Carrera 1: Barcelona GP (España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Roberto el Miér Mayo 11, 2016 9:08 pm

Práctica / Clasificación 1
Temp: 10°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Inicio - 0h30m

Temp: 7°-11°
Humedad: 6%-15%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h

Temp: 8°-13°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h - 1h30m

Temp: 7°-10°
Humedad: 5%-15%
Prob. de lluvias: 15%-30%

1h30m - 2h

Temp: 7°-12°
Humedad: 2%-9%
Prob. de lluvias: 5%-15%
avatar
Roberto
Admin

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 31
Localización : argentina

Ver perfil de usuario http://vatanen-racing.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Vatanen el Jue Mayo 12, 2016 12:33 am

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.233s 0.457s 1:23.776s 418 418 947 339 521 543 Muy blando
2 1:23.986s 0.213s 1:23.773s 422 422 951 335 525 539 Muy blando
3 1:24.245s 0.470s 1:23.775s 420 420 949 337 523 541 Muy blando
4 1:23.780s 0.006s 1:23.774s 421 421 948 338 522 542 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.491s 496 376 960 351 532 555 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.026s 475 355 979 321 552 585 72 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:23.491s + 1.094s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:25.026s + 1.750s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:48.517s + 2.844s

Setup carrera (9 grados):
Alerón delantero: 492
Alerón trasero: 372
Motor: 964
Frenos: 345
Caja: 536
Suspensión: 561

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 72 69 72
Riesgos: 0 0 20 20 0
WS: +60/-60
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 151

Resistencia: 136

Carisma: 44

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 58

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 129

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 34

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 34

Centro de diseño I y D: 34

Taller de ingeniería: 34

Laboratorio de química y aleación: 34

Comercial: 34

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 23, llegué 27.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.491s 1:25.026s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 496 376 960 351 532 555 Muy blando
C2 475 355 979 321 552 585 Muy blando
Carrera 492 372 964 345 536 561 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 20 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 22% 1% 69 litros 22.513s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 20% 1% 72 litros 22.150s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 14%
Motor 6 34%
Alerón delantero 6 25%
Alerón trasero 6 30%
Fondo Plano 7 19%
Pontones 7 12%
Refrigeración 7 12%
Caja de cambios 6 20%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 23%
Electronica 6 10%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 6: 34%
Alerón delantero 6: 25%
Alerón trasero 6: 30%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 6: 30%
Suspensión 6: 23%
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 151

Resistencia: 136

Carisma: 44

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 130

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 34

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 34

Centro de diseño I y D: 34

Taller de ingeniería: 34

Laboratorio de química y aleación: 34

Comercial: 34


Última edición por Vatanen el Sáb Mayo 14, 2016 3:37 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Mauricio Angelucci el Jue Mayo 12, 2016 1:29 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.852s 0.298s 1:24.554s 475 355 939 315 589 498 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.685s 475 355 939 315 589 498 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.543s 455 335 958 285 609 528 55 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 75 72

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 8%
Motor 5 12%
Alerón delantero 5 8%
Alerón trasero 5 8%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 8%
Refrigeración 6 4%
Caja de cambios 5 8%
Frenos 7 4%
Suspensión 4 16%
Electronica 6 4%

Habilidades del piloto
Total: 132
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 100
Resistencia: 129
Carisma: 57
Motivación: 0
Reputación: 12
Peso(kg): 60
Edad: 27

Habilidades del director técnico
Total: 87
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 138
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 0
Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 23
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 38

Setup (10C): 475 355 939 315 589 498
WS: +60
Neumaticos: Yoko- Blandos
Fuel: 55+81+84
Esperar para detenerse si comienza a llover: 10
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 100 0 35 0 0
Boost: 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Primera posicion

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
31 31

Estrategia usada
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 0 35 0 0

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 55 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 55% 1% 81 litros 20.232s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 28% 1% 84 litros 22.577s
Condición de los neumáticos al final: 23%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 6 5 7 4 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 8% 8% 8% 8% 4% 8% 4% 16% 4%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 48% 35% 40% 27% 21% 16% 29% 36% 42% 14%
15% 36% 27% 32% 19% 13% 12% 21% 32% 26% 10%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 133+1 194 224 1+1 157+1 102+2 130+1 58+1 4+4 12 60 27

Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:39.949 29 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:26.411 29 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:25.544 29 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:26.979 31 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:26.521 31 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:26.552 31 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:25.441 30 Blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:26.577 29 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:25.896 29 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:25.879 29 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:28.556 31 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Error del piloto
12 1:24.873 31 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:26.013 32 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:26.058 32 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:25.399 32 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:35.040 33 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit
17 2:00.215 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Error del piloto
18 1:25.748 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:25.849 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:25.712 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
21 1:25.759 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
22 1:25.596 39 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
23 1:25.697 36 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:25.317 36 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:25.061 36 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:25.040 35 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:25.270 35 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:25.272 35 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:25.006 35 Blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:25.093 35 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:24.857 35 Blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:24.668 35 Blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:24.947 34 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
34 1:24.615 31 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:24.562 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:24.512 29 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:24.570 29 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:24.434 29 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:24.488 29 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:34.892 30 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit
41 2:06.210 35 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Error del piloto
42 1:25.375 35 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:25.277 35 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
44 1:25.485 34 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
45 1:25.390 33 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
46 1:25.026 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:25.244 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
48 1:25.001 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:24.826 32 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
50 1:24.936 32 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:24.778 32 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:24.840 32 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:24.783 32 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:25.221 32 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:25.388 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:24.696 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:24.804 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:24.802 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:24.516 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
60 1:24.695 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:24.432 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:24.321 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:24.422 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:24.448 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
65 1:24.266 31 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Dom Mayo 15, 2016 11:58 am, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por david cabral el Jue Mayo 12, 2016 1:29 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 150
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 6
Experience: 172
Technical insight: 92
Stamina: 163
Charisma: 81
Motivation: 152
Reputation: 10
Weight(kg): 59
Age: 32


TD
Overall: 88
Leadership: 82
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 141
Pit coordination: 114
Motivation: 0
age: 58


COCHE
Power Handling Acceleration
93 96 93
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 0%
Engine 6 0%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 0%
Cooling 7 0%
Gearbox 6 0%
Brakes 7 0%
Suspension 7 0%
Electronics 7 0%
STAFF


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Overall: 30
Staff skills
Experience: 23
Motivation: 23
Technical skill: 35
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 49
R&D workshop: 30
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30

Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:22.655s 0.223s 1:22.432s 413 413 963 306 529 570 Extra Soft
2 1:22.479s 0.064s 1:22.415s 418 418 968 312 523 564 Extra Soft
3 1:22.517s 0.128s 1:22.389s 415 415 965 318 527 568 Extra Soft
4 1:22.502s 0.303s 1:22.199s 440 440 990 333 549 594 Extra Soft
5 1:22.273s 0.121s 1:22.152s 465 415 990 333 549 594 Extra Soft
6 1:22.340s 0.150s 1:22.190s 490 390 990 333 549 594 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:22.582s 466 414 990 333 549 594 Dunnolop Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
4th 1:22.582s + 0.441s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:24.100s + 1.079s
Starting grid
Pos Lap time Gap
4th 2:46.682s + 1.332s


ESTRATEGIA
SETUP: 10ºC (SECO)
WS: +/-26
COMBUSTIBLE: 78/76/74L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "MANTENER..."
BOOST LAPS: 2 - 63

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:22.582s 1:24.100s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 466 414 990 333 549 594 Soft
Q2 440 388 999 303 569 624 Soft
Race 463 411 993 329 552 598 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 151 196 212 4 173 92 163 81 166 10 59 32

Positions
Start Finish
7 4
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 96 93

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 10°C
Humidity: 6% Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 7° - 11°
Humidity: 6% - 15%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 8° - 13°
Humidity: 6% - 16%
Rain probability: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 10°
Humidity: 5% - 15%
Rain probability: 15% - 30% Temp: 7° - 12°
Humidity: 2% - 9%
Rain probability: 5% - 15%


Start fuel: 78 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 26% 1% 76 liters 19.853s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 21% 1% 74 liters 18.141s

Tyres condition after finish: 35%

Fuel left in the car after finish: 11 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (4): $14.330.769
Driver qualifying position (7): $1.020.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-563.725
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.130.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $10.438.286
Current balance: $102.588.187

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
19% 47% 33% 39% 25% 17% 17% 26% 42% 32% 14%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 7 Soft Partially Cloudy 5° 5% -
1 1:31.006 11 Soft Partially Cloudy 5° 5% -
2 1:24.329 11 Soft Partially Cloudy 5° 5% -
3 1:24.253 9 Soft Partially Cloudy 5° 5% -
4 1:23.903 7 Soft Partially Cloudy 5° 5% -
5 1:22.626 7 Soft Partially Cloudy 5° 6% -
6 1:23.286 7 Soft Partially Cloudy 5° 6% -
7 1:22.527 7 Soft Partially Cloudy 6° 6% -
8 1:23.105 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
9 1:22.199 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
10 1:22.934 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
11 1:22.494 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
12 1:22.631 7 Soft Partially Cloudy 8° 6% -
13 1:22.835 7 Soft Partially Cloudy 8° 6% -
14 1:21.976 7 Soft Partially Cloudy 8° 6% -
15 1:22.678 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
16 1:22.172 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
17 1:22.803 7 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
18 1:22.075 6 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
19 1:22.439 6 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
20 1:22.368 4 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
21 1:21.643 3 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
22 1:21.950 3 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
23 1:32.400 3 Soft Partially Cloudy 7° 6% Pit
24 1:53.705 6 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
25 1:22.940 5 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
26 1:22.491 5 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
27 1:22.681 5 Soft Partially Cloudy 7° 6% -
28 1:22.586 5 Soft Partially Cloudy 8° 6% -
29 1:22.449 5 Soft Partially Cloudy 9° 6% -
30 1:22.411 5 Soft Partially Cloudy 10° 6% -
31 1:22.082 5 Soft Partially Cloudy 11° 6% -
32 1:22.027 5 Soft Partially Cloudy 12° 6% -
33 1:22.139 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
34 1:21.918 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
35 1:22.016 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
36 1:21.828 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
37 1:21.914 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
38 1:21.781 5 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
39 1:21.591 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
40 1:21.557 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
41 1:21.636 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
42 1:21.625 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
43 1:21.435 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
44 1:21.551 3 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
45 1:21.514 3 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
46 1:32.022 4 Soft Partially Cloudy 13° 6% Pit
47 1:51.660 6 Soft Partially Cloudy 13° 6% -
48 1:22.530 6 Soft Partially Cloudy 13° 5% -
49 1:22.116 5 Soft Partially Cloudy 13° 5% -
50 1:22.082 5 Soft Partially Cloudy 12° 5% -
51 1:22.187 5 Soft Partially Cloudy 12° 5% -
52 1:22.080 5 Soft Partially Cloudy 12° 5% -
53 1:22.046 5 Soft Partially Cloudy 11° 5% -
54 1:21.983 5 Soft Partially Cloudy 11° 5% -
55 1:21.846 5 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
56 1:21.745 5 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
57 1:21.809 5 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
58 1:21.870 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
59 1:21.673 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
60 1:21.691 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
61 1:21.521 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
62 1:21.489 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
63 1:20.312 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
64 1:20.776 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -
65 1:20.381 4 Soft Partially Cloudy 10° 5% -



Última edición por david cabral el Mar Mayo 17, 2016 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por pbagnalasta el Jue Mayo 12, 2016 3:49 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.994s 0.061s 1:22.933s 460 460 999 298 440 606 Blando
2 1:23.017s 0.069s 1:22.948s 462 462 997 296 442 604 Blando
3 1:23.010s 0.053s 1:22.957s 463 463 995 297 441 605 Blando
4 1:23.039s 0.068s 1:22.971s 463 463 992 297 441 605 Blando
5 1:23.134s 0.156s 1:22.978s 463 463 990 298 441 605 Blando
6 1:23.002s 0.002s 1:23.000s 463 463 986 298 441 605 Blando
7 1:23.089s 0.055s 1:23.034s 463 463 980 298 441 605 Blando
8 1:23.185s 0.120s 1:23.065s 463 463 975 298 441 605 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.251s 550 430 999 324 467 631 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.540s 528 408 999 294 487 661 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (9 grados): 546 426 999 318 471 637
Combustible: 69 69 66
Neumáticos: blandos a 2 pits
Riesgos: 0 0 100 100 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 105 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 8 0%
Frenos 8 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Piloto
Total: 163

Concentración: 211

Talento: 168

Agresividad: 80

Experiencia: 232

Conocimiento Técnico: 198

Resistencia: 162

Carisma: 76

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 37

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.251s 1:23.540s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 550 430 999 324 467 631 Blando
C2 528 408 999 294 487 661 Blando
Carrera 546 426 999 318 471 637 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Paul Trimmer 158 210 168 80 232 181 160 76 55 0 78 37

Posiciones
Inicio Final
26 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 105 103

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 29% 0% 69 litros 20.000s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 25% 0% 66 litros 21.709s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 8 8 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 46% 34% 41% 24% 17% 16% 42% 63% 30% 13%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:37.682 27 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:23.760 27 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:24.374 27 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:24.021 26 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:24.951 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:24.536 27 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:24.018 27 Blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:23.650 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:23.469 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:24.274 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:24.004 26 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
12 1:23.189 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:24.375 27 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:23.776 27 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:23.594 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:24.329 28 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
17 1:24.033 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
18 1:24.114 26 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:23.839 26 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:23.746 25 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
21 1:23.774 25 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
22 1:32.199 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit
23 1:53.683 29 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:22.889 28 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:22.904 27 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:22.329 25 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:22.202 25 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:22.146 25 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:22.636 25 Blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:22.078 25 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:21.994 25 Blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:21.724 25 Blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:21.581 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
34 1:21.668 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:21.571 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:21.950 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:21.520 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:21.804 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:21.490 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:21.717 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
41 1:21.424 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
42 1:22.154 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:22.940 22 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
44 1:31.857 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit
45 1:55.142 26 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
46 1:22.461 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:22.034 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
48 1:21.863 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:21.932 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
50 1:21.842 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:21.766 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:21.707 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:21.738 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:21.649 23 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:21.624 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:21.682 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:21.630 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:21.568 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:25.010 24 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% Error del piloto
60 1:21.516 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:21.417 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:21.365 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:21.331 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:21.163 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
65 1:21.195 23 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -


Última edición por pbagnalasta el Lun Mayo 16, 2016 9:48 am, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Mayo 12, 2016 8:10 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.320s 0.227s 1:27.093s 615 495 882 494 510 490 Muy blando
2 1:25.702s 0.025s 1:25.677s 543 423 939 404 570 580 Muy blando
3 1:26.354s 0.162s 1:26.192s 543 423 939 404 570 580 Blando
4 1:26.999s 0.293s 1:26.706s 543 423 939 404 570 580 Medio
5 1:25.773s 0.096s 1:25.677s 543 423 939 404 570 580 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.271s 543 423 939 404 570 580 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:25.271s + 0.696s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.522s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:51.793s + 0.000s

SETUP Y ESTRATEGIA

Setup Carrera

557 Ala Delantera
437 Ala Trasera
927 Motor
422 Frenos
558 Caja Cambios
562 Suspension

Stint 1 Stint 2 Stint 3 Stint 4
16 17 16 16
58 62 58 58
Muy Blandos a 3

Riesgos CT
Pista libre: 100

Laps Boost: 0-10-25

PILOTO

Total: 127
Concentración: 207
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 155
Resistencia: 81
Carisma: 54
Motivación: 225
Reputación: 0
Peso(kg): 78
Edad: 34

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 58 60
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
0%
Motor 5
0%
Alerón delantero 4
0%
Alerón trasero 4
0%
Fondo Plano 4
0%
Pontones 4
0%
Refrigeración 4
0%
Caja de cambios 5
0%
Frenos 5
0%
Suspensión 4
0%
Electronica 4
0%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Mayo 13, 2016 7:58 am

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.     Tiempo      Error     Tiempo neto    AleD   AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:27.560s   0.224s     1:27.336s     500     500     500     500     500     500     Blando    
2     1:27.893s   0.202s     1:27.691s     436     436     452     452     436     452     Blando    
3     1:29.060s   0.093s     1:28.967s     404     404     444     444     420     436     Blando    
4     1:29.105s   0.016s     1:29.089s     402     402     440     440     412     432     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Motor: Debes de favorecer mucho más las altas revoluciones
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Motor: Debes de favorecer mucho más las altas revoluciones
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Debes de favorecer mucho más las altas revoluciones
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy baja

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Debes de favorecer mucho más las altas revoluciones
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy baja


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor   Frenos Caja    Susp   Neumáticos            Riesgo
1:27.549s     519     399     496     496     468     488     Dunnolop/Blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
24        1:27.549s     + 4.883s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT   Motor Frenos   Caja    Susp   Combustible    Neumáticos         Riesgo
1:28.982s     498     378     515     466     488     518     72                Dunnolop/Blando   Fuerza mucho al coche



Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
23       1:28.982s     + 5.375s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
23       2:56.531s     + 10.006s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 72Lts - 75Lts - 75Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp
532    412    485     514      456    470 (setup planner: 536 - 416 - 958 - 391 - 537 - 568) ahí estan las grandes diferencias

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 16 - 34 - 50
 

Piloto: William Gethin

Total:                     125   
Concentración:         195     
Talento:                  186    
Agresividad:              0    
Experiencia:             160     
Conocimiento Técnico:     21   
Resistencia:             77    
Carisma:                  74   
Motivación:              232
Reputación:              36     
Peso(kg):                 77     
Edad:                      37

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
83            81           82   


Parte               Nivel     Uso
Chasis                6        0%
Motor                 6        0%
Alerón delantero   6        0%
Alerón trasero      6        0%
Fondo Plano         6        0%   
Pontones             6       0%
Refrigeración        6       0%
Caja de cambios   6        0%
Frenos                6        0%
Suspensión          6        0%
Electronica          7        0%


Personal y Servicios
Total:                 14    
Habilidades del personal
Experiencia:             10    
Motivación:             7   
Habilidades técnicas:         10    
Manejo del estrés:         8    
Concentración:             7   
Eficiencia:             5        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          14    
Centro de formación de paradas en pits:      34   
Taller I y D:              14    
Centro de diseño I y D:      14    
Taller de ingeniería:          14    
Laboratorio de química y aleación:      14    
Comercial:              34

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Barcelona (España) - Temporada 53 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto  AleD    AleT   Motor  Frenos   Caja   Susp    Neumáticos
1     1:27.560s     0.224s     1:27.336s     500     500     500     500     500     500     Blando    
2     1:27.893s     0.202s     1:27.691s     436     436     452     452     436     452     Blando    
3     1:29.060s     0.093s     1:28.967s     404     404     444     444     420     436     Blando    
4     1:29.105s     0.016s     1:29.089s     402     402     440     440     412     432     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Debes de favorecer mucho más las altas revoluciones
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy baja


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD  AleT  Fondo Plano     Pon    Frío     Caja  Fre     Susp  Elec
6        6         6      6      6                    6       6         6     6         6     7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%     0%      0%    0%   0%                 0%    0%       0%   0%      0%   0%
Uso de las partes del coche (al final)
0%    0%       0%    0%    0%                0%    0%       0%   0%      0%    0%


V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima                      Temp     Hum Eventos
0     -              35        Blando            Parcialmente nuboso    5°       5%     -
1     Accidente al inicio    39    Blando    Parcialmente nuboso   5°       5%    -
65                   39       Blando             Parcialmente nuboso  10°       5%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1       Clasificación 2
1:27.549s             1:28.982s

Configuración usada

Sesión     AleD AleT    Mot     Fre    Caja   Susp Neumáticos
C1         519    399    496    496    468    488    Blando
C2         498    378    515    466    488    518    Blando
Carrera   536    416    958    391    537    568    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                100                        0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total Con  Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso Edad
William Gethin         122    194  186     2      161     21        75      75     196      10       72     37   

Posiciones

Inicio     Final
35           39
   
Total puntos característicos

Potencia     Manejo     Aceleración
83              81            82


Combustible inicial: 72 litros

Problemas técnicos
V. 1     Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

 

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (39):                $3.844.872
Posición de la clasificación del piloto (35):         $180.000
Dinero del patrocinador:                                          $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.300.000
Salario del personal:                                    $-220.000
Costos de facilidades:                                 $-690.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                                    Total:   $-385.128
 
               Balance actual:     $135.096.572


Última edición por Leandro Colombo el Lun Mayo 16, 2016 7:40 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 13, 2016 11:09 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.822s 509 389 907 306 597 554 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:24.822s + 2.156s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.322s 489 369 926 276 617 584 73 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:26.322s + 2.715s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 2:51.144s + 4.619s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
505
Alerón trasero:
385
Motor:
911
Frenos:
300
Caja:
601
Suspensión:
560

Estrategia de combustible

Combustible inicial:73 litros
Combustible al salir de parada 1: 88
Combustible al salir de parada 2: 76

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:18
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 3 46

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: LEA?

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 131

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 134

Conocimiento Técnico: 44

Resistencia: 95

Carisma: 51

Motivación: 74

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 28

no tengo dt..no pude fichar próximo gp

MONOPLAZA:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 85 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 8%
Motor 5 13%
Alerón delantero 6 8%
Alerón trasero 6 8%
Fondo Plano 6 8%
Pontones 5 8%
Refrigeración 6 5%
Caja de cambios 5 8%
Frenos 7 5%
Suspensión 6 13%
Electronica 4 5%

STAFF Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 54

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 54

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.822s 1:26.322s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 509 389 907 306 597 554 Blando
C2 489 369 926 276 617 584 Blando
Carrera 505 385 911 300 601 560 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 132 247 219 0 135 46 98 51 82 0 64 28

Posiciones
Inicio Final
30 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 85 75

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 28% 1% 88 litros 20.871s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 5% 1% 76 litros 22.211s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 6 5 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 13% 8% 8% 8% 8% 5% 8% 5% 13% 5%
Uso de las partes del coche (al final)
27% 62% 40% 46% 31% 25% 20% 35% 46% 43% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:40.510 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:26.964 28 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:24.003 26 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:23.480 25 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:24.379 23 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:25.013 22 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:25.096 22 Blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:25.730 22 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:25.170 21 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:25.348 21 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:25.717 22 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
12 1:24.826 22 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:24.755 22 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:25.497 20 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:24.982 19 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:25.285 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
17 1:24.854 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
18 1:23.315 13 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:22.864 13 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:33.172 22 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit
21 1:56.041 25 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
22 1:24.017 24 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
23 1:23.947 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:23.931 15 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:23.842 15 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:23.810 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:23.780 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:23.665 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:23.478 13 Blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:23.365 13 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:23.296 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:23.182 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:23.060 12 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
34 1:23.029 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:23.004 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:22.933 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:22.931 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:22.791 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:22.814 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:22.752 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
41 1:22.695 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
42 1:22.986 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:23.514 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
44 1:24.270 11 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
45 1:35.368 10 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit
46 1:56.017 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:29.142 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Error del piloto
48 1:22.766 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:23.298 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
50 1:23.251 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:23.228 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:23.085 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:24.325 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:23.802 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:24.252 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:24.125 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:23.722 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:24.110 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:23.503 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
60 1:24.101 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:23.494 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:23.805 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:23.469 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:23.868 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
65 1:24.212 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 5%


Última edición por xavi alonsenna el Lun Mayo 16, 2016 3:44 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Lucas Hosry el Sáb Mayo 14, 2016 3:33 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.649s 0.096s 1:25.553s 553 433 925 418 601 547 Muy blando
2 1:25.643s 0.090s 1:25.553s 563 423 925 418 601 547 Muy blando
3 1:26.090s 0.022s 1:26.068s 553 433 925 418 601 547 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.818s 1:27.517s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 553 433 925 418 601 547 Blando
C2 529 409 943 388 621 577 Blando
Carrera 553 433 925 418 601 547 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 125 241 124 0 151 124 108 99 97 37 64 29

Posiciones
Inicio Final
3 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 68 68
Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 80 litros 25.293s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 4% 1% 80 litros 23.494s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 12% 9% 9% 9% 6% 6% 6% 6% 14% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 65% 48% 55% 36% 25% 24% 35% 49% 48% 22%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:31.303 5 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:26.104 5 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:26.940 5 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:26.256 5 Blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:26.065 5 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:26.662 6 Blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:26.452 6 Blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:26.444 6 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:25.495 6 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:26.418 6 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:24.997 5 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
12 1:25.535 5 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:25.640 5 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:26.137 5 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:24.099 5 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:25.376 5 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
17 1:24.116 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
18 1:25.858 2 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:24.041 1 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:24.001 1 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
21 1:34.760 2 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit
22 2:01.317 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
23 1:25.131 6 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:25.066 5 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:24.904 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:24.850 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:24.762 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:24.630 4 Blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:24.592 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:24.443 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:24.250 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:24.203 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:23.920 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
34 1:24.339 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:24.529 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:24.420 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:24.814 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:23.773 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:22.790 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:22.551 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
41 1:23.453 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
42 1:24.690 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:25.486 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
44 1:36.890 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit
45 1:59.164 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
46 1:24.871 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:24.594 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
48 1:24.449 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:24.375 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
50 1:24.326 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:24.280 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:24.183 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:24.219 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:24.152 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:24.142 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:24.114 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:24.015 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:23.949 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:23.925 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
60 1:23.084 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:22.642 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:22.882 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:23.619 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:24.044 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
65 1:24.657 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Franco Sandoval el Dom Mayo 15, 2016 8:02 pm

Datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:24.174s 0.014s 1:24.160s 536 416 932 430 538 521 Muy blando
2 1:24.295s 0.295s 1:24.000s 444 444 900 398 506 553 Muy blando
3 1:24.211s 0.227s 1:23.984s 428 428 916 414 522 537 Muy blando
4 1:24.034s 0.202s 1:23.832s 420 420 924 406 530 545 Muy blando
5 1:24.062s 0.233s 1:23.829s 416 416 928 410 534 541 Muy blando
6 1:23.861s 0.033s 1:23.828s 414 414 930 412 536 539 Muy blando
7 1:23.990s 0.160s 1:23.830s 414 414 929 411 535 540 Muy blando
8 1:23.468s 0.191s 1:23.277s 429 429 977 365 582 586 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.982s 479 379 977 365 582 586 Dunnolop Muy Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:24.011s 467 347 994 334 602 617 Dunnolop Muy Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:22.982s + 0.871s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:24.011s + 0.493s
Pos. Tiempo Dif.
6 2:46.993 +1.364s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 76-76-76
Riesgos: 10 0 100 0 0
W/S: +50/-50
Riesgo de salida: Mantener la posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 484
Alerón trasero 364
Motor 979
Frenos 358
Caja 586
Suspension 593

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 81 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 5 0%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Piloto: Vic Carroll

Total: 133

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 142

Carisma: 60

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli


Total: 82

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 131

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 0

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 10

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 35
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
6 14

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la poicion
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 0

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 22) No había más combustible 5% 1% 76 litros 18.360s
Pit 2 (V. 43) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 76 litros 17.933s
Pit 3 (V. 64) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 60 litros 22.778s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 47% 35% 41% 24% 16% 16% 28% 40% 31% 13%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (14): $12.433.333
Posición de la clasificación del piloto (6): $1.050.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de facilidades: $-1.075.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $8.212.333

Balance actual: $80.047.210
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:30.373 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:24.737 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:23.772 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:23.896 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:23.995 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:24.242 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:23.564 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:23.761 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:23.475 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:23.553 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:23.324 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
12 1:23.570 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:23.253 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:23.172 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:23.463 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:23.304 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
17 1:23.237 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
18 1:23.241 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:22.109 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:22.533 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
21 1:23.293 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
22 1:34.953 11 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit

23 1:52.477 14 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:23.182 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:22.510 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:22.363 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:22.429 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:22.308 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:22.348 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:22.042 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:22.137 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:22.028 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:22.107 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
34 1:21.773 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:21.704 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:22.008 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:21.617 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:21.767 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:22.584 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:22.220 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
41 1:22.518 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
42 1:23.410 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:34.748 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit

44 1:51.467 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
45 1:28.210 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% Error del piloto
46 1:22.263 10 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:22.033 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
48 1:22.115 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:22.595 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
50 1:22.120 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:22.417 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:22.978 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:22.711 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:22.251 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:22.932 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:22.525 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:22.478 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:22.362 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:22.090 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
60 1:22.393 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:22.164 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:22.239 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:23.048 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:34.543 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% Pit

65 1:56.079 14 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -

Franco Sandoval

Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por David Moreno el Lun Mayo 16, 2016 10:48 am

Practice
V.TiempoError del pilotoTiempo netoConfiguraciones
AleDAleTMotorFrenosCajaSuspNeumáticosCom
11:27.266s 0.101s 1:27.165s 400 400 900 350 550 550 Blando
21:26.573s 0.051s 1:26.522s 450 450 950 400 600 600 Blando
31:26.820s 0.024s 1:26.796s 475 475 975 425 575 575 Blando
41:27.068s 0.159s 1:26.909s 488 488 988 438 563 588 Blando
51:27.122s 0.156s 1:26.966s 494 494 994 444 569 582 Blando
61:27.126s 0.132s 1:26.994s 497 497 991 447 572 579 Blando
71:27.105s 0.090s 1:27.015s 499 499 990 449 571 581 Blando

[th]Tiempo de vuelta[/th][th]Clasificación 1[/th][th]Clasificación 2[/th]
1:26.557s1:28.204s

[th]Configuración usada[/th]
SesiónAleDAleTMotFreCajaSuspNeumáticos
C1550550940399620630Blando
C2559499965370645657Blando
Carrera580520940399620630Blando

[th]Riesgos usados[/th][th]Riesgo de largada[/th][th]Adelantamiento[/th][th]Defender[/th][th]Libre y seco[/th][th]Libre y mojado[/th][th]Mal Func [/th]
Sobrepasar cuando sea posible
0070200

[th]Atributos del piloto[/th][th]Nombre del piloto[/th][th]Total[/th][th]Con[/th][th]Tal[/th][th]Agr[/th][th]Exp[/th][th]CoT[/th][th]Res[/th][th]Car[/th][th]Mot[/th][th]Rep[/th][th]Peso[/th][th]Edad [/th]
Miguel-Angel Guerra 1082271220174561118516547035


[th]Posiciones[/th][th]Inicio[/th][th]Final[/th]
1211
[th]Total puntos característicos[/th][th]Potencia[/th][th]Manejo[/th][th]Aceleración[/th]
545553

[th]Niveles de partes del coche[/th][th]Uso de las partes del coche (al inicio)[/th][th]Uso de las partes del coche (al final)[/th]
CarMotAleDAleTFondo PlanoPonFríoCajaFreSuspElec
34336554564
0%0%0%0%0%0%0%0%0%0%0%
23%48%38%45%22%16%16%27%39%29%15%


Combustible inicial: 79 litros

[th]Pit[/th][th]Razón de pit[/th][th]Cond. de los neum.[/th][th]Combustible sobrante[/th][th]Rellenado a[/th][th]Tiempo de pit[/th]
Pit 1
(V. 22)
No había más combustible22%0%82 litros24.614s
Pit 2
(V. 45)
No había más combustible13%0%82 litros23.370s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

David Moreno

Mensajes : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por sergio porta el Mar Mayo 17, 2016 8:57 am

Análisis de carrera: Barcelona (España) - Temporada 53 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.402s 0.275s 1:25.127s 502 382 943 389 624 581 Muy blando
2 1:25.118s 0.026s 1:25.092s 482 402 943 389 624 581 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.725s 1:26.142s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 482 402 943 389 624 581 Muy blando
C2 460 380 962 359 644 611 Muy blando
Carrera 478 398 947 383 628 587 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 124 202 167 0 168 62 93 112 129 0 64 34

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 68 66

ombustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 15% 0% 57 litros 22.035s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 18% 1% 57 litros 22.463s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 13% 1% 60 litros 25.339s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de facilidades: $-204.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.035.002

Balance actual: $183.212.683

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 5 6 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 13% 11% 10% 10% 7% 6% 7% 4% 13% 4%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 65% 50% 56% 36% 24% 24% 38% 47% 46% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:29.670 2 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:23.900 2 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:23.627 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:23.320 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:24.223 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
6 1:23.990 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 6% -
7 1:24.044 1 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 6% -
8 1:23.837 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
9 1:23.830 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
10 1:23.624 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
11 1:23.630 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
12 1:23.492 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
13 1:23.446 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
14 1:23.608 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
15 1:23.334 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
16 1:23.608 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
17 1:34.600 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% Pit
18 1:57.072 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
19 1:24.320 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
20 1:24.164 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
21 1:23.991 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
22 1:23.909 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
23 1:23.990 2 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
24 1:23.569 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
25 1:23.874 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
26 1:23.785 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
27 1:23.619 1 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 6% -
28 1:23.457 1 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 6% -
29 1:22.547 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 6% -
30 1:22.916 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
31 1:22.473 1 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 6% -
32 1:23.379 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 6% -
33 1:33.610 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% Pit
34 1:57.436 2 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
35 1:24.274 2 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
36 1:23.690 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
37 1:23.575 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
38 1:23.836 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
39 1:23.605 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
40 1:23.457 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
41 1:23.346 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
42 1:23.621 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
43 1:23.394 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
44 1:23.192 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
45 1:23.189 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
46 1:23.287 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
47 1:23.103 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 6% -
48 1:23.350 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 5% -
49 1:34.440 1 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 5% Pit
50 2:00.230 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
51 1:24.114 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
52 1:23.957 1 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 5% -
53 1:23.915 1 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
54 1:23.597 1 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
55 1:23.636 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
56 1:23.755 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
57 1:23.576 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
58 1:23.399 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
59 1:23.456 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
60 1:23.183 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
61 1:22.328 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
62 1:22.706 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
63 1:22.298 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
64 1:23.272 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
65 1:23.466 1 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Barcelona GP (España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.