Interlagos GP (Brasil)

Ir abajo

Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 10, 2015 10:17 pm

Información técnica
Lugar: Brasil
Fecha: 13 de Noviembre, 2015
Distancia de carrera: 305,9 km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.308 km
Velocidad promedio: 217.49 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18 s
Categoría: F1

Potencia: 12
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 2%-12%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 6%-13%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 9 º
Humedad media: 7%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por pbagnalasta el Miér Nov 11, 2015 11:35 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.795s 313 653 865 440 511 636 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.314s 313 653 865 440 511 636 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (8 grados): 328 668 853 458 499 618
Combustible: 70 73 73
Neumáticos: blandos a 2 pits
Riesgos: 15 0 80 0 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 75 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 64%
Motor 6 29%
Alerón delantero 5 65%
Alerón trasero 5 70%
Fondo Plano 5 62%
Pontones 5 64%
Refrigeración 5 80%
Caja de cambios 5 23%
Frenos 6 41%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 64%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 56

Resistencia: 133

Carisma: 75

Motivación: 250

Reputación: 1

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.795s 1:19.314s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 313 653 865 440 511 636 Blando
C2 313 653 865 440 511 636 Blando
Carrera 328 668 853 458 499 618 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 80 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 123 209 94 0 191 57 133 76 250 1 59 33

Posiciones
Inicio Final
3 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 75 73

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 1% 73 litros 23.967s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 11% 1% 73 litros 21.369s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 5 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 29% 65% 70% 62% 64% 80% 23% 41% 0% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 69% 90% 88% 98% 82% 96% 48% 84% 32% 80%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Soleado 5° 5% -
1 1:24.640 6 Blando Soleado 5° 5% -
2 1:19.482 6 Blando Soleado 5° 5% -
3 1:18.415 6 Blando Soleado 5° 5% -
4 1:18.894 6 Blando Soleado 5° 5% -
5 1:18.885 6 Blando Soleado 5° 5% -
6 1:18.378 6 Blando Soleado 5° 5% -
7 1:18.456 6 Blando Soleado 5° 5% -
8 1:18.622 6 Blando Soleado 6° 5% -
9 1:18.716 6 Blando Soleado 7° 4% -
10 1:18.208 6 Blando Soleado 7° 4% -
11 1:19.021 6 Blando Soleado 7° 4% -
12 1:17.952 6 Blando Soleado 8° 4% -
13 1:18.916 6 Blando Soleado 8° 3% -
14 1:17.910 6 Blando Soleado 8° 2% -
15 1:18.575 6 Blando Soleado 8° 2% -
16 1:19.105 6 Blando Soleado 8° 2% -
17 1:17.657 6 Blando Soleado 8° 2% -
18 1:18.334 6 Blando Soleado 8° 2% -
19 1:17.649 4 Blando Soleado 8° 2% -
20 1:17.953 4 Blando Soleado 8° 2% -
21 1:18.288 4 Blando Soleado 8° 2% -
22 1:17.551 4 Blando Soleado 8° 2% -
23 1:26.931 4 Blando Soleado 8° 2% Pit
24 1:52.191 8 Blando Soleado 8° 2% -
25 1:18.743 6 Blando Soleado 8° 2% -
26 1:18.578 4 Blando Soleado 8° 2% -
27 1:18.460 4 Blando Soleado 8° 2% -
28 1:18.100 4 Blando Soleado 8° 2% -
29 1:18.227 4 Blando Soleado 8° 2% -
30 1:18.884 4 Blando Soleado 8° 2% -
31 1:18.857 4 Blando Soleado 8° 2% -
32 1:18.482 4 Blando Soleado 8° 2% -
33 1:18.454 3 Blando Soleado 8° 2% -
34 1:18.176 3 Blando Soleado 8° 2% -
35 1:18.141 3 Blando Soleado 8° 2% -
36 1:18.314 3 Blando Soleado 8° 2% -
37 1:18.125 3 Blando Soleado 8° 2% -
38 1:18.060 3 Blando Soleado 9° 2% -
39 1:18.046 3 Blando Soleado 9° 2% -
40 1:17.989 3 Blando Soleado 10° 2% -
41 1:17.760 3 Blando Soleado 10° 2% -
42 1:17.812 3 Blando Soleado 10° 2% -
43 1:17.815 3 Blando Soleado 10° 2% -
44 1:17.871 3 Blando Soleado 10° 2% -
45 1:17.975 3 Blando Soleado 10° 2% -
46 1:18.909 3 Blando Soleado 10° 2% -
47 1:27.722 4 Blando Soleado 10° 2% Pit

48 1:49.197 7 Blando Soleado 10° 3% -
49 1:18.394 7 Blando Soleado 11° 4% -
50 1:18.761 4 Blando Soleado 12° 4% -
51 1:18.362 3 Blando Soleado 12° 4% -
52 1:18.238 3 Blando Soleado 12° 4% -
53 1:18.193 3 Blando Soleado 12° 4% -
54 1:18.242 3 Blando Soleado 12° 4% -
55 1:18.207 2 Blando Soleado 12° 4% -
56 1:18.034 2 Blando Soleado 12° 4% -
57 1:17.855 2 Blando Soleado 12° 4% -
58 1:17.859 2 Blando Soleado 12° 4% -
59 1:17.895 2 Blando Soleado 12° 4% -
60 1:17.918 2 Blando Soleado 12° 4% -
61 1:17.578 2 Blando Soleado 12° 4% -
62 1:17.680 2 Blando Soleado 12° 4% -
63 1:17.607 2 Blando Soleado 12° 4% -
64 1:17.575 2 Blando Soleado 11° 4% -
65 1:17.663 2 Blando Soleado 10° 4% -
66 1:17.643 2 Blando Soleado 9° 4% -
67 1:17.795 2 Blando Soleado 8° 4% -
68 1:17.573 2 Blando Soleado 7° 4% -
69 1:17.988 2 Blando Soleado 7° 4% -
70 1:18.774 2 Blando Soleado 7° 4% -
71 1:19.439 2 Blando Soleado 7° 4% -


Última edición por pbagnalasta el Dom Nov 15, 2015 11:17 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 13, 2015 5:19 am

ws: -170
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.998s 223 563 804 410 454 544 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:18.998s + 2.519s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.069s 223 563 804 410 454 544 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:20.069s + 2.730s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:39.067s + 5.249s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
243
Alerón trasero:
583
Motor:
790
Frenos:
434
Caja:
438
Suspensión:
520

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 70litros
Combustible al salir de parada 1: 73
Combustible al salir de parada 2: 74

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:18
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:81
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:80
 
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 112

Concentración: 200

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 136

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 100

Carisma: 96

Motivación: 185

Reputación: 13

Peso(kg): 64

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 78 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 6 30%
Alerón delantero 4 71%
Alerón trasero 4 75%
Fondo Plano 8 0%
Pontones 4 73%
Refrigeración 4 72%
Caja de cambios 6 23%
Frenos 7 44%
Suspensión 6 19%
Electronica 4 72%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.998s 1:20.069s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 223 563 804 410 454 544 Blando
C2 223 563 804 410 454 544 Blando
Carrera 243 583 790 434 438 520 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 81 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 113 200 106 0 137 69 100 96 194 13 64 31

Posiciones
Inicio Final
7 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 78 78

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 1% 73 litros 27.178s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 11% 1% 74 litros 25.706s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 8 4 4 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 30% 71% 75% 0% 73% 72% 23% 44% 19% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 71% 99% 96% 53% 94% 91% 48% 90% 51% 90%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Soleado 5° 5% -
1 1:25.441 6 Blando Soleado 5° 5% -
2 1:19.384 6 Blando Soleado 5° 5% -
3 1:19.761 6 Blando Soleado 5° 5% -
4 1:19.651 6 Blando Soleado 5° 5% -
5 1:20.081 5 Blando Soleado 5° 5% -
6 1:20.560 6 Blando Soleado 5° 5% -
7 1:20.084 8 Blando Soleado 5° 5% -
8 1:20.040 8 Blando Soleado 6° 5% -
9 1:19.481 8 Blando Soleado 7° 4% -
10 1:19.232 8 Blando Soleado 7° 4% -
11 1:19.600 7 Blando Soleado 7° 4% -
12 1:20.075 7 Blando Soleado 8° 4% -
13 1:19.384 8 Blando Soleado 8° 3% -
14 1:19.669 7 Blando Soleado 8° 2% -
15 1:19.616 8 Blando Soleado 8° 2% -
16 1:19.564 9 Blando Soleado 8° 2% -
17 1:17.867 8 Blando Soleado 8° 2% -
18 1:18.609 7 Blando Soleado 8° 2% -
19 1:18.199 4 Blando Soleado 8° 2% -
20 1:18.678 3 Blando Soleado 8° 2% -
21 1:17.759 2 Blando Soleado 8° 2% -
22 1:17.856 2 Blando Soleado 8° 2% -
23 1:27.095 5 Blando Soleado 8° 2% Pit
24 1:55.392 12 Blando Soleado 8° 2% -
25 1:18.520 10 Blando Soleado 8° 2% -
26 1:18.723 8 Blando Soleado 8° 2% -
27 1:18.496 8 Blando Soleado 8° 2% -
28 1:18.884 8 Blando Soleado 8° 2% -
29 1:19.042 8 Blando Soleado 8° 2% -
30 1:18.314 8 Blando Soleado 8° 2% -
31 1:19.191 8 Blando Soleado 8° 2% -
32 1:19.012 8 Blando Soleado 8° 2% -
33 1:19.049 8 Blando Soleado 8° 2% -
34 1:27.531 9 Blando Soleado 8° 2% Error del piloto
35 1:18.278 9 Blando Soleado 8° 2% -
36 1:18.019 9 Blando Soleado 8° 2% -
37 1:18.089 7 Blando Soleado 8° 2% -
38 1:18.183 6 Blando Soleado 9° 2% -
39 1:17.812 6 Blando Soleado 9° 2% -
40 1:18.069 6 Blando Soleado 10° 2% -
41 1:18.047 6 Blando Soleado 10° 2% -
42 1:17.676 5 Blando Soleado 10° 2% -
43 1:17.761 5 Blando Soleado 10° 2% -
44 1:17.696 5 Blando Soleado 10° 2% -
45 1:17.685 5 Blando Soleado 10° 2% -
46 1:18.272 5 Blando Soleado 10° 2% -
47 1:28.175 7 Blando Soleado 10° 2% Pit
48 1:53.913 8 Blando Soleado 10° 3% -
49 1:18.465 8 Blando Soleado 11° 4% -
50 1:18.322 8 Blando Soleado 12° 4% -
51 1:18.553 8 Blando Soleado 12° 4% -
52 1:18.189 7 Blando Soleado 12° 4% -
53 1:17.993 7 Blando Soleado 12° 4% -
54 1:18.340 7 Blando Soleado 12° 4% -
55 1:17.959 7 Blando Soleado 12° 4% -
56 1:18.275 7 Blando Soleado 12° 4% -
57 1:17.868 7 Blando Soleado 12° 4% -
58 1:17.894 7 Blando Soleado 12° 4% -
59 1:18.066 7 Blando Soleado 12° 4% -
60 1:18.053 7 Blando Soleado 12° 4% -
61 1:17.911 7 Blando Soleado 12° 4% -
62 1:17.670 7 Blando Soleado 12° 4% -
63 1:17.654 6 Blando Soleado 12° 4% -
64 1:17.674 6 Blando Soleado 11° 4% -
65 1:17.682 6 Blando Soleado 10° 4% -
66 1:17.684 6 Blando Soleado 9° 4% -
67 1:17.579 6 Blando Soleado 8° 4% -
68 1:17.829 6 Blando Soleado 7° 4% -
69 1:18.056 6 Blando Soleado 7° 4% -
70 1:18.694 6 Blando Soleado 7° 4% -
71 1:19.453 6 Blando Soleado 7° 4%


Última edición por xavi alonsenna el Lun Nov 16, 2015 12:03 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Nov 13, 2015 7:37 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo     Error         Tiempo N      AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp    Neumáticos   
1  1:19.280s  0.272s     1:19.008s     203    543   804     433      490   550     Blando    
2  1:18.657s  0.136s     1:18.521s     203     543  804     433      490   550     Muy blando    
3  1:19.886s  0.391s     1:19.495s     203     543  804     433      490   550     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos         Riesgo
1:18.739s     203      543      804         433        490       550      Pipirelli/Blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
3         1:18.739s     + 1.330s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT    Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos      Riesgo
1:20.548s      203    543     804      433       490    550     65               Pipirelli/Blando   Fuerza mucho al coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
6         1:20.548s     + 2.083s


Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
5         2:39.287s     + 3.413s


Configuración de Carrera:
Neumáticos: Blandos a dos Pits
Combustible: 65Lts / 77Lts / 76Lts

Configuración del Auto:
AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
234      574      778        475         462      508

Riesgos:
    - al intentar sobrepasar:        30   
        - al defender la posición:     0   
        - cuando la pista está despejada y seca:        70
        - cuando la pista está despejada y mojada:     70
        - si el coche está funcionando mal:         0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener Posición


Piloto: Gianfranco Badoer

Total:         124     
Concentración:     188     
Talento:     172     
Agresividad:     0     
Experiencia:     152     
Conocimiento Técnico:     113     
Resistencia:     104     
Carisma:     43     
Motivación:     123     
Reputación:     24     
Peso(kg):     73     
Edad:         29


Auto:

Potencia    Manejo     Aceleración
65            62           63

Chasis             5     0%
Motor              5     28%
Alerón delantero     4     69%
Alerón trasero         4     75%
Fondo Plano            5     0%
Pontones                4     58%
Refrigeración            4     76%
Caja de cambios     5     21%
Frenos                  5     40%
Suspensión         4     18%
Electronica         4     56%


------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera:  Interlagos (Brasil) - Temporada 50 - Carrera 5
Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo        Error      Tiempo neto     AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp    Neumáticos    
1     1:19.280s     0.272s       1:19.008s     203     543     804     433     490     550     Blando    
2     1:18.657s     0.136s       1:18.521s     203     543     804     433     490     550     Muy blando    
3     1:19.886s     0.391s       1:19.495s     203     543     804     433     490     550     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5        4         4          5                    4       4        5         5        4          4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    28%    69%     75%      0%                 58%  76%     21%     40%   18%     56%
Uso de las partes del coche (al final)
29%    68%    94%    94%    34%                 76%  92%     45%     83%   50%     72%

V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima     Temp   Hum     Eventos
0     -                8     Blando         Soleado     5°     5%     -
1     1:27.193    12    Blando        Soleado        5°    5%    -
2     1:20.349    13    Blando        Soleado        5°    5%    -
3     1:20.090    13    Blando        Soleado        5°    5%    -
4     1:19.794    13    Blando        Soleado        5°    5%    -
5     1:20.566    13    Blando        Soleado        5°    5%    -
6     1:19.763    12    Blando        Soleado        5°    5%    -
7     1:20.176    12    Blando        Soleado        5°    5%    -
8     1:20.284    12    Blando        Soleado        6°    5%    -
9     1:19.774    12    Blando        Soleado        7°    4%    -
10     1:20.019    14    Blando        Soleado        7°    4%    -
11     1:20.298    13    Blando        Soleado        7°    4%    -
12     1:19.243    13    Blando        Soleado        8°    4%    -
13     1:19.637    13    Blando        Soleado        8°    3%    -
14     1:19.736    13    Blando        Soleado        8°    2%    -
15     1:23.011    16    Blando        Soleado        8°    2%    Error del piloto
16     1:18.880    16    Blando        Soleado        8°    2%    -
17     1:18.481    15    Blando        Soleado        8°    2%    -
18     1:18.459    13    Blando        Soleado        8°    2%    -
19     1:18.557    13    Blando        Soleado        8°    2%    -
20     1:19.073    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
21     1:26.988    15    Blando        Soleado        8°    2%    Pit
22     1:56.221    20    Blando        Soleado        8°    2%    -
23     1:19.185    19    Blando        Soleado        8°    2%    -
24     1:19.131    17    Blando        Soleado        8°    2%    -
25     1:20.188    14    Blando        Soleado        8°    2%    -
26     1:20.347    13    Blando        Soleado        8°    2%    -
27     1:19.497    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
28     1:18.884    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
29     1:19.126    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
30     1:19.707    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
31     1:19.509    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
32     1:19.361    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
33     1:19.780    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
34     1:19.468    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
35     1:19.332    11    Blando        Soleado        8°    2%    -
36     1:19.677    10    Blando        Soleado        8°    2%    -
37     1:19.401    10    Blando        Soleado        8°    2%    -
38     1:19.058    10    Blando        Soleado        9°    2%    -
39     1:19.294    10    Blando        Soleado        9°    2%    -
40     1:19.268    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
41     1:19.008    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
42     1:18.654    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
43     1:18.959    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
44     1:18.879    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
45     1:19.192    10    Blando        Soleado        10°    2%    -
46     1:28.706    11    Blando        Soleado        10°    2%    Pit
47     1:50.134    13    Blando        Soleado        10°    2%    -
48     1:22.337    12    Blando        Soleado        10°    3%    Error del piloto
49     1:19.091    12    Blando        Soleado        11°    4%    -
50     1:18.910    12    Blando        Soleado        12°    4%    -
51     1:18.697    12    Blando        Soleado        12°    4%    -
52     1:18.704    12    Blando        Soleado        12°    4%    -
53     1:18.531    11    Blando        Soleado        12°    4%    -
54     1:18.878    11    Blando        Soleado        12°    4%    -
55     1:18.449    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
56     1:18.803    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
57     1:18.265    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
58     1:19.189    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
59     1:19.159    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
60     1:18.863    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
61     1:19.030    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
62     1:19.014    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
63     1:18.785    10    Blando        Soleado        12°    4%    -
64     1:18.885    10    Blando        Soleado        11°    4%    -
65     1:18.804    10    Blando        Soleado        10°    4%    -
66     1:18.889    10    Blando        Soleado        9°    4%    -
67     1:18.926    10    Blando        Soleado        8°    4%    -
68     1:19.214    10    Blando        Soleado        7°    4%    -
69     1:18.991    10    Blando        Soleado        7°    4%    -
70     1:19.228    10    Blando        Soleado        7°    4%    -
71     1:20.284    10    Blando        Soleado        7°    4%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:18.739s          1:20.548s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              203    543    804    433    490    550    Blando
C2              203    543    804    433    490    550    Blando
Carrera        234    574    778    475    462    508    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
15        0        70        70        0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     124     188     172     0        153     113     104     43      127      24      73        29   

Posiciones
Inicio     Final
8          10
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
65             62            63

Combustible inicial: 65 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 21     Combustible      26%                        1%                              77 litros          27.627s
V. 46     Combustible       9%                         1%                              76 litros          21.678s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

  

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10):            $10.538.462
Posición de la clasificación del piloto (Cool:        $660.000
Dinero del patrocinador:                              $848.900
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.792.622
Salario del personal:                                   $-29.000
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                             Total:      $9.975.740
 
                                Balance actual:     $112.339.175


Última edición por Leandro Colombo el Lun Nov 16, 2015 1:48 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 13, 2015 12:35 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 134
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 130
Technical insight: 65
Stamina: 103
Charisma: 69
Motivation: 168
Reputation: 0
Weight(kg): 63
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
92 88 88
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 67%
Engine 6 15%
Front wing 6 74%
Rear wing 5 74%
Underbody 6 66%
Sidepods 7 62%
Cooling 7 74%
Gearbox 6 16%
Brakes 6 45%
Suspension 6 15%
Electronics 7 60%

STAFF
Overall: 23
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 16
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 22
Pitstop training center: 39
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 22
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 22

PRACTICA Y CLASIF:
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:19.718s 0.002s 1:19.716s 348 348 775 350 423 559 Soft
2 1:19.790s 0.258s 1:19.532s 358 358 785 360 433 549 Soft
3 1:20.012s 0.352s 1:19.660s 352 352 779 354 427 552 Soft
4 1:20.109s 0.383s 1:19.726s 350 350 777 352 425 550 Soft
5 1:18.605s 0.280s 1:18.325s 300 500 829 402 475 608 Soft
6 1:18.569s 0.331s 1:18.238s 250 550 829 402 475 608 Soft
7 1:18.614s 0.358s 1:18.256s 200 600 829 402 475 608 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:18.291s 234 566 829 402 475 608 Pipirelli Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
4th 1:18.291s + 0.240s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:19.421s + 0.914s

Starting grid
Pos Lap time Gap
4th 2:37.712s + 0.935s
ESTRATEGIA
SETUP: 9ºC
WS: -166/+166
COMB: 71/71/68L (24+24+23VTAS)
NEUMAT: BLANDAS - 110kms
RIESGOS: 15/5/70/70/70
"MANTENER POS..."

> esperemos un podio!

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:18.291s 1:19.421s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 234 566 829 402 475 608 Soft
Q2 234 566 829 402 475 608 Soft
Race 254 586 814 426 460 585 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 5 70 70 70

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 138 197 212 0 131 66 106 70 215 0 63 29

Positions
Start Finish
4 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 88 88
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 5 6 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
67% 15% 74% 74% 66% 62% 74% 16% 45% 15% 60%
Car parts wear (at the finish)
94% 53% 96% 91% 98% 78% 89% 38% 85% 43% 74%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 5°C
Humidity: 5% Sunny
Temp: 5°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 7° - 11°
Humidity: 2% - 12%
Rain probability: 0% Temp: 5° - 10°
Humidity: 2% - 10%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 12°
Humidity: 4% - 11%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 12°
Humidity: 6% - 13%
Rain probability: 0%

Start fuel: 71 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 24) No more fuel was left 16% 1% 71 liters 24.912s
Stop 2(Lap 48) No more fuel was left 14% 1% 68 liters 20.226s
Tyres condition after finish: 15%
Fuel left in the car after finish: 1 liter

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Soft Sunny 5° 5% -
1 1:24.835 6 Soft Sunny 5° 5% -
2 1:18.828 6 Soft Sunny 5° 5% -
3 1:18.485 6 Soft Sunny 5° 5% -
4 1:18.267 6 Soft Sunny 5° 5% -
5 1:18.406 6 Soft Sunny 5° 5% -
6 1:20.057 7 Soft Sunny 5° 5% -
7 1:18.981 7 Soft Sunny 5° 5% -
8 1:18.434 6 Soft Sunny 6° 5% -
9 1:18.703 6 Soft Sunny 7° 4% -
10 1:19.224 6 Soft Sunny 7° 4% -
11 1:18.310 5 Soft Sunny 7° 4% -
12 1:18.594 5 Soft Sunny 8° 4% -
13 1:18.611 5 Soft Sunny 8° 3% -
14 1:18.421 5 Soft Sunny 8° 2% -
15 1:18.324 5 Soft Sunny 8° 2% -
16 1:18.503 5 Soft Sunny 8° 2% -
17 1:18.454 5 Soft Sunny 8° 2% -
18 1:18.282 3 Soft Sunny 8° 2% -
19 1:18.854 3 Soft Sunny 8° 2% -
20 1:18.748 2 Soft Sunny 8° 2% -
21 1:18.269 2 Soft Sunny 8° 2% -
22 1:18.569 2 Soft Sunny 8° 2% -
23 1:18.733 2 Soft Sunny 8° 2% -
24 1:26.792 2 Soft Sunny 8° 2% Pit
25 1:53.032 5 Soft Sunny 8° 2% -
26 1:18.730 4 Soft Sunny 8° 2% -
27 1:18.728 4 Soft Sunny 8° 2% -
28 1:19.230 4 Soft Sunny 8° 2% -
29 1:19.433 5 Soft Sunny 8° 2% -
30 1:19.413 5 Soft Sunny 8° 2% -
31 1:19.040 5 Soft Sunny 8° 2% -
32 1:19.380 5 Soft Sunny 8° 2% -
33 1:19.330 5 Soft Sunny 8° 2% -
34 1:18.903 5 Soft Sunny 8° 2% -
35 1:18.762 5 Soft Sunny 8° 2% -
36 1:19.112 5 Soft Sunny 8° 2% -
37 1:18.549 4 Soft Sunny 8° 2% -
38 1:19.082 4 Soft Sunny 9° 2% -
39 1:18.723 4 Soft Sunny 9° 2% -
40 1:18.422 4 Soft Sunny 10° 2% -
41 1:18.814 4 Soft Sunny 10° 2% -
42 1:18.325 4 Soft Sunny 10° 2% -
43 1:18.587 4 Soft Sunny 10° 2% -
44 1:18.973 4 Soft Sunny 10° 2% -
45 1:18.131 4 Soft Sunny 10° 2% -
46 1:18.338 4 Soft Sunny 10° 2% -
47 1:18.803 4 Soft Sunny 10° 2% -
48 1:26.922 4 Soft Sunny 10° 3%
Pit
49 1:47.975 6 Soft Sunny 11° 4% -
50 1:18.189 6 Soft Sunny 12° 4% -
51 1:18.220 5 Soft Sunny 12° 4% -
52 1:18.120 4 Soft Sunny 12° 4% -
53 1:18.123 4 Soft Sunny 12° 4% -
54 1:17.978 4 Soft Sunny 12° 4% -
55 1:18.142 3 Soft Sunny 12° 4% -
56 1:17.710 3 Soft Sunny 12° 4% -
57 1:17.981 3 Soft Sunny 12° 4% -
58 1:17.727 3 Soft Sunny 12° 4% -
59 1:17.732 3 Soft Sunny 12° 4% -
60 1:17.744 3 Soft Sunny 12° 4% -
61 1:17.635 3 Soft Sunny 12° 4% -
62 1:17.451 3 Soft Sunny 12° 4% -
63 1:17.601 3 Soft Sunny 12° 4% -
64 1:17.516 3 Soft Sunny 11° 4% -
65 1:17.671 3 Soft Sunny 10° 4% -
66 1:17.376 3 Soft Sunny 9° 4% -
67 1:17.613 3 Soft Sunny 8° 4% -
68 1:17.422 3 Soft Sunny 7° 4% -
69 1:17.603 3 Soft Sunny 7° 4% -
70 1:17.780 3 Soft Sunny 7° 4% -
71 1:18.020 3 Soft Sunny 7° 4% -


Earnings
Driver race position (3): $11.597.436
Driver qualifying position (4): $740.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-401.248
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-879.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $12.172.769
Current balance: $166.503.540


Última edición por david cabral el Lun Nov 16, 2015 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Vatanen el Vie Nov 13, 2015 1:10 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.545s 0.088s 1:20.457s 334 334 740 336 426 534 Muy blando
2 1:20.985s 0.403s 1:20.582s 330 330 736 332 422 530 Muy blando
3 1:21.317s 0.804s 1:20.513s 332 332 738 334 424 532 Muy blando
4 1:21.015s 0.530s 1:20.485s 333 333 739 335 425 533 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.177s 210 550 786 382 471 579 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.157s 210 550 786 382 471 579 52 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:19.177s + 1.385s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:20.157s + 1.107s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:39.334s + 2.492s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 226
Alerón trasero: 566
Motor: 772
Frenos: 406
Caja: 455
Suspensión: 555

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 52 55 55 55
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: -170/+170
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 65%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 64%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 29%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 51%

Piloto:

Total: 115

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 78

Carisma: 32

Motivación: 39

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.177s 1:20.157s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 210 550 786 382 471 579 Muy blando
C2 210 550 786 382 471 579 Muy blando
Carrera 226 566 772 406 455 555 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) El coche ha tenido un problema técnico 24% 3% 55 litros 31.225s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 12% 1% 55 litros 23.507s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 10% 1% 55 litros 21.227s
Pit 4
(V. 57) El coche ha tenido un problema técnico 76% 22% 60 litros 33.999s
Problemas técnicos
V. 16 Uno de los neumáticos tuvo un mal desgaste y debió ser cambiado
V. 57 El volante estaba dando problemas al piloto y tuvo que ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 95%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 92%
Alerón trasero 5 94%
Fondo Plano 6 97%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 80%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 73%
Suspensión 5 33%
Electronica 6 66%

Desgastes totales:

Chasis 6: 30%
Motor 5: 43%
Alerón delantero 5: 26%
Alerón trasero 5: 19%
Fondo plano 6: 35%
Pontones 6: 18%
Refrigeración 6: 16%
Caja de cambios 5: 26%
Frenos 6: 44%
Suspensión 5: 33%
Electrónica 6: 15%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 103

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 78

Carisma: 33

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Vie Nov 13, 2015 11:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Nov 13, 2015 1:45 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.026s 0.128s 1:21.898s 458 646 574 567 915 999 Blando
2 1:17.752s 0.044s 1:17.708s 456 456 790 427 635 586 Muy blando
3 1:18.308s 0.093s 1:18.215s 456 456 790 427 635 586 Blando
4 1:17.516s 0.041s 1:17.475s 286 626 790 427 635 586 Muy blando
5 1:17.868s 0.085s 1:17.783s 116 796 790 427 635 586 Muy blando
6 1:17.610s 0.094s 1:17.516s 251 661 790 427 635 586 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.434s 286 626 790 427 635 586 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.886s 286 626 790 427 635 586 58 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (C): 300 640 778 445 623 568
WS: -170
Neumaticos: Muy blando
Fuel: 58+81+81
Esperar para detenerse si comienza a llover: 60
Riesgos: 0 0 50 25
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ....primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 88 78

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 67%
Motor 3 69%
Alerón delantero 6 64%
Alerón trasero 6 70%
Fondo Plano 7 65%
Pontones 7 56%
Refrigeración 7 74%
Caja de cambios 4 81%
Frenos 6 39%
Suspensión 6 83%
Electronica 6 53%

Habilidades del piloto
Total: 138
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 55
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 155
Carisma: 100
Motivación: 22
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
24 28

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 286 626 790 427 635 586 Muy blando
C2 286 626 790 427 635 586 Muy blando
Carrera 300 640 778 445 623 568 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 0 25

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 58 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 10) El coche ha tenido un problema técnico 69% 16% 81 litros 31.450s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 12% 0% 81 litros 24.799s
Pit 3
(V. 64) No había más combustible 11% 0% 81 litros 20.386s
Problemas técnicos
V. 10 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 50 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable
Condición de los neumáticos al final: 79%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 60 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 3 6 6 7 7 7 4 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 69% 64% 70% 65% 56% 74% 81% 39% 83% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 99% 84% 84% 95% 70% 87% 99% 76% 99% 65%
25% 30% 20% 14% 30% 14% 13% 18% 37% 16% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 136-2 230 143 56+1 153+1 135 155 100 0-22 0 73 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:29.433 20 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:18.668 20 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:19.351 20 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:18.265 19 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:18.053 19 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:17.674 19 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:18.936 19 Muy blando Soleado 5° 5% -
8 1:18.133 18 Muy blando Soleado 6° 5% -
9 1:19.324 18 Muy blando Soleado 7° 4% -
10 1:29.416 27 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche/Random!!!, Pit
11 1:58.533 38 Muy blando Soleado 7° 4% -
12 1:18.201 38 Muy blando Soleado 8° 4% -
13 1:18.671 38 Muy blando Soleado 8° 3% -
14 1:18.821 36 Muy blando Soleado 8° 2% -
15 1:18.487 35 Muy blando Soleado 8° 2% -
16 1:18.194 34 Muy blando Soleado 8° 2% -
17 1:17.914 34 Muy blando Soleado 8° 2% -
18 1:18.427 33 Muy blando Soleado 8° 2% -
19 1:17.920 33 Muy blando Soleado 8° 2% -
20 1:18.359 32 Muy blando Soleado 8° 2% -
21 1:17.881 32 Muy blando Soleado 8° 2% -
22 1:18.731 31 Muy blando Soleado 8° 2% -
23 1:19.802 31 Muy blando Soleado 8° 2% -
24 1:18.482 28 Muy blando Soleado 8° 2% -
25 1:17.660 28 Muy blando Soleado 8° 2% -
26 1:17.600 28 Muy blando Soleado 8° 2% -
27 1:17.227 28 Muy blando Soleado 8° 2% -
28 1:18.593 28 Muy blando Soleado 8° 2% -
29 1:18.556 27 Muy blando Soleado 8° 2% -
30 1:18.229 26 Muy blando Soleado 8° 2% -
31 1:19.037 26 Muy blando Soleado 8° 2% -
32 1:18.267 25 Muy blando Soleado 8° 2% -
33 1:18.360 25 Muy blando Soleado 8° 2% -
34 1:18.386 25 Muy blando Soleado 8° 2% -
35 1:18.480 24 Muy blando Soleado 8° 2% -
36 1:18.729 22 Muy blando Soleado 8° 2% -
37 1:27.083 24 Muy blando Soleado 8° 2%
Pit
38 1:51.951 29 Muy blando Soleado 9° 2% -
39 1:18.116 29 Muy blando Soleado 9° 2% -
40 1:18.076 28 Muy blando Soleado 10° 2% -
41 1:18.255 27 Muy blando Soleado 10° 2% -
42 1:17.899 27 Muy blando Soleado 10° 2% -
43 1:17.973 27 Muy blando Soleado 10° 2% -
44 1:18.411 27 Muy blando Soleado 10° 2% -
45 1:19.356 27 Muy blando Soleado 10° 2% -
46 1:18.581 25 Muy blando Soleado 10° 2% -
47 1:17.696 25 Muy blando Soleado 10° 2% -
48 1:17.761 24 Muy blando Soleado 10° 3% -
49 1:17.685 23 Muy blando Soleado 11° 4% -
50 1:20.722 23 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
51 1:20.654 23 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
52 1:20.778 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
53 1:20.712 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
54 1:20.798 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
55 1:20.823 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
56 1:20.845 24 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
57 1:21.017 25 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
58 1:27.597 26 Muy blando Soleado 12° 4% Error del piloto, Problema en el coche
59 1:21.017 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
60 1:21.117 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
61 1:21.041 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
62 1:21.329 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
63 1:21.915 26 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
64 1:31.557 27 Muy blando Soleado 11° 4% Problema en el coche, Pit
65 1:51.705 28 Muy blando Soleado 10° 4% Problema en el coche
66 1:22.366 28 Muy blando Soleado 9° 4% Problema en el coche
67 1:22.479 28 Muy blando Soleado 8° 4% Problema en el coche
68 1:22.450 28 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
69 1:22.572 28 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
70 1:22.609 28 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
71 1:22.585 28 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:54 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.964s 0.072s 1:17.892s 434 434 815 379 489 590 Blando
2 1:17.669s 0.092s 1:17.577s 482 482 855 388 457 632 Blando
3 1:16.916s 0.031s 1:16.885s 450 450 895 392 425 674 Blando
4 1:16.646s 0.058s 1:16.588s 458 458 935 396 433 706 Blando
5 1:16.709s 0.027s 1:16.682s 454 454 915 394 437 692 Blando
6 1:16.621s 0.022s 1:16.599s 452 452 931 393 441 699 Blando
7 1:16.272s 0.097s 1:16.175s 301 601 933 392 439 703 Blando
8 1:15.675s 0.061s 1:15.614s 300 600 934 392 438 701 Muy blando

Clasificación.

Q1: 1:15.316s 292 592 945 383 430 694 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:16.277s 292 592 945 383 430 694 69 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 292-592-945-383-430-694 (5°)
Wingsplit: -150
Neumaticos: Muy blandas - 2 pits
Combustible: 69-66-66
Riesgos: 20-20-80-0-100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 98 98

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
65% 0% 60% 66% 59% 45% 66% 0% 40% 0% 48%

Piloto.

Total: 164
Concentración: 221
Talento: 196
Agresividad: 62
Experiencia: 201
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 130
Carisma: 67
Motivación: 189
Reputación: 36
Peso(kg): 75
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 2, llegué 5

Si no volvia a llover estaba para segundo o tercero como mucho, en lluvia iba 2 o hasta 3 segundos mas lento por vuelta que los 6, 7 primeros.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 816 816 793 163 521 972 Blando
C2 816 816 793 163 521 972 Blando
Carrera 816 816 793 163 521 972 Blando

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 17% 1% 61 litros 21.633s
Pit 2
(V. 43) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 8% 3% 81 litros 21.516s
Pit 3
(V. 54) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 33% 81 litros 21.478s
Pit 4
(V. 62) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 72% 34% 81 litros 23.161s

Condición de los neumáticos al final: 84%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros
Consumo Total: 194 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 43% 30% 28% 27% 19% 25% 44% 33% 36% 20%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 83% 46% 49% 42% 30% 43% 87% 87% 73% 34%
Desgaste Carrera
22% 40% 16% 21% 15% 11% 18% 43% 54% 37% 14%


Piloto

Total: 164 +2
Concentración: 215
Talento: 196
Agresividad: 65 -2
Experiencia: 200 +1  
Conocimiento Técnico: 148    
Resistencia: 130
Carisma: 67 +1     
Motivación: 196  +25   
Reputación: 36 +1 
Peso(kg): 76
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Muy nuboso 16° 27% -
1 1:32.322 4 Blando Muy nuboso 16° 27% -
2 1:27.048 3 Blando Muy nuboso 16° 27% -
3 1:26.685 3 Blando Muy nuboso 16° 27% -
4 1:26.662 3 Blando Muy nuboso 16° 27% -
5 1:26.557 3 Blando Muy nuboso 16° 27% -
6 1:26.536 3 Blando Muy nuboso 16° 27% -
7 1:26.450 3 Blando Muy nuboso 17° 28% -
8 1:26.441 3 Blando Muy nuboso 18° 28% -
9 1:26.371 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
10 1:26.280 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
11 1:26.238 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
12 1:26.225 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
13 1:26.102 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
14 1:26.190 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
15 1:26.074 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
16 1:26.110 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
17 1:26.068 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
18 1:26.017 3 Blando Muy nuboso 19° 28% -
19 1:25.941 2 Blando Muy nuboso 19° 28% -
20 1:36.050 2 Blando Muy nuboso 19° 28% Pit
21 1:58.790 4 Blando Muy nuboso 19° 28% -
22 1:26.675 4 Blando Muy nuboso 20° 28% -
23 1:26.679 4 Blando Muy nuboso 20° 28% -
24 1:26.687 4 Blando Muy nuboso 20° 28% -
25 1:26.561 4 Blando Muy nuboso 20° 28% -
26 1:26.495 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
27 1:26.477 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
28 1:26.464 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
29 1:26.506 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
30 1:26.352 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
31 1:26.317 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
32 1:26.329 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
33 1:26.347 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
34 1:26.340 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
35 1:26.306 3 Blando Muy nuboso 20° 28% -
36 1:26.238 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
37 1:26.144 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
38 1:26.142 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
39 1:26.116 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
40 1:26.726 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
41 1:27.345 1 Blando Muy nuboso 20° 28% -
42 1:54.806 1 Blando Lluvia 19° 29% -
43 2:04.840 1 Blando Lluvia 19° 29% Pit
44 2:16.996 1 Lluvia Lluvia 19° 28% -
45 1:45.083 1 Lluvia Lluvia 18° 28% -
46 1:44.578 1 Lluvia Lluvia 18° 28% -
47 1:44.431 1 Lluvia Lluvia 17° 28% -
48 1:44.352 1 Lluvia Lluvia 17° 28% -
49 1:44.310 1 Lluvia Lluvia 17° 28% -
50 1:44.257 2 Lluvia Lluvia 17° 28% -
51 1:44.307 2 Lluvia Lluvia 17° 28% -
52 1:44.104 2 Lluvia Lluvia 17° 28% -
53 1:32.837 2 Lluvia Muy nuboso 17° 26% -
54 1:42.563 2 Lluvia Muy nuboso 17° 27% Pit
55 1:58.899 2 Blando Muy nuboso 17° 27% -
56 1:26.860 2 Blando Muy nuboso 17° 28% -
57 1:26.775 2 Blando Muy nuboso 17° 28% -
58 1:26.721 2 Blando Muy nuboso 18° 28% -
59 1:26.689 2 Blando Muy nuboso 19° 28% -
60 1:26.579 2 Blando Muy nuboso 20° 28% -
61 1:53.816 2 Blando Lluvia 20° 29% -
62 2:03.576 2 Blando Lluvia 20° 28% Pit
63 2:18.653 3 Lluvia Lluvia 20° 28% -
64 1:51.314 4 Lluvia Lluvia 20° 28% Error del piloto
65 1:44.731 4 Lluvia Lluvia 20° 28% -
66 1:44.427 4 Lluvia Lluvia 19° 28% -
67 1:44.210 4 Lluvia Lluvia 18° 28% -
68 1:44.005 4 Lluvia Lluvia 18° 28% -
69 1:45.150 4 Lluvia Lluvia 18° 28% -
70 1:45.267 4 Lluvia Lluvia 18° 28% -
71 1:45.368 6 Lluvia Lluvia 18° 28% -
72 1:44.871 5 Lluvia Lluvia 18° 28% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.