Kyalami GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyalami GP

Mensaje por Juan Formentti el Mar Dic 08, 2015 7:46 pm

Lugar: Sudáfrica
Fecha: 11 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 306.8km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 232.43 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s

Potencia: 9
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: ex F1

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por Juan Formentti el Mar Dic 08, 2015 7:53 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.887s 900 740 660 625 335 864 Contimental Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.530s 905 745 656 631 331 858 65 Contimental Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: 2 pits con blandos
Combustible: 65 - 65 - 68
Riesgos: 0 - 0 - 0 - 0 - 0  (voy a revisar los riesgos en CT. Me tienta la temperatura favorable)
Mantener en la largada.

Piloto
Total: 139
Concentración: 213
Talento: 182
Agresividad: 15
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 132
Carisma: 133
Motivación: 61
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 29

DT
Total: 88
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 64
I y D de electrónica: 126
I y D de aerodinámica: 94
Experiencia: 134
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 11
Edad: 53

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 86 83

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 38%
Motor 6 68%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 5 21%
Fondo Plano 5 57%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 73%
Suspensión 6 59%
Electronica 5 65%

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 13
Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 30
Centro de diseño I y D: 30
Taller de ingeniería: 30
Laboratorio de química y aleación: 30
Comercial: 31
*********************************************************************
Despues de la carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.887s 1:11.530s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 900 740 660 625 335 864 Blando
C2 905 745 656 631 331 858 Blando
Carrera 918 758 645 649 319 840 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Chrissy Mather 138 213 182 15 157 108 133 134 56 0 69 29

Posiciones
Inicio Final
19 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 86 83

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 28% 0% 65 litros 21.277s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 26% 0% 68 litros 20.162s
Problemas técnicos
V. 66 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 5 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 83% 9% 34% 69% 6% 6% 18% 86% 74% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 99% 27% 54% 78% 14% 22% 42% 99% 85% 82%





Última edición por Juan Formentti el Sáb Dic 12, 2015 11:33 am, editado 2 veces

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por sergio porta el Miér Dic 09, 2015 8:40 pm

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 131

Concentración: 182

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 101

Resistencia: 103

Carisma: 126

Motivación: 216

Reputación: 3

Peso(kg): 68

Edad: 33


untos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 71 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 80%
Motor 5 39%
Alerón delantero 4 63%
Alerón trasero 4 67%
Fondo Plano 5 21%
Pontones 6 38%
Refrigeración 6 51%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 6 19%
Suspensión 5 46%
Electronica 6 22%
Costo total:
$0

nformación de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.408s 0.545s 1:11.863s 890 730 684 578 408 889 Medio
2 1:12.247s 0.394s 1:11.853s 870 750 684 578 408 889 Medio
3 1:12.142s 0.284s 1:11.858s 860 760 684 578 408 889 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.870s 870 750 684 578 408 889 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:11.870s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.613s + 2.127s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:26.483s + 1.556s

ERROR DE TEMPERATURA EN SETUP DE Q2

CT 43


POST CARRERA

Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
43 43 43 43 43

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Adam Malvern 131 182 137 0 187 102 103 127 223 3 68 33

Posiciones
Inicio Final
10 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 71 71
Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 1% 66 litros 23.607s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 1% 69 litros 27.705s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 39% 63% 67% 21% 38% 51% 68% 19% 46% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 60% 87% 94% 34% 49% 71% 98% 36% 61% 35%


Última edición por sergio porta el Vie Dic 11, 2015 10:46 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por pbagnalasta el Miér Dic 09, 2015 11:45 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.410s 0.118s 1:12.292s 854 854 662 614 272 814 Duro
2 1:12.492s 0.220s 1:12.272s 856 856 664 616 274 812 Duro
3 1:12.551s 0.256s 1:12.295s 858 858 663 615 273 810 Duro
4 1:12.468s 0.177s 1:12.291s 857 857 663 615 273 811 Duro
5 1:11.792s 0.148s 1:11.644s 987 827 712 664 322 861 Duro
6 1:11.739s 0.074s 1:11.665s 947 867 712 664 322 861 Duro
7 1:11.928s 0.277s 1:11.651s 997 817 712 664 322 861 Duro
8 1:11.781s 0.139s 1:11.642s 978 836 712 664 322 861 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.481s 978 836 712 664 322 861 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.877s 983 841 708 670 318 855 49 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (38 grados): 999 865 692 694 302 831
Combustible: 49 76 77
Neumáticos: duros a 1 pit
WS: 67
Riesgos: 0 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 76 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 17%
Motor 6 37%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 65%
Pontones 6 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 26%
Frenos 5 60%
Suspensión 5 16%
Electronica 5 60%

Piloto
Total: 123

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 133

Carisma: 77

Motivación: 250

Reputación: 7

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.481s 1:11.877s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 978 836 712 664 322 861 Duro
C2 983 841 708 670 318 855 Duro
Carrera 999 865 692 694 302 831 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 124 209 94 0 196 58 133 78 250 7 59 33

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 76 78

Combustible inicial: 49 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 43% 0% 76 litros 21.673s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 10% 0% 77 litros 22.390s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 7 6 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 37% 0% 0% 65% 0% 0% 26% 60% 16% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 62% 29% 32% 80% 14% 26% 62% 83% 35% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:16.914 3 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:12.022 3 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:12.088 3 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:12.100 3 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:12.071 3 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:10.930 2 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:10.377 2 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:11.730 2 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:11.892 2 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:11.322 2 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:11.474 2 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:11.311 2 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:11.459 2 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:11.077 2 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:11.595 2 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:11.273 2 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:10.979 2 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:17.506 3 Duro Nuboso 35° 60% Pit
19 1:40.957 7 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:11.582 7 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:11.313 7 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:11.034 7 Duro Muy nuboso 35° 60% -
23 1:10.923 7 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:10.898 6 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:10.911 4 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:10.778 2 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:10.681 2 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:10.815 2 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:10.535 2 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:10.513 2 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:10.734 2 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:10.409 2 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:10.542 2 Duro Muy nuboso 40° 61% -
34 1:10.423 2 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:10.471 2 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:10.519 2 Duro Muy nuboso 39° 61% -
37 1:10.446 1 Duro Muy nuboso 39° 61% -
38 1:10.459 1 Duro Muy nuboso 39° 61% -
39 1:10.271 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
40 1:10.317 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
41 1:10.246 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
42 1:10.135 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
43 1:10.135 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
44 1:10.548 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
45 1:11.206 1 Duro Muy nuboso 38° 61% -
46 1:19.362 1 Duro Muy nuboso 38° 61% Pit

47 1:41.644 3 Duro Muy nuboso 38° 61% -
48 1:11.568 3 Duro Muy nuboso 38° 61% -
49 1:11.036 3 Duro Muy nuboso 38° 61% -
50 1:10.722 3 Duro Muy nuboso 38° 61% -
51 1:10.866 2 Duro Muy nuboso 38° 61% -
52 1:10.912 1 Duro Muy nuboso 37° 61% -
53 1:10.759 1 Duro Muy nuboso 37° 61% -
54 1:10.594 1 Duro Muy nuboso 37° 61% -
55 1:10.516 1 Duro Muy nuboso 36° 61% -
56 1:10.749 1 Duro Muy nuboso 36° 61% -
57 1:10.578 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
58 1:10.521 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
59 1:10.642 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
60 1:10.592 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
61 1:10.340 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
62 1:10.463 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
63 1:10.296 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
64 1:10.289 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
65 1:10.315 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
66 1:09.998 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
67 1:10.206 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
68 1:09.947 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
69 1:10.111 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
70 1:09.962 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
71 1:10.052 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -
72 1:10.291 1 Duro Muy nuboso 35° 61% -


Última edición por pbagnalasta el Dom Dic 13, 2015 11:30 am, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por Mauricio Angelucci el Jue Dic 10, 2015 9:29 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.853s 0.086s 1:10.767s 799 799 693 654 267 837 Duro
2 1:10.647s 0.000s 1:10.647s 878 718 693 654 267 837 Duro
3 1:10.911s 0.088s 1:10.823s 959 619 693 654 267 837 Duro
4 1:10.665s 0.020s 1:10.645s 871 727 693 654 267 837 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.263s 871 727 693 654 267 837 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.732s 875 731 689 660 263 831 106 Duro
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (39C): 893 749 674 684 247 807
WS: 72
Neumaticos: Duros
Fuel: 106+93
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 80 80 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:...cuando sea posible

Datos del coche
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 59%
Alerón trasero 5 67%
Fondo Plano 6 43%
Pontones 6 45%
Refrigeración 6 62%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 5 74%
Suspensión 6 65%
Electronica 5 27%

Habilidades del piloto
Piloto
Total: 147
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 52
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 136
Resistencia: 163
Carisma: 102
Motivación: 95
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgos usados
Inicio Final
20 8

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 106 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 13% 0% 93 litros 25.787s
Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 7 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 59% 67% 43% 45% 62% 0% 74% 65% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 24% 85% 97% 56% 57% 84% 34% 94% 81% 42%

Atributos del piloto
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 146 230 143 52 159 136 163 102 95 0 69 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:22.571 14 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:11.564 14 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:11.783 14 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:11.375 14 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:11.787 14 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:11.590 14 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:11.420 14 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:12.099 14 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:12.894 15 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:12.081 15 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:11.754 13 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:11.862 13 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:12.030 13 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:12.429 13 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:12.493 13 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:12.283 13 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:11.078 12 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:11.394 11 Duro Nuboso 35° 60% -
19 1:11.673 10 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:11.156 9 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:12.044 9 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:13.012 11 Duro Muy nuboso 35° 60% -
23 1:11.372 10 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:11.166 10 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:11.154 9 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:11.072 7 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:11.093 6 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:11.072 6 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:10.999 6 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:10.969 6 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:10.967 5 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:10.914 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:10.885 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
34 1:10.882 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:12.088 4 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:10.719 3 Duro Muy nuboso 39° 61% -
37 1:10.999 3 Duro Muy nuboso 39° 61% -
38 1:11.319 2 Duro Muy nuboso 39° 61% -
39 1:19.243 4 Duro Muy nuboso 38° 61%
Pit
40 1:45.025 13 Duro Muy nuboso 38° 61% -
41 1:11.624 13 Duro Muy nuboso 38° 61% -
42 1:11.289 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
43 1:11.329 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
44 1:11.272 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
45 1:11.211 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
46 1:11.148 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
47 1:11.364 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
48 1:11.309 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
49 1:11.425 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
50 1:11.393 11 Duro Muy nuboso 38° 61% -
51 1:11.278 11 Duro Muy nuboso 38° 61% -
52 1:11.232 11 Duro Muy nuboso 37° 61% -
53 1:11.222 10 Duro Muy nuboso 37° 61% -
54 1:11.145 10 Duro Muy nuboso 37° 61% -
55 1:11.113 9 Duro Muy nuboso 36° 61% -
56 1:11.086 9 Duro Muy nuboso 36° 61% -
57 1:11.051 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
58 1:10.965 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
59 1:10.946 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
60 1:10.917 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
61 1:10.874 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
62 1:10.838 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
63 1:10.778 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
64 1:10.686 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
65 1:10.592 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
66 1:10.545 9 Duro Muy nuboso 35° 61% -
67 1:10.582 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -
68 1:10.526 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -
69 1:10.414 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -
70 1:10.412 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -
71 1:10.373 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -
72 1:10.294 8 Duro Muy nuboso 35° 61% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Mar Dic 15, 2015 12:49 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por david cabral el Vie Dic 11, 2015 2:07 am

PRECARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 146

Concentration: 197

Talent: 212

Aggressiveness: 0

Experience: 138

Technical insight: 70

Stamina: 124

Charisma: 71

Motivation: 242

Reputation: 0

Weight(kg): 55

Age: 29


COCHE
Power Handling Acceleration
93 95 93
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 30%
Engine 6 39%
Front wing 6 15%
Rear wing 6 19%
Underbody 7 68%
Sidepods 7 70%
Cooling 6 68%
Gearbox 6 27%
Brakes 7 20%
Suspension 6 15%
Electronics 7 40%

STAFF
Overall: 21

Staff skills
Experience: 21

Motivation: 0

Technical skill: 32

Stress handling: 22

Concentration: 22

Efficiency: 22

Facility levels
Windtunnel: 20

Pitstop training center: 36

R&D workshop: 20

R&D design center: 20

Engineering workshop: 20

Alloy and chemical lab: 25

Commercial: 20

PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:11.669s 0.221s 1:11.448s 709 709 614 486 287 772 Hard
2 1:11.604s 0.116s 1:11.488s 704 704 609 491 292 767 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:10.838s 833 683 663 536 338 821 Pipirelli Hard Push the car a lot

Pos Lap time Gap
1st 1:10.838s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:11.211s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:22.049s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP: SECO - 38ºC
WS: +75/-75
COMB: 66/66/66L
NEUMAT: DUROS
RIESGOS: 0/0/80/80/80
"MANTENER POS...
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Dic 11, 2015 7:48 am

Spoiler:
Datos Pre-Carrera Kyalami GP:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo     AleD   AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos  Riesgo
1:12.061s  865   705  625    678     417  875   Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo      Dif.
5     1:12.061s  + 1.280s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp    Combustible     Neumáticos    Riesgo
1:13.105s     870     710     621     684     413     869     62                 Pipirelli/Duro    Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:13.105s     + 1.069s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
5         2:25.166s     + 2.349s

Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 2 Pits - si llueve paro -
Combustible: 62Lts - 75Lts - 75Lts
Configuración del Auto:
AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp
901     741    595     726      385    827

Riesgos a Utilizar:
En Largada: Sobrepasar cuanto sea posible
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posición: 0
Cuando la Pista esté Despejada y Seca: 0
Cuando la Pista esté Despejada y Mojada: 0
Cuando el Coche esté funcionando mal: 0

Piloto: Gianfranco Badoer
Total:                 135     
Concentración:     188     
Talento:              172     
Agresividad:            0     
Experiencia:         159     
Conocimiento Técnico:     116     
Resistencia:         104     
Carisma:               45     
Motivación:         250     
Reputación:          27     
Peso(kg):             73     
Edad:                  29


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
55             49          55


Chasis                   4     50%
Motor                    4     48%
Alerón delantero      3     79%
Alerón trasero         4     24%
Fondo Plano            3     83%
Pontones                4     78%
Refrigeración           4     75%
Caja de cambios      4     50%
Frenos                   3     75%
Suspensión             4     41%
Electronica             5     69%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Kyalami (Sudáfrica) - Temporada 50 - Carrera 13
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 3 4 3 4 4 4 3 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 48% 79% 24% 83% 78% 75% 50% 75% 41% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 65% 97% 45% 93% 86% 91% 75% 89% 53% 79%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:21.501 13 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:14.920 12 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:14.191 12 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:13.947 13 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:13.850 13 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:14.055 13 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:13.442 13 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:13.599 13 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:13.982 13 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:13.607 13 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:13.859 14 Duro Nuboso 36° 60% -
12 1:14.662 13 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:14.975 14 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:13.318 13 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:13.402 13 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:13.524 13 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:13.507 13 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:13.473 13 Duro Nuboso 35° 60% -
19 1:13.344 12 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:13.366 12 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:13.542 12 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:20.667 13 Duro Muy nuboso 35° 60% Pit
23 1:49.853 23 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:14.578 22 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:14.141 22 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:14.084 22 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:14.011 21 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:14.071 20 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:13.861 20 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:13.814 20 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:13.654 20 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:14.047 19 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:13.690 18 Duro Muy nuboso 40° 61% -
34 1:13.740 17 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:13.500 17 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:13.708 17 Duro Muy nuboso 39° 61% -
37 1:13.501 15 Duro Muy nuboso 39° 61% -
38 1:13.550 14 Duro Muy nuboso 39° 61% -
39 1:13.719 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
40 1:13.653 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
41 1:13.507 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
42 1:13.784 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
43 1:13.638 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
44 1:13.490 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
45 1:13.580 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
46 1:13.420 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
47 1:13.275 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
48 1:13.267 14 Duro Muy nuboso 38° 61% -
49 1:20.728 14 Duro Muy nuboso 38° 61% Pit
50 1:48.171 19 Duro Muy nuboso 38° 61% -
51 1:21.961 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Error del piloto
52 1:14.310 18 Duro Muy nuboso 37° 61% -
53 1:14.104 18 Duro Muy nuboso 37° 61% -
54 1:14.171 18 Duro Muy nuboso 37° 61% -
55 1:13.981 18 Duro Muy nuboso 36° 61% -
56 1:13.771 18 Duro Muy nuboso 36° 61% -
57 1:13.817 18 Duro Muy nuboso 35° 61% -
58 1:13.446 18 Duro Muy nuboso 35° 61% -
59 1:13.277 18 Duro Muy nuboso 35° 61% -
60 1:13.448 18 Duro Muy nuboso 35° 61% -
61 1:13.246 18 Duro Muy nuboso 35° 61% -
62 1:13.465 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
63 1:13.356 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
64 1:13.323 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
65 1:13.366 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
66 1:13.678 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
67 1:13.558 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
68 1:13.326 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
69 1:13.329 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
70 1:13.460 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
71 1:13.095 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -
72 1:12.985 17 Duro Muy nuboso 35° 61% -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.061s 1:13.105s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 865 705 625 678 417 875 Duro
C2 870 710 621 684 413 869 Duro
Carrera 901 741 595 726 385 827 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Gianfranco Badoer 134 188 172 0 160 117 104 45 229 27 73 29

Posiciones
Inicio Final
10 17

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
55 49 55

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 22 Combustible 54% 1% 75 litros 27.511s
V. 49 Combustible 42% 0% 75 litros 25.876s

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (17): $9.479.487
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.792.622
Salario del personal: $-29.000
Costos de facilidades: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.027.865

Balance actual: $128.334.877


Última edición por Leandro Colombo el Sáb Dic 12, 2015 11:56 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 11, 2015 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: +79
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.679s 999 840 586 582 431 901 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:12.679s + 1.900s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.381s 999 850 582 588 427 895 105 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:14.381s + 2.250s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:27.060s + 3.956s

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
892
Motor:
579
Frenos:
602
Caja:
440
Suspensión:
885

Estrategia de combustible ( 1 pit ) para si llueve 2 vueltas más tarde

Combustible inicial:105 litros
Combustible al salir de parada 1:107

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:20

       - al defender la posición:10

       - cuando la pista está despejada y seca:0

       - cuando la pista está despejada y mojada:0

       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Forzar llegada primera posición

piloto:
Total: 115

Concentración: 204

Talento: 106

Agresividad: 1

Experiencia: 143

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 112

Carisma: 98

Motivación: 170

Reputación: 14

Peso(kg): 57

Edad: 31


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
56 68 59
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 1 83%
Motor 4 84%
Alerón delantero 5 56%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 6 73%
Pontones 4 80%
Refrigeración 4 77%
Caja de cambios 4 84%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 41%
Electronica 4 49%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.679s 1:14.381s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 840 586 582 431 901 Duro
C2 999 850 582 588 427 895 Duro
Carrera 999 892 579 602 440 885 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 114 204 106 1 144 71 112 98 148 14 57 31

Posiciones
Inicio Final
14 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
56 68 59

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) El coche ha tenido un problema técnico 23% 0% 107 litros 23.415s
Problemas técnicos
V. 37 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 4 5 5 6 4 4 4 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 84% 56% 58% 73% 80% 77% 84% 52% 41% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 99% 76% 80% 84% 90% 95% 99% 68% 54% 61%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Duro Nuboso 34° 59% -
1 1:20.779 13 Duro Nuboso 34° 59% -
2 1:14.598 14 Duro Nuboso 34° 59% -
3 1:14.316 12 Duro Nuboso 34° 59% -
4 1:14.340 12 Duro Nuboso 34° 60% -
5 1:14.073 13 Duro Nuboso 34° 60% -
6 1:13.979 13 Duro Nuboso 34° 60% -
7 1:14.043 13 Duro Nuboso 35° 60% -
8 1:13.966 13 Duro Nuboso 36° 60% -
9 1:13.981 13 Duro Nuboso 36° 60% -
10 1:13.972 13 Duro Nuboso 36° 60% -
11 1:17.287 22 Duro Nuboso 36° 60% Error del piloto
12 1:13.729 21 Duro Nuboso 37° 60% -
13 1:13.991 21 Duro Nuboso 37° 60% -
14 1:13.618 21 Duro Nuboso 37° 60% -
15 1:13.537 21 Duro Nuboso 37° 60% -
16 1:15.139 20 Duro Nuboso 37° 60% -
17 1:13.492 18 Duro Nuboso 36° 60% -
18 1:13.326 18 Duro Nuboso 35° 60% -
19 1:13.602 17 Duro Nuboso 35° 60% -
20 1:13.168 17 Duro Nuboso 35° 60% -
21 1:14.378 16 Duro Muy nuboso 35° 60% -
22 1:13.960 15 Duro Muy nuboso 35° 60% -
23 1:13.392 15 Duro Muy nuboso 35° 60% -
24 1:13.546 15 Duro Muy nuboso 35° 60% -
25 1:13.275 14 Duro Muy nuboso 35° 60% -
26 1:13.340 13 Duro Muy nuboso 35° 60% -
27 1:13.483 13 Duro Muy nuboso 35° 60% -
28 1:13.301 12 Duro Muy nuboso 36° 61% -
29 1:12.997 12 Duro Muy nuboso 37° 61% -
30 1:13.137 12 Duro Muy nuboso 38° 61% -
31 1:12.999 12 Duro Muy nuboso 39° 61% -
32 1:13.120 12 Duro Muy nuboso 40° 61% -
33 1:13.180 11 Duro Muy nuboso 40° 61% -
34 1:13.047 11 Duro Muy nuboso 40° 61% -
35 1:12.907 11 Duro Muy nuboso 40° 61% -
36 1:12.932 11 Duro Muy nuboso 39° 61% -
37 1:22.996 12 Duro Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche, Pit
38 1:48.441 18 Duro Muy nuboso 39° 61% Problema en el coche
39 1:17.282 17 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
40 1:16.851 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
41 1:16.644 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
42 1:16.804 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
43 1:16.934 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
44 1:16.795 19 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
45 1:16.782 20 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
46 1:17.062 21 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
47 1:16.746 21 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
48 1:17.096 21 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
49 1:16.843 21 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
50 1:16.944 21 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
51 1:16.805 20 Duro Muy nuboso 38° 61% Problema en el coche
52 1:16.816 20 Duro Muy nuboso 37° 61% Problema en el coche
53 1:16.995 21 Duro Muy nuboso 37° 61% Problema en el coche
54 1:16.891 22 Duro Muy nuboso 37° 61% Problema en el coche
55 1:16.636 21 Duro Muy nuboso 36° 61% Problema en el coche
56 1:16.856 21 Duro Muy nuboso 36° 61% Problema en el coche
57 1:16.902 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
58 1:16.936 22 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
59 1:16.766 23 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
60 1:17.059 22 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
61 1:16.793 22 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
62 1:17.036 22 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
63 1:16.778 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
64 1:17.065 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
65 1:16.906 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
66 1:17.141 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
67 1:16.963 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
68 1:16.784 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
69 1:17.010 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
70 1:17.062 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
71 1:16.978 22 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche
72 1:16.945 21 Duro Muy nuboso 35° 61% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Dic 12, 2015 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por Vatanen el Vie Dic 11, 2015 2:21 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.081s 0.721s 1:12.360s 685 685 585 568 297 762 Medio
2 1:12.759s 0.348s 1:12.411s 681 681 581 572 293 758 Medio
3 1:13.026s 0.615s 1:12.411s 679 679 583 570 295 760 Medio
4 1:13.045s 0.642s 1:12.403s 680 680 584 569 296 759 Medio
5 1:12.691s 0.708s 1:11.983s 806 646 628 613 341 804 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.257s 806 646 628 613 341 804 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.187s 810 650 625 619 337 798 67 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:12.257s + 1.783s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:13.187s + 1.657s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:25.444s + 3.440s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 823
Alerón trasero: 663
Motor: 614
Frenos: 637
Caja: 325
Suspensión: 780

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 0 0 50 70 0
WS: +80/-80
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 5 16%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 31%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 69%
Refrigeración 5 72%
Caja de cambios 5 20%
Frenos 5 68%
Suspensión 5 16%
Electronica 6 51%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 118

Resistencia: 98

Carisma: 34

Motivación: 147

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.257s 1:13.187s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 806 646 628 613 341 804 Medio
C2 810 650 625 619 337 798 Medio
Carrera 823 663 614 637 325 780 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 70 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 1% 67 litros 22.033s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 14% 1% 67 litros 22.004s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 37%
Motor 5 38%
Alerón delantero 5 48%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 6 81%
Pontones 6 80%
Refrigeración 5 94%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 5 87%
Suspensión 5 32%
Electronica 6 65%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 5: 22%
Alerón delantero 5: 24%
Alerón trasero 5: 27%
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 11%
Refrigeración 5: 22%
Caja de cambios 5: 32%
Frenos 5: 19%
Suspensión 5: 16%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 112

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 101

Carisma: 35

Motivación: 192

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 23

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.