Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Franco Sandoval el Jue Nov 12, 2015 12:00 pm

Información técnica
Lugar: Brasil
Fecha: 13 de Noviembre, 2015
Distancia de carrera: 305,9 km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.308 km
Velocidad promedio: 217.49 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18 s
Categoría: F1

Potencia: 12
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 7°-11°
Humedad: 2%-12%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 6%-13%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: °9
Humedad media: 7%

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por velazquezadrian el Jue Nov 12, 2015 4:39 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.552s 667 667 731 390 353 688 63 Avonn Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:18.690s + 2.921s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:19.552s + 3.210s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:38.242s + 6.131s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Muy Blandas 2 pits
Combustible: 63-67-63
Riesgos: 0 25 75 0 50
W/S: 0/0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero: 686
Alerón trasero: 686
Motor: 715
Frenos: 414
Caja: 337
Suspensión: 664
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 94 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 63%
Motor 7 23%
Alerón delantero 6 64%
Alerón trasero 6 74%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 7 54%
Refrigeración 6 66%
Caja de cambios 7 17%
Frenos 7 34%
Suspensión 6 84%
Electronica 6 49%

Piloto: Warwick Mostert

Total: 128

Concentración: 240

Talento: 157

Agresividad: 2

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 151

Carisma: 55

Motivación: 0

Reputación: 8

Peso(kg): 57

Edad: 34

Director técnico: Mark Bunion

Total: 89

Liderazgo: 104

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 117

I y D de aerodinámica: 98

Experiencia: 184

Coordinación de Pits: 73

Motivación: 0



Edad: 73
DATOS POS-CARRERA:
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.690s 1:19.552s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 667 667 731 390 353 688 Muy blando
C2 667 667 731 390 353 688 Muy blando
Carrera 301 641 870 412 432 650 Muy blando
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 25 75 0 50

Posiciones
Inicio Final
37 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 95 96
Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 27% 1% 73 litros 19.642s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 11% 0% 73 litros 20.904s
Pit 3
(V. 57) Tu coche ha tenido un pinchazo 68% 26% No rellenado 31.751s

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 23% 64% 74% 61% 54% 66% 17% 34% 0% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 62% 85% 89% 93% 69% 79% 40% 76% 29% 61%
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Emanuele Alboreto 128 240 157 2 183 94 151 56 0 8 57 34


Última edición por velazquezadrian el Lun Nov 16, 2015 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Nov 12, 2015 7:13 pm

Prácticas.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.862s 0.001s 1:18.861s 300 600 800 400 464 650 Muy blando
2 1:20.069s 0.153s 1:19.916s 364 664 864 464 528 714 Blando
3 1:20.329s 0.316s 1:20.013s 332 632 896 432 560 682 Medio
4 1:19.188s 0.050s 1:19.138s 348 648 880 448 544 666 Muy blando
5 1:19.530s 0.315s 1:19.215s 396 616 872 440 536 658 Muy blando
6 1:19.347s 0.239s 1:19.108s 330 690 868 436 532 654 Muy blando
7 1:19.243s 0.103s 1:19.140s 312 712 870 434 530 656 Muy blando
8 1:19.362s 0.241s 1:19.121s 341 681 869 433 529 657 Muy blando

Clasificación.
Q1: 1:18.511s 288 648 825 389 572 614 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Q2: 1:19.704s 288 648 825 389 572 614 72 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia.

Setup: 270 630 810 413 556 590
Wingsplit: -180
Neumaticos: Duras, 2 pits
Combustible: 72-72-72
Riesgos: 10-30-20-20-5
Largada: Mantener posición
Aun utilizando un riesgo bajo, lo mas probable es que el motor falle a falta de 10 - 20 vueltas, así que esta vez el objetivo es acabar la carrera, cuanto mas arriba mejor, pero sin opciones para entrar en los puntos.

Piloto
Total: 116  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 183  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 83  
Carisma: 62  
Motivación: 30  
Reputación: 4  
Peso(kg): 60
 
Coche
Potencia Manejo Aceleración
80 88 82
Chasis 5 49%
Motor 5 77%
Alerón delantero 6 48%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 6 46%
Pontones 6 40%
Refrigeración 5 55%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 38%

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 77% 48% 48% 46% 40% 55% 71% 0% 55% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 99% 65% 61% 72% 52% 66% 89% 33% 78% 48%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Soleado 5° 5% -
1 1:26.160 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
2 1:19.827 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
3 1:19.412 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
4 1:19.585 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
5 1:19.675 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
6 1:19.478 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
7 1:19.698 11 Muy blando Soleado 5° 5% -
8 1:19.581 12 Muy blando Soleado 6° 5% -
9 1:19.451 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
10 1:19.427 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
11 1:19.554 12 Muy blando Soleado 7° 4% -
12 1:19.215 12 Muy blando Soleado 8° 4% -
13 1:19.176 12 Muy blando Soleado 8° 3% -
14 1:19.297 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
15 1:19.331 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
16 1:18.902 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
17 1:19.180 12 Muy blando Soleado 8° 2% -
18 1:18.923 11 Muy blando Soleado 8° 2% -
19 1:19.091 9 Muy blando Soleado 8° 2% -
20 1:18.747 5 Muy blando Soleado 8° 2% -
21 1:18.911 5 Muy blando Soleado 8° 2% -
22 1:19.574 4 Muy blando Soleado 8° 2% -
23 1:20.442 4 Muy blando Soleado 8° 2% -
24 1:30.377 8 Muy blando Soleado 8° 2% Pit
25 1:50.806 14 Muy blando Soleado 8° 2% -
26 1:27.124 16 Muy blando Soleado 8° 2% Error del piloto
27 1:19.211 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
28 1:19.174 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
29 1:19.250 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
30 1:19.591 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
31 1:19.243 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
32 1:19.477 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
33 1:19.551 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
34 1:19.273 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
35 1:19.420 16 Muy blando Soleado 8° 2% -
36 1:19.280 15 Muy blando Soleado 8° 2% -
37 1:19.174 13 Muy blando Soleado 8° 2% -
38 1:19.289 13 Muy blando Soleado 9° 2% -
39 1:19.245 10 Muy blando Soleado 9° 2% -
40 1:18.860 10 Muy blando Soleado 10° 2% -
41 1:19.084 10 Muy blando Soleado 10° 2% -
42 1:18.948 10 Muy blando Soleado 10° 2% -
43 1:18.954 10 Muy blando Soleado 10° 2% -
44 1:18.643 10 Muy blando Soleado 10° 2% -
45 1:19.271 9 Muy blando Soleado 10° 2% -
46 1:20.122 9 Muy blando Soleado 10° 2% -
47 1:20.791 9 Muy blando Soleado 10° 2% -
48 1:30.751 12 Muy blando Soleado 10° 3% Pit
49 1:52.873 16 Muy blando Soleado 11° 4% -
50 1:19.558 16 Muy blando Soleado 12° 4% -
51 1:19.242 16 Muy blando Soleado 12° 4% -
52 1:19.231 16 Muy blando Soleado 12° 4% -
53 1:19.171 16 Muy blando Soleado 12° 4% -
54 1:19.242 15 Muy blando Soleado 12° 4% -
55 1:19.277 14 Muy blando Soleado 12° 4% -
56 1:18.966 14 Muy blando Soleado 12° 4% -
57 1:19.248 14 Muy blando Soleado 12° 4% -
58 1:19.205 13 Muy blando Soleado 12° 4% -
59 1:19.092 13 Muy blando Soleado 12° 4% -
60 1:19.019 13 Muy blando Soleado 12° 4% -
61 1:21.958 14 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
62 1:21.663 13 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
63 1:21.864 14 Muy blando Soleado 12° 4% Problema en el coche
64 1:21.604 14 Muy blando Soleado 11° 4% Problema en el coche
65 1:21.953 15 Muy blando Soleado 10° 4% Problema en el coche
66 1:21.872 15 Muy blando Soleado 9° 4% Problema en el coche
67 1:22.003 15 Muy blando Soleado 8° 4% Problema en el coche
68 1:22.432 15 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
69 1:22.863 15 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
70 1:23.446 16 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche
71 1:24.466 16 Muy blando Soleado 7° 4% Problema en el coche


Última edición por Alex Alonso el Sáb Nov 14, 2015 3:16 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Emanuel Damian Delneri el Vie Nov 13, 2015 1:10 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.700s 0.201s 1:19.499s 458 422 822 433 531 661 Muy blando
2 1:20.177s 0.191s 1:19.986s 458 422 822 433 531 661 Blando
3 1:20.325s 0.340s 1:19.985s 448 412 822 433 531 661 Blando
4 1:20.395s 0.347s 1:20.048s 463 427 822 433 531 661 Blando
5 1:20.259s 0.259s 1:20.000s 458 422 832 433 541 661 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.498s 458 422 822 433 531 661 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.507s 458 422 822 433 531 661 106 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Combustible inicial:
106
litros
Combustible al salir de parada 1:
109

Alerón delantero:
474

Alerón trasero:
441

Motor:
798

Frenos:
464

Caja:
535

Suspensión:
631

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:
30

- al defender la posición:
25

- cuando la pista está despejada y seca:
25

- cuando la pista está despejada y mojada:
0

- si el coche está funcionando mal:
50

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE.

PILOTO
Total: 118

Concentración: 210

Talento: 127

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 87

Carisma: 100

Motivación: 74

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 31

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 70 65


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 10%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 5 80%
Fondo Plano 5 71%
Pontones 4 65%
Refrigeración 5 74%
Caja de cambios 4 41%
Frenos 5 51%
Suspensión 5 16%
Electronica 4 64%

Emanuel Damian Delneri

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Nov 13, 2015 4:32 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:20.480s 0.057s 1:20.423s 307 647 818 433 500 673 Blando
2 1:21.085s 0.175s 1:20.910s 307 647 818 433 500 673 Medio
3 1:20.613s 0.190s 1:20.423s 307 647 818 433 500 673 Blando
4 1:20.571s 0.148s 1:20.423s 307 647 818 433 500 673 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.371s 307 647 818 433 500 673 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.501s 307 647 818 433 500 673 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:20.371s + 2.722s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:21.501s + 2.730s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:41.872s + 5.452s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Blandos 2 pits
Combustible: 75-72-72
Riesgos: 0 0 75 0 0
W/S: -170/+170
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar su llegada a la primera posición

Setup:
Alerón delantero: 327
Alerón trasero: 667
Motor: 802
Frenos: 457
Caja: 484
Suspensión: 689
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 71 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 68%
Motor 5 28%
Alerón delantero 5 65%
Alerón trasero 5 71%
Fondo Plano 5 63%
Pontones 5 54%
Refrigeración 5 71%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 53%

Piloto: Dino Clucas

Total: 116

Concentración: 234

Talento: 104

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 130

Resistencia: 59

Carisma: 183

Motivación: 53

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 31
datos post-carrera:

Inicio 17
Final 4

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.371s 1:21.501s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 307 647 818 433 500 673 Blando
C2 307 647 818 433 500 673 Blando
Carrera 327 667 802 457 484 649 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 0 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 25) No había más combustible 13%
Pit 2 (V. 49) No había más combustible 14%

Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 28% 65% 71% 63% 54% 71% 0% 38% 0% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 69% 89% 89% 97% 71% 87% 24% 80% 29% 68%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dino Clucas 119 234 104 0 158 131 59 183 78 0 73 31


Última edición por Franco Sandoval el Mar Nov 17, 2015 4:42 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Nov 16, 2015 8:17 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.157s 0.063s 1:20.094s 321 661 808 432 536 661 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.935s 1:20.838s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 321 661 808 432 536 661 Blando
C2 321 661 808 432 536 661 Blando
Carrera 341 681 793 456 520 637 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 30 50 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 109 250 102 0 143 138 79 48 36 0 62 28

Posiciones
Inicio Final
11 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 73 73
Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 25% 1% 70 litros 25.795s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 20% 1% 73 litros 22.648s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 4 5 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 24% 69% 75% 57% 58% 70% 18% 34% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 61% 91% 91% 90% 74% 84% 40% 73% 27% 65%

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5 - Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.