Carrera 4: Imola GP (italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Mayo 23, 2016 9:52 pm

Información técnica

Lugar:Imola
Fecha: 23 de Mayo
Distancia de carrera:305.6km
Vueltas:62
Distancia por vuelta:4.929 km
Velocidad promedio:215.41 km/h
Grand Prix Celebrados:17
Número de curvas:16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 13
Aceleración:9
Carga Aerodinámica:Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 17%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 33°C
Humedad: 22%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 24%-35%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-36°
Humedad: 24%-33%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 33°-38°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 31°-34°
Humedad: 22%-31%
Prob. de lluvias: 0%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Mayo 23, 2016 9:59 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.548s 0.001s 1:28.547s 582 680 711 728 394 585 Muy blando
2 1:28.801s 0.254s 1:28.547s 582 680 711 728 394 585 Muy blando
3 1:28.710s 0.007s 1:28.703s 582 680 711 728 394 585 Blando
4 1:28.910s 0.051s 1:28.859s 582 680 711 728 394 585 Medio
5 1:28.928s 0.069s 1:28.859s 582 680 711 728 394 585 Medio
6 1:29.070s 0.211s 1:28.859s 582 680 711 728 394 585 Medio
7 1:29.001s 0.298s 1:28.703s 582 680 711 728 394 585 Blando
8 1:28.723s 0.176s 1:28.547s 582 680 711 728 394 585 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.049s 582 672 711 728 394 585 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:29.049s + 0.295s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:30.502s + 0.547s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:59.551s + 0.842s

SETUP Y ESTRATEGIA

Setup Carrera
582 Ala Delantera
672 Ala Trasera
711 Motor
728 Frenos
394 Caja Cambios
585 Suspension

Stint 1 Stint 2 Stint 3
20 21 21
74 77 77
83% 87% 87%
Medios a 2 pits
CT: 70
Laps Boost: 5-10-16
Riesgo de Partida: Sobrepasar cuando sea posible

Perfil del piloto: James Malvern

Total: 130
Concentración: 211
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 81
Carisma: 55
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 61 62


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
59%
Motor 5
42%
Alerón delantero 4
0%
Alerón trasero 4
0%
Fondo Plano 5
0%
Pontones 4
54%
Refrigeración 4
48%
Caja de cambios 5
0%
Frenos 5
0%
Suspensión 5
0%
Electronica 4
41%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por sergio porta el Lun Mayo 23, 2016 10:34 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.247s 0.346s 1:27.901s 538 628 741 683 399 603 Duro
2 1:27.897s 0.021s 1:27.876s 523 643 741 683 399 603 Duro
3 1:27.951s 0.076s 1:27.875s 513 653 741 683 399 603 Duro
4 1:27.954s 0.075s 1:27.879s 503 663 741 683 399 603 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.744s 513 653 741 683 399 603 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.744s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.243s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:56.987s + 0.000s

Estrategia

Combustible: 79 76 72
Neumáticos: duros a 2 pits
Riesgos: 0 0 100 0 0
Vueltas al límite: 2 26 49
Mantener la posición

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 75 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 67%
Motor 6 40%
Alerón delantero 4 0%
Alerón trasero 4 24%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 50%
Refrigeración 5 47%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 5 38%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 130

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 99

Carisma: 112

Motivación: 174

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 34

POST CARRERA

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.744s 1:29.243s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 513 653 741 683 399 603 Duro
C2 490 630 760 653 419 633 Duro
Carrera 495 635 756 659 415 627 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 135 202 167 0 170 62 99 112 224 0 61 34

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 75 75

ombustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 28% 1% 76 litros 23.072s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 31% 1% 72 litros 21.932s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de facilidades: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.045.001

Balance actual: $184.841.350
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 4 4 6 6 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 40% 0% 24% 0% 50% 47% 0% 0% 0% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 75% 34% 61% 24% 63% 63% 31% 36% 29% 53%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Soleado 33° 22% -
1 1:32.612 3 Duro Soleado 33° 22% -
2 1:27.785 3 Duro Soleado 33° 22% -
3 1:27.616 3 Duro Soleado 33° 22% -
4 1:26.970 3 Duro Soleado 33° 22% -
5 1:27.835 3 Duro Soleado 33° 22% -
6 1:28.256 3 Duro Soleado 33° 23% -
7 1:27.761 3 Duro Soleado 33° 24% -
8 1:27.544 3 Duro Soleado 33° 24% -
9 1:27.514 3 Duro Soleado 33° 24% -
10 1:28.083 3 Duro Soleado 33° 24% -
11 1:27.939 3 Duro Soleado 33° 24% -
12 1:27.317 3 Duro Soleado 33° 24% -
13 1:27.478 3 Duro Soleado 33° 24% -
14 1:28.025 3 Duro Soleado 32° 24% -
15 1:27.338 3 Duro Soleado 32° 24% -
16 1:27.025 3 Duro Soleado 32° 24% -
17 1:28.058 3 Duro Soleado 32° 24% -
18 1:26.249 3 Duro Soleado 32° 24% -
19 1:26.335 3 Duro Soleado 32° 24% -
20 1:26.948 3 Duro Soleado 32° 24% -
21 1:26.129 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 24% -
22 1:32.962 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 24% Pit
23 1:57.070 3 Duro Parcialmente nuboso 33° 24% -
24 1:28.567 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 24% -
25 1:28.054 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 24% -
26 1:27.954 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 24% -
27 1:27.930 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 24% -
28 1:27.993 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 24% -
29 1:27.928 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 24% -
30 1:27.816 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 24% -
31 1:27.842 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 24% -
32 1:27.668 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
33 1:27.693 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
34 1:28.188 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
35 1:27.572 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
36 1:27.647 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
37 1:27.709 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
38 1:27.611 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
39 1:26.580 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
40 1:26.280 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 24% -
41 1:26.934 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 23% -
42 1:26.818 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 22% -
43 1:31.760 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% Pit
44 1:55.742 4 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:27.299 2 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
46 1:26.882 2 Duro Parcialmente nuboso 34° 22% -
47 1:26.822 1 Duro Parcialmente nuboso 34° 22% -
48 1:26.720 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 22% -
49 1:25.731 1 Duro Parcialmente nuboso 35° 22% -
50 1:25.533 1 Duro Parcialmente nuboso 34° 22% -
51 1:25.528 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
52 1:26.778 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
53 1:26.568 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
54 1:26.324 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
55 1:26.314 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
56 1:26.329 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
57 1:26.277 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
58 1:26.231 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
59 1:26.274 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
60 1:26.062 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
61 1:26.152 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -
62 1:25.975 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 22% -


Última edición por sergio porta el Mar Mayo 24, 2016 9:54 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 24, 2016 12:20 am

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.190s 487 577 713 727 431 499 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.301s 467 557 731 697 451 529 71 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:27.190s + 0.912s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.301s + 0.841s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:55.491s + 1.753s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 471
Alerón trasero: 561
Motor: 728
Frenos: 703
Caja: 447
Suspensión: 523

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 71 68
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -45/+45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 43%
Motor 6 91%
Alerón delantero 6 63%
Alerón trasero 6 71%
Fondo Plano 7 67%
Pontones 7 39%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 6 70%
Frenos 6 69%
Suspensión 6 74%
Electronica 6 27%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 2

Experiencia: 150

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 143

Carisma: 45

Motivación: 33

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 132

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 33

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 33

Taller de ingeniería: 33

Laboratorio de química y aleación: 33

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 18, llegué 35.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.190s 1:28.301s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 487 577 713 727 431 499 Blando
C2 467 557 731 697 451 529 Blando
Carrera 471 561 728 703 447 523 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 22% 1% 71 litros 22.641s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 22% 1% 68 litros 18.911s
Problemas técnicos
V. 26 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 54%
Motor 6 99%
Alerón delantero 6 83%
Alerón trasero 6 93%
Fondo Plano 7 83%
Pontones 7 47%
Refrigeración 7 44%
Caja de cambios 6 90%
Frenos 6 94%
Suspensión 6 94%
Electronica 6 36%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 6: 8%+ (humeé 37 vueltas por el motor)
Alerón delantero 6: 20%
Alerón trasero 6: 22%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 6: 25%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 4

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 143

Carisma: 45

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 133

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 33

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 33

Taller de ingeniería: 33

Laboratorio de química y aleación: 33

Comercial: 33


Última edición por Vatanen el Miér Mayo 25, 2016 12:18 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Mayo 24, 2016 7:49 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.442s 0.007s 1:27.435s 469 559 682 693 485 442 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.542s 469 559 682 693 485 442 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.134s 449 539 701 663 505 472 56 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 77 75

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 52%
Motor 4 93%
Alerón delantero 5 70%
Alerón trasero 5 76%
Fondo Plano 6 67%
Pontones 5 48%
Refrigeración 6 39%
Caja de cambios 5 75%
Frenos 7 77%
Suspensión 4 94%
Electronica 6 34%

Habilidades del piloto
Total: 134
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 3
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 134
Carisma: 58
Motivación: 0
Reputación: 12
Peso(kg): 59
Edad: 27

Habilidades del director técnico
Total: 87
Liderazgo: 53
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 141
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 0
Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 22
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 37

Salgo a humear, es la ultima carrera antes de la renovacion y no queria que por cambiar piezas motivase el piloto.

Setup (35C): 457 547 693 675 497 460
WS: -45
Neumaticos: Yoko- Muy Blandas
Fuel: 56+56+53+53
Esperar para detenerse si comienza a llover: 10
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 0 0 0
Boost: 0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Primera posicion

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto

Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.492s 0.046s 1:26.446s 540 540 811 688 327 490 Medio
2 1:26.453s 0.029s 1:26.424s 544 544 815 690 329 486 Medio
3 1:26.484s 0.060s 1:26.424s 542 542 813 691 328 488 Medio
4 1:26.449s 0.018s 1:26.431s 543 543 812 691 328 487 Medio
5 1:26.148s 0.099s 1:26.049s 521 611 832 708 347 503 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.535s 521 611 832 708 347 503 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.692s 499 589 852 678 367 533 70 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (35 grados): 508 598 844 690 359 521
Combustible: 70 70 67
Neumáticos: medios a 2 pits
Riesgos: 0 35 100 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 91 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 47%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 59%
Alerón trasero 6 68%
Fondo Plano 7 66%
Pontones 7 42%
Refrigeración 7 36%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 5 61%
Electronica 6 27%

Piloto
Total: 162

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 62

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 229

Carisma: 109

Motivación: 31

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 185

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.535s 1:26.692s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 521 611 832 708 347 503 Medio
C2 499 589 852 678 367 533 Medio
Carrera 508 598 844 690 359 521 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 35 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 163 242 177 61 197 102 228 109 45 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
11 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 91 92

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 23% 0% 70 litros 22.366s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 23% 0% 67 litros 20.696s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 7 7 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 59% 68% 66% 42% 36% 0% 0% 61% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 31% 87% 99% 90% 54% 50% 29% 34% 91% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Soleado 33° 22% -
1 1:35.452 12 Medio Soleado 33° 22% -
2 1:26.156 12 Medio Soleado 33° 22% -
3 1:27.645 12 Medio Soleado 33° 22% -
4 1:26.579 11 Medio Soleado 33° 22% -
5 1:25.721 11 Medio Soleado 33° 22% -
6 1:25.555 11 Medio Soleado 33° 23% -
7 1:26.042 11 Medio Soleado 33° 24% -
8 1:26.395 11 Medio Soleado 33° 24% -
9 1:26.035 11 Medio Soleado 33° 24% -
10 1:26.030 11 Medio Soleado 33° 24% -
11 1:25.361 11 Medio Soleado 33° 24% -
12 1:25.469 11 Medio Soleado 33° 24% -
13 1:26.097 11 Medio Soleado 33° 24% -
14 1:26.013 11 Medio Soleado 32° 24% -
15 1:25.328 11 Medio Soleado 32° 24% -
16 1:26.101 11 Medio Soleado 32° 24% -
17 1:25.241 11 Medio Soleado 32° 24% -
18 1:25.262 11 Medio Soleado 32° 24% -
19 1:25.199 11 Medio Soleado 32° 24% -
20 1:25.308 11 Medio Soleado 32° 24% -
21 1:31.252 12 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% Pit
22 1:55.025 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
23 1:27.103 22 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
24 1:25.670 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% -
25 1:25.857 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
26 1:26.356 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
27 1:25.686 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
28 1:25.677 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
29 1:26.195 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% -
30 1:25.710 20 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
31 1:26.765 20 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% -
32 1:25.385 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
33 1:25.472 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
34 1:25.274 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
35 1:25.340 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
36 1:26.056 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
37 1:25.401 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
38 1:25.173 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
39 1:25.408 12 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
40 1:25.540 11 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
41 1:25.265 10 Medio Parcialmente nuboso 31° 23% -
42 1:31.225 10 Medio Parcialmente nuboso 32° 22% Pit
43 1:53.241 18 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
44 1:25.770 18 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:25.770 17 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
46 1:25.612 17 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
47 1:25.477 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
48 1:25.378 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
49 1:25.191 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
50 1:25.442 14 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
51 1:26.384 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
52 1:25.208 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
53 1:25.559 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
54 1:25.918 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
55 1:25.163 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
56 1:25.184 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
57 1:25.305 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
58 1:25.538 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
59 1:25.178 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
60 1:24.726 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
61 1:25.147 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
62 1:25.510 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Mayo 24, 2016 10:42 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por david cabral el Mar Mayo 24, 2016 1:05 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 155
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 1
Experience: 175
Technical insight: 95
Stamina: 166
Charisma: 82
Motivation: 204
Reputation: 15
Weight(kg): 58
Age: 32


TD
Overall: 96
Leadership: 82
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 145
Pit coordination: 114
Motivation: 41
Age: 58


COCHE
Power Handling Acceleration
97 100 97
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 61%
Engine 6 39%
Front wing 6 0%
Rear wing 6 0%
Underbody 7 0%
Sidepods 7 58%
Cooling 7 48%
Gearbox 6 0%
Brakes 7 0%
Suspension 7 0%
Electronics 7 40%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 24
Motivation: 49
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
windtunnel: 29
Pitstop training center: 48
R&D workshop: 29
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.872s 0.191s 1:26.681s 548 548 737 631 352 559 Medium
2 1:26.625s 0.011s 1:26.614s 554 554 743 637 358 551 Medium
3 1:26.805s 0.149s 1:26.656s 550 550 739 633 354 557 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:25.908s 524 619 765 659 373 582 Dunnolop Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
2nd 1:25.908s + 0.584s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:26.957s + 0.284s

Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:52.865s + 0.492s


ESTRATEGIA
SETUP: 34ºC
WS: -/+47
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS: dunnos + medios
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "mantener..."
BOOST LAPS:  2 - 29 - 60

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:25.908s 1:26.957s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 524 619 765 659 373 582 Medium
Q2 498 593 785 629 393 612 Medium
Race 503 598 781 634 389 606 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 158 196 212 0 176 95 166 82 240 15 58 32

Positions
Start Finish
3 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 100 97

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 17% Sunny
Temp: 33°C
Humidity: 22%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 36°
Humidity: 24% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 36°
Humidity: 24% - 33%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 33° - 38°
Humidity: 22% - 29%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 34°
Humidity: 22% - 31%
Rain probability: 0%


Start fuel: 69 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 28% 1% 73 liters 19.268s
Stop 2
(Lap 41) No more fuel was left 25% 1% 73 liters 20.281s

Tyres condition after finish: 24%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $14.520.513
Driver qualifying position (3): $1.200.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director podium bonus: $-10.000
Driver salary: $-563.725
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.109.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $10.819.031
Current balace: $94.210.510

Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Medium Sunny 33° 22% -
1 1:32.396 4 Medium Sunny 33° 22% -
2 1:25.345 4 Medium Sunny 33° 22% -
3 1:25.780 4 Medium Sunny 33° 22% -
4 1:25.424 4 Medium Sunny 33° 22% -
5 1:26.639 4 Medium Sunny 33° 22% -
6 1:26.961 4 Medium Sunny 33° 23% -
7 1:25.423 4 Medium Sunny 33° 24% -
8 1:26.333 4 Medium Sunny 33° 24% -
9 1:26.070 4 Medium Sunny 33° 24% -
10 1:26.136 4 Medium Sunny 33° 24% -
11 1:26.436 4 Medium Sunny 33° 24% -
12 1:26.157 4 Medium Sunny 33° 24% -
13 1:25.889 4 Medium Sunny 33° 24% -
14 1:26.065 4 Medium Sunny 32° 24% -
15 1:24.936 3 Medium Sunny 32° 24% -
16 1:25.225 3 Medium Sunny 32° 24% -
17 1:25.411 3 Medium Sunny 32° 24% -
18 1:25.191 3 Medium Sunny 32° 24% -
19 1:25.252 3 Medium Sunny 32° 24% -
20 1:31.111 5 Medium Sunny 32° 24% Pit
21 1:51.932 7 Medium Partially Cloudy 32° 24% -
22 1:26.025 6 Medium Partially Cloudy 33° 24% -
23 1:25.781 4 Medium Partially Cloudy 33° 24% -
24 1:25.861 4 Medium Partially Cloudy 34° 24% -
25 1:25.769 4 Medium Partially Cloudy 35° 24% -
26 1:25.765 4 Medium Partially Cloudy 35° 24% -
27 1:25.920 4 Medium Partially Cloudy 35° 24% -
28 1:25.813 4 Medium Partially Cloudy 35° 24% -
29 1:24.342 4 Medium Partially Cloudy 34° 24% -
30 1:25.131 4 Medium Partially Cloudy 33° 24% -
31 1:24.264 3 Medium Partially Cloudy 32° 24% -
32 1:25.556 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
33 1:25.614 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
34 1:25.540 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
35 1:25.549 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
36 1:25.289 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
37 1:25.396 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
38 1:25.363 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
39 1:25.292 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
40 1:25.341 3 Medium Partially Cloudy 31° 24% -
41 1:31.046 4 Medium Partially Cloudy 31° 23% Pit
42 1:52.701 5 Medium Partially Cloudy 32° 22% -
43 1:25.882 4 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
44 1:26.002 4 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
45 1:25.890 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
46 1:25.736 3 Medium Partially Cloudy 34° 22% -
47 1:25.709 3 Medium Partially Cloudy 34° 22% -
48 1:25.677 3 Medium Partially Cloudy 35° 22% -
49 1:25.618 3 Medium Partially Cloudy 35° 22% -
50 1:25.444 3 Medium Partially Cloudy 34° 22% -
51 1:25.455 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
52 1:25.315 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
53 1:25.245 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
54 1:25.143 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
55 1:25.143 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
56 1:25.079 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
57 1:25.015 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
58 1:24.929 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
59 1:25.026 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
60 1:24.306 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
61 1:24.187 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -
62 1:24.280 3 Medium Partially Cloudy 33° 22% -



Última edición por david cabral el Vie Mayo 27, 2016 5:03 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Mayo 24, 2016 2:43 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos           Riesgo
1:27.657s     511     601     714     724     433     498     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
24       1:27.657s     + 1.807s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible    Neumáticos        Riesgo
1:29.040s     490   580   732     694     453   526    64                Dunnolop/Medio   Fuerza mucho al coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
21       1:29.040s     + 1.849s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
21       2:56.697s     + 3.656s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 64Lts - 75Lts - 75Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos Caja   Susp
515    605    710    730     429    490

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 40       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 40       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No uso Boost Laps en este GP

 

Piloto: Brian Robarts

Total:                     141   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             43    
Experiencia:             128    
Conocimiento Técnico:     80   
Resistencia:             148   
Carisma:                  121   
Motivación:              65
Reputación:              0     
Peso(kg):                 62    
Edad:                      29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
83             81          82   


Parte                   Nivel  Uso
Chasis                   6     37%
Motor                   6      72%
Alerón delantero     6      47%
Alerón trasero        6      49%
Fondo Plano           6     53%   
Pontones               6     33%
Refrigeración          6     28%
Caja de cambios     6     58%
Frenos                  6     48%
Suspensión            6    58%
Electronica            7     25%


Personal y Servicios

Total:                 14    
Habilidades del personal
Experiencia:         10    
Motivación:          6   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés: 8    
Concentración:     9   
Eficiencia:            9        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          14    
Centro de formación de paradas en pits:      33   
Taller I y D:              14    
Centro de diseño I y D:      14    
Taller de ingeniería:          14    
Laboratorio de química y aleación:      14    
Comercial:              33

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mayo 24, 2016 3:47 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 0:

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.607s 481 571 745 752 502 524 Dunnolop Soft Push the car a lot

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:28.577s 459 549 764 722 522 554 77 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
28th 1:27.607s + 1.584s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18th 1:28.577s + 1.406s
Pos. Tiempo Dif.
24th 2:56.184s + 2.990s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Blandos 3 pits
Combustible: 77-54-54-54
Riesgos: 10 10 100 0 0
W/S: -90/+90
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 17

Setup:
Alerón delantero 521
Alerón trasero 611
Motor 760
Frenos 665
Caja 421
Suspension 621

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 79 76
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 56%
Motor 5 41%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 5 67%
Pontones 6 51%
Refrigeración 6 43%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 35%

Piloto: Vic Carroll

Total: 130

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 185

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 149

Carisma: 61

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 84

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 134

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 9

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 34
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Mayo 26, 2016 8:55 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.030s 0.014s 1:28.016s 620 710 711 740 419 568 Muy blando
2 1:28.207s 0.035s 1:28.172s 620 710 711 740 419 568 Blando
3 1:28.195s 0.040s 1:28.155s 610 720 711 740 419 568 Blando
4 1:28.146s 0.003s 1:28.143s 600 730 711 740 419 568 Blando
5 1:28.212s 0.070s 1:28.142s 590 740 711 740 419 568 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.078s 1:29.041s
Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.078s 1:29.041s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 600 730 711 740 419 568 Medio
C2 576 706 730 710 439 598 Medio
Carrera 601 691 726 716 435 592 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 90 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 136 241 124 0 153 125 110 99 209 44 63 29

Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 73 72
Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 43% 1% 54 litros 22.536s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 39% 1% 60 litros 23.200s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 31% 0% 60 litros 23.688s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 4 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 38% 0% 0% 68% 53% 47% 0% 0% 0% 41%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 74% 31% 34% 95% 67% 63% 30% 37% 30% 56%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Soleado 33° 22% -
1 1:33.040 3 Medio Soleado 33° 22% -
2 1:29.251 3 Medio Soleado 33° 22% -
3 1:28.704 3 Medio Soleado 33° 22% -
4 1:28.818 3 Medio Soleado 33° 22% -
5 1:28.006 2 Medio Soleado 33° 22% -
6 1:28.262 2 Medio Soleado 33° 23% -
7 1:28.575 2 Medio Soleado 33° 24% -
8 1:28.257 2 Medio Soleado 33° 24% -
9 1:28.061 2 Medio Soleado 33° 24% -
10 1:28.200 2 Medio Soleado 33° 24% -
11 1:28.170 2 Medio Soleado 33° 24% -
12 1:27.995 3 Medio Soleado 33° 24% -
13 1:28.453 4 Medio Soleado 33° 24% -
14 1:31.412 6 Medio Soleado 32° 24% Pit
15 1:55.412 11 Medio Soleado 32° 24% -
16 1:26.501 11 Medio Soleado 32° 24% -
17 1:26.912 11 Medio Soleado 32° 24% -
18 1:28.841 11 Medio Soleado 32° 24% -
19 1:27.016 10 Medio Soleado 32° 24% -
20 1:26.765 10 Medio Soleado 32° 24% -
21 1:26.777 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% -
22 1:26.653 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
23 1:26.576 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
24 1:26.434 2 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% -
25 1:26.429 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
26 1:26.337 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
27 1:26.300 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
28 1:26.271 1 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
29 1:32.222 1 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% Pit
30 1:57.064 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
31 1:27.475 3 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% -
32 1:25.991 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
33 1:26.068 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
34 1:26.233 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
35 1:26.992 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
36 1:27.535 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
37 1:27.823 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
38 1:32.903 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% Error del piloto
39 1:26.737 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
40 1:26.716 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
41 1:26.623 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 23% -
42 1:26.567 3 Medio Parcialmente nuboso 32° 22% -
43 1:26.409 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
44 1:26.093 1 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:26.265 1 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
46 1:32.104 1 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% Pit
47 1:57.439 2 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
48 1:27.208 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
49 1:26.874 2 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
50 1:25.780 2 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
51 1:26.071 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
52 1:25.796 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
53 1:26.588 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
54 1:26.557 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
55 1:26.459 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
56 1:26.442 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
57 1:26.371 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
58 1:26.250 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
59 1:26.204 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
60 1:26.155 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
61 1:26.060 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
62 1:26.037 2 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -


Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 27, 2016 6:46 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.538s 502 592 714 694 511 495 Medio Fuerza mucho al coche


Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:27.538s + 1.688s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.527s 481 571 733 664 531 525 77 Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
26 1:29.527s + 2.336s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 2:57.065s + 4.024s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 504
Alerón trasero: 594
Motor: 729
Frenos: 603
Caja: 386
Suspensión: 593

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 77 litros
Combustible al salir de parada 1: 80
Combustible al salir de parada 2: 68

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
• al intentar sobrepasar: 18
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 100
• cuando la pista está despejada y mojada: 100
• si el coche está funcionando mal: 100

Vueltas al límite: 3 47 57

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener la posición

piloto:
Habilidades del piloto
Mostrar como:
TablaGráfico tortaTotal: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 137

Conocimiento Técnico: 48

Resistencia: 107

Carisma: 51

Motivación: 103


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 61

Edad: 28

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 70

Liderazgo: 43

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 81

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 61%
Motor 6 38%
Alerón delantero 5 68%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 5 68%
Pontones 5 56%
Refrigeración 6 44%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 4 45%

staff y servicios

Personal y Servicios
Total: 22


Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 14


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16


Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 53

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 53

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.538s 1:29.527s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 502 592 714 694 511 495 Medio
C2 481 571 733 664 531 525 Medio
Carrera 504 594 729 603 386 593 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 138 247 219 0 138 48 107 52 120 0 61 28

Posiciones
Inicio Final
26 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 84 82


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 20% 1% 80 litros 18.944s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 16% 2% 68 litros 20.675s
Pit 3
(V. 61) No había más combustible 31% 1% 68 litros 18.026s


Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 64 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 5 5 6 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 38% 68% 0% 68% 56% 44% 0% 0% 0% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 71% 98% 31% 92% 68% 58% 28% 37% 28% 60%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Medio Soleado 33° 22% -
1 1:41.599 22 Medio Soleado 33° 22% -
2 1:28.193 22 Medio Soleado 33° 22% -
3 1:27.394 20 Medio Soleado 33° 22% -
4 1:26.740 17 Medio Soleado 33° 22% -
5 1:26.865 14 Medio Soleado 33° 22% -
6 1:26.592 13 Medio Soleado 33° 23% -
7 1:26.120 13 Medio Soleado 33° 24% -
8 1:27.696 13 Medio Soleado 33° 24% -
9 1:28.410 13 Medio Soleado 33° 24% -
10 1:28.134 13 Medio Soleado 33° 24% -
11 1:28.247 13 Medio Soleado 33° 24% -
12 1:28.409 13 Medio Soleado 33° 24% -
13 1:27.858 12 Medio Soleado 33° 24% -
14 1:26.386 11 Medio Soleado 32° 24% -
15 1:26.630 10 Medio Soleado 32° 24% -
16 1:25.985 10 Medio Soleado 32° 24% -
17 1:26.624 10 Medio Soleado 32° 24% -
18 1:25.925 10 Medio Soleado 32° 24% -
19 1:26.016 10 Medio Soleado 32° 24% -
20 1:25.493 9 Medio Soleado 32° 24% -
21 1:31.504 9 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% Pit
22 1:52.060 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
23 1:26.468 12 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
24 1:27.443 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% -
25 1:26.603 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
26 1:26.490 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
27 1:26.468 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
28 1:26.180 10 Medio Parcialmente nuboso 35° 24% -
29 1:26.169 10 Medio Parcialmente nuboso 34° 24% -
30 1:26.684 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 24% -
31 1:25.903 10 Medio Parcialmente nuboso 32° 24% -
32 1:26.466 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
33 1:26.308 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
34 1:26.315 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
35 1:26.664 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
36 1:25.811 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
37 1:26.536 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
38 1:25.730 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
39 1:25.659 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
40 1:26.424 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 24% -
41 1:25.478 8 Medio Parcialmente nuboso 31° 23% -
42 1:26.337 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 22% -
43 1:31.744 5 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% Pit
44 1:53.621 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
45 1:31.397 11 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% Error del piloto
46 1:26.180 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
47 1:26.814 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
48 1:26.244 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
49 1:26.694 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 22% -
50 1:25.901 11 Medio Parcialmente nuboso 34° 22% -
51 1:26.747 11 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
52 1:26.264 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
53 1:25.691 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
54 1:26.203 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
55 1:25.466 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
56 1:26.126 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
57 1:25.817 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
58 1:25.977 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
59 1:25.653 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
60 1:25.543 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -
61 1:31.053 10 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% Pit
62 1:50.712 11 Medio Parcialmente nuboso 33° 22% -

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Imola GP (italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.