Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Ene 24, 2016 7:31 am

Lugar: Alemania
Fecha: 26 de Ene, 2016 :
Distancia de carrera: 308.7km
Vueltas: 60
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.145 km
Adelantamiento: Normal
Velocidad promedio: 224.22 km/h
Rigidez de la suspensión: Blando
Grand Prix Celebrados: 15
Consumo de combustible: Muy bajo
Número de curvas: 16
Desgaste del neumático: Bajo
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1
Potencia 12
Manejo 12
Aceleración: 13

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 76%
Nuboso

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 42°C
Humedad: 70%
Nuboso

Inicio - 0h30m
Temp: 43°-48°
Humedad: 70%-80%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 41°-45°
Humedad: 68%-77%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 69%-77%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 39°-44°
Humedad: 70%-79%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Ene 24, 2016 7:48 am

Estrategia de carrera.
Con las Yoco y la alta temperatura del circuito, en las vueltas de clasificación he probado varias gomas y me da muy poca diferencia de tiempos entre compuestos, así que salgo con el duro, que aguanta más vueltas, a 2 stops
Voy a ir con riesgos al 100%, ya que el coche puede llegar bien; además, el piloto tiene 35 puntos de motivación por el resultado de la anterior carrera, así que el objetivo es estar entre los 10 primeros, y si es posible, volver a puntuar.

Resultado:
PosicionesInicio Final12 13
Un poco peor de lo esperado, pero descontando el tiempo perdido en los tapones, tampoco hubiera mejorado muchas posiciones.
La economía va bien: +70 M en el banco.
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 22) No había más combustible 30% 1% 64 litros 21.862s
Pit 2(V. 42) No había más combustible 37% 1% 57 litros 22.929s
Condición de los neumáticos al final: 44%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 819 679 566 696 371 236 Duro
C2 823 683 562 702 367 230 Duro
Carrera 825 685 550 717 376 220 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 100 100 50

Configuración carrera:
Coche: 825-685-550-717-367-220
Largada: sobrepasar si es posible
WS +70
Riesgos 30-5-100-100-50
Neumático: duro
Combustibel: 71 - 64 - 57 (23 v- 20 v- 17 v); el neumático duro me permite alargar el primer stin, lo que me podría servir para adelantar a otros coches que vayan también a 2 stops y me estuvieran taponando.

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.997s 0.084s 1:27.913s 800 700 566 696 371 236 Medio
2 1:28.141s 0.062s 1:28.079s 800 700 566 696 371 236 Duro
3 1:27.770s 0.023s 1:27.747s 800 700 566 696 371 236 Blando
4 1:28.074s 0.000s 1:28.074s 820 680 566 696 371 236 Duro
5 1:28.153s 0.030s 1:28.123s 840 660 566 696 371 236 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.961s 819 679 566 696 371 236 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.863s 823 683 562 702 367 230 71 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

Piloto
Total: 140  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 17  
Experiencia: 182  
Conocimiento Técnico: 119  
Resistencia: 135  
Carisma: 119  
Motivación: 37  
Reputación: 0  
Peso(kg): 64  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
89 88 88
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 6 31%
Alerón delantero 6 43%
Alerón trasero 6 45%
Fondo Plano 6 25%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 6 28%
Suspensión 6 18%
Electronica 6 74%

Posiciones en carrera:
01. +9 +9 Contimental  Katerina Kakni 1h27:14.471 60 2 1:24.756 212.31 km/h 20.177s
02. Sin cambios ±0 Dunnolop  Guy Smets + 9.200 60 1 1:25.657 211.94 km/h 18.195s
03. +16 +16 Contimental  Hema Badaya + 16.088 60 1 1:25.161 211.66 km/h 24.224s
04. Sin cambios ±0 Contimental  Mile Miočić + 25.535 60 3 1:24.955 211.28 km/h 21.063s
05. +1 +1 Dunnolop  Matej Markovic + 46.537 60 2 1:25.677 210.44 km/h 21.847s
06. -1 -1 Dunnolop  Javier Camacho + 56.704 60 2 1:25.940 210.03 km/h 18.568s
07. +1 +1 Dunnolop  Neyko Ivanov + 1:16.192 60 2 1:26.236 209.26 km/h 22.723s
08. +1 +1 Contimental  Adrian Gancarz + 1:17.477 60 1 1:26.682 209.21 km/h 22.548s
09. +13 +13 Avonn  Fabien Massard + 1:21.957 60 1 1:26.662 209.04 km/h 18.022s
10. +1 +1 Dunnolop  Lee Ifans + 1:31.500 59 1 1:26.763 208.66 km/h 22.490s
11. +13 +13 Avonn  Vlad Burtan + 1:32.094 59 1 1:26.551 208.64 km/h 19.414s
12. +11 +11 Dunnolop  Kevin Buis + 1:32.517 59 2 1:26.357 208.62 km/h 18.724s
13. -1 -1 Yokomama  Alex Alonso + 1:32.519 59 2 1:26.215 208.62 km/h 21.862s
14. +20 +20 Contimental  Andrei Belyaev + 1:36.240 59 2 1:25.649 208.48 km/h 19.777s
15. +12 +12 Dunnolop  Razvan Lungu + 1:36.344 59 2 1:25.962 208.47 km/h 17.467s
16. +9 +9 Dunnolop  Iulian Marin + 1:41.235 59 2 1:26.410 208.28 km/h 22.083s
17. -3 -3 Yokomama  Andy Wicks + 1:47.000 59 1 1:26.992 208.06 km/h 26.988s
18. +3 +3 Dunnolop  Eddie Goodall + 2:04.421 59 2 1:26.554 207.38 km/h 21.314s
19. -2 -2 Dunnolop  Fernando Bueno + 2:31.319 59 1 1:28.098 206.34 km/h 20.770s
20. +11 +11 Dunnolop  Eugen Florea + 2:31.433 59 2 1:27.159 206.34 km/h 19.876s
21. -5 -5 Yokomama  Stephen Heathorn + 2:31.584 59 2 1:27.148 206.33 km/h 20.269s
22. -9 -9 Dunnolop  Ronaldo Serafim + 2:36.856 59 2 1:26.927 206.13 km/h 21.538s
23. -3 -3 Dunnolop  Alexis Recioy + 2:40.178 59 2 1:27.118 206.00 km/h 17.069s
24. -21 -21 Dunnolop  Mark De La Montagne + 2:52.674 58 2 1:27.996 205.53 km/h 20.817s
25. +11 +11 Yokomama  Cláudio Bortolotti + 2:52.875 58 1 1:27.768 205.52 km/h 25.909s
26. +6 +6 Yokomama  Darryl Fisher + 3:04.408 58 3 1:26.934 205.08 km/h 19.217s
27. -9 -9 Yokomama  Kshitij Sharma + 4:06.457 58 1 1:29.637 202.76 km/h 21.784s
28. -21 -21 Yokomama  Goran Momirski + 4:11.597 58 3 1:28.842 202.57 km/h 20.571s
29. -28 -28 Dunnolop  Richard Revák + 4:11.712 58 3 1:28.718 202.57 km/h 19.363s
30. +3 +3 Pipirelli  Paulo Bobato + 4:33.314 57 1 1:29.772 201.77 km/h 23.557s
31. -16 -16 Dunnolop  Nikolay Stanev + 4:41.953 57 2 1:29.336 201.46 km/h 20.869s
32. -6 -6 Avonn  Bojidar Georgiev + 4:48.982 57 2 1:29.533 201.20 km/h 21.462s
33. +4 +4 Avonn  Johnny Benevenuto + 5:19.502 57 1 1:30.480 200.09 km/h 29.780s
34. -4 -4 Avonn  Marian Popa + 5:32.322 57 9 1:26.605 199.63 km/h 18.277s
35. +3 +3 Pipirelli  Jaime Elizondo + 5:32.729 57 1 1:30.635 199.62 km/h 19.571s
36. -7 -7 Dunnolop  Marvin Morales + 5:48.820 56 1 1:28.206 199.04 km/h 19.306s
37. -2 -2 Dunnolop  Leandro Santos + 5:48.989 56 2 1:30.310 199.04 km/h 18.264s
Sin finalizar
38. +1 +1 Avonn  Dan Horvat Problemas técnicos 24 2 1:28.120   20.568s
39. -11 -11 Dunnolop  Timo Vanne Accidente en la largada 0 0 -   -

Desgaste de coche
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 31% 43% 45% 25% 0% 0% 22% 28% 18% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 66% 62% 70% 46% 11% 11% 44% 66% 53% 81%

Analisis económico:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $1.676.591
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.075.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000

Total: $10.471.557

Balance actual: $70.721.666

Vuelta a vuelta:
0 - 12 Duro Nuboso 42° 70% -
1 1:36.080 11 Duro Nuboso 42° 70% -
2 1:27.859 10 Duro Nuboso 42° 70% -
3 1:28.342 9 Duro Nuboso 42° 70% -
4 1:28.307 8 Duro Nuboso 42° 70% -
5 1:27.977 8 Duro Nuboso 42° 70% -
6 1:28.079 8 Duro Nuboso 42° 70% -
7 1:27.872 8 Duro Nuboso 43° 70% -
8 1:27.918 8 Duro Nuboso 43° 70% -
9 1:28.515 8 Duro Nuboso 43° 70% -
10 1:27.777 8 Duro Nuboso 43° 70% -
11 1:27.932 8 Duro Nuboso 44° 70% -
12 1:27.502 8 Duro Nuboso 44° 70% -
13 1:28.000 8 Duro Nuboso 44° 70% -
14 1:27.612 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:27.888 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:27.343 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:27.700 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:27.888 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:27.702 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:27.169 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
21 1:27.279 8 Duro Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:33.796 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% Pit
23 1:56.954 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:30.950 17 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% Error del piloto
25 1:27.446 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:27.427 16 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:27.368 15 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:27.160 15 Duro Nuboso 41° 69% -
29 1:28.571 15 Duro Nuboso 41° 69% -
30 1:28.632 15 Duro Nuboso 41° 69% -
31 1:28.536 14 Duro Nuboso 41° 69% -
32 1:26.832 9 Duro Nuboso 41° 69% -
33 1:26.812 9 Duro Nuboso 41° 68% -
34 1:26.774 9 Duro Nuboso 41° 68% -
35 1:26.536 9 Duro Nuboso 41° 68% -
36 1:26.674 9 Duro Nuboso 41° 68% -
37 1:26.637 9 Duro Nuboso 42° 68% -
38 1:26.841 9 Duro Nuboso 42° 68% -
39 1:27.114 9 Duro Nuboso 43° 68% -
40 1:26.634 8 Duro Nuboso 43° 68% -
41 1:26.745 8 Duro Nuboso 43° 68% -
42 1:34.242 7 Duro Nuboso 42° 69% Pit
43 1:57.853 14 Duro Nuboso 42° 69% -
44 1:27.312 13 Duro Nuboso 42° 69% -
45 1:27.301 13 Duro Nuboso 41° 69% -
46 1:27.231 13 Duro Nuboso 41° 69% -
47 1:27.191 13 Duro Nuboso 40° 69% -
48 1:27.187 13 Duro Nuboso 39° 69% -
49 1:27.124 13 Duro Nuboso 39° 69% -
50 1:27.080 13 Duro Nuboso 39° 69% -
51 1:26.983 13 Duro Nuboso 39° 69% -
52 1:26.887 13 Duro Nuboso 39° 69% -
53 1:26.821 13 Duro Nuboso 39° 69% -
54 1:26.848 13 Duro Nuboso 39° 69% -
55 1:26.730 13 Duro Nuboso 39° 69% -
56 1:26.682 13 Duro Nuboso 40° 69% -
57 1:26.554 13 Duro Nuboso 40° 69% -
58 1:26.326 13 Duro Nuboso 40° 69% -
59 1:26.215 13 Duro Nuboso 41° 69% -
60 1:27.241 13 Duro Nuboso 41° 69% -


Última edición por Alex Alonso el Vie Ene 29, 2016 3:45 pm, editado 2 veces

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Dom Ene 24, 2016 2:19 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.649s 0.177s 1:29.472s 617 617 453 679 353 128 Duro
2 1:30.127s 0.657s 1:29.470s 613 613 457 675 357 124 Duro
3 1:29.837s 0.363s 1:29.474s 611 611 455 677 355 126 Duro
4 1:30.098s 0.626s 1:29.472s 612 612 454 678 354 127 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.961s 736 576 496 721 396 170 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.339s 740 580 492 727 392 164 66 Pipirelli Duro Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.961s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.339s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:59.300s + 0.000s

Setup carrera (43 grados):
Alerón delantero: 744
Alerón trasero: 584
Motor: 489
Frenos: 733
Caja: 388
Suspensión: 158

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 66 66 66
Riesgos: 0 0 85 85 0
WS: +80/-80
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 84 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 5 61%
Alerón delantero 5 60%
Alerón trasero 5 66%
Fondo Plano 6 68%
Pontones 6 36%
Refrigeración 6 49%
Caja de cambios 6 64%
Frenos 5 52%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 0%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 130

Resistencia: 124

Carisma: 37

Motivación: 245

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.961s 1:30.339s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 736 576 496 721 396 170 Duro
C2 740 580 492 727 392 164 Duro
Carrera 744 584 489 733 388 158 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 85 85 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 33% 1% 66 litros 24.703s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 34% 1% 66 litros 22.799s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 83 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 62%
Motor 5 98%
Alerón delantero 5 81%
Alerón trasero 5 93%
Fondo Plano 6 89%
Pontones 6 48%
Refrigeración 6 61%
Caja de cambios 6 87%
Frenos 5 92%
Suspensión 6 87%
Electronica 6 8%

Desgastes totales:

Chasis 6: 23%
Motor 5: 37%
Alerón delantero 5: 21%
Alerón trasero 5: 27%
Fondo plano 6: 21%
Pontones 6: 12%
Refrigeración 6: 12%
Caja de cambios 6: 23%
Frenos 5: 40%
Suspensión 6: 35%
Electrónica 6: 8%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 123

Conocimiento Técnico: 131

Resistencia: 124

Carisma: 37

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 39


Última edición por Vatanen el Mar Ene 26, 2016 10:11 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Ene 24, 2016 2:21 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.388s 0.127s 1:28.261s 717 717 515 633 370 163 Duro
2 1:28.399s 0.157s 1:28.242s 718 718 516 634 371 164 Duro
3 1:28.315s 0.083s 1:28.232s 718 718 517 635 371 164 Duro
4 1:27.741s 0.117s 1:27.624s 823 663 543 662 396 190 Duro
5 1:27.761s 0.065s 1:27.696s 843 643 543 662 396 190 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.525s 843 643 543 662 396 190 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.380s 848 648 539 668 392 184 58 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (44 grados): 857 657 532 680 384 172
Combustible: 58 68 68
Neumáticos: duros a 2 pits
WS: 100
Riesgos: 17 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 91 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 6 63%
Alerón delantero 6 66%
Alerón trasero 6 71%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 7 22%
Refrigeración 7 53%
Caja de cambios 7 69%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 52%
Electronica 7 0%

Piloto
Total: 139

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 170

Carisma: 73

Motivación: 137

Reputación: 56

Peso(kg): 58

Edad: 30

DT
Total: 97

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 119

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 110

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.525s 1:28.380s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 843 643 543 662 396 190 Duro
C2 848 648 539 668 392 184 Duro
Carrera 857 657 532 680 384 172 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 142 218 163 0 163 93 170 74 165 56 58 30

Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 91 92

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 43% 1% 68 litros 21.124s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 34% 1% 68 litros 19.718s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 63% 66% 71% 52% 22% 53% 69% 0% 52% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 98% 86% 97% 75% 35% 66% 94% 41% 87% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 42° 70% -
1 1:32.311 2 Duro Nuboso 42° 70% -
2 1:27.280 2 Duro Nuboso 42° 70% -
3 1:27.312 2 Duro Nuboso 42° 70% -
4 1:27.204 2 Duro Nuboso 42° 70% -
5 1:27.134 2 Duro Nuboso 42° 70% -
6 1:27.102 2 Duro Nuboso 42° 70% -
7 1:27.064 2 Duro Nuboso 43° 70% -
8 1:27.068 2 Duro Nuboso 43° 70% -
9 1:26.925 2 Duro Nuboso 43° 70% -
10 1:26.907 2 Duro Nuboso 43° 70% -
11 1:26.896 2 Duro Nuboso 44° 70% -
12 1:26.773 2 Duro Nuboso 44° 70% -
13 1:26.820 2 Duro Nuboso 44° 70% -
14 1:26.789 2 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:26.798 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:26.658 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:26.897 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:33.913 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% Pit
19 1:56.017 15 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:27.451 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
21 1:27.382 6 Duro Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:27.444 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:27.409 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:27.222 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
25 1:27.059 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:26.792 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:27.492 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:27.018 6 Duro Nuboso 41° 69% -
29 1:27.401 6 Duro Nuboso 41° 69% -
30 1:26.976 5 Duro Nuboso 41° 69% -
31 1:26.993 4 Duro Nuboso 41° 69% -
32 1:26.979 3 Duro Nuboso 41° 69% -
33 1:26.991 3 Duro Nuboso 41° 68% -
34 1:26.867 3 Duro Nuboso 41° 68% -
35 1:26.774 3 Duro Nuboso 41° 68% -
36 1:26.843 3 Duro Nuboso 41° 68% -
37 1:26.749 3 Duro Nuboso 42° 68% -
38 1:26.686 3 Duro Nuboso 42° 68% -
39 1:34.130 4 Duro Nuboso 43° 68% Pit
40 1:54.693 6 Duro Nuboso 43° 68% -
41 1:27.480 4 Duro Nuboso 43° 68% -
42 1:27.404 4 Duro Nuboso 42° 69% -
43 1:27.233 4 Duro Nuboso 42° 69% -
44 1:27.261 4 Duro Nuboso 42° 69% -
45 1:27.162 4 Duro Nuboso 41° 69% -
46 1:27.189 4 Duro Nuboso 41° 69% -
47 1:27.064 5 Duro Nuboso 40° 69% -
48 1:26.743 5 Duro Nuboso 39° 69% -
49 1:26.572 5 Duro Nuboso 39° 69% -
50 1:26.487 5 Duro Nuboso 39° 69% -
51 1:26.726 5 Duro Nuboso 39° 69% -
52 1:27.375 4 Duro Nuboso 39° 69% -
53 1:26.818 4 Duro Nuboso 39° 69% -
54 1:26.656 4 Duro Nuboso 39° 69% -
55 1:26.541 4 Duro Nuboso 39° 69% -
56 1:26.581 4 Duro Nuboso 40° 69% -
57 1:26.464 4 Duro Nuboso 40° 69% -
58 1:26.332 4 Duro Nuboso 40° 69% -
59 1:26.866 3 Duro Nuboso 41° 69% -
60 1:26.178 3 Duro Nuboso 41° 69% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Ene 26, 2016 9:05 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Ene 24, 2016 4:01 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: +80/-80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.929s 909 749 527 724 353 210 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.929s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.797s 914 754 523 730 349 204 68 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.797s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:59.726s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
919
Alerón trasero:
759
Motor:
519
Frenos:
736
Caja:
345
Suspensión:
198

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1: 86
Combustible al salir de parada 2: 54

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:15
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:85
       - cuando la pista está despejada y mojada:85
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: SOBREPASAR CUANDO SEA POSIBLE

PILOTO:


Total: 125

Concentración: 207

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 124

Carisma: 101

Motivación: 243

Reputación: 27

Peso(kg): 57

Edad: 32

MONOPLAZA:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 73 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 68%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 75%
Pontones 5 39%
Refrigeración 5 55%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 59%
Suspensión 6 53%
Electronica 3 55%

SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 33

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.929s 1:30.797s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 909 749 527 724 353 210 Duro
C2 914 754 523 730 349 204 Duro
Carrera 919 759 519 736 345 198 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 85 85 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 126 207 106 0 154 80 124 101 250 27 57 32

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 34% 1% 86 litros 25.526s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 18% 1% 54 litros 26.891s

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 6 5 5 5 5 6 6 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 68% 0% 75% 39% 55% 0% 59% 53% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 37% 91% 26% 98% 52% 69% 25% 98% 88% 67%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 42° 70% -
1 1:32.614 1 Duro Nuboso 42° 70% -
2 1:28.696 1 Duro Nuboso 42° 70% -
3 1:28.322 1 Duro Nuboso 42° 70% -
4 1:28.614 1 Duro Nuboso 42° 70% -
5 1:28.303 1 Duro Nuboso 42° 70% -
6 1:28.264 1 Duro Nuboso 42° 70% -
7 1:28.103 1 Duro Nuboso 43° 70% -
8 1:28.059 1 Duro Nuboso 43° 70% -
9 1:28.264 1 Duro Nuboso 43° 70% -
10 1:28.317 1 Duro Nuboso 43° 70% -
11 1:28.239 1 Duro Nuboso 44° 70% -
12 1:27.993 1 Duro Nuboso 44° 70% -
13 1:28.037 1 Duro Nuboso 44° 70% -
14 1:27.833 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:27.843 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:27.693 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:27.898 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:27.666 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:27.818 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:34.940 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% Pit
21 2:02.511 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:29.032 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:28.786 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:28.844 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
25 1:28.599 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:28.645 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:28.759 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:28.730 3 Duro Nuboso 41° 69% -
29 1:28.449 3 Duro Nuboso 41° 69% -
30 1:28.435 3 Duro Nuboso 41° 69% -
31 1:28.436 3 Duro Nuboso 41° 69% -
32 1:28.439 3 Duro Nuboso 41° 69% -
33 1:28.371 3 Duro Nuboso 41° 68% -
34 1:28.406 3 Duro Nuboso 41° 68% -
35 1:28.166 3 Duro Nuboso 41° 68% -
36 1:28.202 3 Duro Nuboso 41° 68% -
37 1:27.911 3 Duro Nuboso 42° 68% -
38 1:28.030 3 Duro Nuboso 42° 68% -
39 1:27.833 3 Duro Nuboso 43° 68% -
40 1:27.827 3 Duro Nuboso 43° 68% -
41 1:27.846 2 Duro Nuboso 43° 68% -
42 1:27.853 2 Duro Nuboso 42° 69% -
43 1:27.719 2 Duro Nuboso 42° 69% -
44 1:27.802 2 Duro Nuboso 42° 69% -
45 1:35.196 1 Duro Nuboso 41° 69% Pit
46 2:03.352 4 Duro Nuboso 41° 69% -
47 1:28.180 4 Duro Nuboso 40° 69% -
48 1:28.164 4 Duro Nuboso 39° 69% -
49 1:28.288 4 Duro Nuboso 39° 69% -
50 1:28.474 4 Duro Nuboso 39° 69% -
51 1:27.931 4 Duro Nuboso 39° 69% -
52 1:28.358 4 Duro Nuboso 39° 69% -
53 1:27.828 4 Duro Nuboso 39° 69% -
54 1:28.576 4 Duro Nuboso 39° 69% -
55 1:27.445 4 Duro Nuboso 39° 69% -
56 1:27.852 4 Duro Nuboso 40° 69% -
57 1:28.149 4 Duro Nuboso 40° 69% -
58 1:27.452 4 Duro Nuboso 40° 69% -
59 1:27.652 4 Duro Nuboso 41° 69% -
60 1:27.195 4 Duro Nuboso 41° 69%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ene 29, 2016 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Juan el Lun Ene 25, 2016 7:15 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.127s 0.058s 1:29.069s 725 725 506 689 386 208 Medio
2 1:29.236s 0.178s 1:29.058s 725 725 508 689 386 208 Medio
3 1:29.159s 0.085s 1:29.074s 724 724 507 688 385 207 Medio
4 1:30.019s 0.014s 1:30.005s 722 722 507 686 683 205 Medio
5 1:29.112s 0.020s 1:29.092s 722 722 507 687 384 205 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.444s 822 662 527 707 404 224 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.261s 826 666 524 713 400 218 72 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: 2 pits con medios. 72l - 72l - 55l
Riesgos: 18 - 10 - 90 - 80 - 0
Mantener posicion.

Piloto:
Total: 137
Concentración: 219
Talento: 182
Agresividad: 3
Experiencia: 165
Conocimiento Técnico: 113
Resistencia: 131
Carisma: 136
Motivación: 26
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 30

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 88 91

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 32%
Motor 5 52%
Alerón delantero 6 75%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 40%
Pontones 6 30%
Refrigeración 6 22%
Caja de cambios 6 57%
Frenos 6 56%
Suspensión 6 42%
Electronica 6 83%

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 12
Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 27
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 38

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 26, 2016 2:30 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 140
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 2
Experience: 148
Technical insight: 76
Stamina: 138
Charisma: 74
Motivation: 127
Reputation: 0
Weight(kg): 54
Age: 30

TD
Overall: 65
Leadership: 51
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 89
Pit coordination: 95
Motivation: 11
Age: 55

COCHE
Power Handling Acceleration
90 95 91
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 9% >+9%W
Engine 6 42% >+11%W
Front wing 6 37% >+12%W
Rear wing 6 44% >+13%W
Underbody 8 53% >+10%W
Sidepods 6 81% >+7%W
Cooling 7 11% >+11%W
Gearbox 6 15% >+15%W
Brakes 7 35% >+10%W
Suspension 7 10% >+10%W
Electronics 7 74% >+8%W

STAFF
Overall: 24
Staff skills
Experience: 22
Motivation: 0
Technical skill: 33
Stress handling: 24
Concentration: 24
Efficiency: 24
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 45
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 25

PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.599s 0.200s 1:28.399s 651 651 507 629 322 160 Hard
2 1:28.632s 0.288s 1:28.344s 645 645 512 634 327 155 Hard
3 1:28.787s 0.352s 1:28.435s 642 642 509 631 324 146 Hard
4 1:28.488s 0.061s 1:28.427s 644 644 510 630 323 148 Hard
5 1:28.189s 0.310s 1:27.879s 675 675 547 665 358 183 Hard
6 1:27.987s 0.190s 1:27.797s 775 575 547 665 358 183 Hard
7 1:28.594s 0.225s 1:28.369s 875 475 547 665 358 183 Hard

Practice lap 7 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.370s 738 612 547 665 358 183 Yokomama Hard Push the car a lot
Pos Lap time Gap
6th 1:27.370s + 0.729s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
8th 1:28.679s + 0.869s

Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 2:56.049s + 1.598s


ESTRATEGIA:
SETUP: 43ºC
WS: +/-63
COMB: 71/68/62L (22/21/17VTAS)
GOMAS: DURAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MANTENER..."

POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.370s 1:28.679s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 738 612 547 665 358 183 Hard
Q2 743 617 543 671 354 177 Hard
Race 747 621 540 675 351 172 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 142 197 212 1 149 77 140 74 147 0 54 30

Positions
Start Finish
6 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 95 91
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 8 6 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
9% 42% 37% 44% 53% 81% 11% 15% 35% 10% 74%
Car parts wear (at the finish)
34% 77% 56% 70% 88% 92% 24% 38% 76% 47% 82%

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°


Start fuel: 71 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 22) No more fuel was left 31% 1% 68 liters 20.233s
Stop 2(Lap 43) No more fuel was left 34% 1% 62 liters 19.046s
Tyres condition after finish: 47%
Fuel left in the car after finish: 8 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 6 Hard Cloudy 42° 70% -
1 1:34.090 7 Hard Cloudy 42° 70% -
2 1:27.405 6 Hard Cloudy 42° 70% -
3 1:27.304 5 Hard Cloudy 42° 70% -
4 1:27.076 5 Hard Cloudy 42° 70% -
5 1:27.213 5 Hard Cloudy 42° 70% -
6 1:27.313 5 Hard Cloudy 42° 70% -
7 1:27.103 5 Hard Cloudy 43° 70% -
8 1:28.070 5 Hard Cloudy 43° 70% -
9 1:26.901 5 Hard Cloudy 43° 70% -
10 1:28.107 5 Hard Cloudy 43° 70% -
11 1:27.692 5 Hard Cloudy 44° 70% -
12 1:26.352 5 Hard Cloudy 44° 70% -
13 1:27.615 5 Hard Cloudy 44° 70% -
14 1:26.570 5 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
15 1:27.118 5 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
16 1:27.412 4 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
17 1:26.997 4 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
18 1:27.188 4 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
19 1:26.901 4 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
20 1:26.240 3 Hard Partially Cloudy 43° 70% -
21 1:26.616 3 Hard Partially Cloudy 42° 70% -
22 1:33.827 3 Hard Partially Cloudy 41° 70% Pit
23 1:55.188 6 Hard Partially Cloudy 41° 70% -
24 1:27.336 6 Hard Partially Cloudy 41° 69% -
25 1:27.249 6 Hard Partially Cloudy 41° 69% -
26 1:27.317 6 Hard Partially Cloudy 41° 69% -
27 1:27.220 6 Hard Partially Cloudy 41° 69% -
28 1:27.076 6 Hard Cloudy 41° 69% -
29 1:27.049 6 Hard Cloudy 41° 69% -
30 1:27.007 5 Hard Cloudy 41° 69% -
31 1:26.961 4 Hard Cloudy 41° 69% -
32 1:26.914 3 Hard Cloudy 41° 69% -
33 1:27.062 3 Hard Cloudy 41° 68% -
34 1:26.652 3 Hard Cloudy 41° 68% -
35 1:26.554 3 Hard Cloudy 41° 68% -
36 1:27.087 3 Hard Cloudy 41° 68% -
37 1:27.248 3 Hard Cloudy 42° 68% -
38 1:26.676 3 Hard Cloudy 42° 68% -
39 1:27.108 3 Hard Cloudy 43° 68% -
40 1:26.650 3 Hard Cloudy 43° 68% -
41 1:27.128 4 Hard Cloudy 43° 68% -
42 1:26.956 3 Hard Cloudy 42° 69% -
43 1:33.330 4 Hard Cloudy 42° 69% Pit
44 1:53.893 6 Hard Cloudy 42° 69% -
45 1:27.083 6 Hard Cloudy 41° 69% -
46 1:26.944 5 Hard Cloudy 41° 69% -
47 1:27.139 5 Hard Cloudy 40° 69% -
48 1:27.154 5 Hard Cloudy 39° 69% -
49 1:26.827 5 Hard Cloudy 39° 69% -
50 1:26.870 5 Hard Cloudy 39° 69% -
51 1:26.833 5 Hard Cloudy 39° 69% -
52 1:26.685 5 Hard Cloudy 39° 69% -
53 1:26.778 5 Hard Cloudy 39° 69% -
54 1:26.522 6 Hard Cloudy 39° 69% -
55 1:26.140 6 Hard Cloudy 39° 69% -
56 1:26.343 6 Hard Cloudy 40° 69% -
57 1:26.425 6 Hard Cloudy 40° 69% -
58 1:26.317 6 Hard Cloudy 40° 69% -
59 1:26.406 6 Hard Cloudy 41° 69% -
60 1:26.393 6 Hard Cloudy 41° 69% -

Earnings
Driver race position (6): $13.951.282
Driver qualifying position (6): $1.050.000
Sponsor money: $1.756.274
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-840.000
Facility costs: $-985.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $12.803.230
Current balance: $166.467.737




Última edición por david cabral el Vie Ene 29, 2016 4:15 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Ene 26, 2016 6:06 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.323s 0.004s 1:28.319s 733 733 534 725 358 248 Blando
2 1:28.041s 0.078s 1:27.963s 813 653 534 725 358 248 Blando
3 1:28.568s 0.062s 1:28.506s 893 493 534 725 358 248 Blando
4 1:28.041s 0.074s 1:27.967s 805 661 534 725 358 248 Blando
5 1:28.353s 0.098s 1:28.255s 813 653 534 725 358 248 Duro

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.897s 813 653 534 725 358 248 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.754s 854 694 488 753 182 209 86 Contimental Duro Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (44C): 837 667 522 743 346 230
WS: +80
Neumaticos: duro
Fuel: 86+115
Esperar para detenerse si comienza a llover: 14
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 100 0 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 70 73

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 4 33%
Alerón delantero 4 27%
Alerón trasero 4 32%
Fondo Plano 6 24%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 6 21%
Frenos 5 23%
Suspensión 6 17%
Electronica 5 86%

Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 226
Talento: 143
Agresividad: 49
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 137
Resistencia: 166
Carisma: 105
Motivación: 39
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
21 2

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 86 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 33% 1% 115 litros 25.819s
Condición de los neumáticos al final: 13%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 6 7 7 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 33% 27% 32% 24% 0% 17% 21% 23% 17% 86%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 74% 50% 63% 46% 13% 30% 45% 64% 52% 95%
25% 41% 18% 31% 22% 13% 13% 24% 41% 35% 09%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 143+1 226 143 47-2 168+1 137 166 105 56+17 0 69 34
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Nuboso 42° 70% -
1 1:39.522 18 Duro Nuboso 42° 70% -
2 1:28.121 17 Duro Nuboso 42° 70% -
3 1:27.898 17 Duro Nuboso 42° 70% -
4 1:27.955 16 Duro Nuboso 42° 70% -
5 1:28.225 16 Duro Nuboso 42° 70% -
6 1:27.136 14 Duro Nuboso 42° 70% -
7 1:28.209 11 Duro Nuboso 43° 70% -
8 1:28.044 10 Duro Nuboso 43° 70% -
9 1:27.582 9 Duro Nuboso 43° 70% -
10 1:27.122 9 Duro Nuboso 43° 70% -
11 1:26.950 9 Duro Nuboso 44° 70% -
12 1:27.211 9 Duro Nuboso 44° 70% -
13 1:26.861 9 Duro Nuboso 44° 70% -
14 1:27.409 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
15 1:26.689 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:26.894 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:26.911 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:26.864 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:26.654 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:27.008 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 70% -
21 1:25.808 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:26.184 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:26.110 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:26.126 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
25 1:26.019 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:33.439 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% Pit
27 2:01.691 13 Duro Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:27.750 13 Duro Nuboso 41° 69% -
29 1:27.363 13 Duro Nuboso 41° 69% -
30 1:27.365 13 Duro Nuboso 41° 69% -
31 1:27.359 12 Duro Nuboso 41° 69% -
32 1:27.239 10 Duro Nuboso 41° 69% -
33 1:27.182 8 Duro Nuboso 41° 68% -
34 1:27.136 8 Duro Nuboso 41° 68% -
35 1:27.172 8 Duro Nuboso 41° 68% -
36 1:27.103 7 Duro Nuboso 41° 68% -
37 1:27.078 7 Duro Nuboso 42° 68% -
38 1:26.929 7 Duro Nuboso 42° 68% -
39 1:26.913 7 Duro Nuboso 43° 68% -
40 1:26.876 7 Duro Nuboso 43° 68% -
41 1:26.829 4 Duro Nuboso 43° 68% -
42 1:26.830 4 Duro Nuboso 42° 69% -
43 1:27.167 2 Duro Nuboso 42° 69% -
44 1:26.993 2 Duro Nuboso 42° 69% -
45 1:27.049 2 Duro Nuboso 41° 69% -
46 1:26.806 2 Duro Nuboso 41° 69% -
47 1:27.201 2 Duro Nuboso 40° 69% -
48 1:26.281 2 Duro Nuboso 39° 69% -
49 1:27.197 2 Duro Nuboso 39° 69% -
50 1:26.058 2 Duro Nuboso 39° 69% -
51 1:26.931 2 Duro Nuboso 39° 69% -
52 1:26.265 2 Duro Nuboso 39° 69% -
53 1:26.663 2 Duro Nuboso 39° 69% -
54 1:26.274 2 Duro Nuboso 39° 69% -
55 1:26.138 2 Duro Nuboso 39° 69% -
56 1:26.282 2 Duro Nuboso 40° 69% -
57 1:26.185 2 Duro Nuboso 40° 69% -
58 1:26.278 2 Duro Nuboso 40° 69% -
59 1:25.961 2 Duro Nuboso 41° 69% -
60 1:26.223 2 Duro Nuboso 41° 69%
-


Última edición por Mauricio Angelucci el Vie Ene 29, 2016 3:27 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Ene 27, 2016 7:54 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     Riesgo
1:29.483s     909      749      533        729         390      223       Pipirelli/Duro    Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:29.483s     + 1.757s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos   Riesgo
1:30.792s   914    754    529      735       386    217     49               Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche



Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
3         1:30.792s     + 1.185s

Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo     Dif.
3         3:00.275s     + 2.942s


Estrategia de Carrera:


Neumáticos: Duras a 2 Pits

Combustible: 49Lts - 79Lts - 78Lts

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0   
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0

Piloto: Mark Christodoulou

Total:                     118    
Concentración:         229     
Talento:                  108     
Agresividad:                0     
Experiencia:             178     
Conocimiento Técnico:     112     
Resistencia:               97     
Carisma:                   98     
Motivación:               96    
Reputación:                0     
Peso(kg):                 68     
Edad:                      33

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
70            68           70

Parte                     Nivel     Uso
Chasis                    5         36%
Motor                     5         34%
Alerón delantero       4          0%
Alerón trasero          5          0%
Fondo Plano             5         67%
Pontones                 5        33%
Refrigeración            5         50%
Caja de cambios        5         0%
Frenos                     5         0%
Suspensión               5        44%
Electronica               5         0%

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Nurburgring (Alemania) - Temporada 51 - Carrera 7


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        5        4         5          5                   5        5        5         5        5          5
Uso de las partes del coche (al inicio)
36%    34%   0%       0%        67%              33%   50%     0%      0%     44%       0%
Uso de las partes del coche (al final)
61%    72%  23%      28%       91%              46%   64%    25%    42%     82%      9%


V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima                          Temp    Hum    Eventos
0     -                     4       Lluvia            Nuboso                        42°     70%     -
1     1:39.347         15       Lluvia            Nuboso                        42°     70%     -
2     1:32.453         16       Lluvia            Nuboso                        42°    70%    -
3     1:32.921         15       Lluvia            Nuboso                        42°    70%    -
4     1:32.841         18       Lluvia            Nuboso                        42°    70%    -
5     1:32.589         18       Lluvia            Nuboso                        42°    70%    -
6     1:32.735         21       Lluvia            Nuboso                        42°    70%    -
7     1:32.336         22       Lluvia            Nuboso                        43°    70%    -
8     1:33.378         26       Lluvia            Nuboso                        43°    70%    -
9     1:43.298         32       Lluvia            Nuboso                        43°    70%    Pit

10     2:01.435        35       Duro             Nuboso                        43°    70%    -
11     1:28.426        35       Duro             Nuboso                        44°    70%    -
12     1:28.386        35       Duro             Nuboso                        44°    70%    -
13     1:28.344        33       Duro             Nuboso                        44°    70%    -
14     1:28.262        33       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
15     1:28.319        32       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
16     1:28.262        31       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
17     1:28.642        29       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
18     1:28.740        24       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
19     1:28.076        24       Duro             Parcialmente nuboso       43°    70%    -
20     1:28.553        24       Duro        Parcialmente nuboso    43°    70%    -
21     1:28.255        20       Duro        Parcialmente nuboso    42°    70%    -
22     1:28.024        18       Duro        Parcialmente nuboso    41°    70%    -
23     1:28.036        17       Duro        Parcialmente nuboso    41°    70%    -
24     1:28.009        16       Duro        Parcialmente nuboso    41°    69%    -
25     1:28.527        13       Duro        Parcialmente nuboso    41°    69%    -
26     1:28.128        11       Duro        Parcialmente nuboso    41°    69%    -
27     1:27.672        10       Duro        Parcialmente nuboso    41°    69%    -
28     1:27.697        10       Duro        Nuboso                     41°    69%    -
29     1:27.251        10       Duro        Nuboso                     41°    69%    -
30     1:28.637        10       Duro        Nuboso                     41°    69%    -
31     1:28.499         8        Duro        Nuboso                     41°    69%    -
32     1:28.933         7        Duro        Nuboso                     41°    69%    -
33     1:35.413         7        Duro        Nuboso                     41°    68%    Pit
34     2:01.555       13        Duro        Nuboso                      41°    68%    -
35     1:28.466       13        Duro        Nuboso                      41°    68%    -
36     1:29.431       13        Duro        Nuboso                      41°    68%    -
37     1:29.546       10        Duro        Nuboso                      42°    68%    -
38     1:28.351       10        Duro        Nuboso                      42°    68%    -
39     1:28.233       10        Duro        Nuboso                      43°    68%    -
40     1:28.153       10        Duro        Nuboso                      43°    68%    -
41     1:28.233        8         Duro        Nuboso                     43°    68%    -
42     1:28.124        7         Duro        Nuboso                     42°    69%    -
43     1:28.744        7         Duro        Nuboso                     42°    69%    -
44     1:28.757        7         Duro        Nuboso                     42°    69%    -
45     1:28.376        7         Duro        Nuboso                     41°    69%    -
46     1:28.792        7         Duro        Nuboso                     41°    69%    -
47     1:28.124        7         Duro        Nuboso                     40°    69%    -
48     1:28.756        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
49     1:28.576        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
50     1:28.104        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
51     1:28.726        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
52     1:28.764        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
53     1:27.912        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
54     1:28.099        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
55     1:28.242        7         Duro        Nuboso                     39°    69%    -
56     1:27.514        7         Duro        Nuboso                     40°    69%    -
57     1:34.713        7         Duro        Nuboso                     40°    69%    Pit
58     2:03.269        9         Duro        Nuboso                     40°    69%    -
59     1:28.387        9         Duro        Nuboso                     41°    69%    -
60     1:28.226        9         Duro        Nuboso                     41°    69%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:29.483s           1:30.792s

Configuración usada

Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              909    749    533    729    390    223    Duro
C2              914    754    529    735    386    217    Duro
Carrera        929    769    517    753    374    199    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                         0              100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou     121     229     108     0       179     112      97       99     127     0         68       33   

Posiciones

Inicio     Final
4           9
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
70             68           70

Combustible inicial: 49 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 9     Neumáticos       2%                         11%                            79 litros          25.156s
V. 33    Combustible     17%                        1%                              78 litros          25.050s
V. 57    Combustible     17%                        1%                              78 litros          26.934s

Condición de los neumáticos al final: 90%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 68 litros

   
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9):              $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (4):        $740.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.755.555
Salario del personal:                                   $-18.000
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                              Total:     $9.406.189
 
                 Balance actual:     $135.712.291
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ene 28, 2016 9:56 pm

Datos post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.507s 0.089s 1:30.418s 784 784 485 711 383 125 Medio
2 1:30.508s 0.071s 1:30.437s 780 780 489 707 379 121 Medio
3 1:30.484s 0.056s 1:30.428s 782 782 487 709 381 123 Medio
4 1:30.427s 0.003s 1:30.424s 783 783 486 710 382 124 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.788s 1:30.828s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 901 741 523 748 419 161 Medio
C2 906 746 519 754 415 155 Medio
Carrera 911 751 515 760 411 149 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 134 250 102 0 159 153 101 53 243 8 58 29

Posiciones
Inicio Final
3 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 74 75
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) El coche ha tenido un problema técnico 47% 12% No rellenado 36.706s
Pit 2
(V. 20) No había más combustible 77% 1% 65 litros 22.670s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 25% 1% 65 litros 22.027s
Problemas técnicos
V. 14 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 6 5 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 27% 40% 67% 0% 76% 83% 20% 21% 45% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 58% 57% 89% 19% 86% 93% 40% 54% 75% 86%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Nuboso 42° 70% -
1 1:34.284 5 Medio Nuboso 42° 70% -
2 1:29.628 5 Medio Nuboso 42° 70% -
3 1:29.665 5 Medio Nuboso 42° 70% -
4 1:31.148 8 Medio Nuboso 42° 70% -
5 1:30.424 8 Medio Nuboso 42° 70% -
6 1:30.278 9 Medio Nuboso 42° 70% -
7 1:29.949 9 Medio Nuboso 43° 70% -
8 1:30.299 9 Medio Nuboso 43° 70% -
9 1:30.112 9 Medio Nuboso 43° 70% -
10 1:30.217 9 Medio Nuboso 43° 70% -
11 1:29.855 9 Medio Nuboso 44° 70% -
12 1:30.157 9 Medio Nuboso 44° 70% -
13 1:30.196 9 Medio Nuboso 44° 70% -
14 1:40.404 14 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% Problema en el coche, Pit
15 2:13.422 28 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
16 1:29.184 27 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
17 1:29.378 25 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
18 1:29.077 25 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
19 1:29.016 24 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% -
20 1:36.085 24 Medio Parcialmente nuboso 43° 70% Pit
21 2:00.645 31 Medio Parcialmente nuboso 42° 70% -
22 1:29.789 30 Medio Parcialmente nuboso 41° 70% -
23 1:30.919 30 Medio Parcialmente nuboso 41° 70% -
24 1:31.126 28 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
25 1:30.622 26 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
26 1:30.633 25 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
27 1:30.031 24 Medio Parcialmente nuboso 41° 69% -
28 1:29.569 24 Medio Nuboso 41° 69% -
29 1:29.594 24 Medio Nuboso 41° 69% -
30 1:29.994 23 Medio Nuboso 41° 69% -
31 1:29.456 21 Medio Nuboso 41° 69% -
32 1:29.455 20 Medio Nuboso 41° 69% -
33 1:29.627 18 Medio Nuboso 41° 68% -
34 1:29.302 17 Medio Nuboso 41° 68% -
35 1:29.270 17 Medio Nuboso 41° 68% -
36 1:29.193 16 Medio Nuboso 41° 68% -
37 1:29.165 15 Medio Nuboso 42° 68% -
38 1:29.096 14 Medio Nuboso 42° 68% -
39 1:29.013 14 Medio Nuboso 43° 68% -
40 1:36.496 14 Medio Nuboso 43° 68% Pit
41 1:59.939 20 Medio Nuboso 43° 68% -
42 1:29.918 19 Medio Nuboso 42° 69% -
43 1:29.820 17 Medio Nuboso 42° 69% -
44 1:29.789 16 Medio Nuboso 42° 69% -
45 1:29.705 16 Medio Nuboso 41° 69% -
46 1:29.593 16 Medio Nuboso 41° 69% -
47 1:29.602 16 Medio Nuboso 40° 69% -
48 1:29.503 16 Medio Nuboso 39° 69% -
49 1:29.482 16 Medio Nuboso 39° 69% -
50 1:29.824 15 Medio Nuboso 39° 69% -
51 1:29.329 15 Medio Nuboso 39° 69% -
52 1:29.316 15 Medio Nuboso 39° 69% -
53 1:29.253 15 Medio Nuboso 39° 69% -
54 1:29.160 15 Medio Nuboso 39° 69% -
55 1:29.085 15 Medio Nuboso 39° 69% -
56 1:29.037 15 Medio Nuboso 40° 69% -
57 1:29.004 15 Medio Nuboso 40° 69% -
58 1:28.912 15 Medio Nuboso 40° 69% -
59 1:29.813 15 Medio Nuboso 41° 69% -
60 1:29.769 15 Medio Nuboso 41° 69% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 07 - Nurburgring (Alemania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.