Oesterreichring GP (Austria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por sergio porta el Miér Dic 16, 2015 8:21 pm

Información técnica
Lugar:Austria
Fecha:18 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas:52
Distancia por vuelta: 5.94 km
Velocidad promedio: 269.24 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s
Categoría: ex F1

Potencia: 19
Manejo: 14
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Facil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
nublado
Temp: 37°C
Humedad: 25%
Clas. 2 / Comienzo carrera
lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 35%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 43°-48°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 95%-99%

0h30m - 1h
Temp: 42°-46°
Humedad: 37%-48%
Prob. de lluvias: 40%-50%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 35%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 36°-41°
Humedad: 33%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 42 º
Humedad media: 55%

Sergio Porta - crack
Admin

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por sergio porta el Miér Dic 16, 2015 8:24 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.048s 0.344s 1:26.704s 518 608 899 577 539 633 Duro
2 1:27.107s 0.432s 1:26.675s 543 583 899 577 539 633 Duro
3 1:27.362s 0.493s 1:26.869s 623 503 899 577 539 633 Duro
4 1:27.332s 0.651s 1:26.681s 533 593 899 577 539 633 Duro
5 1:27.192s 0.515s 1:26.677s 553 573 899 577 539 633 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.749s 543 583 899 577 539 633 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.749s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.127s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:08.876s + 0.000s


Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 134

Concentración: 182

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 103

Carisma: 127

Motivación: 250

Reputación: 5

Peso(kg): 68

Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 81 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 26%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 35%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 67%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 22%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 50%

ESTRATEGIA
NAFTA 86L - 62L -72L
DURAS Y SALGO CON LLUVIA
CT
0-0-80-100-0

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por pbagnalasta el Miér Dic 16, 2015 11:27 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.611s 542 632 922 573 453 571 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.297s 605 695 861 629 253 507 80 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Estrategia
Setup (44 grados): 577 667 894 615 425 529 (dry)
Combustible: 80 107
Neumáticos: lluvia / duro 1 pit
Riesgos: 19 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 79 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 63%
Motor 7 0%
Alerón delantero 5 62%
Alerón trasero 5 70%
Fondo Plano 7 35%
Pontones 6 34%
Refrigeración 7 51%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 6 18%
Suspensión 5 48%
Electronica 6 0%

Piloto
Total: 124

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 197

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 133

Carisma: 78

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.611s 1:42.297s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 542 632 922 573 453 571 Duro
C2 605 695 861 629 253 507 Lluvia
Carrera 577 667 894 615 425 529 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
19 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 124 209 94 0 197 58 133 78 250 11 59 33

Posiciones
Inicio Final
1 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 79 86

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 8% 7% 107 litros 32.417s
Pit 2
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 7% 85 litros 25.231s

Condición de los neumáticos al final: 76%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 60 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 5 7 6 7 7 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 0% 62% 70% 35% 34% 51% 0% 18% 48% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 40% 85% 97% 55% 50% 70% 22% 49% 67% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 43° 35% -
1 1:47.859 3 Lluvia Lluvia 43° 35% -
2 1:42.441 3 Lluvia Lluvia 43° 35% -
3 1:41.401 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
4 1:41.716 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
5 1:42.001 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
6 1:40.474 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
7 1:41.476 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
8 1:40.521 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
9 1:41.513 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
10 1:41.146 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
11 1:40.754 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
12 1:41.738 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
13 1:41.447 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
14 1:40.325 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
15 1:40.384 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
16 1:41.538 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
17 1:40.747 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
18 1:41.402 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
19 1:40.928 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
20 1:40.052 4 Lluvia Lluvia 43° 35% -
21 1:40.313 4 Lluvia Lluvia 44° 35% -
22 1:41.123 3 Lluvia Lluvia 45° 35% -
23 1:41.605 3 Lluvia Nuboso 45° 33% Pit
24 2:09.806 3 Duro Nuboso 45° 34% -
25 1:26.295 3 Duro Nuboso 45° 35% -
26 1:25.898 3 Duro Nuboso 46° 35% -
27 1:25.823 3 Duro Nuboso 46° 35% -
28 1:26.032 3 Duro Muy nuboso 46° 35% -
29 1:25.825 3 Duro Muy nuboso 46° 36% -
30 1:25.815 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
31 1:25.605 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
32 1:25.542 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
33 1:25.533 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
34 1:25.775 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
35 1:25.683 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
36 1:25.252 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
37 1:25.218 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
38 1:25.100 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
39 1:25.364 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
40 1:24.936 3 Duro Muy nuboso 46° 37% -
41 1:24.843 2 Duro Muy nuboso 46° 37% -
42 1:24.975 2 Duro Muy nuboso 46° 37% -
43 1:25.683 1 Duro Muy nuboso 45° 37% -
44 1:26.448 1 Duro Muy nuboso 44° 37% -
45 1:26.976 1 Duro Muy nuboso 43° 36% -
46 1:38.802 1 Duro Muy nuboso 42° 36% Pit

47 2:02.236 3 Duro Muy nuboso 41° 36% -
48 1:25.789 3 Duro Muy nuboso 40° 36% -
49 1:25.658 3 Duro Muy nuboso 40° 36% -
50 1:25.422 3 Duro Muy nuboso 40° 36% -
51 1:25.528 3 Duro Muy nuboso 40° 36% -
52 1:25.108 3 Duro Muy nuboso 40° 35% -


Última edición por pbagnalasta el Vie Dic 18, 2015 7:57 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 18, 2015 9:43 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 146
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 140
Technical insight: 71
Stamina: 128
Charisma: 72
Motivation: 240
Rputation: 2
Weight(kg): 53
Age: 29

COCHE
Power Handling Acceleration
84 91 83
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 74%
Engine 5 62%
Front wing 6 67%
Rear wing 5 68%
Underbody 7 32%
Sidepods 7 19%
Cooling 7 22%
Gearbox 5 67%
Brakes 7 57%
Suspension 6 41%
Electronics 7 70%

staff
Overall: 21
Staff skills
Experience: 21
Motivation: 5
Technical skill: 32
Stress handling: 22
Concentration: 22
Efficiency: 22
Facility levels
Windtunnel: 20
Pitstop training center: 35
R&D workshop: 20
R&D design center: 20
Engineering workshop: 20
Alloy and chemical lab: 24
commercial: 20

PRACTICA Y CLASIF
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:27.597s 0.056s 1:27.541s 442 442 754 467 551 501 Hard
2 1:27.609s 0.088s 1:27.521s 437 437 759 472 556 496 Hard
3 1:27.731s 0.207s 1:27.524s 440 440 756 470 553 499 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.301s 440 440 756 470 553 499 Pipirelli Hard Push the car a lot
Pos Lap time Gap
2nd 1:27.301s + 0.643s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:41.448s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:08.749s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: SECO - 43ºC
WS: -25/+25
COMB: 100/90/90L (1 stint lluvia + 2 stint en seco)
NEUMAT: LLUVIA+DUROS
RIESGOS: 0/0/90/70/70
"MANTENER POS..."



POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.301s 1:41.448s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 440 440 756 470 553 499 Hard
Q2 532 582 764 601 382 482 Rain
Race 494 544 783 551 580 516 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 90 70 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 147 197 212 0 141 72 128 72 247 2 53 29

Positions
Start Finish
1 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
84 91 83

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 5 7 7 7 5 7 6 7
Car parts wear (at the start)
74% 62% 67% 68% 32% 19% 22% 67% 57% 41% 70%
Car parts wear (at the finish)
90% 99% 87% 92% 49% 34% 39% 87% 87% 57% 80%

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 37°C
Humidity: 25% Rainy
Temp: 43°C
Humidity: 35%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 43° - 48°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 95% - 99% Temp: 42° - 46°
Humidity: 37% - 48%
Rain probability: 40% - 50%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 35% - 47%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 41°
Humidity: 33% - 45%
Rain probability: 0%


Start fuel: 100 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 23) The tyres could not do any more laps 13% 17% 90 liters 21.279s
Stop 2(Lap 44) No more fuel was left 12% 1% 90 liters 24.539s
Tyres condition after finish: 68%
Fuel left in the car after finish: 56 liters


Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $2.106.629
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-770.000
Facility costs: $-795.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $13.842.231
Current balance: $188.775.005


LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Rain Rain 43° 35% -
1 1:46.631 3 Rain Rain 43° 35% -
2 1:41.582 2 Rain Rain 43° 35% -
3 1:40.694 2 Rain Rain 43° 35% -
4 1:41.767 3 Rain Rain 43° 35% -
5 1:41.132 3 Rain Rain 43° 35% -
6 1:41.050 3 Rain Rain 43° 35% -
7 1:42.194 3 Rain Rain 43° 35% -
8 1:41.134 3 Rain Rain 43° 35% -
9 1:40.975 3 Rain Rain 43° 35% -
10 1:41.335 3 Rain Rain 43° 35% -
11 1:41.122 3 Rain Rain 43° 35% -
12 1:40.866 3 Rain Rain 43° 35% -
13 1:41.479 3 Rain Rain 43° 35% -
14 1:40.344 2 Rain Rain 43° 35% -
15 1:44.553 3 Rain Rain 43° 35% Driver mistake
16 1:40.107 3 Rain Rain 43° 35% -
17 1:40.318 3 Rain Rain 43° 35% -
18 1:40.007 3 Rain Rain 43° 35% -
19 1:40.631 3 Rain Rain 43° 35% -
20 1:41.052 3 Rain Rain 43° 35% -
21 1:40.852 3 Rain Rain 44° 35% -
22 1:40.942 3 Rain Rain 45° 35% -
23 1:40.932 2 Rain Cloudy 45° 33% Pit
24 1:58.182 2 Hard Cloudy 45° 34% -
25 1:26.061 2 Hard Cloudy 45° 35% -
26 1:25.536 2 Hard Cloudy 46° 35% -
27 1:25.687 2 Hard Cloudy 46° 35% -
28 1:25.288 2 Hard Very Cloudy 46° 35% -
29 1:25.380 2 Hard Very Cloudy 46° 36% -
30 1:25.223 2 Hard Very Cloudy 46° 37% -
31 1:25.590 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
32 1:25.352 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
33 1:25.290 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
34 1:24.976 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
35 1:24.845 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
36 1:24.969 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
37 1:24.865 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
38 1:24.764 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
39 1:24.948 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
40 1:24.543 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
41 1:24.468 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
42 1:24.427 1 Hard Very Cloudy 46° 37% -
43 1:24.742 1 Hard Very Cloudy 45° 37% -
44 1:35.847 1 Hard Very Cloudy 44° 37% Pit
45 2:01.351 1 Hard Very Cloudy 43° 36% -
46 1:25.691 1 Hard Very Cloudy 42° 36% -
47 1:25.440 1 Hard Very Cloudy 41° 36% -
48 1:25.512 1 Hard Very Cloudy 40° 36% -
49 1:25.064 1 Hard Very Cloudy 40° 36% -
50 1:25.069 1 Hard Very Cloudy 40° 36% -
51 1:24.968 1 Hard Very Cloudy 40° 36% -
52 1:24.942 1 Hard Very Cloudy 40° 35% -



Última edición por david cabral el Lun Dic 21, 2015 1:04 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 18, 2015 12:28 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -45/45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.132s 630 720 803 595 547 627 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:28.132s + 1.849s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.160s 692 782 744 651 347 563 90 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:44.160s + 2.873s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:12.292s + 4.722s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
654
Alerón trasero:
744
Motor:
784
Frenos:
625
Caja:
527
Suspensión:
597

Estrategia de combustible

Combustible inicial:90 litros
Combustible al salir de parada 1: 70
Combustible al salir de parada 2: 60

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:20
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:60
       - cuando la pista está despejada y mojada:61
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 113

Concentración: 204

Talento: 106

Agresividad: 1

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 77

Resistencia: 114

Carisma: 98

Motivación: 121

Reputación: 14

Peso(kg): 56

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 65 58
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 22%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 4 80%
Pontones 4 0%
Refrigeración 4 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 6 81%
Suspensión 5 53%
Electronica 4 73%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.132s 1:44.160s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 630 720 803 595 547 627 Duro
C2 692 782 744 651 347 563 Lluvia
Carrera 654 744 784 625 527 597 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 114 204 106 1 146 77 114 99 141 14 56 31

Posiciones
Inicio Final
6 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
57 65 58

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 14% 10% 70 litros 30.437s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 42% 2% 60 litros 22.609s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 45% 2% 60 litros 0.000s
Problemas técnicos
V. 37 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 4 5 5 4 4 4 4 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 0% 0% 0% 80% 0% 0% 0% 81% 53% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 39% 21% 24% 99% 17% 19% 22% 99% 70% 84%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
1 1:48.863 5 Lluvia Lluvia 43° 35% -
2 1:43.055 5 Lluvia Lluvia 43° 35% -
3 1:43.902 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
4 1:43.608 8 Lluvia Lluvia 43° 35% -
5 1:43.059 8 Lluvia Lluvia 43° 35% -
6 1:44.060 8 Lluvia Lluvia 43° 35% -
7 1:43.068 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
8 1:42.958 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
9 1:42.909 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
10 1:43.851 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
11 1:42.896 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
12 1:43.353 7 Lluvia Lluvia 43° 35% -
13 1:42.443 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
14 1:43.368 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
15 1:41.949 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
16 1:42.193 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
17 1:42.616 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
18 1:42.047 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
19 1:42.579 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
20 1:41.753 6 Lluvia Lluvia 43° 35% -
21 1:42.593 6 Lluvia Lluvia 44° 35% -
22 1:43.250 6 Lluvia Lluvia 45° 35% -
23 1:42.627 7 Lluvia Nuboso 45° 33% Pit
24 2:09.047 9 Duro Nuboso 45° 34% -
25 1:27.824 6 Duro Nuboso 45° 35% -
26 1:27.437 6 Duro Nuboso 46° 35% -
27 1:27.161 6 Duro Nuboso 46° 35% -
28 1:27.214 6 Duro Muy nuboso 46° 35% -
29 1:27.032 6 Duro Muy nuboso 46° 36% -
30 1:27.320 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
31 1:26.988 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
32 1:26.903 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
33 1:26.870 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
34 1:26.804 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
35 1:26.776 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
36 1:26.410 6 Duro Muy nuboso 46° 37% -
37 1:27.822 6 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche
38 1:38.202 6 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche, Pit
39 2:03.397 7 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche
40 1:29.746 7 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche
41 1:30.221 7 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche
42 1:30.812 7 Duro Muy nuboso 46° 37% Problema en el coche
43 1:31.124 8 Duro Muy nuboso 45° 37% Problema en el coche
44 1:31.255 8 Duro Muy nuboso 44° 37% Problema en el coche
45 1:32.226 9 Duro Muy nuboso 43° 36% Problema en el coche
46 1:31.931 9 Duro Muy nuboso 42° 36% Problema en el coche
47 1:33.103 8 Duro Muy nuboso 41° 36% Problema en el coche
48 1:33.966 7 Duro Muy nuboso 40° 36% Problema en el coche
49 1:33.810 7 Duro Muy nuboso 40° 36% Problema en el coche
50 1:34.347 7 Duro Muy nuboso 40° 36% Problema en el coche
51 1:45.206 9 Duro Muy nuboso 40° 36% Problema en el coche, Pit
52 - 16 Duro Muy nuboso 40° 35% Abandono


Última edición por xavi alonsenna el Dom Dic 20, 2015 3:39 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Vie Dic 18, 2015 12:32 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.563s 429 519 777 531 576 528 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.937s 486 576 719 587 376 464 89 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:28.563s + 1.897s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.937s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:11.500s + 0.537s

Setup carrera (lluvia, 44 grados):
Alerón delantero: 487
Alerón trasero: 577
Motor: 720
Frenos: 591
Caja: 368
Suspensión: 463

Neumáticos lluvia/duros, 1 pit.
Combustible: 89 114
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -45/+45
Largada: Sobrepasar cuando se posible

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 76 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 59%
Motor 5 49%
Alerón delantero 5 72%
Alerón trasero 5 86%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 18%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 5 14%
Suspensión 5 41%
Electronica 6 77%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 120

Resistencia: 105

Carisma: 35

Motivación: 203

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 14.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.563s 1:42.937s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 429 519 777 531 576 528 Duro
C2 486 576 719 587 376 464 Lluvia
Carrera 487 577 720 591 368 463 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 89 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 10% 9% 114 litros 27.236s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 14% 1% 70 litros 26.813s
Problemas técnicos
V. 41 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 78 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 71%
Motor 5 76%
Alerón delantero 5 87%
Alerón trasero 5 99%
Fondo Plano 6 13%
Pontones 6 11%
Refrigeración 6 30%
Caja de cambios 5 85%
Frenos 5 36%
Suspensión 5 53%
Electronica 6 84%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%
Motor 5: 27%
Alerón delantero 5: 15%
Alerón trasero 5: 13%+ (humeé 12 vueltas por que se rompió el alerón trasero)
Fondo plano 6: 13%
Pontones 6: 11%
Refrigeración 6: 12%
Caja de cambios 5: 15%
Frenos 5: 22%
Suspensión 5: 12%
Electrónica 6: 7%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 121

Resistencia: 105

Carisma: 35

Motivación: 207

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Vie Dic 18, 2015 7:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Dic 18, 2015 3:45 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.238s 0.124s 1:26.114s 611 611 843 540 507 560 Blando
2 1:26.206s 0.093s 1:26.113s 566 656 843 540 507 560 Blando
3 1:26.229s 0.000s 1:26.229s 521 701 843 540 507 560 Blando
4 1:26.294s 0.065s 1:26.229s 521 701 843 540 507 560 Blando
5 1:26.237s 0.140s 1:26.097s 588 634 843 540 507 560 Blando
6 1:26.294s 0.027s 1:26.267s 588 634 843 540 507 560 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.063s 588 634 843 540 507 560 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.289s 651 693 783 596 307 496 69 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (39C): 516 662 820 576 483 524
WS: 23
Neumaticos: Blandos
Fuel: 69+72+76
Esperar para detenerse si comienza a llover: 6
Riesgos: 0 0 80 100 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:...cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 84 87

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 42%
Motor 5 39%
Alerón delantero 6 29%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 5 73%
Pontones 6 76%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 7 56%
Frenos 6 17%
Suspensión 5 77%
Electronica 5

Habilidades del piloto
Total: 145
Concentración: 230
Talento: 143
Agresividad: 52
Experiencia: 160
Conocimiento Técnico: 136
Resistencia: 167
Carisma: 102
Motivación: 72
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 33
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
11 11

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 100 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 31% 0% 72 litros 22.346s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 7% 0% 76 litros 24.129s
Condición de los neumáticos al final: 37%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 6 6 7 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 39% 29% 34% 73% 76% 0% 56% 17% 77% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 77% 50% 58% 91% 91% 17% 77% 46% 94% 68%


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 144 230 143 51 161 137 167 103 59 0 67 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Lluvia Lluvia 43° 35% -
1 1:48.722 12 Lluvia Lluvia 43° 35% -
2 1:40.222 12 Lluvia Lluvia 43° 35% -
3 1:40.476 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
4 1:40.026 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
5 1:40.267 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
6 1:40.350 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
7 1:40.463 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
8 1:40.387 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
9 1:40.232 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
10 1:40.204 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
11 1:40.290 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
12 1:40.494 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
13 1:40.356 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
14 1:39.730 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
15 1:39.659 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
16 1:39.669 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
17 1:39.507 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
18 1:40.303 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
19 1:39.423 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
20 1:39.473 13 Lluvia Lluvia 43° 35% -
21 1:39.636 13 Lluvia Lluvia 44° 35% -
22 1:40.227 14 Lluvia Lluvia 45° 35% -
23 1:39.995 14 Lluvia Nuboso 45° 33% Pit
24 1:59.211 14 Blando Nuboso 45° 34% -
25 1:26.297 12 Blando Nuboso 45° 35% -
26 1:26.309 12 Blando Nuboso 46° 35% -
27 1:26.167 12 Blando Nuboso 46° 35% -
28 1:26.092 12 Blando Muy nuboso 46° 35% -
29 1:26.144 12 Blando Muy nuboso 46° 36% -
30 1:26.031 12 Blando Muy nuboso 46° 37% -
31 1:25.973 12 Blando Muy nuboso 46° 37% -
32 1:25.766 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
33 1:25.878 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
34 1:25.768 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
35 1:25.631 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
36 1:25.610 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
37 1:25.518 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
38 1:25.632 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
39 1:26.452 11 Blando Muy nuboso 46° 37% -
40 1:37.942 11 Blando Muy nuboso 46° 37% Pit
41 2:00.836 16 Blando Muy nuboso 46° 37% -
42 1:26.072 15 Blando Muy nuboso 46° 37% -
43 1:26.175 15 Blando Muy nuboso 45° 37% -
44 1:25.980 14 Blando Muy nuboso 44° 37% -
45 1:25.849 14 Blando Muy nuboso 43° 36% -
46 1:25.832 13 Blando Muy nuboso 42° 36% -
47 1:25.717 13 Blando Muy nuboso 41° 36% -
48 1:25.500 12 Blando Muy nuboso 40° 36% -
49 1:25.543 11 Blando Muy nuboso 40° 36% -
50 1:25.441 11 Blando Muy nuboso 40° 36% -
51 1:25.235 11 Blando Muy nuboso 40° 36% -
52 1:25.203 11 Blando Muy nuboso 40° 35% -

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Dic 22, 2015 9:35 am

Análisis de carrera:  Oesterreichring (Austria) - Temporada 50 - Carrera 15

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5    4    4    5    4        4    4    4    4    4    4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    0%    32%    0%    34%        21%    24%    0%    19%    65%    80%
Uso de las partes del coche (al final)
18%    43%    57%    26%    55%        39%    45%    24%    54%    85%    92%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima         Temp     Hum     Eventos
0     -         4     Lluvia         Lluvia         43°     35%     -
1     1:45.163    2    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
2     1:40.384    2    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
3     1:40.729    2    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
4     1:40.650    2    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
5     1:39.949    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
6     1:39.928    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
7     1:40.358    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
8     1:39.551    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
9     1:40.028    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
10     1:40.002    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
11     1:40.244    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
12     1:40.329    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
13     1:39.682    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
14     1:39.771    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
15     1:39.493    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
16     1:39.360    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
17     1:39.459    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
18     1:39.110    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
19     1:39.767    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
20     1:39.785    1    Lluvia        Lluvia        43°    35%    -
21     1:39.415    1    Lluvia        Lluvia        44°    35%    -
22     1:39.635    1    Lluvia        Lluvia        45°    35%    -
23     1:42.517    2    Lluvia        Nuboso        45°    33%    Pit
24     2:03.857    2    Duro        Nuboso        45°    34%    -
25     1:26.952    1    Duro        Nuboso        45°    35%    -
26     1:26.559    1    Duro        Nuboso        46°    35%    -
27     1:26.111    1    Duro        Nuboso        46°    35%    -
28     1:26.047    1    Duro        Muy nuboso    46°    35%    -
29     1:26.554    1    Duro        Muy nuboso    46°    36%    -
30     1:26.465    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
31     1:26.081    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
32     1:25.976    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
33     1:26.152    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
34     1:26.102    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
35     1:26.173    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
36     1:25.901    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
37     1:25.743    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
38     1:25.573    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
39     1:25.575    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
40     1:25.383    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
41     1:25.318    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    -
42     1:36.371    1    Duro        Muy nuboso    46°    37%    Pit
43     1:59.050    2    Duro        Muy nuboso    45°    37%    -
44     1:26.901    2    Duro        Muy nuboso    44°    37%    -
45     1:26.467    2    Duro        Muy nuboso    43°    36%    -
46     1:26.324    2    Duro        Muy nuboso    42°    36%    -
47     1:26.589    2    Duro        Muy nuboso    41°    36%    -
48     1:26.269    2    Duro        Muy nuboso    40°    36%    -
49     1:26.180    2    Duro        Muy nuboso    40°    36%    -
50     1:26.316    2    Duro        Muy nuboso    40°    36%    -
51     1:25.988    1    Duro        Muy nuboso    40°    36%    -
52     1:26.288    1    Duro        Muy nuboso    40°    35%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:27.578s         1:42.428s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT     Mot     Fre     Caja    Susp     Neumáticos
C1         506    596    815    577    537    545    Duro
C2         566    656    755    633    337    481    Lluvia
Carrera     569    659    761    657    289    475    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0        0        100        100        0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Gianfranco Badoer     136     188     172     0     161     118     104     46     250     28     73     29   

Posiciones
Inicio     Final
4     1
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
55        58    58


Combustible inicial: 75 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 23     Lluvia         6%             2%             85 litros     25.843s
V. 42     Combustible     17%             2%             85 litros     21.689s

Condición de los neumáticos al final: 58%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 41 litros

   

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1):         $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (4):        $740.000
Dinero del patrocinador:                 $0
Costos
Bono al piloto por ganar:                $-10.000
Salario del piloto:                 $-1.792.622
Salario del personal:                        $-18.000
Costos de facilidades:                      $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):           $-250.000
 
                    Total:     $10.669.378
 
            Balance actual:     $123.133.574

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.