Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Mayo 18, 2016 8:04 am

Información técnica

Lugar: Eslovaquia
Fecha: 20 de Mayo, 2016
Distancia de carrera: 313.9km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.923 km
Velocidad promedio: 221.7 km/h
Grand Prix Celebrados: 5
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s
Categoría: no F1

Potencia: 17
Manejo: 10
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 8%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 15%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 7°-11°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 13%-23%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 11º
Humedad media: 8%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Vatanen el Jue Mayo 19, 2016 7:50 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.240s 0.325s 1:42.915s 606 606 623 481 368 629 Blando
2 1:43.077s 0.180s 1:42.897s 602 602 619 485 372 633 Blando
3 1:43.461s 0.564s 1:42.897s 604 604 621 483 370 635 Blando
4 1:43.511s 0.610s 1:42.901s 603 603 620 482 369 636 Blando
5 1:42.889s 0.006s 1:42.883s 604 604 621 482 369 644 Blando
6 1:43.116s 0.225s 1:42.891s 604 604 621 482 369 640 Blando
7 1:43.520s 0.626s 1:42.894s 604 604 621 482 369 638 Blando
8 1:43.385s 0.488s 1:42.897s 604 604 621 482 369 637 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.952s 673 563 632 494 379 649 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.380s 669 559 636 488 383 655 78 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:42.952s + 1.695s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:44.380s + 1.612s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:27.332s + 3.307s

Setup carrera (12 grados):
Alerón delantero: 665
Alerón trasero: 555
Motor: 639
Frenos: 482
Caja: 387
Suspensión: 661

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 78 78 78
Riesgos: 0 0 90 90 0
WS: +55/-55
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 28%
Motor 6 57%
Alerón delantero 6 46%
Alerón trasero 6 51%
Fondo Plano 7 38%
Pontones 7 26%
Refrigeración 7 24%
Caja de cambios 6 37%
Frenos 6 47%
Suspensión 6 45%
Electronica 6 17%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 2

Experiencia: 149

Conocimiento Técnico: 152

Resistencia: 140

Carisma: 45

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 131

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 19

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 33

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 33

Taller de ingeniería: 33

Laboratorio de química y aleación: 33

Comercial: 34

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 27, llegué 18.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.952s 1:44.380s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 673 563 632 494 379 649 Blando
C2 669 559 636 488 383 655 Blando
Carrera 665 555 639 482 387 661 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 0

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 15% 1% 78 litros 21.431s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 1% 78 litros 19.535s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 43%
Motor 6 91%
Alerón delantero 6 63%
Alerón trasero 6 71%
Fondo Plano 7 67%
Pontones 7 39%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 6 70%
Frenos 6 69%
Suspensión 6 74%
Electronica 6 27%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 6: 34%
Alerón delantero 6: 17%
Alerón trasero 6: 20%
Fondo plano 7: 29%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 33%
Frenos 6: 22%
Suspensión 6: 29%
Electrónica 6: 10%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 2

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 141

Carisma: 45

Motivación: 39

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 132

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 33

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 33

Taller de ingeniería: 33

Laboratorio de química y aleación: 33

Comercial: 33


Última edición por Vatanen el Sáb Mayo 21, 2016 2:28 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por pbagnalasta el Jue Mayo 19, 2016 7:55 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.473s 0.006s 1:40.467s 659 659 679 517 372 655 Muy blando
2 1:40.451s 0.007s 1:40.444s 663 663 677 519 374 659 Muy blando
3 1:40.495s 0.039s 1:40.456s 661 661 678 518 373 657 Muy blando
4 1:40.450s 0.007s 1:40.443s 660 660 678 519 374 658 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.147s 739 629 697 536 393 674 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.955s 734 624 701 530 397 680 56 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (8 grados): 726 616 709 518 405 692
Combustible: 56 56 56 61
Neumáticos: muy blandos a 3 pits
Riesgos: 0 0 100 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 99 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 32%
Motor 7 63%
Alerón delantero 7 52%
Alerón trasero 7 59%
Fondo Plano 7 38%
Pontones 7 29%
Refrigeración 7 25%
Caja de cambios 7 58%
Frenos 6 68%
Suspensión 6 44%
Electronica 6 18%

Piloto
Total: 164

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 63

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 230

Carisma: 109

Motivación: 46

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 75

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 184

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.147s 1:40.955s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 739 629 697 536 393 674 Muy blando
C2 734 624 701 530 397 680 Muy blando
Carrera 726 616 709 518 405 692 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 162 242 177 62 196 102 229 109 31 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
11 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 99 97

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 19% 1% 56 litros 21.574s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 19% 1% 56 litros 21.456s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 23% 1% 61 litros 17.543s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 63% 52% 59% 38% 29% 25% 58% 68% 44% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 99% 70% 80% 66% 42% 36% 93% 89% 72% 27%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:48.709 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:39.051 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:39.478 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:38.930 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:39.609 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:39.158 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:39.130 11 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
8 1:38.592 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
9 1:39.287 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:39.173 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:38.529 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:39.081 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:48.164 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
14 2:11.058 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
15 1:39.293 20 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
16 1:39.263 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
17 1:39.364 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
18 1:38.916 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
19 1:39.365 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
20 1:39.300 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
21 1:39.365 11 Muy blando Nuboso 11° 15% -
22 1:38.674 11 Muy blando Nuboso 11° 15% -
23 1:38.612 11 Muy blando Nuboso 11° 15% -
24 1:39.623 11 Muy blando Nuboso 10° 15% -
25 1:38.939 11 Muy blando Nuboso 10° 15% -
26 1:48.186 12 Muy blando Nuboso 9° 15% Pit
27 2:11.171 20 Muy blando Nuboso 8° 14% -
28 1:40.482 20 Muy blando Nuboso 8° 14% -
29 1:40.003 20 Muy blando Nuboso 8° 14% -
30 1:39.849 19 Muy blando Nuboso 8° 14% -
31 1:40.179 19 Muy blando Nuboso 8° 14% -
32 1:39.811 19 Muy blando Nuboso 8° 14% -
33 1:39.257 18 Muy blando Nuboso 8° 14% -
34 1:39.113 18 Muy blando Nuboso 8° 14% -
35 1:38.967 17 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
36 1:38.952 14 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
37 1:38.864 13 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
38 1:38.689 13 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
39 1:48.408 14 Muy blando Muy nuboso 9° 14% Pit
40 2:07.150 16 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
41 1:39.344 15 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
42 1:39.232 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
43 1:39.020 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
44 1:38.993 12 Muy blando Muy nuboso 7° 14% -
45 1:38.838 12 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
46 1:38.970 12 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
47 1:39.415 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
48 1:38.823 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
49 1:38.736 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
50 1:38.704 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
51 1:38.632 11 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
52 1:38.475 10 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
53 1:38.671 10 Muy blando Muy nuboso 5° 13% -


Última edición por pbagnalasta el Dom Mayo 22, 2016 7:43 pm, editado 2 veces

pbagnalasta

Mensajes : 176
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por David Moreno el Jue Mayo 19, 2016 8:14 pm

[th]Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool[/th]
V.TiempoError del pilotoTiempo netoConfiguraciones
AleDAleTMotorFrenosCajaSuspNeumáticosCom
11:47.669s 0.067s 1:47.602s 750 750 500 500 450 500 Medio
21:46.312s 0.158s 1:46.154s 700 700 601 550 400 601 Medio
31:46.487s 0.113s 1:46.374s 725 725 551 525 425 651 Medio
41:46.626s 0.153s 1:46.473s 713 713 576 513 438 676 Medio
51:46.499s 0.189s 1:46.310s 719 719 589 507 444 689 Medio
61:46.486s 0.144s 1:46.342s 716 716 595 504 447 683 Medio
71:46.436s 0.077s 1:46.359s 718 718 598 502 449 680 Medio
[th]Información de vueltas de la Clasificación 1[/th]
TiempoAleDAleTMotorFrenosCajaSuspNeumáticosRiesgo
1:45.214s 708628648552399728MedioFuerza el coche hasta el límite
[th]Información de vueltas de la Clasificación 2[/th]
TiempoAleDAleTMotorFrenosCajaSuspCombustibleNeumáticosRiesgo
1:47.473s 70462465354640473377MedioFuerza el coche hasta el límite

Estrategia    9º Medios 2 paradas         700-620-658-538-409-738 (ws 40)         77-80-81 Litros
Riesgos 0-0-65-0-0         Cuando sea posible                boost: 15-33-15
Auto:
[th]Parte[/th][th]Nivel[/th][th]Acción[/th][th]Uso[/th]
Chasis332%Motor50%Alerón delantero351%Alerón trasero358%Fondo Plano633%Pontones525%Refrigeración523%Caja de cambios50%Frenos554%Suspensión640%Electronica50%

Piloto:
[th]Total:[/th][th]Concentración:[/th][th]Talento:[/th][th]Agresividad:[/th][th]Experiencia:[/th][th]Conocimiento Técnico:[/th][th]Resistencia:[/th][th]Carisma:[/th][th]Motivación:[/th][th]Reputación:[/th][th]Peso(kg):[/th][th]Edad:[/th]
108 
227 
122 
175 
56 
114 
85 
54 
68 
35 

David Moreno

Mensajes : 61
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Franco Sandoval el Jue Mayo 19, 2016 11:54 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:41.834s 0.166s 1:41.668s 674 564 665 517 447 668 Muy blando
2 1:42.746s 0.375s 1:42.371s 674 564 665 517 447 668 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.990s 674 564 665 517 447 668 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:43.303s 670 560 669 511 451 674 66 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:41.990s + 1.009s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:43.303s + 1.110s
Pos. Tiempo Dif.
12 3:25.293s + 2.119s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 3 pits
Combustible: 66-70-69-59
Riesgos: 10 10 100 0 0
W/S: +90/-90
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 11 27 50

Setup:
Alerón delantero 666
Alerón trasero 556
Motor 673
Frenos 505
Caja 455
Suspension 680

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 80 78
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 41%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 68%
Alerón trasero 5 72%
Fondo Plano 6 52%
Pontones 6 38%
Refrigeración 6 32%
Caja de cambios 5 55%
Frenos 6 67%
Suspensión 6 63%
Electronica 6 25%

Piloto: Vic Carroll

Total: 128

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 147

Carisma: 61

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 83

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 133

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 1

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 34
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
16 5

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la poicion
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 0 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 14) No había más combustible 14% 2% 70 litros 19.173s
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 8% 1% 69 litros 19.765s
Pit 3 (V. 44) No había más combustible 11% 2% 59 litros 19.303s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 0% 68% 72% 52% 38% 32% 55% 67% 63% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 41% 87% 94% 79% 51% 43% 90% 89% 92% 35%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $14.141.026
Posición de la clasificación del piloto (16): $750.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de facilidades: $-1.064.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $9.630.027

Balance actual: $87.896.196
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:51.195 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:41.610 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:41.808 13 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:42.394 10 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:42.080 10 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:40.941 9 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:40.914 9 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
8 1:39.748 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
9 1:39.652 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:39.377 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:38.678 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:38.768 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:39.290 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
14 1:49.781 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
15 2:09.701 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
16 1:40.833 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
17 1:41.813 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
18 1:40.816 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
19 1:41.649 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
20 1:40.026 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
21 1:40.796 8 Muy blando Nuboso 11° 15% -
22 1:40.459 8 Muy blando Nuboso 11° 15% -
23 1:40.313 8 Muy blando Nuboso 11° 15% -
24 1:40.270 8 Muy blando Nuboso 10° 15% -
25 1:40.134 8 Muy blando Nuboso 10° 15% -
26 1:39.974 5 Muy blando Nuboso 9° 15% -
27 1:38.605 3 Muy blando Nuboso 8° 14% -
28 1:39.772 3 Muy blando Nuboso 8° 14% -
29 1:50.223 3 Muy blando Nuboso 8° 14%
Pit
30 2:10.359 8 Muy blando Nuboso 8° 14% -
31 1:43.412 8 Muy blando Nuboso 8° 14% Error del piloto
32 1:40.492 8 Muy blando Nuboso 8° 14% -
33 1:40.282 8 Muy blando Nuboso 8° 14% -
34 1:40.071 8 Muy blando Nuboso 8° 14% -
35 1:40.004 7 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
36 1:40.357 6 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
37 1:39.927 6 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
38 1:39.889 4 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
39 1:39.672 4 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
40 1:39.862 4 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
41 1:39.869 4 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
42 1:39.768 4 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
43 1:39.996 3 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
44 1:50.428 3 Muy blando Muy nuboso 7° 14%
Pit
45 2:09.937 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
46 1:40.116 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
47 1:40.429 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
48 1:40.352 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
49 1:40.049 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
50 1:38.915 7 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
51 1:38.911 6 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
52 1:38.567 5 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
53 1:39.673 5 Muy blando Muy nuboso 5° 13% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Mayo 24, 2016 4:00 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Vie Mayo 20, 2016 10:23 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.898s 0.357s 1:44.541s 757 647 635 558 427 666 Muy blando
2 1:45.467s 0.293s 1:45.174s 757 647 635 558 427 666 Blando
3 1:45.577s 0.403s 1:45.174s 757 647 635 558 427 666 Blando
4 1:45.519s 0.345s 1:45.174s 757 647 635 558 427 666 Blando
5 1:44.632s 0.091s 1:44.541s 757 647 635 558 427 666 Muy blando
6 1:44.577s 0.036s 1:44.541s 757 647 635 558 427 666 Muy blando
7 1:45.622s 0.448s 1:45.174s 757 647 635 558 427 666 Blando
8 1:44.967s 0.426s 1:44.541s 757 647 635 558 427 666 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.472s 757 647 635 558 427 666 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:44.472s + 0.310s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:46.136s + 0.737s

SETUP Y ESTRATEGIA

Setup Carrera
762 Ala Delantera
652 Ala Trasera
632 Motor
564 Frenos
423 Caja Cambios
660 Suspension

Muy Blandas a 4 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3 Stint 4 Stint 5
10 11 11 11 10
49 53 53 53 49
77% 85% 85% 85% 77%

Riesgo Ct. 100
Laps Boost: 4-7-40

PILOTO
Total: 129
Concentración: 207
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 83
Carisma: 55
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 58 60
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
41%
Motor 5
0%
Alerón delantero 4
62%
Alerón trasero 4
70%
Fondo Plano 4
48%
Pontones 4
38%
Refrigeración 4
34%
Caja de cambios 5
48%
Frenos 5
68%
Suspensión 4
57%
Electronica 4
28%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Mayo 20, 2016 10:50 am

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD  AleT  Motor Frenos  Caja  Susp  Neumáticos                  Riesgo
1:41.429s     702   592   641    489      378   642    Dunnolop/Muy blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:41.429s     + 0.426s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos Caja  Susp Combustible  Neumáticos              Riesgo
1:42.451s   698   588   645     483     382   648   59              Dunnolop/Muy blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
2         1:42.451s     + 0.230s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
3         3:23.880s     + 0.544s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 3 Pits

Combustible: 59Lts - 62Lts - 59Lts - 59Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
706    596    638    495    374    636

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 8 - 30 - 42
 

Piloto: Brian Robarts

Total:                     141   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             45    
Experiencia:             127    
Conocimiento Técnico:     79   
Resistencia:             146    
Carisma:                  121   
Motivación:             58
Reputación:             0     
Peso(kg):                63    
Edad:                     29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
83             81           82   


Parte                 Nivel     Uso
Chasis                   6    22%
Motor                    6    32%
Alerón delantero      6    28%
Alerón trasero         6    28%
Fondo Plano           6    25%   
Pontones               6    20%
Refrigeración          6     17%
Caja de cambios      6    24%
Frenos                  6    25%
Suspensión            6    28%
Electronica            7     14%


Personal y Servicios

Total:                     14    
Habilidades del personal
Experiencia:             10    
Motivación:              7   
Habilidades técnicas: 11    
Manejo del estrés:     8    
Concentración:         9   
Eficiencia:                7        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          14    
Centro de formación de paradas en pits:      33   
Taller I y D:                14    
Centro de diseño I y D: 14    
Taller de ingeniería:      14    
Laboratorio de química y aleación:      14    
Comercial:                  33

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Slovakiaring (Eslovaquia) - Temporada 53 - Carrera 3

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        6          6         6         6                   6       6         6         6        6         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
22%    32%    28%     28%     25%               20%   17%    24%     25%    28%    14%
Uso de las partes del coche (al final)
37%    72%    47%     49%     53%               33%   28%    58%     48%    58%    25%


V.     Tiempo    Pos.     Neumáticos  Clima                       Temp     Hum     Eventos
0     -               3     Muy blando     Parcialmente nuboso     10°     15%     -
1     1:46.049    4    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
2     1:40.428    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
3     1:39.674    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
4     1:39.552    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
5     1:40.287    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
6     1:39.886    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    15%    -
7     1:40.852    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    11°    15%    -
8     1:40.003    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
9     1:40.211    4    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
10     1:39.802    4    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
11     1:40.080    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
12     1:39.308    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
13     1:48.835    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    Pit
14     2:13.049    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
15     1:39.814    9    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
16     1:39.743    9    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
17     1:39.635    7    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
18     1:39.636    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
19     1:39.879    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
20     1:39.833    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    12°    15%    -
21     1:39.565    3    Muy blando    Nuboso            11°    15%    -
22     1:39.119    3    Muy blando    Nuboso            11°    15%    -
23     1:39.483    3    Muy blando    Nuboso            11°    15%    -
24     1:40.146    3    Muy blando    Nuboso            10°    15%    -
25     1:39.132    2    Muy blando    Nuboso            10°    15%    -
26     1:39.197    2    Muy blando    Nuboso            9°    15%    -
27     1:49.768    2    Muy blando    Nuboso            8°    14%    Pit
28     2:12.036    4    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
29     1:40.177    3    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
30     1:39.303    3    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
31     1:38.975    3    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
32     1:39.511    3    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
33     1:40.364    2    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
34     1:39.754    2    Muy blando    Nuboso            8°    14%    -
35     1:40.398    2    Muy blando    Muy nuboso        8°    14%    -
36     1:39.561    2    Muy blando    Muy nuboso        8°    14%    -
37     1:40.126    2    Muy blando    Muy nuboso        8°    14%    -
38     1:39.878    2    Muy blando    Muy nuboso        9°    14%    -
39     1:39.836    2    Muy blando    Muy nuboso        9°    14%    -
40     1:48.471    2    Muy blando    Muy nuboso        9°    14%    Pit
41     2:12.719    3    Muy blando    Muy nuboso        9°    14%    -
42     1:38.637    3    Muy blando    Muy nuboso        8°    14%    -
43     1:38.944    2    Muy blando    Muy nuboso        8°    14%    -
44     1:38.885    2    Muy blando    Muy nuboso        7°    14%    -
45     1:40.084    2    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
46     1:39.586    2    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
47     1:39.848    2    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
48     1:39.715    2    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
49     1:39.688    1    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
50     1:39.510    1    Muy blando    Muy nuboso        6°    14%    -
51     1:39.413    1    Muy blando    Muy nuboso        6°    13%    -
52     1:39.201    1    Muy blando    Muy nuboso        6°    13%    -
53     1:39.320    1    Muy blando    Muy nuboso        5°    13%    -



Información de carrera

Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:41.429s           1:42.451s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1              702    592    641    489    378    642    Muy blando
C2              698    588    645    483    382    648    Muy blando
Carrera        706    596    638    495    374    636    Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                 100                   0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal    Agr     Exp    CoT    Res     Car    Mot   Rep  Peso  Edad
Brian Robarts           142     187     209     43     128     80     146     121     75     0     63     29   

Posiciones
Inicio     Final
3          1
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
83             81           82


Combustible inicial: 59 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 13     Combustible     19%                      1%                            62 litros          22.954s
V. 27     Combustible     12%                      1%                            59 litros          21.831s
V. 40     Combustible     22%                      1%                            59 litros          22.681s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1):              $15.000.000
Posición de la clasificación del piloto (3):      $1.200.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Bono al piloto por ganar:                          $-1.000.000
Salario del piloto:                                    $-1.222.555
Salario del personal:                                   $-268.000
Costos de facilidades:                                 $-680.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                      Total:     $10.829.445
 
       Balance actual:     $145.624.732


Última edición por Leandro Colombo el Lun Mayo 23, 2016 7:48 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 20, 2016 10:52 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.809s 0.015s 1:42.794s 690 580 639 459 457 638 Muy blando
2 1:43.514s 0.037s 1:43.477s 690 580 639 459 457 638 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+55/-55
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.371s 690 580 639 459 457 638 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:42.371s + 1.368s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.884s 686 576 642 453 461 644 67 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:43.884s + 1.663s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:26.255s + 2.919s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
682
Alerón trasero:
572
Motor:
646
Frenos:
447
Caja:
465
Suspensión:
650

Estrategia de combustible ( 3 pits mb )

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1: 67
Combustible al salir de parada 2: 68
Combustible al salir de parada 3: 55

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:18
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:3 30 49
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: LEA!

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:

Total: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 136

Conocimiento Técnico: 46

Resistencia: 102

Carisma: 51

Motivación: 108

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 28

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 43

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 80

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 85 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 46%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 63%
Alerón trasero 6 69%
Fondo Plano 6 54%
Pontones 5 43%
Refrigeración 6 34%
Caja de cambios 5 58%
Frenos 7 72%
Suspensión 6 68%
Electronica 4 34%


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 53

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 53

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.809s 0.015s 1:42.794s 690 580 639 459 457 638 Muy blando
2 1:43.514s 0.037s 1:43.477s 690 580 639 459 457 638 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.371s 1:43.884s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 690 580 639 459 457 638 Muy blando
C2 686 576 642 453 461 644 Muy blando
Carrera 682 572 646 447 465 650 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 0 137 48 105 51 113 0 62 28

Posiciones
Inicio Final
15 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 85 76

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 9% 2% 67 litros 23.516s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 3% 0% 68 litros 23.106s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 13% 2% 55 litros 19.840s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 5 6 5 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 0% 63% 69% 54% 43% 34% 58% 72% 68% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 38% 80% 89% 81% 56% 44% 93% 95% 96% 45%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:51.552 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:41.698 10 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:40.583 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:39.884 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:39.798 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:42.066 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:41.578 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
8 1:41.881 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
9 1:42.094 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:41.610 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:41.312 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:41.620 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:41.832 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
14 1:51.172 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
15 2:14.398 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
16 1:41.370 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
17 1:40.704 16 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
18 1:40.702 12 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
19 1:40.562 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
20 1:40.508 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
21 1:42.528 7 Muy blando Nuboso 11° 15% -
22 1:42.301 7 Muy blando Nuboso 11° 15% -
23 1:41.606 7 Muy blando Nuboso 11° 15% -
24 1:42.270 7 Muy blando Nuboso 10° 15% -
25 1:42.183 8 Muy blando Nuboso 10° 15% -
26 1:41.635 7 Muy blando Nuboso 9° 15% -
27 1:42.448 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
28 1:41.402 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
29 1:52.756 9 Muy blando Nuboso 8° 14% Pit
30 2:13.297 14 Muy blando Nuboso 8° 14% -
31 1:44.409 14 Muy blando Nuboso 8° 14% Error del piloto
32 1:39.908 14 Muy blando Nuboso 8° 14% -
33 1:40.878 14 Muy blando Nuboso 8° 14% -
34 1:40.744 14 Muy blando Nuboso 8° 14% -
35 1:41.338 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
36 1:42.063 11 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
37 1:40.404 7 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
38 1:40.375 7 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
39 1:40.324 7 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
40 1:40.200 7 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
41 1:40.115 7 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
42 1:40.850 7 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
43 1:50.644 8 Muy blando Muy nuboso 8° 14% Pit
44 2:10.738 11 Muy blando Muy nuboso 7° 14% -
45 1:40.827 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
46 1:40.757 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
47 1:40.650 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
48 1:40.590 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
49 1:39.844 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
50 1:39.215 11 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
51 1:39.241 11 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
52 1:39.894 9 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
53 1:40.195 9 Muy blando Muy nuboso 5° 13%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mayo 24, 2016 10:36 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por david cabral el Vie Mayo 20, 2016 2:22 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 154
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 3
Experience: 174
Technical insight: 94
Stamina: 163
Charisma: 82
Motivation: 191
Reputation: 11
Weight(kg): 59
Age: 32


TD
Overall: 92
Leadership: 82
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
xperience: 144
Pit coordination: 114
Motivation: 18
Age: 58


COCHE
Power Handling Acceleration
97 97 95
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 47%
Engine 6 0%
Front wing 6 70%
Rear wing 6 72%
Underbody 7 59%
Sidepods 7 45%
Cooling 7 37%
Gearbox 6 57%
Brakes 6 62%
Suspension 6 63%
Electronics 7 30%
STAFF


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Overall: 30
Staff skills
Experience: 24
Motivation: 36
Technical skill: 35
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 48
R&D workshop: 29
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29


PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:41.337s 0.125s 1:41.212s 616 616 654 486 396 632 Soft
2 1:41.398s 0.185s 1:41.213s 611 611 659 481 391 637 Soft
3 1:41.357s 0.145s 1:41.212s 606 606 656 484 394 634 Soft
4 1:41.560s 0.355s 1:41.205s 600 600 657 485 395 633 Soft
5 1:41.327s 0.129s 1:41.198s 590 590 658 485 396 633 Soft
6 1:41.478s 0.280s 1:41.198s 597 597 658 485 396 633 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:40.630s 648 588 682 510 416 657 Dunnolop Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
2nd 1:40.630s + 0.549s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
6th 1:42.473s + 1.506s

Starting grid
Pos Lap time Gap
4th 3:23.103s + 2.055s

ESTRATEGIA
SETUP: 9ºC
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 75/79/79L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "MANTENER..."
BOOST LAPS: 2 - 26 - 51

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:40.630s 1:42.473s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 648 588 682 510 416 657 Soft
Q2 643 583 686 504 420 663 Soft
Race 634 574 693 493 427 673 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 155 196 212 1 175 95 164 82 213 11 59 32

Positions
Start Finish
4 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 97 95

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 18% Partially cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 15%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 12°
Humidity: 15% - 25%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 11°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 9°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 4° - 8°
Humidity: 13% - 23%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 17) No more fuel was left 23% 1% 79 liters 21.230s
Stop 2
(Lap 35) No more fuel was left 20% 1% 79 liters 17.208s

Tyres condition after finish: 23%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $15.000.000
Driver qualifying position (4): $1.110.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director race win bonus: $-20.000
Driver salary: $-563.725
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.109.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $11.198.518
Current balance: $110.995.570

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
47% 0% 70% 72% 59% 45% 37% 57% 62% 63% 30%
Car parts wear (at the finish)
61% 39% 87% 92% 88% 58% 48% 90% 84% 92% 40%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
1 1:47.148 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
2 1:39.588 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
3 1:39.731 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
4 1:39.609 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
5 1:40.347 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
6 1:39.845 5 Soft Partially Cloudy 10° 15% -
7 1:39.816 5 Soft Partially Cloudy 11° 15% -
8 1:40.148 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
9 1:40.050 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
10 1:39.944 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
11 1:40.016 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
12 1:40.042 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
13 1:39.948 2 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
14 1:39.750 1 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
15 1:39.911 1 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
16 1:39.575 1 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
17 1:49.250 1 Soft Partially Cloudy 12° 15% Pit
18 2:12.014 9 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
19 1:40.644 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
20 1:40.460 5 Soft Partially Cloudy 12° 15% -
21 1:40.572 5 Soft Cloudy 11° 15% -
22 1:40.402 5 Soft Cloudy 11° 15% -
23 1:40.338 5 Soft Cloudy 11° 15% -
24 1:40.543 5 Soft Cloudy 10° 15% -
25 1:40.178 5 Soft Cloudy 10° 15% -
26 1:39.060 5 Soft Cloudy 9° 15% -
27 1:39.377 2 Soft Cloudy 8° 14% -
28 1:39.440 2 Soft Cloudy 8° 14% -
29 1:40.120 1 Soft Cloudy 8° 14% -
30 1:40.084 1 Soft Cloudy 8° 14% -
31 1:40.238 1 Soft Cloudy 8° 14% -
32 1:39.882 1 Soft Cloudy 8° 14% -
33 1:40.044 1 Soft Cloudy 8° 14% -
34 1:39.799 1 Soft Cloudy 8° 14% -
35 1:49.595 1 Soft Very Cloudy 8° 14% Pit
36 2:08.466 6 Soft Very Cloudy 8° 14% -
37 1:40.962 5 Soft Very Cloudy 8° 14% -
38 1:40.515 5 Soft Very Cloudy 9° 14% -
39 1:40.783 5 Soft Very Cloudy 9° 14% -
40 1:40.664 2 Soft Very Cloudy 9° 14% -
41 1:40.343 2 Soft Very Cloudy 9° 14% -
42 1:40.593 2 Soft Very Cloudy 8° 14% -
43 1:40.220 1 Soft Very Cloudy 8° 14% -
44 1:40.502 1 Soft Very Cloudy 7° 14% -
45 1:40.427 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
46 1:40.316 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
47 1:40.136 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
48 1:39.909 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
49 1:39.999 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
50 1:39.818 1 Soft Very Cloudy 6° 14% -
51 1:38.621 1 Soft Very Cloudy 6° 13% -
52 1:38.860 1 Soft Very Cloudy 6° 13% -
53 1:38.776 1 Soft Very Cloudy 5° 13% -


Última edición por david cabral el Mar Mayo 24, 2016 1:06 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 356
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por sergio porta el Sáb Mayo 21, 2016 2:45 pm

Análisis de carrera: Slovakiaring (Eslovaquia) - Temporada 53 - Carrera 3

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.535s 0.360s 1:44.175s 722 612 662 543 485 669 Blando
2 1:43.589s 0.047s 1:43.542s 722 612 662 543 485 669 Muy blando
3 1:43.873s 0.323s 1:43.550s 707 627 662 543 485 669 Muy blando
4 1:43.886s 0.345s 1:43.541s 732 602 662 543 485 669 Muy blando
5 1:44.020s 0.470s 1:43.550s 742 592 662 543 485 669 Muy blando
6 1:44.247s 0.073s 1:44.174s 732 602 662 543 485 669 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.971s 1:46.004s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 732 602 662 543 485 669 Blando
C2 717 607 666 537 489 675 Blando
Carrera 708 598 673 525 497 687 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 130 202 167 0 170 62 97 112 179 0 62 34

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 68 67

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 23% 1% 58 litros 27.111s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 34% 2% 61 litros 24.596s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 26% 0% 64 litros 23.175s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de facilidades: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.045.001

Balance actual: $191.095.08

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 4 4 5 6 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 0% 72% 0% 53% 37% 35% 58% 71% 63% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 40% 93% 24% 83% 50% 47% 97% 95% 94% 38%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:47.941 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
2 1:43.452 2 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:41.889 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:41.517 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:42.323 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:42.419 1 Blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:42.111 1 Blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
8 1:42.148 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
9 1:42.237 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:41.865 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:41.832 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:41.928 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:41.708 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
14 1:51.583 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
15 2:19.809 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
16 1:42.273 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
17 1:42.430 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
18 1:42.804 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
19 1:43.746 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
20 1:43.457 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
21 1:43.733 3 Blando Nuboso 11° 15% -
22 1:43.649 3 Blando Nuboso 11° 15% -
23 1:43.752 2 Blando Nuboso 11° 15% -
24 1:41.161 1 Blando Nuboso 10° 15% -
25 1:40.848 1 Blando Nuboso 10° 15% -
26 1:51.249 1 Blando Nuboso 9° 15% Pit
27 2:17.828 6 Blando Nuboso 8° 14% -
28 1:42.343 3 Blando Nuboso 8° 14% -
29 1:42.319 2 Blando Nuboso 8° 14% -
30 1:42.955 2 Blando Nuboso 8° 14% -
31 1:42.832 2 Blando Nuboso 8° 14% -
32 1:42.593 2 Blando Nuboso 8° 14% -
33 1:42.490 2 Blando Nuboso 8° 14% -
34 1:42.326 1 Blando Nuboso 8° 14% -
35 1:42.124 1 Blando Muy nuboso 8° 14% -
36 1:42.420 1 Blando Muy nuboso 8° 14% -
37 1:41.965 1 Blando Muy nuboso 8° 14% -
38 1:41.953 1 Blando Muy nuboso 9° 14% -
39 1:42.005 1 Blando Muy nuboso 9° 14% -
40 1:51.648 1 Blando Muy nuboso 9° 14% Pit
41 2:15.930 1 Blando Muy nuboso 9° 14% -
42 1:42.759 1 Blando Muy nuboso 8° 14% -
43 1:42.558 1 Blando Muy nuboso 8° 14% -
44 1:42.837 1 Blando Muy nuboso 7° 14% -
45 1:42.862 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
46 1:42.411 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
47 1:42.661 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
48 1:42.569 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
49 1:42.240 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
50 1:41.048 1 Blando Muy nuboso 6° 14% -
51 1:41.054 1 Blando Muy nuboso 6° 13% -
52 1:41.276 1 Blando Muy nuboso 6° 13% -
53 1:41.897 1 Blando Muy nuboso 5° 13%

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Lucas Hosry el Dom Mayo 22, 2016 9:40 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.197s 0.026s 1:44.171s 737 627 633 572 458 634 Muy blando
2 1:44.865s 0.061s 1:44.804s 737 627 633 572 458 634 Blando
3 1:44.230s 0.059s 1:44.171s 727 637 633 572 458 634 Muy blando
4 1:44.208s 0.036s 1:44.172s 732 632 633 572 458 634 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.857s 1:45.481s
Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.857s 1:45.481s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 737 627 633 572 458 634 Muy blando
C2 732 622 637 566 462 640 Muy blando
Carrera 732 622 637 566 462 640 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 70 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 131 241 124 0 153 125 110 99 156 42 63 29

Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 67 68
Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 12% 1% 61 litros 23.907s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 11% 1% 61 litros 26.947s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 15% 1% 65 litros 27.048s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 0% 71% 77% 53% 40% 36% 54% 73% 66% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 38% 90% 99% 80% 53% 47% 87% 95% 94% 41%

vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
1 1:52.786 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% Error del piloto
2 1:42.644 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
3 1:42.702 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
4 1:42.206 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
5 1:42.970 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
6 1:42.765 2 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 15% -
7 1:42.695 2 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 15% -
8 1:42.625 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
9 1:42.418 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
10 1:42.453 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
11 1:42.320 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
12 1:42.391 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
13 1:53.212 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% Pit
14 2:17.278 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
15 1:43.020 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
16 1:42.985 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
17 1:42.848 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
18 1:42.930 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
19 1:42.808 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
20 1:41.562 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 15% -
21 1:41.683 2 Muy blando Nuboso 11° 15% -
22 1:41.630 2 Muy blando Nuboso 11° 15% -
23 1:42.414 2 Muy blando Nuboso 11° 15% -
24 1:42.426 2 Muy blando Nuboso 10° 15% -
25 1:42.622 2 Muy blando Nuboso 10° 15% -
26 1:53.403 2 Muy blando Nuboso 9° 15% Pit
27 2:20.497 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
28 1:43.285 6 Muy blando Nuboso 8° 14% -
29 1:43.197 5 Muy blando Nuboso 8° 14% -
30 1:43.146 5 Muy blando Nuboso 8° 14% -
31 1:43.028 5 Muy blando Nuboso 8° 14% -
32 1:42.115 5 Muy blando Nuboso 8° 14% -
33 1:42.310 4 Muy blando Nuboso 8° 14% -
34 1:42.142 4 Muy blando Nuboso 8° 14% -
35 1:42.782 4 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
36 1:42.606 3 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
37 1:42.802 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
38 1:42.382 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
39 1:52.656 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% Pit
40 2:20.592 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
41 1:43.269 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
42 1:43.282 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
43 1:43.178 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
44 1:43.114 2 Muy blando Muy nuboso 7° 14% -
45 1:43.090 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
46 1:43.104 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
47 1:42.889 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
48 1:42.849 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
49 1:42.742 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
50 1:42.634 2 Muy blando Muy nuboso 6° 14% -
51 1:42.532 2 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
52 1:42.780 2 Muy blando Muy nuboso 6° 13% -
53 1:43.911 2 Muy blando Muy nuboso 5° 13% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.