Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Miér Jun 29, 2016 3:17 pm

Información técnica
Lugar: Austria
Fecha: 1 de Julio, 2016
Distancia de carrera: 307.1km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.325 km
Velocidad promedio: 226.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s
Categoría: F1

Potencia:13
Manejo: 8
Aceleración: 9
Adelantamiento: Facil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 46%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 48%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-35°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 49%-58%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 33°-38°
Humedad: 46%-55%
Prob. de lluvias: 0%

Suerte a todos Smile

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Juan el Miér Jun 29, 2016 8:15 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.032s 426 286 823 740 732 582 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.602s 426 286 823 740 732 582 82 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estategia: 2 pits con medios. CT = 100. WS segun excel

Salgo con 82l, 77l en cada pit

Largada: Mantener posicion

Piloto:
Total: 135
Concentración: 225
Talento: 202
Agresividad: 12
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 95
Resistencia: 122
Carisma: 62
Motivación: 50
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27

DT:
Total: 87
Liderazgo: 75
I y D de mecánica: 67
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 142
Coordinación de Pits: 80
Motivación: 51
Edad: 64

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
69 60 64

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 0% 4 0%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 4 60% 4 60%
Alerón trasero: 4 56% 4 56%
Fondo Plano: 4 16% 4 16%
Pontones: 4 56% 4 56%
Refrigeración: 4 65% 4 65%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 4 0% 4 0%
Suspensión: 4 56% 4 56%
Electronica: 4 10% 4 10%

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 18
Concentración: 21
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 28
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 23

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jun 30, 2016 7:46 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.     Tiempo     Error     Tiempo neto  AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja    Susp    Neumáticos    
1     1:13.245s  0.235s   1:13.010s     382     242     926     673      658     581     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos         Riesgo
1:12.566s     382     242     926     673     658     581     Dunnolop/Medio   Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
6     1:12.566s     + 0.870s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT   Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:14.298s     382   242    926     673     658   581    75               Dunnolop/Medio   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
10     1:14.298s     + 2.053s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
9     2:26.864s     + 2.396s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 75Lts - 78Lts - 78Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp
415    275    896    721    626    533

Riesgos a Utilizar:


En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 70       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 70       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 15 - 35 - 49
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:             142   
Concentración: 187     
Talento:          209        
Agresividad:      36   
Experiencia:     139    
Conocimiento Técnico:     85   
Resistencia:     170   
Carisma:         124   
Motivación:         0
Reputación:        0     
Peso(kg):         51   
Edad:              29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
72             67          70


Parte                 Nivel     Uso
Chasis                   6    16%
Motor                    5    0%
Alerón delantero      4    77%
Alerón trasero         4    72%
Fondo Plano           4    74%   
Pontones               4    77%
Refrigeración          6     23%
Caja de cambios     5    48%
Frenos                  5    0%
Suspensión            6    69%
Electronica            6     45%


Personal y Servicios
Total:                 20   
Habilidades del personal
Experiencia:         11    
Motivación:           6   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés:            13   
Concentración:                 15   
Eficiencia:                        14        

Niveles de servicio

Tunel de viento:          24   
Centro de formación de paradas en pits:      37   
Taller I y D:              24   
Centro de diseño I y D:      24    
Taller de ingeniería:          24    
Laboratorio de química y aleación:      24    
Comercial:              37

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  A1-Ring (Austria) - Temporada 53 - Carrera 15
Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto   AleD     AleT  Motor   Frenos  Caja   Susp     Neumáticos    
1     1:13.245s     0.235s     1:13.010s     382     242     926     673     658     581     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         5        4         4         4                       4       6        5         5       6         6
Uso de las partes del coche (al inicio)
16%    0%     77%    72%    74%                  77%    23%    48%    0%    69%    45%
Uso de las partes del coche (al final)
35%    41%    91%    87%    88%                 94%    34%    74%    30%   87%    58%

V.     Tiempo      Pos.   Neumáticos     Clima             Temp     Hum     Eventos
0     -                22     Medio         Parcialmente nuboso     30°     48%     -
1     1:26.456    21    Medio        Parcialmente nuboso    30°    48%    -
2     1:14.929    22    Medio        Parcialmente nuboso    30°    48%    -
3     1:13.590    20    Medio        Parcialmente nuboso    30°    48%    -
4     1:13.219    20    Medio        Parcialmente nuboso    30°    49%    -
5     1:13.143    20    Medio        Parcialmente nuboso    30°    50%    -
6     1:13.442    19    Medio        Parcialmente nuboso    30°    50%    -
7     1:12.907    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
8     1:14.385    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
9     1:13.972    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
10     1:13.628    18    Medio        Soleado    30°    50%    -
11     1:13.140    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
12     1:13.087    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
13     1:13.265    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
14     1:13.043    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
15     1:12.085    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
16     1:11.822    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
17     1:12.307    17    Medio        Soleado    30°    50%    -
18     1:12.947    16    Medio        Soleado    30°    50%    -
19     1:12.487    15    Medio        Soleado    30°    50%    -
20     1:12.567    16    Medio        Soleado    30°    50%    -
21     1:12.658    15    Medio        Soleado    30°    50%    -
22     1:12.901    15    Medio        Soleado    30°    50%    -
23     1:22.903    16    Medio        Soleado    30°    50%    Pit
24     1:49.272    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
25     1:13.360    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
26     1:13.139    19    Medio        Soleado    30°    50%    -
27     1:13.093    18    Medio        Soleado    30°    50%    -
28     1:13.413    18    Medio        Soleado    30°    50%    -
29     1:13.133    18    Medio        Soleado    30°    50%    -
30     1:12.984    18    Medio        Soleado    31°    50%    -
31     1:13.018    18    Medio        Soleado    32°    50%    -
32     1:13.248    18    Medio        Soleado    33°    50%    -
33     1:13.327    18    Medio        Soleado    33°    50%    -
34     1:12.835    19    Medio        Soleado    34°    50%    -
35     1:11.888    19    Medio        Soleado    34°    50%    -
36     1:12.061    18    Medio        Soleado    34°    50%    -
37     1:12.231    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
38     1:12.716    15    Medio        Soleado    34°    50%    -
39     1:16.922    16    Medio        Soleado    34°    50%    Error del piloto
40     1:12.879    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
41     1:12.985    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
42     1:12.521    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
43     1:12.960    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
44     1:13.825    16    Medio        Soleado    34°    50%    -
45     1:13.141    17    Medio        Soleado    35°    50%    -
46     1:13.029    16    Medio        Soleado    35°    50%    -
47     1:23.109    18    Medio        Soleado    35°    50%    Pit
48     1:48.469    20    Medio        Soleado    35°    50%    -
49     1:12.832    20    Medio        Soleado    35°    50%    -
50     1:12.687    20    Medio        Soleado    35°    50%    -
51     1:12.532    19    Medio        Soleado    35°    49%    -
52     1:13.330    19    Medio        Soleado    35°    49%    -
53     1:12.937    19    Medio        Soleado    35°    49%    -
54     1:13.065    19    Medio        Soleado    35°    49%    -
55     1:13.196    18    Medio        Soleado    35°    49%    -
56     1:12.871    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
57     1:12.871    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
58     1:12.946    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
59     1:12.828    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
60     1:12.577    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
61     1:12.627    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
62     1:12.862    16    Medio        Parcialmente nuboso    35°    49%    -
63     1:12.884    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
64     1:12.391    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
65     1:12.629    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
66     1:12.686    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
67     1:12.697    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
68     1:12.125    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
69     1:12.259    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
70     1:12.694    16    Medio        Nuboso    35°    49%    -
71     1:12.843    14    Medio        Nuboso    35°    49%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:12.566s         1:14.298s

Configuración usada
Sesión    AleD   AleT    Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1         382    242    926    673    658    581    Medio
C2         382    242    926    673    658    581    Medio
Carrera     415    275    896    721    626    533    Medio

Riesgos usados

Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                        0                 70                  70                       0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total    Con     Tal     Agr     Exp    CoT    Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           142     187     209     36     139     86     170     124     0        0         51        29   

Posiciones
Inicio     Final
22         14
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
72              67          70


Combustible inicial: 75 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 23     Combustible     24%                           0%                               78 litros            24.799s
V. 47     Combustible     19%                           0%                               78 litros            23.793s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (14):            $12.433.333
Posición de la clasificación del piloto (22):      $570.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.222.555
Salario del personal:                                  $-485.000
Costos de instalaciones:                             $-970.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):         $-2.200.000
 
                                               Total:     $8.125.778
 
                                  Balance actual:     $89.830.224


Última edición por Leandro Colombo el Lun Jul 04, 2016 8:31 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jun 30, 2016 5:32 pm

Estrategia:
Duros a 1 pit. Combustible: 107+110
Riesgos: 30-10-35-35-30
Salida: mantener posición
Configuración: 421-271-874-647-542-604 (WS -75)

Clasificación
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.146s 0.209s 1:12.937s 409 259 893 622 544 624 Duro
2 1:13.264s 0.309s 1:12.955s 439 229 893 622 544 624 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.884s 409 259 893 622 544 624 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.754s 409 259 893 622 544 624 107 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Piloto
Total: 142  
Concentración: 211  
Talento: 217  
Agresividad: 15  
Experiencia: 125  
Conocimiento Técnico: 151  
Resistencia: 154  
Carisma: 43  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 53  
Edad: 25  

Coche
Chasis: 7 17%
Motor: 6 43%
Alerón delantero: 6 79%
Alerón trasero: 6 76%
Fondo Plano: 6 37%
Pontones: 7 85%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 54%

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jun 30, 2016 7:33 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.833s 0.011s 1:14.822s 484 344 835 709 692 616 Blando
2 1:14.910s 0.088s 1:14.822s 484 344 835 709 692 616 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.346s 484 344 835 709 692 616 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.346s + 0.380s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:15.416s + 0.253s

Estrategia
Setup Carrera
522 Ala Delantera
382 Ala Trasera
805 Motor
757 Frenos
660 Caja Cambios
568 Suspension
Neumaticos Blandos a 3 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3 Stint 4
17 18 18 18
64 67 67 67
74% 79% 79% 79%
CT:20
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la 1ra posicion
Laps Boost:2-20-50

Piloto
Total: 111
Concentración: 237
Talento: 130
Agresividad: 3
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 115
Carisma: 78
Motivación: 6
Reputación: 1
Peso(kg): 67
Edad: 31

Detalles del contrato actual
Jefe actual: Maximiliano Rosa
Grupo: Amateur - 113
Salario: $1.870.000
Duración del contrato: 16 carreras

Coche
DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera: Desgaste aprox.
Chasis: 4 58% 75% 17%
Motor: 2 0% 34% 34%
Alas delanteras: 4 0% 12% 12%
Alas traseras: 4 25% 37% 12%
Fondo plano: 5 74% 86% 12%
Pontones: 4 0% 14% 14%
Refrigeración: 4 0% 11% 11%
Caja de cambios: 3 0% 23% 23%
Frenos: 4 0% 25% 25%
Suspension: 4 30% 46% 16%
Electronica: 4 68% 80% 12%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
46 55 47
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Vie Jul 01, 2016 12:43 am

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.003s 0.266s 1:12.737s 361 361 905 670 585 618 Duro
2 1:12.914s 0.191s 1:12.723s 365 365 909 674 589 614 Duro
3 1:12.942s 0.213s 1:12.729s 363 363 907 672 587 616 Duro
4 1:12.807s 0.074s 1:12.733s 364 364 906 671 586 617 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.318s 445 305 915 680 593 627 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.006s 445 305 915 680 593 627 76 Yokomama Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:12.318s + 0.594s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:14.006s + 1.078s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:26.324s + 1.672s

Setup carrera (33 grados):
Alerón delantero: 457
Alerón trasero: 317
Motor: 904
Frenos: 698
Caja: 581
Suspensión: 609

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 76 70 70
Riesgos: 5 0 100 100 0
WS: +70/-70
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 44%
Motor: 6 59%
Alerón delantero: 6 22%
Alerón trasero: 6 17%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 51%
Caja de cambios: 6 25%
Frenos: 6 59%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 7 75%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 165

Resistencia: 167

Carisma: 48

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 144

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 20

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 23

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 18, llegué 11.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.318s 1:14.006s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 445 305 915 680 593 627 Duro
C2 445 305 915 680 593 627 Duro
Carrera 457 317 904 698 581 609 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 100 100 0

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 26% 1% 70 litros 19.966s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 30% 1% 70 litros 19.656s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 95 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 64%
Motor: 6 98%
Alerón delantero: 6 35%
Alerón trasero: 6 31%
Fondo Plano: 7 38%
Pontones: 7 62%
Refrigeración: 7 64%
Caja de cambios: 6 52%
Frenos: 6 90%
Suspensión: 6 19%
Electronica: 7 90%

Desgastes totales:

Chasis 6: 20%
Motor 6: 39%
Alerón delantero 6: 13%
Alerón trasero 6: 14%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 6: 27%
Frenos 6: 31%
Suspensión 6: 19%
Electrónica 7: 15%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 176

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 166

Resistencia: 167

Carisma: 48

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 145

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 19

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 30


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 02, 2016 1:40 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Vie Jul 01, 2016 8:08 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 164
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 184
Technical insight: 101
Stamina: 190
Charisma: 85
Motivation: 243
Reputation: 41
Weight(kg): 47
Age: 32

TD
Overall: 129
Leadership: 83
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 157
Pit coordination: 114
Motivation: 221
Age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
103 105 101
Car character points history
Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 7% 7 7%
Engine: 6 59% 6 59%
Front wing: 6 74% 6 74%
Rear wing: 6 66% 6 66%
Underbody: 7 76% 7 76%
Sidepods: 7 47% 7 47%
Cooling: 7 53% 7 53%
Gearbox: 6 6% 6 6%
Brakes: 7 70% 7 70%
Suspension: 7 13% 7 13%
Electronics: 7 30% 7 30%


STAFF
Overall: 35
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 70
Technical skill: 37
Stress handling: 30
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 33
Pitstop training center: 46
R&D workshop: 33
R&D design center: 33
Engineering workshop: 33
Alloy and chemical lab: 33
Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:12.010s 0.217s 1:11.793s 315 315 920 655 569 623 Medium
2 1:12.166s 0.354s 1:11.812s 320 320 925 650 564 618 Medium
3 1:12.117s 0.333s 1:11.784s 317 317 922 660 567 621 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:11.508s 406 269 943 680 586 644 Dunnolop Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
1st 1:11.508s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:12.234s + 0.000s

Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:23.742s + 0.000s

ESTRATEGIA
SETUP: 33ºC
WS: +/-70
COMBUSTIBLE: 74/77/76
NEUMATICOS:  DUNNOS - MEDIAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 2 - 40

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:11.508s 1:12.234s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 406 269 943 680 586 644 Medium
Q2 406 269 943 680 586 644 Medium
Race 427 287 929 701 572 623 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 165 196 212 0 185 102 190 85 252 41 47 32

Positions
Start Finish
2 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
103 105 101

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 30°C
Humidity: 46% Partially cloudy
Temp: 30°C
Humidity: 48%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 34°
Humidity: 50% - 59%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 35°
Humidity: 50% - 60%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 32° - 35°
Humidity: 49% - 58%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 33° - 38°
Humidity: 46% - 55%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 16% 0% 77 liters 19.448s
Stop 2
(Lap 49) No more fuel was left 10% 0% 76 liters 20.216s
Technical problems
Lap 63 The brakes broke and stopped functioning

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 9 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (2): $1.350.000
Sponsor money: $0
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-1.002.000
Facility costs: $-1.220.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-675.000
Total: $9.761.654
Current balance: $42.948.675

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
7% 59% 74% 66% 76% 47% 53% 6% 70% 13% 30%
Car parts wear (at the finish)
28% 99% 87% 79% 90% 64% 65% 31% 99% 32% 45%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Medium Partially Cloudy 30° 48% -
1 1:17.589 3 Medium Partially Cloudy 30° 48% -
2 1:11.637 2 Medium Partially Cloudy 30° 48% -
3 1:10.898 1 Medium Partially Cloudy 30° 48% -
4 1:10.781 1 Medium Partially Cloudy 30° 49% -
5 1:12.068 1 Medium Partially Cloudy 30° 50% -
6 1:11.724 1 Medium Partially Cloudy 30° 50% -
7 1:12.029 1 Medium Sunny 30° 50% -
8 1:11.615 1 Medium Sunny 30° 50% -
9 1:11.767 1 Medium Sunny 30° 50% -
10 1:11.839 1 Medium Sunny 30° 50% -
11 1:11.885 1 Medium Sunny 30° 50% -
12 1:11.797 1 Medium Sunny 30° 50% -
13 1:11.477 1 Medium Sunny 30° 50% -
14 1:11.448 1 Medium Sunny 30° 50% -
15 1:11.646 1 Medium Sunny 30° 50% -
16 1:11.344 1 Medium Sunny 30° 50% -
17 1:11.638 1 Medium Sunny 30° 50% -
18 1:11.668 1 Medium Sunny 30° 50% -
19 1:11.290 1 Medium Sunny 30° 50% -
20 1:11.455 1 Medium Sunny 30° 50% -
21 1:11.551 1 Medium Sunny 30° 50% -
22 1:11.312 1 Medium Sunny 30° 50% -
23 1:11.380 1 Medium Sunny 30° 50% -
24 1:22.214 1 Medium Sunny 30° 50% Pit
25 1:42.715 6 Medium Sunny 30° 50% -
26 1:12.287 4 Medium Sunny 30° 50% -
27 1:11.894 3 Medium Sunny 30° 50% -
28 1:12.143 2 Medium Sunny 30° 50% -
29 1:12.107 1 Medium Sunny 30° 50% -
30 1:12.006 1 Medium Sunny 31° 50% -
31 1:11.701 1 Medium Sunny 32° 50% -
32 1:11.924 1 Medium Sunny 33° 50% -
33 1:11.932 1 Medium Sunny 33° 50% -
34 1:11.920 1 Medium Sunny 34° 50% -
35 1:11.860 1 Medium Sunny 34° 50% -
36 1:11.739 1 Medium Sunny 34° 50% -
37 1:11.633 1 Medium Sunny 34° 50% -
38 1:11.765 1 Medium Sunny 34° 50% -
39 1:11.554 1 Medium Sunny 34° 50% -
40 1:10.708 1 Medium Sunny 34° 50% -
41 1:11.127 1 Medium Sunny 34° 50% -
42 1:11.067 1 Medium Sunny 34° 50% -
43 1:11.419 1 Medium Sunny 34° 50% -
44 1:11.599 1 Medium Sunny 34° 50% -
45 1:11.490 1 Medium Sunny 35° 50% -
46 1:11.552 1 Medium Sunny 35° 50% -
47 1:11.764 1 Medium Sunny 35° 50% -
48 1:12.259 1 Medium Sunny 35° 50% -
49 1:23.232 1 Medium Sunny 35° 50% Pit
50 1:43.349 3 Medium Sunny 35° 50% -
51 1:11.889 3 Medium Sunny 35° 49% -
52 1:11.932 3 Medium Sunny 35° 49% -
53 1:11.865 2 Medium Sunny 35° 49% -
54 1:11.550 2 Medium Sunny 35° 49% -
55 1:11.631 2 Medium Sunny 35° 49% -
56 1:11.579 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
57 1:11.465 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
58 1:11.321 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
59 1:11.265 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
60 1:11.177 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
61 1:11.170 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
62 1:11.416 2 Medium Partially Cloudy 35° 49% -
63 1:13.662 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
64 1:13.898 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
65 1:13.804 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
66 1:14.033 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
67 1:13.879 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
68 1:13.757 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
69 1:13.779 2 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
70 1:13.682 3 Medium Cloudy 35° 49% Car problem
71 1:13.954 5 Medium Cloudy 35° 49% Car problem



Última edición por david cabral el Mar Jul 05, 2016 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 01, 2016 11:12 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.257s 0.045s 1:13.212s 388 248 883 691 607 577 Medio
2 1:13.463s 0.054s 1:13.409s 388 248 883 691 607 577 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +70/-70
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.051s 388 248 883 691 607 577 Yokomama Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
22 1:13.051s + 1.511s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.107s 388 248 883 691 607 577 76 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.107s + 1.862s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:27.158s + 2.933s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
395
Alerón trasero:
255
Motor:
907
Frenos:
616
Caja:
584
Suspensión:
570

Estrategia de combustible

Combustible inicial:76 litros
Combustible al salir de parada 1: 99
Combustible al salir de parada 2: 63

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:96
       • cuando la pista está despejada y mojada: 100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 55 68

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Alias Ayrton Senna

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 134

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 147

Conocimiento Técnico: 54

Resistencia: 129

Carisma: 54

Motivación: 6

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 28

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 74

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 92

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 17



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 81 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 37% 6 37%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 67% 5 67%
Alerón trasero: 4 82% 4 82%
Fondo Plano: 6 60% 6 60%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 7 24% 7 24%
Caja de cambios: 6 26% 6 26%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 58% 6 58%
Electronica: 4 74% 4 74%


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 48

post carrera;

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.257s 0.045s 1:13.212s 388 248 883 691 607 577 Medio
2 1:13.463s 0.054s 1:13.409s 388 248 883 691 607 577 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.051s 1:14.107s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 388 248 883 691 607 577 Duro
C2 388 248 883 691 607 577 Duro
Carrera 395 255 907 616 584 570 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 96 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 0 148 54 129 54 19 0 50 28

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 33% 1% 99 litros 22.530s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 7% 0% 63 litros 22.651s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 6 6 7 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 0% 67% 82% 60% 0% 24% 26% 0% 58% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 41% 80% 97% 72% 15% 35% 51% 31% 76% 89%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
1 1:26.482 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
2 1:13.576 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
3 1:12.678 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
4 1:12.561 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 49% -
5 1:13.398 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
6 1:12.566 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
7 1:12.515 11 Duro Soleado 30° 50% -
8 1:12.489 11 Duro Soleado 30° 50% -
9 1:12.420 11 Duro Soleado 30° 50% -
10 1:12.542 11 Duro Soleado 30° 50% -
11 1:13.222 10 Duro Soleado 30° 50% -
12 1:12.508 9 Duro Soleado 30° 50% -
13 1:13.297 9 Duro Soleado 30° 50% -
14 1:12.550 9 Duro Soleado 30° 50% -
15 1:13.129 9 Duro Soleado 30° 50% -
16 1:13.232 10 Duro Soleado 30° 50% -
17 1:12.549 9 Duro Soleado 30° 50% -
18 1:12.370 8 Duro Soleado 30° 50% -
19 1:12.063 7 Duro Soleado 30° 50% -
20 1:11.971 6 Duro Soleado 30° 50% -
21 1:11.969 6 Duro Soleado 30° 50% -
22 1:11.890 6 Duro Soleado 30° 50% -
23 1:22.431 13 Duro Soleado 30° 50% Pit
24 1:46.554 16 Duro Soleado 30° 50% -
25 1:12.989 13 Duro Soleado 30° 50% -
26 1:12.949 11 Duro Soleado 30° 50% -
27 1:17.680 13 Duro Soleado 30° 50% Error del piloto
28 1:12.560 13 Duro Soleado 30° 50% -
29 1:12.525 13 Duro Soleado 30° 50% -
30 1:12.500 13 Duro Soleado 31° 50% -
31 1:12.577 13 Duro Soleado 32° 50% -
32 1:12.416 13 Duro Soleado 33° 50% -
33 1:12.434 13 Duro Soleado 33° 50% -
34 1:12.468 13 Duro Soleado 34° 50% -
35 1:12.288 13 Duro Soleado 34° 50% -
36 1:12.464 12 Duro Soleado 34° 50% -
37 1:12.395 10 Duro Soleado 34° 50% -
38 1:12.150 9 Duro Soleado 34° 50% -
39 1:12.319 9 Duro Soleado 34° 50% -
40 1:11.997 9 Duro Soleado 34° 50% -
41 1:12.076 9 Duro Soleado 34° 50% -
42 1:12.319 9 Duro Soleado 34° 50% -
43 1:12.261 9 Duro Soleado 34° 50% -
44 1:12.276 9 Duro Soleado 34° 50% -
45 1:12.247 9 Duro Soleado 35° 50% -
46 1:12.193 8 Duro Soleado 35° 50% -
47 1:12.149 8 Duro Soleado 35° 50% -
48 1:12.406 7 Duro Soleado 35° 50% -
49 1:12.052 4 Duro Soleado 35° 50% -
50 1:12.034 4 Duro Soleado 35° 50% -
51 1:11.995 3 Duro Soleado 35° 49% -
52 1:12.784 3 Duro Soleado 35° 49% -
53 1:13.317 2 Duro Soleado 35° 49% -
54 1:24.348 3 Duro Soleado 35° 49% Pit
55 1:45.079 12 Duro Soleado 35° 49% -
56 1:11.827 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
57 1:11.633 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
58 1:12.293 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
59 1:12.308 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
60 1:12.200 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
61 1:12.123 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
62 1:12.082 11 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
63 1:12.007 11 Duro Nuboso 35° 49% -
64 1:11.987 11 Duro Nuboso 35° 49% -
65 1:11.912 11 Duro Nuboso 35° 49% -
66 1:11.922 11 Duro Nuboso 35° 49% -
67 1:11.812 11 Duro Nuboso 35° 49% -
68 1:11.426 10 Duro Nuboso 35° 49% -
69 1:10.927 10 Duro Nuboso 35° 49% -
70 1:11.335 8 Duro Nuboso 35° 49% -
71 1:11.590 8 Duro Nuboso 35° 49%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jul 05, 2016 10:28 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 01, 2016 3:40 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.668s 0.300s 1:12.368s 341 341 907 622 647 629 Muy blando
2 1:12.529s 0.151s 1:12.378s 342 342 908 623 648 621 Muy blando
3 1:12.421s 0.081s 1:12.340s 346 346 912 627 652 625 Muy blando
4 1:12.595s 0.244s 1:12.351s 344 344 910 625 650 627 Muy blando
5 1:12.785s 0.429s 1:12.356s 345 345 909 624 649 628 Muy blando
6 1:12.644s 0.043s 1:12.601s 435 295 934 648 674 650 Medio
7 1:12.951s 0.133s 1:12.818s 435 295 934 648 674 650 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.342s 435 295 934 648 674 650 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:13.774s 435 295 934 648 674 650 78 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:12.342s + 0.986s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:13.774s + 1.494s
Pos. Tiempo Dif.
14 2:26.116s + 2.480s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 78-78-78
Riesgos: 0 0 100 0 0
W/S: +60/-60
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 452
Alerón trasero 312
Motor 918
Frenos 672
Caja 658
Suspension 626

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 83 79
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 46%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 44%
Alerón trasero 5 41%
Fondo Plano 6 82%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 25%
Caja de cambios 5 57%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 48%
Electronica 6 52%

Piloto: Vic Carroll

Total: 143

Concentración: 200

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 167

Carisma: 64

Motivación: 116

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 93

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 145

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 51

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 31
Datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
14 38

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vic Carroll 138 200 193 2 194 85 167 64 52 0 52 34

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
SIN PITS

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 32 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 59% 44% 41% 82% 24% 25% 57% 0% 48% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 59% 44% 41% 82% 24% 25% 57% 0% 48% 52%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (38): $3.939.744
Posición de la clasificación del piloto (14): $810.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-960.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $-508.256

Balance actual: $47.973.035
vuelta a vuelta:
No va a haber xq choque en la largada Razz


Última edición por Franco Sandoval el Mar Jul 05, 2016 4:25 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por sergio porta el Dom Jul 03, 2016 9:22 pm

Análisis de carrera: A1-Ring (Austria) - Temporada 53 - Carrera 15

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.413s 0.010s 1:13.403s 456 316 955 665 620 664 Duro
2 1:13.747s 0.344s 1:13.403s 446 326 955 665 620 664 Duro
3 1:13.706s 0.300s 1:13.406s 466 306 955 665 620 664 Duro
4 1:13.723s 0.319s 1:13.404s 436 336 955 665 620 664 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.317s 1:14.117s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 456 316 955 665 620 664 Duro
C2 456 316 955 665 620 664 Duro
Carrera 474 334 939 689 604 640 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 90 90 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 139 202 167 0 179 64 103 115 250 8 60 34

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 79 78

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 25% 1% 78 litros 24.175s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 24% 1% 78 litros 24.431s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al piloto por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-244.000
Costos de instalaciones: $-870.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.778.367

Balance actual: $167.667.361

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 26% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 42% 14% 15% 13% 16% 38% 27% 30% 19% 14%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
1 1:19.573 3 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
2 1:13.447 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
3 1:13.464 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
4 1:12.308 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 49% -
5 1:13.860 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
6 1:12.960 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
7 1:13.190 2 Duro Soleado 30° 50% -
8 1:12.898 2 Duro Soleado 30° 50% -
9 1:13.957 2 Duro Soleado 30° 50% -
10 1:12.695 2 Duro Soleado 30° 50% -
11 1:13.399 2 Duro Soleado 30° 50% -
12 1:12.796 2 Duro Soleado 30° 50% -
13 1:13.571 2 Duro Soleado 30° 50% -
14 1:13.628 2 Duro Soleado 30° 50% -
15 1:13.001 2 Duro Soleado 30° 50% -
16 1:13.720 2 Duro Soleado 30° 50% -
17 1:13.008 2 Duro Soleado 30° 50% -
18 1:13.080 2 Duro Soleado 30° 50% -
19 1:13.502 2 Duro Soleado 30° 50% -
20 1:12.569 2 Duro Soleado 30° 50% -
21 1:13.371 2 Duro Soleado 30° 50% -
22 1:12.814 2 Duro Soleado 30° 50% -
23 1:13.252 2 Duro Soleado 30° 50% -
24 1:22.600 3 Duro Soleado 30° 50% Pit
25 1:48.646 5 Duro Soleado 30° 50% -
26 1:13.875 4 Duro Soleado 30° 50% -
27 1:13.270 2 Duro Soleado 30° 50% -
28 1:13.394 2 Duro Soleado 30° 50% -
29 1:13.427 2 Duro Soleado 30° 50% -
30 1:13.036 2 Duro Soleado 31° 50% -
31 1:13.141 2 Duro Soleado 32° 50% -
32 1:12.903 2 Duro Soleado 33° 50% -
33 1:13.716 2 Duro Soleado 33° 50% -
34 1:13.213 2 Duro Soleado 34° 50% -
35 1:13.332 2 Duro Soleado 34° 50% -
36 1:13.719 2 Duro Soleado 34° 50% -
37 1:13.171 2 Duro Soleado 34° 50% -
38 1:13.360 2 Duro Soleado 34° 50% -
39 1:13.111 2 Duro Soleado 34° 50% -
40 1:13.326 2 Duro Soleado 34° 50% -
41 1:12.732 2 Duro Soleado 34° 50% -
42 1:13.579 2 Duro Soleado 34° 50% -
43 1:13.040 2 Duro Soleado 34° 50% -
44 1:11.954 1 Duro Soleado 34° 50% -
45 1:12.022 1 Duro Soleado 35° 50% -
46 1:11.920 1 Duro Soleado 35° 50% -
47 1:12.270 1 Duro Soleado 35° 50% -
48 1:22.794 3 Duro Soleado 35° 50% Pit
49 1:48.977 5 Duro Soleado 35° 50% -
50 1:13.412 5 Duro Soleado 35° 50% -
51 1:13.057 4 Duro Soleado 35° 49% -
52 1:12.890 3 Duro Soleado 35° 49% -
53 1:12.751 2 Duro Soleado 35° 49% -
54 1:12.760 2 Duro Soleado 35° 49% -
55 1:12.860 2 Duro Soleado 35° 49% -
56 1:12.742 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
57 1:12.586 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
58 1:13.043 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
59 1:12.876 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
60 1:13.258 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
61 1:12.583 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
62 1:13.203 2 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
63 1:12.626 2 Duro Nuboso 35° 49% -
64 1:12.748 2 Duro Nuboso 35° 49% -
65 1:12.936 2 Duro Nuboso 35° 49% -
66 1:12.567 2 Duro Nuboso 35° 49% -
67 1:12.928 2 Duro Nuboso 35° 49% -
68 1:12.292 2 Duro Nuboso 35° 49% -
69 1:12.842 2 Duro Nuboso 35° 49% -
70 1:11.382 1 Duro Nuboso 35° 49% -
71 1:11.246 1 Duro Nuboso 35° 49% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Lucas Hosry el Dom Jul 03, 2016 10:06 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.549s 0.008s 1:13.541s 455 335 929 742 619 650 Muy blando
2 1:13.803s 0.115s 1:13.688s 455 335 929 742 619 650 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.976s 1:14.916s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 455 335 929 742 619 650 Duro
C2 455 335 929 742 619 650 Duro
Carrera 475 355 913 766 603 626 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 142 241 124 0 162 130 114 102 250 70 61 29

Posiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 72 72
Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 22% 1% 80 litros 25.699s
Pit 2
(V. 34) El coche ha tenido un problema técnico 67% 27% No rellenado 32.102s
Pit 3
(V. 50) No había más combustible 46% 0% 80 litros 23.989s
Problemas técnicos
V. 34 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
66% 0% 73% 68% 0% 26% 51% 0% 69% 0% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 43% 88% 84% 16% 44% 64% 29% 99% 21% 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
1 1:19.490 4 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
2 1:13.673 3 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
3 1:12.888 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 48% -
4 1:12.408 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 49% -
5 1:13.395 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
6 1:12.652 2 Duro Parcialmente nuboso 30° 50% -
7 1:12.546 2 Duro Soleado 30° 50% -
8 1:12.416 2 Duro Soleado 30° 50% -
9 1:13.163 2 Duro Soleado 30° 50% -
10 1:13.206 2 Duro Soleado 30° 50% -
11 1:12.636 2 Duro Soleado 30° 50% -
12 1:13.158 2 Duro Soleado 30° 50% -
13 1:13.034 2 Duro Soleado 30° 50% -
14 1:13.022 2 Duro Soleado 30° 50% -
15 1:12.973 2 Duro Soleado 30° 50% -
16 1:12.855 2 Duro Soleado 30° 50% -
17 1:12.946 2 Duro Soleado 30° 50% -
18 1:12.849 2 Duro Soleado 30° 50% -
19 1:12.828 2 Duro Soleado 30° 50% -
20 1:12.731 2 Duro Soleado 30° 50% -
21 1:12.694 2 Duro Soleado 30° 50% -
22 1:12.751 3 Duro Soleado 30° 50% -
23 1:12.427 3 Duro Soleado 30° 50% -
24 1:23.167 3 Duro Soleado 30° 50% Pit
25 1:50.552 4 Duro Soleado 30° 50% -
26 1:13.835 4 Duro Soleado 30° 50% -
27 1:13.485 3 Duro Soleado 30° 50% -
28 1:13.340 3 Duro Soleado 30° 50% -
29 1:13.422 3 Duro Soleado 30° 50% -
30 1:13.317 3 Duro Soleado 31° 50% -
31 1:13.139 3 Duro Soleado 32° 50% -
32 1:13.107 3 Duro Soleado 33° 50% -
33 1:13.040 3 Duro Soleado 33° 50% -
34 1:26.240 4 Duro Soleado 34° 50% Problema en el coche, Pit
35 1:55.836 10 Duro Soleado 34° 50% -
36 1:13.244 9 Duro Soleado 34° 50% -
37 1:12.878 7 Duro Soleado 34° 50% -
38 1:12.817 7 Duro Soleado 34° 50% -
39 1:12.838 7 Duro Soleado 34° 50% -
40 1:12.751 7 Duro Soleado 34° 50% -
41 1:12.624 7 Duro Soleado 34° 50% -
42 1:12.678 6 Duro Soleado 34° 50% -
43 1:12.544 6 Duro Soleado 34° 50% -
44 1:12.569 6 Duro Soleado 34° 50% -
45 1:12.576 6 Duro Soleado 35° 50% -
46 1:12.561 6 Duro Soleado 35° 50% -
47 1:12.434 6 Duro Soleado 35° 50% -
48 1:12.429 4 Duro Soleado 35° 50% -
49 1:12.404 3 Duro Soleado 35° 50% -
50 1:22.760 3 Duro Soleado 35° 50% Pit
51 1:48.508 7 Duro Soleado 35° 49% -
52 1:13.483 7 Duro Soleado 35° 49% -
53 1:13.183 7 Duro Soleado 35° 49% -
54 1:13.038 7 Duro Soleado 35° 49% -
55 1:12.947 6 Duro Soleado 35° 49% -
56 1:12.954 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
57 1:12.953 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
58 1:12.814 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
59 1:12.880 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
60 1:12.860 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
61 1:12.711 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
62 1:12.654 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 49% -
63 1:12.548 6 Duro Nuboso 35° 49% -
64 1:12.610 6 Duro Nuboso 35° 49% -
65 1:12.440 5 Duro Nuboso 35° 49% -
66 1:12.483 5 Duro Nuboso 35° 49% -
67 1:12.451 5 Duro Nuboso 35° 49% -
68 1:12.523 5 Duro Nuboso 35° 49% -
69 1:12.628 4 Duro Nuboso 35° 49% -
70 1:12.324 4 Duro Nuboso 35° 49% -
71 1:12.212 4 Duro Nuboso 35° 49% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - A-1 Ring GP (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.