Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 31, 2015 12:52 pm

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 58%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 58%

Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 27°-31°
Humedad: 58%-69%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h - 1h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 58%-65%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 21°-24°
Humedad: 60%-71%
Prob. de lluvias: 0%

Lugar: México Potencia:
Fecha: 3 de Nov, 2015
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Nivel de agarre: Normal

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 31, 2015 1:01 pm

Mexico city es un circuito que desgasta muy poco el coche, ideal para poner los riesgos al 100% y a intentar la segunda victoria de la temporada.

Prácticas.

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.831s 1.025s 1:31.806s 600 800 680 450 500 330 Lluvia
2 1:30.509s 0.688s 1:29.821s 664 864 744 514 564 374 Lluvia
3 1:29.935s 0.038s 1:29.897s 632 832 776 482 532 352 Lluvia
4 1:30.674s 0.338s 1:30.336s 648 848 760 466 516 341 Lluvia
5 1:30.910s 0.732s 1:30.178s 656 856 752 474 524 346 Lluvia
6 1:30.253s 0.317s 1:29.936s 690 830 748 470 520 349 Lluvia
7 1:30.694s 0.904s 1:29.790s 712 812 750 468 522 350 Lluvia
8 1:30.028s 0.376s 1:29.652s 733 793 751 467 523 351 Lluvia

Clasificación.
Q1: 1:28.214s 767 847 795 511 479 395 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche WS -40
Q2: 1:18.879s 666 766 899 485 563 483 69 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche WS -50

Estrategia.

Setup: 679-799-888-503-551-465
Wingsplit: -50
Neumaticos: Duro-2 pits (3x23 vueltas)
Combustible: 69-70-70
Riesgos: 40-10-100-100-50
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Coche

Potencia Manejo Aceleración
82 87 84
Chasis 5 14%
Motor 5 29%
Alerón delantero 6 21%
Alerón trasero 6 21%
Fondo Plano 6 14%
Pontones 6 13%
Refrigeración 5 15%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 5 28%
Suspensión 6 11%
Electronica 6 11%

Piloto.
Total: 115  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 181  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 80  
Carisma: 62  
Motivación: 30  
Reputación: 0  
Peso(kg): 63  
Edad: 35

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 29% 21% 21% 14% 13% 15% 24% 28% 11% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 48% 33% 31% 29% 23% 30% 49% 38% 39% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Muy nuboso 25° 58% -
1 1:33.603 29 Duro Muy nuboso 25° 58% Pit
2 2:02.021 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
3 1:16.567 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
4 1:16.031 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
5 1:16.693 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
6 1:16.617 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
7 1:18.966 39 Duro Muy nuboso 25° 58% -
8 1:16.821 37 Duro Muy nuboso 26° 59% -
9 1:18.075 33 Duro Muy nuboso 26° 59% -
10 1:16.055 33 Duro Muy nuboso 27° 59% -
11 1:16.382 32 Duro Muy nuboso 28° 59% -
12 1:18.105 27 Duro Muy nuboso 29° 59% -
13 1:16.629 27 Duro Muy nuboso 30° 59% -
14 1:16.726 25 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:19.924 27 Duro Nuboso 30° 59% Error del piloto
16 1:16.584 25 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:15.980 24 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:15.671 24 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:16.060 23 Duro Nuboso 30° 59% -
20 1:16.443 20 Duro Nuboso 30° 59% -
21 1:15.365 19 Duro Nuboso 30° 59% -
22 1:15.663 19 Duro Nuboso 30° 59% -
23 1:15.486 19 Duro Nuboso 30° 59% -
24 1:27.570 13 Duro Nuboso 31° 59% Pit
25 1:50.105 21 Duro Nuboso 31° 58% -
26 1:16.184 20 Duro Nuboso 31° 58% -
27 1:16.719 19 Duro Nuboso 31° 58% -
28 1:16.185 18 Duro Nuboso 31° 58% -
29 1:16.082 18 Duro Nuboso 31° 58% -
30 1:15.970 17 Duro Nuboso 31° 58% -
31 1:17.486 17 Duro Nuboso 31° 58% -
32 1:17.820 17 Duro Nuboso 31° 58% -
33 1:19.853 17 Duro Nuboso 31° 58% Error del piloto
34 1:15.769 16 Duro Nuboso 31° 58% -
35 1:15.914 15 Duro Nuboso 31° 58% -
36 1:16.754 14 Duro Nuboso 31° 58% -
37 1:15.929 14 Duro Nuboso 31° 58% -
38 1:15.695 13 Duro Nuboso 31° 58% -
39 1:17.359 12 Duro Nuboso 31° 58% -
40 1:17.315 12 Duro Nuboso 31° 58% -
41 1:17.426 11 Duro Nuboso 31° 58% -
42 1:16.711 10 Duro Nuboso 31° 58% -
43 1:16.456 9 Duro Nuboso 31° 58% -
44 1:16.663 9 Duro Nuboso 31° 58% -
45 1:16.808 9 Duro Nuboso 31° 58% -
46 1:15.497 6 Duro Nuboso 31° 58% -
47 1:27.691 8 Duro Nuboso 31° 58% Pit
48 1:49.189 12 Duro Nuboso 31° 58% -
49 1:22.240 10 Duro Nuboso 30° 58% Error del piloto
50 1:16.360 10 Duro Nuboso 29° 58% -
51 1:16.135 9 Duro Nuboso 28° 58% -
52 1:16.100 9 Duro Nuboso 27° 58% -
53 1:16.364 9 Duro Nuboso 26° 58% -
54 1:16.446 9 Duro Nuboso 25° 58% -
55 1:16.127 9 Duro Nuboso 25° 58% -
56 1:16.283 7 Duro Nuboso 25° 58% -
57 1:16.400 7 Duro Nuboso 25° 58% -
58 1:16.261 7 Duro Nuboso 25° 58% -
59 1:15.936 7 Duro Nuboso 24° 58% -
60 1:16.267 7 Duro Nuboso 24° 58% -
61 1:16.045 7 Duro Nuboso 24° 58% -
62 1:16.067 7 Duro Nuboso 24° 58% -
63 1:15.802 7 Duro Nuboso 24° 58% -
64 1:15.930 7 Duro Nuboso 25° 58% -
65 1:15.673 7 Duro Nuboso 26° 58% -
66 1:16.172 6 Duro Nuboso 26° 58% -
67 1:14.904 6 Duro Nuboso 26° 58% -
68 1:16.557 6 Duro Nuboso 27° 58% -
69 1:17.009 5 Duro Nuboso 28° 58% -

Pit 1 (V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo Lastima del pinchazo en la salida. Perdí 1 minuto y 70 vueltas despues acabé a 59 seg del primero (a pesar de tragarme montones de tapones), ya que mi coche era el más rápido en pista


Última edición por Alex Alonso el Miér Nov 04, 2015 5:41 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por velazquezadrian el Lun Nov 02, 2015 5:38 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.631s 0.699s 1:32.932s 722 838 830 468 434 408 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.231s 482 602 659 369 398 582 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.850s 623 739 955 432 498 521 97 Avonn Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 1:32.897s + 7.034s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:16.850s + 1.116s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:49.747s + 7.153s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Medios 1 pits
Combustible: 97-100
Riesgos: 0 25 75 0 50
W/S: -58/+58
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Pablo Bangalasta
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero: 632
Alerón trasero: 748
Motor: 947
Frenos: 444
Caja: 490
Suspensión: 509
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 92 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 19%
Motor 7 46%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 6 23%
Pontones 7 21%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 7 40%
Frenos 7 41%
Suspensión 7 25%
Electronica 6 17%

Piloto: Warwick Mostert

Total: 126

Concentración: 240

Talento: 157

Agresividad: 1

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 144

Carisma: 55

Motivación: 0

Reputación: 9

Peso(kg): 60

Edad: 34

Director técnico: Mark Bunion

Total: 88

Liderazgo: 104

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 117

I y D de aerodinámica: 98

Experiencia: 181

Coordinación de Pits: 73

Motivación: 0



Edad: 73
DATOS POS-CARRERA:

Inicio 37
Termine 15


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.897s 1:16.850s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 722 838 830 468 434 408 Medio
C2 623 739 955 432 498 521 Medio
Carrera 632 748 947 444 490 509 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 25 75 0 50

Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 8% 1% 100 litros 23.297s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 46% 30% 34% 23% 21% 20% 40% 41% 25% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 62% 40% 43% 35% 30% 32% 62% 49% 52% 27%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Emanuele Alboreto 126 240 157 1 181 94 145 55 3 9 60 34


Última edición por velazquezadrian el Jue Nov 05, 2015 4:58 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Nov 02, 2015 10:20 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.754s 0.251s 1:30.503s 767 883 734 543 518 338 Lluvia
2 1:30.825s 0.334s 1:30.491s 777 873 734 543 518 338 Lluvia
3 1:30.719s 0.225s 1:30.494s 787 863 734 543 518 338 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.046s 777 873 734 543 518 338 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.008s 681 777 860 507 582 451 104 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:30.046s + 1.231s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:21.008s + 2.586s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:51.054s + 3.117s

Configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Duras 1 pits
Combustible: 104-107
Riesgos: 10 10 60 0 40
W/S: -48/+48
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Sobrepasar cuando sea posible
Setup:
Alerón delantero: 676
Alerón trasero: 792
Motor: 857
Frenos: 513
Caja: 578
Suspensión: 445

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 69 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 20%
Motor 4 40%
Alerón delantero 5 28%
Alerón trasero 5 30%
Fondo Plano 5 24%
Pontones 5 21%
Refrigeración 5 18%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 5 35%
Suspensión 5 24%
Electronica 6 15%

Total: 109

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 136

Resistencia: 75

Carisma: 47

Motivación: 51

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 28

Datos pos carrera:

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.046s 1:21.008s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 777 873 734 543 518 338 Lluvia
C2 681 777 860 507 582 451 Duro
Carrera 686 782 857 513 578 445 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 30 60 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 110 250 102 0 140 136 75 48 58 0 64 28

Posiciones
Inicio Final
12 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
65 69 69
Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 3% 1% 110 litros 28.238s

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 5 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 40% 28% 30% 24% 21% 18% 37% 35% 24% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 59% 40% 40% 38% 31% 32% 60% 45% 51% 26%


Última edición por Lucas Hosry el Jue Nov 05, 2015 7:00 pm, editado 1 vez

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Emanuel Damian Delneri el Mar Nov 03, 2015 7:48 am

práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.402s 1.368s 1:31.034s 778 902 711 507 543 384 Lluvia
2 1:30.460s 0.613s 1:29.847s 778 892 756 503 549 414 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.679s 778 892 756 503 549 414 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.294s 647 803 883 468 613 526 104 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

estrategia
Setup: 651 810 880 474 609 520
Neumaticos: Duro-1 pits (34-35 vueltas)
Combustible: 104-111
Riesgos: 30-10-60-0-0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 68 59

coche

Chasis 3 15%
Motor 4 27%
Alerón delantero 5 20%
Alerón trasero 5 20%
Fondo Plano 5 14%
Pontones 4 14%
Refrigeración 5 14%
Caja de cambios 3 24%
Frenos 5 25%
Suspensión 5 11%
Electronica 4 12%

piloto

Total: 114

Concentración: 210

Talento: 127

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 138

Resistencia: 81

Carisma: 99

Motivación: 40

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 31

Emanuel Damian Delneri

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 03, 2015 5:47 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:36.442s 0.075s 1:36.367s 646 762 917 465 568 517 Lluvia
2 1:42.932s 0.165s 1:42.767s 646 762 917 465 568 517 Duro
3 1:44.170s 1.403s 1:42.767s 646 762 917 465 568 517 Medio
4 1:31.075s 0.371s 1:30.704s 767 883 772 531 484 374 Lluvia
5 1:30.715s 0.039s 1:30.676s 777 893 772 531 484 374 Lluvia
6 1:31.769s 1.101s 1:30.668s 787 903 772 531 484 374 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.405s 777 893 772 531 484 374 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.194s 670 786 898 495 548 487 106 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:31.405s + 3.814s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:21.194s + 1.968s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:52.599s + 5.782s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Duros 1 pit
Combustible: 106-109
Riesgos: 20 0 60 0 50
W/S: -54/+54
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Sobrepasar cuando sea posible

Setup:
Alerón delantero: 680
Alerón trasero: 796
Motor: 891
Frenos: 507
Caja: 540
Suspensión: 475
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 67 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 12%
Motor 5 26%
Alerón delantero 5 20%
Alerón trasero 5 20%
Fondo Plano 5 14%
Pontones 5 13%
Refrigeración 5 13%
Caja de cambios 5 21%
Frenos 5 25%
Suspensión 5 10%
Electronica 5 10%

Piloto: Dino Clucas

Total: 112

Concentración: 234

Talento: 104

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 129

Resistencia: 59

Carisma: 182

Motivación: 4

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 31
datos post-carrera:

Inicio 19
Final 8

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.405s 1:21.194s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 777 893 772 531 484 374 Lluvia
C2 670 786 898 495 548 487 Duro
Carrera 680 796 891 507 540 475 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 0 0

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 35) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3%

Condición de los neumáticos al final: 7%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 26% 20% 20% 14% 13% 13% 21% 25% 10% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 43% 32% 30% 28% 23% 27% 44% 35% 37% 22%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dino Clucas 113 234 104 0 156 130 59 183 13 0 73 31


Última edición por Franco Sandoval el Vie Nov 06, 2015 5:53 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Carrera 2 - Mexico City (Mexico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.