Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Mayo 26, 2016 12:14 pm

Información técnica

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 27 de Mayo
Distancia de carrera:321.8km
Vueltas:80
Distancia por vuelta:4.022 km
Velocidad promedio:411.81 km/h
Grand Prix Celebrados:6
Número de curvas:4
Tiempo de entrada/salida de pits:45 Seg
Categoría: no F1

Potencia:17
Manejo: 9
Aceleración:2
Carga Aerodinámica:Bajo
Adelantamiento: Muy fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 10%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 9%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6°-10°
Humedad: 7%-17%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 4°-7°
Humedad: 8%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 8°-13°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%

Exitos a todos Very Happy
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Mayo 26, 2016 12:19 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 44.017s 0.586s 43.431s 17 47 949 0 772 544 Duro
2 44.211s 0.780s 43.431s 17 47 949 0 772 544 Duro
3 44.142s 0.937s 43.205s 17 47 949 0 772 544 Blando
4 44.198s 0.880s 43.318s 17 47 949 0 772 544 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
43.727s 17 47 949 0 772 544 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 43.727s + 0.366s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 46.106s + 1.567s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 1:29.833s + 1.770s

ESTRATEGIA Y SETUP

Setup Carrera
56 Ala Delantera
86 Ala Trasera
918 Motor
29 Frenos
740 Caja Cambios
496 Suspension

Gomas duras a 1 pit stop
Stint 1 Stint 2
40 40
121 124
72% 72%
Riesgo Ct: 100
Riesgo de largada: Mantener Posicion
Laps Boost:2-10-55

PILOTO

Total: 130
Concentración: 211
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 81
Carisma: 55
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

COCHE
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 61 62


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
0%
Motor 5
0%
Alerón delantero 4
32%
Alerón trasero 4
35%
Fondo Plano 5
25%
Pontones 4
69%
Refrigeración 4
65%
Caja de cambios 5
30%
Frenos 5
36%
Suspensión 5
30%
Electronica 4
57%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Vatanen el Jue Mayo 26, 2016 6:21 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 43.318s 1.572s 41.746s 71 71 977 0 693 520 Duro
2 43.261s 1.408s 41.853s 7 7 900 0 701 512 Duro
3 42.303s 0.521s 41.782s 39 39 932 0 697 480 Duro
4 42.140s 0.419s 41.721s 55 55 948 0 699 496 Duro
5 42.894s 1.172s 41.722s 63 63 940 0 700 504 Duro
6 43.317s 1.589s 41.728s 67 67 936 0 701 500 Duro
7 42.975s 1.252s 41.723s 69 69 938 0 709 498 Duro
8 42.696s 0.973s 41.723s 70 70 939 0 705 499 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
42.249s 69 99 949 0 716 514 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
45.085s 69 99 949 0 716 514 118 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 42.249s + 1.165s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 45.085s + 2.939s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 1:27.334s + 3.904s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 78
Alerón trasero: 108
Motor: 942
Frenos: 0
Caja: 708
Suspensión: 502

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 118 120
Riesgos: 0 0 100 100 0
WS: -15/+15
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 78 (79 y 80)

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 85 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 54%
Motor 7 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 47%
Refrigeración 7 44%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 36%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 4

Experiencia: 151

Conocimiento Técnico: 154

Resistencia: 145

Carisma: 45

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 86

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 133

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 33

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 33

Centro de diseño I y D: 33

Taller de ingeniería: 33

Laboratorio de química y aleación: 33

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 35, llegué 7.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
42.249s 45.085s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 69 99 949 0 716 514 Duro
C2 69 99 949 0 716 514 Duro
Carrera 78 108 942 0 708 502 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Combustible inicial: 118 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 14% 1% 120 litros 25.403s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 90 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 75%
Motor 7 86%
Alerón delantero 6 13%
Alerón trasero 6 15%
Fondo Plano 7 27%
Pontones 7 64%
Refrigeración 7 65%
Caja de cambios 6 12%
Frenos 6 8%
Suspensión 6 23%
Electronica 6 50%

Desgastes totales:

Chasis 6: 21%
Motor 7: 86%
Alerón delantero 6: 13%
Alerón trasero 6: 15%
Fondo plano 7: 27%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 21%
Caja de cambios 6: 12%
Frenos 6: 8%
Suspensión 6: 23%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 155

Resistencia: 145

Carisma: 45

Motivación: 49

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 134

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 1

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 33


Última edición por Vatanen el Sáb Mayo 28, 2016 2:39 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por sergio porta el Jue Mayo 26, 2016 10:45 pm

nformación de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 43.977s 1.174s 42.803s 0 23 974 0 784 637 Duro
2 44.237s 1.493s 42.744s 0 23 974 0 784 537 Duro
3 43.446s 0.689s 42.757s 11 11 974 0 784 537 Duro
4 43.173s 0.429s 42.744s 0 22 974 0 784 537 Duro
5 43.008s 0.264s 42.744s 0 32 974 0 784 537 Duro
6 43.563s 0.813s 42.750s 0 42 974 0 784 537 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
43.352s 0 32 974 0 784 537 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 43.352s + 1.146s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 45.231s + 0.803s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 1:28.583s + 1.522s

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 110 138
Riesgos: 0 0 100 100 0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 0 0 78


Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 134

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 101

Carisma: 112

Motivación: 218

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 76 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 3%
Motor 6 4%
Alerón delantero 4 43%
Alerón trasero 4 70%
Fondo Plano 6 33%
Pontones 6 69%
Refrigeración 5 69%
Caja de cambios 5 37%
Frenos 6 39%
Suspensión 6 41%
Electronica 5 56%

Post carrera
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
43.352s 45.231s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 0 32 974 0 784 537 Duro
C2 0 32 974 0 784 537 Duro
Carrera 10 40 924 0 786 504 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 136 202 167 0 171 63 103 113 242 0 60 34

Posiciones
Inicio Final
9 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 76 76
Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 13% 1% 138 litros 29.702s
Pit 2
(V. 77) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 8% 138 litros 32.432s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 128 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por puntos: $-20.000
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.211.155

Balance actual: $180.161.235

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 4 6 6 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
3% 4% 43% 70% 33% 69% 69% 37% 39% 41% 56%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 84% 58% 88% 58% 85% 90% 50% 47% 64% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 50.430 12 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 41.405 9 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 41.133 7 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 41.806 7 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 41.010 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 41.274 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 41.488 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
8 42.028 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
9 41.600 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
10 40.987 3 Duro Parcialmente nuboso 6° 9% -
11 40.791 2 Duro Parcialmente nuboso 7° 9% -
12 41.983 2 Duro Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 41.102 2 Duro Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 41.156 2 Duro Soleado 9° 9% -
15 41.754 2 Duro Soleado 9° 9% -
16 40.545 2 Duro Soleado 9° 8% -
17 41.886 2 Duro Soleado 9° 7% -
18 40.761 2 Duro Soleado 9° 7% -
19 41.028 2 Duro Soleado 9° 7% -
20 40.896 2 Duro Soleado 9° 7% -
21 40.537 1 Duro Soleado 9° 7% -
22 40.607 1 Duro Soleado 9° 7% -
23 41.857 2 Duro Soleado 9° 7% -
24 40.897 2 Duro Soleado 9° 7% -
25 40.177 1 Duro Soleado 9° 7% -
26 40.197 1 Duro Soleado 9° 7% -
27 41.478 1 Duro Soleado 9° 7% -
28 41.052 1 Duro Soleado 10° 7% -
29 40.402 1 Duro Soleado 10° 7% -
30 41.189 1 Duro Soleado 10° 7% -
31 40.192 1 Duro Soleado 10° 7% -
32 41.466 1 Duro Soleado 10° 7% -
33 40.420 1 Duro Soleado 10° 7% -
34 40.211 1 Duro Soleado 10° 7% -
35 41.242 1 Duro Soleado 9° 7% -
36 1:04.463 2 Duro Soleado 8° 7% Pit
37 1:34.188 12 Duro Soleado 7° 7% -
38 42.937 12 Duro Soleado 7° 7% -
39 41.818 11 Duro Soleado 7° 7% -
40 41.928 10 Duro Soleado 7° 7% -
41 42.037 6 Duro Soleado 7° 7% -
42 40.218 3 Duro Soleado 7° 7% -
43 41.069 1 Duro Soleado 7° 7% -
44 42.648 1 Duro Soleado 7° 7% -
45 42.139 1 Duro Soleado 7° 7% -
46 42.031 1 Duro Soleado 7° 7% -
47 41.918 1 Duro Soleado 7° 7% -
48 41.045 1 Duro Soleado 7° 8% -
49 42.012 1 Duro Soleado 7° 8% -
50 42.357 1 Duro Soleado 7° 8% -
51 41.850 1 Duro Soleado 7° 8% -
52 41.640 1 Duro Soleado 7° 8% -
53 41.802 1 Duro Soleado 7° 8% -
54 41.455 1 Duro Soleado 7° 8% -
55 40.869 1 Duro Soleado 7° 8% -
56 41.536 1 Duro Soleado 7° 8% -
57 41.681 1 Duro Soleado 7° 8% -
58 41.601 1 Duro Soleado 7° 8% -
59 42.220 1 Duro Soleado 7° 8% -
60 41.293 1 Duro Soleado 7° 8% -
61 41.848 1 Duro Soleado 7° 8% -
62 42.075 1 Duro Soleado 7° 8% -
63 41.196 1 Duro Soleado 7° 8% -
64 41.798 1 Duro Soleado 7° 8% -
65 40.479 1 Duro Soleado 7° 8% -
66 41.447 1 Duro Soleado 7° 8% -
67 41.240 1 Duro Soleado 7° 8% -
68 41.576 1 Duro Soleado 7° 8% -
69 41.112 1 Duro Soleado 7° 8% -
70 41.599 1 Duro Soleado 7° 8% -
71 41.388 1 Duro Soleado 7° 8% -
72 41.264 1 Duro Soleado 7° 8% -
73 42.357 1 Duro Soleado 7° 8% -
74 42.356 1 Duro Soleado 7° 8% -
75 42.289 1 Duro Soleado 7° 8% -
76 44.137 1 Duro Soleado 7° 8% -
77 1:05.985 1 Duro Soleado 7° 8% Pit
78 1:36.198 6 Duro Soleado 7° 8% -
79 42.039 5 Duro Soleado 7° 8% -
80 41.974 4 Duro Soleado 7° 8% -


Última edición por sergio porta el Lun Mayo 30, 2016 9:24 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Mayo 27, 2016 7:53 am

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp   Neumáticos         Riesgo
41.778s        35     65     956     0        805    554    Dunnolop/Duro     Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
10       41.778s     + 0.869s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo     AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos         Riesgo
43.968s     35     65     956     0        805   554    119             Dunnolop/Duro     Fuerza un poco el coche

 Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
15       43.968s     + 3.163s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
13        1:25.746s     + 3.243s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 119Lts - 120Lts


Configuración de Carrera:

AleD  AleT  Motor  Frenos     Caja     Susp
68     98    927     11           773      506

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 30 - 70
 

Piloto: Brian Robarts

Total:                     139   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             43    
Experiencia:             129    
Conocimiento Técnico:     80   
Resistencia:             150   
Carisma:                 121   
Motivación:             24
Reputación:             0     
Peso(kg):                61    
Edad:                     29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
87             87            87   


Parte                  Nivel     Uso
Chasis                  6       51%
Motor                   6       0%
Alerón delantero     6       71%
Alerón trasero        6       75%
Fondo Plano           6       0%   
Pontones               6      43%
Refrigeración          6      40%
Caja de cambios     6      82%
Frenos                  6      78%
Suspensión            7      0%
Electronica            7      37%


Personal y Servicios
Total:                     14    
Habilidades del personal
Experiencia:             10    
Motivación:              0   
Habilidades técnicas: 11    
Manejo del estrés:     8    
Concentración:         11   
Eficiencia:                9        

Niveles de servicio
Tunel de viento:        14    
Centro de formación de paradas en pits:      33   
Taller I y D:              14    
Centro de diseño I y D:      14    
Taller de ingeniería:          14    
Laboratorio de química y aleación:      14    
Comercial:              33

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Indianapolis Oval (Estados Unidos) - Temporada 53 - Carrera 5

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        6        6          6                    6       6        6         6         7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
51%    0%      71%    75%      0%                43%    40%    82%    78%    0%      37%
Uso de las partes del coche (al final)
73%    83%    84%    91%      26%               60%    60%    95%    86%    25%    52%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima                     Temp  Hum     Eventos
0     -            16       Duro             Parcialmente nuboso     5°   9%     -
1     51.436    11       Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
2     39.771    9         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
3     39.772    7         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
4     39.043    6         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
5     39.378    5         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
6     39.448    4         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
7     41.358    5         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
8     40.331    6         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
9     40.373    7         Duro             Parcialmente nuboso    5°    9%    -
10     39.757    7       Duro              Parcialmente nuboso    6°    9%    -
11     38.598    7       Duro              Parcialmente nuboso    7°    9%    -
12     39.802    6       Duro              Parcialmente nuboso    8°    9%    -
13     39.835    6       Duro              Parcialmente nuboso    9°    9%    -
14     39.755    6       Duro              Soleado    9°    9%    -
15     39.484    6       Duro              Soleado    9°    9%    -
16     39.402    6       Duro              Soleado    9°    8%    -
17     39.614    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
18     39.206    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
19     38.669    4       Duro              Soleado    9°    7%    -
20     39.945    5       Duro              Soleado    9°    7%    -
21     39.277    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
22     39.426    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
23     39.295    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
24     40.530    7       Duro              Soleado    9°    7%    -
25     38.480    7       Duro              Soleado    9°    7%    -
26     38.316    6       Duro              Soleado    9°    7%    -
27     38.383    5       Duro              Soleado    9°    7%    -
28     39.492    5       Duro              Soleado    10°    7%    -
29     40.036    4       Duro              Soleado    10°    7%    -
30     38.097    4       Duro              Soleado    10°    7%    -
31     38.418    3       Duro              Soleado    10°    7%    -
32     38.954    3       Duro              Soleado    10°    7%    -
33     38.470    2       Duro              Soleado    10°    7%    -
34     38.681    1       Duro              Soleado    10°    7%    -
35     39.321    1       Duro              Soleado    9°    7%    -
36     38.943    1       Duro              Soleado    8°    7%    -
37     40.239    2       Duro              Soleado    7°    7%    -
38     39.662    2       Duro              Soleado    7°    7%    -
39     1:02.477    5    Duro              Soleado    7°    7%    Pit
40     1:31.822    16   Duro              Soleado    7°    7%    -
41     40.948    11     Duro               Soleado    7°    7%    -
42     41.145    7      Duro                Soleado    7°    7%    -
43     39.885    6      Duro                Soleado    7°    7%    -
44     39.954    6      Duro                Soleado    7°    7%    -
45     40.000    5      Duro                Soleado    7°    7%    -
46     40.979    5      Duro                Soleado    7°    7%    -
47     40.012    5      Duro                Soleado    7°    7%    -
48     39.888    4      Duro                Soleado    7°    8%    -
49     40.334    5      Duro                Soleado    7°    8%    -
50     40.038    5      Duro                Soleado    7°    8%    -
51     38.824    4      Duro                Soleado    7°    8%    -
52     40.654    4    Duro                  Soleado    7°    8%    -
53     40.308    5    Duro                  Soleado    7°    8%    -
54     39.316    5    Duro                  Soleado    7°    8%    -
55     38.342    3    Duro                  Soleado    7°    8%    -
56     40.410    4    Duro                  Soleado    7°    8%    -
57     39.310    4    Duro                  Soleado    7°    8%    -
58     39.090    3    Duro                  Soleado    7°    8%    -
59     39.962    3    Duro                  Soleado    7°    8%    -
60     38.862    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
61     40.220    3    Duro                  Soleado    7°    8%    -
62     38.491    2    Duro                  Soleado    7°    8%    -
63     39.299    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
64     40.041    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
65     38.983    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
66     39.577    2    Duro                  Soleado    7°    8%    -
67     38.627    2    Duro                  Soleado    7°    8%    -
68     39.509    2    Duro                  Soleado    7°    8%    -
69     38.036    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
70     38.396    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
71     37.724    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
72     38.103    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
73     39.339    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
74     38.514    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
75     39.405    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
76     39.487    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
77     39.508    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
78     38.803    1    Duro                  Soleado    7°    8%    -
79     1:02.683    4    Duro               Soleado    7°    8%    Pit
80     1:35.627    10    Duro             Soleado    7°    8%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
41.778s             43.968s

Configuración usada
Sesión         AleD  AleT  Mot  Fre  Caja   Susp  Neumáticos
C1              35    65    956    0    805    554    Duro
C2              35    65    956    0    805    554    Duro
Carrera        68    98    927    11   773    506    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                 100                   0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           141     187     209      42     130      81      150     122     41       0         61       29   

Posiciones
Inicio     Final
16        10
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
87             87           87

Combustible inicial: 119 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 39     Combustible     17%                         1%                            120 litros        27.090s
V. 79     Combustible     16%                         0%                            120 litros        31.514s

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 117 litros



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10):             $13.192.308
Posición de la clasificación del piloto (16):        $750.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.222.555
Salario del personal:                                   $-316.000
Costos de instalaciones:                             $-680.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):          $-2.200.000
 
                                        Total:     $9.523.753
 
      Balance actual:     $142.427.065


Última edición por Leandro Colombo el Lun Mayo 30, 2016 10:51 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 27, 2016 8:04 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 41.803s  0.255s  41.548s  65  65  924  0  714  488  Medio  
2 43.116s  1.348s  41.768s  63  63  922  94  712  486  Duro  
3 42.914s  1.175s  41.739s  64  64  920  35  710  484  Duro  
4 41.971s  0.368s  41.603s  65  65  915  55  708  482  Medio  
5 42.698s  1.096s  41.602s  65  65  910  40  709  480  Medio  
6 42.745s  0.973s  41.772s  65  65  907  35  709  477  Duro  
7 42.682s  0.891s  41.791s  65  65  900  35  709  475  Duro  
8 42.820s  1.163s  41.657s  65  65  890  35  709  470  Medio  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:-15/+15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
41.887s  85 115 933 0 741 510  Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 41.887s  + 0.978s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
45.077s  85 115 933 0 741 510 123  Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
26 45.077s  + 4.272s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 1:26.964s  + 4.461s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 97
Alerón trasero: 127
Motor: 922  
Frenos: 18  
Caja:   729
Suspensión: 492

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 123  litros
Combustible al salir de parada 1: 129

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:   10
       • al defender la posición:   0
       • cuando la pista está despejada y seca:   90
       • cuando la pista está despejada y mojada:   100
       • si el coche está funcionando mal:   100

Vueltas al límite:     3  36  76
Compañero para dejar pasar: Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener la posición

piloto:

Total: 138  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 138    

Conocimiento Técnico: 48    

Resistencia: 109    

Carisma: 52    

Motivación: 112    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 60    

Edad: 28    

dt:
Habilidades del director técnico
Total: 70  

Liderazgo: 43  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 82  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85
Historia de los puntos característicos del coche

Chasis 5   78%
Motor 7  0%
Alerón delantero 6  0%
Alerón trasero 6    31%
Fondo Plano 6  0%
Pontones 5   68%
Refrigeración 6    58%
Caja de cambios 6    28%
Frenos 7    37%
Suspensión 6    28%
Electronica 4  60%

Personal y Servicios
Total: 21  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 6  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  19  

Centro de formación de paradas en pits:  52  

Taller I y D:  19  

Centro de diseño I y D:  19  

Taller de ingeniería:  19  

Laboratorio de química y aleación:  21  

Comercial:  53

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 41.803s 0.255s 41.548s 65 65 924 0 714 488 Medio
2 43.116s 1.348s 41.768s 63 63 922 94 712 486 Duro
3 42.914s 1.175s 41.739s 64 64 920 35 710 484 Duro
4 41.971s 0.368s 41.603s 65 65 915 55 708 482 Medio
5 42.698s 1.096s 41.602s 65 65 910 40 709 480 Medio
6 42.745s 0.973s 41.772s 65 65 907 35 709 477 Duro
7 42.682s 0.891s 41.791s 65 65 900 35 709 475 Duro
8 42.820s 1.163s 41.657s 65 65 890 35 709 470 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
41.887s 45.077s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 85 115 933 0 741 510 Duro
C2 85 115 933 0 741 510 Duro
Carrera 97 127 922 18 729 492 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 92 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 140 247 219 0 139 49 109 52 137 0 60 28

Posiciones
Inicio Final
24 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 89 85


Combustible inicial: 123 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 15% 0% 129 litros 25.783s


Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 7 6 6 6 5 6 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 0% 0% 31% 0% 68% 58% 28% 37% 28% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 89% 11% 44% 23% 83% 75% 38% 44% 49% 74%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 56.169 22 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 41.804 21 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 40.542 18 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 41.345 18 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 40.407 17 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 40.402 17 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 40.304 16 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
8 40.139 15 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
9 41.123 15 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
10 40.506 15 Duro Parcialmente nuboso 6° 9% -
11 40.315 14 Duro Parcialmente nuboso 7° 9% -
12 40.146 13 Duro Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 40.853 13 Duro Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 40.549 13 Duro Soleado 9° 9% -
15 40.087 13 Duro Soleado 9° 9% -
16 39.508 13 Duro Soleado 9° 8% -
17 39.955 13 Duro Soleado 9° 7% -
18 39.556 13 Duro Soleado 9° 7% -
19 38.836 10 Duro Soleado 9° 7% -
20 40.586 10 Duro Soleado 9° 7% -
21 41.105 12 Duro Soleado 9° 7% -
22 40.908 12 Duro Soleado 9° 7% -
23 40.135 12 Duro Soleado 9° 7% -
24 39.978 12 Duro Soleado 9° 7% -
25 39.533 12 Duro Soleado 9° 7% -
26 39.580 12 Duro Soleado 9° 7% -
27 39.943 12 Duro Soleado 9° 7% -
28 40.172 11 Duro Soleado 10° 7% -
29 39.302 9 Duro Soleado 10° 7% -
30 40.723 9 Duro Soleado 10° 7% -
31 40.641 9 Duro Soleado 10° 7% -
32 40.802 9 Duro Soleado 10° 7% -
33 39.522 9 Duro Soleado 10° 7% -
34 40.495 10 Duro Soleado 10° 7% -
35 39.805 10 Duro Soleado 9° 7% -
36 39.961 10 Duro Soleado 8° 7% -
37 39.761 10 Duro Soleado 7° 7% -
38 39.181 8 Duro Soleado 7° 7% -
39 40.933 8 Duro Soleado 7° 7% -
40 1:03.274 10 Duro Soleado 7° 7% Pit
41 1:28.582 17 Duro Soleado 7° 7% -
42 41.651 14 Duro Soleado 7° 7% -
43 41.684 12 Duro Soleado 7° 7% -
44 40.570 11 Duro Soleado 7° 7% -
45 40.819 9 Duro Soleado 7° 7% -
46 41.513 10 Duro Soleado 7° 7% -
47 44.311 12 Duro Soleado 7° 7% Error del piloto
48 39.322 11 Duro Soleado 7° 8% -
49 40.568 11 Duro Soleado 7° 8% -
50 40.603 11 Duro Soleado 7° 8% -
51 41.113 11 Duro Soleado 7° 8% -
52 41.227 11 Duro Soleado 7° 8% -
53 40.665 11 Duro Soleado 7° 8% -
54 40.809 11 Duro Soleado 7° 8% -
55 41.304 12 Duro Soleado 7° 8% -
56 40.048 10 Duro Soleado 7° 8% -
57 39.746 10 Duro Soleado 7° 8% -
58 39.384 9 Duro Soleado 7° 8% -
59 40.455 9 Duro Soleado 7° 8% -
60 40.788 10 Duro Soleado 7° 8% -
61 39.932 9 Duro Soleado 7° 8% -
62 40.765 12 Duro Soleado 7° 8% -
63 39.196 10 Duro Soleado 7° 8% -
64 40.923 11 Duro Soleado 7° 8% -
65 39.433 11 Duro Soleado 7° 8% -
66 39.685 11 Duro Soleado 7° 8% -
67 40.115 11 Duro Soleado 7° 8% -
68 40.500 11 Duro Soleado 7° 8% -
69 40.135 11 Duro Soleado 7° 8% -
70 40.266 10 Duro Soleado 7° 8% -
71 39.968 10 Duro Soleado 7° 8% -
72 40.166 10 Duro Soleado 7° 8% -
73 39.502 10 Duro Soleado 7° 8% -
74 39.644 10 Duro Soleado 7° 8% -
75 40.041 10 Duro Soleado 7° 8% -
76 37.795 8 Duro Soleado 7° 8% -
77 39.471 8 Duro Soleado 7° 8% -
78 39.885 8 Duro Soleado 7° 8% -
79 39.342 9 Duro Soleado 7° 8% -
80 40.349 8 Duro Soleado 7° 8% -





Última edición por xavi alonsenna el Mar Mayo 31, 2016 7:59 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por pbagnalasta el Vie Mayo 27, 2016 10:03 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 40.772s 0.353s 40.419s 83 83 999 37 705 549 Muy blando
2 41.272s 0.877s 40.395s 91 91 991 33 701 541 Muy blando
3 40.601s 0.213s 40.388s 87 87 987 29 703 545 Muy blando
4 42.215s 1.303s 40.912s 85 85 975 20 702 543 Duro
5 41.542s 0.649s 40.893s 86 86 965 15 703 542 Duro
6 41.855s 0.953s 40.902s 86 86 970 17 703 542 Duro
7 41.938s 1.032s 40.906s 86 86 972 19 703 542 Duro
8 42.042s 1.134s 40.908s 86 86 974 18 703 542 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
41.902s 94 124 909 0 722 474 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
42.593s 94 124 909 0 722 474 118 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (8 grados): 107 137 897 0 710 456
Combustible: 118 118
Neumáticos: duros a 1 pit
Riesgos: 0 0 95 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 97 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7 63%
Motor 6 26%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 54%
Refrigeración 7 50%
Caja de cambios 7 29%
Frenos 6 34%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 39%

Piloto
Total: 163

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 61

Experiencia: 197

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 228

Carisma: 109

Motivación: 45

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 186

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
41.902s 42.593s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 94 124 909 0 722 474 Duro
C2 94 124 909 0 722 474 Duro
Carrera 107 137 897 0 710 456 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 95 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 164 242 177 60 198 102 227 109 57 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
21 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 97 94

Combustible inicial: 118 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 17% 1% 118 litros 23.308s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 26% 0% 0% 0% 54% 50% 29% 34% 0% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 99% 11% 14% 25% 69% 69% 40% 40% 21% 51%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 54.332 20 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 39.449 20 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 39.505 18 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 39.823 19 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 40.525 19 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 40.431 20 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 40.047 19 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
8 40.067 21 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
9 40.735 22 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
10 39.109 22 Duro Parcialmente nuboso 6° 9% -
11 39.804 21 Duro Parcialmente nuboso 7° 9% -
12 40.313 22 Duro Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 38.886 22 Duro Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 38.581 22 Duro Soleado 9° 9% -
15 39.943 22 Duro Soleado 9° 9% -
16 39.806 22 Duro Soleado 9° 8% -
17 39.321 22 Duro Soleado 9° 7% -
18 38.946 19 Duro Soleado 9° 7% -
19 38.261 19 Duro Soleado 9° 7% -
20 38.323 19 Duro Soleado 9° 7% -
21 39.496 19 Duro Soleado 9° 7% -
22 38.931 19 Duro Soleado 9° 7% -
23 39.432 19 Duro Soleado 9° 7% -
24 39.716 20 Duro Soleado 9° 7% -
25 38.859 20 Duro Soleado 9° 7% -
26 37.808 17 Duro Soleado 9° 7% -
27 38.766 15 Duro Soleado 9° 7% -
28 38.571 15 Duro Soleado 10° 7% -
29 37.818 13 Duro Soleado 10° 7% -
30 38.507 13 Duro Soleado 10° 7% -
31 40.300 14 Duro Soleado 10° 7% -
32 37.829 13 Duro Soleado 10° 7% -
33 38.291 13 Duro Soleado 10° 7% -
34 37.968 12 Duro Soleado 10° 7% -
35 38.155 11 Duro Soleado 9° 7% -
36 39.910 12 Duro Soleado 8° 7% -
37 38.291 12 Duro Soleado 7° 7% -
38 37.911 11 Duro Soleado 7° 7% -
39 39.001 11 Duro Soleado 7° 7% -
40 1:00.921 16 Duro Soleado 7° 7% Pit
41 1:26.460 20 Duro Soleado 7° 7% -
42 41.014 17 Duro Soleado 7° 7% -
43 40.157 16 Duro Soleado 7° 7% -
44 39.291 15 Duro Soleado 7° 7% -
45 39.280 14 Duro Soleado 7° 7% -
46 38.575 12 Duro Soleado 7° 7% -
47 39.282 10 Duro Soleado 7° 7% -
48 39.605 10 Duro Soleado 7° 8% -
49 39.561 11 Duro Soleado 7° 8% -
50 40.042 11 Duro Soleado 7° 8% -
51 39.546 11 Duro Soleado 7° 8% -
52 40.657 11 Duro Soleado 7° 8% -
53 39.791 11 Duro Soleado 7° 8% -
54 39.309 10 Duro Soleado 7° 8% -
55 39.724 10 Duro Soleado 7° 8% -
56 39.662 9 Duro Soleado 7° 8% -
57 39.183 9 Duro Soleado 7° 8% -
58 38.182 8 Duro Soleado 7° 8% -
59 39.651 8 Duro Soleado 7° 8% -
60 40.074 9 Duro Soleado 7° 8% -
61 39.658 9 Duro Soleado 7° 8% -
62 38.632 9 Duro Soleado 7° 8% -
63 38.565 8 Duro Soleado 7° 8% -
64 39.167 7 Duro Soleado 7° 8% -
65 39.396 7 Duro Soleado 7° 8% -
66 39.017 9 Duro Soleado 7° 8% -
67 38.833 9 Duro Soleado 7° 8% -
68 38.297 9 Duro Soleado 7° 8% -
69 38.381 9 Duro Soleado 7° 8% -
70 38.846 8 Duro Soleado 7° 8% -
71 38.670 8 Duro Soleado 7° 8% -
72 38.637 9 Duro Soleado 7° 8% -
73 38.073 8 Duro Soleado 7° 8% -
74 38.379 8 Duro Soleado 7° 8% -
75 38.685 9 Duro Soleado 7° 8% -
76 38.349 9 Duro Soleado 7° 8% -
77 38.271 9 Duro Soleado 7° 8% -
78 38.494 8 Duro Soleado 7° 8% -
79 38.706 8 Duro Soleado 7° 8% -
80 37.812 9 Duro Soleado 7° 8% -


Última edición por pbagnalasta el Vie Mayo 27, 2016 7:59 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por david cabral el Vie Mayo 27, 2016 5:05 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 158
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 176
Technical insight: 95
Stamina: 168
Charisma: 82
Motivation: 234
Reputation: 16
Weight(kg): 57
Age: 32


TD
Overall: 99
Leadership: 82
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 146
Pit coordination: 114
Motivation: 55
Age: 58


COCHE
Power Handling Acceleration
107 103 100
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 0%
Engine 7 0%
Front wing 6 38%
Rear wing 6 37%
Underbody 7 34%
Sidepods 7 77%
Cooling 7 67%
Gearbox 6 34%
Brakes 7 40%
Suspension 7 42%
Electronics 7 57%

STAFF
Overall: 31

Staff skills
Experience: 24
Motivation: 44
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
acility levels
indtunnel: 28
Pitstop training center: 47
R&D workshop: 29
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 0/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
No practice laps done
Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
41.331s 79 109 921 1 888 485 Dunnolop Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
12th 41.331s + 0.686s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
6th 42.785s + 0.458s
Starting grid
Pos Lap time Gap
7th 1:24.116s + 0.972s

ERRE EL SETUP, ME TOMO EL DE LA CUENTA DE MAURI

ESTRATEGIA
SETUP: 8ºC
WS: -/+15
COMBUSTIBLE: 123/118
NEUMATICOS:  DUNNOS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "MANTENER..."
BOOST LAPS: 38 - 78

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Lucas Hosry el Dom Mayo 29, 2016 7:52 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 43.558s 0.754s 42.804s 61 91 957 0 796 528 Duro
2 42.862s 0.075s 42.787s 51 101 893 0 796 528 Duro
3 43.896s 1.083s 42.813s 51 101 861 0 796 528 Duro
4 43.508s 0.709s 42.799s 51 101 877 0 796 528 Duro
5 43.720s 0.927s 42.793s 51 101 885 0 796 528 Duro
6 43.513s 0.717s 42.796s 51 101 881 0 796 528 Duro
7 43.790s 0.993s 42.797s 51 101 879 0 796 528 Duro
8 43.478s 0.680s 42.798s 51 101 878 0 796 528 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
42.774s 45.353s
Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
42.774s 45.353s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 51 101 920 0 796 528 Duro
C2 61 91 920 0 796 528 Duro
Carrera 76 106 909 0 784 510 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 138 241 124 0 154 125 112 100 223 45 62 29

Posiciones
Inicio Final
7 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 73 73
Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 5% 0% 125 litros 31.905s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 31% 34% 0% 67% 63% 30% 37% 30% 56%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 76% 45% 50% 27% 84% 83% 43% 46% 54% 71%
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 50.323 6 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 41.198 5 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 41.456 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 41.382 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 40.954 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 42.073 3 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 42.646 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
8 41.598 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
9 42.296 4 Duro Parcialmente nuboso 5° 9% -
10 42.666 4 Duro Parcialmente nuboso 6° 9% -
11 41.292 5 Duro Parcialmente nuboso 7° 9% -
12 40.997 5 Duro Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 40.623 3 Duro Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 42.528 5 Duro Soleado 9° 9% -
15 41.430 5 Duro Soleado 9° 9% -
16 42.280 5 Duro Soleado 9° 8% -
17 41.296 5 Duro Soleado 9° 7% -
18 41.333 5 Duro Soleado 9° 7% -
19 41.744 5 Duro Soleado 9° 7% -
20 40.562 5 Duro Soleado 9° 7% -
21 40.810 5 Duro Soleado 9° 7% -
22 41.996 5 Duro Soleado 9° 7% -
23 40.346 4 Duro Soleado 9° 7% -
24 40.628 4 Duro Soleado 9° 7% -
25 40.419 3 Duro Soleado 9° 7% -
26 41.548 3 Duro Soleado 9° 7% -
27 41.100 3 Duro Soleado 9° 7% -
28 41.548 4 Duro Soleado 10° 7% -
29 41.126 4 Duro Soleado 10° 7% -
30 41.620 4 Duro Soleado 10° 7% -
31 40.799 4 Duro Soleado 10° 7% -
32 41.135 4 Duro Soleado 10° 7% -
33 40.922 4 Duro Soleado 10° 7% -
34 41.619 4 Duro Soleado 10° 7% -
35 40.950 4 Duro Soleado 9° 7% -
36 40.927 4 Duro Soleado 8° 7% -
37 41.884 4 Duro Soleado 7° 7% -
38 41.673 4 Duro Soleado 7° 7% -
39 42.382 4 Duro Soleado 7° 7% -
40 43.865 1 Duro Soleado 7° 7% -
41 1:06.503 1 Duro Soleado 7° 7% Pit
42 1:37.059 5 Duro Soleado 7° 7% -
43 43.279 4 Duro Soleado 7° 7% -
44 42.916 4 Duro Soleado 7° 7% -
45 42.467 4 Duro Soleado 7° 7% -
46 41.890 4 Duro Soleado 7° 7% -
47 42.659 4 Duro Soleado 7° 7% -
48 42.337 4 Duro Soleado 7° 8% -
49 41.990 4 Duro Soleado 7° 8% -
50 41.489 4 Duro Soleado 7° 8% -
51 41.537 4 Duro Soleado 7° 8% -
52 41.846 4 Duro Soleado 7° 8% -
53 41.745 4 Duro Soleado 7° 8% -
54 41.280 4 Duro Soleado 7° 8% -
55 41.400 4 Duro Soleado 7° 8% -
56 41.302 4 Duro Soleado 7° 8% -
57 42.236 4 Duro Soleado 7° 8% -
58 42.111 4 Duro Soleado 7° 8% -
59 41.425 4 Duro Soleado 7° 8% -
60 41.316 4 Duro Soleado 7° 8% -
61 42.106 4 Duro Soleado 7° 8% -
62 42.003 4 Duro Soleado 7° 8% -
63 41.016 4 Duro Soleado 7° 8% -
64 41.374 4 Duro Soleado 7° 8% -
65 41.956 4 Duro Soleado 7° 8% -
66 41.517 4 Duro Soleado 7° 8% -
67 40.595 3 Duro Soleado 7° 8% -
68 41.875 3 Duro Soleado 7° 8% -
69 40.728 3 Duro Soleado 7° 8% -
70 41.481 3 Duro Soleado 7° 8% -
71 40.903 3 Duro Soleado 7° 8% -
72 41.495 3 Duro Soleado 7° 8% -
73 41.563 3 Duro Soleado 7° 8% -
74 40.665 3 Duro Soleado 7° 8% -
75 40.446 3 Duro Soleado 7° 8% -
76 40.848 3 Duro Soleado 7° 8% -
77 40.937 3 Duro Soleado 7° 8% -
78 41.514 3 Duro Soleado 7° 8% -
79 42.484 3 Duro Soleado 7° 8% -
80 41.682 3 Duro Soleado 7° 8% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Franco Sandoval el Dom Mayo 29, 2016 10:10 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 42.964s 1.507s 41.457s 33 63 950 0 784 551 Muy blando
2 42.323s 0.919s 41.404s 33 63 918 0 784 519 Muy blando
3 42.797s 1.397s 41.400s 33 63 902 0 784 535 Muy blando
4 42.572s 1.164s 41.408s 33 63 910 0 784 543 Muy blando
5 41.782s 0.372s 41.410s 33 63 914 0 784 539 Muy blando
6 42.409s 0.999s 41.410s 33 63 916 0 784 537 Muy blando
7 42.156s 0.765s 41.391s 33 63 891 0 784 516 Muy blando
8 41.691s 0.117s 41.574s 33 63 891 0 784 516 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
41.446s 33 63 891 0 784 516 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
43.661s 33 63 891 0 784 516 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 41.446s + 0.816s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
21 43.661s + 1.673s
Pos. Tiempo Dif.
12 1:25.107 +2.324s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Blandos 1 pit
Combustible: 122-127
Riesgos: 100 100 0 0 0
W/S: -15/+15
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost:

Setup:
Alerón delantero 46
Alerón trasero 76
Motor 869
Frenos 0
Caja 772
Suspension 498

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 82 80
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 78%
Motor 5 86%
Alerón delantero 5 40%
Alerón trasero 5 43%
Fondo Plano 6 9%
Pontones 6 69%
Refrigeración 6 60%
Caja de cambios 5 36%
Frenos 6 38%
Suspensión 6 41%
Electronica 6 51%

Piloto: Vic Carroll

Total: 129

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 151

Carisma: 61

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 84

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 135

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 8

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 34
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
12 33

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la poicion
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 100 0 0 0

Combustible inicial: 122 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 40) No había más combustible 23% 1% 127 litros 21.953s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 86% 40% 43% 9% 69% 60% 36% 38% 41% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 99% 47% 52% 26% 79% 72% 43% 41% 55% 59%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (33): $4.414.103
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-1.040.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $48.103

Balance actual: $70.986.106
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 49.398 10 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 42.451 14 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 41.622 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 42.451 16 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 41.692 17 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 41.410 17 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
7 42.097 20 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
8 42.005 20 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
9 40.779 18 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
10 48.596 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 9% Error del piloto
11 42.002 26 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
12 41.438 26 Blando Parcialmente nuboso 8° 9% -
13 41.561 26 Blando Parcialmente nuboso 9° 9% -
14 41.712 25 Blando Soleado 9° 9% -
15 42.150 25 Blando Soleado 9° 9% -
16 42.860 25 Blando Soleado 9° 8% -
17 41.548 25 Blando Soleado 9° 7% -
18 41.866 25 Blando Soleado 9° 7% -
19 42.932 25 Blando Soleado 9° 7% -
20 41.687 25 Blando Soleado 9° 7% -
21 42.674 25 Blando Soleado 9° 7% -
22 41.688 25 Blando Soleado 9° 7% -
23 44.753 26 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
24 42.399 26 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
25 43.105 27 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
26 43.026 26 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
27 45.251 28 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
28 43.805 27 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
29 45.342 25 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
30 43.835 25 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
31 45.096 25 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
32 43.523 25 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
33 44.470 26 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
34 43.699 26 Blando Soleado 10° 7% Problema en el coche
35 44.578 27 Blando Soleado 9° 7% Problema en el coche
36 43.737 27 Blando Soleado 8° 7% Problema en el coche
37 44.643 28 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
38 44.464 29 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
39 44.340 29 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
40 1:07.649 29 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche, Pit
41 1:32.112 31 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
42 50.923 34 Blando Soleado 7° 7% Error del piloto, Problema en el coche
43 46.873 34 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
44 47.155 34 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
45 47.152 34 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
46 46.179 34 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
47 46.914 34 Blando Soleado 7° 7% Problema en el coche
48 46.366 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
49 46.046 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
50 46.631 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
51 45.776 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
52 47.097 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
53 47.354 34 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
54 46.242 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
55 46.095 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
56 47.182 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
57 47.400 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
58 46.762 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
59 45.933 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
60 46.586 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
61 45.984 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
62 47.044 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
63 46.026 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
64 46.650 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
65 46.760 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
66 46.979 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
67 45.941 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
68 46.469 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
69 47.080 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
70 45.848 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
71 46.911 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
72 47.277 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
73 46.709 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
74 45.907 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
75 45.868 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
76 47.230 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
77 47.275 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
78 46.900 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
79 46.218 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche
80 47.139 33 Blando Soleado 7° 8% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por David Moreno el Mar Mayo 31, 2016 6:26 am

Practicas
1 44.205s 0.015s 44.190s 150 150 650 150 600 200 Medio
2 44.010s 0.377s 43.633s 100 100 751 100 701 301 Medio
3 44.024s 0.695s 43.329s 75 75 852 125 751 402 Medio
4 44.201s 1.028s 43.173s 88 88 902 138 776 452 Medio
5 43.771s 0.489s 43.282s 94 94 877 144 764 427 Medio
6 43.385s 0.146s 43.239s 97 97 890 147 770 440 Medio
7 44.431s 1.177s 43.254s 96 96 884 146 773 434 Medio
8 44.133s 1.078s 43.055s 31 61 931 96 823 484 Medio


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 31 61 931 96 823 484 Medio
C2 31 61 931 96 823 484 Medio
Carrera 46 46 931 96 823 484 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 30 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 110 227 122 0 177 56 115 86 18 55 66 35

Posiciones
Inicio Final
7 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 57 65

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 4 4 5 5 5 5 3 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 0% 27% 30% 66% 48% 47% 58% 69% 77% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
33% 69% 38% 43% 87% 61% 63% 67% 76% 96% 33%

Combustible inicial: 125 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 17% 1% 126 litros 29.491s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

David Moreno

Mensajes : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Indianapolis Oval GP (EE.UU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.