Adelaide GP (Australia)

Ir abajo

Adelaide GP (Australia)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Dic 12, 2015 1:35 pm

Información técnica
Lugar: Australia
Fecha: 15 de Diciembre, 2015
Distancia de carrera: 298,6 km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3,78 km
Velocidad promedio: 191.65 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 19,5 s
Categoría: ex F1

Potencia: 8
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Díficil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 47°C
Humedad: 97%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 70%-80%

0h30m - 1h
Temp: 45°-48°
Humedad: 96%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 45°-48°
Humedad: 93%-98%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 45°-50°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 47 º
Humedad media: 96%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Juan Formentti el Dom Dic 13, 2015 8:41 pm

Antes de la carrera

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.952s 730 820 516 454 188 652 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.369s 715 805 538 548 348 656 97 Contimental Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
1 Pit con Duras. Si llueve no paro.
Riesgos: 0 - 0 - 40 - 40 - 0
Mantener posicion en la largada

Piloto
Total: 139
Concentración: 213
Talento: 182
Agresividad: 15
Experiencia: 157
Conocimiento Técnico: 108
Resistencia: 135
Carisma: 134
Motivación: 51
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 29

DT
Total: 88
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 64
I y D de electrónica: 126
I y D de aerodinámica: 94
Experiencia: 135
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 10
Edad: 53

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 86 81

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 57%
Motor 5 84%
Alerón delantero 6 27%
Alerón trasero 5 54%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 14%
Refrigeración 6 22%
Caja de cambios 5 42%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 85%
Electronica 5 82%

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 16
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 31
*****************************************************************
Despues de la carrera
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.952s 1:17.369s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 730 820 516 454 188 652 Lluvia
C2 715 805 538 548 348 656 Duro
Carrera 715 805 538 458 348 656 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Chrissy Mather 137 213 182 16 157 109 135 134 23 0 68 29

Posiciones
Inicio Final
29 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 86 81

Proveedores de neumáticos
Contimental Contimental
Temperatura óptima:
38°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 43°C
Humedad: 99% Nuboso
Temp: 47°C
Humedad: 97%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46° - 50°
Humedad: 95% - 99%
Prob. de lluvias: 70% - 80% Temp: 45° - 48°
Humedad: 96% - 99%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 48°
Humedad: 93% - 98%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 45° - 50°
Humedad: 91% - 99%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 97 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 46) No había más combustible 50% 0% 102 litros 19.704s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 5 6 6 6 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 84% 27% 54% 0% 14% 22% 42% 0% 85% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 95% 51% 83% 26% 29% 40% 60% 14% 93% 95%


Última edición por Juan Formentti el Miér Dic 16, 2015 8:13 pm, editado 1 vez

Juan Formentti

Mensajes : 62
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por sergio porta el Lun Dic 14, 2015 2:13 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.459s 1.213s 1:28.246s 771 861 545 486 137 648 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.398s 771 861 545 486 137 648 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.398s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:16.890s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:45.288s + 0.000s


Estrategia
1 Pit con Duras. Si llueve no paro.
Riesgos: 0 - 0 - 60 - 60 - 0
A fondo

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 131

Concentración: 182

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 103

Carisma: 127

Motivación: 223

Reputación: 4

Peso(kg): 68

Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 60%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 34%
Pontones 6 49%
Refrigeración 6 71%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 36%
Suspensión 5 61%
Electronica 6 35%

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por pbagnalasta el Lun Dic 14, 2015 10:49 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.090s 1.447s 1:30.643s 786 786 520 418 112 590 Lluvia
2 1:30.384s 0.052s 1:30.332s 802 802 518 416 110 586 Lluvia
3 1:31.438s 0.838s 1:30.600s 798 798 510 417 111 580 Lluvia
4 1:31.414s 0.703s 1:30.711s 794 794 514 418 112 570 Lluvia
5 1:31.654s 0.902s 1:30.752s 790 790 516 418 112 574 Lluvia
6 1:31.763s 1.070s 1:30.693s 792 792 515 418 112 576 Lluvia
7 1:32.058s 1.430s 1:30.628s 793 793 516 418 112 578 Lluvia
8 1:31.935s 1.344s 1:30.591s 794 794 516 418 112 579 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.234s 799 889 565 467 161 628 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.648s 786 876 586 471 321 632 30 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (48 grados): 791 881 582 477 317 626
Combustible: 30 40 75 85
Neumáticos: duros / lluvia 3 pits
Riesgos: 0 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 78 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 34%
Motor 6 62%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 32%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 6 14%
Refrigeración 7 26%
Caja de cambios 6 62%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 35%
Electronica 5 78%

Piloto
Total: 124

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 133

Carisma: 78

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.234s 1:16.648s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 799 889 565 467 161 628 Lluvia
C2 786 876 586 471 321 632 Duro
Carrera 791 881 582 477 317 626 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 124 209 94 0 197 58 133 78 250 11 59 33

Posiciones
Inicio Final
4 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 78 78

Combustible inicial: 30 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 7% 40 litros 28.768s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 47% 1% 75 litros 21.832s
Pit 3
(V. 40) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 59% 27% 85 litros 36.709s
Pit 4
(V. 71) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 5% 85 litros 22.235s

Condición de los neumáticos al final: 75%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 6 7 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 62% 29% 32% 0% 14% 26% 62% 0% 35% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 77% 62% 70% 35% 34% 51% 85% 18% 48% 96%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:22.230 4 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:16.104 3 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:15.414 3 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:15.885 3 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:17.081 3 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:16.879 3 Duro Nuboso 47° 97% -
7 1:47.158 5 Duro Lluvia 47° 98% Pit
8 2:08.704 17 Lluvia Lluvia 47° 98% -
9 1:37.378 13 Lluvia Lluvia 47° 98% Error del piloto
10 1:29.681 13 Lluvia Lluvia 47° 98% -
11 1:30.623 8 Lluvia Lluvia 47° 98% -
12 1:37.861 12 Lluvia Lluvia 47° 98% Error del piloto
13 1:29.069 12 Lluvia Lluvia 47° 98% -
14 1:30.163 12 Lluvia Lluvia 47° 98% -
15 1:30.888 10 Lluvia Lluvia 47° 98% -
16 1:30.346 10 Lluvia Lluvia 47° 98% -
17 1:30.752 10 Lluvia Lluvia 47° 97% -
18 1:30.776 9 Lluvia Lluvia 47° 96% -
19 1:31.074 9 Lluvia Lluvia 47° 96% -
20 1:33.479 9 Lluvia Lluvia 47° 96% Error del piloto
21 1:30.503 7 Lluvia Lluvia 46° 96% -
22 1:29.795 6 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:28.888 4 Lluvia Lluvia 46° 96% -
24 1:32.479 6 Lluvia Lluvia 46° 96% Error del piloto
25 1:29.092 6 Lluvia Lluvia 46° 96% -
26 1:29.261 6 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:38.439 7 Lluvia Lluvia 45° 96% Pit
28 2:01.566 15 Lluvia Lluvia 45° 96% -
29 1:30.473 14 Lluvia Lluvia 45° 96% -
30 1:30.389 13 Lluvia Lluvia 46° 96% -
31 1:30.228 13 Lluvia Lluvia 46° 96% -
32 1:39.452 14 Lluvia Lluvia 47° 96% Error del piloto
33 1:29.390 14 Lluvia Lluvia 48° 96% -
34 1:30.197 14 Lluvia Lluvia 48° 96% -
35 1:29.070 14 Lluvia Lluvia 47° 96% -
36 1:28.956 14 Lluvia Lluvia 47° 96% -
37 1:29.709 14 Lluvia Lluvia 47° 96% -
38 1:29.613 13 Lluvia Lluvia 46° 96% -
39 1:29.556 13 Lluvia Lluvia 45° 96% -
40 1:29.961 13 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
41 2:03.288 18 Duro Nuboso 45° 94% -
42 1:16.590 13 Duro Nuboso 45° 94% -
43 1:16.407 13 Duro Nuboso 46° 94% -
44 1:16.927 11 Duro Nuboso 46° 95% -
45 1:16.121 11 Duro Nuboso 47° 95% -
46 1:16.032 11 Duro Nuboso 48° 95% -
47 1:17.784 10 Duro Nuboso 48° 95% -
48 1:18.006 10 Duro Nuboso 48° 95% -
49 1:17.810 10 Duro Nuboso 48° 95% -
50 1:17.548 10 Duro Nuboso 48° 94% -
51 1:17.462 10 Duro Nuboso 48° 93% -
52 1:17.543 10 Duro Nuboso 48° 93% -
53 1:18.077 9 Duro Nuboso 48° 93% -
54 1:17.129 9 Duro Nuboso 48° 93% -
55 1:17.853 9 Duro Nuboso 48° 93% -
56 1:17.319 9 Duro Nuboso 47° 93% -
57 1:17.511 9 Duro Nuboso 47° 93% -
58 1:17.144 9 Duro Nuboso 47° 93% -
59 1:17.317 9 Duro Nuboso 47° 93% -
60 1:17.068 8 Duro Nuboso 46° 93% -
61 1:17.113 8 Duro Nuboso 45° 93% -
62 1:19.981 8 Duro Nuboso 45° 93% Error del piloto
63 1:15.540 8 Duro Nuboso 45° 93% -
64 1:15.322 8 Duro Nuboso 45° 93% -
65 1:15.244 8 Duro Nuboso 45° 93% -
66 1:15.375 7 Duro Nuboso 45° 93% -
67 1:15.851 7 Duro Nuboso 45° 93% -
68 1:16.268 6 Duro Nuboso 45° 93% -
69 1:16.973 6 Duro Nuboso 45° 93% -
70 1:17.709 4 Duro Nuboso 45° 93% -
71 1:28.133 4 Duro Nuboso 45° 92% Pit

72 1:48.470 8 Duro Nuboso 45° 92% -
73 1:16.131 8 Duro Nuboso 45° 92% -
74 1:15.922 8 Duro Nuboso 45° 92% -
75 1:15.672 8 Duro Nuboso 45° 92% -
76 1:15.759 7 Duro Nuboso 45° 92% -
77 1:15.811 7 Duro Nuboso 45° 92% -
78 1:15.745 7 Duro Nuboso 45° 92% -
79 1:15.783 7 Duro Nuboso 45° 92% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Dic 15, 2015 11:12 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 180
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 15, 2015 12:08 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -15/+15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.159s 828 858 451 486 300 671 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:30.159s + 3.540s

Información de vueltas de la Clasificación 2

ws: -45/45
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.815s 785 875 473 490 460 675 105 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:18.815s + 2.775s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:48.974s + 6.315s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
785
Alerón trasero:
875
Motor:
473
Frenos:
490
Caja:
460
Suspensión:
675

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 105 litros
Combustible al salir de parada 1: 109

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:20
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:0
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Forzar llegada primera posición

piloto:

Total: 113

Concentración: 204

Talento: 106

Agresividad: 1

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 114

Carisma: 98

Motivación: 139

Reputación: 14

Peso(kg): 56

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
46 64 52
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 0%
Motor 3 84%
Alerón delantero 5 76%
Alerón trasero 4 68%
Fondo Plano 5 71%
Pontones 3 76%
Refrigeración 3 80%
Caja de cambios 3 84%
Frenos 6 68%
Suspensión 6 54%
Electronica 4 61%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.159s 1:18.815s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 828 858 451 486 300 671 Lluvia
C2 785 875 473 490 460 675 Duro
Carrera 785 875 473 490 460 675 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 0 0 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 112 204 106 1 145 72 114 98 120 14 56 31

Posiciones
Inicio Final
9 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
46 64 52

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 47% 109 litros 26.362s
Pit 2
(V. 41) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 25% 22% 109 litros 27.068s
Problemas técnicos
V. 79 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 3 5 4 5 3 3 3 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 84% 76% 68% 71% 76% 80% 84% 68% 54% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 95% 99% 95% 95% 91% 97% 99% 81% 63% 73%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:25.492 10 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:19.363 10 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:19.872 10 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:19.746 11 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:18.921 10 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:18.878 10 Duro Nuboso 47° 97% -
7 1:40.634 10 Duro Lluvia 47° 98% -
8 1:49.540 12 Duro Lluvia 47° 98% Pit
9 2:09.077 19 Lluvia Lluvia 47° 98% -
10 1:32.621 18 Lluvia Lluvia 47° 98% -
11 1:33.193 17 Lluvia Lluvia 47° 98% -
12 1:31.674 17 Lluvia Lluvia 47° 98% -
13 1:33.519 15 Lluvia Lluvia 47° 98% -
14 1:33.055 16 Lluvia Lluvia 47° 98% -
15 1:34.177 16 Lluvia Lluvia 47° 98% -
16 1:34.069 16 Lluvia Lluvia 47° 98% -
17 1:33.458 16 Lluvia Lluvia 47° 97% -
18 1:34.025 18 Lluvia Lluvia 47° 96% -
19 1:33.420 18 Lluvia Lluvia 47° 96% -
20 1:32.319 17 Lluvia Lluvia 47° 96% -
21 1:31.430 17 Lluvia Lluvia 46° 96% -
22 1:31.860 17 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:31.448 17 Lluvia Lluvia 46° 96% -
24 1:31.469 16 Lluvia Lluvia 46° 96% -
25 1:38.655 17 Lluvia Lluvia 46° 96% Error del piloto
26 1:31.463 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:32.762 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
28 1:32.096 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
29 1:31.113 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
30 1:32.314 16 Lluvia Lluvia 46° 96% -
31 1:31.691 16 Lluvia Lluvia 46° 96% -
32 1:32.133 16 Lluvia Lluvia 47° 96% -
33 1:32.595 16 Lluvia Lluvia 48° 96% -
34 1:33.270 16 Lluvia Lluvia 48° 96% -
35 1:33.170 16 Lluvia Lluvia 47° 96% -
36 1:32.559 16 Lluvia Lluvia 47° 96% -
37 1:32.309 16 Lluvia Lluvia 47° 96% -
38 1:31.812 16 Lluvia Lluvia 46° 96% -
39 1:31.428 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
40 1:21.171 15 Lluvia Nuboso 45° 94% -
41 1:30.935 14 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
42 1:56.754 16 Duro Nuboso 45° 94% -
43 1:19.195 15 Duro Nuboso 46° 94% -
44 1:18.902 15 Duro Nuboso 46° 95% -
45 1:18.867 15 Duro Nuboso 47° 95% -
46 1:18.893 15 Duro Nuboso 48° 95% -
47 1:19.086 15 Duro Nuboso 48° 95% -
48 1:18.869 15 Duro Nuboso 48° 95% -
49 1:18.733 15 Duro Nuboso 48° 95% -
50 1:18.786 15 Duro Nuboso 48° 94% -
51 1:18.770 15 Duro Nuboso 48° 93% -
52 1:18.921 15 Duro Nuboso 48° 93% -
53 1:18.792 15 Duro Nuboso 48° 93% -
54 1:18.892 15 Duro Nuboso 48° 93% -
55 1:18.897 15 Duro Nuboso 48° 93% -
56 1:18.755 15 Duro Nuboso 47° 93% -
57 1:18.747 15 Duro Nuboso 47° 93% -
58 1:18.481 15 Duro Nuboso 47° 93% -
59 1:18.534 15 Duro Nuboso 47° 93% -
60 1:18.247 15 Duro Nuboso 46° 93% -
61 1:18.633 15 Duro Nuboso 45° 93% -
62 1:18.148 15 Duro Nuboso 45° 93% -
63 1:18.395 15 Duro Nuboso 45° 93% -
64 1:18.108 15 Duro Nuboso 45° 93% -
65 1:18.412 15 Duro Nuboso 45° 93% -
66 1:18.336 15 Duro Nuboso 45° 93% -
67 1:18.301 15 Duro Nuboso 45° 93% -
68 1:18.119 14 Duro Nuboso 45° 93% -
69 1:17.907 14 Duro Nuboso 45° 93% -
70 1:17.850 14 Duro Nuboso 45° 93% -
71 1:17.689 14 Duro Nuboso 45° 92% -
72 1:17.858 13 Duro Nuboso 45° 92% -
73 1:18.055 13 Duro Nuboso 45° 92% -
74 1:17.585 13 Duro Nuboso 45° 92% -
75 1:17.757 13 Duro Nuboso 45° 92% -
76 1:17.713 13 Duro Nuboso 45° 92% -
77 1:17.604 13 Duro Nuboso 45° 92% -
78 1:17.462 13 Duro Nuboso 45° 92% -
79 1:19.031 13 Duro Nuboso 45° 92% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 18, 2015 11:22 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Dic 15, 2015 12:29 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool


Información de vueltas de la Clasificación 1


Información de vueltas de la Clasificación 2
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (39C):
WS:
Neumaticos: Duros
Fuel:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
Esperar para detenerse si deja de llover:
Riesgos:
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:

Datos del coche


Habilidades del piloto
Datos Post-Carrera:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgos usados


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Vatanen el Mar Dic 15, 2015 2:26 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.997s 0.376s 1:29.621s 659 659 467 397 134 577 Lluvia
2 1:30.386s 0.581s 1:29.805s 655 655 463 393 130 573 Lluvia
3 1:30.120s 0.706s 1:29.414s 653 653 465 395 132 571 Lluvia
4 1:29.428s 0.029s 1:29.399s 654 654 466 394 133 572 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.196s 654 744 511 439 177 617 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.739s 637 727 533 443 337 621 64 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:28.196s + 0.437s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:17.739s + 1.852s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:45.935s + 1.994s

Setup carrera (47 grados, seco):
Alerón delantero: 637
Alerón trasero: 727
Motor: 533
Frenos: 443
Caja: 337
Suspensión: 621

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 64 67 64
Riesgos: 0 0 20 20 0
WS: -45/+45
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 37%
Motor 5 38%
Alerón delantero 5 48%
Alerón trasero 5 58%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 6 80%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 52%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 32%
Electronica 6 65%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 112

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 103

Carisma: 35

Motivación: 185

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 4.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.196s 1:17.739s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 654 744 511 439 177 617 Lluvia
C2 637 727 533 443 337 621 Duro
Carrera 637 727 533 443 337 621 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 20 0

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 25% 67 litros 24.244s
Pit 2
(V. 41) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 18% 1% 64 litros 27.010s
Pit 3
(V. 67) No había más combustible 40% 0% 70 litros 25.794s

Condición de los neumáticos al final: 73%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 40 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 59%
Motor 5 49%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 5 86%
Fondo Plano 5 94%
Pontones 6 95%
Refrigeración 6 18%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 5 14%
Suspensión 5 41%
Electronica 6 77%

Desgastes totales:

Chasis 6: 22%
Motor 5: 11%
Alerón delantero 5: 24%
Alerón trasero 5: 28%
Fondo plano 5: 26%
Pontones 6: 15%
Refrigeración 6: 18%
Caja de cambios 5: 18%
Frenos 5: 14%
Suspensión 5: 9%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 103

Carisma: 35

Motivación: 209

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Mar Dic 15, 2015 11:31 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Dic 15, 2015 2:51 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp  Neumáticos       Riesgo
1:28.876s     725     815     497     471      247    660    Pipirelli/Lluvia     Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
5         1:28.876s     + 1.844s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Combustible  Neumáticos   Riesgo
1:17.413s     710    800    519     475     407     664     58               Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
5         1:17.413s     + 1.899s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
5         2:46.289s     + 3.743s



Configuración y Estrategia de Carrera:

AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
723       813     507        493         395      646

Combustible:
Inicial: 58Lts
1 Pit: 75Lts
2 Pit: 75Lts

Neumáticos: Duros

Riesgos a Utilizar:
_En la Largada: Mantener Posición
_Al sobrepasar: 0
_Al defender posición: 0
_Cuando la pista esté despejada y seca: 80
_Cuando la pista esté despejada y mojada: 80
_Si el coche está funcionando mal: 0


Piloto: Gianfranco Badoer

Total:                  134     
Concentración:     188     
Talento:               172     
Agresividad:     0     
Experiencia:     160     
Conocimiento Técnico:     117     
Resistencia:     104     
Carisma:     45     
Motivación:     229     
Reputación:     27     
Peso(kg):     73     
Edad:         29


Auto:

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
56            55           55

Chasis             4     61%
Motor             4     65%
Alerón delantero     4     0%
Alerón trasero         4     45%
Fondo Plano         4     0%
Pontones         4     0%
Refrigeración         4     0%
Caja de cambios     4     75%
Frenos             4     0%
Suspensión         4     53%
Electronica         5     79%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por david cabral el Miér Dic 16, 2015 11:12 pm

POST-CARRERA

DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.144s 1:16.055s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 673 753 539 424 171 611 Rain
Q2 664 744 520 405 365 597 Hard
Race 664 744 520 405 365 597 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 70 100 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 147 197 212 0 140 71 126 72 250 0 54 29

Positions
Start Finish
1 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 94 92

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
46% 61% 39% 47% 0% 0% 0% 59% 40% 31% 55%
Car parts wear (at the finish)
74% 74% 67% 80% 32% 19% 22% 79% 57% 41% 70%


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 43°C
Humidity: 99% Cloudy
Temp: 47°C
Humidity: 97%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46° - 50°
Humidity: 95% - 99%
Rain probability: 70% - 80% Temp: 45° - 48°
Humidity: 96% - 99%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 48°
Humidity: 93% - 98%
Rain probability: 0% Temp: 45° - 50°
Humidity: 91% - 99%
Rain probability: 0%


Start fuel: 40 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 7) Tyres change due to the weather change 82% 13% 60 liters 29.969s
Stop 2(Lap 38) No more fuel was left 18% 0% 60 liters 23.721s
Stop 3(Lap 40) Tyres change due to the weather change 89% 31% 60 liters 31.543s
Stop 4(Lap 65) No more fuel was left 30% 0% 60 liters 21.171s
Tyres condition after finish: 61%
Fuel left in the car after finish: 26 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Hard Cloudy 47° 97% -
1 1:21.282 2 Hard Cloudy 47° 97% -
2 1:16.018 2 Hard Cloudy 47° 97% -
3 1:15.500 2 Hard Cloudy 47° 97% -
4 1:15.615 2 Hard Cloudy 47° 97% -
5 1:16.019 2 Hard Cloudy 47° 97% -
6 1:15.721 2 Hard Cloudy 47° 97% -
7 1:44.024 3 Hard Rain 47° 98% Pit
8 2:08.011 13 Rain Rain 47° 98% -
9 1:31.913 9 Rain Rain 47° 98% Driver mistake
10 1:28.392 7 Rain Rain 47° 98% -
11 1:28.134 6 Rain Rain 47° 98% -
12 1:27.378 5 Rain Rain 47° 98% -
13 1:28.043 4 Rain Rain 47° 98% -
14 1:27.209 4 Rain Rain 47° 98% -
15 1:27.544 4 Rain Rain 47° 98% -
16 1:27.762 3 Rain Rain 47° 98% -
17 1:27.316 3 Rain Rain 47° 97% -
18 1:27.534 2 Rain Rain 47° 96% -
19 1:34.948 3 Rain Rain 47° 96% Driver mistake
20 1:27.084 3 Rain Rain 47° 96% -
21 1:27.754 2 Rain Rain 46° 96% -
22 1:27.144 2 Rain Rain 46° 96% -
23 1:27.475 1 Rain Rain 46° 96% -
24 1:26.925 1 Rain Rain 46° 96% -
25 1:27.094 1 Rain Rain 46° 96% -
26 1:26.871 1 Rain Rain 45° 96% -
27 1:26.755 1 Rain Rain 45° 96% -
28 1:26.778 1 Rain Rain 45° 96% -
29 1:26.866 1 Rain Rain 45° 96% -
30 1:26.814 1 Rain Rain 46° 96% -
31 1:27.066 1 Rain Rain 46° 96% -
32 1:27.002 1 Rain Rain 47° 96% -
33 1:27.150 1 Rain Rain 48° 96% -
34 1:27.215 1 Rain Rain 48° 96% -
35 1:26.989 1 Rain Rain 47° 96% -
36 1:26.723 1 Rain Rain 47° 96% -
37 1:26.679 1 Rain Rain 47° 96% -
38 1:36.662 1 Rain Rain 46° 96% Pit
39 2:01.436 1 Rain Rain 45° 96% -
40 1:28.900 1 Rain Cloudy 45° 94% Pit
41 1:58.101 2 Hard Cloudy 45° 94% -
42 1:16.152 1 Hard Cloudy 45° 94% -
43 1:15.892 1 Hard Cloudy 46° 94% -
44 1:15.786 1 Hard Cloudy 46° 95% -
45 1:15.862 1 Hard Cloudy 47° 95% -
46 1:16.071 1 Hard Cloudy 48° 95% -
47 1:15.924 1 Hard Cloudy 48° 95% -
48 1:16.054 1 Hard Cloudy 48° 95% -
49 1:15.871 1 Hard Cloudy 48° 95% -
50 1:15.675 1 Hard Cloudy 48° 94% -
51 1:15.769 1 Hard Cloudy 48° 93% -
52 1:15.795 1 Hard Cloudy 48° 93% -
53 1:15.541 1 Hard Cloudy 48° 93% -
54 1:15.553 1 Hard Cloudy 48° 93% -
55 1:15.464 1 Hard Cloudy 48° 93% -
56 1:15.556 1 Hard Cloudy 47° 93% -
57 1:15.555 1 Hard Cloudy 47° 93% -
58 1:15.491 1 Hard Cloudy 47° 93% -
59 1:15.391 1 Hard Cloudy 47° 93% -
60 1:15.169 1 Hard Cloudy 46° 93% -
61 1:15.242 1 Hard Cloudy 45° 93% -
62 1:15.305 1 Hard Cloudy 45° 93% -
63 1:15.345 1 Hard Cloudy 45° 93% -
64 1:15.075 1 Hard Cloudy 45° 93% -
65 1:24.924 1 Hard Cloudy 45° 93% Pit
66 1:47.156 1 Hard Cloudy 45° 93% -
67 1:16.175 1 Hard Cloudy 45° 93% -
68 1:15.950 1 Hard Cloudy 45° 93% -
69 1:15.646 1 Hard Cloudy 45° 93% -
70 1:15.459 1 Hard Cloudy 45° 93% -
71 1:15.402 1 Hard Cloudy 45° 92% -
72 1:15.580 1 Hard Cloudy 45° 92% -
73 1:15.722 1 Hard Cloudy 45° 92% -
74 1:15.535 1 Hard Cloudy 45° 92% -
75 1:15.570 1 Hard Cloudy 45° 92% -
76 1:15.306 1 Hard Cloudy 45° 92% -
77 1:15.188 1 Hard Cloudy 45° 92% -
78 1:15.233 1 Hard Cloudy 45° 92% -
79 1:15.340 1 Hard Cloudy 45° 92% -

Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $2.106.629
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-805.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $12.832.231
Current balance: $175.282.774
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.