Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Ir abajo

Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por pbagnalasta el Mar Sep 22, 2015 7:08 pm

Información técnica
Lugar: India
Fecha: 25 de Sep, 2015
Distancia de carrera: 293.6km
Vueltas: 79
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 3.716 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 169.39 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 9
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 12
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 14%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 25°C
Humedad: 8%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26°-30°
Humedad: 8%-19%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 23°-26°
Humedad: 6%-14%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 21°-24°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por pbagnalasta el Mar Sep 22, 2015 7:19 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.590s 723 923 563 728 488 627 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.294s 797 797 582 698 508 657 104 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (26 grados): 702 902 578 704 504 651
Combustible: 104 108
Neumáticos: duros a 1 pit
WS: -100
Riesgos: 50 0 0 0 50
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 74 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 5 40%
Motor 4  73%
Alerón delantero 6 43%
Alerón trasero 6 43%
Fondo Plano 6 52%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 58%
Frenos 4 64%
Suspensión 5 60%
Electronica 4 78%

Piloto
Total: 117  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 0  
Experiencia: 181  
Conocimiento Técnico: 53  
Resistencia: 125  
Carisma: 72  
Motivación: 207  
Reputación: 0  
Peso(kg): 54  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.590s 1:27.294s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 723 923 563 728 488 627 Duro
C2 797 797 582 698 508 657 Duro
Carrera 702 902 578 704 504 651 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
50 0 0 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 116 208 94 0 181 53 125 72 197 0 54 32

Posiciones
Inicio Final
10 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
65 74 70

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 25% 0% 108 litros 24.142s
Problemas técnicos
V. 77 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 6 6 6 5 5 5 4 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 73% 43% 43% 52% 0% 0% 58% 64% 60% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 99% 68% 66% 72% 18% 20% 83% 93% 79% 89%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Soleado 25° 8% -
1 1:33.505 12 Duro Soleado 25° 8% -
2 1:27.360 13 Duro Soleado 25° 8% -
3 1:27.368 14 Duro Soleado 25° 8% -
4 1:27.365 16 Duro Soleado 25° 8% -
5 1:27.095 17 Duro Soleado 25° 8% -
6 1:27.388 17 Duro Soleado 25° 8% -
7 1:27.327 17 Duro Soleado 25° 8% -
8 1:27.366 17 Duro Soleado 25° 8% -
9 1:27.001 17 Duro Soleado 25° 8% -
10 1:27.106 17 Duro Soleado 26° 8% -
11 1:27.033 17 Duro Soleado 27° 8% -
12 1:26.783 17 Duro Soleado 28° 8% -
13 1:26.738 17 Duro Soleado 29° 8% -
14 1:26.973 17 Duro Soleado 28° 8% -
15 1:26.734 17 Duro Soleado 28° 8% -
16 1:26.900 17 Duro Soleado 27° 8% -
17 1:26.558 17 Duro Soleado 27° 8% -
18 1:26.580 17 Duro Soleado 26° 8% -
19 1:26.966 18 Duro Soleado 26° 8% -
20 1:26.709 15 Duro Soleado 26° 8% -
21 1:26.546 14 Duro Soleado 26° 8% -
22 1:26.230 13 Duro Soleado 26° 8% -
23 1:26.420 13 Duro Soleado 26° 8% -
24 1:26.786 14 Duro Soleado 26° 8% -
25 1:26.301 14 Duro Soleado 26° 8% -
26 1:26.281 14 Duro Soleado 26° 8% -
27 1:26.496 12 Duro Soleado 26° 8% -
28 1:26.639 11 Duro Soleado 26° 8% -
29 1:26.545 11 Duro Soleado 26° 8% -
30 1:33.329 14 Duro Soleado 26° 8% Error del piloto
31 1:26.526 14 Duro Soleado 26° 8% -
32 1:26.421 14 Duro Soleado 26° 8% -
33 1:26.306 14 Duro Soleado 26° 8% -
34 1:26.212 13 Duro Soleado 26° 8% -
35 1:26.388 13 Duro Soleado 25° 8% -
36 1:26.305 13 Duro Soleado 24° 8% -
37 1:26.343 13 Duro Soleado 23° 8% -
38 1:26.121 13 Duro Soleado 23° 8% -
39 1:33.404 13 Duro Soleado 23° 8% Pit
40 1:59.162 20 Duro Soleado 23° 7% -
41 1:27.680 19 Duro Soleado 23° 6% -
42 1:27.807 19 Duro Soleado 23° 6% -
43 1:27.452 19 Duro Soleado 23° 6% -
44 1:27.483 19 Duro Soleado 23° 6% -
45 1:27.717 20 Duro Soleado 23° 6% -
46 1:27.496 20 Duro Soleado 23° 6% -
47 1:27.282 20 Duro Soleado 23° 6% -
48 1:27.455 20 Duro Soleado 23° 6% -
49 1:27.659 20 Duro Soleado 22° 6% -
50 1:27.532 21 Duro Soleado 22° 6% -
51 1:27.300 21 Duro Soleado 22° 6% -
52 1:27.308 21 Duro Soleado 21° 6% -
53 1:27.048 21 Duro Soleado 21° 6% -
54 1:27.300 21 Duro Soleado 21° 6% -
55 1:26.925 21 Duro Soleado 21° 6% -
56 1:27.146 20 Duro Soleado 21° 6% -
57 1:27.213 19 Duro Soleado 21° 6% -
58 1:27.191 19 Duro Soleado 21° 6% -
59 1:27.160 18 Duro Soleado 21° 6% -
60 1:26.860 16 Duro Soleado 21° 6% -
61 1:26.946 17 Duro Soleado 21° 6% -
62 1:26.693 16 Duro Soleado 21° 6% -
63 1:27.015 16 Duro Soleado 21° 6% -
64 1:26.888 16 Duro Soleado 21° 6% -
65 1:26.722 16 Duro Soleado 21° 6% -
66 1:26.721 16 Duro Soleado 21° 6% -
67 1:26.880 16 Duro Soleado 21° 6% -
68 1:26.754 16 Duro Soleado 21° 6% -
69 1:26.573 16 Duro Soleado 21° 6% -
70 1:26.457 16 Duro Soleado 21° 6% -
71 1:26.545 16 Duro Soleado 22° 6% -
72 1:26.291 16 Duro Soleado 22° 6% -
73 1:26.040 16 Duro Soleado 23° 6% -
74 1:25.933 16 Duro Soleado 24° 6% -
75 1:26.195 16 Duro Soleado 24° 6% -
76 1:25.974 16 Duro Soleado 25° 6% -
77 1:26.904 16 Duro Soleado 26° 6% Problema en el coche
78 1:27.404 16 Duro Soleado 26° 6% Problema en el coche
79 1:27.512 15 Duro Soleado 26° 6% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Sáb Sep 26, 2015 10:16 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por Alex Alonso el Miér Sep 23, 2015 3:55 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.798s 0.369s 1:25.429s 700 900 500 700 450 600 Muy blando
2 1:25.660s 0.236s 1:25.424s 650 850 450 650 500 550 Blando
3 1:25.597s 0.133s 1:25.464s 675 875 550 675 475 575 Medio
4 1:25.493s 0.238s 1:25.255s 687 887 525 625 487 587 Muy blando
5 1:25.697s 0.116s 1:25.581s 693 893 512 605 481 593 Blando
6 1:25.975s 0.248s 1:25.727s 696 896 518 615 478 596 Medio
7 1:25.963s 0.217s 1:25.746s 668 928 515 620 479 594 Medio
8 1:25.552s 0.422s 1:25.130s 645 845 559 668 525 638 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.033s 645 845 559 668 525 638 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.735s 622 822 578 638 545 668 69 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia: blandos a dos pits (con riesgos cero)
Combustible: 69-71-71
Riesgos: 30-0-0-0-0
Salida: Sobrepasar si es posible

Total: 111  
Concentración: 210  
Talento: 158  
Agresividad: 4  
Experiencia: 172  
Conocimiento Técnico: 95  
Resistencia: 61  
Carisma: 59  
Motivación: 21  
Reputación: 0  
Peso(kg): 68  
Edad: 34  

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 83 76
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 59%
Motor 4 77%
Alerón delantero 6 69%
Alerón trasero 6 63%
Fondo Plano 5 77%
Pontones 6 61%
Refrigeración 5 40%
Caja de cambios 5 75%
Frenos 6 82%
Suspensión 5 85%
Electronica 5 9%

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 24, 2015 3:14 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.492s 0.340s 1:26.152s 593 593 500 604 414 554 Medio
2 1:26.340s 0.230s 1:26.110s 589 589 504 608 410 558 Medio
3 1:26.902s 0.773s 1:26.129s 591 591 502 606 412 556 Medio
4 1:26.670s 0.528s 1:26.142s 592 592 501 605 413 555 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.559s 542 742 550 654 462 603 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.306s 522 722 568 624 482 633 69 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:25.559s + 2.404s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:27.306s + 2.754s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:52.865s + 5.014s

Setup carrera (25 grados):
Alerón delantero: 522
Alerón trasero: 722
Motor: 568
Frenos: 624
Caja: 482
Suspensión: 633

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 69 72 69
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -100/+100
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 38%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 45%
Alerón trasero 5 44%
Fondo Plano 6 70%
Pontones 6 31%
Refrigeración 6 35%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 5 55%
Suspensión 6 79%
Electronica 6 31%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 89

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 75

Carisma: 29

Motivación: 147

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 10.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.559s 1:27.306s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 542 742 550 654 462 603 Medio
C2 522 722 568 624 482 633 Medio
Carrera 522 722 568 624 482 633 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 29% 1% 72 litros 25.736s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 29% 1% 69 litros 25.876s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 54%
Motor 4 29%
Alerón delantero 5 70%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 6 91%
Pontones 6 49%
Refrigeración 6 55%
Caja de cambios 5 64%
Frenos 5 84%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 42%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 4: 29%
Alerón delantero 5: 25%
Alerón trasero 5: 24%
Fondo plano 6: 21%
Pontones 6: 18%
Refrigeración 6: 20%
Caja de cambios 5: 26%
Frenos 5: 29%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 6: 11%

Piloto:

Total: 120

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 90

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 75

Carisma: 29

Motivación: 150

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Vie Sep 25, 2015 6:37 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Sep 24, 2015 8:42 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.984s 0.660s 1:26.324s 703 703 507 598 411 610 Duro
2 1:26.253s 0.114s 1:26.139s 702 702 506 599 410 611 Medio
3 1:26.131s 0.007s 1:26.124s 701 701 507 600 411 611 Medio
4 1:25.775s 0.351s 1:25.424s 700 700 559 652 463 663 Medio
5 1:25.987s 0.598s 1:25.389s 754 754 559 652 463 663 Medio
6 1:25.704s 0.437s 1:25.267s 654 854 559 652 463 663 Medio
7 1:25.595s 0.256s 1:25.339s 704 804 559 652 463 663 Medio
8 1:25.822s 0.548s 1:25.274s 665 843 559 652 463 663 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -50 ( busqué el menor margen de error)

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.952s 704 804 559 652 463 663 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:24.952s + 1.182s

ws: -100

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.769s 629 829 577 622 483 693 70 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:26.769s + 1.512s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:51.721s + 2.694s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:674
Alerón trasero:874
Motor:544
Frenos:676
Caja: 447
Suspensión:639

Estrategia de combustible
Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 71
Combustible al salir de parada 2: 70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:30

       - al defender la posición:10

       - cuando la pista está despejada y seca:68

       - cuando la pista está despejada y mojada:68

       - si el coche está funcionando mal:68

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 105

Concentración: 191

Talento: 106

Agresividad: 2

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 86

Carisma: 93

Motivación: 162

Reputación: 10

Peso(kg): 66

Edad: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 80 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 55%
Motor 5 44%
Alerón delantero 5 64%
Alerón trasero 5 61%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 47%
Refrigeración 6 56%
Caja de cambios 5 36%
Frenos 6 41%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 27%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.984s 0.660s 1:26.324s 703 703 507 598 411 610 Duro
2 1:26.253s 0.114s 1:26.139s 702 702 506 599 410 611 Medio
3 1:26.131s 0.007s 1:26.124s 701 701 507 600 411 611 Medio
4 1:25.775s 0.351s 1:25.424s 700 700 559 652 463 663 Medio
5 1:25.987s 0.598s 1:25.389s 754 754 559 652 463 663 Medio
6 1:25.704s 0.437s 1:25.267s 654 854 559 652 463 663 Medio
7 1:25.595s 0.256s 1:25.339s 704 804 559 652 463 663 Medio
8 1:25.822s 0.548s 1:25.274s 665 843 559 652 463 663 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.952s 1:26.769s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 704 804 559 652 463 663 Medio
C2 629 829 577 622 483 693 Medio
Carrera 674 874 544 676 447 639 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 68 68 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 105 191 106 1 125 63 86 93 167 10 66 30

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 10% 1% 71 litros 22.713s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 8% 0% 70 litros 21.549s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 6 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 44% 64% 61% 0% 47% 56% 36% 41% 0% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 83% 99% 94% 29% 72% 83% 71% 80% 26% 45%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Soleado 25° 8% -
1 1:34.016 13 Medio Soleado 25° 8% -
2 1:26.595 14 Medio Soleado 25° 8% -
3 1:26.129 13 Medio Soleado 25° 8% -
4 1:25.970 13 Medio Soleado 25° 8% -
5 1:26.211 13 Medio Soleado 25° 8% -
6 1:26.165 13 Medio Soleado 25° 8% -
7 1:26.250 14 Medio Soleado 25° 8% -
8 1:25.952 13 Medio Soleado 25° 8% -
9 1:26.263 13 Medio Soleado 25° 8% -
10 1:25.578 13 Medio Soleado 26° 8% -
11 1:26.250 14 Medio Soleado 27° 8% -
12 1:25.835 13 Medio Soleado 28° 8% -
13 1:25.615 13 Medio Soleado 29° 8% -
14 1:25.878 14 Medio Soleado 28° 8% -
15 1:25.632 14 Medio Soleado 28° 8% -
16 1:25.258 13 Medio Soleado 27° 8% -
17 1:24.910 13 Medio Soleado 27° 8% -
18 1:24.443 13 Medio Soleado 26° 8% -
19 1:24.623 13 Medio Soleado 26° 8% -
20 1:24.622 13 Medio Soleado 26° 8% -
21 1:24.768 13 Medio Soleado 26° 8% -
22 1:24.704 13 Medio Soleado 26° 8% -
23 1:24.571 12 Medio Soleado 26° 8% -
24 1:24.610 12 Medio Soleado 26° 8% -
25 1:25.943 11 Medio Soleado 26° 8% -
26 1:33.260 9 Medio Soleado 26° 8% Pit
27 1:55.371 18 Medio Soleado 26° 8% -
28 1:28.510 17 Medio Soleado 26° 8% Error del piloto
29 1:25.266 16 Medio Soleado 26° 8% -
30 1:26.064 14 Medio Soleado 26° 8% -
31 1:25.465 14 Medio Soleado 26° 8% -
32 1:26.156 13 Medio Soleado 26° 8% -
33 1:25.602 11 Medio Soleado 26° 8% -
34 1:25.657 11 Medio Soleado 26° 8% -
35 1:25.525 11 Medio Soleado 25° 8% -
36 1:25.576 11 Medio Soleado 24° 8% -
37 1:26.068 11 Medio Soleado 23° 8% -
38 1:26.271 11 Medio Soleado 23° 8% -
39 1:25.040 11 Medio Soleado 23° 8% -
40 1:26.034 11 Medio Soleado 23° 7% -
41 1:25.421 11 Medio Soleado 23° 6% -
42 1:25.851 11 Medio Soleado 23° 6% -
43 1:25.820 11 Medio Soleado 23° 6% -
44 1:25.856 11 Medio Soleado 23° 6% -
45 1:25.480 11 Medio Soleado 23° 6% -
46 1:25.458 11 Medio Soleado 23° 6% -
47 1:25.567 10 Medio Soleado 23° 6% -
48 1:25.652 9 Medio Soleado 23° 6% -
49 1:25.085 9 Medio Soleado 22° 6% -
50 1:25.189 9 Medio Soleado 22° 6% -
51 1:25.632 9 Medio Soleado 22° 6% -
52 1:26.238 9 Medio Soleado 21° 6% -
53 1:33.414 8 Medio Soleado 21° 6% Pit
54 1:54.511 12 Medio Soleado 21° 6% -
55 1:25.795 12 Medio Soleado 21° 6% -
56 1:25.574 12 Medio Soleado 21° 6% -
57 1:25.438 12 Medio Soleado 21° 6% -
58 1:25.526 12 Medio Soleado 21° 6% -
59 1:25.636 12 Medio Soleado 21° 6% -
60 1:25.504 12 Medio Soleado 21° 6% -
61 1:25.298 13 Medio Soleado 21° 6% -
62 1:25.010 13 Medio Soleado 21° 6% -
63 1:25.516 13 Medio Soleado 21° 6% -
64 1:25.243 11 Medio Soleado 21° 6% -
65 1:29.543 11 Medio Soleado 21° 6% Error del piloto
66 1:25.529 11 Medio Soleado 21° 6% -
67 1:25.485 10 Medio Soleado 21° 6% -
68 1:25.275 10 Medio Soleado 21° 6% -
69 1:25.139 10 Medio Soleado 21° 6% -
70 1:25.382 9 Medio Soleado 21° 6% -
71 1:25.082 8 Medio Soleado 22° 6% -
72 1:24.660 8 Medio Soleado 22° 6% -
73 1:24.515 8 Medio Soleado 23° 6% -
74 1:24.751 8 Medio Soleado 24° 6% -
75 1:24.450 8 Medio Soleado 24° 6% -
76 1:24.412 8 Medio Soleado 25° 6% -
77 1:24.126 8 Medio Soleado 26° 6% -
78 1:24.771 8 Medio Soleado 26° 6% -
79 1:24.926 8 Medio Soleado 26° 6% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Sep 26, 2015 4:35 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 25, 2015 8:36 am

Datos Pre-Carrera - Irungattukottai GP (India)


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo     Error      Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1  1:24.661s 0.040s     1:24.621s       571      771      577        627         499      636      Medio    
2  1:25.207s 0.400s     1:24.807s       571      771      577        627         499      636      Duro    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     Riesgo
1:24.825s     571      771      577        627         499       636      Pipirelli/Medio  Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
7         1:24.825s     + 1.657s

nformación de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos   Caja    Susp     Combustible    Neumáticos    Riesgo
1:26.033s   548   748   595     597       519     666       57                Pipirelli/Medio  Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
5         1:26.033s     + 1.825s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
6         2:50.858s     + 3.446s

[size=13]Configuración de Carrera:


AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
566      766      580        621         503      642

Neumáticos: Medias a 2 Pits
Combustible: 57/75/73Lts

Riesgos a Utilizar:

Riesgo en Largada: Sobrepasar cuanto sea posible
Al Intentar Sobrepasar: 40
Al Defender la Posición: 0
Cuando la pista esté Despejada y Seca: 0
cuando la pista esté Despejada y Mojada: 0
Si el coche está funcionando mal: 0


Piloto:

Total:         117     
Concentración:     186     
Talento:     172     
Agresividad:     4     
Experiencia:     141     
Conocimiento Técnico:     106     
Resistencia:     107     
Carisma:     40     
Motivación:     58     
Reputación:     20     
Peso(kg):     70     
Edad:         28



Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
64             65          66


Chasis             5     42%
Motor              4     0%
Alerón delantero      4     75%
Alerón trasero         4     69%
Fondo Plano            5    77%
Pontones                5    33%
Refrigeración           5    38%
Caja de cambios       5    61%
Frenos                   5     0%
Suspensión             5     71%
Electronica             5    12%

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos - Post Carrera: Irungattukottai (India) - Temporada 49 - Carrera 9
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:24.661s 0.040s 1:24.621s 571 771 577 627 499 636 Medio
2 1:25.207s 0.400s 1:24.807s 571 771 577 627 499 636 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 75% 69% 77% 33% 38% 61% 0% 71% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 28% 99% 92% 96% 50% 57% 86% 28% 90% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Medio Soleado 25° 8% -
1 1:33.656 12 Medio Soleado 25° 8% -
2 1:26.588 12 Medio Soleado 25° 8% -
3 1:26.531 12 Medio Soleado 25° 8% -
4 1:26.206 12 Medio Soleado 25° 8% -
5 1:27.392 12 Medio Soleado 25° 8% -
6 1:26.499 12 Medio Soleado 25° 8% -
7 1:26.776 12 Medio Soleado 25° 8% -
8 1:26.860 12 Medio Soleado 25° 8% -
9 1:26.392 12 Medio Soleado 25° 8% -
10 1:26.286 12 Medio Soleado 26° 8% -
11 1:26.816 12 Medio Soleado 27° 8% -
12 1:26.093 12 Medio Soleado 28° 8% -
13 1:25.827 12 Medio Soleado 29° 8% -
14 1:26.653 12 Medio Soleado 28° 8% -
15 1:26.059 12 Medio Soleado 28° 8% -
16 1:26.426 12 Medio Soleado 27° 8% -
17 1:25.906 12 Medio Soleado 27° 8% -
18 1:26.368 13 Medio Soleado 26° 8% -
19 1:26.644 13 Medio Soleado 26° 8% -
20 1:25.973 13 Medio Soleado 26° 8% -
21 1:26.268 13 Medio Soleado 26° 8% -
22 1:32.372 17 Medio Soleado 26° 8% Pit
23 2:00.279 27 Medio Soleado 26° 8% Error del piloto
24 1:26.797 28 Medio Soleado 26° 8% -
25 1:26.305 27 Medio Soleado 26° 8% -
26 1:26.459 26 Medio Soleado 26° 8% -
27 1:26.784 24 Medio Soleado 26° 8% -
28 1:26.533 23 Medio Soleado 26° 8% -
29 1:26.291 18 Medio Soleado 26° 8% -
30 1:26.473 18 Medio Soleado 26° 8% -
31 1:26.862 16 Medio Soleado 26° 8% -
32 1:27.475 15 Medio Soleado 26° 8% -
33 1:27.056 15 Medio Soleado 26° 8% -
34 1:26.791 15 Medio Soleado 26° 8% -
35 1:26.341 15 Medio Soleado 25° 8% -
36 1:27.338 15 Medio Soleado 24° 8% -
37 1:31.794 19 Medio Soleado 23° 8% Error del piloto
38 1:26.659 19 Medio Soleado 23° 8% -
39 1:26.461 20 Medio Soleado 23° 8% -
40 1:26.640 18 Medio Soleado 23° 7% -
41 1:26.096 18 Medio Soleado 23° 6% -
42 1:26.573 17 Medio Soleado 23° 6% -
43 1:26.546 17 Medio Soleado 23° 6% -
44 1:26.263 16 Medio Soleado 23° 6% -
45 1:26.411 16 Medio Soleado 23° 6% -
46 1:26.515 16 Medio Soleado 23° 6% -
47 1:26.411 16 Medio Soleado 23° 6% -
48 1:25.908 16 Medio Soleado 23° 6% -
49 1:26.148 16 Medio Soleado 22° 6% -
50 1:33.019 17 Medio Soleado 22° 6% Pit
51 1:58.232 24 Medio Soleado 22° 6% -
52 1:27.139 24 Medio Soleado 21° 6% -
53 1:26.721 24 Medio Soleado 21° 6% -
54 1:27.229 24 Medio Soleado 21° 6% -
55 1:27.163 23 Medio Soleado 21° 6% -
56 1:27.424 23 Medio Soleado 21° 6% -
57 1:26.798 22 Medio Soleado 21° 6% -
58 1:27.092 21 Medio Soleado 21° 6% -
59 1:27.059 19 Medio Soleado 21° 6% -
60 1:31.206 19 Medio Soleado 21° 6% Error del piloto
61 1:26.965 19 Medio Soleado 21° 6% -
62 1:26.719 19 Medio Soleado 21° 6% -
63 1:26.850 19 Medio Soleado 21° 6% -
64 1:26.334 18 Medio Soleado 21° 6% -
65 1:26.376 18 Medio Soleado 21° 6% -
66 1:26.492 18 Medio Soleado 21° 6% -
67 1:26.658 17 Medio Soleado 21° 6% -
68 1:26.450 17 Medio Soleado 21° 6% -
69 1:26.366 17 Medio Soleado 21° 6% -
70 1:26.296 17 Medio Soleado 21° 6% -
71 1:25.964 17 Medio Soleado 22° 6% -
72 1:26.071 17 Medio Soleado 22° 6% -
73 1:28.235 17 Medio Soleado 23° 6% Problema en el coche
74 1:28.425 17 Medio Soleado 24° 6% Problema en el coche
75 1:28.612 17 Medio Soleado 24° 6% Problema en el coche
76 1:28.285 17 Medio Soleado 25° 6% Problema en el coche
77 1:28.005 18 Medio Soleado 26° 6% Problema en el coche
78 1:34.835 19 Medio Soleado 26° 6% Problema en el coche, Pit
79 2:00.123 24 Medio Soleado 26° 6% Problema en el coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.825s 1:26.033s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 571 771 577 627 499 636 Medio
C2 548 748 595 597 519 666 Medio
Carrera 566 766 580 621 503 642 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible

Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Gianfranco Badoer 116 186 172 4 142 107 107 40 38 20 70 28

Posiciones
Inicio Final
9 24

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 65 66

Combustible inicial: 57 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 22 Combustible 40% 0% 75 litros 22.029s
V. 50 Combustible 26% 1% 73 litros 24.092s
V. 78 Combustible 28% 0% 73 litros 23.240s
V. 73 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 70 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (24): $8.420.513
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.600.555
Salario del personal: $-18.000
Costos de facilidades: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.191.958

Balance actual: $58.539.005


Última edición por Leandro Colombo el Lun Sep 28, 2015 12:44 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por david cabral el Vie Sep 25, 2015 1:25 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 117
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 1
Experience: 117
Technical insight: 55
Stamina: 73
Charisma: 66
Motivation: 50
Reputation: 0
Weight(kg): 71
Age: 28

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
79 82 81
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 26%
Engine 5 47%
Front wing 6 28%
Rear wing 6 28%
Underbody 7 44%
Sidepods 7 27%
Cooling 7 27%
Gearbox 6 46%
Brakes 5 59%
Suspension 6 43%
Electronics 6 83%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
xperience: 20
Motivation: 9
Technical skill: 30
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 20
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 20
R&D design center: 20
Engineering workshop: 20
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 25

PRACTICA Y CLASIF.
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.142s 0.147s 1:25.995s 612 612 509 609 392 563 Medium
2 1:26.417s 0.487s 1:25.930s 608 608 514 614 387 568 Medium
3 1:25.444s 0.379s 1:25.065s 614 714 563 663 444 617 Medium
4 1:25.017s 0.035s 1:24.982s 564 764 563 663 444 617 Medium
5 1:25.560s 0.536s 1:25.024s 514 814 563 663 444 617 Medium
6 1:25.017s 0.037s 1:24.980s 556 772 563 663 444 617 Medium

Practice lap 6 comments from your driver:
I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:24.980s 556 772 563 663 444 617 Pipirelli Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
3rd 1:24.980s + 0.836s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:27.173s + 1.046s

Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:52.153s + 1.668s

ESTRATEGIA
SETUP: 25ºC
WS: -108/+108
COMB: 76/65/65L
NEUMAT: MEDIOS - 125kms
RIESGOS: 20/20/20/0/0
"FORZAR...."

> Ojala pueda robar unos puntitos....

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:24.980s 1:27.173s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 556 772 563 663 444 617 Medium
Q2 531 747 583 633 464 647 Medium
Race 531 747 583 633 464 647 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
20 20 20 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 118 196 212 0 118 56 73 66 59 0 71 28

Positions
Start Finish
3 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
79 82 81
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 6 5 6 6
Car parts wear (at the start)
26% 47% 28% 28% 44% 27% 27% 46% 59% 43% 83%
Car parts wear (at the finish)
42% 77% 53% 52% 65% 45% 47% 72% 90% 62% 94%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 30°C
Humidity: 14% Sunny
Temp: 25°C
Humidity: 8%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 26° - 30°
Humidity: 8% - 19%
Rain probability: 0% Temp: 23° - 26°
Humidity: 6% - 14%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 24°
Humidity: 6% - 16%
Rain probability: 0% Temp: 23° - 28°
Humidity: 4% - 15%
Rain probability: 0%


Start fuel: 76 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 29) No more fuel was left 15% 1% 65 liters 25.133s
Stop 2(Lap 54) No more fuel was left 29% 0% 65 liters 20.855s
Tyres condition after finish: 30%
Fuel left in the car after finish: 0 liters


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Medium Sunny 25° 8% -
1 1:29.711 3 Medium Sunny 25° 8% -
2 1:26.149 4 Medium Sunny 25° 8% -
3 1:26.390 4 Medium Sunny 25° 8% -
4 1:26.068 4 Medium Sunny 25° 8% -
5 1:26.347 4 Medium Sunny 25° 8% -
6 1:26.056 4 Medium Sunny 25° 8% -
7 1:26.329 4 Medium Sunny 25° 8% -
8 1:26.272 4 Medium Sunny 25° 8% -
9 1:26.139 4 Medium Sunny 25° 8% -
10 1:25.856 4 Medium Sunny 26° 8% -
11 1:25.812 4 Medium Sunny 27° 8% -
12 1:26.027 4 Medium Sunny 28° 8% -
13 1:25.684 4 Medium Sunny 29° 8% -
14 1:25.524 4 Medium Sunny 28° 8% -
15 1:25.898 4 Medium Sunny 28° 8% -
16 1:25.438 4 Medium Sunny 27° 8% -
17 1:25.538 4 Medium Sunny 27° 8% -
18 1:25.832 4 Medium Sunny 26° 8% -
19 1:25.514 4 Medium Sunny 26° 8% -
20 1:25.548 4 Medium Sunny 26° 8% -
21 1:25.458 4 Medium Sunny 26° 8% -
22 1:25.413 4 Medium Sunny 26° 8% -
23 1:25.609 4 Medium Sunny 26° 8% -
24 1:25.548 3 Medium Sunny 26° 8% -
25 1:25.260 3 Medium Sunny 26° 8% -
26 1:25.537 3 Medium Sunny 26° 8% -
27 1:25.520 3 Medium Sunny 26° 8% -
28 1:25.295 3 Medium Sunny 26° 8% -
29 1:32.595 2 Medium Sunny 26° 8%
Pit
30 1:58.600 5 Medium Sunny 26° 8% -
31 1:26.018 4 Medium Sunny 26° 8% -
32 1:26.353 4 Medium Sunny 26° 8% -
33 1:26.250 4 Medium Sunny 26° 8% -
34 1:26.157 4 Medium Sunny 26° 8% -
35 1:25.797 4 Medium Sunny 25° 8% -
36 1:25.979 4 Medium Sunny 24° 8% -
37 1:25.910 4 Medium Sunny 23° 8% -
38 1:26.184 4 Medium Sunny 23° 8% -
39 1:28.985 7 Medium Sunny 23° 8% Driver mistake
40 1:25.606 5 Medium Sunny 23° 7% -
41 1:25.697 4 Medium Sunny 23° 6% -
42 1:25.765 4 Medium Sunny 23° 6% -
43 1:25.712 4 Medium Sunny 23° 6% -
44 1:25.873 4 Medium Sunny 23° 6% -
45 1:25.842 4 Medium Sunny 23° 6% -
46 1:25.761 4 Medium Sunny 23° 6% -
47 1:25.638 4 Medium Sunny 23° 6% -
48 1:25.756 4 Medium Sunny 23° 6% -
49 1:25.961 4 Medium Sunny 22° 6% -
50 1:25.454 4 Medium Sunny 22° 6% -
51 1:25.427 4 Medium Sunny 22° 6% -
52 1:25.869 4 Medium Sunny 21° 6% -
53 1:25.725 4 Medium Sunny 21° 6% -
54 1:32.634 7 Medium Sunny 21° 6% Pit
55 1:55.022 9 Medium Sunny 21° 6% -
56 1:26.588 9 Medium Sunny 21° 6% -
57 1:26.676 7 Medium Sunny 21° 6% -
58 1:26.381 7 Medium Sunny 21° 6% -
59 1:26.293 6 Medium Sunny 21° 6% -
60 1:26.481 6 Medium Sunny 21° 6% -
61 1:26.429 5 Medium Sunny 21° 6% -
62 1:25.935 4 Medium Sunny 21° 6% -
63 1:25.905 4 Medium Sunny 21° 6% -
64 1:25.811 4 Medium Sunny 21° 6% -
65 1:26.310 4 Medium Sunny 21° 6% -
66 1:25.931 4 Medium Sunny 21° 6% -
67 1:25.753 4 Medium Sunny 21° 6% -
68 1:25.701 4 Medium Sunny 21° 6% -
69 1:26.105 4 Medium Sunny 21° 6% -
70 1:25.720 4 Medium Sunny 21° 6% -
71 1:25.547 4 Medium Sunny 22° 6% -
72 1:25.352 4 Medium Sunny 22° 6% -
73 1:25.737 4 Medium Sunny 23° 6% -
74 1:25.355 4 Medium Sunny 24° 6% -
75 1:25.281 4 Medium Sunny 24° 6% -
76 1:25.497 5 Medium Sunny 25° 6% -
77 1:25.312 5 Medium Sunny 26° 6% -
78 1:24.848 5 Medium Sunny 26° 6% -
79 1:24.790 5 Medium Sunny 26° 6% -


Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $552.314
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-825.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.470.938
Current balance: $154.456.206



avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por Matias Almada el Sáb Oct 03, 2015 2:23 am

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.649s 0.099s 1:24.550s 700 700 570 690 540 640 Medio
2 1:24.455s 0.102s 1:24.353s 712 712 604 668 522 670 Medio
3 1:23.869s 0.162s 1:23.707s 706 706 638 636 500 700 Medio
4 1:23.442s 0.002s 1:23.440s 703 703 688 600 456 740 Medio
5 1:23.584s 0.228s 1:23.356s 702 702 666 560 483 720 Medio
6 1:23.362s 0.109s 1:23.253s 702 702 684 582 492 730 Medio
7 1:23.115s 0.014s 1:23.101s 702 702 686 590 496 735 Blando
8 1:23.078s 0.044s 1:23.034s 602 802 685 586 498 733 Medio

Clasificación.

Q1: 1:23.173s 590 790 674 577 488 724 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:23.002s 567 767 693 547 508 754 65 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 567-767-693-547-508-754 (25°)
Wingsplit: -100
Neumaticos: Medios - 2 pits
Combustible: 65-65-65
Riesgos: 80-20-80-0-0
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 92 90

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 7
19% 0% 41% 39% 42% 34% 38% 58% 0% 0% 0%

Piloto.

Total: 150
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 80
Experiencia: 192
Conocimiento Técnico: 145
Resistencia: 135
Carisma: 64
Motivación: 0
Reputación: 34
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 15, llegué 22

Parada en la última vuelta y eso que puse 6 lts de más.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 590 790 674 577 488 724 Medio
C2 567 767 693 547 508 754 Medio
Carrera 567 767 693 547 508 754 Medio

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 34% 1% 65 litros 20.489s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 35% 1% 65 litros 20.613s
Pit 3
(V. 78) No había más combustible 37% 1% 65 litros 18.918s

Condición de los neumáticos al final: 98%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros
Consumo Total: 179 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 0% 41% 39% 42% 34% 38% 58% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 35% 70% 67% 66% 55% 61% 88% 37% 22% 12%
Desgaste Carrera
17% 35% 29% 28% 24% 21% 23% 30% 37% 22% 12%


Piloto

Total: 150   
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 80  -1
Experiencia: 192  
Conocimiento Técnico: 145  +1  
Resistencia: 135
Carisma: 64     
Motivación: 0     
Reputación: 34  
Peso(kg): 73
Edad: 30

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Soleado 25° 8% -
1 1:33.915 15 Medio Soleado 25° 8% -
2 1:23.983 15 Medio Soleado 25° 8% -
3 1:24.668 14 Medio Soleado 25° 8% -
4 1:25.108 15 Medio Soleado 25° 8% -
5 1:24.277 15 Medio Soleado 25° 8% -
6 1:23.973 14 Medio Soleado 25° 8% -
7 1:23.493 14 Medio Soleado 25° 8% -
8 1:23.783 13 Medio Soleado 25° 8% -
9 1:23.579 13 Medio Soleado 25° 8% -
10 1:23.411 12 Medio Soleado 26° 8% -
11 1:27.057 18 Medio Soleado 27° 8% Error del piloto
12 1:23.458 17 Medio Soleado 28° 8% -
13 1:23.343 17 Medio Soleado 29° 8% -
14 1:23.125 17 Medio Soleado 28° 8% -
15 1:23.726 17 Medio Soleado 28° 8% -
16 1:23.972 17 Medio Soleado 27° 8% -
17 1:23.613 17 Medio Soleado 27° 8% -
18 1:23.491 15 Medio Soleado 26° 8% -
19 1:23.741 14 Medio Soleado 26° 8% -
20 1:23.665 13 Medio Soleado 26° 8% -
21 1:23.823 10 Medio Soleado 26° 8% -
22 1:23.941 9 Medio Soleado 26° 8% -
23 1:23.512 9 Medio Soleado 26° 8% -
24 1:23.880 9 Medio Soleado 26° 8% -
25 1:28.097 14 Medio Soleado 26° 8% Error del piloto
26 1:29.909 18 Medio Soleado 26° 8% Pit
27 1:51.342 27 Medio Soleado 26° 8% -
28 1:23.876 23 Medio Soleado 26° 8% -
29 1:24.073 20 Medio Soleado 26° 8% -
30 1:23.700 17 Medio Soleado 26° 8% -
31 1:23.698 17 Medio Soleado 26° 8% -
32 1:23.623 17 Medio Soleado 26° 8% -
33 1:29.814 22 Medio Soleado 26° 8% Error del piloto
34 1:23.899 22 Medio Soleado 26° 8% -
35 1:24.421 21 Medio Soleado 25° 8% -
36 1:24.616 21 Medio Soleado 24° 8% -
37 1:23.876 19 Medio Soleado 23° 8% -
38 1:23.421 19 Medio Soleado 23° 8% -
39 1:23.329 18 Medio Soleado 23° 8% -
40 1:23.463 17 Medio Soleado 23° 7% -
41 1:23.334 16 Medio Soleado 23° 6% -
42 1:23.304 16 Medio Soleado 23° 6% -
43 1:23.413 16 Medio Soleado 23° 6% -
44 1:23.258 16 Medio Soleado 23° 6% -
45 1:23.271 16 Medio Soleado 23° 6% -
46 1:23.356 16 Medio Soleado 23° 6% -
47 1:23.167 16 Medio Soleado 23° 6% -
48 1:23.151 16 Medio Soleado 23° 6% -
49 1:23.179 16 Medio Soleado 22° 6% -
50 1:23.155 16 Medio Soleado 22° 6% -
51 1:23.133 16 Medio Soleado 22° 6% -
52 1:30.236 17 Medio Soleado 21° 6% Pit
53 1:51.475 21 Medio Soleado 21° 6% -
54 1:23.858 21 Medio Soleado 21° 6% -
55 1:23.841 21 Medio Soleado 21° 6% -
56 1:23.862 19 Medio Soleado 21° 6% -
57 1:28.719 19 Medio Soleado 21° 6% Error del piloto
58 1:23.602 20 Medio Soleado 21° 6% -
59 1:23.445 20 Medio Soleado 21° 6% -
60 1:23.510 19 Medio Soleado 21° 6% -
61 1:23.575 19 Medio Soleado 21° 6% -
62 1:23.547 19 Medio Soleado 21° 6% -
63 1:23.526 18 Medio Soleado 21° 6% -
64 1:23.275 18 Medio Soleado 21° 6% -
65 1:23.934 18 Medio Soleado 21° 6% -
66 1:23.581 17 Medio Soleado 21° 6% -
67 1:23.321 17 Medio Soleado 21° 6% -
68 1:23.178 17 Medio Soleado 21° 6% -
69 1:23.288 17 Medio Soleado 21° 6% -
70 1:23.042 16 Medio Soleado 21° 6% -
71 1:22.899 16 Medio Soleado 22° 6% -
72 1:22.983 16 Medio Soleado 22° 6% -
73 1:23.013 16 Medio Soleado 23° 6% -
74 1:22.869 16 Medio Soleado 24° 6% -
75 1:22.776 16 Medio Soleado 24° 6% -
76 1:22.679 16 Medio Soleado 25° 6% -
77 1:22.627 16 Medio Soleado 26° 6% -
78 1:29.517 16 Medio Soleado 26° 6% Pit
79 1:49.349 22 Medio Soleado 26° 6% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irungattukottai GP (India) - Fecha 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.