Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Sep 16, 2015 8:03 am

Información técnica
Lugar: Singapur
Fecha: 18 de Septiembre, 2015
Distancia de carrera: 309,1 km
Vueltas: 61
Distancia por vuelta: 5.067 km
Velocidad promedio: 214.84 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 23
Tiempo de entrada/salida de pits: 17 s
Categoría: F1

Potencia: 7
Manejo: 11
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Difícil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 55%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 62%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 62%-73%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 63%-72%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 65%-74%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 34°-38°
Humedad: 63%-71%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Vatanen el Miér Sep 16, 2015 3:09 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.007s 0.111s 1:33.896s 745 745 415 563 331 790 Duro
2 1:34.069s 0.221s 1:33.848s 749 749 419 559 327 794 Duro
3 1:33.990s 0.117s 1:33.873s 747 747 417 561 329 792 Duro
4 1:33.994s 0.109s 1:33.885s 746 746 416 562 330 791 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.868s 807 787 466 612 380 840 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.046s 807 787 466 612 380 840 77 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:32.868s + 2.450s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:35.046s + 3.178s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:07.914s + 5.628s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 836
Alerón trasero: 766
Motor: 462
Frenos: 618
Caja: 376
Suspensión: 834

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 77 74 74
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: +35/-35
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 61%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 32%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 43%
Electronica 6 0%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 87

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 75

Carisma: 29

Motivación: 107

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 5.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.868s 1:35.046s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 807 787 466 612 380 840 Duro
C2 807 787 466 612 380 840 Duro
Carrera 836 766 462 618 376 834 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 21% 1% 74 litros 26.100s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 24% 1% 74 litros 24.354s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 4 80%
Alerón delantero 5 28%
Alerón trasero 5 25%
Fondo Plano 6 58%
Pontones 6 18%
Refrigeración 6 22%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 5 36%
Suspensión 6 63%
Electronica 6 20%

Desgastes totales:

Chasis 6: 22%
Motor 4: 19%
Alerón delantero 5: 28%
Alerón trasero 5: 25%
Fondo plano 6: 26%
Pontones 6: 18%
Refrigeración 6: 22%
Caja de cambios 5: 24%
Frenos 5: 36%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 6: 20%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 88

Conocimiento Técnico: 97

Resistencia: 75

Carisma: 29

Motivación: 148

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Vie Sep 18, 2015 6:51 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Alex Alonso el Miér Sep 16, 2015 7:11 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.972s 0.201s 1:32.771s 900 800 500 600 400 850 Medio
2 1:32.798s 0.041s 1:32.757s 936 836 462 562 362 888 Medio
3 1:33.363s 0.197s 1:33.166s 918 818 479 540 340 867 Medio
4 1:32.761s 0.146s 1:32.615s 927 827 490 550 350 858 Blando
5 1:32.848s 0.200s 1:32.648s 963 803 495 556 345 854 Blando
6 1:32.712s 0.107s 1:32.605s 923 823 493 559 347 856 Blando
7 1:32.807s 0.190s 1:32.617s 901 841 494 558 346 857 Blando
8 1:32.702s 0.055s 1:32.647s 930 810 494 557 346 857 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.887s 960 870 539 601 390 902 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.457s 960 870 539 601 390 902 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Salgo con medios a 2 pits, con combustible 74-71-71 y riesgos casi al mínimo (5%)

PILOTO
Total: 109  
Concentración: 210  
Talento: 158  
Agresividad: 4  
Experiencia: 170  
Conocimiento Técnico: 93  
Resistencia: 52  
Carisma: 59  
Motivación: 21  
Reputación: 0  
Peso(kg): 70  
Edad: 34  

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 86 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 10%
Motor 6 53%
Alerón delantero 6 10%
Alerón trasero 6 10%
Fondo Plano 6 36%
Pontones 6 13%
Refrigeración 5 80%
Caja de cambios 5 16%
Frenos 6 13%
Suspensión 6 45%
Electronica 5 69%

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 53% 10% 10% 36% 13% 80% 16% 13% 45% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 64% 29% 26% 54% 25% 95% 31% 38% 59% 82%

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 30 9 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Mitchell Hartley 111 210 158 4 171 94 55 59 45 0 70 34

Posiciones
Inicio Final
8 14

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 86 80

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 19% 1% 71 litros 24.027s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 21% 1% 71 litros 23.028s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
1 1:39.895 10 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
2 1:33.106 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
3 1:32.533 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
4 1:32.708 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
5 1:32.747 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
6 1:32.745 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
7 1:32.630 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
8 1:32.586 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
9 1:32.609 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
10 1:32.493 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
11 1:32.497 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
12 1:32.406 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
13 1:32.041 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
14 1:32.373 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
15 1:32.243 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
16 1:32.227 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
17 1:32.163 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
18 1:32.034 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
19 1:31.963 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
20 1:31.985 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
21 1:40.295 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% Pit
22 2:06.241 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% -
23 1:40.599 17 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% Error del piloto
24 1:32.821 16 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% -
25 1:32.816 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
26 1:32.589 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
27 1:32.600 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
28 1:32.463 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
29 1:32.408 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
30 1:32.303 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
31 1:32.432 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
32 1:32.252 14 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
33 1:32.185 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
34 1:32.070 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
35 1:32.164 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
36 1:32.144 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
37 1:31.953 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
38 1:31.777 13 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
39 1:31.869 13 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
40 1:31.806 12 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
41 1:40.290 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% Pit
42 2:05.098 18 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% -
43 1:33.187 17 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
44 1:32.857 16 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
45 1:32.739 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
46 1:32.596 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
47 1:32.527 14 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
48 1:32.203 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
49 1:32.122 13 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
50 1:33.160 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
51 1:40.535 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% Error del piloto
52 1:32.196 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
53 1:32.249 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
54 1:32.061 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
55 1:31.977 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
56 1:31.980 15 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
57 1:31.943 15 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
58 1:31.883 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 65% -
59 1:31.941 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 65% -
60 1:31.956 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 65% -
61 1:31.927 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 64% -


Última edición por Alex Alonso el Dom Sep 20, 2015 12:16 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Juan Formentti el Miér Sep 16, 2015 8:11 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.801s 0.031s 1:31.770s 826 826 464 586 363 826 Duro
2 1:31.752s 0.015s 1:31.737s 834 834 472 586 363 826 Duro
3 1:31.486s 0.064s 1:31.422s 834 834 472 586 363 826 Medio
4 1:31.704s 0.006s 1:31.698s 889 779 472 586 363 826 Duro
5 1:31.788s 0.064s 1:31.724s 944 724 472 586 363 826 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

WS = 60

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.051s 947 827 524 638 415 878 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.513s 947 827 524 638 415 878 82 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: dos pits con duros
Salgo con 82 l
1er pit Vuelta 23 82 l
2do pit Vuelta 46 60 l

Riesgos: 13 - 10 - 100 - 25 - 0
Forzar a los primeros lugares

Piloto
Total: 134
Concentración: 221
Talento: 146
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 60
Resistencia: 129
Carisma: 86
Motivación: 250
Reputación: 42
Peso(kg): 57
Edad: 32

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 75 78

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 35%
Motor 5 38%
Alerón delantero 4 57%
Alerón trasero 5 36%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 31%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por pbagnalasta el Jue Sep 17, 2015 12:30 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.874s 0.017s 1:31.857s 955 955 480 627 368 804 Medio
2 1:32.038s 0.154s 1:31.884s 953 953 481 625 366 805 Medio
3 1:31.897s 0.008s 1:31.889s 951 951 482 626 367 805 Medio
4 1:32.002s 0.104s 1:31.898s 949 949 482 627 368 805 Medio
5 1:32.005s 0.088s 1:31.917s 947 947 482 627 368 805 Medio
6 1:31.974s 0.039s 1:31.935s 945 945 482 627 368 805 Medio
7 1:32.098s 0.112s 1:31.986s 940 940 482 627 368 805 Medio
8 1:32.263s 0.172s 1:32.091s 930 930 482 627 368 805 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.170s 997 977 533 678 419 856 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.036s 987 987 533 678 419 856 72 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (37 grados): 992 992 529 684 415 850
Combustible: 72 76 73
Neumáticos: medios a 2 pits
WS: 0
Riesgos: 0 15 35 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 78 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 39%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 16%
Pontones 5 74%
Refrigeración 5 73%
Caja de cambios 5 20%
Frenos 5 23%
Suspensión 5 23%
Electronica 6 75%

Piloto
Total: 114  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 0  
Experiencia: 179  
Conocimiento Técnico: 52  
Resistencia: 121  
Carisma: 72  
Motivación: 193  
Reputación: 0  
Peso(kg): 56  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.170s 1:32.036s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 997 977 533 678 419 856 Medio
C2 987 987 533 678 419 856 Medio
Carrera 992 992 529 684 415 850 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 15 25 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 117 208 94 0 180 52 121 72 224 0 56 32

Posiciones
Inicio Final
2 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 78 76


Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 19% 1% 76 litros 26.419s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 13% 1% 73 litros 24.185s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 39% 0% 0% 16% 74% 73% 20% 23% 23% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 52% 21% 18% 37% 88% 91% 38% 51% 39% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
1 1:34.499 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
2 1:32.400 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
3 1:32.028 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
4 1:32.161 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
5 1:32.034 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
6 1:31.882 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
7 1:31.839 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
8 1:31.786 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
9 1:31.811 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
10 1:31.738 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
11 1:31.704 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
12 1:31.579 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
13 1:31.573 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
14 1:31.503 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
15 1:31.545 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
16 1:31.296 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
17 1:31.174 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
18 1:31.231 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
19 1:31.181 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
20 1:39.622 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% Pit
21 2:08.037 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% -
22 1:32.578 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% -
23 1:32.143 8 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% -
24 1:32.232 8 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% -
25 1:31.965 8 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
26 1:31.741 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
27 1:31.909 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
28 1:31.866 6 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
29 1:31.845 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
30 1:31.698 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
31 1:38.621 7 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% Error del piloto
32 1:31.564 7 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
33 1:31.457 6 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
34 1:31.498 5 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
35 1:31.508 5 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
36 1:30.965 5 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
37 1:30.956 5 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
38 1:31.366 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
39 1:31.307 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
40 1:31.507 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
41 1:40.783 7 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% Pit

42 2:05.468 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% -
43 1:32.378 11 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
44 1:32.111 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
45 1:31.931 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
46 1:32.022 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
47 1:31.839 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
48 1:31.874 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
49 1:31.680 8 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
50 1:31.680 8 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
51 1:31.589 6 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
52 1:31.395 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
53 1:31.452 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
54 1:31.359 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
55 1:31.187 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
56 1:31.158 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
57 1:31.126 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
58 1:31.085 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 65% -
59 1:31.177 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 65% -
60 1:31.171 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 65% -
61 1:31.263 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 64% -


Última edición por pbagnalasta el Vie Sep 18, 2015 6:45 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por sergio porta el Jue Sep 17, 2015 7:48 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.183s 0.083s 1:33.100s 954 934 441 686 464 825 Medio
2 1:33.564s 0.149s 1:33.415s 954 934 441 686 464 825 Duro
3 1:33.442s 0.004s 1:33.438s 944 944 441 686 464 825 Duro
4 1:33.485s 0.089s 1:33.396s 964 924 441 686 464 825 Duro
5 1:33.393s 0.003s 1:33.390s 969 919 441 686 464 825 Duro
6 1:33.442s 0.058s 1:33.384s 974 915 441 686 464 825 Duro
7 1:33.438s 0.060s 1:33.378s 984 905 441 686 464 825 Duro
8 1:33.478s 0.101s 1:33.377s 994 895 441 686 464 825 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.168s 984 905 441 686 464 825 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:33.168s + 2.055s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:34.962s + 2.334s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:08.130s + 3.778s


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:
15
(0 - 100)
- al defender la posición:
25
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y seca:
10
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
- si el coche está funcionando mal:
10


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 79 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 41%
Motor 5 82%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 42%
Fondo Plano 5 69%
Pontones 5 55%
Refrigeración 5 45%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 5 72%
Suspensión 6 81%
Electronica 4 33%

Total: 111

Concentración: 218

Talento: 119

Agresividad: 2

Experiencia: 64

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 97

Carisma: 51

Motivación: 140

Reputación: 41

Peso(kg): 67

Edad: 23

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Sep 17, 2015 9:42 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.285s 0.000s 1:34.285s 889 889 466 650 434 867 Medio
2 1:34.670s 0.109s 1:34.561s 890 890 468 651 435 869 Duro
3 1:34.674s 0.136s 1:34.538s 891 891 469 651 435 871 Duro
4 1:34.574s 0.072s 1:34.502s 893 893 471 651 435 873 Duro
5 1:34.239s 0.154s 1:34.085s 967 967 482 651 435 889 Duro
6 1:33.959s 0.119s 1:33.840s 999 999 515 683 467 921 Duro
7 1:33.888s 0.072s 1:33.816s 999 929 515 683 467 921 Duro
8 1:33.968s 0.081s 1:33.887s 999 859 515 683 467 921 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: +35
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.314s 999 929 515 683 467 921 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:33.314s + 2.534s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.107s 999 929 515 683 467 921 87 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:35.107s + 2.539s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 3:08.421s + 5.071

Configuración y estrategia de carrera
Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
929
Motor:
511
Frenos:
689
Caja:
463
Suspensión:
915

Estrategia de combustible ( salir stints largos y optimizar rendimiento)
Combustible inicial: 87 litros
Combustible al salir de parada 1: 90
Combustible al salir de parada 2: 45

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:82
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:0
     
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 78 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 57%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 32%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 4 46%
Frenos 5 41%
Suspensión 6 40%
Electronica 3 74%

piloto:


Total: 103

Concentración: 219

Talento: 74

Agresividad: 6

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 76

Carisma: 61

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 36

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.285s 0.000s 1:34.285s 889 889 466 650 434 867 Medio
2 1:34.670s 0.109s 1:34.561s 890 890 468 651 435 869 Duro
3 1:34.674s 0.136s 1:34.538s 891 891 469 651 435 871 Duro
4 1:34.574s 0.072s 1:34.502s 893 893 471 651 435 873 Duro
5 1:34.239s 0.154s 1:34.085s 967 967 482 651 435 889 Duro
6 1:33.959s 0.119s 1:33.840s 999 999 515 683 467 921 Duro
7 1:33.888s 0.072s 1:33.816s 999 929 515 683 467 921 Duro
8 1:33.968s 0.081s 1:33.887s 999 859 515 683 467 921 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.314s 1:35.107s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 929 515 683 467 921 Duro
C2 999 929 515 683 467 921 Duro
Carrera 999 929 511 689 463 915 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 82 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Graham Heimgartner 104 219 74 6 188 175 75 61 12 0 73 36

Posiciones
Inicio Final
20 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 78 66

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 90 litros 21.786s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 9% 1% 45 litros 22.383s

Condición de los neumáticos al final: 57%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 7 6 6 4 5 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 57% 0% 0% 32% 0% 0% 46% 41% 40% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 75% 27% 24% 59% 17% 22% 70% 76% 59% 98%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
1 1:43.283 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
2 1:33.264 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
3 1:32.619 19 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
4 1:33.070 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
5 1:33.154 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
6 1:33.011 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
7 1:33.232 16 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
8 1:33.091 16 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
9 1:33.136 16 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
10 1:33.117 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
11 1:32.691 16 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
12 1:33.110 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
13 1:32.571 17 Duro Parcialmente nuboso 36° 62% -
14 1:32.548 17 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
15 1:32.935 17 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
16 1:32.571 16 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
17 1:32.681 16 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
18 1:32.523 15 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
19 1:32.684 15 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
20 1:31.942 15 Duro Parcialmente nuboso 35° 62% -
21 1:32.776 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 63% -
22 1:32.390 9 Duro Parcialmente nuboso 35° 63% -
23 1:32.650 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 63% -
24 1:41.483 10 Duro Parcialmente nuboso 36° 63% Pit
25 2:10.777 22 Duro Parcialmente nuboso 37° 63% Error del piloto
26 1:32.634 21 Duro Parcialmente nuboso 37° 63% -
27 1:31.771 21 Duro Parcialmente nuboso 37° 63% -
28 1:31.579 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 63% -
29 1:31.524 21 Duro Parcialmente nuboso 39° 63% -
30 1:31.392 21 Duro Parcialmente nuboso 39° 63% -
31 1:31.356 19 Duro Parcialmente nuboso 39° 63% -
32 1:30.932 18 Duro Parcialmente nuboso 39° 63% -
33 1:31.755 18 Duro Parcialmente nuboso 40° 63% -
34 1:31.771 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 63% -
35 1:31.971 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 63% -
36 1:31.965 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 63% -
37 1:31.898 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 63% -
38 1:31.625 16 Duro Parcialmente nuboso 39° 63% -
39 1:31.742 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 63% -
40 1:31.994 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 63% -
41 1:31.847 14 Duro Parcialmente nuboso 37° 64% -
42 1:32.588 13 Duro Parcialmente nuboso 37° 64% -
43 1:31.320 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
44 1:30.757 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
45 1:30.665 10 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
46 1:30.552 9 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
47 1:30.796 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
48 1:31.177 7 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
49 1:40.333 11 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% Pit
50 2:02.439 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
51 1:33.845 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% Error del piloto
52 1:30.840 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
53 1:30.771 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
54 1:30.561 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
55 1:31.979 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
56 1:31.224 18 Duro Parcialmente nuboso 38° 65% -
57 1:32.186 17 Duro Parcialmente nuboso 37° 65% -
58 1:32.125 16 Duro Parcialmente nuboso 36° 65% -
59 1:32.093 16 Duro Parcialmente nuboso 35° 65% -
60 1:31.483 16 Duro Parcialmente nuboso 34° 65% -
61 1:32.374 14 Duro Parcialmente nuboso 34° 64% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Sep 21, 2015 10:35 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por david cabral el Vie Sep 18, 2015 1:24 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 111
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 3
Experience: 115
Technical insight: 53
Stamina: 65
Charisma: 66
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 73
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
80 77 80
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 78%
Engine 5 0%
Front wing 5 70%
Rear wing 5 65%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 75%
Cooling 7 74%
Gearbox 6 0%
Brakes 5 0%
Suspension 6 0%
Electronics 7 64%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
Experience: 20
Motivation: 0
Technical skill: 30
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 20
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 20
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 25

PRACT. Y CLASIF
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:34.244s 0.298s 1:33.946s 709 709 472 557 307 832 Hard
2 1:34.353s 0.312s 1:34.041s 705 705 476 553 303 828 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:32.900s 792 732 528 610 360 885 Pipirelli Hard Push the car a little
Pos Lap time Gap
9th 1:32.900s + 2.195s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
17th 1:35.572s + 2.935s

Starting grid
Pos Lap time Gap
13th 3:08.472s + 5.130s

ESTRATEGIA:
SETUP: 37ºC SECO
WS:+30/-30
COMB: 116/111L
NEUMAT: DUROS - 1PIT
RIESGOS: 10/20/20/0/0
"FORZAR..."

>A VER SI LLEGO CON 1 SOLO PIT....


POST-RACE
DATOS:

Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:32.900s 1:35.572s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 792 732 528 610 360 885 Hard
Q2 792 732 528 610 360 885 Hard
Race 796 736 525 614 357 880 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 20 20 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 113 196 212 2 116 54 65 66 25 0 73 28

Positions
Start Finish
13 8

Overall car character
Power Handling Acceleration
80 77 80
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 5 5 7 7 7 6 5 6 7
Car parts wear (at the start)
78% 0% 70% 65% 0% 75% 74% 0% 0% 0% 64%
Car parts wear (at the finish)
95% 12% 90% 83% 20% 88% 91% 16% 26% 15% 79%


Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 36°C
Humidity: 55% Partially cloudy
Temp: 36°C
Humidity: 62%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 38°
Humidity: 62% - 73%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 40°
Humidity: 63% - 72%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 35° - 38°
Humidity: 65% - 74%
Rain probability: 0% Temp: 34° - 38°
Humidity: 63% - 71%
Rain probability: 0%


Start fuel: 116 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 33) No more fuel was left 3% 0% 111 liters 29.179s
Tyres condition after finish: 17%
Fuel left in the car after finish: 13 liters

Earnings
Driver race position (Cool: $10.841.026
Driver qualifying position (13): $560.000
Sponsor money: $552.314
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-835.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.767.092
Current balance: $153.793.644

LAP INFO

Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
1 1:41.576 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
2 1:33.997 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
3 1:33.357 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
4 1:33.581 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
5 1:33.381 13 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
6 1:33.334 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
7 1:33.440 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
8 1:33.497 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
9 1:33.305 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
10 1:33.215 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
11 1:33.197 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
12 1:33.201 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
13 1:33.153 12 Hard Partially Cloudy 36° 62% -
14 1:33.060 11 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
15 1:32.980 11 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
16 1:32.873 10 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
17 1:32.955 10 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
18 1:32.800 10 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
19 1:32.850 9 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
20 1:32.548 9 Hard Partially Cloudy 35° 62% -
21 1:32.745 7 Hard Partially Cloudy 35° 63% -
22 1:32.490 2 Hard Partially Cloudy 35° 63% -
23 1:36.343 2 Hard Partially Cloudy 36° 63% Driver mistake
24 1:32.285 1 Hard Partially Cloudy 36° 63% -
25 1:32.204 1 Hard Partially Cloudy 37° 63% -
26 1:32.280 1 Hard Partially Cloudy 37° 63% -
27 1:32.213 1 Hard Partially Cloudy 37° 63% -
28 1:32.289 1 Hard Partially Cloudy 38° 63% -
29 1:32.563 1 Hard Partially Cloudy 39° 63% -
30 1:33.204 1 Hard Partially Cloudy 39° 63% -
31 1:33.609 1 Hard Partially Cloudy 39° 63% -
32 1:34.133 2 Hard Partially Cloudy 39° 63% -
33 1:43.531 6 Hard Partially Cloudy 40° 63% Pit
34 2:11.759 21 Hard Partially Cloudy 40° 63% -
35 1:33.799 21 Hard Partially Cloudy 40° 63% -
36 1:33.304 21 Hard Partially Cloudy 40° 63% -
37 1:33.168 21 Hard Partially Cloudy 40° 63% -
38 1:33.319 21 Hard Partially Cloudy 39° 63% -
39 1:33.194 20 Hard Partially Cloudy 38° 63% -
40 1:33.067 19 Hard Partially Cloudy 38° 63% -
41 1:33.176 17 Hard Partially Cloudy 37° 64% -
42 1:32.994 14 Hard Partially Cloudy 37° 64% -
43 1:33.174 11 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
44 1:33.105 10 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
45 1:33.085 10 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
46 1:32.776 9 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
47 1:32.877 8 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
48 1:32.693 8 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
49 1:32.545 7 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
50 1:32.598 7 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
51 1:32.500 7 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
52 1:32.554 7 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
53 1:32.503 7 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
54 1:32.240 8 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
55 1:32.141 8 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
56 1:32.277 8 Hard Partially Cloudy 38° 65% -
57 1:32.267 8 Hard Partially Cloudy 37° 65% -
58 1:32.135 8 Hard Partially Cloudy 36° 65% -
59 1:32.160 8 Hard Partially Cloudy 35° 65% -
60 1:32.190 8 Hard Partially Cloudy 34° 65% -
61 1:32.431 8 Hard Partially Cloudy 34° 64% -


Última edición por david cabral el Sáb Sep 19, 2015 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 18, 2015 2:54 pm

Datos Pre-Carrera - Singapur


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V.    Tiempo         Error      Tiempo neto    AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos
1     1:32.299s     0.213s     1:32.086s      847     827     495     615      393     897     Duro    
2     1:31.984s     0.213s     1:31.771s      847     827     495     615      393     897     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     Riesgo
1:31.698s      847     827      495        615         393       897      Pipirelli/Duro    Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
7         1:31.698s     + 1.200s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos   Riesgo
1:33.059s   847    827    495      615       393    897     64               Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
6         1:33.059s     + 1.176s


Parrilla de Salida

Pos.     Tiempo         Dif.
7         3:04.757s     + 2.376s


Configuración de Carrera:


Alerón delantero: 851
Alerón trasero: 831     
Motor:     491
Frenos: 621
Caja: 389
Suspensión: 891

Combustible:

Inicial: 64Lts.
Pit 1: 78Lts.
Pit 2: 78Lts.


Nuemáticos:
Duros a 2 Pits


Riesgos a Utilizar:
Riesgo de Largada: Mantener Posición
    - al intentar sobrepasar: 0       
        - al defender la posición: 40       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100   
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0       


Piloto:
Total:         116     
Concentración:     186     
Talento:     172     
Agresividad:     6     
Experiencia:     139     
Conocimiento Técnico:     105     
Resistencia:     103     
Carisma:     39     
Motivación:     55     
Reputación:     19     
Peso(kg):     72     
Edad:         28

Auto:
Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
69            70           68

Chasis               5     0%
Motor                5     67%
Alerón delantero  4    25%
Alerón trasero     4     20%
Fondo Plano        5    36%
Pontones            5     0%
Refrigeración       5     0%
Caja de cambios   5     22%
Frenos                6     46%
Suspensión          6     47%
Electronica          4     68%

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Post - Carrera Singapore (Singapur) - Temporada  49 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo         Error      Tiempo neto     AleD     AleT   Motor   Frenos     Caja   Susp    Neumáticos    
1  1:32.299s     0.213s     1:32.086s       847     827     495      615        393     897     Duro    
2  1:31.984s     0.213s     1:31.771s       847     827     495      615        393     897     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5        4         4          5                   5       5        5          6       6          4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    67%    25%    20%       36%               0%    0%      22%     46%    47%    68%
Uso de las partes del coche (al final)
24%  84%    56%    47%       64%               19%  24%     45%     80%    67%    91%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima                         Temp     Hum     Eventos
0     -                  7         Duro              Parcialmente nuboso     36°        62%     -
1     1:38.274        9         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
2     1:30.906        8         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
3     1:31.538        8         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
4     1:31.883        8         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
5     1:31.992        7         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
6     1:31.960        7         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
7     1:31.823        7         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
8     1:32.291        7         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
9     1:31.580        7         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
10     1:30.510      6         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
11     1:29.845      6         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
12     1:29.711      6         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
13     1:31.341      6         Duro             Parcialmente nuboso      36°        62%    -
14     1:31.092      6         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
15     1:30.966      6         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
16     1:31.499      5         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
17     1:30.650      4         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
18     1:37.983      5         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    Pit
19     2:03.504    16         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
20     1:31.152    16         Duro             Parcialmente nuboso      35°        62%    -
21     1:30.745    12         Duro             Parcialmente nuboso      35°        63%    -
22     1:30.469    9           Duro             Parcialmente nuboso      35°        63%    -
23     1:30.323    5           Duro             Parcialmente nuboso      36°        63%    -
24     1:30.401    5           Duro             Parcialmente nuboso      36°        63%    -
25     1:30.014    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        63%    -
26     1:30.092    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        63%    -
27     1:32.260    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        63%    -
28     1:31.430    5           Duro             Parcialmente nuboso      38°        63%    -
29     1:30.174    4           Duro             Parcialmente nuboso      39°        63%    -
30     1:29.850    4           Duro             Parcialmente nuboso      39°        63%    -
31     1:29.606    3           Duro             Parcialmente nuboso      39°        63%    -
32     1:29.920    3           Duro             Parcialmente nuboso      39°        63%    -
33     1:29.641    2           Duro             Parcialmente nuboso      40°        63%    -
34     1:29.743    2           Duro             Parcialmente nuboso      40°        63%    -
35     1:29.646    2           Duro             Parcialmente nuboso      40°        63%    -
36     1:29.432    2           Duro             Parcialmente nuboso      40°        63%    -
37     1:29.503    2           Duro             Parcialmente nuboso      40°        63%    -
38     1:29.545    2           Duro             Parcialmente nuboso      39°        63%    -
39     1:29.594    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        63%    -
40     1:38.679    3           Duro             Parcialmente nuboso      38°        63%    Pit
41     2:06.651    6           Duro             Parcialmente nuboso      37°        64%    -
42     1:30.698    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        64%    -
43     1:30.485    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
44     1:30.162    4           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
45     1:30.402    4           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
46     1:30.281    4           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
47     1:30.230    2           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
48     1:29.986    2           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
49     1:30.126    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
50     1:29.752    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
51     1:29.622    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
52     1:29.616    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
53     1:29.724    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
54     1:29.760    2           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
55     1:43.611    3           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    Problema en el coche, Pit
56     2:10.378    5           Duro             Parcialmente nuboso      38°        65%    -
57     1:29.750    5           Duro             Parcialmente nuboso      37°        65%    -
58     1:29.532    5           Duro             Parcialmente nuboso      36°        65%    -
59     1:29.284    5           Duro             Parcialmente nuboso      35°        65%    -
60     1:29.481    5           Duro             Parcialmente nuboso      34°        65%    -
61     1:29.473    5           Duro             Parcialmente nuboso      34°        64%    -

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:31.698s          1:33.059s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre     Caja   Susp  Neumáticos
C1              847    827    495    615    393    897    Duro
C2              847    827    495    615    393    897    Duro
Carrera        851    831    491    621    389    891    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición

Adelantamiento: 0
Defender: 40
Libre y seco: 100
Libre y mojado: 100
Mal Funcionamiento: 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     118     186     172     4       140     106     103       39     79       19       72       28   

Posiciones
Inicio     Final
7     5
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
69             70           68

Combustible inicial: 64 litros
   
Pit      Razón de pit                       Cond. de los neum.    Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 18   No había más combustible     31%                       0%                             78 litros          23.880s
V. 40   No había más combustible     15%                       0%                             78 litros          27.075s
V. 55   Problema técnico                 42%                      13%                            No rellenado     31.696s
V. 55   El alerón delantero estaba roto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 77%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5):              $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (7):        $680.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                            $-10.000
Salario del piloto:                                   $-1.600.555
Salario del personal:                                   $-18.000
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                 Total:                                $10.096.317
 
                Balance actual:                    $54.784.285
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Sep 21, 2015 7:04 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.346s 0.051s 1:30.295s 882 882 582 625 364 948 Duro
2 1:29.980s 0.020s 1:29.960s 882 882 582 625 364 948 Medio
3 1:29.990s 0.053s 1:29.937s 933 833 582 625 364 948 Medio
4 1:30.132s 0.005s 1:30.127s 983 783 582 625 364 948 Medio
5 1:29.993s 0.034s 1:29.959s 883 883 582 625 364 948 Medio
6 1:29.944s 0.026s 1:29.918s 913 853 582 625 364 948 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.418s 913 853 582 625 364 948 Avonn Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.482s 913 853 582 625 364 948 52 Avonn Medio Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (15C): 919 859 576 634 358 939 Medio
WS: 30
Neumaticos: Medio
Fuel: 52+80+83
Riesgos: 0 0 100 0 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:....primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 97 102

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 35%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 46%
Pontones 6 13%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 7 41%
Frenos 6 41%
Suspensión 7 56%
Electronica 5 15%

Habilidades del piloto
Total: 135
Concentración: 218
Talento: 179
Agresividad: 0
Experiencia: 219
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 150
Carisma: 90
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 65
Edad: 36

Habilidades del director técnico
Total: 95
Liderazgo: 103
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 127
I y D de aerodinámica: 111
Experiencia: 212 +1 (post race)
Coordinación de Pits: 59
Motivación: 17+9 (post rac)
Edad: 70
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
8 5

Estrategia usada

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 913 853 582 625 364 948 Medio
C2 913 853 582 625 364 948 Medio
Carrera 919 859 576 634 358 939 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 52 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 47% 0% 80 litros 22.582s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 17% 1% 83 litros 21.930s
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 7 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 35% 0% 0% 46% 13% 16% 41% 41% 56% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 49% 24% 21% 70% 29% 36% 62% 73% 75% 34%
20% 14% 24% 21% 24% 16% 20% 21% 32% 19% 19%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Stephen Oakes 138+3 218 179 0 219 100 149-1 90 29+29 0 65 36
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
1 1:33.108 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
2 1:29.478 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
3 1:29.442 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
4 1:29.401 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
5 1:29.390 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
6 1:29.329 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
7 1:29.269 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
8 1:29.247 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
9 1:29.181 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
10 1:29.200 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
11 1:29.148 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
12 1:29.067 1 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
13 1:29.020 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 62% -
14 1:28.897 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
15 1:37.290 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% Pit
16 2:01.030 19 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
17 1:30.470 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
18 1:29.548 17 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
19 1:29.598 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
20 1:29.779 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 62% -
21 1:29.562 9 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% -
22 1:29.738 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 63% -
23 1:29.403 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% -
24 1:29.616 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 63% -
25 1:29.499 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
26 1:29.465 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
27 1:29.402 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 63% -
28 1:29.352 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
29 1:29.260 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
30 1:29.242 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
31 1:29.217 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
32 1:29.184 2 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% -
33 1:29.120 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
34 1:29.003 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
35 1:28.967 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
36 1:28.955 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
37 1:28.915 2 Medio Parcialmente nuboso 40° 63% -
38 1:37.640 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 63% Pit
39 2:03.687 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% Error del piloto
40 1:29.840 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 63% -
41 1:29.915 8 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% -
42 1:29.774 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 64% -
43 1:29.426 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
44 1:29.722 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
45 1:29.616 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
46 1:29.510 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
47 1:29.466 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
48 1:29.416 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
49 1:29.342 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
50 1:29.311 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
51 1:29.188 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
52 1:29.138 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
53 1:29.041 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
54 1:29.052 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
55 1:28.958 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
56 1:28.847 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 65% -
57 1:28.818 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 65% -
58 1:28.840 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 65% -
59 1:28.744 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 65% -
60 1:28.757 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 65% -
61 1:28.974 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 64% -

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Matias Almada el Sáb Oct 03, 2015 2:18 am

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.947s 0.010s 1:30.937s 890 890 525 640 420 880 Duro
2 1:30.899s 0.066s 1:30.833s 854 854 571 606 394 890 Duro
3 1:30.902s 0.074s 1:30.828s 878 878 593 630 412 885 Duro
4 1:30.833s 0.019s 1:30.814s 866 866 583 635 416 883 Duro
5 1:30.839s 0.039s 1:30.800s 860 860 577 638 414 882 Duro
6 1:30.844s 0.036s 1:30.808s 863 863 580 637 415 882 Duro
7 1:30.779s 0.023s 1:30.756s 932 792 579 636 414 882 Duro
8 1:30.753s 0.052s 1:30.701s 911 811 578 636 414 882 Duro

Clasificación.

Q1: 1:29.949s 898 798 565 625 405 872 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:32.293s 898 798 565 625 405 872 102 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite


Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 898-798-565-625-405-872 (36°)
Wingsplit: +50
Neumaticos: Duras - 1 pit
Combustible: 114-111
Riesgos: 100-100-100-0-0
Largada: Forzar llegada a primera posición.

La q2 fue un desastre, largaba bien atrás y en esta pista y en mi grupo sobretodo imposible que saque un buen resultado asi

que le mande todo 100 en riesgos y forzar llegada para chocar y guardar las piezas para la próxima carrera y bueno.. salió

asi.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 92 88

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 5 6
0% 72% 21% 16% 29% 19% 23% 41% 55% 62% 70%

Piloto.

Total: 147
Concentración: 215
Talento: 196
Agresividad: 68
Experiencia: 191
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 135
Carisma: 63
Motivación: 3
Reputación: 34
Peso(kg): 73
Edad: 31  

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Accidente en la primera veulta.

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Singapore GP (Singapur) - Carrera 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.