Imola GP - (San Marino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imola GP - (San Marino)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Nov 17, 2015 7:42 am

Información técnica
Lugar: San Marino
Fecha: 17 de Noviembre, 2015
Distancia de carrera: 305,6 km
Vueltas: 62
Distancia por vuelta: 4.929 km
Velocidad promedio: 215.41 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12 s
Categoría: F1

Potencia: 12
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 40°C
Humedad: 81%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 42°C
Humedad: 76%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 44°-48°
Humedad: 74%-85%
Prob. de lluvias: 92%-97%

0h30m - 1h
Temp: 41°-46°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 90%-94%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 85%-90%

1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 75%-82%
Prob. de lluvias: 87%-94%

Temperatura media para carrera: 43º
Humedad media: 91%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Nov 17, 2015 8:04 am


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp   Neumáticos       Riesgo
1:41.834s   609    699    642     762      274    442     Pipirelli/Lluvia     Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
1         1:41.834s     + 0.000s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor  Frenos Caja   Susp  Combustible   Neumáticos      Riesgo
1:43.281s   610    700    644     770     258     440   82               Pipirelli/Lluvia    Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
1         1:43.281s     + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
1         3:25.115s     + 0.000s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Lluvia a 1 Pit

Combustible:
Inicial: 82Lts
1° Pit: 87Lts (y así para todos los pits que sean necesarios)

Configuración del Auto:
Alerón delantero: 614     
Alerón trasero: 704     
Motor: 649     
Frenos: 794     
Caja: 210     
Suspensión: 434     

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición
Al Intentar Sobrepasar: 0
Al Defender Posición: 0
Cuando la Pista esté Seca y Despejada: 70
Cuando la Pista esté Mojada y Despejada: 70
Si el coche está funcionando mal: 0


Piloto:
Gianfranco Badoer
Total:         124     
Concentración:     188     
Talento:     172     
Agresividad:     0     
Experiencia:     153     
Conocimiento Técnico:     113     
Resistencia:     104     
Carisma:     43     
Motivación:     127     
Reputación:     24     
Peso(kg):     73     
Edad:         29


Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
69            67           67

       
Chasis             5     29%
Motor              5     68%
Alerón delantero     5    0%
Alerón trasero        5     0%
Fondo Plano          5     34%
Pontones              5     0%
Refrigeración         5     0%
Caja de cambios     5     45%
Frenos                  5     0%
Suspensión           4     50%
Electronica           5     0%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera:  Imola (San Marino) - Temporada 50 - Carrera 6
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5         5         5         5                    5       5         5        5        4          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
29%    68%    0%      0%      34%                 0%    0%     45%      0%    50%      0%
Uso de las partes del coche (al final)
46%    98%   29%    31%     57%                 12%   15%   73%      35%   80%    14%

V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               3     Lluvia         Lluvia     42°     76%     -
1     1:48.914    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
2     1:43.248    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
3     1:43.627    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
4     1:43.309    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
5     1:43.818    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
6     1:42.912    6    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
7     1:42.747    6    Lluvia        Lluvia    43°    76%    -
8     1:42.322    5    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
9     1:41.799    5    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
10     1:42.552    5    Lluvia        Lluvia    45°    76%    -
11     1:44.148    5    Lluvia        Lluvia    46°    76%    -
12     1:43.317    5    Lluvia        Lluvia    47°    76%    -
13     1:42.850    5    Lluvia        Lluvia    47°    76%    -
14     1:43.076    5    Lluvia        Lluvia    47°    76%    -
15     1:43.454    5    Lluvia        Lluvia    47°    76%    -
16     1:41.928    4    Lluvia        Lluvia    46°    76%    -
17     1:42.068    4    Lluvia        Lluvia    45°    76%    -
18     1:41.450    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
19     1:41.549    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
20     1:41.876    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
21     1:41.684    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
22     1:41.472    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
23     1:41.339    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
24     1:41.431    4    Lluvia        Lluvia    44°    76%    -
25     1:41.186    4    Lluvia        Lluvia    43°    76%    -
26     1:41.627    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
27     1:41.487    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
28     1:41.248    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
29     1:41.157    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
30     1:41.294    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
31     1:42.268    4    Lluvia        Lluvia    42°    76%    -
32     1:42.095    4    Lluvia        Lluvia    42°    75%    -
33     1:42.644    4    Lluvia        Lluvia    42°    75%    -
34     1:43.457    4    Lluvia        Lluvia    42°    74%    -
35     1:44.345    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
36     1:50.551    4    Lluvia        Lluvia    44°    74%    Pit
37     2:12.824    8    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -
38     1:47.396    7    Lluvia        Lluvia    45°    74%    Error del piloto
39     1:42.339    6    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -
40     1:42.009    5    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -
41     1:42.217    5    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -
42     1:42.129    5    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -
43     1:42.291    5    Lluvia        Lluvia    44°    74%    -
44     1:42.414    5    Lluvia        Lluvia    44°    74%    -
45     1:41.657    4    Lluvia        Lluvia    44°    74%    -
46     1:41.819    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
47     1:42.039    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
48     1:41.596    4    Lluvia        Lluvia    42°    74%    -
49     1:41.943    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
50     1:41.678    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
51     1:41.364    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
52     1:41.962    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
53     1:41.262    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
54     1:41.173    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
55     1:41.879    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
56     1:41.245    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
57     1:41.198    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
58     1:41.460    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
59     1:41.531    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
60     1:41.005    4    Lluvia        Lluvia    43°    74%    -
61     1:41.675    4    Lluvia        Lluvia    44°    74%    -
62     1:41.504    4    Lluvia        Lluvia    45°    74%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:41.834s         1:43.281s
   
Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot   Fre     Caja   Susp   Neumáticos
C1              609    699    642    762    274    442    Lluvia
C2              610    700    644    770    258    440    Lluvia
Carrera        614    704    649    794    210    434    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               70                  70                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     127     188     172     0        154     114     104     43      159      24      73        29   

Posiciones
Inicio     Final
3          4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
69             67            67


Combustible inicial: 82 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 36     Combustible     1%                           1%                            87 litros          23.828s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros

   
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):              $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (3):        $800.000
Dinero del patrocinador:                               $848.900
Costos
Bono al piloto por puntos:                            $-10.000
Salario del piloto:                                   $-1.792.622
Salario del personal:                                            $0
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                $-250.000
 
                                             Total:     $11.042.432
 
                               Balance actual:     $109.991.966


Última edición por Leandro Colombo el Miér Nov 18, 2015 7:47 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Nov 17, 2015 10:45 am

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.496s 0.391s 1:44.105s 684 684 641 800 226 440 Lluvia
2 1:45.096s 1.070s 1:44.026s 692 692 637 808 222 432 Lluvia
3 1:44.815s 0.260s 1:44.555s 700 700 639 804 224 428 Lluvia
4 1:44.956s 0.834s 1:44.122s 696 696 638 802 225 430 Lluvia
5 1:44.571s 0.426s 1:44.145s 694 694 638 801 225 429 Lluvia
6 1:43.248s 1.212s 1:42.036s 698 788 687 851 274 479 Lluvia
7 1:43.140s 0.777s 1:42.363s 743 743 687 851 274 479 Lluvia
8 1:44.389s 1.234s 1:43.155s 788 698 687 851 274 479 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.113s 743 743 687 851 274 479 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.163s 746 746 689 859 258 477 80 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Estrategia
Setup (45 grados / lluvia): 749 749 691 871 234 474
Combustible: 80 83
Neumáticos: lluvia 1 pit
WS: 0
Riesgos: 0 0 80 80 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 70 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 80%
Motor 6 69%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 82%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 4 58%
Suspensión 5 32%
Electronica 5 80%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 133

Carisma: 76

Motivación: 250

Reputación: 2

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.113s 1:44.163s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 743 743 687 851 274 479 Lluvia
C2 746 746 689 859 258 477 Lluvia
Carrera 749 749 691 871 234 474 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 123 209 94 0 191 57 133 76 250 2 59 33

Posiciones
Inicio Final
3 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 70 73

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 3% 1% 83 litros 25.520s
Pit 2
(V. 51) El coche ha tenido un problema técnico 56% 26% No rellenado 32.587s
Problemas técnicos
V. 51 Uno de los neumáticos tuvo un mal desgaste y debió ser cambiado

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 5 6 5 6 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 69% 0% 0% 0% 82% 0% 48% 58% 32% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 30% 33% 24% 95% 15% 78% 97% 62% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:49.207 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:42.985 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:42.893 6 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:42.881 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:42.608 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:43.276 6 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:42.949 6 Lluvia Lluvia 43° 76% -
8 1:43.228 5 Lluvia Lluvia 44° 76% -
9 1:43.544 6 Lluvia Lluvia 44° 76% -
10 1:42.930 6 Lluvia Lluvia 45° 76% -
11 1:43.856 4 Lluvia Lluvia 46° 76% -
12 1:47.713 6 Lluvia Lluvia 47° 76% Error del piloto
13 1:42.241 6 Lluvia Lluvia 47° 76% -
14 1:43.274 5 Lluvia Lluvia 47° 76% -
15 1:43.231 5 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:43.260 5 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:42.409 5 Lluvia Lluvia 45° 76% -
18 1:42.104 5 Lluvia Lluvia 44° 76% -
19 1:43.001 5 Lluvia Lluvia 44° 76% -
20 1:42.878 5 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:42.702 5 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:43.230 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:42.081 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:42.187 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:43.029 4 Lluvia Lluvia 43° 76% -
26 1:42.148 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
27 1:43.172 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
28 1:45.549 7 Lluvia Lluvia 42° 76% Error del piloto
29 1:42.561 7 Lluvia Lluvia 42° 76% -
30 1:41.862 7 Lluvia Lluvia 42° 76% -
31 1:42.743 6 Lluvia Lluvia 42° 76% -
32 1:43.372 5 Lluvia Lluvia 42° 75% -
33 1:43.484 5 Lluvia Lluvia 42° 75% -
34 1:44.379 5 Lluvia Lluvia 42° 74% -
35 1:51.660 7 Lluvia Lluvia 43° 74% Pit

36 2:15.220 9 Lluvia Lluvia 44° 74% -
37 1:42.789 9 Lluvia Lluvia 45° 74% -
38 1:43.152 8 Lluvia Lluvia 45° 74% -
39 1:42.901 7 Lluvia Lluvia 45° 74% -
40 1:47.431 8 Lluvia Lluvia 45° 74% Error del piloto
41 1:42.209 7 Lluvia Lluvia 45° 74% -
42 1:43.131 7 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:43.105 7 Lluvia Lluvia 44° 74% -
44 1:42.436 7 Lluvia Lluvia 44° 74% -
45 1:42.612 7 Lluvia Lluvia 44° 74% -
46 1:42.944 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
47 1:43.007 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
48 1:42.924 7 Lluvia Lluvia 42° 74% -
49 1:42.737 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
50 1:42.616 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
51 1:49.419 7 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche, Pit
52 2:21.955 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
53 1:42.461 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
54 1:42.833 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
55 1:42.276 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
56 1:41.519 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
57 1:42.706 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
58 1:41.386 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
59 1:41.424 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
60 1:41.630 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
61 1:41.920 9 Lluvia Lluvia 44° 74% -
62 1:41.663 9 Lluvia Lluvia 45° 74% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Nov 17, 2015 7:56 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 17, 2015 12:33 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.658s 620 710 627 777 222 426 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:43.658s + 3.225s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.909s 756 756 627 777 222 426 80 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:46.909s + 5.124s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:30.567s + 8.349s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
547

Alerón trasero:
637

Motor:
621

Frenos:
812

Caja:
189

Suspensión:
417

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 80litros
Combustible al salir de parada 1: 86

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:7
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:0
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar llegada primera posición

piloto:
Total: 113

Concentración: 200

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 137

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 102

Carisma: 96

Motivación: 187

Reputación: 13

Peso(kg): 63

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 71 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 32%
Motor 6 71%
Alerón delantero 3 84%
Alerón trasero 3 81%
Fondo Plano 8 53%
Pontones 3 79%
Refrigeración 3 77%
Caja de cambios 6 48%
Frenos 6 76%
Suspensión 6 51%
Electronica 3 76%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.658s 1:46.909s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 620 710 627 777 222 426 Lluvia
C2 756 756 627 777 222 426 Lluvia
Carrera 547 637 621 812 189 417 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 10 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 111 200 106 0 138 69 102 96 160 13 63 31

Posiciones
Inicio Final
16 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 71 74

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 25% 0% 86 litros 24.817s
Problemas técnicos
V. 48 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 24 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 3 3 8 3 3 6 6 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 71% 84% 81% 53% 79% 77% 48% 76% 51% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 94% 99% 99% 71% 89% 89% 70% 99% 73% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:52.357 11 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:46.003 12 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:45.268 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:45.506 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:45.966 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:45.866 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:45.782 14 Lluvia Lluvia 43° 76% -
8 1:45.430 14 Lluvia Lluvia 44° 76% -
9 1:45.475 14 Lluvia Lluvia 44° 76% -
10 1:44.931 14 Lluvia Lluvia 45° 76% -
11 1:45.768 14 Lluvia Lluvia 46° 76% -
12 1:45.843 13 Lluvia Lluvia 47° 76% -
13 1:45.214 13 Lluvia Lluvia 47° 76% -
14 1:45.918 13 Lluvia Lluvia 47° 76% -
15 1:44.977 13 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:44.656 13 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:44.881 13 Lluvia Lluvia 45° 76% -
18 1:44.802 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
19 1:44.034 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
20 1:45.098 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:44.907 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:44.344 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:45.217 14 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:44.619 14 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:44.606 14 Lluvia Lluvia 43° 76% -
26 1:43.804 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
27 1:43.713 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
28 1:45.152 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
29 1:44.417 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
30 1:44.778 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
31 1:44.433 14 Lluvia Lluvia 42° 76% -
32 1:43.953 14 Lluvia Lluvia 42° 75% -
33 1:44.123 14 Lluvia Lluvia 42° 75% -
34 1:44.643 15 Lluvia Lluvia 42° 74% -
35 1:50.253 15 Lluvia Lluvia 43° 74% Pit
36 2:17.618 23 Lluvia Lluvia 44° 74% -
37 1:45.801 23 Lluvia Lluvia 45° 74% -
38 1:45.127 22 Lluvia Lluvia 45° 74% -
39 1:45.089 21 Lluvia Lluvia 45° 74% -
40 1:45.634 19 Lluvia Lluvia 45° 74% -
41 1:45.627 18 Lluvia Lluvia 45° 74% -
42 1:45.445 18 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:44.774 17 Lluvia Lluvia 44° 74% -
44 1:45.089 16 Lluvia Lluvia 44° 74% -
45 1:45.021 16 Lluvia Lluvia 44° 74% -
46 1:44.407 16 Lluvia Lluvia 43° 74% -
47 1:45.766 16 Lluvia Lluvia 43° 74% -
48 1:47.716 16 Lluvia Lluvia 42° 74% Problema en el coche
49 1:46.925 15 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
50 1:47.781 16 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
51 1:48.141 16 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
52 1:47.000 17 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
53 1:46.943 18 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
54 1:47.672 18 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
55 1:48.034 18 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
56 1:47.274 18 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
57 1:48.111 20 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
58 1:48.205 20 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
59 1:46.993 20 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
60 1:47.358 20 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
61 1:47.543 20 Lluvia Lluvia 44° 74% Problema en el coche
62 1:47.102 20 Lluvia Lluvia 45° 74% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Jue Nov 19, 2015 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 17, 2015 1:22 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 139
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 131
Technical insight: 66
Stamina: 108
Charisma: 70
Motivation: 208
Reputation: 0
Weight(kg): 62
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
92 93 91
Car character points history
Car partLevel Action Wear
Chassis 7 0%
Engine 6 53%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 78%
Cooling 6 75%
Gearbox 6 38%
Brakes 6 0%
Suspension 6 43%
Electronics 7 74%

STAFF
Overall: 24
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 21
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 38
R&D workshop: 22
R&D design center: 22
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 22

PRACTICA Y CLASIF:
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:43.732s 0.067s 1:43.665s 547 547 598 683 186 352 Rain
2 1:43.862s 0.160s 1:43.702s 542 542 593 678 181 347 Rain
3 1:43.618s 0.104s 1:43.514s 545 545 596 681 184 340 Rain
4 1:40.878s 0.110s 1:40.768s 598 598 649 734 237 396 Rain
5 1:40.418s 0.034s 1:40.384s 548 648 649 734 237 396 Rain
6 1:40.857s 0.005s 1:40.852s 498 698 649 734 237 396 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:40.383s 551 646 649 734 237 396 Pipirelli Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
1st 1:40.383s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:42.089s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:22.472s + 0.000s


ESTRATEGIA:
SETUP: LLUVIA - 44ºC
WS: -47/+47
COMB: 90/90L (31+31VTAS)
NEUMAT: LLUVIA
RIESGOS: 5/0/70/70/70
"SOBREPASAR SI ES ..."

> Voy por la victoria o al menos un podio! vamos a darle a los giles de "THE TEN"


POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:40.383s 1:42.089s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 551 646 649 734 237 396 Rain
Q2 561 656 641 746 229 384 Rain
Race 568 663 636 755 224 376 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 70 70 70

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 142 197 212 0 132 67 108 70 250 0 62 29

Positions
Start Finish
1 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 93 91

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 6 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 53% 0% 0% 0% 78% 75% 38% 0% 43% 74%
Car parts wear (at the finish)
16% 81% 27% 29% 23% 90% 88% 65% 33% 69% 87%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 40°C
Humidity: 81% Rainy
Temp: 42°C
Humidity: 76%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 48°
Humidity: 74% - 85%
Rain probability: 92% - 97% Temp: 41° - 46°
Humidity: 74% - 84%
Rain probability: 90% - 94%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 74% - 84%
Rain probability: 85% - 90% Temp: 41° - 45°
Humidity: 75% - 82%
Rain probability: 87% - 94%


Start fuel: 90 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 36) The tyres could not do any more laps 2% 6% 90 liters 21.418s
Tyres ondition after finish: 30%
Fuel left in the car after finish: 33 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Rain Rain 42° 76% -
1 1:44.827 1 Rain Rain 42° 76% -
2 1:41.600 1 Rain Rain 42° 76% -
3 1:41.224 1 Rain Rain 42° 76% -
4 1:40.852 1 Rain Rain 42° 76% -
5 1:40.715 1 Rain Rain 42° 76% -
6 1:40.752 1 Rain Rain 42° 76% -
7 1:40.859 1 Rain Rain 43° 76% -
8 1:40.991 1 Rain Rain 44° 76% -
9 1:40.765 1 Rain Rain 44° 76% -
10 1:40.744 1 Rain Rain 45° 76% -
11 1:40.776 1 Rain Rain 46° 76% -
12 1:41.091 1 Rain Rain 47° 76% -
13 1:40.995 1 Rain Rain 47° 76% -
14 1:41.042 1 Rain Rain 47° 76% -
15 1:40.962 1 Rain Rain 47° 76% -
16 1:40.833 1 Rain Rain 46° 76% -
17 1:40.561 1 Rain Rain 45° 76% -
18 1:40.632 1 Rain Rain 44° 76% -
19 1:40.471 1 Rain Rain 44° 76% -
20 1:40.518 1 Rain Rain 44° 76% -
21 1:40.540 1 Rain Rain 44° 76% -
22 1:40.528 1 Rain Rain 44° 76% -
23 1:40.361 1 Rain Rain 44° 76% -
24 1:40.373 1 Rain Rain 44° 76% -
25 1:40.344 1 Rain Rain 43° 76% -
26 1:40.345 1 Rain Rain 42° 76% -
27 1:40.082 1 Rain Rain 42° 76% -
28 1:40.214 1 Rain Rain 42° 76% -
29 1:40.191 1 Rain Rain 42° 76% -
30 1:40.141 1 Rain Rain 42° 76% -
31 1:40.673 1 Rain Rain 42° 76% -
32 1:40.790 1 Rain Rain 42° 75% -
33 1:41.514 1 Rain Rain 42° 75% -
34 1:42.056 1 Rain Rain 42° 74% -
35 1:42.626 1 Rain Rain 43° 74% -
36 1:49.115 1 Rain Rain 44° 74% Pit
37 2:09.404 1 Rain Rain 45° 74% -
38 1:41.530 1 Rain Rain 45° 74% -
39 1:41.469 1 Rain Rain 45° 74% -
40 1:41.214 1 Rain Rain 45° 74% -
41 1:40.918 1 Rain Rain 45° 74% -
42 1:41.137 1 Rain Rain 45° 74% -
43 1:40.914 1 Rain Rain 44° 74% -
44 1:40.792 1 Rain Rain 44° 74% -
45 1:40.889 1 Rain Rain 44° 74% -
46 1:40.697 1 Rain Rain 43° 74% -
47 1:40.676 1 Rain Rain 43° 74% -
48 1:40.488 1 Rain Rain 42° 74% -
49 1:40.642 1 Rain Rain 43° 74% -
50 1:40.634 1 Rain Rain 43° 74% -
51 1:40.404 1 Rain Rain 43° 74% -
52 1:40.557 1 Rain Rain 43° 74% -
53 1:40.300 1 Rain Rain 43° 74% -
54 1:40.252 1 Rain Rain 43° 74% -
55 1:40.156 1 Rain Rain 43° 74% -
56 1:40.421 1 Rain Rain 43° 74% -
57 1:40.379 1 Rain Rain 43° 74% -
58 1:40.241 1 Rain Rain 43° 74% -
59 1:40.053 1 Rain Rain 43° 74% -
60 1:40.088 1 Rain Rain 43° 74% -
61 1:40.116 1 Rain Rain 44° 74% -
62 1:40.165 1 Rain Rain 45° 74% -

Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-860.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $13.807.182
Current balance: $162.368.607




Última edición por david cabral el Miér Nov 18, 2015 1:04 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 17, 2015 8:39 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.846s 0.179s 1:44.667s 533 533 566 673 193 353 Lluvia
2 1:45.507s 0.549s 1:44.958s 529 529 562 669 189 349 Lluvia
3 1:45.254s 0.379s 1:44.875s 531 531 564 671 191 347 Lluvia
4 1:45.490s 0.688s 1:44.802s 530 530 565 672 192 348 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.302s 532 622 612 718 238 395 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.204s 541 631 604 730 230 383 79 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:42.302s + 0.492s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:44.204s + 0.647s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:26.506s + 1.139s

Setup carrera (lluvia, 44 grados):
Alerón delantero: 550
Alerón trasero: 640
Motor: 597
Frenos: 742
Caja: 222
Suspensión: 371

Neumáticos lluvia/medios, 1 pit.
Combustible: 79 85
Riesgos: 0 0 80 80 0
WS: -45/+45
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 70%
Refrigeración 6 80%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 33%
Electronica 6 66%

Piloto:

Total: 118

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 103

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 80

Carisma: 33

Motivación: 67

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.302s 1:44.204s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 532 622 612 718 238 395 Lluvia
C2 541 631 604 730 230 383 Lluvia
Carrera 550 640 597 742 222 371 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 0

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 85 litros 26.029s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 17%
Motor 5 75%
Alerón delantero 5 30%
Alerón trasero 5 33%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 6 83%
Refrigeración 6 95%
Caja de cambios 5 56%
Frenos 6 35%
Suspensión 5 63%
Electronica 6 80%

Desgastes totales:

Chasis 6: 17%
Motor 5: 32%
Alerón delantero 5: 30%
Alerón trasero 5: 33%
Fondo plano 6: 24%
Pontones 6: 13%
Refrigeración 6: 15%
Caja de cambios 5: 30%
Frenos 6: 35%
Suspensión 5: 30%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 80

Carisma: 33

Motivación: 106

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 23

Vatanen

Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:56 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.064s 0.014s 1:40.050s 709 709 749 695 192 610 Lluvia
2 1:39.595s 0.046s 1:39.549s 676 742 749 695 192 610 Lluvia
3 1:39.688s 0.028s 1:39.660s 681 747 754 700 197 615 Lluvia
4 1:39.773s 0.043s 1:39.730s 679 745 758 704 201 613 Lluvia
5 1:39.718s 0.023s 1:39.695s 680 746 756 702 199 614 Lluvia
6 1:39.751s 0.064s 1:39.687s 679 745 755 701 200 614 Lluvia
7 1:39.586s 0.056s 1:39.530s 671 737 746 693 192 607 Lluvia
8 1:39.486s 0.060s 1:39.426s 629 779 746 693 192 607 Lluvia

Clasificación.

Q1: 1:39.484s 654 754 746 693 192 607 Lluvia Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:39.918s 629 779 746 693 192 607 Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 629-779-746-693-192-607 (43°)
Wingsplit: -75
Neumaticos: Lluvia - 1 pit
Combustible: 76-83
Riesgos: 10-10-100-100-100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 93 93

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 7 7 5 6 6 7 7 7 7
63% 36% 0% 0% 62% 58% 66% 20% 0% 27% 59%

Piloto.

Total: 166
Concentración: 226
Talento: 196
Agresividad: 60
Experiencia: 201
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 128
Carisma: 67
Motivación: 209
Reputación: 36
Peso(kg): 75
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 5, llegué 12

Era podio fácil, tercero asegurado quizas segundo pero un random que hace rato no me tocaba, casi recupero al final pero al parar tan temprano no me dieron los neumaticos por un par de vueltas.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 654 754 746 693 192 607 Lluvia
C2 629 779 746 693 192 607 Lluvia
Carrera 629 779 746 693 192 607 Lluvia

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) El coche ha tenido un problema técnico 46% 18% 83 litros 29.525s
Pit 2
(V. 60) No había más combustible 2% 1% 76 litros 23.154s

Problemas técnicos
V. 21 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 95%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 71 litros
Consumo Total: 152 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 7 7 5 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 36% 0% 0% 62% 58% 66% 20% 0% 27% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 67% 30% 32% 86% 69% 79% 49% 37% 56% 72%
Desgaste Carrera
16% 31% 30% 32% 24% 11% 13% 29% 37% 29% 13%


Piloto

Total: 166
Concentración: 226
Talento: 196
Agresividad: 58 -2
Experiencia: 202 +1  
Conocimiento Técnico: 148    
Resistencia: 130
Carisma: 67     
Motivación: 222  +13   
Reputación: 36  
Peso(kg): 75
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:45.755 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:39.994 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:39.761 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:39.294 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:40.114 5 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:39.845 4 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:39.298 4 Lluvia Lluvia 43° 76% -
8 1:39.427 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
9 1:44.076 10 Lluvia Lluvia 44° 76% Error del piloto
10 1:39.202 9 Lluvia Lluvia 45° 76% -
11 1:39.276 7 Lluvia Lluvia 46° 76% -
12 1:39.323 7 Lluvia Lluvia 47° 76% -
13 1:39.597 7 Lluvia Lluvia 47° 76% -
14 1:39.552 5 Lluvia Lluvia 47° 76% -
15 1:39.385 4 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:39.250 4 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:39.261 4 Lluvia Lluvia 45° 76% -
18 1:39.040 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
19 1:38.951 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
20 1:38.870 4 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:47.437 10 Lluvia Lluvia 44° 76% Problema en el coche, Pit
22 2:15.552 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:39.972 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:39.723 13 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:39.660 13 Lluvia Lluvia 43° 76% -
26 1:39.555 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
27 1:39.499 13 Lluvia Lluvia 42° 76% -
28 1:39.513 12 Lluvia Lluvia 42° 76% -
29 1:39.488 12 Lluvia Lluvia 42° 76% -
30 1:39.417 12 Lluvia Lluvia 42° 76% -
31 1:39.445 12 Lluvia Lluvia 42° 76% -
32 1:39.347 11 Lluvia Lluvia 42° 75% -
33 1:39.022 11 Lluvia Lluvia 42° 75% -
34 1:39.508 10 Lluvia Lluvia 42° 74% -
35 1:39.419 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
36 1:39.396 10 Lluvia Lluvia 44° 74% -
37 1:39.140 10 Lluvia Lluvia 45° 74% -
38 1:40.141 10 Lluvia Lluvia 45° 74% -
39 1:42.169 10 Lluvia Lluvia 45° 74% Error del piloto
40 1:39.455 10 Lluvia Lluvia 45° 74% -
41 1:39.201 10 Lluvia Lluvia 45° 74% -
42 1:39.148 9 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:39.524 9 Lluvia Lluvia 44° 74% -
44 1:39.442 9 Lluvia Lluvia 44° 74% -
45 1:39.496 8 Lluvia Lluvia 44° 74% -
46 1:39.776 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
47 1:38.733 7 Lluvia Lluvia 43° 74% -
48 1:39.225 6 Lluvia Lluvia 42° 74% -
49 1:39.409 5 Lluvia Lluvia 43° 74% -
50 1:38.629 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
51 1:38.796 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
52 1:38.805 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
53 1:38.738 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
54 1:39.067 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
55 1:39.370 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
56 1:39.798 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
57 1:40.296 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
58 1:40.729 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
59 1:41.310 4 Lluvia Lluvia 43° 74% -
60 1:53.759 9 Lluvia Lluvia 43° 74% Error del piloto, Pit
61 2:09.160 12 Lluvia Lluvia 44° 74% -
62 1:40.240 12 Lluvia Lluvia 45° 74%

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imola GP - (San Marino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.