Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por david cabral el Miér Oct 14, 2015 12:56 pm

Lugar: Brasil
Fecha: 16 de Oct, 2015
Distancia de carrera: 301.1km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.475 km
Velocidad promedio: 206.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s

Potencia:          16      
Manejo:             15  
Aceleración:       7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

PRONOSTICO
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 7°C
Humedad: 16%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 17%

Inicio - 0h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 18%-29%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 10°-14°
Humedad: 19%-29%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-13°
Humedad: 18%-28%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h30m - 2h
Temp: 8°-13°
Humedad: 18%-26%
Prob. de lluvias: 10%-20%
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 14, 2015 1:12 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

El tiempo desastroso de ambas clasificaciones se debe a que las hice con neumáticos de lluvia y setup inverso, para clasificar último y desmotivar al piloto. Para la carrera salgo con el setup correcto pero con neumáticos duros y a 4 pits, como para estar bien atrás.

No hice vueltas de práctica:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:07.144s 900 900 100 100 100 100 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:08.466s 900 900 100 100 100 100 45 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 2:07.144s + 21.196s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 2:08.466s + 21.807s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 4:15.610s + 43.003s

Setup carrera (seco, 12 grados):
Alerón delantero: 410
Alerón trasero: 600
Motor: 539
Frenos: 576
Caja: 769
Suspensión: 957

Neumáticos duros, 4 pits.
Combustible: 45 45 45 45 45
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -95/+95
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 10%
Motor 5 39%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 6 73%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 8%
Caja de cambios 5 51%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 74%
Electronica 6 88%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 95

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 119

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 25.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:07.144s 2:08.466s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 900 900 100 100 100 100 Lluvia
C2 900 900 100 100 100 100 Lluvia
Carrera 410 600 539 576 769 957 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 77% 0% 45 litros 22.565s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 77% 0% 45 litros 23.885s
Pit 3
(V. 33) No había más combustible 76% 0% 45 litros 21.619s
Pit 4
(V. 44) No había más combustible 76% 0% 45 litros 24.524s

Condición de los neumáticos al final: 77%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 45%
Fondo Plano 6 84%
Pontones 6 20%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 5 69%
Frenos 5 25%
Suspensión 6 85%
Electronica 6 97%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 5: 22%
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 17%
Fondo plano 6: 11%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 12%
Caja de cambios 5: 18%
Frenos 5: 25%
Suspensión 6: 11%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 96

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 95

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Vie Oct 16, 2015 10:51 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Oct 15, 2015 11:12 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.821s 0.645s 1:46.176s 479 479 540 586 773 864 Blando
2 1:47.876s 0.682s 1:47.194s 478 478 539 587 774 865 Duro
3 1:46.312s 0.680s 1:45.632s 477 477 540 588 774 866 Muy blando
4 1:46.018s 0.531s 1:45.487s 528 528 591 639 825 917 Blando
5 1:45.663s 0.285s 1:45.378s 433 623 591 639 825 917 Blando
6 1:46.011s 0.603s 1:45.408s 403 653 591 639 825 917 Blando
7 1:45.998s 0.624s 1:45.374s 447 609 591 639 825 917 Blando
8 1:45.690s 0.315s 1:45.375s 440 616 591 639 825 917 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-95 ( aunque el ideal me daba -76 )
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:45.009s 433 623 591 639 825 917 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:45.009s + 1.598s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.808s 438 628 588 645 821 911 78 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:47.808s + 2.833s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:32.817s + 4.431s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
458
Alerón trasero:
648
Motor:
573
Frenos:
669
Caja:
805
Suspensión:
887

Estrategia de combustible

Combustible inicial:78 litros
Combustible al salir de parada 1: 81
Combustible al salir de parada 2: 78

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:15
       - al defender la posición:48
       - cuando la pista está despejada y seca:35
       - cuando la pista está despejada y mojada:35
       - si el coche está funcionando mal:35

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar llegada a la primera posición

Piloto:


Total: 102

Concentración: 191

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 130

Conocimiento Técnico: 65

Resistencia: 98

Carisma: 94

Motivación: 87

Reputación: 10

Peso(kg): 60

Edad: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 68 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 51%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 71%
Alerón trasero 4 65%
Fondo Plano 7 19%
Pontones 4 0%
Refrigeración 5 30%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 5 71%
Suspensión 4 83%
Electronica 4 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.821s 0.645s 1:46.176s 479 479 540 586 773 864 Blando
2 1:47.876s 0.682s 1:47.194s 478 478 539 587 774 865 Duro
3 1:46.312s 0.680s 1:45.632s 477 477 540 588 774 866 Muy blando
4 1:46.018s 0.531s 1:45.487s 528 528 591 639 825 917 Blando
5 1:45.663s 0.285s 1:45.378s 433 623 591 639 825 917 Blando
6 1:46.011s 0.603s 1:45.408s 403 653 591 639 825 917 Blando
7 1:45.998s 0.624s 1:45.374s 447 609 591 639 825 917 Blando
8 1:45.690s 0.315s 1:45.375s 440 616 591 639 825 917 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.009s 1:47.808s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 433 623 591 639 825 917 Blando
C2 438 628 588 645 821 911 Blando
Carrera 458 648 573 669 805 887 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 40 35 35 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 102 191 106 0 131 66 98 94 86 10 60 30

Posiciones
Inicio Final
15 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 68 68

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 25% 2% 84 litros 23.987s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 14% 1% 79 litros 26.668s
Problemas técnicos
V. 50 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 7 4 5 5 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 0% 71% 65% 19% 0% 30% 70% 71% 83% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 26% 89% 87% 33% 14% 45% 92% 99% 98% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Nuboso 8° 17% -
1 1:53.961 15 Blando Nuboso 8° 17% -
2 1:45.522 15 Blando Nuboso 8° 17% -
3 1:45.270 14 Blando Nuboso 8° 17% -
4 1:45.478 14 Blando Nuboso 8° 18% -
5 1:45.096 14 Blando Nuboso 8° 18% -
6 1:45.440 14 Blando Nuboso 8° 18% -
7 1:45.379 14 Blando Nuboso 9° 18% -
8 1:45.424 13 Blando Nuboso 9° 18% -
9 1:44.958 13 Blando Nuboso 10° 18% -
10 1:44.600 12 Blando Nuboso 10° 18% -
11 1:44.512 12 Blando Nuboso 10° 18% -
12 1:44.205 12 Blando Nuboso 10° 18% -
13 1:44.734 12 Blando Nuboso 11° 18% -
14 1:44.402 11 Blando Nuboso 11° 18% -
15 1:44.143 7 Blando Nuboso 10° 18% -
16 1:44.616 6 Blando Nuboso 10° 18% -
17 1:44.092 6 Blando Nuboso 10° 18% -
18 1:51.209 8 Blando Nuboso 10° 18% Pit
19 2:16.840 22 Blando Nuboso 10° 18% -
20 1:45.939 17 Blando Nuboso 10° 19% -
21 1:45.250 15 Blando Nuboso 10° 19% -
22 1:45.486 15 Blando Nuboso 10° 19% -
23 1:45.088 14 Blando Nuboso 10° 19% -
24 1:45.198 14 Blando Nuboso 10° 19% -
25 1:45.099 14 Blando Nuboso 10° 19% -
26 1:44.669 13 Blando Nuboso 10° 19% -
27 1:44.579 11 Blando Nuboso 10° 19% -
28 1:44.936 11 Blando Nuboso 11° 19% -
29 1:44.290 9 Blando Nuboso 12° 19% -
30 1:44.904 8 Blando Nuboso 12° 19% -
31 1:44.736 8 Blando Nuboso 13° 19% -
32 1:44.264 8 Blando Nuboso 13° 19% -
33 1:44.394 7 Blando Nuboso 14° 19% -
34 1:44.064 7 Blando Nuboso 14° 19% -
35 1:44.338 7 Blando Muy nuboso 13° 19% -
36 1:44.493 8 Blando Muy nuboso 12° 19% -
37 1:44.185 7 Blando Muy nuboso 12° 19% -
38 1:51.102 11 Blando Muy nuboso 12° 19% Pit
39 2:18.911 14 Blando Muy nuboso 11° 19% -
40 1:45.847 13 Blando Muy nuboso 11° 19% -
41 1:45.052 12 Blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:45.037 12 Blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:44.855 12 Blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:45.360 12 Blando Muy nuboso 10° 19% -
45 1:45.193 12 Blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:51.316 15 Blando Muy nuboso 10° 19% Error del piloto
47 1:44.358 15 Blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:44.798 15 Blando Muy nuboso 10° 18% -
49 1:44.693 15 Blando Muy nuboso 10° 18% -
50 1:47.240 14 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche
51 1:46.835 13 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche
52 1:46.754 13 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche
53 1:47.039 11 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche
54 1:46.962 12 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche
55 1:47.345 12 Blando Muy nuboso 10° 18% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Oct 17, 2015 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por Alex Alonso el Jue Oct 15, 2015 6:13 pm

Estrategia: blandos a 2 pits
Combustible 80 -73-72 en litros (en vueltas: 20-18-17)
Riesgos 20-10-30-30-15
ws: -70
Salida: Adelantar si es posible


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.626s 0.318s 1:44.308s 400 600 600 600 800 900 Muy blando
2 1:44.998s 0.332s 1:44.666s 450 650 640 640 840 940 Blando
3 1:45.997s 0.343s 1:45.654s 425 625 660 660 860 960 Medio
4 1:46.068s 0.150s 1:45.918s 437 637 650 650 850 950 Duro
5 1:44.493s 0.110s 1:44.383s 444 644 655 655 855 955 Muy blando
6 1:45.383s 0.509s 1:44.874s 447 647 653 653 857 953 Blando
7 1:44.950s 0.077s 1:44.873s 476 616 652 652 858 954 Blando
8 1:45.011s 0.120s 1:44.891s 496 596 651 652 859 954 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.670s 520 660 607 609 815 998 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.859s 525 665 603 615 811 992 80 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Habilidades del piloto
Total: 115  
Concentración: 210  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 178  
Conocimiento Técnico: 99  
Resistencia: 80  
Carisma: 61  
Motivación: 26  
Reputación: 0  
Peso(kg): 62  
Edad: 34  

Potencia Manejo Aceleración
85 90 86
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 45%
Motor 5 45%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 15%
Pontones 6 58%
Refrigeración 5 45%
Caja de cambios 5 35%
Frenos 5 47%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 0%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
45% 45% 0% 0% 15% 58% 45% 35% 47% 16% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 68% 14% 18% 26% 68% 57% 54% 74% 27% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Nuboso 8° 17% -
1 1:50.239 5 Blando Nuboso 8° 17% -
2 1:45.011 5 Blando Nuboso 8° 17% -
3 1:44.497 5 Blando Nuboso 8° 17% -
4 1:44.485 5 Blando Nuboso 8° 18% -
5 1:44.409 5 Blando Nuboso 8° 18% -
6 1:44.403 5 Blando Nuboso 8° 18% -
7 1:44.402 5 Blando Nuboso 9° 18% -
8 1:44.224 5 Blando Nuboso 9° 18% -
9 1:43.990 5 Blando Nuboso 10° 18% -
10 1:44.294 5 Blando Nuboso 10° 18% -
11 1:44.217 5 Blando Nuboso 10° 18% -
12 1:44.044 5 Blando Nuboso 10° 18% -
13 1:43.778 4 Blando Nuboso 11° 18% -
14 1:43.735 4 Blando Nuboso 11° 18% -
15 1:43.897 3 Blando Nuboso 10° 18% -
16 1:43.888 3 Blando Nuboso 10° 18% -
17 1:43.708 3 Blando Nuboso 10° 18% -
18 1:43.723 3 Blando Nuboso 10° 18% -
19 1:43.610 3 Blando Nuboso 10° 18% -
20 1:50.129 3 Blando Nuboso 10° 19% Pit
21 2:15.781 10 Blando Nuboso 10° 19% -
22 1:44.983 8 Blando Nuboso 10° 19% -
23 1:44.472 8 Blando Nuboso 10° 19% -
24 1:44.191 8 Blando Nuboso 10° 19% -
25 1:44.391 8 Blando Nuboso 10° 19% -
26 1:44.487 8 Blando Nuboso 10° 19% -
27 1:44.256 8 Blando Nuboso 10° 19% -
28 1:44.216 7 Blando Nuboso 11° 19% -
29 1:43.948 5 Blando Nuboso 12° 19% -
30 1:43.599 4 Blando Nuboso 12° 19% -
31 1:43.886 4 Blando Nuboso 13° 19% -
32 1:43.750 3 Blando Nuboso 13° 19% -
33 1:43.276 3 Blando Nuboso 14° 19% -
34 1:43.326 3 Blando Nuboso 14° 19% -
35 1:43.448 3 Blando Muy nuboso 13° 19% -
36 1:43.173 3 Blando Muy nuboso 12° 19% -
37 1:43.578 3 Blando Muy nuboso 12° 19% -
38 1:49.823 3 Blando Muy nuboso 12° 19% Pit
39 2:11.804 7 Blando Muy nuboso 11° 19% -
40 1:44.832 7 Blando Muy nuboso 11° 19% -
41 1:44.191 6 Blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:44.352 6 Blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:44.509 5 Blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:48.958 6 Blando Muy nuboso 10° 19% Error del piloto
45 1:43.729 5 Blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:43.930 5 Blando Muy nuboso 10° 19% -
47 1:43.896 5 Blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:43.839 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
49 1:43.815 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
50 1:43.592 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
51 1:43.787 6 Blando Muy nuboso 10° 18% -
52 1:43.258 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
53 1:43.691 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
54 1:43.381 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -
55 1:43.116 5 Blando Muy nuboso 10° 18% -

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 21% 0% 72 litros 23.983s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 26% 0% 72 litros 20.296s

Condición de los neumáticos al final: 32%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 30 30 15

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Mitchell Hartley 118 210 158 0 178 99 80 61 60 0 62 34

Posiciones
Inicio Final
6 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 90 86


Última edición por Alex Alonso el Dom Oct 18, 2015 3:48 pm, editado 2 veces

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por pbagnalasta el Jue Oct 15, 2015 11:40 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.544s 520 710 643 577 814 999 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.870s 525 715 639 583 810 998 110 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (12 grados): 545 735 624 607 794 974
Combustible: 110 115
Neumáticos: medios a 1 pit
Riesgos: 0 60 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 6 21%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 28%
Alerón trasero 6 27%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 5 65%
Refrigeración 5 73%
Caja de cambios 5 49%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 50%
Electronica 5 33%

Piloto
Total: 114  
Concentración: 208  
Talento: 94  
Agresividad: 1  
Experiencia: 185  
Conocimiento Técnico: 54  
Resistencia: 137  
Carisma: 74  
Motivación: 140  
Reputación: 0  
Peso(kg): 48  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.544s 1:46.870s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 520 710 643 577 814 999 Medio
C2 525 715 639 583 810 998 Medio
Carrera 545 735 624 607 794 974 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 115 208 94 1 186 54 137 74 150 0 48 32

Posiciones
Inicio Final
7 13

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 27% 1% 115 litros 27.024s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 28% 27% 24% 65% 73% 49% 0% 50% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 21% 42% 44% 35% 75% 84% 66% 24% 61% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Medio Nuboso 8° 17% -
1 1:52.863 14 Medio Nuboso 8° 17% -
2 1:46.956 15 Medio Nuboso 8° 17% -
3 1:46.537 15 Medio Nuboso 8° 17% -
4 1:46.593 15 Medio Nuboso 8° 18% -
5 1:46.627 16 Medio Nuboso 8° 18% -
6 1:46.625 16 Medio Nuboso 8° 18% -
7 1:46.472 15 Medio Nuboso 9° 18% -
8 1:46.518 16 Medio Nuboso 9° 18% -
9 1:45.998 16 Medio Nuboso 10° 18% -
10 1:45.719 16 Medio Nuboso 10° 18% -
11 1:46.085 16 Medio Nuboso 10° 18% -
12 1:46.127 16 Medio Nuboso 10° 18% -
13 1:45.786 16 Medio Nuboso 11° 18% -
14 1:45.512 15 Medio Nuboso 11° 18% -
15 1:45.903 13 Medio Nuboso 10° 18% -
16 1:45.425 15 Medio Nuboso 10° 18% -
17 1:45.380 13 Medio Nuboso 10° 18% -
18 1:45.659 13 Medio Nuboso 10° 18% -
19 1:45.615 9 Medio Nuboso 10° 18% -
20 1:45.475 7 Medio Nuboso 10° 19% -
21 1:45.085 7 Medio Nuboso 10° 19% -
22 1:45.468 7 Medio Nuboso 10° 19% -
23 1:45.027 7 Medio Nuboso 10° 19% -
24 1:45.260 7 Medio Nuboso 10° 19% -
25 1:45.070 7 Medio Nuboso 10° 19% -
26 1:44.954 7 Medio Nuboso 10° 19% -
27 1:51.611 10 Medio Nuboso 10° 19% Pit
28 2:20.883 14 Medio Nuboso 11° 19% -
29 1:49.200 15 Medio Nuboso 12° 19% Error del piloto
30 1:46.318 15 Medio Nuboso 12° 19% -
31 1:46.324 15 Medio Nuboso 13° 19% -
32 1:46.036 15 Medio Nuboso 13° 19% -
33 1:46.320 15 Medio Nuboso 14° 19% -
34 1:45.870 15 Medio Nuboso 14° 19% -
35 1:46.164 16 Medio Muy nuboso 13° 19% -
36 1:45.991 16 Medio Muy nuboso 12° 19% -
37 1:46.052 16 Medio Muy nuboso 12° 19% -
38 1:46.013 15 Medio Muy nuboso 12° 19% -
39 1:46.042 15 Medio Muy nuboso 11° 19% -
40 1:45.807 15 Medio Muy nuboso 11° 19% -
41 1:46.367 14 Medio Muy nuboso 10° 19% -
42 1:45.549 14 Medio Muy nuboso 10° 19% -
43 1:45.611 13 Medio Muy nuboso 10° 19% -
44 1:45.646 13 Medio Muy nuboso 10° 19% -
45 1:45.402 13 Medio Muy nuboso 10° 19% -
46 1:45.472 13 Medio Muy nuboso 10° 19% -
47 1:45.131 13 Medio Muy nuboso 10° 19% -
48 1:45.328 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
49 1:45.244 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
50 1:44.791 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
51 1:44.765 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
52 1:45.088 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
53 1:44.618 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
54 1:44.600 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -
55 1:44.624 13 Medio Muy nuboso 10° 18% -


Última edición por pbagnalasta el Sáb Oct 17, 2015 8:02 pm, editado 2 veces

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 16, 2015 7:43 am

Brasilia GP (Brasil)



Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V.     Tiempo      Error     Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos   
1     1:46.227s   0.334s   1:45.893s        366      556      552        626         809      999       Duro    
2     1:45.705s   0.328s   1:45.377s        366      556      552        626         809      999       Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     Riesgo
1:45.702s     366      556      552        626         809       999     Pipirelli/Duro     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
12       1:45.702s     + 3.272s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja    Susp   Combustible   Neumáticos   Riesgo
1:47.606s   370    560    548      632       805     999     95               Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
12        1:47.606s     + 3.679s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
12        3:33.308s     + 6.582s


Configuración de Carrera:

Este GP lo hago muy tranquilo, 0 riesgos, Duras a 1 Pit y esperando humear sobre el final, más que nada es para seguir juntando plata y aprovecho que conseguí sponsor también para sumar.

Gomas: Duras a 1 Pit

Combustible: 95Lts y 145Lts

Configuración del Auto:

Alerón delantero: 393     
Alerón trasero: 583     
Motor: 529     
Frenos: 662     
Caja: 785     
Suspensión: 977


Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0       
        - al defender la posición: 80       
        - cuando la pista está despejada y seca: 0   
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0        
        - si el coche está funcionando mal: 0       

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener Posición



Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
57         54     57

Parte             Nivel     Uso
Chasis             4     17%
Motor              4     60%
Alerón delantero      3     89%
Alerón trasero         3     91%
Fondo Plano            5    84%
Pontones                4    17%
Refrigeración           4    14%
Caja de cambios      4    21%
Frenos                   4    62%
Suspensión             5     86%
Electronica             5     73%


Piloto:

Total:                     120     
Concentración:         186     
Talento:                  172     
Agresividad:               0     
Experiencia:             146     
Conocimiento Técnico:     109     
Resistencia:             109     
Carisma:                   41     
Motivación:               75     
Reputación:               22     
Peso(kg):                 69     
Edad:                      28



Análisis de carrera:  Brasilia (Brasil) - Temporada 49 - Carrera 15

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1     1:46.227s     0.334s     1:45.893s        366     556       552        626        809       999     Duro    
2     1:45.705s     0.328s     1:45.377s        366     556       552        626        809       999     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4       4         3         3         5                    4        4        4         4       5          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
17%   60%    89%    91%    84%                17%    14%    21%     62%    86%    73%
Uso de las partes del coche (al final)
27%    81%    99%   99%    95%                27%    25%    38%     86%    96%    82%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima         Temp     Hum     Eventos
0     -                  14       Duro               Nuboso         8°      17%     -
1     1:57.848       20        Duro        Nuboso        8°    17%    -
2     1:48.082       19        Duro        Nuboso        8°    17%    -
3     1:48.085       22        Duro        Nuboso        8°    17%    -
4     1:47.691       22        Duro        Nuboso        8°    18%    -
5     1:47.346       22        Duro        Nuboso        8°    18%    -
6     1:47.574       23        Duro        Nuboso        8°    18%    -
7     1:47.629       24        Duro        Nuboso        9°    18%    -
8     1:47.419       24        Duro        Nuboso        9°    18%    -
9     1:46.951       24        Duro        Nuboso        10°    18%    -
10     1:47.349     23         Duro        Nuboso        10°    18%    -
11     1:46.804     22        Duro        Nuboso        10°    18%    -
12     1:46.759     23        Duro        Nuboso        10°    18%    -
13     1:46.889     23        Duro        Nuboso        11°    18%    -
14     1:46.974     22        Duro        Nuboso        11°    18%    -
15     1:46.762     21        Duro        Nuboso        10°    18%    -
16     1:46.674     21        Duro        Nuboso        10°    18%    -
17     1:46.507     21        Duro        Nuboso        10°    18%    -
18     1:46.863     21        Duro        Nuboso        10°    18%    -
19     1:46.701     20        Duro        Nuboso        10°    18%    -
20     1:46.516     19        Duro        Nuboso        10°    19%    -
21     1:46.123     17        Duro        Nuboso        10°    19%    -
22     1:46.155     17        Duro        Nuboso        10°    19%    -
23     1:53.394     21        Duro        Nuboso        10°    19%    Pit
24     2:35.415     26        Duro        Nuboso        10°    19%    Problema en el coche
25     1:57.820     27        Duro        Nuboso        10°    19%    Error del piloto, Problema en el coche
26     1:51.297     27        Duro        Nuboso        10°    19%    Problema en el coche
27     1:51.279     28        Duro        Nuboso        10°    19%    Problema en el coche
28     1:51.257     28        Duro        Nuboso        11°    19%    Problema en el coche
29     1:51.192     28        Duro        Nuboso        12°    19%    Problema en el coche
30     1:51.156     28        Duro        Nuboso        12°    19%    Problema en el coche
31     1:51.033     28        Duro        Nuboso        13°    19%    Problema en el coche
32     1:50.654     28        Duro        Nuboso        13°    19%    Problema en el coche
33     1:50.487     28        Duro        Nuboso        14°    19%    Problema en el coche
34     1:50.739     28        Duro        Nuboso        14°    19%    Problema en el coche
35     1:50.629     28        Duro        Muy nuboso    13°    19%    Problema en el coche
36     1:50.485     28        Duro        Muy nuboso    12°    19%    Problema en el coche
37     1:50.854     28        Duro        Muy nuboso    12°    19%    Problema en el coche
38     1:50.679     28        Duro        Muy nuboso    12°    19%    Problema en el coche
39     1:50.636     27        Duro        Muy nuboso    11°    19%    Problema en el coche
40     1:50.677     27        Duro        Muy nuboso    11°    19%    Problema en el coche
41     1:52.675     28        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
42     1:51.392     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
43     1:50.725     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
44     1:50.360     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
45     1:50.398     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
46     1:50.684     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
47     1:50.858     27        Duro        Muy nuboso    10°    19%    Problema en el coche
48     1:50.302     27        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
49     1:50.492     27        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
50     1:50.731     27        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
51     1:50.404     26        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
52     1:50.094     26        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
53     1:50.065     26        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
54     1:50.319     26        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche
55     1:50.196     26        Duro        Muy nuboso    10°    18%    Problema en el coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:45.702s         1:47.606s

Configuración usada
Sesión         AleD  AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1             366    556    552    626    809    999    Duro
C2             370    560    548    632    805    999    Duro
Carrera       393    583    529    662    785    977    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               0                    0                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     117     186     172     1     147       110      109     41       43       22      69        28   

Posiciones
Inicio     Final
14         26
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
57              54          57


Combustible inicial: 95 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 23  Combustible     51%                     1%                             145 litros        37.146s
V. 24  El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (26):              $8.117.949
Posición de la clasificación del piloto (14):       $540.000
Dinero del patrocinador:                               $848.900
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.600.555
Salario del personal:                                    $-11.000
Costos de facilidades:                                          $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                $-250.000
 
                                               Total:     $7.645.294
 
                                 Balance actual:     $76.300.320


Última edición por Leandro Colombo el Vie Oct 16, 2015 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por david cabral el Vie Oct 16, 2015 12:56 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 128
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 123
Technical insight: 61
Stamina: 92
Charisma: 68
Motivation: 126
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
90 88 87
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 18%
Engine 6 0%
Front wing 6 52%
Rear wing 6 48%
Underbody 7 76%
Sidepods 7 20%
Cooling 8 63%
Gearbox 6 26%
Brakes 6 28%
Suspension 6 49%
Electronics 7 64%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 15
Technical skill: 31
Stress handling: 21
Concentration: 20
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 19
Pitstop training center: 28
R&D workshop: 19
R&D design center: 19
Engineering workshop: 19
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 23

PRACTICA Y CLASIF:
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:45.554s 0.490s 1:45.064s 441 441 568 500 704 942 Soft
2 1:44.587s 0.235s 1:44.352s 436 436 574 505 710 950 Extra Soft
3 1:44.955s 0.503s 1:44.452s 438 438 571 502 707 946 Extra Soft
4 1:43.958s 0.133s 1:43.825s 442 542 621 553 758 996 Soft
5 1:44.402s 0.600s 1:43.802s 392 592 621 553 758 996 Soft
6 1:44.081s 0.165s 1:43.916s 342 642 621 553 758 996 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:43.642s 409 575 621 553 758 996 Pipirelli Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
2nd 1:43.642s + 1.835s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:45.687s + 1.869s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:29.329s + 3.704s
ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC
WS: -83/+83
COMB: 80/72/68L (20/18/17vtas)
NEUMAT: BLANDAS - 131kms
RIESGOS: 15/15/20/20/0
"FORZAR..."

> Esperemos rescatar algun puntito....
> Vamos equipo por el top 50! suerte!

POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:43.642s 1:45.687s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 409 575 621 553 758 996 Soft
Q2 414 580 617 559 754 990 Soft
Race 432 598 603 580 740 969 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 15 20 20 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 130 196 212 0 124 61 92 68 152 0 65 28

Positions
Start Finish
2 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 88 87

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 8 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
18% 0% 52% 48% 76% 20% 63% 26% 28% 49% 64%
Car parts wear (at the finish)
29% 22% 66% 65% 87% 30% 77% 44% 53% 60% 73%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 7°C
Humidity: 16% Cloudy
Temp: 8°C
Humidity: 17%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 10° - 14°
Humidity: 18% - 29%
Rain probability: 0% Temp: 10° - 14°
Humidity: 19% - 29%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 13°
Humidity: 18% - 28%
Rain probability: 10% - 20% Temp: 8° - 13°
Humidity: 18% - 26%
Rain probability: 10% - 20%


Start fuel: 80 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 20) No more fuel was left 22% 1% 72 liters 25.307s
Stop 2(Lap 38) No more fuel was left 27% 1% 68 liters 21.374s
Tyres condition after finish: 33%
Fuel left in the car after finish: 1 liter

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Soft Cloudy 8° 17% -
1 1:47.171 2 Soft Cloudy 8° 17% -
2 1:45.421 2 Soft Cloudy 8° 17% -
3 1:45.185 3 Soft Cloudy 8° 17% -
4 1:44.609 3 Soft Cloudy 8° 18% -
5 1:45.017 4 Soft Cloudy 8° 18% -
6 1:44.775 4 Soft Cloudy 8° 18% -
7 1:44.433 4 Soft Cloudy 9° 18% -
8 1:44.342 4 Soft Cloudy 9° 18% -
9 1:44.590 4 Soft Cloudy 10° 18% -
10 1:44.274 4 Soft Cloudy 10° 18% -
11 1:44.314 5 Soft Cloudy 10° 18% -
12 1:43.829 5 Soft Cloudy 10° 18% -
13 1:43.936 5 Soft Cloudy 11° 18% -
14 1:44.026 4 Soft Cloudy 11° 18% -
15 1:43.830 4 Soft Cloudy 10° 18% -
16 1:43.693 4 Soft Cloudy 10° 18% -
17 1:43.785 4 Soft Cloudy 10° 18% -
18 1:43.822 4 Soft Cloudy 10° 18% -
19 1:43.468 3 Soft Cloudy 10° 18% -
20 1:50.323 2 Soft Cloudy 10° 19% Pit
21 2:17.535 8 Soft Cloudy 10° 19% -
22 1:44.797 9 Soft Cloudy 10° 19% -
23 1:44.302 8 Soft Cloudy 10° 19% -
24 1:44.419 8 Soft Cloudy 10° 19% -
25 1:44.473 8 Soft Cloudy 10° 19% -
26 1:44.468 8 Soft Cloudy 10° 19% -
27 1:44.572 8 Soft Cloudy 10° 19% -
28 1:44.482 8 Soft Cloudy 11° 19% -
29 1:43.817 6 Soft Cloudy 12° 19% -
30 1:43.992 6 Soft Cloudy 12° 19% -
31 1:43.723 6 Soft Cloudy 13° 19% -
32 1:43.731 6 Soft Cloudy 13° 19% -
33 1:43.471 6 Soft Cloudy 14° 19% -
34 1:43.695 6 Soft Cloudy 14° 19% -
35 1:43.682 6 Soft Very Cloudy 13° 19% -
36 1:43.763 6 Soft Very Cloudy 12° 19% -
37 1:43.287 6 Soft Very Cloudy 12° 19% -
38 1:49.932 6 Soft Very Cloudy 12° 19% Pit
39 2:13.572 10 Soft Very Cloudy 11° 19% -
40 1:48.734 9 Soft Very Cloudy 11° 19% Driver mistake
41 1:44.590 8 Soft Very Cloudy 10° 19% -
42 1:44.411 8 Soft Very Cloudy 10° 19% -
43 1:44.349 8 Soft Very Cloudy 10° 19% -
44 1:44.348 7 Soft Very Cloudy 10° 19% -
45 1:44.316 7 Soft Very Cloudy 10° 19% -
46 1:44.073 7 Soft Very Cloudy 10° 19% -
47 1:43.824 7 Soft Very Cloudy 10° 19% -
48 1:44.081 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
49 1:44.189 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
50 1:44.058 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
51 1:43.977 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
52 1:43.745 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
53 1:43.617 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
54 1:43.696 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -
55 1:43.588 7 Soft Very Cloudy 10° 18% -


Earnings
Driver race position (7): $10.992.308
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.016.859
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-711.000
Facility costs: $-775.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.771.919
Current balance: $146.009.785


avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por Matias Almada el Vie Oct 23, 2015 1:46 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.356s 0.058s 1:42.298s 440 440 610 600 720 900 Muy blando
2 1:41.743s 0.254s 1:41.489s 476 476 646 554 728 960 Muy blando
3 1:41.700s 0.268s 1:41.432s 512 512 682 500 724 980 Muy blando
4 1:41.580s 0.261s 1:41.319s 572 572 670 542 722 990 Muy blando
5 1:41.342s 0.058s 1:41.284s 534 534 658 530 723 999 Muy blando
6 1:41.376s 0.084s 1:41.292s 524 524 664 518 723 985 Muy blando
7 1:41.146s 0.098s 1:41.048s 450 610 661 524 723 988 Muy blando
8 1:41.776s 0.192s 1:41.584s 452 612 663 522 723 989 Blando

Clasificación.

Q1: 1:40.206s 442 602 652 513 715 999 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:41.588s 442 602 652 513 715 999 74 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 456-616-641-531-703-990 (13°)
Wingsplit: -80
Neumaticos: Muy blandas - 2 pits
Combustible: 54-56-54
Riesgos: 10-30-75-0-100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Voy algo justo con algunas piezas, puede ser que humee en las últimas vueltas.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 99 97

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 6 6 7 7 7 7 7
12% 70% 78% 73% 51% 11% 45% 16% 0% 14% 61%

Piloto.

Total: 163
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 76
Experiencia: 196
Conocimiento Técnico: 146
Resistencia: 135
Carisma: 65
Motivación: 162
Reputación: 35
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 6, llegué 12

No se romnpió nada, un error en las últimas vueltas me costaron los puntos.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 442 602 652 513 715 999 Muy blando
C2 442 602 652 513 715 999 Muy blando
Carrera 456 616 641 531 703 990 Muy blando

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 18% 1% 74 litros 21.933s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 15% 1% 76 litros 19.489s

Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Consumo Total: 213 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 70% 78% 73% 51% 11% 45% 16% 0% 14% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 96% 95% 94% 63% 22% 59% 38% 31% 27% 72%
Desgaste Carrera
12% 26% 17% 21% 12% 11% 14% 22% 31% 7% 11%


Piloto

Total: 162
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 75  -1
Experiencia: 197 +1  
Conocimiento Técnico: 147 +1    
Resistencia: 135
Carisma: 65     
Motivación: 151  -11   
Reputación: 35  
Peso(kg): 73
Edad: 31

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Nuboso 8° 17% -
1 1:46.621 5 Muy blando Nuboso 8° 17% -
2 1:41.406 5 Muy blando Nuboso 8° 17% -
3 1:41.402 5 Muy blando Nuboso 8° 17% -
4 1:41.189 5 Muy blando Nuboso 8° 18% -
5 1:41.355 5 Muy blando Nuboso 8° 18% -
6 1:41.179 6 Muy blando Nuboso 8° 18% -
7 1:40.771 6 Muy blando Nuboso 9° 18% -
8 1:41.101 6 Muy blando Nuboso 9° 18% -
9 1:40.833 6 Muy blando Nuboso 10° 18% -
10 1:40.879 6 Muy blando Nuboso 10° 18% -
11 1:40.861 6 Muy blando Nuboso 10° 18% -
12 1:40.673 6 Muy blando Nuboso 10° 18% -
13 1:40.492 6 Muy blando Nuboso 11° 18% -
14 1:40.535 6 Muy blando Nuboso 11° 18% -
15 1:40.520 3 Muy blando Nuboso 10° 18% -
16 1:40.496 2 Muy blando Nuboso 10° 18% -
17 1:40.475 2 Muy blando Nuboso 10° 18% -
18 1:40.389 2 Muy blando Nuboso 10° 18% -
19 1:47.178 5 Muy blando Nuboso 10° 18% Pit
20 2:10.133 10 Muy blando Nuboso 10° 19% -
21 1:41.350 8 Muy blando Nuboso 10° 19% -
22 1:41.189 8 Muy blando Nuboso 10° 19% -
23 1:41.175 8 Muy blando Nuboso 10° 19% -
24 1:41.557 7 Muy blando Nuboso 10° 19% -
25 1:41.095 7 Muy blando Nuboso 10° 19% -
26 1:41.150 7 Muy blando Nuboso 10° 19% -
27 1:40.873 7 Muy blando Nuboso 10° 19% -
28 1:40.954 7 Muy blando Nuboso 11° 19% -
29 1:40.840 7 Muy blando Nuboso 12° 19% -
30 1:40.772 7 Muy blando Nuboso 12° 19% -
31 1:40.703 6 Muy blando Nuboso 13° 19% -
32 1:40.561 6 Muy blando Nuboso 13° 19% -
33 1:40.391 6 Muy blando Nuboso 14° 19% -
34 1:40.489 6 Muy blando Nuboso 14° 19% -
35 1:40.331 6 Muy blando Muy nuboso 13° 19% -
36 1:40.201 6 Muy blando Muy nuboso 12° 19% -
37 1:40.351 6 Muy blando Muy nuboso 12° 19% -
38 1:47.481 6 Muy blando Muy nuboso 12° 19% Pit
39 2:07.856 8 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
40 1:41.035 8 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
41 1:41.357 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
42 1:41.029 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
43 1:41.003 8 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
44 1:45.690 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Error del piloto
45 1:40.935 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
46 1:40.914 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
47 1:40.853 12 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
48 1:40.715 12 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
49 1:40.640 12 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
50 1:40.608 13 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
51 1:40.136 13 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
52 1:40.495 13 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
53 1:40.343 13 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
54 1:40.117 12 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
55 1:40.224 12 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brasilia GP (Brasil) - Fecha 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.