Carrera 12 - Irungattukottai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por sergio porta el Lun Jun 20, 2016 8:27 pm

Información técnica sunny

Lugar: India
Fecha: 20/06/2006
Distancia de carrera: 293.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.716 km
Velocidad promedio: 169.39 km/h
Grand Prix Celebrados: 11
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 8
Manejo: 12
Aceleración:    7

Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Temp: 6°C
Humedad: 7%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 5°C
Humedad: 10%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 8%-15%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h

Temp: 7°-11°
Humedad: 9%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 9%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 8%-15%
Prob. de lluvias: 0%-5%

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por sergio porta el Lun Jun 20, 2016 8:29 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.735s 0.259s 1:24.476s 495 695 710 454 575 818 Muy blando
2 1:24.569s 0.091s 1:24.478s 475 715 710 454 575 818 Muy blando
3 1:24.504s 0.030s 1:24.474s 485 705 710 454 575 818 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.279s 485 705 710 454 575 818 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.279s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.233s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:49.512s + 0.000s

Estrategia
muy Blandas a 4 Pit
0 - 0 - 100 - 0 - 0
Combust 45L - 45 45 45 45 45
Boost Laps 2- 27 - 45

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 70 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 0% 4 0%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 4 0% 4 0%
Alerón trasero: 4 0% 4 0%
Fondo Plano: 6 42% 6 42%
Pontones: 6 40% 6 40%
Refrigeración: 6 69% 6 69%
Caja de cambios: 4 0% 4 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 5 0% 5 0%
Electronica: 5 29% 5 29%
Costo total:
$0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 137

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 64

Resistencia: 103

Carisma: 114

Motivación: 240

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 34

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 20, 2016 10:57 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.259s 466 666 694 467 553 793 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.204s 462 662 698 461 557 799 47 Yokomama Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:23.259s + 1.449s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:24.204s + 1.611s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:47.463s + 3.060s

Setup carrera (8 grados):
Alerón delantero: 474
Alerón trasero: 674
Motor: 687
Frenos: 479
Caja: 545
Suspensión: 781

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 47 50 50 50
Riesgos 0 0 99 99 0
WS: -100/+100
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 75%
Motor: 6 57%
Alerón delantero: 6 54%
Alerón trasero: 6 57%
Fondo Plano: 7 48%
Pontones: 7 73%
Refrigeración: 7 65%
Caja de cambios: 6 51%
Frenos: 6 37%
Suspensión: 6 28%
Electronica: 7 32%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 160

Resistencia: 159

Carisma: 47

Motivación: 32

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 140

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 15, llegué 12.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.259s 1:24.204s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 466 666 694 467 553 793 Muy blando
C2 462 662 698 461 557 799 Muy blando
Carrera 474 674 687 479 545 781 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 99 99 0

Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 50 litros 21.586s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 7% 1% 50 litros 23.778s
Pit 3
(V. 59) No había más combustible 8% 1% 50 litros 21.771s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 95%
Motor: 6 95%
Alerón delantero: 6 87%
Alerón trasero: 6 88%
Fondo Plano: 7 77%
Pontones: 7 98%
Refrigeración: 7 93%
Caja de cambios: 6 85%
Frenos: 6 76%
Suspensión: 6 54%
Electronica: 7 47%

Desgastes totales:

Chasis 6: 20%
Motor 6: 38%
Alerón delantero 6: 33%
Alerón trasero 6: 31%
Fondo plano 7: 29%
Pontones 7: 25%
Refrigeración 7: 28%
Caja de cambios 6: 34%
Frenos 6: 39%
Suspensión 6: 26%
Electrónica 7: 15%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 160

Carisma: 47

Motivación: 21

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 142

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 31


Última edición por Vatanen el Mar Jun 21, 2016 11:07 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 21, 2016 10:55 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.418s 467 667 702 393 574 812 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:23.418s + 1.402s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.327s 463 663 706 387 578 818 52 Yokomama Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:24.327s + 1.254s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 2:47.745s + 2.656s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
475
Alerón trasero:
675
Motor:
695
Frenos:
405
Caja:
566
Suspensión:
800

Estrategia de combustible

Combustible inicial:52 litros
Combustible al salir de parada 1: 52
Combustible al salir de parada 2: 54
Combustible al salir de parada 3: 54

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 62 76
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:

Total: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 144

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 123

Carisma: 53

Motivación: 48

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 28


dt:


Total: 73

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 89

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 13



Edad: 60


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 82 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 73%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 0%
Alerón trasero: 5 36%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 6 54%
Refrigeración: 6 31%
Caja de cambios: 6 57%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 5 48%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 49

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 49

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.418s 1:24.327s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 467 667 702 393 574 812 Muy blando
C2 463 663 706 387 578 818 Muy blando
Carrera 475 675 695 405 566 800 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 1 145 52 123 54 43 0 53 28

Posiciones
Inicio Final
17 29
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 82 80

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 11% 0% 52 litros 19.042s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 6% 1% 54 litros 21.574s
Pit 3
(V. 61) No había más combustible 4% 0% 54 litros 21.916s
Problemas técnicos
V. 23 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 0% 0% 36% 0% 54% 31% 57% 0% 0% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 38% 34% 67% 25% 76% 56% 90% 40% 24% 62%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Muy blando Soleado 5° 10% -
1 1:34.441 10 Muy blando Soleado 5° 10% -
2 1:22.518 10 Muy blando Soleado 5° 10% -
3 1:22.850 9 Muy blando Soleado 5° 10% -
4 1:22.583 9 Muy blando Soleado 5° 10% -
5 1:23.738 9 Muy blando Soleado 5° 10% -
6 1:23.173 9 Muy blando Soleado 5° 9% -
7 1:23.784 9 Muy blando Soleado 5° 9% -
8 1:23.706 9 Muy blando Soleado 6° 9% -
9 1:22.724 9 Muy blando Soleado 7° 9% -
10 1:23.750 9 Muy blando Soleado 7° 9% -
11 1:23.350 9 Muy blando Soleado 7° 9% -
12 1:22.677 9 Muy blando Soleado 7° 9% -
13 1:23.486 9 Muy blando Soleado 7° 8% -
14 1:23.381 8 Muy blando Soleado 8° 8% -
15 1:23.312 8 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:23.746 9 Muy blando Soleado 10° 8% -
17 1:22.663 7 Muy blando Soleado 10° 8% -
18 1:23.074 6 Muy blando Soleado 10° 8% -
19 1:23.487 6 Muy blando Soleado 10° 8% -
20 1:30.372 9 Muy blando Soleado 10° 8% Pit
21 1:49.334 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
22 1:22.920 12 Muy blando Soleado 11° 8% -
23 1:33.202 18 Muy blando Soleado 11° 8% Error del piloto, Problema en el coche
24 1:25.315 18 Muy blando Soleado 11° 8% Problema en el coche
25 1:25.320 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
26 1:25.423 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
27 1:25.366 17 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
28 1:25.378 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
29 1:25.166 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
30 1:25.310 16 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
31 1:25.488 15 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
32 1:25.351 15 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
33 1:25.517 15 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
34 1:25.504 16 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
35 1:25.555 17 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
36 1:25.539 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
37 1:25.579 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
38 1:26.091 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
39 1:26.913 18 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
40 1:34.942 21 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche, Pit
41 1:55.179 24 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
42 1:26.305 24 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
43 1:26.419 24 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
44 1:26.456 24 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
45 1:26.450 24 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
46 1:26.482 24 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
47 1:26.508 24 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
48 1:26.543 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
49 1:26.506 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
50 1:26.546 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
51 1:26.618 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
52 1:26.609 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
53 1:26.599 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
54 1:26.619 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
55 1:26.640 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
56 1:26.585 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
57 1:26.638 23 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
58 1:26.899 23 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
59 1:27.665 23 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
60 1:28.568 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
61 1:36.642 24 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche, Pit
62 1:56.623 25 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
63 1:27.419 25 Muy blando Soleado 8° 9% Problema en el coche
64 1:27.459 25 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
65 1:27.398 27 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
66 1:27.437 27 Muy blando Soleado 6° 9% Problema en el coche
67 1:27.536 27 Muy blando Soleado 5° 9% Problema en el coche
68 1:27.534 27 Muy blando Soleado 5° 9% Problema en el coche
69 1:27.623 27 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
70 1:27.326 28 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
71 1:27.598 28 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
72 1:27.560 28 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
73 1:27.408 28 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
74 1:27.395 28 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
75 1:27.359 28 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
76 1:27.407 28 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
77 1:27.972 28 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
78 1:28.019 28 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
79 1:27.400 29 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jun 24, 2016 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por pbagnalasta el Mar Jun 21, 2016 11:12 am

Práctica y clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.060s 549 749 721 503 580 804 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.367s 544 744 725 497 584 810 66 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia
Setup (7 grados): 553 753 717 509 576 798
Combustible: 66 68 66
Neumáticos: muy blandos a 2 pits
Riesgos: 0 0 0 0 0
Vueltas al límite: 0 0 0
Forzar su llegada a la primera posición

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 104 92
Historia de los puntos característicos del coche
Parte Nivel Uso
Chasis: 6 67%
Motor: 6 94%
Alas delanteras: 8 74%
Alas traseras: 8 67%
Fondo plano: 8 60%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 31%
Caja de cambios: 6 77%
Frenos: 6 88%
Suspensión: 6 84%
Electrónica: 4 81%

Piloto
Total: 160

Concentración: 242

Talento: 177

Agresividad: 64

Experiencia: 202

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 222

Carisma: 111

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

POST CARRERA
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.060s 1:23.367s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 549 749 721 503 580 804 Muy blando
C2 544 744 725 497 584 810 Muy blando
Carrera 553 753 717 509 576 798 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Eddie Stewart 160 242 177 66 203 104 221 111 0 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
23 38
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 104 92

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 14% 0% 68 litros 21.881s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 10% 1% 66 litros 24.531s
Problemas técnicos
V. 17 El motor estaba perdiendo potencia

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 8 8 8 7 7 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 94% 74% 67% 60% 39% 31% 77% 88% 84% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 99% 91% 83% 73% 51% 44% 95% 99% 97% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Muy blando Soleado 5° 10% -
1 1:35.654 21 Muy blando Soleado 5° 10% -
2 1:24.692 22 Muy blando Soleado 5° 10% -
3 1:24.620 22 Muy blando Soleado 5° 10% -
4 1:24.690 22 Muy blando Soleado 5° 10% -
5 1:24.640 22 Muy blando Soleado 5° 10% -
6 1:24.475 24 Muy blando Soleado 5° 9% -
7 1:24.558 24 Muy blando Soleado 5° 9% -
8 1:24.471 25 Muy blando Soleado 6° 9% -
9 1:24.496 25 Muy blando Soleado 7° 9% -
10 1:24.341 25 Muy blando Soleado 7° 9% -
11 1:24.387 25 Muy blando Soleado 7° 9% -
12 1:24.465 25 Muy blando Soleado 7° 9% -
13 1:24.459 25 Muy blando Soleado 7° 8% -
14 1:24.380 25 Muy blando Soleado 8° 8% -
15 1:24.276 25 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:24.182 25 Muy blando Soleado 10° 8% -
17 1:26.673 27 Muy blando Soleado 10° 8% Problema en el coche
18 1:26.675 28 Muy blando Soleado 10° 8% Problema en el coche
19 1:26.700 29 Muy blando Soleado 10° 8% Problema en el coche
20 1:26.725 29 Muy blando Soleado 10° 8% Problema en el coche
21 1:26.727 31 Muy blando Soleado 10° 8% Problema en el coche
22 1:26.583 31 Muy blando Soleado 11° 8% Problema en el coche
23 1:26.783 31 Muy blando Soleado 11° 8% Problema en el coche
24 1:26.840 32 Muy blando Soleado 11° 8% Problema en el coche
25 1:27.095 32 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
26 1:34.681 32 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche, Pit

27 1:57.096 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
28 1:27.628 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
29 1:27.672 33 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
30 1:27.696 33 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
31 1:27.737 33 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
32 1:27.772 33 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
33 1:27.736 33 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
34 1:27.815 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
35 1:27.695 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
36 1:27.826 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
37 1:27.812 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
38 1:27.834 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
39 1:27.883 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
40 1:27.960 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
41 1:27.909 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
42 1:27.926 34 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
43 1:27.997 34 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
44 1:28.041 34 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
45 1:28.007 35 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
46 1:28.031 36 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
47 1:27.898 36 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
48 1:28.203 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
49 1:28.136 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
50 1:28.543 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
51 1:29.049 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
52 1:36.720 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche, Pit

53 2:01.035 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
54 1:28.971 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
55 1:28.966 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
56 1:29.023 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
57 1:29.006 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
58 1:28.997 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
59 1:29.007 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
60 1:28.925 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
61 1:28.949 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
62 1:28.903 36 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
63 1:28.949 36 Muy blando Soleado 8° 9% Problema en el coche
64 1:29.059 36 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
65 1:29.026 36 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
66 1:29.018 36 Muy blando Soleado 6° 9% Problema en el coche
67 - 37 Muy blando Soleado 5° 9% Abandono
68 - 38 Muy blando Soleado 5° 9% Abandono
69 - 38 Muy blando Soleado 4° 9% Abandono
70 - 38 Muy blando Soleado 4° 9% Abandono
71 - 38 Muy blando Soleado 4° 9% Abandono
72 - 38 Muy blando Soleado 4° 9% Abandono
73 - 38 Muy blando Soleado 4° 8% Abandono
74 - 38 Muy blando Soleado 4° 8% Abandono
75 - 38 Muy blando Soleado 4° 8% Abandono
76 - 38 Muy blando Soleado 4° 8% Abandono
77 - 38 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Abandono
78 - 38 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Abandono
79 - 38 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Abandono


Última edición por pbagnalasta el Miér Jun 22, 2016 12:10 am, editado 1 vez

pbagnalasta

Mensajes : 171
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 21, 2016 4:29 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.395s 0.259s 1:23.136s 444 644 674 447 685 754 Muy blando
2 1:23.475s 0.336s 1:23.139s 448 648 670 453 681 779 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.783s 444 644 674 447 685 754 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:23.742s 444 644 674 447 685 754 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:22.783s + 0.828s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:23.742s + 1.332s
Pos. Tiempo Dif.
9 2:46.525s + 2.160s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 72-72-72
Riesgos: 100 100 0 0 0
W/S: -100/+100
Riesgo de salida: Forzar su llegada posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 455
Alerón trasero 655
Motor 664
Frenos 462
Caja 675
Suspension 738

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 78 74
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 83%
Motor 4 81%
Alerón delantero 5 89%
Alerón trasero 5 87%
Fondo Plano 6 20%
Pontones 6 52%
Refrigeración 6 55%
Caja de cambios 4 91%
Frenos 6 5%
Suspensión 5 93%
Electronica 6 14%

Piloto: Vic Carroll

Total: 139

Concentración: 196

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 166

Carisma: 63

Motivación: 88

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 90

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 142

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 42

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 11

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 12

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 32
datos pre-carrera:
Posiciones
Inicio Final
9 32

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 100 0 0 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 28) No había más combustible 7% 0% 72 litros 18.718s
Pit 2 (V. 56) No había más combustible 4% 0% 72 litros 20.387s

Problemas técnicos
V. 31 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 6 6 6 4 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 81% 89% 87% 20% 52% 55% 91% 5% 93% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 99% 99% 99% 37% 67% 72% 99% 31% 99% 22%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (32): $9.017.949
Posición de la clasificación del piloto (9): $960.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-995.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $4.684.949

Balance actual: $69.115.861
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Soleado 5° 10% -
1 1:32.309 11 Muy blando Soleado 5° 10% -
2 1:25.142 13 Muy blando Soleado 5° 10% -
3 1:25.477 13 Muy blando Soleado 5° 10% -
4 1:25.212 14 Muy blando Soleado 5° 10% -
5 1:24.925 14 Muy blando Soleado 5° 10% -
6 1:25.360 14 Muy blando Soleado 5° 9% -
7 1:25.134 14 Muy blando Soleado 5° 9% -
8 1:25.102 15 Muy blando Soleado 6° 9% -
9 1:25.046 15 Muy blando Soleado 7° 9% -
10 1:25.308 14 Muy blando Soleado 7° 9% -
11 1:25.346 13 Muy blando Soleado 7° 9% -
12 1:25.281 14 Muy blando Soleado 7° 9% -
13 1:24.573 14 Muy blando Soleado 7° 8% -
14 1:25.052 14 Muy blando Soleado 8° 8% -
15 1:24.793 14 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:24.891 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
17 1:24.983 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
18 1:24.733 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
19 1:24.527 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
20 1:24.559 14 Muy blando Soleado 10° 8% -
21 1:24.798 13 Muy blando Soleado 10° 8% -
22 1:28.592 17 Muy blando Soleado 11° 8% Error del piloto
23 1:24.632 16 Muy blando Soleado 11° 8% -
24 1:24.217 17 Muy blando Soleado 11° 8% -
25 1:24.432 18 Muy blando Soleado 11° 9% -
26 1:25.143 18 Muy blando Soleado 11° 9% -
27 1:25.701 16 Muy blando Soleado 11° 9% -
28 1:33.680 16 Muy blando Soleado 11° 9% Pit

29 1:51.419 21 Muy blando Soleado 11° 9% -
30 1:25.119 21 Muy blando Soleado 11° 9% -
31 1:27.592 23 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
32 1:27.436 23 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
33 1:27.647 24 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
34 1:34.894 26 Muy blando Soleado 11° 9% Error del piloto, Problema en el coche
35 1:27.624 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
36 1:27.522 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
37 1:27.873 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
38 1:27.925 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
39 1:27.698 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
40 1:27.772 28 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
41 1:27.711 28 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
42 1:27.725 27 Muy blando Soleado 11° 9% Problema en el coche
43 1:27.952 26 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
44 1:27.804 27 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
45 1:27.718 29 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
46 1:27.505 29 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
47 1:27.929 29 Muy blando Soleado 10° 9% Problema en el coche
48 1:28.228 29 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
49 1:28.263 29 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
50 1:28.052 29 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
51 1:28.124 30 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
52 1:28.305 30 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
53 1:29.099 29 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
54 1:29.566 30 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
55 1:30.108 30 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
56 1:38.191 30 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche, Pit
57 1:56.846 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
58 1:29.185 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
59 1:28.846 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
60 1:29.188 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
61 1:29.080 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
62 1:29.004 32 Muy blando Soleado 9° 9% Problema en el coche
63 1:29.202 32 Muy blando Soleado 8° 9% Problema en el coche
64 1:29.052 32 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
65 1:29.233 32 Muy blando Soleado 7° 9% Problema en el coche
66 1:28.973 32 Muy blando Soleado 6° 9% Problema en el coche
67 1:29.096 32 Muy blando Soleado 5° 9% Problema en el coche
68 1:29.168 32 Muy blando Soleado 5° 9% Problema en el coche
69 1:29.176 32 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
70 1:29.257 32 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
71 1:29.170 32 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
72 1:29.067 32 Muy blando Soleado 4° 9% Problema en el coche
73 1:29.211 32 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
74 1:29.433 32 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
75 1:29.110 32 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
76 1:29.099 32 Muy blando Soleado 4° 8% Problema en el coche
77 1:29.323 32 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
78 1:29.378 32 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
79 1:29.172 32 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jun 24, 2016 3:38 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por david cabral el Mar Jun 21, 2016 4:58 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 182
Technical insight: 99
Stamina: 183
Charisma: 84
Motivation: 243
Reputation: 34
Weight(kg): 50
Age: 32

TD
Overall: 121
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 154
Pit coordination: 114
Motivation: 178
Age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
104 106 105
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 23% 7 23%
Engine: 6 53% 6 53%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 6 66% 6 66%
Cooling: 6 57% 6 57%
Gearbox: 7 27% 7 27%
Brakes: 7 40% 7 40%
Suspension: 7 27% 7 27%
Electronics: 7 51% 7 51%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 62
Technical skill: 36
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:22.445s 0.245s 1:22.200s 552 552 687 433 474 765 Extra Soft
2 1:22.245s 0.093s 1:22.152s 558 558 693 439 480 758 Extra Soft
3 1:22.207s 0.031s 1:22.176s 554 554 690 436 476 762 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:21.446s 467 683 713 460 494 786 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
1st 1:21.446s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:22.801s + 0.198s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:44.247s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: 7ºC
WS: -/+108
COMBUSTIBLE: 53/50/48/48l
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: !MANTENER...!
BOOST LAPS: NINGUNO

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:21.446s 1:22.801s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 467 683 713 460 494 786 Extra Soft
Q2 461 677 717 454 498 792 Extra Soft
Race 475 691 706 469 487 776 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 163 196 212 0 183 101 184 84 252 34 50 32

Positions
Start Finish
1 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 106 105

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 6°C
Humidity: 7% Sunny
Temp: 5°C
Humidity: 10%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 8% - 15%
Rain probability: 0% Temp: 7° - 11°
Humidity: 9% - 20%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 9°
Humidity: 9% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 4° - 8°
Humidity: 8% - 15%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 53 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 21) No more fuel was left 12% 1% 50 liters 17.200s
Stop 2
(Lap 41) No more fuel was left 12% 1% 48 liters 19.966s
Stop 3
(Lap 60) No more fuel was left 18% 1% 48 liters 17.444s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $15.000.000
Driver qualifying position (1): $1.500.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director race win bonus: $-20.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.029.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $11.600.871
Current balance: $67.001.430

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 53% 0% 0% 0% 66% 57% 27% 40% 27% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 90% 32% 30% 28% 89% 82% 62% 80% 53% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Soleado 5° 10% -
1 1:27.535 2 Muy blando Soleado 5° 10% -
2 1:22.409 2 Muy blando Soleado 5° 10% -
3 1:22.264 2 Muy blando Soleado 5° 10% -
4 1:22.171 2 Muy blando Soleado 5° 10% -
5 1:22.097 2 Muy blando Soleado 5° 10% -
6 1:21.991 2 Muy blando Soleado 5° 9% -
7 1:21.967 2 Muy blando Soleado 5° 9% -
8 1:21.910 2 Muy blando Soleado 6° 9% -
9 1:22.049 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
10 1:22.101 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
11 1:21.823 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
12 1:21.573 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
13 1:21.837 2 Muy blando Soleado 7° 8% -
14 1:21.574 2 Muy blando Soleado 8° 8% -
15 1:22.184 2 Muy blando Soleado 9° 8% -
16 1:21.467 2 Muy blando Soleado 10° 8% -
17 1:22.319 2 Muy blando Soleado 10° 8% -
18 1:21.375 2 Muy blando Soleado 10° 8% -
19 1:22.077 2 Muy blando Soleado 10° 8% -
20 1:22.352 2 Muy blando Soleado 10° 8% -
21 1:29.575 2 Muy blando Soleado 10° 8% Pit
22 1:46.624 3 Muy blando Soleado 11° 8% -
23 1:22.076 3 Muy blando Soleado 11° 8% -
24 1:22.025 2 Muy blando Soleado 11° 8% -
25 1:21.971 2 Muy blando Soleado 11° 9% -
26 1:22.039 2 Muy blando Soleado 11° 9% -
27 1:21.705 2 Muy blando Soleado 11° 9% -
28 1:21.970 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
29 1:21.755 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
30 1:21.660 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
31 1:21.561 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
32 1:21.577 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
33 1:21.855 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
34 1:21.770 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
35 1:21.515 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
36 1:21.489 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
37 1:21.426 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
38 1:21.350 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
39 1:21.451 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
40 1:22.087 1 Muy blando Soleado 11° 9% -
41 1:29.560 2 Muy blando Soleado 11° 9% Pit
42 1:49.319 4 Muy blando Soleado 11° 9% -
43 1:21.854 3 Muy blando Soleado 10° 9% -
44 1:21.865 3 Muy blando Soleado 10° 9% -
45 1:21.938 3 Muy blando Soleado 10° 9% -
46 1:21.582 2 Muy blando Soleado 10° 9% -
47 1:21.622 2 Muy blando Soleado 10° 9% -
48 1:21.876 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
49 1:22.039 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
50 1:21.868 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
51 1:21.758 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
52 1:22.240 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
53 1:21.674 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
54 1:21.397 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
55 1:21.835 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
56 1:21.640 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
57 1:21.565 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
58 1:21.719 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
59 1:21.684 2 Muy blando Soleado 9° 9% -
60 1:29.596 2 Muy blando Soleado 9° 9% Pit
61 1:46.845 4 Muy blando Soleado 9° 9% -
62 1:21.688 3 Muy blando Soleado 9° 9% -
63 1:21.887 2 Muy blando Soleado 8° 9% -
64 1:21.668 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
65 1:21.871 2 Muy blando Soleado 7° 9% -
66 1:21.905 2 Muy blando Soleado 6° 9% -
67 1:21.883 2 Muy blando Soleado 5° 9% -
68 1:21.733 1 Muy blando Soleado 5° 9% -
69 1:21.638 1 Muy blando Soleado 4° 9% -
70 1:21.636 1 Muy blando Soleado 4° 9% -
71 1:21.704 1 Muy blando Soleado 4° 9% -
72 1:21.506 1 Muy blando Soleado 4° 9% -
73 1:21.398 1 Muy blando Soleado 4° 8% -
74 1:21.512 1 Muy blando Soleado 4° 8% -
75 1:21.423 1 Muy blando Soleado 4° 8% -
76 1:21.395 1 Muy blando Soleado 4° 8% -
77 1:21.323 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
78 1:21.081 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -
79 1:21.346 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 8% -



Última edición por david cabral el Vie Jun 24, 2016 1:03 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Jun 22, 2016 8:00 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo      Error      Tiempo neto   AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos    
1     1:23.543s   0.039s     1:23.504s     474     674     716     446      582     806    Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT     Motor  Frenos  Caja   Susp   Neumáticos        Riesgo
1:23.360s     474      674      716      446     582    806     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
14      1:23.360s     + 1.344s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT   Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:24.513s     470   670    720     440     586   812    62              Dunnolop/Blando Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
19       1:24.513s     + 1.440s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
18       2:47.873s     + 2.784s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 62Lts - 73Lts - 73Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor Frenos Caja  Susp
491    691    702    470    566    782   

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 14 - 40 - 65
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:             141   
Concentración:         187     
Talento:         209        
Agresividad:         38   
Experiencia:         136    
Conocimiento Técnico:     83   
Resistencia:         164   
Carisma:         123   
Motivación:         7
Reputación:         0     
Peso(kg):         54    
Edad:             29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
82        78    76


Parte             Nivel     Uso
Chasis             6    56%
Motor             6    0%
Alerón delantero     5    14%
Alerón trasero         5    15%
Fondo Plano         5    13%   
Pontones         6    33%
Refrigeración         7     57%
Caja de cambios     5    40%
Frenos             6    0%
Suspensión         6    0%
Electronica         6     0%


Personal y Servicios
Total:                 20   
Habilidades del personal
Experiencia:             10    
Motivación:             1   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés:         13   
Concentración:             13   
Eficiencia:             14        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          24   
Centro de formación de paradas en pits:      38   
Taller I y D:              24   
Centro de diseño I y D:      24    
Taller de ingeniería:          24    
Laboratorio de química y aleación:      24    
Comercial:              38

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Irungattukottai (India) - Temporada 53 - Carrera 12

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo      Error     Tiempo neto    AleD     AleT     Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:23.543s   0.039s     1:23.504s     474      674     716       446     582     806     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6         5        5        5                      6       7        5         6      6           6
Uso de las partes del coche (al inicio)
56%    0%      14%    15%    13%                 33%    57%    40%    0%    0%       0%
Uso de las partes del coche (al final)
77%    42%    50%    48%    42%                 57%    86%    77%    40%    26%    15%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos Clima Temp   Hum     Eventos
0     -               18     Blando     Soleado 5°     10%     -
1     1:35.317    14    Blando    Soleado    5°    10%    -
2     1:24.393    13    Blando    Soleado    5°    10%    -
3     1:23.396    13    Blando    Soleado    5°    10%    -
4     1:22.970    12    Blando    Soleado    5°    10%    -
5     1:23.150    12    Blando    Soleado    5°    10%    -
6     1:22.935    12    Blando    Soleado    5°    9%    -
7     1:22.962    12    Blando    Soleado    5°    9%    -
8     1:23.153    12    Blando    Soleado    6°    9%    -
9     1:22.977    12    Blando    Soleado    7°    9%    -
10     1:22.804    12    Blando    Soleado    7°    9%    -
11     1:23.200    12    Blando    Soleado    7°    9%    -
12     1:23.070    12    Blando    Soleado    7°    9%    -
13     1:23.378    12    Blando    Soleado    7°    8%    -
14     1:22.997    11    Blando    Soleado    8°    8%    -
15     1:23.258    10    Blando    Soleado    9°    8%    -
16     1:22.729    7    Blando    Soleado    10°    8%    -
17     1:23.085    6    Blando    Soleado    10°    8%    -
18     1:24.193    8    Blando    Soleado    10°    8%    -
19     1:22.601    7    Blando    Soleado    10°    8%    -
20     1:22.816    4    Blando    Soleado    10°    8%    -
21     1:23.228    3    Blando    Soleado    10°    8%    -
22     1:23.289    2    Blando    Soleado    11°    8%    -
23     1:22.421    1    Blando    Soleado    11°    8%    -
24     1:29.512    2    Blando    Soleado    11°    8%    Pit
25     1:51.946    9    Blando    Soleado    11°    9%    -
26     1:23.198    9    Blando    Soleado    11°    9%    -
27     1:23.070    7    Blando    Soleado    11°    9%    -
28     1:23.015    7    Blando    Soleado    11°    9%    -
29     1:23.164    6    Blando    Soleado    11°    9%    -
30     1:22.672    6    Blando    Soleado    11°    9%    -
31     1:22.780    5    Blando    Soleado    11°    9%    -
32     1:22.915    5    Blando    Soleado    11°    9%    -
33     1:23.122    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
34     1:22.917    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
35     1:23.007    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
36     1:23.006    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
37     1:22.443    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
38     1:22.470    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
39     1:22.940    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
40     1:21.421    4    Blando    Soleado    11°    9%    -
41     1:22.118    2    Blando    Soleado    11°    9%    -
42     1:21.172    1    Blando    Soleado    11°    9%    -
43     1:22.342    1    Blando    Soleado    10°    9%    -
44     1:22.359    1    Blando    Soleado    10°    9%    -
45     1:22.754    2    Blando    Soleado    10°    9%    -
46     1:22.329    2    Blando    Soleado    10°    9%    -
47     1:22.443    2    Blando    Soleado    10°    9%    -
48     1:23.254    1    Blando    Soleado    9°    9%    -
49     1:23.765    1    Blando    Soleado    9°    9%    -
50     1:24.447    1    Blando    Soleado    9°    9%    -
51     1:25.391    2    Blando    Soleado    9°    9%    -
52     1:32.871    2    Blando    Soleado    9°    9%    Pit
53     1:52.247    6    Blando    Soleado    9°    9%    -
54     1:23.260    6    Blando    Soleado    9°    9%    -
55     1:23.246    5    Blando    Soleado    9°    9%    -
56     1:22.803    5    Blando    Soleado    9°    9%    -
57     1:22.723    5    Blando    Soleado    9°    9%    -
58     1:22.875    6    Blando    Soleado    9°    9%    -
59     1:22.666    5    Blando    Soleado    9°    9%    -
60     1:22.753    5    Blando    Soleado    9°    9%    -
61     1:22.647    4    Blando    Soleado    9°    9%    -
62     1:22.564    3    Blando    Soleado    9°    9%    -
63     1:22.838    3    Blando    Soleado    8°    9%    -
64     1:23.044    3    Blando    Soleado    7°    9%    -
65     1:21.578    2    Blando    Soleado    7°    9%    -
66     1:22.060    2    Blando    Soleado    6°    9%    -
67     1:21.631    2    Blando    Soleado    5°    9%    -
68     1:22.811    2    Blando    Soleado    5°    9%    -
69     1:22.935    2    Blando    Soleado    4°    9%    -
70     1:22.854    2    Blando    Soleado    4°    9%    -
71     1:22.811    2    Blando    Soleado    4°    9%    -
72     1:22.706    2    Blando    Soleado    4°    9%    -
73     1:22.729    2    Blando    Soleado    4°    8%    -
74     1:22.153    2    Blando    Soleado    4°    8%    -
75     1:22.434    2    Blando    Soleado    4°    8%    -
76     1:22.509    2    Blando    Soleado    4°    8%    -
77     1:22.643    2    Blando    Parcialmente nuboso    4°    8%    -
78     1:23.237    2    Blando    Parcialmente nuboso    4°    8%    -
79     1:23.626    3    Blando    Parcialmente nuboso    4°    8%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:23.360s          1:24.513s

Configuración usada
Sesión    AleD   AleT    Mot   Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1         474    674    716    446    582    806    Blando
C2         470    670    720    440    586    812    Blando
Carrera     491    691    702    470    566    782    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                       0                100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con     Tal     Agr     Exp    CoT    Res     Car     Mot   Rep  Peso  Edad
Brian Robarts          143     187     209     36     137     84     164     123     32     0     54     29   

Posiciones
Inicio     Final
18        3
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
82              78            76


Combustible inicial: 62 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 24     Combustible     18%                      0%                            73 litros          21.212s
V. 52     Ccombustible     1%                      1%                            73 litros          21.454s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3):               $14.520.513
Posición de la clasificación del piloto (18):        $690.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Bono al piloto por podio:                              $-100.000
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                   $-473.000
Costos de instalaciones:                              $-979.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                              Total:     $10.234.959
 
                                 Balance actual:     $93.459.994
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por Alex Alonso el Vie Jun 24, 2016 4:43 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.402s 0.125s 1:23.277s 485 725 654 419 538 795 Muy blando
2 1:23.907s 0.151s 1:23.756s 485 725 654 419 538 795 Blando
3 1:23.384s 0.088s 1:23.296s 465 745 654 419 538 795 Muy blando
4 1:23.305s 0.026s 1:23.279s 505 705 654 419 538 795 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.719s 1:23.825s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 495 715 654 419 538 795 Muy blando
C2 491 711 657 413 542 801 Muy blando
Carrera 499 719 639 440 542 780 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 142 211 217 18 124 150 148 43 13 0 56 25

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 7 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 62% 13% 15% 68% 17% 12% 19% 1% 35% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
75% 99% 46% 46% 96% 42% 38% 53% 42% 61% 25%

Combustible inicial: 50 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 20) No había más combustible 15% 0% 48 litros 23.076s
Pit 2(V. 39) No había más combustible 15% 1% 50 litros 22.588s
Pit 3(V. 59) No había más combustible 12% 0% 50 litros 19.084s
Problemas técnicosV. 75 El motor estaba perdiendo potencia

Posiciones
Inicio Final
7 6

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por David Moreno el Sáb Jun 25, 2016 2:37 pm

Prácticas
1 1:27.942s 0.029s 1:27.913s 700 700 450 550 400 550 Blando
2 1:27.431s 0.243s 1:27.188s 650 650 550 600 500 700 Blando
3 1:26.835s 0.050s 1:26.785s 675 675 600 625 600 800 Blando
4 1:26.847s 0.111s 1:26.736s 663 663 625 638 650 750 Blando
5 1:26.769s 0.009s 1:26.760s 669 669 613 632 625 775 Blando
6 1:26.815s 0.096s 1:26.719s 666 666 619 629 613 788 Blando
7 1:26.757s 0.033s 1:26.724s 668 668 616 627 607 794 Blando
8 1:26.814s 0.114s 1:26.700s 667 667 618 628 610 797 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.454s    1:26.374s


Configuración usada
C1 517 717 669 578 659 846 Blando
C2 513 713 674 572 664 851 Blando
Carrera 525 725 659 590 649 835 Blando

Riesgos usados 0  0 70 0 0
Riesgo de largada Sobrepasar cuando sea posible

Piloto
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
114   227 122  0  183  56  120  88  45  54    60    35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 6 5 4 4 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 66% 48% 44% 75% 37% 31% 57% 48% 26% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 99% 82% 76% 99% 59% 56% 92% 88% 50% 32%


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 6 5 4 4 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 66% 48% 44% 75% 37% 31% 57% 48% 26% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 99% 82% 76% 99% 59% 56% 92% 88% 50% 32%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Soleado 5° 10% -
1 1:30.719 4 Blando Soleado 5° 10% -
2 1:26.050 4 Blando Soleado 5° 10% -
3 1:25.606 3 Blando Soleado 5° 10% -
4 1:25.854 3 Blando Soleado 5° 10% -
5 1:25.834 3 Blando Soleado 5° 10% -
6 1:25.748 3 Blando Soleado 5° 9% -
7 1:26.125 4 Blando Soleado 5° 9% -
8 1:25.662 4 Blando Soleado 6° 9% -
9 1:25.402 4 Blando Soleado 7° 9% -
10 1:25.574 4 Blando Soleado 7° 9% -
11 1:25.425 4 Blando Soleado 7° 9% -
12 1:25.696 4 Blando Soleado 7° 9% -
13 1:25.861 4 Blando Soleado 7° 8% -
14 1:25.392 4 Blando Soleado 8° 8% -
15 1:24.951 4 Blando Soleado 9° 8% -
16 1:24.590 3 Blando Soleado 10° 8% -
17 1:24.119 3 Blando Soleado 10° 8% -
18 1:23.930 3 Blando Soleado 10° 8% -
19 1:24.926 3 Blando Soleado 10° 8% -
20 1:31.898 6 Blando Soleado 10° 8% Pit
21 2:00.548 12 Blando Soleado 10° 8% -
22 1:25.297 10 Blando Soleado 11° 8% -
23 1:26.104 9 Blando Soleado 11° 8% -
24 1:26.315 9 Blando Soleado 11° 8% -
25 1:26.416 9 Blando Soleado 11° 9% -
26 1:26.344 10 Blando Soleado 11° 9% -
27 1:26.065 9 Blando Soleado 11° 9% -
28 1:25.701 8 Blando Soleado 11° 9% -
29 1:26.089 8 Blando Soleado 11° 9% -
30 1:25.257 5 Blando Soleado 11° 9% -
31 1:25.227 5 Blando Soleado 11° 9% -
32 1:25.315 5 Blando Soleado 11° 9% -
33 1:25.143 5 Blando Soleado 11° 9% -
34 1:25.184 5 Blando Soleado 11° 9% -
35 1:25.065 5 Blando Soleado 11° 9% -
36 1:25.150 5 Blando Soleado 11° 9% -
37 1:24.253 5 Blando Soleado 11° 9% -
38 1:24.119 5 Blando Soleado 11° 9% -
39 1:24.439 5 Blando Soleado 11° 9% -
40 1:25.976 4 Blando Soleado 11° 9% -
41 1:32.362 3 Blando Soleado 11° 9% Pit
42 1:55.311 7 Blando Soleado 11° 9% -
43 1:25.612 5 Blando Soleado 10° 9% -
44 1:25.673 5 Blando Soleado 10° 9% -
45 1:25.609 4 Blando Soleado 10° 9% -
46 1:25.545 4 Blando Soleado 10° 9% -
47 1:25.443 4 Blando Soleado 10° 9% -
48 1:25.450 4 Blando Soleado 9° 9% -
49 1:25.477 4 Blando Soleado 9° 9% -
50 1:25.509 4 Blando Soleado 9° 9% -
51 1:25.474 4 Blando Soleado 9° 9% -
52 1:25.488 3 Blando Soleado 9° 9% -
53 1:25.436 3 Blando Soleado 9° 9% -
54 1:25.214 3 Blando Soleado 9° 9% -
55 1:25.278 3 Blando Soleado 9° 9% -
56 1:25.279 3 Blando Soleado 9° 9% -
57 1:23.987 3 Blando Soleado 9° 9% -
58 1:24.158 3 Blando Soleado 9° 9% -
59 1:24.389 3 Blando Soleado 9° 9% -
60 1:25.039 2 Blando Soleado 9° 9% -
61 1:24.854 1 Blando Soleado 9° 9% -
62 1:31.847 1 Blando Soleado 9° 9% Pit
63 1:55.406 7 Blando Soleado 8° 9% -
64 1:29.785 5 Blando Soleado 7° 9%  Error
65 1:25.503 5 Blando Soleado 7° 9% -
66 1:25.567 5 Blando Soleado 6° 9% -
67 1:25.695 4 Blando Soleado 5° 9% -
68 1:25.737 4 Blando Soleado 5° 9% -
69 1:25.551 4 Blando Soleado 4° 9% -
70 1:25.649 4 Blando Soleado 4° 9% -
71 1:25.419 4 Blando Soleado 4° 9% -
72 1:25.426 4 Blando Soleado 4° 9% -
73 1:25.368 4 Blando Soleado 4° 8% -
74 1:25.450 4 Blando Soleado 4° 8% -
75 1:25.445 5 Blando Soleado 4° 8% -
76 1:25.056 5 Blando Soleado 4° 8% -
77 1:29.180 5 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
78 1:29.266 5 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche
79 1:29.237 4 Blando Parcialmente nuboso 4° 8% Problema en el coche


Posiciones
Inicio Final
3 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
59 61 59



Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 30% 1% 57 litros 27.431s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 23% 1% 57 litros 22.180s
Pit 3
(V. 62) No había más combustible 24% 1% 57 litros 22.354s
Problemas técnicos
V. 77 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

David Moreno

Mensajes : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12 - Irungattukottai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.