Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 10, 2016 8:03 am

Información técnica
Lugar: Canadá
Fecha: 10 de Junio, 2016
Distancia de carrera: 305 km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 209.95 km/h
Grand Prix Celebrados: 24
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16,5s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 7
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 20%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 27%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0% - 5%

1h - 1h30m
Temp: 13°-16°
Humedad: 26%-35%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 14º
Humedad media: 31,50%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 10, 2016 8:13 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.874s  129 529 918 439 630 465  Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:21.874s  + 1.751s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.974s  125 525 921 433 634 471 75  Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:22.974s  + 2.531s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:44.848s  + 4.087s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero: 131
Alerón trasero: 531
Motor: 918
Frenos: 439
Caja: 630
Suspensión: 465

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 75 litros
Combustible al salir de parada 1:78
Combustible al salir de parada 2: 69

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
• al intentar sobrepasar: 18
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 100
• cuando la pista está despejada y mojada: 100
• si el coche está funcionando mal: 100
Vueltas al límite: 2 - 66
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 138

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 142

Conocimiento Técnico: 50

Resistencia: 117

Carisma: 53

Motivación: 88


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 56

Edad: 28

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 70

Liderazgo: 43

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 86

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Edad: 60

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20


Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 14


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16


Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 51

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 51



Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 10, 2016 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Vatanen el Vie Jun 10, 2016 1:02 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.691s 0.579s 1:22.112s 310 310 938 414 666 442 Blando
2 1:22.465s 0.415s 1:22.050s 314 314 942 418 670 446 Blando
3 1:22.086s 0.005s 1:22.081s 312 312 940 416 668 444 Blando
4 1:22.579s 0.493s 1:22.086s 313 313 941 415 667 443 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.604s 126 526 951 426 675 454 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.292s 121 521 954 420 679 460 70 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:21.604s + 1.374s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:22.292s + 0.673s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:43.896s + 1.716s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 134
Alerón trasero: 534
Motor: 943
Frenos: 438
Caja: 667
Suspensión: 442

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 70 70 70
Riesgos: 0 0 80 80 0
WS: -200/+200
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 87 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 9%
Motor 6 19%
Alerón delantero 6 77%
Alerón trasero 6 83%
Fondo Plano 7 76%
Pontones 7 11%
Refrigeración 7 15%
Caja de cambios 5 73%
Frenos 6 9%
Suspensión 6 28%
Electronica 6 80%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 157

Resistencia: 153

Carisma: 46

Motivación: 47

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 137

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 21

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 24, llegué 21.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.604s 1:22.292s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 126 526 951 426 675 454 Blando
C2 121 521 954 420 679 460 Blando
Carrera 134 534 943 438 667 442 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 20% 1% 70 litros 22.890s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 20% 1% 70 litros 20.136s
Problemas técnicos
V. 67 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 87 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 27%
Motor 6 52%
Alerón delantero 6 95%
Alerón trasero 6 94%
Fondo Plano 7 94%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 23%
Caja de cambios 5 99%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 58%
Electronica 6 88%

Desgastes totales:

Chasis 6: 18%
Motor 6: 33%
Alerón delantero 6: 18%
Alerón trasero 6: 11%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 5: 26%+ (humeé 3 vueltas por la caja de cambios)
Frenos 6: 35%
Suspensión 6: 30%
Electrónica 6: 8%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 158

Resistencia: 153

Carisma: 46

Motivación: 10

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 138

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 32


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 11, 2016 3:30 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por david cabral el Vie Jun 10, 2016 1:16 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 159
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 179
Technical insight: 99
Stamina: 177
Charisma: 83
Motivation: 216
Reputation: 25
Weight(kg): 53
Age: 32

TD
Overall: 110
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 151
Pit coordination: 114
Motivation: 117
Age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
101 104 101
Car character points history
Car part Level Action Wear
Chassis 7 66%
Engine 6 29%
Front wing 6 19%
Rear wing 6 17%
Underbody 7 24%
Sidepods 6 15%
Cooling 6 17%
Gearbox 6 29%
Brakes 7 12%
Suspension 6 39%
Electronics 7 15%


STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 67
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
indtunnel: 28
Pitstop training center: 46
R&D workshop: 28
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:21.123s 0.262s 1:20.861s 336 336 947 388 595 423 Soft
2 1:21.035s 0.223s 1:20.812s 342 342 953 394 602 415 Soft
3 1:20.979s 0.131s 1:20.848s 338 338 949 390 597 420 Soft
4 1:20.262s 0.043s 1:20.219s 282 442 974 413 612 444 Soft
5 1:20.133s 0.266s 1:19.867s 202 522 974 413 612 444 Soft
6 1:20.142s 0.101s 1:20.041s 122 602 974 413 612 444 Soft

Practice lap 6 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:19.625s 189 535 974 413 612 444 Dunnolop Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
3rd 1:19.625s + 0.039s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:20.738s + 0.199s
Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 2:40.363s + 0.225s

ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: -/+173
COMBUSTIBLE: 74/73/65L (24+24+21vtas)
NEUMATICOS:  dunnos + blandas
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "mantener..."
BOOST LAPS: 2  -  67

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:19.625s 1:20.738s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 189 535 974 413 612 444 Soft
Q2 184 530 978 407 616 450 Soft
Race 198 544 966 424 604 432 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 161 196 212 0 180 99 177 83 235 25 53 32

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 104 101

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 20% Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 27%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humidity: 27% - 38%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 16°
Humidity: 27% - 35%
Rain probability: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 16°
Humidity: 26% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 15°
Humidity: 27% - 37%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 17% 1% 70 liters 18.681s
Stop 2
(Lap 47) No more fuel was left 19% 1% 68 liters 19.408s

Tyres condition after finish: 23%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $15.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $1.350.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director race win bonus: $-20.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.060.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $12.420.870
Current balance: $79.805.346

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 6 6 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
66% 29% 19% 17% 24% 15% 17% 29% 12% 39% 15%
Car parts wear (at the finish)
86% 66% 38% 28% 43% 27% 25% 56% 51% 71% 24%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
1 1:25.815 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
2 1:20.480 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
3 1:19.912 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
4 1:20.136 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
5 1:19.342 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
6 1:19.656 2 Soft Partially Cloudy 11° 27% -
7 1:19.999 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
8 1:19.045 2 Soft Partially Cloudy 13° 27% -
9 1:19.641 2 Soft Partially Cloudy 14° 27% -
10 1:19.868 2 Soft Partially Cloudy 14° 27% -
11 1:19.369 2 Soft Partially Cloudy 15° 27% -
12 1:18.934 2 Soft Partially Cloudy 15° 27% -
13 1:19.448 2 Soft Partially Cloudy 15° 27% -
14 1:19.115 2 Soft Partially Cloudy 14° 27% -
15 1:19.415 2 Soft Partially Cloudy 13° 27% -
16 1:19.257 2 Soft Partially Cloudy 13° 27% -
17 1:19.257 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
18 1:19.593 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
19 1:18.774 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
20 1:20.038 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
21 1:20.395 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
22 1:19.727 2 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
23 1:18.851 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
24 1:27.610 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% Pit
25 1:47.816 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
26 1:20.401 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
27 1:19.793 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
28 1:19.644 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
29 1:19.834 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
30 1:19.807 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
31 1:19.408 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
32 1:19.501 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
33 1:19.456 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
34 1:19.318 1 Soft Partially Cloudy 12° 27% -
35 1:19.565 1 Soft Cloudy 13° 27% -
36 1:19.264 1 Soft Cloudy 13° 27% -
37 1:19.118 1 Soft Cloudy 14° 27% -
38 1:19.141 1 Soft Cloudy 15° 27% -
39 1:19.104 1 Soft Cloudy 16° 27% -
40 1:19.081 1 Soft Cloudy 16° 27% -
41 1:19.077 1 Soft Cloudy 16° 27% -
42 1:18.909 1 Soft Cloudy 15° 27% -
43 1:19.105 1 Soft Cloudy 15° 27% -
44 1:19.108 1 Soft Cloudy 14° 27% -
45 1:18.969 1 Soft Cloudy 14° 27% -
46 1:19.090 1 Soft Cloudy 13° 27% -
47 1:27.145 1 Soft Cloudy 13° 27% Pit
48 1:48.223 2 Soft Cloudy 13° 27% -
49 1:20.093 2 Soft Cloudy 13° 27% -
50 1:19.557 2 Soft Cloudy 13° 27% -
51 1:19.659 1 Soft Cloudy 13° 27% -
52 1:19.290 1 Soft Cloudy 13° 26% -
53 1:19.458 1 Soft Cloudy 13° 26% -
54 1:19.193 1 Soft Cloudy 13° 26% -
55 1:19.165 1 Soft Cloudy 13° 26% -
56 1:19.319 1 Soft Cloudy 13° 26% -
57 1:19.305 1 Soft Cloudy 13° 26% -
58 1:19.204 1 Soft Cloudy 13° 26% -
59 1:18.994 1 Soft Cloudy 13° 26% -
60 1:19.088 1 Soft Cloudy 13° 26% -
61 1:18.837 1 Soft Cloudy 13° 26% -
62 1:18.759 1 Soft Cloudy 13° 26% -
63 1:18.867 1 Soft Very Cloudy 13° 26% -
64 1:18.594 1 Soft Very Cloudy 13° 26% -
65 1:18.674 1 Soft Very Cloudy 13° 26% -
66 1:18.552 1 Soft Very Cloudy 13° 26% -
67 1:17.520 1 Soft Very Cloudy 13° 26% -
68 1:17.532 1 Soft Very Cloudy 13° 27% -
69 1:17.354 1 Soft Very Cloudy 13° 27% -



Última edición por david cabral el Lun Jun 13, 2016 1:37 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 10, 2016 3:29 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:20.853s 0.160s 1:20.693s 149 549 942 431 624 488 Muy blando
2 1:21.521s 0.418s 1:21.103s 149 549 942 431 624 488 Blando
3 1:21.337s 0.234s 1:21.103s 149 549 942 431 624 488 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.894s 149 549 942 431 624 488 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:21.923s 145 545 946 425 628 494 75 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:20.894s + 1.178s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:21.923s + 1.202s
Pos. Tiempo Dif.
12 2:42.817s + 2.342s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Blandos 2 pits
Combustible: 75-77-77
Riesgos: 0 0 100 0 0
W/S: -200/+200
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 158
Alerón trasero 558
Motor 934
Frenos 443
Caja 616
Suspension 476

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 22%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 22%
Alerón trasero 5 24%
Fondo Plano 6 69%
Pontones 6 0%
Refrigeración 6 13%
Caja de cambios 5 24%
Frenos 6 9%
Suspensión 6 28%
Electronica 5 73%

Piloto: Vic Carroll

Total: 133

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 2

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 160

Carisma: 62

Motivación: 20

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 85

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 139

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 10

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 32
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
12 4

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) No había más combustible 17% 0% 77 litros 20.010s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 16% 1% 77 litros 23.304s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 59% 22% 24% 69% 0% 13% 24% 9% 28% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 96% 42% 36% 87% 12% 21% 53% 46% 60% 82%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $14.330.769
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-850.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-995.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $10.009.769

Balance actual: $64.792.978
vuellta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:29.249 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:22.242 9 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:21.902 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:20.693 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:20.076 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:19.589 8 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:21.170 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:20.031 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:21.183 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:21.175 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:20.141 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:20.697 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:20.788 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:20.544 8 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:20.417 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:21.178 8 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:20.277 8 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:20.681 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:20.630 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:20.621 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:20.332 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:20.610 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:19.322 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:28.234 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
25 1:49.220 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:20.665 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:20.274 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:20.253 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:20.460 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:20.069 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:20.209 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:19.919 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:20.132 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:19.977 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:20.168 6 Blando Nuboso 13° 27% -
36 1:19.930 6 Blando Nuboso 13° 27% -
37 1:19.991 6 Blando Nuboso 14° 27% -
38 1:19.973 6 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:19.740 5 Blando Nuboso 16° 27% -
40 1:19.584 5 Blando Nuboso 16° 27% -
41 1:19.533 4 Blando Nuboso 16° 27% -
42 1:19.674 4 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:19.608 3 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:19.531 3 Blando Nuboso 14° 27% -
45 1:19.528 3 Blando Nuboso 14° 27% -
46 1:19.470 3 Blando Nuboso 13° 27% -
47 1:19.406 2 Blando Nuboso 13° 27% -
48 1:28.118 2 Blando Nuboso 13° 27% Pit
49 1:52.695 8 Blando Nuboso 13° 27% -
50 1:20.915 9 Blando Nuboso 13° 27% -
51 1:20.386 8 Blando Nuboso 13° 27% -
52 1:19.983 7 Blando Nuboso 13° 26% -
53 1:19.951 6 Blando Nuboso 13° 26% -
54 1:20.119 6 Blando Nuboso 13° 26% -
55 1:19.912 6 Blando Nuboso 13° 26% -
56 1:19.731 6 Blando Nuboso 13° 26% -
57 1:19.855 6 Blando Nuboso 13° 26% -
58 1:19.978 6 Blando Nuboso 13° 26% -
59 1:19.117 6 Blando Nuboso 13° 26% -
60 1:19.507 6 Blando Nuboso 13° 26% -
61 1:18.960 5 Blando Nuboso 13° 26% -
62 1:19.174 5 Blando Nuboso 13° 26% -
63 1:18.946 4 Blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:19.060 4 Blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:18.699 4 Blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:18.778 4 Blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:18.789 4 Blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:19.195 4 Blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:18.776 4 Blando Muy nuboso 13° 27% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jun 14, 2016 3:32 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por pbagnalasta el Sáb Jun 11, 2016 7:04 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.683s 0.028s 1:20.655s 411 411 999 426 592 466 Blando
2 1:20.744s 0.092s 1:20.652s 415 415 991 430 596 470 Blando
3 1:20.769s 0.062s 1:20.707s 419 419 987 428 594 468 Blando
4 1:20.795s 0.023s 1:20.772s 417 417 979 427 593 467 Blando
5 1:20.773s 0.032s 1:20.741s 418 418 983 428 593 467 Blando
6 1:20.818s 0.065s 1:20.753s 419 419 981 428 593 467 Blando
7 1:20.844s 0.083s 1:20.761s 419 419 980 428 593 467 Blando
8 1:19.886s 0.045s 1:19.841s 241 641 999 444 612 482 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.443s 241 641 999 444 612 482 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.279s 237 637 999 438 616 488 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (14 grados): 250 650 992 456 604 470
Combustible: 69 69 69
Neumáticos: blandos a 2 pits
Riesgos: 25 0 100 100 100
Vueltas al límite: 2 40 64
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 104 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 21%
Motor 8 0%
Alerón delantero 8 0%
Alerón trasero 8 0%
Fondo Plano 8 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 6 22%
Frenos 6 8%
Suspensión 6 27%
Electronica 6 83%

Piloto
Total: 163

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 63

Experiencia: 200

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 225

Carisma: 110

Motivación: 31

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

DT
Total: 93

Liderazgo: 76

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 90

I y D de aerodinámica: 85

Experiencia: 191

Coordinación de Pits: 116

Motivación: 0

Edad: 61

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.443s 1:20.279s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 241 641 999 444 612 482 Blando
C2 237 637 999 438 616 488 Blando
Carrera 250 650 992 456 604 470 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 161 242 177 62 201 104 224 110 17 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
15 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 104 97

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 19% 1% 69 litros 23.588s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 19% 1% 69 litros 22.237s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 8 8 8 8 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 22% 8% 27% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 61% 31% 19% 29% 13% 8% 48% 44% 58% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:30.693 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:19.483 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:19.838 16 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:20.722 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:20.457 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:19.009 18 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:19.162 18 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:19.604 18 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:18.615 18 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:19.769 18 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:19.337 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:19.860 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:18.682 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:19.698 18 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:19.405 18 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:19.624 17 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:19.436 17 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:19.723 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:18.926 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:19.239 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:18.907 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:19.191 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:26.680 7 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
24 1:52.305 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:20.064 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:19.663 21 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:19.470 20 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:19.476 20 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:19.446 20 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:18.832 20 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:19.416 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:19.802 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:20.066 19 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:20.028 17 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:19.177 16 Blando Nuboso 13° 27% -
36 1:26.222 17 Blando Nuboso 13° 27% Error del piloto
37 1:19.606 17 Blando Nuboso 14° 27% -
38 1:18.492 16 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:18.852 16 Blando Nuboso 16° 27% -
40 1:19.169 15 Blando Nuboso 16° 27% -
41 1:18.276 14 Blando Nuboso 16° 27% -
42 1:18.676 14 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:18.642 14 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:18.833 14 Blando Nuboso 14° 27% -
45 1:18.586 14 Blando Nuboso 14° 27% -
46 1:26.623 14 Blando Nuboso 13° 27% Pit
47 1:50.898 20 Blando Nuboso 13° 27% -
48 1:19.986 20 Blando Nuboso 13° 27% -
49 1:19.504 19 Blando Nuboso 13° 27% -
50 1:19.844 19 Blando Nuboso 13° 27% -
51 1:19.575 19 Blando Nuboso 13° 27% -
52 1:19.002 18 Blando Nuboso 13° 26% -
53 1:19.017 16 Blando Nuboso 13° 26% -
54 1:19.253 16 Blando Nuboso 13° 26% -
55 1:19.069 16 Blando Nuboso 13° 26% -
56 1:19.784 15 Blando Nuboso 13° 26% -
57 1:19.525 15 Blando Nuboso 13° 26% -
58 1:19.734 15 Blando Nuboso 13° 26% -
59 1:19.394 16 Blando Nuboso 13° 26% -
60 1:19.378 15 Blando Nuboso 13° 26% -
61 1:19.097 15 Blando Nuboso 13° 26% -
62 1:18.912 15 Blando Nuboso 13° 26% -
63 1:19.441 15 Blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:18.960 15 Blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:19.153 15 Blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:17.968 13 Blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:18.246 13 Blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:18.242 13 Blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:18.466 12 Blando Muy nuboso 13° 27% -

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por sergio porta el Dom Jun 12, 2016 10:50 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.960s 0.221s 1:22.739s 146 546 946 468 681 466 Medio
2 1:22.774s 0.022s 1:22.752s 136 556 946 468 681 466 Medio
3 1:23.054s 0.325s 1:22.729s 156 536 946 468 681 466 Medio
4 1:23.072s 0.339s 1:22.733s 166 546 946 468 681 466 Medio
5 1:22.439s 0.049s 1:22.390s 156 536 946 468 681 466 Blando
6 1:22.947s 0.218s 1:22.729s 156 536 946 468 681 466 Medio

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.699s 1:24.105s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 156 536 946 468 681 466 Medio
C2 152 532 950 462 685 472 Medio
Carrera 160 546 938 480 673 454 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 99 99 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 138 202 167 0 175 64 103 114 250 0 60 34

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 77 72
Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 18% 1% 78 litros 22.942s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 20% 1% 68 litros 26.724s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-106.000
Costos de instalaciones: $-284.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.658.202

Balance actual: $187.868.842
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 6 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 20% 69% 71% 0% 0% 37% 27% 10% 30% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 61% 90% 84% 19% 13% 46% 59% 50% 65% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:28.115 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:22.426 3 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:21.655 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:21.362 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:21.753 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:21.948 2 Medio Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:21.546 2 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:21.944 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:21.786 2 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:21.438 2 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:21.703 2 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:21.412 2 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:21.426 2 Medio Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:22.142 2 Medio Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:21.362 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:22.094 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:21.374 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:21.555 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:21.467 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:21.748 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:21.515 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:21.632 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:21.285 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:21.628 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:29.755 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
26 1:54.220 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:22.826 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:22.743 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:22.391 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:22.086 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:22.091 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:22.178 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:21.996 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:22.040 1 Medio Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:21.794 1 Medio Nuboso 13° 27% -
36 1:21.839 1 Medio Nuboso 13° 27% -
37 1:21.835 1 Medio Nuboso 14° 27% -
38 1:21.725 1 Medio Nuboso 15° 27% -
39 1:21.596 1 Medio Nuboso 16° 27% -
40 1:21.446 1 Medio Nuboso 16° 27% -
41 1:21.545 1 Medio Nuboso 16° 27% -
42 1:21.291 1 Medio Nuboso 15° 27% -
43 1:21.598 1 Medio Nuboso 15° 27% -
44 1:21.475 1 Medio Nuboso 14° 27% -
45 1:20.385 1 Medio Nuboso 14° 27% -
46 1:20.450 1 Medio Nuboso 13° 27% -
47 1:20.599 1 Medio Nuboso 13° 27% -
48 1:21.348 1 Medio Nuboso 13° 27% -
49 1:29.662 1 Medio Nuboso 13° 27% Pit
50 1:57.786 1 Medio Nuboso 13° 27% -
51 1:22.466 1 Medio Nuboso 13° 27% -
52 1:22.231 1 Medio Nuboso 13° 26% -
53 1:22.112 1 Medio Nuboso 13° 26% -
54 1:21.962 1 Medio Nuboso 13° 26% -
55 1:21.677 1 Medio Nuboso 13° 26% -
56 1:21.717 1 Medio Nuboso 13° 26% -
57 1:21.687 1 Medio Nuboso 13° 26% -
58 1:21.661 1 Medio Nuboso 13° 26% -
59 1:21.578 1 Medio Nuboso 13° 26% -
60 1:21.522 1 Medio Nuboso 13° 26% -
61 1:21.712 1 Medio Nuboso 13° 26% -
62 1:21.297 1 Medio Nuboso 13° 26% -
63 1:21.243 1 Medio Muy nuboso 13° 26% -
64 1:21.556 1 Medio Muy nuboso 13° 26% -
65 1:21.382 1 Medio Muy nuboso 13° 26% -
66 1:21.298 1 Medio Muy nuboso 13° 26% -
67 1:20.299 1 Medio Muy nuboso 13° 26% -
68 1:20.590 1 Medio Muy nuboso 13° 27% -
69 1:20.413 1 Medio Muy nuboso 13° 27% -


sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jun 13, 2016 8:02 am

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos            Riesgo
1:21.377s     136     536     906     425     684     465     Dunnolop/Blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
17       1:21.377s     + 1.254s


Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible Neumáticos         Riesgo
1:22.744s     136    536   906     425     684   465    67             Dunnolop/Blando   Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
22       1:22.744s     + 2.301s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
18       2:44.121s     + 3.360s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 67Lts - 77Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT   Motor Frenos  Caja   Susp
161    561    884    461      660    429   

Riesgos a Utilizar:


En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 15 - 32 - 55
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts

Total:                     139   
Concentración:         187     
Talento:                  209        
Agresividad:             41    
Experiencia:             133    
Conocimiento Técnico:     82   
Resistencia:             158   
Carisma:                  122   
Motivación:              0
Reputación:              0     
Peso(kg):                 57    
Edad:                      29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
77             84          80   


Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6    0%
Motor                  5    48%
Alerón delantero    6    67%
Alerón trasero       6    69%
Fondo Plano          6    74%   
Pontones              5    74%
Refrigeración         7     16%
Caja de cambios     5    65%
Frenos                  6    0%
Suspensión           7    31%
Electronica           7     86%


Personal y Servicios
Total:                 20   
Habilidades del personal
Experiencia:         10    
Motivación:          1   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés: 10    
Concentración:     13   
Eficiencia:            14        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          25   
Centro de formación de paradas en pits:      39   
Taller I y D:              25   
Centro de diseño I y D:      25    
Taller de ingeniería:          25    
Laboratorio de química y aleación:      25    
Comercial:              39

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Montreal (Canadá) - Temporada 53 - Carrera 9

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        5        6          6          6                   5       7        5         6        7          7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    48%    67%      69%      74%               74%  16%    65%      0%    31%      86%
Uso de las partes del coche (al final)
20%   90%   87%      81%      93%               88%  26%    95%     38%    67%      96%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima                   Temp     Hum     Eventos
0     -               18     Blando     Parcialmente nuboso     11°     27%     -
1     1:32.670    14    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
2     1:20.914    13    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
3     1:20.849    11    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
4     1:19.865    11    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
5     1:20.280    11    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
6     1:20.357    11    Blando    Parcialmente nuboso    11°    27%    -
7     1:20.962    11    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
8     1:21.082    11    Blando    Parcialmente nuboso    13°    27%    -
9     1:19.820    10    Blando    Parcialmente nuboso    14°    27%    -
10     1:19.639    10    Blando    Parcialmente nuboso    14°    27%    -
11     1:20.080    10    Blando    Parcialmente nuboso    15°    27%    -
12     1:20.456    10    Blando    Parcialmente nuboso    15°    27%    -
13     1:20.054    10    Blando    Parcialmente nuboso    15°    27%    -
14     1:19.748    10    Blando    Parcialmente nuboso    14°    27%    -
15     1:20.321    10    Blando    Parcialmente nuboso    13°    27%    -
16     1:18.485    9    Blando    Parcialmente nuboso    13°    27%    -
17     1:18.689    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
18     1:19.540    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
19     1:19.425    7    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
20     1:19.583    5    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
21     1:27.923    6    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    Pit
22     1:53.485    19    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
23     1:21.071    19    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
24     1:20.246    13    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
25     1:20.049    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
26     1:19.956    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
27     1:19.671    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
28     1:19.688    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
29     1:20.072    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
30     1:20.225    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
31     1:19.540    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
32     1:20.118    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
33     1:20.301    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
34     1:20.194    9    Blando    Parcialmente nuboso    12°    27%    -
35     1:19.537    8    Blando    Nuboso            13°    27%    -
36     1:19.962    7    Blando    Nuboso            13°    27%    -
37     1:20.042    7    Blando    Nuboso            14°    27%    -
38     1:19.726    6    Blando    Nuboso            15°    27%    -
39     1:19.368    5    Blando    Nuboso            16°    27%    -
40     1:19.013    5    Blando    Nuboso            16°    27%    -
41     1:18.831    5    Blando    Nuboso            16°    27%    -
42     1:19.784    5    Blando    Nuboso            15°    27%    -
43     1:19.012    4    Blando    Nuboso            15°    27%    -
44     1:19.175    4    Blando    Nuboso            14°    27%    -
45     1:27.601    6    Blando    Nuboso            14°    27%    Pit
46     1:52.195    14    Blando    Nuboso            13°    27%    -
47     1:20.714    10    Blando    Nuboso            13°    27%    -
48     1:20.161    8    Blando    Nuboso            13°    27%    -
49     1:19.537    6    Blando    Nuboso            13°    27%    -
50     1:20.119    6    Blando    Nuboso            13°    27%    -
51     1:20.147    5    Blando    Nuboso            13°    27%    -
52     1:19.739    5    Blando    Nuboso            13°    26%    -
53     1:19.898    5    Blando    Nuboso            13°    26%    -
54     1:19.806    5    Blando    Nuboso            13°    26%    -
55     1:19.608    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
56     1:18.496    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
57     1:19.585    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
58     1:19.530    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
59     1:18.820    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
60     1:19.327    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
61     1:19.227    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
62     1:18.997    4    Blando    Nuboso            13°    26%    -
63     1:18.494    4    Blando    Muy nuboso        13°    26%    -
64     1:19.103    4    Blando    Muy nuboso        13°    26%    -
65     1:19.030    4    Blando    Muy nuboso        13°    26%    -
66     1:18.845    4    Blando    Muy nuboso        13°    26%    -
67     1:19.278    4    Blando    Muy nuboso        13°    26%    -
68     1:19.217    4    Blando    Muy nuboso        13°    27%    -
69     1:19.636    4    Blando    Muy nuboso        13°    27%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:21.377s           1:22.744s

Configuración usada
Sesión    AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp    Neumáticos
C1         136    536    906    425    684    465     Blando
C2         136    536    906    425    684    465     Blando
Carrera   161    561    884    461    660    429    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0                 100               100                  0

Atributos del piloto
Nombre del piloto    Total   Con     Tal     Agr     Exp   CoT     Res     Car     Mot   Rep  Peso  Edad
Brian Robarts         140     187     209     39     134     83     158     123     15     0     57     29   

Posiciones
Inicio     Final
18         4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
77              84          80



Combustible inicial: 67 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 21     Combustible     26%                         1%                             77 litros          23.804s
V. 45     Combustible     15%                         1%                             77 litros          22.820s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):               $14.330.769
Posición de la clasificación del piloto (18):        $690.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                            $-100.000
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                    $-440.000
Costos de instalaciones:                            $-1.015.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                               Total:     $10.043.214
 
                                   Balance actual:     $114.474.073
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Jun 13, 2016 10:15 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.608s 0.005s 1:22.603s 240 586 916 554 702 431 Muy blando
2 1:22.987s 0.044s 1:22.943s 240 586 916 554 702 431 Blando
3 1:22.605s 0.015s 1:22.590s 230 596 916 554 702 431 Muy blando
4 1:22.644s 0.064s 1:22.580s 220 606 916 554 702 431 Muy blando
5 1:22.579s 0.004s 1:22.575s 210 616 916 554 702 431 Muy blando
6 1:22.618s 0.041s 1:22.577s 200 626 916 554 702 431 Muy blando
7 1:22.654s 0.078s 1:22.576s 213 613 916 554 702 431 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.563s 1:23.836s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 210 616 916 554 702 431 Blando
C2 205 611 920 548 706 437 Blando
Carrera 225 631 905 572 690 413 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 141 241 124 0 158 127 114 101 250 54 61 29

Posiciones
Inicio Final
2 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 68 68
Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 5% 0% 76 litros 27.003s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 80 litros 21.259s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 4 5 5 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 65% 31% 35% 70% 11% 36% 28% 56% 58% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
66% 99% 52% 48% 91% 25% 46% 59% 98% 95% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:28.155 4 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:23.927 3 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:22.638 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:22.427 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:22.332 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:22.317 2 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:22.221 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:22.108 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:21.909 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:21.920 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:21.849 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:21.773 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:21.766 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:21.780 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:21.758 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:21.263 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:21.293 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:21.107 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:21.240 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:21.441 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:21.841 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:21.892 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:22.906 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:32.305 1 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
25 1:58.313 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:22.843 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:22.663 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:22.448 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:22.331 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
30 1:22.302 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:22.279 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
32 1:22.240 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:22.162 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:22.067 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:22.056 3 Blando Nuboso 13° 27% -
36 1:21.940 3 Blando Nuboso 13° 27% -
37 1:21.852 3 Blando Nuboso 14° 27% -
38 1:21.771 3 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:21.702 3 Blando Nuboso 16° 27% -
40 1:21.610 3 Blando Nuboso 16° 27% -
41 1:21.577 3 Blando Nuboso 16° 27% -
42 1:21.556 3 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:21.545 3 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:21.554 3 Blando Nuboso 14° 27% -
45 1:21.995 3 Blando Nuboso 14° 27% -
46 1:22.647 3 Blando Nuboso 13° 27% -
47 1:23.434 2 Blando Nuboso 13° 27% -
48 1:32.569 2 Blando Nuboso 13° 27% Pit
49 1:52.618 3 Blando Nuboso 13° 27% -
50 1:22.861 3 Blando Nuboso 13° 27% -
51 1:22.543 3 Blando Nuboso 13° 27% -
52 1:22.271 3 Blando Nuboso 13° 26% -
53 1:22.166 3 Blando Nuboso 13° 26% -
54 1:22.106 3 Blando Nuboso 13° 26% -
55 1:22.064 3 Blando Nuboso 13° 26% -
56 1:22.047 3 Blando Nuboso 13° 26% -
57 1:21.987 3 Blando Nuboso 13° 26% -
58 1:21.900 3 Blando Nuboso 13° 26% -
59 1:21.916 3 Blando Nuboso 13° 26% -
60 1:21.835 3 Blando Nuboso 13° 26% -
61 1:21.787 3 Blando Nuboso 13° 26% -
62 1:20.583 3 Blando Nuboso 13° 26% -
63 1:20.980 3 Blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:20.809 3 Blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:21.497 3 Blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:21.465 3 Blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:21.420 3 Blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:21.339 3 Blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:21.668 3 Blando Muy nuboso 13° 27% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por David Moreno el Mar Jun 14, 2016 12:15 pm

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 216 576 893 580 656 468 Blando
C2 212 572 898 574 661 473 Blando
Carrera 216 576 893 580 656 468 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 40 0 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 111 227 122 0 180 56 119 87 17 54 62 35

Posiciones
Inicio Final
10 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
51 56 54

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 3 4 4 6 6 5 4 3 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 67% 0% 0% 38% 0% 0% 0% 71% 75% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 99% 17% 10% 53% 11% 7% 25% 99% 99% 67%

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 4% 101 litros 26.157s
Pit 2
(V. 58) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 4% 101 litros 23.140s

Condición de los neumáticos al final: 63%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

1 1:33.586 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:25.470 14 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:24.836 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:24.316 11 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:25.553 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:24.098 13 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:25.433 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
8 1:24.152 15 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
9 1:24.446 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
10 1:24.862 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
11 1:23.327 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
12 1:24.232 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
13 1:24.448 15 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
14 1:23.596 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:23.886 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
16 1:24.582 14 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
17 1:23.446 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
18 1:23.877 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
19 1:24.506 12 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
20 1:23.512 11 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
21 1:23.673 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
22 1:23.524 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
23 1:23.677 9 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
24 1:23.450 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
25 1:23.975 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
26 1:24.511 3 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
27 1:24.880 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
28 1:25.534 2 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
29 1:34.632 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Pit
30 1:59.648 14 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
31 1:28.215 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% Error del piloto
32 1:24.080 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
33 1:24.468 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
34 1:24.698 16 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
35 1:24.472 16 Blando Nuboso 13° 27% -
36 1:24.593 16 Blando Nuboso 13° 27% -
37 1:23.717 16 Blando Nuboso 14° 27% -
38 1:24.253 16 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:24.283 16 Blando Nuboso 16° 27% -
40 1:23.768 16 Blando Nuboso 16° 27% -
41 1:24.772 16 Blando Nuboso 16° 27% -
42 1:23.825 15 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:23.847 15 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:24.092 15 Blando Nuboso 14° 27% -
45 1:24.150 15 Blando Nuboso 14° 27% -
46 1:23.416 15 Blando Nuboso 13° 27% -
47 1:24.062 11 Blando Nuboso 13° 27% -
48 1:23.815 9 Blando Nuboso 13° 27% -
49 1:23.385 6 Blando Nuboso 13° 27% -
50 1:23.264 5 Blando Nuboso 13° 27% -
51 1:23.440 5 Blando Nuboso 13° 27% -
52 1:23.384 5 Blando Nuboso 13° 26% -
53 1:23.373 5 Blando Nuboso 13° 26% -
54 1:23.869 5 Blando Nuboso 13° 26% -
55 1:24.320 5 Blando Nuboso 13° 26% -
56 1:25.123 5 Blando Nuboso 13° 26% -
57 1:25.722 6 Blando Nuboso 13° 26% -
58 1:34.437 7 Blando Nuboso 13° 26% Pit
59 1:56.286 13 Blando Nuboso 13° 26% -
60 1:24.557 13 Blando Nuboso 13° 26% -
61 1:24.567 13 Blando Nuboso 13° 26% -
62 1:24.531 12 Blando Nuboso 13° 26% -
63 1:24.087 12 Blando Muy nuboso 13° 26% -
64 1:24.021 12 Blando Muy nuboso 13° 26% -
65 1:24.086 12 Blando Muy nuboso 13° 26% -
66 1:23.803 12 Blando Muy nuboso 13° 26% -
67 1:23.912 12 Blando Muy nuboso 13° 26% -
68 1:23.819 12 Blando Muy nuboso 13° 27% -
69 1:23.850 12 Blando Muy nuboso 13° 27% -

David Moreno

Mensajes : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.