Carrera 4 - Fuji (Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por david cabral el Sáb Nov 07, 2015 12:42 am

Fuji GP (Japan)

Power: 13
Handling: 11
Acceleration: 8

Practice / Qualify 1
Cloudy
Temp: 43°C
Humidity: 70%

Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 43°C
Humidity: 72%

Start - 0h30m
Temp: 44°-48°
Humidity: 71%-78%
Rain probability: 0%

0h30m - 1h
Temp: 44°-48°
Humidity: 69%-79%
Rain probability: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-47°
Humidity: 70%-78%
Rain probability: 0%

1h30m - 2h
Temp: 44°-49°
Humidity: 69%-76%
Rain probability: 10%-20%
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Nov 07, 2015 4:53 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.509s 0.458s 1:33.051s 565 565 708 503 207 550 Medio
2 1:33.094s 0.507s 1:32.587s 436 436 647 621 346 522 Medio
3 1:32.946s 0.285s 1:32.661s 437 437 648 622 345 523 Duro
4 1:32.785s 0.151s 1:32.634s 438 438 649 622 346 524 Duro
5 1:32.312s 0.397s 1:31.915s 491 491 699 673 397 575 Duro
6 1:32.226s 0.378s 1:31.848s 536 446 700 673 397 575 Duro
7 1:32.108s 0.248s 1:31.860s 551 431 700 673 397 575 Duro
8 1:32.207s 0.359s 1:31.848s 533 449 700 673 397 575 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+42
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.712s 533 449 700 673 397 575 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.712s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.862s 533 449 700 673 397 575 68 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.862s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:04.574s + 0.000

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
547
Alerón trasero:
463
Motor:
689
Frenos:
691
Caja:
385
Suspensión:
557

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1: 81
Combustible al salir de parada 2: 70

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:100
       - cuando la pista está despejada y mojada:90
       - si el coche está funcionando mal:90
 
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 108

Concentración: 194

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 135

Conocimiento Técnico: 68

Resistencia: 102

Carisma: 96

Motivación: 138

Reputación: 12

Peso(kg): 64

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 57%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 68%
Fondo Plano 7 60%
Pontones 4 51%
Refrigeración 5 58%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 52%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.509s 0.458s 1:33.051s 565 565 708 503 207 550 Medio
2 1:33.094s 0.507s 1:32.587s 436 436 647 621 346 522 Medio
3 1:32.946s 0.285s 1:32.661s 437 437 648 622 345 523 Duro
4 1:32.785s 0.151s 1:32.634s 438 438 649 622 346 524 Duro
5 1:32.312s 0.397s 1:31.915s 491 491 699 673 397 575 Duro
6 1:32.226s 0.378s 1:31.848s 536 446 700 673 397 575 Duro
7 1:32.108s 0.248s 1:31.860s 551 431 700 673 397 575 Duro
8 1:32.207s 0.359s 1:31.848s 533 449 700 673 397 575 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.712s 1:32.862s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 533 449 700 673 397 575 Duro
C2 533 449 700 673 397 575 Duro
Carrera 547 463 689 691 385 557 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 90 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 111 194 106 0 136 69 102 96 178 12 64 31

Posiciones
Inicio Final
5 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79
Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 23% 1% 81 litros 22.511s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 7% 1% 70 litros 26.666s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 5 7 4 5 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 0% 66% 68% 60% 51% 58% 0% 0% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 30% 84% 89% 81% 73% 85% 23% 44% 19% 72%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Nuboso 43° 72% -
1 1:36.753 4 Duro Nuboso 43° 72% -
2 1:31.896 4 Duro Nuboso 43° 72% -
3 1:30.958 3 Duro Nuboso 43° 72% -
4 1:30.670 3 Duro Nuboso 43° 72% -
5 1:30.553 3 Duro Nuboso 43° 72% -
6 1:30.124 3 Duro Nuboso 43° 71% -
7 1:30.547 3 Duro Nuboso 44° 71% -
8 1:30.001 3 Duro Nuboso 45° 71% -
9 1:30.301 3 Duro Nuboso 45° 71% -
10 1:30.093 3 Duro Nuboso 45° 71% -
11 1:29.783 3 Duro Nuboso 46° 71% -
12 1:29.782 3 Duro Nuboso 46° 71% -
13 1:30.661 3 Duro Nuboso 46° 71% -
14 1:30.450 3 Duro Nuboso 46° 71% -
15 1:30.437 3 Duro Nuboso 46° 71% -
16 1:29.667 3 Duro Nuboso 46° 71% -
17 1:29.980 3 Duro Nuboso 46° 71% -
18 1:29.691 3 Duro Nuboso 47° 71% -
19 1:30.024 3 Duro Nuboso 48° 71% -
20 1:29.342 3 Duro Nuboso 48° 71% -
21 1:38.710 4 Duro Nuboso 47° 70% Pit
22 2:02.702 11 Duro Nuboso 47° 70% -
23 1:30.535 8 Duro Nuboso 46° 69% -
24 1:30.953 6 Duro Nuboso 46° 69% -
25 1:30.844 6 Duro Nuboso 46° 69% -
26 1:30.744 5 Duro Nuboso 45° 69% -
27 1:30.372 4 Duro Nuboso 44° 69% -
28 1:30.255 4 Duro Nuboso 45° 69% -
29 1:30.760 4 Duro Nuboso 45° 69% -
30 1:30.729 4 Duro Nuboso 46° 69% -
31 1:30.812 4 Duro Nuboso 47° 69% -
32 1:29.863 4 Duro Nuboso 47° 69% -
33 1:30.141 4 Duro Nuboso 48° 69% -
34 1:30.559 4 Duro Nuboso 48° 69% -
35 1:30.695 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
36 1:30.134 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
37 1:29.878 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
38 1:29.809 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
39 1:30.005 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
40 1:30.120 4 Duro Muy nuboso 48° 70% -
41 1:29.945 4 Duro Muy nuboso 48° 70% -
42 1:30.473 4 Duro Muy nuboso 47° 70% -
43 1:29.974 4 Duro Muy nuboso 46° 70% -
44 1:30.534 3 Duro Muy nuboso 46° 70% -
45 1:30.934 3 Duro Muy nuboso 45° 70% -
46 1:40.775 3 Duro Muy nuboso 45° 70% Pit
47 2:07.008 4 Duro Muy nuboso 45° 70% -
48 1:30.816 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
49 1:30.321 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
50 1:30.664 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
51 1:30.581 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
52 1:30.198 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
53 1:30.421 4 Duro Muy nuboso 43° 70% -
54 1:30.169 4 Duro Muy nuboso 43° 70% -
55 1:30.045 4 Duro Muy nuboso 42° 70% -
56 1:30.190 4 Duro Muy nuboso 43° 70% -
57 1:30.214 4 Duro Muy nuboso 44° 70% -
58 1:30.114 4 Duro Muy nuboso 45° 70% -
59 1:29.807 4 Duro Muy nuboso 45° 69% -
60 1:30.021 4 Duro Muy nuboso 45° 69% -
61 1:29.804 4 Duro Muy nuboso 46° 69% -
62 1:29.346 4 Duro Muy nuboso 46° 69% -
63 1:29.685 4 Duro Muy nuboso 47° 69% -
64 1:29.183 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
65 1:29.546 4 Duro Muy nuboso 48° 69% -
66 1:29.343 4 Duro Muy nuboso 49° 69% -
67 1:29.031 4 Duro Muy nuboso 49° 69%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Nov 10, 2015 10:08 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Nov 08, 2015 12:12 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.489s 560 470 745 726 455 508 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.188s 560 470 745 726 455 508 70 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (46 grados): 575 485 733 744 443 490
Combustible: 70 73 70
Neumáticos: duros a 2 pits
Riesgos: 0 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 83 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 51%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 61%
Alerón trasero 6 65%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 5 45%
Refrigeración 5 54%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 75%
Electronica 5 47%

Piloto
Total: 119

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 56

Resistencia: 133

Carisma: 75

Motivación: 203

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 33

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por Vatanen el Lun Nov 09, 2015 3:04 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.810s 444 354 612 671 568 502 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.144s 444 354 612 671 568 502 71 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:33.810s + 3.122s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:35.144s + 3.252s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:08.954s + 6.374s

Setup carrera (46 grados):
Alerón delantero: 456
Alerón trasero: 366
Motor: 602
Frenos: 689
Caja: 556
Suspensión: 484

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 71 75 71
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +45/-45
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 75 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 47%
Motor 4 77%
Alerón delantero 5 55%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 6 49%
Pontones 6 39%
Refrigeración 6 47%
Caja de cambios 4 80%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 81%
Electronica 6 40%

Piloto:

Total: 116

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 101

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 76

Carisma: 32

Motivación: 63

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 12, llegué 14.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.810s 1:35.144s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 444 354 612 671 568 502 Medio
C2 444 354 612 671 568 502 Medio
Carrera 456 366 602 689 556 484 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 19% 1% 75 litros 26.258s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 15% 1% 71 litros 25.242s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
65 75 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 65%
Motor 4 97%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 64%
Caja de cambios 4 95%
Frenos 6 29%
Suspensión 6 93%
Electronica 6 51%

Desgastes totales:

Chasis 6: 18%
Motor 4: 20%
Alerón delantero 5: 11%
Alerón trasero 5: 13%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 13%
Refrigeración 6: 17%
Caja de cambios 4: 15%
Frenos 6: 29%
Suspensión 6: 12%
Electrónica 6: 11%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 76

Carisma: 32

Motivación: 49

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Miér Nov 11, 2015 1:58 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Nov 09, 2015 5:07 pm

Carrera 4 - Fuji - Japón
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.  Tiempo     Error   Tiempo neto AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp Neumáticos  
1   1:31.750s  0.052s 1:31.698s   485   395    691     699     436   571   Duro    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD  AleT   Motor  Frenos Caja  Susp  Neumáticos   Riesgo
1:31.415s  485   395    691     699     436   571    Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
3         1:31.415s     + 0.992s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp Combustible Neumáticos  Riesgo
1:32.551s  485   395   691     699      436   571   66             Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
2         1:32.551s     + 0.775s


Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
3        3:03.966s     + 1.767s


Configuración y Estrategia:
Alerón delantero: 507     
Alerón trasero:   417     
Motor:              672   
Frenos:             729      
Caja:               416      
Suspensión:      541      

Combustible Inicial: 66Lts
Primer Pit: 79Lts
Segundo Pit: 76Lts

Cubiertas:
Duras a 2 Pits

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0       
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 80       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80       
        - si el coche está funcionando mal: 0       

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener Posición


Piloto:
Gianfranco Badoer
Total:         120     
Concentración:     188     
Talento:     172     
Agresividad:     0     
Experiencia:     151     
Conocimiento Técnico:     112     
Resistencia:     104     
Carisma:     43     
Motivación:     85     
Reputación:     23     
Peso(kg):     73     
Edad:         29 


Auto:
Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
65            59           61


Chasis             4     48%
Motor             5     0%
Alerón delantero     4     53%
Alerón trasero         4     56%
Fondo Plano           4     48%
Pontones               4     39%
Refrigeración          4     50%
Caja de cambios     5     0%
Frenos                  5     0%
Suspensión            4     0%
Electronica            4     40%   


-----------------------------------------------------------------
Análisis de carrera:  Fuji (Japón) - Temporada 50 - Carrera 4

Información de vueltas de práctica
V.  Tiempo         Error       Tiempo neto  AleD    AleT    Motor  Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1   1:31.750s     0.052s     1:31.698s     485     395     691     699         436      571      Duro    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        5        4         4          4                   4        4        5         5        4          4
Uso de las partes del coche (al inicio)
48%    0%    53%     56%      48%               39%   50%     0%      0%     0%       40%
Uso de las partes del coche (al final)
74%    28%   69%    75%      67%               58%   76%    21%    40%    18%      56%

V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos   Clima         Temp     Hum     Eventos
0     -                5     Duro         Nuboso         43°     72%     -
1     1:38.173    10    Duro        Nuboso        43°    72%    -
2     1:32.169    11    Duro        Nuboso        43°    72%    -
3     1:31.448    11    Duro        Nuboso        43°    72%    -
4     1:32.183    11    Duro        Nuboso        43°    72%    -
5     1:32.309    11    Duro        Nuboso        43°    72%    -
6     1:32.462    11    Duro        Nuboso        43°    71%    -
7     1:31.662    10    Duro        Nuboso        44°    71%    -
8     1:32.721    10    Duro        Nuboso        45°    71%    -
9     1:32.240    10    Duro        Nuboso        45°    71%    -
10     1:32.424    9    Duro        Nuboso        45°    71%    -
11     1:32.282    9    Duro        Nuboso        46°    71%    -
12     1:31.370    9    Duro        Nuboso        46°    71%    -
13     1:31.658    8    Duro        Nuboso        46°    71%    -
14     1:31.954    7    Duro        Nuboso        46°    71%    -
15     1:31.944    7    Duro        Nuboso        46°    71%    -
16     1:30.837    6    Duro        Nuboso        46°    71%    -
17     1:30.530    6    Duro        Nuboso        46°    71%    -
18     1:30.610    6    Duro        Nuboso        47°    71%    -
19     1:30.393    6    Duro        Nuboso        48°    71%    -
20     1:39.773    10    Duro        Nuboso        48°    71%    Pit
21     2:03.602    15    Duro        Nuboso        47°    70%    -
22     1:31.367    15    Duro        Nuboso        47°    70%    -
23     1:31.239    14    Duro        Nuboso        46°    69%    -
24     1:31.309    8    Duro        Nuboso        46°    69%    -
25     1:31.593    6    Duro        Nuboso        46°    69%    -
26     1:31.040    6    Duro        Nuboso        45°    69%    -
27     1:31.538    6    Duro        Nuboso        44°    69%    -
28     1:31.010    6    Duro        Nuboso        45°    69%    -
29     1:31.131    6    Duro        Nuboso        45°    69%    -
30     1:30.865    6    Duro        Nuboso        46°    69%    -
31     1:30.882    6    Duro        Nuboso        47°    69%    -
32     1:30.946    6    Duro        Nuboso        47°    69%    -
33     1:30.774    6    Duro        Nuboso        48°    69%    -
34     1:30.795    6    Duro        Nuboso        48°    69%    -
35     1:30.821    6    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
36     1:31.042    6    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
37     1:30.939    6    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
38     1:30.521    6    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
39     1:31.197    6    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
40     1:30.866    5    Duro        Muy nuboso    48°    70%    -
41     1:30.754    5    Duro        Muy nuboso    48°    70%    -
42     1:30.590    5    Duro        Muy nuboso    47°    70%    -
43     1:30.843    5    Duro        Muy nuboso    46°    70%    -
44     1:31.318    5    Duro        Muy nuboso    46°    70%    -
45     1:40.750    5    Duro        Muy nuboso    45°    70%    Pit
46     2:02.215    8    Duro        Muy nuboso    45°    70%    -
47     1:31.239    7    Duro        Muy nuboso    45°    70%    -
48     1:31.147    5    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
49     1:31.242    5    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
50     1:31.181    5    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
51     1:31.404    5    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
52     1:31.045    5    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
53     1:31.249    5    Duro        Muy nuboso    43°    70%    -
54     1:30.866    5    Duro        Muy nuboso    43°    70%    -
55     1:31.257    5    Duro        Muy nuboso    42°    70%    -
56     1:30.989    5    Duro        Muy nuboso    43°    70%    -
57     1:31.398    4    Duro        Muy nuboso    44°    70%    -
58     1:30.810    4    Duro        Muy nuboso    45°    70%    -
59     1:30.883    4    Duro        Muy nuboso    45°    69%    -
60     1:30.723    4    Duro        Muy nuboso    45°    69%    -
61     1:30.330    4    Duro        Muy nuboso    46°    69%    -
62     1:30.697    4    Duro        Muy nuboso    46°    69%    -
63     1:30.586    4    Duro        Muy nuboso    47°    69%    -
64     1:30.248    4    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
65     1:30.507    4    Duro        Muy nuboso    48°    69%    -
66     1:30.007    4    Duro        Muy nuboso    49°    69%    -
67     1:30.100    4    Duro        Muy nuboso    49°    69%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:31.415s          1:32.551s

Configuración usada
Sesión         AleD    AleT   Mot     Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1               485    395    691    699    436    571    Duro
C2               485    395    691    699    436    571    Duro
Carrera         507    417    672    729    416    541    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada: Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               80                  80                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     124     188     172     0       152     113     104      43      123     23       73        29   

Posiciones
Inicio     Final
5          4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
65             59            61


Combustible inicial: 66 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 20     Combustible      30%                         1%                             79 litros         22.465s
V. 45     Combustible      11%                         0%                             76 litros         21.200s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

 

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):              $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (5):        $720.000
Dinero del patrocinador:                              $848.900
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-10.000
Salario del piloto:                                  $-1.792.622
Salario del personal:                                  $-11.000
Costos de facilidades:                                        $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):              $-250.000
 
                                            Total:     $10.951.432
 
                                 Balance actual:     $106.954.740


Última edición por Leandro Colombo el Miér Nov 11, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 10, 2015 12:04 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 134
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 129
Technical insight: 64
Stamina: 101
Charisma: 69
Motivation: 169
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
85 91 85
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 49%
Engine 5 74%
Front wing 6 53%
Rear wing 6 58%
Underbody 7 49%
Sidepods 7 39%
Cooling 7 48%
Gearbox 5 77%
Brakes 6 0%
Suspension 6 79%
Electronics 7 41%

STAFF
Overall: 24
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 19
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 22
Pitstop training center: 39
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 22
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 22

PRACTICA Y CLASIF
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:32.335s 0.211s 1:32.124s 367 367 608 634 499 436 Hard
2 1:32.270s 0.259s 1:32.011s 372 372 613 639 504 430 Hard
3 1:32.228s 0.154s 1:32.074s 369 369 610 636 501 434 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:31.282s 459 379 662 687 552 485 Pipirelli Hard Push the car a little
Pos Lap time Gap
1st 1:31.282s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:32.569s + 0.183s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:03.851s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: 46ºC
WS: +40/-40
COMB: 76/70/67L
NEUMAT: DUROS
RIESGOS: 15/15/45/45/0
"SOBREPASAR..."

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:31.282s 1:32.569s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 459 379 662 687 552 485 Hard
Q2 459 379 662 687 552 485 Hard
Race 474 394 651 704 541 469 Hard

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 15 45 45 45

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 135 197 212 0 130 65 101 69 178 0 64 29

Positions
Start Finish
3 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
85 91 85

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 6 6 7
Car parts wear (at the start)
49% 74% 53% 58% 49% 39% 48% 77% 0% 79% 41%
Car parts wear (at the finish)
69% 98% 65% 72% 64% 53% 68% 95% 33% 92% 53%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 43°C
Humidity: 70% Cloudy
Temp: 43°C
Humidity: 72%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 48°
Humidity: 71% - 78%
Rain probability: 0% Temp: 44° - 48°
Humidity: 69% - 79%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 47°
Humidity: 70% - 78%
Rain probability: 0% Temp: 44° - 49°
Humidity: 69% - 76%
Rain probability: 10% - 20%


Start fuel: 76 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 24) No more fuel was left 27% 1% 70 liters 22.949s
Stop 2(Lap 46) No more fuel was left 32% 1% 70 liters 22.842s
Tyres condition after finish: 36%
Fuel left in the car after finish: 4 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Hard Cloudy 43° 72% -
1 1:37.112 5 Hard Cloudy 43° 72% -
2 1:31.534 5 Hard Cloudy 43° 72% -
3 1:31.614 6 Hard Cloudy 43° 72% -
4 1:31.822 6 Hard Cloudy 43° 72% -
5 1:31.373 6 Hard Cloudy 43° 72% -
6 1:31.320 6 Hard Cloudy 43° 71% -
7 1:31.640 6 Hard Cloudy 44° 71% -
8 1:31.391 6 Hard Cloudy 45° 71% -
9 1:31.152 6 Hard Cloudy 45° 71% -
10 1:31.273 6 Hard Cloudy 45° 71% -
11 1:31.280 6 Hard Cloudy 46° 71% -
12 1:31.194 6 Hard Cloudy 46° 71% -
13 1:31.254 6 Hard Cloudy 46° 71% -
14 1:31.126 6 Hard Cloudy 46° 71% -
15 1:31.115 6 Hard Cloudy 46° 71% -
16 1:31.329 7 Hard Cloudy 46° 71% -
17 1:30.916 6 Hard Cloudy 46° 71% -
18 1:30.914 6 Hard Cloudy 47° 71% -
19 1:31.112 6 Hard Cloudy 48° 71% -
20 1:30.712 5 Hard Cloudy 48° 71% -
21 1:30.868 5 Hard Cloudy 47° 70% -
22 1:30.814 4 Hard Cloudy 47° 70% -
23 1:30.673 2 Hard Cloudy 46° 69% -
24 1:39.940 1 Hard Cloudy 46° 69% Pit
25 2:04.246 6 Hard Cloudy 46° 69% -
26 1:31.581 6 Hard Cloudy 45° 69% -
27 1:31.692 6 Hard Cloudy 44° 69% -
28 1:31.710 6 Hard Cloudy 45° 69% -
29 1:31.454 6 Hard Cloudy 45° 69% -
30 1:31.313 6 Hard Cloudy 46° 69% -
31 1:31.501 6 Hard Cloudy 47° 69% -
32 1:31.567 6 Hard Cloudy 47° 69% -
33 1:31.213 6 Hard Cloudy 48° 69% -
34 1:31.490 6 Hard Cloudy 48° 69% -
35 1:31.160 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
36 1:31.032 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
37 1:31.081 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
38 1:30.982 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
39 1:31.248 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
40 1:30.786 6 Hard Very Cloudy 48° 70% -
41 1:30.824 6 Hard Very Cloudy 48° 70% -
42 1:30.964 6 Hard Very Cloudy 47° 70% -
43 1:30.709 6 Hard Very Cloudy 46° 70% -
44 1:30.643 6 Hard Very Cloudy 46° 70% -
45 1:30.792 5 Hard Very Cloudy 45° 70% -
46 1:39.834 5 Hard Very Cloudy 45° 70% Pit
47 2:04.083 6 Hard Very Cloudy 45° 70% -
48 1:31.876 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
49 1:31.527 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
50 1:31.393 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
51 1:31.470 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
52 1:31.651 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
53 1:31.251 6 Hard Very Cloudy 43° 70% -
54 1:31.540 6 Hard Very Cloudy 43° 70% -
55 1:31.407 6 Hard Very Cloudy 42° 70% -
56 1:31.198 6 Hard Very Cloudy 43° 70% -
57 1:31.335 6 Hard Very Cloudy 44° 70% -
58 1:31.253 6 Hard Very Cloudy 45° 70% -
59 1:31.114 6 Hard Very Cloudy 45° 69% -
60 1:31.112 6 Hard Very Cloudy 45° 69% -
61 1:30.918 6 Hard Very Cloudy 46° 69% -
62 1:30.676 6 Hard Very Cloudy 46° 69% -
63 1:30.834 6 Hard Very Cloudy 47° 69% -
64 1:30.671 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
65 1:30.765 6 Hard Very Cloudy 48° 69% -
66 1:30.671 6 Hard Very Cloudy 49° 69% -
67 1:30.689 6 Hard Very Cloudy 49° 69% -


Earnings
Driver race position (6): $11.143.590
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-879.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.778.923
Current balance: $178.701.587




Última edición por david cabral el Jue Nov 12, 2015 8:40 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Nov 10, 2015 1:40 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.075s 0.021s 1:31.054s 477 477 693 710 556 564 Duro
2 1:30.965s 0.027s 1:30.938s 477 477 693 710 556 564 Medio
3 1:31.153s 0.087s 1:31.066s 567 387 693 710 556 564 Duro
4 1:30.994s 0.019s 1:30.975s 522 432 693 710 556 564 Duro
5 1:31.104s 0.118s 1:30.986s 505 449 693 710 556 564 Duro
6 1:31.095s 0.120s 1:30.975s 522 432 693 710 556 564 Duro
7 1:31.075s 0.021s 1:31.054s 477 477 693 710 556 564 Duro
8 1:31.100s 0.114s 1:30.986s 505 449 693 710 556 564 Duro


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.714s 522 432 693 710 556 564 Avonn Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.260s 522 432 693 710 556 564 109 Avonn Duro Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (46C): 531 441 685 722 548 552
WS: 45
Neumaticos: Duras
Fuel: 109+106
Esperar para detenerse si comienza a llover: 60
Riesgos: 0 0 94 0 60
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 93 89

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 44%
Motor 5 71%
Alerón delantero 6 49%
Alerón trasero 6 53%
Fondo Plano 7 47%
Pontones 7 38%
Refrigeración 7 49%
Caja de cambios 5 74%
Frenos 6 0%
Suspensión 7 81%
Electronica 6 38%

Habilidades del piloto
Total: 139
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 55
Experiencia: 151
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 153
Carisma: 100
Motivación: 34
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
26 15

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 522 432 693 710 556 564 Duro
C2 522 432 693 710 556 564 Duro
Carrera 531 441 685 722 548 552 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 94 0 60

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 109 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 6% 1% 106 litros 24.357s
Problemas técnicos
V. 60 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 71% 49% 53% 47% 38% 49% 74% 0% 81% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 99% 64% 70% 65% 56% 74% 96% 39% 98% 53%
23% 28% 15% 17% 18% 18% 23% 22% 39% 17% 15%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 138-1 230 143 55 152+1 135 153 100 27-7 0 74 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta.
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Duro Nuboso 43° 72% -
1 1:45.693 26 Duro Nuboso 43° 72% -
2 1:32.117 26 Duro Nuboso 43° 72% -
3 1:32.469 24 Duro Nuboso 43° 72% -
4 1:31.953 22 Duro Nuboso 43° 72% -
5 1:31.472 21 Duro Nuboso 43° 72% -
6 1:31.444 20 Duro Nuboso 43° 71% -
7 1:30.891 20 Duro Nuboso 44° 71% -
8 1:30.826 20 Duro Nuboso 45° 71% -
9 1:30.793 20 Duro Nuboso 45° 71% -
10 1:30.743 20 Duro Nuboso 45° 71% -
11 1:30.661 20 Duro Nuboso 46° 71% -
12 1:30.623 20 Duro Nuboso 46° 71% -
13 1:30.620 19 Duro Nuboso 46° 71% -
14 1:30.408 19 Duro Nuboso 46° 71% -
15 1:31.146 19 Duro Nuboso 46° 71% -
16 1:30.254 19 Duro Nuboso 46° 71% -
17 1:30.575 19 Duro Nuboso 46° 71% -
18 1:30.999 18 Duro Nuboso 47° 71% -
19 1:30.314 18 Duro Nuboso 48° 71% -
20 1:30.188 18 Duro Nuboso 48° 71% -
21 1:31.476 18 Duro Nuboso 47° 70% -
22 1:31.445 18 Duro Nuboso 47° 70% -
23 1:30.380 14 Duro Nuboso 46° 69% -
24 1:30.605 9 Duro Nuboso 46° 69% -
25 1:30.135 8 Duro Nuboso 46° 69% -
26 1:29.991 4 Duro Nuboso 45° 69% -
27 1:30.060 3 Duro Nuboso 44° 69% -
28 1:30.004 3 Duro Nuboso 45° 69% -
29 1:29.963 3 Duro Nuboso 45° 69% -
30 1:29.908 3 Duro Nuboso 46° 69% -
31 1:30.201 3 Duro Nuboso 47° 69% -
32 1:30.510 3 Duro Nuboso 47° 69% -
33 1:30.983 6 Duro Nuboso 48° 69% -
34 1:31.317 5 Duro Nuboso 48° 69% -
35 1:41.307 9 Duro Muy nuboso 48° 69%
Pit
36 2:04.607 14 Duro Muy nuboso 48° 69% -
37 1:31.076 14 Duro Muy nuboso 48° 69% -
38 1:31.033 14 Duro Muy nuboso 48° 69% -
39 1:30.967 14 Duro Muy nuboso 48° 69% -
40 1:30.988 14 Duro Muy nuboso 48° 70% -
41 1:30.941 14 Duro Muy nuboso 48° 70% -
42 1:30.835 14 Duro Muy nuboso 47° 70% -
43 1:30.823 14 Duro Muy nuboso 46° 70% -
44 1:30.806 14 Duro Muy nuboso 46° 70% -
45 1:30.720 14 Duro Muy nuboso 45° 70% -
46 1:30.689 14 Duro Muy nuboso 45° 70% -
47 1:30.658 13 Duro Muy nuboso 45° 70% -
48 1:30.539 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
49 1:30.483 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
50 1:30.432 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
51 1:30.414 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
52 1:30.338 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
53 1:30.184 12 Duro Muy nuboso 43° 70% -
54 1:30.235 12 Duro Muy nuboso 43° 70% -
55 1:30.106 12 Duro Muy nuboso 42° 70% -
56 1:30.090 12 Duro Muy nuboso 43° 70% -
57 1:30.038 12 Duro Muy nuboso 44° 70% -
58 1:29.921 12 Duro Muy nuboso 45° 70% -
59 1:29.876 12 Duro Muy nuboso 45° 69% -
60 1:33.257 12 Duro Muy nuboso 45° 69% Problema en el coche
61 1:33.353 12 Duro Muy nuboso 46° 69% Problema en el coche
62 1:33.319 13 Duro Muy nuboso 46° 69% Problema en el coche
63 1:33.328 13 Duro Muy nuboso 47° 69% Problema en el coche
64 1:33.642 15 Duro Muy nuboso 48° 69% Problema en el coche
65 1:33.791 15 Duro Muy nuboso 48° 69% Problema en el coche
66 1:33.926 15 Duro Muy nuboso 49° 69% Problema en el coche
67 1:34.526 15 Duro Muy nuboso 49° 69% Problema en el coche

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:52 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.070s 0.008s 1:31.062s 346 346 710 669 589 561 Duro
2 1:30.486s 0.118s 1:30.368s 466 466 810 677 557 621 Duro
3 1:30.203s 0.083s 1:30.120s 474 474 790 673 525 601 Duro
4 1:30.148s 0.075s 1:30.073s 470 470 770 675 489 581 Duro
5 1:30.134s 0.115s 1:30.019s 472 472 750 674 509 591 Duro
6 1:30.152s 0.137s 1:30.015s 473 473 760 674 517 596 Duro
7 1:30.075s 0.130s 1:29.945s 512 432 766 674 521 594 Duro
8 1:29.876s 0.097s 1:29.779s 512 432 764 674 523 593 Medio

Clasificación.

Q1: 1:29.498s 504 424 754 665 515 586 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:30.310s 504 424 754 665 515 586 69 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Voy con las duras para no degradar ninguna vuelta en caso de que suba al máximo la temperatura, voy justo con alguna de las piezas pero si se rompe deberia ser en las últimas vueltas.
Dejo pasar a Juan porque en esta carrera seguro va a ir más rápido que yo.

Setup: 504-424-754-665-515-586 (43°)
Wingsplit: +40
Neumaticos: Duros - 2 pits
Combustible: 69-69-71
Riesgos: 50-10-100-0-100
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 97 92

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 7 6 7 7 7
41% 70% 46% 49% 42% 30% 43% 73% 0% 73% 34%

Piloto.

Total: 165
Concentración: 221
Talento: 196
Agresividad: 63
Experiencia: 200
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 128
Carisma: 67
Motivación: 201
Reputación: 36
Peso(kg): 76
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 2, llegué 9

Carrera para conti, imposible pelearles.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 504 424 754 665 515 586 Duro
C2 504 424 754 665 515 586 Duro
Carrera 504 424 754 665 515 586 Duro

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 27% 0% 69 litros 21.470s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 26% 0% 71 litros 21.745s

Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Consumo Total: 201 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 70% 46% 49% 42% 30% 43% 73% 0% 73% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 96% 60% 66% 59% 45% 66% 92% 40% 89% 48%
Desgaste Carrera
24% 26% 14% 17% 17% 15% 23% 19% 40% 16% 14%


Piloto

Total: 164 -1
Concentración: 221
Talento: 196
Agresividad: 62 -1
Experiencia: 201 +1  
Conocimiento Técnico: 148    
Resistencia: 130
Carisma: 67 +1     
Motivación: 196  -7   
Reputación: 36  
Peso(kg): 76
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Duro Nuboso 43° 72% -
1 1:35.554 5 Duro Nuboso 43° 72% -
2 1:29.823 5 Duro Nuboso 43° 72% -
3 1:30.378 4 Duro Nuboso 43° 72% -
4 1:29.689 4 Duro Nuboso 43° 72% -
5 1:29.530 4 Duro Nuboso 43° 72% -
6 1:29.705 4 Duro Nuboso 43° 71% -
7 1:29.630 4 Duro Nuboso 44° 71% -
8 1:29.558 4 Duro Nuboso 45° 71% -
9 1:29.632 4 Duro Nuboso 45° 71% -
10 1:30.313 5 Duro Nuboso 45° 71% -
11 1:29.352 5 Duro Nuboso 46° 71% -
12 1:29.758 5 Duro Nuboso 46° 71% -
13 1:29.795 5 Duro Nuboso 46° 71% -
14 1:29.850 5 Duro Nuboso 46° 71% -
15 1:29.223 5 Duro Nuboso 46° 71% -
16 1:30.145 5 Duro Nuboso 46° 71% -
17 1:29.140 5 Duro Nuboso 46° 71% -
18 1:29.194 5 Duro Nuboso 47° 71% -
19 1:29.127 5 Duro Nuboso 48° 71% -
20 1:29.740 5 Duro Nuboso 48° 71% -
21 1:29.080 5 Duro Nuboso 47° 70% -
22 1:29.005 4 Duro Nuboso 47° 70% -
23 1:38.160 7 Duro Nuboso 46° 69% Pit
24 2:00.584 10 Duro Nuboso 46° 69% -
25 1:29.948 10 Duro Nuboso 46° 69% -
26 1:29.915 9 Duro Nuboso 45° 69% -
27 1:29.871 9 Duro Nuboso 44° 69% -
28 1:29.792 9 Duro Nuboso 45° 69% -
29 1:29.760 9 Duro Nuboso 45° 69% -
30 1:29.676 9 Duro Nuboso 46° 69% -
31 1:29.609 9 Duro Nuboso 47° 69% -
32 1:30.056 9 Duro Nuboso 47° 69% -
33 1:29.520 9 Duro Nuboso 48° 69% -
34 1:29.984 9 Duro Nuboso 48° 69% -
35 1:29.893 6 Duro Muy nuboso 48° 69% -
36 1:30.155 6 Duro Muy nuboso 48° 69% -
37 1:29.620 5 Duro Muy nuboso 48° 69% -
38 1:35.879 8 Duro Muy nuboso 48° 69% Error del piloto
39 1:29.454 8 Duro Muy nuboso 48° 69% -
40 1:29.787 8 Duro Muy nuboso 48° 70% -
41 1:29.189 8 Duro Muy nuboso 48° 70% -
42 1:29.999 8 Duro Muy nuboso 47° 70% -
43 1:29.030 8 Duro Muy nuboso 46° 70% -
44 1:28.942 7 Duro Muy nuboso 46° 70% -
45 1:29.142 6 Duro Muy nuboso 45° 70% -
46 1:38.335 8 Duro Muy nuboso 45° 70% Pit
47 2:00.862 10 Duro Muy nuboso 45° 70% -
48 1:29.854 10 Duro Muy nuboso 44° 70% -
49 1:29.854 10 Duro Muy nuboso 44° 70% -
50 1:29.781 10 Duro Muy nuboso 44° 70% -
51 1:29.761 10 Duro Muy nuboso 44° 70% -
52 1:29.690 10 Duro Muy nuboso 44° 70% -
53 1:29.580 10 Duro Muy nuboso 43° 70% -
54 1:29.954 9 Duro Muy nuboso 43° 70% -
55 1:29.556 9 Duro Muy nuboso 42° 70% -
56 1:29.410 9 Duro Muy nuboso 43° 70% -
57 1:29.349 9 Duro Muy nuboso 44° 70% -
58 1:29.312 9 Duro Muy nuboso 45° 70% -
59 1:29.230 9 Duro Muy nuboso 45° 69% -
60 1:29.192 9 Duro Muy nuboso 45° 69% -
61 1:29.164 9 Duro Muy nuboso 46° 69% -
62 1:29.117 9 Duro Muy nuboso 46° 69% -
63 1:29.036 9 Duro Muy nuboso 47° 69% -
64 1:29.000 9 Duro Muy nuboso 48° 69% -
65 1:29.011 9 Duro Muy nuboso 48° 69% -
66 1:28.945 9 Duro Muy nuboso 49° 69% -
67 1:28.897 9 Duro Muy nuboso 49° 69% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Fuji (Japón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.