Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Feb 03, 2016 12:17 pm

Información técnica
Lugar: Países bajos
Fecha: 5 de Febrero, 2016
Distancia de carrera: 301,8 km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4,251 km
Velocidad promedio: 230.5 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 22,5 s
Categoría: ex F1

Potencia: 9
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Media
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 47%-55%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-36°
Humedad: 48%-57%
Prob. de lluvias: 10% - 20%

1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-37°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 15% - 25%

Temperatura media para carrera: 47 º
Humedad media: 96%

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Feb 04, 2016 1:58 pm

1 1:12.883s 0.013s 1:12.870s 596 780 735 517 644 764 Medio
2 1:12.760s 0.045s 1:12.715s 596 780 735 517 644 764 Blando
3 1:12.886s 0.016s 1:12.870s 596 780 735 517 644 764 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.154s 596 780 735 517 644 764 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:12.154s + 2.016s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:14.124s + 2.972s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:26.278s + 4.988s
Estrategia de carrera

Medios a dos pits

Carga de combustible

Largada 70
Pit 1 75
Pit. 79

Setup de carrera
577
771
742
505
652
776

Riesgos

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar:
40

(0 - 100)
- al defender la posición:
27
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y seca:
80
(0 - 100)
- cuando la pista está despejada y mojada:
0
(0 - 100)
- si el coche está funcionando mal:
90

Riesgo de largada: sobrepasar cuando sea posible

Piloto

Total: 113

Concentración: 244

Talento: 118

Agresividad: 1

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 128

Resistencia: 59

Carisma: 124

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 84

Edad: 24

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
56 55 54

Chasis 4 23%
Motor 4 0%
Alerón delantero 4 65%
Alerón trasero 4 0%
Fondo Plano 4 42%
Pontones 4 18%
Refrigeración 4 23%
Caja de cambios 4 18%
Frenos 4 37%
Suspensión 4 57%
Electronica 4 58%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Alex Alonso el Jue Feb 04, 2016 6:20 pm

Estrategia:
Es un circuito con mucho desgaste de motor, así que voy a intentar llegar con el coche sin reemplazar piezas, aunque tenga que salir con riesgos a 0%. El objetivo solo es entrar en control, para cobrar el 100% de la carrera ya que acabaré humeando

Neumáticos: Medios a un pit
Combustible: 102-101
Riesgos: 0-0-0-0-0
Largada: Mantener posición
Configuración: 485-735-810-422-630-790
WS: -125

Resultado: Al final, el coche aguantó sin romperse, así que el puesto, un poco mejor de lo esperado
Posiciones Inicio 20 Final 24
Combustible inicial: 102 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 36) No había más combustible 8% 1% 101 litros 21.300s
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Clasificación
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.744s 0.026s 1:09.718s 503 753 814 418 616 811 Muy blando
2 1:10.011s 0.088s 1:09.923s 503 753 814 418 616 811 Blando
3 1:10.162s 0.034s 1:10.128s 503 753 814 418 616 811 Medio
4 1:10.276s 0.088s 1:10.188s 533 723 814 418 616 811 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.604s 503 753 814 418 616 811 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.393s 503 753 814 418 616 811 102 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Piloto
Total: 139  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 19  
Experiencia: 184  
Conocimiento Técnico: 121  
Resistencia: 141  
Carisma: 119  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 61  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
80 79 79

Chasis 6 60%
Motor 5 73%
Alerón delantero 5 67%
Alerón trasero 5 75%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 6 24%
Refrigeración 6 26%
Caja de cambios 6 69%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 62%
Electronica 5 80%

Desgaste
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 73% 67% 75% 62% 24% 26% 69% 0% 62% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 99% 91% 94% 78% 37% 38% 87% 37% 90% 89%

Análisis financiero:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (24): $10.535.897
Posición de la clasificación del piloto (20): $630.000
Dinero del patrocinador: $872.071
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.050.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000

Total: $7.364.857
Vuelta a vuelta:
0 - 20 Medio Nuboso 35° 50% -
1 1:25.302 23 Medio Nuboso 35° 50% -
2 1:12.985 25 Medio Nuboso 35° 50% -
3 1:12.952 26 Medio Nuboso 35° 50% -
4 1:12.919 26 Medio Nuboso 35° 50% -
5 1:12.801 28 Medio Nuboso 35° 50% -
6 1:12.862 30 Medio Nuboso 35° 50% -
7 1:12.841 30 Medio Nuboso 36° 50% -
8 1:12.798 30 Medio Nuboso 37° 50% -
9 1:12.863 30 Medio Nuboso 37° 50% -
10 1:12.751 29 Medio Nuboso 37° 50% -
11 1:12.726 30 Medio Nuboso 37° 50% -
12 1:12.735 30 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:12.701 30 Medio Nuboso 37° 50% -
14 1:12.691 30 Medio Nuboso 36° 50% -
15 1:12.651 30 Medio Nuboso 36° 50% -
16 1:12.617 30 Medio Nuboso 35° 49% -
17 1:12.571 30 Medio Nuboso 34° 48% -
18 1:12.530 30 Medio Nuboso 34° 48% -
19 1:12.497 30 Medio Nuboso 34° 48% -
20 1:12.454 30 Medio Nuboso 34° 48% -
21 1:12.382 30 Medio Nuboso 34° 48% -
22 1:13.563 29 Medio Nuboso 34° 48% -
23 1:13.470 29 Medio Nuboso 33° 48% -
24 1:12.667 27 Medio Nuboso 33° 48% -
25 1:12.344 23 Medio Nuboso 33° 48% -
26 1:12.292 21 Medio Nuboso 32° 48% -
27 1:12.207 21 Medio Nuboso 32° 48% -
28 1:12.214 22 Medio Nuboso 31° 48% -
29 1:12.132 23 Medio Nuboso 31° 48% -
30 1:12.091 23 Medio Nuboso 31° 48% -
31 1:12.106 24 Medio Nuboso 31° 48% -
32 1:12.219 23 Medio Nuboso 31° 48% -
33 1:12.644 24 Medio Nuboso 31° 48% -
34 1:13.053 24 Medio Nuboso 31° 48% -
35 1:13.457 23 Medio Muy nuboso 31° 48% -
36 1:25.190 24 Medio Muy nuboso 31° 48% Pit
37 1:45.591 29 Medio Muy nuboso 31° 48% -
38 1:13.032 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
39 1:12.983 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
40 1:12.954 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
41 1:12.912 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
42 1:12.826 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
43 1:12.856 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
44 1:12.782 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
45 1:12.738 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
46 1:12.716 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
47 1:12.761 28 Medio Muy nuboso 31° 48% -
48 1:12.702 27 Medio Muy nuboso 31° 48% -
49 1:12.693 26 Medio Muy nuboso 31° 48% -
50 1:12.632 25 Medio Muy nuboso 31° 48% -
51 1:12.564 24 Medio Muy nuboso 31° 48% -
52 1:12.502 24 Medio Muy nuboso 31° 48% -
53 1:12.498 24 Medio Muy nuboso 31° 48% -
54 1:15.217 25 Medio Muy nuboso 31° 49% Error del piloto
55 1:12.399 25 Medio Muy nuboso 32° 49% -
56 1:12.283 25 Medio Muy nuboso 33° 49% -
57 1:12.259 25 Medio Muy nuboso 33° 49% -
58 1:12.258 25 Medio Muy nuboso 33° 49% -
59 1:12.214 25 Medio Muy nuboso 34° 49% -
60 1:12.135 25 Medio Muy nuboso 34° 49% -
61 1:12.085 25 Medio Muy nuboso 34° 49% -
62 1:11.989 25 Medio Muy nuboso 35° 49% -
63 1:11.964 25 Medio Nuboso 35° 49% -
64 1:11.889 25 Medio Nuboso 35° 49% -
65 1:12.347 24 Medio Nuboso 35° 49% -
66 1:11.834 24 Medio Nuboso 35° 49% -
67 1:11.837 24 Medio Nuboso 35° 49% -
68 1:11.767 24 Medio Nuboso 35° 49% -
69 1:12.026 24 Medio Nuboso 35° 49% -
70 1:12.920 24 Medio Nuboso 35° 49% -
71 1:14.659 24 Medio Nuboso 35° 49% -
Posiciones de carrera:
01. +16 +16 Contimental Hema Badaya 1h23:02.716 71 1 1:08.003 218.05 km/h 20.803s
02. -1 -1 Dunnolop Guy Smets + 17.008 71 2 1:08.366 217.31 km/h 19.848s
03. +5 +5 Dunnolop Ronaldo Serafim + 34.506 71 2 1:08.697 216.55 km/h 19.828s
04. +1 +1 Yokomama Goran Momirski + 53.179 71 2 1:08.932 215.75 km/h 18.066s
05. +7 +7 Contimental Adrian Gancarz + 1:11.993 70 1 1:09.206 214.94 km/h 22.579s
06. +18 +18 Dunnolop Leandro Santos + 1:12.111 70 2 1:08.816 214.94 km/h 20.198s
07. Sin cambios ±0 Yokomama Andy Wicks + 1:15.044 70 2 1:08.994 214.81 km/h 21.013s
08. -6 -6 Dunnolop Matej Markovic + 1:18.960 70 3 1:07.834 214.65 km/h 21.944s
09. +1 +1 Dunnolop Lee Ifans + 1:34.561 70 1 1:09.520 213.99 km/h 19.985s
10. +4 +4 Dunnolop Neyko Ivanov + 1:35.372 70 1 1:09.505 213.95 km/h 20.474s
11. +11 +11 Contimental Mile Miočić + 1:48.513 70 1 1:09.605 213.40 km/h 22.396s
12. +11 +11 Dunnolop Kevin Buis + 1:49.067 70 2 1:09.074 213.38 km/h 18.834s
13. +6 +6 Avonn Fabien Massard + 2:16.166 70 2 1:09.301 212.25 km/h 18.200s
14. +4 +4 Dunnolop Fernando Bueno + 2:22.268 69 2 1:09.645 212.00 km/h 20.941s
15. -11 -11 Dunnolop Nikolay Stanev + 2:34.905 69 1 1:10.704 211.48 km/h 21.076s
16. +19 +19 Avonn Marian Popa + 2:35.162 69 1 1:10.123 211.46 km/h 23.343s
17. +17 +17 Contimental Andrei Belyaev + 2:35.321 69 2 1:09.128 211.46 km/h 19.153s
18. +7 +7 Dunnolop Alexis Recioy + 2:35.503 69 2 1:09.102 211.45 km/h 17.566s
19. +13 +13 Yokomama Darryl Fisher + 2:42.956 69 1 1:10.255 211.14 km/h 21.886s
20. -9 -9 Yokomama Kshitij Sharma + 3:12.248 69 1 1:11.212 209.95 km/h 20.619s
21. -8 -8 Dunnolop Eddie Goodall + 3:30.782 68 1 1:11.464 209.20 km/h 25.348s
22. +8 +8 Yokomama Cláudio Bortolotti + 3:38.533 68 1 1:11.498 208.89 km/h 24.861s
23. +3 +3 Dunnolop Marvin Morales + 3:51.888 68 2 1:10.650 208.35 km/h 23.262s
24. -4 -4 Yokomama Alex Alonso + 3:52.387 68 1 1:11.767 208.33 km/h 21.300s
25. +3 +3 Avonn Bojidar Georgiev + 4:07.318 68 1 1:11.615 207.74 km/h 23.472s
26. -23 -23 Dunnolop Javier Camacho + 4:07.915 68 3 1:08.385 207.71 km/h 18.098s
27. +4 +4 Avonn Johnny Benevenuto + 4:11.506 68 1 1:11.645 207.57 km/h 21.968s
28. -13 -13 Dunnolop Eugen Florea + 4:11.761 68 2 1:11.495 207.56 km/h 21.175s
29. Sin cambios ±0 Avonn Vlad Burtan + 4:16.119 68 1 1:12.135 207.39 km/h 21.350s
30. -3 -3 Dunnolop Timo Vanne + 4:28.113 68 1 1:11.874 206.92 km/h 26.515s
31. -25 -25 Dunnolop Richard Revák + 4:43.516 67 2 1:10.633 206.31 km/h 18.909s
32. +4 +4 Pipirelli Jaime Elizondo + 5:00.797 67 1 1:12.600 205.64 km/h 22.100s
33. -24 -24 Contimental Katerina Kakni + 5:07.405 67 2 1:10.585 205.38 km/h 20.945s
34. -1 -1 Yokomama Stephen Heathorn + 5:35.990 67 1 1:12.140 204.28 km/h 24.893s
35. -19 -19 Dunnolop Iulian Marin + 6:17.739 66 2 1:11.610 202.68 km/h 24.503s
36. -15 -15 Dunnolop Razvan Lungu + 6:23.524 66 2 1:12.081 202.47 km/h 17.560s
Sin finalizar
37. Sin cambios ±0 Avonn Dan Horvat Problemas técnicos 12 1 1:13.646 20.102s


Última edición por Alex Alonso el Sáb Feb 06, 2016 6:23 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por velazquezadrian el Jue Feb 04, 2016 8:23 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.269s 548 748 711 450 622 741 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.723s 895 847 614 779 501 546 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.833s 548 748 711 450 622 741 68 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:14.269s + 3.938s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:15.833s + 4.800s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:30.102s + 8.738s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Duras 2 pits
Combustible: 68-73-73
Riesgos: 30 30 30 0 30
W/S: -97/+97
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
544
Alerón trasero:
738
Motor:
714
Frenos:
444
Caja:
626
Suspensión:
747
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 74 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5
70%
Motor 5
0%
Alerón delantero 5
0%
Alerón trasero 5
0%
Fondo Plano 5
74%
Pontones 5
54%
Refrigeración 5
64%
Caja de cambios 5
80%
Frenos 5
30%
Suspensión 5
79%
Electronica 5
13%

Piloto: Trent Hutchison

Total: 83  
Concentración: 117  
Talento: 203  
Agresividad: 0  
Experiencia: 48  
Conocimiento Técnico: 61  
Resistencia: 23  
Carisma: 44  
Motivación: 7  
Reputación: 0  
Peso(kg): 83  
Edad: 20
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
31     23

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.269s 1:15.833s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 548 748 711 450 622 741 Duro
C2 548 748 711 450 622 741 Duro
Carrera 544 738 714 444 626 747 Duro

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 30 30 0 30

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 44% 0% 71 litros 23.110s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 43% 0% 71 litros 24.971s
Problemas técnicos
V. 71 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 0% 0% 0% 74% 54% 64% 80% 30% 79% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 43% 33% 27% 98% 75% 83% 99% 78% 99% 29%[/b][/color]

Atributos del piloto
Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 82 117 203 0 49 62 23 44 3 0 83 20
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:28.461 30 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:13.722 30 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:13.638 30 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:14.292 30 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:14.148 30 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:14.121 30 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:13.970 30 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:14.275 29 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:13.662 29 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:14.151 29 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:13.456 29 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:14.144 29 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:13.533 29 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:19.283 32 Duro Nuboso 36° 50% Error del piloto
15 1:12.181 32 Duro Nuboso 36° 50% -
16 1:13.082 32 Duro Nuboso 35° 49% -
17 1:13.012 31 Duro Nuboso 34° 48% -
18 1:12.543 31 Duro Nuboso 34° 48% -
19 1:12.840 30 Duro Nuboso 34° 48% -
20 1:13.233 30 Duro Nuboso 34° 48% -
21 1:13.185 31 Duro Nuboso 34° 48% -
22 1:13.978 30 Duro Nuboso 34° 48% -
23 1:23.972 29 Duro Nuboso 33° 48% Pit
24 1:48.153 31 Duro Nuboso 33° 48% -
25 1:12.921 31 Duro Nuboso 33° 48% -
26 1:14.001 31 Duro Nuboso 32° 48% -
27 1:13.737 31 Duro Nuboso 32° 48% -
28 1:14.299 30 Duro Nuboso 31° 48% -
29 1:13.427 30 Duro Nuboso 31° 48% -
30 1:13.648 30 Duro Nuboso 31° 48% -
31 1:13.940 30 Duro Nuboso 31° 48% -
32 1:13.842 29 Duro Nuboso 31° 48% -
33 1:13.597 29 Duro Nuboso 31° 48% -
34 1:13.225 29 Duro Nuboso 31° 48% -
35 1:13.358 29 Duro Muy nuboso 31° 48% -
36 1:13.294 29 Duro Muy nuboso 31° 48% -
37 1:13.743 29 Duro Muy nuboso 31° 48% -
38 1:13.750 27 Duro Muy nuboso 31° 48% -
39 1:13.851 26 Duro Muy nuboso 31° 48% -
40 1:14.068 25 Duro Muy nuboso 31° 48% -
41 1:12.671 24 Duro Muy nuboso 31° 48% -
42 1:13.051 24 Duro Muy nuboso 31° 48% -
43 1:12.712 24 Duro Muy nuboso 31° 48% -
44 1:12.194 24 Duro Muy nuboso 31° 48% -
45 1:13.116 23 Duro Muy nuboso 31° 48% -
46 1:13.512 23 Duro Muy nuboso 31° 48% -
47 1:23.424 24 Duro Muy nuboso 31° 48% Pit
48 1:50.324 28 Duro Muy nuboso 31° 48% -
49 1:13.474 28 Duro Muy nuboso 31° 48% -
50 1:14.260 28 Duro Muy nuboso 31° 48% -
51 1:14.277 28 Duro Muy nuboso 31° 48% -
52 1:13.128 27 Duro Muy nuboso 31° 48% -
53 1:13.409 27 Duro Muy nuboso 31° 48% -
54 1:13.792 27 Duro Muy nuboso 31° 49% -
55 1:13.592 27 Duro Muy nuboso 32° 49% -
56 1:13.593 27 Duro Muy nuboso 33° 49% -
57 1:12.705 26 Duro Muy nuboso 33° 49% -
58 1:13.453 26 Duro Muy nuboso 33° 49% -
59 1:12.859 26 Duro Muy nuboso 34° 49% -
60 1:12.306 26 Duro Muy nuboso 34° 49% -
61 1:12.776 26 Duro Muy nuboso 34° 49% -
62 1:13.486 26 Duro Muy nuboso 35° 49% -
63 1:13.263 25 Duro Nuboso 35° 49% -
64 1:13.344 25 Duro Nuboso 35° 49% -
65 1:12.538 25 Duro Nuboso 35° 49% -
66 1:13.080 24 Duro Nuboso 35° 49% -
67 1:12.812 24 Duro Nuboso 35° 49% -
68 1:12.347 24 Duro Nuboso 35° 49% -
69 1:13.111 23 Duro Nuboso 35° 49% -
70 1:18.030 23 Duro Nuboso 35° 49% Error del piloto
71 1:15.377 23 Duro Nuboso 35° 49%


Última edición por velazquezadrian el Lun Feb 08, 2016 10:58 am, editado 1 vez

velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 31
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por pbagnalasta el Vie Feb 05, 2016 12:38 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.185s 0.051s 1:10.134s 602 602 809 366 579 731 Medio
2 1:10.135s 0.023s 1:10.112s 606 606 811 368 581 729 Medio
3 1:10.160s 0.062s 1:10.098s 604 604 813 367 580 730 Medio
4 1:10.186s 0.093s 1:10.093s 605 605 812 368 581 730 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.770s 533 727 838 395 605 756 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.660s 533 727 838 395 605 756 64 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (34 grados): 528 722 841 389 609 762
Combustible: 64 68 68
Neumáticos: medios a 2 pits
Riesgos: 11 7 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 93 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 0%
Motor 6 44%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 33%
Fondo Plano 8 23%
Pontones 7 65%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 41%
Frenos 8 0%
Suspensión 6 14%
Electronica 7 38%

Piloto
Total: 145

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 93

Resistencia: 176

Carisma: 74

Motivación: 189

Reputación: 58

Peso(kg): 55

Edad: 30

DT
Total: 103

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 122

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 140

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:08.770s 1:09.660s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 533 727 838 395 605 756 Medio
C2 533 727 838 395 605 756 Medio
Carrera 528 722 841 389 609 762 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
11 7 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 147 218 163 0 165 94 176 74 212 58 55 30

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 93 88

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 17% 1% 68 litros 23.029s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 12% 0% 68 litros 22.386s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 8 7 7 6 8 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 44% 30% 33% 23% 65% 0% 41% 0% 14% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 92% 66% 62% 64% 87% 20% 69% 85% 55% 55%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Nuboso 35° 50% -
1 1:14.334 2 Medio Nuboso 35° 50% -
2 1:09.414 2 Medio Nuboso 35° 50% -
3 1:09.437 2 Medio Nuboso 35° 50% -
4 1:09.325 2 Medio Nuboso 35° 50% -
5 1:09.754 2 Medio Nuboso 35° 50% -
6 1:10.198 2 Medio Nuboso 35° 50% -
7 1:10.014 2 Medio Nuboso 36° 50% -
8 1:09.720 2 Medio Nuboso 37° 50% -
9 1:10.302 2 Medio Nuboso 37° 50% -
10 1:10.023 2 Medio Nuboso 37° 50% -
11 1:09.784 2 Medio Nuboso 37° 50% -
12 1:10.255 2 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:09.936 2 Medio Nuboso 37° 50% -
14 1:09.652 2 Medio Nuboso 36° 50% -
15 1:10.113 2 Medio Nuboso 36° 50% -
16 1:09.778 2 Medio Nuboso 35° 49% -
17 1:10.967 2 Medio Nuboso 34° 48% -
18 1:08.854 1 Medio Nuboso 34° 48% -
19 1:08.933 1 Medio Nuboso 34° 48% -
20 1:08.845 1 Medio Nuboso 34° 48% -
21 1:08.884 1 Medio Nuboso 34° 48% -
22 1:08.826 1 Medio Nuboso 34° 48% -
23 1:20.429 2 Medio Nuboso 33° 48% Pit
24 1:43.781 7 Medio Nuboso 33° 48% -
25 1:09.527 5 Medio Nuboso 33° 48% -
26 1:09.503 5 Medio Nuboso 32° 48% -
27 1:09.376 5 Medio Nuboso 32° 48% -
28 1:09.394 5 Medio Nuboso 31° 48% -
29 1:09.316 5 Medio Nuboso 31° 48% -
30 1:09.361 5 Medio Nuboso 31° 48% -
31 1:09.226 5 Medio Nuboso 31° 48% -
32 1:09.252 5 Medio Nuboso 31° 48% -
33 1:09.288 5 Medio Nuboso 31° 48% -
34 1:09.114 4 Medio Nuboso 31° 48% -
35 1:09.627 4 Medio Muy nuboso 31° 48% -
36 1:10.265 4 Medio Muy nuboso 31° 48% -
37 1:09.025 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
38 1:09.029 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
39 1:09.073 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
40 1:09.024 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
41 1:09.039 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
42 1:08.932 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
43 1:08.902 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
44 1:08.852 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
45 1:08.949 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
46 1:08.933 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
47 1:09.300 1 Medio Muy nuboso 31° 48% -
48 1:21.196 1 Medio Muy nuboso 31° 48% Pit

49 1:43.175 2 Medio Muy nuboso 31° 48% -
50 1:09.399 2 Medio Muy nuboso 31° 48% -
51 1:09.402 2 Medio Muy nuboso 31° 48% -
52 1:09.297 2 Medio Muy nuboso 31° 48% -
53 1:09.291 2 Medio Muy nuboso 31° 48% -
54 1:09.171 2 Medio Muy nuboso 31° 49% -
55 1:09.234 2 Medio Muy nuboso 32° 49% -
56 1:09.150 2 Medio Muy nuboso 33° 49% -
57 1:08.867 2 Medio Muy nuboso 33° 49% -
58 1:09.541 2 Medio Muy nuboso 33° 49% -
59 1:09.444 2 Medio Muy nuboso 34° 49% -
60 1:09.265 2 Medio Muy nuboso 34° 49% -
61 1:09.180 1 Medio Muy nuboso 34° 49% -
62 1:08.842 1 Medio Muy nuboso 35° 49% -
63 1:08.747 1 Medio Nuboso 35° 49% -
64 1:08.745 1 Medio Nuboso 35° 49% -
65 1:08.614 1 Medio Nuboso 35° 49% -
66 1:08.577 1 Medio Nuboso 35° 49% -
67 1:08.517 1 Medio Nuboso 35° 49% -
68 1:08.585 1 Medio Nuboso 35° 49% -
69 1:08.510 1 Medio Nuboso 35° 49% -
70 1:08.476 1 Medio Nuboso 35° 49% -
71 1:08.506 1 Medio Nuboso 35° 49% -


Última edición por pbagnalasta el Vie Feb 05, 2016 9:07 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Vatanen el Vie Feb 05, 2016 1:47 am

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.873s 0.639s 1:11.234s 548 548 752 408 528 695 Duro
2 1:11.391s 0.207s 1:11.184s 552 552 756 404 532 699 Duro
3 1:11.255s 0.044s 1:11.211s 550 550 754 402 530 701 Duro
4 1:11.453s 0.242s 1:11.211s 550 550 754 401 530 702 Duro
5 1:11.974s 0.564s 1:11.410s 550 550 754 371 530 710 Duro
6 1:11.639s 0.157s 1:11.482s 550 550 754 367 530 706 Duro
7 1:11.448s 0.002s 1:11.446s 550 550 754 369 530 708 Duro
8 1:11.707s 0.280s 1:11.427s 550 550 754 370 530 709 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.852s 494 688 795 411 571 751 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.866s 494 688 795 411 571 751 65 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:09.852s + 0.034s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:10.866s + 0.157s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:20.718s + 0.049s

Setup carrera (seco, 34 grados):
Alerón delantero: 490
Alerón trasero: 684
Motor: 799
Frenos: 405
Caja: 575
Suspensión: 757

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 65 68 68
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: -97/+97
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 44%
Alerón delantero 6 30%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 7 33%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 20%
Caja de cambios 6 41%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 36%
Electronica 6 35%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 125

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 130

Carisma: 38

Motivación: 243

Reputación: 6

Peso(kg): 56

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.852s 1:10.866s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 494 688 795 411 571 751 Duro
C2 494 688 795 411 571 751 Duro
Carrera 490 684 799 405 575 757 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 30% 1% 68 litros 24.361s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 28% 1% 68 litros 24.628s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 29%
Motor 6 92%
Alerón delantero 6 66%
Alerón trasero 6 63%
Fondo Plano 7 59%
Pontones 7 22%
Refrigeración 7 40%
Caja de cambios 6 69%
Frenos 6 53%
Suspensión 6 77%
Electronica 6 51%

Desgastes totales:

Chasis 6: 29%
Motor 6: 48%
Alerón delantero 6: 36%
Alerón trasero 6: 29%
Fondo plano 7: 26%
Pontones 7: 22%
Refrigeración 7: 20%
Caja de cambios 6: 28%
Frenos 6: 53%
Suspensión 6: 41%
Electrónica 6: 16%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 130

Carisma: 38

Motivación: 250

Reputación: 7

Peso(kg): 56

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38


Última edición por Vatanen el Sáb Feb 06, 2016 1:13 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 05, 2016 12:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -97/+97
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.901s 630 824 835 476 651 848 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:10.901s + 0.464s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.461s 630 824 835 476 651 848 69 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:11.461s + 0.003s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:22.362s + 0.467s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
630
Alerón trasero:
824
Motor:
835
Frenos:
476
Caja:
651
Suspensión:
848

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1: 71
Combustible al salir de parada 2: 71

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:25
       - al defender la posición:10
       - cuando la pista está despejada y seca:20
       - cuando la pista está despejada y mojada:20
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 127

Concentración: 212

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 126

Carisma: 101

Motivación: 240

Reputación: 29

Peso(kg): 55

Edad: 32


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 77 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 74%
Motor 6 0%
Alerón delantero 5 35%
Alerón trasero 6 63%
Fondo Plano 6 34%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 5 71%
Frenos 6 57%
Suspensión 6 15%
Electronica 4 15%

servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 10

Concentración: 10

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 32

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.901s 1:11.461s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 630 824 835 476 651 848 Medio
C2 630 824 835 476 651 848 Medio
Carrera 630 824 835 476 651 848 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 20 20 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 128 212 106 0 156 81 126 102 250 29 55 32

Posiciones
Inicio Final
3 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 77 74

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 27% 1% 71 litros 26.303s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 27% 0% 71 litros 26.285s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 6 6 6 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 35% 63% 34% 0% 21% 71% 57% 15% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 39% 65% 86% 54% 17% 36% 94% 99% 48% 29%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Nuboso 35° 50% -
1 1:15.853 2 Medio Nuboso 35° 50% -
2 1:12.200 2 Medio Nuboso 35° 50% -
3 1:12.288 3 Medio Nuboso 35° 50% -
4 1:12.225 3 Medio Nuboso 35° 50% -
5 1:12.263 3 Medio Nuboso 35° 50% -
6 1:12.257 3 Medio Nuboso 35° 50% -
7 1:12.173 3 Medio Nuboso 36° 50% -
8 1:11.965 3 Medio Nuboso 37° 50% -
9 1:12.149 5 Medio Nuboso 37° 50% -
10 1:11.878 5 Medio Nuboso 37° 50% -
11 1:11.869 5 Medio Nuboso 37° 50% -
12 1:12.091 5 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:11.938 5 Medio Nuboso 37° 50% -
14 1:11.832 5 Medio Nuboso 36° 50% -
15 1:11.819 5 Medio Nuboso 36° 50% -
16 1:11.838 5 Medio Nuboso 35° 49% -
17 1:11.685 5 Medio Nuboso 34° 48% -
18 1:11.750 5 Medio Nuboso 34° 48% -
19 1:11.796 5 Medio Nuboso 34° 48% -
20 1:11.567 5 Medio Nuboso 34° 48% -
21 1:11.547 5 Medio Nuboso 34° 48% -
22 1:11.492 5 Medio Nuboso 34° 48% -
23 1:11.591 5 Medio Nuboso 33° 48% -
24 1:22.987 5 Medio Nuboso 33° 48% Pit
25 1:50.153 14 Medio Nuboso 33° 48% -
26 1:12.738 11 Medio Nuboso 32° 48% -
27 1:13.225 11 Medio Nuboso 32° 48% -
28 1:12.885 11 Medio Nuboso 31° 48% -
29 1:13.252 11 Medio Nuboso 31° 48% -
30 1:12.687 10 Medio Nuboso 31° 48% -
31 1:13.701 10 Medio Nuboso 31° 48% -
32 1:13.345 10 Medio Nuboso 31° 48% -
33 1:12.928 10 Medio Nuboso 31° 48% -
34 1:12.981 10 Medio Nuboso 31° 48% -
35 1:16.907 15 Medio Muy nuboso 31° 48% Error del piloto
36 1:12.181 14 Medio Muy nuboso 31° 48% -
37 1:11.918 11 Medio Muy nuboso 31° 48% -
38 1:12.004 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
39 1:12.024 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
40 1:12.066 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
41 1:11.941 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
42 1:11.975 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
43 1:12.731 8 Medio Muy nuboso 31° 48% -
44 1:12.517 7 Medio Muy nuboso 31° 48% -
45 1:12.403 7 Medio Muy nuboso 31° 48% -
46 1:11.910 7 Medio Muy nuboso 31° 48% -
47 1:12.843 7 Medio Muy nuboso 31° 48% -
48 1:12.514 7 Medio Muy nuboso 31° 48% -
49 1:22.878 9 Medio Muy nuboso 31° 48% Pit
50 1:50.434 13 Medio Muy nuboso 31° 48% -
51 1:12.514 11 Medio Muy nuboso 31° 48% -
52 1:12.425 10 Medio Muy nuboso 31° 48% -
53 1:12.416 10 Medio Muy nuboso 31° 48% -
54 1:12.460 10 Medio Muy nuboso 31° 49% -
55 1:12.250 10 Medio Muy nuboso 32° 49% -
56 1:11.993 10 Medio Muy nuboso 33° 49% -
57 1:12.190 10 Medio Muy nuboso 33° 49% -
58 1:12.002 10 Medio Muy nuboso 33° 49% -
59 1:12.195 10 Medio Muy nuboso 34° 49% -
60 1:12.563 10 Medio Muy nuboso 34° 49% -
61 1:12.769 10 Medio Muy nuboso 34° 49% -
62 1:12.187 10 Medio Muy nuboso 35° 49% -
63 1:12.649 10 Medio Nuboso 35° 49% -
64 1:12.294 11 Medio Nuboso 35° 49% -
65 1:12.599 11 Medio Nuboso 35° 49% -
66 1:12.659 11 Medio Nuboso 35° 49% -
67 1:12.057 10 Medio Nuboso 35° 49% -
68 1:12.047 10 Medio Nuboso 35° 49% -
69 1:12.284 10 Medio Nuboso 35° 49% -
70 1:12.143 10 Medio Nuboso 35° 49% -
71 1:12.254 9 Medio Nuboso 35° 49% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Feb 09, 2016 11:51 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por david cabral el Vie Feb 05, 2016 12:53 pm

PRE-CARRERA


DATOS:

PILOTO
Overall: 144
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 151
Technical insight: 78
Stamina: 140
Charisma: 75
Motivation: 165
Reputation: 0
Weight(kg): 54
Age: 30

TD
Overall: 66
Leadership: 51
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 93
Pit coordination: 95
Motivation: 15
Age: 55

COCHE (HICE UPGRADE ANTES DEL 3ER STINT DE PRUEBAS)
Power Handling Acceleration
93 96 93
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 2%
Engine 6 31%
Front wing 6 24%
Rear wing 6 27%
Underbody 7 23%
Sidepods 7 37%
Cooling 7 73%
Gearbox 6 3%
Brakes 7 45%
Suspension 7 2%
Electronics 7 21%


STAFF
Overall: 25
Staff skills
Experience: 22
Motivation: 6
Technical skill: 33
Stress handling: 24
Concentration: 24
Efficiency: 24
Facility levels
Windtunnel: 24
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 24
R&D design center: 24
Engineering workshop: 24
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 24

PRACTICA Y CLASIF:
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:10.417s 0.098s 1:10.319s 551 551 797 385 529 780 Medium
2 1:10.551s 0.151s 1:10.400s 556 556 792 390 524 775 Medium
3 1:10.420s 0.010s 1:10.410s 561 561 795 395 519 770 Medium
4 1:10.576s 0.188s 1:10.388s 558 558 794 405 522 760 Medium
5 1:10.481s 0.086s 1:10.395s 559 559 793 400 523 765 Medium
6 1:13.811s 0.016s 1:13.795s 541 641 431 558 801 765 Medium
7 1:09.198s 0.046s 1:09.152s 481 701 829 431 558 801 Medium
8 1:09.183s 0.030s 1:09.153s 461 721 829 431 558 801 Medium


Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:09.093s 476 706 829 431 558 801 Yokomama Medium Push the car a lot
Pos Lap time Gap
7th 1:09.093s + 0.546s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
7th 1:10.063s + 0.908s

Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 2:19.156s + 1.454s


ESTRATEGIA
SETUP: 34ºC
WS: -115/+115
COMB: 68/68/65L (24+24+23VTAS)
NEUMAT: MEDIOS - 2PITS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MANTENER..."


POST-CARRERA


DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:09.093s 1:10.063s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 476 706 829 431 558 801 Medium
Q2 476 706 829 431 558 801 Medium
Race 481 711 826 437 555 796 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 146 197 212 0 152 79 140 75 189 0 54 30

Positions
Start Finish
8 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 96 93
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
2% 31% 24% 27% 23% 37% 73% 3% 45% 2% 21%
Car parts wear (at the finish)
33% 79% 60% 55% 49% 59% 93% 30% 99% 45% 38%

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°


Start fuel: 68 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 24) No more fuel was left 14% 1% 68 liters 17.800s
Stop 2(Lap 48) No more fuel was left 16% 1% 65 liters 20.072s
Tyres condition after finish: 18%
Fuel left in the car after finish: 1 liter

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 8 Medium Cloudy 35° 50% -
1 1:17.205 10 Medium Cloudy 35° 50% -
2 1:11.303 11 Medium Cloudy 35° 50% -
3 1:11.276 10 Medium Cloudy 35° 50% -
4 1:10.019 9 Medium Cloudy 35° 50% -
5 1:10.000 9 Medium Cloudy 35° 50% -
6 1:09.408 9 Medium Cloudy 35° 50% -
7 1:09.273 9 Medium Cloudy 36° 50% -
8 1:09.339 9 Medium Cloudy 37° 50% -
9 1:09.187 9 Medium Cloudy 37° 50% -
10 1:09.756 9 Medium Cloudy 37° 50% -
11 1:09.123 9 Medium Cloudy 37° 50% -
12 1:09.292 9 Medium Cloudy 37° 50% -
13 1:09.473 9 Medium Cloudy 37° 50% -
14 1:09.596 8 Medium Cloudy 36° 50% -
15 1:09.120 8 Medium Cloudy 36° 50% -
16 1:09.588 8 Medium Cloudy 35° 49% -
17 1:09.132 8 Medium Cloudy 34° 48% -
18 1:09.735 8 Medium Cloudy 34° 48% -
19 1:08.961 8 Medium Cloudy 34° 48% -
20 1:09.510 8 Medium Cloudy 34° 48% -
21 1:08.979 8 Medium Cloudy 34° 48% -
22 1:09.043 8 Medium Cloudy 34° 48% -
23 1:09.094 7 Medium Cloudy 33° 48% -
24 1:22.049 8 Medium Cloudy 33° 48% Pit
25 1:38.548 8 Medium Cloudy 33° 48% -
26 1:09.544 7 Medium Cloudy 32° 48% -
27 1:10.067 6 Medium Cloudy 32° 48% -
28 1:10.315 6 Medium Cloudy 31° 48% -
29 1:10.059 6 Medium Cloudy 31° 48% -
30 1:11.234 6 Medium Cloudy 31° 48% -
31 1:10.543 6 Medium Cloudy 31° 48% -
32 1:10.929 6 Medium Cloudy 31° 48% -
33 1:10.593 6 Medium Cloudy 31° 48% -
34 1:10.498 7 Medium Cloudy 31° 48% -
35 1:09.944 6 Medium Very Cloudy 31° 48% -
36 1:09.153 6 Medium Very Cloudy 31° 48% -
37 1:09.932 6 Medium Very Cloudy 31° 48% -
38 1:09.324 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
39 1:09.489 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
40 1:09.652 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
41 1:09.592 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
42 1:09.145 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
43 1:09.926 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
44 1:09.145 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
45 1:09.524 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
46 1:08.965 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
47 1:09.505 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
48 1:20.363 6 Medium Very Cloudy 31° 48% Pit
49 1:40.913 7 Medium Very Cloudy 31° 48% -
50 1:09.363 7 Medium Very Cloudy 31° 48% -
51 1:09.469 6 Medium Very Cloudy 31° 48% -
52 1:09.514 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
53 1:09.330 5 Medium Very Cloudy 31° 48% -
54 1:09.260 5 Medium Very Cloudy 31° 49% -
55 1:09.210 5 Medium Very Cloudy 32° 49% -
56 1:09.350 5 Medium Very Cloudy 33° 49% -
57 1:09.004 5 Medium Very Cloudy 33° 49% -
58 1:09.185 5 Medium Very Cloudy 33° 49% -
59 1:09.169 5 Medium Very Cloudy 34° 49% -
60 1:09.105 5 Medium Very Cloudy 34° 49% -
61 1:08.854 5 Medium Very Cloudy 34° 49% -
62 1:08.932 5 Medium Very Cloudy 35° 49% -
63 1:08.827 5 Medium Cloudy 35° 49% -
64 1:08.876 5 Medium Cloudy 35° 49% -
65 1:08.867 5 Medium Cloudy 35° 49% -
66 1:09.236 5 Medium Cloudy 35° 49% -
67 1:09.023 5 Medium Cloudy 35° 49% -
68 1:09.305 5 Medium Cloudy 35° 49% -
69 1:08.657 5 Medium Cloudy 35° 49% -
70 1:08.587 5 Medium Cloudy 35° 49% -
71 1:08.581 5 Medium Cloudy 35° 49% -

Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (Cool: $990.000
Sponsor money: $1.756.274
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-840.000
Facility costs: $-950.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $12.967.974
Current balance: $154.749.879



Última edición por david cabral el Mar Feb 09, 2016 9:07 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 05, 2016 4:19 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:11.325s 0.019s 1:11.306s 633 827 836 476 706 870 Duro
2 1:11.500s 0.350s 1:11.150s 633 827 836 476 706 870 Medio
3 1:11.655s 0.197s 1:11.458s 670 790 836 476 706 870 Duro
4 1:11.350s 0.097s 1:11.253s 610 850 836 476 706 870 Duro
5 1:11.342s 0.101s 1:11.241s 580 880 836 476 706 870 Duro
6 1:11.369s 0.101s 1:11.268s 560 900 836 476 706 870 Duro
7 1:11.286s 0.045s 1:11.241s 590 890 836 476 706 870 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.297s 590 890 836 476 706 870 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.384s 590 890 836 476 706 870 102 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:11.297s + 0.505s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:12.384s + 0.541s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:23.681s + 1.046s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Duros 1 pit
Combustible:
Riesgos: 25 70 20 0 0
W/S: -150/+150
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Forzar llegada a primera posicion

Setup:
Alerón delantero 590
Alerón trasero 890
Motor 836
Frenos 476
Caja 706
Suspensión 870
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 73 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 66%
Motor 5 44%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 75%
Pontones 6 39%
Refrigeración 6 45%
Caja de cambios 4 72%
Frenos 6 32%
Suspensión 5 0%
Electronica 6 12%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 132

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 192

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 100

Carisma: 162

Motivación: 250

Reputación: 34

Peso(kg): 69

Edad: 33
Datos post-carrera:

...
vuelta a vuelta:

...

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Dom Feb 07, 2016 4:40 pm

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 0% 65% 0% 42% 18% 23% 18% 37% 57% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 54% 99% 32% 70% 42% 45% 50% 96% 99% 77%
Posiciones
Inicio Final
16 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
56 55 54

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53% Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humedad: 47% - 55%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 31° - 36°
Humedad: 48% - 57%
Prob. de lluvias: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 35°
Humedad: 49% - 59%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 32° - 37°
Humedad: 50% - 60%
Prob. de lluvias: 15% - 25%


Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 8% 0% 75 litros 23.458s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 7% 1% 79 litros 22.200s
Problemas técnicos
V. 66 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $10.538.462
Posición de la clasificación del piloto (16): $500.000
Dinero del patrocinador: $327.251
Costos
Salario del piloto: $-1.500.281
Salario del personal: $-18.000
Costos de facilidades: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.597.432

Balance actual: $25.061.143

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Feb 11, 2016 8:13 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.889s 0.029s 1:10.860s 611 805 816 457 674 824 Muy blando
2 1:11.028s 0.013s 1:11.015s 611 805 816 457 674 824 Blando
3 1:10.910s 0.049s 1:10.861s 601 815 816 457 674 824 Muy blando
4 1:10.879s 0.015s 1:10.864s 621 795 816 457 674 824 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.841s 611 805 816 457 674 824 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.188s 611 805 816 457 674 824 65 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:10.841s + 0.182s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:12.188s + 0.529s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:23.029s + 0.711s

Configuracion y estrategia de carrera:

Setup carrera (35 grados)
Alerón delantero: 611
Alerón trasero: 805
Motor: 816
Frenos: 457
Caja: 674
Suspensión: 824

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 65 71 71
Riesgos: 0 20 40 0 40
WS: -97/+97
Largada: Sobrepasar cuando sea posible

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 70 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 77%
Motor 5 0%
Alerón delantero 4 77%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 51%
Pontones 5 13%
Refrigeración 5 17%
Caja de cambios 5 84%
Frenos 6 28%
Suspensión 5 12%
Electronica 4 80%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 135

Concentración: 250

Talento: 102

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 155

Resistencia: 104

Carisma: 54

Motivación: 250

Reputación: 8

Peso(kg): 58

Edad: 29

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 Paises bajos Zandvoort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.