Carrera 17 Suzuka (Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Feb 27, 2016 2:52 pm

CIRCUITO
Lugar: Japón
Fecha: 1 de Mar, 2016
Distancia de carrera: 310.6km
Vueltas: 53
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.86 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 233.28 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 23
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 14
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Potencia: 11
Manejo:18
Aceleración: 13

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 27%
Soleado

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 23°C
Humedad: 34%
Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 34%-42%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Feb 27, 2016 2:59 pm

ESTRATEGIA
Pocos riesgos para llegar con el coche al final de la carrera.
Configuración: 480-534-868-468-420-670
Neumáticos: medios a 2 pits
Combustible: 101-106
WS: -27
Riesgos: 0-14-10-10-10

PRE-CARRERA:

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.030s 0.077s 1:35.953s 484 534 871 464 409 674 Medio
2 1:35.679s 0.127s 1:35.552s 484 534 871 464 409 674 Blando
3 1:35.981s 0.013s 1:35.968s 464 554 871 464 409 674 Medio
4 1:36.006s 0.042s 1:35.964s 494 524 871 464 409 674 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.303s 482 536 872 464 409 673 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.967s 455 527 880 452 417 685 101 Yokomama Medio Fuerza el coche hasta el límite

PILOTO
Total: 145  
Concentración: 230  
Talento: 169  
Agresividad: 14  
Experiencia: 190  
Conocimiento Técnico: 124  
Resistencia: 155  
Carisma: 121  
Motivación: 38  
Reputación: 0  
Peso(kg): 54  
Edad: 30  

COCHE
Potencia Manejo Aceleración
98 101 97
Chasis 7 47%
Motor 7 85%
Alerón delantero 7 61%
Alerón trasero 7 59%
Fondo Plano 7 46%
Pontones 7 46%
Refrigeración 7 54%
Caja de cambios 7 81%
Frenos 8 69%
Suspensión 7 84%
Electronica 6 72%

Post-carrera:

Posiciones Inicio 13 Final 19
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 482 536 872 464 409 673 Medio
C2 455 527 880 452 417 685 Medio
Carrera 480 534 868 468 420 670 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 14 10 10 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Marcus Wirdheim 142 230 169 14 191 125 156 121 3 0 54 30

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 101 97
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 8 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 85% 61% 59% 46% 46% 54% 81% 69% 84% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 99% 71% 74% 57% 53% 60% 99% 85% 99% 78%
Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 26) No había más combustible 17% 0% 106 litros 23.619s
Problemas técnicos V. 50 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable
Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $11.484.615
Posición de la clasificación del piloto (13): $840.000
Dinero del patrocinador: $1.853.551
Costos
Salario del piloto: $-811.111
Salario del personal: $-1.009.000
Costos de facilidades: $-1.080.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-155.000
Total: $9.623.055
Balance actual: $45.115.860

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:48.633 22 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:38.701 22 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:38.693 23 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:38.704 25 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:38.595 25 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:38.692 23 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:38.739 22 Medio Soleado 24° 35% -
8 1:38.481 22 Medio Soleado 25° 35% -
9 1:38.429 22 Medio Soleado 26° 35% -
10 1:38.387 22 Medio Soleado 26° 35% -
11 1:38.329 22 Medio Soleado 26° 35% -
12 1:38.226 22 Medio Soleado 26° 35% -
13 1:38.195 22 Medio Soleado 26° 35% -
14 1:38.114 22 Medio Soleado 27° 35% -
15 1:38.019 21 Medio Soleado 27° 35% -
16 1:38.008 21 Medio Soleado 27° 35% -
17 1:37.933 21 Medio Soleado 27° 35% -
18 1:37.919 21 Medio Soleado 27° 35% -
19 1:37.788 17 Medio Soleado 27° 34% -
20 1:37.743 16 Medio Soleado 28° 34% -
21 1:37.733 16 Medio Soleado 28° 34% -
22 1:37.676 16 Medio Soleado 29° 34% -
23 1:37.679 16 Medio Soleado 29° 34% -
24 1:37.572 16 Medio Soleado 29° 34% -
25 1:37.529 16 Medio Soleado 29° 34% -
26 1:45.321 19 Medio Soleado 29° 34% Pit
27 2:10.048 22 Medio Soleado 29° 34% -
28 1:38.797 22 Medio Soleado 28° 34% -
29 1:38.804 21 Medio Soleado 28° 34% -
30 1:38.677 21 Medio Soleado 27° 34% -
31 1:38.715 21 Medio Soleado 27° 34% -
32 1:38.687 21 Medio Soleado 26° 34% -
33 1:38.572 21 Medio Soleado 26° 34% -
34 1:38.515 21 Medio Soleado 26° 34% -
35 1:38.459 21 Medio Soleado 25° 34% -
36 1:38.557 20 Medio Soleado 24° 34% -
37 1:38.509 20 Medio Soleado 23° 34% -
38 1:38.434 19 Medio Soleado 23° 34% -
39 1:38.348 19 Medio Soleado 23° 35% -
40 1:38.340 19 Medio Soleado 22° 35% -
41 1:38.261 19 Medio Soleado 22° 35% -
42 1:38.264 19 Medio Soleado 22° 35% -
43 1:38.108 19 Medio Soleado 22° 35% -
44 1:38.040 19 Medio Soleado 22° 35% -
45 1:37.999 19 Medio Soleado 22° 35% -
46 1:37.961 19 Medio Soleado 22° 35% -
47 1:37.853 19 Medio Soleado 22° 35% -
48 1:37.814 19 Medio Soleado 22° 35% -
49 1:37.701 19 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
50 1:40.102 19 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
51 1:40.084 19 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
52 1:40.117 19 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
53 1:40.512 19 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
Pos Progreso Neumáticos País Nombre del Manager Tiempo de carrera Vueltas Paradas en pit Mejor vuelta Velocidad promedio Mejor tiempo en pit
01. Sin cambios ±0 Dunnolop Guy Smets 1h23:54.487 53 2 1:32.652 222.10 km/h 17.713s
02. Sin cambios ±0 Dunnolop Fernando Bueno + 56.255 53 3 1:33.267 219.65 km/h 18.627s
03. +1 +1 Dunnolop Eugen Florea + 56.555 53 3 1:32.905 219.63 km/h 18.107s
04. +10 +10 Avonn Bojidar Georgiev + 1:13.356 53 2 1:33.614 218.91 km/h 21.666s
05. +15 +15 Yokomama Kshitij Sharma + 1:20.068 53 2 1:33.968 218.62 km/h 19.210s
06. +9 +9 Contimental Hema Badaya + 1:21.706 53 2 1:33.836 218.55 km/h 20.690s
07. +4 +4 Dunnolop Timo Vanne + 1:22.327 53 3 1:33.081 218.53 km/h 21.080s
08. +23 +23 Avonn Marian Popa + 1:45.545 52 2 1:34.435 217.54 km/h 19.332s
09. -6 -6 Yokomama Andy Wicks + 1:47.819 52 3 1:33.785 217.44 km/h 19.128s
10. +11 +11 Yokomama Cláudio Bortolotti + 1:49.432 52 2 1:33.731 217.38 km/h 23.802s
11. -4 -4 Dunnolop Lee Ifans + 1:56.994 52 2 1:34.708 217.06 km/h 21.407s
12. +6 +6 Contimental Andrei Belyaev + 1:57.210 52 2 1:34.360 217.05 km/h 23.151s
13. -3 -3 Dunnolop Matej Markovic + 1:58.499 52 2 1:34.047 216.99 km/h 22.661s
14. -9 -9 Contimental Adrian Gancarz + 2:14.804 52 2 1:34.948 216.31 km/h 21.883s
15. +15 +15 Dunnolop Ronaldo Serafim + 2:21.135 52 2 1:35.017 216.04 km/h 18.605s
16. +13 +13 Yokomama Darryl Fisher + 2:24.413 52 2 1:34.886 215.91 km/h 23.558s
17. Sin cambios ±0 Dunnolop Neyko Ivanov + 2:33.299 52 2 1:35.001 215.54 km/h 19.910s
18. -10 -10 Dunnolop Marvin Morales + 2:56.799 52 4 1:34.312 214.57 km/h 19.351s
19. -6 -6 Yokomama Alex Alonso + 3:49.628 51 1 1:37.529 212.41 km/h 23.619s
20. -4 -4 Contimental Mile Miočić + 3:51.327 51 2 1:36.452 212.34 km/h 23.885s
21. -15 -15 Dunnolop Javier Camacho + 4:42.584 50 2 1:36.905 210.30 km/h 20.872s
22. +1 +1 Dunnolop Razvan Lungu + 4:49.220 50 3 1:37.671 210.03 km/h 17.662s
23. +9 +9 Avonn Johnny Benevenuto + 5:11.899 50 2 1:38.059 209.14 km/h 26.464s
24. -15 -15 Dunnolop Richard Revák + 5:37.110 50 2 1:37.462 208.16 km/h 18.600s
25. +11 +11 Pipirelli Jaime Elizondo + 5:48.032 50 2 1:39.127 207.74 km/h 19.341s
26. -1 -1 Avonn Fabien Massard + 5:48.544 50 4 1:38.023 207.72 km/h 19.969s
27. +1 +1 Dunnolop Alexis Recioy + 5:55.798 50 3 1:37.852 207.44 km/h 19.141s
28. -9 -9 Dunnolop Nikolay Stanev + 7:05.242 49 2 1:38.093 204.80 km/h 21.358s
29. -2 -2 Contimental Katerina Kakni + 7:06.073 49 2 1:37.933 204.77 km/h 22.977s
30. +4 +4 Dunnolop Eddie Goodall + 7:20.677 49 3 1:38.306 204.22 km/h 21.101s
31. -7 -7 Dunnolop Daniel Villegas + 7:55.414 48 3 1:38.318 202.94 km/h 21.477s
Sin finalizar
32. -10 -10 Yokomama Stephen Heathorn Problemas técnicos 35 3 1:38.163 20.459s
33. Sin cambios ±0 Avonn Dan Horvat Problemas técnicos 26 2 1:36.495 22.634s
34. -22 -22 Yokomama Goran Momirski Problemas técnicos 25 2 1:36.837 19.348s
35. Sin cambios ±0 Dunnolop Iulian Marin Problemas técnicos 16 1 1:39.178 23.650s
36. -10 -10 Dunnolop Kevin Buis Accidente en la largada 0 0 - -


Última edición por Alex Alonso el Vie Mar 04, 2016 7:03 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por pbagnalasta el Dom Feb 28, 2016 4:22 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.584s 0.013s 1:35.571s 496 496 860 485 362 648 Medio
2 1:35.658s 0.067s 1:35.591s 498 498 858 487 360 646 Medio
3 1:35.737s 0.151s 1:35.586s 497 497 859 488 361 644 Medio
4 1:35.639s 0.067s 1:35.572s 497 497 860 488 362 645 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.877s 491 551 884 513 385 671 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.163s 482 542 892 501 393 683 68 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (25 grados): 491 551 884 513 385 671
Combustible: 68 72 72
Neumáticos: medios a 2 pits
Riesgos: 0 0 100 0 50
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 86 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 61%
Motor 7 7%
Alerón delantero 6 44%
Alerón trasero 6 40%
Fondo Plano 6 80%
Pontones 6 84%
Refrigeración 6 32%
Caja de cambios 7 61%
Frenos 6 58%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 49%

Piloto
Total: 153

Concentración: 218

Talento: 163

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 183

Carisma: 76

Motivación: 250

Reputación: 66

Peso(kg): 52

Edad: 30

DT
Total: 118

Liderazgo: 61

I y D de mecánica: 81

I y D de electrónica: 101

I y D de aerodinámica: 96

Experiencia: 130

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 220

Edad: 63

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.877s 1:36.163s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 491 551 884 513 385 671 Medio
C2 482 542 892 501 393 683 Medio
Carrera 491 551 884 513 385 671 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nico Grosjean 153 218 163 0 171 99 183 76 256 66 52 30

Posiciones
Inicio Final
3 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 86 90

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 30% 1% 72 litros 21.679s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 24% 1% 72 litros 21.613s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 6 6 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 7% 44% 40% 80% 84% 32% 61% 58% 52% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 34% 60% 61% 97% 95% 42% 91% 80% 75% 60%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:40.885 6 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:35.232 4 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:35.179 4 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:35.240 4 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:35.149 4 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:35.090 4 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:34.957 4 Medio Soleado 24° 35% -
8 1:34.900 3 Medio Soleado 25° 35% -
9 1:34.685 3 Medio Soleado 26° 35% -
10 1:34.714 3 Medio Soleado 26° 35% -
11 1:34.742 3 Medio Soleado 26° 35% -
12 1:34.623 3 Medio Soleado 26° 35% -
13 1:34.519 3 Medio Soleado 26° 35% -
14 1:34.564 4 Medio Soleado 27° 35% -
15 1:34.354 3 Medio Soleado 27° 35% -
16 1:34.471 3 Medio Soleado 27° 35% -
17 1:41.451 5 Medio Soleado 27° 35% Pit
18 2:04.373 11 Medio Soleado 27° 35% -
19 1:35.189 6 Medio Soleado 27° 34% -
20 1:35.581 4 Medio Soleado 28° 34% -
21 1:35.004 4 Medio Soleado 28° 34% -
22 1:35.703 4 Medio Soleado 29° 34% -
23 1:35.299 4 Medio Soleado 29° 34% -
24 1:34.897 4 Medio Soleado 29° 34% -
25 1:35.097 4 Medio Soleado 29° 34% -
26 1:35.255 4 Medio Soleado 29° 34% -
27 1:34.627 4 Medio Soleado 29° 34% -
28 1:35.221 3 Medio Soleado 28° 34% -
29 1:34.886 3 Medio Soleado 28° 34% -
30 1:35.024 3 Medio Soleado 27° 34% -
31 1:34.298 3 Medio Soleado 27° 34% -
32 1:34.523 3 Medio Soleado 26° 34% -
33 1:34.589 3 Medio Soleado 26° 34% -
34 1:34.475 3 Medio Soleado 26° 34% -
35 1:41.622 7 Medio Soleado 25° 34% Pit
36 2:04.462 8 Medio Soleado 24° 34% -
37 1:35.459 7 Medio Soleado 23° 34% -
38 1:35.322 7 Medio Soleado 23° 34% -
39 1:35.142 6 Medio Soleado 23° 35% -
40 1:35.038 6 Medio Soleado 22° 35% -
41 1:34.845 6 Medio Soleado 22° 35% -
42 1:34.759 6 Medio Soleado 22° 35% -
43 1:35.003 6 Medio Soleado 22° 35% -
44 1:34.765 6 Medio Soleado 22° 35% -
45 1:34.602 6 Medio Soleado 22° 35% -
46 1:34.506 6 Medio Soleado 22° 35% -
47 1:34.638 6 Medio Soleado 22° 35% -
48 1:34.516 6 Medio Soleado 22° 35% -
49 1:34.408 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
50 1:34.829 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
51 1:34.456 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
52 1:34.028 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
53 1:34.090 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -


Última edición por pbagnalasta el Miér Mar 02, 2016 11:56 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 29, 2016 2:53 pm

Mauro Schumacher - AMATEUR 76

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.146s 419 479 784 502 429 615 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.176s 411 471 792 490 437 627 53 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:37.146s + 0.628s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:38.176s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:15.322s + 0.625s

Setup carrera (25 grados):
Alerón delantero: 419
Alerón trasero: 479
Motor: 784
Frenos: 502
Caja: 429
Suspensión: 615

Neumáticos blandos, 3 pits.
Combustible: 53 57 53 53
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -30/+30
Largada: Evitar problemas

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 88 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 99%
Motor 6 99%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 96%
Fondo Plano 7 85%
Pontones 7 99%
Refrigeración 7 99%
Caja de cambios 6 95%
Frenos 6 99%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 99%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 138

Resistencia: 142

Carisma: 40

Motivación: 51

Reputación: 20

Peso(kg): 50

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 34 (abandono).

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.146s 1:38.176s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 419 479 784 502 429 615 Blando
C2 411 471 792 490 437 627 Blando
Carrera 419 479 784 502 429 615 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 39% 1% 57 litros 26.343s
Problemas técnicos
V. 6 El motor estaba perdiendo potencia

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 88 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 99%
Motor 6 99%
Alerón delantero 6 99%
Alerón trasero 6 99%
Fondo Plano 7 88%
Pontones 7 99%
Refrigeración 7 99%
Caja de cambios 6 99%
Frenos 6 99%
Suspensión 6 99%
Electronica 6 99%

Desgastes totales:

Chasis 6: -
Motor 6: -
Alerón delantero 6: -
Alerón trasero 6: -
Fondo plano 7: -
Pontones 7: -
Refrigeración 7: -
Caja de cambios 6: -
Frenos 6: -
Suspensión 6: -
Electrónica 6: -

Piloto:

Total: 131

Concentración: 166

Talento: 219

Agresividad: 5

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 139

Resistencia: 142

Carisma: 40

Motivación: 0

Reputación: 19

Peso(kg): 50

Edad: 24


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 13

Concentración: 12

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 40


Última edición por Vatanen el Miér Mar 02, 2016 5:26 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Juan el Lun Feb 29, 2016 7:22 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.785s 0.115s 1:36.670s 495 495 865 535 393 667 Duro
2 1:35.483s 0.078s 1:35.405s 495 495 865 535 393 667 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.104s 479 539 880 550 407 681 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.571s 471 531 888 538 415 693 102 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Duros a 1 pit.
Riesgos: 10 - 20 - 100 - 0 - 0
Mantener posicion en la largada.

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 92 91

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 20%
Motor 6 35%
Alerón delantero 6 19%
Alerón trasero 6 47%
Fondo Plano 7 59%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 27%
Frenos 5 67%
Suspensión 5 34%
Electronica 7 32%

Piloto
Total: 140
Concentración: 229
Talento: 172
Agresividad: 19
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 142
Resistencia: 138
Carisma: 66
Motivación: 44
Reputación: 1
Peso(kg): 62
Edad: 32

DT
Total: 94
Liderazgo: 104
I y D de mecánica: 102
I y D de electrónica: 105
I y D de aerodinámica: 107
Experiencia: 141
Coordinación de Pits: 99
Motivación: 31
Edad: 57

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 18
Concentración: 17
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25
Centro de formación de paradas en pits: 30
Taller I y D: 25
Centro de diseño I y D: 25
Taller de ingeniería: 25
Laboratorio de química y aleación: 25
Comercial: 35

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Feb 29, 2016 8:58 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.627s 0.094s 1:39.533s 460 520 769 528 379 647 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.231s 460 520 769 528 379 647 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:39.231s + 3.663s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:41.674s + 6.048s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:20.905s + 9.711s

Setup
Alerón delantero: 456
Alerón trasero: 516
Motor: 772
Frenos: 522
Caja: 383
Suspensión: 653

Neumaticos Medios a 2 paradas
Salida 71
Pit 1 80
Pit 2 80
Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 0
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 65
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 30
Riesgo de Largada sobrepasar cuando sea posible


Piloto
Total: 115
Concentración: 215
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 149
Conocimiento Técnico: 152
Resistencia: 81
Carisma: 50
Motivación: 97
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 32

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 52 58


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
21%
Motor 4
67%
Alerón delantero 3
45%
Alerón trasero 4
47%
Fondo Plano 4
20%
Pontones 4
41%
Refrigeración 4
42%
Caja de cambios 5
0%
Frenos 4
0%
Suspensión 4
74%
Electronica 4
70%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Mar 01, 2016 7:39 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp     Neumáticos         Riesgo
1:47.314s     563   623   723     553      331    657      Pipirelli/Medio      Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.         Tiempo         Dif.
27            1:47.314s     + 10.998s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp   Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:50.508s   552   612   730     541      339   669    71               Pipirelli/Medio   Manten el coche en la pista
   
Clasificación 2
Pos.      Tiempo         Dif.
27        1:50.508s     + 13.061s
   
Parrilla de Salida
Pos.       Tiempo         Dif.
27         3:37.822s     + 24.059s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 71Lts - 80Lts - 80Lts

Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor     Frenos   Caja     Susp
580     640    714       571       319      639


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 0       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Piloto: Roger South

Total:                  54   
Concentración:     118     
Talento:               34     
Agresividad:         134    
Experiencia:         17     
Conocimiento Técnico:     62   
Resistencia:           0    
Carisma:               54    
Motivación:          10
Reputación:          0     
Peso(kg):             91     
Edad:                  25

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
79              75            77


Parte                    Nivel     Uso
Chasis                   5            34%
Motor                    6           63%
Alerón delantero     5           20%
Alerón trasero        5            77%
Fondo Plano           5           67%   
Pontones              5            81%
Refrigeración         5            26%
Caja de cambios     6            26%
Frenos                  6            36%
Suspensión            6            32%
Electronica            5            36%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Suzuka (Japón) - Temporada 51 - Carrera 17


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        6        5          5         5                   5        5        6         6        6         5
Uso de las partes del coche (al inicio)
34%    63%   20%     77%     67%                81%   26%    26%     36%    32%     36%
Uso de las partes del coche (al final)
49%    87%   37%     99%     85%                95%   39%    52%     57%    55%     49%


V.     Tiempo      Pos. Neumáticos     Clima      Temp   Hum     Eventos
0     -               34     Medio         Soleado     23°     34%     -
1     2:03.007    34    Medio        Soleado        23°    34%    -
2     1:44.442    32    Medio        Soleado        23°    34%    -
3     1:44.991    30    Medio        Soleado        23°    34%    -
4     1:44.546    30    Medio        Soleado        23°    34%    -
5     1:43.654    32    Medio        Soleado        23°    35%    -
6     1:44.418    32    Medio        Soleado        23°    35%    -
7     1:42.393    32    Medio        Soleado        24°    35%    -
8     1:42.983    32    Medio        Soleado        25°    35%    -
9     1:43.200    32    Medio        Soleado        26°    35%    -
10     1:44.053    32    Medio        Soleado        26°    35%    -
11     1:44.105    32    Medio        Soleado        26°    35%    -
12     1:43.986    32    Medio        Soleado        26°    35%    -
13     1:43.780    32    Medio        Soleado        26°    35%    -
14     1:41.913    31    Medio        Soleado        27°    35%    -
15     1:43.754    31    Medio        Soleado        27°    35%    -
16     1:49.350    33    Medio        Soleado        27°    35%    Pit
17     2:16.493    32    Medio        Soleado        27°    35%    -
18     1:45.830    32    Medio        Soleado        27°    35%    -
19     1:45.416    32    Medio        Soleado        27°    34%    -
20     1:44.149    31    Medio        Soleado        28°    34%    -
21     1:44.144    30    Medio        Soleado        28°    34%    -
22     1:43.546    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
23     1:43.708    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
24     1:44.933    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
25     1:44.778    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
26     1:42.340    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
27     1:42.917    29    Medio        Soleado        29°    34%    -
28     1:44.032    29    Medio        Soleado        28°    34%    -
29     1:43.057    29    Medio        Soleado        28°    34%    -
30     1:44.182    29    Medio        Soleado        27°    34%    -
31     1:42.501    29    Medio        Soleado        27°    34%    -
32     1:42.876    29    Medio        Soleado        26°    34%    -
33     1:42.880    28    Medio        Soleado        26°    34%    -
34     1:50.048    28    Medio        Soleado        26°    34%    Pit
35     2:19.947    28    Medio        Soleado        25°    34%    -
36     1:46.304    28    Medio        Soleado        24°    34%    -
37     1:44.118    28    Medio        Soleado        23°    34%    -
38     1:44.712    28    Medio        Soleado        23°    34%    -
39     1:44.243    27    Medio        Soleado        23°    35%    -
40     1:44.460    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
41     1:45.748    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
42     1:45.344    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
43     1:43.907    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
44     1:44.851    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
45     1:45.635    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
46     1:43.863    27    Medio        Soleado        22°    35%    -
47     1:43.922    26    Medio        Soleado        22°    35%    -
48     1:42.902    26    Medio        Soleado        22°    35%    -
49     1:43.205    26    Medio    Parcialmente nuboso    22°    35%    -
50     1:44.362    26    Medio    Parcialmente nuboso    22°    35%    -
51     1:42.561    26    Medio    Parcialmente nuboso    22°    35%    -
52     1:52.405    26    Medio    Parcialmente nuboso    22°    35%    Pit
53     2:16.094    26    Medio    Parcialmente nuboso    22°    35%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:47.314s          1:50.508s

Configuración usada

Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              563    623    723    553    331    657    Medio
C2              552    612    730    541    339    669    Medio
Carrera        580    640    714    571    319    639    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               0                    0                       0
   
Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Roger South            52        118     34     135      18       45       0        54      0        0        91        25   

Posiciones
Inicio     Final
34         26
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
79             75           77

Combustible inicial: 71 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 16     Combustible     41%                      1%                             80 litros         23.815s
V. 34     Combustible     31%                      1%                             80 litros         26.586s
V. 52     Combustible     35%                      1%                             80 litros         22.320s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros

 
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (26):               $8.117.949
Posición de la clasificación del piloto (34):        $140.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costo
Salario del piloto:                                    $-1.657.983
Salario del personal:                                    $-29.000
Costos de facilidades:                                           $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli):                 $-250.000
 
                                                Total:     $6.320.966
 
            Balance actual:     $138.458.806


Última edición por Leandro Colombo el Miér Mar 02, 2016 7:38 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 01, 2016 12:06 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -30/30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.081s 473 533 846 548 388 675 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:37.081s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.634s 463 523 854 536 396 687 70 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:38.634s + 0.892s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:15.715s + 0.000s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
473
Alerón trasero:
533
Motor:
846
Frenos:
548
Caja:
388
Suspensión:
675

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 77
Combustible al salir de parada 2: 75

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar:15
       - al defender la posición:0
       - cuando la pista está despejada y seca:100
       - cuando la pista está despejada y mojada:100
       - si el coche está funcionando mal:100

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:

Total: 131

Concentración: 217

Talento: 106

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 132

Carisma: 103

Motivación: 250

Reputación: 40

Peso(kg): 51

Edad: 32


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 78 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 20%
Motor 6 36%
Alerón delantero 5 73%
Alerón trasero 5 70%
Fondo Plano 6 57%
Pontones 5 73%
Refrigeración 6 10%
Caja de cambios 6 28%
Frenos 6 64%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 0%

servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 14

Concentración: 14

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 40

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.081s 1:38.634s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 473 533 846 548 388 675 Medio
C2 463 523 854 536 396 687 Medio
Carrera 473 533 846 548 388 675 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Nicola Toccacelo 131 217 106 0 162 83 132 103 250 40 51 32

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 78 79

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 23% 1% 77 litros 24.606s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 12% 0% 75 litros 25.874s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 36% 73% 70% 57% 73% 10% 28% 64% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 62% 91% 94% 75% 86% 21% 58% 87% 25% 13%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:41.531 4 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:36.919 2 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:36.456 2 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:36.424 2 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:36.410 2 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:36.210 2 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:36.024 2 Medio Soleado 24° 35% -
8 1:36.066 2 Medio Soleado 25° 35% -
9 1:35.835 2 Medio Soleado 26° 35% -
10 1:35.649 1 Medio Soleado 26° 35% -
11 1:35.615 1 Medio Soleado 26° 35% -
12 1:35.666 1 Medio Soleado 26° 35% -
13 1:35.509 1 Medio Soleado 26° 35% -
14 1:35.391 1 Medio Soleado 27° 35% -
15 1:35.256 1 Medio Soleado 27° 35% -
16 1:35.306 1 Medio Soleado 27° 35% -
17 1:42.913 1 Medio Soleado 27° 35% Pit
18 2:08.398 3 Medio Soleado 27° 35% -
19 1:36.448 3 Medio Soleado 27° 34% -
20 1:36.205 3 Medio Soleado 28° 34% -
21 1:36.110 1 Medio Soleado 28° 34% -
22 1:35.949 1 Medio Soleado 29° 34% -
23 1:35.978 1 Medio Soleado 29° 34% -
24 1:35.798 1 Medio Soleado 29° 34% -
25 1:35.729 1 Medio Soleado 29° 34% -
26 1:35.833 1 Medio Soleado 29° 34% -
27 1:35.797 1 Medio Soleado 29° 34% -
28 1:35.713 1 Medio Soleado 28° 34% -
29 1:35.749 1 Medio Soleado 28° 34% -
30 1:35.724 1 Medio Soleado 27° 34% -
31 1:35.456 1 Medio Soleado 27° 34% -
32 1:35.573 1 Medio Soleado 26° 34% -
33 1:35.547 1 Medio Soleado 26° 34% -
34 1:35.359 1 Medio Soleado 26° 34% -
35 1:35.726 1 Medio Soleado 25° 34% -
36 1:44.103 1 Medio Soleado 24° 34% Pit
37 2:10.151 1 Medio Soleado 23° 34% -
38 1:36.622 1 Medio Soleado 23° 34% -
39 1:36.693 1 Medio Soleado 23° 35% -
40 1:36.438 1 Medio Soleado 22° 35% -
41 1:36.615 1 Medio Soleado 22° 35% -
42 1:36.515 1 Medio Soleado 22° 35% -
43 1:36.363 1 Medio Soleado 22° 35% -
44 1:36.362 1 Medio Soleado 22° 35% -
45 1:35.947 1 Medio Soleado 22° 35% -
46 1:36.055 1 Medio Soleado 22° 35% -
47 1:35.834 1 Medio Soleado 22° 35% -
48 1:35.738 1 Medio Soleado 22° 35% -
49 1:35.814 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
50 1:35.814 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
51 1:35.666 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
52 1:35.663 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -
53 1:35.480 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Mar 05, 2016 2:26 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por david cabral el Mar Mar 01, 2016 1:06 pm

PRE-CARRERA

DATOS:

PILOTO
Overall: 150
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 157
Technical insight: 82
Stamina: 148
Charisma: 77
Motivation: 209
Reputation: 0
Weight(kg): 50
Age: 30

TD
Overall: 81
Leadership: 52
R&D mechanics: 68
R&D electronics: 63
R&D aerodynamics: 76
Experience: 100
Pit coordination: 95
Motivation: 97
Age: 55

COCHE
Power Handling Acceleration
94 96 93
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 55%
Engine 6 64%
Front wing 6 66%
Rear wing 6 61%
Underbody 7 64%
Sidepods 7 49%
Cooling 7 77%
Gearbox 6 58%
Brakes 7 70%
Suspension 7 31%
Electronics 8 58%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 22
Motivation: 9
Technical skill: 33
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 49
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACT+QUALY
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:38.400s 0.174s 1:38.226s 359 359 846 501 564 357 Medium
2 1:38.084s 0.295s 1:37.789s 369 369 836 491 574 367 Medium
3 1:36.230s 0.172s 1:36.058s 419 419 801 451 396 651 Medium
4 1:36.110s 0.056s 1:36.054s 409 409 811 461 406 641 Medium
5 1:36.348s 0.277s 1:36.071s 414 414 805 455 400 646 Medium
6 1:36.013s 0.384s 1:35.629s 447 447 837 486 431 680 Medium
7 1:35.584s 0.009s 1:35.575s 422 472 837 486 431 680 Medium
8 1:35.831s 0.228s 1:35.603s 397 497 837 486 431 680 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.119s 418 476 837 486 431 680 Yokomama Medium Push the car a lot
Pos Lap time Gap
4th 1:35.119s + 1.102s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
13th 1:37.371s + 2.104s

Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 3:12.490s + 3.206s
ESTRATEGIA
SETUP: 25ºC
WS: -/+29
COMB: 76/68/68L (19+17+17VTAS)
NEUMAT: YOKOS MEDIOS
RIESGOS: 0/0/100/100/50
"MANTENER...."


POST-CARRERA

DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:35.119s 1:37.371s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 418 476 837 486 431 680 Medium
Q2 408 466 845 474 439 692 Medium
Race 418 476 837 486 431 680 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 150 197 212 0 158 83 149 77 203 0 50 30

Positions
Start Finish
9 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 96 93
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
55% 64% 66% 61% 64% 49% 77% 58% 70% 31% 58%
Car parts wear (at the finish)
68% 89% 82% 82% 82% 60% 87% 86% 93% 55% 76%


Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
25°


Start fuel: 76 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 19) No more fuel was left 22% 1% 68 liters 18.796s
Stop 2(Lap 36) No more fuel was left 28% 1% 68 liters 18.229s
Stop 3(Lap 43) The car had a technical problem 72% 22% 60 liters 27.142s
Technical problems: Lap 43 One of the wheels seemed to be loose and had to be fixed
Tyres condition after finish: 60%
Fuel left in the car after finish: 20 liters

LAP INFO
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 9 Medium Sunny 23° 34% -
1 1:42.967 9 Medium Sunny 23° 34% -
2 1:36.201 6 Medium Sunny 23° 34% -
3 1:34.985 6 Medium Sunny 23° 34% -
4 1:35.516 6 Medium Sunny 23° 34% -
5 1:35.179 6 Medium Sunny 23° 35% -
6 1:35.069 6 Medium Sunny 23° 35% -
7 1:34.639 6 Medium Sunny 24° 35% -
8 1:34.852 6 Medium Sunny 25° 35% -
9 1:34.848 6 Medium Sunny 26° 35% -
10 1:34.690 6 Medium Sunny 26° 35% -
11 1:34.851 6 Medium Sunny 26° 35% -
12 1:34.627 6 Medium Sunny 26° 35% -
13 1:34.410 5 Medium Sunny 26° 35% -
14 1:34.435 5 Medium Sunny 27° 35% -
15 1:34.378 4 Medium Sunny 27° 35% -
16 1:34.608 4 Medium Sunny 27° 35% -
17 1:34.454 4 Medium Sunny 27° 35% -
18 1:34.253 3 Medium Sunny 27° 35% -
19 1:41.566 2 Medium Sunny 27° 34% Pit
20 2:01.358 6 Medium Sunny 28° 34% -
21 1:35.066 5 Medium Sunny 28° 34% -
22 1:34.868 5 Medium Sunny 29° 34% -
23 1:35.176 5 Medium Sunny 29° 34% -
24 1:35.025 5 Medium Sunny 29° 34% -
25 1:34.686 5 Medium Sunny 29° 34% -
26 1:34.954 5 Medium Sunny 29° 34% -
27 1:34.702 5 Medium Sunny 29° 34% -
28 1:34.628 4 Medium Sunny 28° 34% -
29 1:34.831 4 Medium Sunny 28° 34% -
30 1:34.485 4 Medium Sunny 27° 34% -
31 1:34.580 4 Medium Sunny 27° 34% -
32 1:34.632 4 Medium Sunny 26° 34% -
33 1:34.228 4 Medium Sunny 26° 34% -
34 1:34.283 4 Medium Sunny 26° 34% -
35 1:34.273 3 Medium Sunny 25° 34% -
36 1:41.708 4 Medium Sunny 24° 34% Pit
37 2:00.770 5 Medium Sunny 23° 34% -
38 1:35.336 5 Medium Sunny 23° 34% -
39 1:35.021 5 Medium Sunny 23° 35% -
40 1:35.276 5 Medium Sunny 22° 35% -
41 1:35.136 4 Medium Sunny 22° 35% -
42 1:34.983 4 Medium Sunny 22° 35% -
43 1:46.839 5 Medium Sunny 22° 35% Car problem, Pit
44 2:09.794 7 Medium Sunny 22° 35% -
45 1:35.242 7 Medium Sunny 22° 35% -
46 1:34.927 7 Medium Sunny 22° 35% -
47 1:35.084 7 Medium Sunny 22° 35% -
48 1:34.751 7 Medium Sunny 22° 35% -
49 1:34.896 7 Medium Partially Cloudy 22° 35% -
50 1:34.605 7 Medium Partially Cloudy 22° 35% -
51 1:34.587 7 Medium Partially Cloudy 22° 35% -
52 1:34.485 7 Medium Partially Cloudy 22° 35% -
53 1:34.465 7 Medium Partially Cloudy 22° 35% -

Earnings
Driver race position (7): $13.761.538
Driver qualifying position (9): $960.000
Sponsor money: $1.530.894
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-503.326
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-1.085.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-125.000
Total: $12.128.106
Current balance: $145.988.925



Última edición por david cabral el Lun Mar 07, 2016 1:39 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 01, 2016 4:24 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:38.266s 0.080s 1:38.186s 511 511 850 491 360 744 Medio
2 1:38.675s 0.137s 1:38.538s 511 511 850 491 360 744 Duro
3 1:38.446s 0.224s 1:38.222s 524 584 894 534 403 787 Medio
4 1:38.339s 0.360s 1:37.979s 503 563 869 510 377 762 Medio
5 1:37.678s 0.050s 1:37.628s 503 563 869 510 377 762 Blando
6 1:38.303s 0.321s 1:37.982s 513 553 869 510 377 762 Medio
7 1:38.444s 0.455s 1:37.989s 493 573 869 510 377 762 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.901s 503 563 869 510 377 762 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:39.509s 493 553 877 498 385 774 78 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:37.901s + 1.110s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:39.509s + 1.562s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:17.410s + 2.672s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 78-70-74
Riesgos: 0 0 100 0 0
W/S: -30/+30
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Mantener la posicion

Setup:
Alerón delantero 503
Alerón trasero 563
Motor 869
Frenos 510
Caja 377
Suspension 762
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 77 78
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 92%
Motor 6 62%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 37%
Fondo Plano 7 4%
Pontones 6 36%
Refrigeración 6 38%
Caja de cambios 6 38%
Frenos 6 43%
Suspensión 6 6%
Electronica 6 88%

Piloto: Trent Sullivan

Total: 133

Concentración: 202

Talento: 110

Agresividad: 0

Experiencia: 197

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 100

Carisma: 164

Motivación: 250

Reputación: 42

Peso(kg): 69

Edad: 33
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
2 2

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 100 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 78 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 19) No había más combustible 14% 1% 70 litros 22.056s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 22% 1% 74 litros 23.313s

Problemas técnicos
V. 39 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 41%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 7 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
92% 62% 42% 37% 4% 36% 38% 38% 43% 6% 88%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 86% 58% 58% 21% 47% 47% 65% 63% 28% 98%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Trent Sullivan 133 202 110 0 198 97 101 164 251 42 69 33

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $11.748.718
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $976.525
Costos
Salario del piloto: $-1.596.000
Salario del personal: $-665.000
Costos de facilidades: $-1.189.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.924.244

Balance actual: $75.517.922
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:42.336 3 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:38.454 2 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:39.156 2 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:38.928 2 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:38.500 2 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:38.227 2 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:38.508 3 Medio Soleado 24° 35% -
8 1:38.594 3 Medio Soleado 25° 35% -
9 1:37.877 3 Medio Soleado 26° 35% -
10 1:36.128 2 Medio Soleado 26° 35% -
11 1:36.935 2 Medio Soleado 26° 35% -
12 1:36.406 2 Medio Soleado 26° 35% -
13 1:36.635 2 Medio Soleado 26° 35% -
14 1:35.766 2 Medio Soleado 27° 35% -
15 1:35.956 2 Medio Soleado 27° 35% -
16 1:36.400 2 Medio Soleado 27° 35% -
17 1:35.956 2 Medio Soleado 27° 35% -
18 1:35.697 1 Medio Soleado 27° 35% -
19 1:43.976 1 Medio Soleado 27° 34% Pit

20 2:06.198 1 Medio Soleado 28° 34% -
21 1:36.617 1 Medio Soleado 28° 34% -
22 1:36.397 1 Medio Soleado 29° 34% -
23 1:36.702 1 Medio Soleado 29° 34% -
24 1:36.260 1 Medio Soleado 29° 34% -
25 1:36.326 1 Medio Soleado 29° 34% -
26 1:36.378 1 Medio Soleado 29° 34% -
27 1:36.381 1 Medio Soleado 29° 34% -
28 1:36.142 1 Medio Soleado 28° 34% -
29 1:36.361 1 Medio Soleado 28° 34% -
30 1:36.248 1 Medio Soleado 27° 34% -
31 1:36.085 1 Medio Soleado 27° 34% -
32 1:36.068 1 Medio Soleado 26° 34% -
33 1:36.061 1 Medio Soleado 26° 34% -
34 1:35.946 1 Medio Soleado 26° 34% -
35 1:36.052 1 Medio Soleado 25° 34% -
36 1:43.485 1 Medio Soleado 24° 34% Pit
37 2:08.129 1 Medio Soleado 23° 34% -
38 1:37.195 1 Medio Soleado 23° 34% -
39 1:42.981 2 Medio Soleado 23° 35% Problema en el coche
40 1:43.053 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
41 1:42.938 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
42 1:43.076 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
43 1:43.161 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
44 1:42.953 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
45 1:43.132 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
46 1:42.806 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
47 1:43.089 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
48 1:42.739 2 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
49 1:42.960 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
50 1:42.836 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
51 1:42.817 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
52 1:43.058 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
53 1:42.896 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Mar 11, 2016 3:53 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Mar 01, 2016 4:54 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.947s 0.337s 1:37.610s 508 508 766 532 393 725 Medio
2 1:38.075s 0.544s 1:37.531s 478 538 766 532 393 725 Medio
3 1:38.093s 0.568s 1:37.525s 448 568 766 532 393 725 Medio
4 1:38.018s 0.284s 1:37.734s 388 628 766 532 393 725 Medio
5 1:37.990s 0.474s 1:37.516s 461 555 766 532 393 725 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.240s 461 555 766 532 393 725 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.534s 453 547 733 520 401 734 120 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
32 3:17.774s + 10.182s

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 76 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 76%
Motor 4 80%
Alerón delantero 6 44%
Alerón trasero 6 36%
Fondo Plano 5 77%
Pontones 7 28%
Refrigeración 6 46%
Caja de cambios 6 59%
Frenos 4 83%
Suspensión 6 50%
Electronica 5 87%

Habilidades del piloto
Total: 133
Concentración: 186
Talento: 224
Agresividad: 1
Experiencia: 140
Conocimiento Técnico: 86
Resistencia: 109
Carisma: 53
Motivación: 93

Habilidades del director técnico
Total: 85
Liderazgo: 115
I y D de mecánica: 100
I y D de electrónica: 105
I y D de aerodinámica: 107
Experiencia: 185
Coordinación de Pits: 56
Motivación: 0
Edad: 65

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 27
Centro de diseño I y D: 27
Taller de ingeniería: 27
Laboratorio de química y aleación: 27
Comercial: 44
Setup (26C): 465 559 762 538 389 719
WS: -47
Neumaticos: Medios-Contis
Fuel: 120+120
Esperar para detenerse si comienza a llover: 8
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 95 0 100
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
32 15

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 95 0 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 5% 1% 120 litros 23.078s
Problemas técnicos
V. 31 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Uso del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 6 6 5 7 6 6 4 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 80% 44% 36% 77% 28% 46% 59% 83% 50% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 99% 60% 57% 95% 40% 56% 87% 99% 73% 98%
14% 19% 16% 21% 18% 12% 10% 28% 16% 23% 11%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 131-2 186 224 1 142+2 88+2 112+3 53 78-15 12 60 25

Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Soleado 23° 34% -
1 1:53.928 32 Medio Soleado 23° 34% -
2 1:38.276 30 Medio Soleado 23° 34% -
3 1:39.337 29 Medio Soleado 23° 34% -
4 1:39.233 29 Medio Soleado 23° 34% -
5 1:39.070 29 Medio Soleado 23° 35% -
6 1:39.097 29 Medio Soleado 23° 35% -
7 1:38.243 28 Medio Soleado 24° 35% -
8 1:38.793 28 Medio Soleado 25° 35% -
9 1:37.760 27 Medio Soleado 26° 35% -
10 1:38.910 24 Medio Soleado 26° 35% -
11 1:38.078 23 Medio Soleado 26° 35% -
12 1:38.445 23 Medio Soleado 26° 35% -
13 1:38.152 23 Medio Soleado 26° 35% -
14 1:38.384 22 Medio Soleado 27° 35% -
15 1:37.950 20 Medio Soleado 27° 35% -
16 1:37.934 19 Medio Soleado 27° 35% -
17 1:37.841 18 Medio Soleado 27° 35% -
18 1:35.700 15 Medio Soleado 27° 35% -
19 1:36.271 15 Medio Soleado 27° 34% -
20 1:36.419 14 Medio Soleado 28° 34% -
21 1:35.944 14 Medio Soleado 28° 34% -
22 1:35.711 14 Medio Soleado 29° 34% -
23 1:35.714 14 Medio Soleado 29° 34% -
24 1:35.762 14 Medio Soleado 29° 34% -
25 1:36.187 14 Medio Soleado 29° 34% -
26 1:36.725 14 Medio Soleado 29° 34% -
27 1:37.202 14 Medio Soleado 29° 34% -
28 1:45.367 15 Medio Soleado 28° 34%
Pit
29 2:07.605 16 Medio Soleado 28° 34% -
30 1:36.947 16 Medio Soleado 27° 34% -
31 1:39.214 16 Medio Soleado 27° 34% Problema en el coche
32 1:39.987 16 Medio Soleado 26° 34% Problema en el coche
33 1:40.041 16 Medio Soleado 26° 34% Problema en el coche
34 1:40.577 16 Medio Soleado 26° 34% Problema en el coche
35 1:41.804 16 Medio Soleado 25° 34% Problema en el coche
36 1:39.219 15 Medio Soleado 24° 34% Problema en el coche
37 1:39.819 15 Medio Soleado 23° 34% Problema en el coche
38 1:40.185 15 Medio Soleado 23° 34% Problema en el coche
39 1:39.873 15 Medio Soleado 23° 35% Problema en el coche
40 1:40.070 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
41 1:40.171 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
42 1:40.324 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
43 1:40.591 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
44 1:40.340 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
45 1:40.891 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
46 1:40.747 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
47 1:41.035 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
48 1:41.287 15 Medio Soleado 22° 35% Problema en el coche
49 1:41.313 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
50 1:41.364 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
51 1:41.603 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
52 1:41.081 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche
53 1:41.564 15 Medio Parcialmente nuboso 22° 35% Problema en el coche

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17 Suzuka (Japón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.