CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por david cabral el Miér Jun 15, 2016 1:05 pm

Baku City GP (Azerbaiyán)

Lugar: Azerbaiyán
Fecha: 17 de Jun, 2016
Distancia de carrera: 306.3km
Vueltas: 51
Distancia por vuelta: 6.006 km
Velocidad promedio: ?
Grand Prix Celebrados: 0
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s


Potencia: 18
Manejo: 8
Aceleración: 16

Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nublado
Temp: 45°C
Humedad: 65%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nublado
Temp: 41°C
Humedad: 55%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-42°
Humedad: 50%-65%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 53%-67%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 39°-45°
Humedad: 54%-72%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h30m - 2h
Temp: 40°-45°
Humedad: 56%-72%
Prob. de lluvias: 15%-35%
Archivos
GPRO Perfect Setup Tool Baku M.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 21 veces
GPRO Perfect Setup Tool Baku PABLO.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 13 veces

david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jun 16, 2016 4:26 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.221s 0.137s 1:49.084s 553 553 716 691 449 824 Duro
2 1:49.125s 0.053s 1:49.072s 533 533 716 691 449 824 Duro
3 1:49.218s 0.133s 1:49.085s 503 563 716 691 449 824 Duro
4 1:49.278s 0.124s 1:49.154s 563 503 716 691 449 824 Duro
5 1:49.126s 0.060s 1:49.066s 523 543 716 691 449 824 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.413s 523 543 716 691 449 824 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.894s 507 527 730 667 465 848 77 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Configuración de carrera
Coche: 505-525-722-675-472-844
Ws -10
Neumáticos: duros a 2 pits
Combustible: 77-77-77
Riesgos: 20-5-60-60-50
Salida: Mantener posición

Piloto
Total: 141
Concentración: 211
Talento: 217
Agresividad: 20
Experiencia: 121
Conocimiento Técnico: 148
Resistencia: 146
Carisma: 42
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 57
Edad: 25

Coche
Chasis: 6 41%
Motor: 6 35%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 6 67%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 6 0%
Caja de cambios:6 0%
Frenos: 7 66%
Suspensión: 6 22%
Electronica: 7 0%

Alex Alonso

Mensajes : 189
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 16, 2016 6:54 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.108s 0.402s 1:48.706s 535 535 728 672 456 797 Duro
2 1:48.698s 0.051s 1:48.647s 533 533 744 656 440 813 Duro
3 1:48.667s 0.046s 1:48.621s 469 469 760 640 448 829 Duro
4 1:48.888s 0.331s 1:48.557s 485 485 752 648 444 821 Duro
5 1:48.562s 0.039s 1:48.523s 493 493 748 652 446 825 Duro
6 1:49.019s 0.481s 1:48.538s 489 489 746 654 447 823 Duro
7 1:49.011s 0.484s 1:48.527s 491 491 747 655 448 822 Duro
8 1:48.576s 0.051s 1:48.525s 492 492 747 655 448 822 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.289s 494 514 756 666 456 833 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.447s 478 498 772 642 472 857 82 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:48.289s + 0.747s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:50.447s + 1.796s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:38.736s + 2.441s

Setup carrera (41 grados):
Alerón delantero: 478
Alerón trasero: 498
Motor: 772
Frenos: 642
Caja: 472
Suspensión: 857

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 82 78 78
Riesgos: 0 0 85 85 0
WS: -10/+10
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 88 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 55%
Motor: 6 3%
Alerón delantero: 6 31%
Alerón trasero: 6 33%
Fondo Plano: 7 26%
Pontones: 7 49%
Refrigeración: 7 46%
Caja de cambios: 6 26%
Frenos: 6 1%
Suspensión: 6 3%
Electronica: 7 19%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 2

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 158

Resistencia: 157

Carisma: 47

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 59

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 139

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 12, llegué 9.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.289s 1:50.447s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 494 514 756 666 456 833 Duro
C2 478 498 772 642 472 857 Duro
Carrera 478 498 772 642 472 857 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 85 85 0

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 0% 78 litros 22.722s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 20% 2% 78 litros 21.424s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 69%
Motor: 6 45%
Alerón delantero: 6 45%
Alerón trasero: 6 48%
Fondo Plano: 7 39%
Pontones: 7 67%
Refrigeración: 7 59%
Caja de cambios: 6 45%
Frenos: 6 34%
Suspensión: 6 16%
Electronica: 7 29%

Desgastes totales:

Chasis 6: 14%
Motor 6: 42%
Alerón delantero 6: 14%
Alerón trasero 6: 15%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 6: 19%
Frenos 6: 33%
Suspensión 6: 13%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 160

Resistencia: 157

Carisma: 47

Motivación: 42

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 140

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 31


Última edición por Vatanen el Vie Jun 17, 2016 11:14 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jun 16, 2016 7:47 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.716s 0.075s 1:50.641s 524 524 717 794 525 785 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.473s 524 524 717 794 525 785 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:50.473s + 0.444s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:52.992s + 0.951s

Setup y Estrategia
Wings     Engine Brake Gearbo Suspension
505 505 732 770   541   808

Duros a 2 pit
comb de largada: 95
comb:110
comb:110

Riesgo de largada: Forzar llegada a 1ra posicion
CT:0
Laps Boost:2-0-0

Piloto
Total: 130  
Concentración: 211  
Talento: 123  
Agresividad: 0  
Experiencia: 172  
Conocimiento Técnico: 156  
Resistencia: 81  
Carisma: 57  
Motivación: 247  
Reputación: 0  
Peso(kg): 77  
Edad: 34  

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 58 61

Chassis 4 0 0
Engine 5 29 29
Front Wing 4 49 49
Rear Wing 4 57 57
Underbody 6 30 30
Sidepods 4 45 45
Cooling 4 48 48
Gearbox 5 62 62
Brakes 4 62 62
Suspension 4 74 74
Electronics 4 29 29

ANALISIS DE CARRERA
Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
James Malvern 129 211 123 0 173 156 81 57 233 0 77 34

Posiciones
Inicio Final
7 18

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
64 58 61

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:

Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 65% Parcialmente nuboso
Temp: 41°C
Humedad: 55%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 42°
Humedad: 50% - 65%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 38° - 43°
Humedad: 53% - 67%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 45°
Humedad: 54% - 72%
Prob. de lluvias: 0% - 10% Temp: 40° - 45°
Humedad: 56% - 72%
Prob. de lluvias: 15% - 35%


Combustible inicial: 95 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 110 litros 30.060s
Pit 2
(V. 45) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 110 litros 25.935s

Condición de los neumáticos al final: 76%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 83 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (18): $9.328.205
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $408.977
Costos
Salario del piloto: $-1.680.622
Salario del personal: $-11.000
Costos de instalaciones: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.475.560

Balance actual: $59.443.811

so del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 4 4 5 4 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 29% 49% 57% 30% 45% 48% 62% 62% 74% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
11% 61% 59% 68% 39% 58% 57% 76% 87% 84% 36%


Última edición por Maxi Rosa 46 el Sáb Jun 18, 2016 7:01 pm, editado 1 vez

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por pbagnalasta el Jue Jun 16, 2016 11:18 pm

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.266s 0.033s 1:50.233s 559 559 634 760 350 631 Duro
2 1:49.816s 0.031s 1:49.785s 495 495 762 632 600 759 Duro
3 1:48.705s 0.079s 1:48.626s 527 527 698 696 500 823 Duro
4 1:48.575s 0.022s 1:48.553s 559 559 730 664 468 791 Duro
5 1:49.002s 0.048s 1:48.954s 543 543 714 648 452 807 Duro
6 1:49.007s 0.094s 1:48.913s 535 535 722 656 460 799 Duro
7 1:48.984s 0.039s 1:48.945s 531 531 726 660 456 795 Duro
8 1:48.929s 0.034s 1:48.895s 533 533 728 662 454 797 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.659s 608 548 770 714 498 839 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.862s 590 530 786 690 514 863 103 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia
Setup (42 grados): 595 535 782 696 510 857
Combustible: 114 114
Neumáticos: duros a 1 pit
Riesgos: 17 0 0 0 30
Vueltas al límite: 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 105 92
Historia de los puntos característicos del coche

Coche Nivel Uso %
Chasis: 6 59%
Motor: 6 69%
Alas delanteras: 8 67%
Alas traseras: 8 59%
Fondo plano: 8 53%
Pontones: 7 29%
Refrigeración: 7 25%
Caja de cambios: 6 66%
Frenos: 6 67%
Suspensión: 6 77%
Electrónica: 4 76%

Piloto
Total: 160

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 62

Experiencia: 202

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 223

Carisma: 111

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.659s 1:49.862s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 608 548 770 714 498 839 Duro
C2 590 530 786 690 514 863 Duro
Carrera 595 535 782 696 510 857 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 0 0 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 160 242 177 64 202 104 222 111 0 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
28 37
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 105 92

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 22% 1% 114 litros 31.943s
Problemas técnicos
V. 47 Tu coche sufrió un pinchazo y no pudo terminar la carrera

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 8 8 8 7 7 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 69% 67% 59% 53% 29% 25% 66% 67% 77% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 94% 74% 67% 60% 39% 31% 77% 88% 84% 81%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
1 2:03.044 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
2 1:51.607 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
3 1:51.706 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
4 1:51.689 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
5 1:51.260 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
6 1:51.234 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
7 1:51.411 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
8 1:51.370 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
9 1:51.333 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -
10 1:51.298 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 1:51.231 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
12 1:51.137 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
13 1:51.005 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
14 1:51.012 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
15 1:59.380 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% Error del piloto
16 1:50.673 32 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
17 1:50.751 32 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:50.758 31 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:50.360 29 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:50.772 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
21 1:51.149 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
22 1:50.511 28 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
23 1:58.529 30 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% Pit
24 2:32.925 36 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
25 1:52.330 36 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
26 1:52.844 36 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
27 1:52.157 35 Duro Parcialmente nuboso 38° 52% -
28 1:51.458 35 Duro Parcialmente nuboso 39° 52% -
29 1:52.315 35 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
30 1:51.748 35 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
31 1:51.938 35 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
32 1:51.875 35 Duro Parcialmente nuboso 42° 52% -
33 1:51.545 35 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
34 1:51.497 35 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
35 1:51.175 35 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
36 1:51.118 34 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
37 1:50.595 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
38 1:50.950 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
39 1:50.691 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
40 1:51.452 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
41 1:50.281 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
42 1:50.904 32 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
43 1:50.911 32 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
44 1:50.803 31 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
45 1:50.341 31 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
46 1:49.937 31 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
47 - 35 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Neumático pinchado
48 - 36 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Neumático pinchado
49 - 36 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% Neumático pinchado
50 - 37 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% Neumático pinchado
51 - 37 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Neumático pinchado


Última edición por pbagnalasta el Vie Jun 17, 2016 8:54 pm, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 169
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por sergio porta el Vie Jun 17, 2016 11:05 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.515s 0.063s 1:50.452s 520 520 739 791 666 862 Duro
2 1:49.939s 0.090s 1:49.849s 471 471 690 742 617 813 Duro
3 1:49.769s 0.057s 1:49.712s 471 471 690 742 617 813 Medio
4 1:50.004s 0.149s 1:49.855s 461 481 690 742 617 813 Duro
5 1:49.906s 0.054s 1:49.852s 481 461 690 742 617 813 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.768s 471 471 690 742 617 813 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:49.768s + 0.411s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:51.249s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:41.017s + 0.000s

Estrategia
Combustible: 72 90 95
Neumáticos: duros a 2 pit
Riesgos: 0 0 0 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
62 59 55
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 3 78% 3 78%
Motor: 4 79% 4 79%
Alerón delantero: 3 84% 3 84%
Alerón trasero: 3 82% 3 82%
Fondo Plano: 6 33% 6 33%
Pontones: 6 28% 6 28%
Refrigeración: 6 61% 6 61%
Caja de cambios: 3 66% 3 66%
Frenos: 5 73% 5 73%
Suspensión: 4 71% 4 71%
Electronica: 5 22% 5 22%
Costo total:
$0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 138

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 64

Resistencia: 103

Carisma: 114

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34


sergio porta

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jun 17, 2016 3:32 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
1 1:49.712s 0.243s 1:49.469s 535 535 728 672 456 797 Duro
2 1:50.934s 0.259s 1:50.675s 53 535 728 672 456 797 Duro
3 1:49.204s 0.096s 1:49.108s 503 503 696 704 520 765 Duro
4 1:48.810s 0.104s 1:48.706s 471 471 746 704 552 781 Duro
5 1:48.861s 0.216s 1:48.645s 487 487 716 736 584 789 Duro
6 1:48.731s 0.021s 1:48.710s 495 495 724 720 568 773 Duro
7 1:49.012s 0.228s 1:48.784s 499 499 720 712 560 769 Duro
8 1:49.044s 0.239s 1:48.805s 501 501 718 716 556 767 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.173s 479 479 745 741 579 789 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:49.925s 453 475 759 723 597 815 85 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:48.173s + 1.548s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:49.925s + 0.957s
Pos. Tiempo Dif.
8 3:38.098s + 1.484s
ccnfiguracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Duros 2 pits
Combustible: 85-85-85
Riesgos: 0 0 90 0 0
W/S: -11/+11
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 454
Alerón trasero 476
Motor 759
Frenos 724
Caja 597
Suspension 814

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 78 74
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 62%
Motor 5 40%
Alerón delantero 5 66%
Alerón trasero 5 63%
Fondo Plano 6 0%
Pontones 6 28%
Refrigeración 6 38%
Caja de cambios 4 62%
Frenos 5 59%
Suspensión 5 68%
Electronica 6 0%

Piloto: Vic Carroll

Total: 139

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 164

Carisma: 63

Motivación: 91

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 90

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 141

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 37

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 32
DATOS POST-CARRERA:
Posiciones
Inicio Final
8 7

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 90 0 0

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 19) No había más combustible 19% 1% 85 litros 18.541s
Pit 2 (V. 38) No había más combustible 19% 1% 85 litros 21.275s

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 28 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 40% 66% 63% 0% 28% 38% 62% 59% 68% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 83% 80% 79% 12% 45% 50% 84% 94% 82% 9%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $13.761.538
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $990.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-995.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $9.458.538

Balance actual: $68.463.890
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
1 1:55.077 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
2 1:48.488 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
3 1:48.789 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
4 1:49.004 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
5 1:48.438 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
6 1:48.237 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
7 1:49.406 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
8 1:48.838 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
9 1:48.186 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -
10 1:48.478 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 1:49.080 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
12 1:48.349 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
13 1:48.593 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
14 1:47.785 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
15 1:48.582 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
16 1:47.987 8 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
17 1:47.585 6 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:48.093 4 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:56.493 3 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% Pit
20 2:16.104 8 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
21 1:49.044 8 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
22 1:48.920 8 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
23 1:48.915 9 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
24 1:48.169 9 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
25 1:48.377 9 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
26 1:48.294 7 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
27 1:48.627 7 Duro Parcialmente nuboso 38° 52% -
28 1:48.469 7 Duro Parcialmente nuboso 39° 52% -
29 1:48.293 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
30 1:48.483 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
31 1:48.177 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
32 1:48.178 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 52% -
33 1:47.959 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
34 1:47.847 6 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
35 1:47.650 5 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
36 1:47.625 4 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
37 1:47.050 3 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
38 1:55.391 3 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Pit
39 2:18.390 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
40 1:48.407 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
41 1:48.473 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
42 1:48.276 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
43 1:48.975 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
44 1:47.949 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
45 1:48.233 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
46 1:47.954 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
47 1:47.966 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
48 1:47.811 7 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
49 1:47.878 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
50 1:47.785 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
51 1:47.736 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jun 21, 2016 4:13 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 17, 2016 4:49 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.122s  0.013s  1:50.109s  515  515  709  654  435  779  Duro  
2 1:49.991s  0.029s  1:49.962s  492  492  690  650  440  760  Duro  
3 1:50.068s  0.023s  1:50.045s  480  480  660  652  445  770  Duro  
4 1:50.102s  0.085s  1:50.017s  460  460  675  652  450  775  Duro  
5 1:50.157s  0.030s  1:50.127s  440  440  670  652  460  778  Duro  
6 1:50.157s  0.099s  1:50.058s  450  450  670  652  460  778  Duro  
7 1:49.960s  0.042s  1:49.918s  503  503  723  705  513  831  Duro  
8 1:50.005s  0.063s  1:49.942s  488  518  723  705  513  831  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0 quizas lo ideal entre -10/+10 hasta -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.678s  503 503 723 705 513 831  Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
25 1:49.678s  + 2.585s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:51.869s  486 486 738 681 529 855 90  Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:51.869s  + 2.951s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:41.547s  + 4.954s  

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:473
Alerón trasero:  473
Motor:  700
Frenos:  666
Caja:  507
Suspensión: 838

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 90  litros
Combustible al salir de parada 1:  82
Combustible al salir de parada 2:  85

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:   20
       • al defender la posición:   0
       • cuando la pista está despejada y seca:   0
       • cuando la pista está despejada y mojada:   0
       • si el coche está funcionando mal:   30
Vueltas al límite:  ninguna  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:  Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 141  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 143    

Conocimiento Técnico: 51    

Resistencia: 121    

Carisma: 53    

Motivación: 107    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 54    

Edad: 28    

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 73  

Liderazgo: 44  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 88  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 15  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 77 81

Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 63%
Motor: 6 89%
Alerón delantero: 4 84%
Alerón trasero: 5 26%
Fondo Plano: 5  81%
Pontones: 6  43%
Refrigeración: 6  23%
Caja de cambios: 44%
Frenos: 6  59%
Suspensión: 6 79%
Electronica: 5 42%


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 21  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 6  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  18  

Centro de formación de paradas en pits:  50  

Taller I y D:  18  

Centro de diseño I y D:  18  

Taller de ingeniería:  18  

Laboratorio de química y aleación:  19  

Comercial:  50

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.122s 0.013s 1:50.109s 515 515 709 654 435 779 Duro
2 1:49.991s 0.029s 1:49.962s 492 492 690 650 440 760 Duro
3 1:50.068s 0.023s 1:50.045s 480 480 660 652 445 770 Duro
4 1:50.102s 0.085s 1:50.017s 460 460 675 652 450 775 Duro
5 1:50.157s 0.030s 1:50.127s 440 440 670 652 460 778 Duro
6 1:50.157s 0.099s 1:50.058s 450 450 670 652 460 778 Duro
7 1:49.960s 0.042s 1:49.918s 503 503 723 705 513 831 Duro
8 1:50.005s 0.063s 1:49.942s 488 518 723 705 513 831 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.678s 1:51.869s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 503 503 723 705 513 831 Duro
C2 486 486 738 681 529 855 Duro
Carrera 473 473 700 666 507 838 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 0 0 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 0 144 52 121 53 55 0 54 28

Posiciones
Inicio Final
25 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 77 81

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 30% 1% 82 litros 18.392s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 35% 1% 85 litros 19.150s
Problemas técnicos
V. 35 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 27 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 5 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 89% 84% 26% 81% 43% 23% 44% 59% 79% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 99% 93% 36% 89% 54% 31% 57% 84% 88% 48%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
1 2:06.173 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
2 1:52.144 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
3 1:52.306 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
4 1:52.049 27 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
5 1:51.688 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
6 1:51.675 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
7 1:51.820 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
8 1:51.488 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
9 1:51.509 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -
10 1:51.619 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 1:52.186 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
12 1:51.446 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
13 1:51.217 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
14 1:52.352 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
15 1:51.594 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
16 1:51.058 23 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
17 1:51.176 23 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:50.913 22 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:51.027 22 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:59.018 22 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% Pit
21 2:19.442 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
22 1:52.478 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
23 1:52.453 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
24 1:52.353 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
25 1:52.271 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
26 1:52.177 24 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
27 1:52.068 21 Duro Parcialmente nuboso 38° 52% -
28 1:51.975 19 Duro Parcialmente nuboso 39° 52% -
29 1:51.828 19 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
30 1:51.753 19 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
31 1:51.524 19 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
32 1:51.431 19 Duro Parcialmente nuboso 42° 52% -
33 1:51.302 19 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
34 1:51.160 19 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
35 1:52.193 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
36 1:52.309 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
37 1:52.334 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
38 2:00.783 22 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche, Pit
39 2:21.347 22 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
40 1:53.651 22 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
41 1:53.635 22 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
42 1:53.628 22 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Problema en el coche
43 1:53.580 22 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
44 1:53.592 24 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
45 1:53.326 24 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
46 1:53.428 24 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
47 1:53.459 24 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
48 1:53.341 24 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% Problema en el coche
49 1:53.389 24 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% Problema en el coche
50 1:53.414 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% Problema en el coche
51 1:53.876 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 21, 2016 10:47 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Lucas Hosry el Dom Jun 19, 2016 9:00 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.733s 0.064s 1:49.669s 554 576 706 737 483 853 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.289s 1:51.044s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 554 576 706 737 483 853 Duro
C2 535 557 721 713 499 877 Duro
Carrera 535 557 721 713 499 877 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 141 241 124 0 159 128 114 101 250 56 61 29

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 70 69
Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 29% 0% 63 litros 24.365s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 30% 1% 63 litros 23.869s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 28% 1% 67 litros 23.497s

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 24 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 40% 77% 75% 17% 43% 65% 0% 26% 22% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 91% 93% 92% 32% 62% 79% 22% 64% 37% 35%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
1 1:53.802 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
2 1:48.444 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
3 1:48.368 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
4 1:47.768 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
5 1:48.512 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
6 1:48.210 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
7 1:49.293 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
8 1:47.148 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 55% -
9 1:47.063 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -
10 1:46.872 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 53% -
11 1:47.716 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
12 1:47.563 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
13 1:47.494 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 51% -
14 1:56.042 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% Pit
15 2:21.594 6 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
16 1:48.620 6 Duro Parcialmente nuboso 39° 50% -
17 1:48.619 4 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:48.082 4 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:49.500 3 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:48.112 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
21 1:48.319 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
22 1:48.202 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
23 1:48.095 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
24 1:48.091 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
25 1:47.984 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
26 1:47.841 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
27 1:47.793 1 Duro Parcialmente nuboso 38° 52% -
28 1:56.167 1 Duro Parcialmente nuboso 39° 52% Pit
29 2:21.083 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
30 1:48.523 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 52% -
31 1:48.392 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 52% -
32 1:48.230 2 Duro Parcialmente nuboso 42° 52% -
33 1:48.055 2 Duro Parcialmente nuboso 43° 53% -
34 1:47.913 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
35 1:47.771 2 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
36 1:47.697 2 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
37 1:47.591 2 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
38 1:47.491 2 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
39 1:47.372 1 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
40 1:47.337 1 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
41 1:47.249 1 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% -
42 1:54.730 1 Duro Parcialmente nuboso 45° 54% Pit
43 2:19.232 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
44 1:46.934 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
45 1:48.060 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
46 1:47.488 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
47 1:47.156 2 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
48 1:46.938 1 Duro Parcialmente nuboso 44° 54% -
49 1:47.725 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 54% -
50 1:47.660 1 Duro Parcialmente nuboso 42° 54% -
51 1:47.682 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 54% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 11 - Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.