Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Jun 27, 2016 8:37 pm

Información técnica
Lugar: Italia
Fecha: 28 de Junio, 2016
Distancia de carrera: 304.3km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.247 km
Velocidad promedio: 247.33 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5
Categoría: F1

Potencia:11
Manejo: 13
Aceleración: 12
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre:Alto

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 9%-19%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 11%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-20°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

Exitos a todos Cool Cool

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Jun 27, 2016 8:44 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.585s 0.119s 1:24.466s 339 779 820 999 959 723 Muy blando
2 1:24.653s 0.116s 1:24.537s 339 779 723 999 959 723 Muy blando
3 1:24.457s 0.075s 1:24.382s 339 779 907 999 959 723 Muy blando
4 1:24.752s 0.007s 1:24.745s 339 779 907 999 959 723 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.800s 339 779 907 999 959 723 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:24.800s + 2.006s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:26.086s + 2.709s

El Planner entregaba una info erronea sobre el motor, indicaba 87 menos de lo que mi piloto exigia

Setup y Estrategia
Setup Carrera
348 Ala Delantera
788 Ala Trasera
900 Motor
999 Frenos
951 Caja Cambios
711 Suspension

Neumaticos Blandos
Stint 1 Stint 2 Stint 3
19 20 19
75 79 75
84% 89% 84%

CT:0
Riesgo de largada: Forzar la llegada a 1ra posicion
Laps Boost: 2-20-50

Piloto
Recien contratado y extendido su contrato a 17 carreras
Total: 114
Concentración: 237
Talento: 130
Agresividad: 2
Experiencia: 136
Conocimiento Técnico: 77
Resistencia: 113
Carisma: 78
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 31


Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera: Desgaste aprox.
Chasis: 4 46% 58% 12%
Motor: 2 61% 73% 12%
Alas delanteras: 4 96% 110% 14%
Alas traseras: 4 15% 25% 10%
Fondo plano: 6 73% 88% 15%
Pontones: 3 76% 93% 17%
Refrigeración: 3 82% 100% 18%
Caja de cambios: 2 79% 99% 20%
Frenos: 4 62% 80% 18%
Suspension: 4 15% 30% 15%
Electronica: 4 59% 68% 9%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
35 53 42

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 27, 2016 11:05 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.594s 308 748 947 918 712 663 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.901s 292 732 963 894 728 687 66 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.594s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:22.901s + 0.447s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:43.495s + 0.342s

Setup carrera (19 grados):
Alerón delantero: 296
Alerón trasero: 736
Motor: 959
Frenos: 900
Caja: 724
Suspensión: 681

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 66 69 66
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -220/+220
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 88 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 33%
Motor: 6 49%
Alerón delantero: 6 9%
Alerón trasero: 6 8%
Fondo Plano: 7 9%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 6 6%
Frenos: 6 42%
Suspensión: 5 80%
Electronica: 7 67%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 163

Resistencia: 164

Carisma: 47

Motivación: 14

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 143

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 21

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 20

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 31

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 23, llegué 29.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.594s 1:22.901s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 308 748 947 918 712 663 Blando
C2 292 732 963 894 728 687 Blando
Carrera 296 736 959 900 724 681 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 30% 1% 69 litros 22.216s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 26% 0% 66 litros 19.696s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 91 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 44%
Motor: 6 59%
Alerón delantero: 6 22%
Alerón trasero: 6 17%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 51%
Caja de cambios: 6 25%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 5 94%
Electronica: 7 75%

Desgastes totales:

Chasis 6: 11%
Motor 6: 10%
Alerón delantero 6: 13%
Alerón trasero 6: 9%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 17%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 6: 17%
Suspensión 5: 14%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 165

Resistencia: 165

Carisma: 48

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 144

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 20

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 23

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 30


Última edición por Vatanen el Mar Jun 28, 2016 9:55 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Jun 28, 2016 7:06 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.896s 0.330s 1:22.566s 513 513 963 888 715 762 Duro
2 1:23.192s 0.367s 1:22.825s 513 513 895 888 715 762 Duro
3 1:22.575s 0.269s 1:22.306s 513 513 999 888 715 762 Duro
4 1:21.611s 0.038s 1:21.573s 294 734 999 888 715 762 Duro
5 1:20.922s 0.176s 1:20.746s 294 734 999 888 715 762 Blando
6 1:21.097s 0.351s 1:20.746s 290 730 999 888 715 762 Blando
7 1:21.024s 0.278s 1:20.746s 285 725 999 888 715 762 Blando
8 1:21.097s 0.349s 1:20.748s 275 715 999 888 715 762 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.523s 294 734 999 888 715 762 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.038s 277 715 999 864 731 786 67 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida



Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 92 94

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 23%
Motor: 7 75%
Alerón delantero: 6 46%
Alerón trasero: 6 46%
Fondo Plano: 6 43%
Pontones: 6 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 41%
Suspensión: 6 15%
Electronica: 7 62%

Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 1
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 111
Resistencia: 147
Carisma: 61
Motivación:75
Reputación: 15
Peso(kg): 53
Edad: 27


Habilidades del director técnico
Total: 87
Liderazgo: 45
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 95
I y D de aerodinámica: 124
Experiencia: 130
Coordinación de Pits: 120
Motivación: 22
Edad: 57


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 53


Setup (20C): 285 725 999 876 723 774
WS: -220
Neumaticos: Blandos - Yokos
Fuel: 67+70+76
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 70 0 70
Boost: 9-14-52
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ..cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 28, 2016 11:04 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws:-220/+220
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.224s 255 695 909 905 866 714 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

*muy mal tiempo no se que ocurrió...."

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:22.224s + 2.657s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.915s 239 679 924 881 882 738 84 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
26 1:23.915s + 3.247s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 2:46.139s + 5.904s


Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
243
Alerón trasero:
683
Motor:
999
Frenos:
907
Caja:
733
Suspensión:
728

Estrategia de combustible

Combustible inicial:84 litros
Combustible al salir de parada 1: 92
Combustible al salir de parada 2: 45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:18
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:95
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 27 54

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Lea " Messi"
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 136

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 146

Conocimiento Técnico: 53

Resistencia: 127

Carisma: 54

Motivación: 34

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

dt:


Total: 74

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 91

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 18



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 81 82

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 22% 6 22%
Motor: 6 66% 6 66%
Alerón delantero: 5 48% 5 48%
Alerón trasero: 5 84% 5 84%
Fondo Plano: 6 41% 6 41%
Pontones: 5 77% 5 77%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 68% 6 68%
Suspensión: 6 39% 6 39%
Electronica: 5 76% 5 76%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 49

post carrera: error un pit más por nafta!!! cuidado más consumo del declarado!!!!! se perdió la 15 posición

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.224s 1:23.915s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 255 695 909 905 866 714 Medio
C2 239 679 924 881 882 738 Medio
Carrera 243 683 999 907 733 728 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 95 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 135 247 219 0 147 54 127 54 16 0 51 28

Posiciones
Inicio Final
32 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 81 82

Proveedores de neumáticos
Yokomama Yokomama
Temperatura óptima:
25°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17% Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humedad: 9% - 19%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 17° - 21°
Humedad: 10% - 18%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humedad: 11% - 20%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 20°
Humedad: 10% - 18%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 19% 1% 92 litros 23.302s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 12% 2% 45 litros 23.126s
Pit 3
(V. 57) No había más combustible 60% 2% 45 litros 20.492s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 41 litros

Mostrar análisis financiero como:

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (24): $10.535.897
Posición de la clasificación del piloto (32): $270.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-672.000
Salario del personal: $-560.000
Costos de instalaciones: $-940.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $6.733.897


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 7 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 66% 48% 84% 41% 77% 0% 0% 68% 39% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 82% 67% 97% 60% 99% 24% 26% 92% 58% 88%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:39.043 34 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:23.298 30 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:22.555 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:22.525 25 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:22.146 24 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:21.702 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:21.558 23 Medio Soleado 19° 10% -
8 1:21.411 23 Medio Soleado 20° 10% -
9 1:21.362 23 Medio Soleado 21° 10% -
10 1:21.281 23 Medio Soleado 21° 10% -
11 1:20.814 23 Medio Soleado 21° 10% -
12 1:21.669 23 Medio Soleado 21° 10% -
13 1:21.182 23 Medio Soleado 21° 9% -
14 1:21.920 21 Medio Soleado 21° 9% -
15 1:21.185 20 Medio Soleado 21° 9% -
16 1:21.597 19 Medio Soleado 21° 9% -
17 1:20.647 18 Medio Soleado 21° 9% -
18 1:21.277 17 Medio Soleado 21° 9% -
19 1:21.347 15 Medio Soleado 21° 9% -
20 1:21.130 10 Medio Soleado 21° 9% -
21 1:20.987 9 Medio Soleado 21° 9% -
22 1:27.144 8 Medio Soleado 21° 9% Pit
23 1:51.972 19 Medio Soleado 21° 9% -
24 1:21.806 19 Medio Soleado 21° 9% -
25 1:21.757 19 Medio Soleado 21° 9% -
26 1:21.679 19 Medio Soleado 21° 10% -
27 1:20.898 19 Medio Soleado 21° 10% -
28 1:20.478 19 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
29 1:20.454 18 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
30 1:21.604 16 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
31 1:21.493 15 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
32 1:28.465 18 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Error del piloto
33 1:21.757 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
34 1:21.496 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:21.468 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:21.436 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:21.376 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
38 1:21.276 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:21.241 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:21.180 13 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:21.083 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:21.011 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
43 1:20.974 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
44 1:20.899 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
45 1:21.286 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
46 1:28.547 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% Pit
47 1:51.099 18 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -
48 1:21.000 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
49 1:20.990 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
50 1:20.924 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
51 1:20.586 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
52 1:20.420 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -
53 1:20.774 17 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
54 1:21.052 17 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
55 1:21.244 17 Medio Parcialmente nuboso 18° 11% -
56 1:20.705 17 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
57 1:26.969 19 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% Pit
58 1:47.938 24 Medio Parcialmente nuboso 20° 11%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Jul 01, 2016 11:02 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por david cabral el Mar Jun 28, 2016 1:32 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 164
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 183
Technical insight: 101
Stamina: 188
Charisma: 84
Motivation: 240
Reputation: 40
Weight(kg): 48
Age: 32

TD
Overall: 128
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 156
Pit coordination: 114
Motivation: 212
Age: 58

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 103 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 67% 7 67%
Engine: 6 30% 6 30%
Front wing: 6 46% 6 46%
Rear wing: 6 46% 6 46%
Underbody: 7 46% 7 46%
Sidepods: 7 17% 7 17%
Cooling: 7 24% 7 24%
Gearbox: 6 70% 6 70%
Brakes: 7 41% 7 41%
Suspension: 7 69% 7 69%
Electronics: 7 15% 7 15%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 70
Technical skill: 37
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:21.277s 0.276s 1:21.001s 494 494 984 957 781 732 Soft
2 1:21.240s 0.103s 1:21.137s 499 499 979 962 775 726 Soft
3 1:21.202s 0.205s 1:20.997s 496 496 982 950 779 730 Soft
4 1:20.952s 0.001s 1:20.951s 495 495 981 940 780 728 Soft
5 1:20.848s 0.012s 1:20.836s 495 495 980 920 781 729 Soft
6 1:20.926s 0.039s 1:20.887s 495 495 980 930 781 730 Soft
7 1:20.914s 0.053s 1:20.861s 495 495 980 925 781 730 Soft
8 1:21.092s 0.249s 1:20.843s 495 495 980 922 781 730 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:19.476s 316 716 999 898 800 752 Dunnolop Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
2nd 1:19.476s + 0.088s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:20.434s + 0.148s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:39.910s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP: 20ºC
WS: -/+200
COMBUSTIBLE: 71/71/67L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 18/38/56

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:19.476s 1:20.434s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 316 716 999 898 800 752 Soft
Q2 296 696 999 874 816 776 Soft
Race 303 703 999 882 811 768 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 165 196 212 0 184 101 188 85 249 40 48 32

Positions
Start Finish
1 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 103 99

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 22°C
Humidity: 17% Partially cloudy
Temp: 18°C
Humidity: 10%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humidity: 9% - 19%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 10% - 18%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humidity: 11% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 16° - 20°
Humidity: 10% - 18%
Rain probability: 0%


Start fuel: 71 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 16% 2% 71 liters 19.365s
Stop 2
(Lap 38) No more fuel was left 16% 2% 67 liters 18.413s
Stop 3
(Lap 56) No more fuel was left 21% 1% 60 liters 20.607s

Tyres condition after finish: 92%

Fuel left in the car after finish: 51 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $13.951.282
Driver qualifying position (1): $1.500.000
Sponsor money: $637.242
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-1.005.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $10.596.152
Current balance: $67.158.884

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
67% 30% 46% 46% 46% 17% 24% 70% 41% 69% 15%
Car parts wear (at the finish)
84% 47% 65% 59% 67% 41% 49% 97% 67% 90% 27%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
1 1:25.221 3 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
2 1:19.573 4 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
3 1:19.601 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
4 1:19.590 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
5 1:19.534 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
6 1:19.769 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
7 1:19.709 5 Soft Sunny 19° 10% -
8 1:19.569 5 Soft Sunny 20° 10% -
9 1:19.682 5 Soft Sunny 21° 10% -
10 1:19.623 5 Soft Sunny 21° 10% -
11 1:19.656 5 Soft Sunny 21° 10% -
12 1:19.522 5 Soft Sunny 21° 10% -
13 1:19.635 5 Soft Sunny 21° 9% -
14 1:19.402 2 Soft Sunny 21° 9% -
15 1:19.322 1 Soft Sunny 21° 9% -
16 1:19.377 1 Soft Sunny 21° 9% -
17 1:19.417 1 Soft Sunny 21° 9% -
18 1:18.179 1 Soft Sunny 21° 9% -
19 1:25.891 1 Soft Sunny 21° 9% Pit
20 1:45.657 9 Soft Sunny 21° 9% -
21 1:20.082 5 Soft Sunny 21° 9% -
22 1:19.912 5 Soft Sunny 21° 9% -
23 1:19.932 5 Soft Sunny 21° 9% -
24 1:19.691 5 Soft Sunny 21° 9% -
25 1:19.676 5 Soft Sunny 21° 9% -
26 1:19.821 5 Soft Sunny 21° 10% -
27 1:19.789 5 Soft Sunny 21° 10% -
28 1:19.719 5 Soft Partially Cloudy 20° 10% -
29 1:19.706 2 Soft Partially Cloudy 20° 10% -
30 1:19.421 2 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
31 1:19.506 1 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
32 1:19.621 1 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
33 1:19.621 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
34 1:19.358 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
35 1:19.342 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
36 1:19.458 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
37 1:19.242 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
38 1:25.977 1 Soft Partially Cloudy 18° 10% Pit
39 1:44.650 7 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
40 1:19.312 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
41 1:19.793 5 Soft Partially Cloudy 18° 10% -
42 1:19.850 5 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
43 1:19.591 4 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
44 1:19.592 2 Soft Partially Cloudy 19° 10% -
45 1:19.414 1 Soft Partially Cloudy 19° 11% -
46 1:19.391 1 Soft Partially Cloudy 20° 11% -
47 1:19.532 1 Soft Partially Cloudy 20° 11% -
48 1:19.444 1 Soft Partially Cloudy 21° 11% -
49 1:19.315 2 Soft Partially Cloudy 21° 11% -
50 1:19.197 2 Soft Partially Cloudy 21° 11% -
51 1:18.880 2 Soft Partially Cloudy 21° 11% -
52 1:18.834 2 Soft Partially Cloudy 20° 11% -
53 1:18.903 2 Soft Partially Cloudy 19° 11% -
54 1:18.899 2 Soft Partially Cloudy 19° 11% -
55 1:19.017 2 Soft Partially Cloudy 18° 11% -
56 1:24.807 2 Soft Partially Cloudy 19° 11% Pit
57 1:46.646 6 Soft Partially Cloudy 19° 11% -
58 1:18.757 6 Soft Partially Cloudy 20° 11% -



Última edición por david cabral el Miér Jun 29, 2016 1:29 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jun 28, 2016 4:00 pm

[spoiler="datos pre-carrera"][/spoiler]
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.730s 0.073s 1:21.657s 506 506 949 927 759 762 Muy blando
2 1:21.384s 0.039s 1:21.345s 522 522 967 999 775 778 Muy blando
3 1:21.603s 0.198s 1:21.405s 514 514 975 981 767 770 Muy blando
4 1:21.474s 0.114s 1:21.360s 510 510 971 961 763 766 Muy blando
5 1:21.444s 0.034s 1:21.410s 508 508 973 971 761 764 Muy blando
6 1:21.765s 0.323s 1:21.442s 507 507 974 977 760 763 Muy blando
7 1:20.747s 0.323s 1:20.424s 307 747 999 974 786 785 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.183s 307 747 999 951 786 785 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:23.742s 444 644 674 447 685 754 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:20.183s + 1.208s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:20.944s + 1.201s
Pos. Tiempo Dif.
5 2:41.127s + 2.409s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 3 pits
Combustible: 59-59-59-61
Riesgos: 0 0 1000 0 0
W/S: -200/+200
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 18 55

Setup:
Alerón delantero 293
Alerón trasero 733
Motor 999
Frenos 933
Caja 798
Suspension 763

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 83 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 30%
Motor 5 41%
Alerón delantero 5 24%
Alerón trasero 5 27%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 28%
Frenos 6 74%
Suspensión 6 28%
Electronica 6 40%

Piloto: Vic Carroll

Total: 139

Concentración: 200

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 167

Carisma: 64

Motivación: 91

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 92

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 144

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 44

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 31
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
5 6

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vic Carroll 141 200 193 0 193 85 167 64 95 0 52 34

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 15) No había más combustible 15% 1% 59 litros 20.756s
Pit 2 (V. 30) No había más combustible 14% 2% 59 litros 22.248s
Pit 3 (V. 46) No había más combustible 10% 1% 61 litros 21.573s


Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 41% 24% 27% 62% 0% 0% 28% 74% 28% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 59% 44% 41% 82% 24% 25% 57% 98% 48% 52%

Analisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (5): $1.080.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-960.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $9.773.282

Balance actual: $51.464.269
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:25.166 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:18.591 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:19.268 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:19.548 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:19.638 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:19.516 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:19.507 3 Muy blando Soleado 19° 10% -
8 1:19.280 3 Muy blando Soleado 20° 10% -
9 1:19.487 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
10 1:19.608 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
11 1:19.409 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
12 1:19.531 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
13 1:19.294 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
14 1:19.448 2 Muy blando Soleado 21° 9% -
15 1:26.788 2 Muy blando Soleado 21° 9% Pit
16 1:47.699 10 Muy blando Soleado 21° 9% -
17 1:19.860 9 Muy blando Soleado 21° 9% -
18 1:19.185 8 Muy blando Soleado 21° 9% -
19 1:19.321 8 Muy blando Soleado 21° 9% -
20 1:18.464 5 Muy blando Soleado 21° 9% -
21 1:19.407 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
22 1:19.323 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
23 1:19.300 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
24 1:19.402 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
25 1:19.269 3 Muy blando Soleado 21° 9% -
26 1:19.256 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
27 1:19.392 3 Muy blando Soleado 21° 10% -
28 1:19.493 2 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
29 1:19.358 2 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
30 1:27.038 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% Pit
31 1:49.493 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
32 1:19.893 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:19.951 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
34 1:19.936 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:19.824 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:19.674 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:19.790 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
38 1:19.587 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:19.662 5 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:19.620 4 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:19.695 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:19.551 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
43 1:19.266 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
44 1:19.329 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
45 1:19.886 2 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 11% -
46 1:27.439 2 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 11%
Pit
47 1:48.554 6 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 11% -
48 1:19.765 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 11% -
49 1:19.780 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 11% -
50 1:19.575 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 11% -
51 1:19.541 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 11% -
52 1:19.531 6 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 11% -
53 1:19.490 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 11% -
54 1:19.547 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 11% -
55 1:18.271 6 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 11% -
56 1:18.378 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 11% -
57 1:18.098 6 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 11% -
58 1:18.717 6 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 11% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jul 01, 2016 3:30 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por sergio porta el Mar Jun 28, 2016 10:08 pm

Análisis de carrera: Mugello (Italia) - Temporada 53 - Carrera 14

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.986s 0.222s 1:24.764s 486 486 900 915 801 727 Medio
2 1:24.914s 0.178s 1:24.736s 480 480 920 910 811 717 Medio
3 1:24.937s 0.342s 1:24.595s 483 483 940 913 805 723 Medio
4 1:24.634s 0.171s 1:24.463s 482 482 960 914 803 725 Medio
5 1:24.871s 0.344s 1:24.527s 481 481 950 915 802 724 Medio
6 1:24.856s 0.304s 1:24.552s 481 481 945 915 802 726 Medio
7 1:24.600s 0.061s 1:24.539s 481 481 947 915 802 726 Medio
8 1:23.736s 0.335s 1:23.401s 312 752 999 964 851 776 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 75% 54% 55% 72% 68% 0% 62% 65% 44% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 94% 77% 71% 94% 93% 26% 94% 92% 66% 72%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:35.574 18 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Pit
2 2:04.880 32 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:22.315 31 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:22.256 31 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:23.281 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:22.858 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:22.855 28 Medio Soleado 19° 10% -
8 1:23.037 26 Medio Soleado 20° 10% -
9 1:22.235 25 Medio Soleado 21° 10% -
10 1:23.429 23 Medio Soleado 21° 10% -
11 1:22.771 22 Medio Soleado 21° 10% -
12 1:22.523 21 Medio Soleado 21° 10% -
13 1:22.431 20 Medio Soleado 21° 9% -
14 1:22.972 16 Medio Soleado 21° 9% -
15 1:22.911 15 Medio Soleado 21° 9% -
16 1:22.422 13 Medio Soleado 21° 9% -
17 1:22.142 12 Medio Soleado 21° 9% -
18 1:22.118 12 Medio Soleado 21° 9% -
19 1:21.984 10 Medio Soleado 21° 9% -
20 1:28.427 9 Medio Soleado 21° 9% Pit
21 1:56.714 16 Medio Soleado 21° 9% -
22 1:22.779 15 Medio Soleado 21° 9% -
23 1:23.124 14 Medio Soleado 21° 9% -
24 1:22.653 14 Medio Soleado 21° 9% -
25 1:22.649 14 Medio Soleado 21° 9% -
26 1:22.613 15 Medio Soleado 21° 10% -
27 1:22.571 14 Medio Soleado 21° 10% -
28 1:22.827 13 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
29 1:23.017 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
30 1:22.541 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
31 1:22.540 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
32 1:22.442 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:24.193 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
34 1:23.654 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:23.463 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:21.556 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:21.754 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
38 1:22.961 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:23.765 8 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:28.541 8 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Pit
41 1:55.342 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:22.750 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
43 1:22.903 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
44 1:22.679 9 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
45 1:22.791 9 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
46 1:22.687 8 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -
47 1:22.471 8 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -
48 1:22.445 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
49 1:22.092 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
50 1:22.223 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
51 1:22.239 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 11% -
52 1:21.987 8 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -
53 1:22.209 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
54 1:22.186 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
55 1:22.209 8 Medio Parcialmente nuboso 18° 11% -
56 1:21.402 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
57 1:22.354 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 11% -
58 1:22.672 8 Medio Parcialmente nuboso 20° 11% -

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.022s 1:25.277s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 312 752 999 964 851 776 Medio
C2 294 734 999 940 867 800 Medio
Carrera 303 743 999 952 859 788 Medio

nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.022s 1:25.277s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 312 752 999 964 851 776 Medio
C2 294 734 999 940 867 800 Medio
Carrera 303 743 999 952 859 788 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 138 202 167 0 178 64 103 115 250 7 60 34

Posiciones
Inicio Final
3 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 67 65

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 41% No rellenado 36.157s
Pit 2
(V. 20) No había más combustible 22% 1% 77 litros 26.905s
Pit 3
(V. 40) No había más combustible 18% 1% 77 litros 25.196s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al piloto por puntos: $-20.000
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-211.000
Costos de instalaciones: $-875.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.527.393

Balance actual: $195.295.193

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 75% 54% 55% 72% 68% 0% 62% 65% 44% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 94% 77% 71% 94% 93% 26% 94% 92% 66% 72%

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Jun 29, 2016 7:52 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V.     Tiempo       Error     Tiempo neto  AleD   AleT   Motor   Frenos  Caja   Susp   Neumáticos  
1      1:21.839s   0.250s   1:21.589s     268     708     918     973     769     712     Blando    
2      1:21.759s   0.250s   1:21.509s     268     708     954     973     769     712     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:21.373s     268     708     954     973     769     712     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
17       1:21.373s     + 1.806s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT   Motor  Frenos Caja  Susp   Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:22.202s     251    691    969     949     785   736     66              Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
 
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
12       1:22.202s     + 1.534s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
13       2:43.575s     + 3.340s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 66Lts - 75Lts - 75Lts

Configuración de Carrera:

AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
272      712      950        979         765       706

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 80       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80       
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 13 - 30 - 40
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                      142   
Concentración:          187     
Talento:                   209        
Agresividad:              36   
Experiencia:              138    
Conocimiento Técnico: 85   
Resistencia:              168   
Carisma:                   124   
Motivación:               10
Reputación:               0     
Peso(kg):                  52    
Edad:                       29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
79            74            75


Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6        0%
Motor                  6       76%
Alerón delantero    5       71%
Alerón trasero       5       71%
Fondo Plano         5        67%   
Pontones             5        67%
Refrigeración        6        0%
Caja de cambios   5        20%
Frenos                5        69%
Suspensión          6        49%
Electronica          6        33%


Personal y Servicios

Total:                     20   
Habilidades del personal
Experiencia:             11    
Motivación:              8   
Habilidades técnicas: 11    
Manejo del estrés:    13   
Concentración:        13   
Eficiencia:               14        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          24   
Centro de formación de paradas en pits:      38   
Taller I y D:                24   
Centro de diseño I y D: 24    
Taller de ingeniería:      24    
Laboratorio de química y aleación:      24    
Comercial:                  38

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Mugello (Italia) - Temporada 53 - Carrera 14


Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo       Error      Tiempo neto   AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:21.839s     0.250s     1:21.589s     268     708     918     973     769     712     Blando    
2     1:21.759s     0.250s     1:21.509s     268     708     954     973     769     712     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        6         5         5         5                     5       6         5       5          6       6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%     76%     71%    71%      67%               67%    0%     20%    69%    49%    33%
Uso de las partes del coche (al final)
16%    93%    91%     85%      88%              91%    23%    48%    94%    69%    45%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima                Temp     Hum     Eventos
0     -               13     Blando     Parcialmente nuboso  18°     10%     -
1     1:31.288    17    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
2     1:21.791    17    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
3     1:22.513    17    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
4     1:22.287    17    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
5     1:22.450    16    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
6     1:21.924    16    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
7     1:22.834    16    Blando    Soleado            19°    10%    -
8     1:22.714    16    Blando    Soleado            20°    10%    -
9     1:21.563    16    Blando    Soleado            21°    10%    -
10     1:22.505    17    Blando    Soleado            21°    10%    -
11     1:22.335    17    Blando    Soleado            21°    10%    -
12     1:21.560    17    Blando    Soleado            21°    10%    -
13     1:20.802    15    Blando    Soleado            21°    9%    -
14     1:20.612    14    Blando    Soleado            21°    9%    -
15     1:20.424    14    Blando    Soleado            21°    9%    -
16     1:21.304    12    Blando    Soleado            21°    9%    -
17     1:27.156    19    Blando    Soleado            21°    9%    Pit
18     1:50.163    24    Blando    Soleado            21°    9%    -
19     1:21.308    23    Blando    Soleado            21°    9%    -
20     1:21.408    20    Blando    Soleado            21°    9%    -
21     1:21.234    19    Blando    Soleado            21°    9%    -
22     1:21.399    17    Blando    Soleado            21°    9%    -
23     1:21.235    15    Blando    Soleado            21°    9%    -
24     1:21.245    15    Blando    Soleado            21°    9%    -
25     1:21.025    15    Blando    Soleado            21°    9%    -
26     1:20.844    15    Blando    Soleado            21°    10%    -
27     1:21.071    15    Blando    Soleado            21°    10%    -
28     1:21.249    15    Blando    Parcialmente nuboso    20°    10%    -
29     1:20.976    14    Blando    Parcialmente nuboso    20°    10%    -
30     1:19.990    12    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
31     1:20.123    12    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
32     1:19.611    12    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
33     1:21.062    12    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
34     1:20.854    12    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
35     1:20.779    12    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
36     1:20.994    12    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
37     1:28.123    12    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    Pit
38     1:53.089    20    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
39     1:21.259    19    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
40     1:20.910    18    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
41     1:20.823    18    Blando    Parcialmente nuboso    18°    10%    -
42     1:20.400    18    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
43     1:20.982    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
44     1:20.957    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    10%    -
45     1:20.947    15    Blando    Parcialmente nuboso    19°    11%    -
46     1:20.804    15    Blando    Parcialmente nuboso    20°    11%    -
47     1:20.863    14    Blando    Parcialmente nuboso    20°    11%    -
48     1:20.389    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    11%    -
49     1:20.555    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    11%    -
50     1:20.601    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    11%    -
51     1:20.487    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    11%    -
52     1:20.736    13    Blando    Parcialmente nuboso    20°    11%    -
53     1:20.287    13    Blando    Parcialmente nuboso    19°    11%    -
54     1:20.455    13    Blando    Parcialmente nuboso    19°    11%    -
55     1:21.036    13    Blando    Parcialmente nuboso    18°    11%    -
56     1:21.062    13    Blando    Parcialmente nuboso    19°    11%    -
57     1:27.834    14    Blando    Parcialmente nuboso    19°    11%    Pit
58     1:52.058    20    Blando    Parcialmente nuboso    20°    11%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:21.373s           1:22.202s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1              268    708    954    973    769    712    Blando
C2              251    691    969    949    785    736    Blando
Carrera        272    712    950    979    765    706    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               80                  80                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           141     187      209     36     139      85       168     124     0         0        52       29   

Posiciones
Inicio     Final
13        20
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
79             74           75

Combustible inicial: 66 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 17     Combustible     26%                        2%                              75 litros         21.646s
V. 37     Combustible     13%                        1%                              75 litros         24.319s
V. 57     Combustible     14%                        1%                              75 litros         24.110s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 71 litros

  

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20):              $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (13):        $840.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.222.555
Salario del personal:                                   $-473.000
Costos de instalaciones:                             $-979.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                         Total:     $7.259.318
 
                Balance actual:     $93.087.767

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jun 30, 2016 4:37 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.022s 0.102s 1:20.920s 289 689 999 954 807 662 Muy blando
2 1:21.471s 0.118s 1:21.353s 289 689 999 954 807 662 Blando
3 1:21.024s 0.100s 1:20.924s 314 664 999 954 807 662 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.571s 1:21.651s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 294 684 999 954 807 662 Muy blando
C2 277 667 999 930 823 686 Muy blando
Carrera 282 672 999 945 831 674 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 100 100 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 142 211 217 15 125 151 152 43 0 0 54 25

Combustible inicial: 53 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 15) No había más combustible 14% 1% 49 litros 19.150s
Pit 2(V. 29) No había más combustible 18% 0% 49 litros 19.087s
Pit 3(V. 43) No había más combustible 21% 0% 53 litros 20.800s
Pit 4(V. 45) El coche ha tenido un problema técnico 89% 26% 53 litros 30.011s
Problemas técnicosV. 45 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 6 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 27% 60% 63% 17% 60% 61% 73% 71% 77% 41%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 43% 79% 76% 37% 85% 85% 99% 96% 98% 54%

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14-Mugello GP (Italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.