Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Nov 28, 2015 6:34 pm

Fecha: 1 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 79
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 3.861 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 225.75 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 21
Consumo de combustible: Alto
Número de curvas: 11
Desgaste del neumático: Muy alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 14°C
Humedad: 36%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 34%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 31%-38%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 29%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 13°-17°
Humedad: 27%-36%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Alex Alonso el Sáb Nov 28, 2015 6:51 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Nov 28, 2015 6:50 pm

Estrategia.
Setup: 1:16.030s 679 479 843 288 684 619
Wingsplit: +100
Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 73-74-77
Riesgos: 25-0-76-76-40
Largada: Sobrepasar si es posible

Prácticas.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.770s 0.823s 1:17.947s 600 400 750 300 700 600 Lluvia
2 1:18.832s 0.863s 1:17.969s 664 464 814 364 764 664 Lluvia
3 1:18.553s 0.790s 1:17.763s 632 432 782 332 732 632 Lluvia
4 1:17.298s 0.270s 1:17.028s 648 448 798 316 716 648 Lluvia
5 1:18.640s 0.652s 1:17.988s 580 500 806 324 724 656 Lluvia
6 1:18.207s 0.579s 1:17.628s 666 406 802 328 728 660 Lluvia
7 1:18.494s 0.713s 1:17.781s 614 454 800 330 726 662 Lluvia
8 1:18.317s 0.521s 1:17.796s 635 435 799 331 727 663 Lluvia

Clasificación.
Q1: 1:16.030s 679 479 843 288 684 619 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Q2: 1:07.608s 550 350 990 234 742 750 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 123  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 187  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 86  
Carisma: 64  
Motivación: 107  
Reputación: 13  
Peso(kg): 56  
Edad: 35  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
85 88 83
Chasis 6 44%
Motor 6 61%
Alerón delantero 6 48%
Alerón trasero 6 51%
Fondo Plano 6 51%
Pontones 6 16%
Refrigeración 6 29%
Caja de cambios 5 77%
Frenos 6 32%
Suspensión 6 57%
Electronica 6 85%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 61% 48% 51% 51% 16% 29% 77% 32% 57% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 99% 66% 75% 73% 25% 41% 98% 67% 73% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Muy nuboso 17° 34% -
1 1:12.311 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
2 1:08.347 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
3 1:07.944 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
4 1:08.325 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
5 1:07.863 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
6 1:08.097 4 Medio Muy nuboso 17° 34% -
7 1:07.488 4 Medio Nuboso 17° 34% -
8 1:07.971 4 Medio Nuboso 17° 34% -
9 1:07.322 4 Medio Nuboso 17° 34% -
10 1:08.007 4 Medio Nuboso 17° 34% -
11 1:07.263 4 Medio Nuboso 17° 34% -
12 1:07.375 4 Medio Nuboso 17° 33% -
13 1:07.577 4 Medio Nuboso 17° 33% -
14 1:07.657 4 Medio Nuboso 17° 33% -
15 1:07.672 4 Medio Nuboso 17° 33% -
16 1:07.722 4 Medio Nuboso 17° 33% -
17 1:07.503 3 Medio Nuboso 17° 32% -
18 1:07.139 3 Medio Nuboso 17° 32% -
19 1:07.230 3 Medio Nuboso 17° 32% -
20 1:06.995 2 Medio Nuboso 17° 31% -
21 1:06.903 1 Medio Nuboso 17° 31% -
22 1:06.971 1 Medio Nuboso 17° 31% -
23 1:06.699 1 Medio Nuboso 17° 31% -
24 1:07.086 1 Medio Nuboso 17° 31% -
25 1:07.588 1 Medio Nuboso 17° 31% -
26 1:18.210 1 Medio Nuboso 17° 31% Pit
27 1:41.493 9 Medio Nuboso 17° 31% -
28 1:14.957 5 Medio Nuboso 18° 30% Error del piloto
29 1:07.658 5 Medio Nuboso 18° 29% -
30 1:07.380 5 Medio Nuboso 18° 29% -
31 1:07.526 5 Medio Nuboso 19° 29% -
32 1:07.329 5 Medio Nuboso 20° 29% -
33 1:07.265 5 Medio Nuboso 20° 29% -
34 1:07.298 5 Medio Nuboso 20° 29% -
35 1:07.208 5 Medio Nuboso 20° 29% -
36 1:06.971 5 Medio Nuboso 20° 29% -
37 1:07.006 5 Medio Nuboso 20° 29% -
38 1:06.965 5 Medio Nuboso 20° 29% -
39 1:07.203 5 Medio Nuboso 20° 29% -
40 1:07.179 4 Medio Nuboso 20° 29% -
41 1:06.803 2 Medio Nuboso 20° 29% -
42 1:06.822 2 Medio Nuboso 20° 29% -
43 1:06.810 2 Medio Nuboso 20° 29% -
44 1:06.733 2 Medio Nuboso 20° 29% -
45 1:06.899 1 Medio Nuboso 20° 29% -
46 1:06.879 1 Medio Nuboso 20° 29% -
47 1:06.646 1 Medio Nuboso 20° 29% -
48 1:06.817 1 Medio Nuboso 20° 29% -
49 1:06.743 1 Medio Nuboso 20° 29% -
50 1:07.510 1 Medio Nuboso 20° 29% -
51 1:07.855 1 Medio Nuboso 20° 29% -
52 1:18.414 2 Medio Nuboso 20° 29% Pit
53 1:38.479 7 Medio Nuboso 20° 29% -
54 1:07.520 5 Medio Nuboso 20° 28% -
55 1:07.292 5 Medio Nuboso 20° 28% -
56 1:07.475 5 Medio Nuboso 19° 27% -
57 1:07.134 5 Medio Nuboso 19° 27% -
58 1:07.379 5 Medio Nuboso 18° 27% -
59 1:07.262 5 Medio Nuboso 18° 27% -
60 1:07.256 4 Medio Nuboso 18° 27% -
61 1:07.406 4 Medio Nuboso 18° 27% -
62 1:07.261 3 Medio Nuboso 18° 27% -
63 1:07.046 3 Medio Nuboso 18° 27% -
64 1:07.058 3 Medio Nuboso 17° 27% -
65 1:07.066 3 Medio Nuboso 16° 27% -
66 1:07.193 3 Medio Nuboso 15° 27% -
67 1:07.344 2 Medio Nuboso 15° 27% -
68 1:06.970 2 Medio Nuboso 15° 27% -
69 1:10.577 2 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
70 1:10.694 2 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
71 1:10.449 2 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
72 1:10.597 2 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
73 1:10.412 3 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
74 1:10.683 4 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
75 1:10.585 4 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
76 1:10.709 4 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
77 1:11.156 4 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
78 1:11.686 5 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche
79 1:11.886 5 Medio Nuboso 15° 27% Problema en el coche

01. +1 +1 Pipirelli Thomas Höbling 1h30:00.563 79 3 1:05.970 203.31 km/h 21.352s
02. -1 -1 Pipirelli Dávid Kiss + 31.748 79 3 1:06.520 202.12 km/h 21.954s
03. +9 +9 Pipirelli Mario Bonfiglio + 32.682 79 2 1:06.796 202.09 km/h 21.182s
04. +11 +11 Pipirelli Kevin Fitzgerald + 52.556 79 3 1:06.124 201.35 km/h 20.797s
05. -2 -2 Pipirelli Alex Alonso + 55.645 79 2 1:06.646 201.24 km/h 21.165s
06. +1 +1 Pipirelli Rhys Boulton + 59.474 79 3 1:06.610 201.10 km/h 20.736s
07. +2 +2 Pipirelli Jake Clark + 1:08.750 78 2 1:07.059 200.76 km/h 21.293s
08. +6 +6 Pipirelli Sam Hardwick + 1:12.918 78 2 1:07.225 200.60 km/h 21.359s


Última edición por Alex Alonso el Jue Dic 03, 2015 6:59 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Emanuel Damian Delneri el Lun Nov 30, 2015 7:54 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.850s 0.957s 1:23.893s 726 515 812 345 698 655 Muy blando
2 1:24.013s 0.016s 1:23.997s 726 515 812 345 698 655 Muy blando
3 1:24.089s 0.092s 1:23.997s 726 515 812 345 698 655 Blando
4 1:24.243s 0.246s 1:23.997s 726 515 812 345 698 655 Medio
5 1:17.558s 0.761s 1:16.797s 726 515 812 345 698 655 Lluvia
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.213s 726 515 812 345 698 655 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.072s 564 387 966 304 746 809 56 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:24.285s + 0.000s
Alerón delantero:
573

Alerón trasero:
399

Motor:
769

Frenos:
251

Caja:
742

Suspensión:
687

Estrategia de combustible

Combustible inicial:
56
litros
Combustible al salir de parada 1:
58

Combustible al salir de parada 2:
59

Combustible al salir de parada 3:
59

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:
20

- al defender la posición:
60

- cuando la pista está despejada y seca:
20

- cuando la pista está despejada y mojada:
80

- si el coche está funcionando mal:
80

Esperar para detenerse si comienza a llover:
4 vueltas

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Forzar su llegada a primera posición



Emanuel Damian Delneri

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2015
Edad : 36
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Nov 30, 2015 10:02 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.924s 0.323s 1:17.601s 671 501 792 293 695 580 Lluvia
2 1:18.459s 0.939s 1:17.520s 681 491 792 293 695 580 Lluvia
3 1:17.665s 0.211s 1:17.454s 691 481 792 293 695 580 Lluvia
4 1:17.739s 0.287s 1:17.452s 701 471 792 293 695 580 Lluvia
5 1:18.228s 0.780s 1:17.448s 711 461 792 293 695 580 Lluvia
6 1:18.395s 0.949s 1:17.446s 721 451 792 293 695 580 Lluvia
7 1:17.878s 0.434s 1:17.444s 731 441 792 293 695 580 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.097s 731 441 792 293 695 580 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.748s 616 296 954 233 743 735 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:17.097s + 0.625s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:08.748s + 1.092s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:25.845s + 0.876s
Configuracion y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:
546
(0 - 999)
Alerón trasero:
376
(0 - 999)
Motor:
950
(0 - 999)
Frenos:
239
(0 - 999)
Caja:
739
(0 - 999)
Suspensión:
729
(0 - 999)
Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial:
74
litros
Combustible al salir de parada 1:
74
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2:
84
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3:
0
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4:
0
(máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5:
0
(máx 180 litros)
Estrategia de neumáticos
Al comienzo Cuando llueve Cuando el circuito está seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
4
(0 - 79)
Esperar para detenerse si deja de llover:
0
(0 - 79)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:
60
(0 - 100)
       - al defender la posición:
30
(0 - 100)
       - cuando la pista está despejada y seca:
60
(0 - 100)
       - cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
       - si el coche está funcionando mal:
40
(0 - 100)
       Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede ser solucionado?  
Si "Sí" entonces entre a pits solamente si faltan más de  
6
vueltas (0 - 79)
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar llegada a primera posicion
Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.097s 1:08.748s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 731 441 792 293 695 580 Lluvia
C2 616 296 954 233 743 735 Medio
Carrera 546 376 950 239 739 729 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
60 30 60 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 120 250 102 0 147 145 87 50 128 0 58 28

Posiciones
Inicio Final
7 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 74 72
Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 13% 1% 74 litros 27.008s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 11% 1% 84 litros 25.437s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 50% 25% 28% 0% 47% 39% 49% 0% 50% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 93% 45% 54% 22% 57% 52% 71% 35% 68% 7%



Última edición por Lucas Hosry el Jue Dic 03, 2015 10:11 pm, editado 1 vez

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 01, 2015 4:41 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:18.343s 0.190s 1:18.153s 650 480 810 297 658 631 Lluvia
2 1:18.851s 0.873s 1:17.978s 705 479 809 292 661 641 Lluvia
3 1:18.567s 0.508s 1:18.059s 678 480 809 294 660 636 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.756s 705 479 809 292 661 641 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche (ERROR MIO AL PONER MUCHO RIESGO)

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.016s 539 345 973 233 709 796 77 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:18.756s + 2.750s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:09.016s + 2.326s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:27.772s + 4.680s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 77-77-77
Riesgos: 15 10 80 0 0
W/S: +96/-97
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar su llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero: 543
Alerón trasero: 340
Motor: 969
Frenos: 239
Caja: 705
Suspension: 790
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 75 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 71%
Motor 5 47%
Alerón delantero 5 25%
Alerón trasero 5 28%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 31%
Refrigeración 6 52%
Caja de cambios 5 25%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 43%
Electronica 6 20%

Piloto: Dino Clucas

Total: 122

Concentración: 234

Talento: 104

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 132

Resistencia: 59

Carisma: 184

Motivación: 132

Reputación: 0

Peso(kg): 73

Edad: 31
datos post-carrera:

Inicio 12
Final 3

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.756s 1:09.016s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 705 479 809 292 661 641 Lluvia
C2 539 345 973 233 709 796 Medio
Carrera 543 350 969 239 705 790 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 10 80 0 0

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 27) No había más combustible 5%
Pit 2 (V. 54) No había más combustible 2%

Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 7 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 47% 25% 28% 0% 31% 52% 25% 0% 43% 20%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 93% 46% 56% 25% 42% 66% 49% 37% 61% 28%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dino Clucas 126 234 104 0 162 132 59 185 155 0 73 31

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera - 10 Paul Ricard - Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.