Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Mayo 30, 2016 8:31 pm

Información técnica

Lugar:Monaco
Fecha: 31 del 6
Distancia de carrera:262.8km
Vueltas:78
Distancia por vuelta:3.369 km
Velocidad promedio:155.53 km/h
Grand Prix: 33
Número de curvas:19
Tiempo de entrada/salida de pits:18 SEG
Categoría: F1

Potencia:7
Manejo: 7
Aceleración:12
Carga Aerodinámica:Alta
Adelantamiento: Muy Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 27°C
Humedad: 45%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 32°C
Humedad: 47%

Pronóstico del clima Durante La Carrera

Inicio - 0h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 45%-55%
Prob. de lluvias: 65%-75%

0h30m - 1h
Temp: 33°-37°
Humedad: 48%-60%
Prob. de lluvias: 70%-80%

1h - 1h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 75%-85%

1h30m - 2h
Temp: 37°-42°
Humedad: 52%-67%
Prob. de lluvias: 80%-85%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Mayo 30, 2016 8:35 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.308s 0.896s 1:36.412s 999 999 371 550 127 542 Lluvia
2 1:36.987s 0.575s 1:36.412s 999 999 371 550 127 542 Lluvia
3 1:36.484s 0.072s 1:36.412s 999 999 371 550 127 542 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.846s 999 999 371 550 127 542 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:36.846s + 0.909s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:38.346s + 1.406s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:15.192s + 1.937s

SETUP Y ESTRATEGIA

Setup Carrera
999 Ala Delantera
999 Ala Trasera
383 Motor
610 Frenos
7 Caja Cambios
527 Suspension

Stint 1 Stint 2
39 39
86 86
78% 78%

CT: 20
LAPS BOOST:2-50
RIESGO DE LARGADA: MANTENER POSICION

PILOTO

Total: 130
Concentración: 211
Talento: 123
Agresividad: 0
Experiencia: 168
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 81
Carisma: 55
Motivación: 250

COCHE

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 61 62
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
26%
Motor 5
0%
Alerón delantero 4
48%
Alerón trasero 4
54%
Fondo Plano 5
53%
Pontones 4
90%
Refrigeración 4
89%
Caja de cambios 5
44%
Frenos 5
46%
Suspensión 5
56%
Electronica 4
75%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Vatanen el Lun Mayo 30, 2016 8:49 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.728s 0.079s 1:33.649s 999 999 356 454 47 517 Lluvia
2 1:34.807s 0.108s 1:34.699s 900 900 352 450 43 525 Lluvia
3 1:34.014s 0.138s 1:33.876s 932 932 354 452 45 521 Lluvia
4 1:33.735s 0.061s 1:33.674s 948 948 353 453 46 519 Lluvia
5 1:33.738s 0.065s 1:33.673s 956 956 354 453 46 518 Lluvia
6 1:33.774s 0.101s 1:33.673s 960 960 354 453 46 518 Lluvia
7 1:33.773s 0.100s 1:33.673s 958 958 354 453 46 518 Lluvia
8 1:33.773s 0.100s 1:33.673s 959 959 354 453 46 518 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.224s 945 999 364 464 55 529 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.407s 948 999 369 484 15 524 68 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.224s + 0.335s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:34.407s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:07.631s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 36 grados):
Alerón delantero: 950
Alerón trasero: 999
Motor: 373
Frenos: 500
Caja: 0
Suspensión: 520

Neumáticos lluvia/medios, 1 pit.
Combustible: 68 50
Riesgos: 0 0 100 100 0
WS: -74/+74
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 75%
Motor 6 73%
Alerón delantero 6 13%
Alerón trasero 6 15%
Fondo Plano 7 27%
Pontones 7 64%
Refrigeración 7 65%
Caja de cambios 6 12%
Frenos 6 8%
Suspensión 6 23%
Electronica 6 50%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 155

Resistencia: 147

Carisma: 45

Motivación: 42

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 134

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 1

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 33

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 21.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.224s 1:34.407s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 945 999 364 464 55 529 Lluvia
C2 948 999 369 484 15 524 Lluvia
Carrera 950 999 373 500 0 520 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 27% 0% 50 litros 20.573s
Pit 2
(V. 74) No había más combustible 46% 1% 70 litros 23.851s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 86%
Motor 6 86%
Alerón delantero 6 55%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 7 50%
Pontones 7 72%
Refrigeración 7 76%
Caja de cambios 6 34%
Frenos 6 45%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 59%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 6: 13%
Alerón delantero 6: 42%
Alerón trasero 6: 43%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 22%
Frenos 6: 37%
Suspensión 6: 29%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 147

Carisma: 46

Motivación: 13

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 135

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32


Última edición por Vatanen el Mar Mayo 31, 2016 10:01 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por sergio porta el Lun Mayo 30, 2016 9:27 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.295s 0.377s 1:35.918s 999 999 316 463 90 474 Lluvia
2 1:37.769s 0.350s 1:37.419s 983 983 300 447 74 458 Lluvia
3 1:37.413s 0.288s 1:37.125s 975 975 308 455 82 466 Lluvia
4 1:37.215s 0.098s 1:37.117s 971 971 312 459 86 462 Lluvia
5 1:37.284s 0.097s 1:37.187s 965 965 314 461 88 464 Lluvia
6 1:37.692s 0.403s 1:37.289s 960 960 313 460 89 470 Lluvia
7 1:37.760s 0.376s 1:37.384s 955 955 314 461 90 472 Lluvia
8 1:37.961s 0.115s 1:37.846s 945 945 314 461 90 468 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.680s 999 999 364 516 140 518 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:34.680s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:35.891s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:10.571s + 0.000s

Neumáticos lluvia/medios, 1 pit.
Combustible: 65 62
Riesgos: 0 0 100 100 100
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 81 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 26%
Motor 6 84%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 58%
Pontones 6 85%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 50%
Frenos 6 47%
Suspensión 6 64%
Electronica 5 71%

Total: 137

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 103

Carisma: 113

Motivación: 242

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34



sergio porta

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por velazquezadrian el Lun Mayo 30, 2016 9:32 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.783s 999 999 269 500 97 461 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
iempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.126s 999 999 276 520 57 456 70 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:36.783s + 1.528s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:39.126s + 1.521s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:15.909s + 3.049s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Lluvia a 1 pits
Combustible: 70-70
Riesgos: 0 0 100 0 30
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: 0/0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 999
Motor: 282
Frenos: 540
Caja: 17
Suspensión: 451
Coche:

Potencia Manejo Aceleración
62 72 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
77%
Motor 4
81%
Alerón delantero 5
12%
Alerón trasero 5
14%
Fondo Plano 6
22%
Pontones 4
81%
Refrigeración 4
78%
Caja de cambios 4
0%
Frenos 5
41%
Suspensión 5
21%
Electronica 4
67%

Piloto: Alessandro Bruni

Total: 108
Concentración: 162
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 80
Conocimiento Técnico: 94
Resistencia: 71
Carisma: 51
Motivación: 38
Reputación: 0
Peso(kg): 67
Edad: 22

velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 31
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por david cabral el Lun Mayo 30, 2016 11:49 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 159
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 177
Technical insight: 96
Stamina: 170
Charisma: 82
Motivation: 242
Reputation: 20
Weight(kg): 56
Age: 32

TD
Overall: 103
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 147
Pit coordination: 114
Motivation: 78
Age: 58

CAR
Power Handling Acceleration
99 102 100
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 26%
Engine 6 82%
Front wing 6 56%
Rear wing 6 56%
Underbody 7 66%
Sidepods 6 83%
Cooling 6 75%
Gearbox 6 49%
Brakes 7 49%
Suspension 6 64%
Electronics 7 73%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 24
Motivation: 51
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 47
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:34.802s 0.016s 1:34.786s 940 940 326 442 67 438 Rain
2 1:34.361s 0.031s 1:34.330s 946 946 332 448 75 446 Rain
3 1:33.899s 0.087s 1:33.812s 943 943 340 458 85 455 Rain
4 1:33.568s 0.058s 1:33.510s 942 942 350 468 95 450 Rain
5 1:33.729s 0.068s 1:33.661s 941 941 345 463 90 452 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:32.817s 929 999 365 484 112 475 Dunnolop Rain Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:32.817s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:34.337s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:07.154s + 0.000s



ESTRATEGIA
SETUP: 36`C
WS: -15/+15
COMB: 68+61L
NEUMAT: LLUVIA
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MATENER..."
SIN BOOST LAPS

david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por David Moreno el Mar Mayo 31, 2016 6:35 am

Prácticas:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.844s 0.500s 1:48.344s 950 950 400 525 200 500 Blando
2 1:48.706s 0.757s 1:47.949s 999 999 459 575 250 550 Blando
3 1:52.024s 0.650s 1:51.374s 900 900 430 600 225 575 Blando
4 1:50.193s 0.460s 1:49.733s 950 950 415 613 238 588 Blando
5 1:50.619s 0.166s 1:50.453s 925 925 408 607 232 594 Blando
6 1:49.987s 0.149s 1:49.838s 938 938 412 604 229 591 Blando
7 1:49.703s 0.010s 1:49.693s 944 944 414 606 227 593 Blando
8 1:49.816s 0.290s 1:49.526s 947 947 413 605 226 593 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.254s 999 999 363 554 176 543 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.949s 999 999 338 583 151 516 70 Pipirelli Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: 1 pit lluvia, gasolina: 70-70
999-999-313-612-126-491
riesgos. 0-0-25-30-70 boost. 37-40-76
largada. forzar llegada a primera posicion


David Moreno

Mensajes : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 31, 2016 8:09 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.045s  0.060s  1:34.985s  994  994  320  403  66  485  Lluvia  
2 1:35.165s  0.072s  1:35.093s  990  990  322  400  63  480  Lluvia  
3 1:35.252s  0.065s  1:35.187s  999  999  321  402  64  470  Lluvia  
4 1:34.134s  0.098s  1:34.036s  999  999  354  438  98  514  Lluvia  
5 1:33.988s  0.074s  1:33.914s  949  999  354  438  98  514  Lluvia  
6 1:34.049s  0.047s  1:34.002s  900  999  354  438  98  514  Lluvia  
7 1:33.945s  0.010s  1:33.935s  925  999  354  438  98  514  Lluvia  
8 1:34.047s  0.094s  1:33.953s  974  999  354  438  98  514  Lluvia  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: q1: -37/+37

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.512s  925 999 354 438 98 514  Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:33.512s  + 1.276s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.257s  949 999 359 458 58 509 70  Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:35.257s  + 2.299s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:08.769s  + 3.575s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 930
Alerón trasero:  999
Motor:  352
Frenos: 471
Caja:  26
Suspensión:  516

Estrategia de combustible

Combustible inicial:  70 litros
Combustible al salir de parada 1: 66


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar: 10
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca: 100
       • cuando la pista está despejada y mojada: 100
       • si el coche está funcionando mal: 100
Vueltas al límite:   3 0 75    
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:   Leandro Colombo

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:   Mantener la posición

piloto:
Total: 140  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 139    

Conocimiento Técnico: 49    

Resistencia: 111    

Carisma: 52    

Motivación: 131    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 59    

Edad: 28    


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 70  

Liderazgo: 43  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 83  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 87 83
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4   83%
Motor 6   75%
Alerón delantero 6    11%
Alerón trasero 6  44%
Fondo Plano 6   23%
Pontones 5  83%
Refrigeración 6   75%
Caja de cambios 6   38%
Frenos 7  44%
Suspensión 6  49%
Electronica 4  74%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 21  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 7  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  19  

Centro de formación de paradas en pits:  52  

Taller I y D:  19  

Centro de diseño I y D:  19  

Taller de ingeniería:  19  

Laboratorio de química y aleación:  20  

Comercial:  52

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.045s 0.060s 1:34.985s 994 994 320 403 66 485 Lluvia
2 1:35.165s 0.072s 1:35.093s 990 990 322 400 63 480 Lluvia
3 1:35.252s 0.065s 1:35.187s 999 999 321 402 64 470 Lluvia
4 1:34.134s 0.098s 1:34.036s 999 999 354 438 98 514 Lluvia
5 1:33.988s 0.074s 1:33.914s 949 999 354 438 98 514 Lluvia
6 1:34.049s 0.047s 1:34.002s 900 999 354 438 98 514 Lluvia
7 1:33.945s 0.010s 1:33.935s 925 999 354 438 98 514 Lluvia
8 1:34.047s 0.094s 1:33.953s 974 999 354 438 98 514 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.512s 1:35.257s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 925 999 354 438 98 514 Lluvia
C2 949 999 359 458 58 509 Lluvia
Carrera 930 999 352 471 26 516 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 135 247 219 1 140 49 111 52 69 0 59 28

Posiciones
Inicio Final
15 32
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 87 83

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 26% 1% 66 litros 21.672s
Problemas técnicos
V. 9 Hubo un problema interno en el chasis


Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 6 6 6 5 6 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 75% 11% 44% 23% 83% 75% 38% 44% 49% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 87% 52% 85% 43% 89% 84% 59% 82% 77% 83%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:44.630 15 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:34.212 14 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:36.413 15 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:35.027 11 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:35.961 9 Lluvia Lluvia 32° 46% -
6 1:41.985 20 Lluvia Lluvia 32° 46% Error del piloto
7 1:34.350 16 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:35.700 16 Lluvia Lluvia 32° 45% -
9 1:35.983 14 Lluvia Lluvia 32° 45% Problema en el coche
10 1:36.000 14 Lluvia Lluvia 32° 45% Problema en el coche
11 1:36.094 13 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
12 1:43.709 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Error del piloto, Problema en el coche
13 1:36.056 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
14 1:36.067 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
15 1:36.148 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
16 1:36.206 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
17 1:36.210 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
18 1:36.283 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
19 1:36.274 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
20 1:36.291 22 Lluvia Lluvia 31° 45% Problema en el coche
21 1:36.365 22 Lluvia Lluvia 32° 45% Problema en el coche
22 1:36.471 22 Lluvia Lluvia 33° 45% Problema en el coche
23 1:36.442 22 Lluvia Lluvia 33° 45% Problema en el coche
24 1:36.581 22 Lluvia Lluvia 34° 45% Problema en el coche
25 1:36.583 21 Lluvia Lluvia 34° 45% Problema en el coche
26 1:43.799 23 Lluvia Lluvia 35° 45% Error del piloto, Problema en el coche
27 1:36.699 23 Lluvia Lluvia 36° 46% Problema en el coche
28 1:36.753 23 Lluvia Lluvia 36° 46% Problema en el coche
29 1:36.864 23 Lluvia Lluvia 37° 46% Problema en el coche
30 1:36.844 23 Lluvia Lluvia 37° 46% Problema en el coche
31 1:36.926 23 Lluvia Lluvia 37° 47% Problema en el coche
32 1:36.947 22 Lluvia Lluvia 37° 47% Problema en el coche
33 1:38.351 22 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
34 1:39.183 22 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
35 1:38.678 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
36 1:39.969 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
37 1:37.018 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
38 1:37.131 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
39 1:37.148 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
40 1:37.131 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
41 1:46.203 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche, Pit
42 2:09.314 31 Lluvia Lluvia 37° 48% Problema en el coche
43 1:43.936 32 Lluvia Lluvia 36° 48% Error del piloto, Problema en el coche
44 1:38.008 32 Lluvia Lluvia 35° 48% Problema en el coche
45 1:38.036 32 Lluvia Lluvia 35° 49% Problema en el coche
46 1:38.110 32 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
47 1:38.178 32 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
48 1:38.113 32 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
49 1:38.213 32 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
50 1:38.247 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
51 1:38.222 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
52 1:38.239 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
53 1:38.252 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
54 1:38.270 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
55 1:38.325 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
56 1:38.314 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
57 1:38.285 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
58 1:39.612 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
59 1:39.692 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
60 1:39.920 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
61 1:39.924 30 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
62 1:40.133 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
63 1:40.162 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
64 1:39.870 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
65 1:42.717 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto, Problema en el coche
66 1:38.460 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
67 1:39.442 31 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche
68 1:40.185 31 Lluvia Lluvia 35° 51% Problema en el coche
69 1:39.949 31 Lluvia Lluvia 35° 52% Problema en el coche
70 1:40.306 31 Lluvia Lluvia 36° 52% Problema en el coche
71 1:40.129 32 Lluvia Lluvia 36° 52% Problema en el coche
72 1:40.400 32 Lluvia Lluvia 37° 52% Problema en el coche
73 1:40.633 32 Lluvia Lluvia 38° 52% Problema en el coche
74 1:42.910 32 Lluvia Lluvia 39° 52% Error del piloto, Problema en el coche
75 1:38.859 32 Lluvia Lluvia 39° 52% Problema en el coche
76 1:40.002 32 Lluvia Lluvia 40° 52% Problema en el coche
77 1:40.308 32 Lluvia Lluvia 40° 52% Problema en el coche
78 1:40.604 32 Lluvia Lluvia 39° 52% Problema en el coche





Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 03, 2016 12:17 pm, editado 2 veces

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por pbagnalasta el Mar Mayo 31, 2016 11:29 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.044s 0.055s 1:33.989s 950 950 434 494 65 553 Lluvia
2 1:33.872s 0.066s 1:33.806s 958 958 430 502 67 545 Lluvia
3 1:33.831s 0.075s 1:33.756s 966 966 422 498 66 547 Lluvia
4 1:33.595s 0.024s 1:33.571s 974 974 426 496 66 546 Lluvia
5 1:33.356s 0.071s 1:33.285s 990 990 428 495 66 546 Lluvia
6 1:33.424s 0.004s 1:33.420s 982 982 427 495 66 546 Lluvia
7 1:33.574s 0.081s 1:33.493s 978 978 427 495 66 546 Lluvia
8 1:33.485s 0.030s 1:33.455s 980 980 427 495 66 546 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.518s 999 999 446 512 85 561 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.054s 999 999 450 532 45 556 69 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (37 grados): 999 999 453 552 5 551
Combustible: 69 51
Neumáticos: lluvia a 1 pit
Riesgos: 0 0 100 100 0
Vueltas al límite: 3 39 74
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 97 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 77%
Motor 7 13%
Alerón delantero 7 20%
Alerón trasero 7 21%
Fondo Plano 7 35%
Pontones 7 76%
Refrigeración 7 73%
Caja de cambios 7 47%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 34%
Electronica 6 55%

Piloto
Total: 164

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 60

Experiencia: 198

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 227

Carisma: 109

Motivación: 57

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 187

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.518s 1:34.054s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 446 512 85 561 Lluvia
C2 999 999 450 532 45 556 Lluvia
Carrera 999 999 453 552 5 551 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 161 242 177 61 199 103 227 110 17 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
21 26
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 97 95

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 25% 0% 51 litros 18.846s
Pit 2
(V. 63) El coche ha tenido un problema técnico 65% 11% No rellenado 29.484s
Pit 3
(V. 75) No había más combustible 79% 0% 51 litros 19.287s
Problemas técnicos
V. 63 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 46 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 13% 20% 21% 35% 76% 73% 47% 44% 34% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 27% 63% 64% 56% 82% 82% 69% 79% 61% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:46.769 22 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:34.012 22 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:34.317 21 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:35.003 20 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:35.523 19 Lluvia Lluvia 32° 46% -
6 1:35.922 14 Lluvia Lluvia 32° 46% -
7 1:33.622 14 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:42.512 26 Lluvia Lluvia 32° 45% Error del piloto
9 1:33.563 26 Lluvia Lluvia 32° 45% -
10 1:33.514 26 Lluvia Lluvia 32° 45% -
11 1:35.154 25 Lluvia Lluvia 31° 45% -
12 1:34.403 23 Lluvia Lluvia 31° 45% -
13 1:35.250 20 Lluvia Lluvia 31° 45% -
14 1:34.497 19 Lluvia Lluvia 31° 45% -
15 1:33.925 17 Lluvia Lluvia 31° 45% -
16 1:34.541 14 Lluvia Lluvia 31° 45% -
17 1:39.671 24 Lluvia Lluvia 31° 45% Error del piloto
18 1:33.422 23 Lluvia Lluvia 31° 45% -
19 1:33.340 20 Lluvia Lluvia 31° 45% -
20 1:33.339 20 Lluvia Lluvia 31° 45% -
21 1:33.947 19 Lluvia Lluvia 32° 45% -
22 1:33.411 18 Lluvia Lluvia 33° 45% -
23 1:33.374 18 Lluvia Lluvia 33° 45% -
24 1:33.364 18 Lluvia Lluvia 34° 45% -
25 1:33.397 18 Lluvia Lluvia 34° 45% -
26 1:33.391 17 Lluvia Lluvia 35° 45% -
27 1:33.429 14 Lluvia Lluvia 36° 46% -
28 1:33.418 13 Lluvia Lluvia 36° 46% -
29 1:33.584 13 Lluvia Lluvia 37° 46% -
30 1:33.552 13 Lluvia Lluvia 37° 46% -
31 1:37.391 17 Lluvia Lluvia 37° 47% Error del piloto
32 1:33.467 17 Lluvia Lluvia 37° 47% -
33 1:33.456 17 Lluvia Lluvia 37° 48% -
34 1:33.422 17 Lluvia Lluvia 37° 48% -
35 1:33.472 17 Lluvia Lluvia 37° 48% -
36 1:33.321 17 Lluvia Lluvia 37° 48% -
37 1:33.376 16 Lluvia Lluvia 37° 48% -
38 1:33.324 16 Lluvia Lluvia 37° 48% -
39 1:32.992 16 Lluvia Lluvia 37° 48% -
40 1:33.029 16 Lluvia Lluvia 37° 48% -
41 1:34.375 16 Lluvia Lluvia 37° 48% -
42 1:37.966 21 Lluvia Lluvia 37° 48% Error del piloto
43 1:42.137 21 Lluvia Lluvia 36° 48% Pit
44 2:02.294 22 Lluvia Lluvia 35° 48% -
45 1:33.911 21 Lluvia Lluvia 35° 49% -
46 1:33.681 21 Lluvia Lluvia 35° 50% -
47 1:33.663 21 Lluvia Lluvia 35° 50% -
48 1:33.644 21 Lluvia Lluvia 35° 50% -
49 1:33.574 20 Lluvia Lluvia 35° 50% -
50 1:33.546 19 Lluvia Lluvia 35° 50% -
51 1:33.625 18 Lluvia Lluvia 35° 50% -
52 1:33.527 15 Lluvia Lluvia 35° 50% -
53 1:33.488 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
54 1:33.507 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
55 1:33.402 12 Lluvia Lluvia 35° 50% -
56 1:40.876 20 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto
57 1:33.790 21 Lluvia Lluvia 35° 50% -
58 1:34.137 21 Lluvia Lluvia 35° 50% -
59 1:33.196 20 Lluvia Lluvia 35° 50% -
60 1:33.163 20 Lluvia Lluvia 35° 50% -
61 1:34.106 20 Lluvia Lluvia 35° 50% -
62 1:33.063 19 Lluvia Lluvia 35° 50% -
63 1:46.640 24 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche, Pit
64 2:12.176 26 Lluvia Lluvia 35° 50% -
65 1:33.232 26 Lluvia Lluvia 35° 50% -
66 1:32.896 26 Lluvia Lluvia 35° 50% -
67 1:32.920 26 Lluvia Lluvia 35° 50% -
68 1:33.740 25 Lluvia Lluvia 35° 51% -
69 1:40.628 26 Lluvia Lluvia 35° 52% Error del piloto
70 1:33.688 26 Lluvia Lluvia 36° 52% -
71 1:34.024 26 Lluvia Lluvia 36° 52% -
72 1:33.251 26 Lluvia Lluvia 37° 52% -
73 1:33.674 26 Lluvia Lluvia 38° 52% -
74 1:33.784 25 Lluvia Lluvia 39° 52% -
75 1:40.678 26 Lluvia Lluvia 39° 52% Pit
76 2:01.042 26 Lluvia Lluvia 40° 52% -
77 1:33.456 26 Lluvia Lluvia 40° 52% -
78 1:33.240 26 Lluvia Lluvia 39° 52% -


Última edición por pbagnalasta el Miér Jun 01, 2016 8:37 am, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Mayo 31, 2016 12:01 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.    Tiempo      Error   Tiempo neto   AleD    AleT   Motor  Frenos Caja   Susp    Neumáticos    
1     1:33.995s  0.149s  1:33.846s     999     999     360     471     57     552     Lluvia    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos Caja   Susp    Neumáticos         Riesgo
1:33.553s     999     999     360     471     57     552     Dunnolop/Lluvia     Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
14       1:33.553s     + 1.317s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:34.768s   999   999   365     491      17     547   55                Dunnolop/Lluvia  Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
11       1:34.768s     + 1.810s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
12       3:08.321s     + 3.127s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvias a 2 Pits - en caso que pare de llover usaré Medias

Combustible: 55Lts - 68Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja Susp
999    999    375    531      0     537

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 0
 

Piloto: Brian Robarts

Total:                     141   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             42    
Experiencia:             130    
Conocimiento Técnico:     81   
Resistencia:             152   
Carisma:                 122   
Motivación:             41
Reputación:             0     
Peso(kg):               61    
Edad:                    29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
87            87           87   


Parte                 Nivel   Uso
Chasis                  6    73%
Motor                   6    83%
Alerón delantero     6    0%
Alerón trasero        6    0%
Fondo Plano           6    26%   
Pontones              6    60%
Refrigeración         6     60%
Caja de cambios     6    0%
Frenos                 6    0%
Suspensión           7    25%
Electronica         7     52%


Personal y Servicios

Total:                 14    
Habilidades del personal
Experiencia:         10    
Motivación:          0   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés:            10    
Concentración:                 11   
Eficiencia:                        9        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          13    
Centro de formación de paradas en pits:      32   
Taller I y D:              13    
Centro de diseño I y D:      13    
Taller de ingeniería:          13    
Laboratorio de química y aleación:      13    
Comercial:              32

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Análisis de carrera:  Monte Carlo (Mónaco) - Temporada 53 - Carrera 6

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error       Tiempo neto  AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp   Neumáticos    
1     1:33.995s      0.149s     1:33.846s     999     999     360     471      57     552     Lluvia    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        6         6         6          6                   6       6        6         6         7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73%    83%    0%      0%        26%              60%   60%     0%      0%     25%     52%
Uso de las partes del coche (al final)
84%    96%    43%    43%       48%              68%   71%    23%    38%    57%     62%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -              14     Lluvia         Lluvia     32°     47%     -
1     1:44.334    14    Lluvia        Lluvia    32°    47%    -
2     1:35.065    15    Lluvia        Lluvia    32°    47%    -
3     1:35.265    14    Lluvia        Lluvia    32°    47%    -
4     1:37.158    15    Lluvia        Lluvia    32°    47%    -
5     1:35.255    13    Lluvia        Lluvia    32°    46%    -
6     1:35.857    12    Lluvia        Lluvia    32°    46%    -
7     1:42.405    21    Lluvia        Lluvia    32°    45%    Error del piloto
8     1:34.420    21    Lluvia        Lluvia    32°    45%    -
9     1:35.571    19    Lluvia        Lluvia    32°    45%    -
10     1:35.854    18    Lluvia        Lluvia    32°    45%    -
11     1:39.569    21    Lluvia        Lluvia    31°    45%    Error del piloto
12     1:34.852    19    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
13     1:35.022    19    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
14     1:34.763    18    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
15     1:35.739    17    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
16     1:38.150    19    Lluvia        Lluvia    31°    45%    Error del piloto
17     1:33.212    18    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
18     1:33.099    15    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
19     1:34.991    14    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
20     1:34.582    11    Lluvia        Lluvia    31°    45%    -
21     1:33.998    11    Lluvia        Lluvia    32°    45%    -
22     1:35.925    11    Lluvia        Lluvia    33°    45%    -
23     1:35.695    10    Lluvia        Lluvia    33°    45%    -
24     1:42.438    17    Lluvia        Lluvia    34°    45%    Error del piloto
25     1:34.208    13    Lluvia        Lluvia    34°    45%    -
26     1:33.335    13    Lluvia        Lluvia    35°    45%    -
27     1:34.690    13    Lluvia        Lluvia    36°    46%    -
28     1:35.110    11    Lluvia        Lluvia    36°    46%    -
29     1:35.663    10    Lluvia        Lluvia    37°    46%    -
30     1:40.772    15    Lluvia        Lluvia    37°    46%    Error del piloto
31     1:33.837    14    Lluvia        Lluvia    37°    47%    -
32     1:34.936    14    Lluvia        Lluvia    37°    47%    -
33     1:35.778    14    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
34     1:42.197    16    Lluvia        Lluvia    37°    48%    Pit
35     2:13.112    22    Lluvia        Lluvia    37°    48%    Error del piloto
36     1:35.256    20    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
37     1:34.074    20    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
38     1:34.011    19    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
39     1:34.182    19    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
40     1:34.003    19    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
41     1:34.139    19    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
42     1:34.123    16    Lluvia        Lluvia    37°    48%    -
43     1:33.853    15    Lluvia        Lluvia    36°    48%    -
44     1:33.955    15    Lluvia        Lluvia    35°    48%    -
45     1:33.920    14    Lluvia        Lluvia    35°    49%    -
46     1:39.314    12    Lluvia        Lluvia    35°    50%    Error del piloto
47     1:33.673    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
48     1:33.821    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
49     1:33.820    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
50     1:33.713    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
51     1:33.737    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
52     1:33.696    11    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
53     1:33.633    9    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
54     1:33.514    9    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
55     1:33.533    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
56     1:33.607    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
57     1:33.532    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
58     1:33.365    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
59     1:33.299    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
60     1:33.297    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
61     1:33.299    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
62     1:33.297    8    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
63     1:33.716    7    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
64     1:33.110    7    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
65     1:33.199    7    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
66     1:33.103    7    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
67     1:33.071    7    Lluvia        Lluvia    35°    50%    -
68     1:32.990    7    Lluvia        Lluvia    35°    51%    -
69     1:32.905    7    Lluvia        Lluvia    35°    52%    -
70     1:33.060    7    Lluvia        Lluvia    36°    52%    -
71     1:32.984    7    Lluvia        Lluvia    36°    52%    -
72     1:32.976    7    Lluvia        Lluvia    37°    52%    -
73     1:33.142    7    Lluvia        Lluvia    38°    52%    -
74     1:33.000    7    Lluvia        Lluvia    39°    52%    -
75     1:32.994    7    Lluvia        Lluvia    39°    52%    -
76     1:42.138    8    Lluvia        Lluvia    40°    52%    Pit
77     2:08.789    11    Lluvia        Lluvia    40°    52%    -
78     1:39.141    13    Lluvia        Lluvia    39°    52%    Error del piloto



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:33.553s          1:34.768s

Configuración usada

Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre   Caja  Susp   Neumáticos
C1              999    999    360    471    57    552    Lluvia
C2              999    999    365    491    17    547    Lluvia
Carrera        999    999    375    531    0    537    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total    Con     Tal     Agr    Exp    CoT    Res     Car     Mot   Rep  Peso  Edad
Brian Robarts           141     187     209     42     131     81     152     122     43     0     60     29   

Posiciones
Inicio     Final
14         13
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
87              87           87

Combustible inicial: 55 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 34     combustible     42%                         0%                              68 litros         22.170s
V. 76     combustible     25%                         0%                              68 litros         25.440s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 64 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (13):              $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (14):        $810.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                    $-338.000
Costos de instalaciones:                              $-645.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                             Total: $9.027.522
 
            Balance actual:     $129.840.457


Última edición por Leandro Colombo el Miér Jun 01, 2016 7:33 am, editado 1 vez

Leandro Colombo

Mensajes : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mayo 31, 2016 3:56 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:34.072s 0.102s 1:33.970s 999 999 399 495 139 552 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.613s 999 999 399 495 139 552 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:35.266s 999 999 403 515 99 547 82 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:33.613s + 1.135s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:35.266s + 1.611s
Pos. Tiempo Dif.
12 3:08.879s + 2.746s
configuracion y estrategia:
strategia
Neumaticos: Lluvia 1 pit
Combustible: 82-53
Riesgos: 10 0 0 100 0
W/S: -0/+0
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 47 75

Setup:
Alerón delantero 999
Alerón trasero 999
Motor 407
Frenos 535
Caja 59
Suspension 542

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 80 78
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 77%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 47%
Alerón trasero 5 52%
Fondo Plano 6 26%
Pontones 6 79%
Refrigeración 6 72%
Caja de cambios 5 43%
Frenos 6 41%
Suspensión 6 55%
Electronica 6 59%

Piloto: Vic Carroll

Total: 129

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 2

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 154

Carisma: 62

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 84

Liderazgo: 65

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 136

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 7

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 33
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
12 13

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la poicion
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 0

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 49) No había más combustible 16% 0% 53 litros 19.080s
Pit 2 (V. 60) El coche ha tenido un problema técnico 81% 19% 70 litros 23.185s

Problemas técnicos
V. 60 La electrónica estaba funcionando mal y debió ser reiniciada

Condición de los neumáticos al final: 68%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 40 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 0% 47% 52% 26% 79% 72% 43% 41% 55% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 14% 91% 96% 46% 85% 82% 66% 77% 83% 67%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-1.030.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $8.267.077

Balance actual: $70.511.346
datos vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Lluvia Lluvia 32° 47% -
1 1:43.423 12 Lluvia Lluvia 32° 47% -
2 1:36.952 12 Lluvia Lluvia 32° 47% -
3 1:36.697 11 Lluvia Lluvia 32° 47% -
4 1:34.607 8 Lluvia Lluvia 32° 47% -
5 1:38.425 9 Lluvia Lluvia 32° 46% Error del piloto
6 1:34.715 8 Lluvia Lluvia 32° 46% -
7 1:34.246 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
8 1:34.201 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
9 1:34.220 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
10 1:34.185 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
11 1:34.037 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
12 1:34.082 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
13 1:34.090 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
14 1:34.014 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
15 1:33.957 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
16 1:34.040 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
17 1:33.922 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
18 1:33.932 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
19 1:33.941 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
20 1:33.941 8 Lluvia Lluvia 31° 45% -
21 1:33.969 8 Lluvia Lluvia 32° 45% -
22 1:34.016 8 Lluvia Lluvia 33° 45% -
23 1:33.965 8 Lluvia Lluvia 33° 45% -
24 1:33.916 8 Lluvia Lluvia 34° 45% -
25 1:34.031 8 Lluvia Lluvia 34° 45% -
26 1:34.041 8 Lluvia Lluvia 35° 45% -
27 1:33.978 8 Lluvia Lluvia 36° 46% -
28 1:34.073 8 Lluvia Lluvia 36° 46% -
29 1:34.034 8 Lluvia Lluvia 37° 46% -
30 1:34.020 8 Lluvia Lluvia 37° 46% -
31 1:34.091 8 Lluvia Lluvia 37° 47% -
32 1:33.924 8 Lluvia Lluvia 37° 47% -
33 1:33.985 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
34 1:33.879 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
35 1:33.844 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
36 1:34.024 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
37 1:34.595 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
38 1:33.810 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
39 1:33.975 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
40 1:34.450 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
41 1:33.870 8 Lluvia Lluvia 37° 48% -
42 1:33.745 7 Lluvia Lluvia 37° 48% -
43 1:33.775 7 Lluvia Lluvia 36° 48% -
44 1:33.582 6 Lluvia Lluvia 35° 48% -
45 1:33.595 6 Lluvia Lluvia 35° 49% -
46 1:33.674 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
47 1:32.890 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
48 1:32.861 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
49 1:42.011 5 Lluvia Lluvia 35° 50% Pit
50 2:02.987 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
51 1:34.294 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
52 1:34.094 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
53 1:34.065 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
54 1:34.001 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
55 1:34.035 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
56 1:33.960 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
57 1:33.943 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
58 1:33.914 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
59 1:33.784 6 Lluvia Lluvia 35° 50% -
60 1:47.453 8 Lluvia Lluvia 35° 50% Problema en el coche, Pit
61 2:15.008 14 Lluvia Lluvia 35° 50% Error del piloto
62 1:34.440 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
63 1:34.106 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
64 1:34.679 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
65 1:34.541 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
66 1:34.187 13 Lluvia Lluvia 35° 50% -
67 1:34.387 11 Lluvia Lluvia 35° 50% -
68 1:40.858 16 Lluvia Lluvia 35° 51% Error del piloto
69 1:34.294 15 Lluvia Lluvia 35° 52% -
70 1:33.856 15 Lluvia Lluvia 36° 52% -
71 1:33.871 15 Lluvia Lluvia 36° 52% -
72 1:33.852 15 Lluvia Lluvia 37° 52% -
73 1:33.950 15 Lluvia Lluvia 38° 52% -
74 1:33.962 15 Lluvia Lluvia 39° 52% -
75 1:32.881 15 Lluvia Lluvia 39° 52% -
76 1:33.346 15 Lluvia Lluvia 40° 52% -
77 1:35.335 15 Lluvia Lluvia 40° 52% -
78 1:34.791 13 Lluvia Lluvia 39° 52% -

Franco Sandoval

Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Monte Carlo GP (Monaco)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.