Avus GP (NUEVA PISTA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Juan el Jue Dic 24, 2015 12:17 pm

Lugar: Alemania
Fecha: 26 de Dic, 2015
Distancia de carrera: 312.3km
Vueltas: 64
Distancia por vuelta: 4.88 km
Velocidad promedio: ?
Grand Prix Celebrados: 0
Número de curvas: 4
Tiempo de entrada/salida de pits: 13s

Potencia: 22
Manejo:   3
Aceleración:   9

Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal

Categoría: no F1

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 15°C  Humedad: 15%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 13%

Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 9%-18%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 9°-13°
Humedad: 9%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 8°-11°
Humedad: 9%-17%
Prob. de lluvias: 0%

POR FAVOR REGISTREN DATOS DEL WEAR EN EL APARTADO DESGASTE AVUS

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Juan el Jue Dic 24, 2015 12:30 pm

Antes de la carrera
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.275s 0.036s 1:08.239s 200 200 900 600 250 800 Muy blando
2 1:06.992s 0.271s 1:06.721s 450 450 800 400 450 950 Muy blando
3 1:06.105s 0.168s 1:05.937s 350 350 900 400 400 980 Muy blando
4 1:06.244s 0.176s 1:06.068s 350 350 980 400 400 980 Muy blando
5 1:06.362s 0.482s 1:05.880s 350 350 850 400 400 980 Muy blando
6 1:06.044s 0.103s 1:05.941s 300 300 830 380 380 960 Muy blando
7 1:06.514s 0.271s 1:06.243s 225 425 840 370 370 970 Muy blando
8 1:06.102s 0.098s 1:06.004s 425 225 845 370 370 975 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

WS = 0

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.582s 368 368 888 413 413 999 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.775s 355 355 903 386 428 999 85 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Dos pits con Muy Blandos
85l cada stint
Riesgos:
Mantener posicion en la largada
Riesgos de carrera: 0 - 0 - 100 - 20 - 0

Piloto
Total: 136
Concentración: 213
Talento: 182
Agresividad: 16
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 135
Carisma: 134
Motivación: 12
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 29

DT
Total: 87
Liderazgo: 89
I y D de mecánica: 64
I y D de electrónica: 126
I y D de aerodinámica: 94
Experiencia: 138
Coordinación de Pits: 112
Motivación: 5
Edad: 53

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 91 92

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 12%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 6 53%
Pontones 6 55%
Refrigeración 6 67%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 5 58%
Suspensión 6 22%
Electronica 6 19%

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 29
Centro de diseño I y D: 29
Taller de ingeniería: 29
Laboratorio de química y aleación: 29
Comercial: 30

Despues de la carrera
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.582s 1:06.775s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 368 368 888 413 413 999 Muy blando
C2 355 355 903 386 428 999 Muy blando
Carrera 355 355 903 386 428 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Chrissy Mather 140 213 182 14 160 110 135 135 53 0 68 29

Posiciones
Inicio Final
17 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 91 92


Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 0% 85 litros 21.774s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 0% 85 litros 21.070s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 28 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 0% 0% 34% 53% 55% 67% 0% 58% 22% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 68% 11% 46% 81% 67% 80% 19% 76% 69% 34%



Última edición por JCFormentti el Dom Dic 27, 2015 2:32 pm, editado 1 vez

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Vatanen el Jue Dic 24, 2015 2:40 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Límites inferiores perfectos:
Alerón delantero: 296
Alerón trasero: 296
Motor: 799
Frenos: 253
Caja: 215
Suspensión: 956

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.275s 0.563s 1:06.712s 286 286 798 310 250 921 Blando
2 1:06.537s 0.128s 1:06.409s 350 350 862 246 186 985 Blando
3 1:06.453s 0.063s 1:06.390s 318 318 830 278 218 953 Blando
4 1:07.248s 0.689s 1:06.559s 302 302 814 262 202 969 Blando
5 1:07.357s 0.677s 1:06.680s 294 294 806 254 210 961 Blando
6 1:07.017s 0.328s 1:06.689s 298 298 802 250 214 957 Blando
7 1:06.902s 0.194s 1:06.708s 296 296 800 252 216 955 Blando
8 1:07.355s 0.639s 1:06.716s 295 295 799 253 215 956 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.329s 339 339 842 296 258 999 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.023s 325 325 853 278 270 999 82 Pipirelli Blando Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:06.329s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:08.023s + 0.539s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:14.352s + 0.278s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 330
Alerón trasero: 330
Motor: 849
Frenos: 284
Caja: 266
Suspensión: 999

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 82 78 78
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 88 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 8%
Motor 6 16%
Alerón delantero 6 28%
Alerón trasero 6 27%
Fondo Plano 6 38%
Pontones 6 33%
Refrigeración 6 51%
Caja de cambios 6 42%
Frenos 6 12%
Suspensión 6 16%
Electronica 6 20%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 122

Resistencia: 109

Carisma: 35

Motivación: 227

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.329s 1:08.023s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 339 339 842 296 258 999 Blando
C2 325 325 853 278 270 999 Blando
Carrera 330 330 849 284 266 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 0% 78 litros 26.969s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 20% 0% 78 litros 25.807s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 87 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 31%
Motor 6 84%
Alerón delantero 6 40%
Alerón trasero 6 40%
Fondo Plano 6 66%
Pontones 6 46%
Refrigeración 6 65%
Caja de cambios 6 62%
Frenos 6 29%
Suspensión 6 63%
Electronica 6 36%

Desgastes totales:

Chasis 6: 23%
Motor 6: 68%
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 13%
Fondo plano 6: 28%
Pontones 6: 13%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 6: 17%
Suspensión 6: 47%
Electrónica 6: 16%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 160

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 112

Carisma: 36

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 26, 2015 7:53 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Dic 26, 2015 2:27 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.179s 0.108s 1:08.071s 295 295 799 253 215 956 Muy blando
2 1:08.664s 0.430s 1:08.234s 298 298 790 250 210 950 Blando
3 1:08.474s 0.178s 1:08.296s 310 310 760 251 212 953 Blando
4 1:08.235s 0.007s 1:08.228s 330 330 750 251 213 952 Muy blando
5 1:08.707s 0.437s 1:08.270s 350 350 755 251 214 951 Blando
6 1:08.546s 0.293s 1:08.253s 370 370 753 251 215 951 Medio
7 1:08.109s 0.202s 1:07.907s 400 400 753 251 218 951 Muy blando
8 1:08.260s 0.200s 1:08.060s 385 385 753 251 225 951 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: 0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:07.280s 430 430 802 300 299 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:07.280s + 0.658s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.639s 415 415 813 282 311 999 82 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:08.639s + 0.775s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:15.919s + 1.433s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
415
Alerón trasero:
415
Motor:
813
Frenos:
282
Caja:
311
Suspensión:
999

Estrategia de combustible
Combustible inicial: 82 litros
Combustible al salir de parada 1: 85
Combustible al salir de parada 2: 85

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:25
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:40
       - cuando la pista está despejada y mojada:0
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Total: 117

Concentración: 209

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 77

Resistencia: 114

Carisma: 99

Motivación: 168

Reputación: 16

Peso(kg): 55

Edad: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
55 67 57
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 2 69%
Motor 4 57%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 44%
Fondo Plano 4 19%
Pontones 4 38%
Refrigeración 4 39%
Caja de cambios 4 59%
Frenos 6 23%
Suspensión 6 0%
Electronica 2 77%

post carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.179s 0.108s 1:08.071s 295 295 799 253 215 956 Muy blando
2 1:08.664s 0.430s 1:08.234s 298 298 790 250 210 950 Blando
3 1:08.474s 0.178s 1:08.296s 310 310 760 251 212 953 Blando
4 1:08.235s 0.007s 1:08.228s 330 330 750 251 213 952 Muy blando
5 1:08.707s 0.437s 1:08.270s 350 350 755 251 214 951 Blando
6 1:08.546s 0.293s 1:08.253s 370 370 753 251 215 951 Medio
7 1:08.109s 0.202s 1:07.907s 400 400 753 251 218 951 Muy blando
8 1:08.260s 0.200s 1:08.060s 385 385 753 251 225 951 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:07.280s 1:08.639s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 430 430 802 300 299 999 Blando
C2 415 415 813 282 311 999 Blando
Carrera 415 415 813 282 311 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 40 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 119 209 106 0 148 78 114 99 186 16 55 31

Posiciones
Inicio Final
5 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
55 67 57

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 37% 1% 85 litros 27.204s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 33% 0% 85 litros 26.742s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 4 5 5 4 4 4 4 6 6 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 57% 42% 44% 19% 38% 39% 59% 23% 0% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 99% 53% 56% 45% 50% 52% 77% 38% 41% 95%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:16.268 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% Error del piloto
2 1:08.647 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:08.076 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:08.058 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:08.223 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:08.684 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:08.527 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:08.373 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:08.554 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:08.542 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:07.587 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:07.640 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:07.698 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:07.372 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:06.601 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:06.931 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:06.640 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:06.096 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:07.160 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:06.893 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:13.288 3 Blando Soleado 12° 10% Pit
22 1:42.488 12 Blando Soleado 12° 10% -
23 1:12.186 10 Blando Soleado 11° 10% Error del piloto
24 1:07.934 8 Blando Soleado 11° 10% -
25 1:07.752 6 Blando Soleado 11° 10% -
26 1:07.800 6 Blando Soleado 11° 10% -
27 1:07.712 6 Blando Soleado 11° 10% -
28 1:07.988 6 Blando Soleado 12° 10% -
29 1:07.575 6 Blando Soleado 13° 10% -
30 1:07.385 6 Blando Soleado 14° 10% -
31 1:07.447 6 Blando Soleado 14° 9% -
32 1:07.427 6 Blando Soleado 15° 9% -
33 1:07.545 6 Blando Soleado 15° 9% -
34 1:07.066 6 Blando Soleado 16° 9% -
35 1:07.241 4 Blando Soleado 16° 9% -
36 1:07.459 3 Blando Soleado 15° 9% -
37 1:07.199 3 Blando Soleado 14° 9% -
38 1:07.414 3 Blando Soleado 13° 9% -
39 1:07.193 3 Blando Soleado 13° 9% -
40 1:07.045 3 Blando Soleado 13° 9% -
41 1:06.999 3 Blando Soleado 12° 9% -
42 1:07.193 3 Blando Soleado 12° 9% -
43 1:13.472 3 Blando Soleado 12° 9% Pit
44 1:41.697 7 Blando Soleado 12° 9% -
45 1:08.091 6 Blando Soleado 12° 9% -
46 1:08.690 6 Blando Soleado 12° 9% -
47 1:07.859 5 Blando Soleado 12° 9% -
48 1:07.932 5 Blando Soleado 12° 9% -
49 1:07.969 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
50 1:07.647 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
51 1:07.534 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
52 1:07.777 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
53 1:07.293 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
54 1:07.260 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
55 1:07.145 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
56 1:07.224 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
57 1:07.051 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
58 1:07.336 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
59 1:07.381 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 9% -
60 1:07.361 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
61 1:07.029 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
62 1:07.176 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
63 1:06.821 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
64 1:07.123 3 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -


Última edición por xavi alonsenna el Dom Dic 27, 2015 2:36 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Dic 27, 2015 10:33 am

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.199s 0.339s 1:06.860s 400 400 830 380 380 960 Muy blando
2 1:07.805s 0.374s 1:07.431s 336 336 862 348 300 928 Blando
3 1:07.300s 0.398s 1:06.902s 368 368 894 364 332 944 Blando
4 1:07.235s 0.270s 1:06.965s 352 352 878 356 316 952 Muy blando
5 1:07.310s 0.514s 1:06.796s 348 348 884 352 264 948 Muy blando
6 1:07.004s 0.203s 1:06.801s 350 350 888 354 232 950 Muy blando
7 1:07.365s 0.407s 1:06.958s 351 351 886 355 216 949 Blando
8 1:07.355s 0.363s 1:06.992s 352 352 885 356 204 950 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.759s 402 402 934 405 259 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.915s 387 387 946 387 271 999 60 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (14 grados): 397 397 938 399 263 999
Combustible: 60 60 60 60
Neumáticos: muy blandos a 3 pits
WS: 0
Riesgos: 25 0 50 0 100
Sobrepasar cuando sea posible

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 88 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 14%
Motor 7 56%
Alerón delantero 6 20%
Alerón trasero 6 18%
Fondo Plano 7 72%
Pontones 6 68%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 56%
Frenos 6 71%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 25%

Piloto
Total: 124

Concentración: 209

Talento: 94

Agresividad: 0

Experiencia: 198

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 133

Carisma: 78

Motivación: 250

Reputación: 14

Peso(kg): 59

Edad: 33

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.759s 1:06.915s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 402 402 934 405 259 999 Muy blando
C2 387 387 946 387 271 999 Muy blando
Carrera 397 397 938 399 263 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 50 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Joachim Terting 124 209 94 0 199 58 133 79 250 14 59 33

Posiciones
Inicio Final
1 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 88 91


Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 32% 0% 60 litros 25.297s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 31% 0% 60 litros 25.228s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 31% 0% 60 litros 25.971s
Problemas técnicos
V. 61 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 6 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 56% 20% 18% 72% 68% 0% 56% 71% 0% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 99% 30% 29% 97% 79% 12% 74% 86% 42% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:08.806 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:07.280 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:07.175 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:06.634 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:06.280 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:06.087 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:06.521 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:06.398 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
9 1:06.570 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:06.309 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:06.009 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:06.146 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:06.081 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:06.223 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:05.820 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:06.382 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:12.188 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% Pit
18 1:38.742 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:07.602 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
20 1:07.209 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
21 1:07.206 12 Muy blando Soleado 12° 10% -
22 1:06.973 9 Muy blando Soleado 12° 10% -
23 1:06.598 7 Muy blando Soleado 11° 10% -
24 1:07.407 3 Muy blando Soleado 11° 10% -
25 1:07.450 3 Muy blando Soleado 11° 10% -
26 1:07.048 4 Muy blando Soleado 11° 10% -
27 1:07.370 4 Muy blando Soleado 11° 10% -
28 1:06.979 4 Muy blando Soleado 12° 10% -
29 1:06.814 4 Muy blando Soleado 13° 10% -
30 1:12.028 4 Muy blando Soleado 14° 10% Error del piloto
31 1:06.724 4 Muy blando Soleado 14° 9% -
32 1:07.159 3 Muy blando Soleado 15° 9% -
33 1:06.295 3 Muy blando Soleado 15° 9% -
34 1:12.621 5 Muy blando Soleado 16° 9% Pit
35 1:39.177 9 Muy blando Soleado 16° 9% -
36 1:07.275 9 Muy blando Soleado 15° 9% -
37 1:07.105 9 Muy blando Soleado 14° 9% -
38 1:07.274 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
39 1:07.206 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
40 1:06.874 9 Muy blando Soleado 13° 9% -
41 1:06.785 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
42 1:06.852 9 Muy blando Soleado 12° 9% -
43 1:06.631 7 Muy blando Soleado 12° 9% -
44 1:06.592 7 Muy blando Soleado 12° 9% -
45 1:06.974 7 Muy blando Soleado 12° 9% -
46 1:06.474 6 Muy blando Soleado 12° 9% -
47 1:06.491 6 Muy blando Soleado 12° 9% -
48 1:06.275 4 Muy blando Soleado 12° 9% -
49 1:06.614 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
50 1:06.506 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
51 1:13.658 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Pit
52 1:39.882 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
53 1:07.740 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
54 1:06.971 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
55 1:07.291 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% -
56 1:06.652 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
57 1:06.574 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% -
58 1:06.480 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% -
59 1:06.540 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 9% -
60 1:07.081 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% -
61 1:07.872 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
62 1:07.813 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
63 1:08.425 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche
64 1:08.861 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Problema en el coche

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Dic 28, 2015 8:18 am

Análisis de carrera:  Avus (Alemania) - Temporada 50 - Carrera 17

Información de vueltas de práctica
V.    Tiempo       Error     Tiempo neto    AleD     AleT     Motor  Frenos  Caja   Susp    Neumáticos    
1     1:08.498s     0.144s     1:08.354s     418     401     682     469     387     999     Blando    
2     1:08.421s     0.201s     1:08.220s     412     395     698     463     381     993     Muy blando    
3     1:08.435s     0.267s     1:08.168s     406     389     730     457     375     987     Muy blando    
4     1:08.415s     0.349s     1:08.066s     400     383     850     451     369     981     Muy blando    
5     1:08.338s     0.251s     1:08.087s     394     377     856     448     363     975     Muy blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        4        4          5         4                   4        4        4         4       5          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
28%    55%   73%     40%      68%              53%    58%    50%     72%    19%    11%
Uso de las partes del coche (al final)
46%    99%   82%     50%      90%              63%    69%    66%     86%    57%    23%

V.     Tiempo     Pos.   Neumáticos     Clima                     Temp   Hum     Eventos
0     -               12     Blando         Parcialmente nuboso   12°     13%     -
1     1:16.711    10    Blando        Parcialmente nuboso    12°    13%    -
2     1:08.546    10    Blando        Parcialmente nuboso    12°    13%    -
3     1:08.930    12    Blando        Parcialmente nuboso    12°    13%    -
4     1:08.934    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    13%    -
5     1:07.829    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    12%    -
6     1:08.300    12    Blando        Parcialmente nuboso    12°    12%    -
7     1:08.298    12    Blando        Parcialmente nuboso    12°    11%    -
8     1:08.291    12    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
9     1:07.446    12    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
10     1:07.299    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
11     1:08.172    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
12     1:07.893    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
13     1:08.214    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
14     1:08.227    10    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
15     1:08.304    11    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
16     1:07.493    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
17     1:07.971    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
18     1:08.167    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
19     1:08.168    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
20     1:07.939    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    10%    -
21     1:14.293    11    Blando        Soleado            12°    10%    Pit
22     1:36.656    14    Blando        Soleado            12°    10%    -
23     1:08.764    12    Blando        Soleado            11°    10%    -
24     1:07.579    12    Blando        Soleado            11°    10%    -
25     1:08.170    11    Blando        Soleado            11°    10%    -
26     1:08.551    11    Blando        Soleado            11°    10%    -
27     1:08.812    10    Blando        Soleado            11°    10%    -
28     1:08.609    9    Blando        Soleado            12°    10%    -
29     1:08.253    9    Blando        Soleado            13°    10%    -
30     1:08.488    8    Blando        Soleado            14°    10%    -
31     1:08.290    8    Blando        Soleado            14°    9%    -
32     1:08.192    8    Blando        Soleado            15°    9%    -
33     1:08.191    9    Blando        Soleado            15°    9%    -
34     1:08.061    7    Blando        Soleado            16°    9%    -
35     1:08.218    6    Blando        Soleado            16°    9%    -
36     1:08.111    6    Blando        Soleado            15°    9%    -
37     1:07.999    6    Blando        Soleado            14°    9%    -
38     1:07.912    6    Blando        Soleado            13°    9%    -
39     1:08.094    6    Blando        Soleado            13°    9%    -
40     1:08.125    6    Blando        Soleado            13°    9%    -
41     1:07.971    6    Blando        Soleado            12°    9%    -
42     1:07.865    6    Blando        Soleado            12°    9%    -
43     1:14.294    6    Blando        Soleado            12°    9%    Pit
44     1:36.886    9    Blando        Soleado            12°    9%    -
45     1:08.813    9    Blando        Soleado            12°    9%    -
46     1:08.593    9    Blando        Soleado            12°    9%    -
47     1:12.046    9    Blando        Soleado            12°    9%    Problema en el coche
48     1:12.158    8    Blando        Soleado            12°    9%    Problema en el coche
49     1:11.796    8    Blando        Parcialmente nuboso    12°    9%    Problema en el coche
50     1:11.819    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    9%    Problema en el coche
51     1:11.471    9    Blando        Parcialmente nuboso    12°    9%    Problema en el coche
52     1:11.568    9    Blando        Parcialmente nuboso    13°    9%    Problema en el coche
53     1:11.900    8    Blando        Parcialmente nuboso    14°    9%    Problema en el coche
54     1:11.705    7    Blando        Parcialmente nuboso    14°    9%    Problema en el coche
55     1:11.683    7    Blando        Parcialmente nuboso    14°    9%    Problema en el coche
56     1:11.783    7    Blando        Parcialmente nuboso    13°    9%    Problema en el coche
57     1:11.957    7    Blando        Parcialmente nuboso    13°    9%    Problema en el coche
58     1:11.974    7    Blando        Parcialmente nuboso    12°    9%    Problema en el coche
59     1:11.993    7    Blando        Parcialmente nuboso    11°    9%    Problema en el coche
60     1:11.897    7    Blando        Parcialmente nuboso    10°    9%    Problema en el coche
61     1:11.897    8    Blando        Parcialmente nuboso    9°    9%    Problema en el coche
62     1:11.909    8    Blando        Parcialmente nuboso    9°    9%    Problema en el coche
63     1:11.906    8    Blando        Parcialmente nuboso    9°    9%    Problema en el coche
64     1:12.035    8    Blando        Parcialmente nuboso    9°    9%    Problema en el coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:07.686s          1:09.585s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              394    377    856    448    363    975    Blando
C2              381    364    871    421    378    975    Blando
Carrera        386    369    866    427    372    975    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               30                  30                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con     Tal     Agr   Exp     CoT     Res   Car   Mot   Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou   110     233     108     0     173     110     97     97     0     0         65        32   

Posiciones
Inicio     Final
12         8
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
56             60           60


Combustible inicial: 80 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 21     Combustible       39%                        2%                             83 litros          21.086s
V. 43     Combustible       35%                        1%                             83 litros          21.239s
V. 47     El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

  
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool:            $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (12):     $580.000
Dinero del patrocinador:                                      $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-10.000
Salario del piloto:                                  $-1.755.555
Salario del personal:                                           $0
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                              Total:     $9.405.471
 
                               Balance actual:     $132.576.186

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por david cabral el Lun Dic 28, 2015 12:39 pm

POST-CARRERA

DATOS:

Practice laps data
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:06.708s 0.162s 1:06.546s 287 287 821 249 239 905 Hard
2 1:06.723s 0.201s 1:06.522s 277 277 831 239 249 915 Hard
3 1:06.737s 0.294s 1:06.443s 282 282 826 244 244 925 Hard
4 1:06.828s 0.454s 1:06.374s 285 285 823 246 242 935 Hard
5 1:06.350s 0.045s 1:06.305s 286 286 822 247 243 945 Hard
6 1:05.754s 0.016s 1:05.738s 235 435 872 297 292 999 Hard
7 1:05.628s 0.055s 1:05.573s 335 335 872 297 292 999 Hard
8 1:06.195s 0.435s 1:05.760s 435 235 872 297 292 999 Hard


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:06.455s 1:07.069s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 332 338 872 297 292 243 Hard
Q2 317 323 884 279 304 999 Hard
Race 317 323 884 279 304 999 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 149 197 212 0 143 74 133 73 250 11 51 29

Positions
Start Finish
3 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 95 92


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
23% 30% 29% 30% 75% 59% 62% 48% 37% 39% 21%
Car parts wear (at the finish)
47% 98% 40% 42% 99% 72% 76% 67% 55% 89% 37%


Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 15°C
Humidity: 15% Partially cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 13%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 11° - 15°
Humidity: 10% - 18%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 17°
Humidity: 9% - 18%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 13°
Humidity: 9% - 16%
Rain probability: 0% Temp: 8° - 11°
Humidity: 9% - 17%
Rain probability: 0%


Start fuel: 85 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 24) No more fuel was left 39% 0% 85 liters 20.814s
Stop 2(Lap 48) No more fuel was left 39% 0% 85 liters 22.528s
Tyres condition after finish: 60%
Fuel left in the car after finish: 28 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Hard Partially Cloudy 12° 13% -
1 1:11.362 3 Hard Partially Cloudy 12° 13% -
2 1:05.625 2 Hard Partially Cloudy 12° 13% -
3 1:05.606 2 Hard Partially Cloudy 12° 13% -
4 1:05.547 2 Hard Partially Cloudy 12° 13% -
5 1:05.599 2 Hard Partially Cloudy 12° 12% -
6 1:05.142 2 Hard Partially Cloudy 12° 12% -
7 1:05.384 2 Hard Partially Cloudy 12° 11% -
8 1:05.345 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
9 1:05.346 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
10 1:05.059 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
11 1:04.988 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
12 1:05.290 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
13 1:05.233 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
14 1:04.710 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
15 1:04.845 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
16 1:05.102 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
17 1:04.945 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
18 1:04.750 2 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
19 1:05.506 1 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
20 1:05.072 1 Hard Partially Cloudy 12° 10% -
21 1:04.754 1 Hard Sunny 12° 10% -
22 1:04.877 1 Hard Sunny 12° 10% -
23 1:04.690 1 Hard Sunny 11° 10% -
24 1:11.148 1 Hard Sunny 11° 10% Pit
25 1:33.234 2 Hard Sunny 11° 10% -
26 1:05.557 2 Hard Sunny 11° 10% -
27 1:05.207 1 Hard Sunny 11° 10% -
28 1:05.395 1 Hard Sunny 12° 10% -
29 1:05.580 1 Hard Sunny 13° 10% -
30 1:05.003 1 Hard Sunny 14° 10% -
31 1:05.372 1 Hard Sunny 14° 9% -
32 1:05.045 1 Hard Sunny 15° 9% -
33 1:05.053 1 Hard Sunny 15° 9% -
34 1:04.689 1 Hard Sunny 16° 9% -
35 1:04.989 1 Hard Sunny 16° 9% -
36 1:04.797 1 Hard Sunny 15° 9% -
37 1:04.852 1 Hard Sunny 14° 9% -
38 1:04.773 1 Hard Sunny 13° 9% -
39 1:04.636 1 Hard Sunny 13° 9% -
40 1:04.731 1 Hard Sunny 13° 9% -
41 1:04.918 1 Hard Sunny 12° 9% -
42 1:05.150 1 Hard Sunny 12° 9% -
43 1:05.089 1 Hard Sunny 12° 9% -
44 1:04.557 1 Hard Sunny 12° 9% -
45 1:04.817 1 Hard Sunny 12° 9% -
46 1:04.503 1 Hard Sunny 12° 9% -
47 1:04.748 1 Hard Sunny 12° 9% -
48 1:11.307 1 Hard Sunny 12° 9% Pit
49 1:34.727 1 Hard Partially Cloudy 12° 9% -
50 1:05.804 1 Hard Partially Cloudy 12° 9% -
51 1:05.184 1 Hard Partially Cloudy 12° 9% -
52 1:05.347 1 Hard Partially Cloudy 13° 9% -
53 1:04.994 1 Hard Partially Cloudy 14° 9% -
54 1:04.779 1 Hard Partially Cloudy 14° 9% -
55 1:05.066 1 Hard Partially Cloudy 14° 9% -
56 1:04.837 1 Hard Partially Cloudy 13° 9% -
57 1:05.079 1 Hard Partially Cloudy 13° 9% -
58 1:04.752 1 Hard Partially Cloudy 12° 9% -
59 1:05.178 1 Hard Partially Cloudy 11° 9% -
60 1:04.692 1 Hard Partially Cloudy 10° 9% -
61 1:04.782 1 Hard Partially Cloudy 9° 9% -
62 1:05.036 1 Hard Partially Cloudy 9° 9% -
63 1:04.810 1 Hard Partially Cloudy 9° 9% -
64 1:04.462 1 Hard Partially Cloudy 9° 9% -


Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $2.106.629
Costs
Driver salary: $-449.398
Staff salary: $-828.000
Facility costs: $-985.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000
Total: $13.394.231
Currentbalance: $156.904.625






david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Dic 28, 2015 3:45 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.969s 0.030s 1:05.939s 280 280 850 330 280 940 Muy blando
2 1:06.045s 0.059s 1:05.986s 295 295 825 315 295 955 Muy blando
3 1:06.015s 0.005s 1:06.010s 315 315 800 290 288 970 Muy blando
4 1:05.856s 0.033s 1:05.823s 335 335 812 303 292 962 Muy blando
5 1:06.042s 0.155s 1:05.887s 325 325 806 309 294 959 Muy blando
6 1:05.967s 0.131s 1:05.836s 330 330 809 312 293 961 Muy blando
7 1:06.128s 0.286s 1:05.842s 327 327 811 313 294 960 Muy blando
8 1:05.596s 0.090s 1:05.506s 365 365 849 352 333 999 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.108s 362 368 849 352 333 998 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.492s 351 351 860 334 345 999 32 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (15C): 351 351 860 334 345 999
WS: 3
Neumaticos: Muy Blandos
Fuel: 32+180+77
Esperar para detenerse si comienza a llover: 6
Riesgos: 0 0 100 100 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:...cuando sea posible

Datos del coche
Chasis %
Motor %
Alerón delantero %
Alerón trasero %
Fondo Plano %
Pontones %
Refrigeración %
Caja de cambios %
Frenos %
Suspensión %
Electronica

Habilidades del piloto
Total:  
Concentración:  
Talento:  
Agresividad:
Experiencia:
Conocimiento Técnico:  
Resistencia:
Carisma:
Motivación:  
Reputación:  
Peso(kg):
Edad:  
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
6 29

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 32 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool No había más combustible 73% 2% 180 litros 41.164s
Pit 2
(V. 36) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 44% No rellenado 24.128s
Problemas técnicos
V. 19 El motor estaba perdiendo potencia

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 92% 68% 75% 15% 18% 32% 96% 67% 24% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 100% 76% 84% 34% 27% 41% 99% 79% 57% 93%


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 140 230 143 52 162 137 171 103 0 0 65 33
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
1 1:08.615 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
2 1:04.432 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
3 1:04.370 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
4 1:04.387 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 13% -
5 1:04.523 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
6 1:04.359 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 12% -
7 1:03.854 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 11% -
8 1:10.740 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% Pit
9 1:54.085 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
10 1:06.028 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
11 1:06.575 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
12 1:06.667 27 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
13 1:06.391 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
14 1:06.100 25 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
15 1:06.202 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
16 1:05.848 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
17 1:05.709 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
18 1:05.672 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% -
19 1:08.166 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% Problema en el coche
20 1:07.927 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 10% Problema en el coche
21 1:08.899 22 Muy blando Soleado 12° 10% Problema en el coche
22 1:08.984 22 Muy blando Soleado 12° 10% Problema en el coche
23 1:09.561 17 Muy blando Soleado 11° 10% Problema en el coche
24 1:09.406 17 Muy blando Soleado 11° 10% Problema en el coche
25 1:09.469 16 Muy blando Soleado 11° 10% Problema en el coche
26 1:09.752 16 Muy blando Soleado 11° 10% Problema en el coche
27 1:09.810 16 Muy blando Soleado 11° 10% Problema en el coche
28 1:09.833 17 Muy blando Soleado 12° 10% Problema en el coche
29 1:16.003 21 Muy blando Soleado 13° 10% Error del piloto, Problema en el coche
30 1:10.105 20 Muy blando Soleado 14° 10% Problema en el coche
31 1:10.335 19 Muy blando Soleado 14° 9% Problema en el coche
32 1:10.881 19 Muy blando Soleado 15° 9% Problema en el coche
33 1:11.782 19 Muy blando Soleado 15° 9% Problema en el coche
34 1:12.336 19 Muy blando Soleado 16° 9% Problema en el coche
35 1:13.644 21 Muy blando Soleado 16° 9% Problema en el coche
36 1:20.389 22 Muy blando Soleado 15° 9% Problema en el coche
, Pit
37 1:41.885 25 Muy blando Soleado 14° 9% Problema en el coche
38 1:11.854 25 Muy blando Soleado 13° 9% Problema en el coche
39 1:12.117 25 Muy blando Soleado 13° 9% Problema en el coche
40 1:12.435 25 Muy blando Soleado 13° 9% Problema en el coche
41 1:12.997 25 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
42 1:13.234 24 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
43 1:13.478 24 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
44 1:13.397 24 Muy blando Soleado 12° 9% Problema en el coche
45 - 27 Muy blando Soleado 12° 9% Abandono
46 - 28 Muy blando Soleado 12° 9% Abandono
47 - 29 Muy blando Soleado 12° 9% Abandono
48 - 29 Muy blando Soleado 12° 9% Abandono
49 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Abandono
50 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Abandono
51 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Abandono
52 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Abandono
53 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Abandono
54 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Abandono
55 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 9% Abandono
56 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Abandono
57 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 9% Abandono
58 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 9% Abandono
59 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 9% Abandono
60 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 9% Abandono
61 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Abandono
62 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Abandono
63 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Abandono
64 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 9% Abandono

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (NUEVA PISTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.