Carrera 8: Mexico City Gp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Jun 04, 2016 6:57 am

Información técnica
Lugar: México
Fecha: 7 de Junio, 2016
Distancia de carrera: 305 km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 224.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Categoría: ex F1

Potencia:13
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Difícil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 30°C
Humedad: 92%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 36°C
Humedad: 99%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 97%-99%
Prob. de lluvias: 95% - 99%

0h30m - 1h
Temp: 34°-39°
Humedad: 97%-99%
Prob. de lluvias: 97%  99%

1h - 1h30m
Temp: 35°-39°
Humedad: 99%-99%
Prob. de lluvias: 98%-99%

1h30m - 2h
Temp: 33°-36°
Humedad: 98%-99%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 37º
Humedad media: 98%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Vatanen el Sáb Jun 04, 2016 5:49 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.559s 0.528s 1:27.031s 679 679 812 464 373 339 Lluvia
2 1:27.703s 0.215s 1:27.488s 695 695 796 448 357 355 Lluvia
3 1:27.568s 0.327s 1:27.241s 687 687 804 456 365 347 Lluvia
4 1:27.326s 0.192s 1:27.134s 683 683 808 460 369 343 Lluvia
5 1:27.388s 0.306s 1:27.082s 681 681 810 462 371 341 Lluvia
6 1:27.147s 0.105s 1:27.042s 680 680 811 463 372 342 Lluvia
7 1:26.723s 0.452s 1:26.271s 636 752 821 474 381 354 Lluvia
8 1:27.107s 0.296s 1:26.811s 694 694 821 474 381 354 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.173s 636 752 821 474 381 354 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.465s 637 753 826 498 333 348 83 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.173s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.465s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:53.638s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 37 grados):
Alerón delantero: 638
Alerón trasero: 754
Motor: 827
Frenos: 502
Caja: 325
Suspensión: 347

Neumáticos lluvia/duros, 1 pit.
Combustible: 83 83
Riesgos: 0 5 99 99 0
WS: -58/+58
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 67 (68 y 69).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 66%
Alerón trasero 6 73%
Fondo Plano 7 60%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 64%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 68%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 5

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 156

Resistencia: 151

Carisma: 46

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 136

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 0

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 1.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.173s 1:27.465s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 636 752 821 474 381 354 Lluvia
C2 637 753 826 498 333 348 Lluvia
Carrera 638 754 827 502 325 347 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 99 99 0

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 10% 1% 83 litros 19.102s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 88 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 6 19%
Alerón delantero 6 77%
Alerón trasero 6 83%
Fondo Plano 7 76%
Pontones 7 11%
Refrigeración 7 15%
Caja de cambios 6 87%
Frenos 6 9%
Suspensión 6 28%
Electronica 6 80%

Desgastes totales:

Chasis 6: 9%
Motor 6: 19%
Alerón delantero 6: 11%
Alerón trasero 6: 10%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 6: 23%
Frenos 6: 9%
Suspensión 6: 28%
Electrónica 6: 12%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 157

Resistencia: 151

Carisma: 46

Motivación: 54

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 137

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 21

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32


Última edición por Vatanen el Miér Jun 08, 2016 12:45 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por pbagnalasta el Dom Jun 05, 2016 10:55 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.105s 0.227s 1:26.878s 742 742 841 477 325 379 Lluvia
2 1:27.131s 0.102s 1:27.029s 746 746 837 473 321 375 Lluvia
3 1:27.156s 0.118s 1:27.038s 748 748 835 475 323 373 Lluvia
4 1:27.156s 0.082s 1:27.074s 752 752 831 476 324 374 Lluvia
5 1:27.358s 0.196s 1:27.162s 756 756 833 477 324 375 Lluvia
6 1:27.252s 0.100s 1:27.152s 754 754 833 477 324 375 Lluvia
7 1:26.397s 0.142s 1:26.255s 718 834 852 493 343 390 Lluvia
8 1:26.221s 0.003s 1:26.218s 696 856 852 493 343 390 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.736s 696 856 852 493 343 390 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.122s 700 860 856 517 295 384 77 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (37 grados): 700 860 857 521 287 383
Combustible: 77 79
Neumáticos: lluvia a 1 pit
WS: -80
Riesgos: 0 0 100 100 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 94 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 14%
Motor 7 66%
Alerón delantero 7 82%
Alerón trasero 7 85%
Fondo Plano 7 74%
Pontones 6 82%
Refrigeración 6 82%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 73%

Piloto
Total: 160

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 63

Experiencia: 200

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 226

Carisma: 110

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 190

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.736s 1:27.122s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 696 856 852 493 343 390 Lluvia
C2 700 860 856 517 295 384 Lluvia
Carrera 700 860 857 521 287 383 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 160 242 177 63 200 104 225 110 0 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
25 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 94 90

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 21% 1% 79 litros 18.033s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 66% 82% 85% 74% 82% 82% 0% 0% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 84% 93% 94% 88% 90% 94% 22% 8% 27% 83%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
1 1:41.579 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
2 1:26.824 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
3 1:26.439 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
4 1:26.661 24 Lluvia Lluvia 36° 99% -
5 1:27.679 24 Lluvia Lluvia 36° 99% -
6 1:27.512 23 Lluvia Lluvia 36° 99% -
7 1:30.000 25 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
8 1:26.320 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
9 1:26.310 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
10 1:26.054 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
11 1:27.132 21 Lluvia Lluvia 36° 99% -
12 1:26.298 20 Lluvia Lluvia 36° 99% -
13 1:26.351 20 Lluvia Lluvia 36° 99% -
14 1:26.437 20 Lluvia Lluvia 37° 99% -
15 1:26.425 19 Lluvia Lluvia 37° 99% -
16 1:26.434 19 Lluvia Lluvia 37° 99% -
17 1:31.680 24 Lluvia Lluvia 37° 99% Error del piloto
18 1:26.192 24 Lluvia Lluvia 37° 99% -
19 1:26.223 24 Lluvia Lluvia 37° 99% -
20 1:26.170 24 Lluvia Lluvia 37° 99% -
21 1:25.879 21 Lluvia Lluvia 38° 99% -
22 1:26.240 21 Lluvia Lluvia 38° 99% -
23 1:26.227 21 Lluvia Lluvia 38° 99% -
24 1:26.910 21 Lluvia Lluvia 39° 99% -
25 1:26.549 21 Lluvia Lluvia 39° 99% -
26 1:26.847 21 Lluvia Lluvia 39° 99% -
27 1:33.096 24 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
28 1:26.323 24 Lluvia Lluvia 39° 98% -
29 1:26.124 24 Lluvia Lluvia 39° 98% -
30 1:26.197 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
31 1:26.153 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
32 1:26.132 25 Lluvia Lluvia 39° 97% -
33 1:25.693 25 Lluvia Lluvia 39° 97% -
34 1:37.791 26 Lluvia Lluvia 39° 97% Pit
35 2:05.204 30 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
36 1:26.810 28 Lluvia Lluvia 39° 97% -
37 1:34.255 28 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
38 1:26.764 28 Lluvia Lluvia 39° 97% -
39 1:26.722 26 Lluvia Lluvia 39° 97% -
40 1:26.743 25 Lluvia Lluvia 39° 97% -
41 1:26.223 25 Lluvia Lluvia 39° 97% -
42 1:26.267 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
43 1:26.684 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
44 1:26.274 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
45 1:26.446 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
46 1:26.175 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
47 1:26.372 24 Lluvia Lluvia 39° 97% -
48 1:26.324 24 Lluvia Lluvia 39° 98% -
49 1:30.791 25 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
50 1:26.140 24 Lluvia Lluvia 39° 99% -
51 1:26.448 24 Lluvia Lluvia 39° 99% -
52 1:26.408 24 Lluvia Lluvia 39° 99% -
53 1:26.214 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
54 1:26.230 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
55 1:26.080 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
56 1:25.949 22 Lluvia Lluvia 39° 99% -
57 1:26.124 22 Lluvia Lluvia 39° 99% -
58 1:25.985 22 Lluvia Lluvia 39° 99% -
59 1:25.874 22 Lluvia Lluvia 39° 99% -
60 1:25.875 22 Lluvia Lluvia 39° 99% -
61 1:30.243 25 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
62 1:26.155 24 Lluvia Lluvia 39° 99% -
63 1:25.833 24 Lluvia Lluvia 38° 99% -
64 1:26.135 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
65 1:25.598 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
66 1:33.006 25 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
67 1:25.446 25 Lluvia Lluvia 36° 99% -
68 1:26.123 25 Lluvia Lluvia 35° 99% -
69 1:25.519 24 Lluvia Lluvia 35° 99% -


Última edición por pbagnalasta el Mar Jun 07, 2016 9:09 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 175
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Jun 06, 2016 8:51 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.989s 0.406s 1:29.583s 764 880 781 650 363 366 Lluvia
2 1:30.019s 0.436s 1:29.583s 764 880 781 650 363 366 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.150s 764 880 781 650 363 366 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:30.150s + 1.008s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:31.444s + 1.738s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:01.594s + 1.231s

Setup y Estrategia
Setup Carrera
775 Ala Delantera
891 Ala Trasera
790 Motor
694 Frenos
275 Caja Cambios
355 Suspension

Neumaticos de lluvia a 1 pit
vtas boost: 0-2-50
Ct: 0

Piloto

Total: 129
Concentración: 211
Talento: 123
Agresividad: 1
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 81
Carisma: 56
Motivación: 235
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 34

Coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 55 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4
51%
Motor 5
44%
Alerón delantero 4
0%
Alerón trasero 4
16%
Fondo Plano 5
81%
Pontones 4
9%
Refrigeración 4
13%
Caja de cambios 5
0%
Frenos 3
92%
Suspensión 4
0%
Electronica 4
0%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jun 07, 2016 8:00 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.    Tiempo       Error    Tiempo neto   AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:27.482s   0.319s   1:27.163s     692     808     778     522     384     410     Lluvia    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos       Riesgo
1:26.968s     692     808     778     522     384     410     Dunnolop/Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
15       1:26.968s     + 1.351s


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Combustible  Neumáticos      Riesgo
1:28.573s   694   810     784     546     336     404     77              Dunnolop/Lluvia Fuerza un poco el coche

   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
14        1:28.573s     + 1.302s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
13        2:55.541s     + 2.595s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia a 1 Pit - en caso que pare de llover usaré Duras

Combustible: 77Lts - 85Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja   Susp
694    810    785    550      328    403   

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 57 - 58 - 59
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                     139   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             42    
Experiencia:             132    
Conocimiento Técnico:     82   
Resistencia:             156   
Carisma:                  122   
Motivación:              0
Reputación:              0     
Peso(kg):                58    
Edad:                     29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
80            84           83   


Parte                 Nivel     Uso
Chasis                   5    86%
Motor                    5    28%
Alerón delantero      6    55%
Alerón trasero         6    58%
Fondo Plano           6    59%   
Pontones               6    77%
Refrigeración          7     0%
Caja de cambios     6    53%
Frenos                  6    77%
Suspensión             7    0%
Electronica            7     72%


Personal y Servicios
Total:                     14    
Habilidades del personal
Experiencia:             10    
Motivación:              0   
Habilidades técnicas:  11    
Manejo del estrés:      10    
Concentración:          11   
Eficiencia:                11        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          13    
Centro de formación de paradas en pits:      32   
Taller I y D:              13    
Centro de diseño I y D:      13    
Taller de ingeniería:          13    
Laboratorio de química y aleación:      13    
Comercial:              32

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Análisis de carrera:  Mexico City (México) - Temporada 53 - Carrera 8


Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error     Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1     1:27.482s     0.319s     1:27.163s       692     808       778        522         384      410       Lluvia    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5         5        6        6          6                     6       7        6         6       7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
86%    28%    55%    58%    59%                 77%    0%     53%     77%    0%      72%
Uso de las partes del coche (al final)
96%    48%    67%    69%    74%                 88%   16%    77%     87%    31%     86%

V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               17     Lluvia         Lluvia     36°     99%     -
1     1:39.027    17    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
2     1:26.990    17    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
3     1:27.755    17    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
4     1:27.304    17    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
5     1:28.613    14    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
6     1:27.225    12    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
7     1:28.306    11    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
8     1:33.511    19    Lluvia        Lluvia    36°    99%    Error del piloto
9     1:26.910    18    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
10     1:27.293    15    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
11     1:26.435    14    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
12     1:28.775    14    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
13     1:28.579    12    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
14     1:27.979    11    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
15     1:31.947    18    Lluvia        Lluvia    37°    99%    Error del piloto
16     1:27.252    16    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
17     1:28.388    14    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
18     1:27.551    14    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
19     1:27.866    11    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
20     1:30.909    15    Lluvia        Lluvia    37°    99%    Error del piloto
21     1:26.823    14    Lluvia        Lluvia    38°    99%    -
22     1:28.277    14    Lluvia        Lluvia    38°    99%    -
23     1:27.464    13    Lluvia        Lluvia    38°    99%    -
24     1:28.548    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
25     1:28.244    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
26     1:34.322    21    Lluvia        Lluvia    39°    99%    Error del piloto
27     1:26.478    17    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
28     1:26.918    16    Lluvia        Lluvia    39°    98%    -
29     1:26.350    16    Lluvia        Lluvia    39°    98%    -
30     1:26.736    16    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
31     1:26.776    14    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
32     1:26.255    13    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
33     1:38.543    21    Lluvia        Lluvia    39°    97%    Pit
34     2:03.756    25    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
35     1:34.094    25    Lluvia        Lluvia    39°    97%    Error del piloto
36     1:27.287    23    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
37     1:27.732    21    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
38     1:27.246    18    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
39     1:27.554    17    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
40     1:27.049    16    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
41     1:27.688    15    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
42     1:27.053    15    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
43     1:27.047    15    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
44     1:27.900    14    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
45     1:27.502    14    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
46     1:28.925    14    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
47     1:27.000    13    Lluvia        Lluvia    39°    97%    -
48     1:27.153    13    Lluvia        Lluvia    39°    98%    -
49     1:27.025    13    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
50     1:26.641    13    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
51     1:27.564    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
52     1:30.581    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    Error del piloto
53     1:26.873    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
54     1:26.980    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
55     1:26.855    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
56     1:26.550    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
57     1:25.977    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
58     1:26.146    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
59     1:25.916    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
60     1:26.146    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
61     1:26.808    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
62     1:26.188    12    Lluvia        Lluvia    39°    99%    -
63     1:26.186    12    Lluvia        Lluvia    38°    99%    -
64     1:26.814    11    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
65     1:26.807    10    Lluvia        Lluvia    37°    99%    -
66     1:25.719    10    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
67     1:25.902    10    Lluvia        Lluvia    36°    99%    -
68     1:26.498    9    Lluvia        Lluvia    35°    99%    -
69     1:26.759    9    Lluvia        Lluvia    35°    99%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:26.968s          1:28.573s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre   Caja    Susp  Neumáticos
C1              692    808    778    522    384    410    Lluvia
C2              694    810    784    546    336    404    Lluvia
Carrera        694    810    785    550    328    403    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           139     187       209     41     133     82      156     122      1         0         58      29   

Posiciones

Inicio     Final
17         9
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
80             84             83

Combustible inicial: 77 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 33     Combustible     23%                        1%                              87 litros          24.111s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9):                $13.382.051
Posición de la clasificación del piloto (17):        $720.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                    $-386.000
Costos de instalaciones:                           $-1.025.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                Total:     $9.268.496
 
                Balance actual:     $112.380.213


Última edición por Leandro Colombo el Miér Jun 08, 2016 7:33 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por sergio porta el Mar Jun 07, 2016 9:11 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.764s 0.463s 1:29.301s 716 716 762 454 339 329 Lluvia
2 1:30.192s 0.032s 1:30.160s 732 732 746 438 323 313 Lluvia
3 1:29.805s 0.097s 1:29.708s 724 724 754 446 331 321 Lluvia
4 1:29.915s 0.278s 1:29.637s 728 728 758 450 335 317 Lluvia
5 1:29.900s 0.416s 1:29.484s 720 720 760 452 337 319 Lluvia
6 1:30.210s 0.730s 1:29.480s 722 722 759 453 338 320 Lluvia
7 1:30.348s 0.860s 1:29.488s 723 723 759 453 338 320 Lluvia
8 1:28.705s 0.884s 1:27.821s 716 832 808 502 387 370 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.998s 716 832 808 502 387 370 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:27.998s + 0.154s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.697s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:57.695s

Neumaticos de lluvia a 1 pit
vtas boost: 0-2-60
Ct: 95

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 137

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 103

Carisma: 113

Motivación: 245

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 75 70
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5 53%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 57%
Alerón trasero 5 60%
Fondo Plano 5 75%
Pontones 5 86%
Refrigeración 6 23%
Caja de cambios 4 0%
Frenos 5 0%
Suspensión 5 0%
Electronica 4 76%

POST CARRERA

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.998s 1:29.697s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 716 832 808 502 387 370 Lluvia
C2 720 836 813 526 339 364 Lluvia
Carrera 721 837 814 530 331 363 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 95 95

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 138 202 167 0 174 64 103 113 250 0 60 34

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 75 70

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 2% 0% 95 litros 25.562s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.339.999
Salario del personal: $-70.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.945.001

Balance actual: $184.994.939

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 6 4 5 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 0% 57% 60% 75% 86% 23% 0% 0% 0% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 20% 69% 71% 90% 96% 37% 27% 10% 30% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Lluvia Lluvia 36° 99% -
1 1:34.436 2 Lluvia Lluvia 36° 99% -
2 1:28.504 2 Lluvia Lluvia 36° 99% -
3 1:28.564 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
4 1:27.672 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
5 1:28.190 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
6 1:27.912 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
7 1:27.965 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
8 1:28.124 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
9 1:27.660 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
10 1:27.955 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
11 1:27.485 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
12 1:28.063 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
13 1:28.301 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
14 1:27.683 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
15 1:27.411 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
16 1:27.851 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
17 1:27.638 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
18 1:28.120 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
19 1:28.112 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
20 1:27.397 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
21 1:27.949 1 Lluvia Lluvia 38° 99% -
22 1:27.692 1 Lluvia Lluvia 38° 99% -
23 1:27.900 1 Lluvia Lluvia 38° 99% -
24 1:27.481 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
25 1:27.426 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
26 1:27.855 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
27 1:27.801 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
28 1:27.768 1 Lluvia Lluvia 39° 98% -
29 1:27.843 1 Lluvia Lluvia 39° 98% -
30 1:27.285 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
31 1:27.287 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
32 1:27.723 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
33 1:28.861 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
34 1:28.714 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
35 1:29.736 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
36 1:30.408 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
37 1:42.575 1 Lluvia Lluvia 39° 97% Pit
38 2:06.506 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
39 1:28.514 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
40 1:28.722 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
41 1:28.306 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
42 1:27.924 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
43 1:28.396 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
44 1:28.517 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
45 1:27.897 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
46 1:28.603 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
47 1:28.585 1 Lluvia Lluvia 39° 97% -
48 1:27.806 1 Lluvia Lluvia 39° 98% -
49 1:27.743 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
50 1:28.267 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
51 1:28.425 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
52 1:27.668 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
53 1:28.185 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
54 1:27.776 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
55 1:27.670 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
56 1:27.959 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
57 1:27.503 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
58 1:27.332 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
59 1:28.062 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
60 1:26.439 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
61 1:27.097 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
62 1:27.073 1 Lluvia Lluvia 39° 99% -
63 1:27.716 1 Lluvia Lluvia 38° 99% -
64 1:27.140 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
65 1:27.213 1 Lluvia Lluvia 37° 99% -
66 1:27.693 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
67 1:26.696 1 Lluvia Lluvia 36° 99% -
68 1:27.195 1 Lluvia Lluvia 35° 99% -
69 1:28.115 1 Lluvia Lluvia 35° 99%


Última edición por sergio porta el Jue Jun 09, 2016 9:17 am, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Jun 07, 2016 10:32 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.252s 0.021s 1:26.231s 711 711 778 479 409 283 Lluvia
2 1:26.031s 0.314s 1:25.717s 653 769 778 479 409 283 Lluvia
3 1:25.890s 0.139s 1:25.751s 595 827 778 479 409 283 Lluvia
4 1:26.140s 0.389s 1:25.751s 595 827 778 479 409 283 Lluvia
5 1:25.757s 0.106s 1:25.651s 628 794 778 479 409 283 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.020s 628 794 778 479 409 283 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
empo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.908s 654 770 783 503 361 277 83 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 88 85

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 5 45%
Alerón delantero 6 28%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 7 41%
Pontones 6 0%
Refrigeración 5 70%
Caja de cambios 5 43%
Frenos 7 55%
Suspensión 5 62%
Electronica 6 68%

Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 6
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 134
Carisma: 59
Motivación: 81
Reputación: 11
Peso(kg): 59
Edad: 27

Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 145
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 3
Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 21
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 22
Taller de ingeniería: 22
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 55


Setup (38C): 630 796 785 511 345 275
WS: -83
Neumaticos: Yoko- LLuvia/Muy Blandas
Fuel: 83+87+45
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 2
Riesgos: 0 0 100 100 100
Boost: 25 29 45
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto

Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por david cabral el Mar Jun 07, 2016 1:36 pm

PRE-CARRERA


DATOS:

PILOTO
Overall: 154
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 2
Experience: 178
Technical insight: 97
Stamina: 175
Charisma: 83
Motivation: 158
Reputation: 20
Weight(kg): 54
Age: 32

TD
Overall: 106
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 149
Pit coordination: 114
Motivation: 94
Age: 58


CAR
Power Handling Acceleration
100 102 101
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 7 57%
Engine 6 12%
Front wing 6 8%
Rear wing 6 8%
Underbody 7 9%
Sidepods 6 6%
Cooling 6 4%
Gearbox 6 6%
Brakes 7 3%
Suspension 6 12%
Electronics 7 3%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience:2 4
Motivation: 58
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 46
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Aloy and chemical lab: 28
Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIF
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.974s 0.251s 1:26.723s 710 710 822 457 287 315 Rain
2 1:27.075s 0.007s 1:27.068s 716 716 816 451 293 308 Rain
3 1:27.187s 0.230s 1:26.957s 713 713 810 444 300 312 Rain
4 1:26.976s 0.074s 1:26.902s 712 712 813 436 310 313 Rain
5 1:26.973s 0.301s 1:26.672s 711 711 814 440 325 313 Rain
6 1:25.696s 0.025s 1:25.671s 693 773 838 462 347 336 Rain
7 1:25.775s 0.289s 1:25.486s 653 813 838 462 347 336 Rain
8 1:26.050s 0.400s 1:25.650s 613 853 838 462 347 336 Rain

Practice lap 8 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:25.485s 652 814 838 462 347 336 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
2nd 1:25.485s + 0.159s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:26.843s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:52.328s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: LLUVIA - 36ºC
WS: -/+81
COMB: 81/77L
NEUMAT: DUNNOS + LLUVIA + MB
RIESGOS: 0/0/100/100/100
"MANTENER..."
BOOST LAPS: 2 - 67
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 07, 2016 4:12 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:33.016s 0.544s 1:32.472s 815 931 670 545 482 221 Lluvia
2 1:27.195s 0.382s 1:26.813s 675 791 815 485 362 371 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.221s 675 791 815 485 362 371 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:28.220s 678 794 820 509 314 365 85 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:27.221s + 2.039s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:28.220s + 1.221s
Pos. Tiempo Dif.
19 2:55.441s + 3.186s
configuracion y estartegia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: LLuvia 1 pit
Combustible: 85-85
Riesgos: 0 0 100 100 0
W/S: -58/+58
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 679
Alerón trasero 795
Motor 821
Frenos 513
Caja 306
Suspension 364

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 84 82
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 14%
Motor 5 41%
Alerón delantero 5 10%
Alerón trasero 5 14%
Fondo Plano 6 55%
Pontones 5 79%
Refrigeración 6 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 76%

Piloto: Vic Carroll

Total: 129

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 3

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 158

Carisma: 62

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 84

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 138

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 5

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 33
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
19 6

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 100 0

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 37) No había más combustible 15% 0% 85 litros 18.791s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 5 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 41% 10% 14% 55% 79% 0% 0% 0% 0% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 59% 22% 24% 69% 89% 13% 24% 9% 28% 87%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (19): $660.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-1.030.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $9.385.282

Balance actual: $57.173.127
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Lluvia Lluvia 36° 99% -
1 1:37.972 12 Lluvia Lluvia 36° 99% -
2 1:29.039 10 Lluvia Lluvia 36° 99% -
3 1:27.790 9 Lluvia Lluvia 36° 99% -
4 1:27.393 9 Lluvia Lluvia 36° 99% -
5 1:26.830 9 Lluvia Lluvia 36° 99% -
6 1:27.143 9 Lluvia Lluvia 36° 99% -
7 1:27.253 9 Lluvia Lluvia 36° 99% -
8 1:28.006 7 Lluvia Lluvia 36° 99% -
9 1:27.708 7 Lluvia Lluvia 36° 99% -
10 1:30.093 11 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
11 1:26.551 8 Lluvia Lluvia 36° 99% -
12 1:26.769 8 Lluvia Lluvia 36° 99% -
13 1:27.076 8 Lluvia Lluvia 36° 99% -
14 1:27.204 7 Lluvia Lluvia 37° 99% -
15 1:27.374 7 Lluvia Lluvia 37° 99% -
16 1:27.514 7 Lluvia Lluvia 37° 99% -
17 1:27.503 7 Lluvia Lluvia 37° 99% -
18 1:27.268 7 Lluvia Lluvia 37° 99% -
19 1:26.990 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
20 1:26.909 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
21 1:26.910 6 Lluvia Lluvia 38° 99% -
22 1:26.986 6 Lluvia Lluvia 38° 99% -
23 1:26.900 6 Lluvia Lluvia 38° 99% -
24 1:26.840 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
25 1:27.111 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
26 1:26.711 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
27 1:26.936 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
28 1:27.029 6 Lluvia Lluvia 39° 98% -
29 1:26.804 6 Lluvia Lluvia 39° 98% -
30 1:26.689 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
31 1:26.541 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
32 1:26.617 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
33 1:29.172 5 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
34 1:26.711 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
35 1:26.722 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
36 1:26.604 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
37 1:39.438 3 Lluvia Lluvia 39° 97%
Pit
38 1:58.722 9 Lluvia Lluvia 39° 97% -
39 1:34.951 8 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
40 1:27.590 8 Lluvia Lluvia 39° 97% -
41 1:27.171 7 Lluvia Lluvia 39° 97% -
42 1:27.571 7 Lluvia Lluvia 39° 97% -
43 1:27.093 7 Lluvia Lluvia 39° 97% -
44 1:27.282 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
45 1:27.077 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
46 1:27.295 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
47 1:27.222 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
48 1:27.305 5 Lluvia Lluvia 39° 98% -
49 1:26.871 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
50 1:27.096 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
51 1:26.917 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
52 1:27.023 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
53 1:26.754 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
54 1:27.072 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
55 1:26.716 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
56 1:26.719 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
57 1:26.135 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
58 1:26.179 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
59 1:26.053 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
60 1:26.915 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
61 1:26.674 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
62 1:26.830 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
63 1:26.588 6 Lluvia Lluvia 38° 99% -
64 1:25.988 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
65 1:26.196 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
66 1:26.087 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
67 1:26.201 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
68 1:26.161 6 Lluvia Lluvia 35° 99% -
69 1:25.666 6 Lluvia Lluvia 35° 99% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jun 10, 2016 3:18 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 07, 2016 4:56 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.271s  0.074s  1:28.197s  658  658  756  519  434  326  Lluvia  
2 1:28.212s  0.009s  1:28.203s  659  659  758  520  436  320  Lluvia  
3 1:28.345s  0.087s  1:28.258s  660  660  757  520  435  317  Lluvia  
4 1:28.305s  0.069s  1:28.236s  661  661  758  520  435  319  Lluvia  
5 1:28.316s  0.054s  1:28.262s  663  663  758  520  435  318  Lluvia  
6 1:28.300s  0.014s  1:28.286s  666  666  758  520  435  318  Lluvia  
7 1:26.841s  0.077s  1:26.764s  641  757  791  555  467  353  Lluvia  
8 1:26.754s  0.099s  1:26.655s  585  745  791  555  467  353  Lluvia  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -80/+80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.204s  585 745 791 555 467 353  Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:26.204s  + 0.587s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.922s  643 759 797 579 419 347 83  Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:27.922s  + 0.895s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:54.126s  + 1.182s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:  587
Alerón trasero:  747
Motor:  798
Frenos: 583
Caja:  411
Suspensión: 346

Estrategia de combustible

Combustible inicial:83   litros
Combustible al salir de parada 1: 89


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:   5
       • al defender la posición:   0
       • cuando la pista está despejada y seca:   100
       • cuando la pista está despejada y mojada: 100
       • si el coche está funcionando mal:  100
Vueltas al límite: 3  67    
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener la posición

piloto:
Total: 137  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 1    

Experiencia: 141    

Conocimiento Técnico: 50    

Resistencia: 115    

Carisma: 52    

Motivación: 79    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 57    

Edad: 28    

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 70  

Liderazgo: 43  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 85  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 82 79
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Acción Uso
Chasis 5    14%
Motor 6  - 0%
Alerón delantero 6  62%
Alerón trasero 5   86%
Fondo Plano 6   52%
Pontones 6    7%
Refrigeración 5    82%
Caja de cambios 5    74%
Frenos 5   84%
Suspensión 6  0%
Electronica 5   8%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 21  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 0  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  19  

Centro de formación de paradas en pits:  51  

Taller I y D:  19  

Centro de diseño I y D:  19  

Taller de ingeniería:  19  

Laboratorio de química y aleación:  20  

Comercial:  51

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.271s 0.074s 1:28.197s 658 658 756 519 434 326 Lluvia
2 1:28.212s 0.009s 1:28.203s 659 659 758 520 436 320 Lluvia
3 1:28.345s 0.087s 1:28.258s 660 660 757 520 435 317 Lluvia
4 1:28.305s 0.069s 1:28.236s 661 661 758 520 435 319 Lluvia
5 1:28.316s 0.054s 1:28.262s 663 663 758 520 435 318 Lluvia
6 1:28.300s 0.014s 1:28.286s 666 666 758 520 435 318 Lluvia
7 1:26.841s 0.077s 1:26.764s 641 757 791 555 467 353 Lluvia
8 1:26.754s 0.099s 1:26.655s 585 745 791 555 467 353 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.204s 1:27.922s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 585 745 791 555 467 353 Lluvia
C2 643 759 797 579 419 347 Lluvia
Carrera 587 747 798 583 411 346 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 138 247 219 0 142 50 115 53 96 0 57 28

Posiciones
Inicio Final
11 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 82 79

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 15% 1% 89 litros 22.868s


Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 5 6 6 5 5 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 0% 62% 86% 52% 7% 82% 74% 84% 0% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 18% 72% 96% 65% 15% 96% 98% 93% 27% 20%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Lluvia Lluvia 36° 99% -
1 1:34.487 7 Lluvia Lluvia 36° 99% -
2 1:26.600 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
3 1:26.349 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
4 1:27.018 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
5 1:26.682 5 Lluvia Lluvia 36° 99% -
6 1:26.675 5 Lluvia Lluvia 36° 99% -
7 1:28.204 5 Lluvia Lluvia 36° 99% -
8 1:26.244 3 Lluvia Lluvia 36° 99% -
9 1:26.328 3 Lluvia Lluvia 36° 99% -
10 1:26.241 3 Lluvia Lluvia 36° 99% -
11 1:26.837 3 Lluvia Lluvia 36° 99% -
12 1:26.759 3 Lluvia Lluvia 36° 99% -
13 1:30.263 3 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
14 1:26.348 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
15 1:26.225 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
16 1:26.240 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
17 1:26.207 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
18 1:25.819 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
19 1:25.954 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
20 1:26.311 3 Lluvia Lluvia 37° 99% -
21 1:27.479 4 Lluvia Lluvia 38° 99% -
22 1:26.626 3 Lluvia Lluvia 38° 99% -
23 1:26.883 2 Lluvia Lluvia 38° 99% -
24 1:25.961 2 Lluvia Lluvia 39° 99% -
25 1:26.411 2 Lluvia Lluvia 39° 99% -
26 1:26.463 2 Lluvia Lluvia 39° 99% -
27 1:34.503 7 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
28 1:27.411 7 Lluvia Lluvia 39° 98% -
29 1:26.769 6 Lluvia Lluvia 39° 98% -
30 1:26.079 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
31 1:26.418 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
32 1:26.287 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
33 1:26.336 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
34 1:26.185 3 Lluvia Lluvia 39° 97% -
35 1:38.521 5 Lluvia Lluvia 39° 97% Pit
36 2:06.841 14 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
37 1:26.486 11 Lluvia Lluvia 39° 97% -
38 1:26.995 9 Lluvia Lluvia 39° 97% -
39 1:27.181 7 Lluvia Lluvia 39° 97% -
40 1:26.818 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
41 1:27.009 6 Lluvia Lluvia 39° 97% -
42 1:27.020 5 Lluvia Lluvia 39° 97% -
43 1:34.092 9 Lluvia Lluvia 39° 97% Error del piloto
44 1:26.514 9 Lluvia Lluvia 39° 97% -
45 1:26.315 9 Lluvia Lluvia 39° 97% -
46 1:26.654 8 Lluvia Lluvia 39° 97% -
47 1:27.019 7 Lluvia Lluvia 39° 97% -
48 1:26.381 7 Lluvia Lluvia 39° 98% -
49 1:27.893 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
50 1:26.492 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
51 1:27.252 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
52 1:26.249 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
53 1:26.552 5 Lluvia Lluvia 39° 99% -
54 1:32.751 8 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
55 1:26.215 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
56 1:25.978 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
57 1:26.142 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
58 1:26.638 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
59 1:26.346 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
60 1:26.412 7 Lluvia Lluvia 39° 99% -
61 1:26.232 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
62 1:26.370 6 Lluvia Lluvia 39° 99% -
63 1:25.909 6 Lluvia Lluvia 38° 99% -
64 1:26.325 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
65 1:26.175 6 Lluvia Lluvia 37° 99% -
66 1:25.424 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
67 1:26.147 6 Lluvia Lluvia 36° 99% -
68 1:25.606 5 Lluvia Lluvia 35° 99% -
69 1:30.729 7 Lluvia Lluvia 35° 99% Error del piloto


avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por David Moreno el Mar Jun 14, 2016 12:11 pm

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 655 855 761 611 544 338 Lluvia
C2 680 880 731 646 514 305 Lluvia
Carrera 680 880 731 646 514 305 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 110 227 122 1 180 56 118 87 13 54 63 35

Posiciones
Inicio Final
7 25

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
58 53 52

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 3 3 6 5 4 3 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 84% 75% 83% 29% 77% 76% 84% 78% 55% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 96% 83% 90% 38% 83% 85% 99% 84% 75% 60%


Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 51) No había más combustible 4% 0% 68 litros 23.149s
Problemas técnicos
V. 59 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 66%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

0 - 7 Lluvia Lluvia 36° 99% -
1 1:42.002 19 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
2 1:32.247 24 Lluvia Lluvia 36° 99% -
3 1:31.563 24 Lluvia Lluvia 36° 99% -
4 1:32.488 20 Lluvia Lluvia 36° 99% -
5 1:31.884 19 Lluvia Lluvia 36° 99% -
6 1:31.575 20 Lluvia Lluvia 36° 99% -
7 1:31.646 20 Lluvia Lluvia 36° 99% -
8 1:32.129 17 Lluvia Lluvia 36° 99% -
9 1:31.868 18 Lluvia Lluvia 36° 99% -
10 1:32.535 21 Lluvia Lluvia 36° 99% -
11 1:32.485 19 Lluvia Lluvia 36° 99% -
12 1:36.045 22 Lluvia Lluvia 36° 99% Error del piloto
13 1:32.693 22 Lluvia Lluvia 36° 99% -
14 1:32.165 22 Lluvia Lluvia 37° 99% -
15 1:32.192 22 Lluvia Lluvia 37° 99% -
16 1:31.760 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
17 1:31.842 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
18 1:32.554 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
19 1:32.345 23 Lluvia Lluvia 37° 99% -
20 1:32.311 24 Lluvia Lluvia 37° 99% -
21 1:31.816 23 Lluvia Lluvia 38° 99% -
22 1:32.453 23 Lluvia Lluvia 38° 99% -
23 1:32.012 23 Lluvia Lluvia 38° 99% -
24 1:32.048 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
25 1:32.080 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
26 1:32.303 21 Lluvia Lluvia 39° 99% -
27 1:31.876 21 Lluvia Lluvia 39° 99% -
28 1:31.731 21 Lluvia Lluvia 39° 98% -
29 1:31.379 20 Lluvia Lluvia 39° 98% -
30 1:31.175 19 Lluvia Lluvia 39° 97% -
31 1:31.422 19 Lluvia Lluvia 39° 97% -
32 1:31.673 20 Lluvia Lluvia 39° 97% -
33 1:32.079 19 Lluvia Lluvia 39° 97% -
34 1:31.932 19 Lluvia Lluvia 39° 97% -
35 1:32.089 18 Lluvia Lluvia 39° 97% -
36 1:31.548 17 Lluvia Lluvia 39° 97% -
37 1:31.187 18 Lluvia Lluvia 39° 97% -
38 1:31.093 18 Lluvia Lluvia 39° 97% -
39 1:31.516 17 Lluvia Lluvia 39° 97% -
40 1:30.731 15 Lluvia Lluvia 39° 97% -
41 1:31.307 15 Lluvia Lluvia 39° 97% -
42 1:31.146 14 Lluvia Lluvia 39° 97% -
43 1:31.204 14 Lluvia Lluvia 39° 97% -
44 1:31.693 14 Lluvia Lluvia 39° 97% -
45 1:32.011 13 Lluvia Lluvia 39° 97% -
46 1:32.428 13 Lluvia Lluvia 39° 97% -
47 1:32.821 14 Lluvia Lluvia 39° 97% -
48 1:32.657 14 Lluvia Lluvia 39° 98% -
49 1:38.631 17 Lluvia Lluvia 39° 99% Error del piloto
50 1:33.749 17 Lluvia Lluvia 39° 99% -
51 1:46.384 20 Lluvia Lluvia 39° 99% Pit
52 2:08.029 26 Lluvia Lluvia 39° 99% -
53 1:31.304 24 Lluvia Lluvia 39° 99% -
54 1:31.619 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
55 1:32.369 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
56 1:32.330 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
57 1:30.910 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
58 1:32.454 23 Lluvia Lluvia 39° 99% -
59 1:34.065 22 Lluvia Lluvia 39° 99% Problema en el coche
60 1:34.091 23 Lluvia Lluvia 39° 99% Problema en el coche
61 1:34.654 23 Lluvia Lluvia 39° 99% Problema en el coche
62 1:33.831 24 Lluvia Lluvia 39° 99% Problema en el coche
63 1:33.862 24 Lluvia Lluvia 38° 99% Problema en el coche
64 1:34.534 25 Lluvia Lluvia 37° 99% Problema en el coche
65 1:33.599 25 Lluvia Lluvia 37° 99% Problema en el coche
66 1:34.146 25 Lluvia Lluvia 36° 99% Problema en el coche
67 1:34.415 25 Lluvia Lluvia 36° 99% Problema en el coche
68 1:33.699 25 Lluvia Lluvia 35° 99% Problema en el coche
69 1:34.267 25 Lluvia Lluvia 35° 99% Problema en el coche

David Moreno

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Mexico City Gp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.