Valencia GP (España)-Carrera 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Mauricio Angelucci el Dom Feb 07, 2016 2:43 pm

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 40%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 22°C
Humedad: 45%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 47%-60%
Prob. de lluvias: 80%-90%

0h30m - 1h
Temp: 20°-25°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 90%-99%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 55%-70%
Prob. de lluvias: 95%-99%

1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 58%-72%
Prob. de lluvias: 95%-99%

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por pbagnalasta el Lun Feb 08, 2016 2:07 pm

Práctica y Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.739s 0.003s 1:51.736s 875 875 495 659 459 289 Lluvia
2 1:52.085s 0.030s 1:52.055s 879 879 491 655 455 285 Lluvia
3 1:52.078s 0.030s 1:52.048s 887 887 493 657 457 279 Lluvia
4 1:52.073s 0.089s 1:51.984s 883 883 492 658 458 281 Lluvia
5 1:51.983s 0.057s 1:51.926s 880 880 492 658 459 283 Lluvia
6 1:51.978s 0.067s 1:51.911s 882 882 492 658 459 284 Lluvia
7 1:51.911s 0.002s 1:51.909s 881 881 492 658 459 284 Lluvia
8 1:49.879s 0.004s 1:49.875s 970 842 517 684 483 310 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.742s 970 842 517 684 483 310 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.925s 971 843 519 692 467 308 68 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Estrategia
Setup (24 grados / wet): 973 845 521 700 451 306
Combustible: 68 75
Neumáticos: lluvia a 1 pits
Riesgos: 0 0 100 100 100
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 91 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 31%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 66%
Alerón trasero 6 62%
Fondo Plano 8 64%
Pontones 6 73%
Refrigeración 7 20%
Caja de cambios 6 69%
Frenos 7 72%
Suspensión 6 55%
Electronica 7 55%

Piloto
Total: 147

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 176

Carisma: 74

Motivación: 212

Reputación: 62

Peso(kg): 55

Edad: 30

DT
Total: 107

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 123

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 162

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.742s 1:50.925s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 970 842 517 684 483 310 Lluvia
C2 971 843 519 692 467 308 Lluvia
Carrera 973 845 521 700 451 306 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 149 218 163 0 166 94 176 75 229 62 55 30

Posiciones
Inicio Final
1 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 91 90

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 21% 0% 86 litros 20.750s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 46 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 6 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 0% 66% 62% 64% 73% 20% 69% 72% 55% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
52% 20% 99% 97% 90% 96% 32% 88% 97% 82% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 1:54.813 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:49.679 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:49.151 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:49.122 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 1:49.059 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
6 1:49.076 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:49.067 1 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:49.057 1 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 1:48.982 1 Lluvia Lluvia 22° 46% -
10 1:48.982 1 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:48.983 1 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:48.924 1 Lluvia Lluvia 22° 47% -
13 1:48.918 1 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:48.909 1 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 1:48.835 1 Lluvia Lluvia 23° 47% -
16 1:48.791 1 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:48.730 1 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:48.748 1 Lluvia Lluvia 24° 47% -
19 1:48.644 1 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:48.712 1 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:48.659 1 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 1:48.646 1 Lluvia Lluvia 24° 49% -
23 1:48.637 1 Lluvia Lluvia 23° 50% -
24 1:48.548 1 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 1:48.590 1 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 1:48.561 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:48.572 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
28 1:48.475 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 1:48.502 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:48.427 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:48.441 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:48.424 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 1:48.417 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
34 1:48.319 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:48.367 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:55.568 1 Lluvia Lluvia 21° 50% Pit
37 2:18.477 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
38 1:49.913 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 1:49.480 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
40 1:49.427 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
41 1:49.371 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:49.333 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:49.279 1 Lluvia Lluvia 21° 50% -
44 1:49.157 1 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:49.112 1 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:49.106 1 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:48.942 1 Lluvia Lluvia 23° 52% -
48 1:48.982 1 Lluvia Lluvia 23° 52% -
49 1:48.894 1 Lluvia Lluvia 23° 53% -
50 1:48.813 1 Lluvia Lluvia 23° 54% -
51 1:48.806 1 Lluvia Lluvia 23° 55% -
52 1:48.709 1 Lluvia Lluvia 23° 55% -
53 1:48.647 1 Lluvia Lluvia 23° 55% -
54 1:48.623 1 Lluvia Lluvia 23° 55% -
55 1:48.608 1 Lluvia Lluvia 23° 56% -
56 1:54.776 2 Lluvia Lluvia 23° 56% Error del piloto
57 1:48.529 2 Lluvia Lluvia 23° 57% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Feb 09, 2016 11:47 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 08, 2016 3:06 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.951s 0.076s 1:53.875s 839 839 432 620 408 318 Lluvia
2 1:54.480s 0.072s 1:54.408s 823 823 440 612 400 302 Lluvia
3 1:54.203s 0.066s 1:54.137s 831 831 436 616 404 310 Lluvia
4 1:54.003s 0.000s 1:54.003s 835 835 434 618 406 314 Lluvia
5 1:53.902s 0.009s 1:53.893s 837 837 435 619 407 316 Lluvia
6 1:53.970s 0.099s 1:53.871s 836 836 435 619 407 317 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.023s 942 814 476 660 448 358 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.476s 943 815 478 668 432 356 71 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:51.023s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:52.476s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:43.499s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 23 grados):
Alerón delantero: 943
Alerón trasero: 815
Motor: 479
Frenos: 672
Caja: 424
Suspensión: 355

Neumáticos lluvia/blandos, 1 pit.
Combustible: 71 85
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: +64/-64
Largada: Mantener la posición

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 91 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 29%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 59%
Pontones 7 22%
Refrigeración 7 40%
Caja de cambios 6 69%
Frenos 6 53%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 51%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 133

Resistencia: 132

Carisma: 38

Motivación: 242

Reputación: 7

Peso(kg): 55

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.023s 1:52.476s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 942 814 476 660 448 358 Lluvia
C2 943 815 478 668 432 356 Lluvia
Carrera 943 815 479 672 424 355 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 15% 1% 85 litros 20.847s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 90 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 48%
Motor 6 19%
Alerón delantero 6 35%
Alerón trasero 6 35%
Fondo Plano 7 75%
Pontones 7 46%
Refrigeración 7 52%
Caja de cambios 6 88%
Frenos 6 76%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 67%

Desgastes totales:

Chasis 6: 19%
Motor 6: 19%
Alerón delantero 6: 35%
Alerón trasero 6: 35%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 24%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 6: 19%
Frenos 6: 23%
Suspensión 6: 27%
Electrónica 6: 16:

Piloto:

Total: 148

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 127

Conocimiento Técnico: 134

Resistencia: 132

Carisma: 38

Motivación: 250

Reputación: 12

Peso(kg): 55

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 38


Última edición por Vatanen el Miér Feb 10, 2016 1:35 am, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 09, 2016 11:58 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.930s 0.361s 1:52.569s 999 999 465 669 383 356 Lluvia
2 1:55.264s 0.712s 1:54.552s 942 814 476 660 448 358 Lluvia
3 1:55.199s 0.888s 1:54.311s 987 987 416 620 334 308 Lluvia
4 1:59.304s 0.038s 1:59.266s 830 830 410 610 310 300 Lluvia
5 1:57.871s 0.224s 1:57.647s 860 860 414 615 324 307 Lluvia
6 1:56.425s 0.064s 1:56.361s 900 900 416 619 334 306 Lluvia
7 1:55.283s 0.922s 1:54.361s 980 980 416 620 334 306 Lluvia
8 1:52.643s 0.112s 1:52.531s 999 929 464 668 382 354 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +70/-70 ( no funcionó..mejor q2)
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.705s 999 929 464 668 382 354 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.705s + 0.715s

ws: 0/0 retocado mejoré 2 décimas mayor estabilidad
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.073s 999 999 465 676 366 352 71 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:54.073s + 0.528s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:46.778s + 1.243s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
999
Motor:
467
Frenos:
684
Caja:
350
Suspensión:
350

Estrategia de combustible

Combustible inicial:71 litros
Combustible al salir de parada 1: 84

Estrategia del piloto

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:9
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:100
       - cuando la pista está despejada y mojada:90
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Total: 128

Concentración: 212

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 128

Carisma: 102

Motivación: 245

Reputación: 29

Peso(kg): 54

Edad: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 83 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 6 39%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 54%
Pontones 6 17%
Refrigeración 6 36%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 48%
Electronica 4 29%

servicios:


Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 10

Concentración: 12

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 32

post carrera:

Out!! por kamikace con 90 de ct y lluvia y largada sobrepasar cuando sea posible...

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.930s 0.361s 1:52.569s 999 999 465 669 383 356 Lluvia
2 1:55.264s 0.712s 1:54.552s 942 814 476 660 448 358 Lluvia
3 1:55.199s 0.888s 1:54.311s 987 987 416 620 334 308 Lluvia
4 1:59.304s 0.038s 1:59.266s 830 830 410 610 310 300 Lluvia
5 1:57.871s 0.224s 1:57.647s 860 860 414 615 324 307 Lluvia
6 1:56.425s 0.064s 1:56.361s 900 900 416 619 334 306 Lluvia
7 1:55.283s 0.922s 1:54.361s 980 980 416 620 334 306 Lluvia
8 1:52.643s 0.112s 1:52.531s 999 929 464 668 382 354 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.705s 1:54.073s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 929 464 668 382 354 Lluvia
C2 999 999 465 676 366 352 Lluvia
Carrera 999 999 467 684 350 350 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 100 90 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 129 212 106 2 157 81 128 102 249 29 54 32

Posiciones
Inicio Final
3 33
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 83 80

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros


Última edición por xavi alonsenna el Vie Feb 12, 2016 11:39 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Mar Feb 09, 2016 2:26 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.744s 0.335s 1:56.409s 999 989 377 709 539 391 Lluvia
2 1:57.218s 0.809s 1:56.409s 999 989 377 709 539 391 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:56.634s 999 989 377 709 539 391 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:56.634s + 4.329s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
21 1:58.625s + 4.398s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 3:55.259s + 8.727s

Setup carrera
Alerón delantero:
999

Alerón trasero:
998

Motor:
382

Frenos:
725

Caja:
507

Suspensión:
387

Neumáticos de lluvia a 2 paradas
Combustible inicial:
75
litros
Combustible al salir de parada 1:
85

Combustible al salir de parada 2:
85

Riesgos de carrera

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:
35

       - al defender la posición:
27

       - cuando la pista está despejada y seca:
80

       - cuando la pista está despejada y mojada:
60

       - si el coche está funcionando mal:
90


Riesgo de largada: sobrepasar cuando sea posible

Piloto
Total: 113

Concentración: 244

Talento: 118

Agresividad: 0

Experiencia: 99

Conocimiento Técnico: 129

Resistencia: 59

Carisma: 124

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 84

Edad: 24

Coche

Chasis 4 57%
Motor 4 54%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 32%
Fondo Plano 4 70%
Pontones 4 42%
Refrigeración 4 45%
Caja de cambios 4 50%
Frenos 4 0%
Suspensión 4 0%
Electronica 4 0%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
56 55 54

Buena suerte a todos ;-)

POST CARRERA
Posiciones
Inicio Final
24 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
56 55 54

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvioso
Temp: 20°C
Humedad: 40% Lluvioso
Temp: 22°C
Humedad: 45%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 25°
Humedad: 47% - 60%
Prob. de lluvias: 80% - 90% Temp: 20° - 25°
Humedad: 50% - 65%
Prob. de lluvias: 90% - 99%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 26°
Humedad: 55% - 70%
Prob. de lluvias: 95% - 99% Temp: 23° - 28°
Humedad: 58% - 72%
Prob. de lluvias: 95% - 99%


Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 20% 1% 85 litros 27.503s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $9.025.641
Posición de la clasificación del piloto (24): $340.000
Dinero del patrocinador: $327.251
Costos
Salario del piloto: $-1.500.281
Salario del personal: $0
Costos de facilidades: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.942.611

Balance actual: $24.403.928
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 54% 0% 32% 70% 42% 45% 50% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 74% 35% 67% 86% 66% 58% 70% 24% 28% 16%
Cool


Última edición por Maxi Rosa 46 el Miér Feb 10, 2016 2:51 pm, editado 1 vez
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por velazquezadrian el Mar Feb 09, 2016 3:14 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:58.445s 942 814 401 797 268 315 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:02.277s 943 815 404 805 252 313 91 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
31 1:58.445s + 6.731s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 2:02.277s + 9.250s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
31 4:00.722s + 15.981s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia

Neumaticos: Lluvia 1 pits
Combustible: 91-91
Riesgos: 30 50 0 90 30
W/S: +64/-64
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
943
Alerón trasero:
815
Motor:
407
Frenos:
813
Caja:
236
Suspensión:
311
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 74 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6
0%
Motor 5
43%
Alerón delantero 5
33%
Alerón trasero 5
27%
Fondo Plano 6
0%
Pontones 4
63%
Refrigeración 4
70%
Caja de cambios 5
0%
Frenos 4
66%
Suspensión 5
0%
Electronica 5
29%

Piloto: Trent Hutchison

Total: 83  
Concentración: 121  
Talento: 203  
Agresividad: 0  
Experiencia: 49  
Conocimiento Técnico: 62  
Resistencia: 21  
Carisma: 44  
Motivación: 10  
Reputación: 0  
Peso(kg): 83  
Edad: 20
DATOS POS-CARRERA:

Largue 31
Llegue 24

Información de carrera
Clasificación 1 Clasificación 2
1:58.445s 2:02.277s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 942 814 401 797 268 315 Lluvia
C2 943 815 404 805 252 313 Lluvia
Carrera 943 815 407 813 236 311 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 50 0 90 30

Combustible inicial: 91 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 6% 91 litros 23.722s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 53 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 4 4 5 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 43% 33% 27% 0% 63% 70% 0% 66% 0% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 66% 72% 66% 18% 92% 86% 23% 95% 31% 48%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 84 121 203 0 50 63 21 44 12 0 83 20
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 2:12.224 29 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:55.923 29 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:55.656 27 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:56.409 26 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 2:00.803 31 Lluvia Lluvia 22° 45% Error del piloto
6 1:54.196 31 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:56.319 31 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:55.566 29 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 2:01.049 31 Lluvia Lluvia 22° 46% Error del piloto
10 1:54.260 31 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:54.816 29 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:59.186 29 Lluvia Lluvia 22° 47% Error del piloto
13 1:53.788 27 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:53.954 26 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 2:00.545 30 Lluvia Lluvia 23° 47% Error del piloto
16 1:54.688 28 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:55.368 28 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:58.843 27 Lluvia Lluvia 24° 47% Error del piloto
19 1:53.887 26 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:55.537 25 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:55.042 23 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 2:00.847 27 Lluvia Lluvia 24° 49% Error del piloto
23 1:56.165 27 Lluvia Lluvia 23° 50% -
24 1:55.671 27 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 2:02.558 29 Lluvia Lluvia 22° 50% Error del piloto
26 1:53.189 29 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:53.577 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
28 2:00.583 28 Lluvia Lluvia 21° 50% Error del piloto
29 1:53.948 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:53.802 25 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:54.862 25 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:58.443 27 Lluvia Lluvia 21° 50% Error del piloto
33 1:55.632 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
34 1:54.912 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:55.429 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:55.238 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
37 1:58.696 26 Lluvia Lluvia 21° 50% Error del piloto
38 1:55.855 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 2:03.664 26 Lluvia Lluvia 21° 50% Pit
40 2:26.169 28 Lluvia Lluvia 21° 50% -
41 1:54.503 28 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:55.363 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:54.336 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
44 1:54.734 26 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:54.520 26 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:53.905 26 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:54.147 26 Lluvia Lluvia 23° 52% -
48 1:53.713 26 Lluvia Lluvia 23° 52% -
49 1:53.936 26 Lluvia Lluvia 23° 53% -
50 1:54.454 26 Lluvia Lluvia 23° 54% -
51 1:53.497 25 Lluvia Lluvia 23° 55% -
52 1:58.246 25 Lluvia Lluvia 23° 55% Error del piloto
53 1:54.128 25 Lluvia Lluvia 23° 55% -
54 1:54.283 25 Lluvia Lluvia 23° 55% -
55 1:54.273 25 Lluvia Lluvia 23° 56% -
56 1:53.359 25 Lluvia Lluvia 23° 56% -
57 1:54.280 24 Lluvia Lluvia 23° 57% -


Última edición por velazquezadrian el Jue Feb 11, 2016 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Feb 09, 2016 3:59 pm

Datos Pre-Carrera:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.894s 0.172s 1:52.722s 999 964 471 681 534 355 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.283s 999 964 471 681 534 355 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.928s 999 967 473 689 518 353 156 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche
Configuración y estrategia de carrera:

Configuración y estrategia de carrera
Setup (23C): 999 971 474 693 510 352
WS: +14
Neumaticos: Lluvia
Fuel: 156
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 6
Riesgos: 40 0 0 20 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: primera posicion

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 70 69

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 73%
Motor 4 30%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 84%
Pontones 7 48%
Refrigeración 7 70%
Caja de cambios 5 79%
Frenos 5 32%
Suspensión 4 69%
Electronica 6 29%

Habilidades del piloto
Total: 139
Concentración: 226
Talento: 143
Agresividad: 51
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 138
Resistencia: 166
Carisma: 106
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 69
Edad: 34
Datos Post-Carrera:

Posiciones
Inicio Final
31 30

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 0 20 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 156 litros
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 7 7 5 5 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 30% 0% 0% 84% 48% 70% 79% 32% 69% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 45% 27% 27% 95% 66% 78% 94% 50% 90% 40%
15% 15% 27% 27% 11% 18% 08% 20% 18% 21% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vitantonio Bobbi 139 226 143 52+1 171+1 138 166 106 0 0 69 34
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 2:09.576 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:55.685 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:55.646 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:55.355 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 1:55.290 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
6 1:55.148 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:55.162 32 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:55.007 32 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 1:55.082 32 Lluvia Lluvia 22° 46% -
10 1:54.987 32 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:55.067 32 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:54.880 32 Lluvia Lluvia 22° 47% -
13 1:55.002 33 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:54.920 33 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 1:54.752 33 Lluvia Lluvia 23° 47% -
16 1:54.711 33 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:54.898 33 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:54.665 33 Lluvia Lluvia 24° 47% -
19 1:54.623 33 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:54.724 33 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:54.698 33 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 1:55.123 33 Lluvia Lluvia 24° 49% -
23 1:56.789 33 Lluvia Lluvia 23° 50% -
24 1:54.946 32 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 1:54.479 32 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 1:54.642 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:54.644 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
28 1:54.416 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 1:54.458 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:54.464 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:54.332 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:54.369 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 1:54.389 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
34 1:54.238 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:54.225 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:54.186 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
37 1:54.227 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
38 1:54.238 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 1:54.250 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
40 1:54.140 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
41 1:54.024 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:53.934 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:53.915 32 Lluvia Lluvia 21° 50% -
44 1:53.970 32 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:53.777 32 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:53.843 32 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:53.636 32 Lluvia Lluvia 23° 52% -
48 1:53.676 32 Lluvia Lluvia 23° 52% -
49 1:53.605 32 Lluvia Lluvia 23° 53% -
50 1:53.571 32 Lluvia Lluvia 23° 54% -
51 1:53.593 32 Lluvia Lluvia 23° 55% -
52 1:53.562 32 Lluvia Lluvia 23° 55% -
53 1:53.483 32 Lluvia Lluvia 23° 55% -
54 1:53.843 31 Lluvia Lluvia 23° 55% -
55 1:53.326 31 Lluvia Lluvia 23° 56% -
56 1:53.257 31 Lluvia Lluvia 23° 56% -
57 1:53.742 30 Lluvia Lluvia 23° 57% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Vie Feb 12, 2016 6:59 am, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Alex Alonso el Mar Feb 09, 2016 4:26 pm

Estrategia: Lluvia a 1 pit
Combustible: 83+75(posiblemente sobre un monton)
Largada: mantener posición

Resultado:
Error en el cálculo de combustible: sobraron 40 litros, que podría haber servido para acabar muy cerca del octavo puesto
Posiciones
Inicio Final
15 13
Combustible inicial: 83 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 6% 0% 75 litros 18.867s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 48 litros

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.891s 0.042s 1:50.849s 999 960 517 669 534 459 Lluvia
2 1:51.078s 0.049s 1:51.029s 990 890 499 651 518 441 Lluvia
3 1:51.180s 0.080s 1:51.100s 999 910 491 643 510 433 Lluvia
4 1:51.358s 0.005s 1:51.353s 974 874 495 647 514 437 Lluvia
5 1:51.324s 0.098s 1:51.226s 999 863 493 649 516 435 Lluvia
6 1:51.238s 0.067s 1:51.171s 999 870 492 650 517 436 Lluvia
7 1:50.858s 0.085s 1:50.773s 999 915 510 668 533 454 Lluvia
8 1:50.840s 0.029s 1:50.811s 980 935 510 668 533 454 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.595s 999 905 510 668 533 454 Yokomama Lluvia Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.949s 999 917 512 676 517 452 83 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 140  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 19  
Experiencia: 185  
Conocimiento Técnico: 121  
Resistencia: 143  
Carisma: 120  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 60  
Edad: 30  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
84 83 81
Chasis 5 67%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 66%
Pontones 6 37%
Refrigeración 6 38%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 6 37%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Desgaste
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 5 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 0% 0% 66% 37% 38% 73% 37% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)

87% 19% 34% 34% 82% 60% 49% 93% 59% 26% 15%

configuración y Vuelta a vuelta:

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.595s 1:51.949s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 905 510 668 533 454 Lluvia
C2 999 917 512 676 517 452 Lluvia
Carrera 999 900 507 681 526 451 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 15 100 100 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Marcus Wirdheim 140 230 169 19 186 121 143 120 5 0 60 30
0 - 15 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 2:00.446 14 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:51.182 14 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:51.137 15 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:50.887 15 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 1:50.875 15 Lluvia Lluvia 22° 45% -
6 1:51.107 13 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:50.732 10 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:50.125 9 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 1:59.126 17 Lluvia Lluvia 22° 46% Error del piloto
10 1:49.197 17 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:50.628 14 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:49.131 13 Lluvia Lluvia 22° 47% -
13 1:49.008 11 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:51.090 13 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 1:50.777 13 Lluvia Lluvia 23° 47% -
16 1:50.705 10 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:50.222 10 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:56.233 16 Lluvia Lluvia 24° 47% Error del piloto
19 1:48.920 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:48.796 13 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:50.621 13 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 1:50.804 13 Lluvia Lluvia 24° 49% -
23 1:50.131 13 Lluvia Lluvia 23° 50% -
24 1:50.559 12 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 1:48.797 12 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 1:48.776 12 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:53.882 15 Lluvia Lluvia 21° 50% Error del piloto
28 1:49.286 15 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 1:48.628 14 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:48.635 13 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:48.552 12 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:48.610 12 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 1:48.490 12 Lluvia Lluvia 21° 50% -
34 1:48.460 10 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:48.430 8 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:48.446 8 Lluvia Lluvia 21° 50% -
37 1:48.466 7 Lluvia Lluvia 21° 50% -
38 1:48.786 7 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 1:49.065 6 Lluvia Lluvia 21° 50% -
40 1:53.948 6 Lluvia Lluvia 21° 50% Error del piloto
41 1:49.784 6 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:50.166 6 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:57.845 9 Lluvia Lluvia 21° 50% Pit
44 2:16.324 15 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:49.590 13 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:49.088 13 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:49.077 13 Lluvia Lluvia 23° 52% -
48 1:48.971 13 Lluvia Lluvia 23° 52% -
49 1:49.007 13 Lluvia Lluvia 23° 53% -
50 1:48.940 13 Lluvia Lluvia 23° 54% -
51 1:48.873 13 Lluvia Lluvia 23° 55% -
52 1:48.850 13 Lluvia Lluvia 23° 55% -
53 1:48.777 13 Lluvia Lluvia 23° 55% -
54 1:48.762 13 Lluvia Lluvia 23° 55% -
55 1:48.729 13 Lluvia Lluvia 23° 56% -
56 1:48.706 13 Lluvia Lluvia 23° 56% -
57 1:48.648 13 Lluvia Lluvia 23° 57% -

Análisis financiero:
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (15): $780.000
Dinero del patrocinador: $872.071
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.039.999
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-303.000
Total: $9.612.038
Balance actual: $67.190.038
Posiciones:
01. Sin cambios ±0 Avonn Fabien Massard 1h43:41.389 57 1 1:47.933 179.44 km/h 18.753s
02. +3 +3 Yokomama Kshitij Sharma + 3.585 57 1 1:47.453 179.34 km/h 18.877s
03. -1 -1 Dunnolop Guy Smets + 26.972 57 1 1:48.180 178.66 km/h 18.902s
04. -1 -1 Yokomama Andy Wicks + 39.373 57 1 1:48.201 178.31 km/h 22.678s
05. +12 +12 Yokomama Goran Momirski + 1:01.788 57 1 1:48.602 177.67 km/h 18.788s
06. +13 +13 Dunnolop Leandro Santos + 1:02.235 57 1 1:48.160 177.66 km/h 18.903s
07. -1 -1 Dunnolop Lee Ifans + 1:04.361 57 1 1:47.952 177.60 km/h 23.592s
08. +8 +8 Dunnolop Kevin Buis + 1:10.843 57 1 1:47.840 177.42 km/h 19.057s
09. -1 -1 Dunnolop Javier Camacho + 1:12.620 57 1 1:47.824 177.37 km/h 22.224s
10. +1 +1 Dunnolop Ronaldo Serafim + 1:17.039 57 1 1:48.911 177.24 km/h 19.793s
11. +1 +1 Dunnolop Fernando Bueno + 1:22.427 57 1 1:48.016 177.09 km/h 18.534s
12. -3 -3 Avonn Vlad Burtan + 1:27.519 57 1 1:48.467 176.95 km/h 21.516s
13. +2 +2 Yokomama Alex Alonso + 1:30.446 57 1 1:48.430 176.87 km/h 18.867s
14. +15 +15 Yokomama Cláudio Bortolotti + 1:45.087 57 1 1:47.808 176.46 km/h 23.817s
15. +3 +3 Yokomama Stephen Heathorn + 2:04.514 56 1 1:47.985 175.92 km/h 25.600s
16. -2 -2 Dunnolop Alexis Recioy + 2:10.340 56 1 1:48.702 175.76 km/h 22.399s
17. +4 +4 Contimental Hema Badaya + 2:18.273 56 1 1:48.805 175.54 km/h 21.662s
18. +4 +4 Dunnolop Marvin Morales + 2:32.758 56 1 1:49.584 175.14 km/h 22.650s
19. +9 +9 Yokomama Darryl Fisher + 2:34.060 56 1 1:49.157 175.10 km/h 23.777s
20. +11 +11 Contimental Andrei Belyaev + 2:34.304 56 1 1:49.390 175.10 km/h 18.951s
21. -8 -8 Dunnolop Neyko Ivanov + 2:39.699 56 1 1:50.001 174.95 km/h 20.073s
22. +8 +8 Avonn Marian Popa + 3:07.881 56 1 1:48.786 174.18 km/h 22.995s
23. +3 +3 Dunnolop Razvan Lungu + 3:12.831 56 1 1:50.280 174.04 km/h 19.207s
24. -20 -20 Dunnolop Richard Revák + 3:17.093 56 1 1:50.332 173.93 km/h 22.344s
25. Sin cambios ±0 Avonn Johnny Benevenuto + 3:23.805 56 1 1:51.134 173.75 km/h 23.412s
26. -16 -16 Dunnolop Matej Markovic + 3:24.819 56 1 1:49.938 173.72 km/h 38.765s
27. -4 -4 Avonn Bojidar Georgiev + 4:00.922 55 1 1:51.387 172.75 km/h 23.561s
28. +4 +4 Contimental Adrian Gancarz + 4:52.721 55 0 1:52.732 171.38 km/h -
29. +6 +6 Contimental Mile Miočić + 4:55.316 55 0 1:52.796 171.31 km/h -
30. -3 -3 Dunnolop Nikolay Stanev + 5:00.362 55 0 1:52.794 171.17 km/h -
31. +3 +3 Dunnolop Daniel Villegas + 5:10.542 55 1 1:52.691 170.91 km/h 21.838s
32. +1 +1 Pipirelli Jaime Elizondo + 5:33.196 54 1 1:53.225 170.32 km/h 21.648s
33. -13 -13 Dunnolop Timo Vanne + 9:19.201 52 1 1:48.587 164.64 km/h 21.859s
Sin finalizar
34. +3 +3 Dunnolop Iulian Marin + 13:31.448 50 1 2:00.210 25.594s
35. +1 +1 Contimental Katerina Kakni Problemas técnicos 26 0 1:55.090 -
36. +2 +2 Avonn Dan Horvat Problemas técnicos 16 1 2:03.313 21.130s
37. -30 -30 Dunnolop Eddie Goodall Accidente en la largada 0 0 - -
38. -14 -14 Dunnolop Eugen Florea Accidente en la largada 0 0 - -


Última edición por Alex Alonso el Vie Feb 12, 2016 1:47 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Feb 09, 2016 6:40 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:53.513s 0.157s 1:53.356s 999 999 448 736 438 447 Lluvia
2 1:53.634s 0.278s 1:53.356s 999 999 448 736 438 447 Lluvia
3 1:53.707s 0.351s 1:53.356s 999 999 448 736 438 447 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.560s 999 999 448 736 438 447 Lluvia Manten el coche en pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.758s 999 999 449 744 422 445 67 Lluvia Pipirelli Blando Fuerza mucho el coche


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:53.560s + 1.470s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:54.758s + 1.040s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:48.318 +2.510s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Lluvia 1 pit
Combustible: 67-73
Riesgos: 10 0 0 90 0
W/S: +0/-0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Sobrepasar cuando sea posible

Setup:
Alerón delantero 999
Alerón trasero 999
Motor 451
Frenos 752
Caja 406
Suspensión 443
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 68 67
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 75%
Motor 4 69%
Alerón delantero 5 29%
Alerón trasero 5 23%
Fondo Plano 5 79%
Pontones 6 55%
Refrigeración 6 60%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 62%
Suspensión 5 33%
Electronica 6 24%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 131

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 100

Carisma: 162

Motivación: 243

Reputación: 34

Peso(kg): 69

Edad: 33
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
4 3

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 0 90 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 67 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 33) No había más combustible 23% 1% 73 litros 24.862s
Condición de los neumáticos al final: 44%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 5 5 6 6 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 69% 29% 23% 79% 55% 60% 0% 62% 33% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 91% 66% 59% 96% 78% 72% 21% 87% 62% 40%
22% 22% 37% 36% 17% 23% 12% 21% 25% 29% 16%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 132 202 110 0 194 95 100 162 250 34 69 33

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $1.258.454
Costos
Salario del piloto: $-1.596.000
Salario del personal: $-455.000
Costos de facilidades: $-1.225.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.069.890

Balance actual: $88.158.004
vuelta a vuelta:

0 - 4 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 1:57.565 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:53.929 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:53.661 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:53.047 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 1:53.803 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
6 1:53.565 3 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:53.057 2 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:53.418 2 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 2:00.108 5 Lluvia Lluvia 22° 46% Error del piloto
10 1:52.719 5 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:52.657 5 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:51.992 4 Lluvia Lluvia 22° 47% -
13 1:52.598 4 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:52.660 4 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 1:52.483 5 Lluvia Lluvia 23° 47% -
16 1:52.371 5 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:52.629 5 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:52.948 5 Lluvia Lluvia 24° 47% -
19 1:52.824 5 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:53.053 5 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:52.717 4 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 1:53.231 5 Lluvia Lluvia 24° 49% -
23 1:59.093 5 Lluvia Lluvia 23° 50% Error del piloto
24 1:52.361 5 Lluvia Lluvia 22° 50% -
25 1:51.771 5 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 1:51.614 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:51.979 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
28 1:51.750 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 1:51.354 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:51.743 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:52.660 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:52.116 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 1:59.303 4 Lluvia Lluvia 21° 50% Pit
34 2:25.713 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:53.816 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:53.518 5 Lluvia Lluvia 21° 50% -
37 1:53.124 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
38 1:52.756 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 1:52.313 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
40 1:52.376 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
41 1:52.348 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:52.807 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:52.866 4 Lluvia Lluvia 21° 50% -
44 1:51.969 3 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:52.801 3 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:52.001 3 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:52.418 3 Lluvia Lluvia 23° 52% -
48 1:52.121 3 Lluvia Lluvia 23° 52% -
49 1:52.106 3 Lluvia Lluvia 23° 53% -
50 1:52.412 3 Lluvia Lluvia 23° 54% -
51 1:51.804 3 Lluvia Lluvia 23° 55% -
52 1:51.742 3 Lluvia Lluvia 23° 55% -
53 1:52.061 3 Lluvia Lluvia 23° 55% -
54 1:52.080 3 Lluvia Lluvia 23° 55% -
55 1:52.034 3 Lluvia Lluvia 23° 56% -
56 1:51.486 3 Lluvia Lluvia 23° 56% -
57 1:52.057 3 Lluvia Lluvia 23° 57% -

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por david cabral el Miér Feb 10, 2016 12:09 am

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:49.621s 1:50.893s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 927 759 448 610 434 358 Rain
Q2 937 769 440 622 426 346 Rain
Race 946 778 434 632 420 336 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 148 197 212 0 153 80 140 75 205 0 54 30

Positions
Start Finish
3 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 96 93
Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 6 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
33% 79% 60% 55% 49% 59% 79% 30% 0% 45% 38%
Car parts wear (at the finish)
53% 98% 95% 90% 65% 83% 90% 49% 24% 73% 54%

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°



Start fuel: 75 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 38) No more fuel was left 18% 1% 82 liters 20.936s
Tyres condition after finish: 59%
Fuel left in the car after finish: 45 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Rain Rain 22° 45% -
1 1:55.114 5 Rain Rain 22° 45% -
2 1:51.054 6 Rain Rain 22° 45% -
3 1:49.294 6 Rain Rain 22° 45% -
4 1:50.449 6 Rain Rain 22° 45% -
5 1:49.587 6 Rain Rain 22° 45% -
6 1:49.074 4 Rain Rain 22° 45% -
7 1:49.002 3 Rain Rain 22° 45% -
8 1:49.560 3 Rain Rain 22° 46% -
9 1:51.558 2 Rain Rain 22° 46% Driver mistake
10 1:48.519 1 Rain Rain 22° 47% -
11 1:48.492 1 Rain Rain 22° 47% -
12 1:48.498 1 Rain Rain 22° 47% -
13 1:48.422 1 Rain Rain 22° 47% -
14 1:48.394 1 Rain Rain 22° 47% -
15 1:48.409 1 Rain Rain 23° 47% -
16 1:48.363 1 Rain Rain 24° 47% -
17 1:48.340 1 Rain Rain 24° 47% -
18 1:48.294 1 Rain Rain 24° 47% -
19 1:48.297 1 Rain Rain 24° 47% -
20 1:48.205 1 Rain Rain 25° 48% -
21 1:48.216 1 Rain Rain 25° 48% -
22 1:48.129 1 Rain Rain 24° 49% -
23 1:48.151 1 Rain Rain 23° 50% -
24 1:48.088 1 Rain Rain 22° 50% -
25 1:48.059 1 Rain Rain 22° 50% -
26 1:48.080 1 Rain Rain 21° 50% -
27 1:48.073 1 Rain Rain 21° 50% -
28 1:47.984 1 Rain Rain 21° 50% -
29 1:47.998 1 Rain Rain 21° 50% -
30 1:47.953 1 Rain Rain 21° 50% -
31 1:47.918 1 Rain Rain 21° 50% -
32 1:47.918 1 Rain Rain 21° 50% -
33 1:47.842 1 Rain Rain 21° 50% -
34 1:47.844 1 Rain Rain 21° 50% -
35 1:47.809 1 Rain Rain 21° 50% -
36 1:47.739 1 Rain Rain 21° 50% -
37 1:47.755 1 Rain Rain 21° 50% -
38 1:55.209 1 Rain Rain 21° 50% Pit
39 2:18.090 3 Rain Rain 21° 50% -
40 1:49.271 3 Rain Rain 21° 50% -
41 1:48.812 3 Rain Rain 21° 50% -
42 1:48.748 3 Rain Rain 21° 50% -
43 1:48.746 2 Rain Rain 21° 50% -
44 1:48.616 1 Rain Rain 22° 50% -
45 1:48.580 1 Rain Rain 22° 51% -
46 1:48.536 1 Rain Rain 22° 51% -
47 1:48.503 1 Rain Rain 23° 52% -
48 1:48.435 1 Rain Rain 23° 52% -
49 1:48.379 1 Rain Rain 23° 53% -
50 1:48.357 1 Rain Rain 23° 54% -
51 1:48.327 1 Rain Rain 23° 55% -
52 1:48.309 1 Rain Rain 23° 55% -
53 1:48.236 1 Rain Rain 23° 55% -
54 1:48.182 1 Rain Rain 23° 55% -
55 1:48.127 1 Rain Rain 23° 56% -
56 1:48.049 1 Rain Rain 23° 56% -
57 1:48.006 1 Rain Rain 23° 57% -

Earnings
Driver race position (1): $15.000.000
Driver qualifying position (3): $1.200.000
Sponsor money: $1.756.274
Costs
Technical director race win bonus: $-100.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-840.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $13.942.948
Current balance: $165.574.984

avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Feb 10, 2016 7:36 am

Análisis de carrera:  Valencia (España) - Temporada 51 - Carrera 11

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        6         5        4          5                   5        5        4         5        5         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27%    65%    0%     74%      39%                0%    39%    77%    50%    54%      50%
Uso de las partes del coche (al final)
40%    79%    25%   99%      50%               16%    47%    91%    66%    73%      61%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos   Clima  Temp   Hum     Eventos
0     -               7     Lluvia         Lluvia     22°     45%     -
1     2:03.590    12    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
2     1:56.093    12    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
3     1:55.658    12    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
4     1:55.993    15    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
5     1:55.789    15    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
6     1:55.583    15    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
7     1:55.694    15    Lluvia        Lluvia    22°    45%    -
8     1:55.530    15    Lluvia        Lluvia    22°    46%    -
9     1:55.494    15    Lluvia        Lluvia    22°    46%    -
10     1:55.180    15    Lluvia        Lluvia    22°    47%    -
11     1:55.610    17    Lluvia        Lluvia    22°    47%    -
12     1:55.014    16    Lluvia        Lluvia    22°    47%    -
13     1:56.071    15    Lluvia        Lluvia    22°    47%    -
14     1:55.314    15    Lluvia        Lluvia    22°    47%    -
15     1:55.096    15    Lluvia        Lluvia    23°    47%    -
16     1:55.020    15    Lluvia        Lluvia    24°    47%    -
17     1:54.963    15    Lluvia        Lluvia    24°    47%    -
18     1:55.290    15    Lluvia        Lluvia    24°    47%    -
19     1:55.350    15    Lluvia        Lluvia    24°    47%    -
20     1:55.364    15    Lluvia        Lluvia    25°    48%    -
21     1:55.200    15    Lluvia        Lluvia    25°    48%    -
22     1:55.139    15    Lluvia        Lluvia    24°    49%    -
23     1:55.216    15    Lluvia        Lluvia    23°    50%    -
24     1:55.404    16    Lluvia        Lluvia    22°    50%    -
25     1:55.122    16    Lluvia        Lluvia    22°    50%    -
26     1:54.794    16    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
27     1:54.623    16    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
28     1:55.230    16    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
29     1:54.715    16    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
30     1:55.060    15    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
31     1:54.905    15    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
32     1:54.888    15    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
33     1:54.796    15    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
34     1:55.016    14    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
35     1:54.993    14    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
36     1:54.826    14    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
37     2:01.612    15    Lluvia        Lluvia    21°    50%    Pit
38     2:29.277    22    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
39     1:56.604    22    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
40     1:56.327    22    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
41     1:55.677    21    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
42     1:55.667    21    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
43     1:55.614    21    Lluvia        Lluvia    21°    50%    -
44     1:55.758    21    Lluvia        Lluvia    22°    50%    -
45     1:55.950    22    Lluvia        Lluvia    22°    51%    -
46     1:55.386    22    Lluvia        Lluvia    22°    51%    -
47     1:55.198    21    Lluvia        Lluvia    23°    52%    -
48     1:55.198    20    Lluvia        Lluvia    23°    52%    -
49     1:55.215    19    Lluvia        Lluvia    23°    53%    -
50     1:55.052    19    Lluvia        Lluvia    23°    54%    -
51     1:54.983    18    Lluvia        Lluvia    23°    55%    -
52     1:55.459    17    Lluvia        Lluvia    23°    55%    -
53     1:57.672    17    Lluvia        Lluvia    23°    55%    Problema en el coche
54     1:57.869    17    Lluvia        Lluvia    23°    55%    Problema en el coche
55     1:57.387    16    Lluvia        Lluvia    23°    56%    Problema en el coche
56     1:58.003    17    Lluvia        Lluvia    23°    56%    Problema en el coche
57     1:57.951    17    Lluvia        Lluvia    23°    57%    Problema en el coche



Información de carrera

Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:53.722s           1:55.431s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot   Fre     Caja   Susp   Neumáticos
C1              999    960    466    733    563    382    Lluvia
C2              999    965    467    741    547    380    Lluvia
Carrera        999    978    472    765    499    374    Lluvia

Riesgos usados

Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               0                    0                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Mark Christodoulou     126     229     108     0       181     112     97      100     187     0         68        33   

Posiciones

Inicio     Final
7          17
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
73             68           65

Combustible inicial: 73 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 37  Combustible     40%                        1%                              81 litros         25.028s
Problemas técnicos
V. 53     El alerón trasero se rompió


Condición de los neumáticos al final: 68%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros -- Acá se ve que podría haber ido a un pit ya que me sobraron 40% de cubiertas a la hora del pit, cargando tanque lleno casi

  

Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (17):              $9.479.487
Posición de la clasificación del piloto (7):        $680.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.755.555
Salario del personal:                                   $-18.000
Costos de facilidades:                                         $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):               $-250.000
 
                                       Total:     $8.135.932
 
            Balance actual:     $149.551.904
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Feb 11, 2016 8:16 pm

Datos post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.269s 0.204s 1:54.065s 999 999 451 713 588 391 Lluvia
2 1:54.242s 0.169s 1:54.073s 999 950 451 713 588 391 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.236s 1:55.604s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 451 713 588 391 Lluvia
C2 999 999 453 721 572 389 Lluvia
Carrera 999 999 455 729 556 387 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Dan Barron 134 250 102 0 163 155 104 54 232 8 58 29

Posiciones
Inicio Final
7 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 73 66
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) El coche ha tenido un problema técnico 55% 11% No rellenado 30.306s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 81% 0% 72 litros 22.342s
Problemas técnicos
V. 23 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
V. 47 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 5 5 4 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 42% 0% 25% 72% 31% 33% 84% 73% 47% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 59% 30% 55% 85% 51% 43% 99% 93% 71% 13%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Lluvia Lluvia 22° 45% -
1 2:01.697 10 Lluvia Lluvia 22° 45% -
2 1:55.288 10 Lluvia Lluvia 22° 45% -
3 1:55.690 11 Lluvia Lluvia 22° 45% -
4 1:55.698 11 Lluvia Lluvia 22° 45% -
5 1:54.951 10 Lluvia Lluvia 22° 45% -
6 1:55.377 10 Lluvia Lluvia 22° 45% -
7 1:55.404 11 Lluvia Lluvia 22° 45% -
8 1:54.756 10 Lluvia Lluvia 22° 46% -
9 1:55.165 10 Lluvia Lluvia 22° 46% -
10 1:54.911 10 Lluvia Lluvia 22° 47% -
11 1:55.277 12 Lluvia Lluvia 22° 47% -
12 1:57.123 14 Lluvia Lluvia 22° 47% Error del piloto
13 1:53.815 13 Lluvia Lluvia 22° 47% -
14 1:53.767 13 Lluvia Lluvia 22° 47% -
15 1:55.126 13 Lluvia Lluvia 23° 47% -
16 1:55.268 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
17 1:54.768 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
18 1:55.016 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
19 1:54.869 13 Lluvia Lluvia 24° 47% -
20 1:55.247 14 Lluvia Lluvia 25° 48% -
21 1:55.042 13 Lluvia Lluvia 25° 48% -
22 1:55.179 13 Lluvia Lluvia 24° 49% -
23 2:03.112 16 Lluvia Lluvia 23° 50% Problema en el coche, Pit
24 2:35.826 29 Lluvia Lluvia 22° 50% Error del piloto
25 1:55.294 29 Lluvia Lluvia 22° 50% -
26 1:55.554 29 Lluvia Lluvia 21° 50% -
27 1:54.653 28 Lluvia Lluvia 21° 50% -
28 1:53.687 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
29 1:53.560 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
30 1:53.109 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
31 1:53.308 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
32 1:53.660 25 Lluvia Lluvia 21° 50% -
33 2:00.394 25 Lluvia Lluvia 21° 50% Pit
34 2:24.892 28 Lluvia Lluvia 21° 50% -
35 1:55.093 28 Lluvia Lluvia 21° 50% -
36 1:54.986 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
37 1:54.530 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
38 1:54.245 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
39 1:54.390 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
40 1:55.721 27 Lluvia Lluvia 21° 50% -
41 1:54.577 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
42 1:54.346 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
43 1:53.786 26 Lluvia Lluvia 21° 50% -
44 1:54.290 26 Lluvia Lluvia 22° 50% -
45 1:54.656 25 Lluvia Lluvia 22° 51% -
46 1:53.639 25 Lluvia Lluvia 22° 51% -
47 1:56.203 25 Lluvia Lluvia 23° 52% Problema en el coche
48 1:56.553 24 Lluvia Lluvia 23° 52% Problema en el coche
49 1:56.755 24 Lluvia Lluvia 23° 53% Problema en el coche
50 1:56.580 24 Lluvia Lluvia 23° 54% Problema en el coche
51 1:56.717 24 Lluvia Lluvia 23° 55% Problema en el coche
52 1:56.637 24 Lluvia Lluvia 23° 55% Problema en el coche
53 1:56.432 24 Lluvia Lluvia 23° 55% Problema en el coche
54 1:56.803 24 Lluvia Lluvia 23° 55% Problema en el coche
55 2:03.951 25 Lluvia Lluvia 23° 56% Error del piloto, Problema en el coche
56 1:56.691 25 Lluvia Lluvia 23° 56% Problema en el coche
57 1:57.187 25 Lluvia Lluvia 23° 57% Problema en el coche

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valencia GP (España)-Carrera 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.