Carrera 10: Yeongam GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jun 13, 2016 8:14 am

Información técnica
Lugar: Corea del Sur
Fecha: 14 de Junio, 2016
Distancia de carrera: 309.2 km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 213.67 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23,5s
Categoría: F1

Potencia:11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 26°C
Humedad: 76%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 31°C
Humedad: 78%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 31°-34°
Humedad: 80%-90%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 30°-34°
Humedad: 81%-90%
Prob. de lluvias: 60% - 70%

1h - 1h30m
Temp: 28°-33°
Humedad: 83%-91%
Prob. de lluvias: 70%-80%

1h30m - 2h
Temp: 27°-32°
Humedad: 80%-88%
Prob. de lluvias: 65%-75%

Temperatura media para carrera: 33º
Humedad media: 81%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por pbagnalasta el Lun Jun 13, 2016 11:43 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.561s 0.086s 1:56.475s 888 888 549 708 396 417 Lluvia
2 1:56.378s 0.016s 1:56.362s 896 896 545 712 392 409 Lluvia
3 1:56.432s 0.075s 1:56.357s 900 900 541 710 394 413 Lluvia
4 1:56.476s 0.054s 1:56.422s 898 898 537 709 395 415 Lluvia
5 1:56.378s 0.044s 1:56.334s 897 897 539 710 395 416 Lluvia
6 1:56.382s 0.025s 1:56.357s 897 897 538 710 395 416 Lluvia
7 1:53.796s 0.038s 1:53.758s 964 916 581 752 437 458 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.345s 964 916 581 752 437 458 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.919s 967 919 584 772 397 453 35 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (31 grados): 967 919 584 772 397 453
Combustible: 35 35 92
Neumáticos: lluvia / medios a 2 pits
Riesgos: 0 0 100 100 100
Vueltas al límite: 0 0 0
Mantener la posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 39%
Motor 8 61%
Alerón delantero 8 31%
Alerón trasero 8 19%
Fondo Plano 8 29%
Pontones 7 13%
Refrigeración 7 8%
Caja de cambios 6 48%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 58%
Electronica 5 76%

Piloto
Total: 161

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 62

Experiencia: 201

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 224

Carisma: 110

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.345s 1:53.919s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 964 916 581 752 437 458 Lluvia
C2 967 919 584 772 397 453 Lluvia
Carrera 967 919 584 772 397 453 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 160 242 177 62 202 104 223 111 0 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
15 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 107 98

Combustible inicial: 35 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 10% 69 litros 29.265s
Pit 2
(V. 24) No había más combustible 12% 0% 100 litros 31.134s
Pit 3
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 98% 53% No rellenado 35.461s
Problemas técnicos
V. 40 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 8 8 8 8 7 7 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 61% 31% 19% 29% 13% 8% 48% 44% 58% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 99% 67% 59% 53% 29% 25% 66% 67% 77% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Lluvia Lluvia 31° 78% -
1 2:04.043 11 Lluvia Lluvia 31° 78% -
2 1:53.331 10 Lluvia Lluvia 31° 78% -
3 1:52.851 10 Lluvia Lluvia 31° 78% -
4 1:52.766 10 Lluvia Lluvia 31° 79% -
5 1:58.741 19 Lluvia Muy nuboso 31° 79% Pit
6 2:20.935 31 Medio Muy nuboso 31° 80% -
7 1:39.709 22 Medio Nuboso 31° 80% -
8 1:39.485 21 Medio Nuboso 31° 80% -
9 1:40.078 21 Medio Nuboso 31° 80% -
10 1:39.954 21 Medio Nuboso 31° 80% -
11 1:40.087 21 Medio Nuboso 31° 80% -
12 1:39.740 20 Medio Nuboso 31° 80% -
13 1:40.027 20 Medio Nuboso 31° 80% -
14 1:39.329 19 Medio Muy nuboso 31° 80% -
15 1:39.369 19 Medio Muy nuboso 32° 80% -
16 1:39.616 20 Medio Muy nuboso 32° 80% -
17 1:39.155 19 Medio Muy nuboso 32° 80% -
18 1:39.170 19 Medio Muy nuboso 33° 80% -
19 1:39.608 19 Medio Muy nuboso 34° 80% -
20 1:39.715 19 Medio Muy nuboso 34° 81% -
21 1:39.663 19 Medio Muy nuboso 34° 81% -
22 1:39.557 16 Medio Muy nuboso 34° 81% -
23 1:38.562 16 Medio Muy nuboso 34° 81% -
24 1:51.231 20 Medio Muy nuboso 34° 81% Pit

25 2:59.334 28 Medio Lluvia 34° 82% Pit
26 2:41.855 30 Lluvia Lluvia 34° 82% -
27 1:59.778 29 Lluvia Lluvia 34° 82% Error del piloto
28 1:53.991 28 Lluvia Lluvia 34° 82% -
29 1:54.071 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
30 1:53.870 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
31 1:53.800 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
32 1:53.759 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
33 1:53.761 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
34 1:53.721 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
35 1:53.602 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
36 1:53.556 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
37 1:53.552 26 Lluvia Lluvia 34° 82% -
38 1:53.437 26 Lluvia Lluvia 33° 82% -
39 1:53.801 26 Lluvia Lluvia 33° 82% -
40 1:56.056 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
41 1:55.611 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
42 1:55.604 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
43 1:55.662 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
44 1:55.596 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
45 1:55.535 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
46 1:55.571 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
47 1:55.500 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
48 1:55.521 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
49 1:55.494 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
50 1:55.463 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
51 1:55.410 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
52 1:55.375 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
53 1:55.431 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
54 1:55.350 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche
55 1:55.596 25 Lluvia Lluvia 32° 83% Problema en el coche


Última edición por pbagnalasta el Mar Jun 14, 2016 11:18 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por sergio porta el Lun Jun 13, 2016 3:57 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:56.757s 0.373s 1:56.384s 878 830 502 783 521 440 Lluvia
2 1:56.755s 0.426s 1:56.329s 888 820 502 783 521 440 Lluvia
3 1:56.325s 0.023s 1:56.302s 898 810 502 783 521 440 Lluvia
4 1:56.498s 0.190s 1:56.308s 908 800 502 783 521 440 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:56.568s 898 810 502 783 521 440 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:56.568s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:58.030s + 0.274s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:54.598s + 0.000s

Estrategia
SETUP LLUVIA
Combustible: 96 130
Neumáticos: lluvia / duros a 1 pits ( SALGO CON DURAS)
Riesgos: 0 0 99 50 30
Vueltas al límite: 16 0 0
Mantener la posición

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 69 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 4 70%
Motor 5 61%
Alerón delantero 4 76%
Alerón trasero 4 71%
Fondo Plano 6 19%
Pontones 6 13%
Refrigeración 6 46%
Caja de cambios 4 59%
Frenos 5 50%
Suspensión 5 65%
Electronica 5 9%

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 138

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 64

Resistencia: 103

Carisma: 114

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34



sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 13, 2016 10:22 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.736s 0.187s 1:54.549s 822 822 513 740 374 394 Lluvia
2 1:54.768s 0.248s 1:54.520s 806 806 505 756 370 410 Lluvia
3 1:54.632s 0.153s 1:54.479s 814 814 509 748 372 402 Lluvia
4 1:55.215s 0.019s 1:55.196s 818 818 511 744 373 498 Lluvia
5 1:54.689s 0.151s 1:54.538s 820 820 510 742 373 398 Lluvia
6 1:54.582s 0.030s 1:54.552s 821 821 511 741 373 396 Lluvia
7 1:54.620s 0.075s 1:54.545s 821 821 511 741 373 397 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.023s 857 809 521 752 381 408 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.768s 859 811 525 772 341 403 88 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:54.023s + 0.888s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:55.768s + 0.882s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:49.791s + 1.770s

Setup carrera (lluvia, 32 grados):
Alerón delantero: 859
Alerón trasero: 811
Motor: 526
Frenos: 776
Caja: 333
Suspensión: 402

Neumáticos lluvia/duros, 2 pits (Largo con los de lluvia y con setup también de lluvia, la idea que tengo es hacer dos pits por cambio climático, el primero cuando pare de llover y el segundo si vuelve a llover. Voy por las dudas cubierto con combustible para hacer un solo pit si no parase nunca la lluvia).
Combustible: 88 92 107
Riesgos: 0 5 99 99 0
WS: +24/-24
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 88 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 27%
Motor 6 52%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 23%
Caja de cambios 6 0%
Frenos 6 44%
Suspensión 6 58%
Electronica 7 0%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 158

Resistencia: 155

Carisma: 46

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 138

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 32

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 12, llegué 12.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.023s 1:55.768s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 857 809 521 752 381 408 Lluvia
C2 859 811 525 772 341 403 Lluvia
Carrera 859 811 526 776 333 402 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 99 99 0

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 38% 92 litros 19.573s
Pit 2
(V. 13) Tu coche ha tenido un pinchazo 74% 37% 107 litros 29.242s
Pit 3
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 56% 34% 92 litros 20.446s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 88 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 48%
Motor: 6 85%
Alerón delantero: 6 23%
Alerón trasero: 6 25%
Fondo Plano: 7 16%
Pontones: 7 42%
Refrigeración: 7 41%
Caja de cambios: 6 19%
Frenos: 6 69%
Suspensión: 6 79%
Electronica: 7 15%

Desgastes totales:

Chasis 6: 21%
Motor 6: 33%
Alerón delantero 6: 23%
Alerón trasero 6: 25%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 6: 19%
Frenos 6: 25%
Suspensión 6: 21%
Electrónica 7: 15%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 2

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 158

Resistencia: 155

Carisma: 47

Motivación: 29

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 139

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 31


Última edición por Vatanen el Mar Jun 14, 2016 10:20 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Jun 14, 2016 10:42 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.166s 0.071s 1:54.095s 817 817 540 690 400 452 Lluvia
2 1:54.006s 0.066s 1:53.940s 841 793 540 690 400 452 Lluvia
3 1:54.084s 0.059s 1:54.025s 865 769 540 690 400 452 Lluvia
4 1:54.015s 0.075s 1:53.940s 844 790 540 690 400 452 Lluvia
5 1:53.959s 0.019s 1:53.940s 845 789 540 690 400 452 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:53.516s 845 789 540 690 400 452 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:55.323s 846 790 544 710 360 447 75 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:48.839s + 1.996s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 92

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 57%
Motor 6 20%
Alerón delantero 6 68%
Alerón trasero 6 65%
Fondo Plano 6 73%
Pontones 6 31%
Refrigeración 6 10%
Caja de cambios 6 10%
Frenos 7 10%
Suspensión 6 52%
Electronica 7 10%


Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 3
Experiencia: 164
Conocimiento Técnico: 107
Resistencia: 138
Carisma: 60
Motivación: 91
Reputación: 15
Peso(kg): 57
Edad: 27


Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 54
I y D de mecánica: 107
I y D de electrónica: 122
I y D de aerodinámica: 105
Experiencia: 147
Coordinación de Pits: 109
Motivación: 23
Edad: 55


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22
Centro de formación de paradas en pits: 21
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 22
Comercial: 55


Setup (31C): LLuvia; 846 790 544 710 360 447
WS: 28
Neumaticos: Yoko- Medias/Lluvia
Fuel: 75+120+75+49
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 3
Riesgos: 0 0 90 80 80
Boost: 25 29 32
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener..

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
6 7

Estrategia usada
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 80 80

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 11% 0% 120 litros 22.135s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 81% 56% No rellenado 21.578s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 20% 68% 65% 73% 31% 10% 10% 10% 52% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 56% 89% 89% 87% 46% 26% 27% 34% 71% 23%
20% 36% 21% 24% 14% 15% 16% 17% 24% 29% 13%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 146+2 194 224 2-1 165+1 109+2 139+1 60 126+35 15 57 27


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Lluvia 31° 78% -
1 2:11.220 20 Medio Lluvia 31° 78% -
2 2:03.531 24 Medio Lluvia 31° 78% -
3 2:03.565 25 Medio Lluvia 31° 78% -
4 2:08.334 26 Medio Lluvia 31° 79% Error del piloto
5 1:41.316 25 Medio Muy nuboso 31° 79% -
6 1:40.749 14 Medio Muy nuboso 31° 80% -
7 1:40.786 5 Medio Nuboso 31° 80% -
8 1:41.663 3 Medio Nuboso 31° 80% -
9 1:40.480 4 Medio Nuboso 31° 80% -
10 1:40.982 4 Medio Nuboso 31° 80% -
11 1:41.031 4 Medio Nuboso 31° 80% -
12 1:40.382 4 Medio Nuboso 31° 80% -
13 1:41.412 4 Medio Nuboso 31° 80% -
14 1:40.339 4 Medio Muy nuboso 31° 80% -
15 1:40.418 4 Medio Muy nuboso 32° 80% -
16 1:40.608 4 Medio Muy nuboso 32° 80% -
17 1:40.339 4 Medio Muy nuboso 32° 80% -
18 1:40.310 4 Medio Muy nuboso 33° 80% -
19 1:39.809 3 Medio Muy nuboso 34° 80% -
20 1:40.027 3 Medio Muy nuboso 34° 81% -
21 1:52.017 5 Medio Muy nuboso 34° 81%
Pit
22 2:15.070 20 Medio Muy nuboso 34° 81% -
23 1:40.843 18 Medio Muy nuboso 34° 81% -
24 1:40.883 16 Medio Muy nuboso 34° 81% -
25 2:03.313 14 Medio Lluvia 34° 82% -
26 2:15.349 11 Medio Lluvia 34° 82% Pit
27 2:27.190 15 Lluvia Lluvia 34° 82% -
28 1:54.458 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
29 1:54.090 13 Lluvia Lluvia 34° 82% -
30 1:59.215 14 Lluvia Lluvia 34° 82% Error del piloto
31 1:53.518 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
32 1:53.699 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
33 1:53.625 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
34 1:53.834 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
35 1:55.054 14 Lluvia Lluvia 34° 82% -
36 1:54.854 11 Lluvia Lluvia 34° 82% -
37 1:53.946 11 Lluvia Lluvia 34° 82% -
38 1:53.824 11 Lluvia Lluvia 33° 82% -
39 1:53.689 11 Lluvia Lluvia 33° 82% -
40 1:53.589 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
41 1:53.486 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
42 1:53.413 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
43 1:53.434 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
44 1:53.282 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
45 1:53.284 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
46 1:53.247 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
47 1:53.172 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
48 1:53.080 11 Lluvia Lluvia 32° 83% -
49 1:53.312 9 Lluvia Lluvia 32° 83% -
50 1:52.721 8 Lluvia Lluvia 32° 83% -
51 1:52.871 8 Lluvia Lluvia 32° 83% -
52 1:52.756 8 Lluvia Lluvia 32° 83% -
53 1:52.683 7 Lluvia Lluvia 32° 83% -
54 1:52.658 7 Lluvia Lluvia 32° 83% -
55 1:52.349 7 Lluvia Lluvia 32° 83% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Jue Jun 16, 2016 8:23 am, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por David Moreno el Mar Jun 14, 2016 12:28 pm

Total: 111
Concentración: 227
Talento: 122
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 56
Resistencia: 121
Carisma: 87
Motivación: 7
Reputación: 54
Peso(kg): 61
Edad: 35

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
58 59 58
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Uso
Chasis 3 71%
Motor 4 0%
Alerón d 4 17%
Alerón t 4 10%
Fondo Pl 6 53%
Pontones 6 11%
Refrig 5 7%
Caja 4 25%
Frenos 4 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Información de vueltas de la Clasificación 1
1:57.302s 992 912 515 796 509 546 Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:58.873s 973 973 490 825 484 519 48L Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia de carrera: Lluvia-Seco-Lluvia
Setup 999-947-490-825-484-519 Ws 40
Fuel 48-52-65-65 Riesgos 0-0-0-40-0 Boost 11-22-33
Sobrepasar cuando sea posible

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por david cabral el Mar Jun 14, 2016 1:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 161
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 180
Technical insight: 99
Stamina: 179
Charisma: 83
Motivation: 230
Reputation: 29
Weight(kg): 52
Age: 32

TD
Overall: 114
Ledership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 152
Pit coordination: 114
Motivation: 140
age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
94 101 96
Car character points history

Car part Level Action Wear
Chassis 6 73%
Engine 5 56%
Front wing 6 38%
Rear wing 6 28%
Underbody 7 43%
Sidepods 6 27%
Cooling 6 25%
Gearbox 6 56%
Brakes 7 51%
Suspension 6 71%
Electronics 7 24%


STAFF

Overall: 32

Staff skills
Experience: 25
Motivation: 65
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 45
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:54.078s 0.014s 1:54.064s 820 820 492 698 430 406 Rain
2 1:54.305s 0.052s 1:54.253s 810 810 482 708 420 396 Rain
3 1:54.129s 0.012s 1:54.117s 817 817 489 701 427 403 Rain
4 1:54.180s 0.008s 1:54.172s 818 818 487 699 429 400 Rain
5 1:53.586s 0.010s 1:53.576s 841 841 508 723 447 421 Rain
6 1:53.444s 0.038s 1:53.406s 871 811 508 723 447 421 Rain
7 1:53.598s 0.059s 1:53.539s 901 781 508 723 447 421 Rain

Practice lap 7 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:53.395s 873 809 508 723 447 421 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:53.395s + 0.000s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:54.919s + 0.623s
Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 3:48.314s + 0.095s


ESTRATEGIA
SETUP: 26ºC (MOJADO)
WS: +/-32
COMBUSTIBLE: 60/90/120L
NEUMATICOS:  DUNNOS+LLUVIA+DUROS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: "MANTENER..."
BOOST LAPS: 2 - 20 - 67

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:53.395s 1:54.919s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 873 809 508 723 447 421 Rain
Q2 898 834 488 753 427 391 Rain
Race 898 834 488 753 427 391 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 162 196 212 0 181 99 179 84 241 29 52 32

Positions
Start Finish
3 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 101 96

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 26°C
Humidity: 76% Rainy
Temp: 31°C
Humidity: 78%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 31° - 34°
Humidity: 80% - 90%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 30° - 34°
Humidity: 81% - 90%
Rain probability: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 33°
Humidity: 83% - 91%
Rain probability: 70% - 80% Temp: 27° - 32°
Humidity: 80% - 88%
Rain probability: 65% - 75%


Start fuel: 60 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 6) Tyres change due to the weather change 67% 21% 90 liters 17.947s
Stop 2
(Lap 26) Tyres change due to the weather change 38% 8% 120 liters 18.381s

Tyres condition after finish: 28%

Fuel left in the car after finish: 25 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $14.520.513
Driver qualifying position (3): $1.200.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director podium bonus: $-10.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.040.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $10.821.383
Current balance: $89.376.729

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 6 6 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
73% 56% 38% 28% 43% 27% 25% 56% 51% 71% 24%
Car parts wear (at the finish)
94% 95% 60% 53% 59% 43% 42% 74% 76% 91% 38%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Rain Rain 31° 78% -
1 1:59.322 4 Rain Rain 31° 78% -
2 1:53.513 4 Rain Rain 31° 78% -
3 1:53.228 4 Rain Rain 31° 78% -
4 1:53.265 4 Rain Rain 31° 79% -
5 1:47.689 3 Rain Very Cloudy 31° 79% -
6 1:59.135 3 Rain Very Cloudy 31° 80% Pit
7 2:11.014 8 Hard Cloudy 31° 80% -
8 1:49.166 14 Hard Cloudy 31° 80% Driver mistake
9 1:41.712 13 Hard Cloudy 31° 80% -
10 1:41.158 12 Hard Cloudy 31° 80% -
11 1:40.504 12 Hard Cloudy 31° 80% -
12 1:40.943 11 Hard Cloudy 31° 80% -
13 1:41.222 11 Hard Cloudy 31° 80% -
14 1:41.240 10 Hard Very Cloudy 31° 80% -
15 1:40.717 10 Hard Very Cloudy 32° 80% -
16 1:40.867 10 Hard Very Cloudy 32° 80% -
17 1:40.822 9 Hard Very Cloudy 32° 80% -
18 1:40.339 8 Hard Very Cloudy 33° 80% -
19 1:40.626 8 Hard Very Cloudy 34° 80% -
20 1:39.938 8 Hard Very Cloudy 34° 81% -
21 1:38.781 7 Hard Very Cloudy 34° 81% -
22 1:38.543 7 Hard Very Cloudy 34° 81% -
23 1:39.617 6 Hard Very Cloudy 34° 81% -
24 1:39.624 5 Hard Very Cloudy 34° 81% -
25 2:02.941 5 Hard Rain 34° 82% -
26 2:14.576 3 Hard Rain 34° 82% Pit
27 2:25.107 4 Rain Rain 34° 82% -
28 1:54.436 4 Rain Rain 34° 82% -
29 1:54.261 4 Rain Rain 34° 82% -
30 1:54.245 4 Rain Rain 34° 82% -
31 1:54.189 4 Rain Rain 34° 82% -
32 1:54.173 4 Rain Rain 34° 82% -
33 1:54.114 4 Rain Rain 34° 82% -
34 1:54.088 4 Rain Rain 34° 82% -
35 1:54.072 4 Rain Rain 34° 82% -
36 1:53.962 4 Rain Rain 34° 82% -
37 1:53.897 4 Rain Rain 34° 82% -
38 1:53.736 4 Rain Rain 33° 82% -
39 1:53.672 4 Rain Rain 33° 82% -
40 1:53.556 4 Rain Rain 32° 83% -
41 1:53.471 4 Rain Rain 32° 83% -
42 1:53.407 4 Rain Rain 32° 83% -
43 1:53.332 4 Rain Rain 32° 83% -
44 1:53.335 4 Rain Rain 32° 83% -
45 1:53.223 4 Rain Rain 32° 83% -
46 1:53.163 4 Rain Rain 32° 83% -
47 1:53.108 4 Rain Rain 32° 83% -
48 1:52.989 4 Rain Rain 32° 83% -
49 1:52.959 4 Rain Rain 32° 83% -
50 1:52.933 4 Rain Rain 32° 83% -
51 1:52.825 4 Rain Rain 32° 83% -
52 1:52.716 3 Rain Rain 32° 83% -
53 1:51.761 3 Rain Rain 32° 83% -
54 1:51.308 3 Rain Rain 32° 83% -
55 1:51.291 3 Rain Rain 32° 83% -



Última edición por david cabral el Miér Jun 15, 2016 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 280
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 14, 2016 3:57 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:55.246s 0.016s 1:55.230s 825 825 515 719 435 449 Lluvia
2 1:55.431s 0.227s 1:55.204s 833 833 513 727 433 447 Lluvia
3 1:55.310s 0.043s 1:55.267s 829 829 511 724 434 445 Lluvia
4 1:55.508s 0.179s 1:55.329s 831 831 509 721 435 443 Lluvia
5 1:54.748s 0.183s 1:54.565s 867 837 535 745 461 465 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.243s 867 837 535 745 461 465 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:54.912s 869 839 539 765 421 450 40 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:54.243s + 1.135s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:54.912s + 0.078s
Pos. Tiempo Dif.
3 3:49.155s + 1.162s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Lluvia-Duros-Lluvia 2 pits
Combustible: 40-92-103
Riesgos: 0 0 100 100 0
W/S: +15/-15
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 24 51

Setup:
Alerón delantero 869
Alerón trasero 839
Motor 539
Frenos 765
Caja 421
Suspension 450

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 83 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 41%
Motor 5 0%
Alerón delantero 5 42%
Alerón trasero 5 36%
Fondo Plano 5 73%
Pontones 6 12%
Refrigeración 6 21%
Caja de cambios 5 53%
Frenos 6 46%
Suspensión 6 60%
Electronica 5 82%

Piloto: Vic Carroll

Total: 137

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 162

Carisma: 63

Motivación: 73

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 85

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 140

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 20

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 32
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
3 2

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 0

Combustible inicial: 40 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 9% 92 litros 20.405s
Pit 2 (V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 34% 8% 103 litros 20.163s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 0% 42% 36% 73% 12% 21% 53% 46% 60% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 40% 66% 63% 89% 28% 38% 73% 70% 80% 96%

Análisis financiero de la última carrera
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $14.710.256
Posición de la clasificación del piloto (3): $1.200.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-995.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $10.617.256

Balance actual: $64.526.317
vuelta a vuelta:
0 - 3 Lluvia Lluvia 31° 78% -
1 1:58.724 1 Lluvia Lluvia 31° 78% -
2 1:52.680 1 Lluvia Lluvia 31° 78% -
3 1:52.232 1 Lluvia Lluvia 31° 78% -
4 1:52.021 1 Lluvia Lluvia 31° 79% -
5 1:47.659 1 Lluvia Muy nuboso 31° 79% -
6 1:59.283 1 Lluvia Muy nuboso 31° 80% Pit
7 2:13.525 5 Duro Nuboso 31° 80% -
8 1:40.726 5 Duro Nuboso 31° 80% -
9 1:40.808 5 Duro Nuboso 31° 80% -
10 1:40.993 6 Duro Nuboso 31° 80% -
11 1:40.618 6 Duro Nuboso 31° 80% -
12 1:40.914 6 Duro Nuboso 31° 80% -
13 1:40.572 6 Duro Nuboso 31° 80% -
14 1:40.755 6 Duro Muy nuboso 31° 80% -
15 1:40.296 6 Duro Muy nuboso 32° 80% -
16 1:40.222 5 Duro Muy nuboso 32° 80% -
17 1:40.392 5 Duro Muy nuboso 32° 80% -
18 1:40.088 5 Duro Muy nuboso 33° 80% -
19 1:40.200 4 Duro Muy nuboso 34° 80% -
20 1:40.020 2 Duro Muy nuboso 34° 81% -
21 1:40.052 2 Duro Muy nuboso 34° 81% -
22 1:39.848 2 Duro Muy nuboso 34° 81% -
23 1:39.680 2 Duro Muy nuboso 34° 81% -
24 1:38.639 2 Duro Muy nuboso 34° 81% -
25 2:02.885 2 Duro Lluvia 34° 82% -
26 2:14.061 2 Duro Lluvia 34° 82% Pit
27 2:27.337 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
28 1:54.641 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
29 1:54.533 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
30 1:54.499 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
31 1:54.568 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
32 1:54.348 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
33 1:54.447 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
34 1:54.364 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
35 1:54.226 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
36 1:54.231 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
37 1:54.291 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
38 1:53.969 2 Lluvia Lluvia 33° 82% -
39 1:54.087 2 Lluvia Lluvia 33° 82% -
40 1:53.973 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
41 1:53.755 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
42 1:53.731 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
43 1:53.621 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
44 1:53.675 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
45 1:53.558 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
46 1:53.536 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
47 1:53.379 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
48 1:53.352 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
49 1:53.306 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
50 1:53.093 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
51 1:53.031 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
52 1:51.862 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
53 1:51.737 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
54 1:51.641 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
55 1:52.747 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jun 17, 2016 3:42 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Jun 15, 2016 5:30 pm

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:12.607s 0.005s 2:12.602s 434 434 709 535 421 219 Lluvia
2 1:56.294s 0.038s 1:56.256s 752 752 467 687 392 403 Lluvia
3 1:56.268s 0.047s 1:56.221s 754 754 465 688 394 401 Lluvia
4 1:56.280s 0.009s 1:56.271s 753 753 466 688 393 398 Lluvia
5 1:56.371s 0.093s 1:56.278s 754 754 466 688 393 395 Lluvia
6 1:55.366s 0.087s 1:55.279s 812 764 499 722 424 390 Lluvia
7 1:55.193s 0.029s 1:55.164s 812 764 499 722 424 428 Lluvia
8 1:55.290s 0.071s 1:55.219s 842 794 499 722 424 428 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.816s 1:56.799s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 812 764 499 722 424 428 Lluvia
C2 813 765 504 742 384 423 Lluvia
Carrera 813 765 504 742 384 423 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 141 247 219 0 143 51 119 53 113 0 55 28

Posiciones
Inicio Final
16 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 81 81

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 36% 100 litros 18.565s
Pit 2
(V. 26) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 8% 13% 101 litros 21.251s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
41% 54% 76% 0% 82% 27% 7% 26% 36% 59% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 89% 99% 26% 96% 43% 23% 44% 59% 79% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Lluvia Lluvia 31° 78% -
1 2:03.266 5 Lluvia Lluvia 31° 78% -
2 1:52.936 5 Lluvia Lluvia 31° 78% -
3 1:52.790 5 Lluvia Lluvia 31° 78% -
4 1:53.295 5 Lluvia Lluvia 31° 79% -
5 1:48.101 3 Lluvia Muy nuboso 31° 79% -
6 2:00.125 3 Lluvia Muy nuboso 31° 80% Pit
7 2:11.312 10 Medio Nuboso 31° 80% -
8 1:40.550 10 Medio Nuboso 31° 80% -
9 1:40.719 9 Medio Nuboso 31° 80% -
10 1:41.231 7 Medio Nuboso 31° 80% -
11 1:40.885 6 Medio Nuboso 31° 80% -
12 1:40.483 6 Medio Nuboso 31° 80% -
13 1:40.446 6 Medio Nuboso 31° 80% -
14 1:40.337 6 Medio Muy nuboso 31° 80% -
15 1:40.181 6 Medio Muy nuboso 32° 80% -
16 1:40.090 6 Medio Muy nuboso 32° 80% -
17 1:40.114 5 Medio Muy nuboso 32° 80% -
18 1:39.910 5 Medio Muy nuboso 33° 80% -
19 1:39.806 3 Medio Muy nuboso 34° 80% -
20 1:39.671 3 Medio Muy nuboso 34° 81% -
21 1:39.605 3 Medio Muy nuboso 34° 81% -
22 1:39.573 3 Medio Muy nuboso 34° 81% -
23 1:39.708 3 Medio Muy nuboso 34° 81% -
24 1:40.469 2 Medio Muy nuboso 34° 81% -
25 2:04.698 1 Medio Lluvia 34° 82% -
26 2:16.921 1 Medio Lluvia 34° 82% Pit
27 2:27.954 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
28 1:54.397 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
29 1:54.352 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
30 1:54.238 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
31 1:54.220 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
32 1:54.169 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
33 1:54.148 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
34 1:54.069 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
35 1:53.996 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
36 1:53.947 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
37 1:53.938 2 Lluvia Lluvia 34° 82% -
38 1:53.741 2 Lluvia Lluvia 33° 82% -
39 1:53.633 2 Lluvia Lluvia 33° 82% -
40 1:53.558 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
41 1:53.498 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
42 1:53.436 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
43 1:53.270 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
44 1:53.248 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
45 1:53.167 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
46 1:53.129 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
47 1:53.031 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
48 1:52.934 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
49 1:52.942 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
50 1:52.802 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
51 1:51.934 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
52 1:51.818 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
53 1:51.453 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
54 1:52.573 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
55 1:52.854 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -


avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Jun 16, 2016 11:42 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:57.694s 0.390s 1:57.304s 954 906 513 766 532 469 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:57.073s 1:59.156s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 954 906 513 766 532 469 Lluvia
C2 958 910 517 786 492 464 Lluvia
Carrera 960 912 519 794 476 462 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 141 241 124 0 158 128 114 101 250 55 61 29

Posiciones
Inicio Final
3 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 71 67
Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 74% 44% 96 litros 36.687s
Pit 2
(V. 19) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 23% 96 litros 25.171s
Pit 3
(V. 25) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 40% 96 litros 39.132s
Pit 4
(V. 54) No había más combustible 8% 0% 96 litros 24.703s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 92 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 0% 52% 48% 0% 25% 46% 59% 0% 0% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 40% 77% 75% 17% 43% 65% 81% 26% 22% 24%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Lluvia 31° 78% -
1 2:02.534 3 Lluvia Lluvia 31° 78% -
2 1:57.757 3 Lluvia Lluvia 31° 78% -
3 1:56.347 2 Lluvia Lluvia 31° 78% -
4 1:56.351 1 Lluvia Lluvia 31° 79% -
5 2:01.031 4 Lluvia Muy nuboso 31° 79% Pit
6 2:30.312 19 Blando Muy nuboso 31° 80% -
7 1:49.502 17 Blando Nuboso 31° 80% Error del piloto
8 1:42.709 13 Blando Nuboso 31° 80% -
9 1:42.784 10 Blando Nuboso 31° 80% -
10 1:41.409 6 Blando Nuboso 31° 80% -
11 1:40.441 5 Blando Nuboso 31° 80% -
12 1:40.280 4 Blando Nuboso 31° 80% -
13 1:40.769 4 Blando Nuboso 31° 80% -
14 1:40.773 4 Blando Muy nuboso 31° 80% -
15 1:41.338 2 Blando Muy nuboso 32° 80% -
16 1:40.465 2 Blando Muy nuboso 32° 80% -
17 1:40.583 2 Blando Muy nuboso 32° 80% -
18 1:41.436 2 Blando Muy nuboso 33° 80% -
19 1:54.541 4 Blando Muy nuboso 34° 80% Pit
20 2:18.025 12 Blando Muy nuboso 34° 81% -
21 1:39.801 11 Blando Muy nuboso 34° 81% -
22 1:40.447 9 Blando Muy nuboso 34° 81% -
23 1:41.088 8 Blando Muy nuboso 34° 81% -
24 1:40.901 6 Blando Muy nuboso 34° 81% -
25 2:18.004 6 Blando Lluvia 34° 82% Pit
26 2:48.345 7 Lluvia Lluvia 34° 82% -
27 1:56.751 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
28 2:00.474 5 Lluvia Lluvia 34° 82% Error del piloto
29 1:55.789 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
30 1:56.090 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
31 1:56.114 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
32 1:56.769 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
33 1:57.201 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
34 1:56.890 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
35 1:57.140 5 Lluvia Lluvia 34° 82% -
36 1:56.290 4 Lluvia Lluvia 34° 82% -
37 1:55.796 4 Lluvia Lluvia 34° 82% -
38 1:55.318 4 Lluvia Lluvia 33° 82% -
39 1:55.844 4 Lluvia Lluvia 33° 82% -
40 1:56.257 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
41 1:55.779 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
42 1:55.318 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
43 1:55.582 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
44 1:55.001 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
45 1:55.016 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
46 1:55.183 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
47 1:55.074 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
48 1:54.933 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
49 1:54.602 2 Lluvia Lluvia 32° 83% -
50 1:53.272 1 Lluvia Lluvia 32° 83% -
51 1:53.996 1 Lluvia Lluvia 32° 83% -
52 1:53.940 1 Lluvia Lluvia 32° 83% -
53 1:56.189 1 Lluvia Lluvia 32° 83% -
54 2:08.218 1 Lluvia Lluvia 32° 83% Pit
55 2:33.615 3 Lluvia Lluvia 32° 83% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Yeongam GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.