Yas Marina GP (EAU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Ene 12, 2016 9:18 pm


Información técnica

Lugar: EAU
Fecha: 15 de Ene, 2016
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.555 km
Velocidad promedio: 214.92 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 21
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s
Potencia: 12
Manejo: 10
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1



Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 65%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 65%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 63%-73%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 26°-30°
Humedad: 64%-73%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 24°-27°
Humedad: 65%-74%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 23°-26°
Humedad: 63%-74%
Prob. de lluvias: 0%

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Ene 12, 2016 11:02 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.081s 0.017s 1:39.064s 800 800 565 499 210 517 Medio
2 1:39.133s 0.043s 1:39.090s 798 798 566 500 208 515 Medio
3 1:39.090s 0.015s 1:39.075s 799 799 567 500 209 514 Medio
4 1:38.806s 0.013s 1:38.793s 826 826 593 527 210 515 Medio
5 1:38.798s 0.038s 1:38.760s 826 826 593 527 235 542 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.203s 826 826 593 527 235 542 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.594s 839 839 582 545 223 524 65 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (27 grados): 826 826 593 527 235 542
Combustible: 65 65 68
Neumáticos: medios a 2 pits
WS: 0
Riesgos: 3 0 100 0 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 90 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 80%
Motor 6 84%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 6 72%
Pontones 6 65%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 65%
Electronica 6 51%

Piloto
Total: 132

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 91

Resistencia: 166

Carisma: 73

Motivación: 66

Reputación: 54

Peso(kg): 60

Edad: 30

DT
Total: 92

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 116

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 81

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.203s 1:39.594s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 826 826 593 527 235 542 Medio
C2 839 839 582 545 223 524 Medio
Carrera 826 826 593 527 235 542 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
3 0 100 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 137 218 163 0 160 91 166 73 118 54 60 30

Posiciones
Inicio Final
5 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 90 90

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 20% 1% 65 litros 19.069s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 20% 1% 68 litros 20.462s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 6 6 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 84% 0% 0% 72% 65% 0% 0% 0% 65% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 94% 28% 32% 93% 81% 23% 28% 31% 88% 66%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 1:44.644 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:39.416 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:39.898 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:39.468 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:39.623 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:39.656 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:39.397 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:39.422 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:38.979 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:39.200 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:39.339 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:38.967 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:39.076 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:38.780 3 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:39.027 2 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:39.223 2 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:37.301 1 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:46.557 6 Medio Muy nuboso 28° 65% Pit
19 2:06.593 10 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:38.209 4 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:38.144 3 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:38.054 3 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:38.025 3 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:37.930 3 Medio Muy nuboso 29° 64% -
25 1:37.906 3 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:37.767 3 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:37.691 3 Medio Muy nuboso 30° 64% -
28 1:37.635 3 Medio Muy nuboso 30° 64% -
29 1:37.606 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
30 1:37.557 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
31 1:37.545 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
32 1:37.501 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
33 1:37.461 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
34 1:37.330 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
35 1:37.283 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
36 1:46.524 2 Medio Muy nuboso 29° 64% Pit
37 2:07.928 7 Medio Muy nuboso 28° 64% -
38 1:38.208 6 Medio Muy nuboso 28° 64% -
39 1:38.142 3 Medio Muy nuboso 27° 64% -
40 1:38.037 3 Medio Muy nuboso 27° 64% -
41 1:38.004 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
42 1:37.968 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
43 1:37.892 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
44 1:37.742 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
45 1:37.725 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
46 1:37.660 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
47 1:37.584 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
48 1:37.503 2 Medio Muy nuboso 27° 65% -
49 1:37.466 2 Medio Muy nuboso 26° 65% -
50 1:37.376 2 Medio Muy nuboso 25° 65% -
51 1:37.427 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
52 1:37.365 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
53 1:37.305 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
54 1:37.373 2 Medio Muy nuboso 23° 64% -
55 1:37.489 2 Medio Muy nuboso 23° 64% -


Última edición por pbagnalasta el Sáb Ene 16, 2016 10:23 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 173
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Vatanen el Miér Ene 13, 2016 3:51 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.867s 0.092s 1:40.775s 692 692 559 446 207 478 Medio
2 1:41.146s 0.297s 1:40.849s 688 688 563 442 203 482 Medio
3 1:40.853s 0.042s 1:40.811s 690 690 561 444 205 480 Medio
4 1:41.215s 0.391s 1:40.824s 689 689 560 445 206 479 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.112s 733 733 603 487 249 521 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.356s 746 746 593 505 237 503 65 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:40.112s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:41.356s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:21.468s + 0.000s

Setup carrera (28 grados):
Alerón delantero: 737
Alerón trasero: 737
Motor: 600
Frenos: 493
Caja: 245
Suspensión: 515

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 65 65 69
Riesgos: 0 0 80 80 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 90 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 69%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 71%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 70%
Electronica 6 58%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 118

Carisma: 36

Motivación: 233

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 9

Eficiencia: 10

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.112s 1:41.356s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 733 733 603 487 249 521 Medio
C2 746 746 593 505 237 503 Medio
Carrera 737 737 600 493 245 515 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 15% 1% 65 litros 24.413s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 16% 1% 69 litros 23.043s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 86%
Motor 6 10%
Alerón delantero 6 25%
Alerón trasero 6 29%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 6 86%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 6 26%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 92%
Electronica 6 73%

Desgastes totales:

Chasis 5: 17%
Motor 6: 10%
Alerón delantero 6: 25%
Alerón trasero 6: 29%
Fondo plano 6: 20%
Pontones 6: 15%
Refrigeración 6: 21%
Caja de cambios 6: 26%
Frenos 6: 30%
Suspensión 6: 22%
Electrónica 6: 15%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 120

Conocimiento Técnico: 129

Resistencia: 118

Carisma: 37

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 18

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 9

Eficiencia: 10

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 40


Última edición por Vatanen el Sáb Ene 16, 2016 1:35 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Ene 14, 2016 6:27 pm

Estrategia:
Despues del octavo puesto y pirmer punto en pro de la carrera anterior, con 80 de riesgo, inicialmente tenía muchas esperanzas de repetir puesto en esta carrera, en la que voy con riesgos al 98%, y solo un poco de riesgo de humear, (en la siguiente carrrera voy a tener que renobar casi todo el coche). Sin embargo, la clasificación ha sido bastante mala (sobre todo la Q1), y me ha dado un poco de bajón, porque no es por un error, las vueltas de prueba ya eran muy lentas. Es verdad que he bajado algnas piezas del coche para poder acabar la carrera, pero no esperaba empeorar tanto en la qualy, con respecto a la posición de la carrera anterior. Ya veremos como va el coche en carrera y como van de fuertes los rivales.

Neumáticos medios a 2 pits
Combustible 63-65-68
Riesgos 0-5-98-98-40
Salida: sobrepasar si es posible

Resultados:
Se rompió el aleron, que era la única pieza que iba al límite, a falta de 6 vueltas , lo que me hizo perder 5 posiciones. Sin ese fallo, el puesto sería el 11. Me tragué un tapón hasta el primer pit que me hizo perder bastante tiempo. Hubiera sido mejor una estrategia a 1 parada, con duros, y un poco menos de riesgo, para que el coche no rompiera.
Posiciones Inicio 21 Final 16
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 98 98 40
onfiguración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 768 728 607 572 356 591 Medio
C2 782 742 595 590 344 573 Medio
Carrera 742 702 603 602 356 591 Medio

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.679s 0.041s 1:39.638s 768 728 607 572 356 591 Medio
2 1:40.246s 0.054s 1:40.192s 768 728 607 572 356 591 Duro
3 1:40.457s 0.080s 1:40.377s 792 752 628 594 376 613 Duro
4 1:40.344s 0.054s 1:40.290s 786 746 622 588 370 607 Duro
5 1:40.205s 0.002s 1:40.203s 748 748 607 572 356 591 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.460s 768 728 607 572 356 591 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.064s 782 742 595 590 344 573 63 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Piloto
Total: 137  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 19  
Experiencia: 180  
Conocimiento Técnico: 118  
Resistencia: 129  
Carisma: 118  
Motivación: 14  
Reputación: 0  
Peso(kg): 67  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
90 83 87
Chasis 6 64%
Motor 6 76%
Alerón delantero 5 65%
Alerón trasero 5 71%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 6 53%
Refrigeración 6 59%
Caja de cambios 6 66%
Frenos 5 61%
Suspensión 6 51%
Electronica 6 39%

Desgaste del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 76% 65% 71% 67% 53% 59% 66% 61% 51% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 85% 91% 99% 86% 67% 79% 91% 92% 72% 53%

Combustible y neumáticos
Combustible inicial: 63 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 20% 0% 65 litros 18.869s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 21% 1% 68 litros 20.804s
Problemas técnicos
V. 50 El alerón trasero se rompió
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Vuelta a vuelta:
0 - 21 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 1:49.607 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:39.548 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:39.507 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:39.335 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:39.080 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:39.267 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:39.789 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:39.976 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:39.812 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:40.084 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:39.362 16 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:39.029 14 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:39.488 14 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:39.626 13 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:39.784 11 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:39.121 10 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:38.010 9 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:47.019 14 Medio Muy nuboso 28° 65% Pit
19 2:06.859 23 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:38.294 16 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:38.661 14 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:38.501 13 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:38.437 13 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:38.376 13 Medio Muy nuboso 29° 64% -
25 1:38.304 13 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:38.304 13 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:38.177 13 Medio Muy nuboso 30° 64% -
28 1:38.191 12 Medio Muy nuboso 30° 64% -
29 1:38.077 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
30 1:38.023 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
31 1:38.047 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
32 1:37.939 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
33 1:37.873 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
34 1:37.872 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
35 1:37.828 9 Medio Muy nuboso 30° 64% -
36 1:47.027 9 Medio Muy nuboso 29° 64% Pit
37 2:08.809 19 Medio Muy nuboso 28° 64% -
38 1:38.715 16 Medio Muy nuboso 28° 64% -
39 1:38.673 16 Medio Muy nuboso 27° 64% -
40 1:38.586 15 Medio Muy nuboso 27° 64% -
41 1:38.536 14 Medio Muy nuboso 27° 65% -
42 1:38.444 14 Medio Muy nuboso 27° 65% -
43 1:38.394 12 Medio Muy nuboso 27° 65% -
44 1:38.271 11 Medio Muy nuboso 27° 65% -
45 1:38.218 11 Medio Muy nuboso 27° 65% -
46 1:38.134 11 Medio Muy nuboso 27° 65% -
47 1:38.102 11 Medio Muy nuboso 27° 65% -
48 1:38.006 11 Medio Muy nuboso 27° 65% -
49 1:37.993 11 Medio Muy nuboso 26° 65% -
50 1:42.397 11 Medio Muy nuboso 25° 65% Problema en el coche
51 1:42.470 11 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
52 1:42.448 11 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
53 1:42.428 13 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
54 1:42.515 15 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche
55 1:42.292 16 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche

Posiciones en carrera:
01. +2 +2 Dunnolop  Guy Smets 1h30:09.264 55 2 1:36.272 203.32 km/h 21.269s
02. -1 -1 Dunnolop  Javier Camacho + 13.625 55 3 1:35.482 202.81 km/h 19.031s
03. +1 +1 Dunnolop  Fernando Bueno + 33.971 55 3 1:36.121 202.05 km/h 17.925s
04. +1 +1 Dunnolop  Ronaldo Serafim + 45.415 55 2 1:37.115 201.63 km/h 18.480s
05. -3 -3 Dunnolop  Lee Ifans + 46.346 55 3 1:35.594 201.59 km/h 20.119s
06. +12 +12 Dunnolop  Mark De La Montagne + 1:11.395 55 1 1:37.212 200.67 km/h 23.468s
07. +10 +10 Contimental  Adrian Gancarz + 1:38.379 54 1 1:38.198 199.69 km/h 20.010s
08. Sin cambios ±0 Dunnolop  Matej Markovic + 1:39.095 54 3 1:36.576 199.66 km/h 23.049s
09. +3 +3 Dunnolop  Neyko Ivanov + 1:42.594 54 2 1:37.467 199.53 km/h 22.237s
10. -1 -1 Dunnolop  Nikolay Stanev + 1:44.470 54 2 1:37.301 199.47 km/h 21.538s
11. +24 +24 Contimental  Andrei Belyaev + 1:53.338 54 3 1:36.708 199.15 km/h 18.473s
12. +22 +22 Dunnolop  Iulian Marin + 1:53.713 54 2 1:37.754 199.13 km/h 20.976s
13. +2 +2 Dunnolop  Eddie Goodall + 1:55.830 54 3 1:36.951 199.06 km/h 21.706s
14. +2 +2 Avonn  Vlad Burtan + 2:00.738 54 2 1:37.570 198.88 km/h 19.643s
15. -4 -4 Dunnolop  Timo Vanne + 2:02.382 54 3 1:36.965 198.82 km/h 20.681s
16. +5 +5 Yokomama  Alex Alonso + 2:06.400 54 2 1:37.828 198.68 km/h 18.869s
17. +7 +7 Yokomama  Cláudio Bortolotti + 2:09.224 54 3 1:36.610 198.57 km/h 20.693s
18. -8 -8 Avonn  Fabien Massard + 2:23.066 54 3 1:37.147 198.08 km/h 19.547s
19. +14 +14 Contimental  Mile Miočić + 2:29.733 54 2 1:38.382 197.84 km/h 20.886s
20. +5 +5 Dunnolop  Alexis Recioy + 2:31.807 54 2 1:37.911 197.77 km/h 21.061s
21. -8 -8 Yokomama  Andy Wicks + 2:32.378 54 2 1:38.110 197.75 km/h 23.626s
22. +10 +10 Yokomama  Darryl Fisher + 2:41.517 54 2 1:38.030 197.42 km/h 21.876s
23. -4 -4 Dunnolop  Daniel Villegas + 2:55.675 54 2 1:38.633 196.92 km/h 20.850s
24. -18 -18 Contimental  Hema Badaya + 3:11.689 54 2 1:39.311 196.36 km/h 19.272s
25. -3 -3 Dunnolop  Leandro Santos + 3:12.100 54 2 1:38.867 196.35 km/h 21.078s
26. -3 -3 Dunnolop  Kevin Buis + 3:36.170 53 2 1:39.716 195.50 km/h 23.233s
27. +2 +2 Dunnolop  Eugen Florea + 3:40.210 53 2 1:39.299 195.36 km/h 20.561s
28. +2 +2 Dunnolop  Marvin Morales + 3:53.589 53 2 1:39.052 194.90 km/h 19.340s
29. +2 +2 Avonn  Johnny Benevenuto + 4:12.656 53 2 1:39.992 194.25 km/h 25.201s
30. -3 -3 Dunnolop  Razvan Lungu + 4:18.898 53 2 1:40.341 194.03 km/h 19.057s
31. -5 -5 Yokomama  Goran Momirski + 4:24.226 53 3 1:39.951 193.85 km/h 20.916s
32. +7 +7 Avonn  Dan Horvat + 4:25.722 53 2 1:40.030 193.80 km/h 20.049s
33. +4 +4 Avonn  Marian Popa + 4:29.206 53 2 1:40.685 193.68 km/h 20.441s
34. -20 -20 Yokomama  Kshitij Sharma + 4:36.750 53 3 1:40.024 193.42 km/h 20.394s
35. +1 +1 Yokomama  Stephen Heathorn + 4:45.886 53 2 1:40.729 193.11 km/h 17.805s
36. -29 -29 Dunnolop  Richard Revák + 5:00.024 52 2 1:40.348 192.63 km/h 18.655s
37. -9 -9 Contimental  Katerina Kakni + 5:32.269 52 2 1:39.700 191.55 km/h 21.140s
38. -18 -18 Pipirelli  Jaime Elizondo + 6:08.263 52 4 1:40.364 190.36 km/h 18.968s
39. -1 -1 Avonn  Bojidar Georgiev + 6:57.879 51 1 1:42.215 188.74 km/h 25.999s

Análisis financiero:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $12.053.846
Posición de la clasificación del piloto (21): $600.000
Dinero del patrocinador: $1.676.591
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.105.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000

Total: $9.602.326

Balance actual: $84.880.527


Última edición por Alex Alonso el Dom Ene 17, 2016 4:46 pm, editado 2 veces

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por velazquezadrian el Jue Ene 14, 2016 9:01 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.132s 663 663 512 573 283 524 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.723s 895 847 614 779 501 546 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.441s 676 676 502 591 271 506 98 Pipirelli Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 1:46.132s + 5.859s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:49.441s + 7.804s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:35.573s + 13.544s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: medios 2 pits
Combustible: 98-37-73
Riesgos: 20 20 20 0 20
W/S: 0/0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Q1
Coche:

Potencia Manejo Aceleración
92 85 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 77%
Motor 6 83%
Alerón delantero 5 80%
Alerón trasero 5 87%
Fondo Plano 7 82%
Pontones 7 75%
Refrigeración 7 87%
Caja de cambios 7 90%
Frenos 6 78%
Suspensión 7 67%
Electronica 8 74%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 76

Concentración: 88

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 42

Conocimiento Técnico: 53

Resistencia: 24

Carisma: 42

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Edad: 20   
DATOS POS-CARRERA:

Largue 34
Llegue 35

Información de carrera
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.132s 1:49.441s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 663 663 512 573 283 524 Medio
C2 676 676 502 591 271 506 Medio
Carrera 663 663 512 573 283 524 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 20 0 20

Combustible inicial: 98 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 6% 102 litros 21.972s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 8% 102 litros 21.236s
Problemas técnicos
V. 27 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 74%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 76 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 7 7 7 7 6 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 83% 80% 87% 82% 75% 87% 90% 78% 67% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 94% 99% 99% 99% 90% 99% 99% 99% 88% 91%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 76 88 203 2 43 55 30 43 4 0 83 20
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 2:01.010 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:44.758 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:44.729 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:44.087 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:43.838 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:43.910 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:44.227 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:44.126 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:44.681 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:43.511 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:44.358 33 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:44.146 32 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:43.417 31 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:44.010 30 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:44.504 30 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:43.827 30 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:44.176 28 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:43.559 28 Medio Muy nuboso 28° 65% -
19 1:44.157 26 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:44.298 26 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:43.948 26 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:44.348 26 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:44.550 25 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:54.966 29 Medio Muy nuboso 29° 64% Pit
25 2:15.838 32 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:44.052 32 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:46.386 32 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
28 1:47.563 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
29 1:53.220 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Error del piloto, Problema en el coche
30 1:47.449 32 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
31 1:48.620 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
32 1:47.757 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
33 1:48.810 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
34 1:48.840 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
35 1:48.807 33 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
36 1:48.163 33 Medio Muy nuboso 29° 64% Problema en el coche
37 1:48.690 34 Medio Muy nuboso 28° 64% Problema en el coche
38 1:47.404 34 Medio Muy nuboso 28° 64% Problema en el coche
39 1:48.137 34 Medio Muy nuboso 27° 64% Problema en el coche
40 1:48.634 34 Medio Muy nuboso 27° 64% Problema en el coche
41 1:48.424 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
42 1:48.265 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
43 1:48.548 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
44 1:48.819 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
45 1:49.483 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
46 1:50.370 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
47 1:51.950 34 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
48 2:02.058 35 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche, Pit
49 2:23.098 35 Medio Muy nuboso 26° 65% Problema en el coche
50 1:51.852 35 Medio Muy nuboso 25° 65% Problema en el coche
51 1:52.044 35 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
52 1:52.263 35 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
53 1:52.030 35 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
54 1:52.129 35 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche
55 1:52.983 35 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche


Última edición por velazquezadrian el Mar Ene 19, 2016 10:25 am, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Ene 15, 2016 1:51 am

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.326s 0.053s 1:40.273s 755 755 578 605 355 588 Medio
2 1:40.263s 0.024s 1:40.239s 790 720 578 605 355 588 Medio
3 1:40.384s 0.042s 1:40.342s 825 685 578 605 355 588 Medio
4 1:40.311s 0.077s 1:40.234s 781 729 578 605 355 588 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.796s 781 729 578 605 355 588 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.180s 769 769 566 623 343 570 102 Contimental Medio Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (28C): 785 733 574 611 351 582
WS: +26
Neumaticos: Medios
Fuel: 102+105
Esperar para detenerse si comienza a llover: 15
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 70 0 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 79 80

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 71%
Motor 5 92%
Alerón delantero 5 73%
Alerón trasero 5 79%
Fondo Plano 6 75%
Pontones 7 65%
Refrigeración 6 67%
Caja de cambios 6 76%
Frenos 5 70%
Suspensión 6 58%
Electronica 5 48%

Habilidades del piloto
Total: 139
Concentración: 226
Talento: 143
Agresividad: 49
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 166
Carisma: 104
Motivación: 11
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
27 20

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 70 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 102 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) El coche ha tenido un problema técnico 9% 2% 105 litros 33.544s
Problemas técnicos
V. 27 El coche estaba perdiendo presión hidráulica y debió ser revisado
V. 34 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 2%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Combustible total usado:
Combustible calculado por el planner:


Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 7 6 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 92% 73% 79% 75% 65% 67% 76% 70% 58% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 99% 99% 99% 95% 80% 87% 99% 99% 79% 63%
16% 07% 26% 20% 20% 15% 20% 23% 29% 21% 15%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 138-1 226 143 49 166+1 137 166 104 0-11 0 69 34
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 1:51.349 20 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:39.601 20 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:39.995 20 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:39.810 19 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:39.560 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:39.543 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:39.538 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:39.492 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:39.390 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:39.321 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:39.279 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:39.269 18 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:39.199 17 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:39.172 15 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:39.137 11 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:39.186 10 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:39.117 9 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:39.057 9 Medio Muy nuboso 28° 65% -
19 1:39.097 8 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:38.733 7 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:39.007 7 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:38.513 7 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:38.590 6 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:38.712 6 Medio Muy nuboso 29° 64% -
25 1:39.163 8 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:39.104 7 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:50.903 9 Medio Muy nuboso 30° 64%
Problema en el coche, Pit
28 2:23.290 22 Medio Muy nuboso 30° 64% -
29 1:39.784 20 Medio Muy nuboso 30° 64% -
30 1:39.899 20 Medio Muy nuboso 30° 64% -
31 1:40.201 19 Medio Muy nuboso 30° 64% -
32 1:39.586 19 Medio Muy nuboso 30° 64% -
33 1:39.324 17 Medio Muy nuboso 30° 64% -
34 1:40.789 17 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
35 1:40.850 17 Medio Muy nuboso 30° 64% Problema en el coche
36 1:41.543 19 Medio Muy nuboso 29° 64% Problema en el coche
37 1:41.165 18 Medio Muy nuboso 28° 64% Problema en el coche
38 1:41.730 19 Medio Muy nuboso 28° 64% Problema en el coche
39 1:41.983 19 Medio Muy nuboso 27° 64% Problema en el coche
40 1:45.260 19 Medio Muy nuboso 27° 64% Error del piloto, Problema en el coche
41 1:42.273 19 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
42 1:42.423 20 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
43 1:42.070 18 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
44 1:42.636 18 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
45 1:42.692 18 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
46 1:42.739 19 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
47 1:42.987 20 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
48 1:43.214 20 Medio Muy nuboso 27° 65% Problema en el coche
49 1:43.662 20 Medio Muy nuboso 26° 65% Problema en el coche
50 1:43.927 20 Medio Muy nuboso 25° 65% Problema en el coche
51 1:44.915 20 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
52 1:45.631 20 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
53 1:46.576 20 Medio Muy nuboso 24° 65% Problema en el coche
54 1:47.820 20 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche
55 1:48.754 20 Medio Muy nuboso 23° 64% Problema en el coche


Última edición por Mauricio Angelucci el Sáb Ene 16, 2016 6:42 pm, editado 3 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 15, 2016 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -0/+0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.202s 857 857 580 497 334 553 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:41.202s + 1.535s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.069s 872 872 569 515 322 535 70 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:42.069s + 1.593s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:23.271s + 3.128s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
857
Alerón trasero:
857
Motor:
580
Frenos:
497
Caja:
334
Suspensión:
553

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 74
Combustible al salir de parada 2: 72

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:0
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:100
       - cuando la pista está despejada y mojada:100
       - si el coche está funcionando mal:0

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 120

Concentración: 207

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 79

Resistencia: 118

Carisma: 100

Motivación: 198

Reputación: 22

Peso(kg): 60

Edad: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 73 62
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 24%
Motor 4 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 0%
Pontones 4 76%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 68%
Electronica 3 0%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.202s 1:42.069s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 857 857 580 497 334 553 Medio
C2 872 872 569 515 322 535 Medio
Carrera 857 857 580 497 334 553 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 125 207 106 0 151 80 118 100 250 22 60 32

Posiciones
Inicio Final
3 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
60 73 62

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 12% 1% 74 litros 21.019s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 8% 1% 72 litros 22.582s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 4 5 5 5 4 5 4 7 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 0% 0% 0% 0% 76% 0% 0% 0% 68% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 14% 29% 33% 23% 95% 24% 32% 34% 92% 22%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 1:44.107 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:38.807 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:38.685 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:38.755 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:38.638 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:39.131 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:38.647 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:38.591 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:38.363 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:38.275 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:38.416 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:38.427 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:38.220 2 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:38.078 1 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:38.186 1 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:38.217 1 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:38.744 1 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:48.654 1 Medio Muy nuboso 28° 65% Pit
19 2:10.132 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:39.327 1 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:39.445 1 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:39.076 1 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:39.207 1 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:39.096 1 Medio Muy nuboso 29° 64% -
25 1:38.738 1 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:38.952 1 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:38.613 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
28 1:38.642 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
29 1:38.480 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
30 1:38.363 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
31 1:38.503 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
32 1:38.381 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
33 1:38.279 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
34 1:38.079 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
35 1:38.295 1 Medio Muy nuboso 30° 64% -
36 1:39.152 1 Medio Muy nuboso 29° 64% -
37 1:49.424 1 Medio Muy nuboso 28° 64% Pit
38 2:11.655 1 Medio Muy nuboso 28° 64% -
39 1:39.217 1 Medio Muy nuboso 27° 64% -
40 1:39.251 1 Medio Muy nuboso 27° 64% -
41 1:39.239 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
42 1:39.270 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
43 1:38.939 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
44 1:38.803 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
45 1:38.990 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
46 1:38.686 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
47 1:38.753 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
48 1:38.650 1 Medio Muy nuboso 27° 65% -
49 1:38.515 1 Medio Muy nuboso 26° 65% -
50 1:38.778 1 Medio Muy nuboso 25° 65% -
51 1:38.780 1 Medio Muy nuboso 24° 65% -
52 1:38.577 1 Medio Muy nuboso 24° 65% -
53 1:38.702 1 Medio Muy nuboso 24° 65% -
54 1:38.489 1 Medio Muy nuboso 23° 64% -
55 1:39.068 1 Medio Muy nuboso 23° 64%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ene 19, 2016 11:22 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 15, 2016 12:41 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 137
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 1
Experience: 145
Technical insight: 75
Stamina: 134
Charisma: 73
Motivation: 105
Reputation: 0
Weight(kg): 56
Age: 30

TD
Overall: 67
Leadership: 51
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 86
Pit coordination: 95
Motivation: 23
Age: 55

COCHE
Power Handling Acceleration
92 95 92
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 59%
Engine 6 65%
Front wing 6 69%
Rear wing 6 75%
Underbody 7 63%
Sidepods 7 48%
Cooling 7 53%
Gearbox 6 58%
Brakes 7 63%
Suspension 7 44%
Electronics 7 35%


STAFF

Overall: 25

Staff skills
Experience: 22
Motivation: 0
Technical skill: 33
Stress handling: 24
Concentration: 24
Efficiency: 24
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 46
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:39.337s 0.156s 1:39.181s 650 650 556 493 290 522 Soft
2 1:39.148s 0.000s 1:39.148s 645 645 561 498 295 527 Soft
3 1:39.230s 0.105s 1:39.125s 648 648 558 495 300 524 Soft
4 1:39.371s 0.253s 1:39.118s 647 647 559 494 305 523 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:38.097s 690 670 595 529 341 558 Yokomama Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
5th 1:38.097s + 0.931s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:39.778s + 1.123s

Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 3:17.875s + 1.923s

ESTRATEGIA
SETUP: 27ºC
WS: +10/-10
COMB: 62/69/69L (17+19+19VTAS)
NEUMAT: BLANDOS - 2PITS
RIESGOS: 0/0/20/20/0
"FORZAR LLEGADA..."
avatar
david cabral

Mensajes : 324
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ene 15, 2016 4:07 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:41.690s 0.037s 1:41.653s 784 784 593 624 344 610 Medio
2 1:42.426s 0.269s 1:42.157s 784 784 593 624 344 610 Duro
3 1:41.858s 0.213s 1:41.645s 814 754 593 624 344 610 Medio
4 1:42.085s 0.348s 1:41.737s 844 724 593 624 344 610 Medio
5 1:41.890s 0.254s 1:41.636s 801 767 593 624 344 610 Medio
6 1:41.829s 0.171s 1:41.658s 805 760 590 646 340 618 Medio
7 1:41.921s 0.264s 1:41.657s 799 765 590 646 340 618 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.406s 801 767 593 624 344 610 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.666s 816 782 581 642 332 592 67 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


Clasificación 1

Pos. Tiempo Dif.
6 1:41.406s + 0.857s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:42.666s + 1.037s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:24.072s + 1.894s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Medios 2 pit
Combustible: 67-70-70
Riesgos: 10 10 70 00 0
W/S: +17/-17
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Sobrepasar cuando sea posible

Setup:
Alerón delantero 801
Alerón trasero 767
Motor 593
Frenos 624
Caja 334
Suspensión 610

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 75 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 64%
Motor 5 80%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 4 58%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 6 54%
Refrigeración 7 63%
Caja de cambios 6 68%
Frenos 5 62%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 41%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 123

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 92

Carisma: 160

Motivación: 164

Reputación: 26

Peso(kg): 73

Edad: 33
Datos pre carrera:

Posiciones
Inicio Final
5 2

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 70 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 67 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 18) No había más combustible 19% 1% 70 litros 21.741s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 15% 1% 70 litros 22.802s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 4 6 6 7 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 80% 66% 58% 67% 54% 63% 68% 62% 52% 41%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 91% 92% 89% 87% 69% 84% 93% 92% 73% 55%
16% 11% 24% 31% 20% 15% 21% 25% 30% 21% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 124 202 110 0 189 94 92 161 175 26 73 33

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $11.748.718
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $615.207
Costos
Salario del piloto: $-1.400.000
Salario del personal: $-245.000
Costos de facilidades: $-375.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.813.925

Balance actual: $129.575.241
vuelta a vuelta:

0 - 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
1 1:46.140 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
2 1:41.056 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
3 1:41.684 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
4 1:41.380 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
5 1:41.303 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
6 1:41.493 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
7 1:41.237 5 Medio Muy nuboso 30° 65% -
8 1:41.436 7 Medio Muy nuboso 30° 65% -
9 1:41.045 7 Medio Muy nuboso 30° 65% -
10 1:40.978 7 Medio Muy nuboso 30° 65% -
11 1:41.068 7 Medio Muy nuboso 30° 65% -
12 1:41.542 6 Medio Muy nuboso 30° 65% -
13 1:39.504 4 Medio Muy nuboso 30° 65% -
14 1:39.636 3 Medio Muy nuboso 29° 65% -
15 1:39.907 3 Medio Muy nuboso 29° 65% -
16 1:39.989 2 Medio Muy nuboso 28° 65% -
17 1:39.930 2 Medio Muy nuboso 28° 65% -
18 1:49.039 2 Medio Muy nuboso 28° 65% Pit
19 2:12.229 6 Medio Muy nuboso 27° 65% -
20 1:40.848 6 Medio Muy nuboso 27° 64% -
21 1:40.979 6 Medio Muy nuboso 27° 64% -
22 1:40.865 6 Medio Muy nuboso 28° 64% -
23 1:40.771 5 Medio Muy nuboso 28° 64% -
24 1:40.654 5 Medio Muy nuboso 29° 64% -
25 1:40.464 4 Medio Muy nuboso 29° 64% -
26 1:40.233 4 Medio Muy nuboso 29° 64% -
27 1:40.382 3 Medio Muy nuboso 30° 64% -
28 1:40.041 3 Medio Muy nuboso 30° 64% -
29 1:39.999 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
30 1:40.118 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
31 1:40.077 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
32 1:39.857 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
33 1:40.013 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
34 1:39.731 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
35 1:39.621 2 Medio Muy nuboso 30° 64% -
36 1:39.844 2 Medio Muy nuboso 29° 64% -
37 1:49.773 2 Medio Muy nuboso 28° 64% Pit
38 2:13.143 3 Medio Muy nuboso 28° 64% -
39 1:40.902 3 Medio Muy nuboso 27° 64% -
40 1:40.859 4 Medio Muy nuboso 27° 64% -
41 1:40.306 4 Medio Muy nuboso 27° 65% -
42 1:40.790 4 Medio Muy nuboso 27° 65% -
43 1:40.743 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
44 1:40.536 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
45 1:40.445 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
46 1:40.270 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
47 1:40.192 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
48 1:40.249 3 Medio Muy nuboso 27° 65% -
49 1:40.251 2 Medio Muy nuboso 26° 65% -
50 1:40.259 2 Medio Muy nuboso 25° 65% -
51 1:40.470 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
52 1:40.470 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
53 1:40.146 2 Medio Muy nuboso 24° 65% -
54 1:40.319 2 Medio Muy nuboso 23° 64% -
55 1:40.277 2 Medio Muy nuboso 23° 64% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ene 19, 2016 3:58 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Ene 18, 2016 8:00 am

Análisis de carrera:  Yas Marina (EAU) - Temporada 51 - Carrera 4

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
4        4        4         5          5                   4       5         4         5        5         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
71%    39%   27%     28%      0%                77%   0%       23%    27%    72%     58%
Uso de la  partes del coche (al final)
91%    52%   58%     60%      23%              95%   24%      54%    60%    97%     75%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima              Temp     Hum     Eventos
0     -                   8         Medio            Muy nuboso     30°       65%     -
1     1:46.867         9         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
2     1:39.582         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
3     1:40.020         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
4     1:39.850         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
5     1:39.781         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
6     1:40.173         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
7     1:39.594         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
8     1:39.514         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
9     1:39.472         8         Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
10     1:40.103        8        Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
11     1:47.593        8        Medio            Muy nuboso    30°    65%    Pit
12     2:16.749       21       Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
13     1:39.513       21       Medio            Muy nuboso    30°    65%    -
14     1:39.483       20       Medio            Muy nuboso    29°    65%    -
15     1:39.510       20       Medio            Muy nuboso    29°    65%    -
16     1:39.467       18       Medio            Muy nuboso    28°    65%    -
17     1:39.502       16       Medio            Muy nuboso    28°    65%    -
18     1:39.346       11       Medio            Muy nuboso    28°    65%    -
19     1:40.217        8        Medio            Muy nuboso    27°    65%    -
20     1:39.886        5        Medio            Muy nuboso    27°    64%    -
21     1:39.352        5        Medio            Muy nuboso    27°    64%    -
22     1:39.084        5        Medio            Muy nuboso    28°    64%    -
23     1:39.084        5        Medio            Muy nuboso    28°    64%    -
24     1:38.908        4        Medio            Muy nuboso    29°    64%    -
25     1:38.877        4        Medio            Muy nuboso    29°    64%    -
26     1:38.796        4        Medio            Muy nuboso    29°    64%    -
27     1:47.853        5        Medio            Muy nuboso    30°    64%    Pit
28     2:13.824        9        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
29     1:39.460        9        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
30     1:39.456        9        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
31     1:39.391        8        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
32     1:39.263        8        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
33     1:39.267        8        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
34     1:39.217        6        Medio            Muy nuboso    30°    64%    -
35     1:39.092        5       Medio             Muy nuboso    30°    64%    -
36     1:39.107        5       Medio             Muy nuboso    29°    64%    -
37     1:39.253        5       Medio             Muy nuboso    28°    64%    -
38     1:39.164        4       Medio             Muy nuboso    28°    64%    -
39     1:39.138        3       Medio             Muy nuboso    27°    64%    -
40     1:39.050        3       Medio             Muy nuboso    27°    64%    -
41     1:38.985        2       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
42     1:38.953        2       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
43     1:47.606        2       Medio             Muy nuboso    27°    65%    Pit
44     2:12.887        7       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
45     1:39.758        7       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
46     1:39.700        7       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
47     1:39.544        7       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
48     1:39.492        7       Medio             Muy nuboso    27°    65%    -
49     1:39.514        7       Medio             Muy nuboso    26°    65%    -
50     1:39.550        6       Medio             Muy nuboso    25°    65%    -
51     1:40.106        3       Medio             Muy nuboso    24°    65%    -
52     1:39.541        3       Medio             Muy nuboso    24°    65%    -
53     1:39.536        3       Medio             Muy nuboso    24°    65%    -
54     1:39.555        3       Medio             Muy nuboso    23°    64%    -
55     1:46.272        4       Medio             Muy nuboso    23°    64%    Error del piloto



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:42.071s           1:42.328s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              826    826    580    579    379    557    Medio
C2              841    841    568    597    367    539    Medio
Carrera        851    851    561    609    359    527    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                 100                   0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou     116     229     108     0       176     111     97       98       73      0        68        33   

Posiciones
Inicio     Final
8           4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
61             65            63

Combustible inicial: 41 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 11     Combustible     46%                         0%                             61 litros         27.594s
V. 27     Combustible     22%                         1%                             61 litros         24.693s
V. 43     Combustible     22%                         1%                             61 litros         23.446s

Condición de los neumáticos al final: 44%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):               $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (Cool:         $660.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                             $-10.000
Salario del piloto:                                    $-1.755.555
Salario del personal:                                     $-29.000
Costos de facilidades:                                           $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                 $-250.000
 
                                               Total:     $10.061.599

 
                Balance actual:     $139.635.795
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Ene 18, 2016 9:40 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.552s 0.005s 1:41.547s 828 828 584 622 407 532 Blando
2 1:41.727s 0.088s 1:41.639s 818 838 584 622 407 532 Blando
3 1:41.545s 0.080s 1:41.465s 838 818 584 622 407 532 Blando
4 1:41.426s 0.030s 1:41.396s 848 808 584 622 407 532 Blando
5 1:41.385s 0.047s 1:41.338s 858 798 584 622 407 532 Blando
6 1:41.256s 0.001s 1:41.255s 878 778 584 622 407 532 Blando
7 1:41.290s 0.074s 1:41.216s 898 758 584 622 407 532 Blando
8 1:41.306s 0.090s 1:41.216s 908 748 584 622 407 532 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.953s 898 758 584 622 407 532 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:40.953s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:41.751s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:22.704s
Configuracion y estrategia de carrera:

Setup carrera (28 grados):
Alerón delantero: 903
Alerón trasero: 763
Motor: 580
Frenos: 628
Caja: 403
Suspensión: 526

Neumáticos blandos, 3 pits.
Combustible: 47 51 51 51
Riesgos: 0 30 50 0 50
WS: +70/-70
Largada: Mantener la posición

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 76 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 73%
Motor 6 85%
Alerón delantero 4 75%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 76%
Pontones 7 59%
Refrigeración 7 71%
Caja de cambios 5 68%
Frenos 5 66%
Suspensión 5 60%
Electronica 6 47%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 131

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 151

Resistencia: 99

Carisma: 52

Motivación: 220

Reputación: 7

Peso(kg): 59

Edad: 29

Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.953s 1:41.751s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 898 758 584 622 407 532 Blando
C2 913 773 573 640 395 514 Blando
Carrera 903 763 580 628 403 526 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 30 50 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 132 250 102 0 157 152 99 52 234 7 59 29

Posiciones
Inicio Final
1 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 76 78
Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 24% 1% 51 litros 21.916s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 20% 1% 51 litros 24.904s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 19% 1% 51 litros 27.173s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 6 7 7 7 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 85% 75% 0% 76% 59% 71% 68% 66% 60% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 94% 99% 26% 95% 73% 90% 92% 94% 80% 60%

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Muy nuboso 30° 65% -
1 1:45.493 4 Blando Muy nuboso 30° 65% -
2 1:40.636 4 Blando Muy nuboso 30° 65% -
3 1:42.268 4 Blando Muy nuboso 30° 65% -
4 1:41.995 4 Blando Muy nuboso 30° 65% -
5 1:40.534 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
6 1:39.981 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
7 1:39.984 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
8 1:39.895 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
9 1:39.860 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
10 1:39.748 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
11 1:39.757 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
12 1:39.665 2 Blando Muy nuboso 30° 65% -
13 1:48.836 3 Blando Muy nuboso 30° 65% Pit
14 2:11.970 18 Blando Muy nuboso 29° 65% -
15 1:40.229 17 Blando Muy nuboso 29° 65% -
16 1:40.395 15 Blando Muy nuboso 28° 65% -
17 1:40.983 14 Blando Muy nuboso 28° 65% -
18 1:40.502 13 Blando Muy nuboso 28° 65% -
19 1:42.025 9 Blando Muy nuboso 27° 65% -
20 1:40.413 6 Blando Muy nuboso 27° 64% -
21 1:40.173 4 Blando Muy nuboso 27° 64% -
22 1:40.052 3 Blando Muy nuboso 28° 64% -
23 1:40.000 3 Blando Muy nuboso 28° 64% -
24 1:39.869 3 Blando Muy nuboso 29° 64% -
25 1:39.777 3 Blando Muy nuboso 29° 64% -
26 1:39.745 3 Blando Muy nuboso 29° 64% -
27 1:48.817 4 Blando Muy nuboso 30° 64% Pit
28 2:14.867 10 Blando Muy nuboso 30° 64% -
29 1:40.382 10 Blando Muy nuboso 30° 64% -
30 1:40.257 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
31 1:40.257 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
32 1:40.174 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
33 1:40.106 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
34 1:40.075 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
35 1:39.984 8 Blando Muy nuboso 30° 64% -
36 1:39.964 8 Blando Muy nuboso 29° 64% -
37 1:40.039 7 Blando Muy nuboso 28° 64% -
38 1:39.906 7 Blando Muy nuboso 28° 64% -
39 1:39.916 5 Blando Muy nuboso 27° 64% -
40 1:39.840 5 Blando Muy nuboso 27° 64% -
41 1:49.030 4 Blando Muy nuboso 27° 65% Pit
42 2:17.421 8 Blando Muy nuboso 27° 65% -
43 1:40.534 8 Blando Muy nuboso 27° 65% -
44 1:40.451 8 Blando Muy nuboso 27° 65% -
45 1:40.371 8 Blando Muy nuboso 27° 65% -
46 1:40.273 8 Blando Muy nuboso 27° 65% -
47 1:40.697 7 Blando Muy nuboso 27° 65% -
48 1:40.155 7 Blando Muy nuboso 27° 65% -
49 1:40.112 7 Blando Muy nuboso 26° 65% -
50 1:40.137 7 Blando Muy nuboso 25° 65% -
51 1:40.208 7 Blando Muy nuboso 24° 65% -
52 1:40.082 7 Blando Muy nuboso 24° 65% -
53 1:40.555 6 Blando Muy nuboso 24° 65% -
54 1:40.111 6 Blando Muy nuboso 23° 64% -
55 1:39.957 6 Blando Muy nuboso 23° 64% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.