C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Yeison Ramirez el Sáb Dic 05, 2015 11:29 am

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 98%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%

Inicio - 0h30m
Temp: 42°-45°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%-1%

0h30m - 1h
Temp: 44°-47°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 86%-94%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 44°-49°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Yeison Ramirez

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Juan Formentti el Sáb Dic 05, 2015 11:40 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.583s 0.026s 1:28.557s 368 368 811 640 620 412 Duro
2 1:28.557s 0.008s 1:28.549s 370 370 813 640 620 412 Duro
3 1:28.745s 0.197s 1:28.548s 371 371 813 640 620 412 Duro
4 1:28.396s 0.003s 1:28.393s 321 421 813 640 620 412 Duro
5 1:28.446s 0.052s 1:28.394s 291 451 813 640 620 412 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.851s 332 462 838 668 642 441 Contimental Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.521s 432 462 787 712 450 389 109 Contimental Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Un pit con Duros. Al Inicio Duros.
Combustible: 109 - 113
Riesgos: 0 - 0 - 100 - 80 - 0
Mantener posicion en la largada - Dejar pasar a Matias

Piloto
Overall: 137
Concentration: 223
Talent: 205
Aggressiveness: 41
Experience: 112
Technical insight: 103
Stamina: 111
Charisma: 41
Motivation: 73
Reputation: 0
Weight(kg): 58
Age: 25

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 83 83

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 11%
Motor 6 13%
Alerón delantero 5 65%
Alerón trasero 5 70%
Fondo Plano 5 23%
Pontones 5 63%
Refrigeración 5 62%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 5 40%
Suspensión 6 29%
Electronica 5 50%

Staff
Total: 21
Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 26
Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 31

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Sáb Dic 05, 2015 4:04 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.492s 378 452 771 667 717 349 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.021s 427 501 719 711 525 297 35 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.492s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:44.021s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:13.513s + 0.000s

Setup carrera (46 grados, seco):
Alerón delantero: 406
Alerón trasero: 480
Motor: 746
Frenos: 709
Caja: 689
Suspensión: 307

Neumáticos lluvia/duros, 2 pits.
Combustible: 35 105 112
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -37/+37
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 74 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 4 66%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 41%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 67%
Caja de cambios 4 77%
Frenos 5 37%
Suspensión 4 80%
Electronica 6 37%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 96

Carisma: 34

Motivación: 149

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 14.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.492s 1:44.021s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 378 452 771 667 717 349 Duro
C2 427 501 719 711 525 297 Lluvia
Carrera 406 480 746 709 689 307 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 35 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 74% 11% 105 litros 24.917s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 34% 1% 112 litros 28.974s
Pit 3
(V. 49) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 30% 70 litros 26.768s
Pit 4
(V. 56) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 27% 70 litros 22.409s

Condición de los neumáticos al final: 91%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 55 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 73 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 14%
Motor 4 96%
Alerón delantero 5 12%
Alerón trasero 5 15%
Fondo Plano 6 56%
Pontones 6 61%
Refrigeración 6 76%
Caja de cambios 4 98%
Frenos 5 52%
Suspensión 4 92%
Electronica 6 43%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 4: 30%
Alerón delantero 5: 12%
Alerón trasero 5: 15%
Fondo plano 6: 15%
Pontones 6: 9%
Refrigeración 6: 9%
Caja de cambios 4: 21%
Frenos 5: 15%
Suspensión 4: 12%
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 118

Resistencia: 96

Carisma: 34

Motivación: 152

Reputación: 0

Peso(kg): 66

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Mar Dic 08, 2015 8:14 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Dic 07, 2015 11:32 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.380s 0.057s 1:28.323s 512 512 846 676 658 516 Duro
2 1:28.196s 0.001s 1:28.195s 438 586 846 676 658 516 Duro
3 1:28.292s 0.068s 1:28.224s 475 549 846 676 658 516 Duro
4 1:28.360s 0.014s 1:28.346s 364 660 846 676 658 516 Duro
5 1:28.328s 0.133s 1:28.195s 441 583 846 676 658 516 Duro
6 1:28.318s 0.123s 1:28.195s 438 586 846 676 658 516 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.864s 438 586 846 676 658 516 Avonn Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.379s 527 601 794 720 466 464 142 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (39C):
WS: -74
Neumaticos: Duros
Fuel: 142+88
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 20
Riesgos: 0 0 95 100 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 89 84

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 77%
Motor 4 53%
Alerón delantero 7 68%
Alerón trasero 7 75%
Fondo Plano 6 22%
Pontones 6 33%
Refrigeración 7 60%
Caja de cambios 6 72%
Frenos 6 68%
Suspensión 6 49%
Electronica 5 18%

Habilidades del piloto
Habilidades del piloto
Total: 148
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 53
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 136
Resistencia: 161
Carisma: 102
Motivación: 117
Reputación: 0
Peso(kg): 70
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
27 15

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 95 100 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 142 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 7% 0% 88 litros 25.257s
Pit 2
(V. 48) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 31% 88 litros 36.285s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 7 7 6 6 7 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 53% 68% 75% 22% 33% 60% 72% 68% 49% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 99% 85% 96% 43% 45% 73% 99% 88% 65% 27%
20% 46% 17% 21% 21% 22% 13% 27% 20% 16% 09%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 145-3 230 143 53 158 136 161 102 88-29 0 70 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Lluvia 43° 99% -
1 2:06.528 29 Duro Lluvia 43° 99% -
2 1:52.154 27 Duro Lluvia 43° 99% -
3 1:51.366 26 Duro Lluvia 43° 99% -
4 1:33.730 28 Duro Muy nuboso 43° 97% Error del piloto
5 1:28.582 26 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:29.841 26 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:29.888 24 Duro Muy nuboso 44° 96% -
8 1:29.363 22 Duro Muy nuboso 45° 95% -
9 1:28.936 21 Duro Muy nuboso 45° 95% -
10 1:28.854 20 Duro Muy nuboso 45° 94% -
11 1:28.386 20 Duro Muy nuboso 45° 94% -
12 1:28.369 20 Duro Muy nuboso 45° 94% -
13 1:28.183 20 Duro Muy nuboso 45° 94% -
14 1:29.503 20 Duro Muy nuboso 44° 94% -
15 1:29.585 20 Duro Muy nuboso 43° 94% -
16 1:29.671 20 Duro Muy nuboso 42° 94% -
17 1:29.174 18 Duro Muy nuboso 42° 94% -
18 1:28.206 17 Duro Muy nuboso 42° 94% -
19 1:27.920 17 Duro Muy nuboso 42° 93% -
20 1:27.879 16 Duro Muy nuboso 42° 93% -
21 1:27.791 16 Duro Nuboso 43° 93% -
22 1:27.848 15 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:27.687 15 Duro Nuboso 44° 93% -
24 1:27.727 13 Duro Nuboso 45° 93% -
25 1:27.628 13 Duro Nuboso 46° 93% -
26 1:27.598 13 Duro Nuboso 47° 93% -
27 1:27.567 13 Duro Nuboso 47° 93% -
28 1:27.431 13 Duro Nuboso 47° 93% -
29 1:27.436 13 Duro Nuboso 47° 93% -
30 1:27.354 13 Duro Nuboso 47° 93% -
31 1:27.318 12 Duro Nuboso 47° 93% -
32 1:27.292 8 Duro Nuboso 47° 93% -
33 1:27.289 7 Duro Nuboso 47° 93% -
34 1:31.050 8 Duro Nuboso 47° 93% Error del piloto
35 1:27.240 8 Duro Nuboso 47° 93% -
36 1:27.464 8 Duro Nuboso 47° 93% -
37 1:28.099 8 Duro Nuboso 47° 93% -
38 1:28.663 9 Duro Nuboso 47° 93% -
39 1:40.180 12 Duro Nuboso 47° 93%
Pit
40 2:04.584 17 Duro Nuboso 47° 93% -
41 1:27.954 17 Duro Nuboso 47° 92% -
42 1:27.880 17 Duro Nuboso 47° 92% -
43 1:27.887 15 Duro Nuboso 47° 91% -
44 1:27.835 15 Duro Nuboso 47° 91% -
45 1:27.667 15 Duro Nuboso 47° 91% -
46 1:27.595 15 Duro Nuboso 47° 91% -
47 1:27.540 15 Duro Nuboso 47° 91% -
48 2:01.509 16 Duro Lluvia 47° 93% Pit
49 2:29.801 17 Lluvia Lluvia 47° 93% -
50 1:42.454 16 Lluvia Lluvia 48° 93% -
51 1:42.421 16 Lluvia Lluvia 48° 93% -
52 1:41.960 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
53 1:42.335 16 Lluvia Lluvia 49° 93% -
54 1:42.150 16 Lluvia Lluvia 50° 93% -
55 1:31.437 16 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
56 1:31.646 14 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
57 1:31.618 14 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
58 1:31.551 15 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
59 1:31.502 15 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
60 1:31.306 15 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Jue Dic 10, 2015 9:05 pm, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por david cabral el Mar Dic 08, 2015 1:52 am

PRE-CARRERA

DATOS:

Overall: 145

Concentration: 197

Talent: 212

Aggressiveness: 0

Experience: 137

Technical insight: 70

Stamina: 122

Charisma: 71

Motivation: 240

Reputation: 0

Weight(kg): 56

Age: 29


COCHE

Current car character
Power Handling Acceleration
94 95 93
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 11%
Engine 6 0%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 47%
Sidepods 7 58%
Cooling 7 70%
Gearbox 6 0%
Brakes 7 0%
Suspension 6 0%
Electronics 7 32%

STAFF
Overall: 22

Staff skills
Experience: 21

Motivation: 4

Technical skill: 32

Stress handling: 22

Concentration: 22

Efficiency: 22

Facility levels
Windtunnel: 20

Pitstop training center: 36

R&D workshop: 21

R&D design center: 20

Engineering workshop: 20

Alloy and chemical lab: 25

Commercial: 21

PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.767s 0.299s 1:28.468s 385 385 822 547 530 401 Hard
2 1:28.944s 0.395s 1:28.549s 389 389 826 542 525 395 Hard
3 1:28.737s 0.242s 1:28.495s 387 387 824 545 528 399 Hard

Practice lap 3 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.742s 363 509 873 597 580 451 Pipirelli Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:27.742s + 0.000s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:42.243s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:09.985s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP:SECO 46~C
WS -75/+75
COMB: 77/73/73
NEUMAT: DUROS (SALGO SON SECOS)
RIESGOS: 0/0/80/90/80
"MANTENER POS..."

POSTCARRERA

DATOS:

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 80 90 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 146 197 212 0 138 70 122 71 250 0 56 29

Positions
Start Finish
1 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 95 93

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
11% 0% 0% 0% 47% 58% 70% 0% 0% 0% 32%
Car parts wear (at the finish)
30% 39% 15% 19% 68% 70% 81% 27% 20% 15% 40%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 98% Rainy
Temp: 43°C
Humidity: 99%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 42° - 45°
Humidity: 88% - 97%
Rain probability: 0% - 1% Temp: 44° - 47°
Humidity: 86% - 95%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 46° - 50°
Humidity: 86% - 94%
Rain probability: 20% - 30% Temp: 44° - 49°
Humidity: 88% - 97%
Rain probability: 0%


Start fuel: 77liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 22) No more fuel was left 36% 1% 73 liters 20.524s
Stop 2(Lap 42) No more fuel was left 36% 1% 73 liters 21.178s
Stop 3(Lap 49) Tyres change due to the weather change 82% 28% 60 liters 23.651s
Stop 4(Lap 58) Tyres change due to the weather change 43% 18% 60 liters 21.963s
Tyres condition after finish: 94%
Fuel left in the car after finish: 52 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Hard Rain 43° 99% -
1 1:54.991 4 Hard Rain 43° 99% -
2 1:49.766 6 Hard Rain 43° 99% -
3 1:49.112 6 Hard Rain 43° 99% -
4 1:27.783 4 Hard Very Cloudy 43° 97% -
5 1:27.064 1 Hard Very Cloudy 43° 96% -
6 1:26.984 1 Hard Very Cloudy 43° 96% -
7 1:26.909 1 Hard Very Cloudy 44° 96% -
8 1:27.002 1 Hard Very Cloudy 45° 95% -
9 1:27.154 1 Hard Very Cloudy 45° 95% -
10 1:27.141 1 Hard Very Cloudy 45° 94% -
11 1:26.896 1 Hard Very Cloudy 45° 94% -
12 1:26.948 1 Hard Very Cloudy 45° 94% -
13 1:26.913 1 Hard Very Cloudy 45° 94% -
14 1:26.799 1 Hard Very Cloudy 44° 94% -
15 1:26.808 1 Hard Very Cloudy 43° 94% -
16 1:26.774 1 Hard Very Cloudy 42° 94% -
17 1:26.602 1 Hard Very Cloudy 42° 94% -
18 1:26.781 1 Hard Very Cloudy 42° 94% -
19 1:26.360 1 Hard Very Cloudy 42° 93% -
20 1:26.439 1 Hard Very Cloudy 42° 93% -
21 1:26.460 1 Hard Cloudy 43° 93% -
22 1:37.806 1 Hard Cloudy 43° 93% Pit
23 1:59.412 1 Hard Cloudy 44° 93% -
24 1:27.060 1 Hard Cloudy 45° 93% -
25 1:27.087 1 Hard Cloudy 46° 93% -
26 1:27.014 1 Hard Cloudy 47° 93% -
27 1:26.939 1 Hard Cloudy 47° 93% -
28 1:27.126 1 Hard Cloudy 47° 93% -
29 1:27.013 1 Hard Cloudy 47° 93% -
30 1:26.889 1 Hard Cloudy 47° 93% -
31 1:26.744 1 Hard Cloudy 47° 93% -
32 1:26.814 1 Hard Cloudy 47° 93% -
33 1:27.013 1 Hard Cloudy 47° 93% -
34 1:26.541 1 Hard Cloudy 47° 93% -
35 1:26.673 1 Hard Cloudy 47° 93% -
36 1:26.604 1 Hard Cloudy 47° 93% -
37 1:26.790 1 Hard Cloudy 47° 93% -
38 1:26.445 1 Hard Cloudy 47° 93% -
39 1:26.368 1 Hard Cloudy 47° 93% -
40 1:26.386 1 Hard Cloudy 47° 93% -
41 1:26.433 1 Hard Cloudy 47° 92% -
42 1:37.407 1 Hard Cloudy 47° 92% Pit
43 2:00.293 1 Hard Cloudy 47° 91% -
44 1:27.273 1 Hard Cloudy 47° 91% -
45 1:26.937 1 Hard Cloudy 47° 91% -
46 1:27.000 1 Hard Cloudy 47° 91% -
47 1:26.994 1 Hard Cloudy 47° 91% -
48 1:49.498 1 Hard Rain 47° 93% -
49 2:00.912 1 Hard Rain 47° 93% Pit
50 2:16.566 1 Rain Rain 48° 93% -
51 1:41.218 1 Rain Rain 48° 93% -
52 1:40.922 1 Rain Rain 49° 93% -
53 1:41.067 1 Rain Rain 49° 93% -
54 1:41.002 1 Rain Rain 50° 93% -
55 1:31.051 1 Rain Very Cloudy 50° 92% -
56 1:30.812 1 Rain Very Cloudy 50° 92% -
57 1:30.551 1 Rain Very Cloudy 50° 92% -
58 1:42.110 1 Rain Very Cloudy 50° 92% Pit
59 2:00.619 2 Hard Very Cloudy 50° 92% -
60 1:27.713 2 Hard Very Cloudy 50° 92% -

Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $3.123.488
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-814.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $14.587.809
Current balance: $155.042.360



Última edición por david cabral el Vie Dic 11, 2015 2:03 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 282
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Dic 08, 2015 11:15 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.562s 0.217s 1:29.345s 376 376 869 675 515 429 Duro
2 1:29.558s 0.210s 1:29.348s 384 384 871 673 517 427 Duro
3 1:29.513s 0.167s 1:29.346s 380 380 870 674 516 428 Duro
4 1:29.433s 0.098s 1:29.335s 378 378 870 675 516 429 Duro
5 1:29.621s 0.285s 1:29.336s 379 379 870 675 516 429 Duro
6 1:28.970s 0.320s 1:28.650s 392 466 919 724 565 478 Duro
7 1:28.742s 0.026s 1:28.716s 429 429 919 724 565 478 Duro
8 1:28.734s 0.084s 1:28.650s 355 503 919 724 565 478 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.557s 355 503 919 724 565 478 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.187s 408 556 866 768 373 426 27 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Estrategia
Setup (47 grados): 395 543 887 772 533 430
Combustible: 27 109 109
Neumáticos: lluvia / duras 2 pits
WS: -74
Riesgos: 0 0 100 50 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 70 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 4 73%
Alerón trasero 4 80%
Fondo Plano 6 46%
Pontones 5 70%
Refrigeración 6 79%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 5 41%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 52%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 57

Resistencia: 133

Carisma: 77

Motivación: 250

Reputación: 6

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 4 6 5 6 6 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 73% 80% 46% 70% 79% 0% 41% 0% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 37% 90% 99% 65% 82% 90% 26% 60% 16% 60%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 43° 99% -
1 1:48.367 1 Lluvia Lluvia 43° 99% -
2 1:42.739 1 Lluvia Lluvia 43° 99% -
3 1:42.667 1 Lluvia Lluvia 43° 99% -
4 1:44.079 1 Lluvia Muy nuboso 43° 97% Pit
5 2:13.265 27 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:30.081 22 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:29.952 21 Duro Muy nuboso 44° 96% -
8 1:30.935 20 Duro Muy nuboso 45° 95% -
9 1:30.740 17 Duro Muy nuboso 45° 95% -
10 1:30.051 17 Duro Muy nuboso 45° 94% -
11 1:30.651 16 Duro Muy nuboso 45° 94% -
12 1:30.369 14 Duro Muy nuboso 45° 94% -
13 1:29.436 14 Duro Muy nuboso 45° 94% -
14 1:29.810 13 Duro Muy nuboso 44° 94% -
15 1:30.011 13 Duro Muy nuboso 43° 94% -
16 1:30.380 12 Duro Muy nuboso 42° 94% -
17 1:29.526 11 Duro Muy nuboso 42° 94% -
18 1:29.251 11 Duro Muy nuboso 42° 94% -
19 1:29.827 11 Duro Muy nuboso 42° 93% -
20 1:29.220 10 Duro Muy nuboso 42° 93% -
21 1:29.073 10 Duro Nuboso 43° 93% -
22 1:29.004 8 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:28.846 6 Duro Nuboso 44° 93% -
24 1:28.935 5 Duro Nuboso 45° 93% -
25 1:28.866 5 Duro Nuboso 46° 93% -
26 1:28.790 5 Duro Nuboso 47° 93% -
27 1:28.613 5 Duro Nuboso 47° 93% -
28 1:28.722 5 Duro Nuboso 47° 93% -
29 1:28.691 5 Duro Nuboso 47° 93% -
30 1:28.618 5 Duro Nuboso 47° 93% -
31 1:28.488 4 Duro Nuboso 47° 93% -
32 1:28.316 3 Duro Nuboso 47° 93% -
33 1:39.739 7 Duro Nuboso 47° 93% Pit
34 2:13.178 11 Duro Nuboso 47° 93% Error del piloto
35 1:29.874 12 Duro Nuboso 47° 93% -
36 1:30.089 10 Duro Nuboso 47° 93% -
37 1:29.705 10 Duro Nuboso 47° 93% -
38 1:29.520 10 Duro Nuboso 47° 93% -
39 1:29.762 10 Duro Nuboso 47° 93% -
40 1:29.575 10 Duro Nuboso 47° 93% -
41 1:29.370 10 Duro Nuboso 47° 92% -
42 1:29.505 10 Duro Nuboso 47° 92% -
43 1:29.325 10 Duro Nuboso 47° 91% -
44 1:29.331 10 Duro Nuboso 47° 91% -
45 1:29.039 8 Duro Nuboso 47° 91% -
46 1:29.017 8 Duro Nuboso 47° 91% -
47 1:28.956 8 Duro Nuboso 47° 91% -
48 2:02.626 9 Duro Lluvia 47° 93% Pit
49 2:32.123 10 Lluvia Lluvia 47° 93% -
50 1:43.549 7 Lluvia Lluvia 48° 93% -
51 1:44.087 7 Lluvia Lluvia 48° 93% -
52 1:44.544 6 Lluvia Lluvia 49° 93% -
53 1:44.372 6 Lluvia Lluvia 49° 93% -
54 1:43.755 5 Lluvia Lluvia 50° 93% -
55 1:44.786 6 Lluvia Muy nuboso 50° 92% Pit
56 2:10.946 7 Duro Muy nuboso 50° 92% -
57 1:29.748 6 Duro Muy nuboso 50° 92% -
58 1:29.416 6 Duro Muy nuboso 50° 92% -
59 1:29.559 5 Duro Muy nuboso 50° 92% -
60 1:29.208 5 Duro Muy nuboso 50° 92% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Dic 08, 2015 6:39 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 08, 2015 2:10 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -37/+37
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.874s 489 563 806 650 694 524 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:29.874s + 2.363s
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.137s 541 615 754 694 502 472 113 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:46.137s + 3.679s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:16.011s + 6.042s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
529
Alerón trasero:
603
Motor:
771
Frenos:
688
Caja:
666
Suspensión:
490

Estrategia de combustible

Combustible inicial:113 litros
Combustible al salir de parada 1: 119

Salgo de seco y no pararé por lluvia..

            Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:20
       - al defender la posición:15
       - cuando la pista está despejada y seca:0
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:
Total: 117

Concentración: 204

Talento: 106

Agresividad: 1

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 110

Carisma: 98

Motivación: 191

Reputación: 14

Peso(kg): 58

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 71 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 84%
Motor 5 84%
Alerón delantero 5 43%
Alerón trasero 5 43%
Fondo Plano 6 57%
Pontones 4 71%
Refrigeración 4 68%
Caja de cambios 5 90%
Frenos 6 36%
Suspensión 6 29%
Electronica 4 42%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.874s 1:46.137s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 489 563 806 650 694 524 Duro
C2 541 615 754 694 502 472 Lluvia
Carrera 529 603 771 688 666 490 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 15 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 115 204 106 1 143 71 110 98 175 14 58 31

Posiciones
Inicio Final
6 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 71 68

Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 34% 0% 119 litros 27.923s
Problemas técnicos
V. 42 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 5 5 5 6 4 4 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 84% 43% 43% 57% 71% 68% 90% 36% 29% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 99% 56% 58% 73% 80% 77% 99% 52% 41% 49%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Lluvia 43° 99% -
1 2:02.432 13 Duro Lluvia 43° 99% -
2 1:55.198 15 Duro Lluvia 43° 99% -
3 1:55.582 14 Duro Lluvia 43° 99% -
4 1:31.391 14 Duro Muy nuboso 43° 97% -
5 1:31.707 11 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:31.400 11 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:31.515 11 Duro Muy nuboso 44° 96% -
8 1:31.559 11 Duro Muy nuboso 45° 95% -
9 1:31.491 11 Duro Muy nuboso 45° 95% -
10 1:31.491 11 Duro Muy nuboso 45° 94% -
11 1:31.259 11 Duro Muy nuboso 45° 94% -
12 1:31.184 11 Duro Muy nuboso 45° 94% -
13 1:31.320 11 Duro Muy nuboso 45° 94% -
14 1:31.074 12 Duro Muy nuboso 44° 94% -
15 1:30.728 12 Duro Muy nuboso 43° 94% -
16 1:31.159 13 Duro Muy nuboso 42° 94% -
17 1:30.854 13 Duro Muy nuboso 42° 94% -
18 1:30.884 14 Duro Muy nuboso 42° 94% -
19 1:30.519 14 Duro Muy nuboso 42° 93% -
20 1:30.600 14 Duro Muy nuboso 42° 93% -
21 1:30.829 14 Duro Nuboso 43° 93% -
22 1:30.491 13 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:30.635 12 Duro Nuboso 44° 93% -
24 1:30.702 12 Duro Nuboso 45° 93% -
25 1:30.350 11 Duro Nuboso 46° 93% -
26 1:30.578 11 Duro Nuboso 47° 93% -
27 1:30.509 11 Duro Nuboso 47° 93% -
28 1:30.491 11 Duro Nuboso 47° 93% -
29 1:30.182 11 Duro Nuboso 47° 93% -
30 1:30.134 12 Duro Nuboso 47° 93% -
31 1:40.984 14 Duro Nuboso 47° 93% Pit
32 2:11.649 19 Duro Nuboso 47° 93% -
33 1:32.045 19 Duro Nuboso 47° 93% -
34 1:31.687 19 Duro Nuboso 47° 93% -
35 1:31.677 19 Duro Nuboso 47° 93% -
36 1:31.734 17 Duro Nuboso 47° 93% -
37 1:31.417 17 Duro Nuboso 47° 93% -
38 1:31.623 17 Duro Nuboso 47° 93% -
39 1:31.656 17 Duro Nuboso 47° 93% -
40 1:31.448 17 Duro Nuboso 47° 93% -
41 1:31.404 17 Duro Nuboso 47° 92% -
42 1:33.891 19 Duro Nuboso 47° 92% Problema en el coche
43 1:33.412 19 Duro Nuboso 47° 91% Problema en el coche
44 1:33.752 20 Duro Nuboso 47° 91% Problema en el coche
45 1:36.469 19 Duro Nuboso 47° 91% Error del piloto, Problema en el coche
46 1:33.659 19 Duro Nuboso 47° 91% Problema en el coche
47 1:33.592 18 Duro Nuboso 47° 91% Problema en el coche
48 1:58.353 18 Duro Lluvia 47° 93% Problema en el coche
49 1:57.313 17 Duro Lluvia 47° 93% Problema en el coche
50 1:57.501 17 Duro Lluvia 48° 93% Problema en el coche
51 1:57.975 16 Duro Lluvia 48° 93% Problema en el coche
52 1:58.171 18 Duro Lluvia 49° 93% Problema en el coche
53 1:58.297 18 Duro Lluvia 49° 93% Problema en el coche
54 1:57.548 18 Duro Lluvia 50° 93% Problema en el coche
55 1:33.800 18 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche
56 1:33.622 17 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche
57 1:33.802 17 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche
58 1:33.429 17 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche
59 1:33.659 17 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche
60 1:33.684 17 Duro Muy nuboso 50° 92% Problema en el coche



Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 11, 2015 12:05 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Dic 09, 2015 3:35 pm

Análisis de carrera:  Silverstone (Reino Unido) - Temporada 50 - Carrera 12

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        4         4          4                   5        5        4         4        4         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
28%    0%    74%     0%       73%               78%    76%    16%    65%     21%    59%
Uso de las partes del coche (al final)
50%    48%  94%     24%      98%               92%    89%    50%    89%    41%    69%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima         Temp     Hum     Eventos
0     -                  4         Duro               Lluvia         43°      99%     -
1     1:56.985        7         Duro        Lluvia        43°    99%    -
2     1:51.198        8         Duro        Lluvia        43°    99%    -
3     1:50.580        8         Duro        Lluvia        43°    99%    -
4     1:29.541        6         Duro        Muy nuboso    43°    97%    -
5     1:29.135        3         Duro        Muy nuboso    43°    96%    -
6     1:28.839        2         Duro        Muy nuboso    43°    96%    -
7     1:29.065        2         Duro        Muy nuboso    44°    96%    -
8     1:28.872        2         Duro        Muy nuboso    45°    95%    -
9     1:28.995        2         Duro        Muy nuboso    45°    95%    -
10     1:28.449      2         Duro        Muy nuboso    45°    94%    -
11     1:28.849    2    Duro        Muy nuboso    45°    94%    -
12     1:28.408    2    Duro        Muy nuboso    45°    94%    -
13     1:28.755    2    Duro        Muy nuboso    45°    94%    -
14     1:28.363    2    Duro        Muy nuboso    44°    94%    -
15     1:28.476    2    Duro        Muy nuboso    43°    94%    -
16     1:28.291    2    Duro        Muy nuboso    42°    94%    -
17     1:28.526    2    Duro        Muy nuboso    42°    94%    -
18     1:28.388    2    Duro        Muy nuboso    42°    94%    -
19     1:38.000    4    Duro        Muy nuboso    42°    93%    Pit
20     2:07.539    9    Duro        Muy nuboso    42°    93%    -
21     1:28.254    8    Duro        Nuboso        43°    93%    -
22     1:28.131    5    Duro        Nuboso        43°    93%    -
23     1:28.303    5    Duro        Nuboso        44°    93%    -
24     1:28.177    4    Duro        Nuboso        45°    93%    -
25     1:28.113    4    Duro        Nuboso        46°    93%    -
26     1:27.971    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
27     1:28.010    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
28     1:28.119    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
29     1:27.921    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
30     1:27.952    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
31     1:27.845    4    Duro        Nuboso        47°    93%    -
32     1:27.809    3    Duro        Nuboso        47°    93%    -
33     1:27.545    2    Duro        Nuboso        47°    93%    -
34     1:27.468    2    Duro        Nuboso        47°    93%    -
35     1:27.562    2    Duro        Nuboso        47°    93%    -
36     1:27.471    2    Duro        Nuboso        47°    93%    -
37     1:27.373    1    Duro        Nuboso        47°    93%    -
38     1:27.273    1    Duro        Nuboso        47°    93%    -
39     1:27.155    1    Duro        Nuboso        47°    93%    -
40     1:27.032    1    Duro        Nuboso        47°    93%    -
41     1:38.291    2    Duro        Nuboso        47°    92%    Pit
42     2:05.496    5    Duro        Nuboso        47°    92%    -
43     1:28.146    3    Duro        Nuboso        47°    91%    -
44     1:28.291    3    Duro        Nuboso        47°    91%    -
45     1:28.082    3    Duro        Nuboso        47°    91%    -
46     1:28.273    3    Duro        Nuboso        47°    91%    -
47     1:28.213    3    Duro        Nuboso        47°    91%    -
48     2:01.684    3    Duro        Lluvia        47°    93%    Pit
49     2:26.948    4    Lluvia        Lluvia        47°    93%    -
50     1:43.873    3    Lluvia        Lluvia        48°    93%    -
51     1:42.716    3    Lluvia        Lluvia        48°    93%    -
52     1:42.225    3    Lluvia        Lluvia        49°    93%    -
53     1:42.447    3    Lluvia        Lluvia        49°    93%    -
54     1:42.982    3    Lluvia        Lluvia        50°    93%    -
55     1:43.315    3    Lluvia        Muy nuboso    50°    92%    Pit
56     2:15.133    4    Duro        Muy nuboso    50°    92%    -
57     1:28.061    4    Duro        Muy nuboso    50°    92%    -
58     1:28.037    4    Duro        Muy nuboso    50°    92%    -
59     1:28.206    4    Duro        Muy nuboso    50°    92%    -
60     1:27.690    4    Duro        Muy nuboso    50°    92%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:28.614s         1:43.742s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT   Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1              406      480    843    715    653    500    Duro
C2              457      531    791    759    461    448    Lluvia
Carrera        446      520    809    769    617    446    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     135     188     172     0        159     116     104     45      250      27      73        29   

Posiciones
Inicio     Final
4          4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
58             55           55



Combustible inicial: 68 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 19     Combustible     41%                     0%                             82 litros          27.352s
V. 41     Combustible     24%                     0%                             81 litros          25.371s
V. 48     Neumáticos     78%                     31%                            81 litros          32.694s
V. 55     Neumáticos     71%                     34%                            81 litros          35.574s

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

   

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):             $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (4):       $740.000
Dinero del patrocinador:                                      $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-10.000
Salario del piloto:                                  $-1.792.622
Salario del personal:                                  $-18.000
Costos de facilidades:                                        $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):              $-250.000
 
                                           Total:     $10.115.532
 
                                Balance actual:     $120.507.012
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por sergio porta el Miér Dic 09, 2015 8:36 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.496s 0.561s 1:28.935s 404 478 901 669 650 518 Duro
2 1:29.088s 0.179s 1:28.909s 391 491 901 669 650 518 Duro
3 1:29.084s 0.194s 1:28.890s 376 506 901 669 650 518 Duro

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.774s 1:43.627s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 376 506 901 669 650 518 Duro
C2 456 530 849 684 458 466 Lluvia
Carrera 407 531 874 682 622 476 Lluvia

Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Adam Malvern 131 182 137 0 186 101 103 126 216 3 68 33

Posiciones
Inicio Final
2 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 72 72
Combustible inicial: 19 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) No había más combustible 61% 0% 99 litros 24.719s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 20% 1% 103 litros 25.857s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 0% 46% 46% 0% 27% 40% 40% 0% 30% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 39% 63% 67% 21% 38% 51% 68% 19% 46% 22%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 131

Concentración: 182

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 101

Resistencia: 103

Carisma: 126

Motivación: 180

Reputación: 3

Peso(kg): 68

Edad: 33


sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C. 12: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.