Bremgarten GP - Carrera 8

Ir abajo

Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por david cabral el Sáb Nov 21, 2015 10:09 am

Bremgarten GP - Carrera 8

Lugar: Suiza
Fecha: 24 de Nov, 2015
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: ?
Grand Prix Celebrados: 0
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

PRONOSTICO
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 7°C
Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 7°-12°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%



avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Juan Formentti el Sáb Nov 21, 2015 11:59 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.269s 0.122s 1:52.147s 650 650 650 650 650 650 Muy blando
2 1:51.266s 0.082s 1:51.184s 603 603 697 555 697 697 Muy blando
3 1:51.526s 0.271s 1:51.255s 627 627 721 531 673 721 Muy blando
4 1:50.989s 0.102s 1:50.887s 615 615 733 519 661 733 Muy blando
5 1:50.790s 0.002s 1:50.788s 609 609 739 513 667 739 Muy blando
6 1:50.997s 0.234s 1:50.763s 612 612 742 510 664 742 Muy blando
7 1:51.536s 0.195s 1:51.341s 712 512 742 510 664 742 Muy blando
8 1:51.349s 0.046s 1:51.303s 512 712 742 510 664 742 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

WS = 0

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.507s 565 565 695 463 617 695 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.917s 557 557 705 451 627 706 73 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Datos del Analyzer de conbustible: 216 litros le sume algo mas.

Dos pits con muy blandas - 73 l - 73 l - 79 l
Riesgos 0 todos

Piloto
Total: 129
Concentración: 223
Talento: 205
Agresividad: 42
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 98
Resistencia: 97
Carisma: 40
Motivación: 16
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 75 74

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 25%
Motor 5 15%
Alerón delantero 5 59%
Alerón trasero 5 57%
Fondo Plano 5 34%
Pontones 5 9%
Refrigeración 5 6%
Caja de cambios 5 18%
Frenos 5 12%
Suspensión 5 15%
Electronica 5 7%

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 18

Concentración: 17

Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 33

///////////////////////////////////////////
Despues de la carrera
Largue 30 - Llegue 22

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.507s 1:51.917s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 565 565 695 463 617 695 Muy blando
C2 557 557 705 451 627 706 Muy blando
Carrera 573 573 685 475 607 684 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Roberto Caffi 130 223 205 42 109 100 100 41 22 0 62 25

Posiciones
Inicio Final
30 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 75 74

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
25% 15% 59% 57% 34% 9% 6% 18% 12% 15% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 26% 69% 66% 56% 25% 13% 36% 28% 37% 13%

Desgaste (Riesgos 0 todos)
Chasis = 20%
Motor = 11%
A Del = 10%
A Tra =  9%
Fondo = 22%
Pon = 16%
Ref = 7%
Caja = 18%
Fre = 16%
Sus = 22%
Ele = 6%

Consumo total de carrera = 219 litros
Km / l = 1.396347
l / Km = 0.716154

Piloto
Total: 131
Concentración: 223
Talento: 205
Agresividad: 42
Experiencia: 109
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 100
Carisma: 41
Motivación: 22
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 25

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 26
Manejo del estrés: 18

Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 32

////////////////////////
Agregado

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.507s 1:51.917s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 565 565 695 463 617 695 Muy blando
C2 557 557 705 451 627 706 Muy blando
Carrera 573 573 685 475 607 684 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Roberto Caffi 130 223 205 42 109 100 100 41 22 0 62 25

Posiciones
Inicio Final
30 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 75 74

Proveedores de neumáticos
Contimental Contimental
Temperatura óptima:
38°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 7°C
Humedad: 15% Nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 13%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 10°
Humedad: 13% - 20%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 11°
Humedad: 10% - 20%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 8° - 13°
Humedad: 12% - 22%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 7° - 12°
Humedad: 14% - 24%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 43% 0% 73 litros 22.531s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 41% 0% 79 litros 22.630s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros


Última edición por Juan Formentti el Miér Nov 25, 2015 8:04 pm, editado 2 veces

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Nov 21, 2015 9:13 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.003s 0.070s 1:50.933s 612 612 742 510 664 742 Muy blando
2 1:51.604s 0.245s 1:51.359s 580 580 774 478 696 774 Muy blando
3 1:51.499s 0.119s 1:51.380s 596 596 790 462 680 758 Muy blando
4 1:51.413s 0.346s 1:51.067s 604 604 798 470 672 766 Muy blando
5 1:51.148s 0.294s 1:50.854s 600 600 814 466 648 770 Muy blando
6 1:50.883s 0.227s 1:50.656s 602 602 830 463 632 772 Muy blando
7 1:50.605s 0.141s 1:50.464s 603 603 860 463 600 768 Muy blando
8 1:51.044s 0.186s 1:50.858s 603 603 850 463 500 769 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.688s 653 653 889 512 599 819 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.048s 643 643 897 500 607 831 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (10 grados): 668 668 877 530 587 801
Combustible: 60 62 62 62
Neumáticos: muy blandas a 3 pits
WS: 0
Riesgos: 0 0 60 0 100
Sobrepasar cuando sea posible

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 68 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 18%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 72%
Alerón trasero 4 71%
Fondo Plano 6 49%
Pontones 5 13%
Refrigeración 6 25%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 23%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 9%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 192

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 133

Carisma: 76

Motivación: 250

Reputación: 3

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.688s 1:51.048s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 653 653 889 512 599 819 Muy blando
C2 643 643 897 500 607 831 Muy blando
Carrera 668 668 877 530 587 801 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 123 209 94 0 193 57 133 76 250 3 59 33

Posiciones
Inicio Final
1 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 68 69

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 33% 2% 62 litros 23.496s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 27% 0% 62 litros 22.414s
Pit 3
(V. 35) No había más combustible 22% 0% 62 litros 23.956s

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 5 6 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 72% 71% 49% 13% 25% 0% 23% 0% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 15% 87% 85% 77% 35% 34% 25% 44% 30% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
1 1:52.847 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
2 1:49.923 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
3 1:49.472 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
4 1:49.238 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
5 1:49.295 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
6 1:49.219 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
7 1:48.898 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
8 1:48.852 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
9 1:48.713 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
10 1:48.619 1 Muy blando Nuboso 5° 13% -
11 1:57.135 4 Muy blando Nuboso 5° 13% Pit
12 2:22.070 9 Muy blando Nuboso 5° 13% -
13 1:50.267 9 Muy blando Nuboso 5° 13% -
14 1:51.291 7 Muy blando Nuboso 5° 13% -
15 1:50.027 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
16 1:49.140 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
17 1:49.586 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
18 1:49.494 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
19 1:48.997 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
20 1:48.870 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
21 1:48.874 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:48.498 2 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:57.024 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 13% Pit
24 2:20.980 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:49.844 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:49.213 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:48.968 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:48.871 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
29 1:49.013 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:48.965 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:48.492 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:48.432 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:48.324 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:48.161 2 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:56.638 3 Muy blando Soleado 11° 12% Pit
36 2:22.226 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
37 1:49.276 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
38 1:49.153 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
39 1:48.836 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
40 1:48.655 4 Muy blando Soleado 11° 12% -
41 1:48.392 4 Muy blando Soleado 11° 12% -
42 1:48.441 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 12% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Nov 24, 2015 6:40 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Nov 22, 2015 4:30 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.634s 0.328s 1:51.306s 603 603 850 463 500 769 Muy blando
2 1:51.313s 0.024s 1:51.289s 605 605 820 450 520 760 Muy blando
3 1:51.929s 0.412s 1:51.517s 610 610 800 420 540 730 Muy blando
4 1:51.806s 0.341s 1:51.465s 620 620 780 400 560 745 Muy blando
5 1:52.567s 0.074s 1:52.493s 615 615 750 410 550 750 Blando
6 1:51.917s 0.288s 1:51.629s 612 612 760 415 545 755 Muy blando
7 1:51.957s 0.421s 1:51.536s 613 613 770 418 548 753 Muy blando
8 1:51.885s 0.377s 1:51.508s 613 613 775 416 550 752 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


ws: 0 ( no me dió para probar con variación de ws)..
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.430s 664 664 823 466 600 803 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:50.430s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.972s 654 654 830 454 608 815 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:51.972s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:42.402s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
674
Alerón trasero:
674
Motor:
816
Frenos:
478
Caja:
592
Suspensión:
791

Estrategia de combustible

Combustible inicial:60 litros
Combustible al salir de parada 1: 63
Combustible al salir de parada 2: 63
Combustible al salir de parada 3: 64

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:17
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:65
       - cuando la pista está despejada y mojada:60
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible. ( quizás me la juegue y cambie a salir al límite )

piloto:

Total: 114

Concentración: 200

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 70

Resistencia: 106

Carisma: 97

Motivación: 190

Reputación: 14

Peso(kg): 61

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 73 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 64%
Motor 6 26%
Alerón delantero 4 59%
Alerón trasero 4 54%
Fondo Plano 6 69%
Pontones 4 15%
Refrigeración 4 13%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 23%
Suspensión 6 37%
Electronica 4 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.634s 0.328s 1:51.306s 603 603 850 463 500 769 Muy blando
2 1:51.313s 0.024s 1:51.289s 605 605 820 450 520 760 Muy blando
3 1:51.929s 0.412s 1:51.517s 610 610 800 420 540 730 Muy blando
4 1:51.806s 0.341s 1:51.465s 620 620 780 400 560 745 Muy blando
5 1:52.567s 0.074s 1:52.493s 615 615 750 410 550 750 Blando
6 1:51.917s 0.288s 1:51.629s 612 612 760 415 545 755 Muy blando
7 1:51.957s 0.421s 1:51.536s 613 613 770 418 548 753 Muy blando
8 1:51.885s 0.377s 1:51.508s 613 613 775 416 550 752 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.430s 1:51.972s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 664 664 823 466 600 803 Muy blando
C2 654 654 830 454 608 815 Muy blando
Carrera 674 674 816 478 592 791 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 0 65 60 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 116 200 106 0 140 70 106 97 211 14 61 31

Posiciones
Inicio Final
4 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 73 72

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 32% 2% 62 litros 25.836s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 26% 0% 62 litros 22.343s
Pit 3
(V. 35) No había más combustible 22% 0% 63 litros 24.606s

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 26 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 6 4 4 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 26% 59% 54% 69% 15% 13% 0% 23% 37% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 41% 75% 69% 98% 39% 24% 26% 44% 67% 10%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
1 1:54.973 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
2 1:51.413 6 Muy blando Nuboso 5° 13% -
3 1:50.445 6 Muy blando Nuboso 5° 13% -
4 1:50.645 6 Muy blando Nuboso 5° 13% -
5 1:49.379 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
6 1:48.895 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
7 1:48.963 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
8 1:48.784 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
9 1:48.399 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
10 1:48.395 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
11 1:57.043 4 Muy blando Nuboso 5° 13% Pit
12 2:24.487 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
13 1:51.248 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
14 1:51.398 13 Muy blando Nuboso 5° 13% -
15 1:49.457 8 Muy blando Nuboso 5° 13% -
16 1:49.269 5 Muy blando Nuboso 5° 13% -
17 1:48.870 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
18 1:49.077 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
19 1:48.554 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
20 1:48.629 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
21 1:48.534 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:48.554 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:56.654 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 13% Pit
24 2:20.470 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:49.260 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:49.231 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:49.376 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:48.992 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
29 1:49.236 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:48.406 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:49.861 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:48.595 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:47.921 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:48.049 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:56.306 4 Muy blando Soleado 11° 12% Pit
36 2:22.723 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
37 1:49.134 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
38 1:48.691 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
39 1:48.382 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
40 1:48.675 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
41 1:48.596 6 Muy blando Soleado 11° 12% -
42 1:48.579 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 12%


Última edición por xavi alonsenna el Jue Nov 26, 2015 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por sergio porta el Lun Nov 23, 2015 2:00 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.084s 0.609s 1:51.475s 550 600 920 390 570 760 Muy blando
2 1:51.279s 0.523s 1:50.756s 590 600 850 430 610 760 Muy blando
3 1:50.657s 0.160s 1:50.497s 590 630 850 430 660 760 Muy blando
4 1:50.735s 0.381s 1:50.354s 650 650 850 430 660 760 Muy blando
5 1:51.072s 0.586s 1:50.486s 650 650 890 420 630 780 Muy blando
6 1:50.520s 0.146s 1:50.374s 650 650 860 420 650 780 Muy blando
7 1:50.998s 0.245s 1:50.753s 620 620 880 405 640 740 Muy blando
8 1:51.536s 0.617s 1:50.919s 600 600 885 395 645 750 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.640s 534 774 844 443 678 788 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:50.640s + 1.009s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:51.699s + 1.264s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:42.339s


Estrategia de combustible

Combustible inicial:60 litros
Combustible al salir de parada 1: 63
Combustible al salir de parada 2: 63
Combustible al salir de parada 3: 65

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:0
- al defender la posición:40
- cuando la pista está despejada y seca:40
- cuando la pista está despejada y mojada:0
- si el coche está funcionando mal:80

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: al limite

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 123

Concentración: 182

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 101

Resistencia: 103

Carisma: 125

Motivación: 135

Reputación: 1

Peso(kg): 68

Edad: 33


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 76 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 43%
Alerón delantero 5 47%
Alerón trasero 5 43%
Fondo Plano 5 22%
Pontones 5 70%
Refrigeración 5 81%
Caja de cambios 4 52%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 53%
Electronica 5 79




Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 45 0 0 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Adam Malvern 123 182 137 0 183 101 103 125 130 1 68 33

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 35% 1% 63 litros 27.450s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 34% 1% 65 litros 26.570s
Pit 3
(V. 36) No había más combustible 30% 2% 65 litros 27.493s

Condición de los neumáticos al final: 64%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 34 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 4 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 43% 47% 43% 22% 70% 81% 52% 0% 53% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 54% 57% 53% 44% 87% 88% 71% 16% 76% 85%


Última edición por sergio porta el Miér Nov 25, 2015 1:25 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Vatanen el Lun Nov 23, 2015 10:58 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Límites inferiores perfectos:

Alerón delantero: 548
Alerón trasero: 548
Motor: 758
Frenos: 368
Caja: 553
Suspensión 734

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.269s 0.084s 1:51.185s 600 600 784 364 616 700 Muy blando
2 1:52.051s 0.324s 1:51.727s 536 536 720 428 552 764 Muy blando
3 1:51.563s 0.349s 1:51.214s 568 568 752 396 584 732 Muy blando
4 1:51.909s 0.578s 1:51.331s 552 552 768 380 568 748 Muy blando
5 1:51.702s 0.129s 1:51.573s 544 544 760 372 560 740 Muy blando
6 1:52.031s 0.410s 1:51.621s 548 548 756 368 556 736 Muy blando
7 1:51.912s 0.250s 1:51.662s 546 546 758 366 554 734 Muy blando
8 1:52.511s 0.847s 1:51.664s 547 547 757 367 553 733 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.508s 574 612 803 413 598 779 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.297s 584 584 811 401 606 791 58 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:51.508s + 1.949s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.297s + 1.044s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:43.805s + 2.993s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 602
Alerón trasero: 602
Motor: 795
Frenos: 425
Caja: 590
Suspensión: 767

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 58 58 53 53
Riesgos: 0 0 70 70 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 16%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 0%

Piloto:

Total: 121

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 88

Carisma: 33

Motivación: 79

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.508s 1:52.297s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 574 612 803 413 598 779 Muy blando
C2 584 584 811 401 606 791 Muy blando
Carrera 602 602 795 425 590 767 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 70 0

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 30% 1% 58 litros 27.687s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 30% 1% 53 litros 25.255s
Pit 3
(V. 32) No había más combustible 34% 1% 53 litros 25.079s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 66%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 14%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 6 84%
Pontones 6 22%
Refrigeración 6 26%
Caja de cambios 5 26%
Frenos 6 21%
Suspensión 5 31%
Electronica 6 8%

Desgastes totales:

Chasis 6: 27%
Motor 5: 16%
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 14%
Fondo plano 6: 29%
Pontones 6: 22%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 5: 26%
Frenos 6: 21%
Suspensión 5: 31%
Electrónica 6: 8%

Piloto:

Total: 126

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 88

Carisma: 33

Motivación: 138

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Mar Nov 24, 2015 11:05 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Nov 24, 2015 10:11 am

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.888s 0.076s 1:50.812s 652 652 879 494 509 843 Blando
2 1:50.337s 0.080s 1:50.257s 622 622 809 404 599 753 Blando
3 1:50.554s 0.094s 1:50.460s 590 590 770 440 690 713 Blando
4 1:50.399s 0.034s 1:50.365s 605 605 790 422 630 733 Blando
5 1:50.407s 0.098s 1:50.309s 612 612 780 412 660 723 Blando
6 1:50.509s 0.150s 1:50.359s 617 617 775 417 645 718 Blando
7 1:49.600s 0.055s 1:49.545s 619 619 777 414 637 720 Muy blando
8 1:49.277s 0.048s 1:49.229s 561 761 818 453 681 761 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.791s 561 761 818 453 681 761 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.354s 551 751 825 441 689 773 74 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (12C): 570 770 810 465 673 749
WS: -100
Neumaticos: Muy blando
Fuel: 74+74+85
Esperar para detenerse si comienza a llover: 40
Riesgos: 0 0 80 0 25
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ....cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 85 78

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 17%
Motor 4 60%
Alerón delantero 6 53%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 5 67%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 65%
Frenos 6 21%
Suspensión 5 37%
Electronica 4 60%

Habilidades del piloto
Total: 138
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 56
Experiencia: 154
Conocimiento Técnico: 135
Resistencia: 161
Carisma: 101
Motivación: 3
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
22 13

Estrategia usada
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 561 761 818 453 681 761 Muy blando
C2 551 751 825 441 689 773 Muy blando
Carrera 570 770 810 465 673 749 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 0 25

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 74 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 33% 0% 74 litros 25.266s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 32% 0% 85 litros 20.875s
Condición de los neumáticos al final: 28%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 6 6 6 5 7 5 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 60% 53% 48% 24% 67% 0% 65% 21% 37% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 77% 67% 61% 53% 90% 10% 91% 42% 69% 70%
27% 17% 14% 13% 29% 23% 10% 26% 21% 32% 10%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 138 230 143 56 155+1 135 161 101 0-3 0 70 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Nuboso 5° 13% -
1 2:00.841 22 Muy blando Nuboso 5° 13% -
2 1:47.851 22 Muy blando Nuboso 5° 13% -
3 1:48.171 21 Muy blando Nuboso 5° 13% -
4 1:47.607 21 Muy blando Nuboso 5° 13% -
5 1:48.857 19 Muy blando Nuboso 5° 13% -
6 1:48.339 18 Muy blando Nuboso 5° 13% -
7 1:47.344 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
8 1:47.210 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
9 1:47.770 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
10 1:48.197 16 Muy blando Nuboso 5° 13% -
11 1:47.610 17 Muy blando Nuboso 5° 13% -
12 1:47.161 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
13 1:46.864 11 Muy blando Nuboso 5° 13% -
14 1:55.259 13 Muy blando Nuboso 5° 13% Pit
15 2:22.061 18 Muy blando Nuboso 5° 13% -
16 1:47.833 16 Muy blando Nuboso 5° 13% -
17 1:47.744 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
18 1:47.772 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
19 1:47.651 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
20 1:47.490 15 Muy blando Nuboso 5° 13% -
21 1:47.443 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:47.343 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:47.113 14 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 13% -
24 1:47.075 14 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:46.831 13 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:46.675 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:46.592 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:54.980 13 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% Pit
29 2:17.499 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:47.674 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:47.431 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:47.551 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:47.294 13 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:47.189 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 13% -
35 1:47.026 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
36 1:46.918 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
37 1:46.792 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
38 1:46.823 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
39 1:46.534 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
40 1:46.473 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
41 1:46.443 13 Muy blando Soleado 11° 12% -
42 1:46.205 13 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 12% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Miér Nov 25, 2015 10:31 am, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por david cabral el Mar Nov 24, 2015 3:04 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 142
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 133
Technical insight: 67
Stamina: 112
Charisma: 70
Motivation: 241
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
92 89 89
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 43%
Engine 6 15%
Front wing 5 78%
Rear wing 5 79%
Underbody 7 58%
Sidepods 7 6%
Cooling 7 16%
Gearbox 6 15%
Brakes 6 67%
Suspension 6 12%
Electronics 6 86%

STAFF
Overall: 23
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 11
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 21
Pitstop training center: 38
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 21
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 21

PRACTICA Y CLASIF:
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:51.130s 0.159s 1:50.971s 489 489 801 413 466 729 Soft
2 1:51.682s 0.238s 1:51.444s 469 469 781 393 496 749 Soft
3 1:51.328s 0.277s 1:51.051s 479 479 791 403 516 739 Soft
4 1:50.952s 0.060s 1:50.892s 484 484 786 408 536 734 Soft
5 1:51.065s 0.175s 1:50.890s 487 487 789 411 526 732 Soft
6 1:50.289s 0.408s 1:49.881s 537 537 837 463 581 781 Soft
7 1:50.249s 0.042s 1:50.207s 437 637 837 463 581 781 Soft
8 1:50.515s 0.341s 1:50.174s 637 437 837 463 581 781 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:49.752s 539 534 837 463 581 781 Pipirelli Soft Push the car a little
Pos Lap time Gap
2nd 1:49.752s + 0.041s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:51.776s + 0.262s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:41.528s + 0.303s

ESTRATEGIA
SETUP: 9 ºC
WS: +3/-3
COMB: 69/74/74L
NEUMAT: BLANDAS
RIESGOS: 0/0/30/30/0
"FORZAR LLEGADA..."

> mucha suerte muchachos, yo voy a ir tranqui nomas a ver si rescato algun puntito...

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:49.752s 1:51.776s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 539 534 837 463 581 781 Soft
Q2 529 524 845 451 589 793 Soft
Race 550 545 828 476 572 768 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 143 197 212 0 134 69 114 70 253 0 60 29

Positions
Start Finish
2 12
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 89 89

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 5 5 7 7 7 6 6 6 6
Car parts wear (at the start)
43% 15% 78% 79% 58% 6% 16% 15% 67% 12% 86%
Car parts wear (at the finish)
66% 27% 89% 90% 83% 25% 24% 36% 85% 37% 93%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 7°C
Humidity: 15% Cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 13%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 10°
Humidity: 13% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 11°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 8° - 13°
Humidity: 12% - 22%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 12°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0%


Start fuel: 69 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 13) No more fuel was left 44% 2% 74 liters 24.966s
Stop 2(Lap 27) No more fuel was left 39% 2% 74 liters 20.945s
Stop 3(Lap 41) No more fuel was left 35% 2% 60 liters 24.628s
Tyres condition after finish: 96%
Fuel lef in the car after finish: 54 liters


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Soft Cloudy 5° 13% -
1 1:53.721 3 Soft Cloudy 5° 13% -
2 1:51.504 4 Soft Cloudy 5° 13% -
3 1:51.281 4 Soft Cloudy 5° 13% -
4 1:50.775 4 Soft Cloudy 5° 13% -
5 1:50.719 4 Soft Cloudy 5° 13% -
6 1:50.909 4 Soft Cloudy 5° 13% -
7 1:50.657 4 Soft Cloudy 5° 13% -
8 1:50.749 4 Soft Cloudy 5° 13% -
9 1:50.615 4 Soft Cloudy 5° 13% -
10 1:50.497 4 Soft Cloudy 5° 13% -
11 1:50.070 4 Soft Cloudy 5° 13% -
12 1:50.288 4 Soft Cloudy 5° 13% -
13 1:58.694 7 Soft Cloudy 5° 13% Pit
14 2:25.357 18 Soft Cloudy 5° 13% -
15 1:51.470 11 Soft Cloudy 5° 13% -
16 1:51.073 9 Soft Cloudy 5° 13% -
17 1:50.778 9 Soft Cloudy 5° 13% -
18 1:51.308 9 Soft Cloudy 5° 13% -
19 1:50.655 9 Soft Cloudy 5° 13% -
20 1:50.681 9 Soft Cloudy 5° 13% -
21 1:50.521 9 Soft Partially Cloudy 5° 13% -
22 1:50.327 8 Soft Partially Cloudy 5° 13% -
23 1:50.491 7 Soft Partially Cloudy 6° 13% -
24 1:49.989 6 Soft Partially Cloudy 7° 13% -
25 1:50.270 6 Soft Partially Cloudy 7° 13% -
26 1:49.898 6 Soft Partially Cloudy 8° 13% -
27 1:58.505 6 Soft Partially Cloudy 8° 13% Pit
28 2:20.760 12 Soft Partially Cloudy 8° 13% -
29 1:51.389 9 Soft Partially Cloudy 8° 13% -
30 1:51.079 9 Soft Partially Cloudy 8° 13% -
31 1:50.512 8 Soft Partially Cloudy 9° 13% -
32 1:50.516 8 Soft Partially Cloudy 9° 13% -
33 1:50.126 7 Soft Partially Cloudy 10° 13% -
34 1:50.069 6 Soft Partially Cloudy 11° 13% -
35 1:49.915 6 Soft Sunny 11° 12% -
36 1:50.477 6 Soft Sunny 11° 12% -
37 1:50.076 4 Soft Sunny 11° 12% -
38 1:49.532 4 Soft Sunny 11° 12% -
39 1:49.627 4 Soft Sunny 11° 12% -
40 1:49.394 4 Soft Sunny 11° 12% -
41 1:57.881 5 Soft Sunny 11° 12% Pit
42 2:23.979 12 Soft Partially Cloudy 11° 12% -

Earnings
Driver race position (12): $10.235.897
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $2.136.580
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-845.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.958.079
Current balance: $157.273.151
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Nov 25, 2015 1:46 pm

Análisis de carrera:  Bremgarten (Suiza) - Temporada 50 - Carrera 8
Información de vueltas de práctica
V.    Tiempo         Error      Tiempo neto   AleD   AleT    Motor   Frenos  Caja   Susp    Neumáticos    
1     1:51.304s     0.490s     1:50.814s     603     603     850     463     500     769     Muy blando    
2     1:50.435s     0.116s     1:50.319s     690     690     710     480     640     810     Muy blando    
3     1:50.773s     0.471s     1:50.302s     690     690     904     480     640     810     Muy blando    
4     1:50.562s     0.441s     1:50.121s     690     690     840     480     640     810     Muy blando    
5     1:50.629s     0.484s     1:50.145s     682     710     840     480     640     810     Muy blando    
6     1:50.553s     0.406s     1:50.147s     682     708     832     472     632     802     Muy blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5        5         5          5                   5       5         5         5        5          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
66%    29%    0%      0%       0%                27%   27%    40%     61%    43%     24%
Uso de las partes del coche (al final)
93%    44%    14%    13%      29%              49%   36%    65%     82%    73%     32%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima             Temp   Hum   Eventos
0     -                   4        Muy blando     Nuboso            5°     13%     -
1     1:55.102         6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
2     1:50.096         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
3     1:49.763         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
4     1:49.693         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
5     1:49.174         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
6     1:49.150         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
7     1:49.320         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
8     1:49.267         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
9     1:48.714         5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
10     1:49.071       5        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
11     1:57.157       6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    Pit
12     2:19.757      15       Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
13     1:50.119      14       Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
14     1:49.573      12       Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
15     1:49.864       8        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
16     1:49.434       7        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
17     1:49.448       6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
18     1:49.280       6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
19     1:49.124       6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
20     1:49.258       6        Muy blando    Nuboso            5°    13%    -
21     1:49.481       6        Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    13%    -
22     1:57.279       6        Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    13%    Pit
23     2:22.125       8        Muy blando    Parcialmente nuboso    6°    13%    -
24     1:49.755       8        Muy blando    Parcialmente nuboso    7°    13%    -
25     1:49.700       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    7°    13%    -
26     1:49.460       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    13%    -
27     1:49.117       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    13%    -
28     1:49.360       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    13%    -
29     1:49.125       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    13%    -
30     1:49.071       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    13%    -
31     1:48.761       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    13%    -
32     1:48.513       7        Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    13%    -
33     1:48.610       5        Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    13%    -
34     1:56.819       4        Muy blando    Parcialmente nuboso    11°    13%    Pit
35     2:25.469       7        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
36     1:49.713       7        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
37     1:49.008       7        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
38     1:49.222       7        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
39     1:48.858       6        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
40     1:48.832       6        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
41     1:48.914       6        Muy blando    Soleado            11°    12%    -
42     1:49.212       5        Muy blando    Parcialmente nuboso    11°    12%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:49.902s           1:52.128s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot   Fre     Caja   Susp   Neumáticos
C1              682    708    832    472    632    802    Muy blando
C2              682    708    832    472    632    802    Muy blando
Carrera        682    708    832    472    632    802    Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               60                  0                       0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     133     188     172     0       156     114      104     44      227     26       73        29   

Posiciones
Inicio     Final
4          5
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
69             69            68


Combustible inicial: 59 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 11     Combustible      32%                         2%                             61 litros         21.080s
V. 22     Combustible      32%                         3%                             63 litros         23.539s
V. 34     Combustible      22%                         1%                             64 litros         27.206s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5):              $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (4):        $740.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-10.000
Salario del piloto:                                  $-1.792.622
Salario del personal:                                           $0
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):              $-250.000
 
                                               Total:   $9.982.250
 
                             Balance actual:     $104.358.095
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Matias Almada el Jue Nov 26, 2015 11:59 pm

Datos Pre-Carrera:
Matías Almada - Pro 16

Pude encontrar el setup perfecto para todo el auto, winsplit probé +50 y -50 pero ninguno de los 2 funcionó, para el combustible me base en viejos datos de otras pistas similares como spa, igualmente puse alguno litros de màs en el primer y último stin. En el auto como la última carrera no la corrí por el accidente solo le rebaje la electrónica y la refrigeraciòn que estaban con mas de 75 de desgaste y no quiero arriesgar.
Salgo con mantener posición asi no me encajan otro accidente en la largada.

Prácticas.

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.531s 0.067s 1:47.464s 630 630 910 450 600 810 Muy blando
2 1:47.696s 0.001s 1:47.695s 675 675 870 399 608 850 Muy blando
3 1:47.513s 0.050s 1:47.463s 660 660 900 433 604 837 Muy blando
4 1:47.429s 0.001s 1:47.428s 650 650 905 417 606 825 Muy blando
5 1:47.519s 0.092s 1:47.427s 644 644 908 429 605 831 Muy blando
6 1:47.502s 0.073s 1:47.429s 648 648 909 427 605 829 Muy blando
7 1:47.667s 0.080s 1:47.587s 699 599 908 428 605 827 Muy blando
8 1:47.580s 0.027s 1:47.553s 598 698 908 428 605 826 Muy blando

Clasificación.

Q1: 1:46.573s 640 640 898 420 597 819 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Q2: 1:47.838s 640 640 898 420 597 819 58 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Configuración y estrategia de carrera:
Estrategia.

Setup: 640-640-898-420-597-819 (7°)
Wingsplit: 0
Neumaticos: Muy blandos - 3 pits
Combustible: 58-55-55-58
Riesgos: 0-0-100-0-100
Largada: Mantener la posición.

Auto.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 94 94

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 6 6 7 7 6 7
0% 67% 30% 32% 0% 69% 79% 49% 37% 47% 72%

Piloto.

Total: 165
Concentración: 236
Talento: 196
Agresividad: 56
Experiencia: 203
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 124
Carisma: 68
Motivación: 186
Reputación: 36
Peso(kg): 75
Edad: 32

Datos Post-Carrera:
POST CARRERA

Largué 3, llegué 5

Los neumaticos llegaban a 2 paradas, hubiera sido lo mejor.

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 640 640 898 420 597 819 Muy blando
C2 640 640 898 420 597 819 Muy blando
Carrera 640 640 898 420 597 819 Muy blando

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 31% 0% 55 litros 23.439s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 37% 1% 55 litros 20.568s
Pit 3
(V. 34) No había más combustible 34% 1% 58 litros 22.541

Condición de los neumáticos al final: 50%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros
Consumo Total: 207 litros

Desgaste

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 6 6 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 30% 32% 0% 58% 67% 49% 37% 47% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 83% 44% 45% 30% 81% 76% 76% 60% 78% 68%
Desgaste Carrera
27% 16% 14% 13% 30% 23% 9% 27% 23% 31% 7%


Piloto

Total: 165
Concentración: 236
Talento: 196
Agresividad: 56 -2
Experiencia: 204 +1  
Conocimiento Técnico: 149    
Resistencia: 124
Carisma: 68     
Motivación: 191  +5   
Reputación: 36  
Peso(kg): 75
Edad: 32

Información de vueltas:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
1 1:51.823 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
2 1:45.776 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
3 1:45.256 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
4 1:45.219 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
5 1:45.096 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
6 1:45.041 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
7 1:45.023 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
8 1:44.920 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
9 1:44.837 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
10 1:44.784 3 Muy blando Nuboso 5° 13% -
11 1:44.703 2 Muy blando Nuboso 5° 13% -
12 1:53.088 3 Muy blando Nuboso 5° 13% Pit
13 2:18.160 7 Muy blando Nuboso 5° 13% -
14 1:45.690 7 Muy blando Nuboso 5° 13% -
15 1:45.229 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
16 1:45.182 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
17 1:45.139 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
18 1:45.043 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
19 1:44.945 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
20 1:44.854 4 Muy blando Nuboso 5° 13% -
21 1:44.818 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
22 1:44.730 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 13% -
23 1:53.052 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 13% Pit
24 2:15.177 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
25 1:45.617 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 13% -
26 1:45.097 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
27 1:45.016 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
28 1:44.955 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
29 1:44.825 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
30 1:44.720 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 13% -
31 1:44.539 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
32 1:44.488 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 13% -
33 1:44.317 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 13% -
34 1:52.720 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 13% Pit
35 2:16.920 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
36 1:45.288 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
37 1:44.812 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
38 1:44.745 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
39 1:44.647 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
40 1:44.605 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
41 1:44.465 5 Muy blando Soleado 11° 12% -
42 1:44.370 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 12% -

Matias Almada

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP - Carrera 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.