Carrera 13 - Fuji GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jun 23, 2016 3:14 pm

Información técnica
Lugar: Japón
Fecha: 24 de Junio, 2016
Distancia de carrera: 305.4 km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.558 km
Velocidad promedio: 193.25 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s
Categoría: F1

Potencia:13
Manejo: 11
Aceleración: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 47°C
Humedad: 99%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 70%-80%

0h30m - 1h
Temp: 45°-48°
Humedad: 96%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 45°-48°
Humedad: 93%-98%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 45°-50°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 0%


avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jun 23, 2016 5:55 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.283s 0.796s 1:48.487s 541 451 567 797 447 438 Lluvia
2 1:49.306s 0.819s 1:48.487s 541 451 567 797 447 438 Lluvia
3 1:49.606s 1.119s 1:48.487s 541 451 567 797 447 438 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.525s 541 451 567 797 447 438 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:48.525s + 1.257s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.942s + 0.973s

SETUP Y ESTRATEGIA
Setup Carrera
542 Ala Delantera
452 Ala Trasera
579 Motor
819 Frenos
595 Caja Cambios
424 Suspension

Muy Blandas a 4 pits no paro por lluvia
Stint 1 Stint 2 Stint 3 Stint 4 Stint 5
13 14 14 13 13
42 45 45 42 42
91% 97% 97% 91% 91%
Ct: 30
Boost:2-20-50
CT Largada: Forzar su llegada a 1ra posicion

Piloto
Total: 108
Concentración: 239
Talento: 119
Agresividad: 4
Experiencia: 111
Conocimiento Técnico: 139
Resistencia: 85
Carisma: 62
Motivación: 0
Reputación: 27
Peso(kg): 68
Edad: 27

Coche
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera: Desgaste aprox.
Chasis: 4 25% 46% 21%
Motor: 4 76% 100% 24%
Alas delanteras: 4 83% 97% 14%
Alas traseras: 4 0% 16% 16%
Fondo plano: 6 58% 73% 15%
Pontones: 4 75% 91% 16%
Refrigeración: 4 76% 97% 21%
Caja de cambios: 3 74% 94% 20%
Frenos: 4 28% 62% 34%
Suspension: 3 0% 16% 16%
Electronica: 4 46% 60% 14%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
52 56 51
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 23, 2016 6:55 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.268s 457 367 697 704 364 484 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.388s 440 350 718 708 524 488 66 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:43.268s + 0.566s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:31.388s + 0.856s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:14.656s + 1.422s

Setup carrera (seco, 47 grados):
Alerón delantero: 440
Alerón trasero: 350
Motor: 718
Frenos: 708
Caja: 524
Suspensión: 488

Neumáticos duros, 3 pits. (Mi idea es hacer dos pits por cambio climático y uno más ya en seco. Largo con los duros, paro cuando empiece a llover, y después serían dos paradas más, una cuando pare de llover y otra en seco para llegar hasta el final).
Combustible: 66 69 75 70
Riesgos: 0 0 80 80 0
WS: +45/-45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 80 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 6%
Motor: 6 12%
Alerón delantero: 5 82%
Alerón trasero: 5 83%
Fondo Plano: 6 74%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 5 78%
Frenos: 6 3%
Suspensión: 6 66%
Electronica: 7 50%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 162

Carisma: 47

Motivación: 15

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 142

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 22

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 15, llegué 12.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.268s 1:31.388s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 457 367 697 704 364 484 Lluvia
C2 440 350 718 708 524 488 Duro
Carrera 440 350 718 708 524 488 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 80 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 46% 8% 69 litros 22.572s
Pit 2
(V. 28) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 57% 26% 75 litros 19.393s
Pit 3
(V. 53) No había más combustible 21% 1% 70 litros 19.237s
Problemas técnicos
V. 61 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 61%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 28 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 83 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 27%
Motor: 6 37%
Alerón delantero: 5 96%
Alerón trasero: 5 99%
Fondo Plano: 6 90%
Pontones: 7 22%
Refrigeración: 7 28%
Caja de cambios: 5 98%
Frenos: 6 39%
Suspensión: 6 81%
Electronica: 7 64%

Desgastes totales:

Chasis 6: 21%
Motor 6: 25%
Alerón delantero 5: 14%
Alerón trasero 5: 16%+ (humeé 7 vueltas por que se rompió el alerón trasero)
Fondo plano 6: 16%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 22%
Caja de cambios 5: 20%
Frenos 6: 36%
Suspensión 6: 15%
Electrónica 7: 14%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 163

Resistencia: 162

Carisma: 47

Motivación: 20

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 143

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 21

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 20

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 31


Última edición por Vatanen el Sáb Jun 25, 2016 2:55 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por david cabral el Vie Jun 24, 2016 1:14 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 183
Technical insight: 101
Stamina: 186
Charisma: 84
Motivation: 243
Reputation: 39
Weight(kg): 49
Age: 32

TD
Overall: 125
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 155
Pit coordination: 114
Motivation: 201
Age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
105 105 104
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 43% 7 43%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 32% 6 32%
Rear wing: 6 30% 6 30%
Underbody: 7 28% 7 28%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 7 62% 7 62%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 53% 7 53%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 71
Technical skill: 37
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:43.052s 0.059s 1:42.993s 439 439 703 659 263 492 Rain
2 1:42.969s 0.004s 1:42.965s 444 444 708 664 258 487 Rain
3 1:43.145s 0.091s 1:43.054s 441 441 705 661 261 482 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:42.111s 501 421 726 683 281 507 Dunnolop Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
1st 1:42.111s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:29.446s + 0.303s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:11.557s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: 47ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-40
COMBUSTIBLE: 50/70/90/90L
NEUMATICOS:  DUNNOS - LLUVIA+DUROS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:42.111s 1:29.446s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 501 421 726 683 281 507 Rain
Q2 503 423 708 664 475 493 Hard
Race 504 424 707 665 475 492 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 164 196 212 0 183 101 186 84 250 39 49 32

Positions
Start Finish
1 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
105 105 104

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 43°C
Humidity: 99% Cloudy
Temp: 47°C
Humidity: 97%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 46° - 50°
Humidity: 95% - 99%
Rain probability: 70% - 80% Temp: 45° - 48°
Humidity: 96% - 99%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 48°
Humidity: 93% - 98%
Rain probability: 0% Temp: 45° - 50°
Humidity: 91% - 99%
Rain probability: 0%


Start fuel: 50 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 16) No more fuel was left 49% 0% 70 liters 29.920s
Stop 2
(Lap 17) Tyres change due to the weather change 99% 37% 91 liters 30.879s
Stop 3
(Lap 30) Tyres change due to the weather change 35% 33% 91 liters 17.468s
Stop 4
(Lap 60) No more fuel was left 5% 0% 60 liters 19.497s

Tyres condition after finish: 78%

Fuel left in the car after finish: 37 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (1): $1.500.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.025.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $10.765.896
Current balance: $57.862.732

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
43% 0% 32% 30% 28% 0% 0% 62% 0% 53% 0%
Car parts wear (at the finish)
67% 30% 46% 46% 46% 17% 24% 83% 41% 69% 15%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Hard Cloudy 47° 97% -
1 1:34.033 2 Hard Cloudy 47° 97% -
2 1:28.175 2 Hard Cloudy 47° 97% -
3 1:28.198 2 Hard Cloudy 47° 97% -
4 1:27.981 2 Hard Cloudy 47° 97% -
5 1:28.784 2 Hard Cloudy 47° 97% -
6 1:29.191 2 Hard Cloudy 47° 96% -
7 1:28.880 1 Hard Cloudy 47° 95% -
8 1:28.844 1 Hard Cloudy 47° 95% -
9 1:28.983 1 Hard Cloudy 47° 95% -
10 1:28.718 1 Hard Cloudy 48° 95% -
11 1:28.924 1 Hard Cloudy 48° 95% -
12 1:28.747 1 Hard Cloudy 48° 95% -
13 1:28.770 1 Hard Cloudy 48° 95% -
14 1:28.729 1 Hard Cloudy 48° 95% -
15 1:28.581 1 Hard Cloudy 48° 95% -
16 1:37.745 2 Hard Cloudy 48° 95% Pit
17 2:41.592 13 Hard Rain 48° 97% Pit
18 2:29.535 19 Rain Rain 48° 97% Driver mistake
19 1:44.502 10 Rain Rain 48° 96% -
20 1:50.012 12 Rain Rain 48° 96% Driver mistake
21 1:43.692 12 Rain Rain 47° 96% -
22 1:43.662 12 Rain Rain 46° 96% -
23 1:43.520 12 Rain Rain 45° 96% -
24 1:43.310 12 Rain Rain 45° 96% -
25 1:44.167 12 Rain Rain 45° 96% -
26 1:44.182 12 Rain Rain 45° 96% -
27 1:35.700 11 Rain Cloudy 45° 94% -
28 1:34.573 5 Rain Cloudy 45° 94% -
29 1:34.652 3 Rain Cloudy 45° 95% -
30 1:42.917 4 Rain Cloudy 46° 95% Pit
31 1:55.520 10 Hard Cloudy 46° 96% -
32 1:28.906 10 Hard Cloudy 46° 96% -
33 1:29.639 10 Hard Cloudy 46° 96% -
34 1:30.693 10 Hard Cloudy 46° 96% -
35 1:30.641 8 Hard Cloudy 46° 96% -
36 1:29.438 8 Hard Cloudy 46° 96% -
37 1:29.492 8 Hard Cloudy 46° 96% -
38 1:29.422 8 Hard Cloudy 46° 96% -
39 1:29.403 8 Hard Cloudy 46° 96% -
40 1:29.348 8 Hard Cloudy 46° 96% -
41 1:29.484 8 Hard Cloudy 46° 96% -
42 1:29.391 8 Hard Cloudy 45° 96% -
43 1:29.290 7 Hard Cloudy 45° 96% -
44 1:29.374 7 Hard Cloudy 45° 96% -
45 1:29.316 7 Hard Cloudy 45° 96% -
46 1:29.098 7 Hard Cloudy 45° 96% -
47 1:29.118 7 Hard Cloudy 45° 95% -
48 1:28.843 7 Hard Cloudy 45° 95% -
49 1:29.684 6 Hard Cloudy 45° 95% -
50 1:28.791 6 Hard Cloudy 45° 95% -
51 1:29.777 5 Hard Cloudy 46° 95% -
52 1:28.709 4 Hard Cloudy 46° 95% -
53 1:30.082 4 Hard Cloudy 46° 95% -
54 1:29.376 3 Hard Cloudy 47° 95% -
55 1:29.734 3 Hard Cloudy 47° 95% -
56 1:29.411 3 Hard Cloudy 47° 95% -
57 1:29.482 3 Hard Cloudy 47° 95% -
58 1:29.546 3 Hard Cloudy 47° 95% -
59 1:30.016 3 Hard Cloudy 47° 95% -
60 1:40.089 4 Hard Cloudy 47° 95% Pit
61 1:57.724 6 Hard Cloudy 47° 95% -
62 1:28.827 6 Hard Cloudy 47° 95% -
63 1:28.828 6 Hard Cloudy 47° 95% -
64 1:28.837 6 Hard Cloudy 47° 95% -
65 1:28.277 6 Hard Cloudy 47° 95% -
66 1:28.369 5 Hard Cloudy 47° 95% -
67 1:27.502 5 Hard Cloudy 47° 95% -



Última edición por david cabral el Mar Jun 28, 2016 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 280
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 24, 2016 1:34 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com

ws:+45/-45
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.659s 471 381 657 688 378 468 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:43.659s + 1.059s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.723s 449 359 679 692 538 479 69 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:31.723s + 2.134s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:15.382s + 2.954s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
449
Alerón trasero:
359
Motor:
679
Frenos:
692
Caja:
538
Suspensión:
479

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1: 75
Combustible al salir de parada 2: 93

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:1
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:
• al intentar sobrepasar:17
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:100
• cuando la pista está despejada y mojada:100
• si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 2 62

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:


Total: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 125

Carisma: 54

Motivación: 34

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 28


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 73

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 90

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 11



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 82 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 38% 6 38%
Alerón delantero: 5 34% 5 34%
Alerón trasero: 5 67% 5 67%
Fondo Plano: 6 25% 6 25%
Pontones: 6 76% 6 76%
Refrigeración: 6 56% 6 56%
Caja de cambios: 5 76% 5 76%
Frenos: 7 40% 7 40%
Suspensión: 6 24% 6 24%
Electronica: 5 62% 5 62%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 49

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 49

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Lucas Hosry el Sáb Jun 25, 2016 7:04 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.719s 0.790s 1:45.929s 594 454 650 758 358 476 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.095s 1:32.317s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 594 454 650 758 358 476 Lluvia
C2 581 441 671 762 518 480 Duro
Carrera 585 445 668 768 514 474 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 141 241 124 0 161 129 114 102 250 65 61 29

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 71 70
Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 39% 2% 73 litros 37.294s
Pit 2
(V. 27) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 60% 28% 78 litros 34.754s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 11% 1% 78 litros 25.770s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 26 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 4 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 45% 36% 34% 62% 74% 0% 59% 0% 65% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 78% 52% 53% 81% 94% 25% 81% 42% 83% 67%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:35.894 5 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:31.182 5 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:30.952 3 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:30.085 3 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:30.051 3 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:29.927 3 Duro Nuboso 47° 96% -
7 1:29.876 3 Duro Nuboso 47° 95% -
8 1:29.857 3 Duro Nuboso 47° 95% -
9 1:29.602 3 Duro Nuboso 47° 95% -
10 1:30.484 3 Duro Nuboso 48° 95% -
11 1:30.261 3 Duro Nuboso 48° 95% -
12 1:30.220 2 Duro Nuboso 48° 95% -
13 1:30.461 2 Duro Nuboso 48° 95% -
14 1:30.123 2 Duro Nuboso 48° 95% -
15 1:30.571 2 Duro Nuboso 48° 95% -
16 1:30.001 2 Duro Nuboso 48° 95% -
17 2:03.791 2 Duro Lluvia 48° 97% Pit
18 2:33.038 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
19 1:46.574 1 Lluvia Lluvia 48° 96% -
20 1:46.040 1 Lluvia Lluvia 48° 96% -
21 1:45.881 1 Lluvia Lluvia 47° 96% -
22 1:45.616 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:45.403 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
24 1:45.278 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
25 1:45.489 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
26 1:45.710 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:44.680 1 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
28 2:15.038 1 Duro Nuboso 45° 94% -
29 1:30.573 1 Duro Nuboso 45° 95% -
30 1:30.469 1 Duro Nuboso 46° 95% -
31 1:30.456 1 Duro Nuboso 46° 96% -
32 1:30.426 1 Duro Nuboso 46° 96% -
33 1:30.386 1 Duro Nuboso 46° 96% -
34 1:30.338 1 Duro Nuboso 46° 96% -
35 1:30.305 1 Duro Nuboso 46° 96% -
36 1:30.263 1 Duro Nuboso 46° 96% -
37 1:30.209 1 Duro Nuboso 46° 96% -
38 1:30.153 1 Duro Nuboso 46° 96% -
39 1:30.076 1 Duro Nuboso 46° 96% -
40 1:28.791 1 Duro Nuboso 46° 96% -
41 1:29.182 1 Duro Nuboso 46° 96% -
42 1:28.958 1 Duro Nuboso 45° 96% -
43 1:29.935 1 Duro Nuboso 45° 96% -
44 1:29.858 1 Duro Nuboso 45° 96% -
45 1:29.778 1 Duro Nuboso 45° 96% -
46 1:29.765 1 Duro Nuboso 45° 96% -
47 1:29.632 1 Duro Nuboso 45° 95% -
48 1:29.637 1 Duro Nuboso 45° 95% -
49 1:29.687 1 Duro Nuboso 45° 95% -
50 1:29.810 1 Duro Nuboso 45° 95% -
51 1:39.437 1 Duro Nuboso 46° 95% Pit
52 2:05.204 2 Duro Nuboso 46° 95% -
53 1:30.403 1 Duro Nuboso 46° 95% -
54 1:30.369 1 Duro Nuboso 47° 95% -
55 1:30.305 1 Duro Nuboso 47° 95% -
56 1:30.265 1 Duro Nuboso 47° 95% -
57 1:30.132 1 Duro Nuboso 47° 95% -
58 1:30.142 1 Duro Nuboso 47° 95% -
59 1:30.012 1 Duro Nuboso 47° 95% -
60 1:29.373 1 Duro Nuboso 47° 95% -
61 1:29.032 1 Duro Nuboso 47° 95% -
62 1:28.959 1 Duro Nuboso 47° 95% -
63 1:29.785 1 Duro Nuboso 47° 95% -
64 1:29.731 1 Duro Nuboso 47° 95% -
65 1:29.684 1 Duro Nuboso 47° 95% -
66 1:29.557 1 Duro Nuboso 47° 95% -
67 1:29.506 1 Duro Nuboso 47° 95% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por David Moreno el Dom Jun 26, 2016 6:04 am

Prácticas:
1 1:51.454s 0.044s 1:51.410s 500 500 550 650 600 550 Lluvia
2 1:50.169s 0.173s 1:49.996s 450 450 650 750 500 600 Lluvia
3 1:50.415s 0.364s 1:50.051s 475 475 600 800 450 575 Lluvia
4 1:48.542s 0.344s 1:48.198s 488 488 625 825 425 563 Lluvia
5 1:49.089s 0.720s 1:48.369s 494 494 638 813 438 569 Lluvia
6 1:48.727s 0.446s 1:48.281s 491 491 632 819 432 566 Lluvia
7 1:48.234s 0.093s 1:48.141s 493 493 635 822 429 565 Lluvia

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.174s 4:00.000s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 493 393 685 870 381 515 Lluvia
C2 493 393 685 870 381 515 Lluvia
Carrera 493 393 685 870 381 515 Duro

Riesgos usados 0 0 70 0 0
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible

Piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 117 227 122 0 183 56 119 88 82 55 60 35

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 3 3 7 6 5 3 3 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 69% 64% 0% 59% 56% 0% 74% 50% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 25% 82% 80% 14% 72% 76% 19% 99% 63% 43%

Vuelta a vuelta:

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 3 3 7 6 5 3 3 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 69% 64% 0% 59% 56% 0% 74% 50% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 25% 82% 80% 14% 72% 76% 19% 99% 63% 43%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:47.809 23 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:33.356 22 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:34.695 19 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:32.951 15 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:32.614 14 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:31.993 13 Duro Nuboso 47° 96% -
7 1:31.549 13 Duro Nuboso 47° 95% -
8 1:31.598 12 Duro Nuboso 47° 95% -
9 1:31.448 12 Duro Nuboso 47° 95% -
10 1:31.693 11 Duro Nuboso 48° 95% -
11 1:31.423 8 Duro Nuboso 48° 95% -
12 1:31.379 8 Duro Nuboso 48° 95% -
13 1:31.310 8 Duro Nuboso 48° 95% -
14 1:31.568 6 Duro Nuboso 48° 95% -
15 1:31.048 5 Duro Nuboso 48° 95% -
16 1:30.538 4 Duro Nuboso 48° 95% -
17 1:56.054 4 Duro Lluvia 48° 97% -
18 1:56.783 3 Duro Lluvia 48° 97% -
19 1:57.101 2 Duro Lluvia 48° 96% -
20 1:57.061 3 Duro Lluvia 48° 96% -
21 1:57.042 4 Duro Lluvia 47° 96% -
22 1:56.647 4 Duro Lluvia 46° 96% -
23 1:56.655 4 Duro Lluvia 45° 96% -
24 1:57.220 4 Duro Lluvia 45° 96% -
25 1:57.273 6 Duro Lluvia 45° 96% -
26 1:56.712 7 Duro Lluvia 45° 96% -
27 1:31.384 7 Duro Nuboso 45° 94% -
28 1:40.909 4 Duro Nuboso 45° 94% Pit
29 2:06.588 5 Duro Nuboso 45° 95% -
30 1:31.567 5 Duro Nuboso 46° 95% -
31 1:31.507 5 Duro Nuboso 46° 96% -
32 1:31.361 5 Duro Nuboso 46° 96% -
33 1:31.359 5 Duro Nuboso 46° 96% -
34 1:31.373 5 Duro Nuboso 46° 96% -
35 1:31.178 5 Duro Nuboso 46° 96% -
36 1:31.208 5 Duro Nuboso 46° 96% -
37 1:30.525 5 Duro Nuboso 46° 96% -
38 1:30.135 5 Duro Nuboso 46° 96% -
39 1:30.399 5 Duro Nuboso 46° 96% -
40 1:31.073 5 Duro Nuboso 46° 96% -
41 1:30.934 5 Duro Nuboso 46° 96% -
42 1:30.958 5 Duro Nuboso 45° 96% -
43 1:31.000 5 Duro Nuboso 45° 96% -
44 1:30.915 5 Duro Nuboso 45° 96% -
45 1:40.120 5 Duro Nuboso 45° 96% Pit
46 2:08.215 8 Duro Nuboso 45° 96% Problema en el coche
47 1:35.890 8 Duro Nuboso 45° 95% Problema en el coche
48 1:36.024 8 Duro Nuboso 45° 95% Problema en el coche
49 1:35.977 8 Duro Nuboso 45° 95% Problema en el coche
50 1:35.984 8 Duro Nuboso 45° 95% Problema en el coche
51 1:35.936 8 Duro Nuboso 46° 95% Problema en el coche
52 1:35.848 7 Duro Nuboso 46° 95% Problema en el coche
53 1:35.807 7 Duro Nuboso 46° 95% Problema en el coche
54 1:35.872 6 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
55 1:35.784 7 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
56 1:35.777 7 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
57 1:35.782 8 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
58 1:35.563 8 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
59 1:35.794 9 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
60 1:35.689 9 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
61 1:35.575 8 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
62 1:35.672 8 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
63 1:44.967 8 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche, Pit
64 2:12.756 14 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
65 1:36.596 14 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
66 1:36.455 14 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche
67 1:36.485 14 Duro Nuboso 47° 95% Problema en el coche


Posiciones
Inicio Final
32 14

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
61 54 55


Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 28% 1% 57 litros 25.423s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 44% 1% 57 litros 22.489s
Pit 3
(V. 63) No había más combustible 54% 0% 57 litros 26.647s
Problemas técnicos
V. 46 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 90%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Jun 26, 2016 3:43 pm

xavi alonsenna escribió:Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com

ws:+45/-45
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.659s 471 381 657 688 378 468 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:43.659s + 1.059s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.723s 449 359 679 692 538 479 69 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:31.723s + 2.134s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:15.382s + 2.954s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
449
Alerón trasero:
359
Motor:
679
Frenos:
692
Caja:
538
Suspensión:
479

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1: 75
Combustible al salir de parada 2: 93

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:1
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto

Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:17
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 2 62

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 145

Conocimiento Técnico: 52

Resistencia: 125

Carisma: 54

Motivación: 34

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 28


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 73

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 90

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 11



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 82 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 38% 6 38%
Alerón delantero: 5 34% 5 34%
Alerón trasero: 5 67% 5 67%
Fondo Plano: 6 25% 6 25%
Pontones: 6 76% 6 76%
Refrigeración: 6 56% 6 56%
Caja de cambios: 5 76% 5 76%
Frenos: 7 40% 7 40%
Suspensión: 6 24% 6 24%
Electronica: 5 62% 5 62%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 49

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 49


post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.659s 1:31.723s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 471 381 657 688 378 468 Lluvia
C2 449 359 679 692 538 479 Duro
Carrera 449 359 679 692 538 479 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 0 146 53 125 54 39 0 52 28


Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 43% 7% 75 litros 20.066s
Pit 2
(V. 28) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 56% 28% 93 litros 21.867s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 3% 1% 93 litros 20.267s

Condición de los neumáticos al final: 66%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 60 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 38% 34% 67% 25% 76% 56% 76% 40% 24% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 66% 48% 84% 41% 91% 78% 96% 81% 39% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:40.111 13 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:30.636 11 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:29.328 11 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:30.247 11 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:30.216 11 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:30.394 11 Duro Nuboso 47° 96% -
7 1:30.512 11 Duro Nuboso 47° 95% -
8 1:29.966 11 Duro Nuboso 47° 95% -
9 1:30.390 11 Duro Nuboso 47° 95% -
10 1:30.198 11 Duro Nuboso 48° 95% -
11 1:29.492 10 Duro Nuboso 48° 95% -
12 1:29.848 10 Duro Nuboso 48° 95% -
13 1:30.092 8 Duro Nuboso 48° 95% -
14 1:29.940 7 Duro Nuboso 48° 95% -
15 1:29.799 7 Duro Nuboso 48° 95% -
16 1:29.933 6 Duro Nuboso 48° 95% -
17 1:52.295 2 Duro Lluvia 48° 97% -
18 2:06.980 2 Duro Lluvia 48° 97% Error del piloto, Pit
19 2:13.366 6 Lluvia Lluvia 48° 96% -
20 1:43.970 5 Lluvia Lluvia 48° 96% -
21 1:43.762 4 Lluvia Lluvia 47° 96% -
22 1:44.131 4 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:44.881 3 Lluvia Lluvia 45° 96% -
24 1:44.052 2 Lluvia Lluvia 45° 96% -
25 1:43.702 2 Lluvia Lluvia 45° 96% -
26 1:43.633 2 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:35.130 2 Lluvia Nuboso 45° 94% -
28 1:44.300 2 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
29 2:01.612 2 Duro Nuboso 45° 95% -
30 1:30.391 2 Duro Nuboso 46° 95% -
31 1:30.339 2 Duro Nuboso 46° 96% -
32 1:30.340 2 Duro Nuboso 46° 96% -
33 1:30.241 2 Duro Nuboso 46° 96% -
34 1:30.188 2 Duro Nuboso 46° 96% -
35 1:30.206 2 Duro Nuboso 46° 96% -
36 1:30.122 3 Duro Nuboso 46° 96% -
37 1:29.992 3 Duro Nuboso 46° 96% -
38 1:30.049 3 Duro Nuboso 46° 96% -
39 1:29.955 3 Duro Nuboso 46° 96% -
40 1:29.972 3 Duro Nuboso 46° 96% -
41 1:29.877 3 Duro Nuboso 46° 96% -
42 1:29.829 3 Duro Nuboso 45° 96% -
43 1:29.795 3 Duro Nuboso 45° 96% -
44 1:29.775 3 Duro Nuboso 45° 96% -
45 1:29.747 3 Duro Nuboso 45° 96% -
46 1:29.697 3 Duro Nuboso 45° 96% -
47 1:29.637 3 Duro Nuboso 45° 95% -
48 1:29.542 3 Duro Nuboso 45° 95% -
49 1:29.524 3 Duro Nuboso 45° 95% -
50 1:29.394 3 Duro Nuboso 45° 95% -
51 1:29.311 2 Duro Nuboso 46° 95% -
52 1:29.251 2 Duro Nuboso 46° 95% -
53 1:29.639 2 Duro Nuboso 46° 95% -
54 1:30.152 1 Duro Nuboso 47° 95% -
55 1:30.722 1 Duro Nuboso 47° 95% -
56 1:31.415 1 Duro Nuboso 47° 95% -
57 1:41.452 1 Duro Nuboso 47° 95% Pit
58 1:59.719 5 Duro Nuboso 47° 95% -
59 1:33.537 5 Duro Nuboso 47° 95% Error del piloto
60 1:30.094 5 Duro Nuboso 47° 95% -
61 1:30.008 5 Duro Nuboso 47° 95% -
62 1:29.103 5 Duro Nuboso 47° 95% -
63 1:28.757 5 Duro Nuboso 47° 95% -
64 1:28.738 5 Duro Nuboso 47° 95% -
65 1:29.743 5 Duro Nuboso 47° 95% -
66 1:29.758 5 Duro Nuboso 47° 95% -
67 1:29.667 5 Duro Nuboso 47° 95% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jun 27, 2016 8:08 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Neumáticos         Riesgo
1:44.305s     510    420   660     719     281   523    Dunnolop/Lluvia   Manten el coche en la pista



Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
23       1:44.305s     + 1.705s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:31.373s     494   404   682     723     441   527    62              Dunnolop/Duro   Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
17        1:31.373s     + 1.784s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
19       3:15.678s     + 3.250s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/Duras a 3 Pits

Combustible: 62Lts - 69Lts - 77Lts - 72Lts


Configuración de Carrera:

AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
511      421      667        747         425       503

Riesgos a Utilizar:


En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 80       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No las utilizo
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:             143   
Concentración: 187     
Talento:          209        
Agresividad:      36   
Experiencia:     137    
Conocimiento Técnico:     84   
Resistencia:     166   
Carisma:          123   
Motivación:       27
Reputación:        0     
Peso(kg):          53    
Edad:               29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
79            75           74


Parte                  Nivel  Uso
Chasis                  5    70%
Motor                   6    50%
Alerón delantero     5    56%
Alerón trasero        5    54%
Fondo Plano          5    50%   
Pontones              6    63%
Refrigeración         6     76%
Caja de cambios     5    0%
Frenos                 6    44%
Suspensión           6    34%
Electronica           6     19%


Personal y Servicios
Total:                 20   
Habilidades del personal
Experiencia:         10    
Motivación:           3   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés:            13   
Concentración:                13   
Eficiencia:                       14        

Niveles de servicio

Tunel de viento:          24   
Centro de formación de paradas en pits:      38   
Taller I y D:              24   
Centro de diseño I y D:      24    
Taller de ingeniería:          24    
Laboratorio de química y aleación:      24    
Comercial:              38

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Fuji (Japón) - Temporada 53 - Carrera 13


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
5        6        5         5          5                    6       6        5         6        6          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
70%    50%    56%    54%      50%               63%   76%    0%      44%    34%     19%
Uso de las partes del coche (al final)
94%    76%    71%    71%      67%               79%   98%   20%     82%    49%     33%


V.     Tiempo      Pos. Neumáticos   Clima    Temp  Hum     Eventos
0     -               19     Duro         Nuboso   47°     97%     -
1     1:42.139    18    Duro        Nuboso    47°    97%    -
2     1:31.702    16    Duro        Nuboso    47°    97%    -
3     1:30.449    15    Duro        Nuboso    47°    97%    -
4     1:30.300    15    Duro        Nuboso    47°    97%    -
5     1:31.044    15    Duro        Nuboso    47°    97%    -
6     1:31.080    15    Duro        Nuboso    47°    96%    -
7     1:31.437    14    Duro        Nuboso    47°    95%    -
8     1:31.410    14    Duro        Nuboso    47°    95%    -
9     1:31.081    14    Duro        Nuboso    47°    95%    -
10     1:31.324    14    Duro        Nuboso    48°    95%    -
11     1:31.230    14    Duro        Nuboso    48°    95%    -
12     1:31.301    14    Duro        Nuboso    48°    95%    -
13     1:31.322    13    Duro        Nuboso    48°    95%    -
14     1:30.705    12    Duro        Nuboso    48°    95%    -
15     1:31.227    10    Duro        Nuboso    48°    95%    -
16     1:31.161    10    Duro        Nuboso    48°    95%    -
17     2:02.622    9    Duro        Lluvia    48°    97%    Pit
18     2:25.601    17    Lluvia        Lluvia    48°    97%    -
19     1:52.237    10    Lluvia        Lluvia    48°    96%    Error del piloto
20     1:45.262    9    Lluvia        Lluvia    48°    96%    -
21     1:44.903    8    Lluvia        Lluvia    47°    96%    -
22     1:44.863    8    Lluvia        Lluvia    46°    96%    -
23     1:44.639    8    Lluvia        Lluvia    45°    96%    -
24     1:44.430    8    Lluvia        Lluvia    45°    96%    -
25     1:44.384    8    Lluvia        Lluvia    45°    96%    -
26     1:44.278    8    Lluvia        Lluvia    45°    96%    -
27     1:44.978    11    Lluvia        Nuboso    45°    94%    Pit
28     2:14.911    16    Duro        Nuboso    45°    94%    -
29     1:30.932    10    Duro        Nuboso    45°    95%    -
30     1:30.991    10    Duro        Nuboso    46°    95%    -
31     1:30.590    10    Duro        Nuboso    46°    96%    -
32     1:30.431    10    Duro        Nuboso    46°    96%    -
33     1:30.674    10    Duro        Nuboso    46°    96%    -
34     1:31.194    9    Duro        Nuboso    46°    96%    -
35     1:44.637    14    Duro        Nuboso    46°    96%    Problema en el coche, Pit
36     2:14.814    21    Duro        Nuboso    46°    96%    -
37     1:34.489    21    Duro        Nuboso    46°    96%    Error del piloto
38     1:30.305    21    Duro        Nuboso    46°    96%    -
39     1:30.173    21    Duro        Nuboso    46°    96%    -
40     1:30.432    20    Duro        Nuboso    46°    96%    -
41     1:30.269    20    Duro        Nuboso    46°    96%    -
42     1:30.776    19    Duro        Nuboso    45°    96%    -
43     1:30.356    19    Duro        Nuboso    45°    96%    -
44     1:30.236    19    Duro        Nuboso    45°    96%    -
45     1:30.014    19    Duro        Nuboso    45°    96%    -
46     1:30.170    19    Duro        Nuboso    45°    96%    -
47     1:29.826    19    Duro        Nuboso    45°    95%    -
48     1:30.070    19    Duro        Nuboso    45°    95%    -
49     1:30.048    18    Duro        Nuboso    45°    95%    -
50     1:29.795    18    Duro        Nuboso    45°    95%    -
51     1:39.157    18    Duro        Nuboso    46°    95%    Pit
52     2:02.642    21    Duro        Nuboso    46°    95%    -
53     1:30.785    21    Duro        Nuboso    46°    95%    -
54     1:30.457    21    Duro        Nuboso    47°    95%    -
55     1:30.562    19    Duro        Nuboso    47°    95%    -
56     1:30.215    19    Duro        Nuboso    47°    95%    -
57     1:30.372    19    Duro        Nuboso    47°    95%    -
58     1:30.453    19    Duro        Nuboso    47°    95%    -
59     1:30.024    19    Duro        Nuboso    47°    95%    -
60     1:30.408    18    Duro        Nuboso    47°    95%    -
61     1:29.809    18    Duro        Nuboso    47°    95%    -
62     1:30.055    18    Duro        Nuboso    47°    95%    -
63     1:30.074    17    Duro        Nuboso    47°    95%    -
64     1:29.860    17    Duro        Nuboso    47°    95%    -
65     1:29.894    17    Duro        Nuboso    47°    95%    -
66     1:29.967    17    Duro        Nuboso    47°    95%    -
67     1:29.516    17    Duro        Nuboso    47°    95%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:44.305s           1:31.373s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1              510    420    660    719    281    523    Lluvia
C2              494    404    682    723    441    527    Duro
Carrera        511    421    667    747    425    503    Duro

Riesgos usados

Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               80                  80                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con     Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car     Mot   Rep  Peso   Edad
Brian Robarts          142     187     209     36     138     85     166     124     17     0     53     29   

Posiciones
Inicio     Final
19         17
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
79              75           74


Combustible inicial: 62 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 17     Lluvia               50%                            6%                          69 litros         30.937s
V. 27     Seco                66%                            26%                        77 litros         35.049s
V. 35     El coche ha tenido un problema técnico    76%     29%             No rellenado     34.878s
V. 51     Combustible      52%                             1%                         72 litros          22.797s
Problemas técnicos
V. 35     Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros


Análisis financiero de la última carrera


Ganancias
Posición en carrera del piloto (17):              $11.864.103
Posición de la clasificación del piloto (19):        $660.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.222.555
Salario del personal:                                   $-473.000
Costos de instalaciones:                              $-979.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                          Total:     $7.648.549
 
            Balance actual:     $91.919.340
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por sergio porta el Lun Jun 27, 2016 11:11 pm

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:44.848s 1:32.382s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 517 427 652 728 359 523 Lluvia
C2 502 412 673 732 519 527 Duro
Carrera 502 412 673 732 519 527 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 80 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 138 202 167 0 178 64 103 115 250 3 60 34

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 70 66

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 42% 19% 85 litros 31.663s
Pit 2
(V. 29) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 37% 31% 75 litros 26.000s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 20% 1% 80 litros 25.989s

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-880.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.855.367

Balance actual: $188.687.251

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 6 4 4 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 44% 38% 36% 69% 64% 66% 40% 39% 28% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 75% 54% 55% 85% 80% 91% 62% 77% 44% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:36.389 3 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:30.825 3 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:30.821 3 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:30.399 3 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:30.913 3 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:30.542 3 Duro Nuboso 47° 96% -
7 1:31.442 3 Duro Nuboso 47° 95% -
8 1:30.783 2 Duro Nuboso 47° 95% -
9 1:30.665 2 Duro Nuboso 47° 95% -
10 1:30.510 2 Duro Nuboso 48° 95% -
11 1:30.513 2 Duro Nuboso 48° 95% -
12 1:30.633 2 Duro Nuboso 48° 95% -
13 1:30.362 2 Duro Nuboso 48° 95% -
14 1:30.341 2 Duro Nuboso 48° 95% -
15 1:30.514 2 Duro Nuboso 48° 95% -
16 1:30.388 2 Duro Nuboso 48° 95% -
17 2:03.488 1 Duro Lluvia 48° 97% Pit
18 2:26.906 4 Lluvia Lluvia 48° 97% -
19 1:46.267 1 Lluvia Lluvia 48° 96% -
20 1:45.775 1 Lluvia Lluvia 48° 96% -
21 1:45.633 1 Lluvia Lluvia 47° 96% -
22 1:45.140 1 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:44.858 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
24 1:45.229 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
25 1:44.829 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
26 1:44.913 1 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:36.158 1 Lluvia Nuboso 45° 94% -
28 1:36.095 1 Lluvia Nuboso 45° 94% -
29 1:45.502 1 Lluvia Nuboso 45° 95% Pit
30 2:06.794 1 Duro Nuboso 46° 95% -
31 1:31.002 1 Duro Nuboso 46° 96% -
32 1:30.897 1 Duro Nuboso 46° 96% -
33 1:31.086 1 Duro Nuboso 46° 96% -
34 1:30.732 1 Duro Nuboso 46° 96% -
35 1:30.870 1 Duro Nuboso 46° 96% -
36 1:30.789 1 Duro Nuboso 46° 96% -
37 1:30.694 1 Duro Nuboso 46° 96% -
38 1:30.609 1 Duro Nuboso 46° 96% -
39 1:30.554 1 Duro Nuboso 46° 96% -
40 1:30.802 1 Duro Nuboso 46° 96% -
41 1:30.507 1 Duro Nuboso 46° 96% -
42 1:30.701 1 Duro Nuboso 45° 96% -
43 1:30.599 1 Duro Nuboso 45° 96% -
44 1:30.602 1 Duro Nuboso 45° 96% -
45 1:30.308 1 Duro Nuboso 45° 96% -
46 1:30.478 1 Duro Nuboso 45° 96% -
47 1:30.161 1 Duro Nuboso 45° 95% -
48 1:30.087 1 Duro Nuboso 45° 95% -
49 1:30.359 1 Duro Nuboso 45° 95% -
50 1:29.991 1 Duro Nuboso 45° 95% -
51 1:29.979 1 Duro Nuboso 46° 95% -
52 1:39.197 1 Duro Nuboso 46° 95% Pit
53 2:06.891 1 Duro Nuboso 46° 95% -
54 1:30.918 1 Duro Nuboso 47° 95% -
55 1:30.781 1 Duro Nuboso 47° 95% -
56 1:30.917 1 Duro Nuboso 47° 95% -
57 1:30.966 1 Duro Nuboso 47° 95% -
58 1:30.782 1 Duro Nuboso 47° 95% -
59 1:30.745 1 Duro Nuboso 47° 95% -
60 1:30.649 1 Duro Nuboso 47° 95% -
61 1:30.577 1 Duro Nuboso 47° 95% -
62 1:30.452 1 Duro Nuboso 47° 95% -
63 1:30.407 1 Duro Nuboso 47° 95% -
64 1:30.339 1 Duro Nuboso 47° 95% -
65 1:29.704 1 Duro Nuboso 47° 95% -
66 1:29.225 1 Duro Nuboso 47° 95% -
67 1:28.831 1 Duro Nuboso 47° 95% -

sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 28, 2016 3:31 pm

No se xq no se me cargo los datos pre carrera. Yo me acuerdo de haberlo hecho. Pongo todo de analisis de carrera que es como un resumen total.


Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.546s 0.281s 1:44.265s 447 447 670 711 267 505 Lluvia
2 1:44.644s 0.066s 1:44.578s 455 455 662 703 259 497 Lluvia
3 1:44.741s 0.240s 1:44.501s 451 451 666 707 263 491 Lluvia
4 1:44.631s 0.101s 1:44.530s 453 453 664 705 261 495 Lluvia
5 1:44.736s 0.222s 1:44.514s 454 454 663 706 262 496 Lluvia
6 1:44.561s 0.065s 1:44.496s 452 452 665 704 263 497 Lluvia
7 1:43.645s 0.062s 1:43.583s 518 428 690 735 292 518 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 13% 9% 9% 46% 73% 76% 7% 35% 13% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 41% 24% 27% 62% 89% 99% 28% 74% 28% 40%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.268s 1:30.708s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 518 428 690 735 292 518 Lluvia
C2 502 412 711 739 452 522 Duro
Carrera 502 412 710 740 451 522 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vic Carroll 139 196 193 0 193 85 169 64 84 0 52 34

Posiciones
Inicio Final
10 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 82 79

Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 16) No había más combustible 49% 0% 78 litros 21.156s
Pit 2 (V. 18) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 98% 41% 79 litros 21.589s
Pit 3 (V. 27) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 33% 79 litros 29.433s
Pit 4 (V. 52) No había más combustible 21% 1% 79 litros 18.579s

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 32 litros

financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $13.192.308
Posición de la clasificación del piloto (10): $930.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-970.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $8.854.308

Balance actual: $46.240.888

Vuelta a vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:37.690 10 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:30.528 10 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:29.556 10 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:29.975 10 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:29.901 9 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:30.932 9 Duro Nuboso 47° 96% -
7 1:30.284 9 Duro Nuboso 47° 95% -
8 1:30.814 9 Duro Nuboso 47° 95% -
9 1:29.849 9 Duro Nuboso 47° 95% -
10 1:30.118 8 Duro Nuboso 48° 95% -
11 1:30.366 8 Duro Nuboso 48° 95% -
12 1:30.023 8 Duro Nuboso 48° 95% -
13 1:29.871 8 Duro Nuboso 48° 95% -
14 1:30.485 8 Duro Nuboso 48° 95% -
15 1:30.106 7 Duro Nuboso 48° 95% -
16 1:38.507 10 Duro Nuboso 48° 95% Pit
17 2:24.352 16 Duro Lluvia 48° 97% -
18 2:10.680 18 Duro Lluvia 48° 97% Error del piloto, Pit
19 2:15.406 19 Lluvia Lluvia 48° 96% -
20 1:44.555 18 Lluvia Lluvia 48° 96% -
21 1:44.385 17 Lluvia Lluvia 47° 96% -
22 1:44.571 16 Lluvia Lluvia 46° 96% -
23 1:44.088 16 Lluvia Lluvia 45° 96% -
24 1:45.112 14 Lluvia Lluvia 45° 96% -
25 1:44.027 14 Lluvia Lluvia 45° 96% -
26 1:44.074 14 Lluvia Lluvia 45° 96% -
27 1:44.115 17 Lluvia Nuboso 45° 94% Pit
28 2:08.993 22 Duro Nuboso 45° 94% -
29 1:36.277 16 Duro Nuboso 45° 95% Error del piloto
30 1:30.679 16 Duro Nuboso 46° 95% -
31 1:31.386 16 Duro Nuboso 46° 96% -
32 1:30.763 15 Duro Nuboso 46° 96% -
33 1:31.065 15 Duro Nuboso 46° 96% -
34 1:31.580 15 Duro Nuboso 46° 96% -
35 1:30.838 15 Duro Nuboso 46° 96% -
36 1:30.861 15 Duro Nuboso 46° 96% -
37 1:30.718 15 Duro Nuboso 46° 96% -
38 1:30.702 14 Duro Nuboso 46° 96% -
39 1:30.993 13 Duro Nuboso 46° 96% -
40 1:30.202 12 Duro Nuboso 46° 96% -
41 1:29.750 12 Duro Nuboso 46° 96% -
42 1:29.696 12 Duro Nuboso 45° 96% -
43 1:29.600 12 Duro Nuboso 45° 96% -
44 1:29.934 11 Duro Nuboso 45° 96% -
45 1:29.511 11 Duro Nuboso 45° 96% -
46 1:29.400 11 Duro Nuboso 45° 96% -
47 1:29.363 11 Duro Nuboso 45° 95% -
48 1:29.283 10 Duro Nuboso 45° 95% -
49 1:29.327 10 Duro Nuboso 45° 95% -
50 1:29.300 10 Duro Nuboso 45° 95% -
51 1:28.968 9 Duro Nuboso 46° 95% -
52 1:38.193 8 Duro Nuboso 46° 95% Pit
53 1:58.103 16 Duro Nuboso 46° 95% -
54 1:29.791 15 Duro Nuboso 47° 95% -
55 1:30.023 13 Duro Nuboso 47° 95% -
56 1:29.846 13 Duro Nuboso 47° 95% -
57 1:29.671 12 Duro Nuboso 47° 95% -
58 1:29.676 12 Duro Nuboso 47° 95% -
59 1:29.622 12 Duro Nuboso 47° 95% -
60 1:29.667 12 Duro Nuboso 47° 95% -
61 1:29.634 12 Duro Nuboso 47° 95% -
62 1:29.550 12 Duro Nuboso 47° 95% -
63 1:29.233 11 Duro Nuboso 47° 95% -
64 1:29.440 11 Duro Nuboso 47° 95% -
65 1:29.429 11 Duro Nuboso 47° 95% -
66 1:29.300 10 Duro Nuboso 47° 95% -
67 1:29.129 10 Duro Nuboso 47° 95% -

Franco Sandoval

Mensajes : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13 - Fuji GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.