Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por velazquezadrian el Lun Oct 26, 2015 4:01 pm

Información técnica

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 30 de Oct, 2015
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 56
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.516 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 191.49 km/h
Rigidez de la suspensión: Alta
Grand Prix Celebrados: 6
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 20
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 17.5s
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 42%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 46%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 35°-40°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-39°
Humedad: 41%-48%
Prob. de lluvias: 5%-10%

1h - 1h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 35°-40°
Humedad: 35%-40%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por martin giribet el Lun Oct 26, 2015 4:27 pm

piloto

Total: 114

Concentración: 220

Talento: 120

Agresividad: 0

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 160

Resistencia: 83

Carisma: 77

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 31

auto

Potencia Manejo Aceleración
64 64 63
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 4 0%
Pontones 4 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 4 0%
Electronica 4


Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:
745
(0 - 999)
Alerón trasero:
662
(0 - 999)
Motor:
729
(0 - 999)
Frenos:
673
(0 - 999)
Caja:
434
(0 - 999)
Suspensión:
873
(0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial:
79
litros
Combustible al salir de parada 1:
79
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2:
74
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3:
0
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4:
0
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5:
0
(máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
0
(0 - 56)
Esperar para detenerse si deja de llover:
0
(0 - 56)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:
0
(0 - 100)
       - al defender la posición:
0
(0 - 100)
       - cuando la pista está despejada y seca:
50
(0 - 100)
       - cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
       - si el coche está funcionando mal:
0
(0 - 100)
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de  
17
vueltas (0 - 56)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  
Confirmar configuración

martin giribet

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Emanuel Damian Delneri el Jue Oct 29, 2015 1:05 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.263s 0.534s 1:52.729s 744 660 693 662 509 900 Muy blando
2 1:53.439s 0.421s 1:53.018s 744 660 693 662 509 900 Blando
3 1:53.780s 0.473s 1:53.307s 744 660 693 662 509 900 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.784s 744 660 693 662 509 900 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:52.784s + 3.196s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:55.329s + 3.707s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:48.113s + 6.903s
Partes relacionadas a la configuración Partes no relacionadas a la configuración
Nivel Uso Configuraciones Nivel Uso
Alerón delantero: 5 0%
744
Chasis: 3 0%
Alerón trasero: 5 0%
660
Fondo Plano: 5 0%
Motor: 4 0%
693
Pontones: 4 0%
Frenos: 5 0%
662
Refrigeración: 5 0%
Caja: 3 0%
509
Electronica: 4 0%
Suspensión: 5 0%
900
Característica del coche
Neumáticos: Potencia: 58
Tipo de vuelta: Práctica Clasificación 1 Manejo: 68
Riesgo: Aceleración: 60

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.329s 735 649 700 650 517 912 60 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche


Emanuel Damian Delneri

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por velazquezadrian el Jue Oct 29, 2015 4:18 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.763s 0.083s 1:50.680s 638 638 790 595 368 904 Duro
2 1:50.756s 0.081s 1:50.675s 639 639 791 594 367 906 Duro
3 1:50.683s 0.008s 1:50.675s 640 640 792 593 366 907 Duro
4 1:50.746s 0.093s 1:50.653s 640 640 793 596 365 908 Duro
5 1:50.708s 0.071s 1:50.637s 640 640 794 596 366 909 Duro
6 1:50.656s 0.024s 1:50.632s 640 640 795 596 366 909 Duro
7 1:50.705s 0.075s 1:50.630s 640 640 796 596 366 909 Duro
8 1:50.625s 0.001s 1:50.624s 640 640 797 596 366 909 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.673s 713 613 818 616 384 928 Avonn Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.312s 703 613 826 604 392 940 104 Avonn Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:49.673s + 0.571s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:52.312s + 1.686s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:41.985s + 2.257s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Avonn Duros 1 pits
Combustible: 104-112
Riesgos: 50 20 100 0 50
W/S: +50/-50
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
722
Alerón trasero:
622
Motor:
810
Frenos:
628
Caja:
376
Suspensión:
916
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 92 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 6 0%

Piloto: Alex Monfardini

Total: 127

Concentración: 240

Talento: 157

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 142

Carisma: 54

Motivación: 13

Reputación: 9

Peso(kg): 61

Edad: 34


Director técnico: Mark Bunion

Total: 88

Liderazgo: 104

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 117

I y D de aerodinámica: 98

Experiencia: 180

Coordinación de Pits: 73

Motivación: 0



Edad: 73
DATOS POS-CARRERA:

Inicio 26
Termine 26


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.673s 1:52.312s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 713 613 818 616 384 928 Duro
C2 703 613 826 604 392 940 Duro
Carrera 722 622 810 628 376 916 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
50 20 100 0 50

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 56% 112 litros 27.039s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 13% 1% 55 litros 20.726s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 60% 2% 55 litros 21.205s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 29% 20% 20% 13% 14% 13% 23% 27% 11% 10%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Emanuele Alboreto 126 240 157 1 180 93 142 55 0 9 61 34


Última edición por velazquezadrian el Lun Nov 02, 2015 5:33 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Oct 29, 2015 7:47 pm

Datos pre carrera:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.938s 0.016s 1:52.922s 753 653 716 704 493 850 Medio
2 1:53.253s 0.043s 1:53.210s 753 653 716 704 493 850 Duro
3 1:52.959s 0.021s 1:52.938s 743 663 716 704 493 850 Medio
4 1:52.997s 0.082s 1:52.915s 763 643 716 704 493 850 Medio
5 1:52.987s 0.066s 1:52.921s 773 633 716 704 493 850 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.292s 763 643 716 704 493 850 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.176s 743 643 723 692 501 862 71 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:53.292s + 2.218s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:55.176s + 2.545s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:48.468s + 4.692s

configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Duras 2 pits
Combustible: 71-75-75
Riesgos: 40 10 60 0 50
W/S: +50/-50
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Sobrepasar cuando sea posible
Setup:
Alerón delantero:
762
Alerón trasero:
662
Motor:
708
Frenos:
716
Caja:
485
Suspensión:
838

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 69 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 9%
Motor 4 15%
Alerón delantero 5 9%
Alerón trasero 5 12%
Fondo Plano 5 12%
Pontones 5 9%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 5 17%
Frenos 5 12%
Suspensión 5 15%
Electronica 6 6%

Total: 109

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 69

Carisma: 47

Motivación: 58

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 28

Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.292s 1:55.176s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 763 643 716 704 493 850 Duro
C2 743 643 723 692 501 862 Duro
Carrera 762 662 708 716 485 838 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 10 40 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 109 250 102 0 139 136 73 47 59 0 65 28

Posiciones
Inicio Final
12 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
65 69 69
Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 40% 1% 75 litros 27.110s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 37% 1% 75 litros 21.153s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 5 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 15% 9% 12% 12% 9% 6% 17% 12% 15% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 40% 28% 30% 24% 21% 18% 37% 35% 24% 15%


Última edición por Lucas Hosry el Lun Nov 02, 2015 9:12 pm, editado 1 vez

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Franco Sandoval el Jue Oct 29, 2015 10:42 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:52.910s 0.004s 1:52.906s 737 625 682 738 484 893 Muy blando
2 1:53.077s 0.169s 1:52.908s 737 625 760 530 484 893 Muy blando
3 1:53.144s 0.099s 1:53.045s 737 625 760 530 402 893 Muy blando
4 1:53.288s 0.057s 1:53.231s 737 625 760 402 484 893 Muy blando
5 1:52.645s 0.051s 1:52.594s 737 625 760 658 484 893 Muy blando
6 1:53.053s 0.170s 1:52.883s 737 625 760 658 484 893 Blando
7 1:52.665s 0.204s 1:52.461s 743 650 752 688 454 888 Muy blando
8 1:52.843s 0.093s 1:52.750s 743 650 752 688 454 888 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.926s 743 650 752 688 454 888 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.093s 734 639 760 676 462 900 56 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:52.926s + 2.321s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:54.093s + 1.193s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:47.019s + 3.267s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Blandos 3 pits
Combustible: 56-59-59-56
Riesgos: 0 0 60 0 0
W/S: +50/-50
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar su llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero: 757
Alerón trasero: 657
Motor: 747
Frenos: 696
Caja: 455
Suspensión: 877
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 67 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 0%

Piloto: Dino Clucas

Total: 113

Concentración: 234

Talento: 104

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 129

Resistencia: 59

Carisma: 182

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 31
datos post-carrera:

Inicio 10
Final 13

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.926s 1:54.093s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 743 650 752 688 454 888 Blando
C2 734 639 760 676 462 900 Blando
Carrera 757 657 747 696 455 877 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 0 0

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 14) No había más combustible 12%
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 4%
Pit 3 (V. 44) No había más combustible 6%

Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 26% 20% 20% 14% 13% 13% 21% 25% 10% 10%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dino Clucas 112 234 104 0 155 129 59 182 4 0 73 31


Última edición por Franco Sandoval el Mar Nov 03, 2015 2:30 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Vie Oct 30, 2015 3:35 pm

1 1:57.482s 0.334s 1:57.148s 688 588 860 546 478 765 Blando
2 1:57.736s 0.916s 1:56.820s 688 588 570 746 528 765 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:57.302s + 1.323s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:59.554s + 1.863s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:56.856s + 2.945s

Estrategia:

Alerón delantero:
663

Alerón trasero:
581

Motor:
574

Frenos:
740

Caja:
525

Suspensión:
776

3 paradas utilizando el compuesto Blando

Combustible inicial:
67
litros
Combustible al salir de parada 1:
79
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2:
75
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3:
80

Riegos:
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:
25
(0 - 100)
- al defender la posición:
20
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y seca:
50
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
- si el coche está funcionando mal:
10
(0 - 100)
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de
5
vueltas (0 - 56)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: evitar problemas

Perfil del piloto:

Jochen Hofbauer
Total: 84

Concentración: 112

Talento: 124

Agresividad: 24

Experiencia: 48

Conocimiento Técnico: 145

Resistencia: 41

Carisma: 103

Motivación: 9

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 23


Good Luck guys
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 31, 2015 11:44 am

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.330s 0.323s 1:51.007s 710 610 740 700 540 920 Blando
2 1:51.531s 0.350s 1:51.181s 666 566 696 656 496 876 Muy blando
3 1:52.030s 0.297s 1:51.733s 688 588 718 634 466 854 Duro
4 1:51.636s 0.008s 1:51.628s 677 577 729 620 481 865 Medio
5 1:51.356s 0.025s 1:51.331s 672 572 735 627 488 870 Blando
6 1:51.576s 0.229s 1:51.347s 694 554 737 624 492 868 Blando
7 1:51.685s 0.304s 1:51.381s 665 585 736 622 494 869 Blando
8 1:51.540s 0.183s 1:51.357s 686 566 736 621 493 869 Blando

Clasificación.
Q1: 1:50.683s 720 620 780 665 450 913 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:52.987s 711 611 787 653 458 925 74 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia.

Setup: 725-625-776-672-445-907 (37º)
Wingsplit: +50
Neumaticos: Duro-2 pits
Combustible: 74-75-74
Riesgos: 40-10-100-50-50
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Coche

Potencia Manejo Aceleración
83 88 84
Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Piloto.
Total: 112
Concentración: 203
Talento: 158
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 79
Carisma: 61
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 64
Edad: 35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 29% 21% 21% 14% 13% 15% 24% 28% 11% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Nuboso 34° 46% -
1 1:54.850 3 Duro Nuboso 34° 46% -
2 1:49.932 2 Duro Nuboso 34° 46% -
3 1:49.543 2 Duro Nuboso 34° 46% -
4 1:49.718 2 Duro Nuboso 34° 46% -
5 1:49.277 2 Duro Nuboso 34° 46% -
6 1:49.585 2 Duro Nuboso 34° 46% -
7 1:48.585 2 Duro Muy nuboso 35° 46% -
8 1:49.967 2 Duro Muy nuboso 36° 46% -
9 1:49.372 2 Duro Muy nuboso 37° 46% -
10 1:48.963 2 Duro Muy nuboso 37° 46% -
11 1:49.589 2 Duro Muy nuboso 38° 46% -
12 1:49.411 2 Duro Muy nuboso 38° 46% -
13 1:49.186 2 Duro Muy nuboso 39° 46% -
14 1:48.693 1 Duro Muy nuboso 38° 46% -
15 1:48.492 1 Duro Muy nuboso 37° 46% -
16 1:48.426 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
17 1:48.371 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
18 1:48.322 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
19 1:57.052 1 Duro Muy nuboso 36° 46% Pit
20 2:20.407 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
21 1:49.684 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
22 1:49.447 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
23 1:49.406 1 Duro Muy nuboso 37° 46% -
24 1:49.231 1 Duro Muy nuboso 38° 46% -
25 1:49.346 1 Duro Muy nuboso 38° 46% -
26 1:49.237 1 Duro Muy nuboso 39° 46% -
27 1:49.050 1 Duro Muy nuboso 39° 46% -
28 1:49.101 1 Duro Muy nuboso 38° 46% -
29 1:48.851 1 Duro Muy nuboso 37° 46% -
30 1:48.697 1 Duro Muy nuboso 37° 46% -
31 1:48.665 1 Duro Muy nuboso 37° 46% -
32 1:48.899 1 Duro Muy nuboso 36° 46% -
33 1:48.622 1 Duro Muy nuboso 35° 46% -
34 1:48.578 1 Duro Muy nuboso 35° 46% -
35 1:48.597 1 Duro Muy nuboso 35° 45% -
36 1:48.696 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
37 1:48.309 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
38 1:57.114 1 Duro Muy nuboso 35° 44% Pit
39 2:22.903 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
40 1:49.763 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
41 1:49.687 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
42 1:49.638 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
43 1:49.508 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
44 1:49.350 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
45 1:49.295 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
46 1:49.152 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
47 1:49.163 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
48 1:49.052 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
49 1:49.062 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
50 1:48.767 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
51 1:48.827 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
52 1:48.517 1 Duro Muy nuboso 35° 44% -
53 1:48.491 1 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:48.338 1 Duro Muy nuboso 36° 44% -
55 1:48.464 1 Duro Muy nuboso 37° 44% -
56 1:48.176 1 Duro Muy nuboso 37° 44% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Carrera 1 - Austin Texas GP (Estados Unidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.