Monte Carlo GP - Mónaco

Ir abajo

Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Dic 02, 2015 7:38 am

Información técnica
Lugar: Mónaco
Fecha: 4 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 262.8km
Vueltas: 78
Distancia por vuelta:3.369 km
Velocidad promedio: 155.53 km/h
Grand Prix Celebrados: 32
Número de curvas: 19
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s
Categoría: F1

Potencia: 7
Manejo: 7
Aceleración: 12
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 44%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 38%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 0%
0h30m - 1h
Temp: 37°-41°
Humedad: 37%-45%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m
Temp: 34°-37°
Humedad: 34%-43%
Prob. de lluvias: 0%
1h30m - 2h
Temp: 36°-40°
Humedad: 31%-42%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por pbagnalasta el Jue Dic 03, 2015 2:47 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.607s 0.067s 1:23.540s 999 999 371 522 178 463 Medio
2 1:23.674s 0.115s 1:23.559s 995 995 375 520 182 460 Medio
3 1:23.780s 0.173s 1:23.607s 990 990 373 521 180 461 Medio
4 1:23.811s 0.128s 1:23.683s 980 980 374 522 179 462 Medio
5 1:24.023s 0.202s 1:23.821s 965 965 374 522 180 462 Medio
6 1:23.979s 0.052s 1:23.927s 955 955 374 522 180 462 Medio
7 1:24.288s 0.191s 1:24.097s 940 940 374 522 180 462 Medio
8 1:24.041s 0.038s 1:24.003s 948 948 374 522 180 462 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.921s 999 999 423 571 229 511 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.848s 992 992 431 559 237 523 59 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (39 grados): 992 992 431 559 237 523
Combustible: 59 61 63
Neumáticos: medios a 2 pits
WS: 0
Riesgos: 0 0 100 0 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 65 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 81%
Motor 5 72%
Alerón delantero 4 23%
Alerón trasero 4 30%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 5 61%
Refrigeración 6 67%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 5 0%
Suspensión 4 60%
Electronica 5 41%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 194

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 133

Carisma: 77

Motivación: 250

Reputación: 5

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.921s 1:23.848s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 423 571 229 511 Medio
C2 992 992 431 559 237 523 Medio
Carrera 992 992 431 559 237 523 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 123 209 94 0 195 57 133 77 250 5 59 33

Posiciones
Inicio Final
3 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 65 67

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 13% 0% 61 litros 20.728s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 10% 0% 63 litros 23.431s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 5 6 5 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 72% 23% 30% 24% 61% 67% 73% 0% 60% 41%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 87% 73% 80% 46% 70% 79% 98% 41% 95% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
1 1:28.957 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
2 1:24.605 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
3 1:23.810 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
4 1:23.808 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
5 1:23.749 6 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
6 1:23.568 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
7 1:24.061 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
8 1:24.022 5 Medio Parcialmente nuboso 38° 39% -
9 1:23.483 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
10 1:23.917 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
11 1:23.969 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
12 1:23.833 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
13 1:23.702 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
14 1:23.531 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
15 1:23.426 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
16 1:24.062 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
17 1:23.188 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
18 1:23.535 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
19 1:24.098 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
20 1:23.214 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
21 1:22.923 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
22 1:24.260 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
23 1:22.981 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
24 1:23.251 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
25 1:23.190 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
26 1:31.875 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% Pit

27 1:53.184 13 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
28 1:28.980 15 Medio Soleado 37° 39% Error del piloto
29 1:23.322 12 Medio Soleado 37° 39% -
30 1:23.158 11 Medio Soleado 37° 39% -
31 1:22.705 11 Medio Soleado 37° 39% -
32 1:24.029 11 Medio Soleado 37° 39% -
33 1:23.607 10 Medio Soleado 37° 39% -
34 1:23.670 10 Medio Soleado 37° 39% -
35 1:23.769 10 Medio Soleado 37° 39% -
36 1:23.404 10 Medio Soleado 37° 39% -
37 1:23.834 10 Medio Soleado 37° 39% -
38 1:23.828 10 Medio Soleado 37° 39% -
39 1:22.437 9 Medio Soleado 37° 39% -
40 1:22.424 7 Medio Soleado 37° 39% -
41 1:22.319 5 Medio Soleado 37° 39% -
42 1:22.405 4 Medio Soleado 37° 39% -
43 1:22.348 4 Medio Soleado 37° 39% -
44 1:22.258 4 Medio Soleado 37° 39% -
45 1:22.718 4 Medio Soleado 37° 39% -
46 1:24.438 4 Medio Soleado 37° 38% -
47 1:24.222 4 Medio Soleado 37° 38% -
48 1:23.388 3 Medio Soleado 37° 38% -
49 1:21.999 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 37% -
50 1:23.734 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 37% -
51 1:23.687 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 36% -
52 1:24.032 3 Medio Parcialmente nuboso 36° 36% -
53 1:32.561 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 36% Pit

54 1:56.023 9 Medio Parcialmente nuboso 34° 36% -
55 1:22.949 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 36% -
56 1:22.794 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 35% -
57 1:22.587 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 35% -
58 1:22.565 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
59 1:22.521 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
60 1:22.605 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
61 1:22.535 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
62 1:22.419 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
63 1:22.291 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
64 1:22.419 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
65 1:22.380 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
66 1:22.189 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
67 1:22.256 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
68 1:22.866 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
69 1:23.004 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
70 1:23.188 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
71 1:22.875 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
72 1:22.924 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 34% -
73 1:22.868 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 34% -
74 1:22.533 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 34% -
75 1:23.138 4 Medio Parcialmente nuboso 36° 34% -
76 1:22.675 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
77 1:22.848 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
78 1:22.790 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -


Última edición por pbagnalasta el Sáb Dic 05, 2015 1:07 am, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por Vatanen el Jue Dic 03, 2015 6:03 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.528s 0.643s 1:24.885s 869 869 345 471 164 454 Duro
2 1:25.102s 0.167s 1:24.935s 865 865 341 467 168 450 Duro
3 1:25.331s 0.420s 1:24.911s 867 867 343 469 166 452 Duro
4 1:25.397s 0.491s 1:24.906s 866 866 344 470 165 451 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.495s 839 987 390 515 210 496 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.604s 830 978 397 503 218 508 87 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:24.495s + 2.129s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:25.604s + 1.745s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:50.099s + 3.874s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 830
Alerón trasero: 978
Motor: 397
Frenos: 503
Caja: 218
Suspensión: 508

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 87 87
Riesgos: 0 0 70 70 0
WS: -74/+74
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 71 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 82%
Motor 5 65%
Alerón delantero 4 46%
Alerón trasero 4 53%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 6 45%
Refrigeración 6 56%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 66%
Electronica 6 28%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 108

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 94

Carisma: 34

Motivación: 150

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 11, llegué 4.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.495s 1:25.604s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 839 987 390 515 210 496 Duro
C2 830 978 397 503 218 508 Duro
Carrera 830 978 397 503 218 508 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 70 0

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 7% 1% 87 litros 25.740s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 71 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 93%
Motor 5 78%
Alerón delantero 4 91%
Alerón trasero 4 98%
Fondo Plano 6 41%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 67%
Caja de cambios 5 91%
Frenos 5 37%
Suspensión 5 95%
Electronica 6 37%

Desgastes totales:

Chasis 5: 11%
Motor 5: 13%
Alerón delantero 4: 45%
Alerón trasero 4: 45%
Fondo plano 6: 21%
Pontones 6: 7%
Refrigeración 6: 11%
Caja de cambios 5: 23%
Frenos 5: 37%
Suspensión 5: 29%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 94

Carisma: 34

Motivación: 158

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 05, 2015 12:47 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por Juan Formentti el Jue Dic 03, 2015 7:27 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.871s 0.043s 1:23.828s 977 977 375 534 14 455 Blando
2 1:22.921s 0.069s 1:22.852s 935 935 422 508 138 492 Blando
3 1:23.012s 0.035s 1:22.977s 935 935 422 508 138 492 Medio
4 1:23.157s 0.055s 1:23.102s 935 935 422 508 138 492 Duro
5 1:22.647s 0.084s 1:22.563s 875 995 422 508 138 492 Medio
6 1:22.593s 0.030s 1:22.563s 871 999 422 508 138 492 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

WS el del planner

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.661s 924 999 447 537 160 521 Contimental Medio Fuerza el coche hasta el límite

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.109s 907 999 454 525 168 533 86 Contimental Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Un pit con medios. La diferencia de compuestos es escasa.
Nafta: 86 - 89
Riesgos: 10 - 0 - 100 - 0
Matener posicion en la largada.

Piloto
Total: 135
Concentración: 223
Talento: 205
Agresividad: 42
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 102
Resistencia: 109
Carisma: 41
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 25

DT
Total: 86
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 64
I y D de electrónica: 126
I y D de aerodinámica: 94
Experiencia: 132
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 0
Edad: 53

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 81 81

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 19%
Alerón trasero 5 25%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 5 55%
Refrigeración 5 50%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 40%

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 32

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Dic 03, 2015 10:03 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: 0//// próxima vex probar -60/60 u -80/80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.585s 999 999 398 520 211 604 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:23.585s + 1.776s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.617s 999 999 404 508 219 616 87 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:25.617s + 2.397s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:49.202s + 4.173s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
992
Alerón trasero:
992
Motor:
408
Frenos:
502
Caja:
223
Suspensión:
622

Estrategia de combustible
Combustible inicial:87 litros
Combustible al salir de parada 1: 94

                 Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:70
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 115

Concentración: 204

Talento: 106

Agresividad: 2

Experiencia: 142

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 108

Carisma: 97

Motivación: 174

Reputación: 14

Peso(kg): 59

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 73 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 84%
Motor 6 85%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 36%
Pontones 4 62%
Refrigeración 4 55%
Caja de cambios 5 66%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 30%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.585s 1:25.617s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 398 520 211 604 Duro
C2 999 999 404 508 219 616 Duro
Carrera 992 992 408 502 223 622 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 117 204 106 1 143 71 108 98 196 14 59 31

Posiciones
Inicio Final
8 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 73 71

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 47% No rellenado 29.511s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 11% 0% 94 litros 26.967s
Problemas técnicos
V. 78 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 6 5 5 6 4 4 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 85% 0% 0% 36% 62% 55% 66% 0% 0% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 43% 43% 57% 71% 68% 90% 36% 29% 42%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
1 1:39.999 27 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
2 2:02.756 36 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
3 1:24.159 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
4 1:23.640 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
5 1:23.581 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
6 1:23.679 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
7 1:23.668 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
8 1:23.619 35 Duro Parcialmente nuboso 38° 39% -
9 1:23.371 35 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
10 1:23.292 34 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
11 1:24.861 32 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
12 1:23.871 31 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
13 1:23.799 30 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
14 1:23.409 30 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
15 1:24.981 30 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
16 1:25.302 29 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
17 1:26.011 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
18 1:25.617 27 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
19 1:25.437 25 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
20 1:25.594 22 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
21 1:23.678 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
22 1:23.005 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
23 1:23.794 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
24 1:24.175 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
25 1:24.995 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
26 1:23.845 20 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
27 1:24.847 19 Duro Parcialmente nuboso 37° 39% -
28 1:24.714 19 Duro Soleado 37° 39% -
29 1:24.023 17 Duro Soleado 37° 39% -
30 1:24.514 16 Duro Soleado 37° 39% -
31 1:24.159 16 Duro Soleado 37° 39% -
32 1:24.333 16 Duro Soleado 37° 39% -
33 1:23.857 16 Duro Soleado 37° 39% -
34 1:22.976 15 Duro Soleado 37° 39% -
35 1:23.434 14 Duro Soleado 37° 39% -
36 1:24.500 13 Duro Soleado 37° 39% -
37 1:25.039 13 Duro Soleado 37° 39% -
38 1:24.749 13 Duro Soleado 37° 39% -
39 1:32.789 14 Duro Soleado 37° 39% Pit
40 2:00.437 22 Duro Soleado 37° 39% -
41 1:25.713 21 Duro Soleado 37° 39% -
42 1:25.114 16 Duro Soleado 37° 39% -
43 1:23.737 15 Duro Soleado 37° 39% -
44 1:23.783 15 Duro Soleado 37° 39% -
45 1:23.776 15 Duro Soleado 37° 39% -
46 1:23.542 15 Duro Soleado 37° 38% -
47 1:23.521 15 Duro Soleado 37° 38% -
48 1:23.709 15 Duro Soleado 37° 38% -
49 1:23.538 15 Duro Parcialmente nuboso 37° 37% -
50 1:23.679 15 Duro Parcialmente nuboso 37° 37% -
51 1:25.833 15 Duro Parcialmente nuboso 37° 36% -
52 1:25.336 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 36% -
53 1:23.928 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 36% -
54 1:24.410 12 Duro Parcialmente nuboso 34° 36% -
55 1:24.054 12 Duro Parcialmente nuboso 34° 36% -
56 1:29.769 12 Duro Parcialmente nuboso 34° 35% Error del piloto
57 1:23.346 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 35% -
58 1:23.142 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
59 1:23.176 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
60 1:23.228 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
61 1:22.964 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
62 1:22.933 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
63 1:23.354 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
64 1:23.868 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
65 1:24.242 11 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
66 1:23.972 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
67 1:23.991 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
68 1:23.420 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
69 1:23.828 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
70 1:23.635 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
71 1:23.866 9 Duro Parcialmente nuboso 34° 34% -
72 1:23.182 9 Duro Parcialmente nuboso 35° 34% -
73 1:23.507 9 Duro Parcialmente nuboso 35° 34% -
74 1:23.413 9 Duro Parcialmente nuboso 36° 34% -
75 1:23.408 9 Duro Parcialmente nuboso 36° 34% -
76 1:23.209 9 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
77 1:24.056 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% -
78 1:25.775 8 Duro Parcialmente nuboso 37° 34% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Dic 08, 2015 2:03 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por david cabral el Vie Dic 04, 2015 3:37 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 144
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 136
Technical insight: 69
Stamina: 120
Charisma: 71
Motivation: 241
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
92 92 88
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 0%
Engine 6 82%
Front wing 6 45%
Rear wing 6 54%
Underbody 7 25%
Sidepods 7 51%
Cooling 7 59%
Gearbox 5 70%
Brakes 6 58%
Suspension 5 64%
Electronics 7 23%


STAFF
Overall: 22
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 7
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 20
Pitstop training center: 37
R&D workshop: 21
R&D design center: 21
Engineering workshop: 20
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 21

PRACT Y CLASIF
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:23.886s 0.176s 1:23.710s 889 889 367 511 189 387 Hard
2 1:23.802s 0.104s 1:23.698s 884 884 373 506 195 380 Hard
3 1:23.745s 0.058s 1:23.687s 879 879 370 509 192 383 Hard
4 1:23.673s 0.005s 1:23.668s 874 874 369 510 191 385 Hard


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:22.250s 867 987 419 561 240 435 Pipirelli Hard Push the car a lot
Pos Lap time Gap
1st 1:22.250s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:23.524s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:45.774s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP 38ºC
WS: -60/+60
COMB: 87/87L
NEUMAT: DUROS
RIESGOS: 0/0/90/90/90
"MANTENR POS."

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:22.250s 1:23.524s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 867 987 419 561 240 435 Hard
Q2 857 977 427 549 248 447 Hard
Race 852 972 431 543 252 453 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 90 90 90

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 145 197 212 0 137 70 120 71 250 0 57 29

Positions
Start Finish
1 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 92 88

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 5 6 5 7
Car parts wear (at the start)
0% 82% 45% 54% 25% 51% 59% 70% 58% 64% 23%
Car parts wear (at the finish)
11% 94% 86% 95% 47% 58% 70% 93% 94% 94% 32%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°



Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 41°C
Humidity: 44% Partially cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 38%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 42°
Humidity: 39% - 49%
Rain probability: 0% Temp: 37° - 41°
Humidity: 37% - 45%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 34° - 37°
Humidity: 34% - 43%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 40°
Humidity: 31% - 42%
Rain probability: 0%


Start fuel: 87 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 38) The tyres could not do any more laps 1% 3% 87 liters 20.268s
Stop 2(Lap 76) The tyres could not do any more laps 2% 3% 70 liters 22.315s
Tyres condition after finish: 95%
Fuel left in the car after finish: 65 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Hard Partially Cloudy 39° 38% -
1 1:27.873 2 Hard Partially Cloudy 39° 38% -
2 1:23.391 2 Hard Partially Cloudy 39° 38% -
3 1:24.220 2 Hard Partially Cloudy 39° 38% -
4 1:24.501 2 Hard Partially Cloudy 39° 38% -
5 1:24.229 2 Hard Partially Cloudy 39° 39% -
6 1:24.028 2 Hard Partially Cloudy 39° 39% -
7 1:24.453 2 Hard Partially Cloudy 39° 39% -
8 1:23.924 2 Hard Partially Cloudy 38° 39% -
9 1:23.870 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
10 1:24.193 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
11 1:24.059 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
12 1:23.667 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
13 1:24.017 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
14 1:24.182 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
15 1:24.171 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
16 1:24.067 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
17 1:23.392 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
18 1:23.838 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
19 1:23.663 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
20 1:23.928 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
21 1:24.153 2 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
22 1:28.023 4 Hard Partially Cloudy 37° 39% Driver mistake
23 1:22.213 4 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
24 1:22.170 3 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
25 1:22.260 3 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
26 1:24.060 3 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
27 1:23.422 3 Hard Partially Cloudy 37° 39% -
28 1:23.324 3 Hard Sunny 37° 39% -
29 1:23.350 3 Hard Sunny 37° 39% -
30 1:23.443 3 Hard Sunny 37° 39% -
31 1:23.539 3 Hard Sunny 37° 39% -
32 1:23.684 3 Hard Sunny 37° 39% -
33 1:23.182 3 Hard Sunny 37° 39% -
34 1:23.405 3 Hard Sunny 37° 39% -
35 1:23.511 3 Hard Sunny 37° 39% -
36 1:24.053 3 Hard Sunny 37° 39% -
37 1:24.689 3 Hard Sunny 37° 39% -
38 1:34.438 3 Hard Sunny 37° 39% Pit
39 1:52.693 12 Hard Sunny 37° 39% -
40 1:22.962 9 Hard Sunny 37° 39% -
41 1:22.636 7 Hard Sunny 37° 39% -
42 1:23.060 5 Hard Sunny 37° 39% -
43 1:22.774 3 Hard Sunny 37° 39% -
44 1:23.199 3 Hard Sunny 37° 39% -
45 1:22.538 3 Hard Sunny 37° 39% -
46 1:23.226 3 Hard Sunny 37° 38% -
47 1:22.510 3 Hard Sunny 37° 38% -
48 1:22.621 3 Hard Sunny 37° 38% -
49 1:22.477 3 Hard Partially Cloudy 37° 37% -
50 1:23.964 3 Hard Partially Cloudy 37° 37% -
51 1:23.161 2 Hard Partially Cloudy 37° 36% -
52 1:23.234 2 Hard Partially Cloudy 36° 36% -
53 1:23.628 2 Hard Partially Cloudy 35° 36% -
54 1:23.374 2 Hard Partially Cloudy 34° 36% -
55 1:23.767 2 Hard Partially Cloudy 34° 36% -
56 1:23.516 2 Hard Partially Cloudy 34° 35% -
57 1:23.653 2 Hard Partially Cloudy 34° 35% -
58 1:23.475 2 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
59 1:23.087 2 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
60 1:23.665 2 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
61 1:23.140 2 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
62 1:22.486 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
63 1:22.109 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
64 1:21.915 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
65 1:22.069 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
66 1:21.933 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
67 1:21.918 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
68 1:21.941 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
69 1:21.836 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
70 1:21.919 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
71 1:22.342 1 Hard Partially Cloudy 34° 34% -
72 1:22.640 1 Hard Partially Cloudy 35° 34% -
73 1:23.194 1 Hard Partially Cloudy 35° 34% -
74 1:23.531 1 Hard Partially Cloudy 36° 34% -
75 1:24.280 1 Hard Partially Cloudy 36° 34% -
76 1:33.780 1 Hard Partially Cloudy 37° 34% Pit
77 1:54.220 2 Hard Partially Cloudy 37° 34% -
78 1:22.314 2 Hard Partially Cloudy 37° 34% -


Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $3.123.488
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-825.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $14.577.808
Current balance: $174.346.684

avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Dic 07, 2015 11:41 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.653s 0.017s 1:21.636s 999 999 440 527 176 587 Medio
2 1:21.584s 0.063s 1:21.521s 999 999 440 527 176 587 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.086s 999 999 440 527 176 587 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.643s 999 999 448 515 184 599 87 Medio
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (39C): 999 999 444 521 180 593
WS: 0
Neumaticos: Medios
Fuel: 87+89
Esperar para detenerse si comienza a llover: 60
Riesgos: 0 0 100 0 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posicion

Datos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 80%
Motor 5 49%
Alerón delantero 7 22%
Alerón trasero 7 29%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 26%
Refrigeración 7 48%
Caja de cambios 6 49%
Frenos 7 41%
Suspensión 6 19%
Electronica 5 8%

Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 55
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 136
Resistencia: 161
Carisma: 101
Motivación: 78
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
10 3

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 87 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 4% 1% 89 litros 23.107s
Condición de los neumáticos al final: 5%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 7 7 6 6 7 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 49% 22% 29% 0% 26% 48% 49% 41% 19% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 63% 68% 75% 22% 33% 60% 72% 81% 49% 18%


Atributos del piloto
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 145 230 143 53 158 136 161 102 88 0 70 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
1 1:30.474 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
2 1:22.978 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
3 1:23.450 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
4 1:23.547 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% -
5 1:24.276 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
6 1:23.433 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
7 1:23.700 10 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
8 1:23.028 10 Medio Parcialmente nuboso 38° 39% -
9 1:23.683 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
10 1:23.866 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
11 1:23.659 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
12 1:23.196 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
13 1:22.961 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
14 1:23.012 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
15 1:22.989 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
16 1:23.125 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
17 1:23.572 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
18 1:23.321 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
19 1:23.491 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
20 1:22.802 10 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
21 1:23.625 10 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
22 1:23.430 10 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
23 1:22.277 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
24 1:23.534 9 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
25 1:22.942 8 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
26 1:21.471 7 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
27 1:21.508 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 39% -
28 1:21.481 6 Medio Soleado 37° 39% -
29 1:21.453 5 Medio Soleado 37° 39% -
30 1:21.429 5 Medio Soleado 37° 39% -
31 1:21.371 5 Medio Soleado 37° 39% -
32 1:21.343 5 Medio Soleado 37° 39% -
33 1:21.425 4 Medio Soleado 37° 39% -
34 1:21.748 4 Medio Soleado 37° 39% -
35 1:22.201 4 Medio Soleado 37° 39% -
36 1:22.565 4 Medio Soleado 37° 39% -
37 1:23.026 4 Medio Soleado 37° 39% -
38 1:23.546 4 Medio Soleado 37° 39% -
39 1:33.209 5 Medio Soleado 37° 39%
Pit
40 1:54.347 13 Medio Soleado 37° 39% -
41 1:22.241 10 Medio Soleado 37° 39% -
42 1:22.186 8 Medio Soleado 37° 39% -
43 1:22.132 7 Medio Soleado 37° 39% -
44 1:22.081 6 Medio Soleado 37° 39% -
45 1:22.101 6 Medio Soleado 37° 39% -
46 1:22.068 6 Medio Soleado 37° 38% -
47 1:22.033 6 Medio Soleado 37° 38% -
48 1:22.057 6 Medio Soleado 37° 38% -
49 1:21.969 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 37% -
50 1:21.993 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 37% -
51 1:21.960 6 Medio Parcialmente nuboso 37° 36% -
52 1:21.908 6 Medio Parcialmente nuboso 36° 36% -
53 1:21.841 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 36% -
54 1:21.815 5 Medio Parcialmente nuboso 34° 36% -
55 1:21.709 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 36% -
56 1:22.447 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 35% -
57 1:22.044 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 35% -
58 1:22.317 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
59 1:22.175 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
60 1:21.994 4 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
61 1:21.894 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
62 1:21.428 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
63 1:21.416 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
64 1:21.383 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
65 1:21.306 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
66 1:21.280 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
67 1:21.217 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
68 1:21.148 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
69 1:21.122 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
70 1:21.047 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
71 1:20.976 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 34% -
72 1:20.941 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 34% -
73 1:21.176 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 34% -
74 1:21.539 3 Medio Parcialmente nuboso 36° 34% -
75 1:21.881 3 Medio Parcialmente nuboso 36° 34% -
76 1:22.373 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
77 1:22.835 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -
78 1:23.382 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 34% -

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monte Carlo GP - Mónaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.