Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 19, 2016 10:09 pm


Poznan GP (Polonia)

Lugar: Polonia
Fecha: 22 de Ene, 2016
Distancia de carrera: 306.2km
Vueltas: 75
Distancia por vuelta: 4.083 km
Velocidad promedio: 214.42 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 7
Manejo: 14
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 49%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 25°C
Humedad: 40%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 38%-46%
Prob. de lluvias: 5%-10%


0h30m - 1h
Temp: 23°-28°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h - 1h30m
Temp: 24°-27°
Humedad: 37%-47%
Prob. de lluvias: 45%-55%

1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%


avatar
david cabral

Mensajes : 340
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Ene 19, 2016 11:25 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.031s 0.166s 1:11.865s 727 727 715 324 520 651 Blando
2 1:11.878s 0.014s 1:11.864s 731 731 711 320 516 655 Blando
3 1:11.857s 0.018s 1:11.839s 733 733 713 322 518 653 Blando
4 1:11.916s 0.080s 1:11.836s 732 732 714 323 519 654 Blando
5 1:11.735s 0.099s 1:11.636s 773 743 741 351 544 680 Blando
6 1:11.702s 0.047s 1:11.655s 788 728 741 351 544 680 Blando
7 1:11.661s 0.026s 1:11.635s 758 758 741 351 544 680 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.945s 758 758 741 351 544 680 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.484s 869 869 612 419 432 550 61 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (25 grados): 767 767 733 363 536 668
Combustible: 61 90 61
Neumáticos: blandas/lluvia a 2 pits
WS: 0
Riesgos: 3 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 94 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 17%
Motor 6 31%
Alerón delantero 7 50%
Alerón trasero 7 51%
Fondo Plano 7 24%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 33%
Caja de cambios 7 44%
Frenos 6 39%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 74%

Piloto
Total: 140

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 170

Carisma: 73

Motivación: 147

Reputación: 56

Peso(kg): 58

Edad: 30

DT
Total: 97

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 118

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 108

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.945s 1:22.484s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 758 758 741 351 544 680 Blando
C2 869 869 612 419 432 550 Lluvia
Carrera 767 767 733 363 536 668 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
3 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 139 218 163 0 162 92 170 73 137 56 58 30

Posiciones
Inicio Final
1 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 94 93

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) El coche ha tenido un problema técnico 59% 16% No rellenado 35.000s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 58% 0% 90 litros 20.154s
Pit 3
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 15% 61 litros 19.423s
Pit 4
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 95% 31% 61 litros 32.416s
Problemas técnicos
V. 13 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 75 La electrónica del coche se ha colgado

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 31% 50% 51% 24% 0% 33% 44% 39% 33% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 63% 78% 84% 52% 22% 53% 69% 63% 52% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Lluvia 25° 40% -
1 1:39.035 17 Blando Lluvia 25° 40% -
2 1:33.406 21 Blando Lluvia 25° 40% -
3 1:33.354 23 Blando Lluvia 25° 40% -
4 1:33.166 24 Blando Lluvia 25° 40% -
5 1:14.659 23 Blando Muy nuboso 25° 38% Error del piloto
6 1:11.652 17 Blando Muy nuboso 25° 38% -
7 1:11.638 4 Blando Muy nuboso 24° 38% -
8 1:11.547 3 Blando Muy nuboso 24° 38% -
9 1:11.597 3 Blando Muy nuboso 24° 38% -
10 1:11.508 2 Blando Muy nuboso 24° 38% -
11 1:11.432 2 Blando Muy nuboso 23° 38% -
12 1:11.554 2 Blando Muy nuboso 23° 38% -
13 1:21.001 3 Blando Muy nuboso 23° 38% Problema en el coche, Pit
14 1:53.895 30 Blando Muy nuboso 23° 38% -
15 1:12.256 27 Blando Muy nuboso 23° 38% -
16 1:11.842 27 Blando Muy nuboso 23° 38% -
17 1:14.205 24 Blando Muy nuboso 23° 38% -
18 1:12.610 21 Blando Muy nuboso 23° 38% -
19 1:11.727 20 Blando Muy nuboso 23° 38% -
20 1:11.309 20 Blando Muy nuboso 23° 38% -
21 1:11.209 20 Blando Muy nuboso 23° 38% -
22 1:11.310 20 Blando Muy nuboso 22° 38% -
23 1:11.143 20 Blando Muy nuboso 22° 38% -
24 1:18.221 19 Blando Muy nuboso 22° 38% Pit
25 1:39.766 31 Blando Muy nuboso 22° 38% -
26 1:12.321 30 Blando Muy nuboso 22° 38% -
27 1:12.156 29 Blando Muy nuboso 22° 38% -
28 1:13.383 29 Blando Muy nuboso 23° 38% -
29 1:13.404 28 Blando Muy nuboso 24° 39% -
30 1:13.805 28 Blando Muy nuboso 25° 39% -
31 1:12.277 26 Blando Muy nuboso 26° 39% -
32 1:12.697 23 Blando Muy nuboso 26° 39% -
33 1:13.253 20 Blando Muy nuboso 26° 39% -
34 1:11.860 19 Blando Muy nuboso 27° 39% -
35 1:13.781 19 Blando Muy nuboso 28° 39% -
36 1:13.556 18 Blando Muy nuboso 28° 39% -
37 1:13.069 18 Blando Muy nuboso 28° 39% -
38 1:13.261 18 Blando Muy nuboso 28° 39% -
39 1:13.563 17 Blando Muy nuboso 28° 39% -
40 1:13.424 17 Blando Muy nuboso 28° 39% -
41 1:13.472 17 Blando Muy nuboso 28° 39% -
42 1:11.722 15 Blando Muy nuboso 28° 39% -
43 1:11.607 15 Blando Muy nuboso 28° 39% -
44 1:11.541 15 Blando Muy nuboso 28° 39% -
45 1:12.557 15 Blando Muy nuboso 28° 39% -
46 1:13.362 14 Blando Muy nuboso 28° 39% -
47 1:13.332 14 Blando Muy nuboso 28° 39% -
48 1:21.469 17 Blando Muy nuboso 28° 39% Pit

49 1:38.509 21 Blando Muy nuboso 27° 39% -
50 1:40.252 21 Blando Lluvia 27° 41% Pit
51 2:04.959 26 Lluvia Lluvia 26° 41% -
52 1:32.537 25 Lluvia Lluvia 26° 41% Error del piloto
53 1:25.329 23 Lluvia Lluvia 26° 41% -
54 1:25.987 21 Lluvia Lluvia 26° 41% -
55 1:24.896 21 Lluvia Lluvia 25° 41% -
56 1:29.381 21 Lluvia Lluvia 26° 41% Error del piloto
57 1:25.030 21 Lluvia Lluvia 27° 41% -
58 1:24.932 22 Lluvia Lluvia 27° 41% -
59 1:24.466 22 Lluvia Lluvia 27° 41% -
60 1:24.808 22 Lluvia Lluvia 27° 40% -
61 1:24.871 22 Lluvia Lluvia 27° 39% -
62 1:24.877 21 Lluvia Lluvia 27° 39% -
63 1:24.510 21 Lluvia Lluvia 27° 38% -
64 1:24.627 21 Lluvia Lluvia 27° 38% -
65 1:24.798 20 Lluvia Lluvia 26° 38% -
66 1:24.234 20 Lluvia Lluvia 25° 38% -
67 1:24.218 20 Lluvia Lluvia 24° 38% -
68 1:23.774 20 Lluvia Lluvia 24° 38% -
69 1:23.665 20 Lluvia Lluvia 24° 38% -
70 1:29.482 21 Lluvia Lluvia 24° 38% Error del piloto
71 1:23.619 21 Lluvia Lluvia 24° 38% -
72 1:23.669 19 Lluvia Lluvia 24° 37% -
73 1:23.757 18 Lluvia Lluvia 24° 37% -
74 1:23.731 18 Lluvia Lluvia 24° 36% -
75 1:23.617 17 Lluvia Lluvia 24° 36% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Vie Ene 22, 2016 9:10 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Alex Alonso el Miér Ene 20, 2016 7:48 pm

Estrategia
Primera carrera en lluvia, así que salgo con riesgos altos, a ver si acierto con la estrategia (o fallan los rivales) y consigo arañar algún punto mas que me acerque a la permanencia. Además, salgo con motor nuevo (con un nivel más que la carrera anterior)

Voy a salir con neumáticos de lluvia y con combustible para dar bastantes vueltas. Lo mas probable es que pare pronto de llover (vuelta 10?), y luego caiga otro chaparrón corto a mitad de la carrera (otras 15 vueltas de lluvia?). Si pasa eso, habré perdido algunos segundos por los litros de mas en la salida, pero si tuviera suerte y la lluvia aguantase hasta la vuelta 45, me podría ahorrar una parada sobre la mayoría de rivales. Por contra, si para muy pronto de llover, ya se habrán escapado todos los que salgan con gomas de seco.

Combustible: 96-62-60 (idealmente: 45 v de lluvia+ 20 v seco+ 20 v seco)
Riesgos: 40-0-100-100-50
Largada: sobrepasar si es posible
Configuración coche: 50% mixta entre setup seco y mojado (q1 y q2)

Resultado Un sensacional quinto puesto, el mejor de mi paso por Pro; faltan solo otros 4 puntos para asegurar al 99% la permanencia en Pro, y eso que hubo que hacer 4 pits por la lluvia, pero el coche tenía muy buen ritmo para superar rivales.
Posiciones
Inicio Final
16 5

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.933s 0.064s 1:11.869s 745 725 767 328 547 711 Muy blando
2 1:12.264s 0.085s 1:12.179s 745 725 767 328 547 711 Blando
3 1:12.324s 0.046s 1:12.278s 769 749 788 350 564 730 Blando
4 1:12.673s 0.081s 1:12.592s 775 755 782 344 560 735 Medio
5 1:12.246s 0.069s 1:12.177s 754 724 767 328 546 712 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.742s 754 724 767 328 546 712 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.150s 848 818 638 396 435 581 96 Yokomama Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Piloto
Total: 137  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 19  
Experiencia: 181  
Conocimiento Técnico: 119  
Resistencia: 133  
Carisma: 118  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 65  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
88 88 89
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 15%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 67%
Refrigeración 5 73%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 5%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 59%

Análisis de la carrera
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 754 724 767 328 546 712 Muy blando
C2 848 818 638 396 435 581 Lluvia
Carrera 810 780 691 374 497 639 Lluvia

Combustible inicial: 96 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 46% No rellenado 21.596s
Pit 2(V. 26) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 17% 60 litros 21.767s
Pit 3(V. 45) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 6% 57 litros 19.700s
Pit 4(V. 51) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 23% 57 litros 20.175s
Condición de los neumáticos al final: 57%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 18% 15% 0% 67% 73% 0% 5% 0% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 31% 43% 45% 25% 89% 91% 22% 28% 18% 74%

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 100 100 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Marcus Wirdheim 141 230 169 17 182 119 133 119 47 0 65 30
Vuelta a vuelta:
0 - 16 Lluvia Lluvia 25° 40% -
1 1:32.918 6 Lluvia Lluvia 25° 40% -
2 1:23.289 6 Lluvia Lluvia 25° 40% -
3 1:23.169 6 Lluvia Lluvia 25° 40% -
4 1:22.988 6 Lluvia Lluvia 25° 40% -
5 1:16.175 4 Lluvia Muy nuboso 25° 38% -
6 1:23.154 5 Lluvia Muy nuboso 25° 38% Pit
7 1:40.916 9 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
8 1:11.843 7 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
9 1:12.634 7 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
10 1:13.256 7 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
11 1:13.831 9 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
12 1:13.628 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
13 1:13.089 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
14 1:13.302 9 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
15 1:13.387 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
16 1:11.616 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
17 1:12.438 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
18 1:17.419 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% Error del piloto
19 1:11.659 7 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
20 1:11.555 6 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
21 1:12.150 6 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
22 1:12.390 6 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
23 1:12.941 7 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
24 1:13.351 7 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
25 1:13.491 5 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
26 1:21.600 8 Muy blando Muy nuboso 22° 38% Pit
27 1:40.948 18 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
28 1:11.944 14 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
29 1:11.589 13 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
30 1:15.167 13 Muy blando Muy nuboso 25° 39% Error del piloto
31 1:11.425 12 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
32 1:11.434 11 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
33 1:11.368 9 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
34 1:11.352 7 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
35 1:12.008 6 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
36 1:13.504 6 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
37 1:12.496 7 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
38 1:12.875 6 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
39 1:13.179 6 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
40 1:13.399 5 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
41 1:12.417 4 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
42 1:13.282 4 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
43 1:12.310 4 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
44 1:12.628 4 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
45 1:20.962 9 Muy blando Muy nuboso 28° 39% Pit
46 1:41.045 15 Muy blando Muy nuboso 28° 39% Error del piloto
47 1:11.506 15 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
48 1:11.451 14 Muy blando Muy nuboso 28° 39% -
49 1:11.491 14 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
50 1:31.235 13 Muy blando Lluvia 27° 41% -
51 1:38.065 11 Muy blando Lluvia 26° 41% Pit
52 1:50.653 11 Lluvia Lluvia 26° 41% -
53 1:29.855 11 Lluvia Lluvia 26° 41% Error del piloto
54 1:22.644 10 Lluvia Lluvia 26° 41% -
55 1:22.698 10 Lluvia Lluvia 25° 41% -
56 1:22.792 10 Lluvia Lluvia 26° 41% -
57 1:22.744 10 Lluvia Lluvia 27° 41% -
58 1:22.806 10 Lluvia Lluvia 27° 41% -
59 1:22.547 10 Lluvia Lluvia 27° 41% -
60 1:23.283 9 Lluvia Lluvia 27° 40% -
61 1:22.543 8 Lluvia Lluvia 27° 39% -
62 1:22.727 8 Lluvia Lluvia 27° 39% -
63 1:22.494 8 Lluvia Lluvia 27° 38% -
64 1:23.053 8 Lluvia Lluvia 27° 38% -
65 1:22.719 7 Lluvia Lluvia 26° 38% -
66 1:22.519 6 Lluvia Lluvia 25° 38% -
67 1:22.032 6 Lluvia Lluvia 24° 38% -
68 1:22.209 6 Lluvia Lluvia 24° 38% -
69 1:21.934 6 Lluvia Lluvia 24° 38% -
70 1:21.884 6 Lluvia Lluvia 24° 38% -
71 1:22.133 6 Lluvia Lluvia 24° 38% -
72 1:22.035 6 Lluvia Lluvia 24° 37% -
73 1:21.993 6 Lluvia Lluvia 24° 37% -
74 1:21.711 6 Lluvia Lluvia 24° 36% -
75 1:22.091 5 Lluvia Lluvia 24° 36% -
Posiciones:
01. +10 +10 Yokomama Stephen Heathorn 1h37:01.561 75 2 1:11.706 189.35 km/h 20.542s
02. -1 -1 Dunnolop Guy Smets + 11.682 75 2 1:10.460 188.97 km/h 18.302s
03. +4 +4 Dunnolop Fernando Bueno + 57.248 75 3 1:11.268 187.51 km/h 18.917s
04. -1 -1 Avonn Fabien Massard + 1:00.389 75 3 1:12.413 187.41 km/h 17.901s
05. +11 +11 Yokomama Alex Alonso + 1:49.805 74 4 1:11.352 185.85 km/h 19.700s
06. Sin cambios ±0 Avonn Vlad Burtan + 1:51.531 74 3 1:12.699 185.79 km/h 18.719s
07. +16 +16 Dunnolop Razvan Lungu + 2:15.174 74 3 1:12.741 185.05 km/h 17.472s
08. +6 +6 Dunnolop Nikolay Stanev + 2:15.767 74 4 1:11.691 185.04 km/h 21.642s
09. -5 -5 Dunnolop Lee Ifans + 2:22.659 74 3 1:12.200 184.82 km/h 20.633s
10. -2 -2 Dunnolop Ronaldo Serafim + 2:23.761 74 3 1:11.238 184.79 km/h 18.482s
11. +7 +7 Dunnolop Marvin Morales + 2:35.039 74 2 1:11.801 184.44 km/h 21.521s
12. -7 -7 Dunnolop Javier Camacho + 2:35.635 74 3 1:11.004 184.42 km/h 18.335s
13. +14 +14 Yokomama Cláudio Bortolotti + 2:47.399 73 4 1:11.843 184.06 km/h 23.996s
14. +7 +7 Dunnolop Neyko Ivanov + 2:48.899 73 2 1:12.396 184.01 km/h 23.849s
15. Sin cambios ±0 Dunnolop Leandro Santos + 2:59.361 73 3 1:14.183 183.69 km/h 18.579s
16. -7 -7 Dunnolop Matej Markovic + 3:04.052 73 3 1:11.570 183.55 km/h 24.898s
17. -5 -5 Dunnolop Richard Revák + 3:12.931 73 2 1:12.538 183.28 km/h 18.135s
18. +6 +6 Dunnolop Iulian Marin + 3:27.774 73 3 1:11.098 182.83 km/h 19.762s
19. +3 +3 Dunnolop Kevin Buis + 3:40.446 73 4 1:11.804 182.44 km/h 20.979s
20. +10 +10 Dunnolop Alexis Recioy + 3:50.667 73 4 1:11.907 182.13 km/h 19.167s
21. +13 +13 Dunnolop Mark De La Montagne + 3:51.732 73 4 1:11.308 182.10 km/h 21.137s
22. +6 +6 Dunnolop Eugen Florea + 3:58.746 73 5 1:12.919 181.89 km/h 19.075s
23. +12 +12 Contimental Andrei Belyaev + 4:04.361 72 5 1:11.220 181.72 km/h 21.473s
24. -14 -14 Yokomama Kshitij Sharma + 4:05.033 72 3 1:13.783 181.70 km/h 23.188s
25. -5 -5 Dunnolop Timo Vanne + 4:11.779 72 2 1:13.028 181.50 km/h 25.188s
26. +10 +10 Avonn Bojidar Georgiev + 4:59.577 72 2 1:14.129 180.08 km/h 27.337s
27. -8 -8 Avonn Johnny Benevenuto + 5:16.146 72 4 1:14.704 179.60 km/h 21.099s
28. +5 +5 Pipirelli Jaime Elizondo + 6:34.888 71 5 1:15.094 177.32 km/h 18.219s
29. -27 -27 Yokomama Andy Wicks + 7:01.731 70 3 1:15.103 176.56 km/h 27.096s
30. -5 -5 Avonn Marian Popa + 7:27.081 70 3 1:14.332 175.85 km/h 22.572s
31. -18 -18 Dunnolop Eddie Goodall + 7:34.529 70 3 1:11.344 175.64 km/h 22.818s
32. -1 -1 Contimental Adrian Gancarz + 8:48.135 69 3 1:18.733 173.60 km/h 20.770s
Sin finalizar
33. -7 -7 Contimental Hema Badaya Problemas técnicos 63 2 1:13.569 20.171s
34. -2 -2 Contimental Katerina Kakni Problemas técnicos 63 3 1:13.676 20.639s
35. -6 -6 Avonn Dan Horvat Problemas técnicos 33 2 1:14.797 19.290s
36. -19 -19 Yokomama Goran Momirski Accidente en la largada 0 0 - -
Analisis financiero:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $14.141.026
Posición de la clasificación del piloto (16): $750.000
Dinero del patrocinador: $1.676.591
Costos
Bono al piloto por puntos: $-50.000
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.090.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000

Total: $11.804.506

Balance actual: $64.064.542


Última edición por Alex Alonso el Dom Ene 24, 2016 7:23 am, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 242
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Vatanen el Jue Ene 21, 2016 3:01 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.961s 0.109s 1:13.852s 628 628 656 280 514 618 Medio
2 1:14.038s 0.187s 1:13.851s 632 632 652 276 510 622 Medio
3 1:14.081s 0.228s 1:13.853s 630 630 654 278 512 620 Medio
4 1:14.307s 0.473s 1:13.834s 631 631 655 279 513 619 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.342s 689 659 698 321 555 662 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.216s 799 769 569 389 443 532 45 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:13.342s + 0.318s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.216s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:37.558s + 0.000s

Setup carrera (seco, 25 grados):
Alerón delantero: 697
Alerón trasero: 667
Motor: 691
Frenos: 333
Caja: 547
Suspensión: 650

Neumáticos lluvia/medios, 3 pits.
Combustible: 45 66 66 66
Riesgos: 0 0 80 90 0
WS: +15/-15
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 17%
Motor 6 41%
Alerón delantero 6 46%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 6 42%
Pontones 6 15%
Refrigeración 6 31%
Caja de cambios 6 41%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 33%
Electronica 6 81%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 121

Conocimiento Técnico: 130

Resistencia: 122

Carisma: 37

Motivación: 245

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.342s 1:24.216s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 689 659 698 321 555 662 Medio
C2 799 769 569 389 443 532 Lluvia
Carrera 697 667 691 333 547 650 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 90 0

Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 17% 66 litros 23.962s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 19% 1% 66 litros 21.238s
Pit 3
(V. 51) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 37% 8% 66 litros 20.971s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 6 72%
Alerón delantero 6 71%
Alerón trasero 6 78%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 36%
Refrigeración 6 49%
Caja de cambios 6 64%
Frenos 6 62%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 96%

Desgastes totales:

Chasis 6: 22%
Motor 6: 31%
Alerón delantero 6: 25%
Alerón trasero 6: 30%
Fondo plano 6: 26%
Pontones 6: 21%
Refrigeración 6: 18%
Caja de cambios 6: 23%
Frenos 6: 24%
Suspensión 6: 19%
Electrónica 6: 15%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 130

Resistencia: 122

Carisma: 37

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 39


Última edición por Vatanen el Sáb Ene 23, 2016 1:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Ene 21, 2016 3:40 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor   Frenos   Caja    Susp   Neumáticos         Riesgo
1:14.338s     747     717     688     414       685     712     Pipirelli/Blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:14.338s     + 0.752s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:26.432s   859    829    559      482       573    582     38               Pipirelli/Lluvia   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
1         1:26.432s     + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
1     2:40.770s     + 0.000s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/Blandas a 3 Pits

Combustible: 38Lts - 60Lts - 60Lts - 60Lts


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0   
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0

Piloto: Mark Christodoulou

Total:                     116    
Concentración:         229     
Talento:                  108     
Agresividad:                0     
Experiencia:              177     
Conocimiento Técnico:     111     
Resistencia:               97     
Carisma:                   98     
Motivación:               71    
Reputación:                0     
Peso(kg):                 68     
Edad:                      33

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
62             67           65


Parte                    Nivel     Uso
Chasis                  5          12%
Motor                   5          0%
Alerón delantero     3          61%
Alerón trasero        4          62%
Fondo Plano           5          38%
Pontones               5          10%
Refrigeración          5          30%
Caja de cambios     4          64%
Frenos                  5          65%
Suspensión            5          23%
Electronica            5          80%

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera:  Poznan (Polonia) - Temporada 51 - Carrera 6

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5        3         4          5                   5       5         4         5        5          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
12%    0%    61%     62%       38%              10%   30%     64%    65%    23%      80%
Uso de las partes del coche (al final)
36%   34%  96%      98%        67%             33%   50%     92%    91%    44%      97%
   
V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima            Temp     Hum     Eventos
0     -                   4         Lluvia            Lluvia            25°       40%     -
1     1:31.715         3        Lluvia             Lluvia            25°       40%    -
2     1:25.192         2        Lluvia             Lluvia            25°       40%    -
3     1:25.049         2        Lluvia             Lluvia            25°       40%    -
4     1:25.128         2        Lluvia             Lluvia             25°      40%    -
5     1:26.143         2        Lluvia             Muy nuboso    25°       38%    Pit
6     1:55.955       16        Blando            Muy nuboso    25°       38%    -
7     1:14.286       10        Blando            Muy nuboso    24°       38%    -
8     1:14.305         9        Blando            Muy nuboso    24°       38%    -
9     1:13.771         8        Blando            Muy nuboso    24°       38%    -
10     1:14.049       7        Blando            Muy nuboso    24°       38%    -
11     1:14.001       7        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
12     1:14.112       7        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
13     1:14.081       7        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
14     1:14.219       6        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
15     1:13.916       6        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
16     1:13.849       5        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
17     1:13.804       5        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
18     1:13.885       5        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
19     1:13.788       5        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
20     1:13.803       5        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
21     1:13.789       4        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
22     1:13.778       4        Blando            Muy nuboso    22°       38%    -
23     1:13.796       3        Blando            Muy nuboso    22°       38%    -
24     1:13.825       3        Blando            Muy nuboso    22°       38%    -
25     1:14.513       2        Blando            Muy nuboso    22°       38%    -
26     1:15.178       2        Blando            Muy nuboso    22°       38%    -
27     1:23.058       2        Blando            Muy nuboso    22°       38%    Pit
28     1:48.760       7        Blando            Muy nuboso    23°       38%    -
29     1:14.329       7        Blando            Muy nuboso    24°       39%    -
30     1:13.925       7        Blando            Muy nuboso    25°       39%    -
31     1:13.739       7        Blando            Muy nuboso    26°       39%    -
32     1:13.879       6        Blando            Muy nuboso    26°       39%    -
33     1:13.829       6        Blando            Muy nuboso    26°       39%    -
34     1:13.605       6        Blando            Muy nuboso    27°       39%    -
35     1:13.465       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
36     1:13.531       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
37     1:13.328       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
38     1:13.385       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
39     1:13.380       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
40     1:13.292       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
41     1:13.250       5        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
42     1:13.297       4        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
43     1:13.132       4        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
44     1:13.214       4        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
45     1:13.080       4        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
46     1:13.664       3        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
47     1:14.527       2        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
48     1:15.440       2        Blando            Muy nuboso    28°       39%    -
49     1:23.584       2        Blando            Muy nuboso    27°       39%    Pit
50     2:27.833       5        Blando            Lluvia             27°       41%    Pit
51     2:08.395       6        Lluvia             Lluvia             26°       41%    Error del piloto
52     1:26.258       5        Lluvia             Lluvia             26°       41%    -
53     1:25.891       5        Lluvia             Lluvia             26°        41%    -
54     1:24.997       5        Lluvia             Lluvia             26°        41%    -
55     1:25.706       5        Lluvia             Lluvia             25°        41%    -
56     1:25.315       5        Lluvia             Lluvia             26°        41%    -
57     1:25.688       4        Lluvia             Lluvia             27°        41%    -
58     1:24.824       4        Lluvia             Lluvia             27°        41%    -
59     1:24.970       4        Lluvia             Lluvia             27°        41%    -
60     1:24.907       4        Lluvia             Lluvia             27°        40%    -
61     1:24.618       4        Lluvia             Lluvia             27°        39%    -
62     1:24.446       4        Lluvia             Lluvia             27°        39%    -
63     1:24.382       4        Lluvia             Lluvia             27°        38%    -
64     1:24.178       4        Lluvia             Lluvia             27°        38%    -
65     1:24.928       4        Lluvia             Lluvia             26°        38%    -
66     1:25.859       4        Lluvia             Lluvia             25°        38%    -
67     1:26.517       4        Lluvia             Lluvia             24°        38%    -
68     1:26.421       4        Lluvia             Lluvia             24°        38%    -
69     1:25.941       3        Lluvia             Lluvia             24°        38%    -
70     1:24.322       3        Lluvia             Lluvia             24°        38%    -
71     1:24.008       3        Lluvia             Lluvia             24°        38%    -
72     1:23.951       3        Lluvia             Lluvia             24°        37%    -
73     1:24.616       2        Lluvia             Lluvia             24°        37%    -
74     1:24.270       2        Lluvia             Lluvia             24°        36%    -
75     1:24.931       2        Lluvia             Lluvia             24°        36%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:14.338s           1:26.432s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1              747    717    688    414    685    712    Blando
C2              859    829    559    482    573    582    Lluvia
Carrera        863    833    562    498    541    578    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                       0               100                 100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou     118     229     108     0      178     112       97      99      96        0         68      33   

Posiciones

Inicio     Final
4           2
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
67             62          63

Combustible inicial: 38 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 5     Lluvia              84%                         14%                            60 litros          34.366s
V. 27    Combustible     6%                           1%                             60 litros          26.928s
V. 49    Combustible     2%                           1%                             60 litros          39.302s
V. 50    Lluvia             99%                          32%                           60 litros          29.833s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2):                 $11.748.718
Posición de la clasificación del piloto (4):           $740.000
Dinero del patrocinador:                                          $0
Costos
Bono al piloto por podio:                                 $-10.000
Salario del piloto:                                      $-1.755.555
Salario del personal:                                      $-29.000
Costos de facilidades:                                            $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                  $-250.000
 
                                               Total:     $10.444.163
 
                                  Balance actual:     $144.130.717


Última edición por Leandro Colombo el Lun Ene 25, 2016 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por sergio porta el Jue Ene 21, 2016 8:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.059s 0.087s 1:13.972s 804 774 709 409 693 723 Muy blando
2 1:14.007s 0.032s 1:13.975s 794 764 709 409 693 723 Muy blando
3 1:14.461s 0.229s 1:14.232s 804 774 709 409 693 723 Blando
4 1:14.351s 0.108s 1:14.243s 814 764 709 409 693 723 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.111s 804 774 709 409 693 723 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:14.111s + 0.286s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:25.970s + 0.258s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:40.081s + 0.019s

Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/Blandas a 3 Pits

Combustible: 70Lts - 70Lts -80Lts - 70Lts


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 0
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 72 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 85%
Motor 4 78%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 13%
Fondo Plano 5 82%
Pontones 7 75%
Refrigeración 7 82%
Caja de cambios 4 84%
Frenos 5 73%
Suspensión 5 78%
Electronica 6 55%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 131

Concentración: 177

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 96

Carisma: 129

Motivación: 233

Reputación: 12

Peso(kg): 73

Edad: 34

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Ene 22, 2016 12:37 am

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.364s 0.101s 1:13.263s 754 754 744 337 534 768 Medio
2 1:13.352s 0.100s 1:13.252s 769 739 744 337 534 768 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.784s 769 739 744 337 534 768 Contimental Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.528s 875 855 615 405 422 638 98 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (25C): 778 748 736 349 526 756
WS: +20
Neumaticos: Medios
Fuel: 98+109/40 (por algun pit no planificado)
Esperar para detenerse si comienza a llover: 14
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 80 60 90
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 68 71

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 76%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 79%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 71%

Habilidades del piloto
Total: 138
Concentración: 226
Talento: 143
Agresividad: 49
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 166
Carisma: 104
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
32 25

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 60 90

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 98 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 19% 1% 109 litros 27.157s
Pit 2
(V. 64) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 53% 22% No rellenado 26.200s
Condición de los neumáticos al final: 87%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros
Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 6 7 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 0% 0% 0% 0% 79% 0% 0% 0% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 33% 27% 32% 24% 98% 17% 21% 23% 17% 86%
22% 33% 27% 32% 24% 19% 17% 21% 23% 17% 15%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 139+1 226 143 49 167+1 137 166 105+1 8+8 0 69 34
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Lluvia 25° 40% -
1 1:52.313 32 Medio Lluvia 25° 40% -
2 1:36.484 32 Medio Lluvia 25° 40% -
3 1:36.578 32 Medio Lluvia 25° 40% -
4 1:36.579 32 Medio Lluvia 25° 40% -
5 1:13.273 32 Medio Muy nuboso 25° 38% -
6 1:13.188 29 Medio Muy nuboso 25° 38% -
7 1:13.140 26 Medio Muy nuboso 24° 38% -
8 1:13.124 25 Medio Muy nuboso 24° 38% -
9 1:12.995 24 Medio Muy nuboso 24° 38% -
10 1:13.297 22 Medio Muy nuboso 24° 38% -
11 1:13.070 22 Medio Muy nuboso 23° 38% -
12 1:13.034 22 Medio Muy nuboso 23° 38% -
13 1:13.025 22 Medio Muy nuboso 23° 38% -
14 1:12.963 21 Medio Muy nuboso 23° 38% -
15 1:13.374 19 Medio Muy nuboso 23° 38% -
16 1:12.988 18 Medio Muy nuboso 23° 38% -
17 1:13.658 18 Medio Muy nuboso 23° 38% -
18 1:13.664 19 Medio Muy nuboso 23° 38% -
19 1:13.602 19 Medio Muy nuboso 23° 38% -
20 1:13.409 18 Medio Muy nuboso 23° 38% -
21 1:13.799 19 Medio Muy nuboso 23° 38% -
22 1:14.346 19 Medio Muy nuboso 22° 38% -
23 1:20.676 25 Medio Muy nuboso 22° 38% Error del piloto
24 1:12.749 25 Medio Muy nuboso 22° 38% -
25 1:12.648 25 Medio Muy nuboso 22° 38% -
26 1:12.616 22 Medio Muy nuboso 22° 38% -
27 1:12.600 21 Medio Muy nuboso 22° 38% -
28 1:12.596 21 Medio Muy nuboso 23° 38% -
29 1:12.489 21 Medio Muy nuboso 24° 39% -
30 1:13.424 19 Medio Muy nuboso 25° 39% -
31 1:13.046 18 Medio Muy nuboso 26° 39% -
32 1:13.252 18 Medio Muy nuboso 26° 39% -
33 1:13.250 14 Medio Muy nuboso 26° 39% -
34 1:13.364 12 Medio Muy nuboso 27° 39% -
35 1:13.387 12 Medio Muy nuboso 28° 39% -
36 1:18.769 13 Medio Muy nuboso 28° 39% Pit
37 1:48.134 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
38 1:13.545 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
39 1:13.115 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
40 1:12.981 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
41 1:13.003 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
42 1:12.906 23 Medio Muy nuboso 28° 39% -
43 1:12.776 23 Medio Muy nuboso 28° 39% -
44 1:14.394 23 Medio Muy nuboso 28° 39% -
45 1:14.541 23 Medio Muy nuboso 28° 39% -
46 1:13.771 23 Medio Muy nuboso 28° 39% -
47 1:13.685 22 Medio Muy nuboso 28° 39% -
48 1:13.858 21 Medio Muy nuboso 28° 39% -
49 1:13.885 21 Medio Muy nuboso 27° 39% -
50 1:35.856 21 Medio Lluvia 27° 41% -
51 1:35.702 19 Medio Lluvia 26° 41% -
52 1:35.434 17 Medio Lluvia 26° 41% -
53 1:40.922 19 Medio Lluvia 26° 41% Error del piloto
54 1:35.681 19 Medio Lluvia 26° 41% -
55 1:35.637 20 Medio Lluvia 25° 41% -
56 1:35.683 21 Medio Lluvia 26° 41% -
57 1:35.400 22 Medio Lluvia 27° 41% -
58 1:35.413 22 Medio Lluvia 27° 41% -
59 1:35.428 22 Medio Lluvia 27° 41% -
60 1:35.183 22 Medio Lluvia 27° 40% -
61 1:42.183 23 Medio Lluvia 27° 39% Error del piloto
62 1:35.217 24 Medio Lluvia 27° 39% -
63 1:35.435 25 Medio Lluvia 27° 38% -
64 1:42.121 25 Medio Lluvia 27° 38% Pit
65 2:00.579 26 Lluvia Lluvia 26° 38% -
66 1:27.139 26 Lluvia Lluvia 25° 38% -
67 1:27.492 26 Lluvia Lluvia 24° 38% -
68 1:27.165 25 Lluvia Lluvia 24° 38% -
69 1:26.661 25 Lluvia Lluvia 24° 38% -
70 1:26.467 25 Lluvia Lluvia 24° 38% -
71 1:26.036 25 Lluvia Lluvia 24° 38% -
72 1:26.080 25 Lluvia Lluvia 24° 37% -
73 1:26.343 25 Lluvia Lluvia 24° 37% -
74 1:26.447 25 Lluvia Lluvia 24° 36% -
75 1:26.010 25 Lluvia Lluvia 24° 36% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Lun Ene 25, 2016 2:46 am, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 22, 2016 12:02 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: +15/-15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.263s 836 806 675 315 648 749 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:14.263s + 0.498s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.563s 948 918 546 383 536 619 51 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:26.563s + 1.004s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:40.826s + 1.502s

Configuración y estrategia de carrera ( seco 25 grados)

Alerón delantero:
846
Alerón trasero:
816
Motor:
667
Frenos:
327
Caja:
640
Suspensión:
737

Estrategia de combustible ( 3 pits medios)

Combustible inicial:51litros
Combustible al salir de parada 1: 63
Combustible al salir de parada 2: 67
Combustible al salir de parada 3: 68

Largada con neumáticos de lluvia.

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:10
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:85
       - cuando la pista está despejada y mojada:85
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 125

Concentración: 207

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 122

Carisma: 100

Motivación: 241

Reputación: 27

Peso(kg): 58

Edad: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
59 73 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 3 71%
Motor 4 50%
Alerón delantero 5 52%
Alerón trasero 5 53%
Fondo Plano 5 47%
Pontones 5 16%
Refrigeración 5 35%
Caja de cambios 4 50%
Frenos 7 44%
Suspensión 6 33%
Electronica 3 34%

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 33

post carrera: los tapones me condenaron junto a un mal pit...posición normal 2º

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.263s 1:26.563s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 836 806 675 315 648 749 Medio
C2 948 918 546 383 536 619 Lluvia
Carrera 846 816 667 327 640 737 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 0 85 85 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 126 207 106 0 153 80 122 101 250 27 58 32

Posiciones
Inicio Final
3 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
59 73 61

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 21% 63 litros 35.524s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 29% 1% 67 litros 23.276s
Pit 3
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 25% 2% 68 litros 36.269s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 4 5 5 5 5 5 4 7 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 50% 52% 53% 47% 16% 35% 50% 44% 33% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 86% 80% 86% 75% 39% 55% 77% 70% 53% 55%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Lluvia 25° 40% -
1 1:32.431 4 Lluvia Lluvia 25° 40% -
2 1:26.848 4 Lluvia Lluvia 25° 40% -
3 1:27.824 4 Lluvia Lluvia 25° 40% -
4 1:26.523 4 Lluvia Lluvia 25° 40% -
5 1:24.031 5 Lluvia Muy nuboso 25° 38% Pit
6 1:56.843 16 Medio Muy nuboso 25° 38% -
7 1:13.837 11 Medio Muy nuboso 24° 38% -
8 1:14.384 10 Medio Muy nuboso 24° 38% -
9 1:13.588 10 Medio Muy nuboso 24° 38% -
10 1:13.488 10 Medio Muy nuboso 24° 38% -
11 1:14.591 10 Medio Muy nuboso 23° 38% -
12 1:14.651 9 Medio Muy nuboso 23° 38% -
13 1:15.286 8 Medio Muy nuboso 23° 38% -
14 1:14.429 8 Medio Muy nuboso 23° 38% -
15 1:15.354 8 Medio Muy nuboso 23° 38% -
16 1:15.492 6 Medio Muy nuboso 23° 38% -
17 1:15.016 7 Medio Muy nuboso 23° 38% -
18 1:15.571 6 Medio Muy nuboso 23° 38% -
19 1:15.270 6 Medio Muy nuboso 23° 38% -
20 1:15.090 6 Medio Muy nuboso 23° 38% -
21 1:14.143 4 Medio Muy nuboso 23° 38% -
22 1:13.524 4 Medio Muy nuboso 22° 38% -
23 1:13.434 4 Medio Muy nuboso 22° 38% -
24 1:13.288 4 Medio Muy nuboso 22° 38% -
25 1:13.283 4 Medio Muy nuboso 22° 38% -
26 1:13.362 4 Medio Muy nuboso 22° 38% -
27 1:20.287 4 Medio Muy nuboso 22° 38% Pit
28 1:44.618 10 Medio Muy nuboso 23° 38% -
29 1:13.992 9 Medio Muy nuboso 24° 39% -
30 1:13.749 9 Medio Muy nuboso 25° 39% -
31 1:13.443 8 Medio Muy nuboso 26° 39% -
32 1:13.615 6 Medio Muy nuboso 26° 39% -
33 1:13.585 6 Medio Muy nuboso 26° 39% -
34 1:12.995 6 Medio Muy nuboso 27° 39% -
35 1:14.077 6 Medio Muy nuboso 28° 39% -
36 1:14.369 6 Medio Muy nuboso 28° 39% -
37 1:15.098 6 Medio Muy nuboso 28° 39% -
38 1:12.991 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
39 1:13.276 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
40 1:13.333 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
41 1:13.143 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
42 1:13.183 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
43 1:13.129 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
44 1:13.083 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
45 1:13.103 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
46 1:12.915 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
47 1:12.805 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
48 1:12.835 4 Medio Muy nuboso 28° 39% -
49 1:12.999 4 Medio Muy nuboso 27° 39% -
50 1:41.800 4 Medio Lluvia 27° 41% Pit
51 2:10.611 5 Lluvia Lluvia 26° 41% -
52 1:28.227 4 Lluvia Lluvia 26° 41% -
53 1:26.708 4 Lluvia Lluvia 26° 41% -
54 1:26.818 4 Lluvia Lluvia 26° 41% -
55 1:27.789 4 Lluvia Lluvia 25° 41% -
56 1:27.104 4 Lluvia Lluvia 26° 41% -
57 1:27.841 4 Lluvia Lluvia 27° 41% -
58 1:27.190 4 Lluvia Lluvia 27° 41% -
59 1:26.693 4 Lluvia Lluvia 27° 41% -
60 1:27.308 4 Lluvia Lluvia 27° 40% -
61 1:27.577 4 Lluvia Lluvia 27° 39% -
62 1:26.398 4 Lluvia Lluvia 27° 39% -
63 1:27.230 4 Lluvia Lluvia 27° 38% -
64 1:27.126 4 Lluvia Lluvia 27° 38% -
65 1:26.654 4 Lluvia Lluvia 26° 38% -
66 1:26.852 5 Lluvia Lluvia 25° 38% -
67 1:25.925 5 Lluvia Lluvia 24° 38% -
68 1:26.840 5 Lluvia Lluvia 24° 38% -
69 1:27.130 5 Lluvia Lluvia 24° 38% -
70 1:26.265 5 Lluvia Lluvia 24° 38% -
71 1:26.822 5 Lluvia Lluvia 24° 38% -
72 1:26.025 5 Lluvia Lluvia 24° 37% -
73 1:26.936 5 Lluvia Lluvia 24° 37% -
74 1:25.585 5 Lluvia Lluvia 24° 36% -
75 1:26.594 5 Lluvia Lluvia 24° 36%


Última edición por xavi alonsenna el Dom Ene 24, 2016 3:29 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 333
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 22, 2016 1:32 pm

PRECARRERA


DATOS:

PILOTO
Overall: 138
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 3
Experience: 147
Technical insight: 76
Stamina: 138
Charisma: 74
Motivation: 101
Reputation: 0
Weight(kg): 54
Age: 30

TD
Overall: 65
Leadership: 51
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 88
Pit coordination: 95
Motivation: 12
Age: 55

COCHE
Power Handling Acceleration
88 94 87
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 68%
Engine 6 0%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 8 0%
Sidepods 7 66%
Cooling 7 73%
Gearbox 5 72%
Brakes 7 0%
Suspension 7 78%
Electronics 7 50%

Overall: 25
Staff skills
xperience: 22
Motivation: 0
Technical skill: 33
Stress handling: 24
Concentration: 24
Efficiency: 24
Facility levels
indtunnel: 25
Pitstop training center: 45
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 25

Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:13.314s 0.363s 1:12.951s 664 664 712 236 624 620 Hard
2 1:12.938s 0.064s 1:12.874s 670 670 718 242 618 626 Hard
3 1:12.980s 0.048s 1:12.932s 666 666 714 238 620 622 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:12.571s 719 679 751 272 657 654 Yokomama Hard Push the car a lot
Pos Lap time Gap
25th 1:12.571s + 1.623s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:23.666s + 2.080s

Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 2:36.237s + 3.407s


ESTRATEGIA
SETUP: SECO
WS: +/-20
COMB:  100/90/90
GOMAS: DURAS EN LARGADA
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MANTENER..."


POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:12.571s 1:23.666s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 719 679 751 272 657 654 Hard
Q2 834 794 639 346 516 524 Rain
Race 729 689 743 284 649 642 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 140 197 212 2 148 76 138 74 127 0 54 30

Positions
Start Finish
21 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
88 94 87
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 8 7 7 5 7 7 7
Car parts wear (at the start)
68% 0% 0% 0% 0% 66% 73% 72% 0% 78% 50%
Car parts wear (at the finish)
89% 31% 25% 31% 43% 88% 92% 96% 25% 98% 66%

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 23°C
Humidity: 49% Rainy
Temp: 25°C
Humidity: 40%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humidity: 38% - 46%
Rain probability: 5% - 10% Temp: 23° - 28°
Humidity: 39% - 47%
Rain probability: 30% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 24° - 27°
Humidity: 37% - 47%
Rain probability: 45% - 55% Temp: 23° - 27°
Humidity: 36% - 45%
Rain probability: 0%


Start fuel: 100 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 39) No more fuel was left 7% 0% 90 liters 21.848s
Stop 2(Lap 50) Tyres change due to the weather change 73% 34% 90 liters 29.401s
Tyres condition after finish: 55%
Fuel left in the car after finish: 35 liters


Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 21 Hard Rain 25° 40% -
1 1:45.925 26 Hard Rain 25° 40% -
2 1:32.849 28 Hard Rain 25° 40% -
3 1:32.752 30 Hard Rain 25° 40% -
4 1:32.773 30 Hard Rain 25° 40% -
5 1:12.779 30 Hard Very Cloudy 25° 38% -
6 1:12.592 22 Hard Very Cloudy 25° 38% -
7 1:12.734 11 Hard Very Cloudy 24° 38% -
8 1:13.264 10 Hard Very Cloudy 24° 38% -
9 1:12.747 10 Hard Very Cloudy 24° 38% -
10 1:12.464 10 Hard Very Cloudy 24° 38% -
11 1:12.487 10 Hard Very Cloudy 23° 38% -
12 1:12.656 10 Hard Very Cloudy 23° 38% -
13 1:12.730 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
14 1:12.461 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
15 1:12.471 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
16 1:12.279 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
17 1:12.270 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
18 1:12.520 9 Hard Very Cloudy 23° 38% -
19 1:12.179 7 Hard Very Cloudy 23° 38% -
20 1:12.301 7 Hard Very Cloudy 23° 38% -
21 1:12.202 7 Hard Very Cloudy 23° 38% -
22 1:12.266 7 Hard Very Cloudy 22° 38% -
23 1:12.006 7 Hard Very Cloudy 22° 38% -
24 1:12.380 7 Hard Very Cloudy 22° 38% -
25 1:12.289 6 Hard Very Cloudy 22° 38% -
26 1:11.899 5 Hard Very Cloudy 22° 38% -
27 1:11.899 4 Hard Very Cloudy 22° 38% -
28 1:12.143 4 Hard Very Cloudy 23° 38% -
29 1:11.727 4 Hard Very Cloudy 24° 39% -
30 1:12.941 3 Hard Very Cloudy 25° 39% -
31 1:11.548 2 Hard Very Cloudy 26° 39% -
32 1:11.791 2 Hard Very Cloudy 26° 39% -
33 1:11.720 2 Hard Very Cloudy 26° 39% -
34 1:11.909 2 Hard Very Cloudy 27° 39% -
35 1:12.066 2 Hard Very Cloudy 28° 39% -
36 1:12.398 2 Hard Very Cloudy 28° 39% -
37 1:12.767 2 Hard Very Cloudy 28° 39% -
38 1:13.290 2 Hard Very Cloudy 28° 39% -
39 1:20.882 2 Hard Very Cloudy 28° 39% Pit
40 1:41.675 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
41 1:12.655 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
42 1:12.368 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
43 1:12.376 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
44 1:12.346 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
45 1:12.573 6 Hard Very Cloudy 28° 39% -
46 1:12.442 7 Hard Very Cloudy 28° 39% -
47 1:16.333 9 Hard Very Cloudy 28° 39% Driver mistake
48 1:12.277 9 Hard Very Cloudy 28° 39% -
49 1:12.234 9 Hard Very Cloudy 27° 39% -
50 1:39.650 9 Hard Rain 27° 41% Pit
51 2:01.663 10 Rain Rain 26° 41% -
52 1:24.505 7 Rain Rain 26° 41% -
53 1:24.542 7 Rain Rain 26° 41% -
54 1:24.279 7 Rain Rain 26° 41% -
55 1:24.058 7 Rain Rain 25° 41% -
56 1:24.417 8 Rain Rain 26° 41% -
57 1:24.351 8 Rain Rain 27° 41% -
58 1:24.224 8 Rain Rain 27° 41% -
59 1:25.645 7 Rain Rain 27° 41% -
60 1:29.689 9 Rain Rain 27° 40% Driver mistake
61 1:24.369 9 Rain Rain 27° 39% -
62 1:24.257 9 Rain Rain 27° 39% -
63 1:24.807 10 Rain Rain 27° 38% -
64 1:24.587 9 Rain Rain 27° 38% -
65 1:23.803 9 Rain Rain 26° 38% -
66 1:23.635 9 Rain Rain 25° 38% -
67 1:23.645 9 Rain Rain 24° 38% -
68 1:23.548 9 Rain Rain 24° 38% -
69 1:23.509 10 Rain Rain 24° 38% -
70 1:23.446 10 Rain Rain 24° 38% -
71 1:24.028 9 Rain Rain 24° 38% -
72 1:28.429 11 Rain Rain 24° 37% Driver mistake
73 1:23.882 10 Rain Rain 24° 37% -
74 1:23.353 8 Rain Rain 24° 36% -
75 1:23.289 8 Rain Rain 24° 36% -

Earnings
Driver race position (Cool: $13.571.795
Driver qualifying position (21): $600.000
Sponsor money: $1.756.274
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-840.000
Facility costs: $-985.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $11.973.743
Current balance: $174.811.344



avatar
david cabral

Mensajes : 340
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ene 28, 2016 9:51 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.875s 0.057s 1:13.818s 841 811 729 380 596 688 Muy blando
2 1:13.875s 0.057s 1:13.818s 851 801 729 380 596 688 Muy blando
3 1:13.873s 0.047s 1:13.826s 831 821 729 380 596 688 Muy blando
4 1:13.915s 0.097s 1:13.818s 846 806 729 380 596 688 Muy blando
5 1:14.139s 0.061s 1:14.078s 841 811 729 380 596 688 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.658s 841 811 729 380 596 688 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.313s 953 923 600 448 484 558 48 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:13.658s + 0.042s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:26.313s + 0.137s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:39.971s + 0.179s
Configuracion y estrategia de carrera:

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 48 52 52 52
Riesgos: 0 30 40 40 40
WS: +15/-15
Largada: forzar primera posicion

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 74 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 18%
Alerón trasero 6 41%
Fondo Plano 4 68%
Pontones 6 72%
Refrigeración 6 83%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 29%
Electronica 6 66%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 132

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 152

Resistencia: 99

Carisma: 53

Motivación: 233

Reputación: 8

Peso(kg): 59

Edad: 29

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 - Poznan GP (Polonia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.