Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Ir abajo

Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Dom Nov 01, 2015 11:37 am

Información técnica
Lugar: México
Fecha: 3 de Nov, 2015
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 224.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Categoría: ex F1

Potencia: 13
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 58%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 58%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 0%-10%
0h30m - 1h
Temp: 27°-31°
Humedad: 58%-69%
Prob. de lluvias: 20%-30%
1h - 1h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 58%-65%
Prob. de lluvias: 0%-5%
1h30m - 2h
Temp: 21°-24°
Humedad: 60%-71%
Prob. de lluvias: 0%

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Nov 01, 2015 3:08 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.422s 0.183s 1:31.239s 761 761 684 446 382 272 Lluvia
2 1:32.440s 1.174s 1:31.266s 762 762 683 445 381 270 Lluvia
3 1:32.405s 1.148s 1:31.257s 764 764 684 444 380 268 Lluvia
4 1:31.990s 0.769s 1:31.221s 766 766 684 445 381 265 Lluvia
5 1:32.830s 1.602s 1:31.228s 770 770 684 445 381 255 Lluvia
6 1:31.820s 1.780s 1:30.040s 826 826 735 496 432 311 Lluvia
7 1:30.615s 0.852s 1:29.763s 768 884 735 496 432 311 Lluvia
8 1:29.938s 0.038s 1:29.900s 716 936 735 496 432 311 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -64 ( creo que hubiese estado mejor con -110 o -58 pero el calculado me dio esto)
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.991s 762 890 735 496 432 311 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

ws: -58
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.335s 671 787 861 460 496 424 107 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:20.335s + 3.076s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:50.326s + 5.825s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
676
Alerón trasero:
792
Motor:
857
Frenos:
466
Caja:
492
Suspensión:
418

Estrategia de combustible

Combustible inicial:107 litros
Combustible al salir de parada 1: 110

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10
       - al defender la posición:30
       - cuando la pista está despejada y seca:70
       - cuando la pista está despejada y mojada:85
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 107

Concentración: 194

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 134

Conocimiento Técnico: 68

Resistencia: 98

Carisma: 95

Motivación: 148

Reputación: 12

Peso(kg): 66

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 25%
Motor 5 46%
Alerón delantero 5 37%
Alerón trasero 5 37%
Fondo Plano 7 30%
Pontones 4 26%
Refrigeración 5 26%
Caja de cambios 6 40%
Frenos 6 41%
Suspensión 5 30%
Electronica 4 23%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.422s 0.183s 1:31.239s 761 761 684 446 382 272 Lluvia
2 1:32.440s 1.174s 1:31.266s 762 762 683 445 381 270 Lluvia
3 1:32.405s 1.148s 1:31.257s 764 764 684 444 380 268 Lluvia
4 1:31.990s 0.769s 1:31.221s 766 766 684 445 381 265 Lluvia
5 1:32.830s 1.602s 1:31.228s 770 770 684 445 381 255 Lluvia
6 1:31.820s 1.780s 1:30.040s 826 826 735 496 432 311 Lluvia
7 1:30.615s 0.852s 1:29.763s 768 884 735 496 432 311 Lluvia
8 1:29.938s 0.038s 1:29.900s 716 936 735 496 432 311 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.991s 1:20.335s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 762 890 735 496 432 311 Lluvia
C2 671 787 861 460 496 424 Duro
Carrera 676 792 857 466 492 418 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 85 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 109 194 106 0 135 68 98 95 162 12 66 31

Posiciones
Inicio Final
9 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 75 74

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 3% 0% 111 litros 25.552s

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 7 4 5 6 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 46% 37% 37% 30% 26% 26% 40% 41% 30% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 65% 51% 49% 46% 39% 42% 64% 52% 59% 38%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Muy nuboso 25° 58% -
1 1:25.241 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
2 1:18.389 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
3 1:17.952 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
4 1:18.328 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
5 1:18.012 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
6 1:18.239 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
7 1:18.250 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
8 1:17.495 7 Duro Muy nuboso 26° 59% -
9 1:18.012 7 Duro Muy nuboso 26° 59% -
10 1:18.380 7 Duro Muy nuboso 27° 59% -
11 1:17.615 7 Duro Muy nuboso 28° 59% -
12 1:18.003 7 Duro Muy nuboso 29° 59% -
13 1:17.413 7 Duro Muy nuboso 30° 59% -
14 1:17.938 6 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:17.765 6 Duro Nuboso 30° 59% -
16 1:17.164 6 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:18.227 8 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:17.339 8 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:16.968 8 Duro Nuboso 30° 59% -
20 1:17.356 7 Duro Nuboso 30° 59% -
21 1:18.057 7 Duro Nuboso 30° 59% -
22 1:19.111 9 Duro Nuboso 30° 59% -
23 1:16.425 5 Duro Nuboso 30° 59% -
24 1:17.001 3 Duro Nuboso 31° 59% -
25 1:17.062 3 Duro Nuboso 31° 58% -
26 1:17.156 3 Duro Nuboso 31° 58% -
27 1:16.848 3 Duro Nuboso 31° 58% -
28 1:16.935 3 Duro Nuboso 31° 58% -
29 1:16.812 2 Duro Nuboso 31° 58% -
30 1:16.960 2 Duro Nuboso 31° 58% -
31 1:17.563 2 Duro Nuboso 31° 58% -
32 1:17.925 2 Duro Nuboso 31° 58% -
33 1:18.446 3 Duro Nuboso 31° 58% -
34 1:18.704 3 Duro Nuboso 31° 58% -
35 1:31.514 4 Duro Nuboso 31° 58% Pit
36 1:55.882 8 Duro Nuboso 31° 58% -
37 1:21.718 8 Duro Nuboso 31° 58% Error del piloto
38 1:17.866 8 Duro Nuboso 31° 58% -
39 1:18.187 8 Duro Nuboso 31° 58% -
40 1:18.078 8 Duro Nuboso 31° 58% -
41 1:17.773 8 Duro Nuboso 31° 58% -
42 1:17.639 8 Duro Nuboso 31° 58% -
43 1:17.780 8 Duro Nuboso 31° 58% -
44 1:17.638 8 Duro Nuboso 31° 58% -
45 1:17.525 8 Duro Nuboso 31° 58% -
46 1:17.507 7 Duro Nuboso 31° 58% -
47 1:17.792 5 Duro Nuboso 31° 58% -
48 1:17.701 5 Duro Nuboso 31° 58% -
49 1:17.467 5 Duro Nuboso 30° 58% -
50 1:17.453 5 Duro Nuboso 29° 58% -
51 1:17.746 5 Duro Nuboso 28° 58% -
52 1:17.538 5 Duro Nuboso 27° 58% -
53 1:17.645 5 Duro Nuboso 26° 58% -
54 1:17.710 5 Duro Nuboso 25° 58% -
55 1:17.274 5 Duro Nuboso 25° 58% -
56 1:17.353 5 Duro Nuboso 25° 58% -
57 1:17.374 5 Duro Nuboso 25° 58% -
58 1:17.087 5 Duro Nuboso 25° 58% -
59 1:17.275 5 Duro Nuboso 24° 58% -
60 1:17.510 5 Duro Nuboso 24° 58% -
61 1:17.251 5 Duro Nuboso 24° 58% -
62 1:17.101 5 Duro Nuboso 24° 58% -
63 1:17.305 5 Duro Nuboso 24° 58% -
64 1:16.911 5 Duro Nuboso 25° 58% -
65 1:17.306 4 Duro Nuboso 26° 58% -
66 1:17.462 5 Duro Nuboso 26° 58% -
67 1:17.850 5 Duro Nuboso 26° 58% -
68 1:18.131 6 Duro Nuboso 27° 58% -
69 1:24.372 6 Duro Nuboso 28° 58% Error del piloto


Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 06, 2015 11:36 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Nov 01, 2015 9:38 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.314s 1.469s 1:36.845s 792 792 765 469 444 319 Duro
2 1:31.563s 1.089s 1:30.474s 796 796 761 467 442 317 Lluvia
3 1:30.831s 0.423s 1:30.408s 800 800 759 468 443 315 Lluvia
4 1:31.576s 1.183s 1:30.393s 804 804 755 469 444 310 Lluvia
5 1:31.693s 1.272s 1:30.421s 808 808 757 469 444 305 Lluvia
6 1:31.696s 1.239s 1:30.457s 812 812 756 469 444 306 Lluvia
7 1:31.515s 1.009s 1:30.506s 820 820 757 469 444 307 Lluvia
8 1:30.837s 0.253s 1:30.584s 830 830 757 469 444 308 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.071s 818 934 807 519 494 358 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.667s 722 838 932 483 558 471 103 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (27 grados): 732 848 924 495 550 459
Combustible: 103 107
Neumáticos: duros a 1 pit
Riesgos: 0 0 70 70 0
Sobrepasar cuando sea posible

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 6 21%
Motor 6 43%
Alerón delantero 6 33%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 6 26%
Pontones 5 22%
Refrigeración 5 22%
Caja de cambios 5 43%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 27%
Electronica 5 19%

Piloto
Total: 115
Concentración: 209
Talento: 94
Agresividad: 0
Experiencia: 188
Conocimiento Técnico: 56
Resistencia: 133
Carisma: 75
Motivación: 159
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.071s 1:19.667s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 818 934 807 519 494 358 Lluvia
C2 722 838 932 483 558 471 Duro
Carrera 732 848 924 495 550 459 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 70 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 117 209 94 0 189 56 133 75 188 0 59 33

Posiciones
Inicio Final
3 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 82 77

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 4% 1% 107 litros 28.031s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 43% 33% 34% 26% 22% 22% 43% 38% 27% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 60% 45% 44% 40% 32% 36% 66% 47% 54% 32%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Duro Muy nuboso 25° 58% -
1 1:23.019 6 Duro Muy nuboso 25° 58% -
2 1:18.875 6 Duro Muy nuboso 25° 58% -
3 1:18.013 6 Duro Muy nuboso 25° 58% -
4 1:18.689 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
5 1:17.853 7 Duro Muy nuboso 25° 58% -
6 1:19.127 8 Duro Muy nuboso 25° 58% -
7 1:18.996 8 Duro Muy nuboso 25° 58% -
8 1:17.304 8 Duro Muy nuboso 26° 59% -
9 1:18.605 8 Duro Muy nuboso 26° 59% -
10 1:18.509 8 Duro Muy nuboso 27° 59% -
11 1:17.624 8 Duro Muy nuboso 28° 59% -
12 1:17.488 8 Duro Muy nuboso 29° 59% -
13 1:17.712 8 Duro Muy nuboso 30° 59% -
14 1:18.289 8 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:18.197 8 Duro Nuboso 30° 59% -
16 1:17.864 8 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:17.340 7 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:16.590 7 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:17.587 7 Duro Nuboso 30° 59% -
20 1:17.462 7 Duro Nuboso 30° 59% -
21 1:17.174 4 Duro Nuboso 30° 59% -
22 1:16.670 3 Duro Nuboso 30° 59% -
23 1:16.691 3 Duro Nuboso 30° 59% -
24 1:16.527 1 Duro Nuboso 31° 59% -
25 1:16.815 1 Duro Nuboso 31° 58% -
26 1:16.774 1 Duro Nuboso 31° 58% -
27 1:16.475 1 Duro Nuboso 31° 58% -
28 1:16.309 1 Duro Nuboso 31° 58% -
29 1:16.646 1 Duro Nuboso 31° 58% -
30 1:16.816 1 Duro Nuboso 31° 58% -
31 1:17.669 1 Duro Nuboso 31° 58% -
32 1:17.928 1 Duro Nuboso 31° 58% -
33 1:18.835 1 Duro Nuboso 31° 58% -
34 1:31.164 2 Duro Nuboso 31° 58% Pit

35 1:58.139 5 Duro Nuboso 31° 58% -
36 1:17.826 4 Duro Nuboso 31° 58% -
37 1:17.463 3 Duro Nuboso 31° 58% -
38 1:17.710 3 Duro Nuboso 31° 58% -
39 1:17.408 3 Duro Nuboso 31° 58% -
40 1:17.212 3 Duro Nuboso 31° 58% -
41 1:17.476 3 Duro Nuboso 31° 58% -
42 1:17.215 3 Duro Nuboso 31° 58% -
43 1:17.216 3 Duro Nuboso 31° 58% -
44 1:17.524 3 Duro Nuboso 31° 58% -
45 1:17.054 3 Duro Nuboso 31° 58% -
46 1:17.106 3 Duro Nuboso 31° 58% -
47 1:17.380 3 Duro Nuboso 31° 58% -
48 1:17.211 2 Duro Nuboso 31° 58% -
49 1:16.881 2 Duro Nuboso 30° 58% -
50 1:17.131 2 Duro Nuboso 29° 58% -
51 1:16.972 2 Duro Nuboso 28° 58% -
52 1:16.958 2 Duro Nuboso 27° 58% -
53 1:17.260 2 Duro Nuboso 26° 58% -
54 1:17.172 2 Duro Nuboso 25° 58% -
55 1:17.260 2 Duro Nuboso 25° 58% -
56 1:16.976 2 Duro Nuboso 25° 58% -
57 1:16.846 2 Duro Nuboso 25° 58% -
58 1:17.113 2 Duro Nuboso 25° 58% -
59 1:16.779 2 Duro Nuboso 24° 58% -
60 1:16.760 2 Duro Nuboso 24° 58% -
61 1:17.060 2 Duro Nuboso 24° 58% -
62 1:16.779 2 Duro Nuboso 24° 58% -
63 1:16.712 2 Duro Nuboso 24° 58% -
64 1:17.259 2 Duro Nuboso 25° 58% -
65 1:17.507 2 Duro Nuboso 26° 58% -
66 1:17.816 2 Duro Nuboso 26° 58% -
67 1:18.418 2 Duro Nuboso 26° 58% -
68 1:19.085 2 Duro Nuboso 27° 58% -
69 1:19.492 2 Duro Nuboso 28° 58% -



Última edición por pbagnalasta el Mar Nov 03, 2015 11:08 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Nov 02, 2015 5:10 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.    Tiempo       Error      Tiempo neto   AleD    AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos   
1     1:29.478s   0.531s    1:28.947s      686     802      741        515         495      327       Lluvia    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT   Motor  Frenos   Caja    Susp   Neumáticos     Riesgo
1:29.274s     686     802     741     515       495     327     Pipirelli/Lluvia   Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
3         1:29.274s     + 1.222s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD    AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp  Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:19.838s   587     703     867     479      559     440   104               Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:19.838s     + 2.178s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
4          2:49.112s     + 2.588s

Configuración de Carrera:
Alerón delantero:  596  
Alerón trasero:     712   
Motor:                860
Frenos:               491
Caja:                  551
Suspensión:         428

Combustible:
Inicial: 104Lts
1°Pit(y en caso que existan más): 109Lts

Neumáticos:
Duros a 1 Pit
En Caso que llueva: 1 Vuelta esperar para detenerse
Cuando deje de llover: esperar 1 vuelta


Riesgos a Utilizar:
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar:     0       
        - al defender la posición:     0   
        - cuando la pista está despejada y seca:    70        
        - cuando la pista está despejada y mojada:     70   
        - si el coche está funcionando mal:         0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener Posición

Piloto:
Total:                 118     
Concentración:     188     
Talento:              172     
Agresividad:            0     
Experiencia:         150     
Conocimiento Técnico:     111     
Resistencia:         104     
Carisma:               42     
Motivación:           56     
Reputación:          22     
Peso(kg):             73     
Edad:                  29


Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
56             54           54


Chasis                   4     14%
Motor                    4     29%
Alerón delantero      4     22%
Alerón trasero         4     22%
Fondo Plano            4     15%
Pontones                4     14%
Refrigeración           4     15%
Caja de cambios      4     23%
Frenos                   4     28%
Suspensión             3     13%
Electronica              4     11%

-----------------------------------------------
Análisis de carrera:  Mexico City (México) - Temporada 50 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo         Error     Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1  1:29.478s     0.531s   1:28.947s        686      802      741        515         495      327      Lluvia    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4         4        4          4                   4        4        4         4        3         4
Uso de las partes del coche (al inicio)
14%   29%    22%    22%      15%               14%    15%    23%    28%    13%    11%
Uso de las partes del coche (al final)
24%   48%    35%    33%      31%               25%    30%    48%    38%    46%    24%


V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima             Temp     Hum     Eventos
0     -                     8      Duro              Muy nuboso     25°       58%     -
1     1:26.317         11      Duro              Muy nuboso     25°       58%     -
2     1:18.256         12      Duro              Muy nuboso     25°       58%     -
3     1:18.160         12      Duro              Muy nuboso     25°       58%     -
4     1:18.091         12    Duro                Muy nuboso     25°       58%    -
5     1:18.148         12    Duro                Muy nuboso     25°       58%    -
6     1:18.181         12    Duro                Muy nuboso     25°       58%    -
7     1:17.974         12    Duro                Muy nuboso     25°       58%    -
8     1:18.144         12    Duro                Muy nuboso     26°       59%    -
9     1:17.715         12    Duro                Muy nuboso     26°       59%    -
10     1:17.745       12    Duro                Muy nuboso     27°       59%    -
11     1:17.624       11    Duro                Muy nuboso     28°       59%    -
12     1:17.816       11    Duro                Muy nuboso     29°       59%    -
13     1:17.718       11    Duro                Muy nuboso     30°       59%    -
14     1:17.575       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
15     1:17.585       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
16     1:17.548       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
17     1:17.258       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
18     1:17.195       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
19     1:17.025       11    Duro                Nuboso           30°       59%    -
20     1:16.865       10    Duro                Nuboso           30°       59%    -
21     1:17.255       10    Duro                Nuboso           30°       59%    -
22     1:17.160        8    Duro                Nuboso            30°      59%    -
23     1:17.341        6    Duro                Nuboso           30°       59%    -
24     1:17.308        4    Duro                Nuboso           31°       59%    -
25     1:17.028        2    Duro                Nuboso           31°       58%    -
26     1:17.142        1    Duro                Nuboso           31°       58%    -
27     1:16.893        1    Duro                Nuboso           31°       58%    -
28     1:16.991        1    Duro                Nuboso           31°       58%    -
29     1:17.650        1    Duro                Nuboso           31°       58%    -
30     1:18.265        1    Duro                Nuboso           31°       58%    -
31     1:19.022        3    Duro                Nuboso           31°       58%    -
32     1:18.996        3    Duro                Nuboso           31°       58%    -
33     1:32.226        3    Duro                Nuboso           31°       58%    Pit
34     1:59.507      12    Duro                Nuboso           31°       58%    -
35     1:18.354      12    Duro                Nuboso           31°       58%    -
36     1:18.325      12    Duro                Nuboso           31°       58%    -
37     1:17.935      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
38     1:18.095      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
39     1:17.871      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
40     1:17.836      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
41     1:18.095      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
42     1:17.928      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
43     1:18.078      11    Duro                Nuboso           31°       58%    -
44     1:17.775      10    Duro                Nuboso           31°       58%    -
45     1:17.943      10    Duro                Nuboso           31°       58%    -
46     1:17.531      10    Duro                Nuboso           31°       58%    -
47     1:17.684       7    Duro                Nuboso           31°       58%    -
48     1:17.570       7    Duro                Nuboso           31°       58%    -
49     1:17.326       6    Duro                Nuboso           30°       58%    -
50     1:17.573       5    Duro                Nuboso           29°       58%    -
51     1:17.359       4    Duro                Nuboso           28°       58%    -
52     1:17.824       4    Duro                Nuboso           27°       58%    -
53     1:17.786       4    Duro                Nuboso           26°       58%    -
54     1:17.781       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
55     1:17.344       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
56     1:17.744       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
57     1:17.271       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
58     1:17.593       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
59     1:17.704       4    Duro                Nuboso           24°       58%    -
60     1:17.475       4    Duro                Nuboso           24°       58%    -
61     1:17.470       4    Duro                Nuboso           24°       58%    -
62     1:18.185       4    Duro                Nuboso           24°       58%    -
63     1:18.160       4    Duro                Nuboso           24°       58%    -
64     1:18.647       4    Duro                Nuboso           25°       58%    -
65     1:19.504       4    Duro                Nuboso           26°       58%    -
66     1:32.238       7    Duro                Nuboso           26°       58%    Pit
67     1:53.209      11    Duro               Nuboso           26°       58%    -
68     1:17.878       9    Duro                Nuboso           27°       58%    -
69     1:17.831       9    Duro                Nuboso          28°        58%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:29.274s          1:19.838s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT     Mot     Fre     Caja    Susp     Neumáticos
C1              686      802     741      515     495     327       Lluvia
C2              587      703     867      479     559     440       Duro
Carrera        596      712     860      491     551     428       Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               70                  70                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     119     188     172     0        151     112     104     42       70       22       73       29   

Posiciones
Inicio     Final
8           9
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
56             54           54


Combustible inicial: 104 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 33     Neumáticos       3%                          2%                             109 litros        28.446s
V. 66     Neumáticos       3%                          4%                             109 litros        22.436s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 99 litros

   

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9):              $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (Cool:        $660.000
Dinero del patrocinador:                               $848.900
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.792.622
Salario del personal:                                            $0
Costos de facilidades:                                          $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                             Total:     $10.156.022
 
                               Balance actual:     $103.958.997


Última edición por Leandro Colombo el Miér Nov 04, 2015 9:06 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Nov 02, 2015 11:46 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.355s 0.660s 1:26.695s 790 790 812 524 448 409 Lluvia
2 1:27.393s 0.617s 1:26.776s 674 906 812 524 448 409 Lluvia
3 1:26.650s 0.205s 1:26.445s 732 848 812 524 448 409 Lluvia
4 1:27.402s 0.928s 1:26.474s 761 819 812 524 448 409 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.427s 732 848 812 524 448 409 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.349s 634 750 938 448 512 522 102 Avonn Medio Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (26C): 639 755 934 494 508 516
WS: -58
Neumaticos: Medios
Fuel: 102+102
Esperar para detenerse si comienza a llover: 40
Riesgos: 0 0 94 0 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:...cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 94 96

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 12%
Motor 6 26%
Alerón delantero 6 20%
Alerón trasero 6 20%
Fondo Plano 7 14%
Pontones 7 13%
Refrigeración 7 14%
Caja de cambios 6 21%
Frenos 5 26%
Suspensión 7 11%
Electronica 6 10%

Habilidades del piloto
Total: 139
Concentración: 225
Talento: 143
Agresividad: 58
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 134
Resistencia: 153
Carisma: 99
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 75
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
21 14

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 732 848 812 524 448 409 Lluvia
C2 634 750 938 448 512 522 Medio
Carrera 639 755 934 494 508 516 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 94 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 102 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 2% 102 litros 24.748s
Pit 2
(V. 68) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 102 litros 23.399s
Condición de los neumáticos al final: 98%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 99 litros

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 139 225 143 58 150 134 153 99 46-4 0 75 33

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 26% 20% 20% 14% 13% 14% 21% 26% 11% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 44% 32% 31% 30% 24% 29% 45% 36% 41% 23%
09% 18% 12% 11% 16% 11% 15% 24% 10% 30% 13%
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta.
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Medio Muy nuboso 25° 58% -
1 1:27.431 18 Medio Muy nuboso 25° 58% -
2 1:16.883 18 Medio Muy nuboso 25° 58% -
3 1:17.726 18 Medio Muy nuboso 25° 58% -
4 1:18.276 18 Medio Muy nuboso 25° 58% -
5 1:17.839 17 Medio Muy nuboso 25° 58% -
6 1:18.495 17 Medio Muy nuboso 25° 58% -
7 1:18.109 16 Medio Muy nuboso 25° 58% -
8 1:16.759 14 Medio Muy nuboso 26° 59% -
9 1:16.005 14 Medio Muy nuboso 26° 59% -
10 1:16.172 13 Medio Muy nuboso 27° 59% -
11 1:15.709 13 Medio Muy nuboso 28° 59% -
12 1:15.794 13 Medio Muy nuboso 29° 59% -
13 1:15.773 13 Medio Muy nuboso 30° 59% -
14 1:15.773 13 Medio Nuboso 30° 59% -
15 1:15.791 13 Medio Nuboso 30° 59% -
16 1:15.766 13 Medio Nuboso 30° 59% -
17 1:15.797 13 Medio Nuboso 30° 59% -
18 1:15.618 13 Medio Nuboso 30° 59% -
19 1:15.770 13 Medio Nuboso 30° 59% -
20 1:15.497 14 Medio Nuboso 30° 59% -
21 1:15.151 14 Medio Nuboso 30° 59% -
22 1:15.198 14 Medio Nuboso 30° 59% -
23 1:15.114 11 Medio Nuboso 30° 59% -
24 1:15.413 7 Medio Nuboso 31° 59% -
25 1:15.286 6 Medio Nuboso 31° 58% -
26 1:15.406 6 Medio Nuboso 31° 58% -
27 1:15.271 5 Medio Nuboso 31° 58% -
28 1:15.120 5 Medio Nuboso 31° 58% -
29 1:15.286 5 Medio Nuboso 31° 58% -
30 1:16.038 5 Medio Nuboso 31° 58% -
31 1:16.787 5 Medio Nuboso 31° 58% -
32 1:17.330 5 Medio Nuboso 31° 58% -
33 1:18.190 4 Medio Nuboso 31° 58% -
34 1:30.810 6 Medio Nuboso 31° 58%
Pit
35 1:52.886 15 Medio Nuboso 31° 58% -
36 1:16.126 15 Medio Nuboso 31° 58% -
37 1:16.114 14 Medio Nuboso 31° 58% -
38 1:16.249 14 Medio Nuboso 31° 58% -
39 1:16.031 14 Medio Nuboso 31° 58% -
40 1:16.044 14 Medio Nuboso 31° 58% -
41 1:16.154 14 Medio Nuboso 31° 58% -
42 1:16.098 13 Medio Nuboso 31° 58% -
43 1:15.888 13 Medio Nuboso 31° 58% -
44 1:15.900 13 Medio Nuboso 31° 58% -
45 1:15.839 13 Medio Nuboso 31° 58% -
46 1:15.884 11 Medio Nuboso 31° 58% -
47 1:15.880 10 Medio Nuboso 31° 58% -
48 1:15.617 9 Medio Nuboso 31° 58% -
49 1:15.664 7 Medio Nuboso 30° 58% -
50 1:15.775 6 Medio Nuboso 29° 58% -
51 1:16.073 6 Medio Nuboso 28° 58% -
52 1:15.686 6 Medio Nuboso 27° 58% -
53 1:15.822 6 Medio Nuboso 26° 58% -
54 1:15.411 6 Medio Nuboso 25° 58% -
55 1:16.144 6 Medio Nuboso 25° 58% -
56 1:15.215 6 Medio Nuboso 25° 58% -
57 1:15.969 6 Medio Nuboso 25° 58% -
58 1:15.066 6 Medio Nuboso 25° 58% -
59 1:15.659 6 Medio Nuboso 24° 58% -
60 1:15.641 7 Medio Nuboso 24° 58% -
61 1:15.865 7 Medio Nuboso 24° 58% -
62 1:15.131 7 Medio Nuboso 24° 58% -
63 1:15.136 7 Medio Nuboso 24° 58% -
64 1:16.001 8 Medio Nuboso 25° 58% -
65 1:15.777 8 Medio Nuboso 26° 58% -
66 1:16.525 7 Medio Nuboso 26° 58% -
67 1:17.403 7 Medio Nuboso 26° 58% -
68 1:30.097 12 Medio Nuboso 27° 58%
Pit
69 1:51.048 14 Medio Nuboso 28° 58% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Miér Nov 04, 2015 7:54 am, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 03, 2015 12:41 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Última carrera para terminar de desmotivar al piloto y renovarlo. Hice la Q1 con neumáticos para seco y la Q2 con los de lluvia. En carrera voy con duros a 5 pits, para bajar los 19 puntos de motivación que todavía tiene el piloto.

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:10.845s 100 100 100 900 900 900 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.786s 100 100 100 900 900 900 37 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
35 2:10.845s + 42.133s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
35 1:33.786s + 15.554s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
35 3:44.631s + 56.774s

Setup carrera (27 grados):
Alerón delantero: 542
Alerón trasero: 658
Motor: 842
Frenos: 458
Caja: 508
Suspensión: 450

Neumáticos duros, 5 pits.
Combustible: 37 37 37 34 34 34
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -58
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 5 20%
Alerón delantero 5 15%
Alerón trasero 5 16%
Fondo Plano 6 10%
Pontones 6 10%
Refrigeración 6 10%
Caja de cambios 5 16%
Frenos 5 19%
Suspensión 6 8%
Electronica 6 8%

Piloto:

Total: 111

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 99

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 68

Carisma: 32

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 36, llegué 30.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:10.845s 1:33.786s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 100 100 100 900 900 900 Duro
C2 100 100 100 900 900 900 Lluvia
Carrera 542 658 842 458 508 450 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 37 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 76% 1% 37 litros 21.753s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 75% 1% 37 litros 26.226s
Pit 3
(V. 36) No había más combustible 75% 1% 34 litros 26.633s
Pit 4
(V. 47) No había más combustible 77% 1% 34 litros 24.562s
Pit 5
(V. 58) No había más combustible 78% 1% 34 litros 26.522s

Condición de los neumáticos al final: 78%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 16%
Motor 5 33%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 24%
Fondo Plano 6 21%
Pontones 6 17%
Refrigeración 6 20%
Caja de cambios 5 33%
Frenos 5 26%
Suspensión 6 29%
Electronica 6 17%

Desgastes totales:

Chasis 6: 7%
Motor 5: 13%
Alerón delantero 5: 9%
Alerón trasero 5: 8%
Fondo plano 6: 11%
Pontones 6: 7%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 17%
Frenos 5: 7%
Suspensión 6: 21%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 109

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 100

Conocimiento Técnico: 108

Resistencia: 68

Carisma: 32

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Vie Nov 06, 2015 3:57 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 03, 2015 12:51 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 132
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 127
Technical insight: 64
Stamina: 97
Charisma: 69
Motivation: 157
Reputation: 0
Weight(kg): 66
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
92 92 91
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 22%
Engine 6 40%
Front wing 6 29%
Rear wing 6 32%
Underbody 7 23%
Sidepods 7 20%
Cooling 7 20%
Gearbox 6 36%
Brakes 6 37%
Suspension 6 23%
Electronics 7 17%

STAFF
Overall: 24
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 19
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 22
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 22
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 23

PRACTICA Y CLASIF:
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.962s 0.455s 1:29.507s 657 657 714 426 406 276 Rain
2 1:30.355s 0.670s 1:29.685s 662 662 719 421 401 271 Rain
3 1:29.886s 0.219s 1:29.667s 659 659 716 424 404 266 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.670s 631 791 769 478 458 317 Pipirelli Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
2nd 1:27.670s + 0.178s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:18.737s + 0.063s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:46.407s + 0.000s
ESTRATEGIA
SETUP: SECO - 26ºC
WS: -108/+108
COMB: 101/104L (34+35VTAS)
NEUMAT: DUROS - 167kms
RIESGOS: 10/5/70/70/0
"SOBREPASAR SI ES POSIBLE"

> Primera pole de la temporada! esperemos un buen resultado, por lo menos podio, y que logremos entrar en la copa!

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.670s 1:18.737s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 631 791 769 478 458 317 Rain
Q2 524 740 853 446 570 405 Hard
Race 535 751 842 454 570 391 Hard

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 5 70 70 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 134 197 212 0 128 64 97 69 182 0 66 29

Positions
Start Finish
1 4
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 92 91
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
22% 40% 29% 32% 23% 20% 20% 36% 37% 23% 17%
Car parts wear (at the finish)
31% 56% 40% 41% 37% 29% 33% 57% 45% 49% 29%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 20°C
Humidity: 58% Very cloudy
Temp: 25°C
Humidity: 58%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 25° - 30°
Humidity: 59% - 68%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 27° - 31°
Humidity: 58% - 69%
Rain probability: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 24° - 28°
Humidity: 58% - 65%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 21° - 24°
Humidity: 60% - 71%
Rain probability: 0%


Start fuel: 101 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 34) No more fuel was left 2% 1% 104 liters 23.101s
Stop 2
(Lap 68) The tyres could not do any more laps 3% 3% 70 liters 23.175s

Tyres condition after finish: 98%

Fuel left in the car after finish: 67 liters


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Hard Very Cloudy 25° 58% -
1 1:22.172 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
2 1:18.534 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
3 1:17.846 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
4 1:17.608 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
5 1:17.870 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
6 1:17.567 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
7 1:17.186 4 Hard Very Cloudy 25° 58% -
8 1:17.319 3 Hard Very Cloudy 26° 59% -
9 1:16.800 3 Hard Very Cloudy 26° 59% -
10 1:16.986 3 Hard Very Cloudy 27° 59% -
11 1:16.726 3 Hard Very Cloudy 28° 59% -
12 1:16.548 3 Hard Very Cloudy 29° 59% -
13 1:16.905 3 Hard Very Cloudy 30° 59% -
14 1:16.807 3 Hard Cloudy 30° 59% -
15 1:16.421 3 Hard Cloudy 30° 59% -
16 1:16.436 3 Hard Cloudy 30° 59% -
17 1:16.355 3 Hard Cloudy 30° 59% -
18 1:16.938 3 Hard Cloudy 30° 59% -
19 1:16.847 3 Hard Cloudy 30° 59% -
20 1:16.867 3 Hard Cloudy 30° 59% -
21 1:16.027 3 Hard Cloudy 30° 59% -
22 1:15.916 2 Hard Cloudy 30° 59% -
23 1:16.289 2 Hard Cloudy 30° 59% -
24 1:16.576 2 Hard Cloudy 31° 59% -
25 1:16.144 2 Hard Cloudy 31° 58% -
26 1:16.081 2 Hard Cloudy 31° 58% -
27 1:16.201 2 Hard Cloudy 31° 58% -
28 1:15.884 2 Hard Cloudy 31° 58% -
29 1:16.691 2 Hard Cloudy 31° 58% -
30 1:16.615 1 Hard Cloudy 31° 58% -
31 1:17.574 1 Hard Cloudy 31° 58% -
32 1:17.643 1 Hard Cloudy 31° 58% -
33 1:18.523 1 Hard Cloudy 31° 58% -
34 1:31.295 1 Hard Cloudy 31° 58% Pit
35 1:53.013 3 Hard Cloudy 31° 58% -
36 1:17.105 3 Hard Cloudy 31° 58% -
37 1:16.941 3 Hard Cloudy 31° 58% -
38 1:17.056 3 Hard Cloudy 31° 58% -
39 1:17.158 3 Hard Cloudy 31° 58% -
40 1:17.243 3 Hard Cloudy 31° 58% -
41 1:16.830 3 Hard Cloudy 31° 58% -
42 1:17.100 3 Hard Cloudy 31° 58% -
43 1:16.801 3 Hard Cloudy 31° 58% -
44 1:16.712 3 Hard Cloudy 31° 58% -
45 1:16.804 3 Hard Cloudy 31° 58% -
46 1:17.003 3 Hard Cloudy 31° 58% -
47 1:17.025 3 Hard Cloudy 31° 58% -
48 1:16.588 3 Hard Cloudy 31° 58% -
49 1:16.697 3 Hard Cloudy 30° 58% -
50 1:16.778 2 Hard Cloudy 29° 58% -
51 1:16.888 2 Hard Cloudy 28° 58% -
52 1:16.649 1 Hard Cloudy 27° 58% -
53 1:16.871 1 Hard Cloudy 26° 58% -
54 1:16.671 1 Hard Cloudy 25° 58% -
55 1:16.823 1 Hard Cloudy 25° 58% -
56 1:16.859 1 Hard Cloudy 25° 58% -
57 1:16.474 1 Hard Cloudy 25° 58% -
58 1:16.694 1 Hard Cloudy 25° 58% -
59 1:16.898 1 Hard Cloudy 24° 58% -
60 1:16.390 1 Hard Cloudy 24° 58% -
61 1:16.770 1 Hard Cloudy 24° 58% -
62 1:16.486 1 Hard Cloudy 24° 58% -
63 1:16.745 1 Hard Cloudy 24° 58% -
64 1:16.798 1 Hard Cloudy 25° 58% -
65 1:17.442 1 Hard Cloudy 26° 58% -
66 1:17.909 1 Hard Cloudy 26° 58% -
67 1:18.331 1 Hard Cloudy 26° 58% -
68 1:31.220 2 Hard Cloudy 27° 58% Pit
69 1:56.606 4 Hard Cloudy 28° 58% Driver mistake

Earnings
Driver race position (4): $11.446.154
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-890.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $12.271.486
Current balance: $159.683.130

> se me escapó en la ultima vuelta la carrera...una lastimo...por suerte entramos en la copa!!
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:50 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.295s 0.221s 1:30.074s 759 759 750 514 437 272 Lluvia
2 1:27.791s 0.092s 1:27.699s 775 775 810 478 405 372 Lluvia
3 1:26.414s 0.131s 1:26.283s 767 767 870 442 429 432 Lluvia
4 1:26.859s 0.176s 1:26.683s 771 771 910 469 421 446 Lluvia
5 1:26.476s 0.115s 1:26.361s 773 773 900 460 413 439 Lluvia
6 1:25.858s 0.006s 1:25.852s 672 872 890 456 417 436 Lluvia
7 1:26.676s 0.073s 1:26.603s 622 922 886 458 419 434 Lluvia
8 1:25.874s 0.221s 1:25.653s 697 847 888 457 418 435 Lluvia

Clasificación.

Q1: 1:25.830s 689 839 877 448 410 428 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:16.126s 600 750 981 422 494 516 96 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Voy con las duras a 1 pit y no paro en caso de que llueva en algun momento.

Setup: 600-750-981-422-494-516 (36°)
Wingsplit: -75
Neumaticos: Duros - 1 pit
Combustible: 96-102
Riesgos: 20-30-80-0-100
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 99 98

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
11% 26% 19% 19% 13% 11% 12% 21% 25% 9% 9%

Piloto.

Total: 161
Concentración: 215
Talento: 196
Agresividad: 68
Experiencia: 199
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 130
Carisma: 66
Motivación: 165
Reputación: 35
Peso(kg): 76
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 6, llegué 7

Error en la primera vuelta, quede atrás de un tapon que me hizo perder bastante tiempo en el primer stin.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 689 839 877 448 410 428 Lluvia
C2 600 750 981 422 494 516 Duro
Carrera 600 750 981 422 494 516 Duro

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 9% 1% 102 litros 21.075s

Condición de los neumáticos al final: 7%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Consumo Total: 194 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 26% 19% 19% 13% 11% 12% 21% 25% 9% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 43% 30% 28% 27% 19% 25% 44% 33% 36% 20%
Desgaste Carrera
8% 17% 11% 9% 14% 8% 13% 23% 8% 27% 11%


Piloto

Total: 162 +1
Concentración: 215
Talento: 196
Agresividad: 67 -1
Experiencia: 200 +1  
Conocimiento Técnico: 148    
Resistencia: 130
Carisma: 66     
Motivación: 165  +6   
Reputación: 35  
Peso(kg): 76
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Muy nuboso 25° 58% -
1 1:24.656 12 Duro Muy nuboso 25° 58% Error del piloto
2 1:16.674 12 Duro Muy nuboso 25° 58% -
3 1:17.350 12 Duro Muy nuboso 25° 58% -
4 1:16.650 10 Duro Muy nuboso 25° 58% -
5 1:16.481 10 Duro Muy nuboso 25° 58% -
6 1:16.197 10 Duro Muy nuboso 25° 58% -
7 1:16.178 10 Duro Muy nuboso 25° 58% -
8 1:16.211 10 Duro Muy nuboso 26° 59% -
9 1:15.849 10 Duro Muy nuboso 26° 59% -
10 1:16.279 10 Duro Muy nuboso 27° 59% -
11 1:16.254 10 Duro Muy nuboso 28° 59% -
12 1:16.005 10 Duro Muy nuboso 29° 59% -
13 1:16.334 10 Duro Muy nuboso 30° 59% -
14 1:16.714 10 Duro Nuboso 30° 59% -
15 1:17.292 11 Duro Nuboso 30° 59% -
16 1:15.856 11 Duro Nuboso 30° 59% -
17 1:16.615 10 Duro Nuboso 30° 59% -
18 1:15.969 9 Duro Nuboso 30° 59% -
19 1:15.124 9 Duro Nuboso 30° 59% -
20 1:15.330 9 Duro Nuboso 30° 59% -
21 1:15.552 9 Duro Nuboso 30° 59% -
22 1:16.217 9 Duro Nuboso 30° 59% -
23 1:14.813 7 Duro Nuboso 30° 59% -
24 1:15.214 5 Duro Nuboso 31° 59% -
25 1:15.234 3 Duro Nuboso 31° 58% -
26 1:15.038 3 Duro Nuboso 31° 58% -
27 1:14.506 3 Duro Nuboso 31° 58% -
28 1:14.785 3 Duro Nuboso 31° 58% -
29 1:14.849 3 Duro Nuboso 31° 58% -
30 1:14.732 3 Duro Nuboso 31° 58% -
31 1:14.633 3 Duro Nuboso 31° 58% -
32 1:15.191 3 Duro Nuboso 31° 58% -
33 1:15.690 3 Duro Nuboso 31° 58% -
34 1:28.189 5 Duro Nuboso 31° 58% Pit
35 1:49.093 10 Duro Nuboso 31° 58% -
36 1:16.035 7 Duro Nuboso 31° 58% -
37 1:15.779 7 Duro Nuboso 31° 58% -
38 1:15.816 7 Duro Nuboso 31° 58% -
39 1:15.766 7 Duro Nuboso 31° 58% -
40 1:15.706 7 Duro Nuboso 31° 58% -
41 1:15.761 7 Duro Nuboso 31° 58% -
42 1:15.706 8 Duro Nuboso 31° 58% -
43 1:15.183 8 Duro Nuboso 31° 58% -
44 1:15.635 8 Duro Nuboso 31° 58% -
45 1:15.670 8 Duro Nuboso 31° 58% -
46 1:15.587 8 Duro Nuboso 31° 58% -
47 1:15.537 7 Duro Nuboso 31° 58% -
48 1:21.093 6 Duro Nuboso 31° 58% Error del piloto
49 1:15.270 6 Duro Nuboso 30° 58% -
50 1:15.215 6 Duro Nuboso 29° 58% -
51 1:15.394 6 Duro Nuboso 28° 58% -
52 1:15.232 6 Duro Nuboso 27° 58% -
53 1:15.073 6 Duro Nuboso 26° 58% -
54 1:15.299 6 Duro Nuboso 25° 58% -
55 1:14.959 6 Duro Nuboso 25° 58% -
56 1:14.977 6 Duro Nuboso 25° 58% -
57 1:14.954 6 Duro Nuboso 25° 58% -
58 1:15.048 6 Duro Nuboso 25° 58% -
59 1:14.974 6 Duro Nuboso 24° 58% -
60 1:14.965 6 Duro Nuboso 24° 58% -
61 1:14.961 6 Duro Nuboso 24° 58% -
62 1:14.897 6 Duro Nuboso 24° 58% -
63 1:14.590 6 Duro Nuboso 24° 58% -
64 1:14.757 6 Duro Nuboso 25° 58% -
65 1:14.777 6 Duro Nuboso 26° 58% -
66 1:15.199 6 Duro Nuboso 26° 58% -
67 1:15.614 6 Duro Nuboso 26° 58% -
68 1:16.240 7 Duro Nuboso 27° 58% -
69 1:16.625 7 Duro Nuboso 28° 58% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2 - Mexico City GP (México)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.