Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Dic 12, 2015 5:07 pm

Información técnica
Lugar: Australia
Fecha: 15 de Diciembre, 2015
Distancia de carrera: 298,6 km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3,78 km
Velocidad promedio: 191.65 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 19,5 s
Categoría: ex F1

Potencia: 8
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Díficil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 47°C
Humedad: 97%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 70%-80%

0h30m - 1h
Temp: 45°-48°
Humedad: 96%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 45°-48°
Humedad: 93%-98%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 45°-50°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 47 º
Humedad media: 96%

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Dic 12, 2015 8:06 pm

Estrategia
Setup: 717-857-553-492-340-649
Wingsplit: -70
Neumaticos: Lluvia-Duros-Duros
Combustible: 60-84-84
Riesgos: 0-30-30-30-15
Largada: Mantener posición

Prácticas
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.843s 0.701s 1:31.142s 664 764 564 364 364 700 Lluvia
2 1:29.636s 0.829s 1:28.807s 728 828 560 428 280 764 Lluvia
3 1:29.563s 0.341s 1:29.222s 696 796 500 460 244 732 Lluvia
4 1:29.665s 0.258s 1:29.407s 680 780 530 444 262 716 Lluvia
5 1:30.077s 0.509s 1:29.568s 688 788 515 436 271 708 Lluvia
6 1:29.780s 0.489s 1:29.291s 672 812 517 440 266 704 Lluvia
7 1:29.966s 0.572s 1:29.394s 654 834 507 438 268 702 Lluvia
8 1:29.664s 0.245s 1:29.419s 665 825 504 437 267 701 Lluvia

Clasificación
Q1: 1:27.797s 719 859 548 480 224 658 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Q2: 1:17.394s 717 857 553 492 340 649 60 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 135  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 190  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 83  
Carisma: 65  
Motivación: 250  
Reputación: 19  
Peso(kg): 56  
Edad: 35

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 76% 43% 50% 36% 55% 85% 70% 43% 36% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 86% 66% 77% 61% 69% 99% 87% 56% 44% 35%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Nuboso 47° 97% -
1 1:26.058 13 Lluvia Nuboso 47° 97% -
2 1:20.702 15 Lluvia Nuboso 47° 97% -
3 1:20.132 16 Lluvia Nuboso 47° 97% -
4 1:20.269 20 Lluvia Nuboso 47° 97% -
5 1:20.133 22 Lluvia Nuboso 47° 97% -
6 1:20.309 22 Lluvia Nuboso 47° 97% -
7 1:31.897 12 Lluvia Lluvia 47° 98% -
8 1:30.591 3 Lluvia Lluvia 47° 98% -
9 1:30.104 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
10 1:29.665 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
11 1:29.700 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
12 1:29.245 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
13 1:29.730 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
14 1:29.821 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
15 1:29.693 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
16 1:29.746 1 Lluvia Lluvia 47° 98% -
17 1:29.378 1 Lluvia Lluvia 47° 97% -
18 1:29.807 1 Lluvia Lluvia 47° 96% -
19 1:29.439 1 Lluvia Lluvia 47° 96% -
20 1:29.514 1 Lluvia Lluvia 47° 96% -
21 1:30.408 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
22 1:30.834 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:30.529 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
24 1:31.088 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
25 1:32.107 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
26 1:32.200 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:41.981 1 Lluvia Lluvia 45° 96% Pit
28 2:05.214 3 Lluvia Lluvia 45° 96% -
29 1:30.133 3 Lluvia Lluvia 45° 96% -
30 1:30.445 3 Lluvia Lluvia 46° 96% -
31 1:30.288 3 Lluvia Lluvia 46° 96% -
32 1:30.400 3 Lluvia Lluvia 47° 96% -
33 1:30.306 3 Lluvia Lluvia 48° 96% -
34 1:30.381 3 Lluvia Lluvia 48° 96% -
35 1:29.634 3 Lluvia Lluvia 47° 96% -
36 1:30.308 3 Lluvia Lluvia 47° 96% -
37 1:30.148 3 Lluvia Lluvia 47° 96% -
38 1:29.940 3 Lluvia Lluvia 46° 96% -
39 1:29.720 3 Lluvia Lluvia 45° 96% -
40 1:20.571 3 Lluvia Nuboso 45° 94% -
41 1:30.385 2 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
42 1:53.030 4 Duro Nuboso 45° 94% -
43 1:17.991 4 Duro Nuboso 46° 94% -
44 1:17.656 4 Duro Nuboso 46° 95% -
45 1:17.688 4 Duro Nuboso 47° 95% -
46 1:17.480 4 Duro Nuboso 48° 95% -
47 1:17.548 4 Duro Nuboso 48° 95% -
48 1:17.551 4 Duro Nuboso 48° 95% -
49 1:17.624 4 Duro Nuboso 48° 95% -
50 1:17.655 4 Duro Nuboso 48° 94% -
51 1:17.477 4 Duro Nuboso 48° 93% -
52 1:17.405 4 Duro Nuboso 48° 93% -
53 1:17.511 4 Duro Nuboso 48° 93% -
54 1:17.276 4 Duro Nuboso 48° 93% -
55 1:17.230 4 Duro Nuboso 48° 93% -
56 1:17.406 4 Duro Nuboso 47° 93% -
57 1:17.195 4 Duro Nuboso 47° 93% -
58 1:17.445 4 Duro Nuboso 47° 93% -
59 1:17.296 4 Duro Nuboso 47° 93% -
60 1:17.174 4 Duro Nuboso 46° 93% -
61 1:17.243 3 Duro Nuboso 45° 93% -
62 1:17.009 3 Duro Nuboso 45° 93% -
63 1:16.943 3 Duro Nuboso 45° 93% -
64 1:17.068 3 Duro Nuboso 45° 93% -
65 1:17.060 3 Duro Nuboso 45° 93% -
66 1:16.955 3 Duro Nuboso 45° 93% -
67 1:17.061 3 Duro Nuboso 45° 93% -
68 1:16.972 3 Duro Nuboso 45° 93% -
69 1:16.705 3 Duro Nuboso 45° 93% -
70 1:16.989 3 Duro Nuboso 45° 93% -
71 1:16.662 3 Duro Nuboso 45° 92% -
72 1:16.742 3 Duro Nuboso 45° 92% -
73 1:16.587 3 Duro Nuboso 45° 92% -
74 1:16.689 3 Duro Nuboso 45° 92% -
75 1:16.694 3 Duro Nuboso 45° 92% -
76 1:26.215 3 Duro Nuboso 45° 92% Pit
77 1:50.237 5 Duro Nuboso 45° 92% -
78 1:20.344 6 Duro Nuboso 45° 92% Problema en el coche
79 1:20.421 6 Duro Nuboso 45° 92% Problema en el coche

01. +3 +3 Pipirelli Dávid Kiss 1h50:23.302 79 3 1:15.067 162.30 km/h 23.540s
02. ±0 Pipirelli Timur Burov + 5.731 79 2 1:16.179 162.16 km/h 22.210s
03. +5 +5 Pipirelli Arsenijs Mihejevs + 1:02.756 79 3 1:16.709 160.78 km/h 20.929s
04. +7 +7 Pipirelli Jake Clark + 1:05.872 79 3 1:15.461 160.70 km/h 23.098s
05. +1 +1 Pipirelli Mario Bonfiglio + 1:12.034 79 3 1:16.065 160.55 km/h 23.007s
06. -5 -5 Pipirelli Alex Alonso + 1:17.888 79 3 1:16.587 160.41 km/h 22.451s
07. +6 +6 Pipirelli Rhys Boulton + 1:26.138 78 3 1:16.126 160.22 km/h 21.759s
08. +2 +2 Pipirelli Kevin Fitzgerald + 1:40.050 78 3 1:15.796 159.88 km/h 21.139s


Última edición por Alex Alonso el Jue Dic 17, 2015 7:52 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 15, 2015 1:48 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:29.603s 0.401s 1:29.202s 814 904 568 470 138 719 Lluvia
2 1:29.299s 0.097s 1:29.202s 814 904 568 470 138 719 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.735s 814 904 568 470 138 719 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.780s 801 891 590 474 298 723 64 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:28.735s + 0.403s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:17.780s + 0.796s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:46.515s + 0.837s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia

Neumaticos: Medios 2 pit
Combustible: 64-66-66
Riesgos: 40 20 60 80 0
W/S: -45/+45
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Sobrepasar cuando sea posible

Setup:
Alerón delantero: 801
Alerón trasero: 891
Motor: 590
Frenos: 474
Caja: 298
Suspension: 723
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 80 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 15%
Motor 5 23%
Alerón delantero 6 24%
Alerón trasero 6 42%
Fondo Plano 6 64%
Pontones 6 70%
Refrigeración 7 23%
Caja de cambios 6 31%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 57%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 116

Concentración: 206

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 83

Carisma: 159

Motivación: 159

Reputación: 22

Peso(kg): 75

Edad: 32
datos post-carrera:

Inicio 5
Final 3

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.735s 1:17.780s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 814 904 568 470 138 719 Lluvia
C2 801 891 590 474 298 723 Duro
Carrera 801 891 590 474 298 723 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 20 60 80 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2%
Pit 2 (V. 40) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 52%
Pit 3 (V. 67) No había más combustible 28%

Condición de los neumáticos al final: 69%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 23% 24% 42% 64% 70% 23% 31% 0% 16% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 37% 52% 75% 94% 88% 45% 51% 16% 27% 72%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 123 206 110 0 184 92 83 159 188 22 75 32


Última edición por Franco Sandoval el Vie Dic 18, 2015 5:38 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Dic 17, 2015 10:12 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.962s 0.484s 1:29.478s 797 887 524 479 233 622 Lluvia
2 1:29.537s 0.043s 1:29.494s 787 897 524 479 233 622 Lluvia
3 1:30.449s 0.970s 1:29.479s 807 877 524 479 233 622 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.213s 1:17.548s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 787 897 524 479 233 622 Lluvia
C2 784 874 546 483 393 626 Duro
Carrera 789 879 542 489 389 620 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 127 250 102 0 151 147 95 51 182 0 54 28

Posiciones
Inicio Final
4 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 75 71
Combustible inicial: 34 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 23% 0% 85 litros 23.608s
Pit 2
(V. 24) El coche ha tenido un problema técnico 83% 38% No rellenado 34.004s
Pit 3
(V. 40) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 58% 21% 85 litros 33.742s
Pit 4
(V. 75) No había más combustible 13% 1% 85 litros 22.527s
Problemas técnicos
V. 24 Uno de los neumáticos tuvo un mal desgaste y debió ser cambiado

Condición de los neumáticos al final: 91%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 7 7 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 73% 24% 27% 0% 0% 0% 58% 18% 32% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 85% 50% 58% 28% 17% 19% 77% 33% 41% 51%

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 - Adelaida (Australia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.