Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jun 02, 2016 7:22 pm

Información técnica

Lugar:Argentina
Fecha: 3/6
Distancia de carrera:306.6km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta:4.258 km
Velocidad promedio:185.31 km/h
Grand Prix: 20
Número de curvas:16
Tiempo de entrada/salida de pits:19.5s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 11
Aceleración:9
Carga Aerodinámica:Alto
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy bajo
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima Durante La Carrera


Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 47%-55%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-36°
Humedad: 48%-57%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-37°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Exitos a Todos Cool
RECUERDEN COLOCAR GOMAS DE SECO EN LA LARGADA

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jun 02, 2016 7:25 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.026s 0.291s 1:29.735s 976 956 635 405 507 768 Duro
2 1:29.781s 0.046s 1:29.735s 976 956 635 405 507 768 Duro
3 1:29.861s 0.126s 1:29.735s 976 956 635 405 507 768 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.546s 976 956 635 405 507 768 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

SETUP Y ESTRATEGIA

Setup Carrera
986 Ala Delantera
966 Ala Trasera
627 Motor
417 Frenos
499 Caja Cambios
756 Suspension

Stint 1 Stint 2
Vueltas Recomienda: 36 36
Combustible / Stint: 96 96
Degradacion Gomas: 93% 93%
Neumaticos Duros

CT: 0
Riesgo de largada: forzar llegar a la 1ra posicion
Laps Boost: 0-2-50

Piloto

Total: 129
Concentración: 211
Talento: 123
Agresividad: 1
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 81
Carisma: 56
Motivación: 235
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 53 60
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
35%
Motor 5
12%
Alerón delantero 4
83%
Alerón trasero 4
0%
Fondo Plano 5
70%
Pontones 4
0%
Refrigeración 4
0%
Caja de cambios 5
62%
Frenos 3
53%
Suspensión 3
55%
Electronica 4
82%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por pbagnalasta el Jue Jun 02, 2016 7:47 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.986s 923 903 709 343 476 762 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.801s 923 903 709 343 476 762 95 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (34 grados): 919 899 713 337 480 768
Combustible: 95 95
Neumáticos: duros a 1 pit
Riesgos: 0 0 0 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 93 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 1%
Motor 7 40%
Alerón delantero 7 73%
Alerón trasero 7 72%
Fondo Plano 7 66%
Pontones 6 75%
Refrigeración 7 86%
Caja de cambios 7 76%
Frenos 6 83%
Suspensión 5 63%
Electronica 6 66%

Piloto
Total: 161

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 61

Experiencia: 199

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 227

Carisma: 110

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 188

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.986s 1:27.801s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 923 903 709 343 476 762 Duro
C2 923 903 709 343 476 762 Duro
Carrera 919 899 713 337 480 768 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 160 242 177 63 200 104 226 110 3 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
26 35
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 94

Combustible inicial: 95 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 51% No rellenado 30.795s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 23% 0% 95 litros 18.450s
Problemas técnicos
V. 36 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 6 7 7 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
1% 40% 73% 72% 66% 75% 86% 76% 83% 63% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 66% 82% 85% 74% 82% 97% 99% 99% 88% 73%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:50.781 35 Duro Nuboso 35° 50% Pit
2 2:10.987 37 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:30.133 37 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:30.051 37 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:30.063 37 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:30.045 37 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:30.009 37 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:29.945 37 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:29.919 37 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:29.883 37 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:29.890 37 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:30.358 36 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:29.752 36 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:29.729 36 Duro Nuboso 37° 50% -
15 1:29.767 36 Duro Nuboso 37° 50% -
16 1:29.678 36 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:29.687 36 Duro Nuboso 37° 50% -
18 1:29.670 36 Duro Nuboso 37° 50% -
19 1:29.588 36 Duro Nuboso 37° 50% -
20 1:29.547 36 Duro Nuboso 37° 50% -
21 1:29.592 36 Duro Nuboso 37° 50% -
22 1:29.563 36 Duro Nuboso 37° 50% -
23 1:29.521 36 Duro Nuboso 37° 50% -
24 1:29.483 36 Duro Nuboso 36° 50% -
25 1:29.402 36 Duro Nuboso 36° 50% -
26 1:29.386 35 Duro Nuboso 35° 50% -
27 1:29.424 35 Duro Nuboso 34° 50% -
28 1:29.353 35 Duro Nuboso 34° 50% -
29 1:29.774 34 Duro Nuboso 34° 50% -
30 1:29.317 34 Duro Nuboso 34° 50% -
31 1:29.251 34 Duro Nuboso 33° 50% -
32 1:29.193 34 Duro Nuboso 33° 50% -
33 1:30.354 34 Duro Nuboso 32° 49% -
34 1:29.511 33 Duro Nuboso 31° 49% -
35 1:29.219 33 Duro Nuboso 31° 48% -
36 1:31.630 32 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche
37 1:41.407 32 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche, Pit
38 2:01.485 34 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche
39 1:32.879 34 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche
40 1:32.915 34 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche
41 1:32.914 34 Duro Nuboso 31° 48% Problema en el coche
42 1:32.975 34 Duro Nuboso 31° 49% Problema en el coche
43 1:32.934 34 Duro Nuboso 31° 49% Problema en el coche
44 1:32.987 34 Duro Nuboso 31° 49% Problema en el coche
45 1:32.984 34 Duro Nuboso 32° 49% Problema en el coche
46 1:32.948 34 Duro Nuboso 33° 49% Problema en el coche
47 1:32.995 34 Duro Nuboso 33° 49% Problema en el coche
48 1:32.985 34 Duro Nuboso 33° 49% Problema en el coche
49 1:32.994 34 Duro Nuboso 34° 49% Problema en el coche
50 1:32.941 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
51 1:32.917 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
52 1:32.975 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
53 1:32.940 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
54 1:32.958 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
55 1:32.863 34 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
56 1:32.850 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
57 1:32.736 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
58 1:32.870 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
59 1:32.840 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
60 1:32.830 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
61 1:32.834 35 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
62 1:32.843 35 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
63 1:32.813 35 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
64 1:32.846 35 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
65 1:32.813 35 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
66 1:32.762 35 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
67 1:32.742 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
68 1:32.769 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
69 1:32.803 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
70 1:32.789 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
71 1:32.774 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
72 1:32.712 35 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Vie Jun 03, 2016 6:23 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 02, 2016 9:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.702s 860 840 621 283 440 786 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.778s 860 840 621 283 440 786 63 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:27.702s + 0.993s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:28.778s + 1.233s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:56.480s + 2.226s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 856
Alerón trasero: 836
Motor: 625
Frenos: 277
Caja: 444
Suspensión: 792

Neumaticos duros, 2 pits.
Combustible: 63 63 63
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +10/-10
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 86%
Motor 6 86%
Alerón delantero 6 55%
Alerón trasero 6 58%
Fondo Plano 7 50%
Pontones 7 72%
Refrigeración 7 76%
Caja de cambios 6 34%
Frenos 6 45%
Suspensión 6 52%
Electronica 6 59%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 149

Carisma: 46

Motivación: 7

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 135

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 28, llegué 37.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.702s 1:28.778s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 860 840 621 283 440 786 Duro
C2 860 840 621 283 440 786 Duro
Carrera 856 836 625 277 444 792 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 47% 1% 63 litros 19.083s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 49% 1% 63 litros 20.026s
Problemas técnicos
V. 31 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 99%
Motor 6 99%
Alerón delantero 6 66%
Alerón trasero 6 73%
Fondo Plano 7 60%
Pontones 7 80%
Refrigeración 7 88%
Caja de cambios 6 64%
Frenos 6 83%
Suspensión 6 78%
Electronica 6 68%

Desgastes totales:

Chasis 6: 13%+
Motor 6: 13%+ (humeé 42 vueltas por el motor)
Alerón delantero 6: 11%
Alerón trasero 6: 15%
Fondo plano 7: 10%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 6: 30%
Frenos 6: 38%
Suspensión 6: 26%
Electrónica 6: 9%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 5

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 149

Carisma: 46

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 136

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 04, 2016 3:03 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 03, 2016 12:31 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica


ws: +10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.248s  882 862 597 252 480 788  Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:28.248s  + 2.303s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.475s  882 862 597 252 480 788 86  Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:29.475s  + 2.440s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 2:57.723s  + 4.743s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 832
Alerón trasero:  812
Motor:  595
Frenos: 300
Caja:  506
Suspensión: 737

Estrategia de combustible  
Combustible inicial: 86  litros
Combustible al salir de parada 1: 102
Combustible al salir de parada 2:   17

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:   10
       • al defender la posición:   5
       • cuando la pista está despejada y seca: 0
       • cuando la pista está despejada y mojada: 0
       • si el coche está funcionando mal:   100
Vueltas al límite:    no utilizo
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:  Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:   Sobrepasar cuando sea posible

piloto:
Total: 139  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 1    

Experiencia: 140    

Conocimiento Técnico: 49    

Resistencia: 113    

Carisma: 52    

Motivación: 109    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 58    

Edad: 28    

dt:

Total: 70  

Liderazgo: 43  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 84  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 0%
Motor 5    73%
Alerón delantero 6    52%
Alerón trasero 5   72%
Fondo Plano 6    43%
Pontones 6 0%
Refrigeración 5   71%
Caja de cambios 6   59%
Frenos 6    69%
Suspensión 5   65%
Electronica 5  0%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 21  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  19  

Centro de formación de paradas en pits:  52  

Taller I y D:  19  

Centro de diseño I y D:  19  

Taller de ingeniería:  19  

Laboratorio de química y aleación:  20  

Comercial:  52

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.248s 1:29.475s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 882 862 597 252 480 788 Duro
C2 882 862 597 252 480 788 Duro
Carrera 832 812 595 300 506 737 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 5 0 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 137 247 219 1 141 50 113 52 88 0 58 28

Posiciones
Inicio Final
27 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 31% 1% 102 litros 22.180s
Pit 2
(V. 68) No había más combustible 19% 1% 17 litros 22.403s
Problemas técnicos
V. 70 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar


Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 5 6 6 5 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 73% 52% 72% 43% 0% 71% 59% 69% 65% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 99% 62% 86% 52% 7% 82% 88% 99% 90% 8%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:43.682 25 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:30.832 25 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:31.048 26 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:30.891 25 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:31.840 25 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:30.957 24 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:32.571 26 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:32.329 27 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:30.683 26 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:30.076 25 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:30.069 25 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:30.948 25 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:29.920 25 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:31.734 25 Duro Nuboso 37° 50% -
15 1:30.397 26 Duro Nuboso 37° 50% -
16 1:29.905 25 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:29.864 25 Duro Nuboso 37° 50% -
18 1:29.814 26 Duro Nuboso 37° 50% -
19 1:29.795 25 Duro Nuboso 37° 50% -
20 1:31.440 25 Duro Nuboso 37° 50% -
21 1:30.208 26 Duro Nuboso 37° 50% -
22 1:31.381 26 Duro Nuboso 37° 50% -
23 1:30.382 24 Duro Nuboso 37° 50% -
24 1:29.673 22 Duro Nuboso 36° 50% -
25 1:29.532 21 Duro Nuboso 36° 50% -
26 1:29.383 20 Duro Nuboso 35° 50% -
27 1:32.357 20 Duro Nuboso 34° 50% Error del piloto
28 1:29.446 19 Duro Nuboso 34° 50% -
29 1:29.673 19 Duro Nuboso 34° 50% -
30 1:30.102 19 Duro Nuboso 34° 50% -
31 1:39.047 23 Duro Nuboso 33° 50% Pit
32 2:02.920 28 Duro Nuboso 33° 50% -
33 1:30.925 28 Duro Nuboso 32° 49% -
34 1:30.915 28 Duro Nuboso 31° 49% -
35 1:30.804 28 Duro Nuboso 31° 48% -
36 1:30.790 28 Duro Nuboso 31° 48% -
37 1:30.771 25 Duro Nuboso 31° 48% -
38 1:30.757 24 Duro Nuboso 31° 48% -
39 1:30.692 24 Duro Nuboso 31° 48% -
40 1:30.619 24 Duro Nuboso 31° 48% -
41 1:30.616 24 Duro Nuboso 31° 48% -
42 1:30.588 24 Duro Nuboso 31° 49% -
43 1:30.492 24 Duro Nuboso 31° 49% -
44 1:30.445 24 Duro Nuboso 31° 49% -
45 1:30.358 24 Duro Nuboso 32° 49% -
46 1:30.312 24 Duro Nuboso 33° 49% -
47 1:30.344 24 Duro Nuboso 33° 49% -
48 1:30.263 23 Duro Nuboso 33° 49% -
49 1:30.214 22 Duro Nuboso 34° 49% -
50 1:30.110 22 Duro Nuboso 35° 49% -
51 1:30.054 22 Duro Nuboso 35° 49% -
52 1:31.230 22 Duro Nuboso 35° 49% -
53 1:31.663 22 Duro Nuboso 35° 49% -
54 1:29.824 21 Duro Nuboso 35° 49% -
55 1:29.814 21 Duro Nuboso 35° 49% -
56 1:29.774 21 Duro Nuboso 35° 49% -
57 1:29.692 21 Duro Nuboso 35° 49% -
58 1:29.685 21 Duro Nuboso 35° 49% -
59 1:29.661 21 Duro Nuboso 35° 49% -
60 1:29.609 21 Duro Nuboso 35° 49% -
61 1:29.495 21 Duro Nuboso 35° 49% -
62 1:29.479 21 Duro Nuboso 36° 49% -
63 1:29.393 21 Duro Muy nuboso 36° 49% -
64 1:29.397 21 Duro Muy nuboso 36° 49% -
65 1:29.272 21 Duro Muy nuboso 36° 49% -
66 1:29.270 21 Duro Muy nuboso 36° 49% -
67 1:29.150 21 Duro Muy nuboso 36° 50% -
68 1:39.003 21 Duro Muy nuboso 36° 50% Pit
69 2:01.501 26 Duro Muy nuboso 36° 50% -
70 1:29.141 26 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
71 1:29.606 24 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
72 1:29.135 24 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche



Última edición por xavi alonsenna el Sáb Jun 04, 2016 6:46 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 03, 2016 3:48 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:29.307s 0.054s 1:29.253s 949 929 585 366 380 695 Duro
2 1:28.484s 0.053s 1:28.431s 923 923 617 350 444 727 Duro
3 1:28.355s 0.233s 1:28.122s 907 907 633 358 476 743 Duro
4 1:28.139s 0.183s 1:27.956s 891 891 649 354 492 735 Duro
5 1:28.254s 0.271s 1:27.983s 899 899 641 352 500 739 Duro
6 1:28.118s 0.145s 1:27.973s 895 895 644 353 496 737 Duro
7 1:28.097s 0.122s 1:27.975s 897 897 647 356 498 738 Duro
8 1:28.105s 0.271s 1:27.834s 885 865 659 333 523 760 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.867s 885 865 659 333 523 760 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:29.078s 885 865 659 333 523 760 101 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
28 1:27.867s + 1.473s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:29.078s + 1.656s
Pos. Tiempo Dif.
26 2:56.945s + 3.111s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Duros 1 pit
Combustible: 101-101
Riesgos: 100 100 0 0 0
W/S: +10/-10
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 885
Alerón trasero 865
Motor 659
Frenos 333
Caja 523
Suspension 760

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 82 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 14%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 0%
Fondo Plano 6 46%
Pontones 6 85%
Refrigeración 6 82%
Caja de cambios 5 66%
Frenos 6 77%
Suspensión 6 83%
Electronica 6 67%

Piloto: Vic Carroll

Total: 129

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 2

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 156

Carisma: 62

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 84

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 137

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 6

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 33
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
26 30

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la poicion
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 100 0 0 0

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 37) No había más combustible 23% 1% 101 litros 18.995s

Problemas técnicos
V. 52 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 14% 0% 0% 46% 85% 82% 66% 77% 83% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 41% 10% 14% 55% 93% 93% 95% 99% 99% 76%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (30): $9.397.436
Posición de la clasificación del piloto (26): $450.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-1.030.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $4.621.436

Balance actual: $62.877.488
vuelta a vuelta:


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:41.168 21 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:30.849 20 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:30.392 23 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:30.440 23 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:30.489 23 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:30.699 23 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:30.471 23 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:30.567 23 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:30.317 23 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:30.519 23 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:30.404 23 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:30.305 23 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:30.375 23 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:30.137 22 Duro Nuboso 37° 50% -
15 1:30.385 24 Duro Nuboso 37° 50% -
16 1:29.988 24 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:30.284 24 Duro Nuboso 37° 50% -
18 1:30.104 23 Duro Nuboso 37° 50% -
19 1:30.256 22 Duro Nuboso 37° 50% -
20 1:30.155 21 Duro Nuboso 37° 50% -
21 1:30.094 21 Duro Nuboso 37° 50% -
22 1:30.095 21 Duro Nuboso 37° 50% -
23 1:30.047 21 Duro Nuboso 37° 50% -
24 1:29.883 20 Duro Nuboso 36° 50% -
25 1:29.821 15 Duro Nuboso 36° 50% -
26 1:32.448 19 Duro Nuboso 35° 50% Error del piloto
27 1:29.707 18 Duro Nuboso 34° 50% -
28 1:29.634 18 Duro Nuboso 34° 50% -
29 1:29.697 16 Duro Nuboso 34° 50% -
30 1:29.628 16 Duro Nuboso 34° 50% -
31 1:29.902 13 Duro Nuboso 33° 50% -
32 1:29.273 12 Duro Nuboso 33° 50% -
33 1:29.481 12 Duro Nuboso 32° 49% -
34 1:29.617 12 Duro Nuboso 31° 49% -
35 1:29.696 12 Duro Nuboso 31° 48% -
36 1:29.440 10 Duro Nuboso 31° 48% -
37 1:39.319 19 Duro Nuboso 31° 48% Pit
38 2:00.111 27 Duro Nuboso 31° 48% -
39 1:37.076 27 Duro Nuboso 31° 48% Error del piloto
40 1:30.541 26 Duro Nuboso 31° 48% -
41 1:30.448 26 Duro Nuboso 31° 48% -
42 1:30.393 26 Duro Nuboso 31° 49% -
43 1:30.526 26 Duro Nuboso 31° 49% -
44 1:30.581 26 Duro Nuboso 31° 49% -
45 1:30.657 26 Duro Nuboso 32° 49% -
46 1:30.402 26 Duro Nuboso 33° 49% -
47 1:30.306 26 Duro Nuboso 33° 49% -
48 1:30.429 26 Duro Nuboso 33° 49% -
49 1:30.195 23 Duro Nuboso 34° 49% -
50 1:30.396 23 Duro Nuboso 35° 49% -
51 1:29.970 22 Duro Nuboso 35° 49% -
52 1:32.644 26 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
53 1:35.225 28 Duro Nuboso 35° 49% Error del piloto, Problema en el coche
54 1:32.442 28 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
55 1:32.604 28 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
56 1:32.676 30 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
57 1:32.243 31 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
58 1:32.523 28 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
59 1:32.471 29 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
60 1:32.430 29 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
61 1:32.408 29 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche
62 1:32.441 29 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
63 1:32.540 29 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
64 1:32.772 29 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
65 1:32.577 31 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
66 1:32.695 31 Duro Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
67 1:32.629 31 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
68 1:32.669 31 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
69 1:32.750 31 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
70 1:32.713 31 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
71 1:32.594 30 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
72 1:32.401 30 Duro Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jun 07, 2016 3:56 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Lucas Hosry el Sáb Jun 04, 2016 10:48 pm

Datos pre carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.135s 0.047s 1:28.088s 999 999 655 324 597 803 Muy blando
2 1:28.773s 0.047s 1:28.726s 999 999 655 324 597 803 Duro
3 1:28.830s 0.073s 1:28.757s 964 964 655 324 597 803 Duro
4 1:29.168s 0.015s 1:29.153s 960 960 613 282 555 761 Duro
5 1:29.257s 0.075s 1:29.182s 956 956 614 283 556 757 Duro
6 1:29.315s 0.085s 1:29.230s 950 950 616 285 556 750 Duro
7 1:29.434s 0.096s 1:29.338s 940 940 618 285 556 740 Duro
8 1:29.319s 0.041s 1:29.278s 945 945 618 285 556 745 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.344s 1:29.707s

Datos post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.344s 1:29.707s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 981 659 326 597 789 Duro
C2 999 981 659 326 597 789 Duro
Carrera 999 981 659 326 597 789 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 0 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 140 241 124 0 156 126 114 100 250 48 61 29

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 71 65
Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 16% 0% 68 litros 25.252s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 15% 1% 68 litros 25.811s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 4 5 3 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 0% 0% 0% 50% 78% 0% 47% 0% 0% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 44% 18% 23% 67% 93% 20% 99% 56% 39% 98%
Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:33.381 1 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:27.823 1 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:27.806 1 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:27.758 1 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:27.753 1 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:27.658 1 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:27.634 1 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:27.565 1 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:27.520 1 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:27.530 1 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:27.493 1 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:27.453 1 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:27.377 1 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:27.331 1 Duro Nuboso 37° 50% -
15 1:27.349 1 Duro Nuboso 37° 50% -
16 1:27.257 1 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:27.253 1 Duro Nuboso 37° 50% -
18 1:27.217 1 Duro Nuboso 37° 50% -
19 1:27.143 1 Duro Nuboso 37° 50% -
20 1:25.914 1 Duro Nuboso 37° 50% -
21 1:26.519 1 Duro Nuboso 37° 50% -
22 1:26.132 1 Duro Nuboso 37° 50% -
23 1:26.969 1 Duro Nuboso 37° 50% -
24 1:37.192 1 Duro Nuboso 36° 50% Pit
25 2:03.521 1 Duro Nuboso 36° 50% -
26 1:27.956 1 Duro Nuboso 35° 50% -
27 1:27.874 1 Duro Nuboso 34° 50% -
28 1:27.901 1 Duro Nuboso 34° 50% -
29 1:27.797 1 Duro Nuboso 34° 50% -
30 1:27.843 1 Duro Nuboso 34° 50% -
31 1:27.833 1 Duro Nuboso 33° 50% -
32 1:27.857 1 Duro Nuboso 33° 50% -
33 1:27.857 1 Duro Nuboso 32° 49% -
34 1:27.905 1 Duro Nuboso 31° 49% -
35 1:27.860 1 Duro Nuboso 31° 48% -
36 1:27.852 1 Duro Nuboso 31° 48% -
37 1:27.846 1 Duro Nuboso 31° 48% -
38 1:27.724 1 Duro Nuboso 31° 48% -
39 1:27.689 1 Duro Nuboso 31° 48% -
40 1:27.733 1 Duro Nuboso 31° 48% -
41 1:27.636 1 Duro Nuboso 31° 48% -
42 1:27.582 1 Duro Nuboso 31° 49% -
43 1:27.615 1 Duro Nuboso 31° 49% -
44 1:26.643 1 Duro Nuboso 31° 49% -
45 1:26.374 1 Duro Nuboso 32° 49% -
46 1:26.044 1 Duro Nuboso 33° 49% -
47 1:27.240 1 Duro Nuboso 33° 49% -
48 1:27.312 1 Duro Nuboso 33° 49% -
49 1:37.418 1 Duro Nuboso 34° 49% Pit
50 2:04.097 1 Duro Nuboso 35° 49% -
51 1:27.935 1 Duro Nuboso 35° 49% -
52 1:27.847 1 Duro Nuboso 35° 49% -
53 1:27.742 1 Duro Nuboso 35° 49% -
54 1:27.706 1 Duro Nuboso 35° 49% -
55 1:27.662 1 Duro Nuboso 35° 49% -
56 1:27.597 1 Duro Nuboso 35° 49% -
57 1:27.554 1 Duro Nuboso 35° 49% -
58 1:27.516 1 Duro Nuboso 35° 49% -
59 1:27.419 1 Duro Nuboso 35° 49% -
60 1:27.423 1 Duro Nuboso 35° 49% -
61 1:27.377 1 Duro Nuboso 35° 49% -
62 1:27.293 1 Duro Nuboso 36° 49% -
63 1:27.232 1 Duro Muy nuboso 36° 49% -
64 1:27.185 1 Duro Muy nuboso 36° 49% -
65 1:27.101 1 Duro Muy nuboso 36° 49% -
66 1:27.104 1 Duro Muy nuboso 36° 49% -
67 1:27.011 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -
68 1:26.262 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -
69 1:25.867 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -
70 1:26.078 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -
71 1:26.793 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -
72 1:26.772 1 Duro Muy nuboso 36° 50% -


Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jun 07, 2016 7:44 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.    Tiempo      Error   Tiempo neto   AleD    AleT   Motor   Frenos Caja    Susp   Neumáticos     
1     1:28.143s  0.327s  1:27.816s     896     876     642     285     442     816     Duro     

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp     Neumáticos      Riesgo
1:28.182s     896     876     642     285     442     816     Dunnolop/Duro   Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
19        1:28.182s     + 2.237s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp   Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:28.862s   896     876     642     285     442     816    99               Dunnolop/Duro  Fuerza mucho al coche
    
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
17        1:28.862s     + 1.827s
    
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
18       2:57.044s     + 4.064s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit - en caso que pare de llover usaré Medias

Combustible: 99Lts - 99Lts


Configuración de Carrera:

AleD    AleT  Motor  Frenos Caja  Susp
908    888    631     303     430    798    

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0        
        - cuando la pista está despejada y seca: 0        
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0        
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 0
 

Piloto: Brian Robarts

Total:                     141    
Concentración:         187      
Talento:                  209         
Agresividad:             42     
Experiencia:             131     
Conocimiento Técnico:     81    
Resistencia:             154    
Carisma:                  122    
Motivación:             34
Reputación:             0      
Peso(kg):                59     
Edad:                     29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
80              85            84    


Parte                   Nivel   Uso
Chasis                    5    71%
Motor                     5    0%
Alerón delantero       6    43%
Alerón trasero          6    43%
Fondo Plano             6    48%    
Pontones                 6    68%
Refrigeración            6     71%
Caja de cambios       6    23%
Frenos                    6    38%
Suspensión              7    57%
Electronica              7     62%


Personal y Servicios
Total:                     14     
Habilidades del personal
Experiencia:             10     
Motivación:              0    
Habilidades técnicas: 11     
Manejo del estrés:    10     
Concentración:         11    
Eficiencia:                11         

Niveles de servicio
Tunel de viento:          13     
Centro de formación de paradas en pits:      32    
Taller I y D:              13     
Centro de diseño I y D:      13     
Taller de ingeniería:          13     
Laboratorio de química y aleación:      13     
Comercial:              32
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Buenos Aires (Argentina) - Temporada 53 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica
V.    Tiempo       Error    Tiempo neto    AleD   AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     
1     1:28.143s   0.327s  1:27.816s       896     876     642        285        442       816      Duro     
    
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5         5        6         6          6                   6       6         6         6         7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
71%    0%      43%    43%      48%              68%    71%     23%    38%    57%    62%
Uso de las partes del coche (al final)
86%    28%    55%     58%     59%              77%    84%     53%    77%    84%    72%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               21     Duro         Nuboso     35°     50%     -
1     1:43.616    22    Duro        Nuboso    35°    50%    -
2     1:30.502    23    Duro        Nuboso    35°    50%    -
3     1:30.594    23    Duro        Nuboso    35°    50%    -
4     1:31.443    24    Duro        Nuboso    35°    50%    -
5     1:32.150    26    Duro        Nuboso    35°    50%    -
6     1:30.890    22    Duro        Nuboso    35°    50%    -
7     1:31.821    22    Duro        Nuboso    36°    50%    -
8     1:32.064    22    Duro        Nuboso    37°    50%    -
9     1:30.296    21    Duro        Nuboso    37°    50%    -
10     1:30.107    21    Duro        Nuboso    37°    50%    -
11     1:29.967    21    Duro        Nuboso    37°    50%    -
12     1:30.770    21    Duro        Nuboso    37°    50%    -
13     1:30.760    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
14     1:30.612    19    Duro        Nuboso    37°    50%    -
15     1:30.012    19    Duro        Nuboso    37°    50%    -
16     1:30.645    19    Duro        Nuboso    37°    50%    -
17     1:29.947    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
18     1:29.715    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
19     1:30.410    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
20     1:29.672    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
21     1:29.792    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
22     1:30.356    20    Duro        Nuboso    37°    50%    -
23     1:29.621    18    Duro        Nuboso    37°    50%    -
24     1:29.726    18    Duro        Nuboso    36°    50%    -
25     1:29.888    17    Duro        Nuboso    36°    50%    -
26     1:29.970    16    Duro        Nuboso    35°    50%    -
27     1:29.828    14    Duro        Nuboso    34°    50%    -
28     1:29.456    14    Duro        Nuboso    34°    50%    -
29     1:30.066    14    Duro        Nuboso    34°    50%    -
30     1:29.673    14    Duro        Nuboso    34°    50%    -
31     1:29.516    14    Duro        Nuboso    33°    50%    -
32     1:29.664    14    Duro        Nuboso    33°    50%    -
33     1:29.569    14    Duro        Nuboso    32°    49%    -
34     1:29.490    13    Duro        Nuboso    31°    49%    -
35     1:29.351    13    Duro        Nuboso    31°    48%    -
36     1:29.246    13    Duro        Nuboso    31°    48%    -
37     1:39.290    14    Duro        Nuboso    31°    48%    Pit
38     2:05.466    21    Duro        Nuboso    31°    48%    -
39     1:30.605    21    Duro        Nuboso    31°    48%    -
40     1:30.405    20    Duro        Nuboso    31°    48%    -
41     1:30.344    20    Duro        Nuboso    31°    48%    -
42     1:30.459    20    Duro        Nuboso    31°    49%    -
43     1:30.674    20    Duro        Nuboso    31°    49%    -
44     1:30.230    20    Duro        Nuboso    31°    49%    -
45     1:30.453    20    Duro        Nuboso    32°    49%    -
46     1:30.359    20    Duro        Nuboso    33°    49%    -
47     1:30.147    20    Duro        Nuboso    33°    49%    -
48     1:42.286    22    Duro        Nuboso    33°    49%    Problema en el coche, Pit
49     2:17.037    31    Duro        Nuboso    34°    49%    -
50     1:35.999    31    Duro        Nuboso    35°    49%    Error del piloto
51     1:30.013    30    Duro        Nuboso    35°    49%    -
52     1:29.749    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
53     1:29.968    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
54     1:30.044    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
55     1:29.765    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
56     1:29.580    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
57     1:29.419    29    Duro        Nuboso    35°    49%    -
58     1:29.808    28    Duro        Nuboso    35°    49%    -
59     1:29.324    28    Duro        Nuboso    35°    49%    -
60     1:29.467    28    Duro        Nuboso    35°    49%    -
61     1:29.436    28    Duro        Nuboso    35°    49%    -
62     1:29.312    28    Duro        Nuboso    36°    49%    -
63     1:29.161    28    Duro        Muy nuboso    36°    49%    -
64     1:29.224    28    Duro        Muy nuboso    36°    49%    -
65     1:29.027    28    Duro        Muy nuboso    36°    49%    -
66     1:29.325    28    Duro        Muy nuboso    36°    49%    -
67     1:28.910    28    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -
68     1:29.259    28    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -
69     1:29.056    27    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -
70     1:28.901    27    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -
71     1:28.781    26    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -
72     1:29.073    25    Duro        Muy nuboso    36°    50%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:28.182s           1:28.862s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1              896    876    642    285    442    816    Duro
C2              896    876    642    285    442    816    Duro
Carrera        908    888    631    303    430    798    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               0                    0                       0

Atributos del piloto

Nombre del piloto     Total    Con    Tal     Agr    Exp     CoT    Res    Car     Mot  Rep  Peso  Edad
Brian Robarts          138     187     209     42     132     82     154     122     0     0     59     29    

Posiciones

Inicio     Final
21         25
    
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
80                85          84

Combustible inicial: 99 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 37   Combustible        22%                      0%                             99 litros          24.680s
V. 48   Problema técnico 78%                      38%                           No rellenado     36.823s
V. 48     La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (25):              $10.346.154
Posición de la clasificación del piloto (21):        $600.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                    $-374.000
Costos de instalaciones:                              $-645.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                   Total:  $6.504.599
 
                                      Balance actual:     $126.353.219

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por sergio porta el Mar Jun 07, 2016 9:08 am

Análisis de carrera: Buenos Aires (Argentina) - Temporada 53 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.833s 0.090s 1:28.743s 992 902 606 369 552 735 Duro Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.631s 1:30.115s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 992 902 606 369 552 735 Duro
C2 992 902 606 369 552 735 Duro
Carrera 918 898 610 363 556 741 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 0 0 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 137 202 167 0 173 63 103 113 245 0 60 34

Posiciones
Inicio Final
2 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
63 69 63
Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 4% 0% 108 litros 26.508s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.432.180

Balance actual: $191.748.701

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 6 5 6 3 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 67% 46% 45% 79% 78% 11% 51% 58% 65% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 95% 57% 60% 89% 86% 23% 81% 96% 91% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:33.923 4 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:31.178 6 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:30.930 8 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:31.185 8 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:30.933 8 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:31.071 8 Duro Nuboso 35° 50% -
7 1:31.111 8 Duro Nuboso 36° 50% -
8 1:31.029 8 Duro Nuboso 37° 50% -
9 1:30.848 8 Duro Nuboso 37° 50% -
10 1:30.757 8 Duro Nuboso 37° 50% -
11 1:30.911 8 Duro Nuboso 37° 50% -
12 1:30.905 8 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:30.882 8 Duro Nuboso 37° 50% -
14 1:30.916 8 Duro Nuboso 37° 50% -
15 1:30.619 8 Duro Nuboso 37° 50% -
16 1:30.717 8 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:30.555 8 Duro Nuboso 37° 50% -
18 1:30.705 8 Duro Nuboso 37° 50% -
19 1:30.520 8 Duro Nuboso 37° 50% -
20 1:30.469 8 Duro Nuboso 37° 50% -
21 1:30.569 8 Duro Nuboso 37° 50% -
22 1:30.540 8 Duro Nuboso 37° 50% -
23 1:30.279 8 Duro Nuboso 37° 50% -
24 1:30.448 8 Duro Nuboso 36° 50% -
25 1:30.198 7 Duro Nuboso 36° 50% -
26 1:30.485 7 Duro Nuboso 35° 50% -
27 1:30.156 7 Duro Nuboso 34° 50% -
28 1:30.374 5 Duro Nuboso 34° 50% -
29 1:30.236 5 Duro Nuboso 34° 50% -
30 1:30.281 5 Duro Nuboso 34° 50% -
31 1:30.375 5 Duro Nuboso 33° 50% -
32 1:30.239 5 Duro Nuboso 33° 50% -
33 1:30.586 5 Duro Nuboso 32° 49% -
34 1:30.853 5 Duro Nuboso 31° 49% -
35 1:31.061 5 Duro Nuboso 31° 48% -
36 1:31.531 5 Duro Nuboso 31° 48% -
37 1:31.994 6 Duro Nuboso 31° 48% -
38 1:32.312 6 Duro Nuboso 31° 48% -
39 1:42.904 6 Duro Nuboso 31° 48% Pit
40 2:08.666 11 Duro Nuboso 31° 48% -
41 1:31.742 12 Duro Nuboso 31° 48% -
42 1:31.299 12 Duro Nuboso 31° 49% -
43 1:31.293 12 Duro Nuboso 31° 49% -
44 1:31.296 12 Duro Nuboso 31° 49% -
45 1:31.338 12 Duro Nuboso 32° 49% -
46 1:31.147 13 Duro Nuboso 33° 49% -
47 1:31.100 13 Duro Nuboso 33° 49% -
48 1:31.249 13 Duro Nuboso 33° 49% -
49 1:31.160 11 Duro Nuboso 34° 49% -
50 1:30.959 11 Duro Nuboso 35° 49% -
51 1:30.840 11 Duro Nuboso 35° 49% -
52 1:30.717 11 Duro Nuboso 35° 49% -
53 1:30.914 11 Duro Nuboso 35° 49% -
54 1:30.685 11 Duro Nuboso 35° 49% -
55 1:30.675 10 Duro Nuboso 35° 49% -
56 1:30.599 10 Duro Nuboso 35° 49% -
57 1:30.443 9 Duro Nuboso 35° 49% -
58 1:30.507 8 Duro Nuboso 35° 49% -
59 1:30.335 8 Duro Nuboso 35° 49% -
60 1:30.262 8 Duro Nuboso 35° 49% -
61 1:30.432 8 Duro Nuboso 35° 49% -
62 1:30.399 8 Duro Nuboso 36° 49% -
63 1:33.126 12 Duro Muy nuboso 36° 49% Error del piloto
64 1:30.320 11 Duro Muy nuboso 36° 49% -
65 1:30.012 11 Duro Muy nuboso 36° 49% -
66 1:30.056 11 Duro Muy nuboso 36° 49% -
67 1:30.103 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -
68 1:29.857 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -
69 1:29.743 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -
70 1:29.794 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -
71 1:29.750 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -
72 1:31.750 11 Duro Muy nuboso 36° 50% -

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por David Moreno el Mar Jun 14, 2016 11:59 am

Configuración usada
AleD AleT Mot Fre Caja Susp
C1 950 910 624 371 581 809 Medio
C2 950 910 624 371 581 809 Medio
Carrera 950 910 624 371 581 809 Medio

Riesgos 25 25 15 30 50
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 109 227 122 1 179 56 117 87 0 54 64 35

Posiciones
Inicio Final
6 31

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 59 61

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 4 4 6 5 4 4 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 81% 74% 79% 17% 66% 60% 72% 32% 24% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 99% 89% 98% 29% 77% 76% 99% 78% 55% 52%


Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 36% No rellenado 40.282s
Pit 2
(V. 24) El coche ha tenido un problema técnico 17% 2% No rellenado 26.339s
Pit 3
(V. 25) No había más combustible 97% 0% 68 litros 25.215s
Pit 4
(V. 50) No había más combustible 9% 1% 68 litros 26.783s
Problemas técnicos
V. 24 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado
V. 38 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por David Moreno el Mar Jun 14, 2016 12:00 pm

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Nuboso 35° 50% -
1 1:45.881 30 Medio Nuboso 35° 50% Pit
2 2:20.723 36 Medio Nuboso 35° 50% -
3 1:30.158 36 Medio Nuboso 35° 50% -
4 1:30.180 36 Medio Nuboso 35° 50% -
5 1:30.061 36 Medio Nuboso 35° 50% -
6 1:30.026 36 Medio Nuboso 35° 50% -
7 1:30.116 35 Medio Nuboso 36° 50% -
8 1:30.582 32 Medio Nuboso 37° 50% -
9 1:29.883 31 Medio Nuboso 37° 50% -
10 1:29.993 31 Medio Nuboso 37° 50% -
11 1:29.943 31 Medio Nuboso 37° 50% -
12 1:29.758 31 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:30.163 30 Medio Nuboso 37° 50% -
14 1:29.760 30 Medio Nuboso 37° 50% -
15 1:30.316 29 Medio Nuboso 37° 50% -
16 1:29.617 28 Medio Nuboso 37° 50% -
17 1:29.588 27 Medio Nuboso 37° 50% -
18 1:29.570 27 Medio Nuboso 37° 50% -
19 1:29.541 27 Medio Nuboso 37° 50% -
20 1:29.551 26 Medio Nuboso 37° 50% -
21 1:29.465 26 Medio Nuboso 37° 50% -
22 1:28.739 26 Medio Nuboso 37° 50% -
23 1:28.389 26 Medio Nuboso 37° 50% -
24 1:40.979 25 Medio Nuboso 36° 50% Problema en el coche, Pit
25 2:15.667 29 Medio Nuboso 36° 50% Pit
26 2:05.901 31 Medio Nuboso 35° 50% -
27 1:30.266 31 Medio Nuboso 34° 50% -
28 1:30.303 31 Medio Nuboso 34° 50% -
29 1:30.120 31 Medio Nuboso 34° 50% -
30 1:30.157 31 Medio Nuboso 34° 50% -
31 1:30.136 30 Medio Nuboso 33° 50% -
32 1:30.245 30 Medio Nuboso 33° 50% -
33 1:30.147 30 Medio Nuboso 32° 49% -
34 1:30.273 29 Medio Nuboso 31° 49% -
35 1:30.231 29 Medio Nuboso 31° 48% -
36 1:30.218 29 Medio Nuboso 31° 48% -
37 1:30.107 29 Medio Nuboso 31° 48% -
38 1:31.696 28 Medio Nuboso 31° 48% Problema en el coche
39 1:31.680 27 Medio Nuboso 31° 48% Problema en el coche
40 1:37.725 28 Medio Nuboso 31° 48% Error del piloto, Problema en el coche
41 1:32.024 28 Medio Nuboso 31° 48% Problema en el coche
42 1:31.861 28 Medio Nuboso 31° 49% Problema en el coche
43 1:32.158 28 Medio Nuboso 31° 49% Problema en el coche
44 1:32.220 28 Medio Nuboso 31° 49% Problema en el coche
45 1:32.297 28 Medio Nuboso 32° 49% Problema en el coche
46 1:32.277 28 Medio Nuboso 33° 49% Problema en el coche
47 1:32.188 28 Medio Nuboso 33° 49% Problema en el coche
48 1:32.838 28 Medio Nuboso 33° 49% Problema en el coche
49 1:33.523 26 Medio Nuboso 34° 49% Problema en el coche
50 1:44.156 27 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche, Pit
51 2:10.602 31 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
52 1:33.679 31 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
53 1:33.810 31 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
54 1:33.951 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
55 1:33.844 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
56 1:33.890 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
57 1:34.035 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
58 1:34.164 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
59 1:34.235 30 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
60 1:34.305 31 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
61 1:34.442 31 Medio Nuboso 35° 49% Problema en el coche
62 1:34.373 31 Medio Nuboso 36° 49% Problema en el coche
63 1:34.695 31 Medio Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
64 1:34.751 31 Medio Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
65 1:34.732 31 Medio Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
66 1:34.763 31 Medio Muy nuboso 36° 49% Problema en el coche
67 1:34.836 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
68 1:34.856 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
69 1:34.974 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
70 1:34.978 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
71 1:35.541 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche
72 1:36.319 31 Medio Muy nuboso 36° 50% Problema en el coche

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.