Hungaroring GP (Hungría)

Ir abajo

Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Yeison Ramirez el Mar Nov 17, 2015 11:58 pm

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 12°C
Humedad: 22%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 7°C
Humedad: 11%

Inicio - 0h30m
Temp: 6°-12°
Humedad: 10%-29%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 8°-14°
Humedad: 13%-29%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-17°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-15°
Humedad: 10%-22%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Yeison Ramirez

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Vatanen el Miér Nov 18, 2015 6:39 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.140s 565 805 546 455 385 547 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.830s 544 784 563 425 405 577 62 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:22.140s + 0.546s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:23.830s + 0.863s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:45.970s + 1.409s

Setup carrera (11 grados):
Alerón delantero: 560
Alerón trasero: 800
Motor: 549
Frenos: 449
Caja: 389
Suspensión: 553

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 62 65 65
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -120/+120
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 77 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 25%
Motor 4 79%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 49%
Fondo Plano 6 36%
Pontones 5 78%
Refrigeración 6 8%
Caja de cambios 5 76%
Frenos 6 48%
Suspensión 5 79%
Electronica 6 88%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 82

Carisma: 33

Motivación: 98

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 19

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.140s 1:23.830s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 565 805 546 455 385 547 Muy blando
C2 544 784 563 425 405 577 Muy blando
Carrera 560 800 549 449 389 553 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 33% 0% 65 litros 21.791s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 31% 1% 65 litros 27.183s
Problemas técnicos
V. 53 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 76 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 4 98%
Alerón delantero 5 84%
Alerón trasero 5 88%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 5 88%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 6 66%
Suspensión 5 99%
Electronica 6 94%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 4: 19%
Alerón delantero 5: 42%
Alerón trasero 5: 39%
Fondo plano 6: 19%
Pontones 5: 10%
Refrigeración 6: 8%
Caja de cambios 5: 23%+
Frenos 6: 18%
Suspensión 5: 20%+ (humeé 25 vueltas por la suspensión rota)
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 86

Carisma: 33

Motivación: 88

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Vie Nov 20, 2015 8:17 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Nov 19, 2015 10:29 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -120/+120
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.032s 706 946 624 451 361 649 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:22.032s + 2.591s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.781s 681 921 643 421 381 679 61 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:22.781s + 0.830s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:44.813s + 3.192s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
701
Alerón trasero:
941
Motor:
628
Frenos:
445
Caja:
365
Suspensión:
655

Estrategia de combustible

Combustible inicial:61 litros
Combustible al salir de parada 1: 69
Combustible al salir de parada 2: 66

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:0
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:60
       - cuando la pista está despejada y mojada:60
       - si el coche está funcionando mal:100
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 111

Concentración: 200

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 104

Carisma: 96

Motivación: 153

Reputación: 13

Peso(kg): 62

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 75 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 45%
Motor 6 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 8 71%
Pontones 4 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 5 59%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 3 87%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.032s 1:22.781s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 706 946 624 451 361 649 Muy blando
C2 681 921 643 421 381 679 Muy blando
Carrera 701 941 628 445 365 655 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 15 60 60 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 114 200 106 0 139 70 104 97 196 13 62 31

Posiciones
Inicio Final
5 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 75 72

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 69 litros 25.528s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 7% 0% 66 litros 22.936s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 8 4 4 5 6 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
45% 0% 0% 0% 71% 0% 0% 59% 0% 0% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 26% 59% 54% 99% 15% 13% 95% 23% 37% 99%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
1 1:28.232 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
2 1:22.337 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
3 1:22.037 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
4 1:22.788 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
5 1:22.297 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
6 1:22.693 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:22.499 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 11% -
8 1:21.762 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
9 1:22.348 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
10 1:22.554 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
11 1:22.155 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
12 1:22.207 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
13 1:21.474 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
14 1:22.368 5 Muy blando Soleado 11° 11% -
15 1:21.302 5 Muy blando Soleado 11° 11% -
16 1:22.148 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
17 1:21.857 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
18 1:21.506 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
19 1:22.268 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
20 1:21.293 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
21 1:22.133 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
22 1:22.022 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
23 1:21.505 4 Muy blando Soleado 12° 11% -
24 1:29.433 5 Muy blando Soleado 12° 11% Pit
25 1:55.871 12 Muy blando Soleado 12° 12% -
26 1:21.810 10 Muy blando Soleado 12° 13% -
27 1:21.904 9 Muy blando Soleado 12° 13% -
28 1:22.014 8 Muy blando Soleado 12° 13% -
29 1:21.700 5 Muy blando Soleado 12° 13% -
30 1:21.981 5 Muy blando Soleado 12° 13% -
31 1:21.888 5 Muy blando Soleado 12° 13% -
32 1:21.901 4 Muy blando Soleado 11° 13% -
33 1:21.634 4 Muy blando Soleado 11° 13% -
34 1:22.506 4 Muy blando Soleado 10° 13% -
35 1:22.229 4 Muy blando Soleado 9° 13% -
36 1:22.198 4 Muy blando Soleado 8° 13% -
37 1:22.101 4 Muy blando Soleado 8° 13% -
38 1:21.878 4 Muy blando Soleado 8° 13% -
39 1:22.224 4 Muy blando Soleado 8° 13% -
40 1:22.682 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
41 1:21.571 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
42 1:21.739 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
43 1:21.663 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
44 1:21.508 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
45 1:21.302 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
46 1:21.227 2 Muy blando Soleado 8° 14% -
47 1:21.298 2 Muy blando Soleado 8° 14% -
48 1:21.199 2 Muy blando Soleado 8° 14% -
49 1:21.403 2 Muy blando Soleado 9° 14% -
50 1:22.026 2 Muy blando Soleado 10° 14% -
51 1:22.597 2 Muy blando Soleado 11° 14% -
52 1:31.283 5 Muy blando Soleado 11° 14% Pit
53 1:53.413 8 Muy blando Soleado 11° 14% -
54 1:22.258 7 Muy blando Soleado 12° 15% -
55 1:21.519 6 Muy blando Soleado 12° 15% -
56 1:21.482 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
57 1:21.829 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
58 1:21.651 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
59 1:21.715 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
60 1:21.838 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
61 1:21.807 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:21.669 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:21.728 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
64 1:21.548 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:21.558 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:21.056 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:21.427 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:21.205 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:21.218 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 15% -
70 1:21.200 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:21.135 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:20.793 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:20.802 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:21.009 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
75 1:20.738 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
76 1:20.760 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
77 1:21.438 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -


Última edición por xavi alonsenna el Dom Nov 22, 2015 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 20, 2015 2:32 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 142
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 132
Technical insight: 67
Stamina: 110
Charisma: 70
Motivation: 241
Reputation: 0
Weight(kg): 61
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
82 88 83
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 16%
Engine 5 68%
Front wing 6 27%
Rear wing 6 29%
Underbody 7 23%
Sidepods 6 76%
Cooling 7 0%
Gearbox 5 55%
Brakes 6 33%
Suspension 5 58%
Electronics 7 87%

STAFF
Overall: 23
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 16
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 38
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 22

PRACTICAS Y CLASIF:
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:22.698s 0.016s 1:22.682s 661 661 546 411 340 486 Medium
2 1:22.826s 0.030s 1:22.796s 665 665 550 406 334 480 Medium
3 1:22.851s 0.110s 1:22.741s 663 663 548 408 336 484 Medium


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:20.958s 602 828 598 461 390 536 Pipirelli Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
3rd 1:20.958s + 0.012s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:23.064s + 0.430s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 2:44.022s + 0.438s

ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC
WS: -113/+113
COMB: 92/94L (38+39VTAS)
NEUMAT: MEDIOS
RIESGOS: 0/0/80/80/80
"SOBREPASAR SI ES...."
> vamos por la victoria carajo! y a pintarles la cara a THE 10!

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:20.958s 1:23.064s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 602 828 598 461 390 536 Medium
Q2 576 802 618 431 410 566 Medium
Race 597 823 601 456 393 541 Medium

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 80 80 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 143 197 212 0 133 67 110 70 250 0 61 29

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
82 88 83

Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 6 7 5 6 5 7
Car parts wear (at the start)
16% 68% 27% 29% 23% 76% 0% 55% 33% 58% 87%
Car parts wear (at the finish)
34% 94% 82% 79% 49% 88% 10% 91% 55% 97% 95%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°



Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 12°C
Humidity: 22% Sunny
Temp: 7°C
Humidity: 11%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 12°
Humidity: 10% - 29%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 8° - 14°
Humidity: 13% - 29%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 17°
Humidity: 15% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 15°
Humidity: 10% - 22%
Rain probability: 0%


Start fuel: 92 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 38) No more fuel was left 9% 0% 94 liters 23.139s
Tyres condition after finish: 7%
Fuel left in the car after finish: 0 liters


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Medium Sunny 7° 11% -
1 1:26.626 4 Medium Sunny 7° 11% -
2 1:23.055 4 Medium Sunny 7° 11% -
3 1:22.518 4 Medium Sunny 7° 11% -
4 1:22.511 4 Medium Sunny 7° 11% -
5 1:22.687 4 Medium Sunny 7° 11% -
6 1:22.673 4 Medium Sunny 7° 11% -
7 1:22.312 4 Medium Partially Cloudy 8° 11% -
8 1:22.554 4 Medium Partially Cloudy 9° 11% -
9 1:21.905 4 Medium Partially Cloudy 9° 11% -
10 1:22.758 4 Medium Partially Cloudy 9° 11% -
11 1:21.934 4 Medium Partially Cloudy 10° 11% -
12 1:22.205 4 Medium Partially Cloudy 10° 11% -
13 1:22.133 4 Medium Partially Cloudy 11° 11% -
14 1:22.205 4 Medium Sunny 11° 11% -
15 1:21.359 4 Medium Sunny 11° 11% -
16 1:22.122 4 Medium Sunny 12° 11% -
17 1:22.366 4 Medium Sunny 12° 11% -
18 1:21.405 4 Medium Sunny 12° 11% -
19 1:22.102 4 Medium Sunny 12° 11% -
20 1:21.776 4 Medium Sunny 12° 11% -
21 1:21.570 4 Medium Sunny 12° 11% -
22 1:21.907 4 Medium Sunny 12° 11% -
23 1:21.301 4 Medium Sunny 12° 11% -
24 1:21.568 4 Medium Sunny 12° 11% -
25 1:21.801 4 Medium Sunny 12° 12% -
26 1:21.645 3 Medium Sunny 12° 13% -
27 1:22.022 2 Medium Sunny 12° 13% -
28 1:22.525 2 Medium Sunny 12° 13% -
29 1:21.071 1 Medium Sunny 12° 13% -
30 1:21.168 1 Medium Sunny 12° 13% -
31 1:20.845 1 Medium Sunny 12° 13% -
32 1:20.880 1 Medium Sunny 11° 13% -
33 1:20.991 1 Medium Sunny 11° 13% -
34 1:20.934 1 Medium Sunny 10° 13% -
35 1:21.469 1 Medium Sunny 9° 13% -
36 1:22.106 1 Medium Sunny 8° 13% -
37 1:22.134 1 Medium Sunny 8° 13% -
38 1:30.991 1 Medium Sunny 8° 13% Pit
39 1:53.950 4 Medium Sunny 8° 13% -
40 1:22.286 4 Medium Sunny 8° 13% -
41 1:22.165 4 Medium Sunny 8° 13% -
42 1:22.210 4 Medium Sunny 8° 13% -
43 1:22.245 3 Medium Sunny 8° 13% -
44 1:21.991 3 Medium Sunny 8° 13% -
45 1:22.061 3 Medium Sunny 8° 13% -
46 1:21.999 3 Medium Sunny 8° 14% -
47 1:21.848 3 Medium Sunny 8° 14% -
48 1:21.828 3 Medium Sunny 8° 14% -
49 1:21.820 3 Medium Sunny 9° 14% -
50 1:21.771 3 Medium Sunny 10° 14% -
51 1:21.798 3 Medium Sunny 11° 14% -
52 1:21.555 3 Medium Sunny 11° 14% -
53 1:21.515 2 Medium Sunny 11° 14% -
54 1:21.354 2 Medium Sunny 12° 15% -
55 1:21.414 2 Medium Sunny 12° 15% -
56 1:21.566 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
57 1:21.507 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
58 1:21.449 2 Medium Partially Cloudy 11° 15% -
59 1:21.571 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
60 1:21.244 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
61 1:21.127 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
62 1:20.962 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
63 1:21.025 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
64 1:21.460 2 Medium Partially Cloudy 11° 15% -
65 1:20.856 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
66 1:21.044 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
67 1:21.304 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
68 1:21.325 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
69 1:20.493 2 Medium Partially Cloudy 13° 15% -
70 1:21.255 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
71 1:21.195 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
72 1:21.247 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
73 1:20.834 2 Medium Partially Cloudy 12° 15% -
74 1:21.532 2 Medium Partially Cloudy 11° 15% -
75 1:21.779 2 Medium Partially Cloudy 10° 15% -
76 1:22.710 1 Medium Partially Cloudy 9° 15% -
77 1:22.864 1 Medium Partially Cloudy 9° 15% -

Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-850.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $12.717.182
Current balance: $172.395.377


Última edición por david cabral el Lun Nov 23, 2015 2:16 pm, editado 2 veces
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Nov 20, 2015 6:27 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.490s 0.094s 1:25.396s 538 778 677 815 246 456 Muy blando
2 1:20.215s 0.139s 1:20.076s 704 944 617 464 373 665 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.875s 704 944 617 464 373 665 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.548s 680 920 635 434 393 695 93 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (12C): 704 944 617 464 373 665
WS:
Neumaticos: Muy blando
Fuel: 93+98
Esperar para detenerse si comienza a llover: 70
Riesgos: 0 0 65 0 25
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ....primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 86 82

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 34%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 7 83%
Refrigeración 6 87%
Caja de cambios 5 30%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 79%


Habilidades del piloto
Total: 137
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 56
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 159
Carisma: 100
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
24 13

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 704 944 617 464 373 665 Muy blando
C2 680 920 635 434 393 695 Muy blando
Carrera 704 944 617 464 373 665 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 65 0 25

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 93 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 4% 1% 98 litros 24.544s
Condición de los neumáticos al final: 1%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 6 7 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 34% 0% 0% 0% 83% 87% 30% 0% 0% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 60% 53% 48% 24% 96% 97% 65% 21% 37% 87%
17% 26% 53% 48% 24% 13% 10% 35% 21% 37% 08%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 138+1 230 143 56 154 135 159 101+1 8+8 0 71 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Muy blando Soleado 7° 11% -
1 1:31.840 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
2 1:21.185 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
3 1:21.199 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
4 1:21.200 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
5 1:21.165 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
6 1:21.147 16 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:21.024 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 11% -
8 1:20.890 16 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
9 1:20.880 16 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
10 1:21.090 16 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
11 1:21.042 16 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
12 1:21.208 16 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
13 1:20.620 16 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
14 1:21.303 16 Muy blando Soleado 11° 11% -
15 1:21.080 16 Muy blando Soleado 11° 11% -
16 1:21.053 14 Muy blando Soleado 12° 11% -
17 1:20.520 14 Muy blando Soleado 12° 11% -
18 1:20.528 14 Muy blando Soleado 12° 11% -
19 1:20.418 14 Muy blando Soleado 12° 11% -
20 1:20.438 14 Muy blando Soleado 12° 11% -
21 1:26.507 17 Muy blando Soleado 12° 11% Error del piloto
22 1:20.306 17 Muy blando Soleado 12° 11% -
23 1:20.932 16 Muy blando Soleado 12° 11% -
24 1:20.774 15 Muy blando Soleado 12° 11% -
25 1:20.294 15 Muy blando Soleado 12° 12% -
26 1:20.223 13 Muy blando Soleado 12° 13% -
27 1:20.192 11 Muy blando Soleado 12° 13% -
28 1:20.143 10 Muy blando Soleado 12° 13% -
29 1:20.111 9 Muy blando Soleado 12° 13% -
30 1:20.177 9 Muy blando Soleado 12° 13% -
31 1:20.135 9 Muy blando Soleado 12° 13% -
32 1:20.284 9 Muy blando Soleado 11° 13% -
33 1:20.570 9 Muy blando Soleado 11° 13% -
34 1:21.015 9 Muy blando Soleado 10° 13% -
35 1:21.429 10 Muy blando Soleado 9° 13% -
36 1:21.923 10 Muy blando Soleado 8° 13% -
37 1:22.461 11 Muy blando Soleado 8° 13% -
38 1:31.298 12 Muy blando Soleado 8° 13%
Pit
39 1:54.107 15 Muy blando Soleado 8° 13% -
40 1:21.292 15 Muy blando Soleado 8° 13% -
41 1:21.168 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
42 1:21.174 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
43 1:21.167 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
44 1:21.082 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
45 1:21.154 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
46 1:21.086 14 Muy blando Soleado 8° 14% -
47 1:21.042 14 Muy blando Soleado 8° 14% -
48 1:21.082 14 Muy blando Soleado 8° 14% -
49 1:20.932 14 Muy blando Soleado 9° 14% -
50 1:20.892 14 Muy blando Soleado 10° 14% -
51 1:20.782 14 Muy blando Soleado 11° 14% -
52 1:20.816 14 Muy blando Soleado 11° 14% -
53 1:20.736 13 Muy blando Soleado 11° 14% -
54 1:20.644 13 Muy blando Soleado 12° 15% -
55 1:20.608 13 Muy blando Soleado 12° 15% -
56 1:20.442 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
57 1:20.448 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
58 1:20.437 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
59 1:20.486 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
60 1:20.412 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
61 1:20.405 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:20.294 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:20.202 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
64 1:20.172 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:20.009 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:20.068 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:19.983 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:19.884 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
69 1:19.846 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 15% -
70 1:19.807 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
71 1:20.167 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
72 1:20.566 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
73 1:20.957 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
74 1:21.482 12 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
75 1:22.039 13 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
76 1:22.500 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -
77 1:23.197 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Lun Nov 23, 2015 10:46 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Nov 21, 2015 8:05 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.003s 730 970 615 512 443 611 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.570s 705 945 635 482 463 641 65 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (14 grados): 740 980 607 524 435 599
Combustible: 65 67 67
Neumáticos: muy blandos a 2 pits
Riesgos: 0 0 60 60 100
WS: -120
Sobrepasar cuando sea posible

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 71 65
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 69%
Alerón delantero 5 30%
Alerón trasero 5 33%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 15%
Caja de cambios 4 66%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 62%
Electronica 5 0%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 133

Carisma: 76

Motivación: 250

Reputación: 2

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.003s 1:22.570s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 730 970 615 512 443 611 Muy blando
C2 705 945 635 482 463 641 Muy blando
Carrera 740 980 607 524 435 599 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 60 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 123 209 94 0 192 57 133 76 250 2 59 33

Posiciones
Inicio Final
3 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 71 65

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 14% 0% 67 litros 23.613s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 14% 1% 67 litros 22.570s
Problemas técnicos
V. 68 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 6 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 69% 30% 33% 24% 0% 15% 66% 0% 62% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 96% 85% 84% 49% 13% 25% 99% 23% 99% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Soleado 7° 11% -
1 1:27.680 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
2 1:23.004 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
3 1:22.714 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
4 1:22.145 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
5 1:22.710 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
6 1:22.765 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:22.770 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 11% -
8 1:21.916 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
9 1:22.823 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
10 1:21.757 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
11 1:22.893 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
12 1:21.852 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 11% -
13 1:22.344 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 11% -
14 1:21.663 5 Muy blando Soleado 11° 11% -
15 1:22.358 5 Muy blando Soleado 11° 11% -
16 1:21.556 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
17 1:22.289 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
18 1:21.511 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
19 1:21.681 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
20 1:21.653 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
21 1:21.808 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
22 1:21.610 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
23 1:21.786 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
24 1:21.895 5 Muy blando Soleado 12° 11% -
25 1:21.564 5 Muy blando Soleado 12° 12% -
26 1:30.340 6 Muy blando Soleado 12° 13% Pit

27 1:54.041 8 Muy blando Soleado 12° 13% -
28 1:29.739 7 Muy blando Soleado 12° 13% Error del piloto
29 1:21.877 7 Muy blando Soleado 12° 13% -
30 1:21.967 7 Muy blando Soleado 12° 13% -
31 1:22.033 7 Muy blando Soleado 12° 13% -
32 1:21.839 7 Muy blando Soleado 11° 13% -
33 1:21.913 7 Muy blando Soleado 11° 13% -
34 1:21.845 7 Muy blando Soleado 10° 13% -
35 1:22.095 6 Muy blando Soleado 9° 13% -
36 1:22.066 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
37 1:21.864 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
38 1:22.019 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
39 1:21.810 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
40 1:21.987 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
41 1:21.770 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
42 1:21.798 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
43 1:21.928 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
44 1:21.911 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
45 1:21.714 6 Muy blando Soleado 8° 13% -
46 1:21.775 6 Muy blando Soleado 8° 14% -
47 1:21.634 5 Muy blando Soleado 8° 14% -
48 1:21.686 5 Muy blando Soleado 8° 14% -
49 1:21.533 5 Muy blando Soleado 9° 14% -
50 1:21.500 5 Muy blando Soleado 10° 14% -
51 1:21.429 5 Muy blando Soleado 11° 14% -
52 1:30.376 5 Muy blando Soleado 11° 14% Pit

53 1:52.939 8 Muy blando Soleado 11° 14% -
54 1:22.031 8 Muy blando Soleado 12° 15% -
55 1:22.084 6 Muy blando Soleado 12° 15% -
56 1:21.807 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
57 1:21.821 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
58 1:21.989 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
59 1:21.921 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
60 1:21.984 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
61 1:21.606 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
62 1:21.655 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
63 1:21.822 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
64 1:21.426 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
65 1:21.361 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
66 1:21.524 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
67 1:21.214 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
68 1:22.730 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Problema en el coche
69 1:22.573 4 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 15% Problema en el coche
70 1:23.117 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Problema en el coche
71 1:22.918 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Problema en el coche
72 1:23.068 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Problema en el coche
73 1:23.263 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Problema en el coche
74 1:23.567 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% Problema en el coche
75 1:24.037 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% Problema en el coche
76 1:24.854 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche
77 1:26.061 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 15% Problema en el coche

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:57 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.895s 0.067s 1:18.828s 771 771 685 440 321 674 Muy blando
2 1:18.462s 0.004s 1:18.458s 669 873 685 440 321 674 Muy blando
3 1:18.542s 0.065s 1:18.477s 677 881 693 448 329 682 Muy blando
4 1:18.515s 0.041s 1:18.474s 679 883 695 450 325 678 Muy blando
5 1:18.477s 0.000s 1:18.477s 681 885 694 449 327 676 Muy blando
6 1:18.488s 0.005s 1:18.483s 683 887 693 448 328 677 Muy blando
7 1:18.551s 0.072s 1:18.479s 682 886 693 448 328 676 Muy blando
8 1:18.516s 0.059s 1:18.457s 673 878 683 439 320 669 Muy blando

Clasificación.

Q1: 1:18.032s 673 878 683 439 320 669 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:19.341s 652 856 703 409 340 699 63 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 673-878-683-439-320-669 (43°)
Wingsplit: -102
Neumaticos: Muy blandos - 2 pits
Combustible: 76-83
Riesgos: 10-10-100-0-100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 94 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 6 6 7 7 6 7
0% 67% 30% 32% 0% 69% 79% 49% 37% 47% 72%

Piloto.

Total: 168
Concentración: 230
Talento: 196
Agresividad: 56
Experiencia: 202
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 126
Carisma: 67
Motivación: 231
Reputación: 36
Peso(kg): 75
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 4, llegué 37

Accidente en la largada..

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 673 878 683 439 320 669 Muy blando
C2 652 856 703 409 340 699 Muy blando
Carrera 652 856 703 409 340 699 Muy blando

Combustible inicial: 63 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros
Consumo Total: - litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 7 7 5 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 30% 32% 0% 69% 79% 49% 37% 47% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
0% 67% 30% 32% 0% 69% 79% 49% 37% 47% 72%
Desgaste Carrera
-% -% -% -% -% -% -% -% -% -% -%


Piloto

Total: 164 -4
Concentración: 230
Talento: 196
Agresividad: 58 +2
Experiencia: 203 +1  
Conocimiento Técnico: 149    
Resistencia: 126
Carisma: 68 +1     
Motivación: 177  -54   
Reputación: 36  
Peso(kg): 75
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Soleado 7° 11% -
1 Accidente al inicio 37 Muy blando Soleado 7° 11% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.