Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Dic 06, 2015 4:19 pm

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 98%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%

Inicio - 0h30m
Temp: 42°-45°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%-1%

0h30m - 1h
Temp: 44°-47°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 86%-94%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 44°-49°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Alex Alonso el Jue Dic 10, 2015 4:28 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Dic 06, 2015 4:26 pm

Estrategia
Setup: 453-593-892-668-578-488
Wingsplit: -70
Neumaticos: Lluvia-Duros-Duros 2 pit
Combustible: 35-105-105
Riesgos: 5-12-70-100-40
Largada: Sobrepasar si es posible

Prácticas
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.098s 0.211s 1:29.887s 350 450 800 700 650 450 Muy blando
2 1:28.582s 0.294s 1:28.288s 414 514 864 636 586 514 Blando
3 1:28.746s 0.037s 1:28.709s 382 482 896 668 618 482 Medio
4 1:29.360s 0.316s 1:29.044s 398 498 880 684 634 466 Duro
5 1:28.926s 0.051s 1:28.875s 406 506 872 676 642 474 Medio
6 1:28.936s 0.079s 1:28.857s 402 502 868 680 646 478 Blando
7 1:28.945s 0.139s 1:28.806s 384 524 870 678 644 476 Blando
8 1:29.152s 0.352s 1:28.800s 365 545 869 679 643 477 Blando

Clasificación
Q1: 1:28.494s 428 568 913 635 600 521 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Q2: 1:42.168s 479 619 865 679 410 469 34 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 130  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 188  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 85  
Carisma: 64  
Motivación: 182  
Reputación: 14  
Peso(kg): 56  
Edad: 35  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
87 87 87
Chasis 6 71%
Motor 6 11%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 30%
Refrigeración 6 50%
Caja de cambios 6 19%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Carrera
Vaya desastre de estrategia: en la salida iba a salir con lluvia, y no se cuándo ni cómo ni porqué, pero el coche salió con neumáticos de seco ... y funcionó bien, porque la lluvia paró en la vuelta 3.
Despues, cuando ya tenía la 2a posición clara, empieza a llover, cambio a lluvia, y vuelve a parar en 7 vueltas. Total, pierdo dos puesto al pasarme 2 coches que no pararon, lo que era la estrategia buena. Peor le fue al que iba lider con el chaparrón, que tuvo un mal pit y acabó fuera de los puntos. No está mal el tercer puesto despues de tantos fallos, ya que casi está asegurado el ascenso.

Combustible inicial: 34 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 10) No había más combustible 75% 1% 105 litros 25.283s
Pit 2(V. 39) No había más combustible 12% 1% 105 litros 25.420s
Pit 3(V. 49) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 39% 90 litros 22.680s
Pit 4(V. 56) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 39% 90 litros 20.732s
Condición de los neumáticos al final: 88%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 11% 0% 0% 0% 30% 50% 19% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 49% 15% 18% 19% 41% 61% 45% 19% 15% 7%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Lluvia 43° 99% -
1 1:54.254 3 Duro Lluvia 43° 99% -
2 1:49.943 6 Duro Lluvia 43° 99% -
3 1:50.103 6 Duro Lluvia 43° 99% -
4 1:28.017 4 Duro Muy nuboso 43° 97% -
5 1:27.544 2 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:27.331 1 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:27.423 1 Duro Muy nuboso 44° 96% -
8 1:27.356 1 Duro Muy nuboso 45° 95% -
9 1:27.108 1 Duro Muy nuboso 45° 95% -
10 1:38.538 1 Duro Muy nuboso 45° 94% Pit
11 2:05.525 12 Duro Muy nuboso 45° 94% -
12 1:28.637 12 Duro Muy nuboso 45° 94% -
13 1:28.449 12 Duro Muy nuboso 45° 94% -
14 1:28.422 11 Duro Muy nuboso 44° 94% -
15 1:34.475 11 Duro Muy nuboso 43° 94% Error del piloto
16 1:28.570 11 Duro Muy nuboso 42° 94% -
17 1:28.240 11 Duro Muy nuboso 42° 94% -
18 1:28.326 11 Duro Muy nuboso 42° 94% -
19 1:28.172 10 Duro Muy nuboso 42° 93% -
20 1:28.215 10 Duro Muy nuboso 42° 93% -
21 1:28.133 10 Duro Nuboso 43° 93% -
22 1:28.130 8 Duro Nuboso 43° 93% -
23 1:28.228 6 Duro Nuboso 44° 93% -
24 1:27.873 6 Duro Nuboso 45° 93% -
25 1:28.011 6 Duro Nuboso 46° 93% -
26 1:28.007 6 Duro Nuboso 47° 93% -
27 1:27.783 6 Duro Nuboso 47° 93% -
28 1:27.625 6 Duro Nuboso 47° 93% -
29 1:28.658 6 Duro Nuboso 47° 93% -
30 1:28.736 5 Duro Nuboso 47° 93% -
31 1:28.858 5 Duro Nuboso 47° 93% -
32 1:27.587 2 Duro Nuboso 47° 93% -
33 1:27.729 1 Duro Nuboso 47° 93% -
34 1:27.285 1 Duro Nuboso 47° 93% -
35 1:27.338 1 Duro Nuboso 47° 93% -
36 1:27.182 1 Duro Nuboso 47° 93% -
37 1:27.535 1 Duro Nuboso 47° 93% -
38 1:27.889 1 Duro Nuboso 47° 93% -
39 1:39.738 1 Duro Nuboso 47° 93% Pit
40 2:05.768 5 Duro Nuboso 47° 93% -
41 1:28.576 5 Duro Nuboso 47° 92% -
42 1:28.517 3 Duro Nuboso 47° 92% -
43 1:28.496 3 Duro Nuboso 47° 91% -
44 1:28.469 2 Duro Nuboso 47° 91% -
45 1:28.499 2 Duro Nuboso 47° 91% -
46 1:28.472 2 Duro Nuboso 47° 91% -
47 1:28.304 2 Duro Nuboso 47° 91% -
48 1:50.975 2 Duro Lluvia 47° 93% -
49 2:01.634 1 Duro Lluvia 47° 93% Pit
50 2:17.269 5 Lluvia Lluvia 48° 93% -
51 1:44.112 1 Lluvia Lluvia 48° 93% -
52 1:47.546 1 Lluvia Lluvia 49° 93% Error del piloto
53 1:42.815 1 Lluvia Lluvia 49° 93% -
54 1:42.464 1 Lluvia Lluvia 50° 93% -
55 1:32.330 1 Lluvia Muy nuboso 50° 92% -
56 1:43.313 1 Lluvia Muy nuboso 50° 92% Pit
57 2:00.800 3 Duro Muy nuboso 50° 92% -
58 1:28.213 3 Duro Muy nuboso 50° 92% -
59 1:28.305 3 Duro Muy nuboso 50° 92% -
60 1:28.306 3 Duro Muy nuboso 50° 92% -



01. +4 +4 Pipirelli Timur Burov 1h34:17.413 60 1 1:28.488 196.18 km/h 27.133s
02. +14 +14 Pipirelli Rhys Boulton + 5.602 60 1 1:28.347 195.99 km/h 27.491s
03. -2 -2 Pipirelli Alex Alonso + 22.741 60 4 1:27.108 195.40 km/h 20.732s
04. -2 -2 Pipirelli Jake Clark + 50.926 60 5 1:26.876 194.43 km/h 21.275s
05. +4 +4 Pipirelli Kevin Fitzgerald + 54.261 60 4 1:27.567 194.32 km/h 21.005s
06. +2 +2 Pipirelli Mario Bonfiglio + 1:16.522 60 3 1:28.381 193.56 km/h 21.522s
07. +12 +12 Pipirelli Adrian Juszkiewicz + 1:17.015 60 2 1:28.691 193.55 km/h 23.268s
08. -1 -1 Pipirelli Morin Yannick + 1:30.577 59 3 1:28.713 193.09 km/h 25.991s


Última edición por Alex Alonso el Jue Dic 10, 2015 5:21 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 08, 2015 4:08 pm

]spoiler="datos pre-carrera"][/spoiler]
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:30.442s 0.493s 1:29.949s 468 542 830 698 691 493 Muy blando
2 1:30.570s 0.504s 1:30.066s 468 542 830 698 691 493 Blando
3 1:30.407s 0.393s 1:30.014s 430 583 824 696 689 490 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.317s 468 542 830 698 691 493 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.759s 521 595 777 742 499 441 46 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:30.317s + 1.746s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:45.759s + 1.427s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:16.076s + 3.032s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Lluvia-blandos 3 pit
Combustible: 46-76-76-76
Riesgos: 50 30 0 100 0
W/S: -34/+34
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero: 503
Alerón trasero: 577
Motor: 802
Frenos: 740
Caja: 663
Suspension: 451
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 73 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 88%
Motor 4 93%
Alerón delantero 5 87%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 46%
Pontones 6 49%
Refrigeración 6 76%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 71%
Suspensión 5 74%
Electronica 6 37%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 116

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 91

Resistencia: 83

Carisma: 158

Motivación: 139

Reputación: 22

Peso(kg): 76

Edad: 32
datos post-carrera:

Inicio 6
Final 30

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.317s 1:45.759s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 468 542 830 698 691 493 Blando
C2 521 595 777 742 499 441 Lluvia
Carrera 503 577 802 740 663 451 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
50 30 0 100 0

Combustible inicial: 46 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 82%
Pit 2 (V. 24) No había más combustible 10%
Pit 3 (V. 44) No había más combustible 6%
Pit 4 (V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80%
Pit 5 (V. 55) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 81%

Problemas técnicos
V. 10 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 76%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 6 7 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
88% 93% 87% 0% 46% 49% 76% 71% 71% 74% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 99% 15% 62% 58% 85% 92% 86% 86% 43%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 116 202 110 1 182 91 83 158 105 21 76 32


Última edición por Franco Sandoval el Vie Dic 11, 2015 4:12 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Dic 10, 2015 7:13 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.972s 0.082s 1:29.890s 408 482 854 713 641 460 Duro
2 1:29.952s 0.074s 1:29.878s 400 490 854 713 641 460 Duro
3 1:29.902s 0.037s 1:29.865s 390 500 854 713 641 460 Duro
4 1:29.898s 0.040s 1:29.858s 380 510 854 713 641 460 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.943s 1:44.539s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 380 510 854 713 641 460 Duro
C2 459 533 800 749 465 410 Lluvia
Carrera 448 522 824 761 609 412 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 30 60 60 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 123 250 102 0 149 146 91 50 147 0 56 28

Posiciones
Inicio Final
3 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 73 70

Combustible inicial: 20 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 83% 4% 110 litros 34.505s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 8% 0% 110 litros 25.913s
Pit 3
(V. 52) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 58% 30% 110 litros 26.175s
Pit 4
(V. 55) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 56% 110 litros 29.763s
Problemas técnicos
V. 53 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche
Condición de los neumáticos al final: 86%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 92 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 4 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 13% 85% 79% 41% 64% 62% 0% 69% 0% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 51% 99% 99% 60% 75% 73% 27% 87% 16% 24%

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Silverstone (Reino Unido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.