Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Jul 04, 2016 9:01 pm

Información técnica
Lugar: Portugal
Fecha: 5 de Julio-2016
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.36 km
Velocidad promedio: 221.75 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s
Categoría: F1

Potencia:11
Manejo: 8
Aceleración: 14
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 26°C
Humedad: 12%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 21°C
Humedad: 11%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 11%-21%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-25°
Humedad: 12%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 13%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-23°
Humedad: 12%-22%
Prob. de lluvias: 0%
Cool
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Jul 04, 2016 9:03 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.973s 0.021s 1:17.952s 496 606 768 294 645 709 Muy blando
2 1:18.289s 0.094s 1:18.195s 496 606 768 294 645 709 Blando
3 1:18.569s 0.132s 1:18.437s 496 606 768 294 645 709 Medio
4 1:18.698s 0.018s 1:18.680s 496 606 768 294 645 709 Duro
5 1:18.081s 0.129s 1:17.952s 496 606 768 294 645 709 Muy blando
6 1:18.514s 0.077s 1:18.437s 496 606 768 294 645 709 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.212s 496 606 768 294 645 709 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:18.212s + 1.129s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:19.420s + 0.718s

Setup Carrera
491 Ala Delantera
601 Ala Trasera
772 Motor
288 Frenos
649 Caja Cambios
715 Suspension
medios a 2
Stint 1 Stint 2 Stint 3
23 24 23
73 76 73
69% 72% 69%
ct:30

Total: 113
Concentración: 237
Talento: 130
Agresividad: 3
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 115
Carisma: 78
Motivación: 21
Reputación: 1
Peso(kg): 67
Edad: 31

DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera: Desgaste aprox.
Chasis: 4 74% 88% 14%
Motor: 3 35% 69% 34%
Alas delanteras: 4 11% 30% 19%
Alas traseras: 4 37% 53% 16%
Fondo plano: 4 72% 90% 18%
Pontones: 4 14% 27% 13%
Refrigeración: 4 10% 20% 10%
Caja de cambios: 3 23% 48% 25%
Frenos: 5 25% 53% 28%
Suspension: 4 46% 68% 22%
Electronica: 4 80% 89% 9%

avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por velazquezadrian el Lun Jul 04, 2016 9:51 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.952s 384 494 760 248 546 690 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.900s 362 472 777 218 566 720 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:18.952s + 2.731s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:21.900s + 3.820s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:40.852s + 6.551s    
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Duras 1 pits
Combustible: 108/108
Riesgos: 0 0 0 0 0
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: -55/+55
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
367
Alerón trasero:
477
Motor:
773
Frenos:
224
Caja:
562
Suspensión:
714
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 66 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 29% 4 29%
Motor: 5 29% 5 29%
Alerón delantero: 4 86% 4 86%
Alerón trasero: 4 85% 4 85%
Fondo Plano: 5 67% 5 67%
Pontones: 5 31% 5 31%
Refrigeración: 5 28% 5 28%
Caja de cambios: 5 41% 5 41%
Frenos: 5 0% 5 0%
Suspensión: 5 31% 5 31%
Electronica: 4 75% 4 75%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 109

Concentración: 162

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 90

Conocimiento Técnico: 103

Resistencia: 71

Carisma: 54

Motivación: 22

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 22   
DATOS POS-CARRERA:

Posiciones
Inicio Final
17 15

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.952s 1:21.900s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 384 494 760 248 546 690 Duro
C2 362 472 777 218 566 720 Duro
Carrera 367 477 773 224 562 714 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 32% 1% 108 litros 23.860s
Problemas técnicos
V. 55 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 5 5 5 5 5 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 29% 86% 85% 67% 31% 28% 41% 0% 31% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 58% 99% 99% 83% 42% 36% 62% 25% 50% 83%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 108 162 203 0 91 104 71 54 6 0 67 22
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Soleado 21° 11% -
1 1:29.500 18 Duro Soleado 21° 11% -
2 1:20.670 18 Duro Soleado 21° 11% -
3 1:20.231 17 Duro Soleado 21° 11% -
4 1:20.319 17 Duro Soleado 21° 11% -
5 1:20.566 17 Duro Soleado 21° 11% -
6 1:20.737 17 Duro Soleado 21° 11% -
7 1:20.478 17 Duro Soleado 21° 11% -
8 1:20.238 17 Duro Soleado 21° 11% -
9 1:20.598 17 Duro Soleado 21° 11% -
10 1:19.935 17 Duro Soleado 21° 11% -
11 1:20.021 17 Duro Soleado 21° 11% -
12 1:20.481 19 Duro Soleado 21° 11% -
13 1:19.641 19 Duro Soleado 21° 11% -
14 1:19.859 19 Duro Soleado 21° 11% -
15 1:20.235 19 Duro Soleado 21° 11% -
16 1:21.913 19 Duro Soleado 22° 11% -
17 1:20.535 18 Duro Soleado 23° 11% -
18 1:19.684 17 Duro Soleado 24° 11% -
19 1:19.391 16 Duro Soleado 25° 11% -
20 1:20.039 15 Duro Soleado 25° 11% -
21 1:19.751 15 Duro Soleado 24° 11% -
22 1:19.882 15 Duro Soleado 24° 11% -
23 1:19.286 15 Duro Soleado 24° 11% -
24 1:19.304 12 Duro Soleado 24° 12% -
25 1:19.169 11 Duro Soleado 24° 12% -
26 1:19.474 9 Duro Soleado 23° 12% -
27 1:19.916 10 Duro Soleado 22° 12% -
28 1:19.945 10 Duro Soleado 21° 12% -
29 1:19.519 9 Duro Soleado 21° 12% -
30 1:19.854 9 Duro Soleado 21° 12% -
31 1:19.784 9 Duro Soleado 21° 12% -
32 1:19.765 9 Duro Soleado 21° 12% -
33 1:19.343 10 Duro Soleado 21° 12% -
34 1:19.638 10 Duro Soleado 21° 12% -
35 1:30.540 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
36 1:56.716 16 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:21.236 15 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:20.923 15 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:20.573 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:20.484 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:20.381 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:20.682 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:20.659 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:20.339 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:20.775 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:20.320 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:20.258 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:20.320 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:20.357 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:19.969 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:20.367 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:20.128 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:19.885 12 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:19.969 11 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:22.174 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
56 1:22.223 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
57 1:22.006 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
58 1:22.876 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
59 1:22.627 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
60 1:22.672 13 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
61 1:22.111 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
62 1:22.783 14 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% Problema en el coche
63 1:22.735 15 Duro Parcialmente nuboso 20° 13% Problema en el coche
64 1:21.970 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
65 1:22.775 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
66 1:22.769 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
67 1:22.705 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
68 1:22.864 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
69 1:22.522 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
70 1:22.932 15 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche


Última edición por velazquezadrian el Jue Jul 07, 2016 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 04, 2016 11:23 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.637s 0.339s 1:15.298s 472 472 866 234 564 697 Blando
2 1:15.285s 0.018s 1:15.267s 476 476 870 238 568 701 Blando
3 1:15.593s 0.312s 1:15.281s 474 474 868 236 566 699 Blando
4 1:15.664s 0.386s 1:15.278s 475 475 869 237 567 698 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.823s 432 542 878 247 573 708 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.321s 411 521 897 217 593 738 65 Yokomama Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:14.823s + 0.819s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:16.321s + 1.885s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:31.144s + 2.704s

Setup carrera (22 grados):
Alerón delantero: 415
Alerón trasero: 525
Motor: 893
Frenos: 223
Caja: 589
Suspensión: 732

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 65 68 65
Riesgos: 0 0 50 50 0
WS: -55/+55
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 95 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 70%
Motor: 6 12%
Alerón delantero: 6 44%
Alerón trasero: 6 38%
Fondo Plano: 7 47%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 70%
Caja de cambios: 6 58%
Frenos: 6 3%
Suspensión: 6 31%
Electronica: 7 3%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 182

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 166

Resistencia: 165

Carisma: 48

Motivación: 8

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 145

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 19

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 13, llegué 18.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.823s 1:16.321s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 432 542 878 247 573 708 Blando
C2 411 521 897 217 593 738 Blando
Carrera 415 525 893 223 589 732 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 50 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 15% 1% 68 litros 21.833s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 12% 1% 65 litros 22.689s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 97 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 82%
Motor: 6 44%
Alerón delantero: 6 61%
Alerón trasero: 6 53%
Fondo Plano: 7 64%
Pontones: 7 79%
Refrigeración: 7 78%
Caja de cambios: 6 81%
Frenos: 6 31%
Suspensión: 6 51%
Electronica: 7 11%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%
Motor 6: 32%
Alerón delantero 6: 17%
Alerón trasero 6: 15%
Fondo plano 7: 17%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 6: 23%
Frenos 6: 28%
Suspensión 6: 20%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 182

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 167

Resistencia: 165

Carisma: 48

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 146

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 18

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 21

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 30


Última edición por Vatanen el Mar Jul 05, 2016 9:03 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por sergio porta el Mar Jul 05, 2016 9:37 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.766s 0.033s 1:16.733s 452 562 859 283 583 745 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.412s 452 562 859 283 583 745 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:16.412s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:18.409s + 0.222s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:34.821s + 0.000s

NeumáticosMedios, 2 pits.
Combustible: 73 73 73
Riesgos: 0 0 99 99 99
Largada:Mantener
Vueltas potenciadas: 2 - 44 -68

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 139

Concentración: 202

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 64

Resistencia: 103

Carisma: 115

Motivación: 250

Reputación: 12

Peso(kg): 60

Edad: 34

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 79 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 29% 5 29%
Motor: 6 54% 6 54%
Alerón delantero: 5 23% 5 23%
Alerón trasero: 5 24% 5 24%
Fondo Plano: 6 22% 6 22%
Pontones: 6 22% 6 22%
Refrigeración: 5 44% 5 44%
Caja de cambios: 5 33% 5 33%
Frenos: 6 33% 6 33%
Suspensión: 6 31% 6 31%
Electronica: 6 17% 6 17%
Costo total:
$0

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Jul 05, 2016 10:03 am

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.751s 0.147s 1:15.604s 413 523 884 199 550 722 Medio


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.203s 413 523 884 199 550 722 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.254s 393 503 903 169 570 752 64 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:31.457s + 2.644s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 84 87

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 56%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 64%
Alerón trasero: 5 60%
Fondo Plano: 5 62%
Pontones: 6 37%
Refrigeración: 7 35%
Caja de cambios: 6 51%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 52%
Electronica: 6 75%

Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 1
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 112
Resistencia: 149
Carisma: 61
Motivación: 64
Reputación: 15
Peso(kg): 52
Edad: 27


Habilidades del director técnico
Total: 88
Liderazgo: 46
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 95
I y D de aerodinámica: 124
Experiencia: 132
Coordinación de Pits: 120
Motivación: 22
Edad: 57


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 52


Setup (22C): 397 507 900 175 566 746
WS: -55
Neumaticos: Medios - Yokos
Fuel: 64+72+78
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0
Riesgos: 0 0 100 0 100
Boost: 7-15-30
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ..cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
13 6

Estrategia usada
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 64 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 30% 1% 72 litros 19.633s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 20% 1% 78 litros 20.028s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 0% 64% 60% 62% 37% 35% 51% 0% 52% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
71% 41% 86% 78% 83% 50% 45% 78% 34% 76% 83%
15% 41% 22% 18% 21% 13% 10% 27% 34% 24% 08%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 145+1 194 224 0-1 170+1 113+1 149 61 70-6 16+1 52 27


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Soleado 21° 11% -
1 1:24.641 14 Medio Soleado 21° 11% -
2 1:17.157 13 Medio Soleado 21° 11% -
3 1:16.680 14 Medio Soleado 21° 11% -
4 1:16.051 14 Medio Soleado 21° 11% -
5 1:15.672 13 Medio Soleado 21° 11% -
6 1:15.144 13 Medio Soleado 21° 11% -
7 1:14.404 13 Medio Soleado 21° 11% -
8 1:14.636 13 Medio Soleado 21° 11% -
9 1:14.320 13 Medio Soleado 21° 11% -
10 1:15.122 13 Medio Soleado 21° 11% -
11 1:16.593 14 Medio Soleado 21° 11% -
12 1:15.468 14 Medio Soleado 21° 11% -
13 1:15.243 14 Medio Soleado 21° 11% -
14 1:15.497 13 Medio Soleado 21° 11% -
15 1:15.439 13 Medio Soleado 21° 11% -
16 1:14.226 12 Medio Soleado 22° 11% -
17 1:13.916 12 Medio Soleado 23° 11% -
18 1:14.308 9 Medio Soleado 24° 11% -
19 1:14.486 7 Medio Soleado 25° 11% -
20 1:14.627 7 Medio Soleado 25° 11% -
21 1:25.735 11 Medio Soleado 24° 11% Pit
22 1:46.673 23 Medio Soleado 24° 11% -
23 1:15.334 23 Medio Soleado 24° 11% -
24 1:15.362 15 Medio Soleado 24° 12% -
25 1:15.247 12 Medio Soleado 24° 12% -
26 1:15.087 12 Medio Soleado 23° 12% -
27 1:15.205 11 Medio Soleado 22° 12% -
28 1:15.551 11 Medio Soleado 21° 12% -
29 1:14.801 11 Medio Soleado 21° 12% -
30 1:15.436 11 Medio Soleado 21° 12% -
31 1:15.149 10 Medio Soleado 21° 12% -
32 1:15.884 10 Medio Soleado 21° 12% -
33 1:15.160 10 Medio Soleado 21° 12% -
34 1:15.460 9 Medio Soleado 21° 12% -
35 1:15.193 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:15.249 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:15.343 6 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:14.690 6 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:14.579 6 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:14.711 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:14.931 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:14.801 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:14.582 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:14.844 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:25.920 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
46 1:50.377 16 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% Error del piloto
47 1:15.591 12 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:15.335 11 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:15.658 10 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:15.350 10 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:15.366 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:15.098 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:15.203 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:15.085 8 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:15.003 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:14.893 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:15.000 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:15.095 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:14.970 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:14.983 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:14.668 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:14.610 7 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:14.640 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:14.741 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:14.649 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:14.802 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:14.439 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:14.457 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:14.611 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
70 1:14.885 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Jue Jul 07, 2016 12:39 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 05, 2016 10:34 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.829s 0.091s 1:16.738s 365 475 858 191 530 679 Duro
2 1:16.462s 0.017s 1:16.445s 365 475 858 191 530 679 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: -55/+55
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.038s 365 475 836 209 555 675 Yokomama Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:16.038s + 1.896s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.061s 345 455 854 179 575 705 72 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:17.061s + 2.103s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:33.099s + 3.399s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
390
Alerón trasero:
500
Motor:
851
Frenos:
185
Caja:
571
Suspensión:
699

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1: 75
Combustible al salir de parada 2: 75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:68
       • cuando la pista está despejada y mojada: 100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 25 50
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro "mágico"

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:


Total: 135

Concentración: 247

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 148

Conocimiento Técnico: 54

Resistencia: 131

Carisma: 54

Motivación: 9

Reputación: 0

Peso(kg): 49

Edad: 28

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 74

Liderazgo: 44

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 93

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 18



Edad: 60

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 82 79


Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 55% 6 55%
Motor: 6 41% 6 41%
Alerón delantero: 5 80% 5 80%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 6 72% 6 72%
Pontones: 6 15% 6 15%
Refrigeración: 7 35% 7 35%
Caja de cambios: 6 51% 6 51%
Frenos: 7 31% 7 31%
Suspensión: 6 76% 6 76%
Electronica: 4 89% 4 89%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 48

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.829s 0.091s 1:16.738s 365 475 858 191 530 679 Duro
2 1:16.462s 0.017s 1:16.445s 365 475 858 191 530 679 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.038s 1:17.061s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 365 475 836 209 555 675 Blando
C2 345 455 854 179 575 705 Blando
Carrera 390 500 851 185 571 699 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 68 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 134 247 219 0 148 55 131 55 0 0 49 28

Posiciones
Inicio Final
22 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 82 79

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 38% No rellenado 31.990s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 14% 1% 75 litros 19.775s
Pit 3
(V. 47) No había más combustible 7% 1% 75 litros 23.660s
Problemas técnicos
V. 65 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 7 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 41% 80% 0% 72% 15% 35% 51% 31% 76% 89%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 78% 99% 16% 89% 26% 43% 74% 61% 97% 97%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Blando Soleado 21° 11% -
1 1:40.994 36 Blando Soleado 21° 11% Pit
2 1:59.157 36 Blando Soleado 21° 11% -
3 1:14.940 36 Blando Soleado 21° 11% -
4 1:15.309 35 Blando Soleado 21° 11% -
5 1:15.907 35 Blando Soleado 21° 11% -
6 1:15.867 35 Blando Soleado 21° 11% -
7 1:16.292 34 Blando Soleado 21° 11% -
8 1:16.293 34 Blando Soleado 21° 11% -
9 1:17.109 32 Blando Soleado 21° 11% -
10 1:16.094 31 Blando Soleado 21° 11% -
11 1:16.651 29 Blando Soleado 21° 11% -
12 1:15.632 29 Blando Soleado 21° 11% -
13 1:15.592 29 Blando Soleado 21° 11% -
14 1:15.577 28 Blando Soleado 21° 11% -
15 1:15.529 28 Blando Soleado 21° 11% -
16 1:15.495 28 Blando Soleado 22° 11% -
17 1:15.334 28 Blando Soleado 23° 11% -
18 1:15.263 28 Blando Soleado 24° 11% -
19 1:15.266 28 Blando Soleado 25° 11% -
20 1:15.897 27 Blando Soleado 25° 11% -
21 1:15.992 24 Blando Soleado 24° 11% -
22 1:15.814 23 Blando Soleado 24° 11% -
23 1:27.064 26 Blando Soleado 24° 11% Pit
24 1:47.326 30 Blando Soleado 24° 12% -
25 1:14.993 29 Blando Soleado 24° 12% -
26 1:15.279 29 Blando Soleado 23° 12% -
27 1:15.718 26 Blando Soleado 22° 12% -
28 1:15.904 25 Blando Soleado 21° 12% -
29 1:15.908 25 Blando Soleado 21° 12% -
30 1:15.912 24 Blando Soleado 21° 12% -
31 1:15.869 24 Blando Soleado 21° 12% -
32 1:15.782 24 Blando Soleado 21° 12% -
33 1:15.780 24 Blando Soleado 21° 12% -
34 1:15.734 24 Blando Soleado 21° 12% -
35 1:15.742 23 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:15.686 22 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:17.139 21 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:15.675 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:15.505 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:15.471 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:15.478 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:15.448 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:15.423 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:15.396 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:15.954 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:16.562 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:28.624 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
48 1:51.651 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:16.037 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:14.864 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:15.204 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:15.296 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:15.822 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:15.550 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:15.511 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:15.948 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:16.282 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:15.732 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:15.680 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:16.103 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:15.559 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:15.418 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:15.382 17 Blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:15.383 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:16.985 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
66 1:16.915 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
67 1:16.931 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
68 1:17.038 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
69 1:17.592 18 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
70 1:18.387 18 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche



Última edición por xavi alonsenna el Jue Jul 07, 2016 9:53 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por David Moreno el Mar Jul 05, 2016 10:47 am

1 1:19.148s 0.123s 1:19.025s 450 450 700 300 550 600 Medio
2 1:18.118s 0.000s 1:18.118s 500 500 800 350 650 650 Medio
3 1:18.220s 0.176s 1:18.044s 475 475 850 325 600 675 Medio
4 1:18.309s 0.139s 1:18.170s 488 488 825 313 625 663 Medio
5 1:18.247s 0.041s 1:18.206s 482 482 813 307 638 669 Medio
6 1:18.312s 0.129s 1:18.183s 479 479 807 304 644 666 Medio
7 1:18.354s 0.098s 1:18.256s 481 481 804 302 647 665 Medio
8 1:18.391s 0.142s 1:18.249s 480 480 806 301 649 666 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.192s 480 580 857 351 698 716 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.460s 459 559 882 322 723 743 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: Medios a 2 pits  ws -50/50
459 559 882 322 723 743 Gas:74-76-77
0 0 75 0 0 bost. 2 21 45 Sobrepasar cuando sea posible

Total: 121
Concentración: 227
Talento: 122
Agresividad: 2
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 56
Resistencia: 117
Carisma: 89
Motivación: 124
Reputación: 55
Peso(kg): 60
Edad: 35

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4
63% 4 63%
Motor: 5
52% 5 52%
Alerón delantero: 4
22% 4 22%
Alerón trasero: 4
17% 4 17%
Fondo Plano: 7
36% 7 36%
Pontones: 7
26% 7 26%
Refrigeración: 6
24% 6 24%
Caja de cambios: 3
56% 3 56%
Frenos: 4
33% 4 33%
Suspensión: 5
73% 5 73%
Electronica: 6
57% 6 57%

David Moreno

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por david cabral el Mar Jul 05, 2016 1:17 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 165
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 0
Experience: 185
Technical insight: 102
Stamina: 192
Charisma: 85
Motivation: 245
Reputation: 41
Weight(kg): 46
Age: 32

TD
Overall: 131
Leadership: 84
R&D mechanics: 86
R&D electronics: 119
R&D aerodynamics: 95
Experience: 158
Pit coordination: 114
Motivation: 232
Age: 58

COCHE
Power Handling Acceleration
102 104 101
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 35% 7 35%
Engine: 6 13% 6 13%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 7% 6 7%
Underbody: 7 10% 7 10%
Sidepods: 7 70% 7 70%
Cooling: 7 69% 7 69%
Gearbox: 6 37% 6 37%
Brakes: 7 3% 7 3%
Suspension: 7 45% 7 45%
Electronics: 7 48% 7 48%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 25
Motivation: 75
Technical skill: 37
Stress handling: 30
Concentration: 28
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 33
Pitstop training center: 46
R&D workshop: 33
R&D design center: 33
Engineering workshop: 33
Alloy and chemical lab: 33
Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:14.946s 0.193s 1:14.753s 462 462 874 202 530 679 Medium
2 1:14.715s 0.006s 1:14.709s 466 466 878 206 534 683 Medium
3 1:15.056s 0.306s 1:14.750s 470 464 876 204 532 681 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:14.532s 432 544 899 226 549 702 Dunnolop Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
5th 1:14.532s + 0.841s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
8th 1:15.646s + 1.226s

Starting grid
Pos Lap time Gap
5th 2:30.178s + 2.067s

ESTRATEGIA
SETUP: 22ºC (SECO/MOJADO)
WS: -/+52
COMBUSTIBLE: 74-65-65l
NEUMATICOS:  dunnos + medios
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 2 - 45 - 68

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 324
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 05, 2016 4:38 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.313s 0.113s 1:15.200s 440 440 841 223 578 688 Blando
2 1:15.454s 0.251s 1:15.203s 451 451 839 225 580 686 Blando
3 1:15.257s 0.054s 1:15.203s 445 445 840 224 579 687 Blando
4 1:15.423s 0.230s 1:15.193s 443 443 841 225 580 688 Blando
5 1:15.289s 0.096s 1:15.193s 444 444 841 225 580 688 Blando
6 1:15.518s 0.014s 1:15.504s 445 445 841 225 580 688 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.548s 410 520 866 247 603 709 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:15.380s 388 498 886 217 623 739 73 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:14.548s + 0.364s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:15.380s + 0.096s
Pos. Tiempo Dif.
3 2:29.928s + 0.323s
configuracion y estrategia de carrera:
Con la noticia de que me voy a Master vamos con todo por las victorias.

Estrategia
Neumaticos: Blandos 2 pits
Combustible: 773-73-77
Riesgos: 10 0 100 0 0
W/S: -55/+55
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 392
Alerón trasero 502
Motor 882
Frenos 223
Caja 619
Suspension 733

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 89 84
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 46%
Motor 5 59%
Alerón delantero 5 44%
Alerón trasero 5 41%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 24%
Refrigeración 7 25%
Caja de cambios 5 57%
Frenos 6 0%
Suspensión 6 48%
Electronica 6 52%

Piloto: Vic Carroll

Total: 143

Concentración: 200

Talento: 193

Agresividad: 2

Experiencia: 194

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 167

Carisma: 64

Motivación: 80

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 93

Liderazgo: 66

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 146

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 52

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 22

Concentración: 21

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 30
DATOS POST-CARRERA:
Posiciones
Inicio Final
3 1

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vic Carroll 142 200 193 0 195 85 167 64 98 0 52 34

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 V. 24) No había más combustible 4% 1% 73 litros 19.569s
Pit 2 (V. 48) No había más combustible 5% 1% 77 litros 23.261s

Problemas técnicos
V. 69 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 59% 44% 41% 0% 24% 25% 57% 0% 48% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 98% 66% 59% 21% 38% 35% 85% 32% 71% 60%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $15.000.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $1.200.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al director técnico por ganar: $-100.000
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-746.000
Costos de instalaciones: $-955.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $10.847.000

Balance actual: $56.079.029

VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Soleado 21° 11% -
1 1:20.148 2 Blando Soleado 21° 11% -
2 1:14.481 2 Blando Soleado 21° 11% -
3 1:14.456 3 Blando Soleado 21° 11% -
4 1:14.119 3 Blando Soleado 21° 11% -
5 1:14.100 3 Blando Soleado 21° 11% -
6 1:14.064 3 Blando Soleado 21° 11% -
7 1:14.005 3 Blando Soleado 21° 11% -
8 1:13.916 3 Blando Soleado 21° 11% -
9 1:13.687 3 Blando Soleado 21° 11% -
10 1:14.160 3 Blando Soleado 21° 11% -
11 1:13.872 3 Blando Soleado 21° 11% -
12 1:13.950 3 Blando Soleado 21° 11% -
13 1:13.863 3 Blando Soleado 21° 11% -
14 1:13.742 3 Blando Soleado 21° 11% -
15 1:13.984 3 Blando Soleado 21° 11% -
16 1:13.504 3 Blando Soleado 22° 11% -
17 1:13.819 3 Blando Soleado 23° 11% -
18 1:13.910 2 Blando Soleado 24° 11% -
19 1:13.799 2 Blando Soleado 25° 11% -
20 1:13.918 2 Blando Soleado 25° 11% -
21 1:14.319 2 Blando Soleado 24° 11% -
22 1:14.935 2 Blando Soleado 24° 11% -
23 1:15.707 2 Blando Soleado 24° 11% -
24 1:28.050 2 Blando Soleado 24° 12% Pit

25 1:46.100 3 Blando Soleado 24° 12% -
26 1:14.665 3 Blando Soleado 23° 12% -
27 1:14.539 3 Blando Soleado 22° 12% -
28 1:14.434 3 Blando Soleado 21° 12% -
29 1:14.397 3 Blando Soleado 21° 12% -
30 1:14.162 3 Blando Soleado 21° 12% -
31 1:14.408 3 Blando Soleado 21° 12% -
32 1:14.356 3 Blando Soleado 21° 12% -
33 1:14.069 3 Blando Soleado 21° 12% -
34 1:14.290 3 Blando Soleado 21° 12% -
35 1:14.074 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:14.081 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:13.984 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:14.229 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:14.185 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:14.130 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:14.100 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:13.989 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:14.071 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:13.942 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:14.183 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:14.827 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:15.462 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:27.685 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 12% Pit

49 1:49.919 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:14.838 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:14.482 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:14.291 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:14.209 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:14.233 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:14.302 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:14.042 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:14.039 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:14.078 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:13.994 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:13.790 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:13.865 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:13.825 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:13.902 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:13.529 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:13.753 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:13.688 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:13.446 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:13.638 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:19.012 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
70 1:19.444 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jul 08, 2016 3:49 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Jul 05, 2016 6:16 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.954s 0.010s 1:17.944s 392 242 889 613 584 644 Muy blando
2 1:15.578s 0.214s 1:15.364s 391 501 812 237 498 708 Muy blando
3 1:15.828s 0.151s 1:15.677s 391 501 812 237 498 708 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.047s 1:15.749s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 391 501 812 237 498 708 Muy blando
C2 371 481 830 207 518 738 Muy blando
Carrera 375 485 821 220 517 727 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 20 20 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 143 211 217 15 128 153 157 44 1 0 52 25

Combustible inicial: 49 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 17) No había más combustible 28% 1% 52 litros 20.728s
Pit 2(V. 35) No había más combustible 24% 1% 52 litros 20.116s
Pit 3(V. 53) No había más combustible 26% 1% 49 litros 23.033s
Problemas técnicosV. 25 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche
Condición de los neumáticos al final: 31%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 78% 92% 90% 51% 85% 11% 24% 27% 19% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 99% 99% 99% 65% 94% 17% 44% 51% 37% 72%

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jul 07, 2016 7:42 am

Información de vueltas de la Clasificación 1


Tiempo        AleD     AleT    Motor  Frenos Caja     Susp   Neumáticos             Riesgo
1:15.520s     399     509     825     290     643     629     Dunnolop/Blando     Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos.     Tiempo          Dif.
14       1:15.520s     + 1.378s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo        AleD     AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp    Combustible     Neumáticos             Riesgo
1:16.807s     378     488     843     260     663     659     71                   Dunnolop/Blando     Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo     Dif.
18       1:16.807s     + 1.849s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo     Dif.
16       2:32.327s     + 2.627s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 71Lts - 74Lts - 74Lts


Configuración de Carrera:

AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp
390     500      832        278        651       641

Riesgos a Utilizar:


En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 60       
        - cuando la pista está despejada y mojada: 60       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 15 - 35 - 53
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:             142   
Concentración:         187     
Talento:         209        
Agresividad:         36   
Experiencia:         139    
Conocimiento Técnico:     86   
Resistencia:         172   
Carisma:         124   
Motivación:         0
Reputación:         0     
Peso(kg):         50   
Edad:             29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
70            68                  67


Parte                  Nivel     Uso
Chasis                   6    35%
Motor                     5    41%
Alerón delantero     4    0%
Alerón trasero         4    0%
Fondo Plano           5    0%   
Pontones                5    0%
Refrigeración          6     34%
Caja de cambios     5    73%
Frenos                   6    58%
Suspensión            6    69%
Electronica             6     45%


Personal y Servicios

Total:                 19   
Habilidades del personal
Experiencia:             11    
Motivación:             0   
Habilidades técnicas:         11    
Manejo del estrés:         13   
Concentración:             15   
Eficiencia:             14        

Niveles de servicio
Tunel de viento:          23   
Centro de formación de paradas en pits:      37   
Taller I y D:              23   
Centro de diseño I y D:      23    
Taller de ingeniería:          23    
Laboratorio de química y aleación:      23   
Comercial:              37

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Estoril (Portugal) - Temporada 53 - Carrera 16

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        5        4         4          5                     5       6         4         5        5          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
35%    41%    0%    0%        0%                  0%    34%    62%    30%    73%    58%
Uso de las partes del coche (al final)
49%    80%    21%    18%    19%                13%   43%    89%    60%    96%    66%

V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               16     Blando     Soleado     21°     11%     -
1     1:27.881    17    Blando    Soleado    21°    11%    -
2     1:16.202    16    Blando    Soleado    21°    11%    -
3     1:17.087    15    Blando    Soleado    21°    11%    -
4     1:17.294    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
5     1:17.755    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
6     1:17.289    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
7     1:17.168    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
8     1:17.170    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
9     1:17.213    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
10     1:16.832    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
11     1:17.288    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
12     1:16.834    14    Blando    Soleado    21°    11%    -
13     1:16.940    16    Blando    Soleado    21°    11%    -
14     1:17.186    16    Blando    Soleado    21°    11%    -
15     1:16.590    15    Blando    Soleado    21°    11%    -
16     1:15.714    13    Blando    Soleado    22°    11%    -
17     1:14.877    13    Blando    Soleado    23°    11%    -
18     1:15.385    12    Blando    Soleado    24°    11%    -
19     1:15.665    11    Blando    Soleado    25°    11%    -
20     1:15.289    11    Blando    Soleado    25°    11%    -
21     1:15.222    11    Blando    Soleado    24°    11%    -
22     1:15.712    11    Blando    Soleado    24°    11%    -
23     1:27.021    15    Blando    Soleado    24°    11%    Pit
24     1:52.031    23    Blando    Soleado    24°    12%    -
25     1:16.348    22    Blando    Soleado    24°    12%    -
26     1:16.847    22    Blando    Soleado    23°    12%    -
27     1:16.215    19    Blando    Soleado    22°    12%    -
28     1:16.262    19    Blando    Soleado    21°    12%    -
29     1:15.896    18    Blando    Soleado    21°    12%    -
30     1:16.131    17    Blando    Soleado    21°    12%    -
31     1:15.799    17    Blando    Soleado    21°    12%    -
32     1:15.887    17    Blando    Soleado    21°    12%    -
33     1:15.912    17    Blando    Soleado    21°    12%    -
34     1:15.820    17    Blando    Soleado    21°    12%    -
35     1:14.627    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
36     1:14.727    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
37     1:14.712    15    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
38     1:15.855    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
39     1:15.838    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
40     1:15.605    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
41     1:15.321    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
42     1:15.540    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
43     1:15.610    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
44     1:15.271    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
45     1:15.573    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
46     1:15.837    13    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
47     1:27.803    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    Pit
48     1:51.513    18    Blando    Parcialmente nuboso    21°    12%    -
49     1:22.453    18    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    Error del piloto
50     1:16.209    18    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
51     1:16.220    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
52     1:15.716    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
53     1:14.835    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
54     1:14.880    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
55     1:14.932    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
56     1:15.585    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
57     1:15.840    17    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
58     1:15.441    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
59     1:15.631    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
60     1:15.186    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
61     1:15.212    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
62     1:15.550    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    13%    -
63     1:15.483    16    Blando    Parcialmente nuboso    20°    13%    -
64     1:15.193    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
65     1:15.228    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
66     1:15.248    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
67     1:15.213    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
68     1:14.929    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
69     1:14.725    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -
70     1:15.136    16    Blando    Parcialmente nuboso    19°    13%    -



Información de carrera

Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:15.520s          1:16.807s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              399    509    825    290    643    629    Blando
C2              378    488    843    260    663    659    Blando
Carrera        390    500    832    278    651    641    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                         0                 60                   60                     0

Atributos del piloto

Nombre del piloto     Total    Con     Tal     Agr     Exp     CoT   Res     Car     Mot  Rep Peso  Edad
Brian Robarts           142     187     209     36     140     86     172     124     0     0     50     29   

Posiciones
Inicio     Final
16         16
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
70             68             67

Combustible inicial: 71 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 23     Combustible     15%                        1%                               74 litros         23.723s
V. 47     Combustible     12%                        1%                               74 litros         23.060s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (16):              $12.053.846
Posición de la clasificación del piloto (16):        $750.000
Dinero del patrocinador:                                           $0
Costos
Salario del piloto:                                       $-1.222.555
Salario del personal:                                     $-485.000
Costos de instalaciones:                                $-945.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                                  Total:     $7.951.291
 
            Balance actual:     $88.794.865
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por kevin montero el Jue Jul 07, 2016 7:39 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.159s 0.459s 1:22.700s 551 551 768 294 645 709 Medio
2 1:23.413s 0.810s 1:22.603s 487 487 704 358 581 645 Medio
3 1:23.028s 0.432s 1:22.596s 455 455 672 326 613 613 Medio
4 1:23.051s 0.485s 1:22.566s 471 471 656 342 629 597 Medio
5 1:23.127s 0.553s 1:22.574s 479 479 648 334 621 589 Medio
6 1:22.741s 0.150s 1:22.591s 475 475 632 338 617 585 Medio
7 1:23.045s 0.442s 1:22.603s 473 473 624 340 619 577 Medio
8 1:23.170s 0.560s 1:22.610s 472 472 616 341 618 581 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.936s 1:26.518s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 467 577 659 390 667 632 Duro
C2 445 555 678 360 687 662 Duro
Carrera 445 555 678 360 687 662 Duro

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Morgan 86 195 102 49 41 111 0 14 115 0 87 20

Posiciones
Inicio Final
8 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
13 13 13

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 26% 0% 140 litros 35.251s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 52% 32% 28% 31% 23% 18% 40% 46% 36% 18%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Soleado 21° 11% -
1 1:28.736 8 Duro Soleado 21° 11% -
2 1:21.855 8 Duro Soleado 21° 11% -
3 1:20.187 8 Duro Soleado 21° 11% -
4 1:21.077 8 Duro Soleado 21° 11% -
5 1:22.029 8 Duro Soleado 21° 11% -
6 1:21.766 9 Duro Soleado 21° 11% -
7 1:21.351 10 Duro Soleado 21° 11% -
8 1:21.070 10 Duro Soleado 21° 11% -
9 1:21.107 10 Duro Soleado 21° 11% -
10 1:21.379 10 Duro Soleado 21° 11% -
11 1:20.949 10 Duro Soleado 21° 11% -
12 1:20.997 10 Duro Soleado 21° 11% -
13 1:21.622 10 Duro Soleado 21° 11% -
14 1:21.372 10 Duro Soleado 21° 11% -
15 1:21.466 10 Duro Soleado 21° 11% -
16 1:20.944 9 Duro Soleado 22° 11% -
17 1:20.860 8 Duro Soleado 23° 11% -
18 1:20.766 7 Duro Soleado 24° 11% -
19 1:20.518 6 Duro Soleado 25° 11% -
20 1:20.568 6 Duro Soleado 25° 11% -
21 1:20.777 6 Duro Soleado 24° 11% -
22 1:20.555 6 Duro Soleado 24° 11% -
23 1:20.278 6 Duro Soleado 24° 11% -
24 1:21.047 5 Duro Soleado 24° 12% -
25 1:20.161 4 Duro Soleado 24° 12% -
26 1:19.782 2 Duro Soleado 23° 12% -
27 1:19.113 2 Duro Soleado 22° 12% -
28 1:20.816 2 Duro Soleado 21° 12% -
29 1:20.257 2 Duro Soleado 21° 12% -
30 1:31.923 3 Duro Soleado 21° 12% Pit
31 2:10.224 9 Duro Soleado 21° 12% -
32 1:23.343 9 Duro Soleado 21° 12% -
33 1:23.458 9 Duro Soleado 21° 12% -
34 1:23.025 8 Duro Soleado 21° 12% -
35 1:22.644 8 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:23.213 7 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:23.248 6 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:23.147 6 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:22.488 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:22.635 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:22.453 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:23.004 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:22.757 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:22.430 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:22.717 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:22.903 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:22.090 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:22.346 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 12% -
49 1:22.111 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:22.621 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:22.498 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:22.127 6 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:21.999 6 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:22.245 6 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:21.810 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:21.887 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:22.336 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:22.353 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:22.183 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:21.720 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:21.741 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:21.812 5 Duro Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:22.174 5 Duro Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:21.187 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:21.784 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:22.412 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:22.922 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:24.095 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
69 1:24.079 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -
70 1:24.768 5 Duro Parcialmente nuboso 19° 13% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16 Estoril GP (Potugal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.