 1 Medio Nuboso 38° 47% -
43 1:16.591 1 Medio Nuboso 39° 47% -
44 1:16.750 1 Medio Nuboso 39° 47% -
45 1:16.731 1 Medio Nuboso 39° 47% -
46 1:16.612 1 Medio Nuboso 39° 47% -
47 1:16.487 1 Medio Nuboso 39° 47% -
48 1:16.495 1 Medio Nuboso 39° 47% -
49 1:16.806 1 Medio Nuboso 38° 47% -
50 1:30.177 1 Medio Nuboso 37° 47% Pit

51 1:56.608 7 Medio Nuboso 36° 47% -
52 1:17.009 7 Medio Nuboso 36° 46% -
53 1:17.055 5 Medio Nuboso 35° 45% -
54 1:17.013 5 Medio Nuboso 35° 45% -
55 1:17.087 4 Medio Nuboso 35° 44% -
56 1:17.559 4 Medio Nuboso 35° 43% -
57 1:18.003 4 Medio Nuboso 35° 43% -
58 1:16.890 4 Medio Nuboso 35° 43% -
59 1:17.130 3 Medio Nuboso 35° 43% -
60 1:17.519 3 Medio Nuboso 35° 43% -
61 1:17.383 3 Medio Nuboso 35° 43% -
62 1:17.639 3 Medio Nuboso 35° 43% -
63 1:17.110 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
64 1:16.429 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
65 1:16.564 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
66 1:16.859 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
67 1:16.853 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
68 1:16.800 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
69 1:16.863 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
70 1:17.153 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 43% -
71 1:16.465 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 42% -
72 1:16.306 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
73 1:15.992 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
74 1:16.435 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 42% -
75 1:16.831 1 Medio Parcialmente nuboso 37° 42% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Sep 01, 2015 7:36 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Mauricio Angelucci el Dom Ago 30, 2015 11:45 am

Datos Pre-Carrera:
[color=#0000FF]
Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.147s 0.293s 1:15.854s 574 574 728 427 494 676 Muy blando
2 1:16.012s 0.141s 1:15.871s 589 559 728 427 494 676 Muy blando
3 1:16.147s 0.240s 1:15.907s 604 544 728 427 494 676 Muy blando
4 1:16.024s 0.166s 1:15.858s 580 568 728 427 494 676 Muy blando
5 1:15.945s 0.077s 1:15.868s 587 561 728 427 494 676 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.676s 587 561 728 427 494 676 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.149s 583 557 732 421 498 682 74 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (7C): 583 557 732 421 498 682
WS: 13
Neumaticos: Muy Blandos, 2 Pits
Fuel: 74+74+74
Riesgos: 0 80 0 0 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:....primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 91 90

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 37%
Motor 5 54%
Alerón delantero 6 42%
Alerón trasero 6 33%
Fondo Plano 5 45%
Pontones 5 45%
Refrigeración 5 48%
Caja de cambios 6 52%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 44%
Electronica 4 33%

Habilidades del piloto
Total: 146
Concentración: 204
Talento: 228
Agresividad: 0
Experiencia: 125
Conocimiento Técnico: 55
Resistencia: 145
Carisma: 44
Motivación: 218
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 27

Habilidades del director técnico
Total: 90
Liderazgo: 103
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 127
I y D de aerodinámica: 111
Experiencia: 207
Coordinación de Pits: 59
Motivación: 0
Edad: 70
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
7 35

Estrategia Usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 587 561 728 427 494 676 Muy blando
C2 583 557 732 421 498 682 Muy blando
Carrera 583 557 732 421 498 682 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 80 0 0 0

Estrategia de neumaticos y Combustible
Combustible inicial: 74 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 12% 1% 74 litros 21.598s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 11% 1% 74 litros 19.630s
Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Datos del coche
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 91 90

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 5 5 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 54% 42% 33% 45% 45% 48% 52% 52% 44% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 69% 51% 44% 58% 51% 53% 61% 71% 63% 41%
04% 15% 09% 11% 13% 06% 05% 09% 19% 19% 08%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Scott Hemric 141-5 204 228 2+2 126+1 57+2 145 44 161-57 0 61 27
Vuelta a Vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
1 1:24.523 11 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
2 1:18.552 15 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
3 1:18.628 16 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
4 1:18.481 16 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
5 1:18.719 17 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
6 1:18.532 17 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
7 1:18.512 18 Muy blando Parcialmente nuboso 39° 50% -
8 1:18.371 18 Muy blando Parcialmente nuboso 38° 50% -
9 1:18.446 18 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
10 1:18.239 18 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
11 1:18.289 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
12 1:18.436 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
13 1:18.410 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
14 1:18.078 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
15 1:18.342 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 50% -
16 1:18.106 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 49% -
17 1:18.029 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 48% -
18 1:18.242 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 48% -
19 1:17.941 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 48% -
20 1:17.968 19 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 48% -
21 1:18.027 18 Muy blando Nuboso 38° 48% -
22 1:18.117 18 Muy blando Nuboso 38° 48% -
23 1:18.124 18 Muy blando Nuboso 39° 48% -
24 1:18.689 21 Muy blando Nuboso 39° 48% -
25 1:36.582 30 Muy blando Nuboso 39° 48%
Error del piloto, Pit
26 1:53.130 36 Muy blando Nuboso 39° 48% -
27 1:18.821 36 Muy blando Nuboso 39° 48% -
28 1:18.748 36 Muy blando Nuboso 39° 48% -
29 1:18.644 36 Muy blando Nuboso 38° 48% -
30 1:18.590 36 Muy blando Nuboso 38° 48% -
31 1:18.420 36 Muy blando Nuboso 38° 48% -
32 1:18.403 36 Muy blando Nuboso 38° 48% -
33 1:18.567 36 Muy blando Nuboso 38° 48% -
34 1:18.448 36 Muy blando Nuboso 37° 48% -
35 1:18.500 36 Muy blando Nuboso 37° 48% -
36 1:18.375 35 Muy blando Nuboso 37° 47% -
37 1:18.233 35 Muy blando Nuboso 37° 47% -
38 1:18.432 33 Muy blando Nuboso 37° 47% -
39 1:18.285 32 Muy blando Nuboso 37° 47% -
40 1:18.130 32 Muy blando Nuboso 37° 47% -
41 1:18.053 32 Muy blando Nuboso 37° 47% -
42 1:18.260 32 Muy blando Nuboso 38° 47% -
43 1:18.140 32 Muy blando Nuboso 39° 47% -
44 1:19.220 31 Muy blando Nuboso 39° 47% -
45 1:18.790 30 Muy blando Nuboso 39° 47% -
46 1:17.911 29 Muy blando Nuboso 39° 47% -
47 1:17.957 29 Muy blando Nuboso 39° 47% -
48 1:18.159 29 Muy blando Nuboso 39° 47% -
49 1:18.701 29 Muy blando Nuboso 38° 47% -
50 1:31.916 30 Muy blando Nuboso 37° 47%
Pit
51 1:51.093 35 Muy blando Nuboso 36° 47% -
52 1:18.525 35 Muy blando Nuboso 36° 46% -
53 1:18.377 35 Muy blando Nuboso 35° 45% -
54 1:18.347 35 Muy blando Nuboso 35° 45% -
55 1:18.289 35 Muy blando Nuboso 35° 44% -
56 1:18.219 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
57 1:18.254 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
58 1:18.244 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
59 1:18.329 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
60 1:18.028 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
61 1:18.004 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
62 1:17.926 35 Muy blando Nuboso 35° 43% -
63 1:18.010 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
64 1:17.937 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
65 1:17.746 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
66 1:17.730 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
67 1:17.607 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
68 1:17.863 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
69 1:17.733 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
70 1:17.757 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 43% -
71 1:17.443 35 Muy blando Parcialmente nuboso 35° 42% -
72 1:17.349 35 Muy blando Parcialmente nuboso 36° 42% -
73 1:17.431 35 Muy blando Parcialmente nuboso 36° 42% -
74 1:17.580 35 Muy blando Parcialmente nuboso 36° 42% -
75 1:18.288 35 Muy blando Parcialmente nuboso 37° 42%
-


Última edición por Mauricio Angelucci el Mar Sep 01, 2015 8:57 pm, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PRO 6

Mensaje por Roberto el Dom Ago 30, 2015 8:38 pm

PRACTICAS Y CLASF:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.397s 0.137s 1:16.260s 574 574 790 471 539 697 Blando
2 1:16.333s 0.068s 1:16.265s 576 576 788 469 537 695 Blando
3 1:16.381s 0.110s 1:16.271s 578 578 786 466 535 692 Blando
4 1:16.349s 0.087s 1:16.262s 584 584 782 462 533 691 Blando
5 1:16.339s 0.073s 1:16.266s 582 582 784 464 531 692 Blando
6 1:16.380s 0.103s 1:16.277s 580 580 783 463 532 693 Blando
7 1:16.402s 0.128s 1:16.274s 579 579 784 464 533 694 Blando
8 1:16.530s 0.113s 1:16.417s 610 584 807 488 555 715 Duro

CLASF 1

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.804s 597 597 807 488 555 715 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite


CLASF 2

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.051s 605 579 810 482 559 721 94 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

ESTRATEGIA:

duros a 1 pit
comb: 94 115
setup: 583 818 470 567 733 (37 grados)
wing: 0
riesgos: 0 30 40 0 0

PILOTO:

Total: 137

Concentración: 230

Talento: 170

Agresividad: 4

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 133

Carisma: 124

Motivación: 31

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 32

COCHE:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 79 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 31%
Motor 6 44%
Alerón delantero 5 33%
Alerón trasero 5 29%
Fondo Plano 6 31%
Pontones 5 35%
Refrigeración 7 33%
Caja de cambios 5 41%
Frenos 5 41%
Suspensión 6 31%
Electronica 6 22%
Costo total:


avatar
Roberto
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 32
Localización : argentina

Ver perfil de usuario http://vatanen-racing.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por david cabral el Mar Sep 01, 2015 1:11 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 114
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 110
Technical insight: 51
Stamina: 55
Charisma: 64
Motivation: 72
Reputation: 0
Weight(kg): 78
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
78 82 78
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 21%
Engine 5 36%
Front wing 6 22%
Rear wing 6 18%
Underbody 7 23%
Sidepods 7 21%
Cooling 7 20%
Gearbox 5 25%
Brakes 5 29%
Suspension 6 22%
Electronics 7 16%

STAFF
Overall: 22
Staff skills
Experience: 20
Motivation: 1
Technical skill: 30
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 31
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 26

PRUEBAS Y CLASIF
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:19.548s 0.344s 1:19.204s 511 511 690 421 476 624 Hard
2 1:19.501s 0.263s 1:19.238s 507 507 694 425 472 628 Hard


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:18.538s 586 556 753 484 535 687 Pipirelli Hard Push the car a little
Pos Lap time Gap
6th 1:18.538s + 1.414s

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:20.003s 581 551 757 478 539 693 92 Pipirelli Hard Push the car a little
Pos Lap time Gap
5th 1:20.003s + 1.624s

Starting grid
Pos Lap time Gap
4th 2:38.541s + 3.038s

ESTRATEGIA
SETUP: 37ºC SECO
WS: +15/-15
COMB: 92/123L (32+43VTAS)
NEUMAT: DUROS - 188kms - 45VTAS
RIESGOS: 15/15/20/0/0
"FORZAR ..."

>esperemos un top10!

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:18.538s 1:20.003s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 586 556 753 484 535 687 Hard
Q2 581 551 757 478 539 693 Hard
Race 572 542 764 468 546 704 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 15 20 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 116 196 212 0 111 51 55 65 91 0 78 28

Positions
Start Finish
4 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
78 82 78
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 5 6 7
Car parts wear (at the start)
21% 36% 22% 18% 23% 21% 20% 25% 29% 22% 16%
Car parts wear (at the finish)
27% 54% 33% 32% 39% 29% 27% 37% 51% 44% 27%


Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 40°C
Humidity: 55% Partially cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 50%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 42°
Humidity: 48% - 56%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 39°
Humidity: 46% - 54%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 35° - 39°
Humidity: 43% - 51%
Rain probability: 0% Temp: 33° - 37°
Humidity: 40% - 48%
Rain probability: 0%


Start fuel: 92 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 32) No more fuel was left 34% 1% 123 liters 28.611s
Tyres condition after finish: 13%
Fuel left in the car after finish: 1 liter

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
1 1:21.248 2 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
2 1:19.080 3 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
3 1:18.814 3 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
4 1:19.427 5 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
5 1:19.296 5 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
6 1:19.158 5 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
7 1:19.190 5 Hard Partially Cloudy 39° 50% -
8 1:19.058 5 Hard Partially Cloudy 38° 50% -
9 1:18.876 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
10 1:19.016 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
11 1:19.211 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
12 1:18.686 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
13 1:18.709 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
14 1:18.851 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
15 1:18.760 5 Hard Partially Cloudy 37° 50% -
16 1:18.557 5 Hard Partially Cloudy 37° 49% -
17 1:18.946 6 Hard Partially Cloudy 37° 48% -
18 1:18.640 6 Hard Partially Cloudy 37° 48% -
19 1:18.561 6 Hard Partially Cloudy 37° 48% -
20 1:18.892 5 Hard Partially Cloudy 37° 48% -
21 1:18.455 6 Hard Cloudy 38° 48% -
22 1:18.138 6 Hard Cloudy 38° 48% -
23 1:18.545 6 Hard Cloudy 39° 48% -
24 1:18.613 6 Hard Cloudy 39° 48% -
25 1:18.382 5 Hard Cloudy 39° 48% -
26 1:18.184 4 Hard Cloudy 39° 48% -
27 1:18.492 4 Hard Cloudy 39° 48% -
28 1:18.035 3 Hard Cloudy 39° 48% -
29 1:18.136 3 Hard Cloudy 38° 48% -
30 1:18.259 3 Hard Cloudy 38° 48% -
31 1:18.046 3 Hard Cloudy 38° 48% -
32 1:31.000 3 Hard Cloudy 38° 48% Pit
33 2:02.019 15 Hard Cloudy 38° 48% -
34 1:23.919 17 Hard Cloudy 37° 48% Driver mistake
35 1:19.712 17 Hard Cloudy 37° 48% -
36 1:19.766 17 Hard Cloudy 37° 47% -
37 1:19.760 17 Hard Cloudy 37° 47% -
38 1:19.444 14 Hard Cloudy 37° 47% -
39 1:19.898 13 Hard Cloudy 37° 47% -
40 1:19.307 13 Hard Cloudy 37° 47% -
41 1:19.352 8 Hard Cloudy 37° 47% -
42 1:19.469 7 Hard Cloudy 38° 47% -
43 1:19.274 7 Hard Cloudy 39° 47% -
44 1:19.681 7 Hard Cloudy 39° 47% -
45 1:19.116 7 Hard Cloudy 39° 47% -
46 1:19.540 8 Hard Cloudy 39° 47% -
47 1:19.015 8 Hard Cloudy 39° 47% -
48 1:19.540 8 Hard Cloudy 39° 47% -
49 1:19.375 8 Hard Cloudy 38° 47% -
50 1:19.156 8 Hard Cloudy 37° 47% -
51 1:19.381 6 Hard Cloudy 36° 47% -
52 1:18.981 5 Hard Cloudy 36° 46% -
53 1:19.210 5 Hard Cloudy 35° 45% -
54 1:18.827 5 Hard Cloudy 35° 45% -
55 1:19.202 5 Hard Cloudy 35° 44% -
56 1:18.812 5 Hard Cloudy 35° 43% -
57 1:18.960 5 Hard Cloudy 35° 43% -
58 1:19.023 5 Hard Cloudy 35° 43% -
59 1:18.733 5 Hard Cloudy 35° 43% -
60 1:18.529 5 Hard Cloudy 35° 43% -
61 1:18.836 5 Hard Cloudy 35° 43% -
62 1:18.780 5 Hard Cloudy 35° 43% -
63 1:18.756 5 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
64 1:18.309 5 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
65 1:18.726 5 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
66 1:18.328 6 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
67 1:17.896 6 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
68 1:18.356 6 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
69 1:18.011 6 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
70 1:18.406 6 Hard Partially Cloudy 35° 43% -
71 1:18.163 6 Hard Partially Cloudy 35° 42% -
72 1:18.133 6 Hard Partially Cloudy 36° 42% -
73 1:18.096 6 Hard Partially Cloudy 36° 42% -
74 1:23.958 8 Hard Partially Cloudy 36° 42% Driver mistake
75 1:18.667 8 Hard Partially Cloudy 37° 42%
-

Earnings
Driver race position (Cool: $10.841.026
Driver qualifying position (4): $740.000
Sponsor money: $1.261.634
Costs
Driver salary: $-358.257
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-875.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.659.403
Current balance: $145.842.832


> Objetivo cumplido, lastima que un error en la ultima vuelta me cago el 6º puesto


Última edición por david cabral el Miér Sep 02, 2015 11:23 pm, editado 2 veces
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Sep 02, 2015 7:57 am

Análisis de carrera:  Brands Hatch (Reino Unido) - Temporada 49 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo     Error    Tiempo neto  AleD AleT  Motor   Frenos  Caja   Susp Neumáticos   
1  1:18.053s 0.121s  1:17.932s     599  573   729      442      525    772     Duro    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car   Mot  AleD  AleT  Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4       4      4       4      5                     5        5         5         6        7          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 50% 39%  31%  36%               36%   35%    43%    41%    36%    27%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 75% 55%  51%  57%               48%   45%    59%    68%    65%    42%

V.     Tiempo      Pos.   Gomas   Clima                        Temp    Hum     Eventos
0       -               11     Duro      Parcialmente nuboso     39°     50%     -
25     1:29.754    11    Duro       Nuboso                        39°    48%     Pit
26     1:58.508    15    Duro       Nuboso                        39°    48%    Error del piloto
50     1:29.290    9      Duro       Nuboso                        37°    47%    Pit


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:18.552s           1:18.681s

Configuración usada
Sesión         AleD  AleT    Mot    Fre    Caja    Susp  Neumáticos
C1              599    573    729    442    525    772    Duro
C2              595    569    733    436    529    778    Duro
Carrera       590    564    737    430    533    784    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición

Adelantamiento: 30
Defender: 20
Libre y seco: 75
Libre y mojado: 0
Mal Func: 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto    Total   Con  Tal   Agr  Exp  CoT  Res  Car   Mot   Rep   Peso   Edad
Gianfranco Badoer    117    186 172    7   136  103    99   38     74     18     74     28   

Posiciones
Inicio     Final
11         11
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
60              65           63



Combustible inicial: 72 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante  Rellenado a  Tiempo
V.25     Combustible     34%                       0%                            74 litros     22.107s
V.50     Combustible     34%                       1%                            76 litros     25.372s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

   

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11):           $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (11):     $600.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.600.555
Salario del personal:                                   $-11.000
Costos de facilidades:                     $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):         $-250.000
 
Total:     $9.125.624
 
Balance actual:     $49.673.590
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Matias Almada el Jue Sep 03, 2015 2:15 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.851s 0.129s 1:16.722s 608 608 828 393 456 702 Duro
2 1:16.666s 0.006s 1:16.660s 620 620 840 417 486 713 Duro
3 1:16.639s 0.058s 1:16.581s 614 614 852 447 516 723 Duro
4 1:16.872s 0.290s 1:16.582s 611 611 846 459 546 718 Duro
5 1:16.791s 0.228s 1:16.563s 613 613 843 453 536 715 Duro
6 1:16.657s 0.088s 1:16.569s 612 612 845 450 541 717 Duro
7 1:16.835s 0.186s 1:16.649s 651 571 844 452 539 717 Duro
8 1:16.783s 0.241s 1:16.542s 598 598 831 440 538 706 Duro
Clasificación.

Q1: 1:15.829s 598 598 831 440 528 706 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:17.150s 598 598 831 440 528 706 88 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite


Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Voy con el primer stin más corto para clasificar bien arriba y no comerme ningun tapón que vaya a 1 pit también y me haga

perder mucho tiempo

Setup: 598 598 831 440 528 706 (40°)
Wingsplit: 0
Neumaticos: Duras - 1 pit
Combustible: 88-115
Riesgos: 30-20-80-0-0
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 91 87

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 5 6
18% 33% 21% 16% 20% 20% 19% 24% 26% 21% 14%
Piloto.

Total: 142
Concentración: 210
Talento: 196
Agresividad: 44
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 135
Carisma: 62
Motivación: 0
Reputación: 34
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 9, llegué 22

ME faltaron un par de litros asi que pare en la última vuelta igualmente estaba como máximo para un lugar 11.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 598 598 831 440 528 706 Duro
C2 598 598 831 440 528 706 Duro
Carrera 598 598 831 440 528 706 Duro

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 32) No había más combustible 39% 1% 115 litros 23.099s
Pit 2
(V. 74) No había más combustible 20% 1% 69 litros 20.706s

Condición de los neumáticos al final: 99%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros
Consumo Total: 205 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 33% 21% 16% 20% 20% 19% 24% 26% 21% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 53% 33% 31% 38% 29% 26% 38% 51% 48% 25%
Desgaste Carrera
6% 20% 12% 15% 18% 9% 7% 14% 25% 27% 11%


Piloto

Total: 143  +1  
Concentración: 210
Talento: 196
Agresividad: 44  
Experiencia: 188 +1
Conocimiento Técnico: 143 +1
Resistencia: 135
Carisma: 62  
Motivación: 0   
Reputación: 34  
Peso(kg): 68
Edad: 30

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
1 1:24.967 10 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
2 1:18.040 9 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
3 1:17.389 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
4 1:17.578 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
5 1:17.290 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
6 1:17.235 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
7 1:17.473 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
8 1:17.175 8 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
9 1:17.380 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
10 1:17.159 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
11 1:17.142 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
12 1:17.177 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
13 1:17.150 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
14 1:17.177 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
15 1:17.212 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
16 1:16.990 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 49% -
17 1:17.091 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 48% -
18 1:17.066 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 48% -
19 1:17.009 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 48% -
20 1:17.055 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 48% -
21 1:16.889 8 Duro Nuboso 38° 48% -
22 1:16.718 8 Duro Nuboso 38° 48% -
23 1:16.928 8 Duro Nuboso 39° 48% -
24 1:16.644 8 Duro Nuboso 39° 48% -
25 1:16.637 8 Duro Nuboso 39° 48% -
26 1:16.889 7 Duro Nuboso 39° 48% -
27 1:16.746 7 Duro Nuboso 39° 48% -
28 1:16.535 7 Duro Nuboso 39° 48% -
29 1:16.670 7 Duro Nuboso 38° 48% -
30 1:16.694 7 Duro Nuboso 38° 48% -
31 1:16.626 7 Duro Nuboso 38° 48% -
32 1:29.425 11 Duro Nuboso 38° 48% Pit
33 1:53.799 26 Duro Nuboso 38° 48% -
34 1:17.610 26 Duro Nuboso 37° 48% -
35 1:17.399 26 Duro Nuboso 37° 48% -
36 1:17.762 26 Duro Nuboso 37° 47% -
37 1:17.484 25 Duro Nuboso 37° 47% -
38 1:21.765 24 Duro Nuboso 37° 47% Error del piloto
39 1:17.564 21 Duro Nuboso 37° 47% -
40 1:17.566 17 Duro Nuboso 37° 47% -
41 1:17.534 16 Duro Nuboso 37° 47% -
42 1:17.507 15 Duro Nuboso 38° 47% -
43 1:17.405 14 Duro Nuboso 39° 47% -
44 1:17.538 14 Duro Nuboso 39° 47% -
45 1:17.327 14 Duro Nuboso 39° 47% -
46 1:17.482 14 Duro Nuboso 39° 47% -
47 1:17.280 14 Duro Nuboso 39° 47% -
48 1:17.193 14 Duro Nuboso 39° 47% -
49 1:17.203 14 Duro Nuboso 38° 47% -
50 1:17.534 14 Duro Nuboso 37° 47% -
51 1:18.146 12 Duro Nuboso 36° 47% -
52 1:17.290 12 Duro Nuboso 36° 46% -
53 1:17.558 12 Duro Nuboso 35° 45% -
54 1:17.591 12 Duro Nuboso 35° 45% -
55 1:16.806 12 Duro Nuboso 35° 44% -
56 1:17.580 12 Duro Nuboso 35° 43% -
57 1:17.155 12 Duro Nuboso 35° 43% -
58 1:16.732 12 Duro Nuboso 35° 43% -
59 1:17.020 12 Duro Nuboso 35° 43% -
60 1:17.308 12 Duro Nuboso 35° 43% -
61 1:16.639 12 Duro Nuboso 35° 43% -
62 1:16.558 12 Duro Nuboso 35° 43% -
63 1:17.222 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
64 1:16.590 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
65 1:16.538 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
66 1:17.052 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
67 1:16.879 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
68 1:16.284 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
69 1:16.692 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
70 1:16.133 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 43% -
71 1:16.574 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 42% -
72 1:16.117 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 42% -
73 1:16.801 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 42% -
74 1:28.778 18 Duro Parcialmente nuboso 36° 42% Pit
75 1:50.327 22 Duro Parcialmente nuboso 37° 42% -



Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brands Hatch GP - Fecha 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.