Sakhir GP (Bahrein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Juan Formentti el Sáb Sep 12, 2015 7:28 pm

Lugar: Bahrein
Fecha: 15 de Sep, 2015
Distancia de carrera: 308.5km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.412 km
Velocidad promedio: 237.09 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 16
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Sep 13, 2015 10:12 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.483s 0.085s 1:30.398s 218 218 538 618 435 419 Medio
2 1:30.529s 0.143s 1:30.386s 222 222 542 620 433 417 Medio
3 1:30.743s 0.351s 1:30.392s 220 220 540 619 434 418 Medio
4 1:30.686s 0.299s 1:30.387s 219 219 539 619 435 419 Medio
5 1:29.668s 0.059s 1:29.609s 191 351 590 670 486 470 Medio
6 1:29.919s 0.290s 1:29.629s 151 391 590 670 486 470 Medio
7 1:29.941s 0.312s 1:29.629s 231 311 590 670 486 470 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.662s 191 351 590 670 486 470 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.699s 221 381 566 706 462 434 96 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (28 grados): 246 406 547 736 442 404
Combustible: 96 96 65
Neumáticos: medios a 2 pits
WS: -80
Riesgos: 15 15 30 30 50
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 4  79%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 77%
Alerón trasero 6 76%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 69%
Refrigeración 6 65%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 64%

Piloto
Total: 112  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 2  
Experiencia: 178  
Conocimiento Técnico: 52  
Resistencia: 119  
Carisma: 71  
Motivación: 165  
Reputación: 0  
Peso(kg): 57  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.662s 1:30.699s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 191 351 590 670 486 470 Medio
C2 221 381 566 706 462 434 Medio
Carrera 246 406 547 736 442 404 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 15 30 30 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 115 208 94 0 179 52 119 72 199 0 57 32

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 23% 0% 96 litros 21.430s
Pit 2
(V. 45) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 25% 3% 65 litros 35.584s

Condición de los neumáticos al final: 78%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 6 6 6 6 6 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 0% 77% 76% 0% 69% 65% 0% 0% 0% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 39% 98% 92% 16% 88% 87% 20% 23% 23% 75%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
1 1:34.620 4 Medio Muy nuboso 23° 55% -
2 1:30.511 4 Medio Muy nuboso 23° 55% -
3 1:30.882 4 Medio Muy nuboso 23° 55% -
4 1:30.930 4 Medio Muy nuboso 23° 55% -
5 1:30.928 6 Medio Muy nuboso 23° 55% -
6 1:30.335 6 Medio Muy nuboso 23° 54% -
7 1:30.487 6 Medio Muy nuboso 23° 53% -
8 1:30.418 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
9 1:30.242 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
10 1:31.007 9 Medio Muy nuboso 23° 53% -
11 1:29.976 8 Medio Muy nuboso 23° 53% -
12 1:30.221 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
13 1:30.157 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
14 1:30.012 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
15 1:30.271 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
16 1:29.982 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
17 1:30.188 7 Medio Muy nuboso 23° 53% -
18 1:29.918 6 Medio Muy nuboso 23° 53% -
19 1:30.080 4 Medio Muy nuboso 23° 53% -
20 1:37.063 5 Medio Muy nuboso 23° 53% Error del piloto
21 1:29.559 4 Medio Muy nuboso 23° 53% -
22 1:29.660 3 Medio Muy nuboso 24° 53% -
23 1:42.219 3 Medio Muy nuboso 25° 53% Pit
24 2:04.949 16 Medio Muy nuboso 25° 53% -
25 1:30.264 16 Medio Muy nuboso 26° 54% -
26 1:30.716 17 Medio Muy nuboso 27° 54% -
27 1:29.988 17 Medio Muy nuboso 28° 54% -
28 1:30.088 17 Medio Muy nuboso 29° 55% -
29 1:29.986 16 Medio Muy nuboso 29° 55% -
30 1:29.703 16 Medio Muy nuboso 29° 56% -
31 1:30.191 16 Medio Muy nuboso 29° 56% -
32 1:29.856 14 Medio Muy nuboso 29° 56% -
33 1:30.501 13 Medio Muy nuboso 29° 56% -
34 1:29.754 13 Medio Muy nuboso 29° 56% -
35 1:29.683 13 Medio Muy nuboso 29° 56% -
36 1:29.704 13 Medio Muy nuboso 29° 56% -
37 1:29.866 11 Medio Muy nuboso 28° 56% -
38 1:29.690 8 Medio Muy nuboso 27° 56% -
39 1:29.561 6 Medio Muy nuboso 27° 56% -
40 1:29.555 4 Medio Muy nuboso 26° 56% -
41 1:29.647 4 Medio Muy nuboso 25° 57% -
42 1:29.533 4 Medio Muy nuboso 25° 57% -
43 1:29.500 4 Medio Muy nuboso 25° 57% -
44 1:29.572 3 Medio Muy nuboso 25° 58% -
45 2:06.465 4 Medio Lluvia 25° 61% Pit
46 2:34.723 5 Lluvia Lluvia 25° 61% -
47 1:53.712 5 Lluvia Lluvia 25° 61% Error del piloto
48 1:46.145 5 Lluvia Lluvia 25° 61% -
49 1:44.920 5 Lluvia Lluvia 26° 61% -
50 1:46.520 4 Lluvia Lluvia 27° 61% -
51 1:45.838 4 Lluvia Lluvia 28° 61% -
52 1:46.248 4 Lluvia Lluvia 29° 60% -
53 1:45.594 4 Lluvia Lluvia 29° 59% -
54 1:45.135 4 Lluvia Lluvia 29° 59% -
55 1:45.358 4 Lluvia Lluvia 29° 59% -
56 1:44.739 4 Lluvia Lluvia 29° 59% -
57 1:46.016 4 Lluvia Lluvia 29° 59% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Sep 15, 2015 10:38 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Sep 13, 2015 3:21 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.773s 0.222s 1:32.551s 205 205 520 648 514 481 Duro
2 1:31.627s 0.339s 1:31.288s 206 206 522 649 515 483 Muy blando
3 1:32.283s 0.003s 1:32.280s 239 239 553 681 547 514 Duro
4 1:32.584s 0.358s 1:32.226s 159 319 553 681 547 514 Duro
5 1:32.614s 0.378s 1:32.236s 199 279 553 681 547 514 Duro
6 1:32.266s 0.011s 1:32.255s 219 259 553 681 547 514 Duro
7 1:32.288s 0.022s 1:32.266s 229 249 553 681 547 514 Duro
8 1:31.162s 0.154s 1:31.008s 219 259 553 681 547 514 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -40
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.631s 219 259 553 681 547 514 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:31.631s + 1.664s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.947s 250 290 529 717 523 478 129 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:34.947s + 3.308s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:06.578s + 4.441s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
271
Alerón trasero:
311
Motor:
514
Frenos:
741
Caja:
507
Suspensión:
454

Estrategia de combustible ( salgo a humear no me juego nada es ir a 1 solo pit )

Combustible inicial:
129 litros
Combustible al salir de parada 1:
121 litros

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:27
       - al defender la posición:17
       - cuando la pista está despejada y seca:0
       - cuando la pista está despejada y mojada:40
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar llegada a la primera posición

piloto:


Total: 103

Concentración: 219

Talento: 74

Agresividad: 4

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 77

Carisma: 61

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 36

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 76 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 95%
Motor 4 28%
Alerón delantero 5 94%
Alerón trasero 5 86%
Fondo Plano 7 20%
Pontones 5 93%
Refrigeración 5 89%
Caja de cambios 4 32%
Frenos 5 24%
Suspensión 6 23%
Electronica 4 80%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.773s 0.222s 1:32.551s 205 205 520 648 514 481 Duro
2 1:31.627s 0.339s 1:31.288s 206 206 522 649 515 483 Muy blando
3 1:32.283s 0.003s 1:32.280s 239 239 553 681 547 514 Duro
4 1:32.584s 0.358s 1:32.226s 159 319 553 681 547 514 Duro
5 1:32.614s 0.378s 1:32.236s 199 279 553 681 547 514 Duro
6 1:32.266s 0.011s 1:32.255s 219 259 553 681 547 514 Duro
7 1:32.288s 0.022s 1:32.266s 229 249 553 681 547 514 Duro
8 1:31.162s 0.154s 1:31.008s 219 259 553 681 547 514 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.631s 1:34.947s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 219 259 553 681 547 514 Duro
C2 250 290 529 717 523 478 Duro
Carrera 271 311 514 741 507 454 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
19 17 0 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Graham Heimgartner 103 219 74 6 187 175 76 61 0 0 73 36

Posiciones
Inicio Final
27 36
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
63 76 66

Combustible inicial: 129 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 33% 1% 121 litros 32.177s
Pit 2
(V. 45) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 36% No rellenado 34.227s
Problemas técnicos
V. 15 Hubo un problema interno en el chasis

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 5 7 5 5 4 5 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
95% 28% 94% 86% 20% 93% 89% 32% 24% 23% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 57% 99% 98% 32% 99% 99% 46% 41% 40% 88%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Muy nuboso 23° 55% -
1 1:44.045 24 Duro Muy nuboso 23° 55% -
2 1:33.292 24 Duro Muy nuboso 23° 55% -
3 1:33.433 26 Duro Muy nuboso 23° 55% -
4 1:33.058 30 Duro Muy nuboso 23° 55% -
5 1:32.785 30 Duro Muy nuboso 23° 55% -
6 1:32.934 30 Duro Muy nuboso 23° 54% -
7 1:33.091 31 Duro Muy nuboso 23° 53% -
8 1:33.202 32 Duro Muy nuboso 23° 53% -
9 1:32.596 31 Duro Muy nuboso 23° 53% -
10 1:33.231 30 Duro Muy nuboso 23° 53% -
11 1:33.035 30 Duro Muy nuboso 23° 53% -
12 1:32.584 30 Duro Muy nuboso 23° 53% -
13 1:32.845 30 Duro Muy nuboso 23° 53% -
14 1:32.734 30 Duro Muy nuboso 23° 53% -
15 1:35.020 33 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
16 1:34.704 33 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
17 1:35.150 32 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
18 1:35.207 31 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
19 1:35.268 30 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
20 1:35.245 28 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
21 1:35.025 28 Duro Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche
22 1:34.782 27 Duro Muy nuboso 24° 53% Problema en el coche
23 1:37.405 28 Duro Muy nuboso 25° 53% Error del piloto, Problema en el coche
24 1:34.997 29 Duro Muy nuboso 25° 53% Problema en el coche
25 1:34.860 29 Duro Muy nuboso 26° 54% Problema en el coche
26 1:34.707 30 Duro Muy nuboso 27° 54% Problema en el coche
27 1:34.011 31 Duro Muy nuboso 28° 54% Problema en el coche
28 1:34.266 32 Duro Muy nuboso 29° 55% Problema en el coche
29 1:34.118 31 Duro Muy nuboso 29° 55% Problema en el coche
30 1:34.273 30 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
31 1:47.164 32 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche, Pit
32 2:21.379 36 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
33 1:36.471 36 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
34 1:36.461 35 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
35 1:36.131 35 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
36 1:36.375 36 Duro Muy nuboso 29° 56% Problema en el coche
37 1:35.871 36 Duro Muy nuboso 28° 56% Problema en el coche
38 1:36.244 36 Duro Muy nuboso 27° 56% Problema en el coche
39 1:36.411 36 Duro Muy nuboso 27° 56% Problema en el coche
40 1:36.273 36 Duro Muy nuboso 26° 56% Problema en el coche
41 1:36.419 36 Duro Muy nuboso 25° 57% Problema en el coche
42 1:36.254 36 Duro Muy nuboso 25° 57% Problema en el coche
43 1:36.226 36 Duro Muy nuboso 25° 57% Problema en el coche
44 1:36.541 35 Duro Muy nuboso 25° 58% Problema en el coche
45 2:12.045 35 Duro Lluvia 25° 61% Problema en el coche, Pit
46 2:38.004 34 Lluvia Lluvia 25° 61% Problema en el coche
47 1:52.274 34 Lluvia Lluvia 25° 61% Problema en el coche
48 1:52.503 34 Lluvia Lluvia 25° 61% Problema en el coche
49 1:52.634 34 Lluvia Lluvia 26° 61% Problema en el coche
50 - 36 Lluvia Lluvia 27° 61% Abandono
51 - 36 Lluvia Lluvia 28° 61% Abandono
52 - 36 Lluvia Lluvia 29° 60% Abandono
53 - 36 Lluvia Lluvia 29° 59% Abandono
54 - 36 Lluvia Lluvia 29° 59% Abandono
55 - 36 Lluvia Lluvia 29° 59% Abandono
56 - 36 Lluvia Lluvia 29° 59% Abandono
57 - 36 Lluvia Lluvia 29° 59% Abandono


Última edición por xavi alonsenna el Miér Sep 16, 2015 9:56 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Sep 13, 2015 6:46 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.789s 0.154s 1:30.635s 200 300 550 650 500 450 Blando
2 1:30.448s 0.195s 1:30.253s 150 250 600 600 550 400 Muy blando
3 1:31.306s 0.033s 1:31.273s 118 218 575 625 525 425 Medio
4 1:31.037s 0.384s 1:30.653s 134 234 562 637 537 437 Blando
5 1:30.673s 0.039s 1:30.634s 126 226 588 631 531 444 Blando
6 1:30.956s 0.285s 1:30.671s 160 220 556 634 534 440 Blando
7 1:30.791s 0.040s 1:30.751s 108 248 553 633 533 441 Blando
8 1:30.877s 0.141s 1:30.736s 151 211 554 632 532 442 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.153s 178 278 600 677 577 487 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.352s 205 305 578 713 553 451 76 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración carrera: 225 325 560 737 537 426
Neumáticos: blandos a 2 pits
Riesgos: 30-30-0-0-0
Combustible 76-77-77

Piloto
Total: 110
Concentración: 210
Talento: 158
Agresividad: 2
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 92
Resistencia: 48
Carisma: 58
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 34

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 86 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 80%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 84%
Alerón trasero 6 81%
Fondo Plano 6 12%
Pontones 6 82%
Refrigeración 7 77%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 6 80%
Suspensión 6 13%
Electronica 6 66%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 10% 84% 81% 12% 82% 77% 84% 80% 13% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 43% 99% 94% 25% 98% 96% 99% 99% 32% 74%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:37.731 12 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:31.249 12 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:31.049 12 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:30.878 13 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:30.811 13 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:31.296 13 Blando Muy nuboso 23° 54% -
7 1:31.261 13 Blando Muy nuboso 23° 53% -
8 1:30.916 13 Blando Muy nuboso 23° 53% -
9 1:31.065 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
10 1:30.523 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
11 1:30.681 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
12 1:30.650 16 Blando Muy nuboso 23° 53% -
13 1:30.725 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
14 1:30.934 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
15 1:30.688 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
16 1:30.737 14 Blando Muy nuboso 23° 53% -
17 1:30.622 15 Blando Muy nuboso 23° 53% -
18 1:42.803 19 Blando Muy nuboso 23° 53% Pit
19 2:31.274 32 Blando Muy nuboso 23° 53% Problema en el coche, Pit
20 2:13.226 35 Blando Muy nuboso 23° 53% -
21 1:49.836 36 Blando Muy nuboso 23° 53% Error del piloto, Problema en el coche, Pit
22 2:18.169 36 Blando Muy nuboso 24° 53% -
23 1:31.402 36 Blando Muy nuboso 25° 53% -
24 1:31.043 36 Blando Muy nuboso 25° 53% -
25 1:30.873 36 Blando Muy nuboso 26° 54% -
26 1:30.728 36 Blando Muy nuboso 27° 54% -
27 1:30.808 36 Blando Muy nuboso 28° 54% -
28 1:30.487 36 Blando Muy nuboso 29° 55% -
29 1:30.711 36 Blando Muy nuboso 29° 55% -
30 1:30.483 36 Blando Muy nuboso 29° 56% -
31 1:30.613 35 Blando Muy nuboso 29° 56% -
32 1:30.337 35 Blando Muy nuboso 29° 56% -
33 1:30.350 35 Blando Muy nuboso 29° 56% -
34 1:30.169 35 Blando Muy nuboso 29° 56% -
35 1:30.877 35 Blando Muy nuboso 29° 56% -
36 1:30.233 34 Blando Muy nuboso 29° 56% -
37 1:42.759 35 Blando Muy nuboso 28° 56% Pit
38 2:05.977 35 Blando Muy nuboso 27° 56% -
39 1:31.278 35 Blando Muy nuboso 27° 56% -
40 1:31.376 35 Blando Muy nuboso 26° 56% -
41 1:31.068 35 Blando Muy nuboso 25° 57% -
42 1:30.997 35 Blando Muy nuboso 25° 57% -
43 1:31.754 34 Blando Muy nuboso 25° 57% -
44 1:31.139 34 Blando Muy nuboso 25° 58% -
45 1:54.697 33 Blando Lluvia 25° 61% -
46 2:09.367 34 Blando Lluvia 25° 61% Problema en el coche, Pit
47 2:24.925 35 Lluvia Lluvia 25° 61% Problema en el coche
48 1:49.195 35 Lluvia Lluvia 25° 61% Problema en el coche
49 1:48.916 34 Lluvia Lluvia 26° 61% Problema en el coche
50 1:49.783 33 Lluvia Lluvia 27° 61% Problema en el coche
51 1:49.317 33 Lluvia Lluvia 28° 61% Problema en el coche
52 1:48.974 33 Lluvia Lluvia 29° 60% Problema en el coche
53 1:48.981 33 Lluvia Lluvia 29° 59% Problema en el coche
54 1:49.585 33 Lluvia Lluvia 29° 59% Problema en el coche
55 1:48.934 33 Lluvia Lluvia 29° 59% Problema en el coche
56 1:49.294 33 Lluvia Lluvia 29° 59% Problema en el coche
57 1:49.637 33 Lluvia Lluvia 29° 59% Problema en el coche

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 2% 78 litros 31.706s
Pit 2
(V. 19) El coche ha tenido un problema técnico 96% 41% No rellenado 29.111s
Pit 3
(V. 21) El coche ha tenido un problema técnico 92% 36% No rellenado 34.058s
Pit 4
(V. 37) No había más combustible 30% 1% 78 litros 21.868s
Pit 5
(V. 46) El coche ha tenido un problema técnico 67% 24% 73 litros 23.157s
Problemas técnicos
V. 19 Tu piloto no se sentía bien en el casco y tuvo que ser reemplazado por uno nuevo
What a Face
V. 21 El coche estaba perdiendo presión hidráulica y debió ser revisado What a Face
V. 46 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche What a Face

Total puesto 33: una carrera para olvidar


Última edición por Alex Alonso el Miér Sep 16, 2015 7:09 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Vatanen el Lun Sep 14, 2015 11:57 am

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.336s 0.038s 1:31.298s 134 134 450 600 532 372 Blando
2 1:31.869s 0.502s 1:31.367s 130 130 446 596 528 368 Blando
3 1:31.847s 0.514s 1:31.333s 132 132 448 598 530 370 Blando
4 1:31.634s 0.319s 1:31.315s 133 133 449 599 531 371 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.085s 103 263 499 649 580 420 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.720s 128 288 478 685 556 384 82 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.085s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.720s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:03.805s + 0.000s

Setup carrera (seco, 26 grados):
Alerón delantero: 140
Alerón trasero: 300
Motor: 468
Frenos: 703
Caja: 544
Suspensión: 366

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 82 82 82
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -80/+80
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 76 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 76%
Motor 4 26%
Alerón delantero 5 78%
Alerón trasero 5 79%
Fondo Plano 6 18%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 65%
Caja de cambios 4 84%
Frenos 5 50%
Suspensión 6 23%
Electronica 5 65%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 86

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 75

Carisma: 28

Motivación: 116

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 15.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.085s 1:32.720s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 103 263 499 649 580 420 Blando
C2 128 288 478 685 556 384 Blando
Carrera 140 300 468 703 544 366 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 21% 1% 82 litros 25.769s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 16% 1% 82 litros 26.229s
Pit 3
(V. 46) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 28% 100 litros 21.288s

Condición de los neumáticos al final: 82%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 76 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 92%
Motor 4 61%
Alerón delantero 5 97%
Alerón trasero 5 94%
Fondo Plano 6 32%
Pontones 6 88%
Refrigeración 6 85%
Caja de cambios 4 99%
Frenos 5 70%
Suspensión 6 43%
Electronica 5 75%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 4: 35%
Alerón delantero 5: 19%
Alerón trasero 5: 15%
Fondo plano 6: 14%
Pontones 6: 18%
Refrigeración 6: 20%
Caja de cambios 4: 15%+
Frenos 5: 20%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 5: 10%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 87

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 75

Carisma: 29

Motivación: 107

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Mar Sep 15, 2015 7:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Sep 15, 2015 8:13 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.   Tiempo      Error      Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1    1:30.361s  0.495s       1:29.866s     161      321      545        610         465      497      Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos      Riesgo
1:29.392s     161      321      545        610          465     497     Pipirelli/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
8       1:29.392s     + 0.973s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:30.423s   188    348    523      646        441    461     75           Pipirelli/Medio     Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
5       1:30.423s     + 1.028s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
5       2:59.815s     + 2.001s





Configuración de Carrera:

AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp    
197      357      515        658         433    449   

Combustible Inicial: 75Lts
Pit 1: 87Lts
Pit 2: 87Lts
Pit adicionales: 87Lts

Neumáticos:
Medios a 2 Pits

Riesgos de Carrera:
Al Inicio de Carrera: Mantener Posición
Al Intentar sobrepasar: 20
Al Defender posición: 0
Cuando la Pista esté Despejada y Seca: 60
Cuando la Pista esté Despejada y Mojada: 60
Si el Coche está funcionando Mal: 0



Piloto: Gianfranco Badoer


Total:                 115     
Concentración:     186     
Talento:              172     
Agresividad:            7     
Experiencia:         138     
Conocimiento Técnico:     105     
Resistencia:         103     
Carisma:               39     
Motivación:           42     
Reputación:          19     
Peso(kg):             72     
Edad:                  28


Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
70            68            68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte             Nivel          Uso
Chasis             4         79%
Motor              5         23%
Alerón delantero     4         0%
Alerón trasero        4         0%
Fondo Plano          5         18%
Pontones              5         76%
Refrigeración         5         72%
Caja de cambios     5         0%
Frenos                 6         21%
Suspensión           6         22%
Electronica           5         68%


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Post Carrera

Análisis de carrera:  Sakhir (Bahrein) - Temporada 49 - Carrera 6
Información de vueltas de práctica
V.  Tiempo         Error del piloto     Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1   1:30.361s     0.495s                1:29.866s        161      321      545        610         465       497     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        5        4         4          5                   5       5        5          6       6          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
79%    23%   0%      0%       18%               76%    72%    0%       21%    22%    68%
Uso de las partes del coche (al final)
99%    67%   25%    20%      36%               98%   98%    22%      46%    47%    80%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima             Temp     Hum     Eventos
0     -                  7         Medio             Muy nuboso     23°       55%     -
1     1:36.647       12        Medio             Muy nuboso     23°       55%     -
2     1:30.455       13        Medio             Muy nuboso     23°       55%     -
3     1:29.453       12        Medio             Muy nuboso     23°       55%    -
4     1:30.801       12        Medio             Muy nuboso     23°       55%    -
5     1:30.497       12        Medio             Muy nuboso     23°       55%    -
6     1:30.151       12        Medio             Muy nuboso     23°       54%    -
7     1:30.709       12        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
8     1:30.094       12        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
9     1:30.024       12        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
10     1:30.839     14        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
11     1:30.847     16        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
12     1:30.364     15        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
13     1:28.941     14        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
14     1:30.470     14        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
15     1:29.666     12        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
16     1:30.023      9        Medio              Muy nuboso    23°       53%    -
17     1:29.949      9        Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
18     1:41.122     12       Medio             Muy nuboso     23°        53%    Pit
19     2:09.785     24       Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
20     1:37.042     27       Medio             Muy nuboso     23°       53%    Error del piloto
21     1:30.100     23       Medio             Muy nuboso     23°       53%    -
22     1:29.891     20       Medio             Muy nuboso     24°       53%    -
23     1:29.581     18       Medio             Muy nuboso     25°       53%    -
24     1:29.623     18       Medio             Muy nuboso     25°       53%    -
25     1:29.316     18       Medio             Muy nuboso     26°       54%    -
26     1:29.641     18       Medio             Muy nuboso     27°       54%    -
27     1:30.070     17       Medio             Muy nuboso     28°       54%    -
28     1:29.367     17       Medio             Muy nuboso     29°       55%    -
29     1:29.787     16       Medio             Muy nuboso     29°       55%    -
30     1:29.655     14       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
31     1:29.739     13       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
32     1:30.308     13       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
33     1:29.195     11       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
34     1:29.435     11       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
35     1:29.786     12       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
36     1:29.562     12       Medio             Muy nuboso     29°       56%    -
37     1:29.046     12       Medio             Muy nuboso     28°       56%    -
38     1:29.580     10       Medio             Muy nuboso     27°       56%    -
39     1:41.012     12       Medio             Muy nuboso     27°       56%    Pit
40     2:15.615     20       Medio             Muy nuboso     26°       56%    Error del piloto
41     1:29.805     19       Medio             Muy nuboso     25°       57%    -
42     1:29.992     18       Medio             Muy nuboso     25°       57%    -
43     1:30.406     18       Medio             Muy nuboso     25°       57%    -
44     1:30.596     17       Medio             Muy nuboso     25°       58%    -
45     1:52.518     13       Medio             Lluvia             25°        61%    -
46     2:10.150     11       Medio             Lluvia             25°        61%    Error del piloto, Pit
47     2:20.833     15       Lluvia             Lluvia             25°        61%    -
48     1:44.685     14       Lluvia             Lluvia             25°        61%    -
49     1:44.564     13       Lluvia             Lluvia             26°        61%    -
50     1:44.172     13       Lluvia             Lluvia             27°        61%    -
51     1:44.430     13       Lluvia             Lluvia             28°        61%    -
52     1:44.258     12       Lluvia             Lluvia             29°        60%    -
53     1:44.089     12       Lluvia             Lluvia             29°        59%    -
54     1:44.743     12       Lluvia             Lluvia             29°        59%    -
55     1:44.502     12       Lluvia             Lluvia             29°        59%    -
56     1:44.368     11       Lluvia             Lluvia             29°        59%    -
57     1:43.938     11       Lluvia             Lluvia             29°        59%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:29.392s          1:30.423s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT     Mot     Fre     Caja    Susp     Neumáticos
C1              161      321      545     610     465     497      Medio
C2              188      348      523     646     441     461      Medio
Carrera        197      357      515     658     433     449      Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición
Adelantamiento: 20
Defender: 0
Libre y seco: 60
Libre y mojado: 60
Mal Func: 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     116     186     172     6       139     105     103      39      55       19       72        28   

Posiciones
Inicio     Final
7          11
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
70             68           68

Combustible inicial: 75 litros

Pit         Razón de pit                      Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 18     No había más combustible     34%                    0%                             87 litros          26.844s
V. 39     No había más combustible     19%                    0%                             87 litros          27.236s
V. 46     Lluvia                                78%                   33%                            87 litros          23.179s

Condición de los neumáticos al final: 77%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 54 litros

   

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11):            $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (7):        $680.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.600.555
Salario del personal:                                   $-18.000
Costos de facilidades:                                          $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
Total:                                                   $9.198.624
 
Balance actual:                                     $50.180.386


Última edición por Leandro Colombo el Jue Sep 17, 2015 7:28 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por david cabral el Mar Sep 15, 2015 1:26 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 113
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 1
Experience: 114
Technical insight: 53
Stamina: 63
Charisma: 65
Motivation: 40
Reputation: 0
Weight(kg): 74
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
71 78 75
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 66%
Engine 4 84%
Front wing 6 68%
Rear wing 6 66%
Underbody 7 90%
Sidepods 7 61%
Cooling 7 58%
Gearbox 5 90%
Brakes 4 84%
Suspension 5 84%
Electronics 7 56%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
Experience: 20
Motivation: 0
Technical skill: 30
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 25

CLASIFICACION
Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:30.850s 137 287 499 725 587 368 Pipirelli Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
7th 1:30.850s + 2.097s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
7th 1:32.162s + 1.275s

Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 3:03.012s + 3.372s
ESTRATEGIA
SETUP: SECO 27ºC
WS: -75/+75
COMB: 82/98/82L
NEUMAT: BLANDAS - 122kms
RIESGOS: 0/0/0/0/0
"FORZAR..."

> Salgo a humear y reparar todo el coche la carrera que viene para empezar con los tests


POST-CARRERA
DATOS:

Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:30.850s 1:32.162s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 137 287 499 725 587 368 Soft
Q2 168 318 475 761 563 332 Soft
Race 188 338 459 784 547 309 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 111 196 212 3 115 53 63 66 0 0 74 28

Positions
Start Finish
8 37
Overall car character
Power Handling Acceleration
71 78 75
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 4 6 6 7 7 7 5 4 5 7
Car parts wear (at the start)
66% 84% 68% 66% 90% 61% 58% 90% 84% 84% 56%
Car parts wear (at the finish)
78% 99% 83% 77% 99% 75% 74% 99% 99% 99% 64%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 17°C
Humidity: 51% Very cloudy
Temp: 23°C
Humidity: 55%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humidity: 53% - 59%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humidity: 56% - 65%
Rain probability: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humidity: 59% - 70%
Rain probability: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humidity: 63% - 75%
Rain probability: 60% - 70%

Start fuel: 82 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 19) No more fuel was left 21% 1% 98 liters 26.154s
Stop 2(Lap 41) The tyres could not do any more laps 3% 3% 82 liters 24.475s
Stop 3(Lap 46) Tyres change due to the weather change 84% 35% No refill 23.202s
Technical problems
Lap 28 The engine was losing power


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 8 Soft Very Cloudy 23° 55% -
1 1:36.997 8 Soft Very Cloudy 23° 55% -
2 1:31.689 8 Soft Very Cloudy 23° 55% -
3 1:31.958 8 Soft Very Cloudy 23° 55% -
4 1:31.937 11 Soft Very Cloudy 23° 55% -
5 1:31.498 14 Soft Very Cloudy 23° 55% -
6 1:31.432 14 Soft Very Cloudy 23° 54% -
7 1:30.988 14 Soft Very Cloudy 23° 53% -
8 1:30.885 14 Soft Very Cloudy 23° 53% -
9 1:31.490 14 Soft Very Cloudy 23° 53% -
10 1:31.213 14 Soft Very Cloudy 23° 53% -
11 1:31.207 15 Soft Very Cloudy 23° 53% -
12 1:31.010 13 Soft Very Cloudy 23° 53% -
13 1:31.015 13 Soft Very Cloudy 23° 53% -
14 1:30.683 12 Soft Very Cloudy 23° 53% -
15 1:30.986 12 Soft Very Cloudy 23° 53% -
16 1:31.266 12 Soft Very Cloudy 23° 53% -
17 1:31.164 11 Soft Very Cloudy 23° 53% -
18 1:30.830 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
19 1:43.309 12 Soft Very Cloudy 23° 53% Pit
20 2:11.491 26 Soft Very Cloudy 23° 53% -
21 1:34.858 25 Soft Very Cloudy 23° 53% Driver mistake
22 1:31.804 23 Soft Very Cloudy 24° 53% -
23 1:31.962 22 Soft Very Cloudy 25° 53% -
24 1:31.937 22 Soft Very Cloudy 25° 53% -
25 1:32.046 25 Soft Very Cloudy 26° 54% -
26 1:31.721 26 Soft Very Cloudy 27° 54% -
27 1:31.470 26 Soft Very Cloudy 28° 54% -
28 1:34.166 26 Soft Very Cloudy 29° 55% Car problem
29 1:33.887 21 Soft Very Cloudy 29° 55% Car problem
30 1:34.064 20 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
31 1:33.642 18 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
32 1:33.900 19 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
33 1:33.685 19 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
34 1:34.033 19 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
35 1:33.873 20 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
36 1:33.594 23 Soft Very Cloudy 29° 56% Car problem
37 1:33.567 22 Soft Very Cloudy 28° 56% Car problem
38 1:33.716 22 Soft Very Cloudy 27° 56% Car problem
39 1:34.417 21 Soft Very Cloudy 27° 56% Car problem
40 1:35.891 22 Soft Very Cloudy 26° 56% Car problem
41 1:49.870 29 Soft Very Cloudy 25° 57% Car problem,
Pit
42 2:12.236 34 Soft Very Cloudy 25° 57% Car problem
43 1:35.205 34 Soft Very Cloudy 25° 57% Car problem
44 1:34.807 34 Soft Very Cloudy 25° 58% Car problem
45 1:57.375 32 Soft Rain 25° 61% Car problem
46 2:10.479 31 Soft Rain 25° 61% Car problem, Pit
47 2:25.226 36 Rain Rain 25° 61% Car problem
48 1:52.331 35 Rain Rain 25° 61% Driver mistake, Car problem
49 1:49.130 35 Rain Rain 26° 61% Car problem
50 - 37 Rain Rain 27° 61% Dropped out
51 - 37 Rain Rain 28° 61% Dropped out
52 - 37 Rain Rain 29° 60% Dropped out
53 - 37 Rain Rain 29° 59% Dropped out
54 - 37 Rain Rain 29° 59% Dropped out
55 - 37 Rain Rain 29° 59% Dropped out
56 - 37 Rain Rain 29° 59% Dropped out
57 - 37 Rain Rain 29° 59% Dropped out



Earnings
Driver race position (37): $3.226.923
Driver qualifying position (Cool: $660.000
Sponsor money: $1.261.634
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-850.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $2.947.309
Current balance: $168.771.504




avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakhir GP (Bahrein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.