Rafaela Oval GP (Argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Oct 17, 2015 4:20 pm

Información técnica
Lugar: Argentina
Fecha: 20 de Octubre, 2015
Distancia de carrera: 317,3 km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.736 km
Velocidad promedio: 299.89 km/h
Grand Prix Celebrados: 3
Número de curvas: 8
Tiempo de entrada/salida de pits: 10 s
Categoría: No F1

Potencia: 18
Manejo: 10
Aceleración: 6
Carga Aerodinámica: Baja
Adelantamiento: Muy Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy Alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 12%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 33°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 14%-23%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-35°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 29°-34°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 33 º
Humedad media: 19%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Oct 17, 2015 4:29 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.439s 0.627s 1:05.812s 297 297 584 167 382 240 Duro
2 1:06.926s 1.139s 1:05.787s 298 298 585 168 383 241 Duro
3 1:07.611s 1.774s 1:05.837s 300 300 587 170 385 243 Duro
4 1:06.639s 0.852s 1:05.787s 302 302 589 172 387 245 Duro
5 1:05.821s 0.086s 1:05.735s 305 305 592 171 389 247 Duro
6 1:07.208s 1.513s 1:05.695s 307 307 594 171 391 249 Duro
7 1:06.859s 1.223s 1:05.636s 310 310 597 171 394 252 Duro
8 1:06.642s 1.178s 1:05.464s 320 320 610 171 400 258 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: 0 ( no me dio para probar) Erró en la q1....difícil puesta a punto de alas
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.835s 367 367 666 222 451 316 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:05.835s + 0.775s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.747s 342 342 684 192 471 346 83 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:07.747s + 0.218s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:13.582s + 0.833s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
345
Alerón trasero:
345
Motor:
684
Frenos:
192
Caja:
471
Suspensión:
346

Estrategia de combustible ( intento compensar error de q´s 1º pit muy largo y 2º corto)

Combustible inicial: 83 litros
Combustible al salir de parada 1: 98
Combustible al salir de parada 2: 72

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10

       - al defender la posición:0

       - cuando la pista está despejada y seca:90

       - cuando la pista está despejada y mojada:0

       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible * quizás me la juegue y salga al límite

piloto:


Total: 101

Concentración: 191

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 131

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 100

Carisma: 94

Motivación: 79

Reputación: 10

Peso(kg): 59

Edad: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 77 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 65%
Motor 5 26%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 7 33%
Pontones 4 14%
Refrigeración 5 45%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 12%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.439s 0.627s 1:05.812s 297 297 584 167 382 240 Duro
2 1:06.926s 1.139s 1:05.787s 298 298 585 168 383 241 Duro
3 1:07.611s 1.774s 1:05.837s 300 300 587 170 385 243 Duro
4 1:06.639s 0.852s 1:05.787s 302 302 589 172 387 245 Duro
5 1:05.821s 0.086s 1:05.735s 305 305 592 171 389 247 Duro
6 1:07.208s 1.513s 1:05.695s 307 307 594 171 391 249 Duro
7 1:06.859s 1.223s 1:05.636s 310 310 597 171 394 252 Duro
8 1:06.642s 1.178s 1:05.464s 320 320 610 171 400 258 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.835s 1:07.747s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 367 367 666 222 451 316 Duro
C2 342 342 684 192 471 346 Duro
Carrera 345 345 684 192 471 346 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 105 191 106 0 132 66 100 95 123 10 59 30

Posiciones
Inicio Final
24 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 77 76

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 21% 2% 98 litros 22.428s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 4% 0% 73 litros 24.852s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 4 5 6 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 26% 0% 0% 33% 14% 45% 0% 0% 0% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 99% 13% 15% 59% 31% 65% 22% 21% 30% 28%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Duro Soleado 33° 13% -
1 1:15.581 21 Duro Soleado 33° 13% -
2 1:01.287 17 Duro Soleado 33° 13% -
3 1:01.697 12 Duro Soleado 33° 13% -
4 1:00.760 8 Duro Soleado 33° 13% -
5 1:00.262 7 Duro Soleado 33° 13% -
6 1:01.231 6 Duro Soleado 33° 13% -
7 1:02.129 7 Duro Soleado 33° 13% -
8 1:01.196 5 Duro Soleado 33° 14% -
9 1:01.417 5 Duro Soleado 33° 14% -
10 1:01.706 5 Duro Soleado 33° 14% -
11 1:00.880 4 Duro Soleado 33° 14% -
12 1:00.871 4 Duro Soleado 33° 14% -
13 1:00.153 3 Duro Soleado 33° 14% -
14 1:00.065 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
15 1:00.772 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
16 1:01.194 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
17 1:01.590 4 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
18 1:01.330 4 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
19 1:00.169 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
20 59.503 2 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% -
21 1:01.354 2 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% -
22 1:05.060 3 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% Pit
23 1:31.166 4 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
24 1:01.742 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
25 1:02.490 3 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
26 1:02.232 3 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
27 1:02.607 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
28 1:02.840 3 Duro Soleado 33° 14% -
29 1:01.929 3 Duro Soleado 33° 14% -
30 1:01.313 3 Duro Soleado 32° 14% -
31 1:01.383 3 Duro Soleado 32° 14% -
32 1:01.634 3 Duro Soleado 32° 14% -
33 1:01.520 3 Duro Soleado 32° 14% -
34 1:01.752 3 Duro Soleado 32° 14% -
35 1:02.701 3 Duro Soleado 32° 14% -
36 1:01.118 3 Duro Soleado 32° 14% -
37 1:02.220 3 Duro Soleado 32° 14% -
38 1:02.557 3 Duro Soleado 32° 14% -
39 1:02.357 3 Duro Soleado 32° 14% -
40 1:01.145 3 Duro Soleado 32° 14% -
41 1:00.963 3 Duro Soleado 32° 14% -
42 1:01.395 3 Duro Soleado 32° 14% -
43 1:01.879 3 Duro Soleado 32° 14% -
44 1:01.139 3 Duro Soleado 32° 14% -
45 1:01.376 3 Duro Soleado 32° 14% -
46 1:01.136 3 Duro Soleado 32° 14% -
47 1:01.668 2 Duro Soleado 32° 13% -
48 1:03.610 2 Duro Soleado 32° 13% -
49 1:09.563 2 Duro Soleado 33° 13% Pit
50 1:32.160 3 Duro Soleado 34° 13% -
51 1:02.540 3 Duro Soleado 34° 13% -
52 1:00.986 3 Duro Soleado 34° 13% -
53 1:01.476 3 Duro Soleado 35° 13% -
54 1:01.073 3 Duro Soleado 35° 13% -
55 1:01.404 3 Duro Soleado 35° 13% -
56 1:02.445 3 Duro Soleado 35° 13% -
57 1:02.011 3 Duro Soleado 35° 13% -
58 1:00.677 3 Duro Soleado 35° 13% -
59 1:01.607 3 Duro Soleado 35° 13% -
60 1:01.873 3 Duro Soleado 35° 14% -
61 1:01.692 3 Duro Soleado 35° 14% -
62 1:01.602 3 Duro Soleado 35° 14% -
63 1:01.369 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
64 1:00.225 3 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
65 1:00.694 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
66 1:00.550 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
67 1:00.801 3 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -


Última edición por xavi alonsenna el Miér Oct 21, 2015 11:02 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Oct 17, 2015 8:03 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.730s 349 349 694 255 561 285 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.743s 324 324 714 225 581 315 41 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia (desmotivar el piloto para renovación por 10 GP)
Setup (34 grados): 329 329 710 231 577 309
Combustible: 41 41 41 41 41 41
Neumáticos: medios a 5 pits
WS: 0
Riesgos: 0 70 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 6 31%
Motor 6 21%
Alerón delantero 6 42%
Alerón trasero 6 44%
Fondo Plano 6 35%
Pontones 5 75%
Refrigeración 5 84%
Caja de cambios 5 66%
Frenos 6 24%
Suspensión 6 61%
Electronica 5 42%

Piloto
Total: 116
Concentración: 213
Talento: 94
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 54
Resistencia: 135
Carisma: 74
Motivación: 155
Reputación: 0
Peso(kg): 48
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.730s 1:05.743s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 349 349 694 255 561 285 Medio
C2 324 324 714 225 581 315 Medio
Carrera 329 329 710 231 577 309 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 70 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 115 213 94 0 186 54 135 74 139 0 48 32

Posiciones
Inicio Final
9 20

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77

Combustible inicial: 41 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 62% 1% 41 litros 27.135s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 62% 1% 41 litros 25.414s
Pit 3
(V. 33) No había más combustible 62% 1% 41 litros 26.930s
Pit 4
(V. 44) No había más combustible 63% 1% 41 litros 22.522s
Pit 5
(V. 55) No había más combustible 62% 1% 41 litros 25.255s
Pit 6
(V. 66) No había más combustible 62% 1% 41 litros 23.121s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 37 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 21% 42% 44% 35% 75% 84% 66% 24% 61% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 73% 49% 53% 51% 84% 96% 80% 38% 81% 51%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Medio Soleado 33° 13% -
1 1:10.702 12 Medio Soleado 33° 13% -
2 1:03.005 11 Medio Soleado 33° 13% -
3 1:02.267 10 Medio Soleado 33° 13% -
4 1:03.350 10 Medio Soleado 33° 13% -
5 1:03.214 11 Medio Soleado 33° 13% -
6 1:03.403 12 Medio Soleado 33° 13% -
7 1:03.734 12 Medio Soleado 33° 13% -
8 1:03.629 11 Medio Soleado 33° 14% -
9 1:03.909 11 Medio Soleado 33° 14% -
10 1:04.042 12 Medio Soleado 33° 14% -
11 1:08.681 12 Medio Soleado 33° 14% Pit
12 1:34.941 32 Medio Soleado 33° 14% -
13 1:03.903 30 Medio Soleado 33° 14% -
14 1:03.890 30 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
15 1:04.320 30 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
16 1:03.825 28 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
17 1:02.593 27 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
18 1:02.808 23 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
19 1:03.237 22 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
20 1:03.010 21 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% -
21 1:02.613 20 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% -
22 1:08.521 21 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% Pit
23 1:41.240 27 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% Error del piloto
24 1:04.089 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
25 1:03.419 26 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
26 1:03.265 26 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
27 1:03.261 25 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
28 1:03.780 24 Medio Soleado 33° 14% -
29 1:02.646 23 Medio Soleado 33° 14% -
30 1:03.348 21 Medio Soleado 32° 14% -
31 1:03.520 21 Medio Soleado 32° 14% -
32 1:04.216 21 Medio Soleado 32° 14% -
33 1:07.971 20 Medio Soleado 32° 14% Pit
34 1:36.617 28 Medio Soleado 32° 14% -
35 1:04.352 28 Medio Soleado 32° 14% -
36 1:03.971 27 Medio Soleado 32° 14% -
37 1:03.209 27 Medio Soleado 32° 14% -
38 1:03.105 26 Medio Soleado 32° 14% -
39 1:03.710 24 Medio Soleado 32° 14% -
40 1:02.817 23 Medio Soleado 32° 14% -
41 1:02.125 22 Medio Soleado 32° 14% -
42 1:02.965 22 Medio Soleado 32° 14% -
43 1:03.861 21 Medio Soleado 32° 14% -
44 1:08.316 22 Medio Soleado 32° 14% Pit
45 1:31.951 24 Medio Soleado 32° 14% -
46 1:03.805 23 Medio Soleado 32° 14% -
47 1:04.487 23 Medio Soleado 32° 13% -
48 1:04.449 23 Medio Soleado 32° 13% -
49 1:02.937 21 Medio Soleado 33° 13% -
50 1:03.838 21 Medio Soleado 34° 13% -
51 1:03.216 20 Medio Soleado 34° 13% -
52 1:03.994 20 Medio Soleado 34° 13% -
53 1:03.431 20 Medio Soleado 35° 13% -
54 1:02.925 20 Medio Soleado 35° 13% -
55 1:06.725 19 Medio Soleado 35° 13% Pit
56 1:34.387 22 Medio Soleado 35° 13% -
57 1:03.878 21 Medio Soleado 35° 13% -
58 1:03.507 21 Medio Soleado 35° 13% -
59 1:02.935 21 Medio Soleado 35° 13% -
60 1:02.089 20 Medio Soleado 35° 14% -
61 1:03.414 19 Medio Soleado 35° 14% -
62 1:03.600 19 Medio Soleado 35° 14% -
63 1:02.940 19 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
64 1:02.461 18 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
65 1:02.369 18 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
66 1:08.703 18 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% Pit
67 1:31.586 20 Medio Parcialmente nuboso 32° 14% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Oct 20, 2015 8:46 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Oct 18, 2015 3:39 pm

Tengo el motor al 68%. Espero entrar en control, aunque sea humeando
Riesgo: 25-0-0-0-0
Estrategia de carrera: 335 385 703 276 592 413 81
Ws -25 Pongo el que me dio menos del piloto; solo es un test, así que puede ser casualidad
Neumaticos: medio a 2 pits
Combustible: 81-78-81


Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.016s 1.679s 1:04.337s 350 350 670 250 550 300 Muy blando
2 1:05.652s 1.370s 1:04.282s 394 394 714 294 594 344 Blando
3 1:04.981s 0.374s 1:04.607s 416 416 736 272 616 322 Medio
4 1:04.916s 0.506s 1:04.410s 428 428 725 284 628 333 Muy blando
5 1:06.113s 1.597s 1:04.516s 422 422 730 261 622 338 Blando
6 1:05.693s 1.067s 1:04.626s 425 425 738 266 619 341 Medio
7 1:06.323s 1.726s 1:04.597s 451 401 728 264 618 340 Medio
8 1:04.729s 0.130s 1:04.599s 402 452 727 263 617 339 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.951s 335 385 703 276 592 413 81 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 118  
Concentración: 210  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 178  
Conocimiento Técnico: 99  
Resistencia: 82  
Carisma: 61  
Motivación: 52  
Reputación: 0  
Peso(kg): 61  
Edad: 34  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
84 89 86
Chasis 5 56%
Motor 5 68%
Alerón delantero 6 14%
Alerón trasero 6 18%
Fondo Plano 6 26%
Pontones 6 68%
Refrigeración 5   57%
Caja de cambios 5 54%
Frenos 5 74%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 9%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 69% 15% 19% 27% 69% 58% 55% 75% 28% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 99% 21% 26% 42% 77% 69% 68% 87% 46% 17%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Medio Soleado 33° 13% -
1 1:12.644 16 Medio Soleado 33° 13% -
2 1:03.794 18 Medio Soleado 33° 13% -
3 1:03.851 19 Medio Soleado 33° 13% -
4 1:04.374 20 Medio Soleado 33° 13% -
5 1:03.673 20 Medio Soleado 33° 13% -
6 1:02.746 20 Medio Soleado 33° 13% -
7 1:03.993 22 Medio Soleado 33° 13% -
8 1:03.307 22 Medio Soleado 33° 14% -
9 1:02.811 22 Medio Soleado 33° 14% -
10 1:03.471 21 Medio Soleado 33° 14% -
11 1:03.873 21 Medio Soleado 33° 14% -
12 1:03.904 21 Medio Soleado 33° 14% -
13 1:02.334 20 Medio Soleado 33° 14% -
14 1:04.027 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
15 1:04.141 19 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
16 1:04.129 19 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
17 1:03.252 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
18 1:02.791 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
19 1:02.741 16 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
20 1:02.880 15 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% -
21 1:03.031 14 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% -
22 1:03.536 15 Medio Parcialmente nuboso 36° 14% -
23 1:06.397 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% Pit
24 1:33.882 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
25 1:09.726 22 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% Error del piloto
26 1:05.200 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
27 1:04.229 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
28 1:04.187 21 Medio Soleado 33° 14% -
29 1:04.264 20 Medio Soleado 33° 14% -
30 1:04.162 20 Medio Soleado 32° 14% -
31 1:03.465 19 Medio Soleado 32° 14% -
32 1:04.868 19 Medio Soleado 32° 14% -
33 1:04.013 19 Medio Soleado 32° 14% -
34 1:03.210 19 Medio Soleado 32° 14% -
35 1:03.929 17 Medio Soleado 32° 14% -
36 1:03.896 17 Medio Soleado 32° 14% -
37 1:03.758 17 Medio Soleado 32° 14% -
38 1:02.916 16 Medio Soleado 32° 14% -
39 1:02.439 16 Medio Soleado 32° 14% -
40 1:03.554 16 Medio Soleado 32° 14% -
41 1:03.453 16 Medio Soleado 32° 14% -
42 1:04.004 17 Medio Soleado 32° 14% -
43 1:02.466 16 Medio Soleado 32° 14% -
44 1:03.541 15 Medio Soleado 32° 14% -
45 1:07.645 15 Medio Soleado 32° 14% Pit
46 1:30.058 20 Medio Soleado 32° 14% -
47 1:04.238 20 Medio Soleado 32° 13% -
48 1:04.723 19 Medio Soleado 32° 13% -
49 1:05.075 19 Medio Soleado 33° 13% -
50 1:04.334 18 Medio Soleado 34° 13% -
51 1:03.886 18 Medio Soleado 34° 13% -
52 1:03.359 18 Medio Soleado 34° 13% -
53 1:04.815 18 Medio Soleado 35° 13% -
54 1:04.151 19 Medio Soleado 35° 13% -
55 1:02.144 17 Medio Soleado 35° 13% -
56 1:04.201 17 Medio Soleado 35° 13% -
57 1:04.191 18 Medio Soleado 35° 13% -
58 1:02.390 18 Medio Soleado 35° 13% -
59 1:02.301 18 Medio Soleado 35° 13% -
60 1:03.261 18 Medio Soleado 35° 14% -
61 1:03.839 18 Medio Soleado 35° 14% -
62 1:04.131 18 Medio Soleado 35° 14% -
63 1:03.649 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 14% -
64 1:03.306 18 Medio Parcialmente nuboso 34° 14% -
65 1:03.917 18 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
66 1:02.921 17 Medio Parcialmente nuboso 33° 14% -
67 1:03.304 16 Medio Parcialmente nuboso 32° 14% -

Posiciones
Inicio Final
9 16

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 89 86
Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 20% 0% 78 litros 23.334s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 25% 1% 81 litros 20.162s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Última edición por Alex Alonso el Jue Oct 22, 2015 4:28 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Dom Oct 18, 2015 3:46 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Otra vez clasifiqué con setup inverso y neumáticos de lluvia para quedar último y seguir bajando la motivación del piloto. Para la carrera voy con setup correcto pero a 4 pits para estar muy atrás. Voy a humear casi toda la carrera porque tengo la electrónica a 97% de desgaste, pero creo que debería llegar.

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.818s 900 900 100 900 100 900 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.631s 900 900 100 900 100 900 47 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:16.818s + 12.631s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:17.631s + 11.986s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:34.449s + 24.617s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 253
Alerón trasero: 253
Motor: 613
Frenos: 201
Caja: 551
Suspensión: 292

Neumáticos duros, 4 pits.
Combustible: 47 51 51 47 47
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 45%
Fondo Plano 6 84%
Pontones 6 20%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 5 69%
Frenos 5 25%
Suspensión 6 85%
Electronica 6 97%

Piloto:

Total: 117

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 96

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 95

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 22.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.818s 1:17.631s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 900 900 100 900 100 900 Lluvia
C2 900 900 100 900 100 900 Lluvia
Carrera 253 253 613 201 551 292 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 67% 1% 51 litros 23.950s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 64% 1% 51 litros 24.333s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 65% 1% 47 litros 24.960s
Pit 4
(V. 54) No había más combustible 67% 1% 47 litros 23.505s
Problemas técnicos
V. 35 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 67%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 35%
Motor 5 99%
Alerón delantero 5 51%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 6 99%
Pontones 6 30%
Refrigeración 6 33%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 5 39%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 99%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 5: 38%+
Alerón delantero 5: 8%
Alerón trasero 5: 9%
Fondo plano 6: 15%+
Pontones 6: 10%
Refrigeración 6: 13%
Caja de cambios 5: 15%
Frenos 5: 14%
Suspensión 6: 14%+
Electrónica 6: 2%+

Piloto:

Total: 115

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 105

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 73

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Miér Oct 21, 2015 1:12 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por david cabral el Lun Oct 19, 2015 10:39 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 129
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 124
Technical insight: 61
Stamina: 94
Charisma: 68
Motivation: 143
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 28

COCHE
Power Handling Acceleration
92 91 90
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 29%
Engine 6 22%
Front wing 6 66%
Rear wing 6 65%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 30%
Cooling 8 77%
Gearbox 6 44%
Brakes 6 53%
Suspension 6 60%
Electronics 7 73%

STAFF
Overall: 21
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 12
Technical skill: 31
Stress handling: 21
Concentration: 21
Efficiency: 20
Facility levels
Windtunnel: 19
Pitstop training center: 28
&D workshop: 19
R&D design center: 19
Engineering workshop: 19
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 23

PRACTICA Y CLASIFICACION
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:05.881s 1.517s 1:04.364s 256 256 676 208 465 262 Medium
2 1:04.499s 0.086s 1:04.413s 250 250 670 214 471 256 Medium
3 1:05.420s 0.982s 1:04.438s 253 253 664 220 468 250 Medium
4 1:04.835s 0.184s 1:04.651s 251 251 644 217 466 230 Medium
5 1:05.104s 0.596s 1:04.508s 252 252 654 216 465 253 Medium

Practice lap 5 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:04.104s 285 325 712 268 518 304 Pipirelli Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
3rd 1:04.104s + 0.678s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:06.635s + 0.805s
Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:10.739s + 1.311s
ESTRATEGIA
SETUP: SECO - 32ºC
WS: -20/+20
COMB: 81/77/77L
NEUMAT: MEDIOS + 2 PITS
RIESGOS: 0/0/0/0/0
"FORZAR..."

> esperemos terminar en los puntos aprovechando que muchos van a humear...suerte equipo!!!

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:04.104s 1:06.635s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 285 325 712 268 518 304 Medium
Q2 259 299 732 238 538 334 Medium
Race 260 300 732 239 538 333 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 130 196 212 0 125 62 94 68 144 0 64 28

Positions
Start Finish
4 12
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 91 90

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 8 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
29% 22% 66% 65% 0% 30% 77% 44% 53% 60% 73%
Car parts wear (at the finish)
41% 74% 72% 73% 15% 38% 88% 57% 66% 79% 81%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 12% Sunny
Temp: 33°C
Humidity: 13%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 36°
Humidity: 14% - 23%
Rain probability: 0% Temp: 32° - 35°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 35°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 34°
Humidity: 15% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 81 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 23) No more fuel was left 19% 1% 77 liters 21.733s
Stop 2(Lap 45) No more fuel was left 24% 0% 77 liters 23.173s
Tyres condition after finish: 22%
Fuel left in the car after finish: 0 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Medium Sunny 33° 13% -
1 1:08.840 7 Medium Sunny 33° 13% -
2 1:03.469 7 Medium Sunny 33° 13% -
3 1:02.844 8 Medium Sunny 33° 13% -
4 1:03.558 9 Medium Sunny 33° 13% -
5 1:03.165 12 Medium Sunny 33° 13% -
6 1:04.394 13 Medium Sunny 33° 13% -
7 1:04.014 15 Medium Sunny 33° 13% -
8 1:04.128 15 Medium Sunny 33° 14% -
9 1:02.842 15 Medium Sunny 33° 14% -
10 1:02.781 14 Medium Sunny 33° 14% -
11 1:04.679 18 Medium Sunny 33° 14% -
12 1:02.877 17 Medium Sunny 33° 14% -
13 1:03.839 18 Medium Sunny 33° 14% -
14 1:03.973 17 Medium Partially Cloudy 33° 14% -
15 1:04.154 15 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
16 1:03.614 14 Medium Partially Cloudy 35° 14% -
17 1:03.133 14 Medium Partially Cloudy 35° 14% -
18 1:03.607 14 Medium Partially Cloudy 35° 14% -
19 1:02.321 13 Medium Partially Cloudy 35° 14% -
20 1:03.113 12 Medium Partially Cloudy 36° 14% -
21 1:02.808 11 Medium Partially Cloudy 36° 14% -
22 1:01.767 9 Medium Partially Cloudy 36° 14% -
23 1:09.028 10 Medium Partially Cloudy 35° 14% Pit
24 1:31.811 19 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
25 1:10.993 20 Medium Partially Cloudy 34° 14% Driver mistake
26 1:04.472 18 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
27 1:04.021 18 Medium Partially Cloudy 33° 14% -
28 1:04.633 18 Medium Sunny 33° 14% -
29 1:03.897 17 Medium Sunny 33° 14% -
30 1:03.473 17 Medium Sunny 32° 14% -
31 1:03.841 17 Medium Sunny 32° 14% -
32 1:04.061 18 Medium Sunny 32° 14% -
33 1:02.555 17 Medium Sunny 32° 14% -
34 1:03.628 17 Medium Sunny 32° 14% -
35 1:03.726 16 Medium Sunny 32° 14% -
36 1:03.139 16 Medium Sunny 32° 14% -
37 1:03.302 16 Medium Sunny 32° 14% -
38 1:04.231 16 Medium Sunny 32° 14% -
39 1:02.784 16 Medium Sunny 32° 14% -
40 1:02.828 14 Medium Sunny 32° 14% -
41 1:02.754 14 Medium Sunny 32° 14% -
42 1:03.291 15 Medium Sunny 32° 14% -
43 1:01.897 13 Medium Sunny 32° 14% -
44 1:02.828 13 Medium Sunny 32° 14% -
45 1:07.992 13 Medium Sunny 32° 14% Pit
46 1:32.289 15 Medium Sunny 32° 14% -
47 1:03.164 15 Medium Sunny 32° 13% -
48 1:03.807 15 Medium Sunny 32° 13% -
49 1:03.149 13 Medium Sunny 33° 13% -
50 1:04.496 13 Medium Sunny 34° 13% -
51 1:04.052 13 Medium Sunny 34° 13% -
52 1:04.646 13 Medium Sunny 34° 13% -
53 1:03.487 13 Medium Sunny 35° 13% -
54 1:04.290 13 Medium Sunny 35° 13% -
55 1:04.267 13 Medium Sunny 35° 13% -
56 1:02.940 13 Medium Sunny 35° 13% -
57 1:04.177 12 Medium Sunny 35° 13% -
58 1:04.011 12 Medium Sunny 35° 13% -
59 1:03.568 12 Medium Sunny 35° 13% -
60 1:03.741 12 Medium Sunny 35° 14% -
61 1:02.781 12 Medium Sunny 35° 14% -
62 1:02.809 12 Medium Sunny 35° 14% -
63 1:02.374 12 Medium Partially Cloudy 35° 14% -
64 1:03.404 12 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
65 1:02.318 12 Medium Partially Cloudy 33° 14% -
66 1:03.392 12 Medium Partially Cloudy 33° 14% -
67 1:02.721 12 Medium Partially Cloudy 32° 14% -

Earnings
Driver race position (12): $10.235.897
Driver qualifying position (4): $740.000
Sponsor money: $1.016.859
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-717.000
Facility costs: $-775.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.849.508
Current balance: $151.868.287

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 23, 2015 7:55 am

Análisis de carrera:  Rafaela Oval (Argentina) - Temporada 49 - Carrera 16



Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo     Error     Tiempo neto  AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos   
1     1:05.188s  0.105s   1:05.083s     322    322     641     323       553     282     Duro    
2     1:06.038s  1.044s   1:04.994s     322    322     641     323       553     282     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon        Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        4          4         4                   4           4         4         3        4         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27%    0%    0%        0%      80%               27%       25%    38%     73%    81%    82%
Uso de las partes del coche (al final)
42%    61%   9%      10%      99%              38%        39%    55%    90%    99%    92%
V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima       Temp     Hum     Eventos
0     -              11       Duro               Soleado     33°      13%     -
1     1:12.149    11       Duro               Soleado     33°      13%     -
2     1:03.586    14       Duro               Soleado    33°    13%    -
3     1:03.787    15       Duro               Soleado    33°    13%    -
4     1:04.275    17       Duro               Soleado    33°    13%    -
5     1:02.353    16       Duro               Soleado    33°    13%    -
6     1:03.859    17       Duro               Soleado    33°    13%    -
7     1:03.222    17       Duro               Soleado    33°    13%    -
8     1:02.581    17       Duro               Soleado    33°    14%    -
9     1:02.454    15       Duro               Soleado    33°    14%    -
10     1:03.188    16      Duro              Soleado    33°    14%    -
11     1:02.135    12      Duro              Soleado    33°    14%    -
12     1:02.639    9       Duro               Soleado    33°    14%    -
13     1:03.528    8       Duro               Soleado    33°    14%    -
14     1:03.631    9       Duro               Parcialmente nuboso    33°    14%    -
15     1:02.795    9       Duro               Parcialmente nuboso    34°    14%    -
16     1:03.514    10      Duro              Parcialmente nuboso    35°    14%    -
17     1:02.252    8       Duro               Parcialmente nuboso    35°    14%    -
18     1:02.977    8       Duro               Parcialmente nuboso    35°    14%    -
19     1:02.828    10     Duro               Parcialmente nuboso    35°    14%    -
20     1:07.132    10     Duro               Parcialmente nuboso    36°    14%    Pit
21     1:33.567    15     Duro               Parcialmente nuboso    36°    14%    -
22     1:04.112    15     Duro               Parcialmente nuboso    36°    14%    -
23     1:05.061    15     Duro               Parcialmente nuboso    35°    14%    -
24     1:03.887    14     Duro               Parcialmente nuboso    34°    14%    -
25     1:03.872    12     Duro               Parcialmente nuboso    34°    14%    -
26     1:03.810    12     Duro               Parcialmente nuboso    34°    14%    -
27     1:03.764    12     Duro               Parcialmente nuboso    33°    14%    -
28     1:03.259    12     Duro               Soleado    33°    14%    -
29     1:04.556    12     Duro               Soleado    33°    14%    -
30     1:03.164    12     Duro               Soleado    32°    14%    -
31     1:03.908    12     Duro               Soleado    32°    14%    -
32     1:04.646    12     Duro               Soleado    32°    14%    -
33     1:03.367    11     Duro               Soleado    32°    14%    -
34     1:04.248    11     Duro               Soleado    32°    14%    -
35     1:03.426    9       Duro               Soleado    32°    14%    -
36     1:02.964    9       Duro               Soleado    32°    14%    -
37     1:03.284    9       Duro               Soleado    32°    14%    -
38     1:03.884    9       Duro               Soleado    32°    14%    -
39     1:02.577    9       Duro               Soleado    32°    14%    -
40     1:04.097    11      Duro               Soleado    32°    14%    -
41     1:03.755    11      Duro               Soleado    32°    14%    -
42     1:02.534    11      Duro               Soleado    32°    14%    -
43     1:01.464    10      Duro               Soleado    32°    14%    -
44     1:02.624    10      Duro               Soleado    32°    14%    -
45     1:07.815    9       Duro                Soleado    32°    14%    Pit
46     1:32.905    14      Duro    Soleado    32°    14%    -
47     1:11.164    13      Duro    Soleado    32°    13%    Error del piloto, Problema en el coche
48     1:07.302    12      Duro    Soleado    32°    13%    Problema en el coche
49     1:07.873    13      Duro    Soleado    33°    13%    Problema en el coche
50     1:07.879    13      Duro    Soleado    34°    13%    Problema en el coche
51     1:07.540    14      Duro    Soleado    34°    13%    Problema en el coche
52     1:07.749    14      Duro    Soleado    34°    13%    Problema en el coche
53     1:07.160    14      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
54     1:06.848    14      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
55     1:08.466    15      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
56     1:07.090    15      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
57     1:08.399    15      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
58     1:08.148    15      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
59     1:07.559    15      Duro    Soleado    35°    13%    Problema en el coche
60     1:08.035    15      Duro    Soleado    35°    14%    Problema en el coche
61     1:08.378    15      Duro    Soleado    35°    14%    Problema en el coche
62     1:07.228    15      Duro    Soleado    35°    14%    Problema en el coche
63     1:07.242    15      Duro    Parcialmente nuboso    35°    14%    Problema en el coche
64     1:07.848    15      Duro    Parcialmente nuboso    34°    14%    Problema en el coche
65     1:07.333    15      Duro    Parcialmente nuboso    33°    14%    Problema en el coche
66     1:07.446    15      Duro    Parcialmente nuboso    33°    14%    Problema en el coche
67     1:08.230    15    Duro    Parcialmente nuboso    32°    14%    Problema en el coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:04.716s          1:07.117s

Configuración usada
Sesión     AleD     AleT     Mot     Fre     Caja   Susp   Neumáticos
C1           322     322      641    323      553    282    Duro
C2           299     299      659    293      573    312    Duro
Carrera     308     308      652    305      565    300    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible



Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0                40                  0                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     118     186     172     1       148     110     109       42      48      22       69        28   

Posiciones
Inicio     Final
11        15
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
58             55            57


Combustible inicial: 74 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 20  Combustible     40%                         1%                             92 litros          24.460s
V. 45  Combustible     25%                         1%                             88 litros          23.217s
Problemas técnicos
V. 47     La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15):     $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (11):     $600.000
Dinero del patrocinador:    $848.900
Costos
Salario del piloto:     $-1.600.555
Salario del personal:     $-11.000
Costos de facilidades:     $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):     $-250.000
 
Total:     $9.369.396
 
Balance actual:     $73.273.830
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Matias Almada el Vie Oct 23, 2015 1:48 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.067s 1.189s 1:03.878s 325 325 715 225 580 315 Duro
2 1:03.551s 0.233s 1:03.318s 351 351 751 235 516 375 Duro
3 1:04.563s 1.477s 1:03.086s 403 403 799 230 468 435 Duro
4 1:03.340s 0.267s 1:03.073s 413 413 777 233 476 415 Duro
5 1:04.712s 1.637s 1:03.075s 408 408 788 234 484 425 Duro
6 1:03.368s 0.270s 1:03.098s 426 386 793 234 480 430 Duro
7 1:03.928s 0.960s 1:02.968s 405 405 790 234 482 428 Medio
8 1:04.307s 1.231s 1:03.076s 404 404 791 234 483 429 Duro

Clasificación.

Q1: 1:02.199s 393 393 779 225 474 418 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:04.773s 368 368 799 195 494 448 111 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 368-368-799-195-494-448 (13°)
Wingsplit: 0
Neumaticos: Duras - 1 pit
Combustible: 111-114
Riesgos: 0-0-85-0-100
Largada: Evitar problemas.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 99 99

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 6 7 7 7 7 7
24% 0% 0% 0% 63% 22% 59% 38% 31% 27% 72%

Piloto.

Total: 163
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 75
Experiencia: 197
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 135
Carisma: 65
Motivación: 162
Reputación: 35
Peso(kg): 73
Edad: 31

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 2, llegué 16

Random en la vuelta 14.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 393 393 779 225 474 418 Duro
C2 368 368 799 195 494 448 Duro
Carrera 393 393 779 225 474 418 Duro

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) El coche ha tenido un problema técnico 65% 36% 114 litros 30.553s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 13% 1% 77 litros 23.148s

Problemas técnicos
V. 14 La efectivdad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 51%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros
Consumo Total: 225 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 0% 0% 0% 63% 22% 59% 38% 31% 27% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 71% 9% 11% 83% 32% 74% 56% 48% 53% 83%
Desgaste Carrera
17% 71% 9% 11% 20% 10% 15% 18% 17% 26% 11%


Piloto

Total: 164 +1
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 75 
Experiencia: 198 +1  
Conocimiento Técnico: 147    
Resistencia: 135
Carisma: 66 +1    
Motivación: 166  +4   
Reputación: 35  
Peso(kg): 73
Edad: 31

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Soleado 33° 13% -
1 1:08.575 6 Duro Soleado 33° 13% -
2 1:02.560 8 Duro Soleado 33° 13% -
3 1:02.267 9 Duro Soleado 33° 13% -
4 1:00.717 8 Duro Soleado 33° 13% -
5 1:02.080 10 Duro Soleado 33° 13% -
6 1:01.302 11 Duro Soleado 33° 13% -
7 1:01.346 12 Duro Soleado 33° 13% -
8 1:01.036 13 Duro Soleado 33° 14% -
9 1:02.089 13 Duro Soleado 33° 14% -
10 1:01.667 13 Duro Soleado 33° 14% -
11 1:01.663 14 Duro Soleado 33° 14% -
12 1:01.414 13 Duro Soleado 33° 14% -
13 1:02.731 16 Duro Soleado 33° 14% -
14 1:07.942 19 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% Problema en el coche, Pit
15 1:37.302 27 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
16 1:02.153 26 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
17 1:01.729 25 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
18 1:02.312 25 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
19 1:03.156 26 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
20 1:02.460 25 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% -
21 1:01.442 24 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% -
22 1:02.879 25 Duro Parcialmente nuboso 36° 14% -
23 1:01.933 24 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
24 1:01.275 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
25 1:01.263 22 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
26 1:02.710 21 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
27 1:01.340 21 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
28 1:01.149 21 Duro Soleado 33° 14% -
29 1:01.177 21 Duro Soleado 33° 14% -
30 1:01.081 20 Duro Soleado 32° 14% -
31 1:00.612 18 Duro Soleado 32° 14% -
32 1:02.295 19 Duro Soleado 32° 14% -
33 1:00.654 17 Duro Soleado 32° 14% -
34 1:01.213 17 Duro Soleado 32° 14% -
35 1:02.339 17 Duro Soleado 32° 14% -
36 1:01.950 17 Duro Soleado 32° 14% -
37 1:02.095 17 Duro Soleado 32° 14% -
38 1:01.326 17 Duro Soleado 32° 14% -
39 1:00.878 17 Duro Soleado 32° 14% -
40 1:01.475 17 Duro Soleado 32° 14% -
41 1:01.823 17 Duro Soleado 32° 14% -
42 1:00.582 17 Duro Soleado 32° 14% -
43 1:01.450 17 Duro Soleado 32° 14% -
44 1:00.815 17 Duro Soleado 32° 14% -
45 1:00.659 17 Duro Soleado 32° 14% -
46 1:01.984 17 Duro Soleado 32° 14% -
47 1:01.369 16 Duro Soleado 32° 13% -
48 1:06.433 15 Duro Soleado 32° 13% Pit
49 1:29.868 18 Duro Soleado 33° 13% -
50 1:02.017 18 Duro Soleado 34° 13% -
51 1:02.474 17 Duro Soleado 34° 13% -
52 1:01.775 18 Duro Soleado 34° 13% -
53 1:00.421 18 Duro Soleado 35° 13% -
54 1:01.160 18 Duro Soleado 35° 13% -
55 1:00.894 18 Duro Soleado 35° 13% -
56 1:01.030 18 Duro Soleado 35° 13% -
57 1:01.081 18 Duro Soleado 35° 13% -
58 1:01.285 17 Duro Soleado 35° 13% -
59 1:01.301 17 Duro Soleado 35° 13% -
60 1:00.923 17 Duro Soleado 35° 14% -
61 1:01.178 17 Duro Soleado 35° 14% -
62 1:01.359 17 Duro Soleado 35° 14% -
63 1:00.348 17 Duro Parcialmente nuboso 35° 14% -
64 1:01.006 17 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
65 1:00.122 17 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
66 1:01.019 17 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
67 1:00.663 16 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.