Ahvenisto GP (Finlandia)

Ir abajo

Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Juan Formentti el Sáb Oct 10, 2015 9:23 pm

Lugar: Finlandia
Fecha: 13 de Oct, 2015
Distancia de carrera: 243.2km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.04 km
Velocidad promedio: 148.42 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11.5s
Categoría: no F1


Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal




Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Juan Formentti el Sáb Oct 10, 2015 9:27 pm

Antes de la carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.097s 0.234s 1:19.863s 830 830 620 505 782 440 Medio
2 1:20.006s 0.142s 1:19.864s 833 833 620 505 782 440 Medio
3 1:19.936s 0.068s 1:19.868s 838 838 620 505 782 440 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.087s 921 843 671 556 833 491 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.070s 921 843 671 556 833 491 84 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
1 pit con medios. 84 litros a la salida y otros 84 hasta el final.
Riesgos: 20 - 15 - 100 - 0 - 0 Forzar en la salida.

Piloto
Total: 136
Concentración: 221
Talento: 146
Agresividad: 0
Experiencia: 145
Conocimiento Técnico: 62
Resistencia: 133
Carisma: 88
Motivación: 250
Reputación: 52
Peso(kg): 56
Edad: 32

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 83 77

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 64%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 17%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 50%
Refrigeración 6 31%
Caja de cambios 4 69%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 54%
Electronica 7 0%

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Oct 10, 2015 11:44 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.698s 999 935 666 657 724 483 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.937s 999 935 666 657 724 483 87 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (7 grados): 999 956 658 669 716 471
Combustible: 87 87
Neumáticos: blandos a 1 pit
Riesgos: 0 0 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 79 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 6 11%
Motor 5 94%
Alerón delantero 6 14%
Alerón trasero 6 14%
Fondo Plano 6 13%
Pontones 5 55%
Refrigeración 5 65%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 5 83%
Suspensión 6 38%
Electronica 5 28%

Piloto
Total: 116  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 0  
Experiencia: 184  
Conocimiento Técnico: 54  
Resistencia: 135  
Carisma: 73  
Motivación: 167  
Reputación: 0  
Peso(kg): 49  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.698s 1:20.937s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 935 666 657 724 483 Blando
C2 999 935 666 657 724 483 Blando
Carrera 999 956 658 669 716 471 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 114 208 94 1 185 54 135 74 148 0 49 32

Posiciones
Inicio Final
6 29

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 79 75

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 11% 0% 87 litros 25.548s
Problemas técnicos
V. 22 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 94% 14% 14% 13% 55% 65% 37% 83% 38% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 99% 28% 27% 24% 65% 73% 49% 99% 50% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:24.994 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:22.033 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:21.892 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:21.812 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:21.670 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:21.441 4 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 1:21.699 4 Blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
8 1:21.677 4 Blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
9 1:21.341 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
10 1:21.379 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
11 1:21.405 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
12 1:21.297 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 1:21.170 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 1:21.104 5 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
15 1:21.021 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
16 1:20.947 6 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
17 1:20.891 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
18 1:20.830 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
19 1:20.717 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
20 1:21.017 6 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
21 1:20.916 5 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
22 1:23.375 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
23 1:23.390 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
24 1:23.327 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
25 1:23.406 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
26 1:23.562 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
27 1:23.523 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
28 1:23.481 11 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% Problema en el coche
29 1:23.722 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
30 1:23.619 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
31 1:23.742 7 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
32 1:23.970 7 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% Problema en el coche
33 1:23.908 7 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% Problema en el coche
34 1:23.982 8 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% Problema en el coche
35 1:23.814 10 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% Problema en el coche
36 1:24.189 10 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
37 1:23.922 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
38 1:24.432 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
39 1:24.751 15 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
40 1:25.192 17 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
41 1:31.385 19 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche, Pit

42 1:56.825 26 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
43 1:29.034 28 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Error del piloto, Problema en el coche
44 1:25.350 28 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
45 1:25.250 28 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
46 1:25.260 27 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
47 1:25.401 27 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
48 1:25.577 27 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
49 1:25.413 27 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% Problema en el coche
50 1:25.222 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% Problema en el coche
51 1:25.053 28 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
52 1:25.271 28 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
53 1:25.194 28 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
54 1:25.185 29 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
55 1:25.058 29 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
56 1:25.268 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
57 1:25.435 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
58 1:25.225 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
59 1:25.179 28 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
60 1:25.210 28 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
61 1:25.250 28 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
62 1:25.258 29 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
63 1:25.281 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
64 1:25.595 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
65 1:25.370 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
66 1:25.155 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
67 1:25.367 29 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
68 1:25.467 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
69 1:25.175 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
70 1:25.579 31 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
71 1:25.468 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
72 1:25.247 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
73 1:25.222 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 7% Problema en el coche
74 1:25.436 30 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% Problema en el coche
75 1:25.469 29 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% Problema en el coche
76 1:25.564 27 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% Problema en el coche
77 1:25.407 28 Blando Nuboso 8° 6% Problema en el coche
78 1:25.216 28 Blando Nuboso 8° 6% Problema en el coche
79 1:25.540 29 Blando Nuboso 8° 6% Problema en el coche
80 1:25.870 29 Blando Nuboso 8° 6% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Mar Oct 13, 2015 8:40 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Oct 11, 2015 7:43 am

Estrategia: superblandos a 3 pits
Riesgos: 40-10-100-100-50
Combustible: 43 litrosx4
Se-up = clasificación 2
Forzar llegada a la primera posición

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.944s 0.341s 1:20.603s 950 900 660 620 760 480 Muy blando
2 1:20.258s 0.318s 1:19.940s 900 850 616 570 710 530 Muy blando
3 1:21.378s 0.286s 1:21.092s 925 875 638 595 735 505 Duro
4 1:20.899s 0.148s 1:20.751s 912 863 649 607 747 517 Medio
5 1:20.959s 0.454s 1:20.505s 918 869 654 613 741 511 Blando
6 1:20.433s 0.205s 1:20.228s 915 866 652 616 744 514 Muy blando
7 1:20.598s 0.375s 1:20.223s 934 844 651 615 743 513 Muy blando
8 1:20.613s 0.329s 1:20.284s 893 884 651 615 742 513 Muy blando
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.043s 896 796 695 572 699 557 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.262s 876 816 695 572 699 557 43 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Habilidades del piloto
Total: 113
Concentración: 210
Talento: 158
Agresividad: 2
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 78
Carisma: 60
Motivación: 7
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 34


Potencia Manejo Aceleración
82 84 82
Chasis 5 30%
Motor 5 26%
Alerón delantero 5 63%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 45%
Refrigeración 5 34%
Caja de cambios 5 17%
Frenos 5 24%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 76%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 26% 63% 58% 0% 45% 34% 17% 24% 0% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 45% 83% 77% 15% 58% 45% 35% 47% 16% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:22.185 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:19.181 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:19.299 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:19.106 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:19.168 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:19.092 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 1:19.028 1 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
8 1:18.970 1 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
9 1:18.918 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
10 1:18.827 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
11 1:18.530 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
12 1:18.603 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 1:18.685 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 1:18.285 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
15 1:18.341 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
16 1:18.260 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
17 1:18.558 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
18 1:18.516 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
19 1:18.454 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
20 1:24.575 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% Pit
21 1:45.517 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
22 1:19.134 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
23 1:18.793 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
24 1:18.926 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
25 1:18.847 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
26 1:18.542 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
27 1:18.533 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
28 1:18.775 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
29 1:18.558 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
30 1:18.766 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:18.534 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:18.649 1 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
33 1:18.930 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
34 1:18.688 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
35 1:18.847 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
36 1:18.652 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
37 1:18.790 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
38 1:18.521 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
39 1:18.446 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
40 1:24.647 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Pit
41 1:48.710 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
42 1:19.531 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
43 1:19.159 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
44 1:19.046 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
45 1:18.939 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
46 1:19.075 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
47 1:19.155 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
48 1:19.039 2 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
49 1:19.076 2 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
50 1:18.549 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:18.923 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
52 1:18.845 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
53 1:18.604 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
54 1:18.493 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
55 1:18.501 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
56 1:18.429 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
57 1:18.485 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
58 1:18.549 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
59 1:18.415 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
60 1:24.334 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
61 1:46.604 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
62 1:18.942 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
63 1:19.115 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
64 1:18.548 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
65 1:18.530 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
66 1:18.802 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
67 1:18.651 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
68 1:18.770 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
69 1:18.651 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
70 1:18.629 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
71 1:18.301 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
72 1:18.642 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
73 1:18.213 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 7% -
74 1:18.507 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
75 1:18.510 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
76 1:18.073 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
77 1:18.226 2 Muy blando Nuboso 8° 6% -
78 1:18.435 2 Muy blando Nuboso 8° 6% -
79 1:18.008 2 Muy blando Nuboso 8° 6% -
80 1:18.526 2 Muy blando Nuboso 8° 6% -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 10 100 50 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Mitchell Hartley 115 210 158 0 178 99 78 61 34 0 63 34

Posiciones
Inicio Final
7 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 84 82

Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 17% 1% 43 litros 20.460s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 17% 1% 43 litros 23.160s
Pit 3
(V. 60) No había más combustible 18% 1% 43 litros 21.259s

Condición de los neumáticos al final: 16%


Última edición por Alex Alonso el Jue Oct 15, 2015 6:17 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Vatanen el Dom Oct 11, 2015 3:54 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.493s 810 732 640 593 699 464 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.321s 810 732 640 593 699 464 34 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.493s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:21.321s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:41.814s + 0.000s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 818
Alerón trasero: 740
Motor: 633
Frenos: 605
Caja: 691
Suspensión: 452

Neumáticos duros, 4 pits.
Combustible: 34 34 34 34 34
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +39/-39
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 25%
Alerón delantero 5 15%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 38%
Frenos 5 76%
Suspensión 6 62%
Electronica 6 82%

Piloto:

Total: 119

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 94

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 75

Carisma: 30

Motivación: 128

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 24.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.493s 1:21.321s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 810 732 640 593 699 464 Duro
C2 810 732 640 593 699 464 Duro
Carrera 818 740 633 605 691 452 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 34 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 80% 0% 34 litros 25.047s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 79% 0% 34 litros 26.231s
Pit 3
(V. 48) No había más combustible 80% 0% 34 litros 24.903s
Pit 4
(V. 64) No había más combustible 79% 0% 34 litros 24.444s

Condición de los neumáticos al final: 79%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 10%
Motor 5 39%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 6 73%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 8%
Caja de cambios 5 51%
Frenos 5 92%
Suspensión 6 74%
Electronica 6 88%

Desgastes totales:

Chasis 6: 10%
Motor 5: 14%
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 12%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 8%
Caja de cambios 5: 13%
Frenos 5: 16%
Suspensión 6: 12%
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 95

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 119

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Mar Oct 13, 2015 8:40 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Oct 12, 2015 11:39 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.072s 0.065s 1:19.007s 984 984 749 625 800 503 Muy blando
2 1:19.573s 0.046s 1:19.527s 939 939 706 582 757 459 Muy blando
3 1:19.593s 0.082s 1:19.511s 940 940 707 583 758 460 Muy blando
4 1:19.526s 0.052s 1:19.474s 983 983 709 584 759 460 Muy blando
5 1:19.517s 0.081s 1:19.436s 983 983 712 586 761 462 Muy blando
6 1:19.065s 0.077s 1:18.988s 999 967 757 629 804 507 Muy blando
7 1:19.028s 0.038s 1:18.990s 979 947 757 629 804 507 Muy blando
8 1:19.333s 0.042s 1:19.291s 989 957 757 629 804 507 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8: Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas

Tuve problemas para encontrar los limtioes inferiores. No se que paso ninguno de las dos planillas me daba el setup ideal. Igual no hay problema esta carrrera es solo para llegar 25.


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.953s 999 939 757 629 804 507 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.646s 999 939 757 629 804 507 95 Avonn Blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (8C): 999 998 745 647 792 489
WS: 1
Neumaticos: Medios
Fuel: 95+74
Riesgos: 0 90 45 0 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 87 88

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 10%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 48%
Alerón trasero 6 41%
Fondo Plano 6 78%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 61%
Caja de cambios 5 80%
Frenos 5 15%
Suspensión 6 78%
Electronica 6 19%

Habilidades del piloto
Total: 135
Concentración: 247
Talento: 76
Agresividad: 81
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 109
Resistencia: 162
Carisma: 205
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 29
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final

Estrategia usada
Configuración usada

Riesgos usados
Riesgo de largada

Estrategia de neumaticos y combustible usada

Uso del coche

Atributos del piloto

Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 13, 2015 11:26 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.140s 0.110s 1:21.030s 827 827 562 528 653 349 Muy blando
2 1:21.957s 0.645s 1:21.312s 828 828 561 529 654 348 Blando
3 1:21.997s 0.415s 1:21.582s 829 829 562 530 654 349 Medio
4 1:21.347s 0.329s 1:21.018s 831 831 562 530 654 349 Muy blando
5 1:21.763s 0.461s 1:21.302s 832 832 562 530 654 349 Blando
6 1:20.937s 0.126s 1:20.811s 886 886 613 581 705 400 Blando
7 1:20.750s 0.024s 1:20.726s 925 847 613 581 705 400 Blando
8 1:21.108s 0.400s 1:20.708s 941 831 613 581 705 400 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +76
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.452s 962 810 613 581 705 400 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:20.452s + 2.628s

ws: +39 varié para ver comparitiva de ws muy parecidos en tiempos
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.933s 925 847 613 581 705 400 59 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:21.933s + 3.166s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:42.385s + 5.541s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
977
Alerón trasero:
825
Motor:
602
Frenos:
599
Caja:
693
Suspensión:
382

Estrategia de combustible

Combustible inicial:59 litros
Combustible al salir de parada 1: 71
Combustible al salir de parada 2: 54

Veremos que estrategia era más rápida 2 pits blandos o 3 pits muy blandos...hasta última hora no decidí..

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:40
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:85
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:65

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

Total: 102

Concentración: 191

Talento: 106

Agresividad: 1

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 65

Resistencia: 96

Carisma: 94

Motivación: 99

Reputación: 10

Peso(kg): 61

Edad: 30


monoplaza:

untos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 71 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 35%
Motor 4 71%
Alerón delantero 4 47%
Alerón trasero 4 42%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 3 79%
Refrigeración 5 16%
Caja de cambios 5 50%
Frenos 6 60%
Suspensión 5 79%
Electronica 3 79%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.140s 0.110s 1:21.030s 827 827 562 528 653 349 Muy blando
2 1:21.957s 0.645s 1:21.312s 828 828 561 529 654 348 Blando
3 1:21.997s 0.415s 1:21.582s 829 829 562 530 654 349 Medio
4 1:21.347s 0.329s 1:21.018s 831 831 562 530 654 349 Muy blando
5 1:21.763s 0.461s 1:21.302s 832 832 562 530 654 349 Blando
6 1:20.937s 0.126s 1:20.811s 886 886 613 581 705 400 Blando
7 1:20.750s 0.024s 1:20.726s 925 847 613 581 705 400 Blando
8 1:21.108s 0.400s 1:20.708s 941 831 613 581 705 400 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.452s 1:21.933s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 962 810 613 581 705 400 Blando
C2 925 847 613 581 705 400 Blando
Carrera 977 825 602 599 693 382 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 10 85 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 102 191 106 0 130 65 96 94 94 10 61 30

Posiciones
Inicio Final
13 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 71 67

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 16% 1% 71 litros 23.821s
Pit 2
(V. 57) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 1% 54 litros 21.645s
Problemas técnicos
V. 80 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 7 3 5 5 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 71% 47% 42% 0% 79% 16% 50% 60% 79% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 93% 71% 65% 19% 99% 30% 70% 84% 98% 92%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:29.464 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:21.920 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:21.578 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:21.595 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:21.296 13 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:21.777 14 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 1:21.385 14 Blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
8 1:21.596 14 Blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
9 1:20.765 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
10 1:21.253 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
11 1:21.190 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
12 1:21.226 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 1:21.024 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 1:20.323 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
15 1:20.550 14 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
16 1:21.170 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
17 1:20.826 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
18 1:20.113 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
19 1:21.037 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
20 1:21.112 14 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
21 1:20.243 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
22 1:24.456 18 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Error del piloto
23 1:19.036 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
24 1:20.204 16 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
25 1:20.065 15 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
26 1:25.698 19 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% Pit
27 1:50.027 24 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
28 1:20.078 23 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
29 1:20.253 21 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
30 1:20.096 18 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:21.045 18 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:20.357 16 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
33 1:20.485 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
34 1:19.984 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
35 1:19.947 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
36 1:20.168 15 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
37 1:20.226 15 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
38 1:20.015 14 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
39 1:20.381 14 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
40 1:20.331 13 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
41 1:19.776 13 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
42 1:20.113 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
43 1:19.687 11 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
44 1:23.048 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Error del piloto
45 1:20.121 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
46 1:20.068 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
47 1:20.553 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
48 1:20.607 12 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
49 1:19.836 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
50 1:19.739 12 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:20.506 12 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
52 1:20.005 11 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
53 1:20.276 11 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
54 1:20.484 10 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
55 1:21.329 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
56 1:21.731 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
57 1:28.260 10 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
58 1:48.107 17 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
59 1:20.286 15 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
60 1:20.001 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
61 1:19.658 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
62 1:19.915 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
63 1:20.411 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
64 1:20.524 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
65 1:19.558 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
66 1:19.567 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
67 1:19.535 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
68 1:19.303 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
69 1:19.727 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
70 1:19.288 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
71 1:19.096 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
72 1:19.498 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
73 1:19.318 12 Blando Parcialmente nuboso 8° 7% -
74 1:19.485 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
75 1:26.209 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% Error del piloto
76 1:19.199 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
77 1:18.896 11 Blando Nuboso 8° 6% -
78 1:19.348 11 Blando Nuboso 8° 6% -
79 1:18.700 11 Blando Nuboso 8° 6% -
80 1:23.199 11 Blando Nuboso 8° 6% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Jue Oct 15, 2015 11:01 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por david cabral el Mar Oct 13, 2015 12:58 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 124
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 122
Technical insight: 59
Stamina: 87
Charisma: 67
Motivation: 93
Reputation: 0
Weight(kg): 66
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
84 88 85
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 9%
Engine 5 86%
Front wing 6 39%
Rear wing 6 36%
Underbody 7 66%
Sidepods 7 12%
Cooling 8 56%
Gearbox 6 15%
Brakes 6 13%
Suspension 6 39%
Electronics 7 60%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
Experience: 20
Motivation: 10
Technical skill: 31
Stress handling: 20
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
indtunnel: 19
Pitstop training center: 28
R&D workshop: 19
R&D design center: 19
Engineering workshop: 19
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 24


PRACTICA Y QUALY
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:20.623s 0.188s 1:20.435s 736 736 589 482 614 419 Extra Soft
2 1:20.682s 0.318s 1:20.364s 741 741 583 488 620 413 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:19.385s 808 774 640 537 668 470 Pipirelli Extra Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
3rd 1:19.385s + 1.200s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:20.552s + 0.842s

Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:39.937s + 2.042s



ESTRATEGIA
SETUP: 10ºC
WS: +17/-17
COMB: 58/58/55L
NEUMAT: MUY BLANDOS - 88kms
RIESGOS: 15/15/0/0/0
"FORZAR..."

>Esperemos q llegue sin humear.....


POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:19.385s 1:20.552s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 808 774 640 537 668 470 Extra Soft
Q2 808 774 640 537 668 470 Extra Soft
Race 836 802 618 570 646 437 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 15 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 127 196 212 0 123 61 90 68 132 0 66 28

Positions
Start Finish
3 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
84 88 85
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 8 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
9% 86% 39% 36% 66% 12% 56% 15% 13% 39% 60%
Car parts wear (at the finish)
18% 98% 52% 48% 76% 20% 63% 26% 28% 49% 64%


Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 10% Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 9%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 7% - 17%
Rain probability: 0% Temp: 4° - 7°
Humidity: 8% - 16%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 6% - 16%
Rain probability: 0% Temp: 8° - 13°
Humidity: 4% - 15%
Rain probability: 0%


Start fuel: 58 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 27) No more fuel was left 16% 1% 58 liters 22.568s
Stop 2(Lap 54) No more fuel was left 20% 1% 58 liters 25.243s
Tyres condition after finish: 20%
Fuel left in the car after finish: 3 liters


Earnings
Driver race position (5): $11.294.872
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $1.569.173
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-700.000
Facility costs: $-785.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.527.797
Current balance: $147.588.057

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
1 1:25.728 6 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
2 1:21.103 6 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
3 1:21.328 6 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
4 1:20.863 6 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
5 1:21.039 6 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
6 1:20.636 7 Extra Soft Partially Cloudy 5° 9% -
7 1:20.992 7 Extra Soft Partially Cloudy 6° 9% -
8 1:20.893 7 Extra Soft Partially Cloudy 6° 9% -
9 1:20.397 7 Extra Soft Partially Cloudy 7° 9% -
10 1:20.431 7 Extra Soft Partially Cloudy 7° 9% -
11 1:20.821 7 Extra Soft Partially Cloudy 8° 9% -
12 1:20.461 7 Extra Soft Partially Cloudy 8° 9% -
13 1:20.488 7 Extra Soft Partially Cloudy 9° 9% -
14 1:20.579 7 Extra Soft Partially Cloudy 9° 9% -
15 1:20.207 8 Extra Soft Partially Cloudy 9° 9% -
16 1:20.301 8 Extra Soft Partially Cloudy 9° 9% -
17 1:20.324 8 Extra Soft Partially Cloudy 10° 9% -
18 1:20.129 8 Extra Soft Partially Cloudy 10° 9% -
19 1:20.321 7 Extra Soft Partially Cloudy 10° 9% -
20 1:20.245 7 Extra Soft Partially Cloudy 10° 9% -
21 1:19.890 7 Extra Soft Partially Cloudy 10° 9% -
22 1:19.933 7 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% -
23 1:20.031 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% -
24 1:19.785 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% -
25 1:20.236 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% -
26 1:20.066 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% -
27 1:26.104 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 8% Pit
28 1:49.628 12 Extra Soft Partially Cloudy 9° 8% -
29 1:21.861 10 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
30 1:21.090 10 Extra Soft Partially Cloudy 7° 8% -
31 1:20.652 10 Extra Soft Partially Cloudy 7° 8% -
32 1:21.399 9 Extra Soft Partially Cloudy 6° 8% -
33 1:26.771 10 Extra Soft Partially Cloudy 5° 8% Driver mistake
34 1:21.037 10 Extra Soft Partially Cloudy 5° 8% -
35 1:20.929 10 Extra Soft Partially Cloudy 5° 8% -
36 1:20.615 10 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
37 1:20.939 8 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
38 1:20.857 8 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
39 1:21.575 6 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
40 1:20.765 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
41 1:20.753 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
42 1:20.562 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
43 1:20.427 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
44 1:20.523 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
45 1:20.748 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
46 1:20.433 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
47 1:20.769 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
48 1:20.686 5 Extra Soft Partially Cloudy 4° 8% -
49 1:20.563 4 Extra Soft Partially Cloudy 5° 8% -
50 1:20.591 4 Extra Soft Partially Cloudy 6° 8% -
51 1:20.022 4 Extra Soft Partially Cloudy 7° 8% -
52 1:20.208 4 Extra Soft Partially Cloudy 7° 8% -
53 1:19.993 4 Extra Soft Partially Cloudy 7° 8% -
54 1:25.684 4 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% Pit
55 1:52.595 10 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
56 1:21.026 9 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
57 1:20.615 7 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
58 1:20.515 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
59 1:20.755 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
60 1:20.544 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
61 1:20.486 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
62 1:20.543 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
63 1:20.488 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
64 1:20.342 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
65 1:20.259 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
66 1:20.545 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
67 1:20.641 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
68 1:20.224 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
69 1:20.485 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
70 1:20.188 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
71 1:20.240 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
72 1:19.946 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 8% -
73 1:20.373 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 7% -
74 1:19.994 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 6% -
75 1:19.987 5 Extra Soft Partially Cloudy 8° 6% -
76 1:20.024 6 Extra Soft Partially Cloudy 8° 6% -
77 1:20.128 5 Extra Soft Cloudy 8° 6% -
78 1:19.900 5 Extra Soft Cloudy 8° 6% -
79 1:20.154 5 Extra Soft Cloudy 8° 6% -
80 1:19.935 5 Extra Soft Cloudy 8° 6% -

> increible el 5to puesto con 0CTR, el primero debe haber ganado con 30ctr...se nota que esta carrera no empujo nadie...la carrera pasada con 60CTR llegue 6to...
> muy bun resultado de equipo! felicitaciones a todos!


Última edición por david cabral el Miér Oct 14, 2015 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Oct 14, 2015 8:24 am

Ahvenisto (Finlandia) - Temporada 49 - Carrera 14


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.    Tiempo       Error     Tiempo neto   AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:19.970s    0.206s   1:19.764s     814     736     645     599     709     490     Muy blando    
2     1:20.188s    0.141s   1:20.047s     814     736     645     599     709     490     Blando    
3     1:20.739s    0.410s   1:20.329s     814     736     645     599     709     490     Medio    
4     1:22.605s    0.507s   1:22.098s     963     885     538     779     573     282     Blando    
5     1:20.740s    0.662s   1:20.078s     812     734     664     575     709     486     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos         Riesgo
1:19.870s     812      734       664        575        709      486     Pipirelli/Blando       Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
10       1:19.870s     + 1.375s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:20.610s   812    734    664      575       709    486     53               Pipirelli/Blando  Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
9        1:20.610s     + 1.222s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
8         2:40.480s     + 2.597s



Análisis de carrera:  Ahvenisto (Finlandia) - Temporada 49 - Carrera 14

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        3         3          5                   4       4        4          4        5         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    38%    63%     65%     66%                0%    0%      0%       35%    68%     64%
Uso de las partes del coche (al final)
17%  60%    89%     91%     84%                17%  14%    21%       62%   86%     73%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima                        Temp     Hum     Eventos
0     -                  8         Blando           Parcialmente nuboso     5°         9%      -
1     1:27.844       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
2     1:20.788       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
3     1:20.113       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
4     1:20.732       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
5     1:19.877       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
6     1:20.583       9         Blando            Parcialmente nuboso     5°         9%    -
7     1:20.731       9         Blando            Parcialmente nuboso     6°         9%    -
8     1:20.212       9         Blando            Parcialmente nuboso     6°         9%    -
9     1:20.180       9         Blando            Parcialmente nuboso     7°         9%    -
10     1:19.934     9         Blando            Parcialmente nuboso      7°        9%    -
11     1:20.213     9         Blando            Parcialmente nuboso      8°        9%    -
12     1:20.299     9         Blando            Parcialmente nuboso      8°        9%    -
13     1:20.042     9         Blando            Parcialmente nuboso      9°        9%    -
14     1:19.760     9         Blando            Parcialmente nuboso      9°        9%    -
15     1:20.537     9         Blando            Parcialmente nuboso      9°        9%    -
16     1:20.132     9         Blando            Parcialmente nuboso      9°        9%    -
17     1:19.807     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        9%    -
18     1:20.749     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        9%    -
19     1:19.734     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        9%    -
20     1:19.641     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        9%    -
21     1:19.897     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        9%    -
22     1:20.640     8         Blando            Parcialmente nuboso    10°        8%    -
23     1:19.785     8         Blando            Parcialmente nuboso    10°        8%    -
24     1:24.998     9         Blando            Parcialmente nuboso    10°        8%    Pit
25     1:51.296    15        Blando            Parcialmente nuboso    10°         8%    -
26     1:20.280    15        Blando            Parcialmente nuboso    10°        8%    -
27     1:19.436    13        Blando            Parcialmente nuboso    10°        8%    -
28     1:19.613    12        Blando            Parcialmente nuboso    9°         8%    -
29     1:19.809    9         Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
30     1:19.780    9         Blando             Parcialmente nuboso    7°         8%    -
31     1:19.795    9         Blando             Parcialmente nuboso    7°         8%    -
32     1:19.898    9         Blando             Parcialmente nuboso    6°         8%    -
33     1:20.669    9         Blando             Parcialmente nuboso    5°         8%    -
34     1:20.486    8         Blando             Parcialmente nuboso    5°         8%    -
35     1:20.531    8         Blando             Parcialmente nuboso    5°         8%    -
36     1:20.417    8         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
37     1:20.258    8         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
38     1:20.804    8         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
39     1:20.473    8         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
40     1:20.252    8         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
41     1:19.805    7         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
42     1:20.424    7         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
43     1:19.976    6         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
44     1:19.976    5         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
45     1:19.219    5         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
46     1:19.211    5         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
47     1:19.279    5         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
48     1:19.315    5         Blando             Parcialmente nuboso    4°         8%    -
49     1:19.558    5         Blando             Parcialmente nuboso    5°         8%    -
50     1:19.871    5         Blando             Parcialmente nuboso    6°         8%    -
51     1:20.573    5         Blando             Parcialmente nuboso    7°         8%    -
52     1:26.699    6         Blando             Parcialmente nuboso    7°         8%    Pit
53     1:50.961    12       Blando             Parcialmente nuboso    7°         8%    -
54     1:20.194    11       Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
55     1:19.610    10       Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
56     1:19.810    10       Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
57     1:19.783    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
58     1:19.896    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
59     1:19.340    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
60     1:19.520    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
61     1:19.559    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
62     1:19.187    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
63     1:19.260    8        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
64     1:19.271    7        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
65     1:18.975    7        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
66     1:19.358    7        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
67     1:18.956    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
68     1:18.907    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
69     1:19.101    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
70     1:19.065    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
71     1:19.272    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
72     1:18.863    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         8%    -
73     1:19.148    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         7%    -
74     1:18.707    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         6%    -
75     1:18.602    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         6%    -
76     1:19.124    6        Blando             Parcialmente nuboso    8°         6%    -
77     1:19.697    6        Blando            Nuboso                      8°         6%    -
78     1:20.400    5        Blando            Nuboso                      8°         6%    -
79     1:20.733    5        Blando            Nuboso                      8°         6%    -
80     1:21.148    5        Blando            Nuboso                      8°         6%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:19.870s            1:20.610s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos

C1              812    734    664    575    709    486    Blando
C2              812    734    664    575    709    486    Blando
Carrera        834    756    645    605    689    456    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                          0               100                 100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad

Gianfranco Badoer     120      186     172      0      146   109   109    41     75    21     69      28   

Posiciones
Inicio     Final

8           5
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
57             54           57

Combustible inicial: 53 litros

Pit      Razón de pit     Cond. de los neum.    Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 24  Combustible      18%                        1%                             60 litros          25.559s
V. 52  Combustible      7%                          0%                             62 litros          24.775s

Condición de los neumáticos al final: 5%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5):              $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (Cool:        $660.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-10.000
Salario del piloto:                                  $-1.600.555
Salario del personal:                                           $0
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                                      Total:     $10.094.317
 
                                   Balance actual:     $68.955.026
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Matias Almada el Vie Oct 23, 2015 1:41 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.948s 0.050s 1:19.898s 930 930 680 630 710 540 Blando
2 1:18.622s 0.261s 1:18.361s 894 894 724 590 678 580 Blando
3 1:18.005s 0.005s 1:18.000s 858 858 768 550 646 620 Blando
4 1:18.255s 0.224s 1:18.031s 822 822 790 570 614 600 Blando
5 1:18.063s 0.064s 1:17.999s 847 847 779 560 636 610 Blando
6 1:18.027s 0.061s 1:17.966s 841 841 773 565 630 605 Blando
7 1:17.931s 0.085s 1:17.846s 870 820 771 563 626 608 Blando
8 1:17.867s 0.068s 1:17.799s 893 793 770 562 628 607 Blando

Clasificación.

Q1: 1:16.736s 881 781 758 551 621 597 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:17.489s 881 781 758 551 621 597 54 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 881-781-758-551-621-597 (5°)
Wingsplit: +50
Neumaticos: Muy blandas - 2 pits
Combustible: 54-56-54
Riesgos: 40-10-90-0-50
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 100 100

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 6 7 7 7 7 7
0% 67% 60% 56% 38% 0% 36% 0% 63% 0% 55%

Piloto.

Total: 160
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 77
Experiencia: 196
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 135
Carisma: 65
Motivación: 117
Reputación: 35
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 5, llegué 8

Buena estrategia, falta ritmo de carrera nada mas.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 881 781 758 551 621 597 Muy blando
C2 881 781 758 551 621 597 Muy blando
Carrera 881 781 758 551 621 597 Muy blando

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 18% 1% 56 litros 20.630s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 18% 1% 54 litros 23.573s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Consumo Total: 159 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 60% 56% 38% 0% 36% 0% 63% 0% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 83% 78% 73% 51% 11% 45% 16% 84% 14% 61%
Desgaste Carrera
12% 16% 18% 17% 13% 11% 9% 16% 21% 14% 6%


Piloto

Total: 161 +1
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 76  -1
Experiencia: 196  
Conocimiento Técnico: 146    
Resistencia: 135
Carisma: 65     
Motivación: 140  +23   
Reputación: 35  
Peso(kg): 73
Edad: 31

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:23.894 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:18.234 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:18.281 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:18.199 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:18.110 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:18.101 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 1:17.975 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
8 1:17.975 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 9% -
9 1:18.123 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
10 1:17.997 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
11 1:17.944 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
12 1:17.756 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 1:17.914 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 1:17.774 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
15 1:17.742 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
16 1:17.893 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
17 1:17.692 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
18 1:17.647 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
19 1:17.605 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
20 1:17.650 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
21 1:17.579 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
22 1:17.470 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
23 1:17.525 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
24 1:17.654 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
25 1:17.641 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
26 1:17.422 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
27 1:23.280 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% Pit
28 1:44.743 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
29 1:18.132 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
30 1:18.011 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:18.041 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:18.122 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
33 1:18.040 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
34 1:18.232 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
35 1:17.995 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
36 1:18.157 4 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
37 1:18.219 4 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
38 1:18.094 4 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
39 1:17.987 4 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
40 1:18.042 4 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
41 1:17.892 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
42 1:17.896 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
43 1:17.858 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
44 1:18.024 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
45 1:18.028 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
46 1:17.931 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
47 1:17.809 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
48 1:17.940 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
49 1:17.835 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
50 1:17.593 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:17.602 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
52 1:17.591 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
53 1:17.487 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
54 1:17.579 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
55 1:23.480 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
56 1:47.733 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
57 1:18.017 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
58 1:17.969 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
59 1:18.037 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
60 1:17.831 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
61 1:17.881 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
62 1:17.954 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
63 1:20.517 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Error del piloto
64 1:17.692 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
65 1:17.688 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
66 1:17.542 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
67 1:17.610 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
68 1:17.516 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
69 1:17.444 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
70 1:17.575 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
71 1:17.539 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
72 1:17.390 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
73 1:17.530 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 7% -
74 1:17.438 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
75 1:17.363 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
76 1:17.173 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
77 1:17.222 8 Muy blando Nuboso 8° 6% -
78 1:17.239 8 Muy blando Nuboso 8° 6% -
79 1:17.123 8 Muy blando Nuboso 8° 6% -
80 1:17.064 8 Muy blando Nuboso 8° 6% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahvenisto GP (Finlandia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.