Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Dic 17, 2015 7:42 pm

Información técnica
Lugar:Austria
Fecha:18 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas:52
Distancia por vuelta: 5.94 km
Velocidad promedio: 269.24 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s
Categoría: ex F1

Potencia: 19
Manejo: 14
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Facil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
nublado
Temp: 37°C
Humedad: 25%
Clas. 2 / Comienzo carrera
lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 35%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 43°-48°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 95%-99%

0h30m - 1h
Temp: 42°-46°
Humedad: 37%-48%
Prob. de lluvias: 40%-50%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 35%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 36°-41°
Humedad: 33%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 42 º
Humedad media: 55%

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Dic 17, 2015 7:49 pm

Estrategia
Setup: 589-669-879-606-400-563
Wingsplit: -40
Neumaticos: Lluvia-Medios-Medios
Combustible: 92-67-70
Riesgos: 30-30-100-70-35
Largada: Forzar llegar a 1a posicion

Prácticas
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/8
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.612s 0.174s 1:26.438s 564 664 900 564 464 564 Muy blando
2 1:28.465s 0.063s 1:28.402s 500 600 964 500 400 500 Blando
3 1:27.574s 0.274s 1:27.300s 532 632 932 532 432 532 Medio
4 1:27.967s 0.327s 1:27.640s 516 616 948 516 448 548 Duro
5 1:27.677s 0.368s 1:27.309s 508 608 940 524 440 556 Blando
6 1:27.563s 0.194s 1:27.369s 512 612 944 528 444 560 Medio
7 1:27.763s 0.364s 1:27.399s 540 580 942 526 442 558 Medio
8 1:27.205s 0.141s 1:27.064s 579 639 943 527 443 557 Medio

Clasificación
Q1: 1:26.212s 562 642 901 570 485 599 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Q2: 1:42.057s 625 705 842 626 296 535 92 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 135  
Concentración: 203  
Talento: 158  
Agresividad: 0  
Experiencia: 191  
Conocimiento Técnico: 100  
Resistencia: 82  
Carisma: 65  
Motivación: 250  
Reputación: 20  
Peso(kg): 56  
Edad: 35  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
87 87 87
Chasis 6 22%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 56%
Suspensión 6 4%
Electronica 6 35%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 10% 6% 8% 69% 6% 4% 12% 64% 54% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 46% 26% 31% 86% 20% 20% 31% 92% 70% 48%

Combustible inicial: 92 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) Los neumáticos no podían dar más vueltas 14% 13% 67 litros 22.890s
Pit 2(V. 39) No había más combustible 11% 1% 70 litros 23.843s
Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 43° 35% -
1 1:43.471 1 Lluvia Lluvia 43° 35% -
2 1:41.509 1 Lluvia Lluvia 43° 35% -
3 1:41.967 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
4 1:41.121 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
5 1:40.914 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
6 1:41.502 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
7 1:41.320 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
8 1:41.166 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
9 1:41.182 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
10 1:41.026 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
11 1:40.827 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
12 1:41.418 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
13 1:41.306 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
14 1:40.521 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
15 1:41.082 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
16 1:40.615 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
17 1:41.082 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
18 1:41.175 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
19 1:40.524 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
20 1:40.823 2 Lluvia Lluvia 43° 35% -
21 1:40.856 2 Lluvia Lluvia 44° 35% -
22 1:41.267 2 Lluvia Lluvia 45° 35% -
23 1:40.445 2 Lluvia Nuboso 45° 33% Pit
24 1:59.459 2 Medio Nuboso 45° 34% -
25 1:25.683 2 Medio Nuboso 45° 35% -
26 1:25.437 2 Medio Nuboso 46° 35% -
27 1:25.149 2 Medio Nuboso 46° 35% -
28 1:25.378 2 Medio Muy nuboso 46° 35% -
29 1:25.084 2 Medio Muy nuboso 46° 36% -
30 1:25.157 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
31 1:24.986 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
32 1:25.129 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
33 1:24.721 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
34 1:24.994 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
35 1:24.907 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
36 1:24.562 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
37 1:24.694 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
38 1:24.881 2 Medio Muy nuboso 46° 37% -
39 1:36.359 2 Medio Muy nuboso 46° 37% Pit
40 2:00.473 4 Medio Muy nuboso 46° 37% -
41 1:25.514 3 Medio Muy nuboso 46° 37% -
42 1:25.217 3 Medio Muy nuboso 46° 37% -
43 1:25.268 3 Medio Muy nuboso 45° 37% -
44 1:25.114 3 Medio Muy nuboso 44° 37% -
45 1:24.950 3 Medio Muy nuboso 43° 36% -
46 1:24.800 2 Medio Muy nuboso 42° 36% -
47 1:24.748 2 Medio Muy nuboso 41° 36% -
48 1:24.856 2 Medio Muy nuboso 40° 36% -
49 1:24.838 2 Medio Muy nuboso 40° 36% -
50 1:24.816 2 Medio Muy nuboso 40° 36% -
51 1:24.775 2 Medio Muy nuboso 40° 36% -
52 1:24.604 2 Medio Muy nuboso 40° 35% -

01. +1 +1 Pipirelli Dávid Kiss 1h21:06.591 52 2 1:24.928 228.50 km/h 21.599s
02. -1 -1 Pipirelli Alex Alonso + 7.080 52 2 1:24.562 228.17 km/h 22.890s
03. Sin cambios ±0 Pipirelli Thomas Höbling + 47.652 52 2 1:25.032 226.29 km/h 23.242s
04. +2 +2 Pipirelli Rémy Pointet + 1:02.868 52 2 1:25.817 225.59 km/h 22.610s
05. +4 +4 Pipirelli Mario Bonfiglio + 2:07.192 51 2 1:26.691 222.68 km/h 22.171s
06. -2 -2 Pipirelli Jake Clark + 2:07.507 51 3 1:25.128 222.67 km/h 21.009s
07. +1 +1 Pipirelli Morin Yannick + 2:08.443 51 2 1:26.838 222.63 km/h 26.674s
08. +8 +8 Pipirelli Rhys Boulton + 2:09.714 51 2 1:26.566 222.57 km/h 23.247s


Última edición por Alex Alonso el Sáb Dic 19, 2015 4:40 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Vie Dic 18, 2015 4:07 pm

1 1:31.356s 0.083s 1:31.273s 586 676 774 632 592 554 Medio
2 1:31.691s 0.268s 1:31.423s 586 676 774 632 592 554 Duro
3 1:31.724s 0.301s 1:31.423s 586 676 774 632 592 554 Duro
4 1:31.382s 0.109s 1:31.273s 586 676 774 632 592 554 Medio
5 1:31.783s 0.360s 1:31.423s 586 676 774 632 592 554 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.395s 586 676 774 632 592 554 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:31.395s + 0.952s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:48.736s + 0.469s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:20.131s + 1.283s

Setup y estrategia de carrera

Alerón delantero:
617

Alerón trasero:
707

Motor:
752

Frenos:
668

Caja:
568

Suspensión:
518

Neumáticos y paradas
Duros y lluvia al inició de carrera
3 paradas

Riegos de carrera
- al intentar sobrepasar:
6

- al defender la posición:
50

- cuando la pista está despejada y seca:
50

- cuando la pista está despejada y mojada:
50

- si el coche está funcionando mal:
10

Largada: forzar la llegada a 1ra posición

Piloto

Total: 105

Concentración: 231

Talento: 79

Agresividad: 0

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 11

Carisma: 52

Motivación: 250

Reputación: 40

Peso(kg): 70

Edad: 32

Partes del coche

Chasis 3 30%
Motor 3 0%
Alerón delantero 3 0%
Alerón trasero 3 0%
Fondo Plano 3 34%
Pontones 2 57%
Refrigeración 3 50%
Caja de cambios 3 0%
Frenos 3 20%
Suspensión 3 32%
Electronica 3 68%

Puntos característicos del coche

Potencia Manejo Aceleración
40 40 40
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Dic 18, 2015 5:47 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:28.579s 0.276s 1:28.303s 545 635 856 560 538 637 Duro
2 1:28.468s 0.315s 1:28.153s 545 635 856 560 538 637 Medio
3 1:28.573s 0.270s 1:28.303s 545 635 856 560 538 637 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.766s 545 635 856 560 538 637 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.228s 608 698 796 616 338 573 88 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:28.766s + 2.686s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:44.228s + 1.695s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:12.994s + 3.760s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
1
Neumaticos: LLuvia-Duros 1 pit
Combustible: 88-101-60
Riesgos: 10 0 50 70 0
W/S: -45/+45
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero: 608
Alerón trasero: 698
Motor: 796
Frenos: 616
Caja: 338
Suspension: 573
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 41%
Motor 5 37%
Alerón delantero 6 52%
Alerón trasero 5 63%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 0%
Refrigeración 7 45%
Caja de cambios 6 51%
Frenos 6 16%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 72%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 123

Concentración: 206

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 85

Carisma: 159

Motivación: 180

Reputación: 23

Peso(kg): 74

Edad: 32
datos post-carrera:

Inicio 8
Final 6

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.766s 1:44.228s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 545 635 856 560 538 637 Duro
C2 608 698 796 616 338 573 Lluvia
Carrera 608 698 796 616 338 573 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 70 0

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Pit 1 (V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 14%
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 12%

Condición de los neumáticos al final: 69%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 5 6 6 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 37% 52% 63% 0% 0% 45% 51% 16% 27% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 72% 71% 86% 16% 14% 61% 70% 43% 42% 81%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 124 206 110 0 184 92 85 159 190 23 74 32


Última edición por Franco Sandoval el Mar Dic 22, 2015 4:36 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Dic 21, 2015 7:53 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.811s 0.100s 1:27.711s 552 642 861 570 633 544 Muy blando
2 1:27.899s 0.038s 1:27.861s 552 642 861 570 633 544 Blando
3 1:28.273s 0.112s 1:28.161s 552 642 861 570 633 544 Duro
4 1:28.186s 0.003s 1:28.183s 542 652 861 570 633 544 Duro
5 1:27.724s 0.030s 1:27.694s 562 632 861 570 633 544 Muy blando
6 1:27.686s 0.003s 1:27.683s 572 622 861 570 633 544 Muy blando
7 1:27.768s 0.088s 1:27.680s 582 612 861 570 633 544 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.734s 1:43.544s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 582 612 861 570 633 544 Duro
C2 645 675 802 626 433 480 Lluvia
Carrera 612 642 839 606 609 508 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 100 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 124 250 102 2 151 148 97 51 145 0 53 28

Posiciones
Inicio Final
4 35
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 76 74
Combustible inicial: 80 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 7 7 7 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 50% 58% 28% 17% 19% 77% 33% 41% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 0% 50% 58% 28% 17% 19% 77% 33% 41% 51%


Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Oesterrechring (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.