Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Ene 30, 2016 12:40 pm

Lugar: Turquía
Fecha: 2 de Feb, 2016
Distancia de carrera: 309.4km
Vueltas: 58
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.334 km
Adelantamiento: Normal
Velocidad promedio: 227.29 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 19
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 14
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 16s
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1
Potencia: 13
Aceleración:10
Manejo: 14

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 8°C
Humedad: 25%
Muy nuboso

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 7°C
Humedad: 29%
Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 28%-38%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 0%-6%

1h - 1h30m
Temp: 5°-11°
Humedad: 26%-38%
Prob. de lluvias: 0%-2%

1h30m - 2h
Temp: 6°-11°
Humedad: 26%-40%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 229
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Ene 30, 2016 12:55 pm

Estrategia
Voy con medios a un solo pit, a ver si con un pit menos puedo librarme de los tapones de todas las carreras. Saldré desde bastante atrás en la parrilla, y he rebajado 3 piezas para que llegue el coche al final de la carrera, así que quedar entre el puesto 15 y el 18 ya estaría bien.  

Resultado
Muy poco que contar en esta carrera: accidente en la primera curva, puesto 38 y pa casina. What a Face

Riesgos: 17-20-100-100-60
Largada: sobrepasar si es posible
Configuración: 396-356-768-547-502-895
Neumáticos: medios a 1 pit
Combustible: 108+112
WS: +25

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.868s 0.339s 1:43.529s 581 531 584 698 461 695 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.495s 581 531 584 698 461 695 Yokomama Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.605s 409 359 789 602 501 904 108 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Piloto
Total: 138  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 17  
Experiencia: 183  
Conocimiento Técnico: 120  
Resistencia: 139  
Carisma: 119  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 62  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
81 85 82
Chasis 6 60%
Motor 5 73%
Alerón delantero 6 79%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 24%
Refrigeración 6 26%
Caja de cambios 6 69%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 74%
Electronica 5 80%

Posiciones de carrera:
01. Sin cambios ±0 Dunnolop Guy Smets 1h26:34.313 58 2 1:27.433 214.43 km/h 18.319s
02. +5 +5 Dunnolop Neyko Ivanov + 31.752 58 2 1:27.725 213.13 km/h 20.802s
03. -1 -1 Dunnolop Javier Camacho + 42.542 58 3 1:27.500 212.69 km/h 20.456s
04. -1 -1 Dunnolop Lee Ifans + 53.689 58 3 1:27.894 212.24 km/h 18.707s
05. +3 +3 Dunnolop Matej Markovic + 57.770 58 2 1:27.530 212.08 km/h 23.179s
06. -1 -1 Dunnolop Fernando Bueno + 1:03.965 58 2 1:28.356 211.83 km/h 19.909s
07. +16 +16 Dunnolop Kevin Buis + 1:04.931 58 3 1:27.619 211.79 km/h 19.010s
08. +5 +5 Dunnolop Ronaldo Serafim + 1:18.412 58 2 1:28.476 211.25 km/h 19.865s
09. +2 +2 Dunnolop Eddie Goodall + 1:39.279 57 2 1:28.258 210.41 km/h 20.948s
10. +9 +9 Dunnolop Iulian Marin + 1:39.713 57 3 1:27.895 210.40 km/h 22.542s
11. +11 +11 Dunnolop Eugen Florea + 1:40.263 57 2 1:28.337 210.37 km/h 20.636s
12. Sin cambios ±0 Dunnolop Marvin Morales + 2:01.111 57 2 1:29.429 209.55 km/h 19.287s
13. +1 +1 Yokomama Andy Wicks + 2:02.752 57 2 1:28.634 209.48 km/h 22.715s
14. -10 -10 Avonn Fabien Massard + 2:14.021 57 3 1:28.775 209.04 km/h 17.483s
15. +11 +11 Avonn Vlad Burtan + 2:14.324 57 1 1:29.642 209.03 km/h 20.936s
16. -1 -1 Dunnolop Razvan Lungu + 2:16.053 57 2 1:28.931 208.96 km/h 19.318s
17. -1 -1 Dunnolop Alexis Recioy + 2:18.637 57 2 1:29.461 208.86 km/h 17.752s
18. +7 +7 Avonn Marian Popa + 2:19.454 57 2 1:29.363 208.83 km/h 21.747s
19. -9 -9 Yokomama Goran Momirski + 2:32.259 57 3 1:29.326 208.33 km/h 17.809s
20. +12 +12 Yokomama Darryl Fisher + 2:48.489 57 2 1:29.743 207.70 km/h 20.210s
21. -4 -4 Contimental Adrian Gancarz + 2:52.517 57 1 1:30.475 207.54 km/h 19.779s
22. +5 +5 Dunnolop Leandro Santos + 3:08.451 56 2 1:30.301 206.93 km/h 18.297s
23. +7 +7 Contimental Katerina Kakni + 3:16.822 56 2 1:30.235 206.61 km/h 21.702s
24. +7 +7 Contimental Mile Miočić + 3:48.753 56 1 1:31.693 205.39 km/h 20.989s
25. -19 -19 Yokomama Kshitij Sharma + 4:05.127 56 2 1:31.615 204.77 km/h 18.645s
26. -17 -17 Dunnolop Richard Revák + 4:13.621 56 2 1:31.099 204.45 km/h 19.541s
27. -6 -6 Dunnolop Nikolay Stanev + 4:29.878 55 2 1:30.974 203.84 km/h 21.342s
28. +9 +9 Contimental Andrei Belyaev + 4:55.721 55 3 1:31.088 202.88 km/h 19.757s
29. Sin cambios ±0 Yokomama Cláudio Bortolotti + 5:08.685 55 2 1:32.158 202.41 km/h 21.863s
30. -12 -12 Avonn Johnny Benevenuto + 5:11.080 55 2 1:31.982 202.32 km/h 19.692s
31. +4 +4 Dunnolop Daniel Villegas + 5:17.080 55 3 1:31.323 202.10 km/h 21.453s
32. +4 +4 Avonn Bojidar Georgiev + 6:19.719 54 2 1:33.419 199.83 km/h 21.787s
33. Sin cambios ±0 Pipirelli Jaime Elizondo + 6:36.495 54 2 1:33.342 199.23 km/h 21.486s
34. Sin cambios ±0 Yokomama Stephen Heathorn + 8:23.998 53 2 1:33.722 195.47 km/h 22.904s
Sin finalizar
35. -15 -15 Contimental Hema Badaya Problemas técnicos 45 2 1:29.700 19.820s
36. +2 +2 Avonn Dan Horvat Problemas técnicos 12 1 1:32.835 30.024s
37. -13 -13 Dunnolop Timo Vanne Accidente en la largada 0 0 - -
38. -10 -10 Yokomama Alex Alonso Accidente en la largada 0 0 - -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 20 100 100 60
Analisis económico:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (38): $3.939.744
Posición de la clasificación del piloto (28): $390.000
Dinero del patrocinador: $1.676.591
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.060.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000

Total: $1.323.224

Balance actual: $77.344.239


Última edición por Alex Alonso el Jue Feb 04, 2016 7:04 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 229
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Ene 30, 2016 2:22 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.716s 0.027s 1:51.689s 550 550 571 638 403 666 Muy blando
2 1:51.841s 0.037s 1:51.804s 552 552 569 636 401 664 Blando
3 1:51.846s 0.024s 1:51.822s 554 554 568 637 402 662 Blando
4 1:52.420s 0.565s 1:51.855s 556 556 566 638 403 660 Blando
5 1:52.079s 0.159s 1:51.920s 558 558 564 638 403 658 Blando
6 1:52.511s 0.414s 1:52.097s 560 560 565 638 403 659 Blando
7 1:52.407s 0.307s 1:52.100s 562 562 565 638 403 659 Blando
8 1:52.227s 0.122s 1:52.105s 566 566 565 638 403 659 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.152s 629 569 591 665 427 685 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.999s 457 397 795 569 467 894 74 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (6 grados): 462 402 792 575 463 888
Combustible: 74 71 71
Neumáticos: blandos a 2 pits
Riesgos: 27 7 85 85 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 90 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 80%
Motor 6 23%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 20%
Fondo Plano 8 0%
Pontones 7 50%
Refrigeración 6 71%
Caja de cambios 6 26%
Frenos 7 63%
Suspensión 6 0%
Electronica 7 25%

Piloto
Total: 145

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 174

Carisma: 74

Motivación: 188

Reputación: 58

Peso(kg): 56

Edad: 30

DT
Total: 102

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 121

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 136

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.152s 1:30.999s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 629 569 591 665 427 685 Lluvia
C2 457 397 795 569 467 894 Blando
Carrera 462 402 792 575 463 888 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 89 89 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 145 218 163 0 164 93 174 74 194 58 56 30

Posiciones
Inicio Final
3 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 90 87

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 26% 1% 71 litros 19.748s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 28% 1% 71 litros 20.010s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 8 7 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 23% 18% 20% 0% 50% 71% 26% 63% 0% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 44% 30% 33% 23% 65% 90% 41% 97% 14% 38%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:36.119 6 Blando Muy nuboso 7° 29% -
2 1:29.935 6 Blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:29.932 6 Blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:29.953 6 Blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:29.591 6 Blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:29.729 6 Blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:29.658 6 Blando Nuboso 7° 28% -
8 1:29.920 6 Blando Nuboso 7° 28% -
9 1:29.789 7 Blando Nuboso 7° 28% -
10 1:29.544 7 Blando Nuboso 7° 28% -
11 1:29.664 7 Blando Nuboso 7° 28% -
12 1:29.745 7 Blando Nuboso 7° 28% -
13 1:29.688 7 Blando Nuboso 7° 28% -
14 1:29.587 6 Blando Muy nuboso 7° 28% -
15 1:29.522 6 Blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:29.539 4 Blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:29.450 4 Blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:29.294 4 Blando Muy nuboso 7° 28% -
19 1:29.432 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
20 1:37.349 4 Blando Muy nuboso 7° 29% Pit
21 2:02.497 12 Blando Muy nuboso 7° 30% Error del piloto
22 1:29.672 9 Blando Muy nuboso 8° 30% -
23 1:29.852 9 Blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:29.808 9 Blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:29.880 9 Blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:29.800 9 Blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:29.747 9 Blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:29.600 9 Blando Nuboso 10° 30% -
29 1:29.482 9 Blando Nuboso 10° 30% -
30 1:29.582 10 Blando Nuboso 10° 30% -
31 1:29.414 8 Blando Nuboso 10° 30% -
32 1:29.163 8 Blando Nuboso 10° 30% -
33 1:29.414 8 Blando Nuboso 10° 30% -
34 1:29.263 7 Blando Nuboso 10° 30% -
35 1:29.343 7 Blando Nuboso 10° 30% -
36 1:29.310 7 Blando Nuboso 9° 30% -
37 1:29.318 7 Blando Nuboso 9° 30% -
38 1:29.210 7 Blando Nuboso 8° 30% -
39 1:37.245 6 Blando Nuboso 7° 30% Pit
40 1:58.487 13 Blando Nuboso 6° 30% -
41 1:30.195 10 Blando Nuboso 5° 30% -
42 1:30.259 10 Blando Nuboso 5° 30% -
43 1:30.125 10 Blando Nuboso 5° 30% -
44 1:30.062 10 Blando Nuboso 5° 30% -
45 1:29.934 8 Blando Nuboso 5° 29% -
46 1:29.981 7 Blando Nuboso 5° 29% -
47 1:29.816 7 Blando Nuboso 5° 29% -
48 1:29.698 7 Blando Nuboso 5° 28% -
49 1:29.726 7 Blando Nuboso 5° 27% -
50 1:32.497 9 Blando Nuboso 5° 27% Error del piloto
51 1:29.226 9 Blando Nuboso 5° 26% -
52 1:29.291 9 Blando Nuboso 5° 26% -
53 1:29.210 8 Blando Nuboso 5° 26% -
54 1:29.420 8 Blando Nuboso 5° 26% -
55 1:29.177 8 Blando Nuboso 5° 26% -
56 1:29.216 8 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:29.214 8 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
58 1:29.047 8 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Feb 02, 2016 7:05 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 173
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Vatanen el Dom Ene 31, 2016 3:15 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.523s 0.597s 1:44.926s 518 518 526 585 351 626 Lluvia
2 1:45.792s 0.637s 1:45.155s 502 502 530 581 347 622 Lluvia
3 1:45.052s 0.055s 1:44.997s 510 510 534 583 349 624 Lluvia
4 1:45.441s 0.519s 1:44.922s 514 514 532 582 350 625 Lluvia
5 1:45.121s 0.238s 1:44.883s 516 516 531 583 351 625 Lluvia
6 1:45.497s 0.633s 1:44.864s 517 517 532 583 351 625 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.091s 591 531 574 625 393 667 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.309s 419 359 778 529 433 876 70 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:43.091s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.309s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:15.400s + 0.000s

Setup carrera (seco, 8 grados):
Alerón delantero: 423
Alerón trasero: 363
Motor: 774
Frenos: 535
Caja: 429
Suspensión: 870

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 70 74 70
Riesgos: 0 0 80 80 0
WS: +30/-30
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 90 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 68%
Motor 6 23%
Alerón delantero 6 18%
Alerón trasero 6 20%
Fondo Plano 7 18%
Pontones 6 62%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 26%
Frenos 6 21%
Suspensión 6 22%
Electronica 6 23%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 132

Resistencia: 128

Carisma: 38

Motivación: 242

Reputación: 1

Peso(kg): 57

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.091s 1:32.309s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 591 531 574 625 393 667 Lluvia
C2 419 359 778 529 433 876 Blando
Carrera 423 363 774 535 429 870 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 24% 1% 74 litros 20.992s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 18% 1% 70 litros 25.522s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 88%
Motor 6 44%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 7 33%
Pontones 6 76%
Refrigeración 7 20%
Caja de cambios 6 41%
Frenos 6 53%
Suspensión 6 36%
Electronica 6 35%

Desgastes totales:

Chasis 5: 20%
Motor 6: 21%
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 14%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 6: 14%
Refrigeración 7: 20%
Caja de cambios 6: 15%
Frenos 6: 32%
Suspensión 6: 14%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 125

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 128

Carisma: 38

Motivación: 250

Reputación: 6

Peso(kg): 57

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38


Última edición por Vatanen el Mar Feb 02, 2016 11:13 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 291
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por sergio porta el Dom Ene 31, 2016 10:16 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.796s 0.556s 1:53.240s 579 519 588 688 446 716 Blando
2 1:45.430s 0.590s 1:44.840s 579 519 588 688 446 716 Lluvia
3 1:45.126s 0.222s 1:44.904s 569 529 588 688 446 716 Lluvia
4 1:46.028s 1.157s 1:44.871s 574 524 588 688 446 716 Lluvia
5 1:44.817s 0.018s 1:44.799s 589 509 588 688 446 716 Lluvia
6 1:46.064s 1.262s 1:44.802s 599 499 588 688 446 716 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:45.241s 589 509 588 688 446 716 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:45.241s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:33.603s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:18.844s + 0.000s

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 75 75
Riesgos: 0 0 80 80 100

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 132

Concentración: 177

Talento: 137

Agresividad: 0

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 96

Carisma: 130

Motivación: 250

Reputación: 13

Peso(kg): 73

Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 74 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 19%
Motor 5 57%
Alerón delantero 5 56%
Alerón trasero 5 81%
Fondo Plano 6 37%
Pontones 4 74%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 6 57%
Suspensión 6 53%
Electronica 5 75%


sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 02, 2016 12:13 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.101s 647 587 550 671 473 717 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:46.101s + 1.358s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.952s 474 414 754 575 513 926 72 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.952s + 0.617s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:20.053s + 1.635s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
479
Alerón trasero:
419
Motor:
751
Frenos:
581
Caja:
509
Suspensión:
920

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1: 79
Combustible al salir de parada 2: 75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:13
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:90
       - cuando la pista está despejada y mojada:90
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 126

Concentración: 212

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 124

Carisma: 101

Motivación: 240

Reputación: 28

Peso(kg): 56

Edad: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 77 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 50%
Motor 5 63%
Alerón delantero 5 21%
Alerón trasero 6 48%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 5 69%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 54%
Frenos 6 23%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 0

servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 10

Concentración: 10

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 33

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.101s 1:33.952s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 647 587 550 671 473 717 Lluvia
C2 474 414 754 575 513 926 Blando
Carrera 479 419 751 581 509 920 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
13 0 90 90 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 127 212 106 0 156 81 124 101 250 28 56 32

Posiciones
Inicio Final
5 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 77 72

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 2% 79 litros 21.351s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 16% 2% 75 litros 25.506s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 25% 1% 75 litros 24.736s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 71 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 6 6 5 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 63% 21% 48% 19% 69% 0% 54% 23% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 87% 35% 63% 34% 86% 21% 71% 57% 15% 15%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:37.515 4 Blando Muy nuboso 7° 29% -
2 1:32.922 4 Blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:32.569 4 Blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:31.587 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:31.351 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:31.199 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:31.219 3 Blando Nuboso 7° 28% -
8 1:31.074 3 Blando Nuboso 7° 28% -
9 1:31.026 3 Blando Nuboso 7° 28% -
10 1:31.048 3 Blando Nuboso 7° 28% -
11 1:30.898 3 Blando Nuboso 7° 28% -
12 1:30.970 3 Blando Nuboso 7° 28% -
13 1:30.783 3 Blando Nuboso 7° 28% -
14 1:30.886 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
15 1:30.903 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:30.843 1 Blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:30.707 1 Blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:38.800 1 Blando Muy nuboso 7° 28% Pit
19 2:01.416 9 Blando Muy nuboso 7° 28% -
20 1:31.750 5 Blando Muy nuboso 7° 29% -
21 1:31.454 4 Blando Muy nuboso 7° 30% -
22 1:31.386 3 Blando Muy nuboso 8° 30% -
23 1:31.213 3 Blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:31.233 3 Blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:31.432 3 Blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:31.149 3 Blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:31.048 3 Blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:31.145 3 Blando Nuboso 10° 30% -
29 1:31.108 3 Blando Nuboso 10° 30% -
30 1:30.914 3 Blando Nuboso 10° 30% -
31 1:30.681 2 Blando Nuboso 10° 30% -
32 1:30.867 1 Blando Nuboso 10° 30% -
33 1:30.752 1 Blando Nuboso 10° 30% -
34 1:30.752 1 Blando Nuboso 10° 30% -
35 1:30.713 1 Blando Nuboso 10° 30% -
36 1:30.732 1 Blando Nuboso 9° 30% -
37 1:30.646 1 Blando Nuboso 9° 30% -
38 1:39.154 1 Blando Nuboso 8° 30% Pit
39 2:05.459 4 Blando Nuboso 7° 30% -
40 1:31.879 4 Blando Nuboso 6° 30% -
41 1:31.706 4 Blando Nuboso 5° 30% -
42 1:31.614 3 Blando Nuboso 5° 30% -
43 1:31.499 3 Blando Nuboso 5° 30% -
44 1:31.329 3 Blando Nuboso 5° 30% -
45 1:31.344 3 Blando Nuboso 5° 29% -
46 1:31.342 2 Blando Nuboso 5° 29% -
47 1:31.157 2 Blando Nuboso 5° 29% -
48 1:31.157 2 Blando Nuboso 5° 28% -
49 1:30.953 1 Blando Nuboso 5° 27% -
50 1:31.003 1 Blando Nuboso 5° 27% -
51 1:30.974 1 Blando Nuboso 5° 26% -
52 1:30.714 1 Blando Nuboso 5° 26% -
53 1:30.909 1 Blando Nuboso 5° 26% -
54 1:30.837 1 Blando Nuboso 5° 26% -
55 1:30.479 1 Blando Nuboso 5° 26% -
56 1:30.599 1 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:38.395 2 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% Pit
58 2:04.587 3 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -



Última edición por xavi alonsenna el Miér Feb 03, 2016 12:06 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 314
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por david cabral el Mar Feb 02, 2016 1:49 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 141
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 150
Technical insight: 78
Stamina: 140
Charisma: 75
Motivation: 132
Reputation: 0
Weight(kg): 54
Age: 30

TD
Overall: 66
Leadership: 51
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 92
Pit coordination: 95
Motivation: 13
Age: 55

COCHE
Power Handling Acceleration
91 94 91
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 53%
Engine 6 0%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 15%
Cooling 7 41%
Gearbox 6 63%
Brakes 7 0%
Suspension 7 70%
Electronics 7 0%

STAFF
Overall: 25
Staff skills
Experience: 22
Motivation: 11
Technical skill: 33
Stress handling: 24
Concentration: 24
Efficiency: 24
Facility levels
Windtunnel: 24
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 25
R&D design center: 24
Engineering workshop: 24
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 25

PRACT. Y CLASIF.
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:43.901s 0.060s 1:43.841s 518 518 569 574 426 620 Rain
2 1:43.991s 0.101s 1:43.890s 522 522 573 569 430 615 Rain
3 1:44.069s 0.102s 1:43.967s 520 520 571 572 428 610 Rain
4 1:44.469s 0.331s 1:44.138s 521 521 570 573 427 600 Rain
5 1:42.883s 0.199s 1:42.684s 504 604 605 607 461 641 Rain
6 1:42.736s 0.298s 1:42.438s 554 554 605 607 461 641 Rain
7 1:42.274s 0.141s 1:42.133s 604 504 605 607 461 641 Rain
8 1:42.659s 0.320s 1:42.339s 654 454 605 607 461 641 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:41.857s 608 500 605 607 461 641 Yokomama Rain Push the car a lot
Pos Lap time Gap
5th 1:41.857s + 1.085s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
11th 1:31.277s + 1.929s

Starting grid
Pos Lap time Gap
5th 3:13.134s + 3.014s


ESTRATEGIA
SETUP: 8ºC
WS: +/-16 SECO - +/-54 MOJADO
COMB: 75/71/71L
NEUMAT: BLANDAS 2 PITS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MANTENER...."


POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:41.857s 1:31.277s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 608 500 605 607 461 641 Rain
Q2 390 358 801 523 535 854 Soft
Race 404 372 787 534 534 837 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 144 197 212 0 151 78 140 75 165 0 54 30

Positions
Start Finish
5 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
91 94 91

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
53% 0% 0% 0% 0% 15% 41% 63% 0% 70% 0%
Car parts wear (at the finish)
74% 21% 12% 14% 15% 31% 62% 78% 35% 85% 13%

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°


Start fuel: 75 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 20) No more fuel was left 24% 1% 71 liters 20.238s
Stop 2(Lap 39) No more fuel was left 26% 1% 71 liters 20.645s
Tyres condition after finish: 30%
Fuel left in the car after finish: 2 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 5 Soft Very Cloudy 7° 29% -
1 1:36.486 6 Soft Very Cloudy 7° 29% -
2 1:29.917 6 Soft Very Cloudy 7° 29% -
3 1:29.458 6 Soft Very Cloudy 7° 29% -
4 1:29.545 6 Soft Very Cloudy 7° 29% -
5 1:29.475 6 Soft Very Cloudy 7° 29% -
6 1:29.504 7 Soft Very Cloudy 7° 28% -
7 1:29.571 7 Soft Cloudy 7° 28% -
8 1:29.430 7 Soft Cloudy 7° 28% -
9 1:29.564 7 Soft Cloudy 7° 28% -
10 1:29.286 7 Soft Cloudy 7° 28% -
11 1:29.187 7 Soft Cloudy 7° 28% -
12 1:29.264 7 Soft Cloudy 7° 28% -
13 1:29.391 7 Soft Cloudy 7° 28% -
14 1:29.089 7 Soft Very Cloudy 7° 28% -
15 1:29.027 7 Soft Very Cloudy 7° 28% -
16 1:29.243 7 Soft Very Cloudy 7° 28% -
17 1:29.212 7 Soft Very Cloudy 7° 28% -
18 1:29.080 6 Soft Very Cloudy 7° 28% -
19 1:29.106 6 Soft Very Cloudy 7° 28% -
20 1:37.098 6 Soft Very Cloudy 7° 29% Pit
21 1:58.203 9 Soft Very Cloudy 7° 30% -
22 1:29.608 7 Soft Very Cloudy 8° 30% -
23 1:29.534 7 Soft Very Cloudy 9° 30% -
24 1:29.509 7 Soft Very Cloudy 9° 30% -
25 1:29.667 7 Soft Very Cloudy 9° 30% -
26 1:29.220 7 Soft Very Cloudy 10° 30% -
27 1:29.250 7 Soft Very Cloudy 10° 30% -
28 1:29.238 7 Soft Cloudy 10° 30% -
29 1:29.114 7 Soft Cloudy 10° 30% -
30 1:29.225 7 Soft Cloudy 10° 30% -
31 1:29.120 7 Soft Cloudy 10° 30% -
32 1:28.892 6 Soft Cloudy 10° 30% -
33 1:29.176 6 Soft Cloudy 10° 30% -
34 1:29.098 6 Soft Cloudy 10° 30% -
35 1:29.094 6 Soft Cloudy 10° 30% -
36 1:28.762 6 Soft Cloudy 9° 30% -
37 1:28.845 6 Soft Cloudy 9° 30% -
38 1:28.845 6 Soft Cloudy 8° 30% -
39 1:36.720 6 Soft Cloudy 7° 30% Pit
40 1:58.699 10 Soft Cloudy 6° 30% -
41 1:29.852 9 Soft Cloudy 5° 30% -
42 1:29.835 9 Soft Cloudy 5° 30% -
43 1:29.697 8 Soft Cloudy 5° 30% -
44 1:29.712 8 Soft Cloudy 5° 30% -
45 1:29.528 8 Soft Cloudy 5° 29% -
46 1:29.776 8 Soft Cloudy 5° 29% -
47 1:29.562 7 Soft Cloudy 5° 29% -
48 1:29.388 7 Soft Cloudy 5° 28% -
49 1:29.470 7 Soft Cloudy 5° 27% -
50 1:29.525 8 Soft Cloudy 5° 27% -
51 1:29.013 7 Soft Cloudy 5° 26% -
52 1:28.984 7 Soft Cloudy 5° 26% -
53 1:29.168 7 Soft Cloudy 5° 26% -
54 1:28.867 7 Soft Cloudy 5° 26% -
55 1:29.130 7 Soft Cloudy 5° 26% -
56 1:28.741 7 Soft Partially Cloudy 5° 26% -
57 1:28.784 7 Soft Partially Cloudy 5° 26% -
58 1:28.612 7 Soft Partially Cloudy 5° 26% -

Earnings
Driver race position (7): $13.761.538
Driver qualifying position (5): $1.080.000
Sponsor money: $1.756.274
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-840.000
Facility costs: $-965.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $12.663.486
Current balance: $161.338.330


Última edición por david cabral el Miér Feb 03, 2016 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 323
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Feb 02, 2016 4:00 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:54.617s 0.183s 1:54.434s 562 502 608 675 502 684 Blando
2 1:55.461s 1.027s 1:54.434s 562 502 608 675 502 684 Muy blando
3 1:47.013s 0.979s 1:46.034s 562 502 608 675 502 684 Lluvia
4 1:47.548s 1.355s 1:46.193s 532 532 608 675 502 684 Lluvia
5 1:46.133s 0.222s 1:45.911s 592 472 608 675 502 684 Lluvia
6 1:46.410s 0.486s 1:45.924s 622 442 608 675 502 684 Lluvia
7 1:46.303s 0.387s 1:45.916s 604 460 608 675 502 684 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.803s 592 472 608 675 502 684 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.345s 420 300 813 579 542 893 77 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:46.803s + 2.117s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:34.345s + 0.837s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:21.148s + 2.643s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Blandos 2 pit
Combustible: 77-77-77
Riesgos: 10 0 80 00 0
W/S: +60/-60
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero 425
Alerón trasero 305
Motor 809
Frenos 585
Caja 538
Suspensión 887
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 70 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 58%
Motor 5 21%
Alerón delantero 4 75%
Alerón trasero 4 84%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 24%
Refrigeración 6 26%
Caja de cambios 5 69%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 73%
Electronica 6 0%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 131

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 100

Carisma: 162

Motivación: 245

Reputación: 30

Peso(kg): 69

Edad: 33
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
4 1

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 80 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 77 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 20) No había más combustible 21% 2% 77 litros 21.100s
Pit 2 (V. 40) No había más combustible 19% 2% 77 litros 21.882s
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 21% 75% 84% 61% 24% 26% 69% 0% 73% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 44% 89% 99% 75% 39% 45% 85% 32% 88% 12%
20% 23% 14% 15% 14% 15% 19% 16% 32% 15% 12%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 132 202 110 0 192 95 100 162 250 30 69 33

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $1.258.454
Costos
Salario del piloto: $-1.400.000
Salario del personal: $-383.000
Costos de facilidades: $-1.215.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.750.454

Balance actual: $94.314.230
vuelta a vuelta:

0 - 4 Blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:37.545 3 Blando Muy nuboso 7° 29% Error del piloto
2 1:33.025 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:33.332 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:33.244 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:33.645 3 Blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:33.589 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:33.547 3 Blando Nuboso 7° 28% -
8 1:33.102 3 Blando Nuboso 7° 28% -
9 1:33.500 3 Blando Nuboso 7° 28% -
10 1:32.926 3 Blando Nuboso 7° 28% -
11 1:33.152 3 Blando Nuboso 7° 28% -
12 1:32.497 3 Blando Nuboso 7° 28% -
13 1:33.206 4 Blando Nuboso 7° 28% -
14 1:32.463 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
15 1:32.435 3 Blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:32.232 2 Blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:32.389 2 Blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:32.513 2 Blando Muy nuboso 7° 28% -
19 1:32.469 2 Blando Muy nuboso 7° 28% -
20 1:39.174 2 Blando Muy nuboso 7° 29% Pit
21 2:02.101 4 Blando Muy nuboso 7° 30% -
22 1:32.186 2 Blando Muy nuboso 8° 30% -
23 1:32.274 2 Blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:32.001 2 Blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:32.266 2 Blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:32.278 2 Blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:32.027 2 Blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:31.863 1 Blando Nuboso 10° 30% -
29 1:31.839 1 Blando Nuboso 10° 30% -
30 1:31.876 1 Blando Nuboso 10° 30% -
31 1:31.639 1 Blando Nuboso 10° 30% -
32 1:31.792 1 Blando Nuboso 10° 30% -
33 1:31.435 1 Blando Nuboso 10° 30% -
34 1:31.467 1 Blando Nuboso 10° 30% -
35 1:31.719 1 Blando Nuboso 10° 30% -
36 1:31.456 1 Blando Nuboso 9° 30% -
37 1:31.610 1 Blando Nuboso 9° 30% -
38 1:31.623 1 Blando Nuboso 8° 30% -
39 1:31.731 1 Blando Nuboso 7° 30% -
40 1:39.576 1 Blando Nuboso 6° 30% Pit
41 2:03.122 2 Blando Nuboso 5° 30% -
42 1:32.622 1 Blando Nuboso 5° 30% -
43 1:32.718 1 Blando Nuboso 5° 30% -
44 1:32.387 1 Blando Nuboso 5° 30% -
45 1:32.251 1 Blando Nuboso 5° 29% -
46 1:32.343 1 Blando Nuboso 5° 29% -
47 1:32.137 1 Blando Nuboso 5° 29% -
48 1:32.129 1 Blando Nuboso 5° 28% -
49 1:31.960 1 Blando Nuboso 5° 27% -
50 1:32.120 1 Blando Nuboso 5° 27% -
51 1:32.012 1 Blando Nuboso 5° 26% -
52 1:31.976 1 Blando Nuboso 5° 26% -
53 1:31.984 1 Blando Nuboso 5° 26% -
54 1:31.871 1 Blando Nuboso 5° 26% -
55 1:31.886 1 Blando Nuboso 5° 26% -
56 1:31.462 1 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:31.324 1 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
58 1:31.647 1 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Feb 05, 2016 4:09 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Feb 02, 2016 4:06 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.987s 0.201s 1:53.786s 522 522 544 760 466 713 Blando
2 1:45.429s 0.043s 1:45.386s 522 522 544 760 466 713 Lluvia
3 1:45.953s 0.698s 1:45.255s 552 492 544 760 466 713 Lluvia
4 1:45.870s 0.484s 1:45.386s 522 522 544 760 466 713 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.882s 552 492 544 760 466 713 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.408s 380 320 749 664 506 922 118 Contimental Blando Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (8C): 385 325 745 670 502 916
WS: +30
Neumaticos: Blandos
Fuel: 118+111
Esperar para detenerse si comienza a llover: 14
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 60 30 0 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 68 71

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 39%
Motor 3 79%
Alerón delantero 4 65%
Alerón trasero 4 79%
Fondo Plano 6 59%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 43%
Caja de cambios 6 65%
Frenos 4 68%
Suspensión 6 69%
Electronica 6 11%

Habilidades del piloto
Total: 140
Concentración: 226
Talento: 143
Agresividad: 48
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 166
Carisma: 105
Motivación: 12
Reputación: 1
Peso(kg): 69
Edad: 34
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
32 28

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 30 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 118 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 21% 1% 111 litros 27.247s
Condición de los neumáticos al final: 33%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 3 4 4 6 7 7 6 4 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 79% 65% 79% 59% 24% 43% 65% 68% 69% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 98% 75% 90% 70% 36% 59% 77% 96% 80% 20%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 139 226 143 49 170 138 166 105 0 1 69 34
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:49.592 34 Blando Muy nuboso 7° 29% -
2 1:33.578 34 Blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:33.334 34 Blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:33.439 34 Blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:33.449 34 Blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:34.058 33 Blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:33.204 33 Blando Nuboso 7° 28% -
8 1:33.934 33 Blando Nuboso 7° 28% -
9 1:33.216 34 Blando Nuboso 7° 28% -
10 1:34.144 32 Blando Nuboso 7° 28% -
11 1:32.991 32 Blando Nuboso 7° 28% -
12 1:33.944 32 Blando Nuboso 7° 28% -
13 1:32.978 32 Blando Nuboso 7° 28% -
14 1:32.847 32 Blando Muy nuboso 7° 28% -
15 1:33.642 32 Blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:32.704 32 Blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:32.995 32 Blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:32.986 32 Blando Muy nuboso 7° 28% -
19 1:32.507 31 Blando Muy nuboso 7° 28% -
20 1:32.886 29 Blando Muy nuboso 7° 29% -
21 1:32.828 27 Blando Muy nuboso 7° 30% -
22 1:32.948 26 Blando Muy nuboso 8° 30% -
23 1:32.435 26 Blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:32.357 26 Blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:32.564 25 Blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:32.143 25 Blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:32.007 25 Blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:32.032 25 Blando Nuboso 10° 30% -
29 1:31.876 25 Blando Nuboso 10° 30% -
30 1:31.850 25 Blando Nuboso 10° 30% -
31 1:39.927 26 Blando Nuboso 10° 30% Pit
32 2:09.138 29 Blando Nuboso 10° 30% -
33 1:33.559 30 Blando Nuboso 10° 30% -
34 1:33.039 31 Blando Nuboso 10° 30% -
35 1:32.991 31 Blando Nuboso 10° 30% -
36 1:33.292 31 Blando Nuboso 9° 30% -
37 1:33.055 31 Blando Nuboso 9° 30% -
38 1:33.099 31 Blando Nuboso 8° 30% -
39 1:33.108 30 Blando Nuboso 7° 30% -
40 1:33.190 29 Blando Nuboso 6° 30% -
41 1:33.195 29 Blando Nuboso 5° 30% -
42 1:33.057 28 Blando Nuboso 5° 30% -
43 1:33.058 28 Blando Nuboso 5° 30% -
44 1:32.991 28 Blando Nuboso 5° 30% -
45 1:32.862 28 Blando Nuboso 5° 29% -
46 1:32.743 28 Blando Nuboso 5° 29% -
47 1:32.702 28 Blando Nuboso 5° 29% -
48 1:32.691 28 Blando Nuboso 5° 28% -
49 1:32.702 28 Blando Nuboso 5° 27% -
50 1:32.990 27 Blando Nuboso 5° 27% -
51 1:32.558 27 Blando Nuboso 5° 26% -
52 1:32.304 27 Blando Nuboso 5° 26% -
53 1:32.229 27 Blando Nuboso 5° 26% -
54 1:32.295 28 Blando Nuboso 5° 26% -
55 1:32.269 28 Blando Nuboso 5° 26% -
56 1:31.877 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:31.904 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
58 1:31.698 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 26% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Mar Feb 02, 2016 9:09 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por velazquezadrian el Mar Feb 02, 2016 8:41 pm

DATOS POS-CARRERA:

Largue 26
Llegue 25

Información de carrera
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.614s 1:38.145s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 522 462 426 647 443 616 Lluvia
C2 351 291 630 551 483 825 Muy blando
Carrera 355 295 627 557 479 819 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 30 30 0 30

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 35% 1% 60 litros 21.961s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 29% 1% 60 litros 21.967s
Pit 3
(V. 44) No había más combustible 29% 1% 60 litros 23.140s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 6 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 72% 65% 79% 74% 39% 45% 64% 0% 64% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 94% 79% 94% 88% 54% 64% 80% 30% 79% 13%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 82 113 203 0 48 61 25 44 0 0 83 20
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:46.854 24 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
2 1:35.211 24 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:34.861 24 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:35.183 24 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:35.189 24 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:35.102 24 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:34.990 24 Muy blando Nuboso 7° 28% -
8 1:34.939 24 Muy blando Nuboso 7° 28% -
9 1:34.218 23 Muy blando Nuboso 7° 28% -
10 1:35.035 23 Muy blando Nuboso 7° 28% -
11 1:34.101 22 Muy blando Nuboso 7° 28% -
12 1:34.739 22 Muy blando Nuboso 7° 28% -
13 1:34.191 22 Muy blando Nuboso 7° 28% -
14 1:41.828 24 Muy blando Muy nuboso 7° 28% Pit
15 2:04.779 34 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:34.704 33 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:34.598 32 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:33.983 32 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
19 1:35.038 32 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
20 1:33.795 31 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
21 1:34.360 26 Muy blando Muy nuboso 7° 30% -
22 1:39.014 25 Muy blando Muy nuboso 8° 30% Error del piloto
23 1:33.833 24 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:33.670 23 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:34.161 23 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:33.273 22 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:34.354 22 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:33.073 21 Muy blando Nuboso 10° 30% -
29 1:41.453 22 Muy blando Nuboso 10° 30% Pit
30 2:05.547 31 Muy blando Nuboso 10° 30% -
31 1:34.823 30 Muy blando Nuboso 10° 30% -
32 1:34.911 28 Muy blando Nuboso 10° 30% -
33 1:34.905 28 Muy blando Nuboso 10° 30% -
34 1:34.297 28 Muy blando Nuboso 10° 30% -
35 1:33.965 28 Muy blando Nuboso 10° 30% -
36 1:35.592 30 Muy blando Nuboso 9° 30% -
37 1:35.315 30 Muy blando Nuboso 9° 30% -
38 1:34.364 29 Muy blando Nuboso 8° 30% -
39 1:35.291 29 Muy blando Nuboso 7° 30% -
40 1:34.980 27 Muy blando Nuboso 6° 30% -
41 1:34.851 26 Muy blando Nuboso 5° 30% -
42 1:34.779 24 Muy blando Nuboso 5° 30% -
43 1:33.771 23 Muy blando Nuboso 5° 30% -
44 1:41.470 23 Muy blando Nuboso 5° 30% Pit
45 2:06.222 26 Muy blando Nuboso 5° 29% -
46 1:35.296 25 Muy blando Nuboso 5° 29% -
47 1:39.424 26 Muy blando Nuboso 5° 29% Error del piloto
48 1:35.878 26 Muy blando Nuboso 5° 28% -
49 1:35.629 26 Muy blando Nuboso 5° 27% -
50 1:35.822 26 Muy blando Nuboso 5° 27% -
51 1:35.186 26 Muy blando Nuboso 5° 26% -
52 1:34.040 25 Muy blando Nuboso 5° 26% -
53 1:34.990 25 Muy blando Nuboso 5° 26% -
54 1:33.787 25 Muy blando Nuboso 5° 26% -
55 1:33.896 25 Muy blando Nuboso 5° 26% -
56 1:34.471 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:33.861 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
58 1:34.070 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26%
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Feb 03, 2016 11:20 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos         Riesgo
1:46.410s     613      553      617        732         481      733       Pipirelli/Lluvia      Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
7         1:46.410s     + 1.685s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible   Neumáticos       Riesgo
1:34.559s     441    381    822     636      521   942    55                Pipirelli/Medio    Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:34.559s     + 1.295s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
4         3:20.969s     + 2.852s


Estrategia de Carrera:

Configuración de Carrer:
AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
465      405      802        666         501      912

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 55Lts - 81Lts - 81Lts




Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0   
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Piloto: Mark Christodoulou

Total:                     122    
Concentración:         229     
Talento:                  108     
Agresividad:                0     
Experiencia:             179     
Conocimiento Técnico:     112     
Resistencia:              97     
Carisma:                   99    
Motivación:             137    
Reputación:               0     
Peso(kg):                 68     
Edad:                      33

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
76            65            72

Parte                     Nivel     Uso
Chasis                    5         77%
Motor                     6          0%
Alerón delantero       4        40%
Alerón trasero          5        46%
Fondo Plano            5          0%
Pontones                5        59%
Refrigeración           5          0%
Caja de cambios      5         48%
Frenos                   5        61%
Suspensión             5          0%
Electronica             5         22%

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Istanbul (Turquía) - Temporada 51 - Carrera 9

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        6        4         5          5                   5       5        5          5        5         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77%    0%    40%     46%      0%                59%    0%     48%      61%    0%      22%
Uso de las partes del coche (al final)
99%    22%  55%     61%      16%               75%   21%    65%      97%   16%     35%

V.     Tiempo         Pos.     Neumáticos     Clima             Temp     Hum     Eventos
0     -                  4         Medio             Muy nuboso         7°     29%     -
1     1:38.295        5    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
2     1:32.582    5    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
3     1:33.021    5    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
4     1:33.728    5    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
5     1:33.121    4    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
6     1:32.580    4    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
7     1:32.568    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
8     1:32.986    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
9     1:32.499    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
10     1:32.472    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
11     1:32.607    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
12     1:32.464    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
13     1:32.485    4    Medio        Nuboso            7°    28%    -
14     1:32.014    4    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
15     1:39.034    4    Medio        Muy nuboso        7°    28%    Pit
16     2:06.594    10    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
17     1:32.442    10    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
18     1:32.363    10    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
19     1:32.408    10    Medio        Muy nuboso        7°    28%    -
20     1:32.236    9    Medio        Muy nuboso        7°    29%    -
21     1:32.239    5    Medio        Muy nuboso        7°    30%    -
22     1:32.031    5    Medio        Muy nuboso        8°    30%    -
23     1:31.865    4    Medio        Muy nuboso        9°    30%    -
24     1:31.762    4    Medio        Muy nuboso        9°    30%    -
25     1:31.702    4    Medio        Muy nuboso        9°    30%    -
26     1:31.557    4    Medio        Muy nuboso        10°    30%    -
27     1:32.362    4    Medio        Muy nuboso        10°    30%    -
28     1:31.986    4    Medio        Nuboso            10°    30%    -
29     1:31.933    4    Medio        Nuboso            10°    30%    -
30     1:31.882    4    Medio        Nuboso            10°    30%    -
31     1:32.205    4    Medio        Nuboso            10°    30%    -
32     1:31.378    4    Medio        Nuboso            10°    30%    -
33     1:31.510    3    Medio        Nuboso            10°    30%    -
34     1:31.254    3    Medio        Nuboso            10°    30%    -
35     1:31.013    3    Medio        Nuboso            10°    30%    -
36     1:31.209    3    Medio        Nuboso            9°    30%    -
37     1:39.101    4    Medio        Nuboso            9°    30%    Pit
38     2:07.426    7    Medio        Nuboso            8°    30%    -
39     1:32.513    6    Medio        Nuboso            7°    30%    -
40     1:32.513    5    Medio        Nuboso            6°    30%    -
41     1:32.497    4    Medio        Nuboso            5°    30%    -
42     1:32.334    4    Medio        Nuboso            5°    30%    -
43     1:32.465    3    Medio        Nuboso            5°    30%    -
44     1:32.193    3    Medio        Nuboso            5°    30%    -
45     1:32.191    3    Medio        Nuboso            5°    29%    -
46     1:32.112    3    Medio        Nuboso            5°    29%    -
47     1:32.049    3    Medio        Nuboso            5°    29%    -
48     1:31.990    3    Medio        Nuboso            5°    28%    -
49     1:32.040    3    Medio        Nuboso            5°    27%    -
50     1:31.775    3    Medio        Nuboso            5°    27%    -
51     1:31.678    3    Medio        Nuboso            5°    26%    -
52     1:31.758    3    Medio        Nuboso            5°    26%    -
53     1:31.606    3    Medio        Nuboso            5°    26%    -
54     1:31.640    3    Medio        Nuboso            5°    26%    -
55     1:31.434    3    Medio        Nuboso            5°    26%    -
56     1:31.473    3    Medio        Parcialmente nuboso    5°    26%    -
57     1:31.428    3    Medio        Parcialmente nuboso    5°    26%    -
58     1:37.074    3    Medio        Parcialmente nuboso    5°    26%    Problema en el coche


Información de carrera

Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:46.410s          1:34.559s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1              613    553    617    732    481    733    Lluvia
C2              441    381    822    636    521    942    Medio
Carrera        465    405    802    666    501    912    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0              100                 100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou     125     229     108     0      180     112      97       99     174      0        68        33   

Posiciones
Inicio     Final
4           3
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
76             69           72

Combustible inicial: 55 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante   Rellenado a   Tiempo de pit
V. 15     Combustible     48%                         0%                             81 litros         25.727s
V. 37     Combustible     23%                         1%                             81 litros         26.759s
Problemas técnicos
V. 58     Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

 
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3):              $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (4):        $740.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por podio:                              $-10.000
Salario del piloto:                                   $-1.755.555
Salario del personal:                                   $-11.000
Costos de facilidades:                                          $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                              Total:     $10.310.881
 
                  Balance actual:     $141.249.124
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Feb 04, 2016 9:58 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.294s 0.857s 1:46.437s 596 536 527 658 506 708 Lluvia
2 1:46.906s 0.295s 1:46.611s 600 600 527 658 506 708 Lluvia
3 1:47.616s 1.014s 1:46.602s 584 584 527 658 506 708 Lluvia
4 1:47.481s 0.997s 1:46.484s 550 550 527 658 506 708 Lluvia
5 1:47.230s 0.722s 1:46.508s 568 568 527 658 506 708 Lluvia
6 1:46.867s 0.270s 1:46.597s 575 575 527 658 506 708 Lluvia
7 1:46.997s 0.483s 1:46.514s 572 572 527 658 506 708 Lluvia
8 1:47.332s 0.900s 1:46.432s 638 578 527 658 506 708 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.850s 638 578 527 658 506 708 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.178s 424 364 732 562 546 917 71 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:46.850s + 2.026s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:34.178s + 0.212s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:21.028s + 2.072s
Configuracion y estrategia de carrera:

Setup carrera (seco, 8 grados):
Alerón delantero: 429
Alerón trasero: 369
Motor: 728
Frenos: 568
Caja: 542
Suspensión: 911

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 71 75 75
Riesgos: 0 20 40 0 40
WS: +30/-30
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 71 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 60%
Motor 4 72%
Alerón delantero 5 80%
Alerón trasero 4 84%
Fondo Plano 5 39%
Pontones 5 0%
Refrigeración 5 0%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 5 84%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 135

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 104

Carisma: 53

Motivación: 246

Reputación: 8

Peso(kg): 58

Edad: 29
Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.850s 1:34.178s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 638 578 527 658 506 708 Lluvia
C2 424 364 732 562 546 917 Muy blando
Carrera 429 369 728 568 542 911 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 20 40 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 135 250 102 0 161 155 104 54 250 8 58 29

Posiciones
Inicio Final
5 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 71 67
Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 11% 0% 75 litros 26.820s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 4% 1% 75 litros 24.790s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 4 5 5 5 5 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 72% 80% 84% 39% 0% 0% 71% 0% 0% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 92% 91% 97% 51% 13% 17% 84% 28% 12% 95%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
1 1:39.087 5 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
2 1:32.767 5 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
3 1:32.527 5 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
4 1:32.679 6 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
5 1:32.474 6 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
6 1:32.454 6 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
7 1:32.287 6 Muy blando Nuboso 7° 28% -
8 1:32.417 6 Muy blando Nuboso 7° 28% -
9 1:32.263 6 Muy blando Nuboso 7° 28% -
10 1:32.098 6 Muy blando Nuboso 7° 28% -
11 1:32.489 7 Muy blando Nuboso 7° 28% -
12 1:32.113 7 Muy blando Nuboso 7° 28% -
13 1:32.713 7 Muy blando Nuboso 7° 28% -
14 1:32.301 7 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
15 1:31.781 5 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
16 1:31.720 5 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
17 1:31.904 5 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
18 1:32.359 5 Muy blando Muy nuboso 7° 28% -
19 1:41.083 6 Muy blando Muy nuboso 7° 28% Pit
20 2:08.141 10 Muy blando Muy nuboso 7° 29% -
21 1:32.908 9 Muy blando Muy nuboso 7° 30% -
22 1:32.626 9 Muy blando Muy nuboso 8° 30% -
23 1:32.660 9 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
24 1:32.573 8 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
25 1:32.548 8 Muy blando Muy nuboso 9° 30% -
26 1:32.421 8 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
27 1:32.335 8 Muy blando Muy nuboso 10° 30% -
28 1:32.265 8 Muy blando Nuboso 10° 30% -
29 1:32.227 8 Muy blando Nuboso 10° 30% -
30 1:32.236 7 Muy blando Nuboso 10° 30% -
31 1:32.163 5 Muy blando Nuboso 10° 30% -
32 1:32.053 5 Muy blando Nuboso 10° 30% -
33 1:31.974 5 Muy blando Nuboso 10° 30% -
34 1:31.966 5 Muy blando Nuboso 10° 30% -
35 1:31.882 5 Muy blando Nuboso 10° 30% -
36 1:32.081 5 Muy blando Nuboso 9° 30% -
37 1:32.799 5 Muy blando Nuboso 9° 30% -
38 1:33.709 6 Muy blando Nuboso 8° 30% -
39 1:42.821 7 Muy blando Nuboso 7° 30% Pit
40 2:06.193 9 Muy blando Nuboso 6° 30% -
41 1:33.028 9 Muy blando Nuboso 5° 30% -
42 1:32.910 9 Muy blando Nuboso 5° 30% -
43 1:32.814 9 Muy blando Nuboso 5° 30% -
44 1:32.822 10 Muy blando Nuboso 5° 30% -
45 1:32.689 8 Muy blando Nuboso 5° 29% -
46 1:32.678 8 Muy blando Nuboso 5° 29% -
47 1:32.550 7 Muy blando Nuboso 5° 29% -
48 1:32.486 7 Muy blando Nuboso 5° 28% -
49 1:32.436 7 Muy blando Nuboso 5° 27% -
50 1:32.294 7 Muy blando Nuboso 5° 27% -
51 1:32.303 7 Muy blando Nuboso 5° 26% -
52 1:32.193 7 Muy blando Nuboso 5° 26% -
53 1:32.163 7 Muy blando Nuboso 5° 26% -
54 1:32.547 6 Muy blando Nuboso 5° 26% -
55 1:31.989 6 Muy blando Nuboso 5° 26% -
56 1:31.890 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
57 1:31.910 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26% -
58 1:32.556 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 26% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 09 - Istanbul (Turquía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.