Austin GP (Estados Unidos)

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Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Oct 20, 2015 8:53 pm

Información técnica

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 23 de Oct, 2015
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 56
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.516 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 190.53 km/h
Rigidez de la suspensión: Alta
Grand Prix Celebrados: 5
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 20
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 17.5s
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 21%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-25°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-27°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 20°-26°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 21, 2015 10:50 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Salgo con el auto totalmente destruido y no creo que dure muchas vueltas. La clasificación la hice con neumáticos de lluvia para seguir desmotivando al piloto.

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:17.819s 900 900 100 100 100 100 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:19.649s 900 900 100 100 100 100 44 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 2:17.819s + 25.032s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 2:19.649s + 25.386s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 4:37.468s + 50.418s

Setup carrera (23 grados):
Alerón delantero: 562
Alerón trasero: 462
Motor: 699
Frenos: 580
Caja: 556
Suspensión: 890

Neumáticos duros, 4 pits.
Combustible: 44 48 44 44 44
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +50/-50
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 35%
Motor 5 99%
Alerón delantero 5 51%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 6 99%
Pontones 6 30%
Refrigeración 6 33%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 5 39%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 99%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 105

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 73

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 30, llegué 24 (abandono).

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:17.819s 2:19.649s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 900 900 100 100 100 100 Lluvia
C2 900 900 100 100 100 100 Lluvia
Carrera 562 462 699 580 556 890 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 44 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 73% 1% 48 litros 25.487s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 70% 1% 44 litros 24.841s
Pit 3
(V. 34) No había más combustible 73% 1% 44 litros 24.298s
Pit 4
(V. 45) No había más combustible 72% 1% 44 litros 26.187s
Problemas técnicos
V. 22 El motor estaba perdiendo potencia

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 44%
Motor 5 99%
Alerón delantero 5 65%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 6 99%
Pontones 6 39%
Refrigeración 6 43%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 5 57%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 99%

Desgastes totales:

Chasis 6: 9%
Motor 5: -
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: -
Pontones 6: 9%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 15%+
Frenos 5: 18%
Suspensión 6: -
Electrónica 6: -

Piloto:

Total: 113

Concentración: 152

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 106

Resistencia: 75

Carisma: 31

Motivación: 43

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 22


Última edición por Vatanen el Vie Oct 23, 2015 10:59 pm, editado 1 vez

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Jue Oct 22, 2015 8:39 am

DESGASTES AUSTIN - DATOS vs PLANNER

En verde se ven las partes que tienen menor desgaste y en rojo las de mayor desgaste DATOS vs PLANNER:
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WEAR.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(198 KB) Descargado 2 veces
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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Oct 22, 2015 5:24 pm

A ver si aguanta el coche para entrar en control (salgo con motor quemado al 99%, aunque el resto de piezas van con mas margen)

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.773s 0.220s 1:53.553s 500 500 600 600 600 800 Muy blando
2 1:53.367s 0.041s 1:53.326s 564 564 710 664 664 910 Blando
3 1:53.505s 0.258s 1:53.247s 596 596 760 696 632 960 Medio
4 1:54.105s 0.175s 1:53.930s 580 580 735 680 616 935 Duro
5 1:53.424s 0.207s 1:53.217s 572 572 747 672 624 947 Medio
6 1:52.950s 0.267s 1:52.683s 568 568 741 668 628 941 Blando
7 1:52.810s 0.150s 1:52.660s 586 546 738 666 626 944 Blando
8 1:52.882s 0.122s 1:52.760s 545 585 736 670 627 943 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.226s 629 589 781 625 584 987 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.051s 620 580 788 613 592 999 74 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche [En realizar usé suspensión 975 por error al hacer el cambio de temperatura; 999 es el dato bueno]

Estrategia: Blandos a 2 pit
Combustible: 74-69-69

Chasis 5 69%
Motor 5 99%
Alerón delantero 6 21%
Alerón trasero 6 26%
Fondo Plano 6 42%
Pontones 6 77%
Refrigeración 5 69%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 5 87%
Suspensión 6 46%
Electronica 6 17%
Total: 117
Concentración: 210
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 84
Carisma: 61
Motivación: 41
Reputación: 0
Peso(kg): 60
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Alex Alonso

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por pbagnalasta el Jue Oct 22, 2015 11:53 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.544s 688 588 808 598 587 912 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.033s 678 578 816 586 595 924 39 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia (desmotivar el piloto para renovación por 10 GP)
Setup (24 grados): 703 603 796 616 575 894                
Combustible: 39 39 39 39 39 39
Neumáticos: medios a 5 pits
WS: +50
Riesgos: 0 70 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 6 44%
Motor 6 73%
Alerón delantero 6 49%
Alerón trasero 6 53%
Fondo Plano 6 51%
Pontones 5 84%
Refrigeración 5 96%
Caja de cambios 5 80%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 81%
Electronica 5 51%

Piloto
Total: 114  
Concentración: 213  
Talento: 94  
Agresividad: 0  
Experiencia: 186  
Conocimiento Técnico: 54  
Resistencia: 137  
Carisma: 74  
Motivación: 133  
Reputación: 0  
Peso(kg): 47  
Edad: 32

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.544s 1:53.033s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 688 588 808 598 587 912 Medio
C2 678 578 816 586 595 924 Medio
Carrera 703 603 796 616 575 894 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 112 213 94 1 187 55 137 74 99 0 47 32

Posiciones
Inicio Final
6 27

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77

Combustible inicial: 39 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 10) No había más combustible 68% 0% 39 litros 22.786s
Pit 2
(V. 20) No había más combustible 66% 0% 39 litros 24.796s
Pit 3
(V. 30) No había más combustible 67% 0% 39 litros 23.179s
Pit 4
(V. 40) No había más combustible 67% 0% 39 litros 23.456s
Pit 5
(V. 50) No había más combustible 66% 0% 39 litros 22.182s
Problemas técnicos
V. 9 La refrigeración del coche dejó de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 80%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 73% 49% 53% 51% 84% 96% 80% 38% 81% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 93% 64% 68% 61% 93% 99% 96% 57% 89% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Nuboso 19° 21% -
1 1:57.978 5 Medio Nuboso 19° 21% -
2 1:53.827 8 Medio Nuboso 19° 21% -
3 1:53.030 9 Medio Nuboso 19° 21% -
4 1:53.369 9 Medio Nuboso 19° 21% -
5 1:53.155 10 Medio Nuboso 19° 20% -
6 1:53.031 10 Medio Nuboso 19° 20% -
7 1:52.899 10 Medio Nuboso 20° 19% -
8 1:52.584 10 Medio Nuboso 21° 19% -
9 1:55.452 10 Medio Nuboso 22° 19% Problema en el coche
10 2:04.011 15 Medio Nuboso 22° 19% Problema en el coche, Pit
11 2:28.056 28 Medio Nuboso 22° 19% Problema en el coche
12 1:55.975 28 Medio Nuboso 22° 19% Problema en el coche
13 1:55.967 27 Medio Nuboso 22° 18% Problema en el coche
14 1:55.781 28 Medio Nuboso 23° 18% Problema en el coche
15 1:55.919 24 Medio Nuboso 23° 18% Problema en el coche
16 1:55.581 23 Medio Nuboso 24° 18% Problema en el coche
17 1:55.582 23 Medio Nuboso 25° 18% Problema en el coche
18 1:55.464 23 Medio Nuboso 25° 18% Problema en el coche
19 1:55.574 22 Medio Nuboso 25° 18% Problema en el coche
20 2:04.232 23 Medio Nuboso 25° 18% Problema en el coche, Pit
21 2:30.267 30 Medio Nuboso 24° 18% Problema en el coche
22 1:56.534 30 Medio Nuboso 23° 18% Problema en el coche
23 1:56.326 30 Medio Nuboso 23° 18% Problema en el coche
24 1:56.226 29 Medio Nuboso 23° 17% Problema en el coche
25 1:56.414 29 Medio Nuboso 22° 16% Problema en el coche
26 1:56.462 28 Medio Nuboso 22° 15% Problema en el coche
27 1:56.493 29 Medio Nuboso 22° 15% Problema en el coche
28 1:56.416 27 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
29 1:56.490 24 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
30 2:05.318 25 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche, Pit
31 2:29.342 28 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
32 1:56.995 28 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
33 1:57.245 28 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
34 1:57.141 28 Medio Nuboso 21° 15% Problema en el coche
35 1:56.954 28 Medio Nuboso 22° 15% Problema en el coche
36 1:56.817 28 Medio Nuboso 23° 16% Problema en el coche
37 1:56.838 27 Medio Nuboso 24° 17% Problema en el coche
38 1:56.715 27 Medio Nuboso 24° 17% Problema en el coche
39 1:56.632 27 Medio Nuboso 24° 17% Problema en el coche
40 2:05.374 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche, Pit
41 2:29.816 28 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
42 1:57.200 28 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
43 1:57.072 26 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
44 1:57.131 26 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
45 1:56.958 26 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
46 1:57.208 25 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
47 1:56.924 25 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
48 1:57.092 23 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
49 1:56.741 23 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
50 2:05.692 23 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche, Pit
51 2:28.831 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
52 1:57.474 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
53 1:57.461 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
54 1:57.515 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
55 1:57.492 27 Medio Nuboso 25° 17% Problema en el coche
56 1:57.322 27 Medio Nuboso 24° 17% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Vie Oct 23, 2015 5:35 pm, editado 1 vez

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 23, 2015 11:28 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.073s 0.018s 1:54.055s 588 588 670 509 418 878 Medio
2 1:53.931s 0.473s 1:53.458s 587 587 671 508 417 879 Blando
3 1:53.677s 0.391s 1:53.286s 586 586 728 508 417 880 Blando
4 1:54.190s 0.313s 1:53.877s 585 585 727 508 417 882 Medio
5 1:53.366s 0.223s 1:53.143s 638 638 779 559 468 932 Medio
6 1:53.399s 0.373s 1:53.026s 688 588 779 559 468 932 Medio
7 1:53.482s 0.392s 1:53.090s 738 538 779 559 468 932 Medio
8 1:53.083s 0.061s 1:53.022s 695 581 779 559 468 932 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: + 57
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.955s 695 581 779 559 468 932 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:52.955s + 2.773s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.098s 685 571 786 547 476 944 74 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:55.098s + 4.568s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:48.053s + 7.174s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
710
Alerón trasero:
596
Motor:
768
Frenos:
577
Caja:
456
Suspensión:
914

Estrategia de combustible

Combustible inicial:74 litros
Combustible al salir de parada 1: 77
Combustible al salir de parada 2: 78

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:15
       - al defender la posición:5
       - cuando la pista está despejada y seca:100
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 106

Concentración: 195

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 98

Carisma: 95

Motivación: 129

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 30

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 73%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 13%
Alerón trasero 5 15%
Fondo Plano 7 59%
Pontones 4 31%
Refrigeración 5 65%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 6 21%
Suspensión 5 30%
Electronica 4 28%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.073s 0.018s 1:54.055s 588 588 670 509 418 878 Medio
2 1:53.931s 0.473s 1:53.458s 587 587 671 508 417 879 Blando
3 1:53.677s 0.391s 1:53.286s 586 586 728 508 417 880 Blando
4 1:54.190s 0.313s 1:53.877s 585 585 727 508 417 882 Medio
5 1:53.366s 0.223s 1:53.143s 638 638 779 559 468 932 Medio
6 1:53.399s 0.373s 1:53.026s 688 588 779 559 468 932 Medio
7 1:53.482s 0.392s 1:53.090s 738 538 779 559 468 932 Medio
8 1:53.083s 0.061s 1:53.022s 695 581 779 559 468 932 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.955s 1:55.098s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 695 581 779 559 468 932 Medio
C2 685 571 786 547 476 944 Medio
Carrera 710 596 768 577 456 914 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 108 195 106 0 132 66 98 95 155 11 59 30

Posiciones
Inicio Final
16 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 75 75

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 18% 1% 77 litros 24.829s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 13% 1% 78 litros 21.656s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 7 4 5 6 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 0% 13% 15% 59% 31% 65% 22% 21% 30% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 31% 37% 39% 76% 49% 81% 46% 49% 43% 43%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Medio Nuboso 19° 21% -
1 2:01.514 15 Medio Nuboso 19° 21% -
2 1:52.713 15 Medio Nuboso 19° 21% -
3 1:52.628 13 Medio Nuboso 19° 21% -
4 1:52.102 11 Medio Nuboso 19° 21% -
5 1:51.673 9 Medio Nuboso 19° 20% -
6 1:50.960 9 Medio Nuboso 19° 20% -
7 1:50.732 9 Medio Nuboso 20° 19% -
8 1:51.151 6 Medio Nuboso 21° 19% -
9 1:50.288 6 Medio Nuboso 22° 19% -
10 1:50.642 6 Medio Nuboso 22° 19% -
11 1:50.072 6 Medio Nuboso 22° 19% -
12 1:50.109 6 Medio Nuboso 22° 19% -
13 1:50.092 6 Medio Nuboso 22° 18% -
14 1:50.047 4 Medio Nuboso 23° 18% -
15 1:49.963 1 Medio Nuboso 23° 18% -
16 1:49.828 1 Medio Nuboso 24° 18% -
17 1:49.524 1 Medio Nuboso 25° 18% -
18 1:58.149 1 Medio Nuboso 25° 18% Pit
19 2:25.011 6 Medio Nuboso 25° 18% -
20 1:50.748 5 Medio Nuboso 25° 18% -
21 1:50.704 5 Medio Nuboso 24° 18% -
22 1:50.919 5 Medio Nuboso 23° 18% -
23 1:50.754 5 Medio Nuboso 23° 18% -
24 1:50.680 5 Medio Nuboso 23° 17% -
25 1:50.892 5 Medio Nuboso 22° 16% -
26 1:50.754 5 Medio Nuboso 22° 15% -
27 1:50.303 5 Medio Nuboso 22° 15% -
28 1:50.320 4 Medio Nuboso 21° 15% -
29 1:50.501 3 Medio Nuboso 21° 15% -
30 1:50.347 3 Medio Nuboso 21° 15% -
31 1:50.357 2 Medio Nuboso 21° 15% -
32 1:50.003 2 Medio Nuboso 21° 15% -
33 1:50.084 2 Medio Nuboso 21° 15% -
34 1:50.233 2 Medio Nuboso 21° 15% -
35 1:49.843 2 Medio Nuboso 22° 15% -
36 1:49.874 2 Medio Nuboso 23° 16% -
37 1:59.230 3 Medio Nuboso 24° 17% Pit
38 2:21.493 5 Medio Nuboso 24° 17% -
39 1:50.705 5 Medio Nuboso 24° 17% -
40 1:50.623 5 Medio Nuboso 25° 17% -
41 1:50.339 4 Medio Nuboso 25° 17% -
42 1:50.764 4 Medio Nuboso 25° 17% -
43 1:50.454 4 Medio Nuboso 25° 17% -
44 1:50.173 4 Medio Nuboso 25° 17% -
45 1:50.169 3 Medio Nuboso 25° 17% -
46 1:50.340 3 Medio Nuboso 25° 17% -
47 1:50.146 3 Medio Nuboso 25° 17% -
48 1:50.175 3 Medio Nuboso 25° 17% -
49 1:49.694 3 Medio Nuboso 25° 17% -
50 1:49.844 3 Medio Nuboso 25° 17% -
51 1:49.581 3 Medio Nuboso 25° 17% -
52 1:49.526 3 Medio Nuboso 25° 17% -
53 1:49.314 3 Medio Nuboso 25° 17% -
54 1:49.459 3 Medio Nuboso 25° 17% -
55 1:49.896 3 Medio Nuboso 25° 17% -
56 1:50.838 3 Medio Nuboso 24° 17%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Oct 23, 2015 10:41 pm, editado 1 vez
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xavi alonsenna
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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Vie Oct 23, 2015 11:47 am

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 130
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 125
Technical insight: 62
Stamina: 96
Charisma: 68
Motivation: 139
Reputation: 0
Weight(kg): 63
Age: 28

COCHE:

Power Handling Acceleration
93 93 92
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 41%
Engine 6 74%
Front wing 6 72%
Rear wing 6 73%
Underbody 7 15%
Sidepods 7 38%
Cooling 7 74%
Gearbox 6 57%
Brakes 6 66%
Suspension 6 79%
Electronics 7 81%

STAFF
Overall: 23
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 6
Technical skill: 31
Stress handling: 21
Concentration: 21
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 23
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 23
R&D design center: 23
Engineering workshop: 23
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 23

PRACTICA Y CLASIF:
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:53.673s 0.387s 1:53.286s 443 443 716 519 472 832 Medium
2 1:53.752s 0.331s 1:53.421s 438 438 721 514 467 827 Medium
3 1:53.383s 0.010s 1:53.373s 440 440 718 516 469 829 Medium
4 1:52.732s 0.353s 1:52.379s 495 495 769 571 524 884 Medium
5 1:52.656s 0.371s 1:52.285s 545 445 769 571 524 884 Medium
6 1:52.409s 0.018s 1:52.391s 595 395 769 571 524 884 Medium


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:52.100s 544 446 769 571 524 884 Pipirelli Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
2nd 1:52.100s + 0.785s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:54.450s + 0.987s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:46.550s + 1.772s
ESTRATEGIA
SETUP: SECO 24º
WS: +49/-49
COMB: 79/71/71L (20+18+18VTAS)
NEUMAT: MEDIOS - 128kms
RIESGOS: 10/5/70/70/70
"MANTENER POS..."

> Vamos por la victoria carajo y el top 50!
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david cabral

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Matias Almada el Vie Oct 23, 2015 2:10 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.742s 0.032s 1:50.710s 600 600 830 650 590 980 Blando
2 1:49.598s 0.062s 1:49.536s 566 566 866 614 490 990 Blando
3 1:50.160s 0.003s 1:50.157s 578 578 900 778 500 985 Blando
4 1:49.373s 0.016s 1:49.357s 588 588 888 578 495 988 Blando
5 1:49.195s 0.016s 1:49.179s 583 583 877 540 498 989 Blando
6 1:49.329s 0.084s 1:49.245s 581 581 883 552 499 989 Blando
7 1:49.884s 0.039s 1:49.845s 582 582 886 546 498 989 Medio
8 1:49.130s 0.098s 1:49.032s 632 532 885 544 498 989 Blando

Clasificación.

Q1: 1:48.101s 621 521 873 533 489 999 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:49.720s 621 521 873 533 489 999 66 Avonn Blando Fuerza el coche hasta el límite


Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 621-521-873-533-489-999 (21°)
Wingsplit: +50
Neumaticos: Blando - 1 pit
Combustible: 66-71-71
Riesgos: 30-0-80-0-100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 100 99

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
41% 71% 9% 11% 0% 32% 74% 56% 48% 53% 83%

Piloto.

Total: 165
Concentración: 217
Talento: 196
Agresividad: 75
Experiencia: 198
Conocimiento Técnico: 147
Resistencia: 135
Carisma: 66
Motivación: 179
Reputación: 35
Peso(kg): 73
Edad: 31

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Re: Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Oct 27, 2015 4:29 pm

Análisis de carrera:  Austin (Estados Unidos) - Temporada 49 - Carrera 17
Información de vueltas de práctica
V.   Tiempo      Error    Tiempo neto   AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos 

1    1:53.940s  0.314s  1:53.626s      612     512     742     570      576     872     Duro    
2    1:53.158s  0.130s  1:53.028s      612     512     742     570      576     872     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon        Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        4          4         4                   4           4        4          4        3         4
Uso de las partes del coche (al inicio)
42%    61%    9%    10%       0%                38%        39%    55%     0%     84%     78%
Uso de las partes del coche (al final)
55%    88%   30%    31%      14%               51%        53%    77%    26%    96%     89%
V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -                12       Medio            Nuboso     19°     21%     -
1     2:00.850      10      Medio    Nuboso    19°    21%    -
2     1:53.016      10       Medio    Nuboso    19°    21%    -
3     1:53.433       9       Medio    Nuboso    19°    21%    -
4     1:52.648       9       Medio    Nuboso    19°    21%    -
5     1:53.182      10      Medio    Nuboso    19°    20%    -
6     1:53.529      10      Medio    Nuboso    19°    20%    -
7     1:53.006    9    Medio    Nuboso    20°    19%    -
8     1:52.090    9    Medio    Nuboso    21°    19%    -
9     1:52.379    9    Medio    Nuboso    22°    19%    -
10     1:52.691    9    Medio    Nuboso    22°    19%    -
11     1:51.753    8    Medio    Nuboso    22°    19%    -
12     1:52.466    8    Medio    Nuboso    22°    19%    -
13     1:52.641    8    Medio    Nuboso    22°    18%    -
14     1:52.011    8    Medio    Nuboso    23°    18%    -
15     1:52.185    5    Medio    Nuboso    23°    18%    -
16     1:51.263    4    Medio    Nuboso    24°    18%    -
17     1:51.298    3    Medio    Nuboso    25°    18%    -
18     2:00.090    4    Medio    Nuboso    25°    18%    Pit
19     2:23.220    16    Medio    Nuboso    25°    18%    -
20     1:52.644    12    Medio    Nuboso    25°    18%    -
21     1:52.974    11    Medio    Nuboso    24°    18%    -
22     1:52.702    10    Medio    Nuboso    23°    18%    -
23     1:52.738    9    Medio    Nuboso    23°    18%    -
24     1:56.409    10    Medio    Nuboso    23°    17%    Error del piloto
25     1:53.477    11    Medio    Nuboso    22°    16%    -
26     1:52.956    11    Medio    Nuboso    22°    15%    -
27     1:53.096    10    Medio    Nuboso    22°    15%    -
28     1:52.184    7    Medio    Nuboso    21°    15%    -
29     1:52.393    6    Medio    Nuboso    21°    15%    -
30     1:52.058    5    Medio    Nuboso    21°    15%    -
31     1:52.355    5    Medio    Nuboso    21°    15%    -
32     1:51.978    5    Medio    Nuboso    21°    15%    -
33     1:51.844    5    Medio    Nuboso    21°    15%    -
34     1:51.863    4    Medio    Nuboso    21°    15%    -
35     1:51.758    4    Medio    Nuboso    22°    15%    -
36     1:51.833    4    Medio    Nuboso    23°    16%    -
37     1:51.252    4    Medio    Nuboso    24°    17%    -
38     1:52.022    4    Medio    Nuboso    24°    17%    -
39     2:01.217    3    Medio    Nuboso    24°    17%    Pit
40     2:27.019    7    Medio    Nuboso    25°    17%    -
41     1:52.179    7    Medio    Nuboso    25°    17%    -
42     1:52.294    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
43     1:52.339    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
44     1:51.916    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
45     1:51.929    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
46     1:52.032    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
47     1:51.890    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
48     1:51.689    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
49     1:51.588    6    Medio    Nuboso    25°    17%    -
50     1:51.695    5    Medio    Nuboso    25°    17%    -
51     1:51.386    5    Medio    Nuboso    25°    17%    -
52     1:51.568    5    Medio    Nuboso    25°    17%    -
53     1:51.518    5    Medio    Nuboso    25°    17%    -
54     1:51.081    5    Medio    Nuboso    25°    17%    -
55     1:51.076    4    Medio    Nuboso    25°    17%    -
56     1:51.115    4    Medio    Nuboso    24°    17%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:52.670s          1:55.043s

Configuración usada
Sesión     AleD     AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1          612      512    742    570    576    872    Medio
C2          603      503    749    558    584    884    Medio
Carrera    629      529    727    594    560    848    Medio




Riesgos usados



Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible


Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                      0                60                 0                       0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     119     186     172     0        149     111     109     42      62        22      69        28   

Posiciones
Inicio     Final
12         4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
56             54           54

Combustible inicial: 72 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.  Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 18     Combustible     25%                      0%                             84 litros          21.706s
V. 39     Combustible     11%                      0%                             80 litros          25.526s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):            $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (12):     $580.000
Dinero del patrocinador:                             $848.900
Costos
Bono al piloto por puntos:                          $-10.000
Salario del piloto:                                 $-1.600.555
Salario del personal:                                          $0
Costos de facilidades:                                        $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):             $-250.000
 
                                           Total:     $11.014.499
 
                              Balance actual:     $81.693.852
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Leandro Colombo

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